Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
robyn_7983256
5/9/13 a las 16:20
En respuesta a yanqin_6407544


si fuera asi de facil todas estariamos superembarazadas....tus sintomas pueden ser tanto premestruales, embarazo o simplemente sicosintomas por el deseo de ser madre o por el temor de serlo segun sea tu caso, espera al 8 no hay nada mas q puedas hacer


aver esperare sino se me baja tres dias y me hare la pruebaa.... gracias x su respuestaaaa

Ver también

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 17:52

Yo si tengo una mega duda
se supone que me bajara el 31 de agosto .. llevo 6 dias de atraso y hoy comenze a manchar me eh hecho test de orina y salen negativo mi duda es sera el periodo o manchado de implantacion? llevo mas de 7 meses tratando se me hace dificil pq tengo el utero retrovertido que me aconsejan???

K
kajal_6059757
5/9/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_626053399z

Yo si tengo una mega duda
se supone que me bajara el 31 de agosto .. llevo 6 dias de atraso y hoy comenze a manchar me eh hecho test de orina y salen negativo mi duda es sera el periodo o manchado de implantacion? llevo mas de 7 meses tratando se me hace dificil pq tengo el utero retrovertido que me aconsejan???


el utero en AVR o RVF que creo q es tu caso no tiene nada d malo es normal solo es la posicion en la q se encuentra.

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 18:38

Grax
grax chica espero q salga todo bn

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 18:39
En respuesta a kajal_6059757


el utero en AVR o RVF que creo q es tu caso no tiene nada d malo es normal solo es la posicion en la q se encuentra.

Grax por la info
siempre me habian dicho q era malo

Y
yanqin_6407544
6/9/13 a las 4:05
En respuesta a an0N_626053399z

Grax por la info
siempre me habian dicho q era malo

Jejee