Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
robyn_7983256
5/9/13 a las 16:20
En respuesta a yanqin_6407544


si fuera asi de facil todas estariamos superembarazadas....tus sintomas pueden ser tanto premestruales, embarazo o simplemente sicosintomas por el deseo de ser madre o por el temor de serlo segun sea tu caso, espera al 8 no hay nada mas q puedas hacer


aver esperare sino se me baja tres dias y me hare la pruebaa.... gracias x su respuestaaaa

Ver también

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 17:52

Yo si tengo una mega duda
se supone que me bajara el 31 de agosto .. llevo 6 dias de atraso y hoy comenze a manchar me eh hecho test de orina y salen negativo mi duda es sera el periodo o manchado de implantacion? llevo mas de 7 meses tratando se me hace dificil pq tengo el utero retrovertido que me aconsejan???

K
kajal_6059757
5/9/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_626053399z

Yo si tengo una mega duda
se supone que me bajara el 31 de agosto .. llevo 6 dias de atraso y hoy comenze a manchar me eh hecho test de orina y salen negativo mi duda es sera el periodo o manchado de implantacion? llevo mas de 7 meses tratando se me hace dificil pq tengo el utero retrovertido que me aconsejan???


el utero en AVR o RVF que creo q es tu caso no tiene nada d malo es normal solo es la posicion en la q se encuentra.

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 18:38

Grax
grax chica espero q salga todo bn

A
an0N_626053399z
5/9/13 a las 18:39
En respuesta a kajal_6059757


el utero en AVR o RVF que creo q es tu caso no tiene nada d malo es normal solo es la posicion en la q se encuentra.

Grax por la info
siempre me habian dicho q era malo

Y
yanqin_6407544
6/9/13 a las 4:05
En respuesta a an0N_626053399z

Grax por la info
siempre me habian dicho q era malo

Jejee
Es tan malo como tener los ojos azules y todos a tu alrededor no, es decir q es una variante anatómica. Tiene ventajas como por ejemplo el tacto vaginal, la citología es mas fácil para el doctor menos dolor para entras. Inconvenientes como al quedar en embarazo es mas difícil lograr eliminar toda la orina hay tendencia a pasar varias hras sin hacer pis lo q facilita desarrollar una infección urinaria. Pero q el útero en RTV sea impedimiento para ser mama es una gran mentira si puedes ir al esp seria lo mejor hay muchos factores que juegan en esto de lograr ser mama

L
luiz_8349727
6/9/13 a las 5:46

Sii
sii, es verdad eso!!!! me lo dijo el medico!!!!

S
sulami_5848395
6/9/13 a las 5:58

Holaaaa.. quiero que me aconsejen porfis!
Soy nueva aqui.. Me da gusto ver como se ayudan entre todas pff pero yo tengo una super dudota Pasa que estuve con mi novio precisamente en mis dias fertiles, no use ningun metodo anticonceptivo. Una semana despues, tuve unas manchas de sangre en mi ropa anterior y unos colicos terribles y dolor en la espalda baja.. tuve duda porque todavia hacia falta como dos semanas para que me bajara mi periodo normal. Hasta pense que probablemente si habia quedado embarazada. Pero resulta que ya llevo una semana con sangrados asi poco abundantes y con algunos punzones en el vientre.. pero no se dudo que sea mi periodo porque es demasiado poco... Alguien puede orientarme de que puede ser? Enserio necesito saber que me pasa.. la verdad si andaba buscando un bebe

P
piera_6069193
6/9/13 a las 18:26
En respuesta a robyn_7983256

Soy nueva en el foro!!!
ando con sintomas de marearme, estoy mas sensible de lo debido, nauseas, se me hincha la tripa ... mantuve relaciones sexuales sin condon justo en los dias fertiles el dia 12 y el dia 14 .... ando esperando aver si estoy, xq la warry me tiene q bajar el 8.. ustedes q opinan q lo estoy??

Hola
Yo tmb la espero para el 8 suerte e tenido leves mareos y me da mucha hambre pero como y siento que me cae mal la comida :/

R
robyn_7983256
6/9/13 a las 18:45
En respuesta a piera_6069193

Hola
Yo tmb la espero para el 8 suerte e tenido leves mareos y me da mucha hambre pero como y siento que me cae mal la comida :/

Paciemcia
puede ser de los nervios o q estemos ahora toca esperarrr.... suerteee!!! cuando tengas novedades comentameee

A
an0N_692715999z
6/9/13 a las 19:00

Laura
No sabia eso! Gracias por el dato! Yo tambien seguido todmo naproxeno para los colicos. Oye y esto solo es uando estas en tu periodo o cuando esta por llegarte o si anges en ciclo no se tienes un dolor de cabeZa t tomas aspirina tambien afecta? como sigues nena q has pensado?

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 20:08

Duda!!
hola chicas. les cuento que no me aguante las ansias y me hice un test de embarazo, la primera raya super marcada y la segunda muy tenue, debo alegrarme o no? yo digo que si, que ya estoy embarazada, que dicen uds?

A
aie_8763461
6/9/13 a las 20:31
En respuesta a delcy_7400278

Duda!!
hola chicas. les cuento que no me aguante las ansias y me hice un test de embarazo, la primera raya super marcada y la segunda muy tenue, debo alegrarme o no? yo digo que si, que ya estoy embarazada, que dicen uds?

Tienes retraso?
O te lo has hecho antes de la falta, si se ve aunque tenue es embarazo, pero bueno espera porque a veces nos imaginamos la linea,

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 20:40
En respuesta a aie_8763461

Tienes retraso?
O te lo has hecho antes de la falta, si se ve aunque tenue es embarazo, pero bueno espera porque a veces nos imaginamos la linea,

Ayer!
me tenia que haber bajado ayer, y de verdad que no me la imagino, esta ahí aunque muy tenue!

K
kajal_6059757
6/9/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_692715999z

Laura
No sabia eso! Gracias por el dato! Yo tambien seguido todmo naproxeno para los colicos. Oye y esto solo es uando estas en tu periodo o cuando esta por llegarte o si anges en ciclo no se tienes un dolor de cabeZa t tomas aspirina tambien afecta? como sigues nena q has pensado?


ps lei en un post q si estas buscando es mejor evitarlas por lo pronto yo las suspendere hasta q tenga mi bb..

A
aie_8763461
7/9/13 a las 11:39
En respuesta a delcy_7400278

Ayer!
me tenia que haber bajado ayer, y de verdad que no me la imagino, esta ahí aunque muy tenue!

Positivo!!
Entonces es positivo!!!!!! Enorabuena!!!!!!

A
aie_8763461
7/9/13 a las 11:42

Flujo!
Como os puse en otro post, este mes he utilizado test de ovulacion, y hemos hecho los deberes correctamente. Estoy a 5 dias de la indeseable, y ahora he hecho pipi, y al limoiarme, habia flujo blanco cremoso, pokito, puede ser sintoma de embarazo??? El pecho tambien lo tengo un poco inflamado, que opinan?

E
elodia_6249989
7/9/13 a las 14:12

Holaa! me podrian dar un consejito
Hola no se si me recuerdan desde que quede embarazada no escribo por aqui aunque siempre las leo! Ahora ya tengo 3 meses... y al parecer todo va bien, mi baby da las medidas de una semana mas y esta saludable, pero yo a la hora de levantarme en las mananas me siento muy adolorida como si tuviera moretones en toda el area de las costillas y la pipa, no se que es pero si me preocupa un poco, ademas del dolor en toda la espalda y que cojo mucho aire y se me queda en las costillas por lo que es un poco mas doloroso! Alguien tiene un remedio o sabe por que pasa esto? Gracias de ante mano y espero que esten bien!

J
judhit_5184808
7/9/13 a las 16:40

Positivo hace 2 días******))
Hola chicas,
En este grupo soy nueva, pero hace mucho que os leo, y la verdad, que me ha ayudado mucho leer las experiencias de otras embarazadas o que quieren quedar embarazada.
Gracias.
Ahora os cuento mi historia: hace aproximadamente 7 meses que decidimos buscar nuestro primer bebe, pero siempre intente no obsesionarme con los dias fertiles, ovulacion etc....aunque a veces los contaba, pero no presionaba a mi marido a terminar dentro, en el sexo siempre nos ha gustado jugar y eso no lo queria cambiar.
Ahora os cuento mi experiencia, sintomas...
Mi ultima regla fue el 7.8 por lo que mi ovulacion seria entre el 20 y 21.8 ya que mis ciclos son de 27 o 28 días. Y yo tuve relaciones el 20.8, lo se exactamente, por que estuvimos de vacaciones con unos amigos en la montaña y no pudimos tener relaciones y mi marido solo queria llegar a casa para ello )).
Sintomas: a partir del 1 de septiembre me siento muy cansada, y lo que mas me ha llamado a la atencion, son los sintomas premenstruales pero mucho mas ligero, no es exactamente dolor, es como si sintieras una presion, que te adormece la zona, a la vez me dan calambres en la pierna izquierda ( debo decir que la molestia la siento en la parte baja izquierda).
Luego mis pezones estan mas duritos y la aureola se ha puesto mas oscura, sobre todo alrededor. Por lo demas no tengo ningun otro sintoma, nada de nauseas, vomitos, antojos...
Ahora os pido que por favor me digais si habria algun problema, por que no tomara el acido folico antes de quedar embarazada, por que no lo he empezado hasta que me entere hace 2 dias con el test casero.
Un saludo

A
arleny_7903777
8/9/13 a las 13:21

En hora buena
Que lindo te felicito por tu embarazo. Veras es una bendicion unica. Yo estoy de 8 semanas pero con unos sintomas horible. Bomitos y nauseas, todo sea por ni bb. Me mando 1 pastilla para mejorar. Lindo dia.

A
aie_8763461
8/9/13 a las 18:27

Tic, tac
A 5 dias de la regla, y con pinchazos leves en los ovarios..... Que desesperante es todo los meses esperando el dia de la indeseable

J
judhit_5184808
8/9/13 a las 21:28
En respuesta a judhit_5184808

Positivo hace 2 días******))
Hola chicas,
En este grupo soy nueva, pero hace mucho que os leo, y la verdad, que me ha ayudado mucho leer las experiencias de otras embarazadas o que quieren quedar embarazada.
Gracias.
Ahora os cuento mi historia: hace aproximadamente 7 meses que decidimos buscar nuestro primer bebe, pero siempre intente no obsesionarme con los dias fertiles, ovulacion etc....aunque a veces los contaba, pero no presionaba a mi marido a terminar dentro, en el sexo siempre nos ha gustado jugar y eso no lo queria cambiar.
Ahora os cuento mi experiencia, sintomas...
Mi ultima regla fue el 7.8 por lo que mi ovulacion seria entre el 20 y 21.8 ya que mis ciclos son de 27 o 28 días. Y yo tuve relaciones el 20.8, lo se exactamente, por que estuvimos de vacaciones con unos amigos en la montaña y no pudimos tener relaciones y mi marido solo queria llegar a casa para ello )).
Sintomas: a partir del 1 de septiembre me siento muy cansada, y lo que mas me ha llamado a la atencion, son los sintomas premenstruales pero mucho mas ligero, no es exactamente dolor, es como si sintieras una presion, que te adormece la zona, a la vez me dan calambres en la pierna izquierda ( debo decir que la molestia la siento en la parte baja izquierda).
Luego mis pezones estan mas duritos y la aureola se ha puesto mas oscura, sobre todo alrededor. Por lo demas no tengo ningun otro sintoma, nada de nauseas, vomitos, antojos...
Ahora os pido que por favor me digais si habria algun problema, por que no tomara el acido folico antes de quedar embarazada, por que no lo he empezado hasta que me entere hace 2 dias con el test casero.
Un saludo

Gracias lindy
Yo estoy casi de 5 semanas, y la verdad es que solo tengo un poco de molestia en la parte baja del vientre y los pechos que empiezan a inflarse, no veas como se nota , ah y ese calambre o adormecimiento tambien en la pierna izquierda.
Te felicito a ti tambien por ti embarazo y espero que pronto te pongas buena. Por cierto cuando te empezaron los malestares? Un saludo

I
ioar_7961622
9/9/13 a las 2:07

sera q si..o sera que no??
Saludos chicsa,hoy era el dia de mi no warry..ps bn no me ha llegado,solo siento mucho dolor de senos,no me soporto los pezones,me siento hinchada y muchos pinchazos en los ovarios..sueño,bueno espero no sea un desajuste hormonall y este mes si sea mi ++++...bendiciones a todas y felicitaciones a quienes han conseguido su ++++

A
analis_8061919
9/9/13 a las 2:44
En respuesta a aie_8763461

Tic, tac
A 5 dias de la regla, y con pinchazos leves en los ovarios..... Que desesperante es todo los meses esperando el dia de la indeseable

Mmm yo estoy en las mismas...
a mi me quedan ya tres días... también he sentido esos pinchazos que tú dices, pero nada más, por lo general cuando mi periodo va a llegar me duelen los senos, o la espalda baja, pero ahora nada de nada espero con ansias la otra semana para ver qué pasa n.n saludos

A
analis_8061919
9/9/13 a las 3:06
En respuesta a aie_8763461

Positivo!!
Entonces es positivo!!!!!! Enorabuena!!!!!!

Yo vi ese mismo caso en otro foro!!
hace un par de días leí lo mismo en otro foro, la chica se lo había hecho unos días antes de cuando le debía bajar su periodo y sin embargo se le marcó la segunda rayita!! super tenue como dices tú y era positivo bien marcado unos días después! así que felicidades!!

A
analis_8061919
9/9/13 a las 3:11
En respuesta a aie_8763461

Flujo!
Como os puse en otro post, este mes he utilizado test de ovulacion, y hemos hecho los deberes correctamente. Estoy a 5 dias de la indeseable, y ahora he hecho pipi, y al limoiarme, habia flujo blanco cremoso, pokito, puede ser sintoma de embarazo??? El pecho tambien lo tengo un poco inflamado, que opinan?

Creo q deberás esperar..
creo que deberás esperar, porque al menos a mi cuando me va a llegar mi periodo me pasa eso que tú dices, lo del dolor de pechos... es bastante común, además cuando es dolor de pechos por embarazo, es un síntoma de un embarazo un poco avanzado :/

A
analis_8061919
9/9/13 a las 5:21

Quiero opiniones mientras espero el día d!!
hola chicas!
bueno, contarles que hace un tiempo atras yo era irregular, sin embargo hace como tres meses mi periodo ha llegado como relojito a los 27 días n.n asi que ahora se supone que se cuales son mis días fértiles
con mi pareja hicimos los deberes en los días supuestamente fértiles, y en tres días me debería llegar mi periodo... pero hasta ahora no siento ningún síntoma de que me vaya a venir! siempre que me va a legar me duelen los pechos una semana antes o la baja espalda y ahora nada!
qué creen ustedes? podré estar embarazada? qué probabilidad creen que hay? y cuantos días debería esperar de retraso para hacerme el test?

P
paule_8497588
9/9/13 a las 9:52

Esperando el positivo!!
Hola a todas !! Yo espero mi positivo para el dia 17 de sep de momento no tengo ningun sintoma creo q es pronto solo tengo sensibilidad en los pechos pero siempree me ocurre antes de cada regla asi q no me ilusino mi ultima regla empezo el dia 23 de agosto y tube relaciónes el dia 27, 31, 2, 3, 6, 7 y 8 creo q estaba en mis dias fértiles contando que misciclos son de 26 dias espero este mes de septiembre sea el mio despues de un aborto en 2007 y un embarazo ectopico a principio de este año creo q ya me lo merezco asi q voy a ser positiva ustedes creen que pueda estarlo segunlos dias que tube relaciones ???no entiendo muy bien lo d los dias fértiles unas calculadora me dicen un dia otra ls otro dia

Gracias y un saludo a todas espero tengamos mucha suerte este mes

K
kamala_6411791
9/9/13 a las 10:11

Primer post y esperando positivo
Hola chicas! bueno, es mi primera vez acá. Me encantaría escuchar sus opiniones acerca de los síntomas que presento. Tuve relaciones sin protección y con eyaculación en mis días fértiles, para hoy tengo 4 días de retraso, pero no me quiero ilusionar. Para el día que tocaba mi período tuve un leve sangrado (literalmente 2 gotitas) e inusuales dolores menstruales, pero ya pararon. Ahora tengo los pechos más grandes y sensibles, como que me quiero enfermar, y muy sensible del estómago pero no con mareos, si no con acidez y muy fuerte. Y hoy empecé con un flujo blanco, espeso y algo abundante.

Vos que opinas? He evitado hacer el test por miedo a un negativo, quiero esperar a tener más días de retraso para sentirme más positiva

A
ayshe_7028292
9/9/13 a las 13:56

Dudas
Hola a todas!!! tengo dudas sobre cuando poder hacerme el test ya que no se cuanto duran mis ciclos en realidad, llevo muchos años tomando la pildora y tome la ultima en julio..... si cuento con cuando me debia venir la regla tomando las pastillas ya llevo 3 dias de retraso, pero claro, sin pastillas yo era irregular...no tengo ni idea de cuanto puede durar mi ciclo, la cosa esque llevo ya mas de una semana con dolor de ovarios....pero es leve y de normal mis dolores cada vez que me viene la regla son insoportables....nose, soy nueva en todo porque este es el primer bebe que buscamos, alguna ayuda!!!???gracias!!!

C
crista_6937428
9/9/13 a las 17:09
En respuesta a kamala_6411791

Primer post y esperando positivo
Hola chicas! bueno, es mi primera vez acá. Me encantaría escuchar sus opiniones acerca de los síntomas que presento. Tuve relaciones sin protección y con eyaculación en mis días fértiles, para hoy tengo 4 días de retraso, pero no me quiero ilusionar. Para el día que tocaba mi período tuve un leve sangrado (literalmente 2 gotitas) e inusuales dolores menstruales, pero ya pararon. Ahora tengo los pechos más grandes y sensibles, como que me quiero enfermar, y muy sensible del estómago pero no con mareos, si no con acidez y muy fuerte. Y hoy empecé con un flujo blanco, espeso y algo abundante.

Vos que opinas? He evitado hacer el test por miedo a un negativo, quiero esperar a tener más días de retraso para sentirme más positiva

Hola
4 días de retraso dan que pensar, con las dos gotitas de sanrado a que te refieres? parecido a flujo o lo que es sangre?

Yo de ti me haría el test, y en mi opinión tendrás un positivo, cuentame cuando te lo hagas, y mucha suerte!!

S
seny_6904753
9/9/13 a las 17:16
En respuesta a kamala_6411791

Primer post y esperando positivo
Hola chicas! bueno, es mi primera vez acá. Me encantaría escuchar sus opiniones acerca de los síntomas que presento. Tuve relaciones sin protección y con eyaculación en mis días fértiles, para hoy tengo 4 días de retraso, pero no me quiero ilusionar. Para el día que tocaba mi período tuve un leve sangrado (literalmente 2 gotitas) e inusuales dolores menstruales, pero ya pararon. Ahora tengo los pechos más grandes y sensibles, como que me quiero enfermar, y muy sensible del estómago pero no con mareos, si no con acidez y muy fuerte. Y hoy empecé con un flujo blanco, espeso y algo abundante.

Vos que opinas? He evitado hacer el test por miedo a un negativo, quiero esperar a tener más días de retraso para sentirme más positiva

Yo empecé como vos!
Hola! Yo estoy de 8 semanas y mis primeros síntomas fueron el reflujo, manchado que duro 3 días y luego flujo abundante blanco tirando a amarillo. El test me dio positivo con un día atraso. Tenia muchísima sed también. Recién comencé con los vómitos y ascos en la semana 6. Si ya tenes atraso hace el test!

I
ioar_7961622
9/9/13 a las 17:27

saludos..ayuda..
Hola chicas ayer el dia de mi no warry,pues bn no me llego ni ayer ni hoy me ha llegado y la verdad no siento colicos como suele sucederme antes de que llegue...Siento mucha sensibilidad en los pezoneslos senos hinchados,siento la panzita inflamada como con reflujo....Espero este si sea mi mes...Cuando me recomiendadn hacerme el test en caso de que no me llegue??? Saludos.

K
kamala_6411791
9/9/13 a las 17:28
En respuesta a crista_6937428

Hola
4 días de retraso dan que pensar, con las dos gotitas de sanrado a que te refieres? parecido a flujo o lo que es sangre?

Yo de ti me haría el test, y en mi opinión tendrás un positivo, cuentame cuando te lo hagas, y mucha suerte!!

Iriina y alexis
El flujo era sangre, pero como que más clarita Hoy cuando me levanté sentí bastantes ganas de vomitar pero no vomité y me sentia como si tuviera el azúcar baja, aún aunque comiera. Ya me compré el test y me lo voy a hacer mañana temprano, crucen los dedos por mi! y mil gracias por sus respuestas

Q
qian_5418165
9/9/13 a las 19:11

Dudas de novata

Hola a tod@s!!!

soy nueva por aquí, y en la busqueda de un bb,

ya sé que llevo poco tiempo, 3 meses, tengo 38 años y me han entrado las prisas de repente.

Desde el primer mes he tenido sintomas: mareos, hinchazon, sueño, molestias en el abdomen,... pero llega la regla, una regla muy rara: muy dolorosa, poco sangrado,corta duración y con muchos coagulos de gran tamaño

El primer mes por el dolor fui a urgencias, pero no me dijeron nada,.....

El mes pasado me hice una revisión ginecologica y todo o.k.
Ando preocupadilla, sobre todo por el tema de los coagulos,...

Es normal? que os parece?

Animos y mucha suerte a todas!!!!!

A
aie_8763461
9/9/13 a las 19:26
En respuesta a ioar_7961622

saludos..ayuda..
Hola chicas ayer el dia de mi no warry,pues bn no me llego ni ayer ni hoy me ha llegado y la verdad no siento colicos como suele sucederme antes de que llegue...Siento mucha sensibilidad en los pezoneslos senos hinchados,siento la panzita inflamada como con reflujo....Espero este si sea mi mes...Cuando me recomiendadn hacerme el test en caso de que no me llegue??? Saludos.

Jkarito
Con dos dias de retraso ya te lo puedes hacer, incluso con los test de alta sensibilidad te lo puedes hacer 4 dias antes de la falta

Y
yanqin_6407544
10/9/13 a las 4:19


me llegaron asi como dice kita goticas de sangre con 3 dias de anticipacion a la pero con el tiempo se hizo mas abundante asi q ni pensar q fue implantacion y que ademas me duro muchos dias, lo unico raro fue que no tuve nada de colicos, ni sensibilidad en los senos como suele ocurrirme dias antes de la asi q paso al otro mes y en espera que mi esposo tenga la revision

A
ailen_5824499
10/9/13 a las 5:15


Hola chikas hace ya tiempo q no me aparecia digamos meses y meses jejeje espero q esten todas bien!!! Y me puedan ayudar !! Veran les cuento!!

Mi warry llego el 12 de agosto y el dia 22 de mi ciclo manche cafe solo una vez y no se que pensar no me quiero hacer iluciones pero me guataria saber si les paso o que opinan x fa!!
Besos!!

K
kamala_6411791
10/9/13 a las 7:55

Positivo?
Hola! hoy me hice la prueba de Orina y creo que el resultado fue positivo, ya que la segunda línea si se veía pero era más clarita que la línea de control. Voy a repetir el examen en unos días solamente para estar más segura, pero creo que ya puedo brincar de la alegría

Y
yanqin_6407544
10/9/13 a las 14:55
En respuesta a qian_5418165

Dudas de novata

Hola a tod@s!!!

soy nueva por aquí, y en la busqueda de un bb,

ya sé que llevo poco tiempo, 3 meses, tengo 38 años y me han entrado las prisas de repente.

Desde el primer mes he tenido sintomas: mareos, hinchazon, sueño, molestias en el abdomen,... pero llega la regla, una regla muy rara: muy dolorosa, poco sangrado,corta duración y con muchos coagulos de gran tamaño

El primer mes por el dolor fui a urgencias, pero no me dijeron nada,.....

El mes pasado me hice una revisión ginecologica y todo o.k.
Ando preocupadilla, sobre todo por el tema de los coagulos,...

Es normal? que os parece?

Animos y mucha suerte a todas!!!!!

Hola
Bienvenida...tus síntomas aquieta los llamamos sicosintomas se deben a la ansiedad el deseo de ser madres asi q la mente nos engaña y comenzamos a notar de mas síntomas premestruales q siempre han estado y generamos unos nuevos. Ahora por tu edad yo no perdería mas tiempo e iría a hacer controles prenatales, analíticas de hormonas y un espermograma para el. Xq a veces hay algo hay q nos amarga x un rato el deseo de ser mama te cuento yo llevaba 2 anos jurando q todo estaba perfecto y no es asi

Q
qian_5418165
10/9/13 a las 15:41
En respuesta a yanqin_6407544

Hola
Bienvenida...tus síntomas aquieta los llamamos sicosintomas se deben a la ansiedad el deseo de ser madres asi q la mente nos engaña y comenzamos a notar de mas síntomas premestruales q siempre han estado y generamos unos nuevos. Ahora por tu edad yo no perdería mas tiempo e iría a hacer controles prenatales, analíticas de hormonas y un espermograma para el. Xq a veces hay algo hay q nos amarga x un rato el deseo de ser mama te cuento yo llevaba 2 anos jurando q todo estaba perfecto y no es asi

Muchas gracias

Muchas gracias ruedajer,

así lo haré. A veces necesitamos un empujoncito! por aquí ando leyendoos mucho y ya os contaré,

Deseo que se os arreglen todos los "poblemillas"!

A
aie_8763461
10/9/13 a las 18:03

Dia extraño
Ayer tuve unos cambios de humor muy drasticos!!! Pero bueno hoy me he levantado con muchas molestias como si fuera mi primer dia de regla, pero ni he manchado y me tiene que bajar el viernes, he hecho los deberes correctamente con los test de ovulacion. Creen que se me va adelantar?

L
luiz_8349727
10/9/13 a las 20:50
En respuesta a ailen_5824499


Hola chikas hace ya tiempo q no me aparecia digamos meses y meses jejeje espero q esten todas bien!!! Y me puedan ayudar !! Veran les cuento!!

Mi warry llego el 12 de agosto y el dia 22 de mi ciclo manche cafe solo una vez y no se que pensar no me quiero hacer iluciones pero me guataria saber si les paso o que opinan x fa!!
Besos!!

Hola
yo manche unos 4 días antes de la fecha de mi regla... era de color marron muy clarito!!!! y el dia q me tendria q habe bajado me hice un test de orina y salio mi +++... suerteeee!! _

H
hope_6381224
10/9/13 a las 20:59

Ayuda
Chicas espero que puedan ayudarme, tengo una duda.
Tomo pastillas anticonceptivas, pero he estado mal del estomago y descompuesta, y se que ir al baño en las 3 - 4 hs de tomar la pastilla puede ser que no haga efecto porque no llega absorverse que ya es eliminada...
Con mi pareja tenemos relaciones todas las semanas y el eyacula dentro de mi.
Me vino el 20/08 una menstruacion rara, a mi me dura 6 dias y me duro solo martes y miercoles de un color marron, luego el jueves solo manchaba rosa cuando me limpiaba si iba al baño y desaparecio. Luego el sabado manche un poco de color rojo y volvio a desaparecer.
Desde la semana anterior a esa menstruacion rara tengo dolor en los ovarios, ya estamos a 10/09 y tuve todos los dias del mes molestias o dolor... Y aveces algunos pinchazos a los costados de la panza.. Y dolor de pechos, estan como hinchados, ayer no podía acostarme de costado porque era terrible el dolor... Y mucha acidez, todo lo que como luego me sube hasta la garganta...
Queria saber si es posible que este embarazada, o a que se deben todos estos sintomas... Hace unos meses habia hecho una eco de los ovarios y salio todo bien, asique descarto algun quiste o problema...
Espero que me puedan ayudar chicas muchas gracias por la atencion

T
tita_8748577
10/9/13 a las 22:12

Holaaa
hola antes que nada
Pues hoy tuve cita con urologia, me mando a hacer varios estudios, porque no puede dar un diagnostico sin eso, tambien un exudado vaginal por todas las molestias que he prsentado, uno de los estudios es una Cistografía miccional y posmiccional, comenze a buscar info y dicen que meeten una sonda para el liquido de contraste no? uy que dolor! lo que me preocupa, se que sonara tonto chicas, pero jamas en podido hacer pipi se podria decir en "publico" uan vez me operaron de la nariz y no pude hacer en comodo aunque me orinaba! tuve que pararme casi recien operada, tampoco puedo hacer en camiones pipi! asi me este orinando! es algo que llaman vejiga timida o paruresis en grado leve, y acabo de leer que este examen de piden hacer pipi alli mismo! no se que haré! alguna le han hecho este examen o conocen de alguien que s elo hayan hecho? en donde te ponen a hacer pipi o como? te ven!? me serivria mucho sus datos!

Y muchisisbos besos saludos

K
kajal_6059757
10/9/13 a las 22:19


quiero saber porque hay flujo clara de huevo justo despues de la menstruación?? no se supone que deberia ser en los dias fertiles???

A
an0N_783440599z
10/9/13 a las 22:30
En respuesta a aie_8763461

Dia extraño
Ayer tuve unos cambios de humor muy drasticos!!! Pero bueno hoy me he levantado con muchas molestias como si fuera mi primer dia de regla, pero ni he manchado y me tiene que bajar el viernes, he hecho los deberes correctamente con los test de ovulacion. Creen que se me va adelantar?

Casualidad
Kitamgv enhorabuena !!!! Si esta la linea es !!
Cancerberilla , no se va a adelantar porque no va a venir a mi tb me tiene que venir el viernes, esperemos q no nos baje a ninguna y sea nuestro mes tambien !

S
saima_10021337
10/9/13 a las 22:51

Necesito sus respuestas
buenas tardes yo tengo 33 años ando en las mismas buscando bebes y este es mi 4to mes desde que me mandaron a hacer las tareas... chicas he tenido un sueño eterno que no se me quita nunca naucsias y he botado mucho flujo en especial uno muy raro parecia un tapon era mucho y como la clara de huevo pero hiper gruesa y blanquecina... me tenia que bajar el 24 del mes pasado se me adelanto al 22 pero lo raro es q duro 2 dias, uno era normal y al otro dia muy poco. me hice un test de farmacia y me salio negativo me compre un cemtrum porq ando en la klle y siento q camino dormida es increible que opinan?

I
irema_9663561
10/9/13 a las 23:56

Hola
hola que tal oye quisiera saber sobre lo que te paso yo ahorita tengo los mismos problemas nadamas que a mi no me ha llegado mi mes y no se que hacer por que estoy en duda que si sea bebe espero me puedas ayudar

N
nasly_6130979
11/9/13 a las :16


alguien podria decirme alguna pagina en internet que se puedan comprar test de ovulacion y que hagan entrega en mexico??.. esque las que e encontrado nunca hacen entregas asta aca me da mucho coraje!!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest