Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
chanel_9910116
22/10/15 a las 11:15
En respuesta a fawzia_8721544

Mancha marrón
Hola chicas, primero que nada felicitar a las que dio +++ una bendición total. Cree un foro peor creo que nadie me hace caso así que duda es que mi última regla fue a fines de agosto y en quincena de octubre me bajo marrón muy poco, ya voy una semana así. Me hice el test y salió positivo pero sigo sin entender esa mancha oscura, en realidad es muy poco lo que baja pero que siga hasta ahora? No logro entender

Se
supone que es normal, porque quiere decir que el bebe esta haciendo hueco. y puede romper ripo venitas del utero. pero siempre que hay algo asi tienes que ir al medico urgente.. lo que te voy a contar no quiere dexir que sea tu caso pero para que veas.. yo estaba embarazada de 7semanas masomenos cuando tuve perdida de manchas marrones , y a las semanas 10 tuve manchas de vuelta. y cuando fui a urgencias se habia quedado en la semana 5 y lo perdi... repito no soy experta, ni quiero dexir que te pase lo mismo pero es mejor que te saques la duda en el medico!! un beso y suerte!!

Ver también

Y
yanqin_6407544
22/10/15 a las 15:01
En respuesta a fawzia_8721544

Mancha marrón
Hola chicas, primero que nada felicitar a las que dio +++ una bendición total. Cree un foro peor creo que nadie me hace caso así que duda es que mi última regla fue a fines de agosto y en quincena de octubre me bajo marrón muy poco, ya voy una semana así. Me hice el test y salió positivo pero sigo sin entender esa mancha oscura, en realidad es muy poco lo que baja pero que siga hasta ahora? No logro entender

Felicidades
Buenos días, debes ir con el doc manchar marrón es normal se llama sangrado de implantación pero no dura más de 3 días, sería bueno que fueras con ginecólogo

S
selin_8433917
23/10/15 a las 10:08

Bb
ola martita mira te cuento: llo antesde kesupiera ke estaba envarazada pues los sintomas ke tenia eran los sigientes: me dolian los ovarios . pordevajo de la barriga me davan pinchasitos los pezones seme oscurecieron y medava asco alguna ke otra comida!!! dolor de cabesa terrible!! y sobre todo muy cansada sin ganas de nada.... pero cada mujer es un mundo y cada mujer tiene sintomas difrentes... bueno espero ke lo tullo sea un positivo!!!

Y
yanqin_6407544
24/10/15 a las 7:01

2 dias
El foro ya no es tan activo como antes, pero bueno por si alguien lee jeje tengo 2 días de retraso, no tengo síntomas premestruales ni sicosintomas de embarazo, si mañana no me llega me haré un test de sensibilidad 10...les contare me cuesta creer que sea ++ pues como tal aun no empiezo aa buscar y mi primer bebé me demore muchísimo

S
selin_8433917
24/10/15 a las 10:05
En respuesta a yanqin_6407544

2 dias
El foro ya no es tan activo como antes, pero bueno por si alguien lee jeje tengo 2 días de retraso, no tengo síntomas premestruales ni sicosintomas de embarazo, si mañana no me llega me haré un test de sensibilidad 10...les contare me cuesta creer que sea ++ pues como tal aun no empiezo aa buscar y mi primer bebé me demore muchísimo

Bb
ola ruedajer dos dias!!! de retraso!!! alomejor estu +++ nose save pero aste el test y sal de dudass keno inporta keno lo allas buscado sino kesi as echo los deveres!!!! pues ay esta!! " suerte!!! lla noscontaras el resultado

Y
yanqin_6407544
24/10/15 a las 17:41

2 dias

Este no fue
Al despertar encontré una mancha café pero muy grande para ser implantación... Sera otro mes

Y
yanqin_6407544
24/10/15 a las 20:55

2 dias

Gracias
Decirles que el temor es grande fueron casi dos años para lograr el +++, y el temor de repetir el caos es inmenso, el camino es largo y si gracias a Dios aún no se me pasa el arroz digamos que tengo unos añitos para lograrlo sin preocuparme por la edad, decirles a las chicas que aún no son mamás que el tiempo de Dios es perfecto que se tomen la búsqueda lo más tranquilas que puedan, yo logre el ++ esperando la cita del urólogo quien determinaría que proceso de fertilidad nos convenía más y si era necesario donante (los bichines de mi esposo son pocos y los pocos poco sirven jeje) y en esas quedo yo en embarazo hace ya 2años

A
aday_8082187
25/10/15 a las 12:14

Mi experiencia
Hola, les contare que yo estuve un año un mes buscando, ayer cumplí una semana de atraso así que me hice un test, que salió +++ . Un no lo creo, mañana iré al doc, los únicos sintomas a parte de que no me bajo es que mis pezones están terriblemente sensibles y he tenido harto dolor como entre utero y ovarios, pinchazos, eso me tiene muy preocupada, ahora solo a esperar que ande todo bien, suerte a todas y animo, no se desesperen! Cuando llevaba dos días de atraso estaba segura que me iba a llegar por los dolores, y me entere que una compañera de trabajo estaba embarazada y que lo había logrado al primer mes!! Me alegre por ella, pero fue inevitable no envidiarla tuve un ataque de llanto y depresión y a los días me hago el test, en realidad me hice 2 para estar segura y taraaaaan sale mi esperadisimo +++. Éxito a a todas, mucha fe y calma, un abrazo

S
selin_8433917
25/10/15 a las 16:50
En respuesta a aday_8082187

Mi experiencia
Hola, les contare que yo estuve un año un mes buscando, ayer cumplí una semana de atraso así que me hice un test, que salió +++ . Un no lo creo, mañana iré al doc, los únicos sintomas a parte de que no me bajo es que mis pezones están terriblemente sensibles y he tenido harto dolor como entre utero y ovarios, pinchazos, eso me tiene muy preocupada, ahora solo a esperar que ande todo bien, suerte a todas y animo, no se desesperen! Cuando llevaba dos días de atraso estaba segura que me iba a llegar por los dolores, y me entere que una compañera de trabajo estaba embarazada y que lo había logrado al primer mes!! Me alegre por ella, pero fue inevitable no envidiarla tuve un ataque de llanto y depresión y a los días me hago el test, en realidad me hice 2 para estar segura y taraaaaan sale mi esperadisimo +++. Éxito a a todas, mucha fe y calma, un abrazo

Mafita
ola y muchas felizidades porese bb ojala ami eldia 5 nomebaje y tanbien tenga mi positivo un abrazo y cuidaate!! llanos irass contando como teva

J
jannet_9023132
25/10/15 a las 20:03

Desesperada
hola chicas le cuento yo me inyectaba con Novafem trimestral pero fue una sola vez el 15 de junio al 15 de septiembre la cual era la fecha para inyectarme pero no lo hice se me olvido la fecha pero en fin ..... mi ultimo supuesto periodo fue entre el 12 o 13 de septiembre si no me equivoco pero no fue normal fue de color muy marron y con fuerte punzadas en la vagina pero fue solo una vez en el dia al limpiarme el 6 de octubre fui a la matrona lo cual me dijo que no podia seguir con el tratamiento hasta que me baje mi regla y que ademas la inyecion me protegia por 10 dias mas osea hasta el 25 de septiembre pero tambien me dio unas pastillas anticonceptivas llamadas Anulette que no era para protegerme era para que me baje la regla mas rapido y tenia que tomarla 3 pastillas diarias por tres dias 6,7,8 y el 9,10,11 tome solo 2 diarias y con eso me bajava la regla pero lo tome solo el 6 las primeras 3 pastilla y de ahi lo suspendi porque el 3 de octubre empeze con muchas nauseas pero pense que habia sido por el viaje por el autobus pero el dia 6 seguia con nauseas y segui por varios dias ya estamos a 25 y nada que me baje la regla he sentido nauseas y se me pone la boca amarga el ofalto mas sensible me dan asco algunas cosas tengo mucho colico dolor de cola , punzada en los ovarios y cuando me limpio veo mucho flujos ya me hecho 3 tests dieron todo Negativos el ultimo el 23 he tenido sexo sin ningun tipo de proteccion ya no se que pensar ya dudo que sea un embarazo o desornen hormonal???? no se cuando hacerme otro tests porq no se cuando ovule y como no me ha llegado la regla no se si podre ovular gracias

T
tala_5549280
27/10/15 a las 16:15

Cuantas dudassssss
Mi duda es: como diferenciar entre molestias previas a la regla o posible embarazo.
En teoría me tiene que bajar el prox martes 4 y domingo y lunes he tenido dolor de tetis y ovarios con pinchazos. Esperare al retraso pero claro estoy con dudas de si es que me acabara bajando o son primeras molestias?
Otra duda a alguna le ha pasado que cree haber engordado tras haber dejado las hormonas?

F
famara_8461312
27/10/15 a las 23:18

Esperando mi positivo
Yo estoy muy nerviosa a mi me tiene q bajar el cinco de noviembre espero q no me baje me ise dos test caseros el de orina con aceite y salio positivo el de orina con cloro e igual salio positivo solo me falta uno de farmacia estoy muy nerviosa q me aconsejan me lo hago el sabdo o espero asta q tenga un retraso

C
chanel_9910116
28/10/15 a las :37
En respuesta a famara_8461312

Esperando mi positivo
Yo estoy muy nerviosa a mi me tiene q bajar el cinco de noviembre espero q no me baje me ise dos test caseros el de orina con aceite y salio positivo el de orina con cloro e igual salio positivo solo me falta uno de farmacia estoy muy nerviosa q me aconsejan me lo hago el sabdo o espero asta q tenga un retraso

Estoy igual que tu... falta mucho aun..
a mi me tienw q venir entre el 31-y el 2.. y no m quiero llwvar otro chasco.. y estoy teniendo psicosintonas y me estoy volviendo loca.. pero no me hare uno hasta el dia 3.. hasta q haya pasado todo. porq no puedo con otro negativo.! asi q bueno a ver. ojala sea y llegue nuestro positivo.. tengo unas ganas q salga ese hermoso "embarazada " en el test! jajajaj

A
acasadepapel_f1ba43z
28/10/15 a las 3:02
En respuesta a tala_5549280

Cuantas dudassssss
Mi duda es: como diferenciar entre molestias previas a la regla o posible embarazo.
En teoría me tiene que bajar el prox martes 4 y domingo y lunes he tenido dolor de tetis y ovarios con pinchazos. Esperare al retraso pero claro estoy con dudas de si es que me acabara bajando o son primeras molestias?
Otra duda a alguna le ha pasado que cree haber engordado tras haber dejado las hormonas?

Hola
Yo deje las pastillas y siento que engordé si a demás me llene de acné. Me empeora el acné cuando ovulo. Pero por suerte me llega regular y antes de tomarlas hace muchoa años me venía cada 4 meses. saludos!

A
an0N_910651499z
28/10/15 a las 5:48

Ojala sea positivo!!!
Hola chicas les cuento que Estoy muy ansiosa porque Me tiene que bajar entre Mañana y pasado, Ojalá No Me Baje Estoy muy ilusionada con estar embarazada, Estoy con algunos sintomas pero aún nose Xq es

L
lierni_5365990
28/10/15 a las 6:24

Bendiciones para todas!!
Hola chicas, abri foro pero no redibo respuesta, estoy en espera de que llegue o no el periodo, sin embargo tengo dudas ya que ni termino ni me encontraba en mis dias fertiles, tengo 27 dias de retraso y solo he sentido nauceas de vez en cuando y dolor como si me va a venir la regla, usteded que opinan? A pesar de no planearlo nos causa mucha ilusion pero no hay que emocionarse de envalde, comenten y en cuanto sepa un resultado estare poniendolo aqui por algun caso similar, feliz espera a todas y animo!!

S
selin_8433917
28/10/15 a las 9:04

Esperando mi positivo

Melissa
ola mira llo tanbien no la espero para eldia 5 jiji ojala ke las dos tengamos suerte y podamos ber nuestro POSITIVOOOO!!!! mucha suerte!!! ahh como son las pruevas caseras esas kete as echo? la del aceite? me explicas como se ase para asermela llo? ... un abrazo

F
famara_8461312
28/10/15 a las 12:29
En respuesta a selin_8433917

Melissa
ola mira llo tanbien no la espero para eldia 5 jiji ojala ke las dos tengamos suerte y podamos ber nuestro POSITIVOOOO!!!! mucha suerte!!! ahh como son las pruevas caseras esas kete as echo? la del aceite? me explicas como se ase para asermela llo? ... un abrazo

Prueba del aceite
En un vaso de vidrio limpio tienes q poner tu primer orina de la mañana y echar dos gotitas de aceite puede ser de oliva o menen las gotitas tienen q estar separadas de esquina a esquina si las dos gotas se juntan es positivo y si no y ni siquiera se mueven es negativo aveces tRda cinco minutos en juntarse suerte

A
arwa_8269424
28/10/15 a las 15:53

Hola chicas! ?????????????????
me siento desconcertada no se que pensar hoy es mi tercer dia de no regla pero ayer empece a manchar un flujo rosa pensé que ya bajaba mi regla pero no apareció hoy estoy con un flujo amarronado clarito con apenar unos hilos de sangre ... raro en mi por que siempre que empiezo a manchar no tarda tanto en llegar la regla... no tengo dolores de regla y siempre me mata la cintura pero de vez en cuando me dan unas puntaditas en los ovarios y sigo con el dolor de senos que se va y viene... asi estoy ... no se ustedes que piensan??????????????????????? ????

S
selin_8433917
28/10/15 a las 17:06

Prueba del aceite
En un vaso de vidrio limpio tienes q poner tu primer orina de la mañana y echar dos gotitas de aceite puede ser de oliva o menen las gotitas tienen q estar separadas de esquina a esquina si las dos gotas se juntan es positivo y si no y ni siquiera se mueven es negativo aveces tRda cinco minutos en juntarse suerte

Melissa
ola muchas grasias, mañana lo.are!!! estoi inpaciente por aserme un test de enbarazo pero todavia es pronto. pero mientras ire probando coneste keme as dicho.. mañana os cuento!!! mucha ssuerte!!!

F
famara_8461312
28/10/15 a las 17:56
En respuesta a selin_8433917

Melissa
ola muchas grasias, mañana lo.are!!! estoi inpaciente por aserme un test de enbarazo pero todavia es pronto. pero mientras ire probando coneste keme as dicho.. mañana os cuento!!! mucha ssuerte!!!

Cania 271
Ok me cuentas aver q pasa te deseo toda la suerte del mundo para q sea un positivo e igual cuando yo me haga la prueba de farmacia te diré el resultado

S
selin_8433917
28/10/15 a las 21:52

Cania 271
Ok me cuentas aver q pasa te deseo toda la suerte del mundo para q sea un positivo e igual cuando yo me haga la prueba de farmacia te diré el resultado

Melissa
ojala ke cuando te la agas sea un pedaso de POSITIVOOOO COMO UNA CASA DE GRANDE!!! muxa SUERTE wuapa mañana te cuento. un abrazo!!

S
selin_8433917
29/10/15 a las 8:22

Cania 271

Melissa
Buenos dias. e echo la prueba del aceite, y me asalido positiva!! se anjuntado las dos gotittas rapido! pero nose porke estoi conel animo porlos suelos me siento triste y deprimida, esperemos ke sea porel canbio de hormonas y sea porke este enbarazada nose .... bueno mucha suerte atodas !!!!!

A
an0N_978082699z
29/10/15 a las 11:40

Sangrado de implantación?
Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda. Veréis mi pareja y yo tuvimos relaciones los días fértiles o eso creo (no me hago test de ovulación), el tema es que yo no esperaba mi regla hasta éste viernes, y desde el lunes empecé a manchar marrón y ayer por la noche ya me bajó un poco más rojito. Ahora mismo sigo manchando pero muy poco, pero ni llevo tampax siquiera. Tampoco he tenido ningún dolor, raro en mí..ni dolor de pechos ni cólicos en mi barriga. ¿Qué opináis? ¿ será mi regla? Gracias.

M
monya_744885
29/10/15 a las 12:08
En respuesta a monya_744885

Esperando con ansias
Hola chicas, soy nueva en el foro y pensé en unirme a ustedes y esperar ese positivo!
Les cuento que hace un mes deje los anticonceptivos y estoy esperando ir al ginecólogo para iniciar el tema de la búsqueda, X ahora no tomo precaución alguna, y tengo varios síntomas similares a los que describen muchas, dolor de ovarios, ligeras puntadas del lado izquierdo, (raros), sueño, mucha acidez (cosa que nunca tuve) dolor en los pechos al moverme incluso, y hace 3 días me baja un flujo blanco tipo crema, sin olor ni dolor, nada de nada..
Ya no me quiero cargar de ansiedad, jajja, pero en teoría me tiene que venir mañana! Veré que

Desilusión
hola chicas, les cuento que me acaba de llegar la indeseada, así que otro mes será!! al final tantos síntomas para que solo sea la regla! pero bueno, a seguir intentando.. mucha suerte a todas, a seguir con la búsqueda!

W
waldir_5955108
29/10/15 a las 14:20

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Soy nueva en esto y no se como funciona y espero que me podáis echar un cable!!!

Hace dos meses que dejé de tomar la píldora y me bajó la regla un 23 de Agosto, en Septiembre me vino a los 32 días y ahora en el mes de Octubre todavía no me ha venido. Exactamente no se cuando me tiene que bajar pero la cuestión es que llevo 35 días y no me ha venido....

Esta mañana me he hecho el test de embarazo y me sale esto: yo creo que la linea suave que se ve es la de evaporación pero si me podéis decir lo que os parece a vosotras..... os lo agradezco muchisimooo

S
sofyan_9860417
29/10/15 a las 15:10
En respuesta a waldir_5955108

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Soy nueva en esto y no se como funciona y espero que me podáis echar un cable!!!

Hace dos meses que dejé de tomar la píldora y me bajó la regla un 23 de Agosto, en Septiembre me vino a los 32 días y ahora en el mes de Octubre todavía no me ha venido. Exactamente no se cuando me tiene que bajar pero la cuestión es que llevo 35 días y no me ha venido....

Esta mañana me he hecho el test de embarazo y me sale esto: yo creo que la linea suave que se ve es la de evaporación pero si me podéis decir lo que os parece a vosotras..... os lo agradezco muchisimooo

Crisy85
Hola!!

¿Y por qué crees que es línea de evaporación? Yo creo que es muy rato que un test de una línea de evaopración...aunque todo dependerá de cuanto hayas tardado en "leer" el test. ¿Esa segunda linea ha salido inmediatamente? Porque si es asi, enhorabuena! estás embarazada!!!

S
sofyan_9860417
29/10/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_910651499z

Ojala sea positivo!!!
Hola chicas les cuento que Estoy muy ansiosa porque Me tiene que bajar entre Mañana y pasado, Ojalá No Me Baje Estoy muy ilusionada con estar embarazada, Estoy con algunos sintomas pero aún nose Xq es

Roci832
Cuéntanos si te has hecho el test y qué tal te fue!

Un besito

S
selin_8433917
29/10/15 a las 17:21

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Crisi 85
ola yo creo ke eso es un positivo!!! pero sinotekedas conforme astela conla primera orina dela manana otrabes!! aver kete sale mucha suerte!!!

A
arwa_8269424
29/10/15 a las 18:11

Hola!
al final bajo otro mes perdido... y esto se me esta haciendo cada vez mas dificil y triste...

R
rabie_5634817
29/10/15 a las 18:27

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Eso es positivo
la línea es rosa...la de evaporación es gris. .enhorabuena!

S
selin_8433917
30/10/15 a las 15:34

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Crisy
alfinal qe paso? es positivo?

E
enoc_9176360
30/10/15 a las 22:19

Sintomas raros que no los tuve nunca
Hola chicas!!! Que tal? Les cuento que el 8 de noviembre deberia me deberia bajar la menstruación. Se que falta mucho pero hace ya 4 meses que no me cuido y nunca senti nada de esto. Tengo picazon en las aureolas y como pinchazos en los pechos. Tengo pequeños pinchazos en la parte baja, y siento como una presion. Se que es imposible tener estos sintomas tan temprano. Hice los deberes en los dias fertiles y espero un ++++ Agradeceria sus respuestas o que me vuenten si alguna sintio lo mismo. Gracias

A
acasadepapel_d2ce12z
31/10/15 a las 16:42

Hola chicas
POR SI OS SIRVE DE auyda yo deje la pildora en julio y empeze tomando acido folico ,x que queria quedar embarazada el mes de octubre y asi pues tener mi bebe en julio y hice deberes solo 4 dias los de ovulacion y tuve suerte x que si que quede embarazada . Asi que no os desanimeis y sobre todo tomar acido folico xque auyda y mucho a la hora de quedar embarazada. ASI QUE ANIMO CHICAS

A
acasadepapel_d2ce12z
31/10/15 a las 22:42

Y que tal los dias de ovulacion
Por que yo siempre he notado esos dias que ademas son un calvario x que era un dolor exagerado . No se tu si los notas como yo ??
Tambien procure tomar muchos lacteos sobre todo yogures x q lei que tambien ayudan y por supuesto el tuberculo llamado Yuka q proviene me parece de Sudafrica . Te deseo suerte

E
ericka_8246477
1/11/15 a las :53
En respuesta a enoc_9176360

Hola chicas!!! Que tal? Les cuento que el 8 de noviembre deberia me deberia bajar la menstruación. Se que falta mucho pero hace ya 4 meses que no me cuido y nunca senti nada de esto. Tengo picazon en las aureolas y como pinchazos en los pechos. Tengo pequeños pinchazos en la parte baja, y siento como una presion. Se que es imposible tener estos sintomas tan temprano. Hice los deberes en los dias fertiles y espero un ++++ Agradeceria sus respuestas o que me vuenten si alguna sintio lo mismo. Gracias

Ami igual.
Yo me deje de cuidar hace un mes, y tengo los mismos sintomas. Se supone que me tiene que venir el 2 de noviembre, pero soy irregular, no se si hacermelo el 4 de noviembre. Estoy muy ansiosa peeo tengo miedo de ilusionarme.

E
ericka_8246477
1/11/15 a las 1:09

Tengo dudas
Hola chicas!!!!!

Yo creo que es positivo.
Yo creo que es positivo pero hacete otro en 48, 72 horas con la primer orina de la mañana. Asi el hCG se encuentra en mayor cantidad. Suerte y besos

N
nils_8040723
1/11/15 a las 15:03

Esperando que no me venga
hola chicas, hoy espero que no me venga la innombrable. tengo un sintoma raro que no senti en mis ultimos ciclos y es que mis senos durante el dia no duelen, pero llega la noche y no puedo dormir del dolor si me los rozo, casi no puedo dormir de costado por el dolor, pero durante el dia nada de nada, alguna tuvo un sintoma asi?

A
acasadepapel_d2ce12z
1/11/15 a las 19:12

hola oli884
A aver yo no digo que obre milagro el tomar acido folico ,pero a mi, mi medico de cabecera y mi gine me dijeron que deberia tomar lo x que a parte que previene una ves se este embarazada algunas malas formaciones en el feto ,tambien recientemente se ha descubierto que auyda a la hora de quedar en estado . Pero porsupuesto que no va ha hacer lo todo hay otros cuantos factores que tambien tienen que funccionar para poder obrar el milagro. Yo por ejemplo siempre he sido muy regular en mis ciclos que son de 25 dias , y tambien siempre noto cuando ovulo , a parte de que tambien incluye una dieta sana que yo procure tener. como tambien descubri que la mujer sudafricana lo tiene mas facil para quedar embarazada y es gracias a un tubrculo que se consume mucho ahi , que se llama Yuka , que se bastante parecido de sabor a la patata . Asi que espero haberos ayudado que es y ha sido mi intencion desde el principio.
Un saludo

F
famara_8461312
1/11/15 a las 23:51

Ojala q no llegue
Solo queda un dia espero q mañana no me baje y q no me valla a bajar para q pueda tener a mi junior o a mi osita. Mucha suerte a todas para q no les llegue

C
chanel_9910116
2/11/15 a las :22

Ojala q no llegue
Solo queda un dia espero q mañana no me baje y q no me valla a bajar para q pueda tener a mi junior o a mi osita. Mucha suerte a todas para q no les llegue

Yo la
NO espero para mañana igual jajaj.. tengo unos nervios. y me parece que voy a esperar un día más, n m la voy a hacer mañana. me la voy a hacer el martes !

A
azra_8495748
2/11/15 a las 3:09
En respuesta a enoc_9176360

Shashi941
a mi me paso lo mismo me faltaban unos 6 o 7 dias aproximadamente para k m bajara y sentia los mismos sintomas gracias a dios en mi caso fue un super+++ espero k t pase igual mucho animo!

T
tayra_7292163
2/11/15 a las 5:07

Ayuda
Miren hace un mes y medio me cuidaba pero teng mes q lo hago me bajo el 23 dd septiembre y ya tengo un restrazo de 1 semana tengo flujo blanco cremoso dolor de colicos siento q me baja y nada, mis pezones hace días me dolía y sentia q me lastaba la ropa pero desde ayer mw duelen mis senos me hice una prueba y salio negativo (sangre) nose q me este pasando si fue muy pronto para hacerme lq prueba??

S
selin_8433917
2/11/15 a las 9:09

Ojala q no llegue

Melissa , coqeta
buenos dias atodas, llo estoi muy nerviosa como vosotras!! ami no metiene ke benir en dos dias!!! ojala keno nos baje aninguna!! mucha suerte!!! un abrazo

A
acasadepapel_d2ce12z
2/11/15 a las 17:56

Hola oli884
Pues sera que usted save mas que mi medico y mi ginecolgo juntos !!!
Yo dije y repito que ayuda y No que vaya ha hacer todo el milagro !!! Quizas a usted no le ha ayudado x que posiblemente tenga algun impedimento de otro caracter y no de falta de vitaminas lo cual sinto mucho o quizas simplemente no ha tenido la suerte aun, quizas usted qué támbien esté informada de todo sepa la causa. Yo reitero lo que dije sobre el acido folico ya que fueron mi ginecologo i me medico quienes me lo recomendaron para las dos cosas , ya que aparte de que auyda para prevenir malas formaciones , tambien recientes estudios ha demostrado que el hecho de tomar dicha vitamina aumenta en un 15-20%mas la probabilidad de quedar embarazada. Y dicho esto acabo la charla con usted , que no tengo tiempo para perder en cosas insignificantes. La deseo que tenga suerte en su busqueda Oli 884 pero porfavor no se pique usted con la gente que queremos dar animo a todas las que esten dispuestas ha recibirlo , que yo no tengo la culpa de sus males y por lo tanto no la tome usted conmigo.
Un saludo

A
an0N_631725899z
2/11/15 a las 18:37

Una vitamina no...oli884!!
Pero realmente si estas bien nutrido, osea, tus necesidades basicas estan cubiertas con una buena alimentación y ayudando en caso de querer embarazarnos con multivitaminicos, da por echo que el embarazo sera mas rapido.

No por el echo de tomar acido folico quedaras embarazada antes, si no el estar bien nutrido hara el milagro...bien nutrido quiere decir que no estes a falta de nada ni esencial, ni no esencial.

Dado por concluido y explicado el tema, se presupone o se puede llegar a la conclusión de que el acido folico ayuda a embarazarse tanto como en el embarazo, pero la ayuda esta coja si solo consumimos esta vitamina.

Un multivitaminico, y una alimentacion equilibrada y lo mas importante, evitar y eliminar alimentos abortivos, como el gluten, productos procesados y enlatados, bollera industrial azucar, agua de grifo...es esencial!!
Un saludo a ambas.

Y no os enfadeis.

O
ouafae_7876068
2/11/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_631725899z

Pero realmente si estas bien nutrido, osea, tus necesidades basicas estan cubiertas con una buena alimentación y ayudando en caso de querer embarazarnos con multivitaminicos, da por echo que el embarazo sera mas rapido.

No por el echo de tomar acido folico quedaras embarazada antes, si no el estar bien nutrido hara el milagro...bien nutrido quiere decir que no estes a falta de nada ni esencial, ni no esencial.

Dado por concluido y explicado el tema, se presupone o se puede llegar a la conclusión de que el acido folico ayuda a embarazarse tanto como en el embarazo, pero la ayuda esta coja si solo consumimos esta vitamina.

Un multivitaminico, y una alimentacion equilibrada y lo mas importante, evitar y eliminar alimentos abortivos, como el gluten, productos procesados y enlatados, bollera industrial azucar, agua de grifo...es esencial!!
Un saludo a ambas.

Y no os enfadeis.

Hola
No es por meter leña...pero no creo que nada de eso tenga que ver...como bolleria...alimentos envasados..y demas cosas..no tomo vitaminas....empeze a tomar acido folico...por la ovulacion..me dio por ahi...10 dias despues salio positivo...casualidaaa!!..teng o 5 hijos este es el sexto...el primero tarde 3 meses...para el segundo el mismo mes... para la tercera tarde 3 años...para el cuarto..el mismo mes...para el quinto tarde 7 meses...y para este solo dos...no es cuestion de vitaminas ni nada de alimentancion...sucede cuando toca..no hay mas.

O
ouafae_7876068
2/11/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_631725899z

Un saludo a ambas.

Y no os enfadeis.

Hola
No es por meter leña...pero no creo que nada de eso tenga que ver...como bolleria...alimentos envasados..y demas cosas..no tomo vitaminas....empeze a tomar acido folico...por la ovulacion..me dio por ahi...10 dias despues salio positivo...casualidaaa!!..teng o 5 hijos este es el sexto...el primero tarde 3 meses...para el segundo el mismo mes... para la tercera tarde 3 años...para el cuarto..el mismo mes...para el quinto tarde 7 meses...y para este solo dos...no es cuestion de vitaminas ni nada de alimentancion...sucede cuando toca..no hay mas.

A
an0N_631725899z
2/11/15 a las 19:04

Yo voy a volver a comentar algo oli884!!
Me encanta compartir información y recibirla, eso que quede claro, jamas contradigo a alguien cuando leo coherencia y mente abierta, pero no entiendo que pienses que yo creo que seas boba...porque yo no entre en valorar a ninguna persona aqui, ( si es que lo decias por mi, que espero que no, porque nada mas lejos de mi intención ).

Solo quise aclarar por encima y sin profundizar demasiado en el tema, algo que pienso.

Un saludo a todas.

A
an0N_631725899z
2/11/15 a las 19:11
En respuesta a ouafae_7876068

Hola

Sucede cuando sucede!!
Cuando escribo y hablo sobre alimentacion, siempre me refiero a chicas que les cuesta quedar embarazabas y son susceptibles de su entorno, alimentación, rutinas incluso estados animicos.

Si tu no has tenido problemas para quedar embaraza enhorabuena, pero tu cuerpo es tu cuerpo, y todos no funcionan como el tuyo.

Mi informacion es interesante para las personas que les cuesta, no para las que se embarazan rapido.

Y eso de, no hay mas, es ser demasiado contundente, no seas tan contundente y abre la mente un poco mas, o por lo menos no censures información, que a ti ni te va ni te viene porque no tienes problemas, y deja el camino libre para las que quieran probar otras alternativas, ademas de ser saludables, si no lo notaste lo aclaro.

No se pero siento mucha suceptibilidad en esta charla, y no contra mi, si no en general, parece que teneis ganas de morder!!

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir