Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Silvanelve
Como vas? Yo de momento aun nadaa.. A ver mañana o las proximas hora q tal
Cafelaseda
De momento sin novedades. se supone que mañana debería hacer su aparición la regla (espero que no, jeje) el caso es que ayer y hoy por la mañana me dolían un poco más los pechos que ahora y los pinchazos premenstruales han hecho acto de presencia... pero no sé qué pensar... nos vamos contando
Ver también
Elissabeeth
muchas gracias guapa lo voy a intentar aver si se pudiera subir
Cafelaseda
De momento sin novedades. se supone que mañana debería hacer su aparición la regla (espero que no, jeje) el caso es que ayer y hoy por la mañana me dolían un poco más los pechos que ahora y los pinchazos premenstruales han hecho acto de presencia... pero no sé qué pensar... nos vamos contando
Silvanelve
Siii yo mañana sera mi dia 29 del ciclo a ver si puedo tener mi positivoo feliz noche a todas mi marido llega miercoles asi q quizas compre mañana el test si no me baja antes y asi cuando venga se lo doy
Elissabet
buenas guapa me alegro por tu positivoo enorabuena!!!! como as subido la foto ami eske no me deja nose porke tengo unas dudas i quisiera k la vierais i me dijierais como lo veis vosotras gracias un saludo FELICIDADES!!!!!!!!
Como subir foto
A mi con el móvil tampoco me dejaba pero con el ordenador sí, te sale una opción de subir foto debajo de donde escribes tu comentario. Suerte y si te sale dudoso yo creo que lo mejor es que te repitas el test
Preguntita...
Hola chicas!!! tengo una pregunta que seguro es bastante recurrente pero igual la hago por si alguna me puede ayudar, si en teoría tengo 3 días de retraso pero soy un poco irregular en algunos meses, cuando es conveniente hacerse un test y que sea más fiable? Una semana? o más? Gracias!!!
Buscando
Holaaaaaaa chicasssss!!!!!! Bueno les comento que desde el dia 21 de octubre estamos en busca de un baby!! Con mi novio. Yo tengo 33 años y muchisiiiiiiimas ganas de ser mama!! Mi fe en Dios es absoluta y sera cuando el considere que sea!!!! Ahora ya para dentro de 2 dias tendria que venirme la innombranle... esperemos que se retrase por 9 meses jejejej Tal es asi que siento muchos dolores en los ovarios, me duelen mucho las bubys.... y me siento medio extraña.... nose si es sugetion o un retoño lleno de amor!!!!! Ya les contare como me va! Espero que a todas que esten buscando se les de!!! MUCHISIMAAAA SUERTE Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTOO!!
Preguntita...
Hola chicas!!! tengo una pregunta que seguro es bastante recurrente pero igual la hago por si alguna me puede ayudar, si en teoría tengo 3 días de retraso pero soy un poco irregular en algunos meses, cuando es conveniente hacerse un test y que sea más fiable? Una semana? o más? Gracias!!!
Hola
deberias de seperar al menos una semanita para hacer te el test , y si sale negativo y no te baja la regla pues espera unos dias mas para volverte la a repetir .
suerte guapa
alvaro + garbanzito 10+4
Sintomas
Hola, pues hace unos dias me hice la prueba y me dio positivo, pero el único síntoma que se me ha presentado es el mareo y he leido que tambien se presenta dolor en los senos y espalda baja y desde ya muchas ganas de ir al baño, pero no he tenido ninguno y ya llevo un mes.
19 años con sospecha de embarazo
Buenos días a todas, primero quiero desearles que Dios las bendiga con un hermoso hijo a todas las que lo esperan con tantas ansias, quiero comentarles que mi caso es un poco diferente, aquí va mi historia:
Tengo 19 años de edad, llevo 5 años con mi novio, terminamos por 3 meses y hace al rededor de un mes regresamos, al terminar con el deje de tomar las pastas anticonceptivas, y aun no las he vuelto a utilizar, seguramente por la emoción del regreso este mes no hemos utilizado ningún método anticonceptivo, tuvimos relaciones sexuales sin protección el día que se me fe la regla, y luego los días 13, 14, 15 de mi ciclo que se suponen son los fértiles, y algunas veces mas después de ahí, esos tres meses tuve el periodo muy irregular, me vino a las 20 días y luego a las 50 días, este mes me debería llegar al rededor del 21 de Dic, pero como han estado tan irregulares no se que día esperarlo, he tenido estos últimos días un dolor de senos tremendo, como presión, pero no los siento duros ni nada como he leído en algunas partes, y he tenido dolores bajitos como de regla, pero los siento algo diferentes menos fuertes pero mas largos, son casi permanentes, y antier tuve un dolor como encajado en un costado como en el ovario y me dolía mucho al caminar, ademas he tenido dolores de espalda baja, dolores de cabeza, y una revoltura en el estomago muy rara difícil de explicar como inflamado, se que algunos de estos síntomas son también del síndrome premesntrual , tal vez no se el momento mas adecuado de mi vida, pero de verdad que quiero estar embarazada, no anhelo mucho, y no se si me este sugestionando, uds creen que pueda estar embarazada???, les agradezco mucho sus respuestas.
Graciaa chicas
gracias por vuestras respuestas chicas, la verdad que viene bien contar con vuestro apoyo. Finalmente me ha bajado hoy, y aunque si hubiera estado embarazada hubiera seguido hacia delante quizás haya sido lo mejor, por que mi agobio venía también porque no era el mejor momento con mi pareja... es más, hace tres días rompimos definitivamente. muchas gracias por vuestro apoyo de verdad!!
Graciaa chicas
gracias por vuestras respuestas chicas, la verdad que viene bien contar con vuestro apoyo. Finalmente me ha bajado hoy, y aunque si hubiera estado embarazada hubiera seguido hacia delante quizás haya sido lo mejor, por que mi agobio venía también porque no era el mejor momento con mi pareja... es más, hace tres días rompimos definitivamente. muchas gracias por vuestro apoyo de verdad!!
Ahh!!
y ojalá pronto consigáis vuestro objetivo! seguiré por aquí leyendo vuestros avances.
Estaré embarazada !!!!
Primero que nada quiero contarles que soy muy regular por lo general me baja en la misma fecha o se me adelanta un par de días, tuve relaciones en mis días mas fértiles y ahora tengo 7 días de retraso he tenido algunos dolores como que me fuera a venir mi menstruación hasta siento que me baja y cuando reviso es como un liquido si color ni olor, tengo dolor de pechos, y tengo sensación de llenura aunque no haya comido mucho me siento hinchada y con malestar estomacal ustedes que opinan
Dudas
Hola... El 30 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme (dias d ovulacion) el 7 d diciembre comence a manchar muy poco y d un color rosado y duro 3 dias podria ser sangrado x implantacion? Que este embarazada? El peridod me deberia de llegar el 18 de diciembre. Por fa ayuda!!!!
Podria ser
Encaja por las fechas perfectamente lo que podría ser un sangrado por implantación. La cantidad de días que manchas te también encajaría. Lo mejor es hacerte un test y salir de dudas. Los sangrados x implantación no son nada frecuentes, una de cada 4 mujeres lo experimenta. Yo he tenido 3 embarazos y nunca lo vi, sospecho que pudiera estar embarazada de un cuarto y tampoco lo he experimentado.
Suerte y ya nos contarás
Podria ser
Encaja por las fechas perfectamente lo que podría ser un sangrado por implantación. La cantidad de días que manchas te también encajaría. Lo mejor es hacerte un test y salir de dudas. Los sangrados x implantación no son nada frecuentes, una de cada 4 mujeres lo experimenta. Yo he tenido 3 embarazos y nunca lo vi, sospecho que pudiera estar embarazada de un cuarto y tampoco lo he experimentado.
Suerte y ya nos contarás
Promedio
Por cierto en cuanto a las fechas el promedio de días en cuanto a implantación que siempre he leído aria desde 6-12 dias
Una pregunta...
el ácido fólico ayuda a embarazarse? esq presiento que este va a ser mi mes ya que estoy con muchas ganas de comer dulce.... muchas gracias y un saludo!!
Duda
Hola soy nueva en el grupo, mi duda es que soy algo irregular según yo ya que tengo meses que regalo casi cada 30 o 31 días, el mes pasado regle el 23 y como el el día 2 y 3 tuve un sangrado muy leve y he tenido molestias como dolor de espalda, algo de cólico leve y dolor de pechos, la semana pasada me hize una prueba casera de farmacia y salió negativa, ustedes que creen que pueda ser??
Vale!
muchas gracias de todas formas era una cosa q me tenía ahí en dudas jeje. un saludo.
Que tan segura es la prueba de sangre cuantitativa?
hola chicas tengo una duda grande grande,tengo un retraso de 5 dias e tenido desde hace dos semanas como colicos ,dolores en la espalda baja,tambien sentia asquitos en la mañana, y aveces voy al baño a cada rato,a un principio sentia como pesadez en el vientre ,antier me hice una prueba cuantitativa de sangre... y me dio negativa.sera q fue muy pronto ? yo quiero un bebe pero ahora no se q este pasando,como se pueden tener tantos achaques y no ser por bebe????? ayudaaaaaa¡¡¡¡
Prueba de sangre
conmigo se equivocaron en el resultado de una prueba de maternidad en sangre en cruz roja...
Estoy de seis semanas de embarazo
Hola no sé muy bien cómo va el foro , estoy de seis semanas con días de embarazo y el hace dos días tuve un ataque de nervios por una discusión y estoy preocupada por mi embarazo y por el bb que crece dentro de mí , me podéis ayudar
Estoy de seis semanas de embarazo
Hola no sé muy bien cómo va el foro , estoy de seis semanas con días de embarazo y el hace dos días tuve un ataque de nervios por una discusión y estoy preocupada por mi embarazo y por el bb que crece dentro de mí , me podéis ayudar
Seguro q estara bien tu lentejita
Pero tienes q tomar te las cosas con calma ,este es el momento mas oportuno para hacerlo. Pues aunque de momento no te va a pasar nada en el futuro si sigues teniendo ataques de nervios puede perjudicarte y mucho ,pues todo se refleja en el niño y en tu persona ,asi q relajate y intenta mirar las cosas x el lado positivo o bien ignorando lo que te hace sentir te mal ,para asi evitar momentos de tension . A mi tambien me pasa a veces e imagino q a muchas ,pero si save q algo o alguien te altera procura pasar de largo x ahora todo l q te puede llevar a tales situaciones . Mucha suerte y sobre todo tranquilidad Vale !!!
Un saludo guapa
Álvaro +Garbanzit@ 11+2
Algunos síntomas raros pueden ser señal de embarazo
La verdad que cuando quieres quedarte embarazada cualquier pequeña cosa te puede parecer un síntoma. En mi primer embarazo, tengo que decir que lo supe al instante, y con unos síntomas bastante diferentes a los comunes. Aquí se explican otros síntomas de embarazo antes de la primera falta, por si os sirve de ayuda: http://bit.ly/22ijEr0
Buscando el ++++
Hola chicas! Soy nueva en esto de búsqueda de bebés y me gustaría que me ayudáseis. Me llamo María y tengo 32 años. Llevo desde octubre buscando un bebé, pero este mes tengo bastantes sintomas (aunque ya no sé si son psicológicos o qué) . Os cuento: mis reglas duran de 32 a 35 días. Mi última regla fue el 18 de noviembre. En mi periodo de ovulación ( sobre el 8 de diciembre), hice deberes día sí y día no. El caso es que aun no me ha venido la warry y hoy es mi día 34 del ciclo. Llevo como 10 días con sensación de empacho al comer (sobre todo fritos y comida basura, que antes nunca me había pasado), llevo dos días con dolor de cabeza aunque se me pasa enseguida, con temperatura de 36.8, dolor de riñones y dolor en ambos ovarios. Lo más curioso es que tengo la parte baja del vientre súper dura, tanto, que el botón del vaquero me molest ( y yo soy bastante delgado ta). Aparte, lloro continuamente por todo, y tengo mucho flujo ( me siento " mojada"). No sé, estoy como rara. Me he hecho varios test de ovulacion(que es la primera vez que los uso), y dan casi casi positivos. Lógicamente hace dos días me hice uno de embarazo y dio negativo, ..... Pero no sé qué pensar!!!! Sería muy pronto para detectar la hormona? Estoy hecha un lío.... Ah, y me he hecho la "prueba del bastoncillo" y sale blanco inmaculado. Qué opináis?
Estaré embarazada !!!!
Primero que nada quiero contarles que soy muy regular por lo general me baja en la misma fecha o se me adelanta un par de días, tuve relaciones en mis días mas fértiles y ahora tengo 7 días de retraso he tenido algunos dolores como que me fuera a venir mi menstruación hasta siento que me baja y cuando reviso es como un liquido si color ni olor, tengo dolor de pechos, y tengo sensación de llenura aunque no haya comido mucho me siento hinchada y con malestar estomacal ustedes que opinan
Qué pasó al final?
Hiciste el test? Es que yo me encuentro igual desde hace dos semanas
Silvinelve
HOLA , YO ESTOY EN MI DIA 28 OSEA QUE DE HOY O MAÑANA ME TENDRIA QUE NO BAJAR , ESPERO QUE NO , TENGO ALGUN SINTOMA AUINQUE COMO ESTOY DESEANDO PUES PARECE QUE ESTOY ATENTA A ELLOS , IMSOMNIO,( NUNCA ANTES TUVE), GASES, HACE 2 DIAS QUE PARECE QUE ME BAJA Y ES FLUJILLO BLANCO, NO ME HIZE NINGUNA PRUEBA PERO SI ME PUSE UN TAMPON HACE UN RATO Y YA LO QUITE Y SALE LIMPIO TB COMO LA REGLA A MI SIEMPRE ME BAJA DE UN MINUTO AL OTRO VOY AL BAÑO Y AL LIMPIARME ZASSS, ASI QUE ESPERO QUE NO ME VENGA Y TENGA UN SUPER REGALITO DE NAVIDAD , ESTOY CON FRIO A VECES Y TEMBLOCOSA SERAN LAS GANAS JEJEJE , YA OS IRE CONTANDO,
Silvanelve y cafelaseda
Hola chicas! Qué os ha pasado al final? Os ha bajado la warry??? Yo estoy de los nervios, a mi día 34 del ciclo(con ciclos de 32 a 35 días), pero con un montón. De sintomas, y esa misma sensación que decís vosotras. Que parece que ha bajado la regla,porque me duelen ambos ovarios y me siento muy húmeda, pero luego voy al baño y nada de nada. Solo flujo parecido a la clara de huevo pero mas espeso..... Ayyyy, ojalá tengamos todas nuestro ++++
Ayuda!
hola les cuento lo que me esta pasando, ayer debia bajar mi menstruacion y en lugar solo tuve un poco de flujo como marron, ademas de eso cuando camino siento como si malestares de menstruacion sin dolor solo molestia como si me fuera a bajar pero nada..el flujo ya paro pero mi menstruacion no baja.. me ayudan? ademas de eso soy muy regular y ayer era mi fecha, de mas esta decir que a lo largo de este mes mantuve relaciones sexuales, por fa necesito una respuesta a esto muero por saber que es esto.. desde ya muchas gracias!
Dudas ayuda
hola que tal, una duda, tuve mi ultimo periodo a mediados de noviembre y relaciones el 27 , soy irregular por por un día o dos, Tengo una aplicación que se llama Ovia, y te va llevando el calendario y te dicen cuando te toca el siguiente periodo, obvio uno tiene que ponerle los datos correctos.
El caso es que se supone que tendría que bajarme el 12 de diciembre y hasta ahorita nada, tengo punzadas en los ovarios , hambre y sueño, sera que estoy embarazada?, cuanto tiempo debo esperar para haces el test, soy primeriza y no tengo idea, podrían ayudarme?
Ayudaaa estoy ansiosa!!!
Hola Espero y todas ya tengan su positivo y si no lo tienen, que lo tengan en muy poco tiempo. les quería comentar sobre una duda que tengo, el 2 de diciembre me bajó la menstruación y se me quitó el 8 de diciembre se supone que para el 15 o 16 aproximadamente eran mis días más fértiles, si ovule y pues hice mis deberes y al día después del 16 oséa ya casi cinco días me empezó a doler los pezones y hasta ahora no me han dejado de doler, pero sólo me duele el pezón y los senos y el pezón se me pusieron más duritos y el pezón se tornó en un color más oscuro de lo normal y cuando intentó cargar algo pesado bueno ligeramente pesado siento una leve molestia en el vientre bajo pero anteriormente si podía cargar ese tipo de cosas pero ahora me duele un poco, entonces entre la duda y no, pues ya no estoy haciendo nada de peso y no quiero sugestionando o algo, porque después la desilusión es más fea Pero sí me gustaría saber como En qué fecha puedo hacerme una prueba casera o de análisis pero que sea confiable ya que pues ahorita llevo 5 días después de la ovulación me faltan aún 8 días o 9 días para que me llegue la menstruación y no sé si sea viable hacerme una prueba en estos momentos porque he oído y leído que da falso negativo ustedes que me recomiendan alguna ha estado embarazada qué me puedo decir algo gracias. Espero y pronto tengan sus positivos Cuídense muuucho.
Ayudaaa estoy ansiosa!!!
Hola Espero y todas ya tengan su positivo y si no lo tienen, que lo tengan en muy poco tiempo. les quería comentar sobre una duda que tengo, el 2 de diciembre me bajó la menstruación y se me quitó el 8 de diciembre se supone que para el 15 o 16 aproximadamente eran mis días más fértiles, si ovule y pues hice mis deberes y al día después del 16 oséa ya casi cinco días me empezó a doler los pezones y hasta ahora no me han dejado de doler, pero sólo me duele el pezón y los senos y el pezón se me pusieron más duritos y el pezón se tornó en un color más oscuro de lo normal y cuando intentó cargar algo pesado bueno ligeramente pesado siento una leve molestia en el vientre bajo pero anteriormente si podía cargar ese tipo de cosas pero ahora me duele un poco, entonces entre la duda y no, pues ya no estoy haciendo nada de peso y no quiero sugestionando o algo, porque después la desilusión es más fea Pero sí me gustaría saber como En qué fecha puedo hacerme una prueba casera o de análisis pero que sea confiable ya que pues ahorita llevo 5 días después de la ovulación me faltan aún 8 días o 9 días para que me llegue la menstruación y no sé si sea viable hacerme una prueba en estos momentos porque he oído y leído que da falso negativo ustedes que me recomiendan alguna ha estado embarazada qué me puedo decir algo gracias. Espero y pronto tengan sus positivos Cuídense muuucho.
Nayelimf hay q esperar un poquito mas
al menos hasta el dia q supuestamente te tiene q bajar la regla!! ten paciencia , eso q cuentas puede que sean sintomas de embarazo , pero esperate un poquito para salir de dudas !!!
un saludo y suerte
Dudas ayuda
hola que tal, una duda, tuve mi ultimo periodo a mediados de noviembre y relaciones el 27 , soy irregular por por un día o dos, Tengo una aplicación que se llama Ovia, y te va llevando el calendario y te dicen cuando te toca el siguiente periodo, obvio uno tiene que ponerle los datos correctos.
El caso es que se supone que tendría que bajarme el 12 de diciembre y hasta ahorita nada, tengo punzadas en los ovarios , hambre y sueño, sera que estoy embarazada?, cuanto tiempo debo esperar para haces el test, soy primeriza y no tengo idea, podrían ayudarme?
Fedris 77
puedes hacer te el test de embarazo ya , no tienes q esperar mas !!
de echo no se como no te lo haz realizado ya ,corre a x uno y despues cuentanos
Echa un lío!!!
Hola chicas, soy nueva por estos lares pero NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, así que mil gracias por adelantado por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo!!
Hace tres meses que estamos buscando el baby, tras 12-años de tomar la píldora.
El primer mes me vino la regla a los 34 días, el segundo a los 29, y este me a falta de una semana de la regla empecé a tener síntomas rarísimos: acidez, algunas nauseas, y un dolor en la zona de los pezones y como hinchados (no aguanto sin sujetador ni con él)
El caso es que hacía mis 29 días el viernes y en vista de los síntomas y que no venía, ayer me hice la prueba por la tarde y salió negativo.
Entiendo que no estoy embarazada... Pero entonces qué me pasa? Creéis que puedo tener alguna otra enfermedad? A alguna os ha pasado algo similar? Estoy echa un mar de dudas... Y no sé si esperar, si llamar al médico o qué, así que os pido ayuda!!
Nayelimf hay q esperar un poquito mas
al menos hasta el dia q supuestamente te tiene q bajar la regla!! ten paciencia , eso q cuentas puede que sean sintomas de embarazo , pero esperate un poquito para salir de dudas !!!
un saludo y suerte
Muchas gracias
gracias, creo que será lo mejor, esperar unos días más y ya les contaré que pasó!! besos cuidense
Echa un lío!!!
Hola chicas, soy nueva por estos lares pero NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, así que mil gracias por adelantado por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo!!
Hace tres meses que estamos buscando el baby, tras 12-años de tomar la píldora.
El primer mes me vino la regla a los 34 días, el segundo a los 29, y este me a falta de una semana de la regla empecé a tener síntomas rarísimos: acidez, algunas nauseas, y un dolor en la zona de los pezones y como hinchados (no aguanto sin sujetador ni con él)
El caso es que hacía mis 29 días el viernes y en vista de los síntomas y que no venía, ayer me hice la prueba por la tarde y salió negativo.
Entiendo que no estoy embarazada... Pero entonces qué me pasa? Creéis que puedo tener alguna otra enfermedad? A alguna os ha pasado algo similar? Estoy echa un mar de dudas... Y no sé si esperar, si llamar al médico o qué, así que os pido ayuda!!
Marinapass
Yo que tu esperaba una semanita mas para pansar en ir al medico, segun cuentas estas en el dia 29 ,asi q aun es un poco pronto para ir al medico o para hacer te el test. Aunque no es descartable q sea un desajuste hormonal , tampoco lo es q estés embarazada. Asi q tomate un semanita mas de paciencia y despues vuelve a repetir te el test , y si te sale de nuevo negativo pues entonces acude al medico .
Suerte y Feliz Navidad
Ayuda!
hola les cuento lo que me esta pasando, ayer debia bajar mi menstruacion y en lugar solo tuve un poco de flujo como marron, ademas de eso cuando camino siento como si malestares de menstruacion sin dolor solo molestia como si me fuera a bajar pero nada..el flujo ya paro pero mi menstruacion no baja.. me ayudan? ademas de eso soy muy regular y ayer era mi fecha, de mas esta decir que a lo largo de este mes mantuve relaciones sexuales, por fa necesito una respuesta a esto muero por saber que es esto.. desde ya muchas gracias!
Dianaperez
Puedes hacer te el test de embarazo ya , yo me lo hize el dia q tenia q bajar me l regla y me dio el poditivo (clearblu),el flujo marron puede w sea x implantacion . Si te da negativo espera unos dias mas y lo vuelves a repetir , x q a veces l hormona de embarazo tarda mas en detectar se .
Un saludo y suerte
Pueden haber posibilidades ?
Hola chicas!
Este mes solo hemos podido tener relaciones 6 dias antes del dia de la ovulacion. Creeis que puede haber alguna posiblidad de embarazo? He estado leyendo por internet y en la mayoria de paginas pone que hasta 5 dias antes pueden sobrevivir los espermatozoides , pero en algunas pone que hasta 6 o 7.
Se que es bastante poco probable que me haya quedado dadas las circunstancias pero bueno... Vosotras que opinais?
Ayudenme a decubrir si voy a ser mama
Bueno.. os cuento aver si me podeia ayudarrr ya qe tengo muxa ilusion y miedo a la vez.
Yevo 11 dias de retraso y el domingo tuve muxa fatiga asi que decidi hacerme un test... me lo ice a las 2 de la madrugada y se puso primero la linea de C y luego al minuto fue oscureciendo una linea en la T.. aun asi la linea no oscurecio mucho.
Si por echo estar embarazada... al dia siguiente la linea oscurecio un hilito mass y ahora no se si sera una linea de evaporacion o si realmente estoy embarazada!!!!!!!! Adjuntaria una foto pero no se como se haceeee jejeje
Bueno.. os cuento aver si me podeia ayudarrr ya qe tengo muxa ilusion y miedo a la vez.
Yevo 11 dias de retraso y el domingo tuve muxa fatiga asi que decidi hacerme un test... me lo ice a las 2 de la madrugada y se puso primero la linea de C y luego al minuto fue oscureciendo una linea en la T.. aun asi la linea no oscurecio mucho.
Si por echo estar embarazada... al dia siguiente la linea oscurecio un hilito mass y ahora no se si sera una linea de evaporacion o si realmente estoy embarazada!!!!!!!! Adjuntaria una foto pero no se como se haceeee jejeje
En hora buena
Es un positivo como una casa jeje. Si nada mas hacete el etest de embarazo te salieron las dos rayitas aunque la T haya sido muy tenue ,es un positivo en toda regla. Asi pues a disfutar lo.
Un saludo y Feliz Navidad
En hora buena
Es un positivo como una casa jeje. Si nada mas hacete el etest de embarazo te salieron las dos rayitas aunque la T haya sido muy tenue ,es un positivo en toda regla. Asi pues a disfutar lo.
Un saludo y Feliz Navidad
Ojala sea verdad
Es el embarazo mas esperado de mi vida... aunque tengo constante sensacion de periodo.. ojala no sea solo un retraso... graciassss
Una preguntita!
da igual la duración del ciclo para la fase lútea?? quiero decir... da igual que el ciclo dure 28-30-43 días que siempre después de la ovulación a los 14 te baja la regla?? es que yo creía que siempre se ovulaba a la mitad, si el ciclo es de 40 días, se ovula a los 20 y se espera otros 20 para la regla.,.
Ayudenme
hola chicas necesito su ayuda no me ha llegado mi periodo en casi dos meses nose xk tengo un k otro sintoma de embarazo pero nose si es seguro pork me ise dos pruevas y salieron negativas y me empezo a salir peso.....nose k pasa sera un embarazo ??? un consejo chicas
Ayudenme
hola chicas necesito su ayuda no me ha llegado mi periodo en casi dos meses nose xk tengo un k otro sintoma de embarazo pero nose si es seguro pork me ise dos pruevas y salieron negativas y me empezo a salir peso.....nose k pasa sera un embarazo ??? un consejo chicas
Ve al medico
allí te harán pruebas de sangre ya que son las las fiables. un saludo y suerte!!
Muchísimas gracias, esperaré y os mantendré informadas.
Mil gracias elissabeeth250, intentaré tomármelo con calma, y esperar. Y si veo que no viene iré al cine a ver qué me dice.
Muchas gracias de verdad.
Positivo
Si no pasó ni un minuto y se pintó la T es positivo. si pasaron más de 10 min si es línea de evaporación
Test de embarazo
hola necesito que me ayuden quería saber si estoy embarazada me hice el test embarazo pero una de las lineas es un poco nas clara espero que me puedan ayudar gracias
Test de embarazo
hola necesito que me ayuden quería saber si estoy embarazada me hice el test embarazo pero una de las lineas es un poco nas clara espero que me puedan ayudar gracias
Creo que si
Yo me hice el test a los 2 dias de retraso porque soy muy regular y se marco muy tenue la linea del test casi no se veia pero si que era positivo. Cuanto tienes de retraso??
Test con 2da linea tenue
Hola hermosas soy nueva por aquí y quiero contarles que me hice un test con la primer orina, yo soy irregular y segun yo tenia 20 dias de retraso cuando la realice, y la segunda linea se marco de este modo, no se si ustedes alcancen a ver algo o que signifique para ustedes este test, en estos dias ire a hacerme una de sangre y estoy muy emocionada y a la vez temerosa de que me digan que es - , esperamos con ansias un bebé!!
Test con 2da linea tenue
Hola hermosas soy nueva por aquí y quiero contarles que me hice un test con la primer orina, yo soy irregular y segun yo tenia 20 dias de retraso cuando la realice, y la segunda linea se marco de este modo, no se si ustedes alcancen a ver algo o que signifique para ustedes este test, en estos dias ire a hacerme una de sangre y estoy muy emocionada y a la vez temerosa de que me digan que es - , esperamos con ansias un bebé!!
Es un embarazo
en toda regla guapa.se ve perfectamente !!!
en hora buena!!!
Test de embarazo
En hora buena estas embarazada !!!< aliwu1994
es normal q la linea de embarazo sea mas clarita .ya que te la haz echo con pocos dias de retraso , pero te puedo asegurar que es un embarazo guapa.
ASI QUE A CUIDAR SE Y A DISFRUTAR LO !!!
Es un embarazo
en toda regla guapa.se ve perfectamente !!!
en hora buena!!!
En serio??
En serio es un positivo?
Ya le comente a mi Gine para que me de su opinion y realizarme una de sangre! espero que si de verdad!
Test con 2da linea tenue
Ayuda por favor
hola tengo ovarios poliquísticos y hace dos meses me hice una prueba de embarazo de orina xq tenía como dos meses de atraso la prueba me salió de inmediato las dos rayitas aunque la del positivo muy tenue al otro día me hice una sangre y salió negativo estos dos meses me llegó el periodo pero me duraron como 15 días pero me he sentido muy rara el vientre me a crecido y siento unas punzadas en la parte baja del estómago el seno derecho me duele y siento a veces mareos y como agrieras por favor necesitó su ayuda que puede ser
Essss???
Me parece que lo logre