Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
shuo_5659857
21/11/15 a las :29

Yo también estoy buscando
Hola chicas! Enhorabuena a las que ya consiguieron el ansiado +++!!

Yo tengo 3 meses buscando y nada. Me sorprende porque luego de tomar píldoras por 7 años, cuando las dejé (para buscar embarazarme) quedé en cinta a la primera Por supuesto que fui la más feliz ese día. Lo que me fastidia ahora es que quizá me esperaba que el segundo embarazo fuera igual de preciso y no ha podido ser. Aún me quedan 2 semanas para que me baje la warry, pero no dejo de pensar y pensar en si quedo o no quedo esta vez.

Par las que se preguntan los síntomas, en embarazo anterior tuve los que comentan: mucho dolor en los ovarios como si te va a venir y dolor en los pezones, tan sensibles que nada me los podía rozar, ni la toalla al secarme.

Como mi bb apenas cumplirá un año y aún lo amamanto, la warry me vino apenas cuando él cumplió 8 meses y ha sido irregular. Primero 36 días y luego 33, así que en esta oportunidad mantuve relaciones a diario por una semana entera en un margen que abarcaba un punto medio para ambos ciclos (no sé si me explico). El día 30 de noviembre será mi día 32 del ciclo y me haré la prueba ese día porque no creo que me pueda aguantar muchos días más. Al igual hablo por hablar pero es que son tantas las ganas que tengo!!! Mi familia sabe que estamos buscando y no paran de preguntar

Ya les iré contando.

Mucha suerte, chicas!! Y a seguir buscando!!!

Ver también

S
shuo_5659857
21/11/15 a las :32
En respuesta a amuy_06b338z

No se que pensar!!..
Hola chicas.. ps les cuento que estoy algo desesperada.. eh sido regular siempre, tengo casi ya 4 años tratando de embarazarme y eh ido a varios ginecologos, hace como 3 meses me hice un estudio la histero y salio todo positivo ese mes se me retraso solo 4 dias la regla..
ahora estoy muy desesperada y no se que pensar, me tenia que bajar el 8 de noviembre y ya tengo 12 dias de retraso, me empezaron a doler los pezones primero, se me ponian duros al principio, despues me empezo a doler todo el pecho, cosa que me pasa cada vez que me va a bajar (solo dolor de pechos) ahora siento cosas diferentes como por ejemplo, un dolorsito en la espalda baja en la cadera, y en el vientre siento aveces como que me va a bajar ya, de repente unos pinchazos y lo siento como duro y al mismo tiempo hinchada.. no se si este embarazada, me da miedo hacerme la prueba, pero lo tendre que hacer en unos dias mas.. que opinan? ayuda!!!

Corre a la farmacia
Nena! Sal de dudas y hazte la prueba yaaaa!!!

M
manjit_9714049
21/11/15 a las 1:19

Felicitaciones y necesito ayuda

por:valeria2147

tengo una duda a mi el periodo en septiembre me vino el 17 m duro 3 dias y despues tube relaciones, y en octubre tube 5 dias de atraso luego m vino el 22 de octubre y me duro casi 2 dias despues se me corto, ahora estamos en noviembre me hice un test hce 2 semanas y m dio negativo pero todvia no m vino. puede ser q quede embarazada?

M
monir_8784483
21/11/15 a las 2:36

Estare embarazada?????
Hola! Estoy en la duda si estoy embarazada o no, tengo miedo de hacerme un test. Yo deje la pildora aprox el 9/10, mi regla tendria que haber venido el 16/10, el 19/10 tuve una especie de perdida o regla no lo se. El 25/10 y el 1/11 tuve relaciones sin proteccion. Mi regla no vino aun, tengo dolores en la zona de los ovarios, los pechos super sensibles no aguanto el rose, me salieron un puntos blancos y estan muy hinchados, tengo un poco de nauseas y cansancio

Y
yushan_6936377
21/11/15 a las 4:58

Si lose
lo bueno es que aún no me baja jaja sigo con esperanzas haha

H
hai_8484109
21/11/15 a las 12:52
En respuesta a monir_8784483

Estare embarazada?????
Hola! Estoy en la duda si estoy embarazada o no, tengo miedo de hacerme un test. Yo deje la pildora aprox el 9/10, mi regla tendria que haber venido el 16/10, el 19/10 tuve una especie de perdida o regla no lo se. El 25/10 y el 1/11 tuve relaciones sin proteccion. Mi regla no vino aun, tengo dolores en la zona de los ovarios, los pechos super sensibles no aguanto el rose, me salieron un puntos blancos y estan muy hinchados, tengo un poco de nauseas y cansancio

Igual que tú
Después de dejar la píldora me encuentro como tú, aunque yo no he tenido ninguna pérdida. La verdad que aún me queda una semana para mi próxima regla, pero llevo dos o tres días con esos síntomas (bultitos del pecho, dolor en ovarios, náuseas,...). Ayer fuí al médico de urgencias y me dijo que eran síntomas hormonales debidos al cese en la toma de anticonceptivos, así que nada...

R
romen_9942177
21/11/15 a las 13:07

Tendre mi positivo este mes!
Hola! Como vais con vuestros positivos?
Yo estoy super nerviosa... segun mis cuentas me deberia "no llegar" mañana pero el ansia me puede!
hoy tengo pinchazo de vez en cuando en la partre baja de la barriga como en el lado izquierdo... no me duele la cabeza, eso es algo raro en mi caso dos dias antes de que venga me duele un monton y las molestias en los pechos solo las tengo en uno, en el derecho y cuando me toco si no nada. Cansancio y sueño como siempre.
Que creeis? A vosotras os a pasado parecido?

M
marjan_6267003
21/11/15 a las 13:14

Aaaal fiiiin!
me va a dar algo! por fin el positivo! estoy que no quepo en mi!! animo a todas esas chicas con ganas! este era mi 4 mes intentandolo, segun dejeis de verlo como un trabajo y tan solo disfruteis ahi vendra el nene!

Z
zoa_9884747
21/11/15 a las 13:25
En respuesta a marjan_6267003

Aaaal fiiiin!
me va a dar algo! por fin el positivo! estoy que no quepo en mi!! animo a todas esas chicas con ganas! este era mi 4 mes intentandolo, segun dejeis de verlo como un trabajo y tan solo disfruteis ahi vendra el nene!

Felicidadeeesss!!!!!!!!
jobarr que bien!!!!! cuanto me alegro!!!! ahora no vayas a explotar de alegria EH!!! que ha costado mucho. jjajajaa. Recuerdanos tus síntomas!!!!!

Z
zoa_9884747
21/11/15 a las 13:36

Aaaal fiiiin!

Que envidia!!!
joo no hago mas que pensarlo! que suerte!!! tu y yo íbamos igual !! nos tenia que bajar el lunes a las dos, no es así?? yo aun sigo sin que me baje pero como me hice un test el miércoles ultrasensible y dio negativo perdí la esperanza aunque sigo esperando que me baje!! disfruta el embarazo!! que wais!!!

M
marjan_6267003
21/11/15 a las 15:59
En respuesta a zoa_9884747

Que envidia!!!
joo no hago mas que pensarlo! que suerte!!! tu y yo íbamos igual !! nos tenia que bajar el lunes a las dos, no es así?? yo aun sigo sin que me baje pero como me hice un test el miércoles ultrasensible y dio negativo perdí la esperanza aunque sigo esperando que me baje!! disfruta el embarazo!! que wais!!!

Siii!
Pues si ibamos igual tu y yo... pues si sigues con la dude vuelve hacerte otro pero por la mañana bien tempranito y sales de dudas. te deseo mucha suerte y gracias! va a llegar si o si!

M
marjan_6267003
21/11/15 a las 16:01

Felicidadeeesss!!!!!!!!
jobarr que bien!!!!! cuanto me alegro!!!! ahora no vayas a explotar de alegria EH!!! que ha costado mucho. jjajajaa. Recuerdanos tus síntomas!!!!!

Intentare no explotar... jajajaja bueno de echo aun no lo he asumido del todo por el momento, va a llebarme tiempo creermelo. Avisanos si tu sabes algo del por que de tu retraso! y si no es este mes sera prontito ya lo veraa guapa

Z
zoa_9884747
21/11/15 a las 17:27

Intentare no explotar... jajajaja bueno de echo aun no lo he asumido del todo por el momento, va a llebarme tiempo creermelo. Avisanos si tu sabes algo del por que de tu retraso! y si no es este mes sera prontito ya lo veraa guapa

Pues asumelo!!
creetelo! que ahí lo tienes!!! todo tuyo!!! se me pone hasta la carne de gallina de pensar en lo que sebes estar sintiendo por dentro ahora!!! se que pronto lo sentiré yo también!! felicidades de nuevo!

E
erna_6187122
21/11/15 a las 22:01
En respuesta a erna_6187122

No queremos a la prima
al final que llego tu prima o no??? mi calendario dice que mañana tiene que venir pero me espero hasta el domingo, porque desde el aborto que sufri me venia igual a los 27 que a los 30 llevo 2 meses que a los 28 justos y seria mañana llevo deade el dia 10 con dolor de ovarios y como si fuera a venir y la temperatura a 37C, a veces es tan fuerte el dolor que me quedo encorbada y se me quita si me pongo de lado, veremos a ver....

Nada todavia
todavia no me a bajado... espero k sea un positivo como el tuyooo felicidadesss!!!!!!!

E
erna_6187122
21/11/15 a las 22:01
En respuesta a erna_6187122

No queremos a la prima
al final que llego tu prima o no??? mi calendario dice que mañana tiene que venir pero me espero hasta el domingo, porque desde el aborto que sufri me venia igual a los 27 que a los 30 llevo 2 meses que a los 28 justos y seria mañana llevo deade el dia 10 con dolor de ovarios y como si fuera a venir y la temperatura a 37C, a veces es tan fuerte el dolor que me quedo encorbada y se me quita si me pongo de lado, veremos a ver....

Nada todavia
todavia no me a bajado... espero k sea un positivo como el tuyooo felicidadesss!!!!!!!

S
shuo_5659857
22/11/15 a las :08

Aaaal fiiiin!

Olé!!!!
Enhorabuena!!! Felicidades

Z
zoa_9884747
22/11/15 a las :56

Siii!
Pues si ibamos igual tu y yo... pues si sigues con la dude vuelve hacerte otro pero por la mañana bien tempranito y sales de dudas. te deseo mucha suerte y gracias! va a llegar si o si!

Negativo
vengo del medio por un fuerte dolor de riñones... test negativo... era infección de orina.... bajón bajón . voy a dejar de entrar por aquí porque me estoy obsesionado mucho.... espero que OS vaya a todas muy bien las que ya tenéis el positivo y OS deseo suerte a las que aun no para que lo consigáis rapidito.

S
samay_7014274
22/11/15 a las 8:31

Hola chicas, ayuda porfa!
Buenas, nenas tengo una gran duda. Pasa que el mes pasado antes de mi regla estuve sangrando un día así de color rosadito, luego me bajo la regla el día 21/10 pero sólo tres días lo que se me hizo raro pero bueno, no le puse cuidado. Tuve relaciones sin protección supuestamente en mis días fertiles y de hace dos semanas he sentido punzones en mi vientre, últimamente me siento como si me hubiesen golpeado todo el cuerpo, súper cansada y con náuseas, precisamente hoy cuando acabé de comer sentí que la comida no bajo y me sentía medio atragantada súper feo. Alguien le ha pasado así? Además me siento los senos sensibles principalmente en los pezones ... Ayuda porfa, les agradecería de corazón. Besos y abrazos

S
samay_7014274
22/11/15 a las 8:35
En respuesta a samay_7014274

Hola chicas, ayuda porfa!
Buenas, nenas tengo una gran duda. Pasa que el mes pasado antes de mi regla estuve sangrando un día así de color rosadito, luego me bajo la regla el día 21/10 pero sólo tres días lo que se me hizo raro pero bueno, no le puse cuidado. Tuve relaciones sin protección supuestamente en mis días fertiles y de hace dos semanas he sentido punzones en mi vientre, últimamente me siento como si me hubiesen golpeado todo el cuerpo, súper cansada y con náuseas, precisamente hoy cuando acabé de comer sentí que la comida no bajo y me sentía medio atragantada súper feo. Alguien le ha pasado así? Además me siento los senos sensibles principalmente en los pezones ... Ayuda porfa, les agradecería de corazón. Besos y abrazos

Disculpen
Las relaciones las tuve ahorita este mes, a principios .. Estoy pues no esperando el período este mes, me tendría que haber bajado ayer o quizás hoy, pero nada y pues siento esos punzones ahí abajo, hay probabilidad de embarazo con el coito interrumpido ? Gracias

R
romen_9942177
22/11/15 a las 11:45

Podria
la no regla deberia venr hoy... si me ago un test saldra?

Z
zoa_9884747
22/11/15 a las 12:37

Me despido chicas.
Ayer tuve que ir a urgencias por un fuerte dolor de riñones... me hicieron test de orina y sangre y el embarazo dio negativo.. sigo con 6 días de retraso ya.. y con muchos síntomas pero son por desajustes hormonales posiblemente ocasionados por los nervios.. las ganas de tener un bebe... el caso es que voy a dejar de entrar por aquí porque me estoy obsesionando demasiado con el tema... no lo saco de la cabeza, y así no va a venir nunca.... se que era mi primer intento y muchas diréis que soy una exagerada por ello.... pero estoy muy mal acostumbrada porque siempre consigo lo que quiero y cuando lo quiero... pero como esto no depende de mi me está frustrando mucho... y mas cuando es algo que mi hijo desea y no puedo dárselo.... se que tarde o temprano vendrá pero necesito relajarme. Mucha suerte a todas, tanto a las que ya tenéis vuestro ansiado positivo, como a las que, como yo, siguen en la búsqueda para que pronto podamos ser hiper felices. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos. solo espero que me baje pronto para poder volver a empezar. un abrazo a todas.

Z
zoa_9884747
22/11/15 a las 12:41
En respuesta a romen_9942177

Podria
la no regla deberia venr hoy... si me ago un test saldra?

Yoli1612
pues depende de cada mujer... hay chicas que les sale el positivo incluso uno o dos días antes de la falta y otras que puede tardar en darle el positivo hasta unas semanas después. mucha suerte!!! si te lo haces y da negativo no te desanimes y te lo repites en unos días. fíjate en la sensibilidad del test. si es de 10ml/u lo detecta antes... de 20ml/u espera un poco mas.... y si es de 25ml/u tarda aún mas..... pero por probar no pierdes nada.. solo 10! jejeje

M
marjan_6267003
22/11/15 a las 12:41

Me despido chicas.
Ayer tuve que ir a urgencias por un fuerte dolor de riñones... me hicieron test de orina y sangre y el embarazo dio negativo.. sigo con 6 días de retraso ya.. y con muchos síntomas pero son por desajustes hormonales posiblemente ocasionados por los nervios.. las ganas de tener un bebe... el caso es que voy a dejar de entrar por aquí porque me estoy obsesionando demasiado con el tema... no lo saco de la cabeza, y así no va a venir nunca.... se que era mi primer intento y muchas diréis que soy una exagerada por ello.... pero estoy muy mal acostumbrada porque siempre consigo lo que quiero y cuando lo quiero... pero como esto no depende de mi me está frustrando mucho... y mas cuando es algo que mi hijo desea y no puedo dárselo.... se que tarde o temprano vendrá pero necesito relajarme. Mucha suerte a todas, tanto a las que ya tenéis vuestro ansiado positivo, como a las que, como yo, siguen en la búsqueda para que pronto podamos ser hiper felices. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos. solo espero que me baje pronto para poder volver a empezar. un abrazo a todas.

Xandrasu
Mucho animo guapa, yo te entiendo, te entendemos todas seguro. Espero que te pongas bien y que np te dejes fustrar mas y disminuye el estres que no es bueno para nada! un besazo enorme y ten paciencia por que llegar va a llegar un dia u otro!

M
marjan_6267003
22/11/15 a las 12:42
En respuesta a shuo_5659857

Olé!!!!
Enhorabuena!!! Felicidades

Graciaaaas jo!

Z
zoa_9884747
22/11/15 a las 12:51

Yoli1612
pues depende de cada mujer... hay chicas que les sale el positivo incluso uno o dos días antes de la falta y otras que puede tardar en darle el positivo hasta unas semanas después. mucha suerte!!! si te lo haces y da negativo no te desanimes y te lo repites en unos días. fíjate en la sensibilidad del test. si es de 10ml/u lo detecta antes... de 20ml/u espera un poco mas.... y si es de 25ml/u tarda aún mas..... pero por probar no pierdes nada.. solo 10! jejeje

Me faltó poner 10
10 quería poner. jejee

Z
zoa_9884747
22/11/15 a las 12:52

Me faltó poner 10
10 quería poner. jejee

No me deja poner el simbolo de euros
pues eso.. 10 euros

R
romen_9942177
22/11/15 a las 17:08

No me deja poner el simbolo de euros
pues eso.. 10 euros

Gracias!!
Gracias! Ya os contaré!! me lo compraré y me lo are mañana por la mañana!! Haber si tengo suerte!

T
tracey_6965586
22/11/15 a las 19:05

Me despido chicas.

Mucha suerte xandrasu
Que te vaya muy bien y espero que tengas suerte,me encanta leer los consejos que das y tus opiniones a sido buena elección haberes nos comemos obsesiones y solo hacemos que perjudicarnos.Eso si el día que te de positivo cuéntanoslo. suerte!!

A
acasadepapel_d2ce12z
22/11/15 a las 19:53

Me despido chicas.

Di que si xandrasu
Yo te entiendo a la perfecion ,pues x aqui todas hablando de lo mismo todo el dia ,pues normal que te pongas mas nerviosa ,tu y cualquiera .Asi que muy bien x tu parte de dejarnos ,espero q x poco tiempo,pues seguro q pronto te sale el deseado positivo y te vuelves a unir de nuevo,q te lo deseo de corazon .
Un abrazo y cuidate guapa

R
romen_9942177
22/11/15 a las 20:27

Me despido chicas.

Xandrasu
Mucho animo guapa! seguro que pronto estas por aqui trayendo tu positivo!
Un abrazo!!

A
aneela_9541508
22/11/15 a las 21:14

Me despido chicas.

Xandra
guapa todo no es llegar y cargar...Yo con mi hijo lo conseguí a la primera y ahora llevo seis meses intentando y cuando van pasando ciclos y no lo consigues es duro pero hay que seguir yo esté mes que es mi sexto ciclo estoy intentando no pensar tanto y lo estoy llevando mejor..las cosas vienen cuando tienen que venir anímate y despeja la mente...y un dia el que menos te pienses ahí estará tu + y el mío tambien

A
an0N_641923399z
23/11/15 a las 1:29

No la espero para el 1 de diciembre
Hola chicas! Tengo un nene de 4 años, y estoy deseando darle un hermanito, pero hace ya 1 año que estoy buscando y no hay caso.
El 16 de diciembre tengo cita con el ginecólogo para ver que es lo que está pasando, pero me da mucho miedo comenzar con los exámenes y demás, es duro enfrentarse a la realidad.
Estuve leyendo y es bastante común la infertilidad secundaria, es decir, luego de tener un hijo.
Este mes hice bastante los deberes, lo hice el día 8, 10, 13, 15 y 17 de mi ciclo, espero tener suerte.

MUCHA SUERTE A TODAS, Y OJALÁ EN LA CENA DE NOCHE BUENA PODAMOS DECIR... ESTOY EMBARAZADA!!!

M
monir_8784483
23/11/15 a las 1:54
En respuesta a hai_8484109

Igual que tú
Después de dejar la píldora me encuentro como tú, aunque yo no he tenido ninguna pérdida. La verdad que aún me queda una semana para mi próxima regla, pero llevo dos o tres días con esos síntomas (bultitos del pecho, dolor en ovarios, náuseas,...). Ayer fuí al médico de urgencias y me dijo que eran síntomas hormonales debidos al cese en la toma de anticonceptivos, así que nada...

Yo ya no se que pensar!! Y me da miedo hacerme el test

T
tita_8748577
23/11/15 a las 7:14

Holaaaa
Hola chicas! mi historia es esta, llevo 3 años en busqueda sin resultado, hace un mes me hice examenes hormonales y la prolactina la tenia en 99, por lo que me mandaron TAC y por suerte salio sin tumor, la doctora me mando cabergolina una a la sem por 4 meses, ayer fue mi primera toma pero tenia un temoooor horrible por los efectos secundarios, yo padezco mucho de ellos en las medicinas, pero por suerte no me dio ni uno! lo unico que me preocupa bastante es lo que dice acerca que puede dañar las valvulas del corazon, y que es muuy frecuente que cuase pericarditis, con esto a veces hasta siento una presion en el pecho y no se si lo alucino solo por el temor a esto o que, quisiera que me dieran sus experiencias con todo esto y en cuanto les ha bajado la prolactina! espero lograr mi ++ pronto! besos

A
airi_6305119
23/11/15 a las 10:26

Hola!!!
hola chicas!! yo llevo 2 meses de búsqueda y estoy ya completamente asustada pensando que no seré capaz. Lo hice con test de ovulación clearblue y ni con esas... además tomo progesterona y da los mismos síntomas que el embarazo así que me hago ilusiones falsas continuamente; ayer me hice un test (9 diás antes de la falta), uno q se llamaba Early y detecta pronto...negativo claro, y ya noto el flujo típico que me viene antes de la regla...veremos otro mes! ánimo a todas!

H
hai_8484109
23/11/15 a las 17:19
En respuesta a monir_8784483

Yo ya no se que pensar!! Y me da miedo hacerme el test

Como estas??
como sigues Enana3011?? hazte el test mujer y sal de dudas.

T
tracey_6965586
23/11/15 a las 18:42
En respuesta a airi_6305119

Hola!!!
hola chicas!! yo llevo 2 meses de búsqueda y estoy ya completamente asustada pensando que no seré capaz. Lo hice con test de ovulación clearblue y ni con esas... además tomo progesterona y da los mismos síntomas que el embarazo así que me hago ilusiones falsas continuamente; ayer me hice un test (9 diás antes de la falta), uno q se llamaba Early y detecta pronto...negativo claro, y ya noto el flujo típico que me viene antes de la regla...veremos otro mes! ánimo a todas!

Ranita 801
Animo al mes que viene vamos a por todas!!!a mi me a venido hoy la warry y me a sentado fatal al mes que viene me pondré a hacer deberes de nuevo haber si conseguimos nuestro positivo ++Animo chicas!!

K
kanta_8298977
23/11/15 a las 20:04

Síntomas
hola chicas. Necesito vuestra opinión. este mes he tenido algunos síntomas diferentes a otros meses, He notado pinchazos en un ovario, la regla me toca a finales de esta semana, pero me duelen mucho los pechos, ya de normal me duelen cuando me va bajar pero este mes es mucho mas. Ademas, he tenido flujo blanco estos últimos días, y me han salido algún que otro bultito(como granitos) en las aureolas. ¿qué opinan?

A
airi_6305119
23/11/15 a las 21:08
En respuesta a tracey_6965586

Ranita 801
Animo al mes que viene vamos a por todas!!!a mi me a venido hoy la warry y me a sentado fatal al mes que viene me pondré a hacer deberes de nuevo haber si conseguimos nuestro positivo ++Animo chicas!!

Ohhh
q rabia! yo ya estoy con dolor de ovarios y me toca ya en una semana para el proximo será...cuanto llevas de búsqueda?

A
abir_5134075
23/11/15 a las 21:30

Puedo quedar embarazada?
Hola chicas! Tengo 36 años y tengo dos hijos. Niño de 3 y niña de 1. Desde hace 6 meses estamos buscando el tercero pero no hemos tenido suerte. El tema es que fui al ginecologo para que me diera una ayuda para lograr el objetivo y dado que soy mayor de 35 me recomendo estimular un poco la ovulacion con el fin de quedarme embarazada antes. Tengo que decir que de los dos peques anteriores me quede al primer intento.. Pero esta vez, la cosa se estaba demorando. Pues bien , me receto puregon y control folicular en 7 dias. Hoy me tocaba control y la medicacion me hizo demasiado efecto, ha encontrado muchos foliculos y 5 de ellos de un tamaño idoneo para ovular inminentemente. Me ha dicho que este mes no mantenga relaciones porque podrian fecundar los 5, pero anoche mantuve relaciones y hoy estoy ovulando, lo se por los dolores y por el test de ovulacion. Me ha dado medicacion para retrasar ovulacion puesto que anoche mantuve relaciones pero no creo que sirva ya. Tengo mucho miedo que se fecunden mas de dos...porque seria un embarazo de mucho riesgo. Solo os escribo para desahogarme un poco.... Igual no se fecunda ninguno eh?? Pero bueno a ver que pasa... Gracias y suerte a todas!!

C
caiqin_8531366
23/11/15 a las 22:50

Eterna espera
Buenas chicas!
Mi situación es la siguiente:
-Llevo un poco mas de 2 años intentando quedar embarazada, yo tengo una niña de 12 años y un niño de 7 años
-Actualmente mi marido (que no es el padre de mis 2 hijos) y yo estamos buscando un 3er hijo. En la SS nos dijeron que después de tanto tiempo buscando podríamos entrar en estudio de fertilidad ya que aunque yo tuviera hijos míos él aún no tenía.. Pues bien, cuando fuimos a la cita del ginecólogo nos dijo de muy malas formas que no entrábamos en el estudio porqué yo ya tenía hijos.. Le recalcamos que nos dijeron lo contrario y ni nos escuchó.

Fuimos al centro de atención a la mujer dónde nos propusieron el estudio para pedir explicaciones y nos dijeron de nuevo que SI entrabamos en el estudio por tanto nos derivaron de nuevo al gine pero esta vez cambiaron y nos tocó una mujer muy simpática y agradable! A todo esto os tengo que decir que a transcurrido 1 año des de la nueva gine hasta día de hoy..

No ovulo ni para atrás y los bichitos de mi marido no es que sean para tirar coetes.... A todo esto si le sumamos que tengo menorrea pues os podéis imaginar.. la combinación perfecta para NO quedar embarazada!!

Me e echo varios análisis, la transbaginal y por fin el día 03/12/2015 tengo cita para la HISTEROSALPINGOGRAFIA!! Una prueba bastante importante y creo que decisiva..

Os cuento todo esto a parte de para desahogarme porqué si hay alguien que está en mi misma situación y me pueda guiar un poco, os lo agradecería de corazón!! A parte de ayudar a chicas que estén en mi misma situación claro! Son muchos meses con negativos y fustra mucho. Un abrazo guapas!

N
noris_8138246
24/11/15 a las 23:04
En respuesta a kanta_8298977

Síntomas
hola chicas. Necesito vuestra opinión. este mes he tenido algunos síntomas diferentes a otros meses, He notado pinchazos en un ovario, la regla me toca a finales de esta semana, pero me duelen mucho los pechos, ya de normal me duelen cuando me va bajar pero este mes es mucho mas. Ademas, he tenido flujo blanco estos últimos días, y me han salido algún que otro bultito(como granitos) en las aureolas. ¿qué opinan?

En las mismas
Hola! Estamos en las mismas, seria la persona mas feliz si me saliera un positivo! espero y sea así! Y no nos estén traicionando nuestros nervios y ansias.

D
daysi_6292698
25/11/15 a las :38
En respuesta a caiqin_8531366

Eterna espera
Buenas chicas!
Mi situación es la siguiente:
-Llevo un poco mas de 2 años intentando quedar embarazada, yo tengo una niña de 12 años y un niño de 7 años
-Actualmente mi marido (que no es el padre de mis 2 hijos) y yo estamos buscando un 3er hijo. En la SS nos dijeron que después de tanto tiempo buscando podríamos entrar en estudio de fertilidad ya que aunque yo tuviera hijos míos él aún no tenía.. Pues bien, cuando fuimos a la cita del ginecólogo nos dijo de muy malas formas que no entrábamos en el estudio porqué yo ya tenía hijos.. Le recalcamos que nos dijeron lo contrario y ni nos escuchó.

Fuimos al centro de atención a la mujer dónde nos propusieron el estudio para pedir explicaciones y nos dijeron de nuevo que SI entrabamos en el estudio por tanto nos derivaron de nuevo al gine pero esta vez cambiaron y nos tocó una mujer muy simpática y agradable! A todo esto os tengo que decir que a transcurrido 1 año des de la nueva gine hasta día de hoy..

No ovulo ni para atrás y los bichitos de mi marido no es que sean para tirar coetes.... A todo esto si le sumamos que tengo menorrea pues os podéis imaginar.. la combinación perfecta para NO quedar embarazada!!

Me e echo varios análisis, la transbaginal y por fin el día 03/12/2015 tengo cita para la HISTEROSALPINGOGRAFIA!! Una prueba bastante importante y creo que decisiva..

Os cuento todo esto a parte de para desahogarme porqué si hay alguien que está en mi misma situación y me pueda guiar un poco, os lo agradecería de corazón!! A parte de ayudar a chicas que estén en mi misma situación claro! Son muchos meses con negativos y fustra mucho. Un abrazo guapas!

Histero
A mi me hicieron dos, es dolorosa, tomate algo para el dolor, con lo que tomas para la regla igual te sirve y si tienes algo mas fuerte mejor.
Mis dos salpings dieron resultados erróneos y al final me hicieron una laparo, y estaba todo perfecto.
Espero que tengas mejor suerte que yo!
Animo! quien sigue la consigue

A
arwa_8269424
25/11/15 a las :45

Hola chicas!
COMENTO UN POCO COMO ME VENGO SINTIENDO HABER SI ALGUNA QUE HAYA LOGRADO EL POSITIVO LE PASO LO MISMO HACE UNOS DIAS VENGO CON UNO QUE OTRO DOLOR DE CABEZA MUCHAS NAUSEAS HASTA HE LLEGADO A VOMITAR ME MAREO UN POCO . NO SE SI SERA PRODUCTO DE ALGUN MALESTAR ESTOMACAL O SINTOMAS DE EMBARAZO ME PARECE MUY PRONTO PARA SENTIRME ASI. DESPUES LO USUAL DE SIEMPRE DOLOR DE SENOS NO MUCHO UNA QUE OTRA PUNTADITA EN LOS OVARIOS Y MUY POCO FLUJO. EL CASO ES QUE X LAS DUDAS NO KIERO AUTO MEDICARME... Y ESTOY A LA NO ESPERA PARA EL 27 MASO MENOS ... ESPERO TENGAN SUERTE PARA ESTE MES BSS-

H
hai_8484109
25/11/15 a las 14:08
En respuesta a arwa_8269424

Hola chicas!
COMENTO UN POCO COMO ME VENGO SINTIENDO HABER SI ALGUNA QUE HAYA LOGRADO EL POSITIVO LE PASO LO MISMO HACE UNOS DIAS VENGO CON UNO QUE OTRO DOLOR DE CABEZA MUCHAS NAUSEAS HASTA HE LLEGADO A VOMITAR ME MAREO UN POCO . NO SE SI SERA PRODUCTO DE ALGUN MALESTAR ESTOMACAL O SINTOMAS DE EMBARAZO ME PARECE MUY PRONTO PARA SENTIRME ASI. DESPUES LO USUAL DE SIEMPRE DOLOR DE SENOS NO MUCHO UNA QUE OTRA PUNTADITA EN LOS OVARIOS Y MUY POCO FLUJO. EL CASO ES QUE X LAS DUDAS NO KIERO AUTO MEDICARME... Y ESTOY A LA NO ESPERA PARA EL 27 MASO MENOS ... ESPERO TENGAN SUERTE PARA ESTE MES BSS-

Tambien para el 27
Holaaa, yo tambien para el 27. que nervios!!!
En mi caso no hago mucho caso a sintomas porque acabo de dejar los anticonceptivos orales y la verdad que son todos parecidos, asi que...nada
Yo ya tengo dos hijos. Lo que recuerdo de los síntomas antes de saber que venían en camino era el dolor premenstrual, que yo decía, pero como voy a estar embarazada si me va abajar la regla, si es que lo noto, jajajaja....así que ese fue mi síntoma. Mareos y nauseas y tal más alante, a las 5-6 semanas

M
manoli_10045963
25/11/15 a las 20:21

Ayuda!
Hola Sully2012 se que esto lleva ya años pero vi esto y creo que me viene muy bien.
Resulta que el mes pasado tuve un par de olvidos y en mi semana de descanso, tuve relaciones sin proteccion, no tenia ningun tipo de sintoma hasta que empezo a arderme como por dentro el pezon y siento desde hace 3 dias tengo dolores en el vientre pero un poco diferentes a los de mi regla normal, de hecho este mes tengo mas dolor de lo normal, y como unos pinchacitos intermitentes en el vientre, y mi humor esta de lo mas disparatados, lo mismo me enfado por todo como estoy llorando por nada, desde que empece a tomarlas no me habia pasado asi tan fuerte ayudadme podria ser embarazo?

T
tifa_8664771
25/11/15 a las 21:13

Sugestión o posible +++ ???
Hola a todas!!!soy nueva en la página!!!encantada de estar aquí.Alguna le ha pasado esto?.......
Siempre me duele los ovarios unos 3/4 días antes de la regla,este mes es diferente....me tiene q bajar el domingo o lunes y llevo teniendo Dolores 8 días ya,más 4/5 días más que queda para que me baje la regla,demasiados!!!nunca me ha pasado esto.El pecho me suele empezar a doler unos 10 días antes y esta vez no me duelen ,hoy empiezan un poco.
Todo esto decir q es el primer mes que estoy buscando,haciendo los deberes día sí día no.
Alguna tuvo estos síntomas teniendo anteriormente en sus reglas los dolores días antes de bajarle?
Gracias de antemano

S
shuo_5659857
25/11/15 a las 23:56

Quién más no la espera para el 1dic?
Qué ganas de que llegue ya el momento de que NO me venga la warry! Y aunque me muera de ganas, creo que me esperaré un par de días antes de hacerme una prueba. No tengo síntoma alguno y tampoco ando tan obsesionada como las últimas dos veces, así que ando tranqui... Lo único que noto raro es que aún tengo algún que otro flujo transparenten y viscoso y se me hace raro porque ya estoy bastante cerca de que me venga la regla. Alguna lo ha tenido antes del positivo?

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 2:23
En respuesta a shuo_5659857

Quién más no la espera para el 1dic?
Qué ganas de que llegue ya el momento de que NO me venga la warry! Y aunque me muera de ganas, creo que me esperaré un par de días antes de hacerme una prueba. No tengo síntoma alguno y tampoco ando tan obsesionada como las últimas dos veces, así que ando tranqui... Lo único que noto raro es que aún tengo algún que otro flujo transparenten y viscoso y se me hace raro porque ya estoy bastante cerca de que me venga la regla. Alguna lo ha tenido antes del positivo?

Igual
Estamos igual. con flujito, esperando que no venga el 4 de diciembre a más tardar. mis ciclos son de 28 días pero voy a esperar al 4 de diciembre. (30 días) para empezar a considerar que es retraso. tengo coliquitos en mi vientre bajo nada más.

T
tita_8748577
26/11/15 a las 5:57

Hola!, contesten porfavor
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir