Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Frustrada.....
Hola chicas, soy nueva en el foro y no se ni por donde empezar, he buscado algún sitio para poder hablar con gente en mi misma situación o similar....
Pues el principio de todo es que llevamos buscando embarazo aproximadamente un año y digo aproximadamente porque entre medias hubo un paron ya que me tuvieron que operar de un quiste de ovario por laparoscopia, de eso hace ahora como cosa de un mes y estoy recuperada casi del todo....después de la operación he esperado una regla para empezar los deberes...llevo desde que ovule con sintomas mas raros de los normales, dolor exagerado en las tetis (10 días antes del semáforo), punzadas debajo del ombligo y malestar general en el cuerpo pero todo eso muchos días antes de lo normal...y yo pensando; veras tu ¿estare embarazada?...los síntomas a medida que pasaban los días se hacían mas persistentes sobre todo los mareos hasta hoy que sigo con mareos y paliducha pa reventa, pero he empezado a manchar...se suponía que me tenia que venir el miércoles y no hoy (se ha adelantado dos días)...y creo que tengo las esperanzas perdidas ya este mes...que chasco, en fin, pues eso con ganas de quedarme embarazada, viendo preñadas por todos lados, anuncios del clear blue en todos los canales de tv y saturación de nenes en la familia...y escuchando: tu pa cuando nena? esa frase he empezado a odiarla como la que mas jajaja
Si habéis conseguido el ansiado positivo, enhorabuena y a las que no como servidora, animo, algún dia será nuestro dia!!!
Misscoco2015
lo primero arriba esos ánimos!!! dices que has empezado a manchar.... pero muxho?? porque siempre puedes tener la esperanza de que sea el manchado de implantacion!! pero vamos! que mucha suerte!!! Empiezas a estar bastante obsesionada no?? yo creo que también lo estaría en tu lugar... y aunque creo que es imposible deberías relajarte .... cuanto mas tengas el tema en la cabeza mas tarda en llegar... así se cansino es nuestro organismo... conozco muuucha gente que estando como tu.. al dejarlo por imposible se han quedado embarazadas... así que no pierdas la esperanza EH!!!!
Ver también
Hola chicas!
Antes de nada, MISSCOCO2015, YOLI, OLI, MILI y esass chicas que deseais el postivo mucha suerte! como dicen aqui: On va y arriver!!! que viene siendo que lo conseguiremos seguro! Yo como ya he comentado llevo buscando 4 meses con este.. tengo reglas regulares y normalmente se me adelantaba un poco... hoy me deberia de haber bajado y no ha bajado... e tenido bastantes manchas rositas y marroncitas estos dias, y algun que otro dolorcillo hoy en los ovarios.. tambien he de decir que no paro de ir al baño a hacer pipi... Tanto me emparanollo con que deseo que sea por un embarazo que hasta me da miedo ilusionarme tanto para que luego me acabe bajando como siempre... Muchos besos a todas! veremos que pasa esta semana!
Ultimaesperanza1
jo. como anima estos comentarios... la verdad que yo todo lo contrario... no quería que naciese ni en julio ni agosto.... meses de vacaciones no.. que luego para los cumples con los amiguitos del cole es mas complicado celebrar... y pensando que iba a tardar en quedarme hemos empezado ya... pero si viene ya mejor!!! hoy me tendría que bajar y de momento nada de nada... lo unico los pechos me duelen mas que nunca... no es dolor constante.. son punzadas pero me dan mas seguido que antes, me ha dado lumbago, mareos, dolor de cabeza, mucho sueño y el dolor de ovarios también mas intenso.... así que sigo igual... pensando que puede ser por desajuste hormonal o embarazo... pero creo que hasta el fin de semana no me haría el test... quiero dejar pasar unos días para asegurarme bien. Aunque sigo teniendo la intuición de que este mes no va a ser....
Xandrasu q paciencia la tuya jjj
Yo en tu lugar me hubiera lanzado a la farmacia de cabeza a x un test jiji. Mira si es asi q 5 dias antes de la regla me hise uno ,y claro negativo total ,hasta q me hise el segundo q fue el mismo dia q tendria q venir me la no deseada jaja
cuentanos cuando te lo hagas , yo cruzo los dedos
Hola chicas!
Antes de nada, MISSCOCO2015, YOLI, OLI, MILI y esass chicas que deseais el postivo mucha suerte! como dicen aqui: On va y arriver!!! que viene siendo que lo conseguiremos seguro! Yo como ya he comentado llevo buscando 4 meses con este.. tengo reglas regulares y normalmente se me adelantaba un poco... hoy me deberia de haber bajado y no ha bajado... e tenido bastantes manchas rositas y marroncitas estos dias, y algun que otro dolorcillo hoy en los ovarios.. tambien he de decir que no paro de ir al baño a hacer pipi... Tanto me emparanollo con que deseo que sea por un embarazo que hasta me da miedo ilusionarme tanto para que luego me acabe bajando como siempre... Muchos besos a todas! veremos que pasa esta semana!
Holaaa
yo he estado así estos días atrás, con nauseas, fatiga, cansancio... etc.. y me tocaba el periodo justo HOY y en efecto, me ha bajado... .. llevo medio año buscando quedarme embarazada. aunque he de decir, que aún no he sangrado del todo, es decir, manché esta mañana al limpiarme después de hacer pipi, por la tarde volví a marcar, pero no estoy usando compresa ni tampon, pero vamos... q es la dichosa warry!!! no creo q esto sea implantación. un saludo y animo en tu búsqueda
Frustrada.....
Hola chicas, soy nueva en el foro y no se ni por donde empezar, he buscado algún sitio para poder hablar con gente en mi misma situación o similar....
Pues el principio de todo es que llevamos buscando embarazo aproximadamente un año y digo aproximadamente porque entre medias hubo un paron ya que me tuvieron que operar de un quiste de ovario por laparoscopia, de eso hace ahora como cosa de un mes y estoy recuperada casi del todo....después de la operación he esperado una regla para empezar los deberes...llevo desde que ovule con sintomas mas raros de los normales, dolor exagerado en las tetis (10 días antes del semáforo), punzadas debajo del ombligo y malestar general en el cuerpo pero todo eso muchos días antes de lo normal...y yo pensando; veras tu ¿estare embarazada?...los síntomas a medida que pasaban los días se hacían mas persistentes sobre todo los mareos hasta hoy que sigo con mareos y paliducha pa reventa, pero he empezado a manchar...se suponía que me tenia que venir el miércoles y no hoy (se ha adelantado dos días)...y creo que tengo las esperanzas perdidas ya este mes...que chasco, en fin, pues eso con ganas de quedarme embarazada, viendo preñadas por todos lados, anuncios del clear blue en todos los canales de tv y saturación de nenes en la familia...y escuchando: tu pa cuando nena? esa frase he empezado a odiarla como la que mas jajaja
Si habéis conseguido el ansiado positivo, enhorabuena y a las que no como servidora, animo, algún dia será nuestro dia!!!
Holaaa
pues me reflejo mucho contigo,nose por que pero ultimamente todo el mundo me ve cara de preña o todos tu para cuando....yo he tenido mi madre con cancer de pecho y por ese motivo tuve que dejar las anticonceptivas y bueno voy para 12 años con mi pareja y si nos embarcamos en el barco de ser papas no nos pasaria nada yo tengo 31 y el 35 y a los 2 nos encantan los niños hace poco he tenido la perdida de un familar y ya la vida te hace pensar por que dejar las cosas que realmente quieres...muchas veces decimos antes de ser padres tenemos que viajar más o nos vamos a comprar un coche...puede ser el miedo de no estar a la altura. este mes tuve un retraso de una semana con todos los sintomas incluso vomite,todo era por que junto a mi regla venia una gastroenteritis....hoy empece con ella y la verdad que me dio mucho coraje..
como dicen por aqui todas haceis bien los deberes yo siempre no y es por el miedo pero a raiz de este mes que me veia con barriga ya y todo voy a intentar construir una gran familia a partir de ahora hare bien mis deberes....
buenas noches lectoras
Misscoco2015
lo primero arriba esos ánimos!!! dices que has empezado a manchar.... pero muxho?? porque siempre puedes tener la esperanza de que sea el manchado de implantacion!! pero vamos! que mucha suerte!!! Empiezas a estar bastante obsesionada no?? yo creo que también lo estaría en tu lugar... y aunque creo que es imposible deberías relajarte .... cuanto mas tengas el tema en la cabeza mas tarda en llegar... así se cansino es nuestro organismo... conozco muuucha gente que estando como tu.. al dejarlo por imposible se han quedado embarazadas... así que no pierdas la esperanza EH!!!!
Xandrasu
Gracias por los animos Xandrasu, no ha sido implatacion ha sido: hola, que sepas que voy de camino, y esta noche ha dejado las maletas para unos días jajaja, en fin me lo tomo con humor porque sino...intento relajarme todo lo que puedo y no quiero preocuparme aunque es algo que siempre esta ahí, no se si me explico, es difícil aparcar un tema que deseas pero bueno, tiempo al tiempo y ya esta!!!
Agradecida
Pero que apañadas todas, gracias por contestar y comentar vuestros síntomas...como ya he comentado ha vuelto y se instala para unos días (he de decir que esta siendo llevadero, porque tras la operación me comentaron que mis reglas serian un pelin menos dolorosas, alabado seaa) , tengo programada cita con el ginecólogo la semana que viene para una revisión de la operación y a ver que me recomienda ahora....mucho animo todas y seguiremos comentando!!!
Monicaspain
jo. yo la verdad que creo que no llego al año con el anillo, y si llego sera por un par de meses a lo mucho. pero antes del anillo estuvimos probando con pastillas y ninguna me iba bien.. no daba el doctor con la acertada.... y he llegado a estar 6 meses sin la regla antes del anillo... de ahí mi preocupación... mi esperanza era quedarme el primer mes porque quizá aun siga regular por la "inercia" del anillo . pero no cuento con ello por la complicación, no es fácil, así que... ya se irá viendo.
Xandrasu
Pues mucha suerte guapa, estamos hablando por aquí
Oli y demas chicas
ola hemos echo un grupito de wuasap donde nos contamos nuestros sintpmas si kereis mandarme vuedtro numero en un pribado y os anado!!
Yees!
muchas felicidadees!!!
Holaaa
pues me reflejo mucho contigo,nose por que pero ultimamente todo el mundo me ve cara de preña o todos tu para cuando....yo he tenido mi madre con cancer de pecho y por ese motivo tuve que dejar las anticonceptivas y bueno voy para 12 años con mi pareja y si nos embarcamos en el barco de ser papas no nos pasaria nada yo tengo 31 y el 35 y a los 2 nos encantan los niños hace poco he tenido la perdida de un familar y ya la vida te hace pensar por que dejar las cosas que realmente quieres...muchas veces decimos antes de ser padres tenemos que viajar más o nos vamos a comprar un coche...puede ser el miedo de no estar a la altura. este mes tuve un retraso de una semana con todos los sintomas incluso vomite,todo era por que junto a mi regla venia una gastroenteritis....hoy empece con ella y la verdad que me dio mucho coraje..
como dicen por aqui todas haceis bien los deberes yo siempre no y es por el miedo pero a raiz de este mes que me veia con barriga ya y todo voy a intentar construir una gran familia a partir de ahora hare bien mis deberes....
buenas noches lectoras
Siii!
Mucho animo y suerte!!
Hola chicas!
Dia 2 de retraso
Pues hoy tampoco a bajado (siempre me baja por las mañanas.. Ojala que siga este camino
Dia 2 de retraso
Pues hoy tampoco a bajado (siempre me baja por las mañanas.. Ojala que siga este camino
Enlight96
A mi me pasa lo mismo. me suele bajar por la mañana y me tocaba ayer y todavía no asoma... me acabo de hacer una hora el test y ha dado negativo... ( llevaba desde las 8 de la mañana sin ir al baño ni beber por lo que la hornona ha tenido tiempo para volverse a concentrar...) a si que solo me queda esperar que le baje.... me lo hice porque esta mañana me desperté sin ningún síntoma... no me duelen nada los pechos después de que ayer me dolían un montón.. asi que nada.. a seguir esperando para el próximo mes
Xandrasu q paciencia la tuya jjj
Yo en tu lugar me hubiera lanzado a la farmacia de cabeza a x un test jiji. Mira si es asi q 5 dias antes de la regla me hise uno ,y claro negativo total ,hasta q me hise el segundo q fue el mismo dia q tendria q venir me la no deseada jaja
cuentanos cuando te lo hagas , yo cruzo los dedos
Ultimaesperanza1
pues mira.. esta mañana me he levantado sin ningún síntoma... estaba perfecta... pero la regla sigue sin venir, me tenia que venir ayer. así que hace una hora me realicé un test ya por salir de duda (llevaba sin ir al baño ni beber desde las 8 de la mañana. por lo que ha pasado tiempo de sobra para que se concentre la hormona de nuevo. 6 horas y media) y ha dado negativo.... solo me queda esperar que me baje la regla... aunque tenía la intuición de que este mes no me he llevado de todos modos decepción... tendré que seguir esperando. muchas gracias por lo de cruzar los dedos.
Gracias!
Gracias por tus consejos! Hoy ya empece a sentir algun dolor que otro en los pechos... intuyo que pueda ser la warry... pero no pasa nada, como tu dices, llevo poco tiempo... vendra cuando tenga que venir! Aunque tengo que reconocer que cuando quiero algo lo quiero ya!!!
En este caso tendre que tener paciencia.
Enhorabuena por tu positivo!!!
Ultimaesperanza1
pues mira.. esta mañana me he levantado sin ningún síntoma... estaba perfecta... pero la regla sigue sin venir, me tenia que venir ayer. así que hace una hora me realicé un test ya por salir de duda (llevaba sin ir al baño ni beber desde las 8 de la mañana. por lo que ha pasado tiempo de sobra para que se concentre la hormona de nuevo. 6 horas y media) y ha dado negativo.... solo me queda esperar que me baje la regla... aunque tenía la intuición de que este mes no me he llevado de todos modos decepción... tendré que seguir esperando. muchas gracias por lo de cruzar los dedos.
xandrasu haztelo con el primer pipi de la mañana
Esque la hormona se concentra mucho mas x la noche, asi q no te desanimes y hazte uno mañana con el primer pipi.
suerte guapa
Hola
os cuento, tube un alborto completo el 20 de agosto. y deesesde ese mes segui buscando bebe, bueno el caso es que este mes hice la tarea casi a diario , yn me tenia que haver bajado la regla el dia 11 de este mes, pero no a sido asi puesto que e manchado (menos que una regla) el lunes y martes, esdecir 3 dias antes de lo previsto . bueno desde el jueves e notado pinchazos en los ovarios, yy ayer me hice varios test de embarazo marca pregnancy test y no se marcaba la linea de embarazo en su sitio pero justo lebantando un poko donde estan las flechas por que vi algo señalarse . justo al levantar estaba hay abajo la linea del mismo color que la de control. y para ver si eso era efecto del ñojado de la tira probe a mojarlo con agua y al levanta no havia nada . ¿puede ser que si este embarazada pero que al ser poco tiempo no llege a subir ? alguien lo a probado o le a pasado . g
Enlight96
A mi me pasa lo mismo. me suele bajar por la mañana y me tocaba ayer y todavía no asoma... me acabo de hacer una hora el test y ha dado negativo... ( llevaba desde las 8 de la mañana sin ir al baño ni beber por lo que la hornona ha tenido tiempo para volverse a concentrar...) a si que solo me queda esperar que le baje.... me lo hice porque esta mañana me desperté sin ningún síntoma... no me duelen nada los pechos después de que ayer me dolían un montón.. asi que nada.. a seguir esperando para el próximo mes
Xandra
A mi la verdad no me duelen los pechos tampoco... y no se por que suele bajar por las mañanas al despertarme e ir al baño, cuando me limpio aparece.. es algo estraño. Te queria decir qie manten las esperanzas, muchos test dan negativo y al final el segundo lo desmiente, espera un poquito mas con un poquito de suerte no baja! yo estoy en las mismas que tu... ojala que no!
xandrasu haztelo con el primer pipi de la mañana
Esque la hormona se concentra mucho mas x la noche, asi q no te desanimes y hazte uno mañana con el primer pipi.
suerte guapa
Ultimaesperanza1
pues es que son unas tiras que pedí por internet y son muy sensibles a la hormona. son de 10ml/u por lo que detecta la hormona hasta unos días antes de la falta... asi que he perdido la esperanza... de todos modos creo que me repetiré el test en un par de días en la mañana...
El primer test
Aquí está mi test con la primera orina de la mañana... ya que ayer lo hice al medido día y me recomendasteis que lo hiciese con la primera orina..... No se si podréis apreciarlo en la foto, pero retorciendo mucho bajo la luz se puede llegar a apreciar donde "debería" estar la linea de positivo, 1cm mas abajo que la de control... lo que quiere indicar un gran negativo!! ... tocará seguir insistiendo... estos test son muy sensibles 10ml/u y no creo que en el segundo día de falta esa "mas bien no linea" pueda convertirse en un positivo ya que estos tan sensibles pueden detectar el embarazo incluso unos días antes de la falta.... Así que ala.. a seguir intentándolo...
El primer test
Aquí está mi test con la primera orina de la mañana... ya que ayer lo hice al medido día y me recomendasteis que lo hiciese con la primera orina..... No se si podréis apreciarlo en la foto, pero retorciendo mucho bajo la luz se puede llegar a apreciar donde "debería" estar la linea de positivo, 1cm mas abajo que la de control... lo que quiere indicar un gran negativo!! ... tocará seguir insistiendo... estos test son muy sensibles 10ml/u y no creo que en el segundo día de falta esa "mas bien no linea" pueda convertirse en un positivo ya que estos tan sensibles pueden detectar el embarazo incluso unos días antes de la falta.... Así que ala.. a seguir intentándolo...
Xandrasu
Jope, lo siento chica!!! a ver si hay mas suerte la próxima vez!
El primer test
Animo xandrasu
Bueno si este mes no ha sido ,seguro q muy prontito tendras tu tambien tu +++vale.Ariba esos animos eh, y no te preocupes q vendra seguro .Ademas este es el primer mes de busqueda no ¿¿?,asi q ariba la moral !!!
Un abrazo guapa
Animo xandrasu
Bueno si este mes no ha sido ,seguro q muy prontito tendras tu tambien tu +++vale.Ariba esos animos eh, y no te preocupes q vendra seguro .Ademas este es el primer mes de busqueda no ¿¿?,asi q ariba la moral !!!
Un abrazo guapa
Si. era mi primer intento
y espero que me baje pronto por dos razones... 1: porque me da miedo volver a ser tan irregular como lo era antes del anillo, ya que me iba a costar mas quedarme ya que antes estaba hasta 6 meses sin la regla... y 2: porque el dolor de pezones hoy es insoportable.... y me siguen doliendo bastante los ovarios.... a ver si me baja y se me quitan todos los dolores... A mi nunca me han dolido así ninguna de las dos cosas y estoy que rabio... muchas gracias!! espero conseguirlo pronto... a partir de ahora voy a empezar a darle vitaminas también a mi chico porque hasta que me quede va a ser noche si y noche no..
Xandrasu
Jope, lo siento chica!!! a ver si hay mas suerte la próxima vez!
Missxcoco
muchas gracias!! seguro que si!! que se prepare mi chico porque yo soy muy terca y hasta que no lo consiga no paro así que ahora cada dos días... traca tá
El que espera desespera
Hola a todas, yo tengo mi beta el dia 21 es mi primer FIV tengo 39 y una baja reserva. he pasado manchas desde el viernes es decir hoy ya es el 6to dia de manchones, el doctor dijo que me adelante mi beta, me siento muy nerviosa, en una hora me entregan resultados, Dios quiera y sea positiva. suerte a todas.
El que espera desespera
Hola a todas, yo tengo mi beta el dia 21 es mi primer FIV tengo 39 y una baja reserva. he pasado manchas desde el viernes es decir hoy ya es el 6to dia de manchones, el doctor dijo que me adelante mi beta, me siento muy nerviosa, en una hora me entregan resultados, Dios quiera y sea positiva. suerte a todas.
Suerte!!!!
Te deseo mucha suerte
El primer test
Hola
yo no quiero dar falsas esperanzas pero si eres irregular tb puede que estes de menos tiempo y x eso aun no te de positivi el test porque le ha pasado a algunas chicas. lo que si t recomiendo si te bajara son los test de ovulacion ya que siendo irregular es dificil sabes que dia ovulas para llevar tus deberes al dia jejeje yo los compre en amazon y me costaron 12 euros 30 test de ovu y 5 de embarazo ultrasensibles un besito y mucha suerte animo!
Hola chicas! ?????????????????
hace rato que no escribo pero las sigo leyendo, yo a 1 semana de la no llegada y nose si he tenido suerte ya que mi marido anduvo enfermo lo que si hace unos dias ando con dolor de cabeza y la boca amarga... espero mi milagrito para este mes! suerte para todas!
Ayudaaa
bueno este jueves 12 noviembre fue mi última pastilla anticonceptiva se me término la regla igual ese día termine con la caja de 28 días y ya no tome el sábado tuve relaciones y ya habían pasado dos días desde que no tomaba pastillas y ya no eh tomado las deje mi duda es se supone que debería bajarme de nuevo al dejar las pastillas ? o estaré embarazada?
El que espera desespera
Ivf de 1 solo embrion congelado
Hola soy nueva en el foro. Les
Cuento mi proceso . En septiembre del 2014 tuve mi IVf de 2 embriones.
25 de September 2014 transferencia
1 de octubre 2014 mancha marrón, poca sangre
2 de octubre 2014 beta positiva (43)
4 de octubre 2014 tests de orina positiva
8 de octubre 2014 segunda beta (380)
10 de octubre 2014 tercera beta (no me acuerdo pero fue alta)
12 de octubre 2014 sangre como regla pérdida de bebe
Todo el tiempo tuve Dolores horribles de ovarios
Total de días de proceso 17 días
2 IVf 1 solo embrion congelado( hizo estudio genético y elegí la mujercita
07 de noviembre 2015 transferencia
14 de noviembre 2015 test de orina negative , bueno muy pronto.
15 de noviembre test de orina negativa , náuseas , un poco de cómicos tipo regla, y sentí un tirón en mi ovario derecho .
16 de noviembre 2015 beta espero 2 días para resultado , tuve cólicos tipo regla
16 de noviembre 2015 test de orina negativa
18 de noviembre 2015 test de orina negativa, ya perdí toda esperanza.
18 de noviembre 2015 a eso de las 5:00 pm recibo un email del gynecologist con resultado de beta y fue POSITIVO de 38.6 ng/ml
Ahora solo falta repetir las pruebas y esperar q todo salga bien. Fuerza chicas esta espera es horrible, yo no puedo dejar de pensar !!! Espero que todas tengan sus resultados positivos. Suerte
Ayuda
Lo que me paso es que tuve un retraso de 3 días (soy regular) , pero hoy me bajo una mancha marrón rosada. Hoy también realice mi papa nicolao asi que quiero saber si tiene algo que ver. Mi pareja eyaculó dentro durante los días fertiles. Puedo estar embarazada? Tengo síntomas de mareos y dolor en el bajo vientre. Gracias y suerte a todas ! Esperó se me de
Ayuda
Lo que me paso es que tuve un retraso de 3 días (soy regular) , pero hoy me bajo una mancha marrón rosada. Hoy también realice mi papa nicolao asi que quiero saber si tiene algo que ver. Mi pareja eyaculó dentro durante los días fertiles. Puedo estar embarazada? Tengo síntomas de mareos y dolor en el bajo vientre. Gracias y suerte a todas ! Esperó se me de
Tambien
También tengo síntomas como ganas de orinar seguido y dolor de senos
Preocupada
Hola chicas como vais!!!!!yo la verdad q regular despues de tener 11 dias de falta y puebra de orina positiva ayer fui al baño u eche un poco de flujo marron y me fui a urgencias me dijo la gine q era muy pronto para ver nada q me tenia q esperar que almejor seria la implantacion o principio de aborto q si volvia a marchar q volviera asi q estoy muy preocupada y obsecionada cada 5 minutos en el baño.... a alguien le a pasado lo mismo gracias
No queremos a la prima!!!
Pues te deseo mucha suerte! Nosotros tambien buscamos desde mediados de julio... ya voy en el 4 mes, mañana me tendria que bajar... espero no verla.... Muchos animos!
No queremos a la prima
al final que llego tu prima o no??? mi calendario dice que mañana tiene que venir pero me espero hasta el domingo, porque desde el aborto que sufri me venia igual a los 27 que a los 30 llevo 2 meses que a los 28 justos y seria mañana llevo deade el dia 10 con dolor de ovarios y como si fuera a venir y la temperatura a 37C, a veces es tan fuerte el dolor que me quedo encorbada y se me quita si me pongo de lado, veremos a ver....
Mis sintomas
Hola chicas os dejo mis sintomas por si puedo ayudar.... unas semana y media antes de venirme la warry me enpezo a doler los pechos y me salieron unos granillos en la cara .... y a 3 dias de mi falta me dolia el lumbago ahota a 6 dias me duele los ovarios igual q con la warry ahhhh y muchos gases por lo demas bien... ojala tengais vuestro ++ muy pronto ... yo no me lo creo todavia .... si os puedo ayudar en algo preguntarme gracias a todas ...
Sintomas
hola yo tambien llevo 1 semana y media con dolor de ovarios, despues de mi aborto la cara se me puso echa un cristo pero estoy con tratamiento y la verdad la llevaba genial ya iba por el quitamanchas y hace unos 5 dias otra vez empezaron a salirme 2 o 3 solo mi novio me dice joo con lo bien que llevabas la cara y otra vez, mañana me tiene que venir. la temperatura alta normalmente mi temperatura es de 35,8 y estoy a 37, el ovario derecho a veces me da unas punzadas muy fuertes, tan fuertes que me quedo hasta sin respiracion, estoy sin ganas de hacer nada, con fatiga subo las escaleras para ir a dormir y llego agotada, dolor de cabeza mas fuerte la semana pasada no se que pensar. si me bajara ire al ginecologo a ver si hay algo que me esta haciendo daño, fui en septiembre y me dijeron que estaba perfecta pero en la s.s asi que... jajajja me iria de pago que miran bien, pero ojala sea mi lentejito. dejo mi temperatura a ver que opinais
Si. era mi primer intento
y espero que me baje pronto por dos razones... 1: porque me da miedo volver a ser tan irregular como lo era antes del anillo, ya que me iba a costar mas quedarme ya que antes estaba hasta 6 meses sin la regla... y 2: porque el dolor de pezones hoy es insoportable.... y me siguen doliendo bastante los ovarios.... a ver si me baja y se me quitan todos los dolores... A mi nunca me han dolido así ninguna de las dos cosas y estoy que rabio... muchas gracias!! espero conseguirlo pronto... a partir de ahora voy a empezar a darle vitaminas también a mi chico porque hasta que me quede va a ser noche si y noche no..
Jajajaaja
eso eso!! a darle vitaminas y que coja fuerza! espero que salga pronto tu positivo.
Preocupada
Hola chicas como vais!!!!!yo la verdad q regular despues de tener 11 dias de falta y puebra de orina positiva ayer fui al baño u eche un poco de flujo marron y me fui a urgencias me dijo la gine q era muy pronto para ver nada q me tenia q esperar que almejor seria la implantacion o principio de aborto q si volvia a marchar q volviera asi q estoy muy preocupada y obsecionada cada 5 minutos en el baño.... a alguien le a pasado lo mismo gracias
Reposo reltivo stefideh85
Yo tuve en la semana 6 manchados un dia maron otros unas gotas de sangre y asi , bueno pues fui a urgencias y me digieron q era una amenaza de aborto , me madaron reposo , desde ayer ya no mancho nada ,lo unico algun dolorcillo de ovarios y riñones , y ahi sigo con mi reposo. En tu caso puede ser x implantacion ,pues imagino estaras en la 5 semana ,o puede ser una amenaza de aborto ,no hay mas explicaciones , asi que yo te recomiendo q guardes reposo relativo ,como yo q estoy todo lo q puedo sentada o tumbada ,hasta 48 h despues de dejar de manchar ,eso es lo q me recomendaron en el hospital .
un abrazo y animo q todo saldra bien guapa
Hola
yo no quiero dar falsas esperanzas pero si eres irregular tb puede que estes de menos tiempo y x eso aun no te de positivi el test porque le ha pasado a algunas chicas. lo que si t recomiendo si te bajara son los test de ovulacion ya que siendo irregular es dificil sabes que dia ovulas para llevar tus deberes al dia jejeje yo los compre en amazon y me costaron 12 euros 30 test de ovu y 5 de embarazo ultrasensibles un besito y mucha suerte animo!
Ojalá
pero no se. porque yo mantuve relaciones unos días antes de ovular, el mismo día y uno después por si las moscas . siempre contando con que el ciclo siguiese igual que cúando tenia el anillo... así que si ha sido mas tarde no he podido quedarme ya que no ha habido relaciones.... desde luego la regla sigue sin bajarme... el dolor que tenia de pechos se ha focalizado en los pezones solo.. están hipersensibles... creo que nunca me habían dolido así mas que cuando le daba el pecho a mi hijo que me dejaba ese dolor... los ovarios igual, no se ... explicar la sensación porque los noto como.... inflamados y me molestan bastante en algunos movimientos, pero me ha salido un granito hoy en la barbilla que me suelen salir cuando me va a bajar... así que de momento estoy igual... pero me quedo con mi negativo y esperando que me baje para poder volver a intentarlo.... ya que si no hay regla no hay nueva ovulación no?
15 de noviembre test de orina negativa , náuseas , un poco de cómicos tipo regla, y sentí un tirón en mi ovario derecho .
16 de noviembre 2015 beta espero 2 días para resultado , tuve cólicos tipo regla
18 de noviembre 2015 a eso de las 5:00 pm recibo un email del gynecologist con resultado de beta y fue POSITIVO de 38.6 ng/ml
Ahora solo falta repetir las pruebas y esperar q todo salga bien. Fuerza chicas esta espera es horrible, yo no puedo dejar de pensar !!! Espero que todas tengan sus resultados positivos. Suerte
Dendavilla
esta es la tuya ya verás!! mucha suerte!!
Hola chicas!
Bueno os sigo leyendo todas las noches, mañana seria mi 4 dia de retraso, (4 mes buscando) ganitas de hacer pipi todo el rato.. dolores pequeños de ovarios y pechos, ayer por la noche tenia la sensacion de que iba a vomitar (que al final no) y hasta soñé que vomitaba.. Bueno que mañana voy a hacerme el test (que no veais que caro es aqui el dichosito palito) y si tengo suerte que da positivo le doy la sorpresita a mi novio que llega por la noche... asi que deseadme suerte! Sea lo que sea oa informare con foto y todo.... Buenas noches guapisimas
Hola dendavila
Hola creo que vamos iguales a mi me hicieron el transfer el dia 8. dos hermosos blastosistos. yo digo que son niño y niña. me hice la beta el dia 10 despues de la transfer y dio POSITIVA 413 no se que tan bueno sea. pero bueno yo he manchado desde el viernes es decir dia 6 hasta hoy con dos coagulos. solo espero mi proxima beta para el dia 25. saludos y bendiciones
Hola chicas!
Bueno os sigo leyendo todas las noches, mañana seria mi 4 dia de retraso, (4 mes buscando) ganitas de hacer pipi todo el rato.. dolores pequeños de ovarios y pechos, ayer por la noche tenia la sensacion de que iba a vomitar (que al final no) y hasta soñé que vomitaba.. Bueno que mañana voy a hacerme el test (que no veais que caro es aqui el dichosito palito) y si tengo suerte que da positivo le doy la sorpresita a mi novio que llega por la noche... asi que deseadme suerte! Sea lo que sea oa informare con foto y todo.... Buenas noches guapisimas
Muchisima
suerte !!!! guapísima , vas a ver que siii con 4 días de retraso y esos síntomas tendría que ser un positivo !! jaja suertee
Dudaaaa
Hola!!!
Llevo tres meses intentando quedar embarazada... de momento nada... este mes tengo dudas por que de normal me duelen los pechos antes de que me venga la warry, pero este mes nada no hay dolor y estaria todo el dia durmiendo... y aparte me dan pinchazos bajo en la zona de los ovarios.
Me deberia bajar el dia 21 o 22 de este mes.
A algien le ha pasado algo parecido??
A las que ya tienen su positivo enhorabuena!!!!
Hola yoli
nos baja para el mismo dia mas o menos. yo hoy hago 28 dias me espero hasta el domingo. yo llevo 5 meses buscando. al dejar las anticonceptivas o me viene a los 27 que igual a los 29 ya llevo 2 meses que a los 28 justitos pero hoy nada de nada llevo desde el dia 10 con dolor de ovarios y hasta anoche como si me fuera a bajar voy cada 2 por 3 al baño para mirar. y los pechos hinchados pero no me duelen, ainx a ver si este mes es el nuestro jejejje. tambien me an salido algun granito pero siempre me salen cuando me viene asi que no se que pensar veremos a ver... suerte!
Hola chicas!
Enlight
Como ha idi al final tu prueba?? ya tienes tu positivo? ojala y si lo tengas ya!
Hola chicas!
Suerte!!!!
Te has hecho el test?
Mis síntomas mas mi ++++++++
Hola chicas, pues espero que les ayude un poco con mis primerísimos síntomas solo que sabemos que cada embarazo es diferente, ya llevabamos 5 meses buscando con mi pareja nuestro segundo bebe, el primer síntoma fue que al final del dia siempre tenía los pies hinchados, luego empece que cada hora iba hasta dos veces a hacer pi, y en la noche hasta 4 veces me levantaba igual por lo mismo, desde la fecha de ovulación no me dejaron de doler los pechos a la fecha y con 8 dias de retrazo nos hicimos la prueba de farmacia mi esposo a mi lado y que nos moriamos de la felicidad, luego en el mismo dia fuimos juntos al primer control ya tengo mis vitaminas y bendigo a Dios por este bello regalo.
Hola chicas, pues espero que les ayude un poco con mis primerísimos síntomas solo que sabemos que cada embarazo es diferente, ya llevabamos 5 meses buscando con mi pareja nuestro segundo bebe, el primer síntoma fue que al final del dia siempre tenía los pies hinchados, luego empece que cada hora iba hasta dos veces a hacer pi, y en la noche hasta 4 veces me levantaba igual por lo mismo, desde la fecha de ovulación no me dejaron de doler los pechos a la fecha y con 8 dias de retrazo nos hicimos la prueba de farmacia mi esposo a mi lado y que nos moriamos de la felicidad, luego en el mismo dia fuimos juntos al primer control ya tengo mis vitaminas y bendigo a Dios por este bello regalo.
Malesita
muchísimas felicidades!!!! disfrutar mucho de este momento tan especial!!!
Malesita
muchísimas felicidades!!!! disfrutar mucho de este momento tan especial!!!
Siiiiiii!!!
Muchisimas gracias Xandrasu
Felicidades
Que divino! muchas felicidades! Yo lo único que tuve igual a ti fue el dolor de pechos luego de la ovulacion. Aun sigo esperando a ver si aparece la indeseable. Soy irregular asi que no se si es un simple retraso o embarazo. Ya llevo 13 dias de retraso si cuanto los ciclos de 33 dias. Besos a todas!
No se que pensar!!..
Hola chicas.. ps les cuento que estoy algo desesperada.. eh sido regular siempre, tengo casi ya 4 años tratando de embarazarme y eh ido a varios ginecologos, hace como 3 meses me hice un estudio la histero y salio todo positivo ese mes se me retraso solo 4 dias la regla..
ahora estoy muy desesperada y no se que pensar, me tenia que bajar el 8 de noviembre y ya tengo 12 dias de retraso, me empezaron a doler los pezones primero, se me ponian duros al principio, despues me empezo a doler todo el pecho, cosa que me pasa cada vez que me va a bajar (solo dolor de pechos) ahora siento cosas diferentes como por ejemplo, un dolorsito en la espalda baja en la cadera, y en el vientre siento aveces como que me va a bajar ya, de repente unos pinchazos y lo siento como duro y al mismo tiempo hinchada.. no se si este embarazada, me da miedo hacerme la prueba, pero lo tendre que hacer en unos dias mas.. que opinan? ayuda!!!