Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
P
paris_5377952
2/12/15 a las 17:15

Que tan segura es la prueba de sangre cuantitativa?
hola chicas tengo una duda grande grande,tengo un retraso de 5 dias e tenido desde hace dos semanas como colicos ,dolores en la espalda baja,tambien sentia asquitos en la mañana, y aveces voy al baño a cada rato,a un principio sentia como pesadez en el vientre ,antier me hice una prueba cuantitativa de sangre... y me dio negativa.sera q fue muy pronto ? yo quiero un bebe pero ahora no se q este pasando,como se pueden tener tantos achaques y no ser por bebe????? ayudaaaaaa¡¡¡¡

Ver también

A
azra_8495748
2/12/15 a las 23:20
En respuesta a emiko_9372229

Ayuda!!
Llevo 9 días de retraso, la pasada warris me vino rara, sobre todo marrón y muy poca cantidad. Cuando era la fecha de la warris me dio pinchazo en el lado izquierdo, tengo como flujo transparente y dolores en sólo un pecho, aparte de sensación de pesadez. No estoy buscando el embarazo pero tampoco usó el 100% protección. Simplemente no me ilusionó por que debido a problemas de salud me digeron que no podría ser mamá y si me quedaba podría abortar, tenía los ovarios porliquisticos, y tuve tomando dos años las pildora, la deje hace un año y desde entonces tenía la regla super regular. Mi pregunta es que puedo hacer? Puedo estar en estado? Me da miedo hacerla, pero son 9 largos días. Por favor ayundenme. Muchísimas gracias a todas vosotras

No esperes mas!
hazte un test animo y k tengas suerte!!

A
azra_8495748
2/12/15 a las 23:26
En respuesta a atsuko_6406415

Ansiosa por saber qué es
Yo estoy ansiosa porque no sé si es o no es, no sé si yo quiero ver o es que se ve. He subido una foto abriendo un foro nuevo y os la dejo aquí también por si alguien me podría decir si también lo ve o son mis ganas.... es que estoy ansiosa aunque sé que hasta pasados unos días no lo tendré claro

Positivo!
yo lo veo claro enhorabuena!

S
samya_5730530
3/12/15 a las 9:26
En respuesta a samya_5730530

Sii
si yo mantuve relaciones el 20 , 23 y 25 de noviembre asi que cabe la esperanza ??

No creo que sea
Hola , pues yo sin sintomas aparentes ya como paso mi ovulación creo que los ovarios pechos ect se debian a eso asi que aunque lo hiciera el dia 10 de mi cliclo no creo que hayamos acertado llevaba 30 meses tomando las pastillas anticonceptivas ,asi que no creo que haya quedado , me bajara el 14 la regla .... en fin paciencia ...

A
atsuko_6406415
3/12/15 a las 9:39

Ansiosa por saber qué es
Yo estoy ansiosa porque no sé si es o no es, no sé si yo quiero ver o es que se ve. He subido una foto abriendo un foro nuevo y os la dejo aquí también por si alguien me podría decir si también lo ve o son mis ganas.... es que estoy ansiosa aunque sé que hasta pasados unos días no lo tendré claro

Gracias
Este sábado hará una semana que me hice ese test me lo repetiré y ya os diré si es o no es. Estoy nerviosa porque llegue ya el sábado.
La verdad que no soy la única que ve el positivo pero tengo todoos los síntomas de la regla. Siempre que me va a bajar tengo diarrea, mal cuerpo y es así como estoy

A
atsuko_6406415
3/12/15 a las 9:39

Ansiosa por saber qué es

Gracias
Este sábado hará una semana que me hice ese test me lo repetiré y ya os diré si es o no es. Estoy nerviosa porque llegue ya el sábado.
La verdad que no soy la única que ve el positivo pero tengo todoos los síntomas de la regla. Siempre que me va a bajar tengo diarrea, mal cuerpo y es así como estoy

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 11:28
En respuesta a arwa_8269424

Hola a todas!
estoy en 4to dia de falta, nunca se me había atraso tanto y con sensibilidad de senos que va y viene y flujo blanco espeso pero escaso mas que nada al limpiarme hoy estuve con dolor de regla pero hasta el momento no apareció! quiero esperar hasta el 10 para hacerme el test tengo mucho miedo de ver un negativo!!!! suerte para todas!! que el mes de jesus las bendiga y les de sus milagritos para este mes !!!!

Ay xmaruux!!
Estoy igual!!! qué nervios. Me desanimé porque llevo sintiendo dolores de ovarios y pechos como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, pero todavía no apareció... llevo solo 2 días de retraso. Si no me he hecho el test es por no ser imapciente y desanimarm al ver un negativo. No sé si hacerme el test este sábado si todavía no me ha bajado... ya veré! Cuéntanos qué tal tú

A
atsuko_6406415
3/12/15 a las 12:33
En respuesta a flores_5133769

Te deseo un positivo!!
yo creo que si!! Yo empecé este mes la busqueda, y hace dos días creí que me vino la regla, pero este es el tercer día y mi "regla" es muy rara... No sé si es sangrado de implantación porque mi regla normal es muy abundante e inconfundible desde el primer día y ahora no tengo dolores de regla y solo mancho unas gotas, ni siquiera por la noche mancho un simple salvaslip. No sé si será sangrado de implantación o regla, estoy por hacerme un test, porque este no es un sangrado normal de regla, al menos de la mía que es tan abundante normalmente.... En fin, ya os contaré....

Puede ser implantación
A mi me ocurrio lo mismo unos 15 días después de bajarme la regla sangré y digo no puede ser regla otra vez por favor y estuve manchando dos días, manché bastante pero nada en comparación con la regla, y manchaba marrón. Pero creo que si te haces la prueba espera el tiempo suficiente o te pasará lo que me pasó a mi que en el test no sabes ni lo que ves jajaja

H
hai_8484109
3/12/15 a las 14:10
En respuesta a hai_8484109

Test negativo
Acabo de hacerme el test con tres dias de retraso y...NEGATIVO. Habra que esperar que baje mi regla

Ya me ha bajado
despues de 10 aNos tomando Meliane me ha venido mi menstruacion a los 32 dias de mi ultimo sangrado tras dejar la pildora. Asi que nada...

S
shuo_5659857
4/12/15 a las 16:00

Holaaaaa
Ninguna más ha dado el positivo?? Yo sigo a la espera

D
driss_6525131
4/12/15 a las 16:59
En respuesta a xiu_6936944

Ay xmaruux!!
Estoy igual!!! qué nervios. Me desanimé porque llevo sintiendo dolores de ovarios y pechos como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, pero todavía no apareció... llevo solo 2 días de retraso. Si no me he hecho el test es por no ser imapciente y desanimarm al ver un negativo. No sé si hacerme el test este sábado si todavía no me ha bajado... ya veré! Cuéntanos qué tal tú

Igual a ti
Estoy igual a ti dos dias de retraso y los mismos sintomas... Dejame saber lo que te acontece si te baja o si obtienes tu positivo vale.!! Abrazos

D
driss_6525131
4/12/15 a las 17:01
En respuesta a xiu_6936944

Ay xmaruux!!

Igual a ti
Tengo dos de retraso y los mismos sontomas dejame saber si obtienes tu positivo o si te baja vale.!! Abrazos

Y
yazira_7277282
5/12/15 a las 4:32

Necesito ayudita
Buenas, Me Eh Sentido Un Poco rara Ultimamente me duele el vientre cuando me acuesto boca abajo siento como si estuviera haciendome mucha precion ,tengo dolor en la parte baja de la espalda,me dan muchos mareos, orino frecuentemente , veces que me duele mucho la cabeza y solo mancho maron ya ..me toco el adomen y lo siento duri ademas en la parte baja del lado derecho siento como si se me moviera algo ay veces que me preciono aver k siento y me duele me hice una prueba de farmacia y me salio negativa me Siento Cansada Y Aveses Me Dan Ganas De Llorar Cuando Tengo Hambre ¿estaria embarazada?

A
atsuko_6406415
8/12/15 a las 22:08

Test dudoso
Yo chicas despues de todas las enhorabuenas que recibi ayer me bajo la warri con 7 dias de retraso me repetí el test y ya no era nada dudoso salio un negativo, así que la raya que se veía flojita no debió ser nada

M
marit_6951788
9/12/15 a las 16:01

Test dudoso
Yo chicas despues de todas las enhorabuenas que recibi ayer me bajo la warri con 7 dias de retraso me repetí el test y ya no era nada dudoso salio un negativo, así que la raya que se veía flojita no debió ser nada

Mafron86
hola guapa lo siento k aiga sido negativo,no te preocupes si no ah sido este mes será pronto ya veras!!yo ahora estoy en la misma situación q tu me echo un test hoy a los 3 días de que me baje la indeseable..i me a dao muy clarito nose si lo veis igual o es mis ganas no se q es negativo,o positivo.un saludo guapa

M
marit_6951788
9/12/15 a las 16:07

Test dudoso

No puedo subir foto no me deja
sabeis como se puede hacer?

I
inhar_6019880
9/12/15 a las 18:48

Hola ayuda
; ( el 14 de noviembre me vino la regla el 26 y 27 hice deberes estoy a 4 dias de qje me tenga que venir y estoy con Muchas ansias quiero quedar embarazada y no se si mis síntomas son de regla o embarazo

P
puerto_9675229
9/12/15 a las 20:35
En respuesta a inhar_6019880

Hola ayuda
; ( el 14 de noviembre me vino la regla el 26 y 27 hice deberes estoy a 4 dias de qje me tenga que venir y estoy con Muchas ansias quiero quedar embarazada y no se si mis síntomas son de regla o embarazo

Hola!!
Necesito q alguien me ayude con el tema del valores de beta medio 15 días de beta 586 quisiera saber si viene 1 o 2 gracias

A
amuy_b54b0fz
9/12/15 a las 22:22

Sangrado por implantación????
Buenas tardes, la verdad que leo el foro todos los dias, pero la ansiedad ya es demasiada y no puedo esperar mas >.< Paso a comentarles, soy regular (28 dias dura mi periodo) mis fechas fueron 24/08 22/09 18/10 y el 14 de noviembre me vino la regla por ultima vez, los dias 20 21 24 25 26 27 28 30 y 02/12 hicimos los deberes estoy a 3 dias de la regla, ayer manche 2 veces al limpiarme, solo una gotita de flujo marron cada vez, hoy tengo un poco de dolor como si me fuese a venir la regla, fui al baño hace media hora y me baja sangre, solo sangre, sin coagulos ni nada de eso, no se si sera mi regla o sangrado por implantacion, que opinan ustedes??? necesito ayuda o los nervios me comeran D:

L
lider_9664821
10/12/15 a las 10:58

A dos dias
Hola chicas aqui ando de nuevo, estoy a dos dias de la indeseable (se supone que el sabado tiene que venir) soy regular 28 dias asique ahi estoy con mi incertidumbre, este ciclo solo note unos cambios me salieron bastantes mas granitos de lo normal y.... pelos si si leeis bien pelos en sitios que no tenia, tengo los pechos doloridos pero bueno eso me pasa antes de venir la regla tambien asique estoy como todas impaciente y a la espera.

S
samya_5730530
10/12/15 a las 11:28
En respuesta a lider_9664821

A dos dias
Hola chicas aqui ando de nuevo, estoy a dos dias de la indeseable (se supone que el sabado tiene que venir) soy regular 28 dias asique ahi estoy con mi incertidumbre, este ciclo solo note unos cambios me salieron bastantes mas granitos de lo normal y.... pelos si si leeis bien pelos en sitios que no tenia, tengo los pechos doloridos pero bueno eso me pasa antes de venir la regla tambien asique estoy como todas impaciente y a la espera.

Tita 0803
A MI TB ME SALIO DOS DIAS ANTES DE OVULAR UNO EN LA BARBILLA QUE MADRE MIA , Y HOY DIA 24 DE MI CICLO A 4 DIAS DE QUE ME BAJE TB ME HA SALID OEN LA FRENTE UNO UFFF, ANOCHE ME DOLIA ENTRE EL OVARIO Y LA INGLE NO SE ESE FUE LE QUE ME DOLIO ANTES DE OVULAR ASI QUE ANOCHE NO SE PORQUE EL DOLOR CLARO QUE FUE A LA SEMANA Y MEDIA DESPUES DE OVULAR PERO NO SE YO TENGO MIS DUDAS QUE SERA QUE NO PORQUE SOLO MATUVE RELACIONES DIAS MUY PREVIOS A LA OVULACION
( POR MOTIVOS DE TRABAJO MI MARIDO NO ESTUVO HASTA PASADO LOS DIAS FERTILES ) OSEA LOS DIAS 5, 8 Y 10 DEL CICLO SE SUPONE QUE SOY DE 28 DIAS OSEA SERIA DE 14 PERO YO VI LA CLARA DE HUEVO EL DIA 15 Y 16 DEL CICLO OSEA QUE SON MUCHOS DIAS ANTES CUANDO MANTUVE RELACIONES DEL 10 AL 14 O 15 NO CREO QUE SE HAYA DADO EL MILAGRO .

N
nia_9781627
10/12/15 a las 17:17

Ayy cuanta espera
yo estoy igual que Tita... a dos dias... parece una eternidad.. me han dolido los ovarios, bastante, y la parte baja de la espalda.. me han salido granitos y espinillas! hacua mucho que no me pasaba eso... pero bueno, sigo en la espera, me da mucho miedo hacerme un test y decepcionarme otra vez, asi que ruego poder esperar a ver que sucede.. uds como van? algun sintoma nuevo?

A
an0N_560702299z
10/12/15 a las 17:41

Tic tac tic tac
Hola chicas!! pues yo aquí estoy esperando a la indeseable también como tita y victoria...porque me tendría que venir hoy y ni rastro, ni síntomas ni nada...hace unos días me dolían los pechos pero relativamente poco y me dio como una subida de granitos en la cara que a dia de hoy va desapareciendo...no quiero ser negativa pero creo que no estoy, los deberes están hechos y fui al ginecólogo justo antes de la ovulación y estaba todo bien....pero algo de mi instinto de mujer me dice que no, ni si quiera pienso en comprarme un test como meses atrás, esta vez no...en fin a ver que pasa, mucha suerte al resto!!!

N
nia_9781627
10/12/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_560702299z

Tic tac tic tac
Hola chicas!! pues yo aquí estoy esperando a la indeseable también como tita y victoria...porque me tendría que venir hoy y ni rastro, ni síntomas ni nada...hace unos días me dolían los pechos pero relativamente poco y me dio como una subida de granitos en la cara que a dia de hoy va desapareciendo...no quiero ser negativa pero creo que no estoy, los deberes están hechos y fui al ginecólogo justo antes de la ovulación y estaba todo bien....pero algo de mi instinto de mujer me dice que no, ni si quiera pienso en comprarme un test como meses atrás, esta vez no...en fin a ver que pasa, mucha suerte al resto!!!

Misscoco
please! ve contandonos como te sientes!!! fuerzass para lograr tu ++++++!

J
jayne_6252022
10/12/15 a las 20:27
En respuesta a an0N_560702299z

Tic tac tic tac

A mi ya me llego
la indeseable. ni modo ciclo nuevo oportunidad nueva. Quizás para enero los Reyes magos me den la sorpresa

L
lider_9664821
11/12/15 a las 7:41
En respuesta a nia_9781627

Misscoco

Otro ciclo
compis de espera espero q tengais mejor q despertar que yo, pues ha venido la indeseable asiq a coger energias de nuevo, y a por otro ciclo q no queda otra os deseo muchisima suerte a las demas ya me direis como os va

L
lider_9664821
11/12/15 a las 7:41

Misscoco

Otro ciclo
compis de espera espero q tengais mejor q despertar que yo, pues ha venido la indeseable asiq a coger energias de nuevo, y a por otro ciclo q no queda otra os deseo muchisima suerte a las demas ya me direis como os va

A
an0N_560702299z
11/12/15 a las 8:21

Misscoco

Y seguimos....
Pues hoy me he levantado exactamente igual que ayer, sin síntomas, ni manchado ni nada....a ver que pasa, no le he dicho ni mu a mi marido para no causar expectación ni nada jajajajaja que bicho soy, que si me llevo el chasco me lo llevo sola ainsss, en fin, a ver como se da el dia hoy...me voy aguantar y no me voy hacer el test hasta que no pase algún dia mas.... a ver si me aguanto el nervio jejejeje!!! a las que os haya venido ya la indeseable mucho animo a las que estemos a la espera a ver si tenemos suerte ya de una vez leñeee!!!!

S
samya_5730530
11/12/15 a las 9:51
En respuesta a lider_9664821

Otro ciclo

Tita0803
entonces se te ha adelantado un dia no ?

L
lider_9664821
11/12/15 a las 11:34

Tita0803
entonces se te ha adelantado un dia no ?

Pues si
la esperaba puntual como un reloj, como fue siempre pero la muy..... me sorprendio. Asique a arrancar otro ciclo con ansia que ya sera el cuarto en la busqueda, por ahora os dire que me va ganando la indeseable 3-0 pero llegara mi dia (trato de tomarlo con algo de humor porque el primer mes lo pase francamente mal)

E
eba_9603764
11/12/15 a las 20:53

Hola chicas !
Soy nueva, les cuento mi incertidumbre.. mi regla bajo el mes de octubre normal y para el primer día empece por primera ves a tomar anticonceptivos orales, pero para serles sincera no los tome completos, y tuve relaciones sin protección cuando se que durante el primer mes hay que usar preservativo... llego el mes de nov y no me bajo..los días en que tenia que llegar tuve dolores en la parte baja de la espalda muy fuertes y sensaciones incomodas en mi abdomen, a los 6 días de retraso me realice un test y dio negativo, me dijeron que me lo hice muy pronto, pero bno ya llevo 17 días de retraso y nada y yo nunca había tenido un retraso, ahora hace dos días tengo un flujo rosa muy claro y escaso si pinta de ser sangre. ahora no se si realizarme el test otra ves , estoy nerviosa.

B
bezza_5177812
11/12/15 a las 22:01

Hola chicas
Paso a contarles la ultima vez que me vino fue el 24 de octubre y me duro 4 dias y despues de eso no me vino mas, hace una semana me duele un poco los pechos, orino bastante seguido y estoy un poco hinchada y con pequeñas molestias, tengo 17 años y con mi novio deseamos tener un hijo y no quiero ilusionarme o crearme falsas esperanzas, todavia no me hice nungun test por miedo a que de negativo ya que en junio yo perdi un embarazo. espero que me ayuden saludos !!

E
elis_6990383
12/12/15 a las 1:18
En respuesta a yazira_7277282

Necesito ayudita
Buenas, Me Eh Sentido Un Poco rara Ultimamente me duele el vientre cuando me acuesto boca abajo siento como si estuviera haciendome mucha precion ,tengo dolor en la parte baja de la espalda,me dan muchos mareos, orino frecuentemente , veces que me duele mucho la cabeza y solo mancho maron ya ..me toco el adomen y lo siento duri ademas en la parte baja del lado derecho siento como si se me moviera algo ay veces que me preciono aver k siento y me duele me hice una prueba de farmacia y me salio negativa me Siento Cansada Y Aveses Me Dan Ganas De Llorar Cuando Tengo Hambre ¿estaria embarazada?

Síntomas de embarazo?
Hola la.verdad hoy 11 de diciembre me siento muy mal.me duele los pezones de vez en cuando un dolor leve de espalda y para variar tengo calentura 38.4 y he estado asi desde la mañana se va y viene.. aclaro que mi regla debe de venir mañana pero jamás m había pasado eso... ayuda

R
romen_6471027
12/12/15 a las 17:05

No se que hacer
Hola chicas buen dia, os cuento mi inquietud, mi ultima vez que me vino fue el 4 de octubre y soy muy irregular, hace pocas semanas o 1 mes me hice una prueba la cual salio negativa pasaron unos dias me dije hag otra y tambien salio negativa ayer con la inquietud porq me dolian mucho mis pechos y traigo mucho dolor en vientre y algunas punzaditas me hice otra prueba a la cual salio positiva como hacia ocas semanas hice una la cual salio negativa hice otra mas salio positiva incredula a todo fui al doctor pero me dice que ve un saquito muy pequeño y alargado que no ve nada dentro y el saquito algo deforme alargado y algo plano me dice que no ve nada dentro me dice que hay dos opciones o es un huevo muerto por el tiempo que me tiene si bajar o es un embarazo muy temprano y no se ve la verdad me siento muy mal y es fin de semana no se que hacer me mata la tristeza e incertidumbre help me please....

A
anay_8106834
13/12/15 a las 2:00

Estaré embaraza??
Hola Estoy bastante angustiada y quisiera saber su opinión. Llevaba años tomando la pildora anticonceptiva y el día 12 de noviembre debería haber empezado un bister nuevo pero no lo hice. EL día 19 mantuve relaciones pero sin eyaculacion en el interior (día fértil en teoria) y el 4 de Diciembre igual. Según mis ciclos anteriores la regla debería haberme venido el 5-6 de diciembre pero a día de hoy no me ha bajado. Me realice hace un par de dias un test de embarazo y dio negativo. Puede ser que aún dando negativo este embarazada? Que haya ovulado más tarde por dejar la pildora y este embarazada de la segunda relación y el test no lo detecte aun? O simplemente no me venga por desajuste hormonal? Si fuese embarazo del día 19 ya debería de haber dado positivo o me equivoco? Gracias.

A
anay_8106834
13/12/15 a las 9:57
En respuesta a anay_8106834

Estaré embaraza??
Hola Estoy bastante angustiada y quisiera saber su opinión. Llevaba años tomando la pildora anticonceptiva y el día 12 de noviembre debería haber empezado un bister nuevo pero no lo hice. EL día 19 mantuve relaciones pero sin eyaculacion en el interior (día fértil en teoria) y el 4 de Diciembre igual. Según mis ciclos anteriores la regla debería haberme venido el 5-6 de diciembre pero a día de hoy no me ha bajado. Me realice hace un par de dias un test de embarazo y dio negativo. Puede ser que aún dando negativo este embarazada? Que haya ovulado más tarde por dejar la pildora y este embarazada de la segunda relación y el test no lo detecte aun? O simplemente no me venga por desajuste hormonal? Si fuese embarazo del día 19 ya debería de haber dado positivo o me equivoco? Gracias.

Gracias
la verdad es que la incertidumbre me mata... no puedo quitármelo de la cabeza.. llevo desde anoche con molestias en la zona del ovario derecho..ojalá sea por que en los próximos días me venga la regla.Lo único que quiero es que me venga para poder planificar las cosas bien y no tener que estar constantemente nerviosa... siempre había sido muy regular antes de tomar la píldora, es por eso por lo que estoy tan preocupada.. espero que como dices sea simplemente un desajuste pero que mal se pasa... Enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por contestar!!

S
samya_5730530
13/12/15 a las 15:49

Pues yo no sere
El viernes pude entrar al ginecologo q fui al pediatra para mi niño pero en el fondo no queria xq si pudiera estar embarazada mi marido no estaba y no queria enterarme así prefiero esoerar el retraso y hacerme un test , pero por otro lado si que hubiers entrado asi salia de dudas pero bueno pense que lo q tuviera q ser seria asi q me esperare q mañana es mi 28 dia d ciclo a ver q pasa estoy algo rarilla pero nk se si seran sintonas de regla o no

M
marit_6951788
13/12/15 a las 17:45

Elissabet
buenas guapa me alegro por tu positivoo enorabuena!!!! como as subido la foto ami eske no me deja nose porke tengo unas dudas i quisiera k la vierais i me dijierais como lo veis vosotras gracias un saludo FELICIDADES!!!!!!!!

L
lena_6060019
13/12/15 a las 17:54

Dudas
Hola... El 30 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme (dias d ovulacion) el 7 d diciembre comence a manchar muy poco y d un color rosado y duro 3 dias podria ser sangrado x implantacion? Que este embarazada? El peridod me deberia de llegar el 18 de diciembre. Por fa ayuda!!!!

L
lena_6060019
13/12/15 a las 17:54

Dudas
Hola... El 30 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme (dias d ovulacion) el 7 d diciembre comence a manchar muy poco y d un color rosado y duro 3 dias podria ser sangrado x implantacion? Que este embarazada? El peridod me deberia de llegar el 18 de diciembre. Por fa ayuda!!!!

A
an0N_949388599z
14/12/15 a las 7:39

Síntomas
Hola, chicas!! otra nueva por aquí, jeje. Yo estoy a la espera, me toca la regla mañana y de momento estoy notando algo de dolor en los pechos, hambre a altas horas de la noche (nunca me había pasado e incluso anoche me tuve que levantar a la nevera xD) y algo de insomnio. Lo que más noto son dolores tipo regla, pero he leído en algunos foros que es algo típico de las primeras semanas de embarazo... no sé qué pensar. Comentaros también que me hice el test de la abuela y me ha salido positivo (me lo he hecho durante varios meses y siempre me salió la nube abajo (negativo) salvo este mes que la nube queda arriba y ya van 4 veces) uff... ¡Qué nervios! suerte, chicas. nos vamos leyendo!

S
samya_5730530
14/12/15 a las 9:28
En respuesta a an0N_949388599z

Síntomas
Hola, chicas!! otra nueva por aquí, jeje. Yo estoy a la espera, me toca la regla mañana y de momento estoy notando algo de dolor en los pechos, hambre a altas horas de la noche (nunca me había pasado e incluso anoche me tuve que levantar a la nevera xD) y algo de insomnio. Lo que más noto son dolores tipo regla, pero he leído en algunos foros que es algo típico de las primeras semanas de embarazo... no sé qué pensar. Comentaros también que me hice el test de la abuela y me ha salido positivo (me lo he hecho durante varios meses y siempre me salió la nube abajo (negativo) salvo este mes que la nube queda arriba y ya van 4 veces) uff... ¡Qué nervios! suerte, chicas. nos vamos leyendo!

Silvanelve
Ojala tengas tu +++ yo me tiene que bajar hoy estoy en mi dia 28 , de momento no se una parte pienso que no estare y otra que si lo deseo , a ver que pasa , yo tengo varios sintomillas , insomnio que nunca tuve antes , flujo desde hace 2 dias cada vez que orino pero no siempre tb orino muy frecuente , yo no hize ninguna prueba solo me puse un tampon esta mañana y lo deje una hora a ver si salia manchando pero lo quite ya y sale limpio con algo de flujo blanco, pero no se como la regla baja de un min al otro no se la mayoria de veces cuando me baja voy al baño y al limpiarme hay esta ,de momento estoy hasta temblecosa, espero que no me baje que buen regalo de navidad sería en fin .ya os ire contando.

S
samya_5730530
14/12/15 a las 9:36

Síntomas

Silvinelve
HOLA , YO ESTOY EN MI DIA 28 OSEA QUE DE HOY O MAÑANA ME TENDRIA QUE NO BAJAR , ESPERO QUE NO , TENGO ALGUN SINTOMA AUINQUE COMO ESTOY DESEANDO PUES PARECE QUE ESTOY ATENTA A ELLOS , IMSOMNIO,( NUNCA ANTES TUVE), GASES, HACE 2 DIAS QUE PARECE QUE ME BAJA Y ES FLUJILLO BLANCO, NO ME HIZE NINGUNA PRUEBA PERO SI ME PUSE UN TAMPON HACE UN RATO Y YA LO QUITE Y SALE LIMPIO TB COMO LA REGLA A MI SIEMPRE ME BAJA DE UN MINUTO AL OTRO VOY AL BAÑO Y AL LIMPIARME ZASSS, ASI QUE ESPERO QUE NO ME VENGA Y TENGA UN SUPER REGALITO DE NAVIDAD , ESTOY CON FRIO A VECES Y TEMBLOCOSA SERAN LAS GANAS JEJEJE , YA OS IRE CONTANDO,

A
an0N_949388599z
14/12/15 a las 10:30

Silvinelve
HOLA , YO ESTOY EN MI DIA 28 OSEA QUE DE HOY O MAÑANA ME TENDRIA QUE NO BAJAR , ESPERO QUE NO , TENGO ALGUN SINTOMA AUINQUE COMO ESTOY DESEANDO PUES PARECE QUE ESTOY ATENTA A ELLOS , IMSOMNIO,( NUNCA ANTES TUVE), GASES, HACE 2 DIAS QUE PARECE QUE ME BAJA Y ES FLUJILLO BLANCO, NO ME HIZE NINGUNA PRUEBA PERO SI ME PUSE UN TAMPON HACE UN RATO Y YA LO QUITE Y SALE LIMPIO TB COMO LA REGLA A MI SIEMPRE ME BAJA DE UN MINUTO AL OTRO VOY AL BAÑO Y AL LIMPIARME ZASSS, ASI QUE ESPERO QUE NO ME VENGA Y TENGA UN SUPER REGALITO DE NAVIDAD , ESTOY CON FRIO A VECES Y TEMBLOCOSA SERAN LAS GANAS JEJEJE , YA OS IRE CONTANDO,

Cafelaseda
Ayyy!!! estamos igual! a ver si podemos dar buenas noticias en breve, jejeje. ¿Tú tienes dolores de regla? es que tengo la misma sensación de todos los meses y eso me da un poco de bajón...

C
celso_5919121
14/12/15 a las 10:58

Sará posible embarazo?
Buenos días a tod@s,

La verdad es que estoy hecha un lío y me gustaría que alguien me ayudase.

El pasado noviembre se me retrasó la regla y la tuve el día 39 del ciclo, 12 de noviembre ( soy de ciclos irregulares pero nunca tanto). El fin de semana del 20-23 tuvimos relaciones sexuales sin precaución (marcha atrás) y el fin de semana siguiente, sobre el 28 sangré un poquito (un sangrado leve rosado y con flujo marroncito) que nunca me había pasado.

Ahora estoy a esperas de la regla en mi día 33 de ciclo.
¿El sangrado que tuve podría ser de implantación?

Tengo síntomas premenstruación que también están asociados al embarazo: hinchado el bajovientre, cansancio, molestia en los ovarios y este mes tengo unos pinchazos-calambres el los pechos, sobre todo el izquierdo..

Bueno, me gustaría que me contestara alguien a ser posible, muchas gracias!

S
samya_5730530
14/12/15 a las 11:28

Cafelaseda
Ayyy!!! estamos igual! a ver si podemos dar buenas noticias en breve, jejeje. ¿Tú tienes dolores de regla? es que tengo la misma sensación de todos los meses y eso me da un poco de bajón...

Silvanelve
esta mañana si y a ratos no fuertes pero parece que noto algo hinzado el vientre y luego pasa no se que incertidumbre ... no se si son de regla o de embarazo , espero que no me venga ni hoy ni mañana ni pasado ya que suelo ser regular pero como deje las anticonceptivasd el mes pasado pues no se .....

D
denia_5786287
14/12/15 a las 19:49

Dudas
Hola todas! les cuento mi caso a ver que opinan, tuve relaciones sin cuidarme los días infertiles ( algunos días después de terminar el periodo) tendré posibilidad de estar embarazada? aun falta una semana para mi período y quisiera saber si ya me hago una prueba sera fiable???
Dos sintomas que note: un poco de tensión en la parte baja del abdomen y como unos granitos en la areola.. (glandulas montgomery o algo asi leí que se llaman..)
respuestas porfiss

D
denia_5786287
14/12/15 a las 20:03
En respuesta a anay_8106834

Estaré embaraza??

Mmrr85
ya tuviste novedades? te cuento.. yo deje de tomar anticonceptivos (los tomaba hacia 3 años) y a los dos meses quede embarazada.. el primer test que me hice salio negativo.. pasaron varios dias y tenia molestias como dolor de ovarios,... pensaba q en cualquier momento me bajaba.. y el segundo test salio positivo... si estas en duda te aconsejo un test asi podes tomar las precauciones necesarias en caso de estar embarazada! saludos amiga

S
samya_5730530
14/12/15 a las 20:08

Cafelaseda

Silvanelve
Como vas? Yo de momento aun nadaa.. A ver mañana o las proximas hora q tal

S
samya_5730530
14/12/15 a las 20:10

Cafelaseda

Silvanelve
Como vas? Yo de momento nada a ver mañana o las proximas horas ojalaaaa normalmente soy puntual tengo alguna molestia en el ovario y mucho desplomamiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir