Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
surjit_8548430
13/11/15 a las 13:36

No he podido esperar
Me he hecho esta mañana a un día de la falta y negativo, con un test promatris de sensibilidad 10 comprado en amazon... ya lo sospechaba, pero se velito de esperanza siempre queda. Eso si, este ciclo que viene ni fechas ni test ni na de na.. que sea lo que tenga que ser.

Ver también

A
alagrimas_129935z
13/11/15 a las 14:07
En respuesta a isart_5533820

Positivo!!
Ayer me hice un test y me dio positivo!! tuve dudas y pregunté en otro post para saber si todas veian lo mismo q yo y hoy con la ansia me hecho otro y vuelve a salir marcado. Quiza mañana me hago un clearblue. Pero al final los sintomas era ciertos, despues de tanto pensar...

Los sintomas q ahora tengo son mucho sueño, ganas de orinar a cada rato y sobretodo esta mañana me he levantado con dolor de riñones. Por lo demas bien, un poco de flujo marron q es el q aun me preocupa, aunke no mancho gran cosa y solo a ratitos. Animo! que si se puede!!

Me alegro un montón!!!
Ahora a disfrutar!!! yo en teoría tengo la guarri para el Domingo 15, espero que no llegue, tengo dolor de espalda, riñones, pequeñas molestias en los ovarios y el pecho si que me duele mogollón, pero no quiero ilusionarme, me duele igual cuando me va a venir así que... es mi primer mes intentándolo bien, teniendo en cuenta los días fértiles y eso, a ver que tal, espero poder contar un súper positivo por aquí tb animo a todas!!!

A
acasadepapel_d2ce12z
13/11/15 a las 14:39

Muy preocupada
Hola chicas , estoy echa un lio ,aver si me podeis ayudar .
estoy de 6+2 semanas de gestacion y llevo ya tres dias manchando un poco , ayer y antes de ayer era mas bien como maron clarito y hoy es un poco como rosado transparente. La verdad es q es muy poco pero me angustia mucho ya que antes de mi peque tuve un aborto espontaneo y empezo asi.
A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido ,es decir que hayais manchado como yo ,y la cosa despues llego a buen puerto.???

Z
zoa_9884747
13/11/15 a las 14:42
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Muy preocupada
estoy de 6+2 semanas de gestacion y llevo ya tres dias manchando un poco , ayer y antes de ayer era mas bien como maron clarito y hoy es un poco como rosado transparente. La verdad es q es muy poco pero me angustia mucho ya que antes de mi peque tuve un aborto espontaneo y empezo asi.
A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido ,es decir que hayais manchado como yo ,y la cosa despues llego a buen puerto.???

Ultimaesperanza1
yo que tu me iría a urgencias y que te miren... puede ser normal y puede que no.... pero yo ante la duda iría y que te dejen tranquila si va todo bien...ve contándonos porfi y ve tranquila. hay chicas que tienen la regla durante todo el embarazo.. es normal? no, pero pasa..... no lo dejes y que te revisen.

S
selin_8433917
13/11/15 a las 15:55

Muy preocupada

Ultimaesperanza
nolodejes y bete para urgencias pero ya!!!! eso no pinta bien ami me paso y lo perdi de un aborto espontaneo. nolodejes y cuentanos como te aido tedeseo mucha sueerte un abrazoo!!

Z
zoa_9884747
13/11/15 a las 20:45
En respuesta a surjit_8548430

No he podido esperar
Me he hecho esta mañana a un día de la falta y negativo, con un test promatris de sensibilidad 10 comprado en amazon... ya lo sospechaba, pero se velito de esperanza siempre queda. Eso si, este ciclo que viene ni fechas ni test ni na de na.. que sea lo que tenga que ser.

Cristttina
Animo!! no desanimes!!!! y yo creo que es mejor dejarse de prepararlo!!! cuanto mas lo pensemos peor... y cuando nos relajamos....llegará nuestro positivo!!! el truco será el triqui triqui cada noche?? vamos a tener que darle vitaminas también a nuestros hombres para que nos puedan cumplir bien jajajaja

A
acasadepapel_d2ce12z
13/11/15 a las 21:31

Gracias x la pronta respuesta chicas
No se q hacer , no quiero pecar de quejicosa e ir a urgencias y preocupar en casa mas de lo q es , pues el informe medico ya de porsi es preocupante ,pues me pone Alto Riesgo de embarazo ya q he tenido dos abortos y con mi niño tuve q hacer desde el 2 hasta el 6 mes reposo absoluto x q tenia amenaza d aborto x hemorragia fuerte . Desde esta mañana no he vuelto a manchar pero tengo dolores abajo y no se van,son soportables y ademas son parecidos a la regla ,esos mismos q os conte en un post antes de enterar me del embarazo y la semana posterior, y esa es la gran duda :alo mejor tendra q ser asi ,y es normal tener esas molestias y pequeños manchado a veses. Desde luego q los sintoams de un embarazo a otro son muy diferentes ,y parezco primeriza.El Martes tengo eco , aver q me dice mi gine ,x q el medico de cabecera dice q aunq hayas tenido varios abortos y demas ,no tiene x q ser este embarazo igual.Puf q dificil me parece eso ,estoy q m subo x las paredes.
Vosotras como vais con los sintomas y demas , a alguna de vosotras os pasa algo similar q a mi , o soy yo la unica

E
enoc_9176360
13/11/15 a las 23:04

Feliiiiz de la vidaaaa
Siiii chicas tengo mi tan ansiado ++++ estoy felizzzz!!!! Queria compartirlo con ustedes!!! Espero seguir leyendo futuras mamis y las que no tienen suerte este mes sera el.proximo!!! La vida les dara el mas ansiado regalito!!!

N
nadjia_8528332
14/11/15 a las :08

Mi caso
Hola chicas! Quería contaros mi caso, para quien pueda interesarle. Llevo más de 3 años usando Nuvaring sin descanso alguno. Llegó el momento en el que mi pareja y yo decidimos que me venía bien un descanso (ya me estaban "matando" y me tenían más que cansada algunos efectos de éste) y que el cuerpo fuera normalizándose para un futuro, aunque no lejano embarazo, cuando viniera. Dejé de usarlo a mitad de septiembre... Y estoy embarazada de dos meses! Nos quedamos porque, después de tanto tiempo con el anillo, pensábamos que igual el cuerpo tardaría unos meses en "volver en sí", pero no... Parece que estaba esperando que quitara el freno de mano! Madre mía, qué locura! Jajaja. Estamos muy contentos y, con esto, quiero decir que SÍ, ES POSIBLE.
Por otra parte, he tenido síntomas desde antes de saber el positivo. Empezaron a dolerme una BARBARIDAD los pechos y pezones, tanto tanto que durante una semana SUFRÍA para enjabonarme con la mano en la ducha! Luego esto se pasó y después vino un dolor de pechos que sigue a día de hoy, pero es más llevadero. También noté algunos pinchazos en zona de ovarios y empezar a comer Hummus como loca (que nunca antes había probado y que, justamente, ahora no puedo ni oler por los ascos).
Espero haber podido aclarar alguna duda, muchos besitos.

E
efosa_7970562
14/11/15 a las 10:06

Holaa
Hola chicas yo soy nueva aki, yo llevo 2 cemanas de retraso y me echo test y me sale --pero llevo unos días con dolores en los pechos y ya n se si sera k m va a venir o el k, k m decís?

A
acasadepapel_d2ce12z
14/11/15 a las 13:57

Cania271y xandrasu . q razon teniais
Al final os hize caso y fuy a urgencias y efectivamente como ya sospechasteis , pues estoy con amenaza de aborto . Me han mandado reposo. Gracias , muchisimas gracias chicas .
Un abrazo

M
maisa_9603155
14/11/15 a las 14:03

Ayudaaaaaa
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

A
acasadepapel_d2ce12z
14/11/15 a las 14:31
En respuesta a maisa_9603155

Ayudaaaaaa
llevo con la pildora 3 meses.. me la tomo todos los dias a las 8 y media antes de ir a la universidad. los fines de semana como no madrugo me la tomo a eso de las 11 de la mañana.. ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin preservativo y hoy me he tomando la pildora a las 11.. quiero saber si puede pasar algo.. estoy un poco preocupada, muchas gracias!

Dificilmente
Aver yo creo que es muy dificil quedarte embarazada. Yo tambien tomaba la pildora y habia dias q me retrasaba varias horas x se me olvidaba , y nunca paso nada. Otra cosa seria si te olvidaste 24 horas de tomarla , entonces si q tendrias posibilidad d quedar embarazada.

Espero haber te sido util mi auyda.
Un saludo

S
selin_8433917
14/11/15 a las 17:02

Al final os hize caso y fuy a urgencias y efectivamente como ya sospechasteis , pues estoy con amenaza de aborto . Me han mandado reposo. Gracias , muchisimas gracias chicas .
Un abrazo

Ultimaesperanza
ola, carino denada para eso estamos pero no te preocupes ketodo va ir vien , ami de mi primer nene me paso tanbien y estube en reposo absoluto 5 meses en camaaaa!!! pero solo de pensar ke podria perderlo me iso ke fuera mas llevadero ake reposo aora tiene 7 anitos jjj tu tanbien bas aser una mama gerrera y bas asaber cuidar atu bb en la barrigita.. un consejillo no cojas peso ni mantengas relaciones porel momento asta ke pase el peligro. un abrazo todo ira bien cuidate!!!

mantenos informadas!!

L
lider_9664821
14/11/15 a las 17:53

Otro mes
en mi caso este mes tampoco sera llego la indesable!!!! enhorabuena a todas por el positivo y al resto sigamos intentodolo

A
an0N_629548599z
14/11/15 a las 19:02

Positivoo
Hola chicas me hice el test esta tarde y dio ++ y ahora se me a soltado la barriga !!!¿SERA NORMAL?

A
an0N_629548599z
14/11/15 a las 19:05

Positivoo
Me hice el test esta tarde y me dio++ y ahora se me solto la barriga es normal?

A
acasadepapel_d2ce12z
14/11/15 a las 19:45
En respuesta a selin_8433917

Ultimaesperanza
ola, carino denada para eso estamos pero no te preocupes ketodo va ir vien , ami de mi primer nene me paso tanbien y estube en reposo absoluto 5 meses en camaaaa!!! pero solo de pensar ke podria perderlo me iso ke fuera mas llevadero ake reposo aora tiene 7 anitos jjj tu tanbien bas aser una mama gerrera y bas asaber cuidar atu bb en la barrigita.. un consejillo no cojas peso ni mantengas relaciones porel momento asta ke pase el peligro. un abrazo todo ira bien cuidate!!!

mantenos informadas!!

Gracias de nuevo
Seguire tu consejo a pies puntillas Cania , no lo dudes y x supuesto q os ire contando mis cuitas.
Te deseo mucha, muchisima suerte en la busqueda de un hermanito para tu peque. Ojala q venga pronto , q de seguro q no tardara mucho!!!
Un abrazo y gracias de nuevo

F
felice_6353844
14/11/15 a las 21:40

Ayudaaaa respondan please
Que piensan ustedes?? La cosa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas Marilow, recetadas por mi médico, hace un mes y me las había tomado todas bien, excepto un día que me quedé fuera de casa y olvidé tomar una pastilla (La pastilla que olvidé fué la numero 16) La cosa es que el mismo día que olvidé la pastilla y el día siguiente tuve relaciones con mi novio y el acabó adentro las dos veces. Cuando me acordé de la pastilla me la tomé, pero ya habían pasado más de 12 horas. Después de eso seguí tomando las otras como siempre, pero a pesar de que las tomo todos los días, soy super irregular con la hora! A veces la tomo a las 22:00, otras a las 23:00, incluso me la he tomado después de las 00:00hrs.

Hoy me corresponde tomarme la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla aún, cosa que me tiene preocupada porque pienso que puedo estar embarazada. Además, llevo tres días sintiendo nauseas, ando super cansada y con un humor demasiado cambiante! Hoy aparte de todo eso, sangré un poco cuando fuí al baño y tenía unas gotitas de sangre en el protector, pero no me volvió a correr nada más durante el día. Pensé que podía haberme llegado la regla, pero al parecer no era eso, porque además era de un color medio rosado.

Puede ser que esté embarazada? Cuando tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo y que sea confiable el resultado? La verdad es que me encantaría estar embarazada! empecé a tomar pastillas solo por precaución, pero si no estoy embarazada ahora creo que dejaré de tomarlas! Me asusta que mis ganas de estar embarazada sean las causantes de mis sintomas Porfis, espero sus respuestas.
MUCHAS GRACIAS!

N
nadjia_8528332
14/11/15 a las 22:00
En respuesta a felice_6353844

Que piensan ustedes?? La cosa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas Marilow, recetadas por mi médico, hace un mes y me las había tomado todas bien, excepto un día que me quedé fuera de casa y olvidé tomar una pastilla (La pastilla que olvidé fué la numero 16) La cosa es que el mismo día que olvidé la pastilla y el día siguiente tuve relaciones con mi novio y el acabó adentro las dos veces. Cuando me acordé de la pastilla me la tomé, pero ya habían pasado más de 12 horas. Después de eso seguí tomando las otras como siempre, pero a pesar de que las tomo todos los días, soy super irregular con la hora! A veces la tomo a las 22:00, otras a las 23:00, incluso me la he tomado después de las 00:00hrs.

Hoy me corresponde tomarme la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla aún, cosa que me tiene preocupada porque pienso que puedo estar embarazada. Además, llevo tres días sintiendo nauseas, ando super cansada y con un humor demasiado cambiante! Hoy aparte de todo eso, sangré un poco cuando fuí al baño y tenía unas gotitas de sangre en el protector, pero no me volvió a correr nada más durante el día. Pensé que podía haberme llegado la regla, pero al parecer no era eso, porque además era de un color medio rosado.

Puede ser que esté embarazada? Cuando tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo y que sea confiable el resultado? La verdad es que me encantaría estar embarazada! empecé a tomar pastillas solo por precaución, pero si no estoy embarazada ahora creo que dejaré de tomarlas! Me asusta que mis ganas de estar embarazada sean las causantes de mis sintomas Porfis, espero sus respuestas.
MUCHAS GRACIAS!

Ya puedes comprar un test
A un día de la "no regla" me dio positivo (muy suave) uno de los test de tiras que venden x Internet y, posteriormente ese mismo día, el Clearblue. Suerte!

S
selin_8433917
14/11/15 a las 22:14
En respuesta a felice_6353844

MUCHAS GRACIAS!

Feermcv
ola. llo creo ke eso ke cuentaz apodido ser inplantacion!!! aste un test y sal de dudas!!! el clear blue es muy bueno y detecta el enbaarazo 4 dias antes dela falta asike astelo y nos cuentas !!! mucha suerte !!

S
selin_8433917
14/11/15 a las 22:18

Gracias de nuevo
Seguire tu consejo a pies puntillas Cania , no lo dudes y x supuesto q os ire contando mis cuitas.
Te deseo mucha, muchisima suerte en la busqueda de un hermanito para tu peque. Ojala q venga pronto , q de seguro q no tardara mucho!!!
Un abrazo y gracias de nuevo

Ultima esperanza
muchas grasias por tus buenos deseos!!! jjajaaaj pero seme olbido contarte o alomejor no as leido mis post jjaaja pero llo estoi enbaaarazada de 5 semanitas!!! jjjj. un abrazo y acuidaarse

A
azra_8495748
14/11/15 a las 22:36

Un abrazo

Que
tengas muchisima suerte ija t deseo k todo vaya bien piensa positivi veras cmo sale bien un abrazo y mucho animo y tomate al pie de la letra el reposo xk es super importante besos

A
an0N_570495599z
14/11/15 a las 22:37
En respuesta a surjit_8548430

No he podido esperar

Jolin
Yo estoy en las mismas no sse ai comprar el test me faltan 3 dias para saberlo y se me haran eternos. Y estoy con dolores de ovario como cuando viene lo q pasa q esto lo tengp desd hace 15 dias

A
acasadepapel_d2ce12z
14/11/15 a las 22:40

Ultima esperanza
muchas grasias por tus buenos deseos!!! jjajaaaj pero seme olbido contarte o alomejor no as leido mis post jjaaja pero llo estoi enbaaarazada de 5 semanitas!!! jjjj. un abrazo y acuidaarse

Que bien
Enhora buena Cania271. Me alegro mucho de tu embarazo . Seguramente se me habra pasado leer tu post. Pues iremos contandonos los sintomas y demas. Ademas las dos tendriamos nuestros pequies para julio.Yo supuestamente para San fermin jeje
Un saludo

Z
zoa_9884747
14/11/15 a las 22:46

Que bien
Enhora buena Cania271. Me alegro mucho de tu embarazo . Seguramente se me habra pasado leer tu post. Pues iremos contandonos los sintomas y demas. Ademas las dos tendriamos nuestros pequies para julio.Yo supuestamente para San fermin jeje
Un saludo

Ultimaesperanza
ya veras que todo va a ir bien... en cuestión de embarazo a la menor duda al hospital.... me podrán tachar de cansina jajaja pero prefiero eso a que luego pase algo y me sienta culpable de no haber ido... tu mucho reposo y fuerza!!! ve contándonos !! besos!! ah! y felicidades a las dos!! a ti y a cania127.. ojalá pronto me una a vosotras!!!

M
marjan_6267003
15/11/15 a las 7:56

Hola!
Vereis estoy buscando quedarme embarazada desde hace 4 mees, tengo reglas regulares y normalmente mañana me bajaria.. es cierto que ultimamentr se me adelantaba siempre pero esta vez por lo visto no, ademas de haber notado unas manchitas rosas en las bragitas estos dias, y por otra parte no he tenido esos sintomas tipicos de cuando te va bajar la regla.. Quisiera saber si puedo estar embarazada.. la pregunta es un poco tonta, poder puedo, por que no me cuido, pero soy muy ansiosa solo deseo que no me baje mañana.... gracias!

S
selin_8433917
15/11/15 a las 8:02
En respuesta a marjan_6267003

Hola!
Vereis estoy buscando quedarme embarazada desde hace 4 mees, tengo reglas regulares y normalmente mañana me bajaria.. es cierto que ultimamentr se me adelantaba siempre pero esta vez por lo visto no, ademas de haber notado unas manchitas rosas en las bragitas estos dias, y por otra parte no he tenido esos sintomas tipicos de cuando te va bajar la regla.. Quisiera saber si puedo estar embarazada.. la pregunta es un poco tonta, poder puedo, por que no me cuido, pero soy muy ansiosa solo deseo que no me baje mañana.... gracias!

Eli
ola, aste un test y sal dedudaas!!! t deseo mucha suerte ojala sea un positivooooo!!!

S
selin_8433917
15/11/15 a las 9:31
En respuesta a zoa_9884747

Ultimaesperanza
ya veras que todo va a ir bien... en cuestión de embarazo a la menor duda al hospital.... me podrán tachar de cansina jajaja pero prefiero eso a que luego pase algo y me sienta culpable de no haber ido... tu mucho reposo y fuerza!!! ve contándonos !! besos!! ah! y felicidades a las dos!! a ti y a cania127.. ojalá pronto me una a vosotras!!!

Xandrasu
ola wuapa., claro kesi llaberas como pronto nos daras la noticia deke tienes tu positivooooo!!! tedeseo mucha suerte!!! bss

A
acasadepapel_d2ce12z
15/11/15 a las 12:04
En respuesta a azra_8495748

Que
tengas muchisima suerte ija t deseo k todo vaya bien piensa positivi veras cmo sale bien un abrazo y mucho animo y tomate al pie de la letra el reposo xk es super importante besos

Gracias miam
Gracias miam x el animo , te agradezco de veras las palabras q en estos momentos de incertdumbre me vienen de perla.
Un abrazo

A
acasadepapel_d2ce12z
15/11/15 a las 12:10

Ultimaesperanza

Hola xandrasu
Gracias x tus animos, y x tu tiempo q me haz dedicado, espero q cuando nos des la buena nueva estar a la altura jjj. Q veras como pronto te visita l cigueña .Epero prontas noticias tuyas eh.
Un abrazo y mucho animo guapa

E
erna_6187122
15/11/15 a las 16:28

En busqueda
hola pues yo tuve un aborto espontaneo en mayo, tuve el sangrado de implantacion en abril pero yo pensaba que era la regla todavia no estaba puesta en todo ese tema ya que tomaba anticinceptivos (loette) y me entere estando de 9 semanas y bueno lo perdi . el doctor me dijo que esperar 1 mes y medio para la busqueda desde mediadoa de julio estamos buscando y nada, ya es obsesion lo que tengo todos los meses siento algun sintoma pero nada. este mes si que noto que mi dia de ovulacion fue el sabado 7 y martes 10 notaba muchisimo dolor en el ovario derecho hasta se me caian las lagrimas de dolor, desde entonces noto como si hubiera estado haciendo ejercicio todo el dia y estuviera resentido el bajo vientre (como si fuera a bajar la regla pero mas suave) y mismo ovario de vez en cuando punzaditas, la regla tiene que venirme el sabado 21 o domingo 22. no se yo los test si me fio mucho, porque en abril despues del sangrado de implatacion me lo hice y salio negativo y luego en mayo positivo muy flojo y a los 3 dias lo perdi. asi que yo tambien espero que no venga mi prima jejje.

R
ronda_5296136
15/11/15 a las 17:15
En respuesta a an0N_629548599z

Positivoo
Hola chicas me hice el test esta tarde y dio ++ y ahora se me a soltado la barriga !!!¿SERA NORMAL?

Si
Es normal que el estamago de la mujer se ponga mas flojo o que alla estreñimiento y felicidades por tu positivo

R
ronda_5296136
15/11/15 a las 17:18
En respuesta a efosa_7970562

Holaa
Hola chicas yo soy nueva aki, yo llevo 2 cemanas de retraso y me echo test y me sale --pero llevo unos días con dolores en los pechos y ya n se si sera k m va a venir o el k, k m decís?

Hola
Aste otro test o aun mejor aste el de sangre ya que los test caseros aveces fallan. saludotos y suerte.

M
marjan_6267003
15/11/15 a las 18:52

Eli
ola, aste un test y sal dedudaas!!! t deseo mucha suerte ojala sea un positivooooo!!!

Muchas gracias Cania! ojala!

M
marjan_6267003
15/11/15 a las 18:55
En respuesta a erna_6187122

En busqueda
hola pues yo tuve un aborto espontaneo en mayo, tuve el sangrado de implantacion en abril pero yo pensaba que era la regla todavia no estaba puesta en todo ese tema ya que tomaba anticinceptivos (loette) y me entere estando de 9 semanas y bueno lo perdi . el doctor me dijo que esperar 1 mes y medio para la busqueda desde mediadoa de julio estamos buscando y nada, ya es obsesion lo que tengo todos los meses siento algun sintoma pero nada. este mes si que noto que mi dia de ovulacion fue el sabado 7 y martes 10 notaba muchisimo dolor en el ovario derecho hasta se me caian las lagrimas de dolor, desde entonces noto como si hubiera estado haciendo ejercicio todo el dia y estuviera resentido el bajo vientre (como si fuera a bajar la regla pero mas suave) y mismo ovario de vez en cuando punzaditas, la regla tiene que venirme el sabado 21 o domingo 22. no se yo los test si me fio mucho, porque en abril despues del sangrado de implatacion me lo hice y salio negativo y luego en mayo positivo muy flojo y a los 3 dias lo perdi. asi que yo tambien espero que no venga mi prima jejje.

No queremos a la prima!!!
Pues te deseo mucha suerte! Nosotros tambien buscamos desde mediados de julio... ya voy en el 4 mes, mañana me tendria que bajar... espero no verla.... Muchos animos!

A
an0N_629548599z
15/11/15 a las 19:25

Mis sintomas
Hola chicas os dejo mis sintomas por si puedo ayudar.... unas semana y media antes de venirme la warry me enpezo a doler los pechos y me salieron unos granillos en la cara .... y a 3 dias de mi falta me dolia el lumbago ahota a 6 dias me duele los ovarios igual q con la warry ahhhh y muchos gases por lo demas bien... ojala tengais vuestro ++ muy pronto ... yo no me lo creo todavia .... si os puedo ayudar en algo preguntarme gracias a todas ...

Z
zoa_9884747
15/11/15 a las 19:32

Mis sintomas
Hola chicas os dejo mis sintomas por si puedo ayudar.... unas semana y media antes de venirme la warry me enpezo a doler los pechos y me salieron unos granillos en la cara .... y a 3 dias de mi falta me dolia el lumbago ahota a 6 dias me duele los ovarios igual q con la warry ahhhh y muchos gases por lo demas bien... ojala tengais vuestro ++ muy pronto ... yo no me lo creo todavia .... si os puedo ayudar en algo preguntarme gracias a todas ...

A mi me tendría que venir mañana
y tengo los mismos síntomas que tu.. pero al ser mi primer mes no creo estarlo.. seria demasiada suerte y la verdad suelo carecer de ella. Mas lo achaco a la falta del anillo vaginal que hasta el mes pasado usaba... ya veremos que ocurre. Muchas felicidades por cierto!!!

Z
zoa_9884747
15/11/15 a las 19:35
En respuesta a marjan_6267003

Muchas gracias Cania! ojala!

Vamos igual
a mi también me tendría que bajar mañana. la última fue el 19 de octubre.. pero yo no he tenido ningún manchado que me haga pensar en implantación aunque si otros síntomas. ya veremos que pasa mañana con nosotras!!! Sabéis si puede haber embarazo sin tener manchado de implantación??

A
an0N_629548599z
15/11/15 a las 20:01

y tengo los mismos síntomas que tu.. pero al ser mi primer mes no creo estarlo.. seria demasiada suerte y la verdad suelo carecer de ella. Mas lo achaco a la falta del anillo vaginal que hasta el mes pasado usaba... ya veremos que ocurre. Muchas felicidades por cierto!!!

Espero q tengas suerte
Siempre hay q tener esperanza yo haciendo los deberes bien jij a sido en el primer mes .y pensaba q no ..me dijo mi gine q mi ovario derecho no ovulaba bien q me costaria un poco ..y mirame ...ojala tengas suerte mantenos informadas

N
nadjia_8528332
15/11/15 a las 20:47

Claro que puede ser!
Yo me quité el anillo a mitad de septiembre... Y a principio de octubre ya tenía el positivo en mis manos XD

Z
zoa_9884747
15/11/15 a las 21:48
En respuesta a nadjia_8528332

Claro que puede ser!
Yo me quité el anillo a mitad de septiembre... Y a principio de octubre ya tenía el positivo en mis manos XD

Monicaspin
pues que suerte!! yo la verdad que veo que a la gente le cuesta tanto quedarse embarazada que no voy a ser yo menos. jajaaja. tu antes de usar el anillo eras regular?? yo no y por eso tengo la sensación de que me va a costar. pero ya se irá viendo. pero tu comentario de mas animo la verdad! hay esperanza!! gracias

Z
zoa_9884747
15/11/15 a las 21:53

Espero q tengas suerte
Siempre hay q tener esperanza yo haciendo los deberes bien jij a sido en el primer mes .y pensaba q no ..me dijo mi gine q mi ovario derecho no ovulaba bien q me costaria un poco ..y mirame ...ojala tengas suerte mantenos informadas

Stefideh85
jolines!! que suerte!! yo la semana que viene saldré de dudas! mañana me tendría que bajar pero al haber sido siempre (antes de usar el anillo) irregular no cuento con ella ya sea por embarazo o no.. así que ya se verá. muchas felicidades a las 3!! a disfrutar del embarazo toca!!

G
gema_8494415
15/11/15 a las 22:41

Mis sintomas

Sintomas
Hola
Yo llevo 10 meses intentando quedar embarazada y este mes tengo todos esos síntomas hace una semana y media me duele los ovarios como si me fuera a bajar la regla y me salieron granos cuando nunca me han salido. Ahora me duele la espalda y me baja siempre a los 28 días o se me adelanta un día o dos supuestamente mañana es el 28 día nose si me bajara o no.
Estoy ilusionada pero me he dado de plazo hasta los 30 días para hacerme la prueba

N
nadjia_8528332
16/11/15 a las 10:16

Monicaspin
pues que suerte!! yo la verdad que veo que a la gente le cuesta tanto quedarse embarazada que no voy a ser yo menos. jajaaja. tu antes de usar el anillo eras regular?? yo no y por eso tengo la sensación de que me va a costar. pero ya se irá viendo. pero tu comentario de mas animo la verdad! hay esperanza!! gracias

La verdad que lo mío ha sido muy fuerte, jajaja. He llevado el anillo durante más de 3 años sin descanso y pensé que, justamente por esto, mi cuerpo necesitaría unos meses para "volver en sí". Así que dejamos de usarlo para que viniera cuando viniera... Pero no lo esperaba tan pronto! Ahora, que nosotros encantados, vaya. Jajaja.
Antes era regular, sí, más o menos. Aunque a veces se me adelantaba algún día.

R
romen_9942177
16/11/15 a las 13:00

Dudaaaa
Hola!!!
Llevo tres meses intentando quedar embarazada... de momento nada... este mes tengo dudas por que de normal me duelen los pechos antes de que me venga la warry, pero este mes nada no hay dolor y estaria todo el dia durmiendo... y aparte me dan pinchazos bajo en la zona de los ovarios.
Me deberia bajar el dia 21 o 22 de este mes.
A algien le ha pasado algo parecido??
A las que ya tienen su positivo enhorabuena!!!!

A
acasadepapel_d2ce12z
16/11/15 a las 13:40

Creetelo xandrasu y las demas tambien
No se q decirte ,pues yo despues d tomar l pildora durante 5 años tambien pensaba como vosotras ,q no iba poder quedar embarazada a la primera ,y ahi esta mi +++,es mas quieria quedar me exactamente en el mes de octubre para q mi bebe naciera en julio , ya se q suena un poco quzas absurdo pero yo quieria intentar lo ,y sali muy bien parada.
Asi q todo es posible chicas . Vosotras sobre todo no os desanimeis y creed en vosotras , Y no os pongais nerviosas q el estado de animo tambien influye mucho
Os deseo mucha suerte a todas
Un abrazo

Z
zoa_9884747
16/11/15 a las 16:40

Creetelo xandrasu y las demas tambien
No se q decirte ,pues yo despues d tomar l pildora durante 5 años tambien pensaba como vosotras ,q no iba poder quedar embarazada a la primera ,y ahi esta mi +++,es mas quieria quedar me exactamente en el mes de octubre para q mi bebe naciera en julio , ya se q suena un poco quzas absurdo pero yo quieria intentar lo ,y sali muy bien parada.
Asi q todo es posible chicas . Vosotras sobre todo no os desanimeis y creed en vosotras , Y no os pongais nerviosas q el estado de animo tambien influye mucho
Os deseo mucha suerte a todas
Un abrazo

Ultimaesperanza1
jo. como anima estos comentarios... la verdad que yo todo lo contrario... no quería que naciese ni en julio ni agosto.... meses de vacaciones no.. que luego para los cumples con los amiguitos del cole es mas complicado celebrar... y pensando que iba a tardar en quedarme hemos empezado ya... pero si viene ya mejor!!! hoy me tendría que bajar y de momento nada de nada... lo unico los pechos me duelen mas que nunca... no es dolor constante.. son punzadas pero me dan mas seguido que antes, me ha dado lumbago, mareos, dolor de cabeza, mucho sueño y el dolor de ovarios también mas intenso.... así que sigo igual... pensando que puede ser por desajuste hormonal o embarazo... pero creo que hasta el fin de semana no me haría el test... quiero dejar pasar unos días para asegurarme bien. Aunque sigo teniendo la intuición de que este mes no va a ser....

Z
zoa_9884747
16/11/15 a las 16:48
En respuesta a nadjia_8528332

La verdad que lo mío ha sido muy fuerte, jajaja. He llevado el anillo durante más de 3 años sin descanso y pensé que, justamente por esto, mi cuerpo necesitaría unos meses para "volver en sí". Así que dejamos de usarlo para que viniera cuando viniera... Pero no lo esperaba tan pronto! Ahora, que nosotros encantados, vaya. Jajaja.
Antes era regular, sí, más o menos. Aunque a veces se me adelantaba algún día.

Monicaspain
jo. yo la verdad que creo que no llego al año con el anillo, y si llego sera por un par de meses a lo mucho. pero antes del anillo estuvimos probando con pastillas y ninguna me iba bien.. no daba el doctor con la acertada.... y he llegado a estar 6 meses sin la regla antes del anillo... de ahí mi preocupación... mi esperanza era quedarme el primer mes porque quizá aun siga regular por la "inercia" del anillo . pero no cuento con ello por la complicación, no es fácil, así que... ya se irá viendo.

A
an0N_560702299z
16/11/15 a las 18:04

Frustrada.....
Hola chicas, soy nueva en el foro y no se ni por donde empezar, he buscado algún sitio para poder hablar con gente en mi misma situación o similar....
Pues el principio de todo es que llevamos buscando embarazo aproximadamente un año y digo aproximadamente porque entre medias hubo un paron ya que me tuvieron que operar de un quiste de ovario por laparoscopia, de eso hace ahora como cosa de un mes y estoy recuperada casi del todo....después de la operación he esperado una regla para empezar los deberes...llevo desde que ovule con sintomas mas raros de los normales, dolor exagerado en las tetis (10 días antes del semáforo), punzadas debajo del ombligo y malestar general en el cuerpo pero todo eso muchos días antes de lo normal...y yo pensando; veras tu ¿estare embarazada?...los síntomas a medida que pasaban los días se hacían mas persistentes sobre todo los mareos hasta hoy que sigo con mareos y paliducha pa reventa, pero he empezado a manchar...se suponía que me tenia que venir el miércoles y no hoy (se ha adelantado dos días)...y creo que tengo las esperanzas perdidas ya este mes...que chasco, en fin, pues eso con ganas de quedarme embarazada, viendo preñadas por todos lados, anuncios del clear blue en todos los canales de tv y saturación de nenes en la familia...y escuchando: tu pa cuando nena? esa frase he empezado a odiarla como la que mas jajaja
Si habéis conseguido el ansiado positivo, enhorabuena y a las que no como servidora, animo, algún dia será nuestro dia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram