Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
simran_9545482
28/12/15 a las 7:51

38 días de retraso
Hola amigas les cuento.
Tengo 18 años, los años anteriores era muy irregular pero al cumplir 17 años (todo el 2015) fui muy regular, estuve 3 meses cuidandome con Evafem20 desde junio a septiembre, con mi pareja teníamos relaciones sin condón ya que me cuidaba, después seguíamos teniendo relaciones pero con condón. Mi último periodo fue el 20 de octubre con duración de 4 días que es normal, tuvimos relacione el 29 de octubre sin protección, ya llevo 38 días sin periodo, a los 28 días de retraso me hice un test de farmacia y dio negativo, soy de Santiago de chile y nose como ir a hacerme una eco o examen de sangre en algún hospital público, ayuda!!!

Ver también

T
tonet_8324628
28/12/15 a las 11:30

Desesperada!
Hola chicas! Feliz Navidad a todas!!!! Yo aquí sigo Estoy en mi día 40/41 del ciclo, ayer me hice un TE en tira y salió negativo, y luego un clear blue y también salió negativo. Sigo con tempe alta desde hace 10 días, de 36,7 no baja (de hecho suelo estar en 36,9, que eso ya es fiebre para mi).Ayer a medio día manché una gotita muy liquida y tirando a marrón. Me puse un tampon y por la noche salió blanco. He estado durmiendo con una compresa por si acaso, y ha salido blanca impoluta..... Así que no sé qué pensar!!!!! Alguna que le haya pasado lo mismo?

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 19:44

siiiii ++++
Aca estan los test chicas miren! De ayer y de hoy!

Y
yelko_745141
29/12/15 a las :04
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Fedris 77
puedes hacer te el test de embarazo ya , no tienes q esperar mas !!
de echo no se como no te lo haz realizado ya ,corre a x uno y despues cuentanos

Ya me hice la prueba resultado confuso
este fue el resultado de la prueba, es resultado confuso. Pero mi sexto sentido me dice que si.
Estoy nerviosa ya que seré madre soltera y no lo tenia planeado

T
tonet_8324628
29/12/15 a las 10:26
En respuesta a ylda_8746183

siiiii ++++
Aca estan los test chicas miren! De ayer y de hoy!

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar del fin de año ! Menudo regalitos de reyes que te llevas

Ojalá tuviese yo la misma suerte!

A
aarti_5853937
31/12/15 a las 18:40

Holaaa
Hola buenas ... feliz año a todas... chicas.. hace como dos días o así... ovule... y apenas me dolieron los pechos.. pero ayer y hoy tengo un dolor de pezones horrible!! los pechos no me duelen pero cada vez q rozó el pezón madre mía... aparte tengo Punzadas tipo colico en el lado derecho... estaré embarazada? Pero tendría ya esos síntomas?

A
abdias_6086611
1/1/16 a las 8:44

Me parece que tengo todos los sintomas..???
Hola!
Feliz año a todas! No estoy buscando quedarme embarazada aún pero si lo estoy, bienvenido sea!
Mi ultima regla fue el 13 de diciembre. Pues el 22 de diciembre me desperte pq casi vomito en la cama y tenia muchisima saliva en la almohada. Llevo todos los dias desde entonces con nauseas. Cuando me dan me molestan mucho ciertos olores. Me dan olas de calor (yo soy muy friolera normalmente). He tenido cambios de humor. Duermo bastante y mi chico dice q tengo el pecho como hinchado.
Me hice un test casero y me dio negativo pero luego lei q tiene q ser la primera orina de la mañana y que hasta tu ciclo menstrual no es fiable.
Que opinan? Son sintomas o es muy temprano y estoy paranoica?

L
lider_9664821
4/1/16 a las 9:21

Buenos dias
Ante todo feliz primer lunes del año!!!! aquí estoy de nuevo con mi cuenta atrás para que no llegue la indeseada, se supone que tendría que asomar este viernes (esperemos no lo haga), a todas la que estáis buscando el +++++ espero podamos ponerlo pronto aquí.

T
teunis_745953
4/1/16 a las 14:00

Yo hoy me hice test
Hola soy nueva en el foro y después de varios meses buscando..3 o 4 hoy tengo mi positivo+++ es mi segúndo embarazo.aunque el primero la verdad es q no fue buscado.pero si muy deseado.Y éste pues mis síntomas han sido muy parecidos a la regla..nada de nauseas ni mareos.sólo algún vértigo me dio una mañana y ya.Y dolor de riñones .molestias en bajo vientre..dolor de pechos pero no de pezones.Y algo hinchados.Un poco de insomnio éstos días y más hambre de lo.normal.el test lo e echo 4 días después de la falta.Y yo con las fiestas pues nada bebiendo comiendo embutido..es lo q me preocupa un poco pero bueno supongo q no pasará nada.mañana tengo la primera cita médica..suerte en vuestra búsqueda!!

W
wael_9412564
4/1/16 a las 15:34

Hola
Tengo2 días de retraso , me duelen los pechos y me dan aveces mareos , me hice la prueba de coloro y orina salió positivo y mi temperatura esta en 36.3 creen que lo estoy ????

T
teunis_745953
4/1/16 a las 16:51
En respuesta a wael_9412564

Hola
Tengo2 días de retraso , me duelen los pechos y me dan aveces mareos , me hice la prueba de coloro y orina salió positivo y mi temperatura esta en 36.3 creen que lo estoy ????

Claramente si
Si te da positivo obvio q estás embarazada..hay falsos negativos pero no positivos.

R
rhoda_5383531
4/1/16 a las 17:01

Irregular
Yo soy irregular, el ciclo mas largo ha sido de 35 dias, actualmente voy por el dia 40, estoy buscando quedar embarazada, ademas de ese retraso solo he sentido dolor de vientre intermitente, por dos dias fue fuerte ya luego no, y dolor en los senos como inflamados y por momentos me molesta si rozo los pezones. Pero al ser irregular no se como sacar la cuenta de los dias de atraso ni cuando hacerme la prueba

R
rhoda_5383531
4/1/16 a las 17:28
En respuesta a hameed_8277968

Echa un lío!!!
Hola chicas, soy nueva por estos lares pero NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA, así que mil gracias por adelantado por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo!!
Hace tres meses que estamos buscando el baby, tras 12-años de tomar la píldora.
El primer mes me vino la regla a los 34 días, el segundo a los 29, y este me a falta de una semana de la regla empecé a tener síntomas rarísimos: acidez, algunas nauseas, y un dolor en la zona de los pezones y como hinchados (no aguanto sin sujetador ni con él)
El caso es que hacía mis 29 días el viernes y en vista de los síntomas y que no venía, ayer me hice la prueba por la tarde y salió negativo.
Entiendo que no estoy embarazada... Pero entonces qué me pasa? Creéis que puedo tener alguna otra enfermedad? A alguna os ha pasado algo similar? Estoy echa un mar de dudas... Y no sé si esperar, si llamar al médico o qué, así que os pido ayuda!!

Me ocurre algo parecido
Mi caso es similar al tuyo y al menos en mi es debido a quistes en los ovarios.

T
tonet_8324628
4/1/16 a las 19:18
En respuesta a rhoda_5383531

Irregular
Yo soy irregular, el ciclo mas largo ha sido de 35 dias, actualmente voy por el dia 40, estoy buscando quedar embarazada, ademas de ese retraso solo he sentido dolor de vientre intermitente, por dos dias fue fuerte ya luego no, y dolor en los senos como inflamados y por momentos me molesta si rozo los pezones. Pero al ser irregular no se como sacar la cuenta de los dias de atraso ni cuando hacerme la prueba

Hola pam!
Te cuento mi caso. Mis ciclos son de 32 a 35 días. Me hice varios TE en esas fechas y me dieron negativo. El domingo 28 de diciembre, es decir, el día 40 de mi ciclo me hice un clear blue que dio negativo. Me hinché a llorar lógicamente. Para despejarme, salí a comer por ahí, y cuando fui al baño del centro comercial y vi una mancha marrón rosácea en mi ganga, que no volvió a aparecer hasta el día martes. Solo manché el martes cuando me limpiaba, muy clarito y muy poquito. Me puse un tampon por si acaso y nada de nada. El miércoles tampoco, y el jueves día de nochevieja (día 43 de mi ciclo, nunca se me había retrasado tanto) manché bastante al limpiarme. Como era nochevieja y no cenaba en casa,me puse un tampon a eso de las 9 de la noche. A las 11 me lo tuve que cambiar, y a la 1 otra vez!!!!! La ultima vez me lo cambié a las 4 de la mañana y ya al día siguiente manchaba pero me cambiaba cada 8 horas, y el sábado ya no tenía regla ( así que me duró menos de 48 horas, y sin coágulos). No sé qué pensar..... No quiero hacerme otro TE por si da negativo, pero mi temperatura sigue siendo de 36,7 ( llevo con esa temperatura desde el 18 de diciembre). Sigo teniendo la parte baja del vientre dura, y me molesta mucho llevar vaqueros ( tengo que desabrocharmelos porque me molestan bastante). No tengo dolor de pechos, pero si de vez en cuando en los pezones. Y me he pasado desde mediados de diciembre con dolores de regla, pero no me bajaba.... Aun hoy, llevando ya dos días sin regla, me molestan los ovarios y los riñones.

No sé si te sirve de ayuda o te he liado más. Alguna chica ha estado en esta situación y luego ha sido embarazo??? EXPERIENCIAS DE SANGRADO Y LUEGO EMBARAZO PORFi!
Hasta La semana que viene no tengo cita con la gine, así que ya te contaré!

R
rhoda_5383531
4/1/16 a las 20:44
En respuesta a tonet_8324628

Hola pam!
Te cuento mi caso. Mis ciclos son de 32 a 35 días. Me hice varios TE en esas fechas y me dieron negativo. El domingo 28 de diciembre, es decir, el día 40 de mi ciclo me hice un clear blue que dio negativo. Me hinché a llorar lógicamente. Para despejarme, salí a comer por ahí, y cuando fui al baño del centro comercial y vi una mancha marrón rosácea en mi ganga, que no volvió a aparecer hasta el día martes. Solo manché el martes cuando me limpiaba, muy clarito y muy poquito. Me puse un tampon por si acaso y nada de nada. El miércoles tampoco, y el jueves día de nochevieja (día 43 de mi ciclo, nunca se me había retrasado tanto) manché bastante al limpiarme. Como era nochevieja y no cenaba en casa,me puse un tampon a eso de las 9 de la noche. A las 11 me lo tuve que cambiar, y a la 1 otra vez!!!!! La ultima vez me lo cambié a las 4 de la mañana y ya al día siguiente manchaba pero me cambiaba cada 8 horas, y el sábado ya no tenía regla ( así que me duró menos de 48 horas, y sin coágulos). No sé qué pensar..... No quiero hacerme otro TE por si da negativo, pero mi temperatura sigue siendo de 36,7 ( llevo con esa temperatura desde el 18 de diciembre). Sigo teniendo la parte baja del vientre dura, y me molesta mucho llevar vaqueros ( tengo que desabrocharmelos porque me molestan bastante). No tengo dolor de pechos, pero si de vez en cuando en los pezones. Y me he pasado desde mediados de diciembre con dolores de regla, pero no me bajaba.... Aun hoy, llevando ya dos días sin regla, me molestan los ovarios y los riñones.

No sé si te sirve de ayuda o te he liado más. Alguna chica ha estado en esta situación y luego ha sido embarazo??? EXPERIENCIAS DE SANGRADO Y LUEGO EMBARAZO PORFi!
Hasta La semana que viene no tengo cita con la gine, así que ya te contaré!

Proyectobebe
Hola pues si es toda una confusion, hace unos meses me paso algo asi y yo juraba estar embarazada y me hice dos test de farmacia y dos de sangre y nada, a pesar del dolor de vientre y caderas y resulta que tenia una infeccion despues del tratamiento me bajo, por eso no me quiero ilusionar mucho, por si se me atraso mas de la cuenta o no vaya a ser que por mala suerte tenga otra infeccion, espero que no... ayer me empezaron a doler las caderas y eso no me gusta.

Y
yanin_5862934
4/1/16 a las 21:22

Hola todas!!
Estoy algo nerviosa, les cuento una semana antes del día que me debería llegar la menstruación comencé a manchar café, esto fue como 3 días y sólo unas gotas por día, ya a han pasado varios días de que me tendria que haber llegado y ni señales de la menstruación. Además he estado mal del estómago estos días. ¿ Ustedes creen que podría estar embarazada? ¿ Podría hacerme ya un test? La verdad estoy nerviosa, muchísimo.

S
susy_8004897
4/1/16 a las 21:39

Quiero quedar embarazada
hola chicas, quiero quedar embarazada de mi pareja y hasta ahora no lo logre, la verdad ya no se que hacer ayúdenme porfavor

A
an0N_568110999z
4/1/16 a las 22:04

¡hola!
¡Hola! Antes que nada ¡Mucha suerte a todas! ^^
El 02/1 era mi fecha de la warry y todavía no ha aparecido, me realicé dos test, uno un día antes y otro el mismo día de la falta, pero dieron negativo así que o bien ovule tarde y estoy embarazada o es solo un retraso.
¿Síntomas? Sueño, dolor de ovarios, pezones sensibles, náuseas, ascos... pero puede ser mi cabeza.
¡Un beso!

Z
zuhair_8490541
4/1/16 a las 23:10

También retraso e irregular!
Hola chicas!!
Me pasa algo parecido a pam. Mis últimos ciclos oscilan entre a 38 y 39 días . Ya vamos por el día 44, es decir 5 días de retraso.
hace una semana tenía dolores de vientre y me sentía hinchada y parecía que me iba a venir la regla . Pero nada, ahora parece que me va a bajar por momentos si y otros no, desaparecen las molestias. Los pechos un poco sensibles , pero poco. Y esta tarde dolor de riñones. También he tenido mucho flujo blanco . Me da cosa hacerme la prueba por si da negativo y quiero esperarme a que se cumpla la semana. Vosotras que creéis??? Gracias y suerte !

R
raquel_6323987
5/1/16 a las 12:12

Me uno a ésta aventura!
Hola chicas les cuento mi historia. Mi FUW fue el 26/11/15 . El día 25/12/15 tuve un pequeño sangrado rosa amarronado, y de allí más nada, es decir lo que pensé que era el inicio de mi periodo se convirtió en una esperanza, tengo pezones sensibles, y sueño la tripa inflamada y un flujo abundante blanquecino. y hoy es aún fecha de que la warry no aparece. Esperando en Dios. He tenido muchas pérdidas espontáneas debido a miomas y debilidad uterina, pero CREO en un Dios Poderoso, que lo que es imposible para el hombre sólo Él con Su poder lo hace posible. Así que chicas, mucho ánimo, éste es un año de bendiciones. Sólo pongan su confianza en Dios. porque al que cree todo le es posible.

R
rhoda_5383531
5/1/16 a las 14:23
En respuesta a zuhair_8490541

También retraso e irregular!
Hola chicas!!
Me pasa algo parecido a pam. Mis últimos ciclos oscilan entre a 38 y 39 días . Ya vamos por el día 44, es decir 5 días de retraso.
hace una semana tenía dolores de vientre y me sentía hinchada y parecía que me iba a venir la regla . Pero nada, ahora parece que me va a bajar por momentos si y otros no, desaparecen las molestias. Los pechos un poco sensibles , pero poco. Y esta tarde dolor de riñones. También he tenido mucho flujo blanco . Me da cosa hacerme la prueba por si da negativo y quiero esperarme a que se cumpla la semana. Vosotras que creéis??? Gracias y suerte !

Muy similar!
A mi tambien me da cosa hacerme un test y que salga negativo, siento una agonia terrible porque ya en dos ocasiones me ha ocurrido lo mismo y resulta que han sido una por infeccion de orina y la otra vaginal, entonces en esas dos ocasiones me dolia el vientre, las caderas, menos lo senos, pero si abundante flujo claro en aquel momento no era blanco cremoso y con olor fuerte, pero claro confudia todos los sintomas y me hacia pruebas de embarazo que daban negativas, aunque no creo que tenga ninguna infeccion porque al igual que tu las molestias son intermitentes, me da miedo que sea otra cosa algun otro problema y yo me este ilusionando con el embarazo, asi que sigo esperando a ver...no me quiero hacer aun ninguna prueba a ver si los sintomas continuan se intensifican o se quitan o si aparece uno nuevo...igual tengo cita a fin de mes..

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 16:13
En respuesta a raquel_6323987

Me uno a ésta aventura!
Hola chicas les cuento mi historia. Mi FUW fue el 26/11/15 . El día 25/12/15 tuve un pequeño sangrado rosa amarronado, y de allí más nada, es decir lo que pensé que era el inicio de mi periodo se convirtió en una esperanza, tengo pezones sensibles, y sueño la tripa inflamada y un flujo abundante blanquecino. y hoy es aún fecha de que la warry no aparece. Esperando en Dios. He tenido muchas pérdidas espontáneas debido a miomas y debilidad uterina, pero CREO en un Dios Poderoso, que lo que es imposible para el hombre sólo Él con Su poder lo hace posible. Así que chicas, mucho ánimo, éste es un año de bendiciones. Sólo pongan su confianza en Dios. porque al que cree todo le es posible.

Amennnnn
Amen y si tu o crees así sera... pronto verás tu milagrito crecer en tu vientre. Yo también espero mi milagro y siento los sintomas de que ya viene en camino

También cre en el -Dios de lo imposible.

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 16:34
En respuesta a teunis_745953

Claramente si
Si te da positivo obvio q estás embarazada..hay falsos negativos pero no positivos.

Has probado test de cloro?
Te ha resultado el tes de cloro y orina?

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 16:45

Urgente....quien conoce del test con cloro y orina que le haya dado positivo en verdad??? [s:p/o8o
Hola, me hice el test con la orina con cloro y me cambió de color bien oscuro enseguida e hizo bastante burbujas como cuando usas un efervescente y salían bastantes burbujas pero no espuma.

Para las que tienen experiencia será un Positivo

Espero urgente sus respuestas por favor

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 16:45

Urgente....quien conoce del test con cloro y orina que le haya dado positivo en verdad??? [s:p/o8o
Hola, me hice el test con la orina con cloro y me cambió de color bien oscuro enseguida e hizo bastante burbujas como cuando usas un efervescente y salían bastantes burbujas pero no espuma.

Para las que tienen experiencia será un Positivo

Espero urgente sus respuestas por favor

L
lider_9664821
7/1/16 a las 9:38

A un dia
Aqui estoy a un día de la indeseable, y prometí tomarmelo con calma pero no os voy a mentir la calma se ha esfumado!!!! Suerte a todas las que estén a espera del ansiado positivo.

A
an0N_855234799z
7/1/16 a las 14:24

Vamoooos
Hola hermosas, les cuento llevo 15 dias de retraso. Luego de ver como 5 negativos en Orina me fui hacer el de Sangre. Sub Beta Cuantitativa. Mañana estan mis resultados. Muero por ver mi positivo. Pero no cuento con muchos sintomas. Solo dolor de espalda, Cabeza y muchos ruidos estomacales y A veces de Ovarios al tocarme la panza. AYUDENME A TRANQUILIZARME AMIGAS

A
an0N_855234799z
7/1/16 a las 14:27
En respuesta a an0N_568110999z

¡hola!
¡Hola! Antes que nada ¡Mucha suerte a todas! ^^
El 02/1 era mi fecha de la warry y todavía no ha aparecido, me realicé dos test, uno un día antes y otro el mismo día de la falta, pero dieron negativo así que o bien ovule tarde y estoy embarazada o es solo un retraso.
¿Síntomas? Sueño, dolor de ovarios, pezones sensibles, náuseas, ascos... pero puede ser mi cabeza.
¡Un beso!

Chapakita96
Hola hermosa. Primero tranquila, aunq se q es muy dificil. Segundo haceme caso. Tene relaciones sin cuidarte 3 dias antes y 3 dias desp de tu Ovulacion. Que para las q tenemos ciclos de 28 o 30. suele ser el dia 14 La ovulacion. solo hazlo una ves x dia para darle tiempo a los espermatozoides. Ponlo en practica y me cuentas.

S
susy_8004897
7/1/16 a las 14:54
En respuesta a an0N_855234799z

Chapakita96
Hola hermosa. Primero tranquila, aunq se q es muy dificil. Segundo haceme caso. Tene relaciones sin cuidarte 3 dias antes y 3 dias desp de tu Ovulacion. Que para las q tenemos ciclos de 28 o 30. suele ser el dia 14 La ovulacion. solo hazlo una ves x dia para darle tiempo a los espermatozoides. Ponlo en practica y me cuentas.

Mi mentruacion es irregular
te comento que mi menstruación es irregular, me baja cuando quiere no tiene fecha es lo malo

S
susy_8004897
7/1/16 a las 14:56
En respuesta a wael_9412564

Hola
Tengo2 días de retraso , me duelen los pechos y me dan aveces mareos , me hice la prueba de coloro y orina salió positivo y mi temperatura esta en 36.3 creen que lo estoy ????

Felucidades
si te salio positivo si lo estas, en todo caso muchas felicidades. Lo lograste

T
tonet_8324628
7/1/16 a las 15:46
En respuesta a an0N_855234799z

Vamoooos
Hola hermosas, les cuento llevo 15 dias de retraso. Luego de ver como 5 negativos en Orina me fui hacer el de Sangre. Sub Beta Cuantitativa. Mañana estan mis resultados. Muero por ver mi positivo. Pero no cuento con muchos sintomas. Solo dolor de espalda, Cabeza y muchos ruidos estomacales y A veces de Ovarios al tocarme la panza. AYUDENME A TRANQUILIZARME AMIGAS

Paula!!
Mi mejor consejo es que te vayas esta tarde a las rebajas para desestresarrrrrrr!!!!! Mañana pase lo que pase mantennos informadas, pero desde aquí desde Madrid te envió muchos ánimos y mucha suerteeee!!!!

H
heura_7283209
7/1/16 a las 16:27

Ayudaaaaaaaa
Hola tengo 23 años y llevo 5 meses sin mi periodo, pero en cada test que hago me sale negativo y lo aceptaba hasta hace unas semanas en las que llevó sintiendo muchas náuseas, mareos muy fuertes y algo en mi vientre. El problema es que no estoy segura si sea o no y tampoco se que haré ya que estoy buscando trabajo pero no encuentro y no se como mantenerlo.

AYUDA POR FAVOR!!!!

A
acasadepapel_d2ce12z
7/1/16 a las 16:43
En respuesta a heura_7283209

Ayudaaaaaaaa
Hola tengo 23 años y llevo 5 meses sin mi periodo, pero en cada test que hago me sale negativo y lo aceptaba hasta hace unas semanas en las que llevó sintiendo muchas náuseas, mareos muy fuertes y algo en mi vientre. El problema es que no estoy segura si sea o no y tampoco se que haré ya que estoy buscando trabajo pero no encuentro y no se como mantenerlo.

AYUDA POR FAVOR!!!!

lunallena ve al medico pero ya
ya que tambien puedes tener algun desajuste hormonal o algun problema de esa indole !
el medico te mandara analitica para comprobar tambien un posible embarazo , asi que cuanto antes vayas mejor .
suerte

A
atsuko_6406415
8/1/16 a las 13:33
En respuesta a an0N_855234799z

Vamoooos
Hola hermosas, les cuento llevo 15 dias de retraso. Luego de ver como 5 negativos en Orina me fui hacer el de Sangre. Sub Beta Cuantitativa. Mañana estan mis resultados. Muero por ver mi positivo. Pero no cuento con muchos sintomas. Solo dolor de espalda, Cabeza y muchos ruidos estomacales y A veces de Ovarios al tocarme la panza. AYUDENME A TRANQUILIZARME AMIGAS

Ya nos contarás
Mucho ánimo que hoy es el día ojalá y salga positivoooo

S
shanna_7258771
8/1/16 a las 14:24

Ayudaaaa!
Hola es la primera vez que escribo aqui quisiera que alguien me de un consejo llevo 28 dias de retraso y me realise un test el dia de hoy y me dio negativo no se si a alguien le ha pasado igual que me pueda dar alguna opinion soy irregular y estoy en busca de un bbe, aun no tengo sintomas solo dolor de espalda y pequeños colicos.
A alguien le ha pasado igual ???

O
ouadia_5804319
8/1/16 a las 15:08

3 meses sin pastillas anticonceptivas
Hola chicas soy nueva en el foro !!! Bueno les cuento q deje mis pastillas ya hace 3 meses y estoy intentando quedarme embarazada los 2 meses anteriores me llego mi periodo sin problema pero este mes a sido diferente el 31 de diciembre al despertarme en mi ropa interior tenia una pequeña mancha (color vino tinto) y como tenia q bajarme el día 1 de enero ... Lo asocie a q me tenia q bajar y solo fue eso porque ya llevo 7 días sin que me baje solo note ese manchado , pero al cuarto día de haber manchado me hize un test de orina y salio negativo que sera? Cabe decir q en algunos días he manchado con mucosidad transparente pero intermitentemente .... Necesito su ayuda plis

O
ouadia_5804319
8/1/16 a las 15:18
En respuesta a shanna_7258771

Ayudaaaa!
Hola es la primera vez que escribo aqui quisiera que alguien me de un consejo llevo 28 dias de retraso y me realise un test el dia de hoy y me dio negativo no se si a alguien le ha pasado igual que me pueda dar alguna opinion soy irregular y estoy en busca de un bbe, aun no tengo sintomas solo dolor de espalda y pequeños colicos.
A alguien le ha pasado igual ???

Yo tbm
Yo igual soy muy irregular .... Por lo q para nosotras es mas difícil saber la fecha de ovulación ... Te aconsejo q te hagas un examen de sangre, ya que estos son muy exactos y este examen no se equivoca .... Espero q tengas suerte y sea un gran positivo

O
ouadia_5804319
8/1/16 a las 15:18
En respuesta a shanna_7258771

Ayudaaaa!
Hola es la primera vez que escribo aqui quisiera que alguien me de un consejo llevo 28 dias de retraso y me realise un test el dia de hoy y me dio negativo no se si a alguien le ha pasado igual que me pueda dar alguna opinion soy irregular y estoy en busca de un bbe, aun no tengo sintomas solo dolor de espalda y pequeños colicos.
A alguien le ha pasado igual ???

Yo tbm
Yo igual soy muy irregular .... Por lo q para nosotras es mas difícil saber la fecha de ovulación ... Te aconsejo q te hagas un examen de sangre, ya que estos son muy exactos y este examen no se equivoca .... Espero q tengas suerte y sea un gran positivo

R
raquel_6323987
8/1/16 a las 20:49

Sigo esperando!
Hola Chicas como van? MPaula te entregaron los resultados? cuéntanos que paso...? por lo pronto les cuento que anoche de madrugada tuve otro manchado entre rosa y marrón y ya, sin dolor de vientre ni nada. Y no he vuelto a manchar. claro, por si acaso, estoy de reposo, y me desperté con mucha acidez y náuseas y el estomago revuelto. Sigo con el malestar de los pezones, y no he podido hacerme un test aún.

O
olive_9915948
8/1/16 a las 20:50

Embarazo?
buenas chicas, ovule el dia 1 de enero mi TO dio positivo el 31(hice los deberes el 30/ y el dia 1) y el dia 2 tube el aumento de temperatura basal asi que pude pillarlo,en fin el dia siguiente de la ovulacion me empezaron a doler los pezones y mientras pasan los dias mas me van doliendo y sensibles. Ademas a los 5 dias post ovulacion empeze a sentir unos calambres y unos dolores en los lados del los ovarios y bajo vientre ahora estoy 7 dias post ovu. y sigo igual van u vienen y bueno estoy con los dedos cruzados ya que llevamos 1 año en la búsqueda. las ancias me matan para hacerme el test pero como soy irregular me voy a esperar al finde que viene aver que tal. Deseadme suerte ya os ire contanto si fue positivo y si sigo teniendo mas sintomas.

R
raquel_6323987
8/1/16 a las 20:53
En respuesta a ouadia_5804319

3 meses sin pastillas anticonceptivas
Hola chicas soy nueva en el foro !!! Bueno les cuento q deje mis pastillas ya hace 3 meses y estoy intentando quedarme embarazada los 2 meses anteriores me llego mi periodo sin problema pero este mes a sido diferente el 31 de diciembre al despertarme en mi ropa interior tenia una pequeña mancha (color vino tinto) y como tenia q bajarme el día 1 de enero ... Lo asocie a q me tenia q bajar y solo fue eso porque ya llevo 7 días sin que me baje solo note ese manchado , pero al cuarto día de haber manchado me hize un test de orina y salio negativo que sera? Cabe decir q en algunos días he manchado con mucosidad transparente pero intermitentemente .... Necesito su ayuda plis

Repite el test
deberías esperar unos días y repetir el test. A veces la hormona de embarazo esta poquita todavía y el examen de orina no lo detecta. A parte del retraso y las manchas has tenido otros síntomas?

R
raquel_6323987
8/1/16 a las 20:58
En respuesta a olive_9915948

Embarazo?
buenas chicas, ovule el dia 1 de enero mi TO dio positivo el 31(hice los deberes el 30/ y el dia 1) y el dia 2 tube el aumento de temperatura basal asi que pude pillarlo,en fin el dia siguiente de la ovulacion me empezaron a doler los pezones y mientras pasan los dias mas me van doliendo y sensibles. Ademas a los 5 dias post ovulacion empeze a sentir unos calambres y unos dolores en los lados del los ovarios y bajo vientre ahora estoy 7 dias post ovu. y sigo igual van u vienen y bueno estoy con los dedos cruzados ya que llevamos 1 año en la búsqueda. las ancias me matan para hacerme el test pero como soy irregular me voy a esperar al finde que viene aver que tal. Deseadme suerte ya os ire contanto si fue positivo y si sigo teniendo mas sintomas.

Esperando ese ansiado positivo
Ojalá y éste sea tu mes, espera unos días más a ver que pasa, trata de no crear falsos síntomas, por la ansiedad. A mi me ha pasado muchas veces, me dejo ganar con la mente y resulta que no se me da el embarazo. Espero que ése no sea tu caso y q nos cuentes ése anhelado positivo éste mes.

Z
zoha_5502061
8/1/16 a las 21:08

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva acá... Me gustaría tener un bebe.. Tengo 26 años y hace algunos años atras perdi un embarazo de 3 meses... Bueno les cuento q me vino el 20/12 ... Supongo q Ovule el 1 o ql 2 .. La calcu me decia del 31 al 4 ..tuve relaciones el 31 y el 2... Hoy 8 lo único q note q los otros meses nada.. Es q tengo muy sensible los pezones.. No dolor de pecho sólo pesones me duelen bastante.. No se si es muy pronto o no para sentir algo.. Pero bueno.. Espero q sea positivo supongo q tendría a venirme el 17 espero q no saludos a todas!!

Z
zoha_5502061
8/1/16 a las 21:08

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva acá... Me gustaría tener un bebe.. Tengo 26 años y hace algunos años atras perdi un embarazo de 3 meses... Bueno les cuento q me vino el 20/12 ... Supongo q Ovule el 1 o ql 2 .. La calcu me decia del 31 al 4 ..tuve relaciones el 31 y el 2... Hoy 8 lo único q note q los otros meses nada.. Es q tengo muy sensible los pezones.. No dolor de pecho sólo pesones me duelen bastante.. No se si es muy pronto o no para sentir algo.. Pero bueno.. Espero q sea positivo supongo q tendría a venirme el 17 espero q no saludos a todas!!

W
wu_7951800
8/1/16 a las 21:20

Muchos síntomas y test negativo
hola, tengo 16 días de retraso, me duele el vientre, los senos, me siento cansada etc, tengo 30 años y una niña de 5 años, desde junio no tengo ninguna planificación, en junio, julio, agosto, sep. y otc. 2015 la menstruación fue de 28 y 30 días ya para nov. fue de 43 y en diciembre no la vi y hasta hoy no me llega, me hice una prueba de orina la semana pasada y está negativa! quiero el positivo!

A
abir_5134075
8/1/16 a las 21:37
En respuesta a wu_7951800

Muchos síntomas y test negativo
hola, tengo 16 días de retraso, me duele el vientre, los senos, me siento cansada etc, tengo 30 años y una niña de 5 años, desde junio no tengo ninguna planificación, en junio, julio, agosto, sep. y otc. 2015 la menstruación fue de 28 y 30 días ya para nov. fue de 43 y en diciembre no la vi y hasta hoy no me llega, me hice una prueba de orina la semana pasada y está negativa! quiero el positivo!

Tengo posibilidades?
Hola chicas!!
Tuve relaciones 3 dias antes de ovular y tambien unas horas antes de la ovulacion ( se exacto cuando ovulo por los test de ovulacion y por los dolores tan fuertes que siento... Casi mas que con la regla)
Creeis que es posible q pueda quedar embarazada? Llevo intentandolo 3-4 meses pero no ha habido suerte... Ya tengo dos hijos de los que me quede embarazada al primer intento... Y ahora me extraña que este tardando... Tengo 36 años...
Suerte a todas!

V
vahe_7246053
8/1/16 a las 22:59

Síntomas
Hola buenas
Pues yo estoy en ezos síntomas pero aun tengo fe en Dios k pronto sera mi bebé el mes pasado me hice la histerosalpinografia y este mes no se me siento km rara mucho dolor en mis senos el cuerpo no se si alguien mas le este pasando lo mismo k me comente sus experiencia.
Gracias! !!

A
albena_8514121
9/1/16 a las 3:09

Dudas...
Me gustaría algún comentario de alguien embarazada o que sepa mucho de embarazos yo la verdad estoy un poco atrasada en este tema pero tuve relaciones el último día de mi regla sin protección ese día fue el 13 de diciembre, al día de hoy han pasado casi 4 semanas y mi periodo debía venir el 6 de Enero, aún no llega. Y desde hace una semana o semana y media tengo nauseas, dolor de cabeza, aumento de flujo, fatiga un sueño y cansancio terribles. Cabra la posibilidad de un embarazo?

Z
zamira_5171128
9/1/16 a las 20:42
En respuesta a wu_7951800

Muchos síntomas y test negativo
hola, tengo 16 días de retraso, me duele el vientre, los senos, me siento cansada etc, tengo 30 años y una niña de 5 años, desde junio no tengo ninguna planificación, en junio, julio, agosto, sep. y otc. 2015 la menstruación fue de 28 y 30 días ya para nov. fue de 43 y en diciembre no la vi y hasta hoy no me llega, me hice una prueba de orina la semana pasada y está negativa! quiero el positivo!

Hola
Te voy a dar un consejo, no te obsesiones ni te estréses en querer embarazarte x q así no lo lograrás, trata de relajarte y dejar q las cosas pases x si solas, cuando menos lo esperes tendrás tu +

O
olive_9915948
9/1/16 a las 22:31
En respuesta a raquel_6323987

Esperando ese ansiado positivo
Ojalá y éste sea tu mes, espera unos días más a ver que pasa, trata de no crear falsos síntomas, por la ansiedad. A mi me ha pasado muchas veces, me dejo ganar con la mente y resulta que no se me da el embarazo. Espero que ése no sea tu caso y q nos cuentes ése anhelado positivo éste mes.

Hola
si intento estar trankila, pero este mes pinta bien pk nunca me han dolido los pezones y estoy k no kiero ni ponerme el sujetador para evitar el rose y bueno hoy a 8 dias post ovulacion los dolores en los ovarios van sesando pero el del bajo viente ni el de la parte baja de la espalda no. Ya me esperare al otro finde para hacerme el test y ya os contore

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir