Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola!, contesten porfavor
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos
Devilfairly
Lamento no poder ayudarte, pero le pido a Dios que pronto logres lo que todas aquí queremos. Saludos y bendiciones
Ver también
Tambien para el 27
Holaaa, yo tambien para el 27. que nervios!!!
En mi caso no hago mucho caso a sintomas porque acabo de dejar los anticonceptivos orales y la verdad que son todos parecidos, asi que...nada
Yo ya tengo dos hijos. Lo que recuerdo de los síntomas antes de saber que venían en camino era el dolor premenstrual, que yo decía, pero como voy a estar embarazada si me va abajar la regla, si es que lo noto, jajajaja....así que ese fue mi síntoma. Mareos y nauseas y tal más alante, a las 5-6 semanas
Hola!
cruzo los dedos por ti y x mi yo tengo un niño de 6. x ahora se me ha calmado un poco el malestar pero ayer empece con flujo blancusco y medio liquido pense que se me habia adelantado la regla y no era ese flujo. paso a paso vamos viendo que sucede! mucha suerte con tu ++++ para este mes!
Hola chicas, espero puedan contestar, siempre pongo mensajes pero casi nunca los contesta nadie y necesito hablar con alguien, hace mas de un mes me detectaron prolactina alta, era super regular, pero los ultimos dos meses se me desajusto, aunque ciertamente de un tiempo para aca notaba super poco clara huevo, me mandaron cabergolina 1 a la semana, el sabado fue mi primera toma, no tuve efectos secundarios nadamas a veces siento como un poco de presion en el pecho pero cabe decir que soy muy annsionsa, alguna le ha pasado? se supone que segun mi calendario el viernes es mi ovulacion, hoy hice los deberes y cuando acabamos fui al baño y para mi sorpresa tenia abundante como no habia visto en muchos meses clara de huevo, que podra ser?
Muchas gracias! besos
Devilfairy
Hola con la prolactina alta es dificil ovular pero ya estas en tratamiento y eso es super bueno...yo no contaria los dias sino solo haria deberes sin mirar estar pendiente no ayuda ...eso podria ser ovulacion o simplemente de la excitacion del momento. Solo te digo que tengas paciencia y te examines bien ...despues de 3 años buscando me hicieron una histerosalpiografia(no se si se escribe asi) y en dos meses me quede embarazada,aunque lo perdi despues de sangrar nos pusimos otra vez con los deberes y este octubre nacio mi principe...te digo esto porque nosotros perdimos 3 años por no hacernos unos buenos examenes primero...pero bueno te deseo lo mejor para este mes
Muchas gracias! besos
Hola buenas!!
Estoy en beta desde el viernes pasado. me echo una tranfe y no paro de vomitar el día 4 se supone que tiene q bajar la regla espero q no hasta los nueve meses. es normal los vómitos o puede ser causa de la progesterona? yo no soy de tener cólicos. y ahora los tengo me siento cansada. como lo veis vosotras llevo 7 días post de la tranfe cuando me hago el test? gracias
Buscando ese positivo tan deseado!!
hola chicas como os va? ke estais tomando para la búsqueda? i cuanto tiempo llevais?yo estoy con el ovusitol i llevo 3 cajas ke son 1 mes i medio i aun nada,,
Sintomas de embarazo?
Buenas, necesito alguien que me diga si ha pasado x lo mismo porfaa jaja estamos a Jueves, des de el lunes me baja bastante lujillo mucoso, no suelo tener a penas y ayer me bajo pero con una mancha de color cafe... Me duelen mucho los pezones y tengo molestias en el bajo vientre, nose k pensar... me faltan 2 semanas para la warry como deciis muchas jaja espero k alguna me pueda aclarar algo. Gracias y suerte guapas!!
Sintomas de embarazo?
Buenas, necesito alguien que me diga si ha pasado x lo mismo porfaa jaja estamos a Jueves, des de el lunes me baja bastante lujillo mucoso, no suelo tener a penas y ayer me bajo pero con una mancha de color cafe... Me duelen mucho los pezones y tengo molestias en el bajo vientre, nose k pensar... me faltan 2 semanas para la warry como deciis muchas jaja espero k alguna me pueda aclarar algo. Gracias y suerte guapas!!
None2530
buenas poes yo estoy ya k asta k no veo k es positivo no me como la cabeza porke noto todos los síntomas i luego chasss..jajajaj podría ser el manchado de implantación ?nose puede ser cuanto hace k estas buscando i tomas algo ?ojala sea este tu mes i te de ese positivo++++ tan deseado
Devilfairy
Hola con la prolactina alta es dificil ovular pero ya estas en tratamiento y eso es super bueno...yo no contaria los dias sino solo haria deberes sin mirar estar pendiente no ayuda ...eso podria ser ovulacion o simplemente de la excitacion del momento. Solo te digo que tengas paciencia y te examines bien ...despues de 3 años buscando me hicieron una histerosalpiografia(no se si se escribe asi) y en dos meses me quede embarazada,aunque lo perdi despues de sangrar nos pusimos otra vez con los deberes y este octubre nacio mi principe...te digo esto porque nosotros perdimos 3 años por no hacernos unos buenos examenes primero...pero bueno te deseo lo mejor para este mes
Hola!
muchas gracias por contestar! Vaya si pues pueden ser muchas cosas yo por el momento solo me han hecho hormonal y ecos, y han mirado todo bien menos la prolactina, que me han mandado ese tratamiento, si baja esa hormona y aun no podemos creo que habra que hacerse mas estudios! ojala que si! aunque me dan terror los abortos, dicen que es mas facil que tengas cuando tienes esa hormona alta, el tuyo porqué fue?? y felicidades por tu bebe! <3
Igual
Estamos igual. con flujito, esperando que no venga el 4 de diciembre a más tardar. mis ciclos son de 28 días pero voy a esperar al 4 de diciembre. (30 días) para empezar a considerar que es retraso. tengo coliquitos en mi vientre bajo nada más.
Hola vazari
Entonces que no venga esa warry! Esperemos que realmente sea lo que tanto queremos!!
Airun05
Enhorabuena!! Yo aún no presento síntomas y quiero no pensar en nada, en relajarme, aunque es complicado. Espero tener la misma suerte que tú!! A disfrutar ahora de esa pancita! Guardarás el secreto hasta reyes?
Buscando ese positivo tan deseado!!
hola chicas como os va? ke estais tomando para la búsqueda? i cuanto tiempo llevais?yo estoy con el ovusitol i llevo 3 cajas ke son 1 mes i medio i aun nada,,
Maria24193
Yo estoy tomando ácido fólico. Se lo recomiendo a todas las que estám buscando barriguita! Busquen info al respecto!
Sintomas de embarazo?
None2530
Ese flujillo segurísimo que es de ovulación! Normalmente dura entre cuatro y diez días, aunque realmente el óvulo viva entre 24 y 48hrs. Así que ponte como loca a hacer los deberes jijijiji a mí esta última ovulación también me salió una medio manchita rosa/marrón pero no le di importancia. Por lo que medio leí por ahí, hay veces que el cuerpo rechaza organismos que no sirven y pasa eso (resumido). Busca info sobre eso. Besos y suerte de aquí a dos semanas!
Quién más no la espera para el 1dic?
Qué ganas de que llegue ya el momento de que NO me venga la warry! Y aunque me muera de ganas, creo que me esperaré un par de días antes de hacerme una prueba. No tengo síntoma alguno y tampoco ando tan obsesionada como las últimas dos veces, así que ando tranqui... Lo único que noto raro es que aún tengo algún que otro flujo transparenten y viscoso y se me hace raro porque ya estoy bastante cerca de que me venga la regla. Alguna lo ha tenido antes del positivo?
Hola!
yo tenía flujo transparente, tenía como más de 18 días de retraso, creía que era un mes más, porque mis periodos son largos, hoy a la mañana me hice un test y me dio POSITIVO ! ojalá tengas muchas suerte, y relajate que es lo mejor que puedes hacer, llega en el momento que tiene que llegar lo buscamos 4 meses y por fin se nos dio.. suerte
En reposo
Hola chicas como vais? Comk ya sabeis tengo mi ++ pero llevo 1 semana manchando un flujo marron y no para tuve q ir a urgencias y me hicieron una eco y se veia un saco pero nada dentro asi q hay dos ocpciones o estoy de menos tiempo por q tengo trastornada la regla o me tendran q limpiar .... asi q una semana x si se ve algo.. estoy de los nervios conoceis algun caso como yo?
Maria24193
Yo estoy tomando ácido fólico. Se lo recomiendo a todas las que estám buscando barriguita! Busquen info al respecto!
Belencruz2912
buenas si el ovusitol va completo tb lleva acido fólico espero k funcione pronto .... mucha suerte a ti tb guapa
En reposo
Hola chicas como vais? Comk ya sabeis tengo mi ++ pero llevo 1 semana manchando un flujo marron y no para tuve q ir a urgencias y me hicieron una eco y se veia un saco pero nada dentro asi q hay dos ocpciones o estoy de menos tiempo por q tengo trastornada la regla o me tendran q limpiar .... asi q una semana x si se ve algo.. estoy de los nervios conoceis algun caso como yo?
Hb cuanti
Mujer. te mandaron análisis. Vaya tienes que hacerte una Beta Cuantitativa. Ver si la cantidad de hormona corresponde a la de las semanas que tienes y luego al tercer día hacerte otra. Si duplica la cantidad está todo bien. No te asustes. Lo siguiente sería hacerte un eco transvaginal en una semana.
Hola!
muchas gracias por contestar! Vaya si pues pueden ser muchas cosas yo por el momento solo me han hecho hormonal y ecos, y han mirado todo bien menos la prolactina, que me han mandado ese tratamiento, si baja esa hormona y aun no podemos creo que habra que hacerse mas estudios! ojala que si! aunque me dan terror los abortos, dicen que es mas facil que tengas cuando tienes esa hormona alta, el tuyo porqué fue?? y felicidades por tu bebe! <3
Pues
tube un embarazo anembrionario osea que no tenia embrion y me dieron unas pastillas para expulsarlo...no hay que tener miedo porque las cosas suceden porque tienen que suceder y sólo hay que mirar hacia adelante...
Esperando con ansias
Hola chicas, creo que este mes puede ser, hicimos la tarea en un día fértil alto, la esperó para el 5 de diciembre pero llevó días sintiendo pinchazos en el útero y ahora el cansancio especialmente en los pies, no quiero hacer nada , dolor en la espalda y unas sensaciones raras, que dicen será posible...
Hola!
como andan con sus ciclos yo esperando que pasen rapido los dias mi no llegada era para ayer estoy con flujo blanco espero este sea mi mes! cuenten como van con sus sintomas...
Sintomas
Hola soy nueva en esto, fijense q tengo tres dias de atraso pero e traido algunos sintomas medio raros me arde el estomago,me dan agruras siento pesades en el vientre, me dan como.colicos, me duele la boca del estomago,me huce una prueba casera pero me salio negativa!!! Me dicen q aun es muy pronto para saberlo y aparte estos dias como algo y voy corriendo al baño q me da diarrea!!! Estare embarazada??? Hago cuentas y tuve relaciones los dias fertiles sera q si lo estoy???
Pues asumelo!!
creetelo! que ahí lo tienes!!! todo tuyo!!! se me pone hasta la carne de gallina de pensar en lo que sebes estar sintiendo por dentro ahora!!! se que pronto lo sentiré yo también!! felicidades de nuevo!
Ayuda
Tengo tres dias de retraso y ultimamente tengo unos sintomas raros, tengo como colicos,ardor de estomago,dolor en la boca del estomago,dolor en la parte b ja de espalda,tambien punsadas en los ovarios e .dolor de bubis aun no tengo pero me hice una pryeba casera y me salio negativa,pero me dicen q aun es muy pronto de saber, alguien tiene esos sintomas o solo estare alusinando?? Haciendo cuentas tuve relaciones en dias fertiles!! Aaa tambien despues de comer corro al baño q me da diarrea me ayudan plisssss
Urgente
Hola, la verdad soy demasiado nueva en esta página pero estoy rogando a adiosito que alguien me lea y pueda tomarse la molestia de responder lo que sucede es que el día martes de la semana que paso me hice un test de embarazo porque me habían detectado una anemia repentina y tenía nauseas nocturnas entonces quería salir de la duda y a decir verdad no leí las instrucciones y como vi que solo apareció una rayita apenas puse la orina (primera del dia) y lo guarde en la caja y lo deje en mi cajon, tres días después quise botarla y cuando la vi tenía una rayita muy tenue pero por lo que se no debo hacerle caso a esa por lo que estuvo tres días guardada pero como quería salir de la duda nuevamente me hice otra esta vez en la tarde y me salió negativa pero ya pasaron también tres días y no se ha pintado una raya como en la anterior espero sus respuestas plus tengo 19 años
Urgente
Hola, la verdad soy demasiado nueva en esta página pero estoy rogando a adiosito que alguien me lea y pueda tomarse la molestia de responder lo que sucede es que el día martes de la semana que paso me hice un test de embarazo porque me habían detectado una anemia repentina y tenía nauseas nocturnas entonces quería salir de la duda y a decir verdad no leí las instrucciones y como vi que solo apareció una rayita apenas puse la orina (primera del dia) y lo guarde en la caja y lo deje en mi cajon, tres días después quise botarla y cuando la vi tenía una rayita muy tenue pero por lo que se no debo hacerle caso a esa por lo que estuvo tres días guardada pero como quería salir de la duda nuevamente me hice otra esta vez en la tarde y me salió negativa pero ya pasaron también tres días y no se ha pintado una raya como en la anterior espero sus respuestas plus tengo 19 años
Estoy embarazada?
Chicas! Estoy inquieta. Hoy hace una semana de mi ovulacion, tengo un pequeño manchado y test ovulacion positivo. La regla deberia bajarme el proximo sabado... Creeis que es un sintoma de embarazo? Me duele la barriga y riñones y tambien los pechos... Podria ser embarazo?
Urgente
Test embarazo
Hola por lo general después del tiempo señalado en la descripción del test cualquiera otra señal ya no es válida. Por ejemplo hay test que después de los 5 o 20 min su resultado es negativo .luego ser otra vez positivo son invalidos.saludos.
Sintomas
Hola soy nueva en esto, fijense q tengo tres dias de atraso pero e traido algunos sintomas medio raros me arde el estomago,me dan agruras siento pesades en el vientre, me dan como.colicos, me duele la boca del estomago,me huce una prueba casera pero me salio negativa!!! Me dicen q aun es muy pronto para saberlo y aparte estos dias como algo y voy corriendo al baño q me da diarrea!!! Estare embarazada??? Hago cuentas y tuve relaciones los dias fertiles sera q si lo estoy???
Sintomas
Hola la verdad yo estoy buscando embarazo y me pasa que esos síntomas parecidos me llegan cuando tengo retraso y esta sl llegar la warry. Y cuando tuve mi primer embarazo no tuve ningún pero ningún sintoma.es raro pero cada persona es un mundo .pero no te decesperes.puede ser que lo estes.suerte.
Esperando con ansias
Hola chicas, creo que este mes puede ser, hicimos la tarea en un día fértil alto, la esperó para el 5 de diciembre pero llevó días sintiendo pinchazos en el útero y ahora el cansancio especialmente en los pies, no quiero hacer nada , dolor en la espalda y unas sensaciones raras, que dicen será posible...
Adriana
Hola! Yo tb la espero para el 5 de dic, hoy he empezado a manchar tipo marron y rojo clarito pero muy poquito... Ovule hace hoy una semana exacta... Es imposible que sea la regla... Sintomas?? Pocos... Pinchazos en los ovarios y noto cargados los riñones... Me duele un poco el pecho... Estoy deseando que pasen los dias para hacerme test de orina. Suerte a todas!
Hola!
como andan con sus ciclos yo esperando que pasen rapido los dias mi no llegada era para ayer estoy con flujo blanco espero este sea mi mes! cuenten como van con sus sintomas...
Uy, mu no llegada era hoy
Y estoy igual que tú, con un flujillo blanco desde hace días. Suerte!!!
Atraso de casi una semana
Hola chicas. No busco un embarazo, estoy tan asustada. Estoy a mitad de mi carrera universitaria, y hace poco de novia. Cabe alguna posibilidad que haya quedado embarazada usando preservativo? Vale aclarar que yo no me cuido, iba a empezar a tomar pastillas este mes si llegaba la regla pero no me cuidé todas las veces que tuve relaciones. Solo me cuidé a mitad de mes, que era cuando "supuestamente estaba ovulando". Nunca se me atrasó el período, y síntomas tengo miles; pero trato de no pensar tanto. El T.E no me lo quiero hacer todavia, tengo miedo de ver el resultado, igual pase lo que pase, lo tendria igual al bb si es que estuviese embarazada. Alguna se quedó embarazada usando preservativo?
Síntomas
Pues yo llevo buscando hace 7 meses, soy irregular y ya llevo 8 dias de retraso desde la última warry. Mis síntomas son: dolor de ovarios, dolor bajo vientre, flujo blanco y me an salido granos en ma cara jaja nose tampoco me quiere ilusionar... Que luego pasa lo de todos los meses!!!!! Así que esperaré un poco más haber si hay suerte
Ansiosa por saber qué es
Yo estoy ansiosa porque no sé si es o no es, no sé si yo quiero ver o es que se ve. He subido una foto abriendo un foro nuevo y os la dejo aquí también por si alguien me podría decir si también lo ve o son mis ganas.... es que estoy ansiosa aunque sé que hasta pasados unos días no lo tendré claro
Ansiosa por saber qué es
Yo estoy ansiosa porque no sé si es o no es, no sé si yo quiero ver o es que se ve. He subido una foto abriendo un foro nuevo y os la dejo aquí también por si alguien me podría decir si también lo ve o son mis ganas.... es que estoy ansiosa aunque sé que hasta pasados unos días no lo tendré claro
Se ve
Yo lo veo, muy flojito pero lo veo
Se ve
Yo lo veo, muy flojito pero lo veo
Ojalá
Gracias en unos días os diré pero me alegra ver que no soy la única que lo ve
Síntomas
Pues yo llevo buscando hace 7 meses, soy irregular y ya llevo 8 dias de retraso desde la última warry. Mis síntomas son: dolor de ovarios, dolor bajo vientre, flujo blanco y me an salido granos en ma cara jaja nose tampoco me quiere ilusionar... Que luego pasa lo de todos los meses!!!!! Así que esperaré un poco más haber si hay suerte
Suerte
8 días de retraso neruka?? Hazte la prueba ya¡¡¡ y ojalá que tengas suerte
Ansiosa por saber qué es
Eso es...
un pedazo de POSITIVO!!!
Ansiosa por saber qué es
~hola
Es positivo. Felicidades yo tengo 4 meses de embarazo y cuando me hice mi primer test tenía 20 días de atraso y la línea me dio clarita pero se notaba... cada día tienes más hormona de embarazo en tu cuerpo, espera unos días y hacete otro aunque se ve claro que es un positivo y como todas saben se pueden equivocar en los negativos pero en los positivos no, porque ya detectó la hormona. Suerte y anda cuanto antes al médico para que empieces a cuidarte y a tu bebé igual!!
Ansiosa por saber qué es
Sí!! un positivo!!
Felicidades!!
Yo aún no me quiero precipitar y me esperaré. Mi día de no llegada fue ayer y es muy pronto. Tampoco tengo ningún síntoma. Sólo que voy muchísimo a hacer pipí (que puede ser culpa del frío) y hoy me quedé dormida por la tarde sin querer, como que el cuerpo se apagó de repente. La cosa es que en mi anterior embarazo tuve todos los síntomas, pezones sensibles, dolor de ovarios, pepitas en los pezones y esta vez no siento nada. No quiero pensar en ello aunque no dejo de entrar en este foro cada noche a mirar los resultados de las demás. Me alegra ver un positivo! Espero que todas lo consigamos más antes que tarde!!
Hola a todas!
estoy en 4to dia de falta, nunca se me había atraso tanto y con sensibilidad de senos que va y viene y flujo blanco espeso pero escaso mas que nada al limpiarme hoy estuve con dolor de regla pero hasta el momento no apareció! quiero esperar hasta el 10 para hacerme el test tengo mucho miedo de ver un negativo!!!! suerte para todas!! que el mes de jesus las bendiga y les de sus milagritos para este mes !!!!
Nerviosa
Chicas! Hola! Soy nueva aquí...
Necesito de ustedes..
Puees mi situación está así...
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, con condón... Al terminar revisamos el condón, lo llenamos de agua y tenía un agujero un poco más grande como el de un alfiler justamente donde se deposita el semen...
He tenido algunos raros sintomas, como, punzadas em el ovario izquierdo, dolor de dientes, dolor de cabeza, picor en los pezones, y un raro sabor en la boca, como metal... la verdad estoy nerviosa, puesto que... no planeaba quedar embarazada...
Que dicen ustedes? Puede ser que esté embarazada?
Ah y falta menos de una semana para que me baje y siempre soy muy regular...
Ansiosa por saber qué es
Te deseo un positivo!!
yo creo que si!! Yo empecé este mes la busqueda, y hace dos días creí que me vino la regla, pero este es el tercer día y mi "regla" es muy rara... No sé si es sangrado de implantación porque mi regla normal es muy abundante e inconfundible desde el primer día y ahora no tengo dolores de regla y solo mancho unas gotas, ni siquiera por la noche mancho un simple salvaslip. No sé si será sangrado de implantación o regla, estoy por hacerme un test, porque este no es un sangrado normal de regla, al menos de la mía que es tan abundante normalmente.... En fin, ya os contaré....
Test negativo
Acabo de hacerme el test con tres dias de retraso y...NEGATIVO. Habra que esperar que baje mi regla
Dudas me ayudais seria posible estar embarazada ?
Me bajo el 16 de octubre cuando estaba en mi semana de descanso de las pastillas ( loette) y no volvi a tomarlas para buscar mi 2 bb , supuestamente mi dia de ovulación segun calendario seria el 30 de noviembre pero yo el dia 20 , 23, 25 matuve relaciones despues no pude xq mi marido trabaja fuera y hasta el sabado no vendra .el lunes por la noche vi un poco de elastico o clara de huevo pero anoche a las 00h era exagerado lo que parecia eso a la clara de huevo erggggg, y hoy ando seca casi ... se supone entonces que mis dia de ovulacion es a los 15, 16 o cuando de mi ultimo periodo ? me tendria que venir el 14 de diciembre otra vez .... tb desde el dia 26 de noviembre al dia siguiente de mantener relaciones me dolian el ovario derecho que me costaba tomar a mi hijo desde jueves hasta sabado o domingo que ya era mas leve ... cabe decir que quizas sean dolor por la ovulacion ya que al haber dejado las pastillas no sabia que se podia sentir eso porque con mi hijo deje las pastillas a final de mayo un mes y medio antes de mi boda Y al mes despues de casarme me quede embarazada por lo que no me dio tiempo a saber los dias fertiles ect ect alguien que me eche una mano
Tambien para el 27
Holaaa, yo tambien para el 27. que nervios!!!
En mi caso no hago mucho caso a sintomas porque acabo de dejar los anticonceptivos orales y la verdad que son todos parecidos, asi que...nada
Yo ya tengo dos hijos. Lo que recuerdo de los síntomas antes de saber que venían en camino era el dolor premenstrual, que yo decía, pero como voy a estar embarazada si me va abajar la regla, si es que lo noto, jajajaja....así que ese fue mi síntoma. Mareos y nauseas y tal más alante, a las 5-6 semanas
Al final estas o no?
es que yo tb deje los anticonceptivos el 13 noviembre cuando acabe el blister , y despues de mi regla de 4-5 dias en los dias 5,8 y 10 tuve relaciones pero claro faltaba aun para el dia de la ovulacion segun el calendario 5 dias , aunque en la aplicacion del movil si ponia que podia haber posibilidad en el dia 10 del ciclo
Dudas me ayudais seria posible estar embarazada ?
Me bajo el 16 de octubre cuando estaba en mi semana de descanso de las pastillas ( loette) y no volvi a tomarlas para buscar mi 2 bb , supuestamente mi dia de ovulación segun calendario seria el 30 de noviembre pero yo el dia 20 , 23, 25 matuve relaciones despues no pude xq mi marido trabaja fuera y hasta el sabado no vendra .el lunes por la noche vi un poco de elastico o clara de huevo pero anoche a las 00h era exagerado lo que parecia eso a la clara de huevo erggggg, y hoy ando seca casi ... se supone entonces que mis dia de ovulacion es a los 15, 16 o cuando de mi ultimo periodo ? me tendria que venir el 14 de diciembre otra vez .... tb desde el dia 26 de noviembre al dia siguiente de mantener relaciones me dolian el ovario derecho que me costaba tomar a mi hijo desde jueves hasta sabado o domingo que ya era mas leve ... cabe decir que quizas sean dolor por la ovulacion ya que al haber dejado las pastillas no sabia que se podia sentir eso porque con mi hijo deje las pastillas a final de mayo un mes y medio antes de mi boda Y al mes despues de casarme me quede embarazada por lo que no me dio tiempo a saber los dias fertiles ect ect alguien que me eche una mano
Mi ultima regla el 16 de noviembre perdon
PERDON PUSE 16 DE OCTUBRE Y ES 16 DE NOVIEMBRE
Hola a todas!
estoy en 4to dia de falta, nunca se me había atraso tanto y con sensibilidad de senos que va y viene y flujo blanco espeso pero escaso mas que nada al limpiarme hoy estuve con dolor de regla pero hasta el momento no apareció! quiero esperar hasta el 10 para hacerme el test tengo mucho miedo de ver un negativo!!!! suerte para todas!! que el mes de jesus las bendiga y les de sus milagritos para este mes !!!!
~hola
Por mi experiencia cuando una recién esta embarazada los dolores son similares al dolor de cuando te va a bajar pero no iguales. Son más abajo que el dolor de regla y no son todos los días ni a cada rato. Hay días que no sientes nada y otros días que te dan una o dos veces no más... por lo menos así fue mi experiencia y lo del flujo igual cada vez que hacía pipí y me limpiaba el confort tenía flujo. Espero que tengas suerte en tu búsqueda! !
Mi ultima regla el 16 de noviembre perdon
PERDON PUSE 16 DE OCTUBRE Y ES 16 DE NOVIEMBRE
~hola
Por la cuenta que yo saque tu día más fértil era el 29 de noviembre. Desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre tienes mas probabilidades de quedar embarazada obviamente el más efectivo es el 29 pero si mantienes relaciones los otros días igual te podría haber servido.por lo que cuentas no fue así. .. ojala tengas suerte y si no esté será el mes si o si
~hola
Por la cuenta que yo saque tu día más fértil era el 29 de noviembre. Desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre tienes mas probabilidades de quedar embarazada obviamente el más efectivo es el 29 pero si mantienes relaciones los otros días igual te podría haber servido.por lo que cuentas no fue así. .. ojala tengas suerte y si no esté será el mes si o si
Sii
si yo mantuve relaciones el 20 , 23 y 25 de noviembre asi que cabe la esperanza ??
Nerviosa
Chicas! Hola! Soy nueva aquí...
Necesito de ustedes..
Puees mi situación está así...
Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, con condón... Al terminar revisamos el condón, lo llenamos de agua y tenía un agujero un poco más grande como el de un alfiler justamente donde se deposita el semen...
He tenido algunos raros sintomas, como, punzadas em el ovario izquierdo, dolor de dientes, dolor de cabeza, picor en los pezones, y un raro sabor en la boca, como metal... la verdad estoy nerviosa, puesto que... no planeaba quedar embarazada...
Que dicen ustedes? Puede ser que esté embarazada?
Ah y falta menos de una semana para que me baje y siempre soy muy regular...
Por favor
Pueden responder mi pregunta por favor? De verdad necesito sus opiniones respecto a mi pregunta...
Ayudemen!! Estoy un poco nerviosa...
Ayuda!!
Llevo 9 días de retraso, la pasada warris me vino rara, sobre todo marrón y muy poca cantidad. Cuando era la fecha de la warris me dio pinchazo en el lado izquierdo, tengo como flujo transparente y dolores en sólo un pecho, aparte de sensación de pesadez. No estoy buscando el embarazo pero tampoco usó el 100% protección. Simplemente no me ilusionó por que debido a problemas de salud me digeron que no podría ser mamá y si me quedaba podría abortar, tenía los ovarios porliquisticos, y tuve tomando dos años las pildora, la deje hace un año y desde entonces tenía la regla super regular. Mi pregunta es que puedo hacer? Puedo estar en estado? Me da miedo hacerla, pero son 9 largos días. Por favor ayundenme. Muchísimas gracias a todas vosotras
Gracias!!
Pero es posible que el semen pase por ese agujero?