Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Embarazo a los 38 años
Hola soy nueva acá! Mi duda es si perdí el embarazo de 12 días que tengo hasta hoy porque desde el día 10 me viene un sangrado que no llega a ser menstruación pero inquieta, comenzó el día 8 con un flujo rosa diminuto al día siguiente ( día 9) fue marrón menos cantidad todavía y finalizó con el sangrado que les cuento y a eso le sumo que el día 11 se me fueron los dolores de pecho e hinchazón que tenía. Ya hace casi 3 años de búsqueda y gracias a dos meses de progesterona recetada por mi ginecólogo llegamos a este atraso confinado x dos test y un análisis de sangre ordenado x el. El día 14 tengo que volver a hacerme el análisis del hcg para ver si creció o no pero estos cambios me están matando. Lo habré perdido!?
Ver también
Positivooo!!!!!!!!!
Esta mañana test muy temprano jeje no podíamos dormir y a 1 dia de la falta test positivo leve!!Estoy muy happy!!!Mi bebe arcoiris ya esta aquí!! Perdimos a nuestro bebe a la semana 39+2 este Julio....Después de la tormenta....siempre sale el sol!!
Arcoris
ola y muchas felicidades!!! llo tanbien me acabo de enterar oy deke estoi enbarazada!!! ke emocion tu bebe y el mio naceran mas omenos igual jiji y decuanto estaz mas omenos?
Positivooo!!!!!!!!!
Esta mañana test muy temprano jeje no podíamos dormir y a 1 dia de la falta test positivo leve!!Estoy muy happy!!!Mi bebe arcoiris ya esta aquí!! Perdimos a nuestro bebe a la semana 39+2 este Julio....Después de la tormenta....siempre sale el sol!!
Que lindo
Me alegra mucho que ahora estes disfrutando de esta hermosa noticia. Ten fé todo saldra perfecto! FELICIDADES!
Positivo
Buenas xicas primero felicidades por el positivo os cuento este mes ovule y digo ovule pq llevaba meses sin hacerlo por quistes en fin q me controlo la temperatura y llevo 20 días con tempe alta 37,1 y trss días antes de la warry test negativo como no jajaj. Después de lapprimera falta test positivo dos días después otro test positivo y como no me lo creía ante ayer clear blue embarazada de 2-3pero por Internet lei q le s quistes hace n q den positivo los test jolin q mierda estou xof y hasta diciembre no tengo visita al gine q pensáis xicas
Positivo
Buenas xicas primero felicidades por el positivo os cuento este mes ovule y digo ovule pq llevaba meses sin hacerlo por quistes en fin q me controlo la temperatura y llevo 20 días con tempe alta 37,1 y trss días antes de la warry test negativo como no jajaj. Después de lapprimera falta test positivo dos días después otro test positivo y como no me lo creía ante ayer clear blue embarazada de 2-3pero por Internet lei q le s quistes hace n q den positivo los test jolin q mierda estou xof y hasta diciembre no tengo visita al gine q pensáis xicas
Hola
yo dudo que tte den 3 test positivos y k no estes embarazada no notas ningun sintoma?? ademas la regla no t a bajado no? pues ai esta jajaj mucha suerte y k vaya todo genial
Embarazo a los 38 años
Hola soy nueva acá! Mi duda es si perdí el embarazo de 12 días que tengo hasta hoy porque desde el día 10 me viene un sangrado que no llega a ser menstruación pero inquieta, comenzó el día 8 con un flujo rosa diminuto al día siguiente ( día 9) fue marrón menos cantidad todavía y finalizó con el sangrado que les cuento y a eso le sumo que el día 11 se me fueron los dolores de pecho e hinchazón que tenía. Ya hace casi 3 años de búsqueda y gracias a dos meses de progesterona recetada por mi ginecólogo llegamos a este atraso confinado x dos test y un análisis de sangre ordenado x el. El día 14 tengo que volver a hacerme el análisis del hcg para ver si creció o no pero estos cambios me están matando. Lo habré perdido!?
Si sangras
lo mejor es ir a urgencias , yo de mi anterior embarazo empece asi tb espero k no tengas la misma mala suerte que tuve yo corre a urgencias y k t agan una eco suerte
Yo según el test de embarazo positivo, mis sintomas....
Hola chicas para las que les interese, según el test estoy embarazada, ahora a esperar al viernes que tengo cita con el ginecologo. Pero os comento, lo primero de todo, 10 dias antes de la falta mi barbilla empezó a llenarse de granos y así continuo a día de hoy, tengo el estómago un poco revuelto, no llegan a ser náuseas, pero lo noto rarillo. Dolor en los pechos, y esta que os cuento es nueva..., me despierto super pronto desde hace dos días y no puedo seguir durmiendo.....Espero que a alguna os sirva, aunque cada mujer y cada embarazo es un mundo. Mucha suerte a todas!!!
Positivo!!
Ayer me hice un test y me dio positivo!! tuve dudas y pregunté en otro post para saber si todas veian lo mismo q yo y hoy con la ansia me hecho otro y vuelve a salir marcado. Quiza mañana me hago un clearblue. Pero al final los sintomas era ciertos, despues de tanto pensar...
Los sintomas q ahora tengo son mucho sueño, ganas de orinar a cada rato y sobretodo esta mañana me he levantado con dolor de riñones. Por lo demas bien, un poco de flujo marron q es el q aun me preocupa, aunke no mancho gran cosa y solo a ratitos. Animo! que si se puede!!
Positivo!!
Ayer me hice un test y me dio positivo!! tuve dudas y pregunté en otro post para saber si todas veian lo mismo q yo y hoy con la ansia me hecho otro y vuelve a salir marcado. Quiza mañana me hago un clearblue. Pero al final los sintomas era ciertos, despues de tanto pensar...
Los sintomas q ahora tengo son mucho sueño, ganas de orinar a cada rato y sobretodo esta mañana me he levantado con dolor de riñones. Por lo demas bien, un poco de flujo marron q es el q aun me preocupa, aunke no mancho gran cosa y solo a ratitos. Animo! que si se puede!!
Houki
MUCHAS FELICIDADES!!!! este mes abebido con suerte para muchas jijii y nosotras emos sido afortunadas. aora acuidarse y de cuaanto estarias?
Positivo!!
Muchas felisidades
Síntomas premestruales o de embarazo??
Chicas!!!! Una duda, aquellas que ya tenéis vuestro ansiado positivo a ver si me podéis ayudar.
En el mes q qdasteis embarazadas, antes de la primera falta tuvisteis los sintomas premestruales normales de cualquier mes q la vino la regla?? Vientre hinchado, dolor de pechos y así??
O fueron diferentes??
Es q qdan 3 días para mi no regla y tngo los sintomas de todos los meses... Eso es ya q no hay ninguna esperanza d q este embarazada???
Gracias chicas!!!
Hola
yo dudo que tte den 3 test positivos y k no estes embarazada no notas ningun sintoma?? ademas la regla no t a bajado no? pues ai esta jajaj mucha suerte y k vaya todo genial
Hola guapa
No no me a bajado tengo síntoma de regla y rampazos y esta tarde me e exo otro y me sigue saliendo. Embarazada 2-3 tengo muxos ardores me voy a dejar el sueldo jj hasta el día 3 no tengo visita en el ginecólogo tengo oa tripa muy inxada
Me podrian ayudar por favor
hola! tube relaciones con mi novio sin protección, no me venia la regla, pero la mía es bastante irregular. A los 12 días de haber mantenido relaciones sin protección estaba asustada y mw hize el test y salio negativo , como me seguía seguía sin venir, a los 18 dias mas me lo hice y salio también negativo!. unos dias mas tarde me vino lo que en un principio mw pareció la regla, el sangrado me pareció normal los dos-tres primeros dias y luego se me fue disminuyendocomo normalmente la verdad. el problema es que me duelen los pechos ( ya ha pasado una semana desde que me vino la regla) y me duele la tripa , que creen que ess? he leído que hay gente que al ovular tienen dolor de pechos, sera eso? ayuuudenme por favor. un saludo!
Me podrian ayudar por favor
hola! tube relaciones con mi novio sin protección, no me venia la regla, pero la mía es bastante irregular. A los 12 días de haber mantenido relaciones sin protección estaba asustada y mw hize el test y salio negativo , como me seguía seguía sin venir, a los 18 dias mas me lo hice y salio también negativo!. unos dias mas tarde me vino lo que en un principio mw pareció la regla, el sangrado me pareció normal los dos-tres primeros dias y luego se me fue disminuyendocomo normalmente la verdad. el problema es que me duelen los pechos ( ya ha pasado una semana desde que me vino la regla) y me duele la tripa , que creen que ess? he leído que hay gente que al ovular tienen dolor de pechos, sera eso? ayuuudenme por favor. un saludo!
**
perdón han pasado ya dos semanas
Chicas!!!! Una duda, aquellas que ya tenéis vuestro ansiado positivo a ver si me podéis ayudar.
En el mes q qdasteis embarazadas, antes de la primera falta tuvisteis los sintomas premestruales normales de cualquier mes q la vino la regla?? Vientre hinchado, dolor de pechos y así??
O fueron diferentes??
Es q qdan 3 días para mi no regla y tngo los sintomas de todos los meses... Eso es ya q no hay ninguna esperanza d q este embarazada???
Gracias chicas!!!
Hola
Mis sintomas desde unos 8-10 dias antes de la regla eran mucho dolor de riñones , bajo vientre y dolor en los pechos. En realidad son muy parecidos a los de l regla , con la excepcion de q los doror de riñones eran muy fuertes. Y asi siduieron hasta la 5 semana de embarazo.
Espero aver te ayudado!
Un saludo
Hola
Es mejor que te agas el test porque que tal si estas embarazada y no sabes.. asi que animo tienes sintomas de embarazo y si sale negativo pues sera para la proxima. saludotos y suerte
Hola guapa
No no me a bajado tengo síntoma de regla y rampazos y esta tarde me e exo otro y me sigue saliendo. Embarazada 2-3 tengo muxos ardores me voy a dejar el sueldo jj hasta el día 3 no tengo visita en el ginecólogo tengo oa tripa muy inxada
Jajaja
a mi me dijo la de la farmacia que dejara d comprar test y fuera juntando para pañales jajaja asik lo mismo t digo x lo k me comento la farmaceutica es imposible que den un falso positivo, un falso negativo es provable pero lo otro no asik enhorabuena
O fueron diferentes??
Gracias chicas!!!
Mi experiencia
hola, yo por mi propia esperiencia casi una semana antes de que me tocara la regla que al final no me bajo y tuve positivo, te puedo decir que esa semana me dolia los pechos mas de lo normal el dolor de mestruacion hera continuo,tenia la sensacion que me tenia que bajar la regla pero ala vez sabia que no hera como otras veces xq llevaba mas de 4 dias con dolor y aun faltaban varios dias para que me bajara,al final me hice el test 3 dias antes de que me fallara y dio positivo
O fueron diferentes??
Gracias chicas!!!
Mi experiencia
hola, yo por mi propia esperiencia casi una semana antes de que me tocara la regla que al final no me bajo y tuve positivo, te puedo decir que esa semana me dolia los pechos mas de lo normal el dolor de mestruacion hera continuo,tenia la sensacion que me tenia que bajar la regla pero ala vez sabia que no hera como otras veces xq llevaba mas de 4 dias con dolor y aun faltaban varios dias para que me bajara,al final me hice el test 3 dias antes de que me fallara y dio positivo
Embarazo a los 38 años
Hola
Hola no creo....a mi también me ha pasado flujo clara de huevo con marron,verdad?muy muy poco??te duele muchoooo la barriga??te cuento que esto se llama sangrado de implantación...y sucede alrededor de cuando te tendria que venir tu regla....a mi me paso ayer,y fui corriendo a urgencias me hicieron una eco y todo estava correcto...me dijeron que si no llegas a llenar una compresa con sangre roja no es motivo de alarma,estas perdidas entran dentro de lo normal...ok??
O fueron diferentes??
Gracias chicas!!!
Peluchi 77
Como vas?? Se que hay chicas que los síntomas son como los de la regla así que todavía no te desanimes!!
Yo sin embargo tengo molestias en los ovarios diferentes a los de siempre ( me tendría que bajar el próximo lunes) pero como es el primer ciclo sin el anillo vaginal puede ser por eso... Y no tengo ni dolor de pechos ni nada mas... Y todas han tenido dolor de pechos por lo que yo no creo que lo esté este mes. Te deseo mucha suerte!! Ve contándonos!!
O fueron diferentes??
Gracias chicas!!!
En mi caso
Yo note también dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, pero más bien a ratos y pokito. Dolor de riñones tenia pero no intenso, y los pechos si q me dolian sobretodo por el pezón. Eran los sintomas normales q solia tener cada mes, por eso daba por hecho q la regla me bajaria de un momento a otro y bajé la guardia.
En ese tiempo estuve trankila porke creia firmemente q me bajaria la regla, y el mismo dia q en teoria debia bajarme, me armé de valor y me hice un positivo. Me salio super marcado ese mismo dia. Asi q no te desanimes ni tires la toalla, porke esos sintomas de regla, igual hacen q te lleves una grata sorpresa Un abrazo y muchos animos!!
Enhorabuena a los positivos!!
Pero bueno!! unos dias sin pasar por aquí y se nos llena el hilo de positivos!! mi mas sincera enhorabuena para todas, anima leer positivos.
Yo a cuatro días de la falta, con el cajón de la ropa interior lleno de test de embarazo comprados en Amazón y sin querer hacerme ninguno por eso del chasco....
aunque este mes no tengo muchas esperanzas... el anterior ciclo me duró 24 dias y pese a que debereé dos dias antes de ovular y el día de la ovulación (dia posterior al test ovulación positivo), no hubo suerte.
Este ciclo decidí empezar pronto, pero creo que no pude hacerlo en los días clave... vamos que casi no tengo esperanzas, por no decir ninguna...
Decidí pasar de los test y hacer las cosas sobre la marcha... deberreé dos días, uno el día que empezó el flujo elástico (8 del ciclo), al siguiente día (9 del ciclo) antes de acostarme noté muchísimo flujo elástico, tipo clara de huevo, y debereé al siguiente por la mañana...(10 del ciclo) y ya nada más (con animo de procrear)
Después de ver el flujo clara de huevo continué con flujo elástico tres días más... con uno seco en medio... vamos que no se si ovule el día 11 o el 13, pero creo que fue el 13 porque note mucho dolor de ovarios x la noche.
Así que a menos que los bichines se cayeran de pequeños en la marmita de Obelix, no creo que este sea mi mes.... pero aquí estoy, un mes más buscando síntomas y releyendo post intentando que los días se pasen más rápido y sea lo que tenga que ser.
Alguien más a pocos días de la falta??? Gracias por leer.
Necesito consejo
!HOLA chicas soy nueva por aqui llevo 2 meses buscando baby .pero creo q me estoy obsecionando ... os cuento tome pildora hasta hace 1 año y al dejarla me salio un pequeño quiste pero con el tiempo se me a ido quitando ...el mes pasado se me retraso una semna ... pero este me una semana antes de que tocase me salieron unos cuantos granillos q nunca me salen y llevo el1 semna y media con dolor el los pechos y ayer me dio un dolor de lumbago y dolor fuerte de cabeza ...q pensais me estoy volviendo loca? Tengo sensacion de que va a llegar pero no seJijij llevo 3 dias de retraso pero no kiero hacerme el test por salir negativo ...saludos
Necesito consejo
!HOLA chicas soy nueva por aqui llevo 2 meses buscando baby .pero creo q me estoy obsecionando ... os cuento tome pildora hasta hace 1 año y al dejarla me salio un pequeño quiste pero con el tiempo se me a ido quitando ...el mes pasado se me retraso una semna ... pero este me una semana antes de que tocase me salieron unos cuantos granillos q nunca me salen y llevo el1 semna y media con dolor el los pechos y ayer me dio un dolor de lumbago y dolor fuerte de cabeza ...q pensais me estoy volviendo loca? Tengo sensacion de que va a llegar pero no seJijij llevo 3 dias de retraso pero no kiero hacerme el test por salir negativo ...saludos
Astelo
y sal de dudas!!!
Astelo
y sal de dudas!!!
No sera muy pronto
No sera muy pronto para hacerlo llevo 4 dias de retraso , siento sensacion q baja pero nada ... me esperare al finde si no me bajaa q nervioss jiji alguna q le aya dao positivo con mis sintomas
Enhorabuena a los positivos!!
Pero bueno!! unos dias sin pasar por aquí y se nos llena el hilo de positivos!! mi mas sincera enhorabuena para todas, anima leer positivos.
Yo a cuatro días de la falta, con el cajón de la ropa interior lleno de test de embarazo comprados en Amazón y sin querer hacerme ninguno por eso del chasco....
aunque este mes no tengo muchas esperanzas... el anterior ciclo me duró 24 dias y pese a que debereé dos dias antes de ovular y el día de la ovulación (dia posterior al test ovulación positivo), no hubo suerte.
Este ciclo decidí empezar pronto, pero creo que no pude hacerlo en los días clave... vamos que casi no tengo esperanzas, por no decir ninguna...
Decidí pasar de los test y hacer las cosas sobre la marcha... deberreé dos días, uno el día que empezó el flujo elástico (8 del ciclo), al siguiente día (9 del ciclo) antes de acostarme noté muchísimo flujo elástico, tipo clara de huevo, y debereé al siguiente por la mañana...(10 del ciclo) y ya nada más (con animo de procrear)
Después de ver el flujo clara de huevo continué con flujo elástico tres días más... con uno seco en medio... vamos que no se si ovule el día 11 o el 13, pero creo que fue el 13 porque note mucho dolor de ovarios x la noche.
Así que a menos que los bichines se cayeran de pequeños en la marmita de Obelix, no creo que este sea mi mes.... pero aquí estoy, un mes más buscando síntomas y releyendo post intentando que los días se pasen más rápido y sea lo que tenga que ser.
Alguien más a pocos días de la falta??? Gracias por leer.
Yo!
yo estoy a falta de 5 días. me tendría que bajar el lunes pero yo no se ni que pensar... a ratos siento molestias como si me fuese a bajar la regla, algún pinchazo en un pecho pero no sensibles ... dicen algunas con positivo, los ovarios los tengo con molestias que si me río fuerte o estornudo me duele.... pero como es mi primer mes de intento tras dejar el anillo vaginal puede ser todo por desajuste hormonal y no puedo esperar nada.... aunque la sensacion de que si puedo estarlo no me la quito y miedo me da luego la decepción.... a ver si tenemos suerte!!!
No sera muy pronto
No sera muy pronto para hacerlo llevo 4 dias de retraso , siento sensacion q baja pero nada ... me esperare al finde si no me bajaa q nervioss jiji alguna q le aya dao positivo con mis sintomas
Stefinde
ola llo melo ice con tres dias de retraso y dio POSITIVOOOO!!! NOSE PERO SI TU KIERES ESPERAR PUES ASLO CUANDO ESTES SEGURA. MUCHA SUERTE!!!!
Yo!
yo estoy a falta de 5 días. me tendría que bajar el lunes pero yo no se ni que pensar... a ratos siento molestias como si me fuese a bajar la regla, algún pinchazo en un pecho pero no sensibles ... dicen algunas con positivo, los ovarios los tengo con molestias que si me río fuerte o estornudo me duele.... pero como es mi primer mes de intento tras dejar el anillo vaginal puede ser todo por desajuste hormonal y no puedo esperar nada.... aunque la sensacion de que si puedo estarlo no me la quito y miedo me da luego la decepción.... a ver si tenemos suerte!!!
Xandrasiu
oola tenfe ke tienes muy buenos sintomas!!! ojala y no te baje!!! y te unas alos POSITIVOS mucha suerte!!!
Ayuda chicas!!
Buenas tardes a todas,
Necesito saber si alguien ha tenido estos síntomas, os cuento:
Los días fértiles fueron del 27 al 31 de octubre, teniendo relaciones varios de ellos.
La semana siguiente, el día 5 de noviembre hice pis y al limpiarme manché un poco de color rosado.
Y hoy a dos dias de mi menstruación, no estoy manchando nada (en mi es habitual manchar un poco marroncillo durante la semana en la que me viene la mestruación).
Solamente estoy con flujo transparente, a parte de dolor en los senos.
Se que hubiera tenido que esperar a un retraso para comentarlo, pero es que mis menstruaciones estan tan mecanizadas que me resulta demasiado extraño.
Ayuda chicas!!
Buenas tardes a todas,
Los días fértiles fueron del 27 al 31 de octubre, teniendo relaciones varios de ellos.
La semana siguiente, el día 5 de noviembre hice pis y al limpiarme manché un poco de color rosado.
Y hoy a dos dias de mi menstruación, no estoy manchando nada (en mi es habitual manchar un poco marroncillo durante la semana en la que me viene la mestruación).
Se que hubiera tenido que esperar a un retraso para comentarlo, pero es que mis menstruaciones estan tan mecanizadas que me resulta demasiado extraño.
Stefinde
ola llo melo ice con tres dias de retraso y dio POSITIVOOOO!!! NOSE PERO SI TU KIERES ESPERAR PUES ASLO CUANDO ESTES SEGURA. MUCHA SUERTE!!!!
Gracias y felicidades
Acabo de llegar del medico y me a mandao unas pastillas ..un relajante muscular x q estoy con lumbago y se lo e comentado lo que pasa .. y me a dicho q no pasa nada q me tome el tratamiento y q espere 10 dias minimo q 4 dias no es nada ...me a dejao hasta cortada.. bueno muchas gracias este finde si no llega me lo ago..cruzo dedoss gracias
Ayuda chicas!!
Buenas tardes a todas,
Hola!!
Tiene pinta de super positivo!!ese manchado que tuviste se podría decir que un sangrado de implantación!!y ese flujo transparente ,parecido a clara de huevo,verdad??Es por la subida de estrogenos+progesterona cuando hay concepción..Nena hazte un test ultrasensible y nos cuentas!!!Yo apuesto por un positivo....!!Estoy embarazada y yo también tuve mucho flujo transparente y el mismo dia de la no regla sangrado de implantación!!Seguimos en contacto!.
Ayuda chicas!!
Buenas tardes a todas,
Hola!!
Tiene pinta de super positivo!!ese manchado que tuviste se podría decir que es un sangrado de implantación!!y ese flujo transparente ,parecido a clara de huevo,verdad??Es por la subida de estrogenos+progesterona cuando hay concepción..Nena hazte un test ultrasensible y nos cuentas!!!Yo apuesto por un positivo....!!Estoy embarazada y yo también tuve mucho flujo transparente y el mismo dia de la no regla sangrado de implantación!!Seguimos en contacto!.
Hola!!
Tiene pinta de super positivo!!ese manchado que tuviste se podría decir que un sangrado de implantación!!y ese flujo transparente ,parecido a clara de huevo,verdad??Es por la subida de estrogenos+progesterona cuando hay concepción..Nena hazte un test ultrasensible y nos cuentas!!!Yo apuesto por un positivo....!!Estoy embarazada y yo también tuve mucho flujo transparente y el mismo dia de la no regla sangrado de implantación!!Seguimos en contacto!.
Gracias!
Gracias por la contestación! Me esperare hasta el sabado para hacerme un test!! La verdad que no quiero pensarlo porque no quiero hacerme falsas esperanzas. un beso!!
Gracias y felicidades
Acabo de llegar del medico y me a mandao unas pastillas ..un relajante muscular x q estoy con lumbago y se lo e comentado lo que pasa .. y me a dicho q no pasa nada q me tome el tratamiento y q espere 10 dias minimo q 4 dias no es nada ...me a dejao hasta cortada.. bueno muchas gracias este finde si no llega me lo ago..cruzo dedoss gracias
Hola
Que médico maldito. Matan todas las esperanzas. Yo estoy igual que tu y prefiero esperar pero tengo la ilusión jeje. Suerte!
Gracias y felicidades
Stefinde
no agas caso dr los medicos ranzios kesolo saben matar las esperanzas delas kenesesitamos animo aste el test cuando estes preparada tedeseo toda la suerte del mundo!!! y ojala tengas tu POSITIVOOOO!!!!!" MUCHA SUERTE!!! un abrazo llanos contaraz
Ola chicass
yo me hice el test 5 dias antes d la regla y ya m salio muy claro pero salio, ya luego me hice algunos mas jaja y cada dia mas oscuro asik k no os de miedo k si esta ahi sale jeje suerte a todas
Que me dicen!
Soy nueva por aqui amigas, les cuento que mache un dia marron y 2 dias rosado solo por las mañanas luego de 5 dias de retraso! hoy tengo 3 semanas y no llega la fea! creen que estoy lista para el test de orina? que porcentaje hay de un positivo?
Que me dicen!
Soy nueva por aqui amigas, les cuento que mache un dia marron y 2 dias rosado solo por las mañanas luego de 5 dias de retraso! hoy tengo 3 semanas y no llega la fea! creen que estoy lista para el test de orina? que porcentaje hay de un positivo?
Mailea
ola astelo lla!!!! lla puedes saver perffectamente si tienes tu POSUTIVO!!! llo me lo ice con tres dias de retraso y medio positivoooo!!! mucha suerte y cuentanos
Como lo lleváis???
Chicas como van esas esperas!!!! Yo ya hoy mi primer día d retraso
Pero no me qiero hacer excesivas ilusiones. La temp sigue por encima d 36 y pecho dolorido, picor pezones, bajo vientre muy molesto...
Me he prometido a mi misma no hacerme un test hasta el sabad si es q no me baja, para tner 3 días d retraso.
Esq algún otro mes q me he hecho el test rápido, ha resultado q nada más hacerlo, plof.
Vosotras como seguís?? Novedades en el frente???
Como lo lleváis???
Chicas como van esas esperas!!!! Yo ya hoy mi primer día d retraso
Pero no me qiero hacer excesivas ilusiones. La temp sigue por encima d 36 y pecho dolorido, picor pezones, bajo vientre muy molesto...
Me he prometido a mi misma no hacerme un test hasta el sabad si es q no me baja, para tner 3 días d retraso.
Esq algún otro mes q me he hecho el test rápido, ha resultado q nada más hacerlo, plof.
Vosotras como seguís?? Novedades en el frente???
Hola!
Espero que tengas suerte y que cuando te hagas el test sea un Super Positivo! A mi, mi regla me tenia q venir hoy o como mucho mañana (manchando durante toda esta semana) y ni una cosa ni otra!! Este finde si todo sigue igual me haré un test!!
Puede ser embarazo?
Les comento, con mi pareja llevamos mas de un año teniendo relaciónes, con coito interrumpido, hace 3 semanas comencé a tomar unas pastillas para bajar de peso, el día 2 de noviembre me bajo mi menstruación, me inyecte el día 2 para comenzar un tratamiento anticonceptivo, mi periodo me duro 2 días, el día 4 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, se fue dentro de mi ya que me había inyectado, estamos a 12 y he orinado mas de lo normal y he tenido dolor en la parte de abajo del ombligo por ambos costados, la misma sensación como que me va a llegar mi periodo, no se porque sera, me podrían decir de que podría venir... gracias
Que me dicen!
Tambien nueva
hola chicas yo tambien soy nueva por aqui. mis amigas siempre me dijeron que el dia que me quedara embarazada lo notaria sobre todo por el pecho tengo tanto que dicen que me dolerian mucho...llevo 3 dias de retraso y los unicos sintomas que tengo son mareos ganas de vomitar y un dolor bajo el vientre como si fuese a bajar pero del pecho nada ahora parece que los tengos más inflamados pero nada de dolor a mi que para una semana antes de la r..que me decis??egla tengo que dormir con sujetador del dolor tan fuerte
Dolor muy fuerte en la espalda baja
Hola, hace 3 días que tengo dolores muy, muy fuertes en la espalda baja. Normalmente tengo este dolor 1 día antes o unas horas antes de que me baje la regla, pero esta vez hace 3 días que los tengo y aún no me ha bajado.
El primer día de mi última regla fue el 16 de octubre, y he tenido relaciones sexuales durante este mes.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias, saludos.
Mailea
ola astelo lla!!!! lla puedes saver perffectamente si tienes tu POSUTIVO!!! llo me lo ice con tres dias de retraso y medio positivoooo!!! mucha suerte y cuentanos
Cania
Me recomendaron esperar una semana mas, ya que mis sintomas pueden ser de estres o nervios efectivamente tratare de estar muy tranquila y esperar a ver que pasa! ya te contare muchisimas gracias por tu apoyo!! y MIL FELICIDADES
Cania
Me recomendaron esperar una semana mas, ya que mis sintomas pueden ser de estres o nervios efectivamente tratare de estar muy tranquila y esperar a ver que pasa! ya te contare muchisimas gracias por tu apoyo!! y MIL FELICIDADES
Mailea4
yo le lo haría ya!! son muy baratos los test. Si te da positivo pues ya lo sabes! pero si sigues con la duda seguirás nerviosa y si es por eso que no te baja seguirá sin hacerlo. Así que con tanto tiempo de retraso que llevas te dará un resultado acertado!! cuentanos!!!
Puede ser embarazo ?
Estuve hinchada del estomago hace como semanas , ayer estuve echando flujo blanco pero muy poco , tengo dolores debajo del ombligo similiar a piquetes con ardor , vomite pero casi nada , mis senos estan un poco aumentado los noto ya que yo no tengo "nada" , solo muy poquito dolor de ovarios que me agarra constante ... todavia no me llego el periodo ( mi ultimo fue el 14 de octubre ) , me debio llegar ayer aunque soy regular no soy puntual a veces me llega un 28 otro un 30 ultimamente se me esta atrasando bastante y eso que estuve un año con mi periodo que me venia puntual siempre en 28 días .
En septiembre habia tenido un atraso de 7 días y después me llego asi que no me quiero ilusionar esta vez , aunque ese mes estuve muy nerviosa , en este estoy tranquila .
Tambien ayer me hice un test de esos que son baratitos y se hacen a cualquier hr , me lo hice por la tarde y me dio negativo , se que me apure pero no podia mas de la curiosidad mas por que no soy de vomitar nunca .
Que opinan ? creen que estoy ? . Gracias .
Sigo igual
Hola chicas !!!como seguis... yo igual con uno dolor de cabeza insoportable y un poco de fatiga pero esta mañana me a salido el tipico granillo q me sale antes de venir ... ayer buscando por internet me hice la prueba del aceite y dio positivo.... pero no se si sera muy fiable eso ... bueno mañana saldre de dudas saludos a todas y que tengais suerte
Con muchas dudas??
Hola a ver si me podéis ayudar. El día dos de noviembre tuve relaciones con mi pareja y fue el primer día fértil y el día cuatro según mi calendario obulava no gastamos cuidado y me gustaría saber si tengo muchas posibilidades que deciis ojalá que si no estaba premeditado pero ojalá que si. Lo síntomas son confusos y yo como lo veo negativo pienso que son síntomas del periodo jejejje lo que siento son dolor en el vientre bajo y algunas veces como una presión en la barriga hago mucho pis y el dolor de ovarios y pecho es cada dos por tres también lo mismo tengo un hambre que no veas o al contrario. Cambio físico no veo ninguna salvo la barriga un poco inchado, pero como dije todo estos síntomas también se pueden relacionar con el periodo. Supongo que sólo queda esperar. Asique estoy super nerviosa porque tengo mil dudas jajajajjaasj Que opináis!!!!