Hola mamitas ,estoy de 15+5 y ando molesta con con mi ginecologo ,me esplico son 2 q ahi q trabajan juntos uno es mjuer y el otro es hombre ,supuestamente me apunte con el por q no sabia q trabajaba con una mujer tambien el caso es q a el no le e visto la cara y la q me atendio es la q es mujer ,la verdad no me quejo pues son bien cheveres ,pero en mi ultima cita sali pregunte cuando me podrian decir el sexo de mi bebe y me dio una respuesta q no me esperaba primero como q lo adorno y uso de ejemplo a su hija como q es algo sin importancia ,pero en pocas palabras lo q me dijo es q no me dirian el sexo del bebe y dio una esplicacion de q como havian avido demandas a algunos hospitales y clinicas pues supuestamente ya no dirian mas el sexo y q lo q importaba q el bebe viniera bien y bla bla bla ya saben el rollo y q la hija le paso lo mismo ,pero q en una cita q ella tenia q ella fue pues al ver el monitor vio q sexo era el de su hija ya cuando le hacian la ultima eco q ya casi estaba en lo ultimo para parir y q podia comprar cositas amarillas y esos colores unisex ,me quede bruta la verdad con lo q me dijo y para completar q cuando me hicieran un sonograma q le cojen las medidas del bebe q es mas presisa la maquina le preguntara al tipo por el sexo pero q no me garantisaba nada ,q era si el tipo tenia tiempo y q primero tenia q hablar con un medico y un rollo ahi ,me molesta mucho ,por q no quiero estar asi sin saber hasta q para y entonces me digan el sexo q jodienda tampoco quiero tener ropa mas q amarilla y blanca y verde mentita y tengo un rollo con lo del cuarto por q si es nene pues ya tengo uno y sele puesde combinar el tema del cuarto y tengo muchas cosas de mi nene guardadas q no uso y eso ahi q tenerlo limpio para antes del bebe llegar y si es nena pues no tengo nada de nada y ahi q mover el GYM del cuarto donde esta y ponerlo en el garaje y ese cuarto decorarselo con tema de nena y combrar todo ,muebles de ninas q vi preciosos y ropa algunos jugetes y pues es mucho y uno quiere tener las cosas antes de q nasca no despues q nasca estar hiendo de compras buscando cositas y montar de poco a poco cuando lo q uno quiere es descansar y disfrutar relajadamente el bebe , me entienden mi frustacion y somos solitos mi pareja y mi nene tiene 3 de edad y yo , estamos muy lejisimos de familia q nos ayude ,por lo menos en tiempos como ahora yo puedo ayudar ovio no con nada pesado pero montando las cosas del cuarto y cosas asi ,esta de madre si tengo q pagar para saberlo ya q averigue y sale en casi $150 dolares el q vale la pena q te dan par de fotos ya q solo e dieron 2 fotos la primera vez q estaba de 9 para 10 semanas y me dijeron q solo me harian como 3 sonogramas en todo el embarazo ,masetas y con lo masetas q son dando fotos , ademas para hacerme el pagando mi esposo tiene q giar una 1:30 hasta Tucson ya q por ahora vivo en Arizona y en el area q vivo esta mas cara la cosa y tienen uno q es $79 a $99 y solo te dan 2 fotos y te dicen el sexo y la seccion son 10 min o menos ,perdonemen el roolo tan largo nesesitaba desaogarme y q mejor aqui con tantas mamitas q pueden entender mi situacion ,ya veremos como me va en esta cita q tengo el 21 de Junio ,tambien estare pendiente cuando me agan uno al monitor a ver q veo ,como ya se como se ve el sexo ,sacare mi propia conclusion ,muchas bendiciones a dodas las mamitas y q todo salga muy bien ,gracias por leerme cuidence muchisimo.