Foro / Maternidad

Creo q tengo razon en estar molesta

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:01
A
an0N_554207799z
13/6/10 a las 21:15

Hola mamitas ,estoy de 15+5 y ando molesta con con mi ginecologo ,me esplico son 2 q ahi q trabajan juntos uno es mjuer y el otro es hombre ,supuestamente me apunte con el por q no sabia q trabajaba con una mujer tambien el caso es q a el no le e visto la cara y la q me atendio es la q es mujer ,la verdad no me quejo pues son bien cheveres ,pero en mi ultima cita sali pregunte cuando me podrian decir el sexo de mi bebe y me dio una respuesta q no me esperaba primero como q lo adorno y uso de ejemplo a su hija como q es algo sin importancia ,pero en pocas palabras lo q me dijo es q no me dirian el sexo del bebe y dio una esplicacion de q como havian avido demandas a algunos hospitales y clinicas pues supuestamente ya no dirian mas el sexo y q lo q importaba q el bebe viniera bien y bla bla bla ya saben el rollo y q la hija le paso lo mismo ,pero q en una cita q ella tenia q ella fue pues al ver el monitor vio q sexo era el de su hija ya cuando le hacian la ultima eco q ya casi estaba en lo ultimo para parir y q podia comprar cositas amarillas y esos colores unisex ,me quede bruta la verdad con lo q me dijo y para completar q cuando me hicieran un sonograma q le cojen las medidas del bebe q es mas presisa la maquina le preguntara al tipo por el sexo pero q no me garantisaba nada ,q era si el tipo tenia tiempo y q primero tenia q hablar con un medico y un rollo ahi ,me molesta mucho ,por q no quiero estar asi sin saber hasta q para y entonces me digan el sexo q jodienda tampoco quiero tener ropa mas q amarilla y blanca y verde mentita y tengo un rollo con lo del cuarto por q si es nene pues ya tengo uno y sele puesde combinar el tema del cuarto y tengo muchas cosas de mi nene guardadas q no uso y eso ahi q tenerlo limpio para antes del bebe llegar y si es nena pues no tengo nada de nada y ahi q mover el GYM del cuarto donde esta y ponerlo en el garaje y ese cuarto decorarselo con tema de nena y combrar todo ,muebles de ninas q vi preciosos y ropa algunos jugetes y pues es mucho y uno quiere tener las cosas antes de q nasca no despues q nasca estar hiendo de compras buscando cositas y montar de poco a poco cuando lo q uno quiere es descansar y disfrutar relajadamente el bebe , me entienden mi frustacion y somos solitos mi pareja y mi nene tiene 3 de edad y yo , estamos muy lejisimos de familia q nos ayude ,por lo menos en tiempos como ahora yo puedo ayudar ovio no con nada pesado pero montando las cosas del cuarto y cosas asi ,esta de madre si tengo q pagar para saberlo ya q averigue y sale en casi $150 dolares el q vale la pena q te dan par de fotos ya q solo e dieron 2 fotos la primera vez q estaba de 9 para 10 semanas y me dijeron q solo me harian como 3 sonogramas en todo el embarazo ,masetas y con lo masetas q son dando fotos , ademas para hacerme el pagando mi esposo tiene q giar una 1:30 hasta Tucson ya q por ahora vivo en Arizona y en el area q vivo esta mas cara la cosa y tienen uno q es $79 a $99 y solo te dan 2 fotos y te dicen el sexo y la seccion son 10 min o menos ,perdonemen el roolo tan largo nesesitaba desaogarme y q mejor aqui con tantas mamitas q pueden entender mi situacion ,ya veremos como me va en esta cita q tengo el 21 de Junio ,tambien estare pendiente cuando me agan uno al monitor a ver q veo ,como ya se como se ve el sexo ,sacare mi propia conclusion ,muchas bendiciones a dodas las mamitas y q todo salga muy bien ,gracias por leerme cuidence muchisimo.

Ver también

J
jama_8770830
13/6/10 a las 22:20

asombrada con tu comentario??
la verdad estoy asombrada con tu comentario , yo soy de argentina, y al contrario ya en cursando mi tercer mes me dijeron el sexo, y con la tecnologia de hoy ni que hablar no entiendo de estos profesionales que te hablaron de juicio?? entiendo que hay un margen de equivocacion pero en estos tiempos ya no se justifican!! no te quiero dar rollo porque tampoco se como se manejas alla, pero aun asi creo que tienes toda la razon de estar enojada!!cambia de obstetra y listo! besos que todo ande bien!!

wrvera
wrvera
13/6/10 a las 23:51
En respuesta a jama_8770830

asombrada con tu comentario??
la verdad estoy asombrada con tu comentario , yo soy de argentina, y al contrario ya en cursando mi tercer mes me dijeron el sexo, y con la tecnologia de hoy ni que hablar no entiendo de estos profesionales que te hablaron de juicio?? entiendo que hay un margen de equivocacion pero en estos tiempos ya no se justifican!! no te quiero dar rollo porque tampoco se como se manejas alla, pero aun asi creo que tienes toda la razon de estar enojada!!cambia de obstetra y listo! besos que todo ande bien!!

!!!
Hola primero q nada felicidades!!!

Ps mira q si esta raro, uno de padre tiene el derecho de elegir si saber o no el sexo del baby, ellos no tendrian porq oponerce alfin y al cabo tu les pagas a ellos pues!! Pero mi consejo es q si es mucho problema y llevas un buen archivo de todos los controles de tu embarazo ps averigua con otros obstetras y si no hay problemas con q te digan el sexo del bb (aunq no creo q en otro lado te salgan con el mismo cuento de esos locos), mejor te cambias de ... !!

Besos y muchas bendiciones a ti y tu bb

A
an0N_554207799z
14/6/10 a las 22:01

Gracias por leerme
Muchas gracias por sus comentarios necesitaba desaogarme de verdad, me explico en una cosa es q no puedo cambiar de medico ,una ellos son bien cheveres y tienen el mejor review ya q los otros no tenian y otros hablaban miel mal de ellos donde vivo es como un pueblo por llamarlo asi y el q escojimos es uno de los mas recomendados y son rarisimos aqui ,ya q los sonogramas me los hacen en otra oficina o sea no es directamente mi medico me dan un referido ,la cosa no es directa con ellos ,a ellos le mandan los resultados de lo q me agan , ya no me mortifico ya por eso siempre ahi una solucion o mirar el monitor y ver q veo o ver si le da la gana y nos lo confirma ,sino pagar q se puede hacer ,gracias por leerme y entender mi frustacion del momento espero saber prontito el sexo de mi bebe ojala pueda averiguar algo en esta cita del 21 ya q el 28 de este mes es mi cumple seria un grandioso regalo para mi saber q traigo en mi pancita ,muchas gracias otra vez cuidence mucho un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir