Yo es que ya ni sé qué hacer.
Duerme 6 horas por la noche (con varios despertares llorando y bibe de por medio), media hora a media mañana y 1 hora de siesta (con varios despertares llorando de por medio).
Incauta de mí, pensé que un bebé de 6 meses dormía, por lo menos, lo mismo que un adulto.
Y luego, levántate a trabajar (por menos aquí no hay lloros de por medio, salvo, acaso, los míos) y luego termina con la mudanza (estoy en plena mudanza).
Tampoco quiere puré, ni frutas, ni potito, sólo bibe, y nunca entero, y eso que son pequeños.
¿Alguna sabe si dormir tan poco de bebé acarrea algún problema futuro? Tampoco sé si quiero saberlo, porque como tampoco puedo remediarlo....
Yo quería tener otro, pero no sé si voy a ser psicológicamente capaz. Si me sale como ésta, que no ha dejado de llorar desde el día que nació, no me veo...
Claro, luego tengo que aguantar a los compañeros de trabajo comentando lo bien que duermen los suyos, "12 horas del tirón", "24 horas del tirón", "yo no permito que mis hijos tomen biberón por la noche...", y qué hace, ¿les amordaza, le compra tapones para los oídos al edificio entero de vecinos?
Bueno, me voy a tomar un café y ke le den a tó.
Por ciero, dentro de poco la bautizo, y aunque yo no era partidaria, como empiece a dormir bien desde entonces, prometo ir a misa los domingos, rezar el rosario por las noches, hacer el camino de Santiago una vez al año, y lo que haga falta.