Foro / Maternidad

Moises, minicuna..ainsss

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:37
E
eka_9353983
2/2/07 a las 19:15

SE Q SUENA A ANALFABETA PERO Q ES UN MOISES???? SOY UN POCO CATETA CON ESTO DE LOS APAREJOS PARA BEBES....ES UN CAPAZO?......VOY A TENER Q HACER UN MASTER!!!!
BESITOS

Ver también

A
an0N_674691899z
2/2/07 a las 19:19

Jeje
No te preocupes cielo,que nadie nace sabiendo.
Un moisés y una minicuna es lo mismo.
Es un capazo,puede ser de mimbre con unas patas de hierro plegables con ruedas,o puede ser una cuna muy pequeñita de madera.
A las dos cosas se les llama así,o eso creo,jeje.
Besos.

Bárbara 21+1

E
eka_9353983
2/2/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_674691899z

Jeje
No te preocupes cielo,que nadie nace sabiendo.
Un moisés y una minicuna es lo mismo.
Es un capazo,puede ser de mimbre con unas patas de hierro plegables con ruedas,o puede ser una cuna muy pequeñita de madera.
A las dos cosas se les llama así,o eso creo,jeje.
Besos.

Bárbara 21+1

Gracias!
PERO OS VEO A TODAS TAN PUESTAS EN EL TEMA....TENDRE Q APLICARME MAS..JIJIJI
BESITOS
SANDRA + BB (12+1)

A
an0N_674691899z
2/2/07 a las 19:25
En respuesta a eka_9353983

Gracias!
PERO OS VEO A TODAS TAN PUESTAS EN EL TEMA....TENDRE Q APLICARME MAS..JIJIJI
BESITOS
SANDRA + BB (12+1)

Puestas????
jejeje...Si yo ya tengo una niña de 6 años y me estoy enterando de muchas cosas ahora.
Para eso estamos Sandra,para ayudarnos las unas a las otras.
Ya sabes,para lo que necesites
Besos.

Bárbara 21+1

M
mencia_5825861
2/2/07 a las 19:29
En respuesta a eka_9353983

Gracias!
PERO OS VEO A TODAS TAN PUESTAS EN EL TEMA....TENDRE Q APLICARME MAS..JIJIJI
BESITOS
SANDRA + BB (12+1)

Os aclaro
Es mi primer embarazo y tampoco estoy muy puesta, pero este verano, cuando decidimos buscar el bebé, y como soy como soy, pues me lancé de cabeza alas tiendas a ver cositas y tantear los precios.
Un capazo es parecido al capazo del cochecito pero de mimbre y con asas para cogerlo.
El moisés es muy parecido pero suele ser de madera y se suele poner la tela esa por encima tipo tul. A los dos se les pome soportes para que queden en alto.
Sin embargo la minicuna, es igual que una cuna en toda regla, pero bastante más pequeña. Hay distintos modelos al igual que las cunas, con ruedas, fijos o con balancín, que es el que me gusta a mí, pero no sé si cogerme ese porque como la cuna es más regulable en altura, cuando se empiece a poner de pie....
ok? besitos mamis

E
eka_9353983
2/2/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_674691899z

Puestas????
jejeje...Si yo ya tengo una niña de 6 años y me estoy enterando de muchas cosas ahora.
Para eso estamos Sandra,para ayudarnos las unas a las otras.
Ya sabes,para lo que necesites
Besos.

Bárbara 21+1

Otra vez
GRACIAS, NO SE Q HARIA SIN VOSOTRAS....
MUAKSS!!

M
marika_7974438
2/2/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_674691899z

Jeje
No te preocupes cielo,que nadie nace sabiendo.
Un moisés y una minicuna es lo mismo.
Es un capazo,puede ser de mimbre con unas patas de hierro plegables con ruedas,o puede ser una cuna muy pequeñita de madera.
A las dos cosas se les llama así,o eso creo,jeje.
Besos.

Bárbara 21+1

Yo preferí minicuna
Puedes tener al bebé mucho más tiempo,en el moisés es hasta los 3meses aprox.Luego para guardar la minicuna es mucho mas comodo y ocupa menos espacio,las patas se pliegan y la cuna es de tela con unas cremalleras,que se dobla y a guardar,el moises es rigido y haber donde metes ese armatoste.Por cierto la minicuna la tengo en la habitación de la peque para guardar los juguetes,y queda monísima.Os aconsejo la minicuna,sin duda.Chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir