Foro / Maternidad

bebes de agosto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:34
I
idurre_8543120
15/12/10 a las 15:04

felicidades a las cumpleañeras...
aunque van con algunos dias de retraso, pero mas vale tarde, asjiajisjais MUCHAS FELICIDADES!!!! espero q hayais disfrutado del vuestros cumples, el martes q viene es el mio, ole ole!!! merendola y regalitos, ajsiajsiajsi.

Crsevilla, q mala suerte lo de la alergia del peque, pero bueno, al menos ya sabes de q es y puedes evitarlo. Mucho animo con la lactancia materna, es muy sacrificada y mas si ya trabajas y tienes q sacarte la leche en el curro, cuando te sacas en esa toma?? donde la guardas???

De tema cereales, fruta... no os puedo decir nada, el prox miercoles voy al pediatra y ya me contará, de momento solo LM.

Estoy desesperada con las guardes, ayer llame a mas de 15 y solo 2 tienen plazas, ahora voy a verlas. Despues os cuento.

BESOSSSS

Ver también

A
adila_8299396
16/12/10 a las :39
En respuesta a anette_6184872

Hola
Crsevilla, siento lo de tu nene, pero por lo menos ya sabéis lo q le pasa, y así estaréis mas tranquilos.
A la chica nueva, bienvenida, perdona pero no recuerdo el nombre, en cuanto a la revisión a mi también me han mandado ya para los 6 meses, yo creo q es así en todos los sitios, además coincide con lo de las vacunas siempre... Y lo de la máxi cosí, yo la he cambiado ahora q ha hecho los 4 meses, se lo pregunte al pediatra pq en el cuco la pobre ya iba muy justa y encima creo q se aburría pq no veía nada, aunque el meterla en la maxi cosí, me monta unos líos, no la gusta q la monten, en el cuco me hacia lo mismo, pero a los 2 o 3 minutos de empezar ha andar se le pasa y va tan agusto, en cuanto a lo del tiempo, yo también había leído que máximo 2 horas, pero el pediatra me dijo q no le hace daño a la espalda, y q ella misma cuando se canse o este incomoda llorara, como me dice el, confía en ella q te lo dirá a su modo, vamos llorando, je je je.
Crsevilla, creo q has comentado q tu le llevas en la silla, es la de paseo? Y no se ecurre? Te lo digo pq mi niña no se sienta aun y me da la impresión de q se saldría, je je je.
Bye

Gracias
me dejas mas tranquila por lo del maxicosi, al mio le pasa igual al montarlo llora, pero en cuanto salimos a la calle, hasta se duerme el tio.

gracias

chao

A
argi_6216470
16/12/10 a las 21:27

Ele7216
Yo llevo al niño en la silla pero una posicion no muy recta desde hace tiempo porque nunca le he podido llevar tumbado por su problema de reflujo y ya se sienta estupendamente. Cuando le ponia en el capazo le tenia toallas debajo del colchon y el pobre se escurria y era un suplicio, a si que me dijo el pediatra que maxicosi o silla.

crsevilla, que faena lo de la alergia. Respecto a los cereales, yo no te puedo decir porque le doy cereales en todos las tomas ( un cacito). Mucho animo, guapa.

moonhoney, gracias por las felicitaciones y felicidades a ti tambien por adelantado porque no se si el viernes podre escribir.

Un saludo a todas

A
anda_5493902
16/12/10 a las 22:32
En respuesta a anette_6184872

Hola
Crsevilla, siento lo de tu nene, pero por lo menos ya sabéis lo q le pasa, y así estaréis mas tranquilos.
A la chica nueva, bienvenida, perdona pero no recuerdo el nombre, en cuanto a la revisión a mi también me han mandado ya para los 6 meses, yo creo q es así en todos los sitios, además coincide con lo de las vacunas siempre... Y lo de la máxi cosí, yo la he cambiado ahora q ha hecho los 4 meses, se lo pregunte al pediatra pq en el cuco la pobre ya iba muy justa y encima creo q se aburría pq no veía nada, aunque el meterla en la maxi cosí, me monta unos líos, no la gusta q la monten, en el cuco me hacia lo mismo, pero a los 2 o 3 minutos de empezar ha andar se le pasa y va tan agusto, en cuanto a lo del tiempo, yo también había leído que máximo 2 horas, pero el pediatra me dijo q no le hace daño a la espalda, y q ella misma cuando se canse o este incomoda llorara, como me dice el, confía en ella q te lo dirá a su modo, vamos llorando, je je je.
Crsevilla, creo q has comentado q tu le llevas en la silla, es la de paseo? Y no se ecurre? Te lo digo pq mi niña no se sienta aun y me da la impresión de q se saldría, je je je.
Bye

Hola chicas!
Nunca escribo xo siempre os leo xk mi hija nacio el 20 de agosto y qieria preguntaros si la poneis en la sillita del cotxe es q la mia ya no cabe casi en el maxicosi y nose si comprarme la sillita que sillitas teneis? Son de grupo 1? Me hariais un favor si me contestan! Gracias!

A
argi_6216470
16/12/10 a las 23:33
En respuesta a paqui_8291745


Felicidades, creo recordar que hoy es tu cumple. Espero que hayas tenido un buen día y te regalen alguna cositas.

Maritheer.
Muchas gracias!!!!

I
idurre_8543120
17/12/10 a las 10:33

Ya tengo guarde!!!
Hola chicas, como vamos con este frio polar???? en sevilla hace ademas del frio un viento insoportable, para colmo hoy ha amanecido nubladillo, asi q saldremos poco, como mucho de visita a los abuelos o a un centro comercial a tomar cafelito, xq en la calle no se puede estar.

Bueno, depues de muchas llamadas y algunas visitas ya tengo guarde, no es la que yo queria, no porq no me gustara, si no por cercania, pero esta genial, las instalaciones son muy buenas, el aula es muy grande con parqué en el suelo y con tres aparatos de frio/calor, q aqui en sevilla es muy importante los de frio tb, xq en mayo/junio, ya no se puede estar en las clase, lo digo x experiencia en mi cole. Ademas tiene unos jardines muy grandes y con mucho sol y arboles. Lo bueno es q es conccertada con la junta y hay plazas subvencionadas, espero q me den algo de subvencion, a mediados de enero voy a entregar los papeles y me hacen un simulacro de la renta y me dicen si tengo o no subvencion. Sale como todas las publicas 208 sin comedor (los bebes no tienen q pagarlo xq llevan leche) y 288 con comedor. La directora me ha comentado q menos una alumna del centro, todos tienen alguna subvencion, asi q espero tenerla ajsijaisjia. Como me incorporo el 23 de febrero, lo empezaré a llevar un par de semanitas antes para q se vaya adaptando poco a poco, q penita!!!!

besitos


P
paqui_8291745
17/12/10 a las 15:50

Hola chicas
Moonhooney, espero que no se me olvide felicitarte en tu cumple porque es el mismo dia que el de mi marido.
Mi miño ha ha pasado su primera semana en la guarde con el periodo de adaptación y la verdad esque muy bien . El lunes que ya me incorporo yo haber que tal porque el pobre ira desde las 8, que entro yo a trabajar, hasta la 1:30 que lo recogera su papá.
Bueno os dejo que acaba de despertarsse de la siesta. Un beso a todas y que tengais buen finde

K
karen_5772152
18/12/10 a las 13:04

Felicidades
Hola a todas y felicidades a las cumpleañeras, espero os hayan regalado muchas cositas.
Saludos a todas las nuevas.
Bueno he visto que algunas teneis problemas con la dermatitis, mi hija Lucia la mayor tambien la tiene, ahora tiene 5 años y cada vez le dan menos brotes, cuando le dan le pongo la crema de corticoides pero nunca mas de 3 dias seguidos, es muy malo. A diario gel y crema de baño para piel atopica, es muy importante, voy cambiando ahora le pongo OTC, cuando le lavo la ropa le doy a doble aclarado siempre, es muy importante que no suden y que la ropa que este en contacto con la piel sea 100% algodon, el agua del baño no debe estar muy caliente sino templada. El agua de la piscina le va fatal, siempre cuando sale la tengo que bañar en casa y ponerle su crema. El sol y el agua del mar les va de maravilla, y el chocolate tambien les va muy mal.
Moonhooney a mi tambien me paso con Lucia cuando comence con los bibis de cereales que ninguno le gustaba, me gaste un dineral, al final el gusto el de AVENT ahora los hay sin bisfenol, y con Blanca le he comprado el de la marca MAM, estan hechos para la transicion entre el pecho y la lactancia artificial, con tetina de seda que imita al pezon materno, tambien sin bisfenol, y lo ha aceptado muy bien.
Bueno besos a todas.

N
niobe_6057918
18/12/10 a las 19:11

Hola a todas
hola me gustaria unirme a vosotras mi niña nacio el 25 de agosto con 2720 y 48 cm
gracias intentare participar todo lo que pueda

I
idurre_8543120
18/12/10 a las 21:52
En respuesta a karen_5772152

Felicidades
Hola a todas y felicidades a las cumpleañeras, espero os hayan regalado muchas cositas.
Saludos a todas las nuevas.
Bueno he visto que algunas teneis problemas con la dermatitis, mi hija Lucia la mayor tambien la tiene, ahora tiene 5 años y cada vez le dan menos brotes, cuando le dan le pongo la crema de corticoides pero nunca mas de 3 dias seguidos, es muy malo. A diario gel y crema de baño para piel atopica, es muy importante, voy cambiando ahora le pongo OTC, cuando le lavo la ropa le doy a doble aclarado siempre, es muy importante que no suden y que la ropa que este en contacto con la piel sea 100% algodon, el agua del baño no debe estar muy caliente sino templada. El agua de la piscina le va fatal, siempre cuando sale la tengo que bañar en casa y ponerle su crema. El sol y el agua del mar les va de maravilla, y el chocolate tambien les va muy mal.
Moonhooney a mi tambien me paso con Lucia cuando comence con los bibis de cereales que ninguno le gustaba, me gaste un dineral, al final el gusto el de AVENT ahora los hay sin bisfenol, y con Blanca le he comprado el de la marca MAM, estan hechos para la transicion entre el pecho y la lactancia artificial, con tetina de seda que imita al pezon materno, tambien sin bisfenol, y lo ha aceptado muy bien.
Bueno besos a todas.

Q es el bisfenol??
es la primera vez q lo escucho, q es eso??? ahora lo mirare en internet y asi me pongo al dia jaisjaisjai Donde compras los bibis de MAM, voy donde sea, pero necesito q empiece a aceptar los bibis, xq sino no se q voy a hacer cuando vaya a la guarde. BESITOS

U
urbana_8308828
19/12/10 a las 12:21

Hoy de bajon...
Hoy estoy de bajon, la niña esta desde hace unos dias muy rara cada vez que se despierta lo hace llorando incluso por la noche, y ya no se puede dormir sola, cosa que hacia desde que nacio(no queria brazos para dormir), incluso si la acuesto en la cama se despierta asi, ya no se si se queda con hambre(lo dudo porque a veces solo come una teta y no quiere mas), o el cambio a la cuna, pero el caso es que hoy ha dormido en mi cama e igual.Todo el dia sola, sin salir de casa en varios dias por el frio, y para colmo acabo de ver que me ha salido moho en las paredes de una habitacion(tengo dos) donde esta la bañera de la niña y todo, no puedo mas con este piso, no me ha dado mas que problemas y encima es viejo.
Perdonad el rollo pero necesito desahogarme,me siento desbordada.

K
karen_5772152
19/12/10 a las 12:24

Te pongo algunas paginas.
http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/2623/1/MAM-Anti-Colic-facilita-la-transicion-del-pecho-al-biberon/Page1.html

www.promofarmacia.com

http://pequelia.es/36802/biberones-anti-colicos-mam/

A
anette_6184872
19/12/10 a las 14:39
En respuesta a urbana_8308828

Hoy de bajon...
Hoy estoy de bajon, la niña esta desde hace unos dias muy rara cada vez que se despierta lo hace llorando incluso por la noche, y ya no se puede dormir sola, cosa que hacia desde que nacio(no queria brazos para dormir), incluso si la acuesto en la cama se despierta asi, ya no se si se queda con hambre(lo dudo porque a veces solo come una teta y no quiere mas), o el cambio a la cuna, pero el caso es que hoy ha dormido en mi cama e igual.Todo el dia sola, sin salir de casa en varios dias por el frio, y para colmo acabo de ver que me ha salido moho en las paredes de una habitacion(tengo dos) donde esta la bañera de la niña y todo, no puedo mas con este piso, no me ha dado mas que problemas y encima es viejo.
Perdonad el rollo pero necesito desahogarme,me siento desbordada.

Holaaaa
No te agobies, te lo dice una q con el tema del sueño lo lleva bastante mal, si tu niña antes dormía bien y no necesitabas dormirán lo mismo es q esta un poco revuelta con la tripita, gases o lo mismo los dientes.... A mi niña le pasa lo mismo pero desde q nació, hay que dormirla en brazos y la cuesta mucho dormirse, aunque este muerta de sueño ( se frota los ojos la pobre, q te da una pena) y lo de despertarse llorando lo hace también, además se despierta como llorando y gritando, q te da una penita, parece que la da miedo estar sola o la oscuridad pero dicen q es muy pronto para eso.... Yo solo te digo q no te agobies, pq se pasa peor, a mi me daban muchos bajones con ese tema y al final no disfrutaba de ella, se q es fácil decirlo pero mejor animarse q si no te vas a agobiarte mas... Yo al final pienso q cada niño tiene algo, unos no comen, otros no duermen y mi niña es así, pero seguro q con el tiempo se arregla todo....jooo que rollo te he contado pero a ver si así te animas un poquito en cuanto a lo de la casa, piensa que nos va a tocar la lotería el día 22 y nos vamos a comprar un chalet, , je je je, es que hoy me he levantado de buen humor.... Besitos y animo.

U
urbana_8308828
19/12/10 a las 17:23

Jajaajajja
gracias ele me has animado un poco..sobre todo con la loteria jajajaa, hay que ver hace unos dias te daba "consejos" con la tuya para dormir y hoy me animas tu
Yo creo que la da miedo o algo porque chilla tambien.Eso si esta de graciosa con las pedorretas que me parto y se me olvida todo.
Hoy hemos salido un poquito porque llevabamos con el frio 4 dias sin salir y estabamos las dos un poco saturadas,vaya toston de semana con el frio, a ver si me animo con el coche para moverme,es que mi marido se lleva el mio y el otro me da un poco de miedito..

A
anette_6184872
20/12/10 a las 2:42

Buenas noches chicas!!!
Que tal? Nosotros hoy nos hemos ido a pasar el día a Madrid, plaza mayor, cortilandia, vamos lo típico de todos los años por estas fechas, la enana se ha portado muy bien, eso si, dios mío!!! De donde ha salido tanta gente, que exageración, pero si no se podía casi ni andar un poco agobiante, pero me ha hecho mucha ilusión, pq no hacia mas q pensar que el año pasado cuando fuimos estaba embarazada y no hacia mas que pensar, que tal ira todo, cuando nacerá, que será niño o niña y mira ahora parece mentira.....
Cambiando de tema, que vais a hacer en nochebuena y noche vieja... Yo nochebuena la hago en casa con mi familia, y me agobia un poco, pq de por si que siempre me agobio ( siempre la hago en casa) a ver este año como me organizo con la peque, y nochevieja en casa de mis suegros, que me agobia mas, pq la familia de mi marido es mas grande y entre mayores, niños, etc va a ser una locura, así que a ver que tal lo pasamos... Espero que bien... En cuanto a reyes aun no he comprado nada pero estoy pensando comprarla un juguete de esos que se le meten figuras, un triángulo, un cuadrado, auque es para mas adelante y ahora seguro que lo que hace es chuparlo, je je je, pero es que no se me ocurre nada mas... Besitos

B
baraa_738720
20/12/10 a las 13:15

ya estan aqui las navidades
Jobar como pasa el tiempo, ya un año más/menos desde que nos enteramos que estabamos embarazada y ahora con nuestros bebitos en la mesa, que felicidad.

Yo se lo anuncie a toda la familia el dia de Navidad y a los amigos en año nuevo.

Yo le compraré algún juguetito que haga ruidos como un libro de tela, un muñeco- mordedor , porq sino va a acabar con las manos jeje y alguna cosilla más le caerá.

Mi nena el martes que viene cumple 4m y tova vacuna , a ver q tal está de pero y si empezamos con cereales, yo le doy sólo LM

P
paqui_8291745
20/12/10 a las 17:52

Hola chicas
Cuanto tiempo. Hola a las nuevas. Me alegro que hayais pasado un buen fin de semana porque nosotros la verdad es que no. El sabado celebramos los cumples de mi marido y el mio y por la noche ya empezamos a encontrarnos mal, mi marido con la garganta, yo con fiebre y el peque nos vomito en la cunita y desde el sabado esta muy rarito. El domingo lo lleve a urgencias porque no comia, además vomitaba y tenia tos, la medico que le vio me dijo que estaba bien que no parecia que tuviera mocos en el pechito y que como es tan pequeño y no tiene fiebre que no le podia mandar nada de nada. Pero no se que hacer, hoy en la guarde se ha pasado toda la mañana durmiendo menos una hora y media que ha estado despierto, y ahora sigue durmiendo y esta muy tonto apenas come, además ha vomitado el último bibi, y creo que voy a pedir cita con el pediatra para que lo vea. Joooo y encima cerca de las fiestasss.
Nosotros nochebuena en cada de los suegros y nochevieja en casa de mis padres. Ya os ire contando.
Para reyes yo quiero que le regalen un perrrito musical que le estimule con la música, un cuento blandito y bueno haber que más le caera.
Vaya toston que os he contado. jajaja. Bueno chicas ya os ire contando.

E
emely_5948228
20/12/10 a las 19:33

Hola chicas
Felicidades con retraso a las cumpleañeras , pero es que desde que mepecé el curro no tengo tiempo para nada. Ademas solo quiero dormir , tengo tanto sueño acumulado. Me tengo que levantar a las 5:30 para darle el pecho al peque antes de irme a trabajar (entro a las 7). Pero el tio se despierta tambien a las 2 o 3 de la mañana. Hoy es su cumplemes, ya van 5 mesesitos y todavia no se que es dormir una noche del tiron. Le estoy dando cereales por la mañana en la toma que yo falto. Le encantan Quiero darle otro por la noche pero no se si serán demasiados cereales, ¿que opinais?. Se suele beber por la mañana un bibi de 180 ml con una cucharada y media de cereales.
A las que notais a los bebes raritos, a mi me paso a los 4 meses. Una pediatra me dijo que entre los 3 y 4 meses hay un cambio importante en los bebes, crisis de crecimiento que le llaman pero despues pasa.
A mi tambien me dicen que tengo mal acostumbrado al niño porque se asusta si hay mucho ruido, pero que quieres que haga, en mi casa mi marido y yo no solemos hablar a gritos y dos personas normales no hacen tanto ruido.
La nochebuena la celebraremos en mi casa pero todavia no se que voy a cocinar porque no me ha dado tiempo de comprar nada , siempre puedo hacer huevo frito con patatas para todos, jijiji.
Moonhoney, yo uso los biberones del Dr. <Brown. Van muy bien, son anti colicos y tiene que chupar como si fuera el pecho.
Hoy hemos mandado los Chistmas, me encantaria ver las caaras de los abuelos. Metimos al niño en una cajita de regalo y lo pusimos en el arbolito para la foto. El peque estaba en su salsa, que nos reimos con él.
Pues si, como pasa el tiempo, un año ya desde que ese predicto se tiñó de rojo (como decia Sergio Dalma en una canción), que ilusion.
Bueno, que vaya retaila que he soltado. Besos a todas y achuchones a los peques

A
argi_6216470
20/12/10 a las 19:55

Por fin hemos adornado la casa.....
Este fin de semana ha sido completo. Como marither, hemos celebrado el cumple de mi marido y el mio pero no nos hemos puesto malitos...... Ya nos contaras que te dice el medico del enano, espero que no sea nada y para las fiestas este perfecto, Un besote
Chicas, me han regalado un esterilizador de chupetes que mide poco mas de una bola de billar y en 6 minutos, con laser, esteliza los chupetes. Va a pilas y es de la casa Tomme tipee. Esta genial!!! Se te cae un chupete y lo metes y listo. Una pijada...jajajajaj (idea para los reyes).

Crsevilla, no es mucho darle cereales en dos tomas, ademas solo le das una cucharada y media. Yo le doy en todas las tomas (por prescripcion medica), y lo normal es darle en la toma de la mañana y la de la noche si no tiene sobrepeso, que no es tu caso, por lo que cuentas.
Yo paso la nochebuena en casa de mi madre, que por una parte me apetece porque viene mi hermana (gemela) de Madrid y estoy deseando verla pero por otro lado el romper la rutina al enano no se que tal se o va a tomar porque para el la hora del baño y cuna es sagrado. Ya os contare.

Nosotros seguramente le cojamos a Alvarito un gimnasio hinchable que he visto de la casa Saro y tambien he visto una pelota de peluche que suena cuando la mueves y tiene muchas etiquetas y diferentes tactos.

Os dejo ya que tengo que preparar la cena.
Besitos

A
arlena_6912654
21/12/10 a las 10:18


Hola a todas, mi niña nacio el 16/08/2010. Acabo de encontrar este foro, yo durante el embarazo si escribia en el de embarazo. Yo a mi niña le doy pecho y dicen que asi tienen mas defensas, pues en 4 meses ya se me ha costipado 2 veces!!!

Un saludo a todas.
Ire entrando para intentar integrarme.

Y
yohara_6916926
21/12/10 a las 14:04
En respuesta a argi_6216470

Caida del pelo
Hola moonhoney, he leido lo de tu caida del pelo y te dire que es muy normal que despues de un parto el pelo se caiga de una manera excesiva y un poco alarmante. En realidad, tu pelo volverá a la normalidad más o menos cuando tu bebé cumpla el primer año de vida. Ten en cuenta que después del parto los niveles de estrógeno bajan mucho. De todas formas, si encima estas baja de hierro y tienes stres es mucho peor. Puedes comprar unas capsulas naturales de levadura de cerveza, que las puedes comprar en un herbolario y en mercadona tambien las venden. De todas formas si es por falta de vitaminas las Inneov de farmacias van de lujo.
Un saludo

Complemntos para la caida del pelo
Lista de remedios naturales que pueden ayudar en la caida del pelo:

http://www.herbonatur.com/cosmetica-belleza/remedios-para-la-perdida-del-cabello.html

A
ayeisa_8635615
21/12/10 a las 17:19

Nueva
Hola,
Llevo mirando el foro desde antes de que naciera mi pequeña y ahora me he decidido a crear mi perfil y compartir mis experiencias.
Mi pequeña nació el 17 de agosto, pesó 2.720 y midió 46 centímetros. A sus 4 meses ya pesa 6.400 y mide 61 centímetros y no me extraña porque me tiene exprimida.
Aprovecho la orpotunidad para saludaros a todas y felicitaros por el gran aconteciemiento.

A
anette_6184872
21/12/10 a las 19:14

Ya se gira
Hola chicas!! Hoy se ha girado por primera vez Marina, je je je, que gracia me ha hecho, estaba en su mantita de juegos, y ya llevaba unos días que se ponía de lado, pero girarse del todo no... Bueno pues voy a la cocina y cuando vuelvo la veo que esta boca a bajo, y al principio lo he visto como algo normal, pero luego me ha hecho una ilusión!!!, que gracia, el problema ahora es que no sabe volver a la posición inicial, se queda boca abajo y cuando se cansa se pone a llorar, je je je, pobre
Un bestia y bien venidas a las nuevas... Cada vez somos mas

A
adila_8299396
22/12/10 a las 23:10

Sobre resfriados
hola mi niño ha cogido un resfriado tremendo, lo lleve al pediatra y dice q solo es de nariz, tiene muchos mocos, asi q solo agua de mar y aspirarle los moquitos. Pero ahora tiene mucha tos, y me ha dicho q no es bueno cortar la tos, asi q le pongo una cebolla partida por la mitad cerca de la cunita y parece q tose menos, sabeis si los humidificadores son buenos para la tos?

Yo tb estoy preocupada por nochebuena partir su rutina, porq mi niño su baño y su cuna no lo perdona y vamos de mi suegra asi q no se como lo haremos. Ya os contare.

Besitos a todas

A
adila_8299396
22/12/10 a las 23:11
En respuesta a niobe_6057918

Hola a todas
hola me gustaria unirme a vosotras mi niña nacio el 25 de agosto con 2720 y 48 cm
gracias intentare participar todo lo que pueda

Hola
mi niño tb nacio el dia 25 de agosto a las 6.10h de la mañana

P
paqui_8291745
23/12/10 a las 17:43

Feliz navidad a todas
Madre mia que lio con esto de trabajar, el niño, la casa, preparar comidas...., no tengo tiempo casi de nada, y para colmo mi peque malito.
Al final lo lleve a su pediatra y me dijo que le pusiera aerosoles 3 veces al día con mucosan, ventolin y suero, ya decia yo (que mi peque no estaba bien) y mirar donde en urgencias me dijeron que no era nada como no tenia fiebre, su pediatra lo contrario.
lunaplateada7 mi peque empezo igual que el tuyo y al final malito con todo lo que me han mandado, pero madre mia siempe el pobre tiene una sonrisa en la boca.
Bueno chicas que paseis una buena Nochebuena y ya os contare. Besitos a todos los peque y a sus papas

I
idurre_8543120
23/12/10 a las 18:04

feliz navidad
Hola chicas!!! muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es q ha sido un cumple para recordar, sobre todo por el dia tan bueno que pase con mi peque y mi marido, lo primero q recibi nada mas levantarme fueron dos ramos de rosas, unas rojos de mi marido y unas blancas de parte de mi hijo, q ilusion!!!!! un dia genial!!!!

Marither, q penita con tu peque!! menos mal que tu pediatra te ha mandado los aerosoles, xq tendria q pasarlo fatal con los mocos.

Crsevilla, he probado losde dr brown, de nuck, de suavinex, de avent... tengo encargados los de MAM q me recomendó gaviota, a ver q tal, xq cuando llegue la guarde no se q voy a hacer.

El miercoles fui al pediatra, el tio está genial, y superlargo, 65cm, y eso q midio al nacer 49, un campeon. En este mes me ha cogido 500gr, yo pienso q es poco, pero el pediatra aun no me quiere mandar los cereales, me ha comentado como se los tengo q ir metiendo si veo q se me queda con hambre por la noche o si se me estanca en el peso. No los voy ni a comprar, me voy a esperar un par de semanas, comprobaré el peso y despues decidiré, ¿q pensais?

Bueno chicas, disfrutad de las navidades (aunq para los peques son unos dias fuera de sus rutinas), son unos dias muy especiales y hay q darle las gracias a Dios por tener a nuestros pequeños con nosotras.

FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!

A
adila_8299396
23/12/10 a las 18:06
En respuesta a paqui_8291745

Feliz navidad a todas
Madre mia que lio con esto de trabajar, el niño, la casa, preparar comidas...., no tengo tiempo casi de nada, y para colmo mi peque malito.
Al final lo lleve a su pediatra y me dijo que le pusiera aerosoles 3 veces al día con mucosan, ventolin y suero, ya decia yo (que mi peque no estaba bien) y mirar donde en urgencias me dijeron que no era nada como no tenia fiebre, su pediatra lo contrario.
lunaplateada7 mi peque empezo igual que el tuyo y al final malito con todo lo que me han mandado, pero madre mia siempe el pobre tiene una sonrisa en la boca.
Bueno chicas que paseis una buena Nochebuena y ya os contare. Besitos a todos los peque y a sus papas

Maritheer
el mio igual, siempre se esta riendo aun estando malito, pobrecito!! hoy lo he vuelto a llevar, de urgencias, y dice q no tiene el resfriado cogido al pecho q es solo la nariz y para la tos me ha mandado unos supositorios de tomillo para por la noche y si mañana sigue con la tos q le ponga otro por el dia.

Gracias wapa.

Bueno besos a todas y feliz Nochebuena para las mamis y sus babys

E
emely_5948228
23/12/10 a las 19:54

Feliz navidad a todas
Pues que penita marither y lunaplateada que tengais a los peques malitos. Es que con este frio cogen moquitos enseguida.
Moonhooney, yo ya le doy cereales y le encantan pero mi peque estaba bajito de peso. Ahora se le estan poniendo unos mofletes que no veas.
Hoy hemos comenzado con el zumito de naranja y si vierais la cara que puso, jijiji, como cuando chupas un limón. Es que desde que le damos cereales le cuesta un poquito hacer caca.
Bueno, espero que paseis un día de Navidad muy feliz en compañia de este regalito que nos ha caido del cielo. Muchos besos

A
argi_6216470
23/12/10 a las 21:57

Feliz navidad a todas!!!!!!!
Espero que paseis unas fiestas inolvidables y muchas gracias a todas por hacer que pueda compartir mis experiencias con vosotras. La verdad es que me encanta leeros y escribiros.
marither y lunaplateada, espero que los nenes se curen muy rapido y decirte lunaplateada que son muy buenos los humidificadores para los catarros y si les puedes echar esencias para bebes mejor. Yo tengo una de eucalipto que le fue de maravilla. Tambien recomiendan incorporarles la cuna para que respiren mejor y no tosan tanto.

Un besote a todas y lo dicho
FELICES FIESTAS

B
baraa_738720
23/12/10 a las 22:30

felices fiestas
Bueno chicas, a disfrutar de nuestras primeras navidades con nuestros bebes.
FELIZ NAVIDAD para tod@s

A
anette_6184872
24/12/10 a las 1:17

Feliz navidad!!!
Chicas, me uno a todas vosotras para felicitaros las navidades!!! Feliz Navidad!!!! Este año, va a ser muy especial....con nuestros pequeñaj@s....
Agradeceros la ayuda q me habéis dado, de verdad q me ha encantado conoceros, joooo... como suena.... Es que en estas fechas me pongo sentimental Y no se vosotras, pero desde q tengo a la enana aun mas.......
Un beso muy fuerte a todas y a vuestros pequeños, por cierto, ranirani3 , me quedo en el piso.... No va a poder ser lo del chalet, no me ha tocado un duro en la lotería, aunque este año sinceramente me da igual, ya me toco en agosto.

U
urbana_8308828
24/12/10 a las 14:35

feliz navidad a todas!!!
Buenos chicas, deciros que espero que paseis una noche estupenda en compañia de los vuestros,y deciros tambien, que aunque llevo poco por aqui esta siendo estupendo conoceros porque como os dije estoy un poco solita y me encanta leeros y saber que no soy la unica con dudas ya que muchas veces cuando preguntas la gente es SuperMami" (y tu te sientes idiota ), aunque tengo la mejor compañia de este mundo, la de mi nena.Moonhoney Felicidades atrasadas!!!, Ele, yo tambien me quedo en el piso acompañada por las humedades juas juas , en fin como tu dices nos ha tocado el gordo, en mi caso la "Gordi " que es lo mejor que nos puede dar la vida.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
idurre_8543120
29/12/10 a las 19:40

Q tal lleváis las navidades???
Hola chicas!!! como van las navidades??? nosotros el 24 tuvimos vacunas por la mañana, asi q la tarde se presentaba el dia regular, pero al final fue todo muy bien. Bañé al niño en casa y me lo llevé en pijama, sobre las 21h le di el pecho y después lo acosté en la cunita parque en la planta de arriba con la cámara y se quedó dormido enseguida. Cenamos, tomamos una copita, fuimos a casa de unos amigos... y sobre las dos lo cogimos en brazos, al cuco y despues a la cuna, y genial!!!! hasta las 9 de la mañana jaisjiajsi
El 25, fuimos al pueblo de mis padres, a una horita de casa, el camino genial, se quedó dormidito, pero alli, regular nada mas, lloraba de vez en cuando, a veces se reia, no cogió bien el sueño... vamos regu, regu, despues cuando llegamos a casa estaba normal, a lo mejor es q habia mucha gente y estaba un poco agobiadito, q penita, tan chico!!!!

Sebyebe, no te puedo aconsejar mucho, solo toma leche materna, a ver si alguna q ya haya empezado con los cereales te lo resuelve, yo se que es un cacito de cereales por mes del niño y la fruta toda menos la q tiene pelo (melocotón, kiwi...), pero no se muy bien cantidades y si se lo puedes mezclar con leche o no.

Bueno chicas, a ver q tal se nos da el fin de año, mucha salud para todas y para nuestros bebes!!!!! (y para los maridos y las familias también, jaisjaisja)

Muchos besos a todas!!!

P
paqui_8291745
29/12/10 a las 21:54

Feliz navidad a todas
Hola chicas, espero que lleveis bien las fiestas. Nosotros la verdad esque mucho mejor, mi peque ya esta bueno aunque ayer tuvo revisión y no le pudieron poner la vacunas porque estaba con el ventolin y el mucosan asi esque la semana que viene le toca. La enfermera nos dijo que ya podiamos empezar con los cereales sin gluten por la mañana y por la noche, como el mejor los tolere o bien con el bibe o en papilla y tambien a darle zumo de naranja. También nos dijo que a los 5 meses le empezaramos a dar la fruta (manzana, platano, pera y naranja) y cuando llevara una semana le introdujesemos una galleta Maria con gluten. La verdad esque nos dío una hoja donde te lo explica todo detalladamente.
La nochebueno yo hice lo mismo que moonhooney (me alegro que tu peque se durmiera como si nada), me lleve al niño bañadito y con un pijamita de papa noel, para luego no andar cambiendolo de ropa cuando se durmiera, pero el pobre no consiguio dormirse a su hora por el gentio que habia y no se durmio hasta las 12:30 que nos vinimos a casa porque vimos que estaba empezando a ponerse tontito. El dia de navidad el pobre estubo todo el día descontrolado porque no se durmio la siesta como siempre hace, ya que comimos muy tarde en casa de mis suegros y luego estuvo toda la tarde muy tonto hasta que vos vinimos a casita. Espero que Nochevieja y año nuevo el pobre no lo note tanto, ya os contare.
Bueno chicas vaya toston que os he soltado, os dejo y ya nos contamos. Besos a todos

A
anette_6184872
30/12/10 a las 2:53

Hola
Bueno chicas, pues yo la verdad que llevamos unas Navidades bastante malas, mi suegro lleva ingresado desde la tarde del 24, así que imaginaros que plan, y tal y como pinta aunque no es muy grave va para bastante tiempo, a no ser que mejore rápido, cosa que no creen los médicos. Me da mucha pena, sobre todo y aunque suene mal, por mi marido, xq le veo muy tocado y estas Navidades que yo estaba super ilusionadas las primeras con la niña pues el no hace mas que decir a ver si se termina este año, que solo ha tenido temas de médicos y yo le digo para animarle, hombre!! Y la pequeñaja.... Y el dice si!! Lo único y me duele un poco, pensareis que soy egoísta pero que mala suerte... Me da una pena... Fijaros que nochevieja nos toca con su familia y no querían ni hacerla... Aunque al final mi suegro ha dicho que como no la hagamos se enfada, así que supongo que por el la haremos... Para colmo el 26 me puse malísima, con una gatroenteritis que acabamos en urgencias de lo mala que me puse, hoy ya parece que puedo salir del cuarto de baño, madre mía, ahora si que he recuperado la figura, je je je, pero la niña últimamente no quiere casi comer, y hoy ha hecho caca muy liquida y ahora estoy con miedo pensando que se lo he podido pegar... Por favor que no sea así, pq a mi casi me tienen que dejar ingresada y con lo pequeñita que es pobrecita.....
Bueno chicas, siento el rollo pero por lo menos me he desahogado un poquito... Me alegro que vosotras tengáis unas felices fiestas, a ver si las mías se arreglan un poquito al final. Besos

E
emely_5948228
31/12/10 a las 10:23

Feliz año
Hola chicas, que llevo un montón de dias sin escribir. Y es que con el trabajo estoy agotada. Me levanto a las 5 de la mañana para darle el pecho al peque antes de irme y despues estoy para el arrastre todo el día. Espero que se me haga pronto el cuerpo, aunque esto de currar es malo para la salud.
Este año hemos sido egoistas y las navidades se han celebrado en mi casa para no sacar al peque. Fueron muy bien aunque el tio estaba como una moto y no habia quien lo acostara, jijji. Esta muy gracioso. No para de charlotear, gritar, moverse. Los cereales le encantan, se toma el biberon como si no huviera comido en años y la fruta tambien le esta gustando aunque despues le tengo que cambiar el pijama, el body,y todo lo de alrededor porque quiere coger la cuchara y se pone perdido.
Moonhooney, que tal va lo del bibi?. Igual es la marca de leche que no le gusta. El mio solo se lo toma bien cuando lleva cereales.
Ele (no recuerdo el n que sigue), espero que tu suegro se mejore, la verdad que no hay nada mas importate que la salud para poder disfrutar del resto de cosas. Eso es lo que pido para el nuevo año, salud para todos.
Marither, me alegra que todo vaya tan bien. A mi lo de la galleta no me lo han dicho, imagino que por la alergia del peque. ¿Cuando te han dicho de empezar con la verdura?.
Bueno chicas, os deseo una feliz entrada de año. Que esperemos que sea tan bueno como este porque con solo haber tenido a mi bebe ya ha sido lo mejor. A mi tambien me alegra poder contar con vosotras para compartir nuestras cosas. Un beso enorme a todas

N
niobe_6057918
31/12/10 a las 11:18

Hola todas
hola felices fiestas a todas, siento mucho no haber podido colaborar mas pero e tenido un mes complicadillo, a primeros e mes me ingresaron a la peque por gastroenteritis aguda entbimos en el hospital 6 dias y cuando parecia que estaba mejor el dia 24 empezo otra vz con vomitos y diarrea parece que no terminamos ahora resulta que puede que ademas tiene alergia a la leche e momento me han mandado hacerle las pruevs de la alergia tengo cita el14 de enera y mientras tanto tengo que darle leche idrolizada que por cierto es asquerosa , alguna le a este tipo de leche? de momento prece que le a bien habra que esperar solo lleva dos dis tomandola y por cierto menos maal que la cubre la ss por que cada bote de 400 vale 26 euros que ruina.... bueno ya hos he dado la chapa un rato que tengais una buena salida y entrada de año unbeso a tdas

E
emely_5948228
1/1/11 a las 19:33
En respuesta a niobe_6057918

Hola todas
hola felices fiestas a todas, siento mucho no haber podido colaborar mas pero e tenido un mes complicadillo, a primeros e mes me ingresaron a la peque por gastroenteritis aguda entbimos en el hospital 6 dias y cuando parecia que estaba mejor el dia 24 empezo otra vz con vomitos y diarrea parece que no terminamos ahora resulta que puede que ademas tiene alergia a la leche e momento me han mandado hacerle las pruevs de la alergia tengo cita el14 de enera y mientras tanto tengo que darle leche idrolizada que por cierto es asquerosa , alguna le a este tipo de leche? de momento prece que le a bien habra que esperar solo lleva dos dis tomandola y por cierto menos maal que la cubre la ss por que cada bote de 400 vale 26 euros que ruina.... bueno ya hos he dado la chapa un rato que tengais una buena salida y entrada de año unbeso a tdas

Hola
A mi peque le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche hace cosa de un mes. Tambien lo tuve ingresado pero menos tiempo porque como le doy pecho la reaccion solo le dio el dia que le di un bibi de leche artificial. La leche hidrolizada esta muy mala, huele rara pero le va muy bien. Yo se la doy una vez al dia con cereales, el resto de tiempo pecho, a ver hasta cuando puedo pero me han prohibido los lacteaos para no pasarselo. Yo al principio me lo tome fatal pero bueno es algo que no es grave sino mas bien molesto por no poder comer lo que quierees aunque al ser ellos tan pequeños no lo van a notar. Ademas a mi me dijeron que se suele quitar a los 2 o 3 años. Esperemos que sea así. Ya me iras contando. -mi peque tambien es alergico al huevo. Besos

P
paqui_8291745
2/1/11 a las 16:47

Feliz año
Hola chicas lo primero desearos un feliz año a tod@. Mi peque el día de nochevieja lo paso mejor que noche buena. Ceno su papilla y enseguida se quedo dormidito hasta que se desperto cuando nos vinimos a casa, pero bueno se tomo su bibi y enseguida se quedo otra vez dormidito. Pero el día de Año nuevo, cuando ya pensabamos que estaba recuperado del todo le empezo a subir la fiebre y fuimos a urgencias. Pero bueno, gracias a dios, le dimos apiretal y por ahora no le ha vuelto a subir la fiebre.
crsevilla me dijero que los pures de verduras lo introdujesemos a los 6 meses, solo aquellas verduras que no tengan hoja, porque estas se introducen a los 11 meses, y a la semana de empezar con la verdura ir introduciendo todo tipo de carnes escepto el cerdo y el pescado.
Bueno chicas os dejo que el peque se despierta de la siesta. Un beso a tos los papas y a los bebes

L
limin_9153402
2/1/11 a las 17:19

28/8/2010
Hola!!!! mi ñiña tiene ya 4 meses, pesa 6,800Kg y mide 62cm, está preciosa y muy simpática. Ya ha dejado el pecho y me va bien con biberon (Almiron), en breve empezaré con la fruta. Espero compartir mis experiencia con vosotras pues desde su nacimiento este foro me ha ayudado en muchas ocasiones. Un saludo

I
idurre_8543120
3/1/11 a las 17:04

Feliz año a todas!!!
Holaaaa, q tal vamos??? nosotros muy bien, el fin de año fue tan bien como el 24, despues de cenar lo acoste en la cuna parque en casa de los abuelos y se durmió, despues me lo llevé a casa de una amiga y hasta las 9 de la mañana, un campeón!!!

Siento mucho a las q habeis tenido a los peques malitos, espero q se mejoren.

Crsevilla, el bibi va regular, no creo q sea la leche, xq es la mia, jaisjiajsiaj, me la saco y se la doy en bibi, para q se vaya acostumbrando. Yo de momento no le he metido ni cereales, ni fruta, creo q voy a empezar en breve, porque ultimamente me coge poco peso, aunque el peque esta genial, tiene una carota, unas piernas regordetas y un culete celulitico!!, pero de todas formas tiene q empezar a comer verduras dentro de poco, asi q empezare con los cereales en unos dias.

Bueno chicas, voy a recoger algunas cosillas antes de q se despierte el peque para la toma. BESITOSSS

I
idurre_8543120
3/1/11 a las 23:13

Rosa mosqueta
a mi cuñada le salieron y si aun son rojas con aceite de rosa mosqueta se pueden quitar, tienes q ser muy constante y tenerlas bien hidratadas, si se te ponen blancas, ya queda poco q hacer. Espero q te sirva. Besitos

A
adila_8299396
4/1/11 a las 1:01

Feliz año a todas
hola ya veo q en general ha ido bien el 31 y 24 con los bebes, nosotros el 24 muy bien pero el dia 31 regular porq esta resfriado el pobre, aunque ya esta mejor.

Ya hemos empezado con los cereales, llevamos una semanita y muy bien, con un cacito en desayuno, almuerzo y cena, un bibi si y otro no. El pediatra me dijo q le fuese aumentando, asi q vamos por dos cacitos, pero el problema es q el biberon q no lleva cereales, me cuesta la vida q se lo tome, no lo quiere se toma muy poquito, Entonces no se si es porq estara muy hartito o porq no le gusta sin cereales ya, al haber probado el otro q esta mas bueno.

Os ha pasado a alguna?

Un besito

A
anette_6184872
4/1/11 a las 13:20

Feliz año nuevo!!!
Hola chicas, lo primero feliz año!!! Por lo que veo a todas os ha ido muy bien.... Nosotros al final nochevieja la hicimos en casa también, mi suegro sigue ingresado así que dijimos de juntarnos en casa y la verdad que nos lo pasamos muy bien, vi a mi marido mas animado y la enana aunque estaba un poquito nerviosa se Porto mejor que en noche buena....
En cuanto a la enana, se pasa el día chillando, es la caña, y se la ve mucho mas espabilada, el biberón se lo pone y se lo quita ella sola, e incluso algunas veces cuando no esta lleno del todo lo sujeta ella, je je je, me hace una gracia...ahora le ha dado por estar todo el día con el labio de abajo para dentro, que parece una abuelita, será por los dientes que estará mas agosto, xq la pobre babea un montón....
En cuanto a lo de las estrías no se quien lo pregunta pero a mi también me fue muy bien la Rosa de mosqueta ( alguna lo habéis comentado) yo la compraba en farmacia y tiene muy buenos resultados. Besitos

K
kiran_6294033
4/1/11 a las 23:08

Me apunto
weno un poco tarde, pero mejro ahora que nunca.
Tengo una nena que se llama Layla y mañna cumple 5 meses . Nació el 5 de agosto y pesó 3.670kg. en la revision de los 4 meses (tenia 4mess y una semana ) pesaba ya 7.620kg y medía 66cm.
Veo que muchas habeis comenzado con la alimentacion complementaria, yo sigo dandole pecho exclusivo y en principio sera asi hasta los 6 meses. (ya les pedire opinion para saber como comenzar )
Mi nena ya se sabe dar la vuelta sola pero de boca arriba a abajo, ya luego no sabe de abajo para arriba, bueno ya iran contando
Saludos

A
an0N_942821799z
6/1/11 a las 17:22

Yo tb fui mami en agosto
Mi bebé nació el 6/08/2010, hoy hace 5 meses y la verdad que me va a venir muy bien hablar con mamás con un bebé de la misma edad del mio.
Bueno ya empezaré a preguntar cositas.....ahora estoy un pelin atareada.

Besos para todas y feliz año nuevo.

B
bharti_5371084
6/1/11 a las 18:08

Una bonita web donde plasmar vuestro momento más feliz
Audi ha felicitado las Navidades con una web donde explcar nuestro mejor momento de 2010, un buen sitio donde explicar el nacimiento de vuestro pequeño y compartirlo en facebook!:

www.unamosbuenosmomentos.es

Besos a todas!

A
argi_6216470
6/1/11 a las 22:12

Hoooooooolaaaaaaaa!!
Hace muchisimo que no escribo. En primer lugar, feliz año a todas. He estado leyendo como habeis pasado vuestras primeras navidades con los peques. Nosotros no nos podemos quejar pero como la gran mayoria, los dias de fiesta para los enanos son un poco descontrol. En cuanto les sacas de la rutina lo notan mucho. Hoy cumple 5 meses y estaba un poco alucinado de ver los juguetes (todo nuevo para el) y a su hermana como una moto....jajajaja
Ahora ya ha aprendido a rotar por toda la alfombra. Antes le ponia una manta de juegos pero ahora le tengo que poner una manta muy grande porque empieza en una punta del salon y acaba en la otra. Me lo como!!
Bueno chicas os dejo por hoy

Un beso

P
paqui_8291745
9/1/11 a las 14:19

Hola chicas
Cuanto tiempo sin escribir. ¿Que tal los reyes?. Por aqui han dejado alguna que otra cosita a mi peque para dentro de unos meses. Fuimos toda la familia junto con los abuelos y tios a ver la cabalgata y el peque alucino en colores, los ojos los tenia como platos con tantas luces y sonidos. Ahora ya se escucha y no para de hacer sonidos y pegar grititos, nos tiene a todos la cabeza como locos.
Bueno chicas os dejo que voy a ver que comemos hoy. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram