Foro / Maternidad

bebes de agosto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:34
A
anette_6184872
10/1/11 a las :03

Guarderia
Hola chicas? Quería hacheros una pregunta a las que ya estáis trabajando y lleváis a los peques a la guardería, que tal lo llevan? Se ponen malitos tan a menudo como dice la gente? Es que el 1 de febrero empieza la guardería y estoy acojinada, hablando mal y pronto, xq todo el mundo me esta diciendo que ya veras, la vas a tener una semana bien y la otra mala, todo el día con mocos, que va a pillar todas las enfermedades que terminan en itis, vamos que se me quitan casi las ganas de llevarla y me siento súper culpable, y eso que aun no ha empezado, pero es que yo ya empiezo a trabajar y la niña por desgracia no me la puedo llevar al trabajo
Así que me vendría bien las que habéis vivido o lo estéis viviendo ahora que me contéis vuestra experiencias.
Gracias

Ver también

B
baraa_738720
10/1/11 a las 13:08

Feliz año a todas
Hola chicas!!qtal la vuelta a la rutina???

Una preguntita para las que le dais sólo pecho, ¿ Os aguanta toda la noche sin pedir?? A mi todo el mundo me dice q tiene q aguantar ya toda la noche, tiene 4my 2semanas.

Yo le doy sobre las 10, 10:30 y me pide sobre las 2 luego aguanta hasta las 8, bueno más o menos.

Cuando llegará el dia que duerma toda una noche entera??LO NECESITOOO. de recien nacida con pocos dias me aguantaba más,

Ya le dais fruta???

I
idurre_8543120
10/1/11 a las 13:16

Su primer resfriado y con princpio de bronquitis
Hola chicas!!! q tal estais? y los reyes??? os han traido muchas cositas??? a nosotros si, incluso un superresfriado.
El dia 6 por la tarde empezo con un poco de tos y por la noche fue a peor, asi q el 7 por la mañna lo lleve al pediatra y me comentó q tenia un resfriado de vias altas, nos mando tratamiento. Pero ayer, empezó a sonarle el pecho, y hoy lo he vuelto a llevar y tiene principio de bronquitis, Probrecito!!! parece que le cuesta respirar y la tos es de un persona q fuma dos paquetes de tabacos diarios, ainsss, su primer resfriado!!!
La semana pasada empecé a meterle la leche artificial y a mitad de la semana los cereales, todo por la noche, parece q le gusta y no me rechaza el bibi, pero estos dos ultimos dias no se lo toma entero, será por los mocos q le cuesta tragar, por el dia seguimos solo con pecho, q tambien lleva un par de dias q no come muy bien.
Para colmo, el sabado me empecé a notar congestionada, y el domingo por la mñn unos mocos!!! asi q estamos los dos malitos!!! esto parece una enfermería!!!

Ele mi peque ira a la guarde tb en febrero, y es cierto que todos te dicen q se va a poner malitos una semana si y la otra tb, pero en algun momento las van a coger, no te sientas culpable, es normal q se pongan malitos.

Bueno chicas, voy a hacer unos vapores con eucalipto, a ver si me descongestiona la nariz. BESITOSSSSS

U
urbana_8308828
10/1/11 a las 14:07

Holaaaaaa!!!
cuanto tiempo!!hemos estado todas atareadas con las fiestas Nosotros el jueves vamos al pediatra a ponerle la vacuna y a hacerle diez mil preguntas como lo de las cacas que lo puse en el post de bebes del 2010 a ver si alguna mama con experiencia me decia algo de los dientes y pasaron de mi.. Emasaji , mi peque sigue pidiendo por la noche a veces hasta 2 veces y duerme fataaaaal se despierta un monton, yo no creo que necesiten suplemento aunque a lo mejor si cereales, ya te dire que me dice el pediatra el jueves xq yo soy pro lactancia total.
ele, mañana voy yo a ver la guarde no me extraña que estes acojonada,todo el mundo dice lo mismo,yo creo que es una leyenda urbana-codigo de honor entre madres veteranas para acojonar a las nuevas juas juas mira, algun dia se tendran que inmunizar, mi madre dice que lo que ahora pasa en la guarderia pasaba antes el primer año de cole, cuando no soliamos ir a guarderia, aunque yo me acojono como tu
Moonhoney espero que os pongais buenos prontito, hay un monton de gente pachucha ,
Bueno las demas bienvenidas, que no me acuerdo de todo jajaaja.

Besos

P
paqui_8291745
10/1/11 a las 20:21

Hola chicas
ele7612 mi peque lleva ya casi un mes en la guarde y tengo que decirte que como son tan pequeños ni lo notan. También decirte que a la semana de empezar, tuvo un resfriado, pero no paso de eso y cuando mi marido fue al pediatra haber si le mandaban algo, le estaban regañando a unos papas que el niño tenia 4 años y era su primer año de cole diciendoles que claro, como no lo habian llevado a la guarde, el primer año de cole lo estaba pillando todo...mi marido se quedo alucinado con la contestación.
Mi niño va a la guarde desde las 8 que yo entro hasta la 13:30 que lo recoge mi marido. La verdad esque al trabajar yo alli voy con ventaja pero bueno siempre pienso en que estara haciendo. Mi peque llega la mayoria de los días despiertos, y si llega dormidito lo echo en la cunita y se queda durmiendo, juega y se echa una siesta a 2 horas a media mañana (en casa eso nunca lo hacia), come y va mi marido a por el.
También hemos notado que pasa más tiempo jugando y no requiere tanto nuestra atención, se entretiene mucho más y ahora ha aprendido a cojerse el chupete, quitarselo y intentar ponerselo (ya casi lo consigue).
Ele, espero haberte ayudado y muchos animos a todas las que os queda poquito para volver el trabajo

N
naraya_9097441
10/1/11 a las 21:02

Cereales hasta en el pelo
Hola mamis, veo que hemos superado la navidad con nota, jeje. Yo ya llevo un mes trabajando y lo llevo bien, nos lo hemos organizado bien para no tener que dejar aún a la peque en la guardería, aunque no sé cuánto nos durará el chollo. La abuela es la que se queda con ella, pero porque está en Paro... así que espero tener que llevarla muy pronto a la guardería, significaría que por fin tiene trabajo.
Al lío, acabo de darle papilla de cereales y estoy... para verme, tengo papilla hasta en las pestañas. Eso me pasa por enseñarle a hacer pedorretas cuando no debo, jajaja. Se ha comido la mitad bastante bien, no he querido forzarle para que no le coja manía ya el primer día, así que estoy contenta.
Besitos y babitas para todas

A
argi_6216470
10/1/11 a las 21:59


Hola chicas,
hoy he llevado a mi peque al pediatra porque el dia que tenia la revision de bebesano de los 4 meses, me llamaron de la consulta del medico para decirme que se le habia muerto un familiar al medico y que nos llamarian para darnos otra cita. A vosotras os han llamado??????????? Porque a mi no!. El cso es que cansados de esperar pedi cita y me la dieron para hoy (justo al mes de la otra cita). Le he dicho que el niño estaba fenomenal del reflujo y que estaba comiendo muy bien. Me ha dicho que le veia muy sanote hasta que le ha pesado y me ha dicho que no ha cojido el peso que deberia y que tengo que darle mas comida. El caso es que pesa 7.200. Le he contestado que como se hace eso, porque los niños no comen lo que nosotros queremos. Ojala fuera asi. De todos modos os voy a decir lo que come y decidme si os parece que coma poco.
9.00 biberon de 180 con cacito y medio de cereales
13.00 horas biberon de 200-240 con cacito y medio de cereales
17.00 horas papilla de fruta (130-140ml aproximadamente) y 60 ml de leche con medio cacito de cereales
21.00 horas biberon de 200-240 ml con cacito y medio de cereales.
Yo creo que come fenomenal ( con lo que he pasado.........)
Que opinais?????????

B
baraa_738720
10/1/11 a las 23:07
En respuesta a argi_6216470


Hola chicas,
hoy he llevado a mi peque al pediatra porque el dia que tenia la revision de bebesano de los 4 meses, me llamaron de la consulta del medico para decirme que se le habia muerto un familiar al medico y que nos llamarian para darnos otra cita. A vosotras os han llamado??????????? Porque a mi no!. El cso es que cansados de esperar pedi cita y me la dieron para hoy (justo al mes de la otra cita). Le he dicho que el niño estaba fenomenal del reflujo y que estaba comiendo muy bien. Me ha dicho que le veia muy sanote hasta que le ha pesado y me ha dicho que no ha cojido el peso que deberia y que tengo que darle mas comida. El caso es que pesa 7.200. Le he contestado que como se hace eso, porque los niños no comen lo que nosotros queremos. Ojala fuera asi. De todos modos os voy a decir lo que come y decidme si os parece que coma poco.
9.00 biberon de 180 con cacito y medio de cereales
13.00 horas biberon de 200-240 con cacito y medio de cereales
17.00 horas papilla de fruta (130-140ml aproximadamente) y 60 ml de leche con medio cacito de cereales
21.00 horas biberon de 200-240 ml con cacito y medio de cereales.
Yo creo que come fenomenal ( con lo que he pasado.........)
Que opinais?????????

No te preocupes
manuelsaralvaro, no te preocupes, el nene come lo que necesita, si te sirve de consuelo mi niña pera 6,5kg y el pediatra me dice q va fenomenal, hombre lo suyo es cada mes coja peso, pero tú contralalo. A mi vecina lleva unos meses q la nena no le coge lo q debe y le han echo analitica y de orina por si tiene alguna infeccion(como de orina) y todo esta bien, si q nada con paciencia.

A
arlena_6912654
11/1/11 a las 10:50


Hola chicas, esta es la segunda vez que escribo, mi niña nacio el 16/08 y aun no le he introducido cereales ni nada, cuando se empieza? solo de doy pecho y sigue tomando cada 3 horas (incluso por la noche) y pesa 7 Kilos 400 gramos, es normal que siga comiendo cada 3 horas? el aso es que yo empece a trabajar hace 3 semanas, pero como la cosa esta complicada solo trabajo media jornada y la nena se queda con mi madre, yo me saco leche y le da biberon pero solo se toma de 100 a 120 ml he visto que algunos niños toman de 180 a 200 ml, sera que la mia come poco? no creo porque de peso va bien, no?
Manuelsaralvaro yo no creo que tu nene este bajo de peso, cuando nacio?
Otra pregunta, el domingo me di cuenta que a Daniela (mi niña) le a empezado a salir un colmillo, pero que ya se ve bien, tiene mas que la puntica fuera. Es normal? No salen primero los incisivos? es que yo siempre he escuchado que los primeros dientes son los delanteros y me estoy preocupando, a ver si va a ser un hueso o alguna otra cosa, os ha pasado a alguna?
Perdon por el rollo que he soltado. Un saludo.

U
urbana_8308828
11/1/11 a las 14:18

por fin sol!!!
Holaa!!!Por fin en Madrid hace sol, que asco de lluvias luego dicen que hay sequia, a ver si hoy vamos a dar un paseito porque la iba a sacar ahora pero se ha dormido, no me extraña vaya nochecita, se desperto a las 2 menos cuarto y se durmio a las 5 y cuarto ,ayer estuvo fatal con la boquita.

manuelsaralvaro yo creo que tu peque esta mas que bien con ese peso,vamos que le saca un cacho a la mia!!!

cecialva cuanto tiempo!!que gracioso tu peque con las pedorretas comiendo, como en las pelis jajaja

Moonhoney como van esos moquillos??

inescastillo pues dicen que los colmillos les duele un monton al salir, lo ha pasado mal??tu si tienes dudas vete al pediatra o a la enfermera y que le mire la boquita, pero vamos que cada niño es un mundo, yo creo que sera normal..

miniflus, pues me pasa que ha empezado con la boquita y lleva como 10 dias que hace caca cada 2 dias, pero liquida, y huele fataaaaal super fuerte, y antes de esto soltaba como unas "tiras" verdes en la caca desde hace bastante ,y no se si la denticion influye en las cacas o tendra diarrea, aunque si hace cada dos dias no creo uff que lio.Por cierto yo estoy igual con la empresa, yo no quiero reduccion pero quiero pactar un horario,porque normalmente yo cada dia tengo un horario diferente, que lata eehh

bueno chicas voy a ver si hago la comida

besos!!

N
naraya_9097441
11/1/11 a las 17:51

Hola!!
Pues miniflus, con la papilla de cereales sí que le he empezado a dar una "entera", aunque a ver , sin forzar. Ayer fue casi un experimento para ver cómo iba el tema, porque la papilla de frutas según me dice mi suegra, que es la que se la da, no le hace mucha gracia. Tendré que probar yo a ver qué tal se me da. Yo no le doy bibe con cereales, sigue tomando pecho y una sola toma de LA cuando no estoy, que es la que le da mi suegri después de darle algo de fruta. Vamos, que el horario de comidas de Lia quedaría más o menos así:
7:30 - LM
11:30 o 12 - frutas y bibe LA o LM si me la he podido sacar
15:30 - LM (cuando llego del trabajo, cargadita)
19:00 - cereales
22:30 - LM y a dormir del tirón
la verdad que la niña está hermosota, en la revisión de los 4 meses, sólo con LM hacía 6,750 y ha seguido cogiendo peso aunque ahora ya se ha estirado un poquito, que era una bolilla, guapa, pero bolilla.
Manuelsaralvaro, yo creo que de peso está estupendo. Además, yo creo que si el niño está animado, va comiendo, se va haciendo y está activo... está bien. No todos los niños tienen la misma complexión, algunos son más chiquitillos que otros y no por eso están malitos ni nada de eso, La mía nació pequeñita pero en cuanto salió no paró de crecer... vete tú a saber cómo acaba, jajajaja

E
emely_5948228
11/1/11 a las 21:50

Hola chicas
Que desde que comencé a trabajar no tengo tiempo ni de sonarme los mocos aunque os leo siempre que puedo.

Ranirani, si te quedas mas tranquila preguntale al pediatra o a la enfermera lo de la caquita. Seguro que no es nada pero es que mi peque tuvo gastroenteritis y no me di cuenta porque coincidio con la introduccion de los cereales y pense que el cambio de la caca era por eso.

Moonhoney, que tal anda el peque del resfriado?. A mi niño le vino muy bien el humificador para los moquitos. ¿Y que tal tu?. Animo

manuelsaralvaro, mi niño esta bajo de percentil y la pediatra me dijo directamente que no lo pesara, solo en cada revison de niño sano. Me dijo que todos los niños no son iguales y que el mio iba a ser finito y alto.

cecialva mi niño hace casi las mismas tomas, pero le doy el pecho a las 5 antes de irme a trabajar (que penita).

Pues nada, que los cereales y la fruta le encantan. Ahora es hora de empezar con la verdurita, ya os contaré. Es gracioso verlo con la cuchara que por cierto tambien lo pringa todo. Dientes no le veo pero esta como rabioso, metiendose todo en la boca y pegandose unos tirones que me duele hasta a mi. Ademas me pega bocados, si cuando le doy el pecho o le acerco mi cara a la suya, que dolor. A ver como le quito esa costumbre porque cuando tenga dientes.
Bueno, espero poder escribir mas amenudo. Besos a todas y achuchones a los peques

P
paqui_8291745
11/1/11 a las 22:21

Malito con gastronteritis
Hola chicas, mi peque esta con gastronteritis . Resulta que hacia unas cacas mi liquidas y la pediatra nos ha dicho que se le ha juntado que le estan cuajando los dientes y tiene las encias inflamadascon la gastronteritis. Solución Leche HIDROLIZADA. También nos ha dicho que estemos con esta leche durante un mes y si vemos que coge mucho peso de golpe que le haran pruebas para ver si tiene intolerancia a la lactosa. ¡¡¡Madre mia!!!
miniflus1 solo trabajo de mañanas de 8 a 4, mi marido se ha cogido la redución de jornada porque el trabaja en el ayuntamiento y segun su convenio tiene 2 horas menos de trabajo hasta que el peque cumpla el año. Un chollo.

Bueno chicas ya os ire contando que tal con la leche hidrolizada.

A
anette_6184872
12/1/11 a las 15:38

Hola
Muchas gracias chicas por los comentarios de la guardería, si yo le veo su lado bueno, esta con mas niños, aprende cosas, se fijan horarios, etc, pero claro siempre tienes ese miedo, después de 6 meses tooooooodo el día con ella, pues como que me da miedo, supongo que es normal.
Maritheer, mi niña también estuvo con gastroenteritis, fueron dos días, pero luego igual que le vino se le fue y ella empezó a comer como siempre, así que no te preocupes que seguro que se le pasa rápido.
En cuanto a lo de la comida ( ahora mismo no recuerdo quien lo preguntaba) yo creo que la cantidad que pones esta muy bien, mi niña hace 4 comidas de 150 ml cada una, así que como ves no es de comer mucho, y eso que tiene unos mofletes que no veas Pero cada niño es un mundo, mientras que tu le veas feliz y contento no te fíes de los pesos o percentiles, yo tampoco la peso, al principio me obsesione mucho con el peso, y al final decidí que solo en las revisiones, porque yo la veo bien... Yo leí que los 3 primeros meses es cuando mas peso cogen y luego es mas lento así que es normal que ahora engorden menos....
Nosotros empezamos ayer con los cereales por la noche, un cacito en la leche, y yo no se si es que no le gusta, o que y mira que es raro pq todas decís que les encanta, pues al final como no lo quería y lloraba decidí hacerle un vive normal y probare hoy otra vez a ver si cuela , por cierto vosotras usáis un biberón especial, tetina mas grande, para lo de los cereales, es que ayer y eso que solo le eche un cazo se atrancaba, lo mismo por eso no lo quería porque no salía casi nada y se cansaba...
Besitos

N
naraya_9097441
12/1/11 a las 20:07

Tema cochecito
La mía ya hace un mes que se pasea en sillita, tenía un trío de Jane, el Nomad que me habían dejado pero decidí comprarle una silla de paseo porque nuestro coche es muy pequeño y el carrito de Jane era un mostrenco para llevarlo dentro... si llevabas el carrito no podías llevar nada más. Me hice una tesis en sillitas, es un mundo, miré por mil foros, por aquí y por allá y al final me hice con una Cybex Onyx que va super bien. Esta tiene la ventaja que el bebé puede ir totalmente tumbado con lo cual se puede usar desde 0 meses. No es de las más baratas pero tampoco es una Maclaren (las he llegado a aborrecer, todo el mundo las lleva, jajaja). Por lo menos se plega tanto como estas, que era lo que yo buscaba principalmente y es muy mullidita, la peque va la mar de bien.

Besos

N
naraya_9097441
12/1/11 a las 20:11

Una dudita
Veo que todas, o casi todas, le dais los cereales en biberón a los nenes. Yo se los doy en papilla, no he probado a dárselos de otra forma, vamos. En la última revisión me dijeron que se los diera así, si quería, que como estaba con la LM pues que era optativo. Lo que me choca es que nadie o casi nadie se los de en papilla...

A
anette_6184872
12/1/11 a las 23:44

Carros
Hola, ranirani, yo tengo el mismo modelo de carro que tu, hasta hoy la he llevado en la maxi cosí, pero la pobre va súper apretada, así que cuando he leído el post me he animado a montar la silla para verla, ... hay que hacer un master.... Yo lo he dejado por imposible xq lleva una cosa que no se como va Asi que ahí esta mi marido intentando saber como va y mientras tanto cagandose un poco en todo lo cagable a simple vista no lo veo tan pequeño, no te digo nada pq lo probare mañana a ver que tal la enana...si eso mañana te comento.
Celialva ( creo que es axil es que soy malísima para los nombres ), a mi el pediatra me dijo que cuando cumpliera 5 meses le echara 1 cacto de cereales al biberón, al día siguiente 2 cactos, vamos que fuera incrementando un cazo cada día hasta que hiciera una papilla y a partir de ese día pues papilla con cuchara, no se con cuantos cazos se consigue la papilla pero vamos que la única diferencia con lo tuyo es que en vez de empezar desde el principio será unos días mas tarde, pero vamos que según yo lo veo es lo mismo, yo creo que depende de cada pediatra... Bueno en mi caso fue la enfermera.
Besos

L
laima_5812417
13/1/11 a las 12:42

Cereales
A mi también me dijo lo mismo el pediatra, que empezara poca cantidad y más líquido en biberón y luego con la cuchara ya en papilla, pero supongo que aparte de lo que dice el pediatra que es para su adaptación, está luego la del niño...si te coge la cuchara desde el principio mejor (igual de líquido claro), al fin y al cabo se tienen que acostumbrar a comer como nosotros

L
laima_5812417
13/1/11 a las 12:45

Sillas
las sillas de cybex o mc laren ligeras son muy chulas, y a mi la chica de la tienda me dijo que ya la podía poner con 4 meses y medio, pero como todavía la llevo en el cuco de Jané que es muy grande, va más resguardada. Si te queda muy grande la pones un saquito y así también va tapadita

L
laima_5812417
13/1/11 a las 12:53
En respuesta a anette_6184872

Hola
Muchas gracias chicas por los comentarios de la guardería, si yo le veo su lado bueno, esta con mas niños, aprende cosas, se fijan horarios, etc, pero claro siempre tienes ese miedo, después de 6 meses tooooooodo el día con ella, pues como que me da miedo, supongo que es normal.
Maritheer, mi niña también estuvo con gastroenteritis, fueron dos días, pero luego igual que le vino se le fue y ella empezó a comer como siempre, así que no te preocupes que seguro que se le pasa rápido.
En cuanto a lo de la comida ( ahora mismo no recuerdo quien lo preguntaba) yo creo que la cantidad que pones esta muy bien, mi niña hace 4 comidas de 150 ml cada una, así que como ves no es de comer mucho, y eso que tiene unos mofletes que no veas Pero cada niño es un mundo, mientras que tu le veas feliz y contento no te fíes de los pesos o percentiles, yo tampoco la peso, al principio me obsesione mucho con el peso, y al final decidí que solo en las revisiones, porque yo la veo bien... Yo leí que los 3 primeros meses es cuando mas peso cogen y luego es mas lento así que es normal que ahora engorden menos....
Nosotros empezamos ayer con los cereales por la noche, un cacito en la leche, y yo no se si es que no le gusta, o que y mira que es raro pq todas decís que les encanta, pues al final como no lo quería y lloraba decidí hacerle un vive normal y probare hoy otra vez a ver si cuela , por cierto vosotras usáis un biberón especial, tetina mas grande, para lo de los cereales, es que ayer y eso que solo le eche un cazo se atrancaba, lo mismo por eso no lo quería porque no salía casi nada y se cansaba...
Besitos

Hola ele
hace tiempo que no me conecto y estoy todavía leyendo posts...yo empezaré a llevar a Sara a la guardería por las tardes en mayo, de momento la dejaré con mi madre a partir del lunes que empiezo a trabajar
ya me contarás qué tal tu peque, pero seguro que está muy bien y se lo pasa genial, aunque al principio te echará de menos, pero tanto si va a la guarde como si se quedara con tu madre....
yo tampoco la peso más que en las revisiones, pués cómo tú dices iba aumentando menos y no quiero obsesionarme...
A mi el pediatra me dijo que los cereales o bien por la mañana o bien por la noche, pero todavía no lo he probado, ya te contaré....pero más que un biberón especial prueba con otra tetina que tenga la abertura más grande, para que no le cueste tanto, no sé, pienso....tú lo verás mejor
besos

B
baraa_738720
13/1/11 a las 13:49


Hola. hay muchas marcas de crema pero lo mejor el darle en el culete aceite de oliva, les idrata un montón, cuando le salen los dientes se les pone el culete en carne viva.
bss

U
urbana_8308828
13/1/11 a las 14:36

Cremas
Hola Ele, lo que te comentan del aceite de oliva yo lo habia oido tambien, que es muy bueno, sino hay 2 cremas muy famosas, ahora, preparate porque son pasta al agua y casi se lo tienes que dar con llana se llaman pasta Lassar y la otra Eryplast, por lo visto son buenisimas en esos casos,yo utilizo natusan despues de probar mil,porque mi niña tiene la piel delicada, y va bien, aunque es mas basica,para todos los dias, el talco por lo visto ya no lo aconsejan por si el bebe lo aspira mientras lo echas .Que tal con el carro, lo has probado??es la zona de los hombros donde van encajonados, me meti en internet en las paginas estas de compras y opiniones y habia un monton de gente con lo mismo, si va justa dime porque yo he hablado con Chicco y algo me solucionan
Cecialva hoy he ido al pediatra y me ha dicho que puedo empezar con los cereales como tu con cuchara al dar LM,asi que es opcional.
Luthien estaba pensando tambien en esos dos, cecialva tb me dice de los cybex,
muchas gracias por la ayuda chicas!!

besos!!

A
argi_6216470
13/1/11 a las 21:46


Para el culete rojo hay una crema que es milagrosa que se llama Bephantol Te aseguro que es mano de santo. Cicalfate tambien es buenisima.

P
paqui_8291745
13/1/11 a las 21:56

Segumos igual
Hola chicas mi peque sigue el pobre con la gastronteritis y además ahora toma menos que antes porque no le gusta le leche, asi esque he vuelto a pedir cita para mañana el pediatra haber que me dice, y a causa de esto el pobre tiene el culete que parece el mechero de un coche, jajaja.
Para el culete colorado hay dos cremas que son estupendas, lo se porque en la guarde donde trabajo son las que utilizamos una es Lutsine Eryplast y además mi mamá que es enfermera me ha recomendado esta Halibut Pomada Infantil que es la que tienen en el hospital en pediatria.
Yo a mi peque desde un principio le he dado la papilla de cereales y se la toma que no os lo podeis imaginar y la semana que viene empezare con la fruta haber que tal.
Bueno voy a ver si recojo la ropa de la secadora. Un saludo

A
anette_6184872
13/1/11 a las 22:24

Buenas...
Hola chicas, al final me he acercado a la farmacia y he comprado la de eryplast, como varias la habéis recomendado, la voy a probar si no va muy bien, he apuntado todas las demás que habéis dicho e iré probadoras, muchas gracias a todas.
Ranirani hoy he probado el coche y tienes razón mira que mi niña esta un poco grande pero vamos tampoco es la caña de niña, le pasa lo mismo que tu comentas la parte de hombros la veo un poco justa, la verdad que cuando lo compre mire un montón de opiniones en Internet y no leí nada de esto, pero me aprese una cagada como tu dices, xq hombre yo no se cuanto crecerá, mas bien a que velocidad pero como mucho le doy 2 o como mucho 3 meses.... O eso espero, que es lo que te han comentado a ti los de chicco??
Maitheer, espero que se recupere pronto tu pequeñajo, la Verdad que una pena verlos malitos, a ver si en un par de días se pone bien.
Bye

A
argi_6216470
13/1/11 a las 23:25

Hola de nuevo
Ultimamente tengo muy poco tiempo para escribir.
Marither: siento mucho lo de tu bebe y espero que se le pase pronto.
celialva: Yo le doy cereales en todos los bibes porque empezamos muy pronto por el tema del reflujo y es la unica forma de que se tome la leche porque la leche sola no la quiere. Ademas tambien le doy solo cacito y medio porque si le hiciera papilla tomaria muy poca leche porque se sacia muy pronto y solo hace 4 tomas al dia contando con la fruta.
Supongo que tambien depende mucho de cada niño. Por ejemplo, a mi niña cuando era peque tampoco le di nunca papilla de cereales porque el pediatra me dijo que iba muy bien de peso y que no queria que cojiese demasiado.

Bueno chicas,
os dejo que me muero de sueño y mañana tengo que madrugar. Besos

U
urbana_8308828
14/1/11 a las 12:00

arriba ese animo moonhoney!!!!
que duro es ser madre...ya no por el trabajo, sino por las mil dudas que nos invaden siempre verdad???y eso que la mayoria acabamos de empezar!!!(menos manuelsaralvaro que nos llevas ventaja ).Bueno eso es porque estas pachucha,ya veras como cuando tengas mas energia lo ves diferente,que seguro que eres una madraza!!!
Ele,llama al tfno de at. al cliente de Chicco y le dices lo que te pasa, que te mandan una funda del carro nuevo con el reductor que se le puede quitar(la parte esa que es como una almoadilla que lleva,que no parece reductor pero bueno )tarda un mes.Yo lo pedi a principios de diciembre pero no ha llegado todavia.Si nos dura el carro algun mes mas pues eso que nos llevamos.
Maritheer espero que poco a poco vayais mejorcitos,a ver si pasa pronto.
A mi al final me han mandado un cultivo de caquita porque las hace liquidas,pero como no hace todos los dias,pues a esperar la semana que viene..
bueno voy a ver si damos una vueltecita que hace solecito,q asco de invierno..

Besos!!

A
anette_6184872
14/1/11 a las 14:08

Buenos dias
Lo primero moonhoney animate, los bebes se tienen que poner malitos y tu pues claro que lo haces bien, bien no, muy bien, lo que pasa que creo que es normal que te cuestiones, a mi me pasa lo mismo, lo haré bien, lo mismo no debería haber hecho eso, mejor lo que dice fulanita, etc....yo los primero meses lo pase muy mal porque se me juntaron los cólicos, el pecho y que me cuestionaba por todo, y no lo disfrutaba bien, escuchaba a todo el mundo, parecía que todos los bebes estaban bien, eran perfectos y la mía era la única que se ponía malita por los cólicos, y luego hablas con la gente, la que te lo reconoce pq hay otros que siguen igual, y todos los bebes se ponen malos, unos no duermen, otros no comen, y toóooooodas las madres os creemos que es nuestra culpa, ... que charla te he echado.... Je je jem dirás que tía mas plasta pero es por animarte....
Ranirani, he intentado llamar a atención al cliente de chicco pero no me lo cogen, estoy por ir que se que en alcorcen hay una tienda, un pregunta, es que he visto en internet lo que comentas que mucha gente esta reclamando, a ti te han pedido la factura de la compra? Es que como me la pidan vete tu a saber donde la tengo....
Besos

A
argi_6216470
14/1/11 a las 18:47


Moonhoney, no me extraña que estes bajita de animo, porque estando malita con fiebre los animos decaen muchisimo, y encima cuando eres madre no podemos ponernos malas porque no hay baja que valga, siempre hay que estar al pie del cañon y por supuesto que lo estas haciendo muy bien con tu bebe. Simplemente el hecho de que te lo plantees hace ver lo que te importa tu hijo Deseo que os pongais buenos los dos. Muah!

ranirani, Vaya faena lo de los cochecitos. Eso lo pase yo con mi niña y tuve tres cochecitos diferentes y el ultimo es el que estoy usando con mi peque y pasara a mis sobris (si algun dia tengo). El que es comodo para el niño, es un incordio para plegarlo y el que se pliega bien, no es tan ergonomico para el bebe. En fin, que no hay coche perfecto.

Marither, ¿como va el peque? Ojala este mucho mejor. Un besote enorme.

Crsevilla, tambien he decidido no pesarle porque al fin y al cabo el niño come bien y esta feliz. Cuando empiezas con la verdurita??? Ya nos contaras que tal.

ele7612. Que tal va tu niña con la irritacion del culete???



Bueno chicas,
besotes

U
urbana_8308828
14/1/11 a las 19:04

Chicco
ele, te paso el numero es el 902 10 90 80, luego si que hay que mandarle por fax el recibo de compra, y el fax tiene prefijo de alcorcon, asi que no te des el paseo,yo creo que las oficinas las tienen tb alli en la nave esa..lo unico a ver que te dicen del ticket,diles que es logico no saber donde esta despues de x meses.

creo que estaban hasta las 7 o las 8 de lunes a viernes.

besos!!

N
naraya_9097441
14/1/11 a las 21:02

Gracias por las respuestas
Yo sigo armada de cuchara para darle la papilla, no es que se la tome toda aún pero tampoco lo pretendo. Que coma lo que ella quiera, que yo no la obligo. A veces la miro y pienso que se tiene que cansar... yo acabaría agotada, jajajaja, así que como no quiero que le coja manía a la cucharita pues sin presiones va entrando. La papilla de frutas parece que ya va mejor, porque al principio me comentaba mi suegri que na de na, que sólo se comía la fruta por separado... al final yo ayer se la hice pero triturada con la batidora, un poquito más ralita y así pues fue comiéndola.
Ele, a mi la crema que me ha dado mejor resultado sin niguna duda es la eriplast, mano de santo. Al mes de nacer mi nena tenía el culete como una bombilla de feria, y eso que le ponía cremitas, la cambiaba cada dos por tres, la limpiaba con agua no con toallitas... la pediatra me recomendó esa pomada y en dos días lo tenía de anuncio de pañales, y así sigue, así que no cambio.
Moonhooney, ánimos, que ya verás que pronto se pasará y estaréis disfrutando el uno del otro cien por cien. Ahora a mejorarse los dos y no le des vueltas a la cabeza que no llevan a ningún lado bueno.
Lo del peso... yo no la peso casi nunca, veo que la ropa se le queda pequeña, jajaja y eso es buena señal, no???
Un beso a todas

E
emely_5948228
14/1/11 a las 22:16

Hola chicas,
No se por donde empezar porque dos dias sin escribir y esto se ha puesto muy animado.

Moonhoney, MUCHO ANIMO GUAPA. Con el resfriado estas de bajon prque fisicamente no te encuentras bien pero lo haces genial. Se nota lo que te preocupa el peque, pero si eres la creadora de este rinconcito que tanta ayuda nos da a todas mujer!!!!! Espero que Ruben y tu os pongais buenos prontito.

Marither, que tenia ganas de contestarte. Mira, mi niño es alergico a la proteina de la leche de vaca y le doy leche hidrolizada. Esta mala pero mala. Nosotros ahora se lo damos con cereales y le encanta porque le mata el sabor. Pero cuando no tomaba cereales le echabamos unos granitos de Blevit digest (manzanilla) para engañar un poco el sabor. Tambien me digeron que podiamos usar unas gotitas de sacarina. Animo y paciencia, veras que no es nada.

Yo para el culito le echo bepantol y le va muy bien.

Lo del carrito, vaya rollo, con lo que cuestan.

Cecialba, yo le doy una cucharita en la mano para que se entretenga y asi no se mancha tanto cuando le doy la papilla.

Pues nada, llevo tres dias intentando darle la verdura y no le gusta nada. Parece que lo estoy envenenando de la cara que pone. A ver si se va acostumbrando porque si no .... El pecho poco a poco lo esta dejando. Ahora se lo ofrezco de postre aunque si ha comido bien no lo quiere, y por la noche, en esas tomas nocturnas tan entretenidas. La semana que viene cumple 6 meses y no me lo creo, como pasa el tiempo. Ya no es tan bebe, que penita. Dentro de nada pasara de mi porque se ha echao una novia Tambien anda con los dientes auqnue parece que le fueran a salir antes los colmillos de abajo que los dientes del centro, eso puede ser?.
Bueno, me voy a duchar y a cenar algo mientras al peque le entra sueño porque esta como una moto.

Besos a todas

A
anette_6184872
15/1/11 a las 13:21

Holaaaa
Buenas!! Ranirani, gracias por el teléfono, llamare el lunes a ver lo q me comentan, no tengo el tiket , pero como lo pagamos con tarjeta puedo pedirlo al banco a ver si cuela , yo lo voy a intentar q es una pasta....
Manuelsaraalvaro, Marina tiene mucho mejor el culete, la verdad q la crema q me recomendasteis la ha ido genial, ... es q daba hasta cosa verla como lo tenía....
Miniflus, yo también me incorporo en febrero, el 7, voy ha hacer reducción de jornada de 7:30 a 14:30, madrugón total pq trabajo a 50 km así que me levantare sobre las 5:45, , con lo que me gusta dormir.... Pero es el unico modo de cuadrarlo para la guardería, la llevara mi marido y la recogeré yo... Lo que comentas de las opciones que te han dado, tu tienes derecho a coger la reducción de jornada que a ti te de la gana mínimo 1/8 y máximo creo que es 1/2, es por ley, ellos no pueden obligarte a hacerla como ellos quieren, puedes hacer solo 1/8 que es lo mínimo ( es lo que yo voy ha hacer) y así es todo seguido, sin tener que quedarte a comer, si tienes comité de empresa hablalo, te lo digo pq a una amiga también le obligaban ha hacerlo como ellos decían y el comité les dijo que de eso nada y al final ella tiene la jornada como quería ( yo en eso no he tenido problema xq mi empresa es una multinacional y la verdad q tiene muchas cosas malas, pero en temas sociales funciona muy bien). en cuanto a lo de ir a por el segundo, yo no lo veo una locura, yo soy de la opinión que si tienes pensado tener mas de uno y tus circunstancias personales lo permiten, mejor muy seguiditos que los primeros años que creo son los mas complicados se pasan a la vez, si no imaginare cuando el pequeñazco sea algo mas mayor yo creo que tiene que dar un poco de pereza empezar con noches sin dormir, el pecho, pañales, es mi opinión ojo Que seguro que hay mucha gente que opina al contrario.... Yo por mi me quedaba ahora otra vez, pero mi maridin dice que ni de coñá, je je je, que no me flipe!!! A ver si en una de estas le convezco como con la enana pq si no por el seguimos sin pequeñaja ( aunque como me dice ahora que no la cambia por nada en el mundo... ) besos

I
idurre_8543120
15/1/11 a las 16:09

Ya decía yo...
que estaba muy suceptible con todo!!! ayer me bajó la regla , ufff vaya semanita!!!! y ademas muchisima cantidad, os paso lo mismo a las q ya os ha venido???

muchisimas gracias a todas por las nuestras de cariño y de animo, la verdad es q estoy de acuerdo con manuelsaralvaro , ya somos madres y no tenemos tiempo ni de ponernos malas, ajsijaisjaijs. Ya no tengo fiebre y menos mocos, ademas mi niño esta mejor, con tos pero mas tranquilo, juegueton, sonriente, q bien!!!

Ele, me alegro q el culito de la peque este mejor.

Miniflus, yo iria al sindicato y me informaria, mi amiga fue a una abogada y segun el convenio, podia cogerse las 8 horas seguidas, asi q no te rindas y a por ellos. Lo de un hermanito/a, es una opcion, pero yo de momento ni me lo planteo jasijaisj, quiero disfrutar de mi peque antes de q llegue el proximo.

Bueno chicas, voy a descansar un poco, q mi niño duerme. BESITOSSS

P
paqui_8291745
16/1/11 a las 11:47

Porfin vemos la luz
Hola chicas, como va el fin de semana?, ya queda poco para que termine. Mi peque porfin esta mejor, aunque seguimos con un poco de diarrea ya solo son un par de veces al día y no 6 o 7. Estabamos ya de limpiar cacas de bodis y ropa que no veais .
moonhooney, me alegro de que estes mejor, la verdad esque muchas veces tenemos momentos de bajon, pero enseguida damos un paso adelante, encuanto vemos a nuestros peques como nos miran y sonrien.
Al final me han mandado un cultivo de heces que mañana llevare y también tengo cita mañana en el hospital con un pediatra para que vea al peque, ya os contare lo que me dice.
crsevilla muchas gracias por los animos, la verdad esque no me preocupa mucho que el niño no tolere la lactosa, ya que se que desntro de unos años seguro que se le pasa. Yo he tenido niños con este problema en la guarde y la verdad esque antes de que cumplan los 3 años se les ha pasado, pero los pobres muchas veces pasan un poco de envidia cuando ven comer a otros niños cosas que ellos no pueden, pero vueno que le vamos a hacer, hay cosas peores.
Que fastidio lo que os ha pasado con el carrito de paseo, se lo voy a contar a mi cuñada porque ella le gusta mucho y se lo queria comprar para mi sobri@. Yo ya llevo a mi peque en la sillita y va encantado.
Bueno chicas voy a ver si limpio un poco. Besos a todas

E
emely_5948228
16/1/11 a las 12:43

ahora no quiere cereales
Con lo que le gustaban al principio ahora lleva dos dias que apenas los prueba, come con 150 ml o menos, y forzandolo y claro, como en el resto de comidas le doy fruta y verdura me da miedo que sea poca leche al dia. He pensado en cambiar de marca a ver si es que se ha cansado del mismo sabor, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que se os ocurre que debo hacer?. Y por otro lado, ¿que cantidad de fruta y verdura deben comer al día (en ml)?. Que rollo esto de las comidas. A él se le ve contento pero cuando lo peso y veo que pone de tan poco en poco me rayo un montón. Bueno chicas, que os he soltao un rollo que pa que. Besos

A
argi_6216470
16/1/11 a las 16:11
En respuesta a emely_5948228

ahora no quiere cereales
Con lo que le gustaban al principio ahora lleva dos dias que apenas los prueba, come con 150 ml o menos, y forzandolo y claro, como en el resto de comidas le doy fruta y verdura me da miedo que sea poca leche al dia. He pensado en cambiar de marca a ver si es que se ha cansado del mismo sabor, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿que se os ocurre que debo hacer?. Y por otro lado, ¿que cantidad de fruta y verdura deben comer al día (en ml)?. Que rollo esto de las comidas. A él se le ve contento pero cuando lo peso y veo que pone de tan poco en poco me rayo un montón. Bueno chicas, que os he soltao un rollo que pa que. Besos

A mi me paso
Al principio le intente dar mas cereales y se empachaba mucho y comia menos. Lo que hice fue cambiar de cereales a los Blevit y solo le hecho cacito y medio porque si le doy mas come menos y quiero que tome leche porque ahora con la alimentacion complementaria deben tomar unos 500ml minimo al dia.
El mio lleva dos dias super raro y de comer como una lima sorda, esta comiendo poquisimo y un poco irritable durante el dia. Ademas llevaba mucho tiempo sin echar y ayer echo muchisimo. Esperemos que no vuelva a recaer. A vosotras os ha pasado que tengan dias de casi no querer comer?? Me imagino que puede ser por la boquita o por yo que se.......como no nos lo pueden decir........

marither y moonlicht, me alegro que esten mejor vuestro niños y tu moonlight , que malas pasadas nos juegan nuestras hormonas, Yo a veces no me aguanto ni yo misma.



Un besote a todas

A
argi_6216470
16/1/11 a las 23:23

Estreñimiento!!!
Chicas, que se le puede dar al peque para el estreñimiento??? La eupeptina le da retortijones y desde que se la doy (hace dos dias), no se si sera casualidad, pero apenas come. No puedo darle naranja por el reflujo y la verdad esque no se que hacer. Cuando le doy pera sola de papilla de fruta le va muy bien pero no le puedo dar siempre pera.
Haber si alguien sabe algun truquillo

A
anette_6184872
17/1/11 a las 16:20

Estreñimiento
Hola, a mi me mandaron supositorios de glicerina para bebes, me dijo que le partiera el supositorio, que no le pusiera uno entero... En principio le funciono, pero me dijeron que no la acostumbrara mucho, q solo cuando la viera muy molesta... Yo la daba la eupeptina, q la verdad q le iba muy bien, pero a ella no le daban retortijones...
Miniflus, si hago reducción de 1 hora, yo empiezo el 7 y la peque la guarde e 1, ya os contare q tal... Q pocas ganas

I
idurre_8543120
17/1/11 a las 18:14

Buenass...
Hola chicas!!! aqui en la enfermeria estamos mejor, ajisjiasj, el peque cada dia tose un poco menos, y casi nada por la noche, ademas esta mas contento y se rie mucho mas. Lo que me preocupa es que come poco tiempo en el pecho y no hay manera de darle mas, supongo q sera porque ha estado malito y todavia no tiene muchas ganas. Ahora se dedica a mordesquearme el pecho (q duele) y la tetina del bibe de por la noche tb, os pasa????

Crsevilla, xq no le pones menos cacitos de cereales y le das mas tomas de leche?? seguro q es una racha, ya veras. Yo hace unos dias q empece con los cereales y de momento van bien.

Mathiteer como van las cacas??? la llevaste al hospital?? cuando te dan los resultados??

Manuelsaralvaro, mi peque es estreñido desde q nacio y de siempre le he dado eupeptina, nunca le han dado dolores de barriga, eso depende de cada niño. Antes de q le mandaran eupeptina, me mandaron supositorios Rovi de lactantes y le fueron bien, ademas puedes darle masajetos circulares en la barrigota, seguro q le alivia, suerte!!!

Mañana voy a hacer la matricula de la guarde y su primera foto de carnet, ainsss q ilusion y q penita a la vez, besitosssss

P
paqui_8291745
18/1/11 a las 19:19

Ya estamos biennnnnnn
Chicas, porfin ya estamos bien. Ayer lo lleve al pediatra del hospital, le hizo una revisión bien completa, le explique todo, desde que nacio, como ha comido, si era extreñido.... Al final le pidio analisis de orina, de heces, y de sangre para descartar que sea alergico a la lactosa, y lo más gracioso es que alucino con lo que nos habia dicho la pediatra del centro de salud (que le dieramos suero en una cucharilla de cafe cada hora, si hubiera echo eso el chico se me habria desidratado).
En fin me dijo que siguiera dandole leche hidrolizada hasta tener el resultado de los analisis, pero que seguro que no era ese el problema, simplemente esque el niño es de poco comer como su mamá cuando era pequeña (eso también nos lo pregunto y le dio importancia) Por lo que solo nos queda esperar. También nos dijo que empezaramos con la fruta (un dia con zumo, pera y 1 galleta, y cuando veamos que lo tolera bien cambiar la pera por el platano, luego por la manzana y asi hasta que tolere todas las frutas y se las podamos mezclar) y hoy lo hemos hecho y no podeis imaginar como le ha gustado. Hoy ha sido zumo de naranja, pera y 1 galleta maria, el peque no ha hecho ni un gifo, le ha encantado.
Bueno chicas vaya toston que os he soltado.
Animos a las que os incorporais pronto altrabajo.
Besos

A
anette_6184872
18/1/11 a las 23:11

Holaaa
Ranirani, ya he hablado con los de chicco, les he comentado lo del carro y me han dicho lo q tu me comentaste, q tardaran un mes o mes y medio en enviarmelo, lo q si me ha dicho q lo mandan desde Italia y aunque me ha preguntado el color del carro, me ha dicho que lo mismo no lo mandan del mismo color , yo la he flado claro, que después de la pasta que nos hemos gastado lo mismo ahora mi carro va a ser multicolor , lo que si me ha dicho es que te mandaran además de la funda la capota a juego, Por lo menos ......
Por lo demás la peque parece q esta otra vez con gastroenteritis, pobre, en cuanto come, al rato al baño, pero sigue con apetito y se la ve feliz, vamos que parece q no la pasa nada, esperare a ver si se le pasa mañana y si no al pediatra... Je je je, que al final va ser como de la familia.
Besos

U
urbana_8308828
19/1/11 a las 14:45
En respuesta a argi_6216470

Estreñimiento!!!
Chicas, que se le puede dar al peque para el estreñimiento??? La eupeptina le da retortijones y desde que se la doy (hace dos dias), no se si sera casualidad, pero apenas come. No puedo darle naranja por el reflujo y la verdad esque no se que hacer. Cuando le doy pera sola de papilla de fruta le va muy bien pero no le puedo dar siempre pera.
Haber si alguien sabe algun truquillo

Esteñimiento
manuelsaralvaro creo que se les puede dar papilla de ciruela,que si esta con las frutas eso va muy bien y creo que no es de las alergenicas que te prohiben al principio,aun asi preguntalo por si acaso aunque sea por telefono al pediatra.
que se mejore el peque!!!

besos

E
emely_5948228
19/1/11 a las 21:47

Que injusticia
chicas lo de vuestros trabajos. Es que os leo y me pongo de malas ideas. ¿Para que hacen un ministerio de igualdad?. Yo de momento he tenido suerte porque como trabajo desde siempre de 7 a 3 no he tenido problemas y me he cogido la hora de lactancia para salir a las 2. Ademas, aunque suene feo, la chavala que pusieron para cubrir mi baja no lo ha hecho muy bien que digamos y me han tenido que echar de menos. Por lo demas vamos bien auqneu voy a probar otra marca de cereales a ver si quiere comer mas. Y mañana cumple 6 mesecitos, que fuerte. Que mayor mi niño.
Me alegro que los bebes malitos esten mejor. Besos a todas

A
anette_6184872
20/1/11 a las 18:25

Su primer diente
Ya tiene su primer diente...... Bueno, no es que tenga el diente, sino que ya le ha roto en la encía , se le ve blanquito, la punta del diente y si la tocas se nota durito.....je je je, es abajo, donde los paletos pero abajo, ahora ya me explico pq la pobre ha estado tan tontita estos días.... En cuanto a la diarrea hoy no ha ido casi, así que al final no la he llevado, supongo que también influirá lo de la boca, eso si, la pobre tiene otra vez el culete... , que da una cosa verlo....
En cuanto a lo de los trabajos, laverdad que es una verguenza, a mi como os comente no me pusieron problemas pero hoy que he hablado con mis compañeros me han comentado que van ha hacer otro ere para este año ( lo cachondo, es que el año pasado han hecho otro....), y tengo todas las papeletas para que me echen.... asi que lo mismo la vuelta al trabajo es rápida....pero q le vamos ha hacer, la verdad q tal y como están las cosas hay veces que tenemos q estar contentas por tener trabajo, cuando no debería ser así...
Bueno chicas os dejo, que me voy a arreglar que me voy al gimnasio.
Besos

B
baraa_738720
20/1/11 a las 20:03

Sillas
hola ranirani3 , yo también estoy pesando comprar una silla q le valga para mas adelante ese de bebeconfort , sabes que modelo es'?? o alguien que me recomiende alguna

gracias

U
urbana_8308828
20/1/11 a las 21:04
En respuesta a baraa_738720

Sillas
hola ranirani3 , yo también estoy pesando comprar una silla q le valga para mas adelante ese de bebeconfort , sabes que modelo es'?? o alguien que me recomiende alguna

gracias

Emasaji
la silla se llama "opal" y tb hay una de cybex muy chula pero es a partit de 9 meses(x kilos)a no ser que tengas un super peque jajaja

miralo en la pagina del corte que sale bien ok?

besos y ya me cuentas yo voy el domingo a verlas in situ.

E
ethel_9603152
21/1/11 a las 12:03

Kukito04
hola a todas,mi bebe tb nacio en agosto el dia 4/8/10.midio 52cm,y peso 3810kg,al principio m costo subiera de peso no se hartaba con el pecho y tube q ponerle ayuda,eso m afecto bastante m hubiera encantado criarlo solo a pecho pero......no pudo ser..bueno en fin ahora esta muy lindo,come bien,aunke lleva varias noches q no duerme apenas cada hora o como mucho dos se despierta llorando,no se si sera xq a estado un poko resfriado y a tenido bastantes mocos ya esta muxo mejor aunke creoq aun le kedan y los tendra x la garganta xq cuando le viene la tos llora bastante y ademas lo q le alivia es el agua¿¿¿sera q se le seca la garganta y le molesta???o tb pienso sera la encia la q no lo deja dormir?????en fin q desde el sabado no duerme bien,,m podriais dar algunos consejoss para haber si consigo q descanse bien??necesito ayuda empiezo a preocuparme le pasara algo?''le dolera algo????q sera????gracias

E
emma_5481240
21/1/11 a las 20:22

Hola
mi niño, que nació el 18 de agosto, se puso malito justo para nochevieja, ha estado ingresado 11 dias con bronquiolitis, el virus del moco y neumonía. tenía los aerosoles cada 4 horas, con el oxigeno puesto y el suero porque no comía nada. poquito a poco se fué recuperando y ya está como nuevo. se pasa muy mal cuando son tan pequeñitos y los vemos así, pero igual que se ponen malitos con facilidad se recuperan igualmente. espero que tu bebe se recupere y vuelva a estar ok.

E
emely_5948228
21/1/11 a las 20:29

Hola chicas
Ele, mi peque tambien esta a puntito de salirle un diente. Pero en vez fde poonersele el culo encendido ha sido la cara, ¿que le pongo?. He probado mil cremas. Por cierto, tienes tiempo de ir al gimnasio?, jiji
Otro peque mas con bronquitis?, que penita, espero que se cure pronto.

Ayer fue el cumplemes de mi chico, 6 mesecitos , que mayor.

Os dejo que me reclama, mañana os cuento mas cositas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook