Foro / Maternidad

bebes de agosto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 22:34
K
kiran_6294033
21/1/11 a las 21:14


holas, yo tambien tengo una nena que nació el 5 de agosto, peso 3.670kg y midio 50 cm.
He leido algunos de vuestros comentarios por encima (son muchos) je jeje y bueno veo que muchas habeis comenzado con la alimentacion complementaria, yo sigo con lme ¿alguna de ustedes sigue con solo leche?.
Sobre los dientes mi nena todavia nada, ni se asoman ejje.
bueno ya se sabe dar la vuelta y se mantiene sentada solita pero tengo que estar con ella por si se tambalea.
Ahh tambien he visto que estais hablando sobre las sillas del coche, tengo entendido que se debe intentar mantenerlos en contra de la marcha lo maximo posible, yo tengo la romer duo plus pero la tengo tan pronto porque me la regalaron cuando nacio la nena, pero la mantendre en el maxicosi el mayor tiempo posible, y es que por su seguridad es mejor que sea bastante despues del año (o eso tengo entendido).
Saludos ya las ire leyendo mas a menudo

Ver también

A
argi_6216470
21/1/11 a las 21:39
En respuesta a emely_5948228

Hola chicas
Ele, mi peque tambien esta a puntito de salirle un diente. Pero en vez fde poonersele el culo encendido ha sido la cara, ¿que le pongo?. He probado mil cremas. Por cierto, tienes tiempo de ir al gimnasio?, jiji
Otro peque mas con bronquitis?, que penita, espero que se cure pronto.

Ayer fue el cumplemes de mi chico, 6 mesecitos , que mayor.

Os dejo que me reclama, mañana os cuento mas cositas. Besos

Cicalfate de avene
Esta crema es buenisima y a mi niño le va fenomenal para la irritacion de la carita por la saliva. La use para mi niña porque el medico me la aconsejo para las boceras y sirve para todo lo que sea alteracion de la piel, incluso para la irritacion del pañal. Me he metido para contestarte y a ver si luego puedo escribir algo mas.
Saludos

A
anette_6184872
21/1/11 a las 22:51

Holaaaa
Miniflus que tal tu peque, se le han quitado ya los roncones que le salieron...
Crsevilla, al final llame al pediatra por lo del culete, es que de verdad q es exagerado como lo tiene, me ha mandado otra crema que tiene corticoides, se llama positón, no necesita receta, dos veces al día, al parecer es muy buena, ya os contare pq se la he empezado a dar hoy, y me dijo que las demás veces con cambio de pañal le siguiera dando la de eryplast, que me recomendasteis vosotras, para la cara no me ha mandado nada, la peque tiene muy pocos granitos,siento no poder ayudarte... En cuanto al gimnasio, suelo ir 2 o 3 días por semana, voy a ultima hora, cuando el Papa ya esta en casa, una horita, la verdad q siempre he hecho deporte, embarazada aguante hasta los 8 meses con el tripón en pilates que ya me decían que al final iba a nacer ahi , la verdad q me gusta ir, pq voy con mis amigas y es un modo de vernos a la vez que desconectar un poquito, bueno la verdad que es el ratito que nos dedicamos a nosotras, también es cierto que aun estoy de baja, que cuando empiece a trabajar no se como ira la cosa, si tendré tiempo,... Ya os contare....
A las que tenéis a los peques malitos o los habéis tenido, una pregunta muy tonta, pero es que me como la cabeza con el tema, como notáis que tiene bronquitis y no es un resfriado? Es que es una duda tonta, pero como la peque estuvo resfriada y aun tiene mocos ...es que soy un poco hipocondriaca Supongo que les da mucha fiebre no?
Bueno chicas, a las que tenéis los bebes malitos espero que se recuperen pronto, y para todas un besito.

P
paqui_8291745
22/1/11 a las 9:42

¡no es alergico!
Hola chicas, lo primero espero que los peques que estan malitos se recuperen enseguida. La verdad esque da mucha penita perlos asi.
Ya me han dado los resultados de los analisis del peque y no tiene intolerancia a la lactosa. Ya esta mejor, y ahora come como nunca lo ha echo. La fruta le encanta, ya le he dado manzana y pera y este finde probare con el platano haber que tal.
El pobre ahora tiene el culeto como nunca, ahoche cuando lo bañamos se lo vimos y madre mia, colorado como un tomate y con puntitos, me imagino que sera de los dientes. A mi niño todavia no le ha salido ninguno pero estara apunto ya que no para de meterse todo a la boca y babear mucho.
Bueno chicas que tengais un buen fin de semana, voy a ver si me voy a comprar.

K
kiran_6294033
22/1/11 a las 10:20


Bueno sé que no me habeis preguntado a mi, pero yo a mi nena le pongo una crema para el culito que se llama sudocream y es mano de santo, por supuesto puede que a mi hija le vaya bien y a otros no pero por probar.....
Espero ue vuestros bebes se mejoren pronto.
Suerte

A
argi_6216470
22/1/11 a las 13:49


Hola a todas!!!!!
Que tal van esos niños enfermitos??. Esta medio mundo malo. Toquemos madera para que no nos toque.

Marither, me alegra mucho que al final no sea alergia.

Crsevilla, He ido a la farmacia para comprar un gel para darle en la encia porque esta que rabia y me han dado un kit de isdin para la primera denticion y vienen tres productos: el gel para la encia, una crema para la carita y la nariz cuando se irrita por la saliva y una crema especial para el culete. A mi me va muy bien la de cicalfate pero esta es mas especifica (para la irritacion de la zona de la boquita) y la voy a probar. Ya te contare que tal le va. Como va con la verdurita. Le gusta???Yo voy a empezar esta semana y a ver que tal. Desde luego la fruta le encanta.

Un besote a todas

A
argi_6216470
22/1/11 a las 13:59

Miniflus
Eres muy valiente en pensar en tener el segundo ya. Yo tarde 8 años en decidirme. jejejejeje
La verdad es que ya que te pones los crias de una vez pero yo pensaba que no iba a disfrutar lo mismo del primero cuando tuviera el segundo pero es muy bueno para ellos tener un hermano casi de la misma edad. Yo soy gemela y ademas tengo una hermana un año mayor que yo y somos inseparables. Animo, guapa!!!

U
urbana_8308828
22/1/11 a las 14:17

Mocos otra vez
Hola que tal?mi niña con mocos otra vez y yo con mucho miedo de pegarle las pedazo de placas que tengo en la garganta, hoy me he levantado con fiebre.Es verdad que esta todo el mundo malo..Hoy la noche algo mejor pero la verdad no entiendo este cambio,hay que dormirla en brazos porque se pone nerviosa al coger el sueño hasta en las siestas del dia y antes se dormia hasta sola.Encima cuando llega mi marido y estoy ya hasta arriba(porque tb esta con la boquita)me mira como si fuera una marciana y me dice:"pero mira que cosita mas bonita", se pensara que por que algun dia me "queje" no la quiero o que???pero que les pasa a los hombres???encima de que hago yo todo lo referente a la niña con todo el gusto!!..que harta Asi que tb leo que te vas al gimnasio Ele y me da una envidia sana...
por otro lado mi peque ha dejado de babear y eso que hace como 2 semanas estaba super irritable y yo decia la van a salir ya los dientes, que va..que alegria a los que les han salido ya!!
Bueno que se mejoren los peques malitos, bienvenidas las nuevas(pienso que el foro esta para eso para hablar quien quiera ) y perdon por el toston pero me tenia que desahogarrrrr.

besos!!

I
idurre_8543120
23/1/11 a las 18:51

Q ambiente!!!!
hola chicas, q tal estais??? llevo unos dias sin entrar xq el internet no me iba, y me he tenido q hartar de leer, ajsijaisj
Mi peque esta mejor de la bronquitis, ya solo tiene mocos en las vias altas, en la revision del viernes ya estaba mejor y le pude poner la vacuna de synflori (creo q se llama asi, ajsiajsia). Ahora lo que le pasa es que le cuesta mucho hacer caca, ayer hizo su primera caca entera, vamos un "mojoncito" y le costo un trabajo!!! supongo que al meterle hace una par de semanas la leche, depsues los cereales y esta semana la fruta es normal, pero el pobre anoche se ponia colorao como un tomate e hizo una almendrita de caca, despues la noche la hemos pasado de imaginaria, le dolia un monton la barrigota y se retorcía, despues ha hecho un poco mas, q penita!!! hoy solo le he dado zumo de naraja, sin pera ni platano, a ver si le suelta un poco y hace mejor.

Sebybe, como lo llevas?? y el peque??' a mi niño le mandaron la estilsona y el ventolin, llora un monton con la mascara y el ventolin y sobre todo con el agua marina y el sacamocos, que malas q somos!!! Espero q vaya mejor!!!

Ranirani3, como van los mocos?' se los aspiras?? espero q este mejor!!!

Marither me alegro mucho q el peque no sea alergico, una cosa menos, q descanso, a veces son simples gastroenteritis y no nos damos cuenta.

Felicidades a los cumplemeses de los peques!!! como pasa el tiempo!! ainss parece q era ayer q me iba pa paritorio, ajsijaisj

Bueno chicas, besitos a todas, espero q los q estan malitos se mejores y los demas q sigan creciendo tan bien. Mua

E
emely_5948228
23/1/11 a las 19:31

Hola chicas
Moonhoney, me alegro que el peque este mejor pero que penita lo de la caca. El mio tambien se estriñó cuando empecé con los cereales pero despues se va regulando. El hace caquita varias veces al día, pero vamos, que son mojoncitos de cabra.
Hoy le ha gustado la verdura por primera vez despues de una semana, Supongo que sera por la calabaza que le da un sabor dulzón. Pero no es nada comilón. Mientras yo le meto la cuchara mi marido hace mil payasadas para distraerlo. Y de biberon no consigo que tome mas de 150 ml en cada toma. Lo que hago es darle mas veces para que llegue al medio litro. Este miercoles lo llevo a la revision de niños sanos de los 6 meses. Miedito me da cuando lo pese. Espero que no se haya salido de la tabla de percentiles. Ya os contaré.
Por otro lado, ya se nota la influencia de los abuelos. Antes se entretenia solito mas tiempo pero ahora llama la atencion continuamente. Porque claro, en mi casa no lo dejan un momento. No es que lo cojan pero juegan con el continuamente y asi el niño no se entretiene solito. Y me decian que yo lo mimaba demasiado
Marither, me alegro que no sea alergico porque aunque no es una cosa grave es un coñazo, te lo digo por experiencia.
Bueno chicas, a ver como se nos da la semana. Que pereza de ir a trabajar aunque tal como estan las cosas me siento afortunada. Espero que sigan los bebes mejorando con esos moquitos. Besos a todas

I
idurre_8543120
25/1/11 a las 11:37

Buenos dias...
Digo lo de buenos dias porque despues de 3 dias casi sin dormir de noche, hoy hemos dormido desde las 3 hasta las 9, ole ole. Es q como ha dormido siempre tan bien desde antes de la cuarentena, no estoy acostumbrada a pasar malas noches y me agobio un poco. Creo q como desde q empezo con el resfriado, despues bronquitis y ahora mocos no lo he dejado llorar por la noche, pues el muchacho se me ha acostumbrado a llorar para q vengan y me coja, asi q esta noche lo he dejado un poquito llorar, despues he ido y le he puesto el chupe, asi unas 20 veces hasta q lo he cogido y le he dado el pecho y despues se ha dormido solito. Antes se desvelaba (cuando todavia su papa y yo estabamos despiertos y lo veiamos por la camara), abria los ojos y se volvia a dormir y ahora creo q cuando los abre se pone a llorar para q vayamos, QUE LISTOS Q SON ESTOS PEQUES!!!! (vaya toston os he soltado, ajsiajsi)

Lo primero, bienvenida a las nuevas!!!! q siempre se me olvida. Luckilay, yo aun sigo con pecho, hace un par de semanas q empece con los cereales xq con la bronquitis no me cogia peso, y va muy bien.

Crsevilla, lo listos q son los niños!!! a mi amiga le paso lo mismo, despus de tener al niño en la guarde de marzo, en agosto cerraba la guarde y se lo tuvo q dejar a los padres y cuando llego el dia 4 de agosto el niño ya era otro, ajsijaisjai y eso q tenia 10 meses, pues nada mas queria brazos, todo el dia llorando pa q lo cogieran... imaginate despues del mes completo, mi amiga se tiraba de los pelos!!! hasta el sueño de las noches le cambió. Mucha suerte!!! jaisjaijsaij ¿q tal la revision?¿sigues con el pecho y bibi?¿t sigues sacando en el trabajo?

Minuflus, q instinto maternal mas desarrollado tienes!!! ajsiajsiaj, a mi ni se pasa por la cabeza otro, de momento. mi niño es muy bueno, pero de momento no, ajsiajsijasij

Espero q los peques malitos esten mejor, mucho animo mamis, q la primavera ya mismo llega!!!!!

BESITOSS



U
urbana_8308828
25/1/11 a las 13:50

Holaaaa!!
que tal??yo con un resfriado impresionante, mi peque sigue con mocos aunque si que se los aspiro pero claro todo el dia conmigo imposible no pegarselo, hasta el papi malo...
Moonhoney como haces con los cereales??yo le doy pecho tb y llevo dos dias intentando darle biberon con mi leche y pone una cara de asco impresionante, al tuyo no le paso??no se como vamos a hacer porq el pediatra ha dicho q empiece por 1 cacito y cada dia aumente asi que al principio es liquido!!!!
Hoy ya me ha llegado la silla del coche, al final he comprado la nueva de bebeconfort emasaji.Esta genial!!
Bueno voy a ver si como que se ha dormido la peque.
besos y que se recuperen pronto todos los peques malitos,que como dice moonhoney ya mismo esta aqui la primera, ainsss que ganas...

P
paqui_8291745
25/1/11 a las 18:02

Hola chicas
Estoy super contenta, mi peque se ha mantenido sentado el solito sin ayuda por primera vez . Por otro lado, el muy tuno, cuando pensabamos que se comia la fruta de maravilla, le introduje el platano y a raiz de esto, no quierre ni ver la fruta, lo he intentado de mil maneras y al final he tenido que conprarle las que ya vienen preparadas y obligandole un poco se la a terminado comiendo, pero vamos muy a regañadientes.
Vaya rollo lo de las sillas de paseo, yo todavia estoy utilizando la del trio que compre y la verdad esque estoy muy contenta, a mi no me pesa.
Bueno chicas voy a jugar un ratito con el peque.
Hola a las nuevas y espero que se recuperen pronto los peques malitos

A
anette_6184872
25/1/11 a las 22:24

Holaaaa
Buenas chicas, hace mucho q no entro... Espero q los nenes que estaban malitos estén mejor, maritheer, q gracia no!! Si ya se sujeta genial, la verdad q en cuestión de días cambian un montón, y te sorprenden de lo que aprenden de un día a otro..
Hoy la he llevado al pediatra pq lo del culete aunque lo tiene mejor no se le llega a quitar, me ha dicho que es dermatitis atípica o algo así, y que le siga dando las mismas cremas, que poco a poco se le quitara... Me ha dicho q le cambie el pañal cada 3 horas y aunque me lo ha dicho bien, me he sentido un poco mal, pq he pensado, lo mismo se cree que no la lavo o no la cambio y estoy súper pendiente de cambiarla y si veo q se hace caca en seguida se lo cambio , será por el síndrome de sentirnos culpables por todo, pero bueno....
Y también la hemos cortado el pelo... Vamos cortar!!! Es que entre las calvas q tiene del pelo, luego que por detrás lo tenía largo , vamos q la pobre parecía una loca... , así que nos hemos animado y le hemos pasado la maquinilla, muy despacito, para igualarselo, no muy corto, vamos sin raparlo, pero q por lo menos lo lleve todo igual...je je je, y ahora a la pobre solo se la ven orejas
Buenos chicas, voy a recoger un poquito, besos

S
silvie_8611405
26/1/11 a las 2:17

Saludos a todas!
Hola soy nueva x aca aunq leo el foro desde q supe q estaba embarazada
Mi bebe nacio el 13 de agosto en la semana 37+1 por cesarea de urgencia, peso 3,100 kg. Somos de vzla, Aun no hemos comenzado con la alimentacion complementaria y mi bebe aun no tiene dientes aunq anda com muchas babas y chupandose las manos.. Ahora esta con moquitos y tos xq hemos tenido un clima muy cambiante.. Estare x aca mas seguido y espero q nuestros bebitos mejoren pronto.. Un abrazo

N
naraya_9097441
26/1/11 a las 20:23

Ya casi 6 mesines
Hola a todas, ya hace unos días que no escribo pero es que entre unas cosas y otras voy de bólido.
Hay que ver cómo ha pasado el tiempo, el próximo día 3 de febrero hará 6 meses que Lia nació y es mirarla y aún no creerme bien que ella esté conmigo. Cuánto ha cambiado y crecido y aprendido, y yo con ella. Y qué feliz me hace estar, qué pequeñas me parecen las preocupaciones que tenía antes, qué nuevas inquietudes me han surgido y qué rápido pasa el día a día... y sobre todo la noche, jajaja.
Cuando me quedé embarazada no le di mayor importancia, no lo estaba buscando, simplemente pasó y quise seguir con el embarazo porque para mi era lo que había que hacer (para su padre también, claro). Aún nos estábamos conociendo, llevábamos poco tiempo juntos y ni lo dudamos un segundo, íbamos a ser papis. Y viéndola ahora, viéndonos a nosotros dos, a nosotros tres... no lo cambio por nada. Ahora tengo una familia, he recuperado plenamente a la mía y he ganado otra, la de mi marido, y todo gracias a mi niña que nos ha unido a todos.
Perdonad el rollito, pero hay días tontos en que una tiene el lado sensible alterado y no sabe a quién darle la plasta... os ha tocado a vosotras.
Un besito mamis

B
baraa_738720
28/1/11 a las 13:03

Hol mamis
Hola chicas como va todo?? Mi bebe ha echo ayer 5meses y hoy ha tocado revision, esta estupenda, solo con pecho y toca empezamos con papilla de frutas,

NECESITO AYUDA???

la primera papilla que frutas le habeis echado'???

CUANTA CANTIDAD??? gracias chicas

B
baraa_738720
28/1/11 a las 17:26

gracias
Gracias ranirani3

Pera no tengo hoy ,se lo he echo con una manzana pequeñita, 1/2plátano y un zumo de naranja a ver que tal ahora cuando se despierte.Me parece poca candidad, cuanto hay que darle??, pero bueno ire probando porq hoy primer dia ,seguno que no se come todo lo que le he echo aunq me parezca poco.

ya te contare, y dime quel tu peque tambien con la fruta, es un rollo porq lo pediatras tampoco dicen mucho

A
anette_6184872
28/1/11 a las 17:32

Puré de frutas
Hola, aunque mi pequeña aun no ha empezado con el puré de frutas, a mi el pediatra me dijo q empezara cuando cumpliera los 6 meses, por lo q veo, cada pediatra lo dice de un modo... Yo os cuento q a mi lo q me dijo es q empezara primero con la pera, solo de pera, si veía q no le daba alergia, probara solo con la manzana, luego probara solo con la naranja y por ultimo solo con el plátano, una vez q probara de forma individual cada una, y comprobara q ninguno le daba alergia, podía empezar a mezclarlas como decís vosotras, no se si os servirá de mucho pero yo os comento lo q a mi me han dicho, en cuanto a cantidades ahí ando un poco perdida así q no puedo ayudar mucho...
Besos

B
baraa_738720
28/1/11 a las 18:41

no ha estado mal
Como os dice hace un ratito le di la mezcla de manzana ,platano y naranja y no ha estado mal para ser la primera vez ha echo unos ascos, pobre como sino supiera tragar y parecia que le daba arcada, pero después de 40min se lo ha comido todo,ME SIENTO SATISFECHA
GRacias chicas

U
urbana_8308828
28/1/11 a las 20:06

joooo que biennn
que guay emasaji, la mia igual, ha hecho ascos en plan tragar y al final he conseguido que coma pero 3 o 4 cucharadas, es que con la leche y los cereales salia una burrada!!!asi que me doy por contenta.
Ele los pediatras son un mundo desconocido...jjajaja a mi tb me habian dicho eso pero le dije todas?? y me dijo que si que eran muy poco alergenicas y por eso no me habra mandando la naranja.que se yo hija cada uno una cosa Por cierto como va tu peke del culete??

besos!!

A
argi_6216470
28/1/11 a las 22:31

Hola a todas
Hoy hemos tenido la revision de los 6 meses y nos ha dicho el pediatra que el niño esta muy bien. De peso esta regular pero de estatura me ha dicho que esta muy alto. Bueno, yo estoy contenta porque esta comiendo muy bien, LLevamos tres dias con la verdura y fenomenal. El primer dia extraño un poco los sabores pero fue bien y ayer y hoy se ha tomado unos 200 de pure y de postre un poco de mi primer danone que le hace unos ascos que no veas.....jajajaja.

Ahora no tengo tiempo para nada porque entre el curro, la casa, el nene y que tengo que hacer tres turnos de comidas pues me faltan horas al dia. Al final, me acuesto a las mil horas para terminar el trabajo que no he hecho en el dia, porque si no se me acumulan los papeles.

Bueno chicas,

Un besote

E
emely_5948228
29/1/11 a las 19:33

Hola chicas
Que bien que llegó el fin de semana. Ha sido una semana agotadora. Primero me he tenidpo que mudar a casa de mis padres porque mi marido ha estado de viaje y claro, el es el que se encargaba de dejar al niño por la mañana con los abuelos. Yo entro a las 7 de la mañana, asi que para no despertarlo de madrugada, me fuí con mis padres. Alli el niño no para. Todos diciendole cosas y el en su salsa, sin querer dormir claro.La revsion de los 6 meses, bueno, regulin. El niño esta bien de talla pero bajisimo de peso. Dicen que no importa mientras ponga peso pero es queno llega a los 7 kilos. Y es malisimo para comer, Le doy una cuchara y le meto el chupe para que no escupa que lo ha aprendido muy rapidito. Por cierto, ¿ha vosotras os hace la revision de los 6 meses el pedoatra o la enfermera?. A mi la enfermera y no se, preferiria que fuera su pediatra. Creo que al final voy a optar por hacerle un seguro privado. Vaya rollo que os estoy largando, pero como no he podido escribir en toda la semana tengo ideas atrasadas.
Bienvenida a la chica de Venezuela.
A las que habeis empezado a trabajar, mucho animo. Veo que la mayoria ha empezado con la alimentación complementaria, ¿que cantidad le dais?. Espero que os vaya mejor que a mi.
Marither me alegro que no tenga alergia y a la chica que su bebe tiene piel atopica (no me acuerdo el nombre), mucha paciencia. Ve probando marcas de cremas hasta que des con la que le va bien a él. Tambien ten mucho cuidado con el detergente. Yo uso Nori de bebe y pongo doble aclarado. Ha mejorado muchisimo con esto y con la crema Leti AT4 intensiva.
Mi peque tambien esta rabiando con la boca. Babea mucho y a veces aprieta la encia con fuerza, pero no asoman.
Moonhooney, como va todo?. ¿Y esa broquitis?.
Hoy a hecho un dia muy bueno y hemos estado todo el dia de paseo que ya nos hacia falta,
Bueno chicas, hablamos pronto. Por cierto, ¿que puedo hacer con esta barriga flacida que se me ha quedado?. Es que la tengo como si estuviera hueca. Besos a todas

N
nerida_8768173
29/1/11 a las 19:51
En respuesta a emely_5948228

Hola chicas
Que bien que llegó el fin de semana. Ha sido una semana agotadora. Primero me he tenidpo que mudar a casa de mis padres porque mi marido ha estado de viaje y claro, el es el que se encargaba de dejar al niño por la mañana con los abuelos. Yo entro a las 7 de la mañana, asi que para no despertarlo de madrugada, me fuí con mis padres. Alli el niño no para. Todos diciendole cosas y el en su salsa, sin querer dormir claro.La revsion de los 6 meses, bueno, regulin. El niño esta bien de talla pero bajisimo de peso. Dicen que no importa mientras ponga peso pero es queno llega a los 7 kilos. Y es malisimo para comer, Le doy una cuchara y le meto el chupe para que no escupa que lo ha aprendido muy rapidito. Por cierto, ¿ha vosotras os hace la revision de los 6 meses el pedoatra o la enfermera?. A mi la enfermera y no se, preferiria que fuera su pediatra. Creo que al final voy a optar por hacerle un seguro privado. Vaya rollo que os estoy largando, pero como no he podido escribir en toda la semana tengo ideas atrasadas.
Bienvenida a la chica de Venezuela.
A las que habeis empezado a trabajar, mucho animo. Veo que la mayoria ha empezado con la alimentación complementaria, ¿que cantidad le dais?. Espero que os vaya mejor que a mi.
Marither me alegro que no tenga alergia y a la chica que su bebe tiene piel atopica (no me acuerdo el nombre), mucha paciencia. Ve probando marcas de cremas hasta que des con la que le va bien a él. Tambien ten mucho cuidado con el detergente. Yo uso Nori de bebe y pongo doble aclarado. Ha mejorado muchisimo con esto y con la crema Leti AT4 intensiva.
Mi peque tambien esta rabiando con la boca. Babea mucho y a veces aprieta la encia con fuerza, pero no asoman.
Moonhooney, como va todo?. ¿Y esa broquitis?.
Hoy a hecho un dia muy bueno y hemos estado todo el dia de paseo que ya nos hacia falta,
Bueno chicas, hablamos pronto. Por cierto, ¿que puedo hacer con esta barriga flacida que se me ha quedado?. Es que la tengo como si estuviera hueca. Besos a todas

Nueva incorporacion!!!
hola a todas!! me llamo Patricia y mi hijo Sergi nació el 12 de agosto. fué por cesàrea porque era un bebé grande y yo soy mas bien pequeñita.... pesó 3.800 y midio 51. actualmente tiene 5 meses y medio y pesa 9.500, en la revision de los 4 meses ya media 69 cmts!!!! es un niño muy grande porque su papá tambien lo es, jejeje!!!
esta comiendo la fruta para merendar, yo le pongo una manzana una pera un plátano y el zumo de una mandarina ( es más dulce que la naranja) y una galleta milupa sin gluten. hago estas cantidades porque cuando veo que ya no quiere más paro ( y a veces me como lo que sobra jiji!!!) más vale no quedarme corta.
la papilla de cereales de la noche se la come bien. comencé con la marca blevit pero hace muchisimos grumos así que cambié a nutriben. esta se disuelve mejor ( nestlé tambien se disuelve genial.) que marca utilizais vosotras?????
para ser la primera vez que escribo os he contado muchas cosas jejejeeje.
muchos saludos!!!

N
nerida_8768173
29/1/11 a las 22:16

Hola!!
ya le das verdura??? mi pediatra no quiere... de echo no queria ni ponerme la fruta ni los cereales pero yo me enfadé como una mona y me dijo que se los diera por pesada.... ( no queria mas biberones, me los escupia, estaba cansado de tanto bibe!!!)
una pregunta, con el bibe de 240 y 6 cacitos no te queda muy espeso el bibe? se lo puede tomar bien o se lo das en platito?
gracias!! saludos!

A
argi_6216470
29/1/11 a las 23:20


Que bien!!!! Hoy nos ha dado un respiro el tiempo y hemos podido pasear un ratito.
Aqui, la revision de bebe sano la hace el pediatra y para las vacunas hay que pedir hora para la enfermera.

Respecto a la verdura , yo le pongo la medida de un potito grande ( unos 250) y el se come unos 180-200 aproximadamente.
Ayer me dijo el pediatra que con la fruta le pusiera yogourt de bebe aunque no se que tal lo va a aceptar porque solo no le gusta nada.

crsevilla, el mio ayer me dijeron que pesaba 7 kilos justos sin ropa ni pañal, y que andaba justito, justito pero que de estatura estaba muy bien ( mide 69 cm).

paemi12, mi niño toma blevit y se disuelven muy bien, claro que yo no le hago papillas, yo le echo cacito y medio en el bibe. Cuando le daba nestle, se le hacian unos grumos que se metian el la tetina y no habia manera, Me dijo la farmaceutica que los echara con la leche templada en vez de caliente para que se disolvieran mejor y la verdad es que lo he notado.

Un beso

X
xuehua_9682916
30/1/11 a las 10:25

Lactancia materna en exclusividad
un saludo para todas. Me animo a unirme a vosotras por que necesito un poco de ayuda sobre algunas dudas que tengo. Mi hijo nacio el 28 de agosto, así que tiene cinco meses recien cumplidos. De momento sólo ha probado la leche materna, pero aunque pensaba seguir con la lactancia hasta al menos los 6 meses, empiezo a tener dudas, ya que durante el último mes demanda mucho pecho, sobre todo por las tardes que puede llegar a mamar cada hora. En realida no me importa mucho, pero a veces termino verdaderamente cansada y con ganas de tener un ratito para mi (que además me hace sentirme terriblemente culpable).
Lo he consultado con la pediatra, y me lo deja, como no podría ser de otra manera a mi elección, aunque ella es partidaria de aguantar la lactancia materna en exclusividad hasta los 6 meses.
Que os parece? a lo mejorr soy muy cabezota con la lactactancia materna en exclusividad, y debería ser un poco más flexible???.
Desde ya muchas gracias por acogerme y por contestarme y un saludo a todas

N
naraya_9097441
30/1/11 a las 11:28

De domingo
Hola mamis

Aquí estamos en el sofá los tres disfrutando de un día sin hacer nada. Ya veo que muchas estáis empezando con las verduras ya, supongo que a mi me dirán algo el día 4 que la llevo a la revisión de los 6 meses. La fruta sigue siendo un show, si se la doy por separado no hay problema, se ventila una mandarina en un plis plas, y el plátano le encanta, pero como se lo mezcle... nada de nada. Veo que algunas le echáis leche y cereales o galleta, no sé, tendré que probar a ver si así... La de cereales no hay problema. A ver qué me dicen del peso, porque desde que le doy alimentación complementaria yo noto que está menos gordita pero más larga, antes con el pecho era una bolita llena de molletes.. más rica, jajajaaj y unos mofletones... para comerla, vamos.
La vida laboral... bueno yo hago reducción de jornada, lo cual en mi caso es una kk porque trabajo en una tienda con horario partido por lo que hago muy pocas horas y el sueldo pues... ejem, total, que de lunes a viernes hago de 10 a 14 y el sábado lo hago completo. Si viviera cerca del curro pues aún podría haber intentado hacer más horas pero es que vivo a 40 km y tardo una hora en llegar (si el transporte va bien, claro). Si hiciera el horario normal como hacía antes no vería a la niña en todo el día porque salía de casa a las 8 y llegaba a las 10 de la noche... ahora eso sólo pasa los sábados. A ver si encuentro un trabajo más cerquita...
Ranirani, lo de la cocina ahora lo llevo peor que cuando estaba de baja porque cuando llego a casa que son las 3 y media, la niña está esperando que le de teta... con lo cual acabo comiendo casi a las 4 y media o 5, ya sin hambre ni ganas de nada. Y luego me cuesta un montón ponerme a hacer cena o comida para el día siguiente, porque claro, tengo que hacer todo lo de la casa por la tarde, la niña... agotada del trabajo y de idas y venidas... un coñazo tremendo, vamos. A ver si me puedo organizar algo mejor porque si no...
Y encima y como colofón, el viernes nos intentaron robar en el trabajo y yo me tiré encima del ladrón y le reduje... pero estoy llena de golpes y arañazos, y del esfuerzo me duele todo el cuerpo. Vamos que hoy estoy para el arrastre y no tengo fuerzas ni para cogerla en brazos. Afortunadamente no pasó nada más grave.
Un besito a todas

E
emely_5948228
30/1/11 a las 12:00

Cecialva
que atrevida, me he quedado muerta al leer que te echaste encima del ladrón Eres una valiente Por lo de organizarte en la casa, ya vendran tiempos mejores. Yo intento no mirar al suelo para no ver las pelusillas flotando porque realemnte no me da tiempo de nada
Marither, mi niño pesa 6.700 y mide 70 cm. Muy alto pero muy canijo. A mi me agobia pero todos me dicen que mientras ponga peso. Estoy intentado darle mas cereales que es lo que le engorda, a ver si puede ser.
A la chica nueva, bienvenida. Con lo de la lactancia exclusiva tu eres la que decides. Piensa que es lo mejor para el bebe. A mi me costo empezar la alimentacion complementaria pero eso no significa que dejes el pecho. Yo le sigo dando su toma nocturna.
Uy, el bebe me reclama. Luego sigo,. Besos

U
urbana_8308828
30/1/11 a las 12:48

Buenos dias chicas
Cecialva que duro es el comercio jajaja yo tb lo se bien,trabajo tambien en una tienda y mas de una vez nos han sacado navaja y todo,ten cuidado, aunque se que lo piensas cuando ya lo has hecho Aunque mas miedo me da incorporarme al curro y hacer comidas,casa etc.. jajaja
Minervilla yo estoy igual que tu, estoy a punto de tirar la toalla,he pasado muchisimo con el pecho, no por dolor sino porq tengo pezon plano y a la niña le costo un triunfo engancharse, y cuando lo hizo empezo a hacer cosas "raras" se arqueaba para atras, lloraba, un show, pense hasta que tenia alergia o reflujo y nadie me hizo caso, al final hace un mes parece que hacia la toma mas tranquila, aunque muchas veces tumbada(odia la posicion en brazos )y tiene 5 meses..pero ahora volvemos a las andadas, no se si son los moquitos pero estoy realmente desanimada,igual somo un poco insistentes con la LM, no se...
Crsevilla, mi niña pesa 6850 y mide 63 asi que fijate,lo mismo para manuelsaralvaro y todas las q creeis que es pequeñito el vuestr@, y los pediatras tan panchos, asi que...

Que rollazos suelto madre mia!!!

Muchos besos a todas y buen dia!!

A
argi_6216470
30/1/11 a las 18:32

Que domingo mas animado!!!!!!
Como se nota que el tiempo no acompaña mucho.

Celialva, que valor tienes!. Como se te ocurre placar al ladron??????? Menos mal que no te ha pasado nada.

marither, a mi niño le paso lo mismo con la fruta. Los primeros dias no le hacia gracia y empece a darle potitos y se los comia que daba gusto. Le volvi a dar fruta y ahora no veas como le gusta, mucho mas que los potitos. AH, y Alvaro tambien se ha encontrado la colita y se la coje que me da hasta dolor a mi. Lo peor de todo es que cuando le voy a cambiar se toca y se llena de caca las manos y me monta unas orgias........jajajajajja. Lo que no hace todavia es sostenerse solo sentado, tiene que tener un apoyo.

sebybe,me alegro de que el peque este mejor de la bronquitis y no habia oido lo de las marquitas en la piel.

No se vosotras pero yo tengo la espalda y los brazos que no me puedo ni menear. A ver si me meto a pilates otra vez y me mejoro pero para eso necesitaria un dia con 30 horas.......

Bueno chicas,
Un besote

A
anette_6184872
30/1/11 a las 20:00

Holaaa
Chicas, otro domingo mas... Joooo, que me queda solo una semana para volver al trabajo.... Q mal, y a la peque le queda un día para empezar la guarde.. Madre mía, este finde he ido a comprar las cositas q tiene q llevar, yo no se a vosotras las q le llevais a guardería lo q os pidieron pero vamos, q tengo q llevar, leche, cereales, pañales, toallitas , cremitas, un juego de dabanas , esto es lo q mas me ha sorprendido, mochila con una muda, biberón, fotos de carnet , y una foto de nosotros 3, , ahhh, y me han dicho q toda la ropita tiene q ir marcada con su nombre...y mas o menos lo tengo ya todo, menos la ropa q no he encontrado las cintas para poner con la plancha, en todos los sitios q he mirado las encargas y te las dan con el nombre puesto, muy mono, pero una pasta así q yo como siempre, se lo pongo ya a mano....mañana iré a por ellas y lo haré....
Cecialva, me has dejado , que fuerte chica!!! Yo no se como hubiera reaccionado...
Ranirani, Marina tiene mejor el culete, aun no se le ha quitado del todo, pero no tiene nada q ver.... Mucho mejor
Ahora os cuento la ultima de la peque, lleva todo el día respirando por la boca, , y no entiendo pq, ha tenido moquitos y yo pienso q lo mismo es q como le costaba respirar pues q ha cogido la costumbre.... No se, yo me he preocupado, sdemas se pasa el día con la boca abierta y la lengua fuera, y como soy como soy digo lo mismo tiene problemas para respirar pero se la ve bien, no respira mal, sino q por la boca... A que es raro??? Mirare si mañana lo sigue haciendo y me voy a ver al pediatra, q la va a flipar, pero es q no se si es normal, alguno de los vuestros lo hace?
Besos a todas....

I
idurre_8543120
30/1/11 a las 21:06

Q pechá de leer!!!!
hola chicas!!!! cada vez q me puesto a leer no me ha dado tiempo a escribir, con todo lo q tenia atrasado, sjaisiajsijasi

Bueno pue smi peque esta mucho mejor, nada de bronquitis y un poco de mocos, pero poco mas. Lo que estoy un poco preocupada con las noches, él desde antes de la cuarentena las dormia del tirón y desde q empezó a ponerse malito se despertaba de vez en cuando, llorando con pena, lo calmaba o le daba el pecho y se dormía. Cuando estuvo peor con la tos y la bronquitis, era la tos la q lo despertaba, pero y ahora??? x q despierta?? se ha acostumbrado??? ainss, no se q hacer, si dejarlo un poco llorar, o como ahora, q salgo de mi cama q me doy patadas en el culo, intento calmarlo sin cogerlo y si no para pues a los brazos, y si no la teta, alguna le ha pasado???
Otra cosita q ha tenido estos dias es la barbita muy colorada, con muchas mijitas rojas, supongo q es de la saliva, pero el pobre el jueves lo tenia en carne viva, llamé al homeopata y fui a recoger una cremita a base de plantas, y chicas, mano de santo, la tiene casi bien.
A las q solo dabais leche materna y habeis empezado con fruta y cereales, le habeis notado q le huele un poco el pipi?? es normal¿?
Bueno a parte de los males y las dudas, Rubén esta precioso, se rie a carjadas, se mantiene sentado solito y jugando con los juguetes, se mantiene de pie un monton (yo no lo pongo, pero es q es lo q quiere el granuja, se lleva todo el dia pegando grititos para llamar la atención... esta pa comerselo, en la foto de la guarde es un mazapan, ajsiajsija

Ele, me alegro q la niña tenga el culito mejor, a mi tb me han pedido muchas cositas en la guarde, hasta un cuento blandito, ajsiajsi. Yo las etiquetas para la ropa y las pegatinas para los bibis, peine... las he comprado por internet, son monisimas y me han costado 20, 60 etiquetas para la ropa y 40 pegatinas, a mi no me parece muy caro, las compre en soyde.com

Manuelsaraalvaro y Marither , que gracia lo de la colita, el mio como mucho juega con los pies, pero nada mas jaisjaisjai

Seybe, me alegro q vaya mejor de la bronquitis, al mio no le salieron mijitas, será de la medicacion???

Crsevilla, no te agobies con el peso, es muy facil decirlo pero todos los niños no son iguales, el mio no es un gloton y por mucho q yo quiera q como mas o q tome mas teta, nada, no puedo hacer nada, pero intento no preocuparme esta sano, se rie, juega, duerme bastante bien... el mio en la revision de los 5 meses pesaba 6.750kg y media 66.5, asi q si mi pediatra no se preocupa, pues no habra motivo. Lo que pasa esq con la bronquitis perdio una semana y por eso le meti los cereales.

Celialva, contigo no se mete nadie no??? ajsijais, q valor chica, yo no se q haría, pero si la tienda no es mia....

Bienvenida a las nuevas!!! y a las q estais dando solo pecho y agobiadas, os comprendo, mi niño ha pasado de mamar 10-12min en cada uno a 8-10min en los dos, y me agobio un monton, estoy deseando meter verdura!!!

Buenoooooo, estpy cansa de tanto escrbir!!! si se me olvida algo es normal, jsaijsiaj.
Un beso a todas, y feliz semana

C
chelsy_8630088
31/1/11 a las 10:39

Chicas tengo una duda!!!
Hola chicas hace un monton que no me metia en el foro!!pero esque he estado super liada con la peke...
Os comento:
La peque ya tiene 5 meses y hace ya me comento la pediatra lo de los cereales pero no se los he dado por el tema dee que engordan mucho...
pero claro estoy pensando dejarsela un dia a mi madre y como esta solo con pecho no aguanta nada..es mas nunca la he dejado por miedo a que pida teta y no este...asi ke voy a dare algun dia a ver si aguanta.
El problemaa eske se me rompio el sacaleches y manualmente no me saco nada. ...mi pregunta es: Y SI SE LOS HAGO CON ECHE ARTIFICIAL?SERA MALO KE TOME LOS DOS TIPOS DE LECHE?Y CON AGUA??PARA NO DARLE OTRA LECHE?SE PODRAN HACER CON AGUA??en las muestras dice mezclar con leche habitual.

A ver si me podeis ayudar chicas!!!muchas gracias y besitos a todas!!

X
xuehua_9682916
31/1/11 a las 15:50

He hablado con la pediatra sobre la lactancia
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Os cuento que he ido a la pediatra. Sobre todo quería consultarle poque mi peque tiene muchos mocos y lleva así un montón de semanas, de forma que le cuesta comer y dormir. Me ha mandado no se qué, con conticoides, que no se lo vamos a dar. Esperaremos un poco más, ya que no tiene ninguna complicación ni de pecho, ni de oidos, así que aguantaremos un poco más, a ver si se le quitan sin necesidad de medicación (es que creo que me la ha dado mas por tranquilizarme a mi que por el nene.
De la lactancia me ha dicho que puedo darle una cucharadita de cereales con gluten, disuelta en agua por la tarde para intentar que aguante más entre las tomas. probaremos a ver que pasa.
Sobre el peso deciros que mi hijo pesa ahora 6.300, pero es que nació con 2.930 y ha mantenido el percentil 10 desde entonces. La pediatra no le da importancia, y yo le veo sano y feliz, así que estoy tranquila en ese aspecto (porque en todos los demas... ja, ja, ja
bueno un saludo a todas y feliz semana. Espero poder leeros con frecuencia

N
naraya_9097441
31/1/11 a las 16:43
En respuesta a chelsy_8630088

Chicas tengo una duda!!!
Hola chicas hace un monton que no me metia en el foro!!pero esque he estado super liada con la peke...
Os comento:
La peque ya tiene 5 meses y hace ya me comento la pediatra lo de los cereales pero no se los he dado por el tema dee que engordan mucho...
pero claro estoy pensando dejarsela un dia a mi madre y como esta solo con pecho no aguanta nada..es mas nunca la he dejado por miedo a que pida teta y no este...asi ke voy a dare algun dia a ver si aguanta.
El problemaa eske se me rompio el sacaleches y manualmente no me saco nada. ...mi pregunta es: Y SI SE LOS HAGO CON ECHE ARTIFICIAL?SERA MALO KE TOME LOS DOS TIPOS DE LECHE?Y CON AGUA??PARA NO DARLE OTRA LECHE?SE PODRAN HACER CON AGUA??en las muestras dice mezclar con leche habitual.

A ver si me podeis ayudar chicas!!!muchas gracias y besitos a todas!!

Te comento mi experiencia
Yo también le daba sólo pecho pero cuando empecé a trabajar, como tenía leche mía congelada, se la daba mi suegra que era la que se quedaba con mi niña. Enseguida empezó a querer más cantidad con lo que las reservas se me acabaron y yo no daba a basto a sacarme, así que por indicación del pediatra le empecé a dar una toma de leche artificial. La niña se la toma encantada y yo voy más desahogada. Ya estamos con los cereales, para suprimir otra de las tomas, y a veces se los preparo con leche mía y otras veces con la artificial. Lo de que engordan más pues no sé, la mía estaba más gordita cuando sólo tomaba leche materna, ahora está más larga pero menos bolita. Tú tranquila que no es malo darles lactancia mixta, al menos la mía está como una rosa.

N
nahomi_7097941
31/1/11 a las 21:11

Hola
saludos y felicidades, apenas estoy entrando al foro, yo di a luz a un niño, el 27/08/2010

la duda q tengo es q mi bebé, casi no hace popo
cada vez pasan más dias para hacer, solo toma leche materna, el medico dice q es normal, el viernes tenia 12 dias sin hacer y pues, en verdad mi esposo y yo estabamos super preocupados y usamos un supositorio de glicerina.

A los minutos, hizo tranquilamente, el bebé no muestra ninguna señal de incomodidad y las deposiciones son sueves como pasta dental.....
gracias y disculpe todo el rollo

B
baraa_738720
31/1/11 a las 22:41

Buenas noches
Pobre mi niña, hace 4 dias que le doy la fruta y esta super estreñida y pa colmo por las noches han vuelto los gases,OS PASA ALGUNA???HAY ELGUN REMEDIO???
gracias

B
baraa_738720
31/1/11 a las 22:49
En respuesta a baraa_738720

Buenas noches
Pobre mi niña, hace 4 dias que le doy la fruta y esta super estreñida y pa colmo por las noches han vuelto los gases,OS PASA ALGUNA???HAY ELGUN REMEDIO???
gracias

Lucesita
lucesita yo tambien di a luz el 27 de agosto,,jooo como pasa el tiempo

S
sian_6902132
1/2/11 a las 2:45

Hola de nuevo!!!
Bufffffff!!Qué de tiempo sin escribir!!
No creo que pueda acordarme de todas y de los nombres,pero intetaré generalizar,perdonarme.
Hacia como 2 meses que no escribia nada aunque os leo con bastante frecuencia.He estado bastante agobiada y con un poco de depre post parto...estoy algo mejor y me apetecia recuperar el contacto.
La nena no ayuda nada la verdad,mañana cumple 6 meses y aún no duerme más de 3 horas seguidas,tampoco he sido capaz de darle biberón ni tetina alguna,lo que implica que chupetes tampoco..aún estamos con L.M exclusiva asi que sobre alimentación complementaria poco os puedo ayudar,de momento.
Mi niña tampoco pesa mucho, con 5 meses pesaba 7 kgs y media 66,5 cms,alta dicen que si pero peso,normalita..
Dormir no duerme nada pero espabilada está un rato,se sienta sola,se pone de pie(con ayuda claro) y salta todo el rato,hace pedorretas,chilla y tiene un diente fuera ya...en fin,yo creo que es hiperactiva,no duerme ni de dia ni de noche.
Por cierto la chica de los 12 días sin hacer caca,eso te ha dicho el pediatra que es normal???No sé ya nos contaras..
La heroina de la tienda,qué coraje!!pero ten cuidado que hoy en día la gente no tiene nada que perder y te la juegas por nada.
Bueno ya os he pegado bastante la lata,os dejo que la peke está despierta..BRRRRRR!!
Mil besos para todas y bebes.

B
baraa_738720
1/2/11 a las 13:00

Holaaa


Ranirar:i yo he est6ado hasta los 4meses con LM exclusiva,pero a lo 4,5meses como no me dormia mas de 4h por la noche le doy cereales aunq tampoco aguanta toda la noche, es una glotonaa jrejrjr y a los 5 he empezado fruto y a los 6 toca verdurita

Vuestros nenes,duermen mucho por el dia??Julia como mucho una hora,pero lo mas normal esq pegue cabezadits de 15 min

S
sakina_8154588
1/2/11 a las 13:26
En respuesta a chelsy_8630088

Chicas tengo una duda!!!
Hola chicas hace un monton que no me metia en el foro!!pero esque he estado super liada con la peke...
Os comento:
La peque ya tiene 5 meses y hace ya me comento la pediatra lo de los cereales pero no se los he dado por el tema dee que engordan mucho...
pero claro estoy pensando dejarsela un dia a mi madre y como esta solo con pecho no aguanta nada..es mas nunca la he dejado por miedo a que pida teta y no este...asi ke voy a dare algun dia a ver si aguanta.
El problemaa eske se me rompio el sacaleches y manualmente no me saco nada. ...mi pregunta es: Y SI SE LOS HAGO CON ECHE ARTIFICIAL?SERA MALO KE TOME LOS DOS TIPOS DE LECHE?Y CON AGUA??PARA NO DARLE OTRA LECHE?SE PODRAN HACER CON AGUA??en las muestras dice mezclar con leche habitual.

A ver si me podeis ayudar chicas!!!muchas gracias y besitos a todas!!

Yo se los doy con agua
Hola,
Yo le doy el pecho, pero como ya he empezado a trabajar, se la dejo a mi madre. Y la toma de las 11, le da ella los cereales y le hace la papilla con agua o a veces me saco leche y se lo hacemos con mi leche.
Una cosa, ¿no le das la papilla de cereales para que no te engorde???
Un saludo y espero haberte ayudado.

A
argi_6216470
1/2/11 a las 22:08

Tengo una duda!!!!
Cuando hablais de que vuestros bebes se sientan solos, ¿os referis a que no necesitan ningun apoyo? Es que mi niño se sienta pero necesita un apoyo para no caerse hacia los lados. Suelto solo aguanta unos segundos.
Saludos

S
sian_6902132
1/2/11 a las 22:22
En respuesta a argi_6216470

Tengo una duda!!!!
Cuando hablais de que vuestros bebes se sientan solos, ¿os referis a que no necesitan ningun apoyo? Es que mi niño se sienta pero necesita un apoyo para no caerse hacia los lados. Suelto solo aguanta unos segundos.
Saludos

Si,si
Lo dicho se sienta solita,sin apoyo y salta qué no veas!!!!!!!!

A
anette_6184872
1/2/11 a las 22:54

Primer día de guarderia
Hola chicas, hoy ha sido el primer día de guardería de Marina, bueno, pues yo iba súper nerviosa, hoy solo ha ido 2 horas, como adaptación, bueno pues llegamos, he estado hablando con la profe, la he llevado desayunada, me daba cosa no darselo, y yo toda la noche nerviosa, aguantando por no llorar delante de todo el mundo, pues llega el momento de dejarla, la coge la profe, yo aguantando, y la tía ni me ha mirado, , se ha empezado a reír con la profe, mirandola todo el rato, y ni me ha mirado, , vamos q ha pasado de mi, yo llorando y la jadia tan contenta....no entiendo NADa...
Como la clase de ella da a la calle, hay un ventanal por el que puedes mirar, así q el abuelo y yo nos hemos dado una vuelta y hemos pasado un par de veces a ver q hacia, no quería pasar mas, par q no pensara q soy una histérica , una vez estaba dormidita en la hamaca y la otra vez tumbada y mirando a la niña q estaba a su lado, chupandose un dedo... , me ha dicho la profe q para ser el primer día muy bien.... Mañana va 3 horas... Cada día una hora mas, hasta q haga horario normal... Moraleja, yo creo q la única q lo ha pasado mal he sido yo, pq a ella la he visto tan pichi....
Moonhooney, muchas gracias por lo de las etiquetas, al final las he encargado en esa página, es q eran muy graciosas con los muñequitos.
Por lo demás, espero q vuestros peques, los q estaban mal, estén mejor, y a las nuevas, bienvenidas!!!
Besos

D
daniya_8242922
2/2/11 a las 2:47

Mi bebe nacio el mismo dia
MI BEBE NACIO EXACTAMENTE EL MISMO DIA Y SOY MAMA PROMERIZA FELICIDADES

N
naraya_9097441
2/2/11 a las 17:25

Avances
Hola a todas, al habla la heroína imprudente... prometo no volverlo a hacer (al menos no quiero volver a hacerlo). Si nos vuelven a intentar robar me quedaré muy quietecita...

A otra cosa, ya veo que todas vais diciendo los avances de los peques, la mía es la reina del tumbing, pero lo de girarse no le va mucho. Lo hace cuando no le queda más remedio, si será vaga... en cambio lo de sentarse ya hace tiempo que apuntaba maneras y desde el mes pasado que se aguanta sola. Cuando ve que se cae para un lado, extiende los brazos para equilibrarse, parece un tentetieso, jajajja, qué graciosa. También le encanta mantenerse de pie, esto es algo que ha hecho siempre, desde el primer día practicamente. Hasta la pediatra alucinaba porque se mantenía sin doblar las piernas con unos días. Miedo me da cuando eche a andar, capaz es de salir al padre, que no caminaba sino que corría directamente. De momento es muy buenecita pero tb su papi era así y luego, en cuanto tuvo autonomía se convirtió en un terremoto... a ver si se empieza a parecer algo más a mi que era muy tranquilina y con nada me distraía.
El otro día sí que nos pasó una cosa que nos dejó alucinando. Nos levantamos por la mañana y al encender la tele estaban poniendo dibujos animados. Ella estaba sentadita con nosotros y se quedó mirando para la tele. Cambiamos de canal para poner las noticias y noooo veas la que nos montó, vaya berrinche!! volvimos a poner los dibus y calma total, volvimos a cambiar y ole, otra vez a protestar... total, que acabamos viendo los dichosos dibus. Si ya es así con 5 meses... con 15 años.... qué miedito, jajaja.
Bueno, que ya no os aburro más, ahora a esperar la revisión del viernes a ver qué me dicen de la pitufa.
Besitos

U
urbana_8308828
3/2/11 a las 16:50

Esto cada vez se anima mas
Buenas tardes chicas
Lo primero espero que los nenes esten mejor, Maritheer,sebybe etc..
Nosotros seguimos peleando con la teta y he decidido llamar hoy a la pediatra a ver si le puedo dar la fruta con leche de formula porq me tiro 1 hora con el sacaleches para 70 ml,asi que a ver ,aunque me da como miedo, mi niña se acostumbra muy mal a los cambios.Hoy con la lengua "probaba" mi pecho y no lo queria sera verdad eso de que se cansan???os pasado a alguien??
Muchas gracias por los animos con el pecho
Emasaji, mi niña esta igual,supr estreñida, y echa fatal los gases!!!
Miniflus bueno pues al final se han portado en el curro no??me alegro!!aunque que pena no nos toca la loteria, macho...
Manuelsaralvaro Natalia tb se mantiene peeeero con cojines claro igual que el tuyo
Ele me alegro de que a la niña le guste la guarde,creo que me va a pasar como a ti, pero yo no puedo "espiar" jajajajajaj

Ya no me acuerdo de mas, es que en unos dias como nos hemos animado, me mola

Por ultimo deciros que algunas teneis unos nenes enoooormes , muerta me quedo,8 kilos, madre mia y la mis no llega a 7.Bueno,pequeñita pero muy salá jajajaja
Besos a todas

S
sian_6902132
4/2/11 a las :02

Buenas noches a todas!!
Hoy hemos estado en el pediatra para la revisión de los 6 meses y bueno,nos a mandado de todo,puré,frutas,cereales,como ha estado a teta únicamente todo este tiempo tendré que ir muy poco a poco.De Peso está normal 7,5 kgs y 69 cms muy alta dice está.Le he comentado lo de que no duerme nada y me dice que no pude ser,que la tengo que dejar llorar y dar cereales para que aguante mucho más.Ja!!Qué gracioso!!como si yo no quisiera...6 meses sin dormir.Esta noche lo he intentado y ná de ná,no hay manera busca teta como loca..Bufff!!
Bueno chicas os tengo que dejar ya que está berreando..
BESITOS A TOD@S

A
anette_6184872
4/2/11 a las :28

Holaaa
Que tal??! Yo disfrutando de lo poquito q me queda para volver al trabajo, el lunes empiezo...jooo, han sido casi 6 meses y se me ha pasado volando... Como despedida el finde nos vamos de casa rural con unos amigos, a ver q tal, van 5 niños.. Puede ser toda una locura , o no ... Ya os contare...
La peque sigue en periodo de adaptación en la guarde, mañana ya la dejo también a la siesta de después de comer, hasta las 15:00 hasta ahora la dejaba a comer y a las 12:45 la recogía pero la pobre se quedaba medio dormida después de comer y la tenían q despertar, así q me han dicho q mejor después de la siesta...., lo q si hemos notado mucha mejoría es en el tema irse a dormir por la noche, no se si recordareis q como desde q nació tubo cólicos hasta los 2 meses y medio se acostumbro a brazos y nos podíamos tirar horas y horas con ella y encima le daban las 12, la 1 , las 2 vamos q era difícil dormirla pronto, pues desde q ha empezado la guarde como madruga, a las 10 la pobre se queda dormida encima, , y la cojo un poquito en brazos, 5 minutitos y la dejo medio dormida en la cuna y no se queja, se duerme, a ver, si el problema es q antes se levantaba súper tarde, junto con la mami, je jej e, q mucho decir de ella, pero en eso ha salido a mi.... Bueno chicas q me enrrollo, espero q todos los peques estén bien...y q las q seguís con el pecho, q sois mis heroínas, yo solo aguante 2 meses, lo pase fatal con ese tema, os animéis, q después de todo lo q lleváis, ya esta chupado... Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram