Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
anahy_5464802
11/1/09 a las 13:10
En respuesta a anahy_5464802

Han sido 13
bueno me han sacado 13 ovocitos. a ver si me trae suerte ese numero, seguramente la transfe sea el martes, ya os ire contando.
suerte a todas.

Me han llamado
los del laboratorio me han llamado y hay 6 embriones.
la transfe sera el martes.
suerte a todas

Ver también

A
ayda_7492137
11/1/09 a las 14:24
En respuesta a anahy_5464802

Me han llamado
los del laboratorio me han llamado y hay 6 embriones.
la transfe sera el martes.
suerte a todas

Hola magda
Enhorabuena, 6 embriones está fenomenal, el Martes te pondremos las velitas para desearte mucha suerte.

Vas a tener para congelar y todo que bien....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
11/1/09 a las 15:57

Hola esther
Muchas gracias por tu mensajito, la verdad que yo también me resultaba raro que sólo fuera eso Pitiriasis Rosada, porque la verdad que me picaba muchisimo, y lo malo de todo esto que he estado un mes y pico sin tratamiento con lo cuál ahora estan los sintomas más agravados, con lo cuál va a costar quitarlos un montón....en fin paciencia hay que tener.

Menos mal que no empiezo el tratamiento ahora como tenía previsto, algo me decia en mi interior que no iba bien, así que he hecho bien dejarlo para Marzo después de la operación de los pies así tendré tiempo de recuperarme y estar en plena forma....

Como se te ha olvidado hacer la analítica, vaya despiste, ahora vas a tener que esperar a la próxima, bueno paciencia, que todo llega, yo ya no tengo ninguna prisa

Un besito
Lara

R
rajae_5405961
12/1/09 a las 12:52

Mi primer dia
HOLA A TODAS ESTOY EMPEZANDO EL TRATAMIENTO PARA LA FECUNDACION IN VITRO, LLEVO DOS DIA PINCHANDOME PUREGON,Y NADA QUE ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPITO,. MI DOCTORA INICIAL EN GINEFIV ERA LA DOCTORA LEIVA ,LUEGO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SE MARCHABA Y ME PASABAN CON LA DOCTORA RUIZ,Y EL OTRO DIA ME DICEN QUE LA DOCTORA RUIZ SE ESTA OCUPANDO DE OTRAS CONSULTAS, ASÍ QUE NO SE QUIEN ME ATENDERÁ EL MARTES QUE TENGO QUE IR ..... NO ME PARECE MUY NORMAL PERO BUENO QUE VAMOS A HACER NO?.


UN BESITO Y QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UN FINAL FELIZ

A
ayda_7492137
12/1/09 a las 13:55

Hola esther
Estos días hay que tener mucho cuidado, al andar, a ver si llega el calorcito de una vez. Esspero que no te hayas hecho mucho daño y sólo se te haya puesto el culete moradito del propio golpe. Ten mucho cuidado estos días.

Felicidades por tu cumple y que pases un buen día, y te regalen muchas cositas.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
12/1/09 a las 13:57

Vaya frio que hace parece que estamos en siberia
Hola chicas
Hoy he ido al hospital muy prontito por la mañana, y he pedido hora con mi Doctora de siempre, asi que me ha mandado una analitica y a ver que sale, jo estoy muy cansada ya de las manchitas pero no quiero perder la esperanza de que un día de estos se me van a ir.

Mañana tengo hora con el traumatologo, pensaba que era el Jueves pero no es mañana, así que a ver si voy cerrando temas, por lo demás no tengo mucho que contar que cuando uno empieza con los médicos nunca sabes cuando vas a terminar.


Un besito
Lara

A
ayda_7492137
12/1/09 a las 14:01
En respuesta a rajae_5405961

Mi primer dia
HOLA A TODAS ESTOY EMPEZANDO EL TRATAMIENTO PARA LA FECUNDACION IN VITRO, LLEVO DOS DIA PINCHANDOME PUREGON,Y NADA QUE ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE ESTE GRUPITO,. MI DOCTORA INICIAL EN GINEFIV ERA LA DOCTORA LEIVA ,LUEGO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SE MARCHABA Y ME PASABAN CON LA DOCTORA RUIZ,Y EL OTRO DIA ME DICEN QUE LA DOCTORA RUIZ SE ESTA OCUPANDO DE OTRAS CONSULTAS, ASÍ QUE NO SE QUIEN ME ATENDERÁ EL MARTES QUE TENGO QUE IR ..... NO ME PARECE MUY NORMAL PERO BUENO QUE VAMOS A HACER NO?.


UN BESITO Y QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UN FINAL FELIZ

Hola gena9194
Bienvenida al forito, a ver que te dicen el Martes en consulta y espero que te asignen una Doctora pronto, porque a mi eso de estar cambiando tampoco me gusta.

Un saludo
Lara

A
ayda_7492137
12/1/09 a las 14:05

Hola shinchana
¿Qué te pasa?. Los Lunes son malos malos malos, je je después de un fin de semana, siempre nos cuestas volver a curro. Luego una buena siesta y ya verás que bien después. Je je si te pudiera ayudar desde casa con el tema del curro yo encantada, que ya no se que hacer, ahora tengo que estudiar que dentro de poquito tengo un examen y me va a pillar el torillo.

Animate, que dentro de nada estamos en Viernes otra vez.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
12/1/09 a las 14:08

Hola ainoha
Jo que suerte de vacaciones, aunque si te vas algún sitio abrigate, porque si no vas a pasar mucho frio. Si vienes al cafecito encantada asi somos más y nos lo pasamos mejor, y nos cuentas que tal te ha ido.

Yo te recomiendo que te vayas al Caribe, calorcito je je y playita.

Un besito
Lara

R
rajae_5405961
12/1/09 a las 14:45
En respuesta a ayda_7492137

Hola gena9194
Bienvenida al forito, a ver que te dicen el Martes en consulta y espero que te asignen una Doctora pronto, porque a mi eso de estar cambiando tampoco me gusta.

Un saludo
Lara

Hola lara
PUES SI A VER SI SE DECIDEN PORQUE NO ES NORMAL, YA OS CONTARÉ, MADRE MIA ,TODAVIA ESTOY MANCHANDO Y ESTOY CON UNOS DOLORES DE OVARIOS QUE NO VEAS, A VER SI SE ME PASAN,ES NORMAL NO?
UN BESITO

A
anahy_5464802
12/1/09 a las 18:35

Mañana a las 12
me han llamado de laboratorio y mañana a las 12 la transferencia. me han dicho que han rescatado otro embrion y tengo 7.
ya os contare. gracias a todas por el apoyo y suerte a todas las que estamos con ello.

A
ayda_7492137
13/1/09 a las :43

Hola magda
Mucha suerte para mañana y mañana nos cuentas

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
13/1/09 a las 13:09


Hola chicas y gracias por estar al pendiente y en especial a Sinchana
Os cuento que ayer me hicieron una eco y la hiperestimulacion ovarica ha mejorado mucho, lo cual esta bien por el dolor y las complicaciones, pero disminuye mucho las posibilidadesde que este embarazada ya que de estarlo, lo normal seria que empeorara... Ademas de que desde anoche estoy como con molestias de pre menstrual, como de que ya me va a bajar la regla y la ultima vez me senti igual y fue negativo
EStoy muy triste... Saludos y mucha suerte para todas!

M
maiia_5646166
13/1/09 a las 14:14

Gracias!
Gracias por tus palabras de apoyo! Con relacion a la hiper, ayer le pregunte a la doctora y me dijo que efectivamente la hiperestimulacion overica puede ayudar a la implantacion, pero que de estar embarazada seguiria empeorando un poco y no mejorando como es mi caso por eso es que estoy triste...
Muchos besitos y gracias!

A
ayda_7492137
13/1/09 a las 17:34

Buenas tardes

Vaya día he tenido hoy de movido. Me he ido a clase por la mañana, al INEM a dejar la carta de una oferta de empleo y luego me he ido a comer donde mi madre y luego nos hemos ido al hospital je je, en fin que estoy cansada hoy...

Vosotras soís las primeras en enteraros ya tengo fecha de operación el 5 de Febrero a las 6 de la tarde, ya estoy como una moto, pero así acabaré con esta historia que me tiene frita. Me ha mandado rehabilitación para el codo y a ver si así ya mejoro y al Neurologo por los dolores de cabeza..... al final me van hacer un chequeo general je je.

Deciros que las manchitas no me esta llendo muy bien el tratamiento no se si llamar y presentarme el Viernes en consulta, porque no se han ido y tendría que volver el día 2, y eso es mucho tiempo. Así creo que lo mejor es el Viernes acercarme....

Chicas intento estar positiva pero menuda racha con tantas historias me cuesta reponerme, lo de la operación estoy tranquila porque estoy en buenas manas, me deja un dia ingresada en el hospital...

Luego veo a ver que novedades hoy, no se que hacer tengo ahora gimnasia pero estoy cansadilla y tengo que estudiar para un examen. a ver que hago

Un besito
Lara

A
anahy_5464802
13/1/09 a las 18:21
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes

Vaya día he tenido hoy de movido. Me he ido a clase por la mañana, al INEM a dejar la carta de una oferta de empleo y luego me he ido a comer donde mi madre y luego nos hemos ido al hospital je je, en fin que estoy cansada hoy...

Vosotras soís las primeras en enteraros ya tengo fecha de operación el 5 de Febrero a las 6 de la tarde, ya estoy como una moto, pero así acabaré con esta historia que me tiene frita. Me ha mandado rehabilitación para el codo y a ver si así ya mejoro y al Neurologo por los dolores de cabeza..... al final me van hacer un chequeo general je je.

Deciros que las manchitas no me esta llendo muy bien el tratamiento no se si llamar y presentarme el Viernes en consulta, porque no se han ido y tendría que volver el día 2, y eso es mucho tiempo. Así creo que lo mejor es el Viernes acercarme....

Chicas intento estar positiva pero menuda racha con tantas historias me cuesta reponerme, lo de la operación estoy tranquila porque estoy en buenas manas, me deja un dia ingresada en el hospital...

Luego veo a ver que novedades hoy, no se que hacer tengo ahora gimnasia pero estoy cansadilla y tengo que estudiar para un examen. a ver que hago

Un besito
Lara

Ya los tengo
me han puesto mis dos embriones, me he vuelto a emocionar.
la beta es el 27.
suerte a todas y gracias

A
ayda_7492137
13/1/09 a las 18:37

Hola lola
Muchas gracias por este mensajito que me has dedicado, la verdad que necesito un poquito de apoyo en estos momentos. Lo de la operación estoy tranquila pero con las manchitas no.

De animos como tu dices estoy bien, pero porque no me queda otra, pero empiezo a preocuparme por las manchas ya llevo tiempo con ellas, y ponerme triste tampoco me lleva a ningun lado, asi que vivo al día.

Mi niña cuenta conmigo para lo que quieras, si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes, pero dentro de poquito nos vemos en el cafecito que yo cuento contigo, así me animaís un poquito.

Chiqui tu aguanta, hasta Marzo, así estarás más preparada..

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/1/09 a las 13:32

Hola chicas
¿Qué tal vaís?. Yo ando un poco liada, con ganas de que llegue el día 5, porque ahora tengo que hacerme un montón de pruebas, esta mañana me he ido hacer la analitica que te piden para la operación, luego corriendo a clase que ya llegaba tarde y he tenido que hacer los volantes para el ingreso. en fin que te marean como quieren ja ja.

si si el Viernes me voy sin hora al hospital para las manchas, porque acabo el tratamiento y sigue igual, a ver si me dá tiempo hacer todo.

Y por lo demás sigue todo igual que echo de menos el agetreo que lleva el tratamiento pero así luego lo cogere con más ganas.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/1/09 a las 13:37

Hola shinchana
Ya estas planeando la fecha y todo del tratamiento jo pe, si te queda todavía un més por delante. Tomarlo con tranquilidad que el correr tan poco es bueno, ya veo que NEKAN también quiere empezar hacer el tratamiento antes.

Decirte que no te desesperes con las pruebas de la SSSS, tardan muchisimo yo me la hice por lo privado y aún así me tardo 20 días, menos mal que el resultado fue bueno. así que seguro que todo va a salir bien. Yo lo pase fatal en esa prueba y espero no tener que volver hacermela nunca más...

¿Cómo vas con los pinchazos?. A mi al final ayer el Traumatologo me mando al Neurologo por los doleres de cabeza pero eso lo hago por la SSSS y con tranquilidad.... el chequeo va a ser total

Ya queda menos para el cafecito, al final cuantas somos?

Un besito
Lara

A
ammara_5413742
14/1/09 a las 15:19
En respuesta a maiia_5646166

Hiperestimulacion
Hola chicas! Os cuento que el dia de reyes por la tarde fui a urgencias porque el dolor que tenia me fue a mas y tenia la barriga super inflamada y me dejaron ingesada hasta hoy por hiperestimulacion ovarica... Me estubieron hidratando con suero y en observacion con los ovarios casi de 9 cms. (cuando me hicieron la transfer el lunes ya los tenia de 6 y un poco liquido libre) Sigo con dolor, pero mucho mejor aqui en casita.
Alguien ha tenido esto? y en las anteriores no me habia pasado y en lo foros he estado buscando y todos los casos que he leido, ninguna ha tenido un positivo
Estoy tratando de estar lo mas positiva que puedo, pero las hormonas me tienen ue me subo por las paredes...
Bueno chicas, besitos y que esteis bien!

Yo tengo hiperestimulación severa ...
Hola lunasol,
buscando casos de hiperestimulación, encontré tu mensaje y pensé que sería bueno escribirte para contarte por lo que pasé y estoy pasando para que veas que cada organismo reacciona diferente. En mi caso, cuando me implantaron los dos embriones, mis ovarios estaban normales.Hay un valor hormonal que se mide y que si sobrepasa los 4000, entoces es indicio de hiperestimulación. Yo tenía por entonces solo 1800. Al día siguiente de la implantación empiezo a hincharme, pero no le doy importancia. El problema es que empiezo a tener vómitos que se hacen cada vez más constantes. Al cuarto día me interno en el hospital ... el 7 de noviembre ... y me quedo dentro más de un mes!!!! A los dos días de internada ya había aumentado más de 10 kilos. Imaginate que mi peso normal es de 53 kg. Era un monstruo. Los vómitos se hacen interminables y me tienen que punzar por primera vez. Me extraen 4 litros de agua y me dicen que en realidad no es aconsejable sacarla porque después vuelve en mayor cantidad. Alivio por unos días. Hasta que me lleno de vuelta y el agua llega hasta los pulmones. Me tienen que dar oxígeno y en ese momento creí que me moría. Cuando me están haciendo la segunda punción entre las costillas y el pulmón, el médico me dice que si llego a estar embarazada, entonces voy a tener que pelearla un tiempo más. Después de todo lo que traté de quedarme embarazada me encontré de un momento pidiendole a Dios que se olvidara de todos mis pedidos. A los poquitos días viene la doctora y me dice: felicitaciones! Estás embarazada!!! Y de ahí en más una pesadilla. En total 6 punciones, 17 litros de agua absorvidos y mal ... muy mal en todo sentido. Creí que enloquecería. Le rogué a los médicos que interrumpieran el embarazo miles de veces yno lo hicieron. Nadie me sabía decir hasta cuanto con este calvario. Pinchada por todos lados, se me tapaban las venas de tanto suero que me ponían, más las nauseas eternas, dolor de cabeza y vómitos. ME dejaron volver a casa el 16 de diciembre. Con líquido en la barriga todavía. Una semana después empiezo a dejar de hacer pis de vuelta. Para año nuevo tengo un cuadro de deshidratación porque ni siquiera agua podía tomar. Los vómitos se hacne insoportables y una semana después me interno voluntariamente (esto fue la semana pasada). Me dieron otra vez suero por tres días para compensar el organismo y el médico me dice que alrededor de la semana número 12 los síntomas van desapareciendo. Y dicho y hecho. Ni bien salgo del hospital empiezo a comer y beber normalmente como antes. Los síntomas se fueron como por arte de magia! Llevo 5 días comiendo normal (soy literalmente un cadaver). Lo malo es que todavía tengo mucho agua y esto ocasiona malestar gneral. Pero creo que ya estoy resignada. A veces pienso que el agua nunca se va ir porque ultimamente no noto diferencia alguna. Pero he aquí lo más sorprendente de todo: el embarazo siguió su curso como si nada Ayer me hice la primer gran ecografía donde se buscan posibles anomalías y dio todo perfecto. La beba ni se enteró por lo que pasé/estoy pasando. Yo estaba preocupada porque estoy pesando unos 48 kilos (mido 1,73 m) pero los médico me dicen que el bebé recibe todo lo que necesita. Así que ya ves. Van a ser ya tres meses y acá estoy, saliendo de la oscuridad. todavía estoy tan estresada por esto del agua que todavía no tengo el embarazo en la cabeza. Pase lo que pase, nadie se ha muerto de una hiperestimulación severa, que a propósito se clasifica de 1 a 4. Yo tuve el 3 grado. Ni quiero saber lo que será el 4. Lo único que sé es que el esfuerzo valió la pena. Cuando se me vaya la panza del agua, ya voy a tener la panza del embarazo ...en relidad no voy a notar el cambio!!!!! Y eso de las hormonas que te tienen por las paredes ... te entiendo tan bien!!! Pero todo pasa!!!!
Besos y mucha suerte!!!!
Ana

G
goreti_8243601
14/1/09 a las 17:08

Hola mis niñas
¿Qué tal lleváis el frío?

Yo no puedo más, necesito calorcito y la luz del sol entrando a raudales por mi ventana. El invierno siempre me encoge el corazón.

Llevo un par de días algo desconectada, aunque os he estado leyendo, que lo sepáis. Pero no me salían palabras positivas para deciros. Se supone que esta semana debería venirme la regla (la tercera, por fin) y tengo las hormonas muy revolucionadas, no aguanto ni el roce de una pluma.

Os escribo a esta hora, aunque no es muy habitual porque hoy me han mandado a trabajar fuera de la oficina con unos alemanes muy siesos. Hablaba en English hasta el apuntador. Uf, con lo mal que se me da a mí. En fin, que me han dado permiso para venirme a casita sin pasar por la oficina con la condición de que terminara de hacer unas cositas en mi ordenador. Ja, ja, ingenuos. ¿Cómo me voy a poner a trabajar en el ordenador de mi casa teniendo el foro de las chicas Ginefiv , que es mucho más divertido? Bueeeno, vaaaaale, curraré un poquito, pero luego una siestecita ¿vale?

Bueno, que no he dicho nada sobre lo del cafelito porque aún no sé si podré. Pero haré todo lo posible por ir. De momento me apunto.

A las betasperantes del mes les digo que descansen mucho estos días y que se relajen, lo mismo para las que están con el tratamiento.

LARAMARIA, veo que ya tienes fecha para la operación. Muy bien, así te vas quitando cositas de encima. A ver qué te dicen de las manchitas. Jo, no paras quieta, que si las clases, que si rehabilitación, que si ir a comer, que si pasear... eres como las celebrities, todo el día en la calle luciendo palmito.

TROPI, no te conozco pero qué guapa tienes que estar con tu barriguita. ¿Qué tal lo llevas?

NEKAN, te veo un poco perdida últimamente. Levanta ese ánimo que ya sabes que eres la sal de este foro. Si hace falta que te demos ánimos tú dilo y estamos ahí todo el día machacándote a correos.

SHINCHANA, otra que no para, menudo kit kat tan activo que tienes. Eso está muy bien, hay que aprovechar el tiempo.

ESTHER, feliz cumpleaños. ¿Qué tal llevas el moratón de tu culete? Madre mía, según lo estaba leyendo me estaba doliendo más a mí que a ti. Si es que la nieve y el frío son muy malos.

ADRI, corrígeme si me equivoco, ¿ya estás con el tratamiento? Ya te mandaré algún privado para bombardearte a preguntas, ya sabes que yo voy a por mis congeladitos y tengo algunas dudas. Ahora tengo mis ojos puestos en ti. Te vigilo.

Bueno, sé que olvido a alguien pero que nadie me lo tenga en cuenta, es que resulta que mis neuronas se han ido de vacaciones unos días porque dicen que no soportan a mis hormonas.

Por lo que a mí respecta, sigo sin novedades. Más bien ando mareando la perdiz. Yo tenía intenciones de llamar a Ginefiv en cuanto tuviera mi tercera regla para empezar el tratamiento pero ahora me está entrando el miedo.

No quiero precipitarme, quisiera hacer bien las cosas. Por un lado tengo unas ganas desbordantes de empezar ya con el tratamiento, de recuperar el entusiasmo del año pasado, cuando empecé con todo esto allá por el mes de mayo. Uf, cómo pasa el tiempo.

Pero por otro lado me encuentro bastante cobarde, no sé si emocionalmente estoy preparada para afrontar con optimismo y fuerzas el tratamiento para los descongelados. No quisiera perderlos. Aunque sé que una vez que me los hayan puesto voy a luchar con uñas y dientes para que se queden conmigo.

En días como hoy, en que hasta mi propia respiración me molesta, no sé si seré la mejor opción para dar la vida a unos embriones que llevan esperando casi 7 meses congelados. Digo yo, que si me vieran tal y como estoy ahora dirían que prefieren quedarse en el congelador otros 7 meses más.

Bueno niñas, sé que vosotras me comprendéis.

Espero no ser muy aburrida, me enrollo más que las persianas. Bueno, me voy a poner con la traducción del inglés, a ver si consigo entender algo o acabo dándome golpes en la cabeza contra la pared.

Besotes. Y gracias por esta ahí.

A
ayda_7492137
14/1/09 a las 17:29
En respuesta a goreti_8243601

Hola mis niñas
¿Qué tal lleváis el frío?

Yo no puedo más, necesito calorcito y la luz del sol entrando a raudales por mi ventana. El invierno siempre me encoge el corazón.

Llevo un par de días algo desconectada, aunque os he estado leyendo, que lo sepáis. Pero no me salían palabras positivas para deciros. Se supone que esta semana debería venirme la regla (la tercera, por fin) y tengo las hormonas muy revolucionadas, no aguanto ni el roce de una pluma.

Os escribo a esta hora, aunque no es muy habitual porque hoy me han mandado a trabajar fuera de la oficina con unos alemanes muy siesos. Hablaba en English hasta el apuntador. Uf, con lo mal que se me da a mí. En fin, que me han dado permiso para venirme a casita sin pasar por la oficina con la condición de que terminara de hacer unas cositas en mi ordenador. Ja, ja, ingenuos. ¿Cómo me voy a poner a trabajar en el ordenador de mi casa teniendo el foro de las chicas Ginefiv , que es mucho más divertido? Bueeeno, vaaaaale, curraré un poquito, pero luego una siestecita ¿vale?

Bueno, que no he dicho nada sobre lo del cafelito porque aún no sé si podré. Pero haré todo lo posible por ir. De momento me apunto.

A las betasperantes del mes les digo que descansen mucho estos días y que se relajen, lo mismo para las que están con el tratamiento.

LARAMARIA, veo que ya tienes fecha para la operación. Muy bien, así te vas quitando cositas de encima. A ver qué te dicen de las manchitas. Jo, no paras quieta, que si las clases, que si rehabilitación, que si ir a comer, que si pasear... eres como las celebrities, todo el día en la calle luciendo palmito.

TROPI, no te conozco pero qué guapa tienes que estar con tu barriguita. ¿Qué tal lo llevas?

NEKAN, te veo un poco perdida últimamente. Levanta ese ánimo que ya sabes que eres la sal de este foro. Si hace falta que te demos ánimos tú dilo y estamos ahí todo el día machacándote a correos.

SHINCHANA, otra que no para, menudo kit kat tan activo que tienes. Eso está muy bien, hay que aprovechar el tiempo.

ESTHER, feliz cumpleaños. ¿Qué tal llevas el moratón de tu culete? Madre mía, según lo estaba leyendo me estaba doliendo más a mí que a ti. Si es que la nieve y el frío son muy malos.

ADRI, corrígeme si me equivoco, ¿ya estás con el tratamiento? Ya te mandaré algún privado para bombardearte a preguntas, ya sabes que yo voy a por mis congeladitos y tengo algunas dudas. Ahora tengo mis ojos puestos en ti. Te vigilo.

Bueno, sé que olvido a alguien pero que nadie me lo tenga en cuenta, es que resulta que mis neuronas se han ido de vacaciones unos días porque dicen que no soportan a mis hormonas.

Por lo que a mí respecta, sigo sin novedades. Más bien ando mareando la perdiz. Yo tenía intenciones de llamar a Ginefiv en cuanto tuviera mi tercera regla para empezar el tratamiento pero ahora me está entrando el miedo.

No quiero precipitarme, quisiera hacer bien las cosas. Por un lado tengo unas ganas desbordantes de empezar ya con el tratamiento, de recuperar el entusiasmo del año pasado, cuando empecé con todo esto allá por el mes de mayo. Uf, cómo pasa el tiempo.

Pero por otro lado me encuentro bastante cobarde, no sé si emocionalmente estoy preparada para afrontar con optimismo y fuerzas el tratamiento para los descongelados. No quisiera perderlos. Aunque sé que una vez que me los hayan puesto voy a luchar con uñas y dientes para que se queden conmigo.

En días como hoy, en que hasta mi propia respiración me molesta, no sé si seré la mejor opción para dar la vida a unos embriones que llevan esperando casi 7 meses congelados. Digo yo, que si me vieran tal y como estoy ahora dirían que prefieren quedarse en el congelador otros 7 meses más.

Bueno niñas, sé que vosotras me comprendéis.

Espero no ser muy aburrida, me enrollo más que las persianas. Bueno, me voy a poner con la traducción del inglés, a ver si consigo entender algo o acabo dándome golpes en la cabeza contra la pared.

Besotes. Y gracias por esta ahí.

Hola xaris
Jo hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de ti, mi niña arriba ese animo que cada vez estás más cerca de empezar el tratamiento, se que lo has pasado fata, pero nuestro objetivo es ser MADRES así que a por ello que tu puedes.

Yo ya has visto como tengo el panorama, ahora estoy aprovechando las tardes al máximo a estudiar a ver si me puedo quitar algo en estas dos semanitas que me quedan. Al final sólo me he apuntado a mi clase de estiramiento quería a ver hecho gimnasia todoos los días pero tengo mucha materia atrasada...

Me alegro que te apuntes al cafecito, así ya nos contamos más tranquilamente las cosas.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
14/1/09 a las 18:19

Tranquilaaaaaaa
Que mis hormonas no te lo tendrán en cuenta.

Te he mandado otro privi.

Chicas, dejo la traducción, no puedo más. Me voy a clase de inglés a ver si me despierto un poco o ya acabo de morirme del todo. Hombre, entre que voy y vengo, por el camino me entretengo y me despejo.

Besos.

G
goreti_8243601
15/1/09 a las :19

Banderillas silvia
Hola Silvia.

Hija, yo aquí contando mis rollos cuando tenía que estar dando ánimos a las que ya están con el tratamiento.

Pues eso, que ya te quedan menos pinchacitos. ¡Qué ilusión! Tienes que estar super emocionada ahora. A mí me pinchaba mi marido porque yo era incapaz de hacerlo. Se le daba bastante bien, al menos lo hacía con mucho amor, aunque de vez en cuando le salía una sonrisilla de sádico. ¿Qué tal andan tus hormonas?

Mucha paciencia con las banderillas y a por tu campeón o campeones, quién sabe.

Bueno, yo me iba ya a la cama pero no he podido evitar echar una ojeadilla al foro antes de irme a dormir.

Chicas, que perdonad mi pesimismo, si es que no se puede ir así por la vida.

Bueno, ya he terminado la traducción (seguro que cuando la lea en español no tiene ni pies ni cabeza) y ya me puedo ir a la cama con la conciencia tranquila. Pero al final hoy he echado más horas que una tonta. Voy a pedir que me paguen estas horas y nos vamos a ir todas de mariscada.

Bueno, nenas, ya está bien, todo el mundo a la cama. A descansar.

Nekan, me he quedado sin bolas.

Ta mañana.

D
dita_9173607
15/1/09 a las 13:24

Hola a todas
ya he visto que hay algunas personas nuevas y aún me tengo que poner al día, solo contaros que estoy bastante mejor de lo de mi madre y que el embarazo sigue bien, y por supuesto daros las gracias por acordaros de mi y animarme en este mal momento, Ahora me pongo al día y luego entro a preguntar. Besitos para todas.

D
dita_9173607
15/1/09 a las 13:54

Bueno, a ver si me he enterado de "casi todo"
- Lara, ya tienes fecha para la operación ¡muy bien! como te dije en su ía a cerrar temas y lo de las manchitas al final un hongo, con lo asquerosos que son hasta que acabas con ellos, a ver si esta vez lo consigues y en marzo a la carga.

Tropy, ¿como vas gordita nuestra?, ya por lo menos de 3 semanas ¿no?, me imagino que estarás cansadísima, tu descansa y que esos dos, bueno Zoe y Romeo (que para algo tienen nombre) sigan creciendo, por cierto si tu no puesdes escribirnos dile a tu marido que lo haga y nos ponga al día porfa.

Lola, Lolita, gracias por estar ahí, lo que pasa esque te veo un poco desanimada, ¿será porque hace poco que has vuelto de las vacas y estas con la depre postvacacional?, espero que si. Coje fuerzas para darle a tu niño ese hermanito que tanto deseais y piensa en mi que estoy en ello.Además que ya he visto que en la consulta del chino os lo pasais fenomenal, vamos a tener que empezar a ir por allí, en vez de la quedada para el café, quedada en Cachino cudeiro.

Sinchi, hola guapa, muchas gracias por los ánimos. Ya he leido tu aventura en un fríodíadeinviernoconnevada (así todo junto suena mejor) y el jefe que tan "bien" bien se deja asesorar, bah, los jefes que te voy a contar de ellos si yo soy una del grupo .... Bueno ya veo que ánima y este finde a descansar al pueblo, ten cuidado a ver si no vas a poder volver y tu jefe no va a saber que hacer un día sin ti; ahora en serio pasalo bien y descansa.

Xaris, ¿que tal tu traducción? ¿al final se entendia algo?

Adri, ¿como lo llevas para ir a por tus congeladitos?

Esther, tu empezabas ahora con el tratamiento ¿no?

Adri, ya estas con el tratamiento y a por l congeladito ¿o me equivoco?

Lunasol, de betaespera, hum.... como vas, ya te queda menos el lunes espero que nos des una alegría y te unas al club de las barrigas.

Ainoha, Descemer y Silvia creo que sois las nuevas para mi, ¿como vais?, espero no haberme olvidado de nadie.

Bueno, espero no haberme ejado a nadie, en una semana sin entrar han passado muchas cosas, yo sigo sin novedades y espero seguir así que eso quiere decir que voy bien con el embarazo, con los gustos un poco alterado y un olfato que ni un perdiguero de Burgos, mi chiquinina también bien, ahora con unos mocos y una tos que la pobre no descansa nada y a mi no me deja descansar tampoco, esta mañana hemos desayunado a las 7:45 y luego nos hemos vuelto las dos a la camita juntas que mi marido hoy se ha ido antes a currar, las dos juntitas en la cama, además empieza a decir mami ¿me coges? y yo que voy ha hacer pues achucharla, ya vereis la alegria que es un niñ@ en casa porque no me cabe ninguna duda que todas lo vais a conseguir y yo espero conseguirlo también por segunda vez, aúnque vamos a tener que comprar una cama de 2x2 porque la chiqui dice que nos tenemos que meter en la cama todos con el hermanito y vosotras vereis los 4 en la cama de 1,50 creo que vamos a estar un poco apretujados aunque por otra parte eso el lo que mola, estar todos juntitos, madre mia esto del embarazo metiene de un sensiblón que no se yo como voy a acabar .....


Bueno chicas lo dicho, un beso para todas y un carro de ánimos y envidia sana para conseguir nuestro mayor deseo. Acordaos de que Ginefiv esta en racha y por las barrigas.

A
an0N_830853699z
15/1/09 a las 14:25

Soy nueva
Hola buenas a todas,,,
Solo una preguntita porque tengo mi primera cita en ginefiv y es con la doctora Lucas,,, alguna la tiene y me puede contar algo???? ¿alguna embarazada por ia o por fiv con ella?

Muchas gracias
Ánimo y mucha suerte

A
ayda_7492137
15/1/09 a las 14:53
En respuesta a dita_9173607

Bueno, a ver si me he enterado de "casi todo"
- Lara, ya tienes fecha para la operación ¡muy bien! como te dije en su ía a cerrar temas y lo de las manchitas al final un hongo, con lo asquerosos que son hasta que acabas con ellos, a ver si esta vez lo consigues y en marzo a la carga.

Tropy, ¿como vas gordita nuestra?, ya por lo menos de 3 semanas ¿no?, me imagino que estarás cansadísima, tu descansa y que esos dos, bueno Zoe y Romeo (que para algo tienen nombre) sigan creciendo, por cierto si tu no puesdes escribirnos dile a tu marido que lo haga y nos ponga al día porfa.

Lola, Lolita, gracias por estar ahí, lo que pasa esque te veo un poco desanimada, ¿será porque hace poco que has vuelto de las vacas y estas con la depre postvacacional?, espero que si. Coje fuerzas para darle a tu niño ese hermanito que tanto deseais y piensa en mi que estoy en ello.Además que ya he visto que en la consulta del chino os lo pasais fenomenal, vamos a tener que empezar a ir por allí, en vez de la quedada para el café, quedada en Cachino cudeiro.

Sinchi, hola guapa, muchas gracias por los ánimos. Ya he leido tu aventura en un fríodíadeinviernoconnevada (así todo junto suena mejor) y el jefe que tan "bien" bien se deja asesorar, bah, los jefes que te voy a contar de ellos si yo soy una del grupo .... Bueno ya veo que ánima y este finde a descansar al pueblo, ten cuidado a ver si no vas a poder volver y tu jefe no va a saber que hacer un día sin ti; ahora en serio pasalo bien y descansa.

Xaris, ¿que tal tu traducción? ¿al final se entendia algo?

Adri, ¿como lo llevas para ir a por tus congeladitos?

Esther, tu empezabas ahora con el tratamiento ¿no?

Adri, ya estas con el tratamiento y a por l congeladito ¿o me equivoco?

Lunasol, de betaespera, hum.... como vas, ya te queda menos el lunes espero que nos des una alegría y te unas al club de las barrigas.

Ainoha, Descemer y Silvia creo que sois las nuevas para mi, ¿como vais?, espero no haberme olvidado de nadie.

Bueno, espero no haberme ejado a nadie, en una semana sin entrar han passado muchas cosas, yo sigo sin novedades y espero seguir así que eso quiere decir que voy bien con el embarazo, con los gustos un poco alterado y un olfato que ni un perdiguero de Burgos, mi chiquinina también bien, ahora con unos mocos y una tos que la pobre no descansa nada y a mi no me deja descansar tampoco, esta mañana hemos desayunado a las 7:45 y luego nos hemos vuelto las dos a la camita juntas que mi marido hoy se ha ido antes a currar, las dos juntitas en la cama, además empieza a decir mami ¿me coges? y yo que voy ha hacer pues achucharla, ya vereis la alegria que es un niñ@ en casa porque no me cabe ninguna duda que todas lo vais a conseguir y yo espero conseguirlo también por segunda vez, aúnque vamos a tener que comprar una cama de 2x2 porque la chiqui dice que nos tenemos que meter en la cama todos con el hermanito y vosotras vereis los 4 en la cama de 1,50 creo que vamos a estar un poco apretujados aunque por otra parte eso el lo que mola, estar todos juntitos, madre mia esto del embarazo metiene de un sensiblón que no se yo como voy a acabar .....


Bueno chicas lo dicho, un beso para todas y un carro de ánimos y envidia sana para conseguir nuestro mayor deseo. Acordaos de que Ginefiv esta en racha y por las barrigas.

Hola babie
jo como te lo has currado, está fenomenal el mensajito, yo ni si quiera ya lo intento, porque en cuanto escribo un mensaje un poco largo me falla el foro y no me deja enviarlo, y eso me dá mucha rabia y no se porque es. Así que os escribo uno general o cada uno lo suyo, ojala me dejará más veces escribir el foro. Hay días que me va fenomenal y otros que no arranca, así que no sé que paa.

Si si al final os hecho caso y el dia 5 está a la vuelta de la esquita, así que a por ello para cerrar un tema como tu dices, porque me agobio solo de pensarlo y así podré hacer más cositas después cuando me recuperé.

La verdad, que lo de los hongos, un rollo, al final ha llamado mi madre al hospital y dicen que siga con la misma medicación, pero de momento no me va muy bien, sino la semana que viene, me acercare yo personalmente sin hora

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
15/1/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_830853699z

Soy nueva
Hola buenas a todas,,,
Solo una preguntita porque tengo mi primera cita en ginefiv y es con la doctora Lucas,,, alguna la tiene y me puede contar algo???? ¿alguna embarazada por ia o por fiv con ella?

Muchas gracias
Ánimo y mucha suerte

Hola andrea
Bienvenida al foro. Yo a la doctora Lucas no la conozco a mi me lleva otra, así que no te puedo decir mucho, pero casí todas son buenas y siempre que tienes alguna duda te la resuelven, así que animo y ya nos vas contando como vas en el tratamiento.

Por lo demás la clinica esta bastante bien en general, yo estoy contenta, aunque conmigo no haya dado positivo pero se que llegará.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
15/1/09 a las 19:16

Hola chicas
Al final ha llamado mi madre al hospital y le han dicho que continue con la medicación, pero vamos que si esto no mejora la semana que viene me presento el Viernes, porque yo no espero hasta el 2 de Febrero que me vuelven a ver los Dermatologos, CHICAS esto es desesperante, algo mejor esta pero no mucho más y me estoy empezando agobiar un poco con este tema.

Por lo demás estudiando un poquito que como me cuesta, he perdido el ritmo totalmente y acabo de hacer mis ejercicios de clase de estiramiento en casa porque al final una sola clase no me hace mucho me iba a puntar al gimnasio pero para 15 días que queda no merece la pena, así que aquí me teneís en casita y a ver si me camelo a mi maridito para que se ponga conmigo que le vendría bien je je....

Bienvenidas a las compis nuevas

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
15/1/09 a las 19:31

Hola lola
Teniendo todo el día libre, me dá tiempo hacer muchas cosas, lo que no quiero es estar parada para no deprimirme y estar activa, así que hago lo que sea por tener ocupadas todas las horas del día. Ya verás cuando este en la cama o en el sofa y no pueda andar, que van a ser casi un mes seguro luego ya me podré mover algo más.

Y yo siempre he sido una persona super activa y que me gusta relacionarme con la gente y ahora estoy en el otro extremo y sé que eso no es bueno así que a ponerse las pilas y hacer cosas...por eso estoy así sin parar pero lo prefiero.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/1/09 a las 22:25

Bienvenidas andrea y duende, hola babie
Hola, hola, hola a todas.

Madre mía, que me pierdo con tanta gente.

Bienvenidas a ANDREA y DUENDE que se han incorporado hoy. Yo no sé si me atendió la Dra Lucas en alguna ocasión, imagino que sí, porque me han atendido casi todas las doctoras. Pero en general estoy contenta.

Pues bienvenidas al club de las chicas Ginefiv. No sé si sabréis que nos hemos planteado sustituir la clínica por una guadería de aquí a menos de un año, porque nos vamos a quedar embarazadas todas y les vamos a dejar sin negocio.

Mucho ánimo con vuestros tratamientos, y no dejéis de contarnos vuestros progresos. Yo llevo aquí algo más de un mes contando muchas cosas pero sin decir nada nuevo, con tal de pasarlo bien un rato. Es como recargar las pilas y recuperar los ánimos cuando se pierden.

BABIE, me alegro de que ya hayas vuelto He pensado mucho en ti. Me alegro de que tu chiquitín esté fuerte como un campeón que es. Jo, qué envidia cuando has contado lo de la niña, tiene que ser muy linda. Bueno, pues aunque ya sabes que no soy la alegría de la huerta, aquí me tienes para lo que haga falta. Besotes.

LARAMARIA, voy a hablar yo muy seriamente con esas manchitas a ver qué demonios hacen que no paran de darte el coñazo. Vamos a hacer un frente común y les vamos a dar un buen susto a ver si se piran ya de una vez, HOMBRE!

TROPI, ¿dónde estás? que tienes a medio foro pendiente de ti.

ADRI, te sigo vigilando. Te veo superpositiva, me da a mí que ese congeladito no para de contar los días que le quedan para estar contigo y se va a quedar ahí, contigo, pa siempre, pa los restos. Sigue con esas ganas.

SHINCHANA, te digo lo mismo que a Laramaria, a quién hay que pegar, ¿dónde está tu jefe?, mira que me tiene que venir la regla y estoy de muy mala leche . HOMBRE YA!! Bueno, a estas alturas de tu kit kat-dieta-acupuntura-etc-etc tienes que estar hecha una superwoman.

ESTHER, ¿qué tal el moratón?

NEKAN, hoy te veo mejor. Muchas gracias por levantarme el ánimo y hacerme reír. Ah, por cierto, yo tengo cinco congeladitos, que ya sé que es una buena cifra, pero me preocupa la DGP. Bueno, ahora no es el momento para enrollarme con mis preocupaciones.

SILVIA, eres la viva imagen de mí misma cuando empecé el tratamiento. Es normal tener tantas dudas y estar algo angustiada. Yo me releí no sé cuántas veces los prospectos, casi me los aprendí de memoria, miraba la cuadrícula con obsesión, deseando rellenar ya todas las fechas. Ya verás que pronto pasa todo y dentro de nada ya eres betaesperante. Relájate, aunque sé que es difícil .

DESCEMBER, ¿en qué fase estás? Ando perdidita con tanta gente nueva y esta cabeza mía que no sé dónde la he dejado .

Bueno, chicas, terminé la fastidiosa traducción pero al leerla en castellano no hay por dónde pillarla . Así que nadie me pida traducir nada porque soy totalmente lerda para el "spikinglis".

Voy a ver si ceno, que ya va siendo hora y tengo que alimentar este cuerpecito serrano para ponerme muy fuerte para el próximo tratamiento.

Jo, no veas cómo me enrollo. Madre mía, qué pesada soy.

Xaris.

G
goreti_8243601
15/1/09 a las 22:33

Hola tropi.
Uff, que he tardado tanto en escribir que te me has adelantado.

Ya te hacía en el hospital con tus nenes en brazos. Bueno, pues nada, tú a descansar mucho.

Sí, hija, sí, estoy insportable con estos altibajos. Pero me bastan unos minutejos en el foro para recuperar las ganas de empezar de nuevo.

Espero que tu padre ya esté mejor.

Besotes.

G
goreti_8243601
15/1/09 a las 22:36
En respuesta a goreti_8243601

Bienvenidas andrea y duende, hola babie
Hola, hola, hola a todas.

Madre mía, que me pierdo con tanta gente.

Bienvenidas a ANDREA y DUENDE que se han incorporado hoy. Yo no sé si me atendió la Dra Lucas en alguna ocasión, imagino que sí, porque me han atendido casi todas las doctoras. Pero en general estoy contenta.

Pues bienvenidas al club de las chicas Ginefiv. No sé si sabréis que nos hemos planteado sustituir la clínica por una guadería de aquí a menos de un año, porque nos vamos a quedar embarazadas todas y les vamos a dejar sin negocio.

Mucho ánimo con vuestros tratamientos, y no dejéis de contarnos vuestros progresos. Yo llevo aquí algo más de un mes contando muchas cosas pero sin decir nada nuevo, con tal de pasarlo bien un rato. Es como recargar las pilas y recuperar los ánimos cuando se pierden.

BABIE, me alegro de que ya hayas vuelto He pensado mucho en ti. Me alegro de que tu chiquitín esté fuerte como un campeón que es. Jo, qué envidia cuando has contado lo de la niña, tiene que ser muy linda. Bueno, pues aunque ya sabes que no soy la alegría de la huerta, aquí me tienes para lo que haga falta. Besotes.

LARAMARIA, voy a hablar yo muy seriamente con esas manchitas a ver qué demonios hacen que no paran de darte el coñazo. Vamos a hacer un frente común y les vamos a dar un buen susto a ver si se piran ya de una vez, HOMBRE!

TROPI, ¿dónde estás? que tienes a medio foro pendiente de ti.

ADRI, te sigo vigilando. Te veo superpositiva, me da a mí que ese congeladito no para de contar los días que le quedan para estar contigo y se va a quedar ahí, contigo, pa siempre, pa los restos. Sigue con esas ganas.

SHINCHANA, te digo lo mismo que a Laramaria, a quién hay que pegar, ¿dónde está tu jefe?, mira que me tiene que venir la regla y estoy de muy mala leche . HOMBRE YA!! Bueno, a estas alturas de tu kit kat-dieta-acupuntura-etc-etc tienes que estar hecha una superwoman.

ESTHER, ¿qué tal el moratón?

NEKAN, hoy te veo mejor. Muchas gracias por levantarme el ánimo y hacerme reír. Ah, por cierto, yo tengo cinco congeladitos, que ya sé que es una buena cifra, pero me preocupa la DGP. Bueno, ahora no es el momento para enrollarme con mis preocupaciones.

SILVIA, eres la viva imagen de mí misma cuando empecé el tratamiento. Es normal tener tantas dudas y estar algo angustiada. Yo me releí no sé cuántas veces los prospectos, casi me los aprendí de memoria, miraba la cuadrícula con obsesión, deseando rellenar ya todas las fechas. Ya verás que pronto pasa todo y dentro de nada ya eres betaesperante. Relájate, aunque sé que es difícil .

DESCEMBER, ¿en qué fase estás? Ando perdidita con tanta gente nueva y esta cabeza mía que no sé dónde la he dejado .

Bueno, chicas, terminé la fastidiosa traducción pero al leerla en castellano no hay por dónde pillarla . Así que nadie me pida traducir nada porque soy totalmente lerda para el "spikinglis".

Voy a ver si ceno, que ya va siendo hora y tengo que alimentar este cuerpecito serrano para ponerme muy fuerte para el próximo tratamiento.

Jo, no veas cómo me enrollo. Madre mía, qué pesada soy.

Xaris.

Descember, tu
Que le di tan rápido que no la cogió y eres la única que no la tiene. Eso no está bien.

Y muchas para todas las que no he mencionado, que me perdonen porque últimamente tengo la cabeza como las maracas de Machín.

E
elna_6479699
15/1/09 a las 23:52

También en ginefiv
Hola chicas! Me he encantado ver esta lista tan esperanzadora!!!! Ojala este sea nuestro año.
Este es mi primer ciclo de FIV+ICSI. Empezamos en diciembre y conseguimos 7 embriones con muy buen aspecto, pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Ahora otra vez al "ataque" y, a finales de enero, tengo prevista la transferencia de los embriones congelados. Tengo dudas sobre los embriones congelados pero por lo que nos dicen en la clínica, los porcentajes de éxito con embriones congelados son altos. Una queja que tengo de Ginefiv es que durante la estimulación, durante la cual te deben hacer un seguimiento casi diario en teoria, yo no conseguí que me viera la misma doctora dos veces seguidas, a lo largo de una semana me vieron cinco doctoras diferentes, eso no me gustó nada, porque aunque los criterios sean parecidos, me parece importante que te lleve un mismo médico. Alguna teneis experiencia con la doctora Alarcón?

Suerte a todas y que siga la racha!

A
an0N_830853699z
16/1/09 a las 8:27

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por vuestros ánimos,,,

Todos los días leo vuestros comentarios,,, ya os iré contando como va todo (que seguro que bien),,, jajaja.
Espero que a todas os llegue pronto el momento de ser mamás,,,,,
Besotes fuertes

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 9:07

Sera posible ......
Hola chicas! Deseo de corazon que todas esteis muy bien! Como ya sabreis, tengo la BETA el lunes 19 ya falta poco!
No se si recordais que habia mejorado de la hiperestimulacion ovarica y que la gine me dijo que en teoria de estar embarazada deberia de empeorar... Desde hace dias que estoy con dolores como de regla, pero desde anteayer mas o menos he empezado con mas molestias y dolor en los ovarios y ademas me encuentro muy inflada (asi me sentia con la hiper al principio) A pesar de que esto es muy molesto, me encuentro feliz y llena de esperanzas de poder tener un positivo Ya se que no deberia de ilusionarme tanto, pero asi como antes estaba depre y negativa por encontrarme mejor de la hiper, ahora estoy muy emosionada al encontrarme tan molesta y con dolor... suena a locura, no?
Bueno, locura o no, le pido a Dios que nos haga el milagrito y que este sea el mejor año de mi vida!

UNA PREGUNTA: Estoy con el dilema de si hacerme hoy un pipi test o no... Que creeis? Es que he leido que puede dar falso negativo o falso positivo por el progefik... Me lo hago o no me lo hago

Besitos para todas y ya os contare que tal va todo!

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 10:57

Positivo
DIOS MIO! Resulta que despues de leer el mensaje de Tropi, decidi hacerme el pipi test (que ya habia comprado ayer...) y me ha dado positivoooooooo!!!!
Estoy en shock! mas que compre ese nuevo que ha salido digital y dice: EMBARAZADA 2-3 semanas! Sera posible????
Mi marido tambien esta en shock (esta trabajando desde casa) y el pobre solo me dice que no me ilusione mucho hasta no tener el resultado de la betaen sangre(que es el lunes) y que me hagan la eco....
Chicas.... es que no me lo creo... sera que Diosito nos ha hecho el milagro? Siento que voy a explotar! Estoy muy emosionada, pero tengo mucho miedo...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (eso fue un grito, jajaja)
Ahora si que el fin de semana se me va a hacer eterno hasta el lunes!

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 11:34

Dios te oiga!
Muchas Gracias, si te soy sincera yo ya habia pensado hacerme otro test mañana, jejeje!
EStoy super nerviosa, feliz y con miedo de que sea solo un sueño... No paro de darle gracias a Dios y de pedirle que sea real!
Te deseo que todo termine bien para ti que Diosito llene de bendiciones a tu bebe

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 11:48
En respuesta a maiia_5646166

Positivo
DIOS MIO! Resulta que despues de leer el mensaje de Tropi, decidi hacerme el pipi test (que ya habia comprado ayer...) y me ha dado positivoooooooo!!!!
Estoy en shock! mas que compre ese nuevo que ha salido digital y dice: EMBARAZADA 2-3 semanas! Sera posible????
Mi marido tambien esta en shock (esta trabajando desde casa) y el pobre solo me dice que no me ilusione mucho hasta no tener el resultado de la betaen sangre(que es el lunes) y que me hagan la eco....
Chicas.... es que no me lo creo... sera que Diosito nos ha hecho el milagro? Siento que voy a explotar! Estoy muy emosionada, pero tengo mucho miedo...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (eso fue un grito, jajaja)
Ahora si que el fin de semana se me va a hacer eterno hasta el lunes!

Puede la hiperestimulacion causar un falso +
No se me habia occurrido, pero mi marido me acabade preguntar si la hperestimulacion ovarica que tengo podria causar un falso positivo en el pipi test? Alguin sabe algo?

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 13:00

Me pusieron 3
Te felicito por tus mellis Pues a mi finalmente solo me salieron 3 embriones y me los pusieron todos porque eran dos buenos y uno regular y dijo la dra. que no valia la pena congelarlo solito y con esa calidad.
Besitos y Gracias por tu apoyo

A
ayda_7492137
16/1/09 a las 13:17
En respuesta a maiia_5646166

Positivo
DIOS MIO! Resulta que despues de leer el mensaje de Tropi, decidi hacerme el pipi test (que ya habia comprado ayer...) y me ha dado positivoooooooo!!!!
Estoy en shock! mas que compre ese nuevo que ha salido digital y dice: EMBARAZADA 2-3 semanas! Sera posible????
Mi marido tambien esta en shock (esta trabajando desde casa) y el pobre solo me dice que no me ilusione mucho hasta no tener el resultado de la betaen sangre(que es el lunes) y que me hagan la eco....
Chicas.... es que no me lo creo... sera que Diosito nos ha hecho el milagro? Siento que voy a explotar! Estoy muy emosionada, pero tengo mucho miedo...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (eso fue un grito, jajaja)
Ahora si que el fin de semana se me va a hacer eterno hasta el lunes!

Hola lunasol
Muchas felicidades, estás embarazadasima, me alegro mucho por ti. Ahora a esperar a la BETA y luego a ver cuantos hay je je... Tu tranquila que vas por buen camino y tu sueño se va a complir, disfruta de este fin de semana.....

Yo me voy a casa de mi madre a comer y luego tengo clase de estiramiento así que voy un poco con prisas luego entro por la tarde a ultima hora a ver que hay

Muchas felicidades

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 14:05

Muchas gracias!
Chicas la verdad todas sois lo maximo! Me he sentido muy arropada por todas vosotras y ver lo felices que todas estais por mi positivo He de deciros que yo hare lo mism que Tropi y mañana me hare otro pipi test por aquello de los nervios, esta vez comprare uno de los normales (los de las rayitas) que son menos sensibles que el digital que use a ver que me sale y ya os ire contando. Y ademas estoy con una barriga enorme de hinchada por lo de la hiper, llena de gases y con mucho dolor, pero de lo mas feliz de sentir tdo esto!
Estoy tan nerviosa, que aun me da miedo creermelo Por supuesto que ya os ire contando como sigue todo y gracias otra vez por se tan lindas y por vuestro apoyo

Muchos besitos!

A
an0N_845643299z
16/1/09 a las 15:02

Yo tambien voy a ser de ginefiv
Hola chicas,ayer estuve en la clinica y la verdad es que la dra.me trato muy bien y fue muy sincera,me conto cosas que mi anterior giencologa ni me las habia mencionado.
Es decir despues de tres iscis y ningun positivo no me puedo aventurar a un 4tto sin hacerme ningun tipo de analisis,ni pruebas ni nada de nada.
Esta dra lo primero que me ha dicho es que hay que hacer mas pruebas a los dos aunque el problema sean los bichitos, hay que saber por que no se implantan.
Ha sido muy sincera conmigo,y no me ha dicho a las claras que me han engañado anteriormente pero que me tenian que haber hecho algo mas.
Sinchana ya tengo las zitavitaminas muchas gracias por ayudarme.

E
elna_6479699
16/1/09 a las 16:30

Hola chicas ginefiv!
Gracias por la bienvenida!!! y, por incluirme en la lista, me hace una ilusión enorme, y me anima mucho, hay que pensar en positivo+++++

También gracias a nekan3 y Tropi78 por vuestra experiencia con la doctora Alarcón, a ver si tengo tanta suerte como vosotras!. La verdad es que me dió buena impresión desde el principio y voy a insistir para que se lleve ella hasta la transferencia.
Ya he empezado con el estradiol, hasta el próximo viernes que me vean. Leyendo el prospecto.... se te ponen los pelos de punta, mejor no hacerle mucho caso, no? habeis tenido efectos secundarios??

Besos a todas!!

A
an0N_853017299z
16/1/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_830853699z

Soy nueva
Hola buenas a todas,,,
Solo una preguntita porque tengo mi primera cita en ginefiv y es con la doctora Lucas,,, alguna la tiene y me puede contar algo???? ¿alguna embarazada por ia o por fiv con ella?

Muchas gracias
Ánimo y mucha suerte

Yo tambien nueva
Hola.
Tras 2 años buscando un bebe y que nada nos han hecho pruebas en la seg social y a salido que mi marido tiene oligozoospermia severa del clinico ya nos llamaran para primera visita y que lista 3 años. Tengo 35 y medio y temos tantas ganas y haber no vamos tampoco tan sobrados.
¿que clinica recomendais que no sea muy cara y haya muchos aciertos?
Tendre posibilidades? a mi en principio todo bien solo un pequeño mioma de 11 mm pero me dijo gine que es normal.
gracias por contestar

G
goreti_8243601
16/1/09 a las 17:31

Lunasol, que me echado a llorar...
... de alegría con tu positivo.

¡¡LOS DESEOS PARA 2009 ESTÁN FUNCIONANDO!!!.

Bueno, que tú tranquilita. Lo de la hinchazón y los gases es normal. Yo me sentía como cuando te tiene que venir la regla pero la muy pelota se hace de rogar, hinchada, con dolor de tripa y de riñones. Tú ahora relajadita y a esperar la beta.

Que Dios bendiga tu milagrito o milagritos Ginefiv.

G
goreti_8243601
16/1/09 a las 17:34

Chicas, yo soy paulina rubio...
Jo, al final me habéis pillado.

Ah, que no cuela porque Sinchana y Laramaria me conocen en persona. Bueno, es que iba de incógnito ese día y me puse la careta de tía fea.

G
goreti_8243601
16/1/09 a las 17:43

A ver, paso a paso que me pierdo...
...Siento enviar los comentarios por capítulos, pero es que si me lío a escribir me pierdo.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones de hoy.

Uff, desde anoche sin leer el foro, y lo dejé ya bien tarde, y he tardado un buen rato en ponerme al día antes de escribir, cuántas novedades.

Esther, gracias por tu lapsus, ya quisiera yo ser Adri y tener un churrumbel de 8 años que se mete en mi cama a darme cariñitos. Teniendo en cuenta el golpetazo que te diste, no le daré importancia

Se me olvida decir algo más a alguien pero no lo recuerdo. Sorry chicas, ya sabéis que mis neuronas me abandonaron porque no me soportaban .

Pues nada, que se me ha olvidado por completo lo que iba a decir.

Besitos a todas.

M
maiia_5646166
16/1/09 a las 17:57
En respuesta a goreti_8243601

Lunasol, que me echado a llorar...
... de alegría con tu positivo.

¡¡LOS DESEOS PARA 2009 ESTÁN FUNCIONANDO!!!.

Bueno, que tú tranquilita. Lo de la hinchazón y los gases es normal. Yo me sentía como cuando te tiene que venir la regla pero la muy pelota se hace de rogar, hinchada, con dolor de tripa y de riñones. Tú ahora relajadita y a esperar la beta.

Que Dios bendiga tu milagrito o milagritos Ginefiv.

Gracias!
La verdad es que soy un remolino de emociones, no se ni como me siento, feliz, nerviosa, ansiosa, histerica, jjajaja. Se me va a hacer eterno el fin de semana para confirmarlo con la beta. Yo creo que lo de la hinchazon, los gases y los dolores son por la hiperestimulasion que desde hace un par de dias se me ha empeorado.
Pero bueno, la verdad es que estoy muy feliz y agradecida con Dios y solo le pido que todo esto sea una realidad y no solo un sueño
Besitos y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir