Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
R
rajae_5405961
23/1/09 a las 10:21

estoy neviosilla
mañana la trasferencia ,pero todavia me tienen que llamar para decirme la calidad de los embriones y la hora y la preparacion ,y todo eso.A ver si me llaman prontito y me quitan esa cosilla
Adri que me alegro un monton que que tu embrioncito ,ya esté dentro de su mami ,muchisima suerte guapa y a por todas.

Ver también

D
dita_9173607
23/1/09 a las 11:14

¡¡¡que envidia las del cafelito!!!!
yo como Tropy hasta que no tengamos aqui a nuestros chiquis, bueno y solo a uno ni cafe ni na de na, pero pensandolo bien así para la Navidad de este año estamos todas con el carro ¿os imaginais que lio?, nosecuantas mamas con nosecuantísimos bebes, porque en marzo tenemos unos cuantos tratamientos así que bebes para diciembre.
Bueno voy a seguir poniendome al día.

D
dita_9173607
23/1/09 a las 11:19

¡¡¡adriiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
sigue descandando aver si tu congeladito se agarra bien agarradito y di que si, tu aprovechate de tu churri ahora que lo tienes en casita, la beta si no he calculado mal para el día día 6 ¿no?, un beso y lo dicho a descansar.

D
dita_9173607
23/1/09 a las 11:22

Se me olvidaba
bienvenidas a las nuevas incorporaciones, ya somos un montón y yo como Tropy a pesar de estar "preñi" me resisto a abandonaros, de aquí no me echais ni con agua hirviendo jajaja. Lo dicho bienvenidas a todas las nuevas.

R
rajae_5405961
23/1/09 a las 11:50

Para shinchana
la trasfe es mañana ,esperemos valla bien

R
rajae_5405961
23/1/09 a las 13:03

Lo siento silvia.
Vaya yo que entraba tan contenta porque ya me han llamado para confirmarme la hora de la transfe,y porque me han dicho que tengo ocho ovocitos y que no me queria decir el numero exacto pero que hoy por hoy hay mas de dos de calidad buena y que mañana seguramente habria mas.Me lo hacen a las dos y media,es un poco tarde pero vamos que es igual.
Ahora estoy con sentimentos encontrados porque siento muchisimo que te hayan cancelado el tratamiento,pero miralo por el lado bueno,mejor que esto pase ahora que no con el tratamiento mas avanzado ,porque luego seria mas duro si cabe y tendrias que esperas minimo tres meses,asi que silvia coge fuerzas y a por todas . un besito

A
an0N_808079499z
23/1/09 a las 14:58

Lo siento mucho
Siento que no hya tenido suficientes foliculos para tu tratamiento, es el primero que te haces?
Yo como tú tengo los ovarios poliquísticos y en el único ciclo que me he hecho tras 3 días de medicación 15 ovocitos y aunque me bajaron medicación ya tuve una hiperestimulación (21 ovocitos) y nada positivos porque ninguno fué un embrión viable para trasferencia.

Siempre comentan que el primer ciclo es de diagnóstico, para ver como responde el cuerpo, y aunque nosotras vayamos con todas las esperanzas del mundo es así.

No te preocupes que la tristeza pasará y vendrán nuevas esperanzas con un nuevo ciclo.

Un besote y ánimo

A
an0N_845643299z
23/1/09 a las 15:22

Sivia guapa lo siento
Seguro que en el siguiente tto te cambian la medicacion y tendras unos folis estupendos y mejores que los de este ciclo,es mejor pensar asi si no te vuelves locatis y ya tenemos bastante con las hormonas y demas parafernalia animo guapisima.
Nekan a ver si en el siguiente puedo coincidir con vosotras me apetece un monton pero yo trabajo los sabados es asi de triste que penaaaaaaaaaaaa.

Adri te deso toda la surte del mundo para que tu baby se quede ahi con su mami calentito.

Gena y a ti y animo a por eso campeones que te estan esperando muchisima suerte.
Y a todas las demas pasarlo bien en el cafe y tomaros uno por mi que estare currando puffffffffff no me apetece nada y mas sabiendo que estais de jarana jejeje Besitos para todas

E
elna_6479699
23/1/09 a las 18:47

Un pasito más!
Hola a todas!
Aunque llevo varios días sin escribir, todos los días intento sacar un hueco para leeros.
Me habían cancelado la transferencia en diciembre por riesgo de hiperestimulación y hoy tenía ecografía para el control del endometrio después de haber empezado con progynova. Ya tengo fecha para la transferencia de mis congeladitos: el próximo jueves día 29 de enero, qué nervios!! estoy deseando que llegue ya y pasarme a la lista de beta-espera. Me hubiera gustado poder apuntarme al café de mañana pero no voy a poder, así que espero poder conoceros en otra ocasión.
Animo a todas y muchos besos!!

M
maiia_5646166
23/1/09 a las 19:19

Beta de 2476
Hola chicas! Primero que todo os deseo que paseis un feliz fin de semana y las que habeis quedado mañana que lo disfruteis mucho!
Estos dias me he sentido bastante mal, pero no me importa si es por mi bebe(s) Ayer me hice otra beta y me dio 2476, es normal? La que me hicieron en ginefiv el lunes me dijeron que habia dado mil y pico, pero no se de cuanto es el pico. No ha subido muy poco? yo es que la verdad no me entero mucho...
Bueno, besitos y gracias por toda vuestra ayuda!

G
goreti_8243601
23/1/09 a las 21:31

Hola superchicas de ginefiv
La otra parte de mí ya está aquí: NEKAN, ya ves que te lo sigo poniendo a "güevo"

Bueno, pues tras un laaaargo rato poniéndome al día, paso lista, que no falte nadie:

SILVIA, ya he visto que te han cancelado la transferencia. Lo siento mucho, pero no te preocupes, como ya te han dicho antes, así vas al próximo intento con un mejor tratamiento. Ya verás como al final lo consigues.

ADRI, no hagas acrobacias nocturnas esta noche. Cuídate mucho. Estaré pendiente de ti el día 5.

GENA, mucha suerte mañana con la transferencia. No estés nerviosa, lo peor era la punción y ya lo has pasado. A partir de mañana mucho reposo, mucho relax y nada de hacer acrobacias. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Mi historia es eso, "historia", y lo importante ahora es recuperar las fuerzas para ir a por mis embriones congelados. Dentro de unos meses esto será un foro de embarazadas.

LUNASOL, me da que esos tres embriones están muy agustito ahí contigo. Insisto, mucho relax y déjate mimar. ¿Cuándo tienes la primera ecografía?

LARAMARIA, que no paras quieta, qué mal lo vas a pasar cuando no puedas andar. Te veo correteando por la casa con muletas y todo. Mucho ánimo el día 5. Ya entraré en el foro para ver qué tal ha ido todo. Bueno, aún queda muchos días. Suerte con ese examen que ibas a hacer.

TROPI, ya de 34 semanas, qué poquito te queda. ¿Qué tal te encuentras? Muchas gracias por tus palabras del otro día. Es que estaba muy depre y muy malita.

ARIANAMADRID, hola, bienvenida al club. Espero que aquí te encuentres muy agustito. Ya me pondré al día contigo.

MICKINO, también bienvenida al club. He visto que estás haciéndote pruebas. Mucho ánimo y mucha paciencia con ellas, es un rollo hasta que tienes todos los resultados ¿verdad? A mi marido también le hicieron un FISH, pero Asisa sí lo cubrió. Menudo tostón el tema de las aseguradoras. No se aclaran ni ellas mismas. Bueno, espero que acabes pronto con los análisis.

PIOJOTEX, bienvenida también. Te digo lo mismo, que espero que te encuentres agustito en este foro. Ya nos contarás qué tal lo de la ovodonación. Mucha suerte.

ESTHER, vaya guardería que te has montado en casa. Así no te aburres. ¿Qué tal tu moratón?

SINCHANA, qué ajetreada estás siempre. ¿Qué tal las vitaminas del chino? Hija, entre tanta acupuntura, tanta dieta y tanta vitamina tienes que estar estupenda. Bueno, tú recarga las baterías que hemos dicho que en marzo nos vemos en Ginefiv ¿no? Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ya sé que soy un tostón cuando me pongo depre.

NEKAN, no me riñas, porfi, que a partir de ahora voy a intentar ser un poquito más positiva. Que muchas gracias a ti también por tus palabritas. Y que me has emocionado con lo que contaste sobre lo de tu niño, verle la carita y escucharle decir mamá. Tiene que ser muy bonito. Ya verás como pronto le dáis un hermanito. Te digo lo mismo, en marzo nos vemos en Ginefiv.

REHASILVIA, también espero que te guste compartir tus experiencias con nosotras. Mi marido tiene el mismo problema con los espermatozoides. Como él dice, son bichines con "personalidad". Bueno, espero que pronto puedas compartir con nosotras tu positivo.

BABIE, ¿qué tal la gripe? Jo, me he emocionado cuando has contado lo de la ecografía. Es una experiencia preciosa. Me alegro de que este embarazo esté yendo tan bien. Estás demostrando ser muy fuerte. Mucho ánimo.

ACUARIO, ya te dije todo el otro día. Tómate tu tiempo. Aquí tienes a las chicas de Ginefiv para escucharte. Ahora mismo es lo mejor que te podemos ofrecer.

DESCEMER, que el otro día te cambié el nick, lo siento. No recuerdo muy bien en qué fase del tratamiento estabas, creo que te estás haciendo pruebas para empezar, ¿qué tal lo llevas? Bueno, pues paciencia y a llenar de positivos el foro.

Uf, sé que me dejo a alguien, pero es que somos muchas y llevaba muchos días sin leer el foro en condiciones.

Insisto, que MUCHAS GRACIAS por estar ahí dándome ánimos en mis soporíferos momentos de bajón. Siento ser tan tostón a veces (NEKAN, te lo sigo poniendo a "güevo", lo sé, qué le voy a hacer).

Pues un besazo y pasad un buen fin de semana.

Xaris (entera)

G
goreti_8243601
23/1/09 a las 21:42

Al final mo me puedo resistir
Me estáis dando envidia. Creo que voy a ir. La gripe me ha dado una tregua y creo que ya no puedo contagiar a nadie.

Como conozco el sitio y tengo el número de Laramaria, pues ya os confirmo mañana, pero en un principio voy. A ver con qué cuerpo me levanto mañana, pero me pongo en la lista de las seguras.

Total, que todo esto es para decir que no sé si voy o no voy.

Bueno, veeeeeenga, vaaaaaale, pues entonces voy.

Pues hasta mañana chicas.

M
maiia_5646166
23/1/09 a las 22:58
En respuesta a goreti_8243601

Hola superchicas de ginefiv
La otra parte de mí ya está aquí: NEKAN, ya ves que te lo sigo poniendo a "güevo"

Bueno, pues tras un laaaargo rato poniéndome al día, paso lista, que no falte nadie:

SILVIA, ya he visto que te han cancelado la transferencia. Lo siento mucho, pero no te preocupes, como ya te han dicho antes, así vas al próximo intento con un mejor tratamiento. Ya verás como al final lo consigues.

ADRI, no hagas acrobacias nocturnas esta noche. Cuídate mucho. Estaré pendiente de ti el día 5.

GENA, mucha suerte mañana con la transferencia. No estés nerviosa, lo peor era la punción y ya lo has pasado. A partir de mañana mucho reposo, mucho relax y nada de hacer acrobacias. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Mi historia es eso, "historia", y lo importante ahora es recuperar las fuerzas para ir a por mis embriones congelados. Dentro de unos meses esto será un foro de embarazadas.

LUNASOL, me da que esos tres embriones están muy agustito ahí contigo. Insisto, mucho relax y déjate mimar. ¿Cuándo tienes la primera ecografía?

LARAMARIA, que no paras quieta, qué mal lo vas a pasar cuando no puedas andar. Te veo correteando por la casa con muletas y todo. Mucho ánimo el día 5. Ya entraré en el foro para ver qué tal ha ido todo. Bueno, aún queda muchos días. Suerte con ese examen que ibas a hacer.

TROPI, ya de 34 semanas, qué poquito te queda. ¿Qué tal te encuentras? Muchas gracias por tus palabras del otro día. Es que estaba muy depre y muy malita.

ARIANAMADRID, hola, bienvenida al club. Espero que aquí te encuentres muy agustito. Ya me pondré al día contigo.

MICKINO, también bienvenida al club. He visto que estás haciéndote pruebas. Mucho ánimo y mucha paciencia con ellas, es un rollo hasta que tienes todos los resultados ¿verdad? A mi marido también le hicieron un FISH, pero Asisa sí lo cubrió. Menudo tostón el tema de las aseguradoras. No se aclaran ni ellas mismas. Bueno, espero que acabes pronto con los análisis.

PIOJOTEX, bienvenida también. Te digo lo mismo, que espero que te encuentres agustito en este foro. Ya nos contarás qué tal lo de la ovodonación. Mucha suerte.

ESTHER, vaya guardería que te has montado en casa. Así no te aburres. ¿Qué tal tu moratón?

SINCHANA, qué ajetreada estás siempre. ¿Qué tal las vitaminas del chino? Hija, entre tanta acupuntura, tanta dieta y tanta vitamina tienes que estar estupenda. Bueno, tú recarga las baterías que hemos dicho que en marzo nos vemos en Ginefiv ¿no? Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Ya sé que soy un tostón cuando me pongo depre.

NEKAN, no me riñas, porfi, que a partir de ahora voy a intentar ser un poquito más positiva. Que muchas gracias a ti también por tus palabritas. Y que me has emocionado con lo que contaste sobre lo de tu niño, verle la carita y escucharle decir mamá. Tiene que ser muy bonito. Ya verás como pronto le dáis un hermanito. Te digo lo mismo, en marzo nos vemos en Ginefiv.

REHASILVIA, también espero que te guste compartir tus experiencias con nosotras. Mi marido tiene el mismo problema con los espermatozoides. Como él dice, son bichines con "personalidad". Bueno, espero que pronto puedas compartir con nosotras tu positivo.

BABIE, ¿qué tal la gripe? Jo, me he emocionado cuando has contado lo de la ecografía. Es una experiencia preciosa. Me alegro de que este embarazo esté yendo tan bien. Estás demostrando ser muy fuerte. Mucho ánimo.

ACUARIO, ya te dije todo el otro día. Tómate tu tiempo. Aquí tienes a las chicas de Ginefiv para escucharte. Ahora mismo es lo mejor que te podemos ofrecer.

DESCEMER, que el otro día te cambié el nick, lo siento. No recuerdo muy bien en qué fase del tratamiento estabas, creo que te estás haciendo pruebas para empezar, ¿qué tal lo llevas? Bueno, pues paciencia y a llenar de positivos el foro.

Uf, sé que me dejo a alguien, pero es que somos muchas y llevaba muchos días sin leer el foro en condiciones.

Insisto, que MUCHAS GRACIAS por estar ahí dándome ánimos en mis soporíferos momentos de bajón. Siento ser tan tostón a veces (NEKAN, te lo sigo poniendo a "güevo", lo sé, qué le voy a hacer).

Pues un besazo y pasad un buen fin de semana.

Xaris (entera)

El miercoles
Hola Xaris, la eco la tengo el prox miercoles. Crees que una beta de mil y pico el lunes a una de 2465 el jueves, es una evolucion normal?
Besitos y Feliz fin de semana!

A
ayda_7492137
23/1/09 a las 23:23

Buenas noches
Hola chiquis, Acabo de llegar ahora a casa y estoy agotada, así que entro para deciros que voy que estoy ahí a las 5 en frente de ginefiv, donde quedamos la otra vez. Perdonarme, pero estoy cansadisima, llevo desde las 7 de la mañana fuera de casa y son las 11, no he visto los correos pero a ver si tengo un ratillo libre pero encima tengo que estudiar ahora cuando llego, pero hoy no..... no puedo másssssssssss. Me voy a tirar al sofa y igual me quedo frita ahí toda la noche.

Mañana nos vemos y ya os cuento. Ya no me queda nada, y estoy intentando dejar todo listo y preparado para antes de la operación.

Un saludo a todas mis compis y que me acuerdo mucho de vosotras
Un besito
Lara

N
nagore_5541330
23/1/09 a las 23:55

Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!! bueno mañana nos vemos, lei todo lo que habiais puesto, pero me iba fatal hoy el foro. Si no llego al acuario os veo en la cafeteria, la conozco pq algun dia me tome algun cafelito alli despues de salir de la clínica, esperemos que no ocurra nada raro y os pueda conocer y poner caras a todas. Un besooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Ah y gracias por la acogida q dais a las que acabamos de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_845643299z
24/1/09 a las 9:41

Gena guapa...................
Mucha suerte en tu transfe ya nos contaras luego como te ha ido tu relajate y que en casita te traten como una reina vamos que no hagas ni el huevo

Chicas pasarlo bien en el cafe y acordaros de las que trabajamos osea de mi y no se si alguna mas.

besitos para todas

R
rajae_5405961
24/1/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_845643299z

Gena guapa...................
Mucha suerte en tu transfe ya nos contaras luego como te ha ido tu relajate y que en casita te traten como una reina vamos que no hagas ni el huevo

Chicas pasarlo bien en el cafe y acordaros de las que trabajamos osea de mi y no se si alguna mas.

besitos para todas

El dia ha llegado
ha llegado el dia chicas ,anda que no se espera este dia y cuando llega casi no te lo crees.No estoy nerviosa pero tampoco tranquila ,es una mezcla de sentimientos muy extraña ,muchas gracias por vuestro apoyo .
Como vas ADRI espero que esta noche te hallas portado bien no dando saltos ni haciendo piruetas.jejejej.SILVIA como lo llevas, estas mas animadilla?,espero que si.
Pasarlo muy bien esta tarde y tomaros un cafe a mi salud un besoteeeeeeee

A
an0N_808079499z
24/1/09 a las 22:48

¿que tal el cafelito?

Chicas he estado leyendo los mensajes nuevos y me pareceis unas chicas geniales y me alegro de haberos encontrado. Yo soy un poco vaga para sentarme delabte del ordenador (siempre encuentro algo mejor que hacer) pero cuando os leo me animo y me voy a proponer intentar entrar todos los días paecharos un vistazo.
Gracias a todas por recibir tan bien a la gente nueva.

A adri1314 He leido que vas a acupuntura, ¿que tal?Vas para relajarte ? o tambien para favorecer embarazo?Ya me contarás ahora a cuidarte que debes estar tranquila después de tu tranfer.

Un besote a todas.

R
rajae_5405961
25/1/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_808079499z

¿que tal el cafelito?

Chicas he estado leyendo los mensajes nuevos y me pareceis unas chicas geniales y me alegro de haberos encontrado. Yo soy un poco vaga para sentarme delabte del ordenador (siempre encuentro algo mejor que hacer) pero cuando os leo me animo y me voy a proponer intentar entrar todos los días paecharos un vistazo.
Gracias a todas por recibir tan bien a la gente nueva.

A adri1314 He leido que vas a acupuntura, ¿que tal?Vas para relajarte ? o tambien para favorecer embarazo?Ya me contarás ahora a cuidarte que debes estar tranquila después de tu tranfer.

Un besote a todas.

La trasfer ya esta hecha
buenos dia a todas como sabeis ayer me hice la trasfer, y todo fue muy bien, cuando entramos nos pusieron un video de los dos embriones que nos ivan a implantar ynos estuvo diciendo que los dos se estaban reproduciendo muy rápido y que los dos eran de una calidad nivel 1 que por lo visto es la mejor.
Luego me explico que como yo en la puncion tuve 9 ovocitos pues que primero me tenias que realizar una eco para saber si tenia líquido libre y mirar en que condiciones se encontraban mis ovarios, y así lo hizo , despues de ver que todo estaba bien se procedió a la trasferencia .Asi que todo fue muy bien estoy con mi reposito de la cama al baño y al salon ,y un poco aburrida pero bueno que le vamos a hacer.Me han congelado seis embriones de los cuales cinco son muy bueno y uno regular ,por si acaso,bueno pues voy a ver si despierto a mi chico para que me haga es desayuno y esas cosas,jejejej un besito a todas.

A
ayda_7492137
25/1/09 a las 11:50

Buenos días parezco una marmota
Ayer me lo pase muy bien, jo parece que me ha picado la mosca del sueño je je, no he parado de dormir desde las 12 y son las 12 de la mañana, y me acabo de levantar y sigo teniendo sueño parece como si estubiera embarazada igual pero no me imagino que será el cansancio de estos días y la warry. Asi que ahora desayunare fruta y comeremos tarde.

Por lo demás que ayer me lo pase muy bien, y en el sitio donde vamos se está tan bien que se pasan las horas volando. LOLA estoy enhamorada de tu niño, se lo conte a mi marido y dice ahora que tiene ganas de empezar, ya nos tocara que a todas nos tiene que caer.....
Shinchana me dice mi marido que si tu marido se llama Luis porque como ya coincidamos en los nombres me parto de risa. Me propone que a la siguiente a ver si pueden ir los maridos que al mio le a petece mucho conoceros a todás , también ellos lo pasan mal.

Y a las demás muchas gracias por venir. Me voy a poner un ratito a estudiar y así me espabilo un poco porque estoy dormida je je

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
25/1/09 a las 13:32

Hola schinchana
Je je he entrado en el album y sólo veo la rana, ya sabes donde puedes colgarlas para que yo las veas si no mandamelas por email.

Nos lo pasamos genial ayer. Yo voy a seguir estudiando otro ratito

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
25/1/09 a las 14:18

Guapas!
Hola chicas! he visto la foto del cafelito de Shinchana y que guapas todas, se ve que os la pasasteis muy bien
Yo he estado con mucho dolor sobre todo en el ovario derecho que me baja por la pierna... Tambien muy inflada, con gases y nuseas. Es raro pero en los momentos en que me encuentro mejor, me preocupo mas Ya no aguanto para que me hagan la eco y poder ver algo, ahora es todo tan subreal Solo esspero que todo los dolores y todo sea normal y mi chiquitin (o chiquitines) este bien.
Besitos y que tengais una linda semana!

G
goreti_8243601
25/1/09 a las 15:42

Hola requeteguapas
¿Qué tal estáis?

Os tengo que decir que no me arrepiento de haber ido al cafelito, y eso que estuve dudando hasta el último momento.

Para la próxima hay que hacer una mesa redonda o nos tenemos que rotar porque me tocó una esquinita y no me enteré nada de lo que pasaba al otro lado de la mesa.

Pero tuve la suerte de tener cerca a Decemer (uuuuuuy, casi te pongo la "B") y Nekan y a las chicas adoptadas (Sagita y Mytic, creo que eran). Con las demás lo poquito que hablé fue en la calle cuando nos estábamos despidiendo y me supo a poco.

Car, muchas gracias por llevarme a casa de mi suegra. Si hay un próximo cafelito espero tener la posibilidad de devolverte el favor.

Nekan, vuestro niño es una monada. Yo quiero uno igual de bueno.

Quería deciros a todas que me habéis dado una lección. Escuchar vuestras historias y ver la determinación que tenéis me ha hecho pensar que tengo que seguir vuestro ejemplo. Al fin y al cabo yo sólo he tenido una icsi y vosotras lleváis un largo camino recorrido.

Como ya dije en alguna ocasión:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE MAYOR QUIERO SER COMO LAS CHICAS GINEFIV!!!!!!!!!!!!

Un besote a todas.

Xaris (Mariana)

G
goreti_8243601
25/1/09 a las 15:51
En respuesta a goreti_8243601

Hola requeteguapas
¿Qué tal estáis?

Os tengo que decir que no me arrepiento de haber ido al cafelito, y eso que estuve dudando hasta el último momento.

Para la próxima hay que hacer una mesa redonda o nos tenemos que rotar porque me tocó una esquinita y no me enteré nada de lo que pasaba al otro lado de la mesa.

Pero tuve la suerte de tener cerca a Decemer (uuuuuuy, casi te pongo la "B") y Nekan y a las chicas adoptadas (Sagita y Mytic, creo que eran). Con las demás lo poquito que hablé fue en la calle cuando nos estábamos despidiendo y me supo a poco.

Car, muchas gracias por llevarme a casa de mi suegra. Si hay un próximo cafelito espero tener la posibilidad de devolverte el favor.

Nekan, vuestro niño es una monada. Yo quiero uno igual de bueno.

Quería deciros a todas que me habéis dado una lección. Escuchar vuestras historias y ver la determinación que tenéis me ha hecho pensar que tengo que seguir vuestro ejemplo. Al fin y al cabo yo sólo he tenido una icsi y vosotras lleváis un largo camino recorrido.

Como ya dije en alguna ocasión:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE MAYOR QUIERO SER COMO LAS CHICAS GINEFIV!!!!!!!!!!!!

Un besote a todas.

Xaris (Mariana)

Y muchas gracias por la ranita de la suerte...
...Descemer, que fue todo un detalle.

Porque no tengo sitio, que si no la pondría en el cabecero de la cama.

Un besazo.

N
nagore_5541330
25/1/09 a las 15:56

hola!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo q soy la última en contestar , yo tb lo pase muy bien en el cafelito, fue muy agradable echar un ratito y ya estoy deseandito que volvamos a repetir prontito más q nada pq si tardamos no vamos a caber en ningun sitio con tanto carritooo.
Mucha suerte y vereis como entramos en rachaaa, y el amuletito de descemer nos va a dar toda la suerte del mundo a la pandi de la rana.(mejor q lo de chicas ginefiv ayer jajajajaja)

Por cierto q lei en wikipedia sobre el test de la ranita, os lo pongo pq yo no me acordaba y me hizo gracia: Consistía en inyectar a una rana hembra, bajo la piel, la orina de la paciente. La orina de una mujer embarazada contiene ciertas hormonas que estimulan la ovulación del animal. Si la rana desovaba en 24 horas, el test se consideraba positivo.
El animal sobrevivía y podía ser utilizado para otro test.

Un besitoooo muy fuerte a todas las q estuvisteis ayer y para las que no pudisteis venir pero os hubiera gustado.
Bikiñoooooooooooooooooos!!!!!! !!!!

M
maiia_5646166
25/1/09 a las 16:29

Enhorabuena!
Hola, yo pensaba que estabas para marzo o algo asi, no? Te deseo que todo vaya muy bien contigo y Zoe y Romeo, que Dios los colme de bendiciones y que sus angeles de la guarda los cuiden y los protejan!
Tu tranquila y fuerte para tus bebes, besitos y Enhorabuena Guapa!

R
rajae_5405961
25/1/09 a las 18:19

Mi primera beta
Mi primera beta es el seis de febrero ,asi que desearme suerte, yo de momento y por ahora me encuentro muy bien.

R
rajae_5405961
25/1/09 a las 18:50

Estais muy guapas en la foto
ME GUSTA PONERLE CARA A ALGUNAS DE LA PERSONAS CON LAS QUE HABLO,SINCHANA TE DIGO LA BETA ES UN DIA DESPUES DE ADRI EL SEIS DE FEBRERO, ASI QUE A VER SI HAY SUERTE

R
rajae_5405961
25/1/09 a las 18:52

Pregunta chicas
PARA QUE HAY QUE TENER LOS PIES CALIENTES?NO TENIA NI IDEA DE ESO

G
goreti_8243601
25/1/09 a las 21:11

Enhorabuena tropi...
Qué emoción. Me alegro mucho por ti. Recupérate pronto. Espero que tus niños pronto salgan de la UCI y les puedas dar un un buen abrazo.

Bienvenidos al mundo, Romeo y Zoe.

Un besazo muy grande para ti, para tu marido y para esos dos soles.



G
goreti_8243601
25/1/09 a las 21:18

Pues yo la he puesto...
... junto a un marco con la foto de nuestra boda, para que se vaya quedando con nuestras caras y sepa a quién tiene que darle el aliento de la vida.

Esta ranita va a estar muy atareada este año. De momento ya ha empezado con Romeo y Zoe, anda que no le queda trabajo.

G
goreti_8243601
25/1/09 a las 21:29

Gena, que no me he olvidado de ti
Hija, que con tantas emociones fuertes no te he contestado.

Me alegro mucho por tus dos campeones, además que tienes una cifra muy buena de congelados.

Pues ya sabes lo que dicen por ahí, que si los pies calentitos y esas cosas. Cuídate mucho estos días, no hagas acrobacias nocturnas como hace Adri ni te preocupes por nada. Tú ahí, del sofá a la cama y viceversa, como una reina.

Las ranitas de la suerte que nos regaló ayer Descemer son para todas las chicas Ginefiv, así que te mando un cibersoplo de buena suerte para que dentro de poco compartas con nosotras tu positivo.

Un besote.

E
elna_6479699
26/1/09 a las 11:40

Felicidades tropi!!!
Muchas Felicidades Tropi!!! Qué alegría! Es una noticia buenísima para las chicas de este foro, porque nos da un montón de ánimo, de ilusión y de esperanza.
Por mi parte, yo tengo la transferencia de congeladitos prevista para el jueves 29, qué nervios!!! teneis alguna recomendación que hacerme las que ya habeis pasado por esto? Espero que todo salga bien.
Besos a todas,

S
solita_5987299
26/1/09 a las 13:44

Nueva en el foro
Hola, me llamo Cristina y soy nueva en este foro de Ginefiv. Al final me he decidido por esta clínica, y esté sería mi segundo intento. Veo que este foro de Ginefiv es muy animado y está completito. A finales de febrero tengo cita con la doctora González, ¿algún consejo al respecto?, ¿en una buena doctora?. Por lo demás me preocupa el proceso de la extracción de los ovocitos, no sé si en Ginefiv te sedan o te ponen algún analgésico.En fin, espero vuestras respuestas.
Un beso

Cristina

R
raj_9678196
26/1/09 a las 14:17

Hola chicas, ya estoy de 4 meses y medio!!!!
Hola a todas,
Yo no suelo entrar mucho por el foro desde que consegui el embarazo, me perdonareis pero ahora miro otras charlas de embarazo, bebes y demas. Estoy segura que todas vosotras antes o despues estareis en el foro de embarazadas!
Bueno entro sobre todo por dos cosas:
TROPY!!!!! enhorabuena guapa, tus dos criaturitas seguro que en breve estan en casa con vosotros, muchas muchas felicidades!

y BICHO!!!!! que alegria que ya estes preparandote para el embrioncillo congeladito, ojala tengas la misma suerte que con Irene, a la primera! Trastocarias todos los porcentajes de las FIV! mucha mucha suerte bonita!

Al resto, y como sois muchas y casi no os conozco os quiero dar toda la energia y transmitiros la paciencia que hay que tener para conseguir nuestro sueño.

En la proxima quedada me apuntare, lo habia pensado en esta ultima pero me pillo de vacaciones en Canarias, huyendo del frio polar peninsular!!!!

Bueno y de mi contaros que me hice la amniocentesis y ya me dieron los resultados: es una niña y esta perfectamente!, Ya estoy de 4 meses y medio y aun no noto casi nada de barriga, seguramente me salga de pronto.
En navidad me regalaron un cacharrito que se llama "Angel Sounds" y es un dopler casero para oir el latido cardiaco y los movimientos del feto. Es alucinante, todas las noches me lo pongo en la barriga para escuchar como late mi niña! Cuando os embaraceis pedirlo de regalo, os lo recomiendo futuras mamis!

Os mando un beso muy fuerte
Tatiana.

G
goreti_8243601
26/1/09 a las 14:51
En respuesta a solita_5987299

Nueva en el foro
Hola, me llamo Cristina y soy nueva en este foro de Ginefiv. Al final me he decidido por esta clínica, y esté sería mi segundo intento. Veo que este foro de Ginefiv es muy animado y está completito. A finales de febrero tengo cita con la doctora González, ¿algún consejo al respecto?, ¿en una buena doctora?. Por lo demás me preocupa el proceso de la extracción de los ovocitos, no sé si en Ginefiv te sedan o te ponen algún analgésico.En fin, espero vuestras respuestas.
Un beso

Cristina

Hola cristinahd
Te digo lo mismo. Aquí te hacemos un huequecito para que compartas con nosotras tu experiencia. Además, estamos en racha de positivos, así que súbete al carro.

No te puedo decir nada de la doctora González.

Sobre lo de la punción, yo también me hice sedación y no me enteré de nada. Se me pasó rapidísimo, además estuve todo el rato mirando el monitor donde se ve cómo van extrayendo los folículos y se me hizo entretenido. El equipo que me atendió fue encantador y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento. Respecto a la transferencia te puedo contar lo mismo.

Pues nada chica, que mucha suerte con tu punción y tu transferencia. Ya nos irás contando.

Bienvenida al foro.

Xaris.

A
an0N_845643299z
26/1/09 a las 15:30

Enhorabuena tropi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa,seguro que dentro de poco tus chiquitines se ponen mas gorditos y ala a casita.

Me alegro mucho, mucho entra en el foro de vez en cuando.

Un beso

A
an0N_845643299z
26/1/09 a las 15:39

Chicas que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
Os lo tuvisteis que pasar genial y yo currando,jolin yo queria tambien una ranita de esas de la suerte seguro que ahora os embarazais todas y me dejais sola en el forito jajaja.

Bueno que tal vais las betaesperantes Gena y Adri seguireis en sl sofa calentitas,y viendo la tele verdad??????????????? que si no voy y os tiro de lassssssssssss orejaaaaaaaaaaaaaaas.

Lunasol tu que tal cuando te dicen algo?

Sinchana guapa que vas hacer con lo del fish al final os lo vais hacer?

Mi maridin tiene que ir mañana.Yo tengo que ir por la tarde a la clinica belen y que me vea el que me tien que hacer la histeroscopia y decirme que preparacion necesito.

Besitos para todas

N
nagore_5541330
26/1/09 a las 16:54

Muchisimas felicidades a tropi78!!!!!!!!!!!!!!!enhorabu ena!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!va aumentando la lista de las embarazaditas y los milagritos!!!!!!!!!! chicas vamos a sacar todas las fuerzas del mundo para vernos en esa lista!!!!!!!!!!
Un besitooo a todas,Sinchana que bien que esta la foto, si que haces milagritos con el photoshop, no salio ni un ojo rojito!!!!!!!!

S
solita_5987299
26/1/09 a las 20:19

Gracias por la información
Hola shinchana
Tengo una duda sobre la sedación local, ¿cómo se administra?. En mi anterior experiencia en URH del Real me pusieron una sedación total y no m enteré de nada. Te tienen que poner una vía y por ahí te meten la anestesia. Por supuesto no pierdes el tono muscular, y no hace falta intubación. Lo único molesto es el pinchazo en el brazo pero nada más.
Me comentas que tu primera FIV la hiciste en IVI. IVI fue un clínica que también consideré candidata, pero sospecho que es muy cara porque para empezar la primera cita cuesa 135 euros. Me gustaría que me contaras cómo fue tu experiencia y si no es demasiada indiscrección cuánto te costó todo el proceso.
Muchos besos y gracias

G
goreti_8243601
26/1/09 a las 20:20


Hola guapísimas.

Hoy no he tenido clase de inglés, así que he vuelto prontito y le he robado el ordenador un ratito a mi marido.

Está muy tranquilito hoy el foro.

TROPI, ¿qué tal tus nenes? Dentro de poquito ya los tienes en casa. Qué contenta tienes que estar.

Hoy me he acordado de DESCEMER, porque se supone que hoy empezabas ¿no?. Ya me contarás cuando puedas.

¿Y qué tal nuestras betaesperantes, ADRI y GENA? Portaos bien.

¿Y las preñis? BABIE, LUNASOL... ¡Qué envidia me dáis!

¡Ah!, y MILUNA, que el 29 tiene la transfer de sus congeladitos. Guapa, mucha suerte, ahora me toca vigilarte a ti, que yo también voy a por mis congeladitos en marzo.

A todas las demás un besito muy grande: SHINCHANA, NEKAM, LARAMARIA, SILVIA, ARIANAMADRID, MICKINO, PIOJOTEX, ESTHER, REHASILVIA..... no os nombro a todas pero ya sabéis que me acuerdo de vosotras y aprovechando que esta semana estoy más animada os mando a todas un besito de buena suerte con vuestros tratamientos y os transmito mi buen estado de ánimo, para que no digáis que siempre estoy depre.

Besazos, superchicas.

Xaris.

P.D. Por cierto, la foto genial, todas guapísimas y divinas. Gracias SHINCHANA.





S
solita_5987299
26/1/09 a las 20:36
En respuesta a goreti_8243601

Hola cristinahd
Te digo lo mismo. Aquí te hacemos un huequecito para que compartas con nosotras tu experiencia. Además, estamos en racha de positivos, así que súbete al carro.

No te puedo decir nada de la doctora González.

Sobre lo de la punción, yo también me hice sedación y no me enteré de nada. Se me pasó rapidísimo, además estuve todo el rato mirando el monitor donde se ve cómo van extrayendo los folículos y se me hizo entretenido. El equipo que me atendió fue encantador y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento. Respecto a la transferencia te puedo contar lo mismo.

Pues nada chica, que mucha suerte con tu punción y tu transferencia. Ya nos irás contando.

Bienvenida al foro.

Xaris.

La sedación
Me alegro que me comentes que no es nada molesta, porque el proceso dura cai 15 minutos y no es cuestión de pasar un mal rato durante un proceso tan delicado. Por cierto, después de la sedación ¿tuvise alguna molestia?.
Un beso y gracias

G
goreti_8243601
26/1/09 a las 20:49
En respuesta a solita_5987299

La sedación
Me alegro que me comentes que no es nada molesta, porque el proceso dura cai 15 minutos y no es cuestión de pasar un mal rato durante un proceso tan delicado. Por cierto, después de la sedación ¿tuvise alguna molestia?.
Un beso y gracias

Ninguna molestia
De hecho creo recordar que me dijeron que tomara nolotil si notaba dolor y no me hizo falta. Notas un poco dolorida la zona, pero muy poquito, casi nada. Y del pinchazo de la vía ni me enteré.

Tranqui, que no duele nada.

Un beso.

R
rajae_5405961
27/1/09 a las 10:46

Buenos dias
como andais ,ayer no entre mas que un ratito por la mañana y no veas si hablasteis .Que tal adri como vas? no has vuelto a manchar no? y de hinchada,tu estas hinchada? es que yo tengo un monton de gases y estoy como un globo ,no se si es normal pero me hace estar super molesta.
y tu SILVIA como vas de animo?deseando empezar con el proximo tratamiento verdad.
SHINCHANAAAAque guapa sales en la foto!!!!!!!!!! que guay me huviera gustado conoceros, bueno supongo que esta quedada no será la última así que la proxima.
Bueno a ver si hos animais y escribis un besito a todassssssssss








S
solita_5987299
27/1/09 a las 13:48

La acupuntura
Hola a todas
Estoy leyendo post en este foro y veo que muchas chicas han optado por la ACUNPUNTURA. Me gustaría conocer la experiencia de alguna forera que haya usado esta técnica y cóm le ha ido. ¿Para qué se recomienda?.
Besos

Cristina

I
itzal_6018929
27/1/09 a las 13:57
En respuesta a solita_5987299

Nueva en el foro
Hola, me llamo Cristina y soy nueva en este foro de Ginefiv. Al final me he decidido por esta clínica, y esté sería mi segundo intento. Veo que este foro de Ginefiv es muy animado y está completito. A finales de febrero tengo cita con la doctora González, ¿algún consejo al respecto?, ¿en una buena doctora?. Por lo demás me preocupa el proceso de la extracción de los ovocitos, no sé si en Ginefiv te sedan o te ponen algún analgésico.En fin, espero vuestras respuestas.
Un beso

Cristina

Dolor
hola soy nueva aqui,me va bajado la warry pero sigo con dolor en los ovarios,¡ES normal¡ EL JUEVES TENGO QUE II AL A MI PRIMERA ECO

A
ayda_7492137
27/1/09 a las 18:02

Hola compis
Madre mia no se si me podré poner al día, llevo desde el Sábado totalmente desconecta y es por que no he tenido conexión en casa pero ya está restablecida la línea. Yo como siempre estudiando mucho que el Jueves tengo el éxamen de informática.

He llamado a la clinica y he vuelto a recordar mi caso por si acaso y me han dado hora con la Doctora Loreto para el 12 de Marzo espero que para entonces los dichosos hongos se hayan ido completamente porque si no tampoco podré empezar. Así que nada chicas con las muletas que voy a consulta je je...

Antes de nada solo he leido un poco por encima los mensajes ya el Jueves me pongo al día

Y TROPI cariño mi ENHRABUENA tarde pero me falta tiempo para entrar estos días, je je yo quiero verles la carita cuando salgan del hospita que somos sus tías de siempre y que me alegro que haya salido todo muy bien.

A las demás mucho ANIMO y ya el Jueves me pongo al dia

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
27/1/09 a las 18:58

Noticia
Hola chicas estaba viendo la tele, merendando je je y acaban de poner un reportage de ginefiv, y ha salido el laboratorio y las instalaciones, sobre DONANTES, ha estado bien. ¿Alguíen lo ha visto?. Me sonaba todos los doctores que estan allí y la chica de recepción, curioso....

Voy a seguir estudiando.
Un besito
Lara

A
anahy_5464802
27/1/09 a las 19:16

Positivo bajo
hola a todas. a dado positivo, pero han dicho que es bajito, 55, y el jueves me tengo que volver a hacer otra beta para ver como va.
besos a todas

G
goreti_8243601
27/1/09 a las 20:18

No shinchana, no te vengas abajo
Que tú eres el alma de este foro, no te me deprimas.

Entiendo perfectamente lo que sientes. No se trata de una carrera. Es rabia por tener tantas ganas de que nuestro sueño se cumpla y ver cómo una vez más se nos escapa de las manos.

Ahora mismo acabo de encontrarme en la calle con una vecina que tuvo una niña el año pasado y desde unos días antes de mi aborto no había vuelto a verla. Me ha estado diciendo lo típico, que lo siente mucho pero que no me obsesione con la idea de tener un hijo, porque entonces es cuando no me quedo embarazada.

Me encantaría decirle que no es obsesión, que no son nervios, que yo no necesito relajarme para quedarme embarazada, que lo mío no va a ser "el día menos pensado" como le pasó a ella.

Pero nuestros sentimientos y nuestros pensamientos son difíciles de compartir por quien no ha pasado por esto.

Shinchana, tú eres muy fuerte y llevas mucho camino recorrido. Piensa que ya te queda menos para conseguir tu sueño.

Pero sigue ahí, dándonos ejemplo de entereza y de entusiasmo.

Yo estoy aquí para lo que necesites.

Xaris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest