Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 23:05
En respuesta a goreti_8243601

Hola mickino
Sí, estarán viendo al Beckan a ver si también consiguen llevárselo de viaje junto con el Derek y el Duque.

Pues nada, haremos una ruedecita de energía para echar a los bífidus esos indeseables, fu, fu, pa fuera bichos. Aquí los únicos bichillos que pueden estar son los otros, los que a veces no llegan cuando tienen que llegar peeeeero, se hacen querer, je, je.

Cúrate pronto. Nos veremos en Ginefiv algún día de estos.

Xaris...............
Pues nos llevamos tambien al beckan que seguro que nos da glamurrrrrrrrrrrrr entonces unnnnnnnnnnnnnnnn fuera bragas de la gueli y hechare mano de los tangas sexys que tengo en el cajon que con este habra que usar los putilla por lo menos.
Ahyyyyyyyyyyyyyy los bichos me tiene la vida quita estan donde no tiene que estar,seguro que nos veremos en ginefiv cuando vyamos a las consultas vamos a ir con los cartelitos de los nicks jejeje es que yo no os conozco a ninguna

Ver también

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 23:07

Que las ranitas son de toooooodas
Jo, no te enfades, que las ranitas son compartidas, si a ellas no les importa, ya puestas, qué más les da el dar la suerte a una que a 20.

¿Se te ha quitado el enfado?

Bueeeno, pues para la próxima quedada, te apuntas y te llevo una ranita. ¿Vale?

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 23:11
En respuesta a goreti_8243601

Que las ranitas son de toooooodas
Jo, no te enfades, que las ranitas son compartidas, si a ellas no les importa, ya puestas, qué más les da el dar la suerte a una que a 20.

¿Se te ha quitado el enfado?

Bueeeno, pues para la próxima quedada, te apuntas y te llevo una ranita. ¿Vale?

Ehhhhhhhhhhh chicas
que yo tampoco tengo ranita y nos vais a dejar solitas,desde luego pos yo tambien me enfado eha.
Que ya pa tantas no se si da las ranas.

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_845643299z

Xaris...............
Pues nos llevamos tambien al beckan que seguro que nos da glamurrrrrrrrrrrrr entonces unnnnnnnnnnnnnnnn fuera bragas de la gueli y hechare mano de los tangas sexys que tengo en el cajon que con este habra que usar los putilla por lo menos.
Ahyyyyyyyyyyyyyy los bichos me tiene la vida quita estan donde no tiene que estar,seguro que nos veremos en ginefiv cuando vyamos a las consultas vamos a ir con los cartelitos de los nicks jejeje es que yo no os conozco a ninguna

Será los de puntillas
aaaysss, no me asustes, Mickino.

Bueno, pues yo también iré buscando un acompañante de buen ver, por ejemplo, por ejemplo.... ay, no se me ocurre nadie ahora mismo, me lo voy a pensar. Ah, ya lo sé, Johny Depp, ¡qué guapo, madre! Voy a ir desempolvando yo también las braguillas de encaje, que este tiene pinta glamurosa.

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 23:17

Yo tengo el río cerca
que vivo al lado del Jarama, mañana por la mañana cuando me vaya al curro saco la mano por la ventanilla y agarro unas cuantas.

A
an0N_808079499z
11/2/09 a las 23:19
En respuesta a elna_6479699

Hola!!
Hola chicas!
Qué tal estáis? Yo bien, aunque con bastantes nerviosss, mañana tengo la beta!!. Acabo de ver la última actualización de la lista, y me he visto la primera, ni más ni menos!!. Espero poder dar una buena noticia!
No me he atrevido a hacerme un test en casa, supongo que para mantener la emoción hasta el final, me daba miedo desilusionarme con un negativo (ke cobarde soy!, jeje).
En cuanto a los síntomas, creo que sólo estoy un poco como cuando te va a venir la regla, hinchada, algo de dolor de ovarios, tampoco me he obsesionado mucho con los síntomas porque creo que mucho puede ser debido al estradiol y la progesterona que estoy tomando.
Mañana os contaré!. Cuánto tiempo tardan en darte el resultado? Lo sabeis? Creo que, como no voy a poder dormir, me voy a plantar la primera a las 8 de la mañana en Ginefiv, antes casi de que abran, jeje.
Quería daros las gracias a todas, me ha servido de gran apoyo poder compartir todo esto con vosotras.

Un beso muy fuerte a todas y SUERTE!!!!!

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Tu positivo será el primero que comparta desde que estoy charlando en este super foro.

Mucha suerte y que nos traigas buenas noticias.

Un besote

A
an0N_808079499z
11/2/09 a las 23:26
En respuesta a goreti_8243601

Shinchana, mi niña
Que he leído lo de los resultados de la prueba esa de nombre impronunciable. No te comas la cabeza pensando cosas negativas hasta que no tengas cita con Ginefiv y que ellos te lo expliquen mejor.

Que ya sé que tú eres una superwoman sobradamente preparada, pero ya sabes que a veces pecamos de exceso de información.

Nada, nada, vete al chino cudeiro a que te relaje, o mejor, a tomar unos vinitos (pero sin pasarse, a ver si arreglamos un roto y hacemos un desgarrón, o algo así era).

Mucho ánimo.

Besitos.

que tal shinchana?
He leido algo de unos resultados y de que andas un poco preocupada...... NO merece la pena pensar las cosas antes de que ocurran.
Yo era de las que me daban cualquier resultado y lo primero que hacía era leerlo y buscar información en internet (me llevao cada disgusto!!!!!!!!!!!!) pero ya me niego. Intento controlarme y respirar hondo, y no aventurar nada hasta que la doctora me diga lo que hay.
Un besote muy fuerte y animate que te lo dice......... piojo

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 23:30

Hasta mañana
que mi marido me reclama, pobre, con tanta rana y tanta braga de puntillas le tengo abandonadito en el salón.

Hasta mañana a todas.

Besitos.

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 23:35

Vale
pues eso compartiremos que si xaris y sinchi nos pescan una y como no salga darek,el duque,beckam que es la ultima incorporacion nos da un soponcio jejeje bueno chicas hasta mañana que me voy a deleitar con las piernas de la seleccion que esta beckam y compañia hastamañana chicas.

N
nagore_5541330
11/2/09 a las 23:46

La beta me la hicieron en el laboratorio de ginefiv
Holaaaa!!!!! muchisima suerte para miluna en su beta de mañana, estamos contigoooo!!!!!!!!!!!!los pinchacitos en los ovarios me da muy buena espina!!!!!!!!!!mira yo me hice la beta el mes pasado en ginefiv. la hacen en el laboratorio, a mi me pincharon a la salida del trabajo, a las dos y me llamaron a las ocho y media de la tarde.
Nekan que te vaya muy bien en Valencia o en Madrid, y tus ovarios tengan memoria y este ciclo sea para encargar al hermanito de David.
Shinchana relajate nenita y quita ansiedad!!!estas viviendo esto con tanta intensidad que te llevas continuas desilusiones, mira sobre esto no hay nada escrito, de repente un dia se dan las circunstancias adecuadas y listo,lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Larita se
Bueno me dirijo a ellas por las novedades, pero a todas las demas un beso muy fuerte, seguir animando el post y sacando sonrisitas.Besos a todas!!!!!!!!!!!!

A
amalur_5431694
12/2/09 a las 10:33

Mucha suerte miluna
Miluna te deseo que tengas en muy poquitas horas tu POSITIVO
Necesitamos buenas noticias para seguir adelante.

Besos a todas

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 13:58

Hola bego2008
Cuanto me alegro que vaya todo muy bien, ¿Qué te tienes que poner los parches?, Yo lo lleve fatal prefiero pincharme, porque a los 10 días acabas un poco arta.
Solo desearte mucha suerte y a ver si esta es la tuya, yo estoy deseando empezar pero todavía me quedan unos días por no decir meses que suena más largo.

Se me va a olvidar el ir a la clinica porque desde Noviembre no he podido empezar ningún tratamiento.

Ya nos vas contando y a ver que tal
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
12/2/09 a las 14:55

Un besote
Hola chiquitinas.

Os escribo en un momento desde el curro, antes de que la gente empiece a volver de comer.

Hoy tenemos una beta. ¡Qué nervios! A ver que nos cuenta.

Shinchana, muy interesante lo de la asociación. lo miraré esta noche tranquilamente en casa.

¿Habéis visto qué pedazo día de sol hace hoy? Jo, y yo aquí encerrada entre estas cuatro paredes.

Hoy me ha venido mi cuarta regla, el día que me tenía que venir, ni más ni menos, la tía es más puntual que un reloj suizo. Así mejor para controlar mi próximo tratamiento.

Un besito a todas.

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 15:10
En respuesta a goreti_8243601

Un besote
Hola chiquitinas.

Os escribo en un momento desde el curro, antes de que la gente empiece a volver de comer.

Hoy tenemos una beta. ¡Qué nervios! A ver que nos cuenta.

Shinchana, muy interesante lo de la asociación. lo miraré esta noche tranquilamente en casa.

¿Habéis visto qué pedazo día de sol hace hoy? Jo, y yo aquí encerrada entre estas cuatro paredes.

Hoy me ha venido mi cuarta regla, el día que me tenía que venir, ni más ni menos, la tía es más puntual que un reloj suizo. Así mejor para controlar mi próximo tratamiento.

Un besito a todas.

Hola xaris9
Jo hacía tiempo que no hablaba contigo. Me alegro que estes contenta y que la regla te haya bajada y además puntual. Y mi niña no te agobies por lo de las cuatro paredes que fijate yo como estoy por lo menos tres semanas las 24 horas encerrada en casita y como mucho me voy a la casa de mi madre o al hospital.

Lo que tu dices que día yo me he puesto a tomar el sol en el saón y que agustito estoy, es lo mejor que hay. Mi niña si tienes en casa algún sitio donde te de el sol te lo recomiendo porque además ahora se aguanta bien no como en verano. Yo como haga bueno CHICAS ya sabeís lo que hago por la mañana, me pongo mi música y de relax, no puedo hacer otra cosa.

Y Eso que te vas de viaje?. Que me lo he perdido. Yo también me a punto aunque sea con las dos muletas...je je que buena fatal me hace salir de casa. Me voy a ver FAMA A BAILAR que estoy enganchadisima, así me entretengo que tengo todo el día por delante.

Un besito
Lara

E
elna_6479699
12/2/09 a las 16:03

Positivo+++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

A
an0N_870025699z
12/2/09 a las 16:28
En respuesta a elna_6479699

Positivo+++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
que alegria tan grande, me imagino como tienes qque estar, que suerte y encima dos de golpe, ya no lo contaras todo, sintomas, como va la eco.....

Un beso muy grande y a cuidarte

A
an0N_856605099z
12/2/09 a las 16:34

Fase dos
Hoy he empezado la fase dos, me han comentado la medicación y como debo ponerme los pinchazos, empiezo con la estimulación cuando me baje la regla.

Estoy bastante depre, porque la doctora me ha dicho que tengo muy pocos folículos, sólo dos en cada ovario, así que dice que los tengo envejecidos para mi edad, que chasco! me ha sentado fatal, todavía tengo el susto en el cuerpo, además la cara que ha puesto es de "vamos a probar pero tiene todas las papeletas de que aqui no hay na que rascar", nos hemos intentado animar mi maridito y yo pero estoy cada vez peor, y encima venir a currar y poner sonrisita y buena cara, cuando sólo me apetece desahogarme y llorar.

Enhorabuena a la chica del positivo, se debe sentir como si te ocurriera un milagro verdad? Disfrútalo por todas nosotras.

Espero traer mejores noticias la próxima vez

Chaito!

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 16:35
En respuesta a elna_6479699

Positivo+++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Hola miluna
Enhorabuena, me alegro un montón por ti, ya nos contarás como va el resto de controles y por fín lo has conseguido.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 18:21

Hola schinchana
Me alegro un montón que tu chico haya tenido ese detalle, el mio de vez en cuando lo hace pero ultimamente no esta en ello se lo voy a proponer aunque no sea una sorpresita que eso de estar malita requiere muchos animos je je...

Que guay que te vayas a la playita ojala me pudiera ir yo también, si puedes darte un bañito date uno por mi.

Jo que envidia lo del cafe yo no voy a poder con lo que me gustaría que siempre me a punto a un bombardeo, que ya sabes que no me gusta perderme ninguna, en fin para la siguiente aunque sea en muletas.....

Ves no hay que perder la esperanza, tu ANIMO y lo que te dije ayer a por todas...

Un besito
Lara

E
elna_6479699
12/2/09 a las 18:25

Mi caso
Hola chicas,
Akí estoy, otra vez, todavía intentando bajar de la nube!. Qué sensación más rara, me cuesta mucho hacerme a la idea.
Silvia te cuento mi caso. Nosotros teníamos un problema de bichitos, yo tengo 34 años, en diciembre hicimos nuestro primer ciclo de FIV+ ICSI, al ser un problema de bichitos esta era nuestra única opción. Conseguimos 7 embriones fecundados y viables. Después me cancelaron la transferencia de embriones frescos porque tuve riesgo de hiperestimulación ovárica y tuvimos que congelarlos. Esperamos un mes, y el día 29 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados (calidad "1"), y parece que van a seguir adelante los dos. El día 20 tengo la ecografía para confirmar el embarazo. Estaba casi más mentalizada para el negativo al ser el primer intento, me parecía muy difícil, pero ha habido suerte.
Estoy muy emocionada además porque mi madre murió en marzo del año pasado de una forma totalmente inesperada, por lo que este año ha sido durísimo para mí. Y ahora, justo a los 11 meses de la muerte de mi madre, el mismo día de su aniversario, llevarme esta noticia, me causa una emoción tremenda. Es como ver la luz al final del tunel, hay que mantener siempre la esperanza, aunque a veces parezca difícil y haya momentos en que nada de lo que nos dicen sirve, pero creo que hay que tener confianza en que a una época nefasta le tiene que seguir una mejor.

Besos Fuertes, y Animo!!! (...igual lo de las lunas va a ser buena idea, jeje)

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_856605099z

Fase dos
Hoy he empezado la fase dos, me han comentado la medicación y como debo ponerme los pinchazos, empiezo con la estimulación cuando me baje la regla.

Estoy bastante depre, porque la doctora me ha dicho que tengo muy pocos folículos, sólo dos en cada ovario, así que dice que los tengo envejecidos para mi edad, que chasco! me ha sentado fatal, todavía tengo el susto en el cuerpo, además la cara que ha puesto es de "vamos a probar pero tiene todas las papeletas de que aqui no hay na que rascar", nos hemos intentado animar mi maridito y yo pero estoy cada vez peor, y encima venir a currar y poner sonrisita y buena cara, cuando sólo me apetece desahogarme y llorar.

Enhorabuena a la chica del positivo, se debe sentir como si te ocurriera un milagro verdad? Disfrútalo por todas nosotras.

Espero traer mejores noticias la próxima vez

Chaito!

Hola mayte
Lo mismo que le digo a Schinchana ANIMO se que este camino es dificil de recorrer pero tarde o temprano lo vamos a conseguir. Y ya veras cuando empieces el tratamiento estaras mejor. Y con que tengas un foliculo es suficiente para quedarte embarazada piensa solo eso.... y normal que te hayas asustado. A mi también me paso lo mismo pero no se ahora después de una mala racha luego empieza lo bueno.

Hay que ser fuertes que ya te queda poquito para empezar, no te pongos objetivos muy grandes, ahora solo piensa que te tiene que bajar la regla y ya está lo demás ya vendrá.

ANIMAROS los dos
Un besito
Lara

A
an0N_856605099z
12/2/09 a las 18:30

Gracias
...por tu ánimo, la doctora me ha dicho que es lo que hay y que no van a salir más, a no ser que haya alguno muy pekeñin que no lo haya visto, me ha dicho además que son pequeños sólo 2 cm., de todas formas como es mi primera vez, a lo mejor resulta que respondo estupendamente a la medicación y estos enanos se convierten en chic@s fuertes(eso no me lo ha dicho la doctora me lo he dicho yo), en fin me lo intentaré tomar lo mejor posible, a ver si el finde me anima.

Besos a todas

A
an0N_856605099z
12/2/09 a las 19:50

Dos dudas
La primera es: ¿qué tipo de tratamiento tengo?, leo lo del tratamiento largo y corto y yo no se que tratamiento tengo, o si es intensivo o no. Voy a ponerme gonal 225 y 2 de menopur, durante cuatro días luego me hacen una eco, y según lo que salga seguiré la medicación y ya tengo que ir cada dos días, me han mandado también orgalutran 1 envase 0.25 de cinco viales no se para qué ni para cuando, tb ovitrelle que ya se que es antes de la punción y blastoestimulina, progeffik, vinzan y azitromicina que me han dicho que son antibióticos.

La segunda es: sólo he comprado un envase de gonal y de menopur, me piden en la lista dos, pero no quiero comprarlos por si me anulan antes de necesitar los segundos y como caducan pronto, pues con lo que valen menuda gracia, así que la cuestión es que cuando vaya el quinto día a hacerme la eco, si no me la cancelan y puedo seguir, ¿puedo comprar menopur y gonal inmediatamente ese día en alguna farmacia?en la que está cerca de mi casa me las tienen que pedir y tardan de uno a dos días.

¡Ah! vivo en Madrid capital.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo a las que no han tenido un buen día!

¡Chaito!

A
ayda_7492137
12/2/09 a las 21:22
En respuesta a elna_6479699

Mi caso
Hola chicas,
Akí estoy, otra vez, todavía intentando bajar de la nube!. Qué sensación más rara, me cuesta mucho hacerme a la idea.
Silvia te cuento mi caso. Nosotros teníamos un problema de bichitos, yo tengo 34 años, en diciembre hicimos nuestro primer ciclo de FIV+ ICSI, al ser un problema de bichitos esta era nuestra única opción. Conseguimos 7 embriones fecundados y viables. Después me cancelaron la transferencia de embriones frescos porque tuve riesgo de hiperestimulación ovárica y tuvimos que congelarlos. Esperamos un mes, y el día 29 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados (calidad "1"), y parece que van a seguir adelante los dos. El día 20 tengo la ecografía para confirmar el embarazo. Estaba casi más mentalizada para el negativo al ser el primer intento, me parecía muy difícil, pero ha habido suerte.
Estoy muy emocionada además porque mi madre murió en marzo del año pasado de una forma totalmente inesperada, por lo que este año ha sido durísimo para mí. Y ahora, justo a los 11 meses de la muerte de mi madre, el mismo día de su aniversario, llevarme esta noticia, me causa una emoción tremenda. Es como ver la luz al final del tunel, hay que mantener siempre la esperanza, aunque a veces parezca difícil y haya momentos en que nada de lo que nos dicen sirve, pero creo que hay que tener confianza en que a una época nefasta le tiene que seguir una mejor.

Besos Fuertes, y Animo!!! (...igual lo de las lunas va a ser buena idea, jeje)

Hola miluna
He leido lo de tu madre y lo siento muchisimo, lo has tenido que pasar fatal, ahora tienes una recompensa enorme y que vas a disfrutarlo al máximo. Pues la verdad es que es una suerte quedarte a la primera en el primer ciclo, yo no lo he conseguido y solo consegui 3 embriones. Espero que ahora cuando empieze tenga más suerte que la anterior.

Espero verte por aquí....
Un beso
Lara

G
goreti_8243601
12/2/09 a las 21:41

lista 12.02.09
Hola guapas.

Con gran alegría, hoy tengo el honor de actualizar la lista con el positivo de Miluna. Enhorabuenaaaaaaaa. ¿Qué se siente al pasar a la lista de las "Embarazadas"?

También he añadido a Su19741 en la lista de las Betaesperantes, para que Arianamadrid no se sienta solita. Ánimo a las dos.

Hay que poner también ciber-velitas para Bego, cuyos congeladitos esperan impacientes y cuentan los poquitos días que les quedan para estar al calorcito de su mami.

Esperamos también con impaciencia las noticias que Nekan nos trae de tierras valencianas.

Hoy ha lucido el sol y ha sido por todas nosotras .

BETAS

Arianamadrid -- Beta el 16.02.09
Su19741Beta el 19.02.09

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV
Duende255 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV
Bego2008 el 18.02.09 transfer de sus congeladitos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
esther9041 (40) -- 1 IA cancelada. 1 IA (-). En abril vuelve a la carga
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, recién operadita, acaba de estrenar pies nuevos
Nekan3 -- Prox. tratamiento en marzo, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx cita el 13.02.09
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 05.03.09
Shinchana35 -- se toma un kit kat hasta marzo o abril, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx el 19.02.09
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido, próx. cita el 18.03.09
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV
Piojotex -- en espera para ovo
Silvia080673 tomando los anticonceptivas, próxima cita el 20.02.09
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento
Adri1314 - - empezará siguiente FIV en marzo, sigue con acupuntura
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Descemer -- cancelada transfer, próxima cita para hablar de la situación
Gena9194 recuperando las fuerzas, mucho ánimo
Anuska1809, bienvenida al foro, próx. Cita el 16.02.09 para empezar FIV

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
12/2/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_856605099z

Dos dudas
La primera es: ¿qué tipo de tratamiento tengo?, leo lo del tratamiento largo y corto y yo no se que tratamiento tengo, o si es intensivo o no. Voy a ponerme gonal 225 y 2 de menopur, durante cuatro días luego me hacen una eco, y según lo que salga seguiré la medicación y ya tengo que ir cada dos días, me han mandado también orgalutran 1 envase 0.25 de cinco viales no se para qué ni para cuando, tb ovitrelle que ya se que es antes de la punción y blastoestimulina, progeffik, vinzan y azitromicina que me han dicho que son antibióticos.

La segunda es: sólo he comprado un envase de gonal y de menopur, me piden en la lista dos, pero no quiero comprarlos por si me anulan antes de necesitar los segundos y como caducan pronto, pues con lo que valen menuda gracia, así que la cuestión es que cuando vaya el quinto día a hacerme la eco, si no me la cancelan y puedo seguir, ¿puedo comprar menopur y gonal inmediatamente ese día en alguna farmacia?en la que está cerca de mi casa me las tienen que pedir y tardan de uno a dos días.

¡Ah! vivo en Madrid capital.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo a las que no han tenido un buen día!

¡Chaito!

Hola mayte
Jo, cuántas dudas. Siento no poder responderte.

Respecto a lo de la farmacia, yo vivo en San Fernando y no tuve problemas con la medicina, yo por si acaso fui unos días antes y les encargué todo para tenerlo a tiempo. En la última eco me recomendaron tomar una dosis más de Puregon, llamé a la farmacia por la mañana temprano y por la tarde ya la tenía, pues tenía que pincharme ese mismo día. Lo mejor es que hables con los de la farmacia y les cuentes tu caso, a ver qué te aconsejan. Yo tuve la suerte de dar con gente maja. Con el dineral que me dejé, en cuanto me veían llegar me ponían una alfombra roja, je, je.

A ver si alguien te puede resolver mejor tus dudas.

Mucho ánimo con tu tratamiento.

G
goreti_8243601
12/2/09 a las 21:53
En respuesta a elna_6479699

Mi caso
Hola chicas,
Akí estoy, otra vez, todavía intentando bajar de la nube!. Qué sensación más rara, me cuesta mucho hacerme a la idea.
Silvia te cuento mi caso. Nosotros teníamos un problema de bichitos, yo tengo 34 años, en diciembre hicimos nuestro primer ciclo de FIV+ ICSI, al ser un problema de bichitos esta era nuestra única opción. Conseguimos 7 embriones fecundados y viables. Después me cancelaron la transferencia de embriones frescos porque tuve riesgo de hiperestimulación ovárica y tuvimos que congelarlos. Esperamos un mes, y el día 29 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados (calidad "1"), y parece que van a seguir adelante los dos. El día 20 tengo la ecografía para confirmar el embarazo. Estaba casi más mentalizada para el negativo al ser el primer intento, me parecía muy difícil, pero ha habido suerte.
Estoy muy emocionada además porque mi madre murió en marzo del año pasado de una forma totalmente inesperada, por lo que este año ha sido durísimo para mí. Y ahora, justo a los 11 meses de la muerte de mi madre, el mismo día de su aniversario, llevarme esta noticia, me causa una emoción tremenda. Es como ver la luz al final del tunel, hay que mantener siempre la esperanza, aunque a veces parezca difícil y haya momentos en que nada de lo que nos dicen sirve, pero creo que hay que tener confianza en que a una época nefasta le tiene que seguir una mejor.

Besos Fuertes, y Animo!!! (...igual lo de las lunas va a ser buena idea, jeje)

Enhorabuenaaaaa miluna
Me alegro mucho por ti, sé cómo te sientes en este momento y tengo una risa de lo más tontorrona sólo de imaginarlo.

Es muy triste que tu mami no pueda estar contigo en este momento compartiendo tu felicidad, pero seguro que ella desde el cielo está sonriendo y velando por ti y por tu bebé. No creo que sea pura coincidencia lo de esta fecha.

Cuídate mucho, mi niña, y disfruta de todos y cada uno de los síntomas del embarazo. Pero please, no nos abandones y entra de vez en cuando para compartirlos con nosotras, que ya sabes lo que dicen, las alegrías compartidas son el doble de alegrías.

Muchos besitos.

A
an0N_845643299z
12/2/09 a las 21:58
En respuesta a elna_6479699

Positivo+++++

Hola chicas!!!!
Sí!!!! Es un POSITIVO como una casa!!! Todavía no me lo creo, estoy nerviosísima, qué emoción, qué alegría, chicas, muchísimas gracias por todo, por vuestro apoyo. Hasta las 2 y media no me lo han dicho, toda la mañana histérica, imaginaros! El valor de la beta ha sido bastante alto, 1960, me han dicho que eso puede ser indicativo de que sean dos!!Después os cuento más, que todavía no he reaccionado, estoy emocionadísima.
Este va a ser nuestro año, SÍII.!!!!!!!
Os quiero

Besos

Genial
Enhorabuena guapa eso si es que es una buena beta no me extraña que estes es una nube,yo tambien lo estaria ahora cuidate mucho y disfruta del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Besitos

A
an0N_856605099z
12/2/09 a las 23:32

¿que bien!
...tener el foro para desahogarte y encima informarte, gracias xaris por tu respuesta, shinchana hija mia eres un pozo de sabiduria y te explicas fenomenal, ¿no seras una doctora de ginefiv infiltrada?jejejeje, gracias te mereces lo mejor, muchisima suerte, he seguido un poco tus últimas cosillas y yo pienso que tendrás mucha suerte, no se es como una intucición, enhorabuena por tus rosas.

Todas vamos a tener suerte. Me voy a dormir.

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 10:44

Buenos días ¿cómo van mis niñas?
Yo ya hace una semanita recien operada, ya me lo voy notando en el cuerpo, hoy me he levantado un poco plof, porque me duele toda la espalda, tantas horas sentada y tumbada que al final el cuerpo lo resiente. CHICAS necesito un buen masaje pero no puedo salir ohh a ver si llamo a mi fisio de siempre y le convenzco para que venga a casa,,,, lo único como tiran los puntos por mi me estaría rascando con aguja todo el día.
Que ganitas tengo de que llegue el Jueves que viene a ver si me los quitan y ya sabeís algunas ya he podido reducir la dosis de nolotil a tres diarios, ya que tomaba uno cada cuatro horas, a ver si la semana que viene consigo bajar más.

Mis manchitas estan mejor las de la ingle y el culete, solo que ahora estoy un poco preocupada porque me ha salido una en la muchica es chiquitina pero no sé a mi nunca me ha salido nada hasta ahora, espero que no sea nada.

Ahora estoy durmiendo mejor con la medicación de dormir pero solo es temporal pero aún así tengo pesadillas, sabeís mi último sueño?. Que me pedia el divorcio mi maridito me pase ayer toda la noche me dice mi niño dando vueltas en la cama que solete tengo en casa, como me cuida y me calma todas las noches.

Hoy hace un buen día y a tomar el sol que viene muy bien para las huesos
TROPI: ¿Como vas con tus niños?. Seguro que no te dejan ni respirar,,,,, que se te echa mucho de menos por aqui en el foro
Y a las demás mucho ANIMO
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 14:53

Hola shinchana
Pasalo muy bien en la playa y acuerdate de mi que yo no puedo salir. Cojo fuerzas y desconecta mucho mucho para empezar el tratamiento guay. Yo tomaré aquí el sol en la ventana del salón no queda otra.

Un besito y hasta el Martes
Lara

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 14:56

Hola nekan
Ya te he puesto un privado, y cuando pueda andar nos vamos hacer ejercicio las dos je je....empieza poco a poco y el régimen también, no cortes todo de golpe. Y que me alegre mucho de hablar contigo. Me gusta ver a la gente contenta dentro de lo que hay

Somos fuertes y lo vamoos a conseguir
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
13/2/09 a las 15:10

Que tal vais???????
Hola que tal estais todas ,estupendas seguro yo no tengo ninguna novedad que contaros tengo que seguir con el antibiotico durante 10 dias y las analiticas de los cariotipos,hormonas y demas tardaran todavia 15 dias al menos por klo menos las de genetica.

Sinchi que ya he visto que te vas a la playita a celebrar los enamorados ehhhhhh pues haces bien y aprovecha,ya recibi la pastis de zita ayer exactamente como para unas prisas vamos casi dos semanas han tardado.Bueno ya me contaras lo del androferti si da resultado por que el mio se ha estado tomando maca,vitamina e y Q 10 y el seminograma estaba igual o peor si me apuras,a ver si el androferti que nos ha dicho la gine sirve de algo mantenme al tanto.
Xaris cuando empiezas el tto,igual estas en la lista y como voy un poco empanaaaaaaaaaaaa no me he dado cuenta.
Arianmadrid ya te queda poco animo.
Larita que tal estas mejorando poco a poco no??????? ten un poco de paciencia que dentro de nada estaras corriendo de un lado a otro.
Uffffffffffffffffff a las demas oli,piojotex,esther, ehhhhhhhhh no me acuerdo de mas como vais vosotras?????????
UN bestio

A
an0N_845643299z
13/2/09 a las 15:45

Nekannnnnnn
que se me ha olvidado me alegro mucho que la visita haya ido bien era de esperar veras como enseguida te nos embarazas eso si que es el tto de antrales??????? No tengo ni idea de lo que es mas que nada es que yo hago como mucho 6 folis.
Besos

A
an0N_856605099z
13/2/09 a las 17:27

Hola adri!
Primero estuve con la doctora Luna (sin comentarios) se puso enferma o algo así, yo lo dejé una temporada por problemas familiares y para controlar unos niveles altos de la tsh, muy poco altos, tanto que la primera doctora no le hizo ni caso y cuando fui de nuevo me pusieron con la Dra. Ruiz, me dijo que con esos niveles de tsh aunque fueran ligeramente por encima de lo normal no podiamos empezar, así que tres meses más y ahora por fin he comenzado mi primera FIV con la Dra. Ruiz.

Gracias por la información y suerte.

G
goreti_8243601
13/2/09 a las 17:44

Por fin viernes
Hola mis niñas.

Antes de todo tengo que deciros que estoy con la warry y mis hormonas han vuelto a dar un golpe de estado contra mis neuronas, así que estoy tontorrona (anda, he hecho una rima).

Nekan, guapa, me alegro mucho por las buenas expectativas que te han dado en Valencia. Eso de las antracitas o como se llame suena muy bien, suena glamuroso.

Pues nada, si te han dicho que hay que bajar unos kilitos, pues habrá que bajarlos, pero sin pasarse, lo suficiente para que tu próximo tratamiento se convierta en un pedazo de positivo, a ver si te nos vas a poner escuchimizadilla.

Pues yo no tengo novedades, salvo que la impaciencia, que es la madre de todas las ciencias, se está apoderando de mí y quiero que el tiempo pase volando para que sea ya marzo y empiece con mi tratamiento, que no quiero ver a la warry ni en pintura durante un tiempecito.

Sigo en mi montaña rusa particular de sentimientos, lo mismo arriba que de bajón total. A veces me meto en el foro de interrupción médica del embarazo, que ya sé que no debería hacerlo, y acabo llorando a moco tendido. Pero hay tanta gente que comparte mi dolor, que necesito desahogarme con ellas.

Ya sé que vosotras acudís en tropel a animarme cuando estoy de bajón, pero a veces siento y pienso cosas que es mejor dejarlas aparcadas fuera de este foro.

Pero en fin, reconozco que las Chicas Ginefiv han hecho mucho por mí y que ahora no soy ni la sombra de lo que era cuando empecé a escribir. Habéis sido la mejor ayuda.

GRACIAS a vosotras he recuperado las ganas de ir a por mis esquimalitos, y tengo ganas de compartir con vosotras mis experiencias con el nuevo tratamiento.

Un besazo muy grande.

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 18:27
En respuesta a goreti_8243601

Por fin viernes
Hola mis niñas.

Antes de todo tengo que deciros que estoy con la warry y mis hormonas han vuelto a dar un golpe de estado contra mis neuronas, así que estoy tontorrona (anda, he hecho una rima).

Nekan, guapa, me alegro mucho por las buenas expectativas que te han dado en Valencia. Eso de las antracitas o como se llame suena muy bien, suena glamuroso.

Pues nada, si te han dicho que hay que bajar unos kilitos, pues habrá que bajarlos, pero sin pasarse, lo suficiente para que tu próximo tratamiento se convierta en un pedazo de positivo, a ver si te nos vas a poner escuchimizadilla.

Pues yo no tengo novedades, salvo que la impaciencia, que es la madre de todas las ciencias, se está apoderando de mí y quiero que el tiempo pase volando para que sea ya marzo y empiece con mi tratamiento, que no quiero ver a la warry ni en pintura durante un tiempecito.

Sigo en mi montaña rusa particular de sentimientos, lo mismo arriba que de bajón total. A veces me meto en el foro de interrupción médica del embarazo, que ya sé que no debería hacerlo, y acabo llorando a moco tendido. Pero hay tanta gente que comparte mi dolor, que necesito desahogarme con ellas.

Ya sé que vosotras acudís en tropel a animarme cuando estoy de bajón, pero a veces siento y pienso cosas que es mejor dejarlas aparcadas fuera de este foro.

Pero en fin, reconozco que las Chicas Ginefiv han hecho mucho por mí y que ahora no soy ni la sombra de lo que era cuando empecé a escribir. Habéis sido la mejor ayuda.

GRACIAS a vosotras he recuperado las ganas de ir a por mis esquimalitos, y tengo ganas de compartir con vosotras mis experiencias con el nuevo tratamiento.

Un besazo muy grande.

Hola xaris
Mi niña arriba ese animo que lo estás consiguiendo poco a poco ves ya te ha bajado la warry una menos, así que la próxima está a la vuelta de la esquina. Y hoy mira el lado bueno es Viernes. para mi todo los días son iguales y con el buen tiempo a salir un paseo con tu churri que mañana es el día de los enamorados....

Ohh y yo sin poder celebrarlo ni siquiera le he podido comprar una cosita, es el primer año que nos pilla así en casita, a ver si se me ocurre algo para mañana aunque sea en casita....

Yo aquí pasando la tarde como puedo
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
13/2/09 a las 18:30
En respuesta a an0N_845643299z

Que tal vais???????
Hola que tal estais todas ,estupendas seguro yo no tengo ninguna novedad que contaros tengo que seguir con el antibiotico durante 10 dias y las analiticas de los cariotipos,hormonas y demas tardaran todavia 15 dias al menos por klo menos las de genetica.

Sinchi que ya he visto que te vas a la playita a celebrar los enamorados ehhhhhh pues haces bien y aprovecha,ya recibi la pastis de zita ayer exactamente como para unas prisas vamos casi dos semanas han tardado.Bueno ya me contaras lo del androferti si da resultado por que el mio se ha estado tomando maca,vitamina e y Q 10 y el seminograma estaba igual o peor si me apuras,a ver si el androferti que nos ha dicho la gine sirve de algo mantenme al tanto.
Xaris cuando empiezas el tto,igual estas en la lista y como voy un poco empanaaaaaaaaaaaa no me he dado cuenta.
Arianmadrid ya te queda poco animo.
Larita que tal estas mejorando poco a poco no??????? ten un poco de paciencia que dentro de nada estaras corriendo de un lado a otro.
Uffffffffffffffffff a las demas oli,piojotex,esther, ehhhhhhhhh no me acuerdo de mas como vais vosotras?????????
UN bestio

Hola mickino
Animo que dentro de nada ya estas curada, uff 10 días de antibiotico no es nada yo he estado casí tres meses, así que a por ello. y ya verás que las analiticas van a dar bien.....

Un besito
Lara

N
nagore_5541330
13/2/09 a las 18:57

Hola neniñas!!!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jooooo cuanto me alegro mi luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien fue llegar y besar el santo y encima dos, para que no tengas q volver a pasar por esto!!!!!!!!!!!
Además me alegro pq nos hacia falta un monton para subir moral a todas tener buenas noticias.
Celebralo por todo lo alto, aunque ya se acabo lo de unir alcohol a celebración por una temporadita.
Yo todavia estoy en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!me pasan cosas raras, he tenido mareitos como dos dias seguidos a la mañana, no se si es q tengo la tensión por los suelos o que estoy muy cansada de estos dias atras por la revisión deldepartamento.
Bueno buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!!! mas playita, campito, casas rurarles y balnearios perdidos q es la mejor cura!!!!!
Un beso a todas chicas, me leido todas vuestras novedades y madre mia, muero de ganas de q llegue marzo para empezar a recibir más buenas noticias.

A
an0N_856605099z
13/2/09 a las 19:21

Que envidia
poder pasear por la playa, yo que soy de Málaga echo de menos el mar un montón, me escapo cada mes para allá pero ahora con todo este tratamiento no podré ir, me pasé a principio de febrero para recargarme de la mar salá, y espero no volver hasta que no esté preñi, bueno, bueno que me pongo a soñar...

Un beso y pásalo mu bien que te lo mereces, eres una tia mu maja.

G
goreti_8243601
14/2/09 a las 10:59

Esther
Jo, no estés tan triste que me haces llorar a mí también.

Entiendo perfectamente ese dolor que te produce ese silencio. Yo tengo amigas con hijos que cuando están hartas de ellos me dicen "si quieres te los paso un día y ya verás cómo se te quitan las ganas de tener hijos", y me duele mucho ese comentario porque me hacen sentir ... cuando les cuento todo mi dolor, es como si lo mío al lado de lo suyo fuera una bendición.

Esther, no sabes la envidia que me has dado cuando has contado lo del parque. Disfruta de esos niños, seguro que ellos te dan la fuerza suficiente para empezar con ánimos un nuevo día, aunque no sean tuyos. Piensa en ello. Eres una gran persona y seguro que esos niños se encuentran contigo tan a gusto como si fueras su madre.

Un besito muy grande, guapetona.

G
goreti_8243601
14/2/09 a las 11:03

Me voy pa tierras toledanas
Hola guapis.

He entrado un momentín para deciros que mi maridín y yo nos vamos hasta mañana a una casita que tenemos en un pueblo de Toledo, que llevamos mucho tiempo sin ir, a ver si sigue entera.

Mañana por la noche entraré un ratito y veré qué me contáis.

Nekan y Laramaria, muchas gracias. Sois estupendas. Todas lo sois.

Un besito guapas

A
ayda_7492137
14/2/09 a las 11:04

buenos días "día de los enamorados".
Hola chicas

Yo hoy celebrarlo en casa tranquilta, aunque hoy tengo premio me voy a comer a casa de mi abuela, me llevan y me traen en casa, así cambio de aires, porque estar aquí encerrado se hace muy pesado. Y luego como no le he podido comprar nada, una mariscada que nos vamos a pegar como homenaje je je y una buena peli y tranquilitos que no nos queda otra.

Os traigan muchos regalitos y disfruteís de este día tan especial y a ver si conseguimos un día olvidarnos de los problemas yo por lo menos lo voy a intentar. Además hace un día estupendo y el sol acompaña.

Un besito
Y hasta la tarde
Lara

A
ayda_7492137
14/2/09 a las 11:07
En respuesta a goreti_8243601

Me voy pa tierras toledanas
Hola guapis.

He entrado un momentín para deciros que mi maridín y yo nos vamos hasta mañana a una casita que tenemos en un pueblo de Toledo, que llevamos mucho tiempo sin ir, a ver si sigue entera.

Mañana por la noche entraré un ratito y veré qué me contáis.

Nekan y Laramaria, muchas gracias. Sois estupendas. Todas lo sois.

Un besito guapas

Hola xaris
Me alegro que te vayas un par de día, los cambios de aire siempre viene bien. ojala yo pudiera ahora, en cuanto pueda andar no paro en casa, eso lo tengo claro je je...
disfrutalo y ya hablamos veo que el forilllo este finde va a estar un poco paradillo entre las que estamos en espera y las que se van , de vez en cuando entrare a ver si hay algo

Un besito y nos cuentas a la vuelta
Lara

A
ayda_7492137
14/2/09 a las 11:12

Hola esther
Hay estos hombres que nos hacen sufrir a veces, dile que le cambias un día su trabajo por las cosas que tu haces y a ver que reacción tiene je je, dile que se ponga a limpiar la casa y que tu te vas a la oficina como una señorita... a veces son la leche y perdón por la palabra.

Como te dice xaris disfruta de esos niños en el parque, se que no es lo mismo si es hijo tuyo, yo el otro día estuve en casa de una amiga con una cría de dos meses, lo pase mal pero cuando la tuve en mis brazos mi cara cambio y disfrute al máximo del tiempo que estuve allí

Ya nos tocará tu tranquila se que es dificil pero lo conseguiremos
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/2/09 a las 12:08

Hola descemer
La verdad es que sí que hacia tiempo que no escribias, pero ya nos has dejado el parte médico y así nos enteramos un poquito como vas.. Tú tranquila que ya verás como bajan esos folis que si no me enfado yo. Me alegro de hablar contigo y de vez en cuando acuerdate de nosotras...yo como se nota que no tengo nada que hacer ahora solo que pasan las horas.
Me alegro que estes ya tratando los folis....
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/2/09 a las 16:40

Hola adrí
Estoy como nueva acabo de llegar de casa de mi abuela y entre el bañito que me han dado y la siesta que nos vamos a pegar ahora ni te cuento.

Yo no soy una experta en esto pero creo recordar que a medida que ibas tomando la medicación es cuando te empiezan a salir otros y a crecer, tampoco me hagas mucho caso porque no estoy segura al cien por cien. Pero eso es lo que entendi yo cuando me hice el tratamiento....

Pasalo muy bien hoy el día de los enamorados.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
15/2/09 a las 13:04

Buenos días ¿que días de sol?
Hola chiquis, dentro de lo malo estos días tan buenos me sube mucho la moral el poder tomar el sol en casita ya que no puedo bajar me da el aíre desde el ventanal del salón. Tengo unas ganitas de que llegue el Jueves, porque si me quita los puntos algún paseo si que podré dar y ya la cosa será diferente.

Aunque está vez no lo estoy pasando tan mal como la otra vez.
Esta semana me tengo que hacer otra analitica de revisión el Martes, saldrá normal ahora si que me tienen controlada a tope para que no me bajen las defensas y si bajan a por ellas.

ADRI Las manchitas están mejor, que ganitas tengo que desaparezcan del todo para poder hacer lo que ustedes ya saben je je que estamos de sequia desde noviembre, ayer me lo decia mi maridito le tengo castigadito al pobre, pero prefiero no hacerlo no vaya a ser que se lo pegue.

Pero tendra que esperar hasta el 11 de Marzo pobre......

NEKAN si estoy más animada, no me queda otra, hecho una rutina diaria para que se me pase el día antes y creo que me va bien, es desesperante en el poder salir a dar un paseo....

Luego entro para ver alguna novedad
Un besito
Lara

A
an0N_856605099z
15/2/09 a las 19:18

¡hola chicas!
Es verdad, que días más soleados, eso anima un montón, a mí me da una energía increible. Nos hemos ido hoy al parque Juan Carlos I y me he tumbado en el cesped "cara al sol" pa recargarme pa cuando vuelvan los días nublados que para la primavera todavía keda-

Esta mañana me ha venido la indeseable, desde hace tres años cada vez que me venía me daba un vuelco el corazón, hoy he estado hasta contenta, porque mañana empiezo las banderillas, el jueves vuelvo a Ginefiv ha hacerme la primera eco, en un principio sólo tengo dos folis en cada ovario, a ver si con la medicación sale alguno más y crecen bastante, el jueves voy a ser un manojo de nervios.

ESTHER espero que ya estes más animada, te entiendo muy bien, a mi me pasa con mis sobrinos (4) los quiero muchísimo y lo paso genial con ellos, pero no puedo evitar ponerme triste también.

Besitos.

A
an0N_808079499z
15/2/09 a las 21:17

Ohhhhhhhhhhhh, es acabó el fin de semana......
Que tal el fin de semana de San Valentín?
Este día (extensible a fin de semana) debe servir como excusa para demostrar a nuestra pareja (y viceversa) lo que la queremos, ya que los momentos duros se nos olvida que ésta también sufre. Espero que lo hayais pasado todas genial y recordad que no hay que hacer grandes cosas para celebrar el Amor (.....que cursi ma quedao)
Bueno a como he leido, a todas nos animo que haga sol y buena temperatura así que nos dure algunos días más.
Un besote a todas y que la semana la empecemos con alegría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook