Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
A
ayda_7492137
16/2/09 a las 10:43

Hola nekan
Si si creo que estan dormidas, jo yo tengo un problema hoy a ver como lo soluciono, no me voy agobiar, no merece la pena. A ver os cuento es una tonteria pero cuando te encuentras que no puedes hacer nada es un mundo.
Hoy me ha llamado la chica que tengo en casa y va a estar cuatro o cinco días sin venir y ni se sabe, la historia no la cuento porque no merece la pena, pero fijaros yo con los pies así que no puedo hacer nada y me ha pillado todo de imprevisto. Estoy llamando a mi madre y no me lo coje seran casualidades. Menos mal que me he sacado hoy una sopa que eso se calienta y esta lo malo es la ropa de mi maridito, al final tendrá que venir esta semana mi madre a planchar.

Mira que no me agobio yo con estas cosas pero cuando uno esta que no puede valerse solo es duro. Ahora me he levado por partes y voy a seguir tomando el sol si la casa empieza estar uff llena de polvo yo no veo nada

A ver como lo soluciono sobre todo por lo menos hasta que me quiten los puntos. Luego os cuento.

ARIANA Alegrame el día con un positivo.
Un besito
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
16/2/09 a las 13:50

Hola adri
Mi niña no se como animarte porque yo no estoy muy puesta en esto, deja que lo vea el médico primero y pase lo que pase estate tranquila los nervios no ayudan nada, ¿Cúando tienes que volver a ginefiv?. Y es que yo no se los varemos reales en que oscilan... solo me queda animarte desde aquí y espera a ver que te dicen, a lo mejor hay alguna manera de bajarlo....

Se que es dificil pero animate hazlo por mi,.... porque mira como estoy hora con los dos pies monisimos je je con vendaje es para hacerte reir un poquito si los vieras ....

y con el panorama que tengo menos mal que esta tarde viene mi madre ayudarme.....

Luego entro a ver como sigues voy a ver si puedo calentarme el caldito para comer
Un besito y ANIMO
LARA

G
goreti_8243601
16/2/09 a las 22:37

Que voy con el turbo puestooooooooooooooooooooo
Buenas noches, mis niñas.

Siento no detenerme mucho esta noche en leer vuestros comentarios. Ayer llegué de Toledo con jaqueca y hoy no he parado, tenemos un caos en el trabajo que es para mear y no echar gota, he salido tarde, me he ido corriendo a inglés y nada más volver a casa me he puesto delante del ordenador para terminar un trabajo que tenía que enviar por correo a uno de mis jefes, porque mañana lo necesita a primera hora y no va a pasar por la oficina. Acabo de terminar y mi maridín me está esperando para cenar con cara de pocos amigos , vaya horas.

Estoy muy quemada y me duele todo el cuerpo, sobre todo las cervicales y la cabeza Me va a dar algo.

Así que mañana me sentaré tranquilamente a leeros y a escribir algo más, eso si no surge ningún contratiempo en el curro.

Zoy una pringaílla

ESTHER y ADRI, mañana veo a ver qué os pasa, mis niñas, que estáis tristes.

ARIANAMADRID, no sé nada de ti.

Besitos.

A
an0N_808079499z
16/2/09 a las 22:49

Lo siento
pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de resulatados no sé ni siquiera que prueba es esa de FSH.
No te desanimes aunque se que cuando las cosas se ven mal parace que todo el esfuerzo que realizamos no sirva para nada pero si que sirve ya que seguimos ahí luchando por lo que tanto deseamos.
Espero que tengas mucha suerte y que el resultado de la FIV sea todo lo buena que deseas.
Un besote

A
an0N_856605099z
17/2/09 a las 13:41

Primera banderilla
Ayer por la noche me puse mi primera banderilla, fue todo un show. Me la puso mi chorbi. Pero bien no es para tanto, hasta nos terminamos destornillando de risa.

No siento nada de nada, ni dolor, ni estoy hinchada, ni molesta. A ver si no me va a hacer efecto, o tal vez es muy pronto, no se, si vosotras teneis experiencia decirme algo, porque me como el coco un montón.

Animo ADRI, todas tenemos algo que hace que no podamos tener nuestros bebes de forma natural, al menos piensa que en tu caso saben porque es y eso hace que tengas más posibilidades para poder resolverlo, ya veras como tienes suerte.

¡Chaito!

A
an0N_845643299z
17/2/09 a las 14:59

Holaaaaaaaaaaaaaaa
llevo unos dias que no tengo tiempo ni pa mear casi eztoyyyyyyyyyyyyy muuuuuuuuu estresa en el curro y asi es imposible que me relaje y mis ovulitos tambien.
Larita que tal vas con los pies anda que ya te queda muy poquito para que te quiten los puntos es esta semana no????????????
Adri yo con lo de los analisis no entiendo mucho pero opino igual que esther estas dentro de los rangos con lo cual relajate y no adelantes acontecimientos de nada te va a servir calentarte ahora la cabeza si luego verdu te va a decir que estas bien aunque sea justita animate.
sinchi que tal tu superfinde me imagino que guay en la playita,paseitos,tomando el sol en una terraza,eso es vida.Cuando tengas los resultados del seminograma dime si el androferti es efectivo, anosotros nos han dado los resultado del rem y la maca ,vitamina e y Q 10 no ha hecho na de na.
Arianmadrid que tal la beta y dinos el resultado.
Maite y duende veo que ya comenzais el tto que bien os deseo mucha suerte a las dos ya nos ireis contando,por cierto a mi me pinshaaaaaaa mi chorbi y le monto unas al pobre aunque en el fondo lo hace bastante bien,es que las agujas me dan un canguiiiiiiiii y encima me mareo si es que no valgo pa naaaaaaaaaaa.
Me olvido de unas cuantas pero perdonarme besosssssssss

R
rajae_5405961
17/2/09 a las 15:34

Hola chicas
soy GENA como estais?yo aqui tirandillo,siento no haver entrado hasta ahora pero no tenia mucha gana de nada,os cuento un poco.Al dia siguiente de mi negativo estuve en la consulta de la doctora verdú ,me mandó un antibiotico para la infeccion que tengo de orina y me mandó un cultivo,me preguntó si queria ponerme mas embriones de los seis que tengo congelados este mes y yo le dije que si ,que queria hacerlo contra antes mejor, bueno pues me dijo que dos dias no hicera nada que cayó en findesemana y que volviera el lunes.
El finde lo pasé tranquilita ,y el lunes volví,me hizo una eco y me dijo que comenzara a ponerme unos parches de estradiol para preparar al útero para una nueba trasferencia,ese mismo dia comenzé con los parches .
Tres dias despues me llaman para darme los resultados del cultivo ,y me cambian el antibiotico por uno mas concreto para la bacteria que me provoca la infeccion.
Yo estos dias he estado muy tranquilita tomandome mi antibiotico y poniendome mis parchecitos,esperando mi cita que es el dia 19 ,vamos el jueves que viene,y esta mañana me levanto voy al baño y veo que estoy manchando como muy marron y con coagulos,llamo a ginefiv y me dicen que no es muy normal pero que espere al dia de mi cita dentro de dos dias y que a doctora me mirará y me dirá si la dosis de estradiol es la correcta o no,asi que estoy otra vez dandole vueltas a la cabeza como una tonta.La cuestion es que me dijo que para la útima semana de febrero si todo iva bien me hacian la trasfe de mis congeladitos ,y estoy viendo que no va a poder ser......... estoy que vamos .............
Me alegro de volver un beso a todassss.. a ver si me pongo al dia de todo.chaooo

A
an0N_856605099z
17/2/09 a las 16:44

¡hola duende!
Pues te informo lo que me paso a mí.
Tuve cita después de catorce dias tomándome los anticonceptivos, me hicieron la eco de rigor y después de soltarme que tenía mu pokitos folis (cuatro) me dijo que dejara los anticonceptivos y que cuando me bajara la regla el segundo día empezara con las banderillas tres días seguidos y después volver para ver si han crecido los folis y si habia alguno oculto que haya salido a la luz. Si todo va bien seguir con los pinchazos (más o menos medicación según hayan crecido o no) y volver a eco cada dos días hasta que termine que según he leido puede ser de ocho a doce días desde que empiezas con los pinchazos, luego (si todo sale bien, esto es una carrera de obstáculos) me pondrian ovitrelle, unos antibióticos, punción y transfer, esto último no lo tengo muy claro como va xq todavía no lo he pasado, si quieres como voy un poco más adelantada que tu te voy informando.

De todas formas creo que cada una es un caso distinto, pero algo parecido será creo yo.

Un beso y suerte.

G
goreti_8243601
17/2/09 a las 19:59

Mis niñas...
... no tengo nada que contar, pero he subido nuestro super-post que ya estaba muy abajo.

Ánimo a las que estáis con las banderillas. Si os sirve de consuelo a mí también me las ponía mi maridín mientras yo agarraba el michelín, como dice Shinchana, y miraba hacia otro lado como una cobardica.

Gena, guapa, mucho ánimo. Tienes que estar fuerte.

Arianamadrid me estoy preocupando.

A mí me vais a perdonar pero hoy me falta la chispa de la vida. Voy a ver si estudio un poquito de inglés y después me "reconecto", aunque no me iré muy lejos pues necesito el ordenador para estudiar (es que en la escuela oficial de idiomas se han vuelto muy modernos)

¿Qué tal las del viaje? Habéis desempolvado las tangas y las bragas de encaje. Yo creo que va a hacer tiempo de bragas de cuello vuelto.

Besitos, lueguito vuelvo.

A
ayda_7492137
17/2/09 a las 22:09

Buenas noches
Hola chicas hoy estoy agotada llevo sesión de médicos y todo el día fuera de casa, bueno he estado de hospitales a casa de mi madre. Hoy me han hecho la analitica para ver otra vez las defensas y luego me he ido con mi madre y acabo de llegar hace un ratito. Como llevo varios días sin salir cualquier cosita que haga ahora me canso....

los pies van mejor no se como estaran los puntos porque me tiran muchisimo, así que espero que el Jueves me quite alguno o todos y me libere de la venda, así estaré más comoda aunque todavía no podré hacer mucho pero dar una vuelta a la manzana si que podré....

Y a mañana entro a ver las novedades que hay , hoy voy a caer en la cama insofacto es decir que me dormire en seguida como se nota que me he levantado hoy pronto je je je para ir a la princesa...

Muchos besito a todas
Lara

A
an0N_845643299z
17/2/09 a las 22:23

Sinchi tienes razon
yo tambien estuve mirando las vitamen y son mucho mas completas que el androferti e indudablemente mas baratas esta claro pero la Q 10 la venden en herboristerias lo cual puedes suplir la cantidad comprandolas aparte tambien son caras 60 euros y tienes para dos meses aunque creo que con lo que lleva vitamen es suficiente.

Bueno lo de la playa hubiera sido perfecto si hubiera lucido el sol pero.......................... ..........nos lo hemos quedado en Madrid que nos ha hecho buenisimo jejeje (que malisima que es la envidia pero de la buena ehhhhhhhhhhhhhhhh).
Me alegro que te hayas relajado es lo fundamental y se trataba de eso no,bueno ya conseguiste un logro llevandole a un spa el mio me manda a mi sola jejeje me llevare al beckam o alguno de estos que nos llevamos paaaaaaaa frankfurt.

Besis

A
an0N_851899999z
17/2/09 a las 23:16

Que tal en ginefiv???????
Hola. Yo vengo del Ivi madrid y estoy un poco cansada de ellos, todo muy bien, pero vamos creo q tienen un poco de timo.
Llevo 5 tratamientos y uno congelado. En el primero tengo una niña, pero luego todo muy bien, pero no hay resultados.
Y ahora me dicen me habian podido hacer una prueba antes de ponemerlos fecuandados, o incluso en vez de ponermelos al 3 dia pues esperar al 6 o incluso 7 para ver como iba. Vamos.... y ahora ya estoy cansada de soltar dinero y tengo Adesla y algo me cubrira.
El jueves he quedado con la cordinadora para ver q tal, pq no estoy yo muy... para hacer otro tratamiento.
Como os va en la clinica????

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 10:24

Hola chiquis
Como he descansado hoy ayer estaba muerta y no hago nada pero ande con las muletas por el pasillo del hospital y me dejo ya muerta je je despues de dos semanas sin andar, en fin ya va quedando mes.

Como dice NEKAN jo me he perdido un montón de cosas je je en cuanto me descuido un poco tela...

NEKAN ¿YA estaras a puntito que te baje la warry?. Creo recordar que era esta semana pero no lo se seguro, ultimamente me falla la memoria solo me acuerdo jeje de mis pies como estan, pero lo bien que han quedado eso no tiene premio.

ADRI Me alegro que estes más animada, tu no desesperes siempre hay que intentarlo hasta que en la clinica digan que no, y a pesar de eso si no pides otra opinión.

SHINCHANA ¿Que tal la playita?. Seguro que has venido como nueva, yo ahora que pereza me voy a lavar el pelo de pie y luego tomare el sol je je que cuando quedemos a tomar un cafelito voy a estar morena de cara
Por cierto hay eso de dejar la acupuntura no se si es bueno mi niña, y así de golpe llevabas muy poquito y los efectos tardan en notarse, no estoy muy puesta en esto pero utilizo un poco la lógica... mi niña tu no corras. Ya se que todos estos tratamientos son caros pero a veces merece la pena.

XARIS A ti también te encuentro más animada, eso esta fenomenal. Ya veras dentro de nada estamos todas entratamiento y yo espero que mis manchitas hayan desaparecido que alguna hay sobre todo en el culete, que cruz van acabar con mi paciencia.

Y a las demás un besito muy grande
Lara

A
amalur_5431694
18/2/09 a las 10:28

Es imposible seguiros
Hola chicas: estas unos días sin entrar en el foro y cuando lo haces es imposible ponerse al día con todas las cosas que nos estan pasando.
Solo quiero dar ánimos a las que esten un poco bajitas de moral y que hay que levantar ese animo para conseguir nuestro deseo.
Contaros que el lunes tuve consulta y me explicaron que en la segunda fiv la medicación habia fallado y por eso no se consiguieron nada mas que uno maduro, así que vamos a volver al primer protocolo (procrin y puregon), ya que aunque me hiperestimularon por lo menos conseguimos doce maduros, así que ayer empece con los anticonceptivos y así hasta primeros de marzo que tengo cita.
Muchos besos a todas

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 12:06

Hola shinchana
Que bien que vayas mañana a ver que te dicen, seguro que empiezas el tratamiento rapidisimo. jo que ganitas tengo de que me toque a mi que desde Noviemebre nada de nada, a ver si podemos empezar ahora ojala....mañana nos cuentas que te han dicho...

Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
18/2/09 a las 12:34

Que racha!!!!!!!!!!
Ha esta hora debería estar trabajando sin embargo estoy en casa porque he pasado una noche para olvidar (con vómitos y diarrea)

Llevo una racha de olvidar siempre ando malita y lo cogo todo (trabajando con peques hay un universo de virus y bacterias que te pueden atacar....ja,ja)

Chicas no me da teimpo ha seguir el foro, cuando entro hay tantos mensajes que no he leido que acabo perdida pero que sepais que entro y os leo. Si alguna vez no escribo es porque estoy desanimadilla y no me gusta andar llorando por el foro.

Bueno chicas me urge ir al baño................
Un besote a todas

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 14:12

Hola esther
Me alegro que empiezes ya que bien, creo que tenemos la misma Doctora si es Doctora Loreto Lopez, es la misma que bien, yo hace tanto tiempo que no voy que se me olvidan hasta los nombres de las Doctoras, me alegro que estes contenta, al final vaís a estar todas en tratamiento menos yo que todavía me queda...Ya nos contarás que tal y lo del dinero ANIMO nosotros hemos dejado de salir para cubrir todas las necesidades del tratamiento, salimos muy poquitos, antes viajabamos un montón pero cuando no se puede no se puede.....a ver que te dicen
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_808079499z

Que racha!!!!!!!!!!
Ha esta hora debería estar trabajando sin embargo estoy en casa porque he pasado una noche para olvidar (con vómitos y diarrea)

Llevo una racha de olvidar siempre ando malita y lo cogo todo (trabajando con peques hay un universo de virus y bacterias que te pueden atacar....ja,ja)

Chicas no me da teimpo ha seguir el foro, cuando entro hay tantos mensajes que no he leido que acabo perdida pero que sepais que entro y os leo. Si alguna vez no escribo es porque estoy desanimadilla y no me gusta andar llorando por el foro.

Bueno chicas me urge ir al baño................
Un besote a todas

Hola piojotex
espero que a lo largo del día vayas mejorando yo soy igual que tú me lo cojo todo así que te entiendo perfectamente, cuidate y seguro que mañana estas mejor...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 15:10

Hola mi niña
Si yo vi el programa y hace poquito hicieron un reportaje de ginfefiv hara una semanita, yo no se si estan haciendo publicidad pero ahora salen mucho por la tele.... voy a comer que todavia no he comido, he recogido un poquito la casa claro como he podido,,,,,
No contaron mucho pero algo si digeron,
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
18/2/09 a las 15:15

Chicasssssss
Hola llevais un ritmo que casi no logro seguiros,yo tengo ahora un ratillo y otro por la noche cuando me quedan fuerzas claro........ llevo unos dias agotada,y llego a casa casi arrastrandome y ademassssssss estresaaaaaaaaaaaa perdidaaaaaaaaaaa la gente es muchas veces inaguantable.

Yo no tengo mucho que contar pero asi subo un poco el forito,bueno me han llamado que puedo ir a por mis resultados de los analisis hayyyyyy que nervios a ver como me han salido aunque yo creo que fsh me va a salir como el culo y perdonar por la expresion pero me lo imagino.

No sabemos nada de arianmadrid??????????????????? ?????

Besos

A
an0N_845643299z
18/2/09 a las 15:21

Me alegro mucho
Que bien lom importante es que si tu tienes filinnnnnnnng con esa doctora adelanteeeeeeeeeeeee sea donde sea y si encima es cariñosa,y buena persona pues de cabeza esta claro ya veras como todo va a ir bien y aunque sea en otra clinica informanos de todo detalladamente ahhhhhhhhh si vas aempezar ya el tto que pasa con el viaje pa frankfurt,darek,beckam,el duque y las bragas de cuello vuelto ainssssssssssssss que nos dejas sin tu compañia jejeje .
Sera por una buena causa
mucha suerte guapa

A
an0N_856605099z
18/2/09 a las 17:44

¡¡¡yo también voy mañana!
Nos vamos a juntar unas cuantas foreras.
Pues si, mañana otra eco, a ver si han cogido fuerza mis folis que ya los quiero como si fueran mis niños, estoy asustadísima, espero que el tratamiento me sirva para algo, esta noche me pongo la tercera banderilla y mañana a ver que me dice, yo sigo sin notar nada, bueno si, cada vez más nerviosa, ¿sabeis cuanto deberian medir para ser el tercer día de tratamiento?
Espero superar otro obstáculo, menuda maratón....
Besitos y suerte a Duende y shinchana para mañana

G
goreti_8243601
18/2/09 a las 18:52

Guapas, pero qué guapas sois
Si es que sois divinas.

Que no tengo nada que contar.

Bueno,chicas, que me voy con el turbo puesto a la clase de inglisssssss.

Ya me pondré al día.

¡Ayyyyys, qué guapas sois todas, madre!

R
rajae_5405961
18/2/09 a las 18:54

Hola chicas
yo voy mañana a la clinica tambien, a ver que me dicen , yo voy por la mañana. a ver si la infeccion de riñon se ha ido y a ver el porque del manchado a estas alturas ya con los parches de estradiol. ya os contaré

G
goreti_8243601
18/2/09 a las 21:22

Si el motivo es bueno, bienvenido sea
Esther, que estás que no cabes en ti de gozo. Me encanta que hayas dado con una solución para el problema que sea.

Así que en marzo nos vemos en las caras en Ginefiv también ¿no? Anda que si coincidimos... Yo tengo cita para el 5 de marzo, pero a las 7 de la tarde. Qué nervios, ya queda menos.

Al final este foro se va a convertir en un foro de embarazadas.

Enhorabuena.

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 21:24

Buenas tardes
uff como me ha cundido el día hoy, entro para deciros que mucha suerte a las que teneís mañana consulta que soís unas cuantas, este forito a partir de ahora va a estar a tope je je....
Seguro que mañana teneís noticias ya nos contaís que tal....
Yo mañana también tengo médico pero no en ginefiv je je sino para quitarme los puntos posiblemente o hacerme una cura, así que yo también os contaré las novedades y a ver como siguen mis pies je je...

Mañana entraré tarde porque vendrá mi madre a casa ayudarme así que ya me despido hasta mañana por la tarde....
uff ya va quedando menos....luego me pondré un ratito a estudiar je je me falta tiempo y eso que no puedo hacer muchas cositas el punto de cruz todavía no lo he tocado.
Mañana igual me dice que puedo dar un paseo a la manzana si es así que ilusión salir de casa guay....
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/2/09 a las 22:55

Hola nekan
Si que ganitas tengo que llegue mañana, mañana os lu cuento a última hora de la tarde que tengo un día completito.

NEKAN se te ve muy contenta ultimamente me alegro, ya hablamos.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
18/2/09 a las 23:00

Jolinnnnnnnnnnnnn
que de cosas buenas para mañana que guay os deseo mucha suerte a todas.
Sinchi espero que todo salga bien mañana ya nos informaras
Larita a ver si te quitan los puntos y te das una carrerita jejeje es una bromilla,suerte.
A las de los controles animooooooooooooooooo para que crezcan todos y muchos.
Y al resto muchos besos

A
an0N_845643299z
19/2/09 a las 15:12

Que os parece
Hola acabo de recoger los resultados de la analitica y creo que no son muy buenos.
Os lo copio.
Fsh 7.5 valores de referencia en mujeres.
ff 3.5-12.5
po 4.7-21.5
fl 1.7-7.7
mn 25.8134.8
Lo de los valores no lo entiendo donde estoy yo.
Lh 5.8
Estradiol 33.2
Prolactina 11.6

Chicas como lo veis yo no entiendo ni papa.

A
an0N_845643299z
19/2/09 a las 15:15

Hola esther
Mira yo opino igual que sinchana a mi marido la maca,vitamina e y Q 10 no le ha servido de nada bueno si se deprimido un poco al ver que todo seguia igual.
Y las ganas si que van a mas con lo cual no te vas a escapar ni con alas maja.

Un beso y quien sabe si en una de esas te quedas

A
amalur_5431694
19/2/09 a las 15:23

No te preocupes sinchana
por no haberme actualizado, queda mucho tiempo para estar manos a la obra.
El protocolo que me funcionó fue el largo procrin y puregon. El que no me ha funcionado fue el corto de puregon y cetrotide.
este mes vamos a colapsar las salas de consulta de ginefiv.
Besos a todas.

A
an0N_845643299z
19/2/09 a las 16:52

Que guay sinchana
me alegro muchisimo de que la antimullenaria te haya salido mejor de lo que esperabas a veces nos calentamos la cabeza demasiado y al final verdu te dice a no te preocupes........... blablabla a veces somos la pera.

La otra vez no se que me dio por que se los entregaron a mi anterior gine y no me comento nada tonta de mi por no preguntar pero claro antes no estaba tan al tanto como ahora,soy tonta por haber confiado en ella,bueno ahora seguro que la Dra Alarcon me embaraza.
Cuando puedes empezar,que te han dicho vamos cuentanos mas cositas.

A
an0N_856605099z
19/2/09 a las 17:01

¡¡hola chicas!
Gracias a todas porque me siento muy arropada con vuestros ánimos, bueno os cuento, que me ha ido bastante bien yo creo.
Ya he pasado otro obstáculo, cuando me han hecho la eco, sólo miraba a la doctora fijamente para ver la reacción de su cara, que ya me he dado cuenta que es de poker, no se lo nota nada, pero a lo que íbamos, me ha empezao a contar y me he animado un pokillo, según me acuerdo me ha dicho que el izquierdo mu bien con uno de nueve, otro de ocho, y sobre todo uno de ¡¡¡¡¡¡¡10!!!!, no me lo creo y luego otros cinco de menos de cinco (pobres) el derecho bastante más vago uno de nueve otro de ocho y dos más de menos de cinco.
¿Que tal lo veis? como la anterior eco me dijo que eran mu vagos los dos, me he animado un poco.
Bueno Duende para tí decirte que me ha mandado que vuelva el sábado, que empieze con la blastoestimulina mañana noche que son unos óvulos (via vaginal) para prevenir la infección y que próximamente empezaré con el orgalutran (otras banderillas) que son para prevenir la ovulación espontanea, vamos pa que se keden los óvulos en los folículos y no se vayan. Eso es todo por si te sirve de algo.
¿Que tal te ha ido shinchana?
Un beso a todas y suerte para las que empiezan en marzo.
Ah! ánimo Lara y que puedas pasear pronto, que está haciendo unos días pa no entrar en casa.

A
an0N_856605099z
19/2/09 a las 18:20

¡¡¡ánimo shin!
Tranki, es verdad que es nuestra obsesión, pero es que nos llama nuestro reloj biológico.
Yo también tengo hermanas y amigas que no han tenido problemas y hasta una que ha tenido un bebé con cuarenta y uno de forma natural y mi hermana con treinta y ocho y como si nada. Pero a algunas nos toca pasar todo esto que te hace sentir enferma o al menos eso es lo que yo siento.
Pero si hay una oportunidad por pekeñaja que sea yo me aferro a ella y no hay quien me la quite, al menos la tenemos porque hace unos años no podriamos hacer nada.
Yo ayer leí el capitulo uno de un libro que recomendaban en el foro, "la dieta de la fertilidad de Sarah Dobbyn" y me animó, en la página web www.editorialviamagna.com te dejan leer el primer capítulo, me voy a comprar el libro porque me pareció muy interesante lo que leí.
No se que decirte, yo creo que es normal que nos obsesionemos xq lo deseamos con todas nuestras fuerzas, pero debemos seguir disfrutando de la vida y sobre todo ser felices, como dice mi chorbi "hay otros mundos y todos no estan en tener un bebe llorón".
Muchos besos

A
an0N_808079499z
19/2/09 a las 22:05

No te pongas triste
Si que es verdad que en muchos momentos de bajón pensamos que esto no tenía quie ser tan duro que para el resto de la gente es coser y cantar pero tenemos que pensar que nuestro bebé, cuando venga al mundo, será el más deseado y el más querido porque hemos luchado por él hasta el final.

Siempre que leo tus mensajes en el foro hablas con optimismo y con alegría, y a mi que soy pesimista por naturaleza, me alegra leer a gente como tú.

Así que esa moral alta que marzo está pronto aquí y tenemos que estar muy arriba.

Un besote shinchana

G
goreti_8243601
19/2/09 a las 23:30

Besitos y ánimos
Hola mis niñas.

Jo me gustaría contestaros a todas una por una, pero últimamente no sé qué me pasa que estoy super cansada y me cuesta mucho leer todo y concentrarme. Os estoy perdiendo.

He visto que alguna está de bajón y otras de subidón. También he visto que hoy habéis colapsado la consulta de ginefiv.

Madre mía, yo he ido a Arturo Soria esta tarde y he visto un atasco impresionante, le he preguntado a un guardia civil que qué pasaba y me ha dicho: "na, que las Chicas Ginefiv se han puesto de acuerdo para venir el mismo día. Circule, circule, que me está parando el tráfico, señorita".

Esther, espero que tu maridín no te haga correr mucho por la casa, a ver si te vas a caer otra vez. Jo, yo también había oído lo de esas pastillas o no sé qué es realmente, pero si me dices que le hace estar todo el día empinochado, mejor me lo pienso, con lo pesado que es ya sin tomar nada... Yo le estoy dando ácido fólico, que también dicen que es bueno para mejorar la calidad y la movilidad de los bichines.

Niñas, ánimo, que al final nosotras ganaremos esta guerra. Lo de atrás son batallitas que hemos perdido pero en las que nos hemos forjado como unas verdaderas valientes.

Mañana he quedado con mi mejor amiga, la que está embarazada. Su hija está a punto de nacer, mi niña y la hija de mi amiga iban a nacer más o menos el mismo día. No nos hemos visto desde el día que nos hicieron la amniocentensis, porque nos la hicieron el mismo día.

Tengo muchas ganas de verla, pero... sé que lo voy a pasar mal. Es algo a lo que me tenía que enfrentar tarde o temprano y no quería dejarlo para después del parto.
Ya os contaré qué tal me va.

Siento mucho no extenderme, es que no puedo con mi cuerpo ni con mi alma.

No os vengáis abajo, por fi, que os necesito.

A
ayda_7492137
19/2/09 a las 23:42

Buenas noches y casí horas nocturnas
Hoy no puedo entrar a ver todos los mensajitos, al final he ido al hospital esta tarde con mi madre y me han quitado los puntos, solo me han dejado los de seguridad, el médico está muy contento de como me han quedado los pies y claro yo más que el, parece que me han puesto pies nuevos. En resumen tengo que estar con la bota especial y con una muleta a ver que tal me defiendo hasta el 12 de Marzo el mismo día que tengo consulta en ginefiv por la tarde DIA COMPLETO Y EN EL QUE SE DECIDIRAN MUCHAS COSAS. Me tengo que hacer una radiografia el mismo dia y ya me da el alta o sigo con los pies, tengo que ver más cosas en traumatologia pero lo principal esta hecho.

Ya puedo salir a pasear y a tomar un cafecito pero con cuidado y no muy lejos pero algo es algo....mañana me voy donde mi madre a comer llegaré por la tarde a casa así que intentaré ponerme al día con todas las noticias de hoy que seguro que son un montón.

Mañana hablamos que a estas horas estaís ya dormidas.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/2/09 a las 9:32

Hola nekan, tan madrugadora como siempre
Me alegro mucho por ti que estes tan contenta , creo que nos lo merecemos las dos por la racha que hemos llevado, chiqui que como ya hemos hablado posiblemente vamos a coincidir en el tratamiento. Yo espero que el día 12 pueda empezar el tratamiento, todo dependerá de lo que me diga el Dermatologo justo el día 11, el día antes, de momento no me voy hacer muchas ilusiones por si acaso, pero todo pinta que si, aunque las manchas del culete van mejor.

Yo aqui con mi bota chula, hoy me voy a dar un paseo poquito a poco que rico me va a saber después de dos semanas encerrada en casa. Lo que te dige el otro día que aunque no estes en ginefiv aquí seguiras siendo nuestra NEKAN, que de vez en cuando nos mete mucha caña je je....

Lo del trabajo me alegro que estes liada eso es bueno, yo aquí en casa me falta tiempo ahora no me dá tiempo aburrirme, aunque siempre lo mismo cansa pero no puedo hacer otra cosa hasta que el hueso consolide muy bien y eso tarda 40 días más o menos...

Cuando nos juntemos a tomar un cafelito que ya tengo ganas os lo cuento más tranquilamente.
Voy a recoger la casa por encima que me voy hoy donde mi madre así estoy con gente hasta que venga mi maridito a buscarme.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/2/09 a las 10:54

Hola shinchana
Hola, aquí estoy con ella hoy el primer día de bota je je aunque pesa un montón pero bueno así por lo menos puedo andar algo. Que penita lo de ayer pero tenía el día muy complicado y mi madre se que do hasta las 9 de la noche ayudandome hacer la casa y la comida, lo hizo casi todo ella. pobre.... mañana le regalo un ramo de flores que vamos a su casa a comer.

Si lo de quedar queda pendiente este semana que me a petece un montón y así me cuentas tu visita a la clinica ¿Qué tal te fue?. Porque no he leido todos los mensajitos no me dá tiempo.

Luego hablamos otro ratito que aquí estoy esperando a que llegue mi madre a buscarme.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
20/2/09 a las 15:04

Nekan.........
me alegro mucho de que vayas a empezar un nuevo tto da igual donde sea,lo importante es que te embaracen y yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.
Que es el tto de antrales? No estoy yo muy enterada en que consiste explicamelo porfi.
Un besito

A
an0N_845643299z
20/2/09 a las 15:17

Hola nenitas....................... .
que tal vais todas,por que aqui de un momento hay muchas novedades.

Lara me alegro que te hayan quitados los puntos y que vayas a dar paseitos aunque sean cortos pero al menos no tienes que estar enclaustrada en casa.

Xaris si te sirve de consuelo en mi 1 tto tambien me quede y fue un huevo huero a la misma vez mi suegra de 41 tacos se quedo embarazada la nena tiene 4 meses y en 15 dias la bautizan y soy la madrina imaginate cada vez que yo veo a esa niña................. prefiero no pensarlo sino me vendria abajo por completo animo guapisima que esto es cuestion de tiempo

sinchana dime que tal tus resultados de los seminogramas estoy impaciente por saber si hace efecto o no el androferti.

Silvia que guay que ya mismo empiezas con las banderillas suerte y al toro jejeje.

Como vais las del tto con vuestro folis?
Se que me dejo a mucha gente pero es imposible acordarse de todas con lo cual besos para todas las chicas ginefiv.

G
goreti_8243601
20/2/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_845643299z

Hola nenitas....................... .
que tal vais todas,por que aqui de un momento hay muchas novedades.

Lara me alegro que te hayan quitados los puntos y que vayas a dar paseitos aunque sean cortos pero al menos no tienes que estar enclaustrada en casa.

Xaris si te sirve de consuelo en mi 1 tto tambien me quede y fue un huevo huero a la misma vez mi suegra de 41 tacos se quedo embarazada la nena tiene 4 meses y en 15 dias la bautizan y soy la madrina imaginate cada vez que yo veo a esa niña................. prefiero no pensarlo sino me vendria abajo por completo animo guapisima que esto es cuestion de tiempo

sinchana dime que tal tus resultados de los seminogramas estoy impaciente por saber si hace efecto o no el androferti.

Silvia que guay que ya mismo empiezas con las banderillas suerte y al toro jejeje.

Como vais las del tto con vuestro folis?
Se que me dejo a mucha gente pero es imposible acordarse de todas con lo cual besos para todas las chicas ginefiv.

Qué joven tu suegra no?
Jolín, si tu suegra tiene 41, tú eres una piolina ¿no? Madre mía, a estas alturas de mi vida yo ya podría ser suegra y aún no soy ni madre. Uf, por esta regla de tres, mis nueras nunca tendrán que soportarme porque no me va a dar tiempo de conocerlas. ¡Qué suerte van a tener las muy condenadas, con lo que yo he padecido a la mía!

G
goreti_8243601
20/2/09 a las 16:16

Nekan, tú siempre serás una chica ginefiv
y te queremos ver aquí, al pie del cañón, poniéndonos al día de tus progresos en Valencia.

Mucha suerte.

A
an0N_845643299z
20/2/09 a las 16:19
En respuesta a goreti_8243601

Qué joven tu suegra no?
Jolín, si tu suegra tiene 41, tú eres una piolina ¿no? Madre mía, a estas alturas de mi vida yo ya podría ser suegra y aún no soy ni madre. Uf, por esta regla de tres, mis nueras nunca tendrán que soportarme porque no me va a dar tiempo de conocerlas. ¡Qué suerte van a tener las muy condenadas, con lo que yo he padecido a la mía!

Jeje xaris
si es que mi suegro se volivio a casar y mira tu que en lugar de tener nietos sigue procreando el.
La vida no es justa pero es lo que hay.
Espero que al menos te haya servido de ayuda ,es durillo pero tienes que pasar por ello al final te acabas haciendo fuerte.
Un beso muuuuuuuuuuuuu grande

G
goreti_8243601
20/2/09 a las 16:23

Silvia y las banderillas
Silvia, no te preocupes si te han subido la dosis, a mí también me la subieron y al final me sacaron 17 ovocitos como 17 solecitos. Pero ya sabes lo que dicen las expertas del foro, que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Mucho ánimo con las banderillas. ¿A que no es para tanto?

Si es que somos unas valientes.

G
goreti_8243601
20/2/09 a las 16:34

Me voy a la terapia de choque y poiiiinggggggg
Niñas,¿Qué tal el día?

Yo muy estresá, menos mal que hoy es viernes y he salido antes, pero estoy destrozaíta.

Bueno, ahora me voy a la psicóloga, a ver si me ajusta los tornillos y después he quedado con mi amiga la embarazada y sus dos pequeñuelos de 4 años uno (que es un terremoto) y un año y medio el otro. ESO ES TERAPIA DE CHOQUE.

Pero como dice Shinchana, luego haré POIIIIIINGGGGGG y volveré a estar bien.

Besotes.

A
an0N_856605099z
20/2/09 a las 18:07

¡¡¡¡hola!!
¿Que tal van los animos hoy?
Yo como siempre estoy que me subo por las paredes, mañana otra vez eco, ¿habran hecho los deberes los folis? espero que hayan crecido los rezagados y los otros se hayan puesto más grandecitos, a ver si sigue todo bien, que nervios, y todavía voy por la parte fácil, es que soy mu nerviosa.
A proposito me han dado el informe para Asisa y me dicen que tengo esterilidad primaria, ¿sabeis qué es eso?
Besitos y buen fin de semana, a disfrutar del sol.

A
an0N_856605099z
20/2/09 a las 18:18

¡¡¡hola duende!
Pues si que estuvo bien tu cita porque a mi no me enseñaron nada, los folículos no pregunté los van contando y luego la dra. me dijo en la eco antes de las banderillas que eran muy pocos, así que si no te han dicho nada parece buena señal.
Yo tampoco me voy a anestesiar porque me da mas miedo dormirme del todo que el dolor, pero también me dijo la dra. que si lo pasaba mal me ponian mas sedación y ya está.
Muchísima suerte y trankila que no duelen nada las banderillas, a mi me las pone mi chico, porque prefiero no mirar, pero la mayoria según he leido prefieren hacerlo ellas mismas porque controlan mejor, bueno tu veras si es muy nervioso tu maridín mejor que lo hagas tú.
Buen finde

A
an0N_845643299z
20/2/09 a las 23:04

Sinchana
La verdad es que el resultado no es malo no?????????????? mientras el ponga de su parte y se tome sus pastis todo se supone que ira mejor.
Mi maridin ha estado co 3 meses con la maca y los resultados no han variado a bien yo diria que igual o peor,desde luego cuando acabe el androferti lo acabo de comprar hace 1 semana este se toma las zitavitaminas vamossssssssssssssssss pues menuda soy jejeje
Dale animos a tu chico pues se deprimen mucho al mio cuando le dieron el resultado del rem se desmorono bastante pues al no haber mejorado con la maca imaginate ellos tambien tienen lo suyo.
Muchas gracias por la informacion,por lo menos para saber a que atenernos

Besos

A
an0N_845643299z
20/2/09 a las 23:09

Nekan...............
solo queria decirte que eres un solete y que seguro esta vez lo vas a conseguir seguro que la crespo te embaraza.
Un besito
P.D por cierto ande andais toas de juerga o que? pillinasssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram