Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
G
goreti_8243601
6/2/09 a las 16:03

Mikino y la s.s.
Hola guapa. Ya he leído que te han llamado de la SS.
¿Cuánto tiempo llevabas esperando?

Te lo pregunto porque yo estoy en lista de espera en Alcalá de Henares desde abril de 2007 y me dijeron que tardarían en llamar de 2 a 3 años.

Respecto al tema de las pruebas, yo te aconsejo lo mismo que Shinchana. Lleva todo lo que puedas aunque te lo hayas hecho por lo privado.

Te cuento mi caso con la SS.

Yo fui primero al ginecólogo de la SS y cuando le dije que quería quedarme embarazada pero que no lo conseguía, me soltó "Pues te vas a tu casa y dentro de dos años vuelves y me lo cuentas".

Acto seguido le puse sobre la mesa todos los análisis que nos habíamos hecho previamente con nuestro seguro privado: cariotipos, seminogramas, ecografías, y un largo etcétera. Entonces me pidió perdón y me hizo el volante para el Centro de Reproducción Asistida que me correspondía, que entonces era el Reina Cristina o el Infanta Cristina, en ODonnell. Allí me hicieron fotocopias de todos los resultados y me hicieron el informe con diagnóstico y método aconsejado (ICSI) sin mirarnos ni a mi marido ni a mí. De allí nos derivaron a Alcalá, donde ya te he contado que estoy en lista de espera.

En cuanto me llamen les llevo otra vez todos los análisis, pero tal y como te han aconsejado a ti, no sé si contarles que ya me he hecho una ICSI.

Me da mucha rabia la SS, porque con tanta burocracia menosprecian a las personas. El tema de la infertilidad es muy delicado y deberían organizarse mejor, sobre todo para conseguir un trato más humano. No pueden citar a una pareja un día y poner el cartel de "cerrado por vacaciones y fiestas de guardar", como alguien ha contado.

Este tema a mí me indigna .

De todas formas, suerte con ellos, porque si consigues que te traten, tienen los mejores medios y eso que te ahorras.

Un beso.

Ver también

A
an0N_856605099z
6/2/09 a las 19:40

Tengo una duda
Hola!

Sigo mi tratamiento con anticonceptivos, de tanto leer cosas me está saliendo humo por las orejas, bueno, he leido que el Bonalin es bueno, puedo tomarlo si estoy tomando Gestagyn? o tal vez como es omega 3 y tb. lo tiene el gestagyn es lo mismo.

Gracias por los ánimos que me habeis dado y suerte a todas, hoy he leido muchos positivos...

G
goreti_8243601
7/2/09 a las 21:31

Que no os encontrabaaaaaa
Hola mis niñas.

Cómo se nota que hoy hemos estado ocupadísimas todas. Yo acabo de llegar a casa (todo el día de callejeo, no puede ser ).

He tenido que subir el foro desde la segunda página, me ha costado encontraros.

Bueno, no tengo nada que contar. Sólo daros muchos ánimos a todas y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

Un besote muy grande.

A
an0N_808079499z
8/2/09 a las 11:32

Hola chicas
¿cómo va ese fin de semana? (qué corto se me hace

He estado muy desconectada del foro, he pasado una semana muy intensa: he estado malita con una faringitis que no me deja ni hablar y me he llevado varios sofocones. UNo y el que más sufrí que pensaba que me se habían equivocado en la puntuación en el concurso de traslados (me voy mi tierra) y que con todo esto del legrado se me había pasado la fecha de reclamación. Como ando aún un poco flojilla monté un drama......... pero bueno to solucionado sólo fue un error.

Y también, estoy un poco triste y a la vez me siento fatal por sentir esto, porque me he enterado que una prima de mi marido está embarazada y del mismo tiempo que estaba yo, así que cada vez que vaya a mi tierra veré crecer su barrigita y la de su tia (que también esta embarazada) y me duele......................... ............. No quiero sentirme así pero no puedo remediarlo ¿os pasa a vosotras?

Perdonad por esta charla que os estoy dando.

Gracias shinchana por hacerme espabliar y escribir en el forito.

Hasta finales de marzo no empiezo OVO, ya os iré contando.

Un saludo


G
goreti_8243601
8/2/09 a las 14:21

Vámonos pa frankurt
Nekan y Shinchana, os veo entusiasmadas con el viaje, je, je, pues nada niñas, subiros al carro, mejor dicho, al avión (ojo, que es de Iberia, lagarto, lagarto).

¿Estáis seguras que no os queréis venir conmigo a currar? Va ser muy divertido, iremos a una feria tipo Ifema pero al tamaño alemán, osea, con 20 pabellones, a jugar a la oca, de un stand a otro y tiro porque me toca. En vez de hacer fotografías de Frankuft hacéis fotos de aparatos de climatización. Uf, cómo mola, qué interesante. Y de paso me sopláis algo en inlisssss, que estoy muy pez. Además, va a ver unos alemanes muy guapos, rubios, altos, ojos azules... Uf, la caña de Alemania, que os lo digo yo. Y de comer salchicha de máquina expendedora.

Vamos chicas, quién se apunta a Alemania?

G
goreti_8243601
8/2/09 a las 19:58

Vaya fin de semana, estoy agotada
Hola chicas. Esta mediodía me conecté un ratito mientras se me hacía la comida y al final casi se me queman las patatas. Así que no pude estar mucho rato.

Menudo fin de semana que he tenido. Ayer estuvimos ayudando a unos amigos con la mudanza y hoy de marujona por la mañana y de niña aplicada estudiando inglés por la tarde. No me he sentado ni un ratito a ver la tele.

Estoy saturada. Pero os he dejado para lo último porque así ya me pilla relajada y sin obligaciones.

Le he mandado un sms a Laramaria y me ha contestado lo mismo que ya ha dicho Shinchana, y que nos echa de menos. Qué rica es.

Piojotex, te veo algo preocupada con lo de tu traslado. Espero que al final se te solucione. ¿Eso quiere decir que nos vas a abandonar ?

Esther, que ya te he apuntado en la lista de Frankfurt, a ver cómo hago para colaros. Lo tengo fácil, tú fichas como traductora y Nekan y Shinchana como fotógrafas. Cuando los alemanes me pidan cuentas les diré que nosotras trabajamos en equipo y si no es así no vamos. Faltaría más.

Pues de mí no tengo nada que contaros. Estoy contando los días que quedan para el 5 de marzo a ver qué me cuentan y mi psicóloga está muy orgullosa de mí. Pero sigo teniendo pesadillas (esta noche le he dado un buen susto a mi maridín) y tengo momentos en los que me entran muchas ganas de llorar, pero digo "fu, fu, pa fuera telerañas", y se me pasa. Pero la pena sigue ahí y ya estoy aprendiendo a convivir con ella.

Por cierto, que esta semana que entra me encargaré de actualizar la lista. Shinchana y Tropi me han dejado el listón muy alto, no sé yo. Shinchana ha depositado su confianza en mí durante los próximos 7 días. Nos iremos turnando.

Pues nada, chiquitinas. A ver si hoy alguien se anima a escribir. Que disfrutéis lo que queda del domingo.

Besotes.

G
goreti_8243601
8/2/09 a las 20:03

Hola duende
Yo no sé qué decirte. En mi caso el anticonceptivo fue el anillo. Lo mejor será que mañana llames a Atención al Paciente y ellos te dirán.

Ánimo con tu tratamiento.

Un beso.

A
an0N_845643299z
8/2/09 a las 23:29

Buenas noches chicas
Entro un ratin a daros las buenas noches ya que hoy he estado todo el dia de pendoneo de aqui para alli,en fin que se acabo el finde y mañana otra vez............ a la rutina,hoy me ha bajado la regla y mañana tengo que hacerme los analisis de hormonas uhmmmmmmmmmmmmmmmm que toston.

Lara me alegro mucho de que todo haya salido bien.
A las demas mañana hablamos,estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchos besitos

A
ayda_7492137
9/2/09 a las 10:55

Buenos días estoy muy contenta de como ha salido todo
Hola mis niñas, muchas gracias por todo vuestro apoyo me habeís subido la moral muchisimo porque es bastante durillo estar así en reposo y no poderte valer por ti misma. Je je no podíamas y os tenía que escribir hoy como me he levantado de la cama y me tengo que duchar por partes que encima me tienen que ayudar que vergüenza pero no queda otra me he sentado un ratito aquí a escribiros.

La operación salió muy bien, duró una hora y media, y por lo visto je je me quede dormida en quirofano y luego como os ha contado Schinchana estado durmiendo casi cuatro horas en observación, luego me subieron a la habitación y ya me desperte con los dos pies vendaditos, ohh que dolor la presión del vendaje, menos mal que ya mañana me lo quita para hacerme la primera cura.

Estoy teniendo un posoperatorio mucho mejor que el anterior, los deditos martillos me ha largado el dedo con un tendón así que de momento no ha sido necesario poner la aguja con lo cual lo llevo mejor, eso si tomando mucho nolotil pero espero ya a partir del Jueves empezar a notar mejoría. Me he quitado un peso de encima tremendo.

NEKAN, XARIS, SCHINCHANA gracias por todo y a las demás también que ya he leido todo los mensajitos. Os dejo y mañana os cuento el parte medico que voy por la tarde y ya estamós mas en contacto je je así no me aburro.

soís las mejores.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
9/2/09 a las 14:56

Buenoooooooooooooo
pues yo los analisis me los he hecho hoy 2 dia y la he cagao no???????? Si ya se que me van a decir bien clarito que soy baja respondedora asi que dara lo mismo el 2 que el 3 dia.

Lara que ya veo que andad por aqui me alegro un monton de que estes bien.
Xaris yo tambien me apunto al viajecito eh ahora eso si yo de inglissssssss no entiendo ni papa,pero bueno yo os acompaño para que no esteis tan solitas jejeje eso si yo comparto la idea de adri prefiero al duque

A
an0N_845643299z
9/2/09 a las 15:26

Sinchana estas por ahi........
hazte presente jajajaja que tal vas guapa,te queria hacer una preguntilla de ná.
¿Cuanto te tardan la super zitavitaminas en llegar ? A mi la otra vez como 4 o 5 dias y esta vez ha pasado una semanita largita y se me acaban los refuerzos como no me las manden ya.
Que tal tu,como vas guapa por que entre la zitavitamins,y la acup vas a tener folis para dar y regalar
Un muackkkkkkkkkkkkkkkkkk muuuuuuuuuuuuu grandisismo

A
an0N_845643299z
9/2/09 a las 15:35

Joerrrrrrrrrrrrrr
Esther no nos tengas en ascuas hasta esta noche....................bueno si es otro viajecito intenta que no sea a la playita que los cuerpos todavia no estan preparados,los kilitos de los ttos la celulitis ejeeeeeeeeeeem,mejor no sigo verdad aissssssssssss que pena.
Bueno pues yo opto por unas bragas de esas de cuello vuelto,vamos las de las abuelisaunque pensandolo mejor si nos vamos a llevar al duque sera mejor unos tanguitas sexys que si no el chaval va a salir corriendo del susto jejeje aunque esther yo tambien tengo muuuuuu buena delantera jejejeje me parto de risa.

Besitos

A
an0N_845643299z
9/2/09 a las 15:51

A ver sinchana
Mira lo que le ha pasado a cielomar es una gran ......pu.................. pero que le haya pasado a ella no quiere decir que te pase a ti tambien,yo creo que tambien soy baja respondedora 5 o 6 no me han llegado a sacar mas la verdad pero igual es problema de medicacion.

Mira yo creo que tienes que esperar a mañana saber los resultados y a partir de ahi pues ver que opcines te dan y creo que hasta entonces que hagas suposiciones no te va a ayudar en nada.Entre la acupuntura y las vitaminas ya veras como mejoras,has oido hablar del reiki? es que la chica que me depila dice que nos vendria muy bien,puesto que ayuda a relajarse y que veas las cosas con mas optimismo yo la verdad es que no lo habia oido pero bufffffffff me da la sensacion de que solo nos quieren sacar la pasta vale cada sesion 38 pirulines toma ya, y es una vez en semana supongo que igual que la acunp.
Me gustaria saber donde vas por que creo que el zaho ese tienes poca intimidad y me pilla un poco mal la verdad conoces algun otro sitio en el centro?
Los resultados de la fish los tengo como en tres semanitas por que mi maridin tiene que volver a ir a dejar mas muestra por que otra vez los bichitos no llegan a mas los pobres si es que son mas vagos..........Me gustaria empezar en abril o mayo pero como tengo la cita de la ss en mayo esperare a ver que me dicen aunque con la cagada del volante que me han hecho veremos a ver.............. si no me mandan a tomar el fresco.
Animo que como te vengas abajo salto por la pantalla y te muerdoooooooo un ojo jeje aunque no nos conozcamos.
Besis

A
an0N_808079499z
9/2/09 a las 21:02

Estábamos en la segunda página
No puede ser!

Daros casi las buenas noches (estoy echa polvo y me voy pronto a la cama) y deciros que sois muy majas. He recibido mensajes de apoyo y quisiera daros las gracias porque habeis conseguido animarme.
GRACIAS.
Tengo un lio de que tomar, de que hacer... que me estoy volviendo loca. Os cuento: me quiero preparar para finales de marzo cuando empiezo ovo y además de alimentación saludable y gestangyn plus, estoy pensando si aceite de onagra, acupuntura o reiqui, ....
El aceite de onagra ¿cuantas me tomo?, los masajes reiqui son para sacarme las energías negativas y que para marzo todo sea positividad a mi alrededor ¿que pensais? A veces creo que me stoy obsesionando con el tema..........

G
goreti_8243601
9/2/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_808079499z

Estábamos en la segunda página
No puede ser!

Daros casi las buenas noches (estoy echa polvo y me voy pronto a la cama) y deciros que sois muy majas. He recibido mensajes de apoyo y quisiera daros las gracias porque habeis conseguido animarme.
GRACIAS.
Tengo un lio de que tomar, de que hacer... que me estoy volviendo loca. Os cuento: me quiero preparar para finales de marzo cuando empiezo ovo y además de alimentación saludable y gestangyn plus, estoy pensando si aceite de onagra, acupuntura o reiqui, ....
El aceite de onagra ¿cuantas me tomo?, los masajes reiqui son para sacarme las energías negativas y que para marzo todo sea positividad a mi alrededor ¿que pensais? A veces creo que me stoy obsesionando con el tema..........

Piojotex, que se trata de ir relajada
... y te estás estresaaaaaando mucho.

No te puedo ayudar en tus dudas farmacológicas, las expertas son las niñas del chino mandarín, a ver si ellas te cuentan algo.

Yo sólo te puedo decir que está muy bien lo de ponerse en forma y vitaminarse, pero relájate, guapa.

Un besazo.

G
goreti_8243601
9/2/09 a las 22:17

Que el viaje es para marzooooooooo
Hola guapisisísimas.

Vaya marcha que tenéis ir para ser lunes. Me habéis hecho llorar de la risa.

Os cuento lo que me ha pasado hoy (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuerpo a tierra que la Xaris viene con sus cuentos de abuela petarda, sálvese quien pueeeeeeedaaaaaaaa!!!!!!)

Bueno, yo lo mío. Resulta que anoche soñé que tenía un bebé y, por supuesto, que era el niño más bonito del mundo mundial y que yo era la mujer más feliz de universo universal.

Bueno, pues lógicamente hoy he estado toooooodo el puñetero lunes con la morriña del sueño . Después de comer (en el curro), me han entrado ganas de llorar y me he tenido que ir al baño a echar la lagrimita. Cuando he subido a mi ordenador, aún faltaban diez minutejos y he abierto el foro para ver qué os contabais. El caso es que me habéis hecho reir pero me daba vergüenza reírme porque mi compi estaba enfrente.

Luego he tenido inglisssss y no me he podido conectar hasta hace un ratillo, así que me puesto a leer todo todito con más tranquilidad, y casi me meo de la risa.

En resumen, que sois fantásticas y habéis hecho que hoy salga el sol.

Pues nada, vámonos pa Frankfurt con la brígida, la maruja, la del culo "abollado", el Derek, el Duque y quien se apunte. Pero tranquis, que el viaje es en marzo, no os precipitéis, que os veo mu lanzásssss.

Mañana actualizo la lista, a ver qué tal se me da.



G
goreti_8243601
9/2/09 a las 22:22

Gena, lo siento.
Acabo de leer lo de tu negativo.

En estos casos no hay palabras. Tómate tu tiempo y recupérate pronto.

Ya sabes que aquí estamos para echar unas lagrimillas o para echar unas risas, que también son buenas de vez en cuando.

No te desanimes y recupera las fuerzas para el próximo intento, ya verás que al final lo consigues.

Un beso.

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 11:18

Buenos días
Hola chicas aquí ando esperando a que me vengan a buscar mi madre con el coche para ir al hospital, hoy como en casa de mi abuela y a las 3 para el hospital que ganitas tengo de que llegue esa hora, para que me afloje la venda y me haga la cura.

Esta vez el reposo no se me está haciendo tan duro supongo que ya estoy acostumbrada de la otra vez, luego os cuento que me ha hecho CHICAS voy a ver mis PIES que ilusión, a ver como ha quedado, es como si hubiera vuelto a nacer, lo digo porque los tenía muy deformados,

Luego ya me pongo un ratito esta tarde aqui con vosotras, je je porque ahora tengo los pies encima de la CPU je je, y intento ponerme al día.

Yo estoy estudiando un poquito y haciendo punto de cruz y viendo todo los programas de la tele para entretenerme.

SCHINCHANA cielo ya te puso ayer un mensajito, animate que eres el alma de este foro y te queremos aqui fuerte, nada de deprimirse. Y NEKAN cielo que ilusión me hizo cuando me pusistes a David al teléfono, dice mi marido que me cambio la cara.

A las demas muchos besitos y luego os escribo que me acuerdo de todas y ya he visto que hay gente nueva. Bienvenidas al foro.

Hasta la tarde
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 11:46

Hola nekan
Que bien que estes contenta, me alegra verte así, y la verdad que si que hoy hace un día estupendo para salir y dar un paseo jo jo yo no puedo tendré que tomarlo desde la ventana del salón. Mi niña el Miercoles te llamo para desearte suerte ya sabes donde.....

Yo aquí estoy como una marquesa estudiando un poquito de Excell avanzando así se me pasa la mañana antes y a ver si vienen ya a buscarme. Cuando tenga los pies curaditos nos vamos de marcha que yo de estar tan encerrada en casita voy a criar malvas, creo que es así el reflan je je.... hoy por lo menos cambio un poco de sitio a otra cosa y al hospital

luego os cuento
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 12:27

Hola adri
Aquí sigo esperando a que vengan a buscarme, pero como tu dices hoy voy a comer rico rico y en compañia que la mayoria de los días como solita porque mi marido esta trabajando, así que me va a saber buenisimo. Luego os cuento como me ha ido en la consulta aunque la primera cura veo las estrellas porque está todo muy pegadito pero luego me voy a quedar en la gloria.

¿Cómo vas tu? Te veo muy animada para todo lo que has pasado, que ganitas de hablar con vosotras. Ahora aquí me teneís fija por la mañana, por la tarde ya me voy al sofa y me muevo poquito, pero de vez en cuando vengo a echar un vistazo.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
10/2/09 a las 12:37

Me uno a ginefiv
Hola a todas.

Aunque parezca que soy nueva llevo ya un año en tratamiento en ginefiv y por el momento sin resultados. Casi nunca he escrito pero siempre os leo y la verdad es que animais bastante en momentos de bajon.
Os cuento un poco mi historia. La primera FIV-ICSI me la tuvieron que cancelar por hiperestimulación eso si congelaron 5 embriones y me los fueron transfiriendo de dos en dos, así que 3 betas negativas. Ahora en enero he empezado el tratmiento para la segunda FIV y despues de pasar por todas las inyecciones, la punción me cancelan la transferencia porque de 7 folis que consiguieron solo uno era maduro y luego su evolución no fue buena.
No se que pensar si es culpa mia que mis ovarios ya no producen o es culpa de la clinica que no dan con la medicación adecuada.
Es una mezcla entre tristeza, cabreo, desesperación.
Lo único que se es que tengo que seguir intentándolo porque seguro, seguro, seguro que lo vamos a conseguir todas.
Besos y gracias por escucharme.

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 12:50

Hola silvia
Que bien que hayas empezado con los anticonceptivos. Ginefiv va estar saturadito los meses de Febrero, Marzo y Abril.. Tu animo que seguro que está vez va a salir mejor ya lo verás.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 12:55
En respuesta a amalur_5431694

Me uno a ginefiv
Hola a todas.

Aunque parezca que soy nueva llevo ya un año en tratamiento en ginefiv y por el momento sin resultados. Casi nunca he escrito pero siempre os leo y la verdad es que animais bastante en momentos de bajon.
Os cuento un poco mi historia. La primera FIV-ICSI me la tuvieron que cancelar por hiperestimulación eso si congelaron 5 embriones y me los fueron transfiriendo de dos en dos, así que 3 betas negativas. Ahora en enero he empezado el tratmiento para la segunda FIV y despues de pasar por todas las inyecciones, la punción me cancelan la transferencia porque de 7 folis que consiguieron solo uno era maduro y luego su evolución no fue buena.
No se que pensar si es culpa mia que mis ovarios ya no producen o es culpa de la clinica que no dan con la medicación adecuada.
Es una mezcla entre tristeza, cabreo, desesperación.
Lo único que se es que tengo que seguir intentándolo porque seguro, seguro, seguro que lo vamos a conseguir todas.
Besos y gracias por escucharme.

Hola anuska1809
Bienvenida al foro, me alegro que te hayas animado a escribir, siempre viene bien desahogarte de vez en cuando. Conseguir 5 embriones en la primera estaba fenomenal yo solo consegui 3. Bueno, seguro que ahora es la definitiva. Ya nos vas contando que tal todo. Y no te tienes que echar la culpa, no no cada tratamiento es diferente, y muchas veces dependen de las medicaciones que nos ponen. Tu intenta estar POSITIVA que es la mejor manera de llevarlo.

Ya nos vas contando cuando tienes la proxima cita
Un saludo
Lara

A
an0N_870025699z
10/2/09 a las 15:02
En respuesta a amalur_5431694

Me uno a ginefiv
Hola a todas.

Aunque parezca que soy nueva llevo ya un año en tratamiento en ginefiv y por el momento sin resultados. Casi nunca he escrito pero siempre os leo y la verdad es que animais bastante en momentos de bajon.
Os cuento un poco mi historia. La primera FIV-ICSI me la tuvieron que cancelar por hiperestimulación eso si congelaron 5 embriones y me los fueron transfiriendo de dos en dos, así que 3 betas negativas. Ahora en enero he empezado el tratmiento para la segunda FIV y despues de pasar por todas las inyecciones, la punción me cancelan la transferencia porque de 7 folis que consiguieron solo uno era maduro y luego su evolución no fue buena.
No se que pensar si es culpa mia que mis ovarios ya no producen o es culpa de la clinica que no dan con la medicación adecuada.
Es una mezcla entre tristeza, cabreo, desesperación.
Lo único que se es que tengo que seguir intentándolo porque seguro, seguro, seguro que lo vamos a conseguir todas.
Besos y gracias por escucharme.

Hola a todas
que tal lo llevais? yo por fin hoy voy a ginefiv, que nervios a ver que me dicen y si puedo empezar ya que ganas.
anuska no desesperes que ya veras que este es tu ultimo tratamiento, asi que mucho animo que tenemos que sr muy positivas.

besos

A
an0N_856605099z
10/2/09 a las 18:08

Hola a todas!
Sólo me kedan dos días para ir a ginefiv una vez que ya me he tomado los anticonceptivos 15 días a ver que me dicen, me tienen que enseñar a pincharme y entregar las autorizaciones, estoy nerviosísima y eso que esta parte es la más tranki no? como me voy a poner cuando sea la hora de la verdad.
Sabeis que me harán? es decir, te pueden echar atras por algo en esta etapa? o sólo es para informarme, o para decirme que siga con los anticonceptivos?
Que lio!

A
an0N_856605099z
10/2/09 a las 19:15

Gracias nekan!
Muchas gracias por tu repuesta, no se porque te informan siempre tan poco, parece que les cuesta hablar, no me puedo imaginar como será la seguridad social.

Yo fui el primer día con un montón de preguntas en la cabeza pero como iba tan nerviosa, pues se me olvidó todo, y si no preguntas no te dicen nada, sólo sabía lo que leí en el libro que te dan, pero como en el foro he leido cosas diferentes.....

Gracias, ya os contaré como me va el jueves.

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte a todas, me da buen rollo este año.

A
an0N_845643299z
10/2/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_856605099z

Hola a todas!
Sólo me kedan dos días para ir a ginefiv una vez que ya me he tomado los anticonceptivos 15 días a ver que me dicen, me tienen que enseñar a pincharme y entregar las autorizaciones, estoy nerviosísima y eso que esta parte es la más tranki no? como me voy a poner cuando sea la hora de la verdad.
Sabeis que me harán? es decir, te pueden echar atras por algo en esta etapa? o sólo es para informarme, o para decirme que siga con los anticonceptivos?
Que lio!

Bienvenidas chicas
Queria daros la bienvenida a las chicas nuevas mayte y anuska,y veo que empezais ya mismo a ver si conseguimos todas el positivo.
Bueno vengo de recoger mis resultados de la histeroscopia y todo Ok la biopsia tambien Ok pero el cultivo me han dicho que tengo un poco de infeccion pero que no pasa nada que cuando llegue el momento me dan antibiotico y listo me han dado los informes y me han largao no me ha dado tiempo a preguntar nada mas.
Me ha dejado plofffffffffffffff la verdad y no se si ir a mi ginecologa habitual o que? No voy a estar con una bacteria ahi la verdad es que no se por que no me han mandado el antibiotico ya para que se esfume.
No entiendo nada la verdad .
Besitos

A
ayda_7492137
10/2/09 a las 20:42

buenas noches chicas
Hola chicas no he podido entrar antes os cuento el parte medico estoy muy contenta y feliz después de todo lo que he pasado parece que se van arreglando las cosas.

Hoy me ha hecho la primera cura de los dos pies, he visto como a quedado y esta fenomenal parecen que me han puesto unos pies nuevos. Llevo 30 puntos en cada pie, parece que el Jueves que viene igual me los quitan. Que alivio cuando me quito el vendaje mi cara me cambio y le dije al médico que si me podía dejar así cinco minutos con los pies libres pero jo al final no pude ser, me volvio a vendar el derecho, pero menos fuerte y el izq me ha puesto solo un aposito para cubrir los puntos. El posoperatorio está siendo mucho mejor está vez, y el pie no se me ha inflamado tanto, eso si moradito esta, tengo un buen derrame.
Así que siga tomando nolotil y eparina para que no haga coagulos en la sangre, así chicas ya esta practicando mi maridito con las inyecciones para cuando yo empiece el tratamiento.

Respecto a las manchitas que SILVIA me lo ha preguntado antes estan remitiendo, jo como se vaya lo digo en serio nos vamos de juerga.

A ver si ahora empiezo mi racha buena, que creo que me lo merezco.
Schinchana si puedes hablamos por el messenger es que antes estaba mi madre y no podía hablar.
y a las demás mucho ANIMO
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
10/2/09 a las 21:08

lista 10-02-2009
Hola chicas, hoy me estreno como la chica de la lista . Espero hacerlo bien, que si no la seño me da una colleja

Además, hoy hay una nueva incorporación. Anuska, bienvenida, no sé en qué fase estás, te he puesto en "En espera para empezar". Te deseo mucha suerte.

Bueno, no me enrollo más. Qué nervios ¿lo habré hecho bien?

Ánimo chicas, que ya es martes.


BETAS

Miluna1974 -- Beta el 12.02.09
Arianamadrid -- Beta el 16.02.09

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV
Duende255 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Bego2008 -- esperando regla para ir a por ciclo natural de congelados, próx cita el 12 de febrero
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
esther9041 (40) -- 1 IA cancelada. 1 IA (-). En abril vuelve a la carga
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, acaba de estrenar pies nuevos
Nekan3 -- Prox. tratamiento en marzo, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx cita el 13 de febrero
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 5 de marzo
Shinchana35 -- se toma un kit kat hasta marzo o abril, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx cita el 19 de febrero
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV
Piojotex -- en espera para ovo
Silvia080673 tomando los anticonceptivas, próxima cita el 20 de febrero
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento
Adri1314 - - empezará siguiente FIV en marzo, sigue con acupuntura
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Descemer -- cancelada transfer, próxima cita para hablar de la situación
Gena9194 recuperando las fuerzas, mucho ánimo
Anuska1809, bienvenida al foro ¿en qué fase estás?


EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

N
nagore_5541330
11/2/09 a las :16

Holaaaaaa!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Bueno que llevaba unos dias sin saludaros. Bienvenidas a las nuevas y os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me parti de la risa yo tambien con vosotras, la verdad es que estuvisteis sembradisimas, hasta nekan se levanto canturreando jajajaja.. Yo creo q tanto a darek como al duque los tenia q fichar ginefiv para mejorar la especie jajajaja.
Bueno larita q me alegro mucho de tu pronta recuperación y que se nota un montón que vienen tiempos mejores, marzo esta a la vuelta de la esquina, asi q que momentos mas emocionantes espero que compartamos.
Bueno y yo ya lo conte en otro forito, estoy con la cosa de los sintomas, q si si que si no (q si seran mis ovarios o mi mente, sera real o alucinación)
Un besoooo guapitas

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 11:12
En respuesta a nagore_5541330

Holaaaaaa!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Bueno que llevaba unos dias sin saludaros. Bienvenidas a las nuevas y os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me parti de la risa yo tambien con vosotras, la verdad es que estuvisteis sembradisimas, hasta nekan se levanto canturreando jajajaja.. Yo creo q tanto a darek como al duque los tenia q fichar ginefiv para mejorar la especie jajajaja.
Bueno larita q me alegro mucho de tu pronta recuperación y que se nota un montón que vienen tiempos mejores, marzo esta a la vuelta de la esquina, asi q que momentos mas emocionantes espero que compartamos.
Bueno y yo ya lo conte en otro forito, estoy con la cosa de los sintomas, q si si que si no (q si seran mis ovarios o mi mente, sera real o alucinación)
Un besoooo guapitas

Hola arianamadrid
¿Que tal como vas tu ahora en tu tratamiento?. Ahora estoy un poco perdida je je y hasta que me ponga al día ya vereís.

Hoy tranquilito en casa, jo por las mañanas se me pasa muy rapido el tiempo, porque entre que me tengo que lavar por partes un royo, el desayuno, luego me pongo un ratito al ordenador y hoy que hace bueno voy aprovechar a tomar un poquito el sol desde el salon, así me dá un poco el aire.

Voy teniendo menos dolores, y el médico al afrojarme la venda lo noto un montón, ya lo peor a pasado. Ahora a recuperarme bien para estar preparada para cuando empieze el tratamiento.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 11:16

Hola schinchana
Me alegro que ayer te lo pasaras bien con tus compis, que suerte que tengas un buen rollo en el curro. Yo donde trabajaba antes era casi el infierno no nos hablabamos, así que estoy mejor aqui en casa, solo tenía buen rollete con tres, en una empresa de 8 personas.

Yo también me quiero ir de juerga pero no puedo jo, cuando pueda nos vamos de cena y marchita que hay que celebrar muchas cosillas, y sobre todo que mis manchitas van mejor, no me lo puedo creer....

Lo dicho para daros envida voy a tomar un ratito el sol me quedan muchas horas para pasar el día. Por cierto si hablas con babie dale recuerdos de mi parte jo y a ver si aunque sea nos pone un mensajito cortito que la echo de menos por aquí.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_856605099z

Hola a todas!
Sólo me kedan dos días para ir a ginefiv una vez que ya me he tomado los anticonceptivos 15 días a ver que me dicen, me tienen que enseñar a pincharme y entregar las autorizaciones, estoy nerviosísima y eso que esta parte es la más tranki no? como me voy a poner cuando sea la hora de la verdad.
Sabeis que me harán? es decir, te pueden echar atras por algo en esta etapa? o sólo es para informarme, o para decirme que siga con los anticonceptivos?
Que lio!

Hola mayte2009
Bienvenida al foro, que bien que estes ya en tratamiento ya nos contaras. Aquí estamos como puedes ver muchas en espera , así que animo que lo vamos a conseguir. que ya no te queda nada.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
11/2/09 a las 14:09
En respuesta a goreti_8243601

lista 10-02-2009
Hola chicas, hoy me estreno como la chica de la lista . Espero hacerlo bien, que si no la seño me da una colleja

Además, hoy hay una nueva incorporación. Anuska, bienvenida, no sé en qué fase estás, te he puesto en "En espera para empezar". Te deseo mucha suerte.

Bueno, no me enrollo más. Qué nervios ¿lo habré hecho bien?

Ánimo chicas, que ya es martes.


BETAS

Miluna1974 -- Beta el 12.02.09
Arianamadrid -- Beta el 16.02.09

EN TRATAMIENTO:

Mayte2009 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV
Duende255 -- tomando anticonceptivas para empezar primera FIV

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

isa8032??
Enet2k???
Koradana???
Baby3167 ???
Migimenon ???
Pili31416 ???
Anita3148 ???
Burbujy ???
Acuario ???
Magda251a???
Bego2008 -- esperando regla para ir a por ciclo natural de congelados, próx cita el 12 de febrero
Andrea3851 -- empieza tratamiento en breve
esther9041 (40) -- 1 IA cancelada. 1 IA (-). En abril vuelve a la carga
Laramaria -- nuevo tratamiento en marzo o abril, acaba de estrenar pies nuevos
Nekan3 -- Prox. tratamiento en marzo, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx cita el 13 de febrero
Xaris9 -- a esperar una regla y a por los 5 congeladitos + DGP, próx cita el 5 de marzo
Shinchana35 -- se toma un kit kat hasta marzo o abril, ahora vitaminándose y con acupuntura, próx cita el 19 de febrero
Ainoha18 -- cuando acabe pruebas empieza tratamiento (febrero o marzo)
Mickino -- comienza su FIV en cuanto tenga listas todas las pruebas que le han pedido
Rehasilvia -- acabando pruebas y en espera para su primera FIV
Piojotex -- en espera para ovo
Silvia080673 tomando los anticonceptivas, próxima cita el 20 de febrero
Marisol3000 -- tomando anticonceptivas y a punto de empezar tratamiento
Adri1314 - - empezará siguiente FIV en marzo, sigue con acupuntura
Oli700 -- preparándose para primera FIV
Descemer -- cancelada transfer, próxima cita para hablar de la situación
Gena9194 recuperando las fuerzas, mucho ánimo
Anuska1809, bienvenida al foro ¿en qué fase estás?


EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

Buenos días
Gracias chicas, habeis sido un encanto todas con vuestro recibimiento, creo que con esto que haga sol se ven las cosas de otra manera. Me voy encontrando mucho mas animada y con muchas ganas de volverlo a intentar.
Tengo consulta el día 16 y ya os ire contando que me dicen
Prometo ponerme al día con todas.
Besos

A
an0N_870025699z
11/2/09 a las 14:46
En respuesta a amalur_5431694

Buenos días
Gracias chicas, habeis sido un encanto todas con vuestro recibimiento, creo que con esto que haga sol se ven las cosas de otra manera. Me voy encontrando mucho mas animada y con muchas ganas de volverlo a intentar.
Tengo consulta el día 16 y ya os ire contando que me dicen
Prometo ponerme al día con todas.
Besos

Bunas tardes
parece que hoy estamos todas mas animadas, laramaria ya veras que en tres dias estas corriendo, Sinchana haces bien, eso de salir y dejar de var vueltas a la cabeza nos viene bien, y ya sabes el vino es bueno para el corazon , Mayte ya nos contaras como vas, que yo tambien empiezo con los anticonceptivos cuando me venga la regla que sera la semana que viene, que ganas de empezar que no veia la hora
Michino si fuera tu iria a mi gine y que te mande ya los antibioticos, en cuanto antes te quiten la infeccion mejor, o no?

Un besoo para todas

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_870025699z

Bunas tardes
parece que hoy estamos todas mas animadas, laramaria ya veras que en tres dias estas corriendo, Sinchana haces bien, eso de salir y dejar de var vueltas a la cabeza nos viene bien, y ya sabes el vino es bueno para el corazon , Mayte ya nos contaras como vas, que yo tambien empiezo con los anticonceptivos cuando me venga la regla que sera la semana que viene, que ganas de empezar que no veia la hora
Michino si fuera tu iria a mi gine y que te mande ya los antibioticos, en cuanto antes te quiten la infeccion mejor, o no?

Un besoo para todas

Oli...........
pues si mira la verdad es que no se que hacer por que hasta el 18 de marzo no tengo consulta y si tengo una bacteria o que se yo pues me da un poco de cosa aunque el dr no le dio ninguna importancia no se que hacer si llamar a ginefiv o pedir cita no lo se la verdad.
Tu que tal vas cuando empiezas al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
besis

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_845643299z

Oli...........
pues si mira la verdad es que no se que hacer por que hasta el 18 de marzo no tengo consulta y si tengo una bacteria o que se yo pues me da un poco de cosa aunque el dr no le dio ninguna importancia no se que hacer si llamar a ginefiv o pedir cita no lo se la verdad.
Tu que tal vas cuando empiezas al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
besis

Hola mickino
Yo que tu hiria al médico y me ponía un tratamiento, aunque no sea importante, cuando empieces el tratamiento debes de ir en las mejores condiciones y además ya sabiendo que tienes infección lo lógico es que te ponga un tratamiento, porque si no en ginefiv posiblemente te digan lo mismo.

Y si no mira mi caso yo empece el tratamiento y al final los suspendieron por salirme las manchas en toda esa zona y a día de hoy todavía no he podido empezar y esto fue en Noviembre, y si no que te lo cuenten las chicas de este foro como lo he pasado.

Así que mi niña mi consejo es que te pongas un tratamiento lo antes posible y que eso no vaya a más. Jo cuantas vamos a ser en Marzo je je yo lo tengo el 12 de Marzo la consulta a ver que me dicen.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 15:14
En respuesta a ayda_7492137

Hola mickino
Yo que tu hiria al médico y me ponía un tratamiento, aunque no sea importante, cuando empieces el tratamiento debes de ir en las mejores condiciones y además ya sabiendo que tienes infección lo lógico es que te ponga un tratamiento, porque si no en ginefiv posiblemente te digan lo mismo.

Y si no mira mi caso yo empece el tratamiento y al final los suspendieron por salirme las manchas en toda esa zona y a día de hoy todavía no he podido empezar y esto fue en Noviembre, y si no que te lo cuenten las chicas de este foro como lo he pasado.

Así que mi niña mi consejo es que te pongas un tratamiento lo antes posible y que eso no vaya a más. Jo cuantas vamos a ser en Marzo je je yo lo tengo el 12 de Marzo la consulta a ver que me dicen.

Un besito
Lara

Gracias larita
si decididamente teneis razon y voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen creo que es lo mejor,ya os informare.
Ya veo que tu estas fenomenal me alegro mucho saber que vas mejorando tus pies,las manchitas y la proxima ginefiv y un positivo ya lo veras.
Mi cita es el 18 de marzo a ver si coincido con alguna y os conozco ufffffffff que nervios.
Bueno tu sigue tomando el sol que se tiene que estar fenomenal.
Besitos

A
an0N_870025699z
11/2/09 a las 15:26
En respuesta a an0N_845643299z

Oli...........
pues si mira la verdad es que no se que hacer por que hasta el 18 de marzo no tengo consulta y si tengo una bacteria o que se yo pues me da un poco de cosa aunque el dr no le dio ninguna importancia no se que hacer si llamar a ginefiv o pedir cita no lo se la verdad.
Tu que tal vas cuando empiezas al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
besis

No te agobies mickino
que todavia tienes tiempo, llama a ginefiv, pero, no se, si vas al gine y te mandan antibioticos a lo mejor te da tiempo a curarte la infeccion, que te queda un mes para la cita, yo soy novatilla en estos campos pero lo que haria seria buscar una solucion lo antes posible, no vaya a ser que por esto no empieces el tratamiento, mi marido tb tiene una infeccion y le han mandado 1 antibiotico durante una semana y se repite las pruebas. mucho animo, no te deprimas y a buscar soluciones. yo espero empezar en una semana y estoy muy ilusionada.

muchos besos

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 15:27

Chicas me han dicho...........
Que les mande por fax los resultados del informe y que mi doctora lo vera y me mandara enseguida un antibiotico para tratarlo bufffffffffff menos mal que me ha dado por decirlo aqui en el forito si no la que hubiera liao............ seria buena esperare a que me llame la Dra Alarcon para que me mande algo para matar a la bacteria jajaja no sabe lo le espera
Besos y gracias chicas una vez mas sois las mejores

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 15:35
En respuesta a an0N_870025699z

No te agobies mickino
que todavia tienes tiempo, llama a ginefiv, pero, no se, si vas al gine y te mandan antibioticos a lo mejor te da tiempo a curarte la infeccion, que te queda un mes para la cita, yo soy novatilla en estos campos pero lo que haria seria buscar una solucion lo antes posible, no vaya a ser que por esto no empieces el tratamiento, mi marido tb tiene una infeccion y le han mandado 1 antibiotico durante una semana y se repite las pruebas. mucho animo, no te deprimas y a buscar soluciones. yo espero empezar en una semana y estoy muy ilusionada.

muchos besos

Que guay oli
la verdad es que yo tambien estaria ilusionada si tuviera que empezar de nuevo un tto para mi seria ya el cuarto,en esta clinica seria el primero me he cambiado a ginefiv por que en la otra clinica no me gustaba mucho si tenias cualquier problema nunca conseguia hablar con mi dra por que o no estaba o ese dia no tenia consulta y luego pretendia someterme al 4 tto sin mirar a ver por que no implamtaban ya que como el problema es de bichos no hace falta son palabras textuales y creo que eso no es asi.
Y aqui estoy empezando ha hacerme un chorro de analisis y pruebas tanto yo como mi marido es lo logico no?
Gracias por ayudarme seguro que a tu marido se le quita la infeccion en un plis y listos para empezar seguro que va a slir todo fenomenal.
Un beso

A
an0N_870025699z
11/2/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_845643299z

Chicas me han dicho...........
Que les mande por fax los resultados del informe y que mi doctora lo vera y me mandara enseguida un antibiotico para tratarlo bufffffffffff menos mal que me ha dado por decirlo aqui en el forito si no la que hubiera liao............ seria buena esperare a que me llame la Dra Alarcon para que me mande algo para matar a la bacteria jajaja no sabe lo le espera
Besos y gracias chicas una vez mas sois las mejores

Mickino
me alegro que lo hayas resulto y ahora a por las bacterias que son pocas y cobardes, suerte

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_845643299z

Chicas me han dicho...........
Que les mande por fax los resultados del informe y que mi doctora lo vera y me mandara enseguida un antibiotico para tratarlo bufffffffffff menos mal que me ha dado por decirlo aqui en el forito si no la que hubiera liao............ seria buena esperare a que me llame la Dra Alarcon para que me mande algo para matar a la bacteria jajaja no sabe lo le espera
Besos y gracias chicas una vez mas sois las mejores

Hola mickino
Me alegro que hayas llamado, asi tu te quedas más tranquila y lo importante es curar ahora la infección y que no vaya a mas o empeore en pleno tratamiento, así que a ver si te ponen antibiotico, y que sea rapidito, te lo digo por experiencia.

Un besito
Lara

Z
zafira_9572580
11/2/09 a las 19:42

Yo también estoy en ginefiv.
Hola chicas

Yo también estoy yendo a Ginefiv, estoy con la Doctora Ruiz. El pasado 5 de febrero me hicieron la transferencia de dos embriones congelados que quedaron de la primera FIV que no resultó positiva.

Hasta el próximo día 19 no tengo que hacerme la BETA pero esta mañana he tenido unas manchitas como de flujo un poco marrón y bueno desde entonces todo se me ha venido abajo....he llamado a atención al paciente y me han aumentado la medicación...me han dicho que esté tranquila...pero yo me pregunto, eso es posible? estoy muy desanimada y lo peor es que me quedan todavía muchos días para saber el resultado...creo volverme loca....

MUCHAS ANIMOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA!!!

E
elna_6479699
11/2/09 a las 19:51

Hola!!
Hola chicas!
Qué tal estáis? Yo bien, aunque con bastantes nerviosss, mañana tengo la beta!!. Acabo de ver la última actualización de la lista, y me he visto la primera, ni más ni menos!!. Espero poder dar una buena noticia!
No me he atrevido a hacerme un test en casa, supongo que para mantener la emoción hasta el final, me daba miedo desilusionarme con un negativo (ke cobarde soy!, jeje).
En cuanto a los síntomas, creo que sólo estoy un poco como cuando te va a venir la regla, hinchada, algo de dolor de ovarios, tampoco me he obsesionado mucho con los síntomas porque creo que mucho puede ser debido al estradiol y la progesterona que estoy tomando.
Mañana os contaré!. Cuánto tiempo tardan en darte el resultado? Lo sabeis? Creo que, como no voy a poder dormir, me voy a plantar la primera a las 8 de la mañana en Ginefiv, antes casi de que abran, jeje.
Quería daros las gracias a todas, me ha servido de gran apoyo poder compartir todo esto con vosotras.

Un beso muy fuerte a todas y SUERTE!!!!!

A
ayda_7492137
11/2/09 a las 20:40
En respuesta a elna_6479699

Hola!!
Hola chicas!
Qué tal estáis? Yo bien, aunque con bastantes nerviosss, mañana tengo la beta!!. Acabo de ver la última actualización de la lista, y me he visto la primera, ni más ni menos!!. Espero poder dar una buena noticia!
No me he atrevido a hacerme un test en casa, supongo que para mantener la emoción hasta el final, me daba miedo desilusionarme con un negativo (ke cobarde soy!, jeje).
En cuanto a los síntomas, creo que sólo estoy un poco como cuando te va a venir la regla, hinchada, algo de dolor de ovarios, tampoco me he obsesionado mucho con los síntomas porque creo que mucho puede ser debido al estradiol y la progesterona que estoy tomando.
Mañana os contaré!. Cuánto tiempo tardan en darte el resultado? Lo sabeis? Creo que, como no voy a poder dormir, me voy a plantar la primera a las 8 de la mañana en Ginefiv, antes casi de que abran, jeje.
Quería daros las gracias a todas, me ha servido de gran apoyo poder compartir todo esto con vosotras.

Un beso muy fuerte a todas y SUERTE!!!!!

Hola miluna1974
Desearte mucha suerte y a ver si nos dás ese POSITIVO que hace tiempo que no vemos por aquí ninguno, que está la cosa muy paradita.
Vete a primera hora de la mañana y antes de las 3 de la tarde te llamarán y te dirán el resultado.
Intenta dormir bien está noche y estate tranquila.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
11/2/09 a las 22:29

Buenas chicas
Que tal donde andais toas viendo al beckan en el futbol o que?????????????????

Sinchi que tal con lo de la antimullenaria ya veo que te ha dado baja pero si de 3 o 4 ovocitos unos es perfecto e implanta no necesitas tener muchos folis animo mi niña que seguro que lo vas a conseguir a demas tu eres una mujer muy luchadora a que si pues a por ellos.
Miluna suerte en tu beta.
Esther siento lo de la entrevista la gente es muy malque da o no saben decir las cosas a la cara.Seguro que te sale un curro mejor.Ademas no fuera ser que luego no pudieras venir a frankfurt con el darek y company.
Nekan suerte en tu viaje y que esta doctora te de mas opciones suerte guapa.
A las demas gracias a todas ya tengo mis antibioticos para hechar a las bacterias fuera.

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 22:41

Buenas noches a todas
Hola mis niñas.

Mira que sois majas todas, os habéis convertido en mi droga, estoy drogaíta perdía, llego a casa, me voy a inglés corriendo, vuelvo cansadísima, me pongo el pijama en tiempo record y en cuanto mi marido se descuída, ¡zas! le robo el ordenador y me engancho al foro. Estoy deseandito llegar para ver qué me contáis.

Su19741, me alegro de que te hayas animado a participar en este foro que, a veces, parece la plaza de mi pueblo los viernes por la mañana cuando hay mercadillo. En la próxima lista te agrego para que ya estés integradita del todo. Ánimo con tu beta, que me has dicho que es el 19 ¿no? Pues mucho relax y mucha suerte. Aquí compartimos unas ranitas de la suerte que este año se van a a portar muy bien con nosotras.

Bueno, no me voy a enrollar mucho que hoy estoy cansada (lo sé, lo sé, sieeempre digo lo mismo)

Mickino, a ver si pronto te curas el problema de la infección y que no sea nada grave, y tranquila, que para el 18 de marzo aún queda tiempo.

Qué ilu, mañana tenemos una beta: pondré muchas ciber-velitas por ti, Miluna.

También he visto que Nekan se nos ha ido a tierras valencianas a ver si la famosísima dra Crespo le dice algo bueno y el próximo día nos alegra la vida un poquito. Mucha suerte.

Ah, y mi Larita, que dentro de poco estás correteando por Madrid persiguiendo a tus churumbeles. Ya verás, ahora va a ir todo seguido, una cosa detrás de la otra.

Esther, ¿qué tal va la lavadora? A ver si se te olvida echar el suavizante, que luego los tangas rascan y son muy incómodos. Pero tú tranquila, que aún nos queda un mes para el viaje (por cierto, lo tuyo ya es manía persecutoria conmigo y con Adri, que siempre nos confundes, ay, ay, ay, ese golpe el día de la nieve). Ya he leído lo de la entrevista, qué pena. No te preocupes por lo del sueldo, seguro que si yo te digo el mío te meas y no echas ni gota, tanto inglisssss, tanto Frankfurt, y soy una pringaílla.

Adri, de mayor quiero ser una moza como tú, que te veo genial. Tendrás tus momentos de bajón, como todas, pero te veo decidida a ir a por tu próximo tratamiento. Pues nada, en marzo nos cruzaremos por Ginefiv.

Shinchana (¿lo he hecho bien, lo he hecho bien?). Cuidadín con el vinito, Me alegro de que ayer te lo pasaras genial, eso es lo que hay que hacer, divertirse. Ar yu practaisin di inglisssss? oquei, very gud.

Arianamadrid, hacía tiempo que no sabía nada de ti. Ánimo con tu betaespera, ya te quedan poquitos días. ¡Qué emoción! También te pondré ciber-velitas.

Tropi, ¿qué tal tus chiquitines? Ayyyyyy, que te tienen ocupadísima ¿Verdad? Jo, qué envidia me das. A ver si algún día te dejan un ratito para que nos puedas contar alguna cosilla de ellos. Espero que os vaya todo muy bien.

Babie, que me sigo acordando mucho de ti. Sigue con tu reposo el tiempo que te digan. Espero que pronto puedas entrar para contarnos que ya estás bien.

Descemer, Bego, Rehasilvia, Silvia, Piojotex, Gena, ... que los ánimos no decaigan. Muchos besos a todas. Es imposible acordarse de todos los nombres.

Un besazo.

Xaris

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 22:50

Shinchana, mi niña
Que he leído lo de los resultados de la prueba esa de nombre impronunciable. No te comas la cabeza pensando cosas negativas hasta que no tengas cita con Ginefiv y que ellos te lo expliquen mejor.

Que ya sé que tú eres una superwoman sobradamente preparada, pero ya sabes que a veces pecamos de exceso de información.

Nada, nada, vete al chino cudeiro a que te relaje, o mejor, a tomar unos vinitos (pero sin pasarse, a ver si arreglamos un roto y hacemos un desgarrón, o algo así era).

Mucho ánimo.

Besitos.

G
goreti_8243601
11/2/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_845643299z

Buenas chicas
Que tal donde andais toas viendo al beckan en el futbol o que?????????????????

Sinchi que tal con lo de la antimullenaria ya veo que te ha dado baja pero si de 3 o 4 ovocitos unos es perfecto e implanta no necesitas tener muchos folis animo mi niña que seguro que lo vas a conseguir a demas tu eres una mujer muy luchadora a que si pues a por ellos.
Miluna suerte en tu beta.
Esther siento lo de la entrevista la gente es muy malque da o no saben decir las cosas a la cara.Seguro que te sale un curro mejor.Ademas no fuera ser que luego no pudieras venir a frankfurt con el darek y company.
Nekan suerte en tu viaje y que esta doctora te de mas opciones suerte guapa.
A las demas gracias a todas ya tengo mis antibioticos para hechar a las bacterias fuera.

Hola mickino
Sí, estarán viendo al Beckan a ver si también consiguen llevárselo de viaje junto con el Derek y el Duque.

Pues nada, haremos una ruedecita de energía para echar a los bífidus esos indeseables, fu, fu, pa fuera bichos. Aquí los únicos bichillos que pueden estar son los otros, los que a veces no llegan cuando tienen que llegar peeeeero, se hacen querer, je, je.

Cúrate pronto. Nos veremos en Ginefiv algún día de estos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest