Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
G
goreti_8243601
17/1/09 a las 17:53

¡qué tranquilo está todo!
Hola guapisisimas.

Esto anda muy tranquilo, cómo se nota que es sábado sabadete.

Yo me he levantado esta mañana con fiebre, aunque no me han faltado ganas de ponerme a marujear, hasta que la fregona ha empezado a pesar una tonelada he tenido que dejar la casa a medias. Menos mal que mi maridito ha terminado por mí.

Tengo otra buena noticia: ayer recogí los resultados del cariotipo y soy "cromosómicamente normal". Yo ya lo sabía, porque ya me hice un cariotipo hace tres años y no había nada raro entonces, pero como no aparecía entre mis papeles y en los ordenadores de Ginefiv tampoco aparecía registrado, después del problema que tuve con la niña empecé a comerme el tarro imaginando cosas raras.

Así que entre el FISH y el cariotipo, pues algo más para estar tranquila. Dicen que la malformación de mi niña fue puro azar. Maldita mi suerte, que de los 7 ovocitos que quedaron, ella era la de mejor pronóstico y le tocó la peor parte.

Visto así, mis cinco embriones congelados están libres de la mala suerte ¿no?. Habrá que ser positivas.

Bueno, nenas, os dejo que me tengo que ir.

Besitos a todas.

Ver también

A
ayda_7492137
17/1/09 a las 19:33

Hola chicas
Yo tranquilita en casa, nos hemos dado un buen paseo mi maridito y yo y luego una potente siesta, que llebereís esta noche no vamos a dormir. Yo con tanta medicación y antibiotico cada vez que como me duele la tripa llevo desde ayer que al rato de comer me duele un montón y hoy las lentejas casí ni las he comido así que esta noche me haré una tortilla francesa a ver si así luego no me duele.

Las manchas siguen estando en su salsa, parece que hay ratos que está mejor y otras se ponen muy rojas, no sé me tiene totalmente desconcertada.

El fin de semana tranquilito. Xaris cuidate esa fiebre que ahora está casi todo el mundo malo y no tengas tanto miedo, que llevaras que está vez va a salir muy bien. ANIMO que se que lo has pasado fatal...

TROPI tu como vas?. Me imagino que contando los dias que poquito te queda ya,

Voy a ver si estudio un poco que no me cunde nada

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/1/09 a las 11:47

Hola lola
Me ha gustado mucho tu mensajito, genial, ojala se vayan ya prontito, parece que hoy están remitiendo un poco pero no lo voy a decir muy alto que no me quiero hacer ilusión, el día 2 de Febrero tengo consulta con el Dermatologo antes de la operación y espero que para ese día hayan remitido totalmente.

Me han dicho que siga tomando el antibiotico hasta el día de la consulta, uff como voy a terminar, pero bueno que se le va hacer, lo importante es que vayan desapareciendo, por lo menos no lo tengo tan mal como hace dos semanasñ

Voy hacer la comida que al final no me cunde nada el día

Un besito
Lara

R
rajae_5405961
18/1/09 a las 12:33
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Yo tranquilita en casa, nos hemos dado un buen paseo mi maridito y yo y luego una potente siesta, que llebereís esta noche no vamos a dormir. Yo con tanta medicación y antibiotico cada vez que como me duele la tripa llevo desde ayer que al rato de comer me duele un montón y hoy las lentejas casí ni las he comido así que esta noche me haré una tortilla francesa a ver si así luego no me duele.

Las manchas siguen estando en su salsa, parece que hay ratos que está mejor y otras se ponen muy rojas, no sé me tiene totalmente desconcertada.

El fin de semana tranquilito. Xaris cuidate esa fiebre que ahora está casi todo el mundo malo y no tengas tanto miedo, que llevaras que está vez va a salir muy bien. ANIMO que se que lo has pasado fatal...

TROPI tu como vas?. Me imagino que contando los dias que poquito te queda ya,

Voy a ver si estudio un poco que no me cunde nada

Un besito
Lara

Hola lara
soy gena entre el otro dia por primera vez ,estoy casi terminando el ciclo me hand dicho que el martes miercoles me hacen la extracion a ver como se me da, estan todos muy grandecitos .Esperemos que halla suerte ,.
ya te contaré

A
ayda_7492137
18/1/09 a las 12:50
En respuesta a rajae_5405961

Hola lara
soy gena entre el otro dia por primera vez ,estoy casi terminando el ciclo me hand dicho que el martes miercoles me hacen la extracion a ver como se me da, estan todos muy grandecitos .Esperemos que halla suerte ,.
ya te contaré

Hola gena
Que bien, entonces, el Miercoles está a la vuelta de la esquina, ya nos contarás ya te pondremos las velitas para desearte suerte, jo yo aquí en espera que ya lo voy echando de menos, hace que no voy a la clinica desde Noviembre, y me parece increible, sobre todo demasiado tiempo. Pero bueno no importa así luego lo cogeré con ganas......

Me alegro que hayas empezado ya tan rapido, si tienes alguna duda aquí hay mucha gente que es una experta y te pueden ayudar.

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
18/1/09 a las 15:40

Hola chicas!
Que tal? como vais? Os cuento me hice otro pipi test y de nuevo positivo y mañana la beta! No os he contado que yo padezco de ansiedad y ya he estado varias veces en tratamiento por ataques de panico, etc. aunque he de decir que hace mucho que no me da uno y que no tomo medicacion fuerte. Lo unico que si sigo padeciendo es de mucho insomnio pero solo tomo valeriana aunque no me sirva de mucho. La cuestion es que con todo esto me estoy encontrando muy ansiosa y hasta con problemas para respirar, pero no he querido ni tomar Valeriana por si las moscas fui a farmacia y me recomendaro algo que se llama Pasiflorine que es inocuo y lo pueden tomar embarazadas y hasta se lo dan a bebes, pero la verdad es qe no me ha ayudado mucho... Voy a intententar relajarme con musica, etc., pero es que estoy atacada! y es que los nervios han sido mi cruz mas grande desde que estaba bien joven y es que hasta la cara se pone a temblar Ahora lo controlo mas, pero esto me esta sobrepasando un poco.... Ya mañana llamare a preguntar que podria tomar sin que sea malo...

ADRI que te sea leve el domingo de trabajo
NEKAN que rica la paella! que antojo, jajaja, estoy segura qe te va a quedar buenisima!
LARA disculpa mi ignorancia, pero manchitas de que son las que tienes? espero que no sea nada mala y que pronto de desagas de ellas
XARIS me alegro que tus resultados esten bien y a veras que los otros embris estaran perfectos!
A todas un besazo enorme y ya os contare mañana el resultado de la beta!

A
ayda_7492137
18/1/09 a las 16:08
En respuesta a maiia_5646166

Hola chicas!
Que tal? como vais? Os cuento me hice otro pipi test y de nuevo positivo y mañana la beta! No os he contado que yo padezco de ansiedad y ya he estado varias veces en tratamiento por ataques de panico, etc. aunque he de decir que hace mucho que no me da uno y que no tomo medicacion fuerte. Lo unico que si sigo padeciendo es de mucho insomnio pero solo tomo valeriana aunque no me sirva de mucho. La cuestion es que con todo esto me estoy encontrando muy ansiosa y hasta con problemas para respirar, pero no he querido ni tomar Valeriana por si las moscas fui a farmacia y me recomendaro algo que se llama Pasiflorine que es inocuo y lo pueden tomar embarazadas y hasta se lo dan a bebes, pero la verdad es qe no me ha ayudado mucho... Voy a intententar relajarme con musica, etc., pero es que estoy atacada! y es que los nervios han sido mi cruz mas grande desde que estaba bien joven y es que hasta la cara se pone a temblar Ahora lo controlo mas, pero esto me esta sobrepasando un poco.... Ya mañana llamare a preguntar que podria tomar sin que sea malo...

ADRI que te sea leve el domingo de trabajo
NEKAN que rica la paella! que antojo, jajaja, estoy segura qe te va a quedar buenisima!
LARA disculpa mi ignorancia, pero manchitas de que son las que tienes? espero que no sea nada mala y que pronto de desagas de ellas
XARIS me alegro que tus resultados esten bien y a veras que los otros embris estaran perfectos!
A todas un besazo enorme y ya os contare mañana el resultado de la beta!

Hola luna
Te pongo al día sobre las manchitas

En Noviembre me hice el último tratamiento de congeladitos, y no salio bien, al dejar la medicación me empezaron a salir una mancha, luego otra y así sucesivamente por toda esa zona, la zona de la ingle y en fin ya sabe. Al principio me diagnosticaron una Pitiriasis Rosada Atipica y que en dos semanas se me iba todo. Si Si, al final por no tener un tratamiento adecuado han empeorado. Mi hicieron un cultivo y un raspado al mes y dio POSITIVO así que aqui sigo luchando con ellas diariamente.

Lo malo que he tenido que posponer los tratamientos hasta que se vayan y espero poder empezar en Marzo. A día de hoy parecen que están un poco mejor y van remitiendo.

Gracias por tu interes

Un besito
Lara

M
maiia_5646166
18/1/09 a las 18:25
En respuesta a ayda_7492137

Hola luna
Te pongo al día sobre las manchitas

En Noviembre me hice el último tratamiento de congeladitos, y no salio bien, al dejar la medicación me empezaron a salir una mancha, luego otra y así sucesivamente por toda esa zona, la zona de la ingle y en fin ya sabe. Al principio me diagnosticaron una Pitiriasis Rosada Atipica y que en dos semanas se me iba todo. Si Si, al final por no tener un tratamiento adecuado han empeorado. Mi hicieron un cultivo y un raspado al mes y dio POSITIVO así que aqui sigo luchando con ellas diariamente.

Lo malo que he tenido que posponer los tratamientos hasta que se vayan y espero poder empezar en Marzo. A día de hoy parecen que están un poco mejor y van remitiendo.

Gracias por tu interes

Un besito
Lara

Todo ira bien!
Pues que p...da! Pero ya veras que con la ayuda de Dios todo ira bien y esas manchas desapareceran de una vez por todas y podras seguir con tu tratamiento

Besitos y que tengas una Feliz Semana

M
maiia_5646166
18/1/09 a las 18:35

Si ya lo se..
Si ya se que es mala la ansiedad, pero es bien dificil de controlar... Hare todo lo que pueda por hacerlo. La medicina esa que me dieron en la farmacia (pasiflorin) es pasiflora y lei el prospecto y he buscado por internet y en too dice que no es mala, pero de todos modos mañana preguntare a ver que mas me recomienda la Dra.
Hoy no creo que duerma y si da positvo de todos modos no creo que duerma hasta que hagan la eco y ver si esta todo bien Soy lo peor!

Besitos y que ests muy bien, ya mñana os contare el resultado!

A
ayda_7492137
18/1/09 a las 21:19

Hola shinchana
Me alegro que hayas pasado un buen fin de semana, yo a ver si hago lo mismo je je que voy a criar malvas creo que es así el refran, de estar tanto tiempo metida en casa, a ver si empieza el buen tiempo, y cuando tenga bien los pies no voy a parar en casa eso seguro.

Yo tranquilito el fin de semana, y acaban de poner un post abajo, una tal gena que creo que es una compañera antigüa de trabajo que hace que no sé de ella ni se sabe, si vuelve a escribir a ver que me cuenta, porque ultimamente mi memoria me falla.

Ya nada que queda menos para ese cafelito, yo he perdido la cuenta de quien viene seguro que tu lo tienes más controlado.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/1/09 a las 13:20

Hola shinchana
Jo en la consulta del hospital je je con ordenador y todo eso esta bien, así no te aburres. Me alegro que haya salido bien la ecografia.

¿Cuando te dan los resultados?. Yo aquí mirandome el culete todos los días a ver si bajan mis manchitas, y parece que si que están un poco mejor.

Chicas sabeís interpretar los sueños?. Hoy he tenido una pesadilla, que entraba un gusano en mi cuerpo y que me iba comiendo, y salia y entraba cuando le daba la gana, me he despertado está mañana totalmente empapada, no se si habré tenido algo de fiebre, mi maridito me ha dicho que estaba caliente, pero sinceramente no me he puesto el termometro.

eso si me he ido luego a clase sin ganas pero a las 11.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
19/1/09 a las 15:10

Hola
Que tal todas me tengo que poner un poco al tanto por que soy una nueva incorporacion .
Vereis el jueves estuve en la primera consulta en ginefiv por que la clinica anterior, ummmmmmmmmmm mejor no mencionarla no me ha ido bien y me han mandado una histeroscopia
Os la habeis hecho alguna?? NO tengo ni idea de lo que es pero me han dicho que me va a doler y eso no me gusta nada ainssssss
Bueno a ver si alguna lo sabe.
Besitos

M
maiia_5646166
19/1/09 a las 15:17

+++++++++++
Chicas POSITIVO CONFIRMADO!!! Anoche no dormi nada, pero finalmente ya paso todo. No me dijeron mucho, solo que siguiera con la medicacion (progefik) y que no tuviera relaciones y que aun habia que ver si evolucionaba...
Me dijeron que la beta era buena, de "mil y pico" Alguien sabe mas o menos los valores normales para los dias que tengo si la transfer me a hicieron el 5 de enero?
Estoy como flotando!!!!!!!! Solo le pido a Diosito que me lo (o los) cuide mucho para que todo siga bien hasta el final
Os dejo que estoy a medio comer gracias y alguna sabe que significa el resultado de la beta, agradecere mucho la info

YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayda_7492137
19/1/09 a las 17:27

Hola silvia
Cariño, no te preocupes, te cuento mi caso, en la primera FIV que he tenido de momento, cuando empece el tratamiento, mis folis no avanzaban lo que tenían que avanzar y a la mitad de ciclo me digeron que me pinchara doble de pergoberis, creo recordar que se llamaba así, a la semana siguiente fueron creciendo muy lentamente pero al fínal conseguimos 7, con esto lo que te quiero decir, mi niña que yo soy un poco lenta a la hora de responder pero luego fue todo bien y no hizo falta cancelar nada, aunque alguna doctora que otra si quería pero la Doctora Lorento siguio para adelante.

Y de ahí conseguí tres embriones, así que tu tranquila y no te pongas nerviosas, que los nervios hacen mucho. A ver que sale en la siguiente ecografia y no le des mucha muelta.

ANIMO QUE TODO VA A SALIR BIEN
uN BESITO
lARA

A
ayda_7492137
19/1/09 a las 17:29
En respuesta a maiia_5646166

+++++++++++
Chicas POSITIVO CONFIRMADO!!! Anoche no dormi nada, pero finalmente ya paso todo. No me dijeron mucho, solo que siguiera con la medicacion (progefik) y que no tuviera relaciones y que aun habia que ver si evolucionaba...
Me dijeron que la beta era buena, de "mil y pico" Alguien sabe mas o menos los valores normales para los dias que tengo si la transfer me a hicieron el 5 de enero?
Estoy como flotando!!!!!!!! Solo le pido a Diosito que me lo (o los) cuide mucho para que todo siga bien hasta el final
Os dejo que estoy a medio comer gracias y alguna sabe que significa el resultado de la beta, agradecere mucho la info

YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola lunasol
Mi Enhorabuena te doy, jo pe eso es una spuer beta, que guay, je je el primer positivo del año. A ver si sigue así la clinica para cuando vaya yo en Marzo.

Un besito
FELICIDADES
Lara

M
maiia_5646166
19/1/09 a las 17:35


Muchas Gracias! y por que dices que los 3? Se que la beta es alta, pero por lo que veo hay las mismas posibilidades de que sea 1 o 3, no? Y es que la verdad es no me entero de nada y esto es bien confuso...
La eco la tengo hasta la proxima semana, pero que sea lo que Dios quiera que nosotros estaremos felices con lo que el nos mande
Besitos y Gracias!

M
maiia_5646166
19/1/09 a las 18:22
En respuesta a ayda_7492137

Hola lunasol
Mi Enhorabuena te doy, jo pe eso es una spuer beta, que guay, je je el primer positivo del año. A ver si sigue así la clinica para cuando vaya yo en Marzo.

Un besito
FELICIDADES
Lara

Claro que si!
Gracias y ya veras que asi sera! Este sera un año magico

Besitos

M
maiia_5646166
19/1/09 a las 19:11

Creo que el jueves
Hola Lola, muchisimas gracias! Creo que el jueves me hare otra beta para para ver como va la cosa y quedarme mas tranquila, pero estoy muy feliz y poniendo todo de mi parte para darle a mi chiquitin (o chiquitines) las mejores energias y todo positivo!

Un besazo enorme!

A
ayda_7492137
19/1/09 a las 21:55

Buenas
A ver mañana tengo que ir chicas a recoger la analitica que me mando el traumatologo para la operación no sé porque estoy un poco nerviosa, al final me han dado hora para las 3:30 y así me dice si está todo bien para operar. Pero no sé porque me va a dar regulin tengo un presentimiento, y sobre todo por las manchas que seguro que sale reflejado en algún sitio.

Ya mañana os cuento que tal ha ido todo
Adrí haz caso a Nekan que las prisas no son nada buenas, dimelo a mi que quería empezar el tratamiento y seguido y menos mal que no lo hecho por todo lo que hay ahora. Tu tranquila y si tienes que hacer un descanso siempre vendrá bien.

Un besito
Lara

R
rajae_5405961
20/1/09 a las 10:30

Hola shinchana
hola pues contestando a tu pregunta mi puncion es mañana miercoles 21, a las 8.45 de la mañana ,asi que a ver que tal se da.
estoy deseando, ya hos contaré como ha ido . Una cosa cuanto tardara la transferencia uno o dos dias?, bueno es igual que sea para bien y punto.


un besito

D
dita_9173607
20/1/09 a las 11:10

Hola a todas .....
madre mia, en un finde que no entro y hay de cosas nuevas, tengo que ponerme al día en cuanto acabe de contaros, estoy con un gripazo de aupa, ya pase uno pero este esque no le he pasado igual en la vida, os detallo mis "afecciones", tengo mocos, muchísima tos, me duelen los oidos, la cabeza, tengo fieble y flemas y me duelen la tripa y las costillas de tanto toser, en fin que como veis no me privo de nada. He pasado un finde horroroso, empece el viernes y el domingo fué el peor día y como solo podía tomar gelocatil pues de (con perdón) P.M., menos mal que ayer fui al médico y me mando un jarabe que ha hecho milagros, hoy al menos tengo ganas de hacer algo, me he podido levantar sin marearme y anoche dormi mejor, porque además no podía dormir por la tos y he dormido, si se puede llamar a eso dormir, sentada ya veis en este embarazo no me privo de nada, a ver si llega el verano y nos quitamos de estos rollos.

Esta tarde tengo gine así que ya os contaré porque mi pobre chiquinin@ tiene que tener dolor de cabeza de haber estado como una peonza con la tos.
Bueno guapas os dejo que voy a ponerme al día con todas las novedades.

Un besito.

A
ayda_7492137
20/1/09 a las 13:42
En respuesta a rajae_5405961

Hola shinchana
hola pues contestando a tu pregunta mi puncion es mañana miercoles 21, a las 8.45 de la mañana ,asi que a ver que tal se da.
estoy deseando, ya hos contaré como ha ido . Una cosa cuanto tardara la transferencia uno o dos dias?, bueno es igual que sea para bien y punto.


un besito

Hola gena
Te he mandado un privado, lo has visto?. Si no dimelo y hablamos. ¿Qué tal todo?. Ya no te queda nada para mañana que vien, casí has terminado, y los días de la transferencia suelen ser a los dos días o tres depende de cada médico. Que me alegro mucho saber de ti. Ya me cuentas.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
20/1/09 a las 14:13

Joer, joer, joer, ¡¡que lio, cuanta gente, cada día somos más!!!
madre mia hasta que me he puesto al día , ahora somos un montón "en activo" a ver si no me dejo a nadie, ahí voy, empezaré por las que más antigüas,

- Lara, que bien lo de tu operación y que mal lo de tus manchitas, estoy pensando que te vamos a cambiar el nombre y te vamos a llamar la Dálmata Larita , a ver si de una vez desaparecen DEL TODO y te olvidas de ellas, malditos hongos
Por cierto Lara eso de soñar con el gusano es de mal gusto, sueña con prados verdes y vaquitas o con la playa pero ¡con gusanos! como no sean de seda y te hagas un chal, dejalos tranquilos.

-Sinchana o ¿tengo que llamarte Claudia Schiffer?, solo te falta teñirte de rubio y ya ni te reconocemos, ¿como lo llevas guapa? ¿que tal te fue la eco de la S.S.? por cierto yo cuando voy a hacerme las ecos tampoco me quito el pantalón y es una consulta privada, así que debe de ser la moda. Si no recuerdo mal las del chino estais pamarzo ¿no?

- Lola Lolita, ¿como vas? ya te veo más animada, tu como Sinchi ¿no? las del chino pamarzo, corrigeme si me equivoco.

- Tropy!!!!!!!!, en el último post te puse que creia estabas de 3 semanas, se me olvido poner el 2 detrás del 3, o esque voy tan rápido y después como no leo lo que he puesto, pues así me pasan estas cosas, ¿como estas? ya he visto que de 33 semanas, bueno tu sigue aguantando como una campeona que a Zoe y Romeo todavia les quedan unas semanitas en la tripita de su mama, por cierto ¿son gemelos identicos? es una curiosidad. Tengo una amiga que tiene 2 igualitos, nacieron a las 39 semanas y pesaban 2,950 y 3,150, imaginate que "bichos" y la tripa de su madre, estaba ya la pobre que no podía más. Si no tienes tiempo o ganas para enviar los privados a las chicas de los ???? me lo dices y te echo un cable.

- Adri, ten fe en tu congeladito el día 21 lo descongelan y aúnque sea uno si es fuerte pues se agarra bien y tenemos otra alegría. Por cierto que me rio yo de tu abstinencia (con perdón), a ver a ver que echo cuentas....... desde mediados octubre y se supone que doy a luz a finales de julio, echa cuentas y en otro embarazo lo mismo, ni una alegria palcuerpo en fin pero te garantizo que no se olvida es como montar en bici jajajaja.

- Xaris, me alegro de que tus análisis hayan dado bien, ya sabes ahora tienes 5 embrioncillos como cinco soles así que ya nos dirás.

- Lunasol, ¡¡¡¡¡vaya beta!!!! ya nos dirás cuando te hagan la eco, a ver cuantos son.....

- Silvia, bueno, tu tranquila con el tratamiento y sobre todo ten ánimos y sin nervios, si ya se que es muy fácil decirlo pero intentalo.

- Descemer, ¿como vas tu? ¿en que fase estas?

- Gena, tampoco te conocia pero bienvenida y por cierto ¿ya mismo es la punción no?. ya nos contarás.

- Esther, bueno eso que dices de que estas loca , ya nos habiamos dado cuenta de ello, pero no habiamos dicho nada por si no te habias dado cuenta. Respecto a lo de los ansioliticos, a mi ahora con lo de mi madre me han mandado lexatin de 1,5 y me han dicho que puedo llegar a tomarme 2 pastillas juntas, que como tu dices durante el embarazo es peor tener ansiedad y no tratarla que tomar los ansiolíticos.


Bueno, creo que no me he dejado a nadie,me ha llevado un buen rato ponerme al días así que espero no haber puesto a nadie algo que no es, si me he confundido con alguien perdón .

besos a todas.

- Mickino, hola bienbenida, ya nos contaras como vas.

A
an0N_845643299z
20/1/09 a las 14:59

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal chicas?
BUeno sinchana a mi apuntame en la lista de A la espera para empezar por que ahora me han mandado un monton de cosas para hacerme y de momento hasta que no esten hechas y hasta nueva orden de mi nueva gine no se puede empezar.
Yo de momento me suparvitamino tambien con zita y espero que hagan efecto.

Lunasol enhorabuena por tu positivo seguro que ahora comienza una buena racha y todas tendremos nuestro positivo.

A las demas todavia no os conozco pero ya nos conoceremos poco a poco por que sois un monton y claro no conozco vuestros casos, de cualquier manera me uno a vosotras.

Besitos a todas

A
an0N_845643299z
20/1/09 a las 15:37

Hola sinchana
Si analisis de hormonas,cariotipos,serologia, y unas de genetica que ahora mismo no recuerdo bien.
Las vitaminas bien pero es que no se si te pasara a ti pero el pipi es del color de la pastillita del dha no creo que tenga la mayor importancia pero es que alomejor soy un poco bicho raro, y la otra pastillita para trgarla necesito 1 litro de agua vamos y eso que yo lo de tomar pastillas no lo llevo mal pero esta se lleva la palma vamos.
Mañana tengo que ir a recoger un volante para que a mi maridin le hagan un fish pues el otro dia con tanto jaleo de papeles y pedir cita no me lo dieron.
Yo no sabia que esta prueba me la cubre sanitas pues la anterior gine nos hablo de ella y nos hablo del precio el doble de lo que te cuesta si vas por privado, asi que fijate lo rastrera que esta siendo. pero a mi ya no me engaña por que ahora soy una de las vuestras.

Tu como vas con la acupuntura Que me enrollo mas que una peonza.

A
an0N_845643299z
20/1/09 a las 16:13

El fish
te cuento mañana tengo que ir a por el volante y llevarlo a una oficina a que me lo autoricen aunque me han contestado por telefono que si me la cubrian pero no lo se en cuanto me digan algo te contesto por que creo que tienen un plazo de 15 dias para contestarme ya te lo contare.

A mi me han dicho que vaya y lo pida en el mostrador y las chicas de recepcion se lo preguntaban a la dra y me daban el papelito para hacerla por que en la hoja que nos dio con las pruebas que el se tiene que hacer pues esta claro que no vale asi que paseito va paseito viene menos mal que mañana no curro jajajaja tengo el dia libre.

A
ayda_7492137
20/1/09 a las 18:06

Buenas tardes
Ya he recogido todas las pruebas y me ha visto el médico que me va a operar, me ha dicho que la analitica está bien pero con un poquito de anemia, pero eso no me preocupa, eso es algo habitual en mi, así que no me resulta raro.

Lo que ya sabeís que me preocupa son las manchas de los ... por no decir otra cosa me tienen frita y hasta el día 2 no me las vuelven a ver así que DIOS que paciencia hay que tener,.,, menos mal que no me las veo solo cuando me voy a duchar en fin mi tortura diaria.

Si no hay ninguna complicación el día 5 de Febrero a las 6 y me quedo una noche ingresada en el hospital, quiero que pasen ya los días, cada día que me pasa me pongo más nerviosa supongo que será normal.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
20/1/09 a las 20:11


Hola a todas, guapetonas.

Llevo un ratito leyendo para ponerme al día, pero siento mucho no poder contestaros una a una, con lo que me gusta a mí enrollarme, cachis. Me muerdo las uñas por no poder contestaros de forma individual, con lo que me gusta, pero lo dejaré para otro día.

Estoy muy malita con la gripe y no veo más allá de dos centímetros de mis ojos.

Chicas, no sé si podré ir al café. Sorry.

Al fin me vino la regla. Osea: gripe + regla + depre = mejor tenerme muy lejos

Hoy he llamado a Ginefiv y me han dado cita para el 5 de marzo con Gómez de Segura. ¿Alguien sabe qué le pasa a esta mujer que siempre está de baja? Pues les he dicho que no tenía prisa, que prefería por la tarde y con esta doctora, así que me han dado para el 5 de marzo. No me importa porque así dejo pasar febrero, que va a ser un mes de mucho estrés en el trabajo.

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones de los últimos días. Mucho ánimo a las demás. Cuanto esté buena os contesto one by one.

Besitos.

A
ayda_7492137
21/1/09 a las 13:18

Hola acuario
Lo siento muchisimo, no sé como animarte, lo tienes que estar pasando fatal, ANIMO y ahora piensa en superar esto que ya es dificil para luego continuar este camino tan duro que nos ha tocado seguir.... pero sé que tu eres fuerte y dentro de nada estarás otra vez llena de positividad y con ganas de empezar otra vez el tratamiento.

Ahora descansa, llora todo lo que tengas que llorar y sacalo de dentro, no te quedes nada que es muy malo, cualquier cosita que necesites ya sabes donde estamos.

De todo corazón te animo para que cuando creas tu conveniente empiezes hacerte alguna prueba para que no te vuelva a pasar lo mismo....

Animo y un abrazo muy fuerte
Un besito
Lara

M
maiia_5646166
21/1/09 a las 13:27

Lo siento mucho...
Siento mucho lo que te ha pasado! Me imagino lo duro que es y la verdad es que ahora mismo no abra nada que te pueda animar...
Deshaogate y trata de pensar que todo tiene un porque. Ten fe! y pidele a Dios que te fuerzas y sigue adelante!
Besitos y cuidate mucho!

M
maiia_5646166
21/1/09 a las 13:31

Infeccion vaginal
Hola chicas, me tiene muy preocupada es que desde el lunes empece con escozor y ha ido a peor y ahora hasta esta irritada. A mi me da candidiasis vaginal unas 3 veces al año y estoy casi segura de que eso es lo que tengo, pero ahora con eso de que estoy embarazada no se que puedo hacer o si esto puede afectar a mi (o mis) embrion(es)
Alguien sabe algo al respecto o le ha pasado lo mismo?
Lara, mucho animo y ya veras que todo ira bien con tu operacion!

Besitos y saludos para todas!

M
maiia_5646166
21/1/09 a las 15:31

Bien!
Ya veras que evolucionara bien. Mucha suerte!

Besitos

D
dita_9173607
21/1/09 a las 15:50

Lo siento mucho,
lo siento mucho Acuario, yo se lo que es perder no un hijo sino tres y se lo duro que es, solo te puedo decir que ánimo, que llores todo lo que tengas que llorar y que cojas fuerzas para volver a intentarlo, ya se que ahora es muy fácil decirlo pero la triste realidad es que es así, además creo que nosotras, las que hemos llegado hasta aquí para tener hijos tenemos algo especial que nos hace levantarnos cada vez que caemos y hacerlo con renovadas energias y más fuerzas. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.

D
dita_9173607
21/1/09 a las 18:30

Que despiste tengo,
con lo de la mala noticia de Acuario se me olvidó contaros lo del gine de ayer , mi chiquinin@ esta de maravilla, es un dormilón, no había forma de que se moviese para poder medirle, estaba tan pachorro y la ecografa venga a arme golpes en la tripa y venga moverla y nada, hasta que despues de 15 minutos se digno a pegar un saltito y le pudieron pillar "in fraganti" jajajaja como el radar.
Así que nos vinimos tan contentos, ya se le ve perfectamente las piernecitas, los bracitos y la cabecita, en fin que ya es una paqueña personita y como siempre en las ecos se me escapó alguna lagrimilla.
Bueno pues nada más de mi visita de ayer al gine, besos para todas.

D
dita_9173607
21/1/09 a las 18:33

Hola adri
ánimo para mañana con tu congeladito, espero y deseo de todo corazón que se agarre bien fuerte, y si tiene razón Lola, tu abriate bien los pies con calcetines gorditos para que la sangre riege bien tu utero y no la necesiten unas extremidades frias. Ahi por ahí un post creo que de Quabi sobre como conseguir un positivo, a ver si lo encuentro y os lo copio y lo dicho muchos besos y ánimos y arriba con la abstinencia

D
dita_9173607
21/1/09 a las 18:38

Tropy!!!!!!
aguanta y no hagas nada de nada, descansa y que pase por lo menos la semana 34, ¿cuanto pesan Romeo y Zoe?, bueno no se para que te escribo si tienes que descansar en fin si lo lees mucho ánimo y si no lo lees pues también. Un besote muy fuerte y sigue ahí campeona.

R
rajae_5405961
21/1/09 a las 19:12

Ya me han hecho la puncion
hola chicas ya me han hecho la puncion todo fenomenal .ahora estoy un poco dolorida pero nada que no quite un nolotil....me han sacado nueve ovulos .asi que muy contenta, mañana me llamaran y me diran la cita para la trasfe, crucemos los dedos y que esten preparados para quedarse dentro de mi mucho tiempo.

un besito

R
rajae_5405961
21/1/09 a las 19:18
En respuesta a rajae_5405961

Ya me han hecho la puncion
hola chicas ya me han hecho la puncion todo fenomenal .ahora estoy un poco dolorida pero nada que no quite un nolotil....me han sacado nueve ovulos .asi que muy contenta, mañana me llamaran y me diran la cita para la trasfe, crucemos los dedos y que esten preparados para quedarse dentro de mi mucho tiempo.

un besito

Oye adri
adri muchisima suerte mañana, y sobre todo tranquila y mucho animo para que se quede contigo un besito y apor ello

R
rajae_5405961
21/1/09 a las 19:23

Gracias shinchana
si me han dicho que nueve supongo que esta bien , y lo del acuarius estoy tomandolo pero no sabia para que era, muchas gracias por la informacion .un besito

A
ayda_7492137
21/1/09 a las 21:25

Hola chicas
Madre mia me desconecto una tarde y casi me pierdo de todos los mensajes que hay. Llevo una tarde de locos no hecho ni la mitad de las cosas que tenía que hacer en fin es otro día más. Ha venido el técnico del ordenador, luego mi madre que cada vez que viene fafarracho de combate, inspección militar je je, así que empieza y se acaba de ir hace un ratito.

Chicas ya mañana a ver si tengo un día un poco más libre y puedo escribir algún mensajito más detenidamente a cada una, pero ahora con lo de la operación raro es el día que no tengo alguna prueba, así que estoy de los médicos hasta las narices. ADRI je je como tu dices tengo unas ganas tremendas de que pase todo que no veas.

Asi que chicas si en está semana no me veís mucho por aquí o no estoy muy pendiente ya sabeís porque es pero me acuerdo mucho de todas.

GENA CIELO mandame un privado y hablamos. Enhorabuena por esos folis, está mañana he intentado ponerte un mensajito pero imposible. Me alegro que haya salido todo muy bien. Y si estás por Madrid, a ver si un día quedamos y nos contamos alguna cosilla.

Os dejos que sigo a tope y todavía no me he duchado hoy y son las 9 de la noche y tampoco hemos cenado je je hoy me faltan horas para terminar el día.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
22/1/09 a las 10:26

Hola lolita!!!!
si lo del chocolate ya lo sabia pero la verdad es que no cai en ello y claro como no me gusta mucho pues tampoco era aliciente para mi lo del chocolate, ahora que para la próxima me llevo una tableta entera en el bolso y me sacrificare y comeré ....

A
an0N_808079499z
22/1/09 a las 14:24

Soy nueva en el foro y de ginefiv
Necesitaba con quien compartir las vivencias por la que estoy pasando en mi búsqueda de la maternidad.

Hasta ahora me ha llevado la dra. López para la FIV con dpi pero ahora al pasar a ovodonación tengo que escoger a otra dra. dedicada a esto ¿me recomendais alguna de ellas en especial?

He leido en vuestros mensajes que hasta quedais pa tomar chocolate............ OS conoceis de hace mucho? bueno aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

Un saludo a todas y mucha suerte

Piojotex.- a la espera de ovodonación

A
an0N_808079499z
22/1/09 a las 14:52

Soy piojo
Para mi piojo es un apodo entrañable ya que mis hermanas (somos 4 y yo la + peque) desde chica me llamaban asi.

No os corteis y con toda confianza "soy piojo"

Os mantendré informadas. Un saludo

A
an0N_845643299z
22/1/09 a las 15:06

Suerteeeeeeee
Adri y gena he visto que os haran la tranfe os deseo muchisima suerte para qeu se queden vuestros embris con vosotras,seguro que va a ser un positivo como un pino jejejeje estaros tranquis en casita.
Por cierto sinchana el fish no me lo cubren eso es un cachondeo primero si luego no,luego si y me llaman y me dicen que no en fin que unos por otros lo tengo que pagar ole 450 euritos me he quedado asi pero hay que pagarlos.
Chicas me encantaria ir a vuestro cafetito pero soy una currita y me toca esa tarde es lo que tiene esto de trabajar.
Tropi quedate relajadita para que tus chiquitines aguanten un poquito mas ayyyyyyyy dichosos nervios.
besitos

N
nagore_5541330
22/1/09 a las 15:16

Un saludo a todas!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en este foro auqneu os he leido alguna que otra vez, acabo de leer que tomais un cafelito el sabado, me gustaria ir por compartir experiencias con vosotras y conoceros personalmentepero no se sois un grupito ya hecho que os veis a menudo o esta abierto para todas las del club ginefiv. Un besitooooooooooooooooooooo.

A
an0N_845643299z
22/1/09 a las 15:50

Hola sivia
Yo tampoco puedo ir si te sirve de consuelo por que trabajo o como dice sinchana a levantar españa.
Espero que es mejor que no vayas por la puncion que por trabajo ya veras como todo te saldra bien y te haran la puncion no se muy bien tu caso por que llevo en este foro muy poquito pero seguro que vas a tener unos folis estupendos.
Un besito guapa

R
rajae_5405961
22/1/09 a las 20:24

Hola chicas
Como estais,que tal adri como ha ido la cosa ,espero que fenomenal, lara que tal tu nerviosilla por lo de la operacion?nada tu tranquilita y con fuerzas para volver a comenzar la lucha por los pequeñajos,shinchana como estas tu animada o que? me encanta hablar con todas vosotras y poder contaros un poquito mis cositas .
Yo hoy he tenido un dia de muchas molestias ,sobre todo pinchacitos en los ovarios y bastante cansancio,encima me han traido a mi sobri ,que tiene 18 meses esta mañana ,y se ve que de cogerlo y no parar con el me he resentido un poquito y cuando se ha ido me he tenido que tumbar un poquito,asi que menudo dia.Sigo tomando acuarius y ahora tranquilita.Me han llamado esta mañana del laboratorio ,de los nueve se han fecundado siete asi que muy bienSIETE EMBRIONCITOS ,asi que estoy contenta pero intento no ilusionarme demasiado, me hacen la transfe el sabado, mañana me llaman para decirme la hora y la calidad de los embriones,ya hos contaré.
bueno chicas pues nada que un besote para todassssssssss.

G
goreti_8243601
22/1/09 a las 20:31

Una parte de mí ha vuelto
Hola chicas.

Pero ¿esto qué es? Que me salto dos días y no conozco ni al apuntador.

He entrado básicamente para comprobar si ya le habían hecho la transfer a Adri y he visto que ya tiene a su campeón en la nave nodriza. ADRI, guapa, mucho relax y aguanta ahí bien fuerte, piensa que llevamos una racha muy buena de positivos, así que ¡súbete al carro de los positivos!

También he visto nuevas incorporaciones. Bienvenidas a todas ellas.

Acuario, no sabes cuánto siento lo que te ha sucedido. Por mi propia experiencia sé que ahora no hay palabras en el mundo que te den el consuelo que necesitas. Te digo lo mismo que ya te han dicho, que llores todo lo que tengas que llorar y que te recuperes pronto, pero tómatelo con toda la paciencia del mundo. Tenemos un sueño y lo vamos a cumplir. En este foro compartimos muchos sentimientos que otras personas no pueden entender. Te invito a visitarnos de vez en cuando. A mí me vino muy bien conocer a las superwomen de Ginefiv que entran en este foro.

Bueno, mis niñas de Ginefiv ya saben lo mal que lo he pasado y lo agradecida que estoy por sus palabras de ánimo.

Por cierto, el cafelito. Yo sigo en la incertidumbre. Lo siento, chicas. Ya lo confirmaré.

Yo sigo con mi gripazo, aunque ya un poquillo mejor y se lo he pegado a mi marido. El síndrome menstrual ya pasó y ayer tuve psicoterapia, así que parece que hoy estoy algo más animada. Me ha mandado unos ejercicios para dormir que ya os contaré qué tal me van.

Bueno, a ver si consigo ponerme al día.

Un besazo guapetonas.






R
rajae_5405961
22/1/09 a las 20:47
En respuesta a goreti_8243601

Una parte de mí ha vuelto
Hola chicas.

Pero ¿esto qué es? Que me salto dos días y no conozco ni al apuntador.

He entrado básicamente para comprobar si ya le habían hecho la transfer a Adri y he visto que ya tiene a su campeón en la nave nodriza. ADRI, guapa, mucho relax y aguanta ahí bien fuerte, piensa que llevamos una racha muy buena de positivos, así que ¡súbete al carro de los positivos!

También he visto nuevas incorporaciones. Bienvenidas a todas ellas.

Acuario, no sabes cuánto siento lo que te ha sucedido. Por mi propia experiencia sé que ahora no hay palabras en el mundo que te den el consuelo que necesitas. Te digo lo mismo que ya te han dicho, que llores todo lo que tengas que llorar y que te recuperes pronto, pero tómatelo con toda la paciencia del mundo. Tenemos un sueño y lo vamos a cumplir. En este foro compartimos muchos sentimientos que otras personas no pueden entender. Te invito a visitarnos de vez en cuando. A mí me vino muy bien conocer a las superwomen de Ginefiv que entran en este foro.

Bueno, mis niñas de Ginefiv ya saben lo mal que lo he pasado y lo agradecida que estoy por sus palabras de ánimo.

Por cierto, el cafelito. Yo sigo en la incertidumbre. Lo siento, chicas. Ya lo confirmaré.

Yo sigo con mi gripazo, aunque ya un poquillo mejor y se lo he pegado a mi marido. El síndrome menstrual ya pasó y ayer tuve psicoterapia, así que parece que hoy estoy algo más animada. Me ha mandado unos ejercicios para dormir que ya os contaré qué tal me van.

Bueno, a ver si consigo ponerme al día.

Un besazo guapetonas.






Hola xaris
hola guapa soy gena no me conoces ya que llevo poquito por aqui,encantada de poder hablar contigo,te pongo un poqitoal dia ,me hacen la trasfe el sabado tengo siete embriones preparados asi que de momento espectante.
No se tu historia pero espero que te emcuentres mejor un besito y estoy para lo que necesites

A
ayda_7492137
22/1/09 a las 21:19

Hola chiquis
Entro ha deciros HOLA, y es que me falta tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer antes de la operación, que ya no me queda nada, estoy cerrando el tema de la academia, a ver si me examino antes del Jueves de informática y a ver si me dá tiempo hacer algo más que no lo creo, así que aquí estoy hechando horas por la tarde, Entro eso y las sesiones de medico me ocupan todo el día y ya estoy zanjando todos los temas con todas las pruebas y así ya termino una étapa importante.

No he visto nada del foro, SORRY pero a ver si pasa todo esto y luego como me voy aburrir daré más guerra de lo normal, avisarme para lo del cafecito, SCHINCHANA si ves que no entro por fi ponme un mensajito en el movil porque mañana estoy todo el día fuera y llegaré tarde por lo menos para saber la hora....

Chicas seguro que hay novedades y gente nueva lo único que se me ocurre decir ES QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
Un besito
Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir