Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
G
goreti_8243601
27/1/09 a las 20:30

Compañeras, tengo una duda
Qué tal lleváis el día, guapetonas.

Tengo una duda con el tratamiento de los congelados, a ver si alguien puede decirme algo.

Como os dije, el 5 de marzo tengo cita de nuevo en Ginefiv para plantearles el ir a por mis congelados. Resulta que decidí dejar pasar el mes de febrero porque va a ser un mes de mucho estrés en el trabajo. Pensé que marzo era un buen mes.

Hoy me han dicho en el curro que los días 10, 11 y 12 de marzo me tengo que ir a Frankfurt (aaaaaaay con lo mal que se me da el espikinglisssssss). Y claro, ahora me da miedo que me pille el viaje en pleno tratamiento.

Bueno, en realidad sólo habrá pasado una semana desde la consulta hasta el viaje y dependerá de mi regla, pero he calculado que me vendrá justo para el 9 o el 10 de marzo. ¿Me tienen que hacer alguna prueba estando con la regla?

Las que tenéis experiencia con congeladitos, ¿me podríais orientar sobre el tema de los calendarios en este caso? Yo ya voy con todas las pruebas hechas porque en noviembre me dieron los volantes para que fuera adelantando cosas durante la cuarentena.

Jo, ahora tengo dudas, no sé si llamar y pedir cita para después del viaje, en ese caso la cosa se me retrasaría hasta abril.

De todas formas tengo pensado llamar a atención al paciente, a ver si ellas me pueden orientar.

Pues nada, espero ansiosa vuestras respuestas.

Besitos.

Xaris.

Ver también

A
anahy_5464802
27/1/09 a las 20:46

Gracias
ME TOMARE ESTOS DIAS DE DESCANSO, SIN TRABAJO, Y VIENDO LO QUE PASE EL JUEVES, COGERME UNA BAJA
SUERTE A TODAS

G
goreti_8243601
27/1/09 a las 20:50
En respuesta a anahy_5464802

Gracias
ME TOMARE ESTOS DIAS DE DESCANSO, SIN TRABAJO, Y VIENDO LO QUE PASE EL JUEVES, COGERME UNA BAJA
SUERTE A TODAS

Tranquilita
Hola Magda, no entiendo si es la beta es bajita o no, pero piensa que es un positivo y eso es lo importante.

No te agobies. Dencansa mucho y déjate mimar.

Ya nos contarás a ver qué te dicen el jueves.

Besos.

R
rajae_5405961
27/1/09 a las 20:52

Madre mia adri
Espero que se pasen pronto porque es super incomodo,yo que soy delgadita se me vé un tripon que madre mia.
Ha !!y haz el favor de ser mas positiva que como me entere yo de que piensas esas tonterias ya veras!!!!!!!!!!!!
Y tu SHINCHANA que ? hoy estas como el tiempo no,pues arriba que aqui nos haces mucha falta .Bueno LARA y tu que es lo que estas estudiando?que siempre estas liada pero no se de que te estas preparando.
Bueno chicas pues nada ,hoy estoy solita porque mi chico ha tenido que quedarse en la ofi ,y no sabe cuando sale así que estoy mas aburida que todas las cosas.

G
goreti_8243601
27/1/09 a las 21:20

Gracias guapetonas
Más o menos me ha quedado claro. Pero llamaré a Ginefiv a ver qué me aconsejan.

Babie, guapa, cuídate mucho. Espero que se haya quedado en un pequeño susto. No te agobies.

Me bajo a cenar que tengo a mi maridín muy abandonadito.

Besazos.

A
ayda_7492137
27/1/09 a las 21:49
En respuesta a goreti_8243601

Compañeras, tengo una duda
Qué tal lleváis el día, guapetonas.

Tengo una duda con el tratamiento de los congelados, a ver si alguien puede decirme algo.

Como os dije, el 5 de marzo tengo cita de nuevo en Ginefiv para plantearles el ir a por mis congelados. Resulta que decidí dejar pasar el mes de febrero porque va a ser un mes de mucho estrés en el trabajo. Pensé que marzo era un buen mes.

Hoy me han dicho en el curro que los días 10, 11 y 12 de marzo me tengo que ir a Frankfurt (aaaaaaay con lo mal que se me da el espikinglisssssss). Y claro, ahora me da miedo que me pille el viaje en pleno tratamiento.

Bueno, en realidad sólo habrá pasado una semana desde la consulta hasta el viaje y dependerá de mi regla, pero he calculado que me vendrá justo para el 9 o el 10 de marzo. ¿Me tienen que hacer alguna prueba estando con la regla?

Las que tenéis experiencia con congeladitos, ¿me podríais orientar sobre el tema de los calendarios en este caso? Yo ya voy con todas las pruebas hechas porque en noviembre me dieron los volantes para que fuera adelantando cosas durante la cuarentena.

Jo, ahora tengo dudas, no sé si llamar y pedir cita para después del viaje, en ese caso la cosa se me retrasaría hasta abril.

De todas formas tengo pensado llamar a atención al paciente, a ver si ellas me pueden orientar.

Pues nada, espero ansiosa vuestras respuestas.

Besitos.

Xaris.

Hola xaris
A ver mañana si tengo tiempo un ratito y te cuento mi experiencia de congeladitos y como fue, aunque algo ya te he contado. Tu tranquila que es mucho más fácil el procedimiento.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
27/1/09 a las 21:54

Nekan, si sabes alemán, pa dentro
te meto en la maleta y a Shinchana también.

R
raj_9678196
28/1/09 a las 11:55
En respuesta a anahy_5464802

Positivo bajo
hola a todas. a dado positivo, pero han dicho que es bajito, 55, y el jueves me tengo que volver a hacer otra beta para ver como va.
besos a todas

Yo con positivo bajo ahora embarazada!
Hola Magda, te cuento mi caso para que no te desanimes, ¿y si te pasa lo mismo que me paso a mi?

Yo adelante la beta porque empece a manchar, me la hice a dia 13 postransfer, me dio 50 y me dijeron que me la volviera a dar pasados dos dias, a 15 dias y me salio de 83, seguia siendo bajita...pero habia subido que es lo importante, estuve de reposo (no por la beta baja sino por el manchado) una semana y tras ella fui a hacerme la eco y tachan! ahi estaba la vesicula geminal, aun era pronto para oir el latido cardiaco, pero ahi estaba mi puntito! Ahora el puntito es una niña de casi 5 meses de gestacion!

Con mi historia quiero darte animos. Aunque puede que tu caso no sea el mismo, y si no es asi, piensa el lado positivo: si una vez ya has tenido el positivo, es posible conseguir tu embarazo!

Un beso y tranquila.
Tatiana.

R
rajae_5405961
28/1/09 a las 12:06

Pero bueno adriiiii
Que te pasa?no tires la toalla antes de tiempo,si te digo la verdad yo no tengo ningun sintoma de embarazo y tampoco se si devo tenerlo todavia,vale que estoy super hinchada y que me da algun pinchazo que otro ,pero de embarazo no tengo nada,ni en los pechos ni pis cada cinco minutos ,ni nada de eso,que tengo que pensar que ya no tengo a mis dos embrioncitos?,pues no ,me niego en rotundo ,necesito pensar que siguen conmigo,porque estos dias que creo tenerlos dentro estan siendo los dias con mas ilusion y mas felices de toda mi vida ,asi que me niego a acortalos y pienso disfrutarlos hasta el dia de mi beta.Y tu debes hacer lo mismo y levantar el animo ,por ti y por los demas.
Bueno guapisima ten paciencia y confia en ti y en la cosita que está dentro de ti.

A
ayda_7492137
28/1/09 a las 13:16

Hola chiquis
Yo no tengo novedad, entro para decirso HOLITA,, y que ya mañana porfin me examino y una cosa menos, está tarde no haré nada de nada y que salga lo que DIOS quiera, así que ya mañana termino una cosita. Jo que bien voy cerrando temas como me dice Adri y ya nada no me queda casi nada para la operación,CHICAS tengo que reconocer que estoy muy nerviosa pero bueno ya se pasará cuando llegue el día.

Me voy a comer a casa de mi madre y luego por la tarde me intento poner un poquito al día, y escribiros, Solo me ha dado tiempo a mirar alguno y veo que hay alguna que esta bagita de moral bueno chicas ANIMO a todas que lo vamos a conseguir.

Luego escribo
Un besito
Lara

M
maiia_5646166
28/1/09 a las 14:55

Hay dos!
Hola chicas! Hoy tuve la eco en ginefiv y hay dos embriones! Bueno, solo eran 2 frijolitos y no se veia ni embrion ni latido, solo los saquitos. La Dra. dijo que era lo normal con el tiempo que tengo (5 semanas + 5) vosotras que opinais? uno mide 13mm y el otro 9 mm, dice que no es para alarmarse que probablemente uno de implanto antes que el otro.
Mi marido y yo estamos muy felices aunque yo me muero de los nervios y creo que no voy a descansar hasta que vea y oiga sus corazoncitos.
Muchos besitos para todas y os deseo todo lo mejor!

A
an0N_845643299z
28/1/09 a las 15:16
En respuesta a maiia_5646166

Hay dos!
Hola chicas! Hoy tuve la eco en ginefiv y hay dos embriones! Bueno, solo eran 2 frijolitos y no se veia ni embrion ni latido, solo los saquitos. La Dra. dijo que era lo normal con el tiempo que tengo (5 semanas + 5) vosotras que opinais? uno mide 13mm y el otro 9 mm, dice que no es para alarmarse que probablemente uno de implanto antes que el otro.
Mi marido y yo estamos muy felices aunque yo me muero de los nervios y creo que no voy a descansar hasta que vea y oiga sus corazoncitos.
Muchos besitos para todas y os deseo todo lo mejor!

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Jolin lunasol enhorabuena que bien dos a la vez eso pinta muy bien me alegro mucho por vosotros.
Bs

A
an0N_845643299z
28/1/09 a las 15:24

toy cagaita
Chicas me han mandado una histeroscopia y me la hacen el dia 3 de feb.
Y estoy caga de miedo me han dicho que es un poco molesta y que me tome un lexatin pero no se a ver si me voy a ir dormida por todo madrid.Aysssssssssssss tengo miedito jolin.

Bueno aqui te despistas un dia y hasta que se pone una al dia........................tie ne su tiempito.

Las betaesperantes que tal vais???????????? bien me imagino ahora ire leyendo para ponerme al dia.

A
an0N_845643299z
28/1/09 a las 16:38

Hola sinchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Me alegro mucho de que me contestes pues fue ayer y con una muestra se hacia el fish,el test de fragmentacion de adn yyyyyyyyyyyyyy el rem que ese por lo visto te dan el volante y al parecer lo cubre por lo menos no se lo cobraron cuesta 100 pirulines o sea que eso que nos ahorramos.Lo unico que hoy le han vuelto a llamar para que les deje otra valiosa muestra jejejeje por que con la otra no habia suficiente.
Ya decia yo que para todo no daban los pobres ayyyyyyyyyyyyy que lastima de bichines y eso que ahora estan en su juventud que dentro de unos años ummmmmmmmmmm no quiero ni pensar.

Nos tardan casi un mes los resultados eso si no hay nada malo y no nos llamen los biologos a si que a cruzar los dedos.He leido que estabas un poco desanimada y de eso nada de nada ehhhhhhh,que voy a buscarte alli donde estes y te tiro de las orejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Ya sabes que hay dias mejores y otros ni mencionarlos.
No puedo leeros mas por que el ordenata se me murio y ahora estoy esperando al nuevo me conecto desde casa de mis papis gorroneando un poquillo.

Besos

A
an0N_845643299z
28/1/09 a las 16:51

Pues si 550 euritos
Me ha salido la bromita pero mira para una cosa que tienen que dejar aunque es una pu............tadilla chica que se aguente y si no que los espabile jejejeje pobres con lo mal que lo pasan ayyyyyyyyy estos nervios.

Bueno guapa me tengo que ir el deber me llama.

Besitos

M
maiia_5646166
28/1/09 a las 20:15

5 semanas + 5 dias
Gracias Silvia,yo recien he visto eso de 5+5 que ponen en el foro de embarazo, el pimero son las semanas y el segundo los dias

Besitos y mucha suerte!

M
maiia_5646166
28/1/09 a las 20:21

Gracias a todas!
Por vuestro apoyo, la verdad es que estamos muy felices aunque creo que estos nervion no se me quitaran hasta la proxima eco.
Muchos besitos y buenas energias para todas!

N
nagore_5541330
28/1/09 a las 22:42

Hola nenitas!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!! lei sin parar un monton de mensajitos, el cuentito de descemer nos dio energias positivas ayer y os veo hoy con las pilas cargaditas.
Os cuento mi ia es ya mismo este finde, parece que va para adelante aunque la cosa a mi me parece que esta complicadisima pq solo hay un foli campeón y redondito,mi medicación era muy bajita y los demás se me quedaron canijillos.
En fin ya os ire contando si existen los milagros.
Un besito muy fuerte para todas

A
ayda_7492137
28/1/09 a las 22:47

Buenas noches
Hola chicas pues nada hoy no hecho nada de nada me hido de pingos, aunque yo y mis preocupaciones, jo en cuanto estoy bajita de vitaminas me sale de todo, los hongos de toda esa zona van mejor pero ahora creo que me han salido también en la boca, no se que hacer con ellos, es una invasión pero nunca me ha dado tan fuerte como ahora, en fín no lo quiero ni pensar, asi que el dentista otra dosis de antibiotico, chicas que cuando acabe con ellos una buena dosis de vitaminas me va a preparar mi médico de cabezera que me conoce de toda la vida , asi que a partir del Martes que tengo hora a remontar, que me dira el resultado de los analisis.

Hoy estoy cansadilla y mañana tengo el examen asi que a la vuelta cogeré lapiz y papel para ponerme al día y escribiros algun mensajito que estoy un poco perdida ...

Hasta mañana y a descansar
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
29/1/09 a las 9:55

Hola esther
Pues es la diagnostica y la verdad es que antes no era tan cagona pero ahora me da un poco de cangui la verdad.

En la misma histeroscopia me hacen tambien una biopsia para ver como esta el tema y algo parecido a un endometrima creo que era asi la palabreja y claro asi sin saber lo que es aysssssssssssssss me chutare un lexatin y listo.
Cuentame todo pasito a pasito gracias guapa.

Besistos

E
elna_6479699
29/1/09 a las 10:55

A punto de transfer!!
Hola compañeras,
Hoy tengo la transferencia de mis dos campeones!, Llevo toda la mañana bastante "atakada"! pero bien, he intentado desfogarme haciendo todo tipo de marujeos domésticos en casa, para mantenerme entretenida, je,je. Ya os contaré qué tal ha ido la cosa. Lo peor debe ser la espera a partir de ahora no? Qué pena que no puedan decirnos algo antes !!

Un beso a todas y muuuucho ánimo!!

R
rajae_5405961
29/1/09 a las 11:39
En respuesta a elna_6479699

A punto de transfer!!
Hola compañeras,
Hoy tengo la transferencia de mis dos campeones!, Llevo toda la mañana bastante "atakada"! pero bien, he intentado desfogarme haciendo todo tipo de marujeos domésticos en casa, para mantenerme entretenida, je,je. Ya os contaré qué tal ha ido la cosa. Lo peor debe ser la espera a partir de ahora no? Qué pena que no puedan decirnos algo antes !!

Un beso a todas y muuuucho ánimo!!

Mucha suerte
Veras que emocionante,ademas puede entrar una persona contigo y lo vas viendo y te lo va explicando todo segun va ocurriendo.MUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!.
yo soy betaesperante, me hacen la beta el 6 de febrero ,de momento me encuentro bien,asi que con ilusion.
Bueno ya nos contaras que tal va todo un besito

R
rajae_5405961
29/1/09 a las 11:42
En respuesta a rajae_5405961

Mucha suerte
Veras que emocionante,ademas puede entrar una persona contigo y lo vas viendo y te lo va explicando todo segun va ocurriendo.MUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!.
yo soy betaesperante, me hacen la beta el 6 de febrero ,de momento me encuentro bien,asi que con ilusion.
Bueno ya nos contaras que tal va todo un besito

Lara suerte
Suerte tambien para ti con tu examen que todo salga muy bien, tu vé tranquila y da todo lo que hayas aprendido ,SHINCHANA que tal estas ,ya mas animada oque?espero que si porque mucha gente de este foro depende mucho de ti ,un besito para ti tambien,ADRIIII como va mi compi de beta esperaa?bueno chicas otro dia menos para saber que va a pasar ,chaooo

A
ayda_7492137
29/1/09 a las 13:18

Hola chicas
Ya he vuelto de la academia y he aprobado el examen con sobresaliente así que no me puedo quejar y me han hecho una prueba de mecanografia y aprobado los dos semanes siguientes de nivel, asi que hoy puedo cerrar un tema ya importante.

Muchas gracias por los animos que me habeís dado esta mañana.Shinchana si no te preocupes que me voy a tomar las vitaminas que tu dices luego las compraré esta tarde, porque yo sufro mucho de bajadas de defensas continuas y seguro que ahora estoy en ella, la verdad que me noto cansada y sin ganas de hacer nada así que a cuidarse. Luego os cuento que tal y cual me he comprado.

Ahora me voy a ver a una amiga que ha tenido una niña y queria presentarmela, por un lado voy con ganas pero por otro me dá cosilla, que feliz tiene que estar. Ya vereís cuando la coja está tarde , pero bueno seré fuerte y no llorare no no.....al contrario eso me tiene que dar fuerza para seguir adelante.

Esta tarde ya me pongo a escribiros.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
29/1/09 a las 15:02

Un pasito más
Hola guapetonas.

Pasito a pasito se van consiguiendo los grandes logros, y este foro es una muestra de ello.

Laramaría, enhorabuena por ese pedazo de sobresaliente. Eres una campeona. Ya te has quitado una cosita de encima. Ánimo esta tarde con tu amiga, a mí me pasa lo mismo, pero al final son tan lindos los bebés que cuando los tienes en brazos te das cuenta de que merece la pena. Las amigas de verdad saben lo que nos cuesta esta situación y son comprensivas.

A las que estáis con el tratamiento, mucho ánimo. Cada día que pasa estáis más cerca de cumplir vuestro sueño.

Lunasol, enhorabuena por los dos bebitos. A cuidarse y a vitaminarse para que se hagan super campeones.

Hoy también hay una transferencia. Mucha suerte guapa, ya nos contarás qué tal te ha ido.

A todas las demás, ánimo. Ya queda un día menos para ser mamás. Lo vamos a conseguir.

Besotes.

A
anahy_5464802
29/1/09 a las 15:38

Ya no
muchas gracias por vuestro apoyo. la beta de hoy ha bajado, asi que todo perdido, dejo medicacion y el lunes otra beta para ver si ya se ha negativizado.
suerte a todas.

A
an0N_845643299z
29/1/09 a las 15:50
En respuesta a anahy_5464802

Ya no
muchas gracias por vuestro apoyo. la beta de hoy ha bajado, asi que todo perdido, dejo medicacion y el lunes otra beta para ver si ya se ha negativizado.
suerte a todas.

Lo siento magda
De veras que lo siento ahora llora y deshaogate por que todo lo veras negativo,pero ya veras como en unos dias te recuperas.
Animo guapisima y un beso muy fuerte

R
rajae_5405961
29/1/09 a las 17:37
En respuesta a anahy_5464802

Ya no
muchas gracias por vuestro apoyo. la beta de hoy ha bajado, asi que todo perdido, dejo medicacion y el lunes otra beta para ver si ya se ha negativizado.
suerte a todas.

Lo siento magda
JOOO LO SIENTO MUCHISIMO, SE ME CAE EL ALMA A LOS PIESSS.NO SE QUE DECIRTE,ESTOY TRISTE

R
rajae_5405961
29/1/09 a las 17:39

Shinchana
UNA PREGUNTA ,QUE ES UN BIOQUIMICO? LO HE LEIDO VARIAS VECES PERO NO SE QUE ES
RESPONDEME PORFI

A
ayda_7492137
29/1/09 a las 18:38

Ya he vuelto
Hola Nekan fenomenal que empieces antes el tratamiento yo también he llamado y he pedido hora por si acaso como me digistes pero yo no tengo prisas para empezar, así que para Marzo. Ya nos contaras que te dicen.

Y si me operación de pies es el día 5 paso esa noches ingresada en la clinica y si DIOS quiere al día siguiente a media mañana estoy en casa como una campeona.

Estoy emocionada, hacia tiempo que no tenía un chiquitn en mis brazos, casi lloro pero no he sido fuerte y he disfrutado como una enana, que mona, la cria, chicas yo quiero uno ya.....je je. Pero si adivinaís lo que me ha pasado no os lo creís.

He ido a comer, y en casa de mi amiga nada más empezar a comer me he sentido mal y devolviendo sin parar, asi que después de hacer mi amiga la pobre la comida no he podido comer nada, y lo siento por ella, he pasado un mal rato pero luego cuando se me ha pasado con la cria he disfrutado muchisimo.

Supongo que será de toda la mierda que estoy tomando de antibioticos, a ver si seban ya los hongos y cojo fuerza para empezar el tratamiento. Espero no ponerme malita ahora.

GRACIAS por lo del examen. voy a ver si me calmo un poquito mi estomago y lo prometido es deuda, a escribir un mensajito a cada una siempre y cuando el foro me deje.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/1/09 a las 20:38

Je je 1 parte que somos muchas.....
Lo prometido es deuda, somos muchas y os he tenido un poquito olvidadas estos días....

NEKAN: Ya he visto el día 13 está a la vuelta de la esquina, que bien ya nos contaras como va todo. Es increible que en la clinica esten a tope y saturados de gente, parece que aquí no hay crisis, je je madre mía. En ginefiv estaran contentos con todas nosotras. Tu tranquila que seguro que el protocolo será facilito.

SHINCHANA: ¿y a ti que te ha pasado, esos días?. He visto que has estado de bajo. Animo que ya vva quedando menos para empezar, ademas ahora te estas cuidando mucho con la dieta, la acupuntura y el ejercicio seguro que va a ir mucho mejor este tratamiento. Yo te entiendo, el hecho de estar en espera hay momentos que cuesta llebarlos pero nosotras somos fuertes y lo vamos a conseguir. Que ya llevamos mucho tute pero tu puedes asi que ARRIBA ARRIBA QUE AHÍ ESTAMOS LAS CHICAS DE GINEFIV. SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

SILVIA080673: Ya estas en todo el proceso, que bien que solo tengas que tomar 15 días la pildora, así luego la punción será antes. Yo tube el proceso largo, asi que en nada tenemos otra BETA en espera y ya veras como el més de Febrero no se te hace tan largo como tu creess...a mi si se me va hacer largo a partir del Jueves.

ADRI1314: Ya veo que la beta es el día 5 el mismo día que me operan a mi, solo decirte que ya no te queda nada, y ya he leido en otro foro de congeladitos que no tienes ningún sintoma esta vez. Tu tranquila que muchas veces nosotras nos obsesionamos con los mismos sintomas y eso no es nada bueno....

Ahora sigo con el resto je je esto por partes que me dá miedo que no entre el mensaje.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/1/09 a las 21:13
En respuesta a ayda_7492137

Je je 1 parte que somos muchas.....
Lo prometido es deuda, somos muchas y os he tenido un poquito olvidadas estos días....

NEKAN: Ya he visto el día 13 está a la vuelta de la esquina, que bien ya nos contaras como va todo. Es increible que en la clinica esten a tope y saturados de gente, parece que aquí no hay crisis, je je madre mía. En ginefiv estaran contentos con todas nosotras. Tu tranquila que seguro que el protocolo será facilito.

SHINCHANA: ¿y a ti que te ha pasado, esos días?. He visto que has estado de bajo. Animo que ya vva quedando menos para empezar, ademas ahora te estas cuidando mucho con la dieta, la acupuntura y el ejercicio seguro que va a ir mucho mejor este tratamiento. Yo te entiendo, el hecho de estar en espera hay momentos que cuesta llebarlos pero nosotras somos fuertes y lo vamos a conseguir. Que ya llevamos mucho tute pero tu puedes asi que ARRIBA ARRIBA QUE AHÍ ESTAMOS LAS CHICAS DE GINEFIV. SOMOS LAS MEJORES Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

SILVIA080673: Ya estas en todo el proceso, que bien que solo tengas que tomar 15 días la pildora, así luego la punción será antes. Yo tube el proceso largo, asi que en nada tenemos otra BETA en espera y ya veras como el més de Febrero no se te hace tan largo como tu creess...a mi si se me va hacer largo a partir del Jueves.

ADRI1314: Ya veo que la beta es el día 5 el mismo día que me operan a mi, solo decirte que ya no te queda nada, y ya he leido en otro foro de congeladitos que no tienes ningún sintoma esta vez. Tu tranquila que muchas veces nosotras nos obsesionamos con los mismos sintomas y eso no es nada bueno....

Ahora sigo con el resto je je esto por partes que me dá miedo que no entre el mensaje.
Un besito
Lara

Je je sigo más abajo
XARIS9. Ya veo que tienes hora el 5 de Marzo, je je en la clinica en el mes de Marzo y Abril, no van dar a basto. Yo creo que te puedes ir de viaje perfectamente, porque seguramente te mandaran la pildora y ahí practicamente no se hace casí ningún seguimiento hasta el día 15. De todas maneras ya a estas alturas lo tendrás claro y habrás ya llamado a la clinica. Yo también quiero ir de viaje ...yo lo necesito máss que comer.

Yo en 1 congeladito te cuento, estuve tomando un mes la pildora, pero a mi siempre me hacen el protocolo largo, despues me bajo la regla y en el primer día de manchado te hacen ponerte los parches. Yo me los puse en la tripa, cada tres días me los cambiaba y así hasta conseguir un endometrio de 9. Me digeron que esa medida era muy buena para transferir.

Así que a los 15 días me llamaron, y empezaron a descongelar mi embrión, lo supero y al día siguiente me lo implantaron. Para mi lo más duro fue la noche de la descongelación y esperar esa dichosa llamada. Todo lo demás es igual, los 15 dias de espera de la beta no te los quita nadie. Tienes que seguir tomando los ovulos, hasta que te dicen si el resultado es o no es. Espero a verte ayudado, esa es la experiencia que yo he tenido en este mes de Noviembre.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 12:11

2 parte je je cuantas somos....
Hoy como no he ido a la academia yo ya engo una minis vacaciones antes de la operación ahí va....lo prometido

MAGDA251A: Cuanto lo siento, sobre todo cuando la beta te dá positiva aunque sea bajita, te haces más ilusión. Yo lo llevaría fatal, así que mucho animo y aquí estamos para lo que necesites que estos momentos son muy duros. Ahora procura descansar y tomae un respiro que siempre viene bien, para luego coger el tratamiento siguiente con más ganas.

MILUNA1974: No he hablado contigo estos días, así que en primer lugar bienvenida este forito. A estas alturas ya te habrán hecho la transferencia. ¿Cómo fue todo?. Seguro que bien, bueno ahora a esperar los resultados de la Beta, intenta estar lo más entretenida posible para no comerte mucho la cabeza.

GENA9194: Estos días me he perdido tu transferencia, pero por lo que veo salio todo muy bien, me alegro. La semana que viene este forito va a estar movidito. Primero con la beta de ADRI , luego mi operación y el día 6 Viernes la tuya, chicas que como salga bien todo nos vamos a merendar.....

MICKINO: Bienvenida también al foro, que estos días tampoco he podido hablar contigo. Por lo que he podido leer te van hacer una histeroscopia, no se lo que es a mi me hicieron una prueba parecida pero no es lo mismo, así que mucha suerte y seguro que no te va a doler, procura ir relajadita es lo mejor que se puede hacer en este caso.

BABIE2008: Creo que estas en reposo, cuidate mucho, no se exacamente que te ha pasado porque he estado perdida estos días con tanto estudio no podía conectarme, pero bueno ya me contarás como va todo. ANIMO QUE TU PUEDES....

TROPI: Que no me olvido de ti. ¿Cómo van esos pequeñines?. jo que envidia sana me das, ayer cogi al bebe de mi amiga que a tenido una niña y ya tiene dos meses, y madre mía casí me emocione... hacia tiempo que no cogía a un chiquitin en mis brazos, cuando tenga a los míos nos le voy a dejar de mirar. Cuando tengas un ratillo nos cuentas que te echamos de menos por aquí.

Chicas voy hacer un repasito porque todavía me falta alguna chica

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 12:20

Hola adri
Que bien que te vayas de finde je je eso necesito yo. Mi niña no te preocupes por los sintomas, hay gente que no ha notada nada. Adri, que el Jueves nos tiene que salir muy bien a las dos,,,,, ¿Cúando te haces la BETA?. A ver si te dán el resultado por la mañana, y así antes de irme al hospital me entero de como ha ido todo porque yo tengo que hacer el ingreso a las 3:30, seguro que si va a salir todo bien.

Lo de las visitas, al principio cuesta pero yo ayer en serio disfrute como una enana con mi amiga y la niña, disfruta de ese ratito y no pienses en lo otro ya me contarás que tal. Yo le compre una mantita por si no sabes que regalar, no son caras y están muy bien de precio.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 12:28

Hola silvia
La verdad es que no lo sé, pero cuando he quedado con las chicas a tomar un cafelito me decían que era largo el protocolo, sólo te puedo decir que yo he ido siempre un poco lenta a la hora de ovular y necesito medicación doble y a lo mejor por eso tardo más, es que soy un poco lenta a la hora de responder, por lo menos en este primero que me hecho. Por eso yo tengo que tomar un mes entero la pildora, explicación no me han dado ninguna pero tampoco hay que ser muy lista para saberlo.

Ojala respondiera yo a los tratamientos más rapido pero siempre voy lenta. De momento no me puedo quejar asi que ya se lo que me espera al siguiente.

NEKAN Dime que has hecho para conseguir los informes porque yo tampoco tengo ninguna y si me gustaría tenerlos, sobre todo el proceso de estimulación ovarica. La próxima consulta se lo pido a la Doctora Loreto.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 13:16

Hola silvia
Como se nota que estoy en casa hoy por la mañana, pero así estoy entretenida, a tu pregunta si cuando me toco pincharme creo que fueron 20 días, asi que está vez me imagino que me tocará igual.

Lo único que me han dicho que me cambian la medicación completa así que no sé ahora cuál me van a poner el 12 de Marzo lo sabremos.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 13:43

3 parte..... el forito como crece cada día
Sigo con mis mensajitos personalizados

LUNASOL: Enhorabuena por los dos embriones ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho ya nos hiras contando como vas con las revisiones, seguro que la primera eco va fenomenal. Y aquí te queremos en este forito, espero que no nos abandones y sigas contando como va todo.

ARIANAMADRID: ¿Cómo vas con la estimulación?. Tu no te desesperes, porque para quedarse embarazada sólo hace falta un ovolu, así que mi niña a ver que te dicen, a lo mejor te tenían que a ver hecho lo que a mi, me aumentaron la dosis a mitad de ciclo y consegui 7 folis y tres embriones. Ya me contarás como va

DUENDE255: Bienvenida al foro, que tampoco he hablado contigo. Primero tu tranquila que estás en buenas manos y cualquier duda que tengas puedes llamar a la clinica y te la resouelven en el momento. Cuando empezamos un tratamiento la primera vez, todo lo desconocido nos dá miedo y si no que me lo digan a mi, pero tu tranquila que también nos tienes a nosotras aqui. Primero no te agobies.
1) Paso, es tomarte la pildora para empezar luego con la estimulación. Dependerá de tu médico, cuantos días tienes que tomarla, cada mujer somos un mundo. Luego te tiene que bajar la regla y en el primer día de manchado fuerte, te empiezas a pinchar. Los pinchazos suelen ser por la noche, así que no te preocupess por lo del trabajo.
2) Cada dos o tres días te hacen la revisión de las ecografias para ver como vas. Y como dice Shinchana intenta coger siempre el mismo horario para ser lo más exactos posibles. Y ahi depende mucho ya de tus ovarios es cuando deciden si continuar con la punción o suspender el tratamiento.
3) La punción suele ser a los 15 días de estar pinchandote, pero eso es un mundo, cuando consiguen los folis viene la sesión de LABORATORIO pero tu ahí no tienes que hacer nada, solo esperar a que te llaamen a las dos o tres días si ha ido todo bien la transferencia.

esta ha sido mi experiencia, así que espero a verte ayudado.

DESCEMER: Me ha gustado mucho tu cuento, que no lo había leido hasta hoy. Muchas gracias por la ranita si mi memoria no me falla fuistes tu la que nos la dió, a ver si la próxima hablo más contigo y me cuentas como vas en tu tratamiento.

CRISTINAHD: Bienvenida al foro. Ya te hire conociendo. Tienes la cita para Febrero y empiezas el segundo tratamiento, así que mucho animo y con la Doctora Gonzalez no te puedo decir mucho sobre ella porque no la conozco personalmente, y el proceso de extracción de ovocitos estate tranquila que te sedan y no te enteras de nada, si tienes alguna duda ya sabes.

NEVADO9 Bienvenida al foro, no se por donde vas en el proceso, pero estate tranquila, nos ponen muchas medicación en el cuerpo, y estos cambios tan bruscos el cuerpo lo nota si te duele mucho tomate un gelocatil.

REHASILVIA: Bienvenida también en el foro ya me contaras porque ahora mismo no sé como vas.

Chicas si me he dejado alguna por el camino lo siento pero he estado super-liada estos días y ahora con la operación también voy a estar un pco fastidiada, así que quería hacer una dedicatoria especial a cada una de vosotras por a ver estado ahí conmigo en los buenos y malos momentos.

CHICAS GRACIA SOIS LAS MEJORES Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Un besito
Lara

E
elna_6479699
30/1/09 a las 20:16

Hola!
Ya estoy transferida!, estaba deseando conectarme para poder contaros pero mi marido ha tenido secuestrado el ordenador estos dos días, y además, me he tomado muy en serio lo del reposo, jeje.

Mi transfer fue bien, descongelaron el miércoles dos embriones de los 7 que teníamos, y me pasé toda la mañana del jueves histérica pensando en que me iban a llamar para decirme que no lo habían superado, pero afortunadamente no fue así. Nos dijeron que los dos habían evolucionado muy bien y tenían buena calidad. Me encantó el video que te enseñan con las imágenes del microscopio de los embriones, aunque lo único que ves es un grupito de celulillas es muy emocionante. Ahora a esperar que al menos uno de los dos jabatos se quede conmigo!! el día 12 tengo la beta.
De toda esta odisea que nos ha tocado vivir a todas nosotras, llena de altibajos etc.. el día de la transferencia es uno de los más felices, no creeis?, porque tienes toda la ilusión al máximo, y es un momento muy especial (ya habrá tiempo para venirse abajo), ó al menos así lo resiento yo, no se si por el chute de hormonas que nos dan que me tiene un poco revolucionada, jeje.

Mucho ánimo a todas, y un beso fuerte

E
elna_6479699
30/1/09 a las 20:16

Hola!
Ya estoy transferida!, estaba deseando conectarme para poder contaros pero mi marido ha tenido secuestrado el ordenador estos dos días, y además, me he tomado muy en serio lo del reposo, jeje.

Mi transfer fue bien, descongelaron el miércoles dos embriones de los 7 que teníamos, y me pasé toda la mañana del jueves histérica pensando en que me iban a llamar para decirme que no lo habían superado, pero afortunadamente no fue así. Nos dijeron que los dos habían evolucionado muy bien y tenían buena calidad. Me encantó el video que te enseñan con las imágenes del microscopio de los embriones, aunque lo único que ves es un grupito de celulillas es muy emocionante. Ahora a esperar que al menos uno de los dos jabatos se quede conmigo!! el día 12 tengo la beta.
De toda esta odisea que nos ha tocado vivir a todas nosotras, llena de altibajos etc.. el día de la transferencia es uno de los más felices, no creeis?, porque tienes toda la ilusión al máximo, y es un momento muy especial (ya habrá tiempo para venirse abajo), ó al menos así lo resiento yo, no se si por el chute de hormonas que nos dan que me tiene un poco revolucionada, jeje.

Mucho ánimo a todas, y un beso fuerte

G
goreti_8243601
30/1/09 a las 22:06

Un día más.... un día menos.
Hola mis niñas.

Últimamente estoy algo desconectada. El otro día escribí un poquito y a toda velocidad, pues estaba en el trabajo en el descanso de la comida y ya era la hora de ponerme a trabajar.

Ayer estuve muy liada y hoy también. Acabo de sentarme a leer vuestros comentarios y me he tirado un buen ratito leyendo, pero estoy tan cansada que no he enterado mucho. Lo siento. Hoy me váis a perdonar, pero estoy agotada y no voy a estar mucho rato. Ya iré personalizando, que sabéis que a mí me gusta mucho escribir "one by one".

De todas formas, siempre es un placer leeros.

Sobre todo quería animar a las betaesperantes y a las de las banderillas. Ánimo, un día menos.

Tropi, espero que tus niños ya estén en casita y estés disfrutando de ellos. Babie, espero que todo vaya bien.

Magda, no me he enterado de qué resultado te ha dado la beta. Estoy perdida, a ver si mañana me entero mejor.

Laramaria, quería decirte que a mí a veces me salen hongos en la espalda y en los pechos, no tan fuerte como a ti, y siempre que voy al médico, aunque vaya a médicos distintos, me dicen que es un síntoma de estrés. Es una manera que tiene el cuerpo de protestar tras una etapa dura. Como últimamente has estado "atacá" entre unas cosas y otras, espero que ahora que te vas quitando cosillas te vayas encontrando mejor y esos hongos dichosos desaparezcan. Por cierto, espero que estés mejor del estómago.

Qué bien, ya he visto que vais teniendo fecha en Ginefiv. Sí, sí, hay que espabilar, que como nos descuidemos nos ponen en una lista de espera más larga que la de la SS.

Descemer, gracias por tu cuento. Espero vencer a esta montaña personal mía igual que he vencido otras tantas. Con esta experiencia han cambiado muchas cosas en mi vida: ha mejorado mi relación con mi familia política, estoy más enamorada que nunca de mi marido, he aprendido que él también sabe llorar, he crecido emocionalmente, ha quedado patente quiénes son mis amigos de verdad y quiénes no y, por supuesto, OS HE ENCONTRADO A VOSOTRAS EN ESTE CAMINAR.

Nekan, Shinchana, Arianamadrid, Rehasilvia, Silvia, Lunasol, Miluna, Magda, Gena, Mikino, etc. etc. Un beso muy grande. Mañana me pongo al día y escribo más y mejor.

Gracias a todas por enriquecer mi vida.

Xaris.

G
goreti_8243601
30/1/09 a las 22:34

Experiencia religiosa
Hola de nuevo. Estoy cansada pero no me he podido resisitir a contaros una historia personal. No quiero ofender a nadie porque cada una tiene sus creencias religiosas, pero esta semana me ha pasado algo que necesito compartir con vosotras. Alguien se reirá de mí a carcajadas, pero me da igual, yo lo cuento.

Al perder a mi niña, allá por octubre, una tarde José y yo íbamos paseando por la calle porque estábamos desesperados y la casa se nos echaba encima. Por el camino nos cruzamos con un par de señores que iban repartiendo unos folletos de una iglesia (católica) cercana a mi casa. En este folleto tan sólo invitaban a la gente a acercarse a la iglesia para rezar. El tema es que el hombre cruzó la calle para acercarse a nosotros y nos entregó el papel, al tiempo que me miraba a los ojos. Supongo que debió notar que mi mirada era muy triste.

Yo creo en Dios, aunque no voy a misa, y rezar siempre me ha hecho mucho bien. El caso es aquella situación me llegó al alma, es como si Dios me estuviera diciendo "Estoy aquí".

Pues bien, he pasado junto a esa iglesia un montón de veces y nunca he entrado, y eso que está a un paso de mi casa.

El martes, por fin, entré en la iglesia. En la puerta había una gata preciosa que se acercó a mí y me dejó que le acariciara. Entré en la iglesia, recé, lloré, me hundí. No le pedí a Dios explicaciones, nunca lo he hecho porque lo que me ha pasado no tiene nada que ver con Él. Tan sólo le pedí que me diera fuerzas para seguir.

Al salir de la iglesia la gata ya no estaba. Eché a andar y entonces escuché sus maullidos, me di la vuelta y vi que la gata, tras surgir de la nada, venía corriendo hacia mí. Estuve un buen rato jugando con ella y me sentí tan bien... Cada vez que hacía por alejarme, ella me perseguía y me dio mucha pena irme.

Pero me fui a casa con una gran paz interior. Es como si Dios me hubiera enviado esa gata para hacerme sentir bien. Ya sé que es una tontería. A mí me vuelven loca los gatos, me fascinan, me encanta jugar con ellos. Al contrario de lo que dicen muchas personas, los gatos son muy cariñosos si les sabes tratar y hay algo mágico en ellos. Yo me encuentro muy cómoda con estos animales.

No sé si me entendéis. Pero es como si Dios me estuviera mandando señales. En algún libro o en alguna película he oído algo así como que las señales están ahí y sólo hay que aprender a entenderlas.

Jo, estoy desvariando, lo sé, me estoy dejando llevar por la escritura sin contar nada concreto y sin decir nada interesante.

En conclusión, que si hay algo que os dé fuerzas cuando estéis de bajón, que os aferréis a ello, aunque sea jugar con un gato que surge de la nada.

Bueno, ya he contado la tontería de la semana.

Voy a poner a descansar mis neuronas, que están echando humo después de esta chorrada.

Lo siento por si a alguien le ha podido molestar que hable de estas cosas.


R
rajae_5405961
31/1/09 a las 11:47

Hola chicas
hoy me he levantado un poco triste,hayer estuve con mi hermana en casa de mis padres y por una gran tonteria discutimos,cosa que ella y yo no solemos hacer.Hoy me siento entre triste por la situacion y culpable ,porque pienso que el estado de excitacion negativa que tuve haya podido perjudicar de alguna manera a mis embriones.Espero que no haya sido así ,porque de lo contrario me encontria peor.Vosotras que creeis??
ADRIcomo lo llevas,como van esos sintomas?yo de sintomas tambien voy a cero ,mi madre dice que eso es normal que ella no cre que deba notar nada todavia en caso de que estuviera embarazada,nose.

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 12:18
En respuesta a goreti_8243601

Experiencia religiosa
Hola de nuevo. Estoy cansada pero no me he podido resisitir a contaros una historia personal. No quiero ofender a nadie porque cada una tiene sus creencias religiosas, pero esta semana me ha pasado algo que necesito compartir con vosotras. Alguien se reirá de mí a carcajadas, pero me da igual, yo lo cuento.

Al perder a mi niña, allá por octubre, una tarde José y yo íbamos paseando por la calle porque estábamos desesperados y la casa se nos echaba encima. Por el camino nos cruzamos con un par de señores que iban repartiendo unos folletos de una iglesia (católica) cercana a mi casa. En este folleto tan sólo invitaban a la gente a acercarse a la iglesia para rezar. El tema es que el hombre cruzó la calle para acercarse a nosotros y nos entregó el papel, al tiempo que me miraba a los ojos. Supongo que debió notar que mi mirada era muy triste.

Yo creo en Dios, aunque no voy a misa, y rezar siempre me ha hecho mucho bien. El caso es aquella situación me llegó al alma, es como si Dios me estuviera diciendo "Estoy aquí".

Pues bien, he pasado junto a esa iglesia un montón de veces y nunca he entrado, y eso que está a un paso de mi casa.

El martes, por fin, entré en la iglesia. En la puerta había una gata preciosa que se acercó a mí y me dejó que le acariciara. Entré en la iglesia, recé, lloré, me hundí. No le pedí a Dios explicaciones, nunca lo he hecho porque lo que me ha pasado no tiene nada que ver con Él. Tan sólo le pedí que me diera fuerzas para seguir.

Al salir de la iglesia la gata ya no estaba. Eché a andar y entonces escuché sus maullidos, me di la vuelta y vi que la gata, tras surgir de la nada, venía corriendo hacia mí. Estuve un buen rato jugando con ella y me sentí tan bien... Cada vez que hacía por alejarme, ella me perseguía y me dio mucha pena irme.

Pero me fui a casa con una gran paz interior. Es como si Dios me hubiera enviado esa gata para hacerme sentir bien. Ya sé que es una tontería. A mí me vuelven loca los gatos, me fascinan, me encanta jugar con ellos. Al contrario de lo que dicen muchas personas, los gatos son muy cariñosos si les sabes tratar y hay algo mágico en ellos. Yo me encuentro muy cómoda con estos animales.

No sé si me entendéis. Pero es como si Dios me estuviera mandando señales. En algún libro o en alguna película he oído algo así como que las señales están ahí y sólo hay que aprender a entenderlas.

Jo, estoy desvariando, lo sé, me estoy dejando llevar por la escritura sin contar nada concreto y sin decir nada interesante.

En conclusión, que si hay algo que os dé fuerzas cuando estéis de bajón, que os aferréis a ello, aunque sea jugar con un gato que surge de la nada.

Bueno, ya he contado la tontería de la semana.

Voy a poner a descansar mis neuronas, que están echando humo después de esta chorrada.

Lo siento por si a alguien le ha podido molestar que hable de estas cosas.


Hola xaris
Mi niña no estes triste que lo peor ya lo has pasado, mirá un lado positivo ya tienes hora también para empezar el tratamiento, has tenido que esperar tres meses pero ya ha pasado todo, ahora centrate y coge fuerzas para empezar el tratamiento, que son muy duros y hay que estar llenas de energia así que ARRIBA QUE TU PUEDES....

Me ha gustado mucho tu historia, y no has dañado a nadie cada uno es libre de escribir lo que quiera si te soy sincera yo también estoy peleada con el de arriba, por todo lo que me ha pasado, no lo veo justo, mi marido se rie pero yo le he dicho que no es justo todo lo que nos está pasando y si hay un DIOS ahí arriba nos debería de ayudar, nosotros llevamos un año que no levatamos cabeza así que ahora espero descansar.

Respecto a los hongos, si puede ser que sea por extres, ha sido muy grande como tu dices el que he tenido, ahora estoy más relajada pero no sé porque salen, es una lucha que tengo yo con ellos desde hace tiempo.

Animo que tu puedes

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 12:26
En respuesta a elna_6479699

Hola!
Ya estoy transferida!, estaba deseando conectarme para poder contaros pero mi marido ha tenido secuestrado el ordenador estos dos días, y además, me he tomado muy en serio lo del reposo, jeje.

Mi transfer fue bien, descongelaron el miércoles dos embriones de los 7 que teníamos, y me pasé toda la mañana del jueves histérica pensando en que me iban a llamar para decirme que no lo habían superado, pero afortunadamente no fue así. Nos dijeron que los dos habían evolucionado muy bien y tenían buena calidad. Me encantó el video que te enseñan con las imágenes del microscopio de los embriones, aunque lo único que ves es un grupito de celulillas es muy emocionante. Ahora a esperar que al menos uno de los dos jabatos se quede conmigo!! el día 12 tengo la beta.
De toda esta odisea que nos ha tocado vivir a todas nosotras, llena de altibajos etc.. el día de la transferencia es uno de los más felices, no creeis?, porque tienes toda la ilusión al máximo, y es un momento muy especial (ya habrá tiempo para venirse abajo), ó al menos así lo resiento yo, no se si por el chute de hormonas que nos dan que me tiene un poco revolucionada, jeje.

Mucho ánimo a todas, y un beso fuerte

Hola miluna
Que bien que haya salido todo muy bien, me alegro. Ahora a esperar los resultados.
madre mia 7 embriones cuantas oportunidades teneís , jo yo a ver si consigo ahora un número mayor cuando empieze el tratamiento.

La verdad que si que a mi me gusto mucho cuando te ponen el video, y sales feliz de la clinica, tanto tiempo de espera y luego pasa todo volando, así que disfruta de este estado ahora hasta que te tengas que hacer la prueba.

Me alegro que saliera bien
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 12:29

Hola descember
Tu tranquila, que todavía es pronto para sacar conclusiones, a veces somos un poco lentas a la hora de responder, y si no que me lo digan a mi. Así que tu tranquila que todavía quedan muchos días.

ANIMO
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
31/1/09 a las 14:47

Me vais hacer llorar....................
Nekan,Xaris,Descemer estais muy escritoras hoy ehhhhhhhhhhh bueno la verdad es que he leido vuestro mensajes y me vais hacer llorar .
Son tan bonitos y cargados de sentimientos que entre que me tiene que bajar la regla y hoy estoy con el dia un poco tontorron buaaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaa pues eso me entran ganas de llorar,seguir haciendolo asi de bien por que nos ayudais mucho a mi por lo menos.

A las demas si luego tengo un ratillo os escribo sino un besito a todas,sois las mejores

G
goreti_8243601
31/1/09 a las 16:31

Hola mis niñas
¿Qué tal el día? En San Fernando está luciendo el sol.

Miluna, que ayer no te dije nada por tu transferencia. Cuídate mucho estos días. La verdad es que yo también recuerdo la mía como una de los momentos más especiales de mi vida. Mucha gente puede pensar que puede resultar muy frío todo esto. Pero para mí fue hermoso, el ver el vídeo de mis embriones (que me parecieron los embris más bonitos del mundo mundial), mi marido agarrándome la mano y dándome besitos en la frente. No sé, te olvidas de que estás ahí despatarrada en una camilla de quirófano.

Adri y Gena, veo que estáis algo preocupadas. Sed buenas y relajaros un poquito, ya sé que es difícil. A mí me vinieron los albañiles y los pintores a casa al día siguiente de la transfer y estaba histérica, y me quedé embarazada. En cuanto a los síntomas, yo no recuerdo síntomas de embarazo. Eran los mismos que había tenido durante la estimulación. Así que tranquilitas.

Adri, a ver qué tal el pipitest. Ya estoy nerviosa hasta yo. Mañana me conecto para ver qué nos cuentas.

Laramaria, ya te queda menos para tu operación. Cuídate mucho esos días y no estés nerviosa.

¿Qué tal las banderilleras? Ánimo, que ya os quedan menos.

Nekan, te estás haciendo una experta en Genética. Tras leer lo que contaste sobre los tamaños y todo eso, esta mañana he estado leyendo mi informe. No lo entiendo mucho, aunque me he hecho una idea del estado de mis congelados y me ha generado dudas sobre su calidad. Seguiremos investigando. Respecto a ti, no te desanimes tampoco. Yo confío en que al final encuentren el tratamiento apropiado para ti. Tú sigue ahí, al pie del cañón, peleando como una jabata, ya verás que al final le das un hermanito a tu niño.

Guapas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Ayer no estaba triste, sólo algo mística y muy cansada. Necesitaba compartir mis pensamientos con vosotras. La culpa la tiene mi psicóloga, que me ha dicho que escriba todo lo que se me pase por la cabeza y lo estáis sufriendo vosotras. Por cierto, esta noche he soñado con gatos En concreto, con un gatito pequeño que se hacía daño y yo le cuidaba.

Bueno, no sigo escribiendo más que me pierrrrrrrdo.

Disfrutad del fin de semana.

Besotes a todas.

Xaris





A
ayda_7492137
1/2/09 a las 12:48

Hola adri. viendo nevar....
Estaba haciendo la comida y digo voy a entrar al forito a ver que dicen mis niñas y me encuentro con un pipitest negativo, cuanto lo siento, la verdad tenía muchas ganas de que fuera positivo. pero ya sabes todavía no hay nada seguro.

Pero veo que te lo has tomado bien, eso está muy bien y que quieres empezar el siguiente tratamiento en seguida. Eso ya cada una lo tiene que valorar, depende de si estás preparada o no.

Adri ya me dirás el Jueves a ver que tal yo que lo quería celebrar jo jo....la próxima seguro.

Y yo hoy me quedo sin salir, mi último día pero con la que está callendo de nieve mejor que no. En fin yo ya cuento los días que me quedan...

ANIMO Y RELAJATE
Un besito
Lara

R
rajae_5405961
1/2/09 a las 15:00

Joooooooooooo
NOME DIGAS LO SIENTO MUCHISIMOOOOOO,ADRI ME HAS DEJADO HECHA POLVO.LUEGO HABLAMOS MAS TRANQUILAMENTE

Y
yuliya_8286387
1/2/09 a las 15:09

Hola, yo tambien voy a ginefiv
Hola chicas,

Yo tembien estoy yendo a Ginefiv. Acabo de empezar con los anticonceptivos y espero poder empezar con el tratamiento para una FIV en breve (a ver si hay suerte).

Estoy viendo a la Doctora Ruiz Sanz y la verdad es que de momento estoy muy contenta (tanto con la doctora, como con el centro).

Eso de estar tomando anticonceptivos lo llevo fatal y el empezar con el tratamiento para la estimulacion de los ovarios me da panico. He odio que es horrible, entre lo que duele y lo hinchada que pones. Es realmente asi o no es para tanto?

MUCHAS ANIMOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir