Foro / Maternidad

"chicas de ginefiv" (parte 16)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 10:09
Y
yuliya_8286387
1/2/09 a las 15:14

Lo siento mucho
adri1314 siento mucho lo de tu negativo.

Desde aqui tienes todos mis animos y apoyo. Ya veras como todo va a salir bien.
Animo y al toro!!!!

Un besote!

Ver también

A
ayda_7492137
1/2/09 a las 16:00
En respuesta a yuliya_8286387

Hola, yo tambien voy a ginefiv
Hola chicas,

Yo tembien estoy yendo a Ginefiv. Acabo de empezar con los anticonceptivos y espero poder empezar con el tratamiento para una FIV en breve (a ver si hay suerte).

Estoy viendo a la Doctora Ruiz Sanz y la verdad es que de momento estoy muy contenta (tanto con la doctora, como con el centro).

Eso de estar tomando anticonceptivos lo llevo fatal y el empezar con el tratamiento para la estimulacion de los ovarios me da panico. He odio que es horrible, entre lo que duele y lo hinchada que pones. Es realmente asi o no es para tanto?

MUCHAS ANIMOS A TODAS Y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA!!!

Hola marisol3000
Bienvenida lo primero al foro, ya nos vas contando como vas en tu tratamiento. A mi personalmente en la estimulación no lo pase mal, si te inchas un poco pero no me resulto desagradable. Muchas veces lo desconocido nos dá miedo pero tu estate tranquila que estás en buenas manos, y la clinica también. Yo estoy muy agusto en ella aunque la primera FIV no haya resultado, pero se que ahora cuando empiece seguro que sale bien.

Cualquier cosita que dudes aquí hay chicas que están muy bien preparadas y te pueden ayudar.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
1/2/09 a las 20:04

Hola marisol tranquila adri
Bienvenida al foro de las chicas Ginefiv, Marisol.

Quédate tranquila con el tratamiento, no duele nada. Te notas un poco molesta, con la tripa hinchada como cuando la regla te tarda en venir. Pero nada del otro mundo.

Espero que tengas mucha suerte y que te encuentres cómoda compartiendo tu experiencia con nosotras.

ADRI, guapa, yo tampoco te voy a decir que lo siento hasta el día de la beta. Tú sigue cuidándote hasta ese día como si no te hubieras hecho el pipitest.

Mucho ánimo.

A todas las demás, ¿qué tal lleváis este día tan feo? Dicen que en Madrid capital ha nevado. Aquí no ha parado de llover. Pero menos mal que es domingo.

Bueno, pues un besito a todas. Y mucho ánimo que ya queda un día menos.

Xaris

A
ayda_7492137
2/2/09 a las 11:17

Hola nekan
Venga arriba ese animo y relajate, que el ponernos tensas no viene nada bien. Ya se que tienes muchas ganas de empezar pero todo a su tiempo. Yo la otra vez quise correr y al final nada todo se trastoco, por tomarte la pildora ahora no creo que pase nada, así vas regulando tu ciclo y adelantando pero espera a ver que te dicen de lo demás en consulta.

Yo también quería a ver empezado en Diciembre y no ha podido ser y lo he tenido que dejar para otro momento. Así que no te comas mucho la cabeza, que no es bueno....

Me voy al médico que tengo hoy consulta con el Dermatologo a ver que me dice de los hongos, luego os cuento.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/2/09 a las 13:45

Buenos días ¿cómo vamos?
Que día de lluvia, chicas he ido al médico al Dermatólogo y en resumen me ha dicho que las manchas estan mucho mejor pero aún queda, en la parte delantera ya no queda casi pero que siga con el tratamiento y por la parte detras del culete ahí esta peor así que que siga un mes y medio con el antibiotico y las cremas.

Me ha cambiado radical el tratamiento y este es un poco más fuerte y tengo cita el 11 de Marzo justo el día antes a la consulta de ginefiv, espero que para entonces se hayan ido completo. El resultado del cultivo dió POSITIVO pero no tenían los resultados todavía, así que espero que me vaya mejor este tratamiento.

Mañana voy a recoger los resultados de la analitica especial y espero je je que me pongan más vitamintas.

Luego os escribo que voy un poco ajustadilla de tiempo.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
2/2/09 a las 14:58

Que tal chicas???????????
Ayer no entre en el forito y veo alguna novedad.A ver si me acuerdo de todas uffffffff que somos unas cuantas.

Adri he visto lo del pipitest no tires la toalla igual con la beta te llevas una alegria aunque la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde,animo guapa que ya te queda menos.
Gena tu que tal pronto tienes la beta no??????? Igual ando despista y no te he leido buena ya nos cuentas algo.
Sinchana como vas con la acupuntura igual me animo y voy a que me pinchen jajaja si es que al final nos gusta que nos pinchen jijiji
Nekan no te comas la cabeza que seguro que estas haciendo todo lo posible para mejorar tus ovocitos contra mas vueltas le des es peor.

Lara me alegro que tus manchitas hayan desaparecido aunque poquito a poco ,dentro de poco las habras hechado fuera de ti,fus fus fuera dilas eso a ver si se dan por aludidas.

Bueno chicas mañana es el gran dia voy a que me hagan la dichosa histeroscopia la tengo a las 16,30 en la clinica belen,ya os contare cuando me la hagan a ver que ven espero que nada y que todo este en donde tiene que estar.

A las demas un beso guapas

A
an0N_845643299z
2/2/09 a las 15:28

Graciasssssssss
No te preocupes por haber tardado en contestar tenemos mil cosas en la cabeza y no se puede estar en todo ya te contare haber como me ha ido.

Muchas gracias guapa.

A
ayda_7492137
2/2/09 a las 15:35

Hola shinchana
Yo creo que tampoco, porque esto va demasiado lento, pero ya sinceramente me dá igual cuando tenga que ser será, pero prefiero ir bien que no echa una mierda, así que a ver que pasa. Ves lo bueno de estar así que ya no tengo tanta ansiedad como antes, como ultimamente se me tuercen todos los planes yo no planeo. Todavía queda un mes y espero que se vaya llendo del todo. y que para Marzo este curado, por lo menos para poder empezar a tomar la pildora.

Mañana os cuento los resultados y a ver que me mandan para ponerme fuerza.

Supongo que la actitud que tengo ahora será buena, así luego lo cogeré con ganas

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
2/2/09 a las 15:52

Adri......................
Solo tardan 10 dias si lo normal en los cariotipos es de 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!minimo claro que siempre tardan un poco mas a mi marido se la hicieron y mas o meno entre 3 y 4 semanas.
Yo me las tengo que hacer tambien pero es que tanto tiempo uffffffffffffffffff yo tampoco tengo paciencia pero es lo que tardan en ver los cromosomas solo te han mandado cariotipos??????????????
Un beso guapa

A
an0N_845643299z
2/2/09 a las 16:27

Jolinnnnnnnnnnnnn
Pues vaya diferencia de un sitio a otro por que entre 10 dias y 1 mes hay un poquito de diferencia no??????????
A mi tambien me las cubre el seguro y mas les vale que con la pasta que les pago todo los meses me hubieran dicho que no y argggggggggg me los meriendo vamos.
A mi eso de la antimulleriana no me lo han mandado (todavia) todo se andara solo la prueba de mañana analitica de hormonas,cariotipos, ya sabes ellos por mandar que no quede..........

Bueno lo de espatarrarse yo creo que ya estamos mas que acostumbradas a mi al principio me daba cosa pero despues de 3 ttos me da exactamente igual,ah eso si que sea rapidito que no es muy comoda la posturita.

Bueno guapa ya te contare y tu a ver si tienes suerte con la beta,para cuando estan dando cita por que no se si ir pidiendo ya aunque el fish de mi marido todavia tardaran como 3 semanas en darnos el resultado que hago pido ya cita???????
Besitos

A
an0N_845643299z
2/2/09 a las 16:39

Gracias sinchi.................
No creo que me hagan nada que me duela por que si no agarro el bisturi y lio alli la de dios vamos................
Tu que tal vas bien no??????????


Ya me han atorizado los analisis y el miercoles voy a hacermelos al ser hormonales puedo desayunar ?????????????A ver si alguna sabeis algo.

Besitos guapas

N
nagore_5541330
2/2/09 a las 21:21

Un saludito a todas!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!os cuento ahora soy betaesperante y saldré de dudas a mediados de mes, la verdad es que se pasan muchos nervios y no se puede desconectar del tema, incluso me cuesta concentrarme en el trabajo, de momento duermo bien y no me encuentro ningún sintoma que haga pensar una cosa u otra. Ya veremos a ver qué pasa!!!

He leido que estais con las pruebas de cariotipo, yo tb me la hice aunque no me la explicaron, por eso no se muy bien que información extrajeron de ella.

Os quiero mandar un beso muy fuerte a todas las marzinas( Sinchana, Nekan, rehasilvia), mineralizaros y vitaminaros que marzo esta a la vuelta de la esquina, no falta nada!!!!!!!!!!!!! Lara a ver si te desaparecen esas manchitas, caray es mucho tiempo de antibióticos y seguro que es algo psicosomático. Descemer animo no se cual será la mejor opción de las que te dan pero elijas la que sea, te deseo lomejor.Xaris da gusto leerte esto te hace mejor persona y es una suerte que compartas esas cosas con nosotras. Adri tranquila la ultima palabra no la tiene el pipitest sino la analítica asi que ten un poqutin de paciencia.
Bueno un besito no quiero olvidarme de nadie y buenas noches y buena suerte!!!!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
2/2/09 a las 21:29

Si pongo un circo me crecen los enanos
Hola guapas, que casi perdemos el post entre tanto mogollón. Ya estaba muy abajo.

Bueno, antes de pasar lista os cuento. Acabo de llegar de mi clase de English. A mi profe le ha dado un ramalazo y ha dedicido retrasar los exámenes de febrero y ponerlos en marzo. Mirándolo bien, es estupendo porque así tengo más tiempo para estudiar. Pero, casualidades de la vida:

Casualidad 1: El día de mi cumple me toca hacer un examen

Casualidad 2: las fechas de los exámenes son justo cuando se supone que voy a estar con el tratamiento y según he calculado yo voy a estar ovulando (que mis reglas son más o menos puntuales). Osea, que lo mismo me pilla la transfer de los embriones para los días de examen.

Bueno, no me adelantaré a acontecimientos. Dejaré fluir las cosas según vayan viniendo y ya decidiré qué hacer a su debido tiempo. Aprovecharé estas semanas para ser una niña aplicada y estudiaré mucho para que marzo sea menos estresante.

Ahora voy a pasar lista, que dejo pasar un día y os descontroláis.

Ahorita vuelvo, que me tengo que poner al día.

G
goreti_8243601
2/2/09 a las 21:34
En respuesta a nagore_5541330

Un saludito a todas!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!os cuento ahora soy betaesperante y saldré de dudas a mediados de mes, la verdad es que se pasan muchos nervios y no se puede desconectar del tema, incluso me cuesta concentrarme en el trabajo, de momento duermo bien y no me encuentro ningún sintoma que haga pensar una cosa u otra. Ya veremos a ver qué pasa!!!

He leido que estais con las pruebas de cariotipo, yo tb me la hice aunque no me la explicaron, por eso no se muy bien que información extrajeron de ella.

Os quiero mandar un beso muy fuerte a todas las marzinas( Sinchana, Nekan, rehasilvia), mineralizaros y vitaminaros que marzo esta a la vuelta de la esquina, no falta nada!!!!!!!!!!!!! Lara a ver si te desaparecen esas manchitas, caray es mucho tiempo de antibióticos y seguro que es algo psicosomático. Descemer animo no se cual será la mejor opción de las que te dan pero elijas la que sea, te deseo lomejor.Xaris da gusto leerte esto te hace mejor persona y es una suerte que compartas esas cosas con nosotras. Adri tranquila la ultima palabra no la tiene el pipitest sino la analítica asi que ten un poqutin de paciencia.
Bueno un besito no quiero olvidarme de nadie y buenas noches y buena suerte!!!!!!!!!!!!

Hola arianamadrid
Me alegro mucho. Ahora a estar tranquilita y a disfrutar de tu betaespera sin agobiarte.

No te procupes por los síntomas o por los no-síntomas y descansa mucho estos días.

Ojalá tengas un positivazo.

Un besote.

G
goreti_8243601
2/2/09 a las 22:26

Actualizo mi base de datos
Hola guapas.

Lo prometido es deuda y paso lista. Me estoy pensando en hacerme una tabla de Excel, que esto es cada vez más complicado , pero no por ello menos divertido.

DESCEMER, no te desanimes. Si me permites mi opinión, yo creo que es una buena opción lo de esperar a otro ciclo para tener más ovocitos y hacer la DGP de todos. Esta prueba ya vale una pasta y lo mismo te cuesta uno que 10. Mucho ánimo y sigue adelante, que al final lo conseguirás. Espero que en la punción vaya todo bien.

ESTHER, hacía días que no tenía noticias tuyas. Me has dejado descolocada con lo del negrito que saca un tubo largo y grande ¿Qué clase de prueba es esa, Dios mío? Ejem, cambiando de tema. Ya veo que ya tienes cita para abril. Lo que digo yo, a este paso nos van a poner en lista de espera. Bueno, no desesperes, como tú dices, así seguimos ahorrando.

ADRI, GENA, MILUNA Y ARIANAMADRID. Nuestras betaesperantes, ¡cuántas sois ya!. Hasta que no tengáis la analítica en la mano no tiréis la toalla. ADRI, esos trabajos nocturnos tan ajetreados no pueden ser buenos ni para una betaesperantes ni para nadie, tendrían que estar prohibidos. Paciencia y mucho ánimo a todas.

MICKINO, espero que la prueba de mañana se te haga muy leve y rápida. Y ya nos contarás eso del negrito que saca un tubo largo y grande.

NEKAN, aaaaaaaayyyyyyy, que últimamente estás muy tristona y hoy me toca alegrarte un poco, con lo sosa que yo soy. Entiendo perfectamente tu estado de ánimo, no es para menos estar así. Pero se ve que eres muy perseverante. Me encantaría decirte algo que te diera muchos ánimos, pero reconozco que es difícil encontrar alivio cuando nos entra la impaciencia, vemos pasar los días y no encontramos una solución. Yo también me pongo a leer (demasiado a veces), como si en internet se encontrara la panacea de todos mis problemas, y al final la impaciencia se acaba apoderando de mí. Guapa, no te agobies. El día 13 tienes cita con Ginefiv, anímate pensando que ya tienes fecha para empezar y pon todas tus fuerzas en este tratamiento.

SHINCHANA, sí, este foro tiene un éxito rotundo. ¿Qué tal llevas tu acupuntura? Y el 19 cita con Ginefiv. ¡Eres una campeona! Te das un respiro, te pones en forma y encima nos adelantas a todas. Este año vienes pisando fuerte.
Pues te digo lo mismo que a Nekan, pon todas tus fuerzas.

BEGO, tú también a por los congeladitos. ¿Tienes cita ya con Ginefiv? Ve pidiendo que ya ves cómo está el patio. Espero que te vaya todo bien.

LARAMARIA, jo con las manchitas. Menudo fastidio. Ya he leído que tienes que estar más tiempo con los antibióticos. Ya tengo ganas hasta yo de que se te quiten, que son muy pesadas. Míralo por el lado bueno, así cuando vayas a tu ICSI ya sólo te tienes que preocupar del tratamiento. Vamos a hacer una rueda de energía a ver si entre todas las echamos. Pa fuera, pa fuera.

BABIE y TROPI. Espero que todo vaya bien. No sabéis lo que pienso en vosotras estos días. Please, si alguien sabe aaaaaargo que lo ponga en el forito.

LUNASOL, qué tal tu super embarazo. ¿Algún síntoma? Disfruta de todo, de las náuseas, de las bajadas de tensión, de los antojos, de las burbujitas en la tripa, de la sensación de que eres la dueña del mundo, de que hay magia a tu alrededor y parece que todo el mundo es feliz aunque no sepa que estás embarazada. Disfrútalo cada día, cada hora y cada minuto. Es lo más hermoso del mundo.

Uf, y yo no sé si se me ha escapado alguien. Sé que sí. Lo dicho, me voy a fabricar una tablita de Excel con muchos colorines y hasta con gráficos.

Un beso a todas, a las que he nombrado y a las que no.

Ánimo que ya queda un día menos.

Buenas noches, guapetonas.

Xaris.


A
an0N_845643299z
3/2/09 a las 9:46

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Mucha suerte descemer seguro que son esos ovocitos de una calidad buena no excelente mas vale pocos y buenos que muchos y de peor calidad.

Mucha suerte guapisima

D
danuta_6194009
3/2/09 a las 11:36

¿qué tal la doctora lopez martínez?
Hola a todas, soy relativamente nueva en esto y todavía no he comenzado ningún tratamiento. La cita la tengo con la doctora Lopez Martínez
¿alguna la conoce? ¿qué tal es?

A
ayda_7492137
3/2/09 a las 16:39

Buenas tardes parte medico
Ya está todo hecho, mañana día de descanso y de relax, ya os conte lo de las manchas y hoy he ido a recoger la analitica, está todo fenomenal, las vitaminas que normalmente me suelen bajar estan perfectas el acido folico también, la vitamina B2 y la D son las que me suelen bajar y esan normales el hierro también, lo único que tengo bajo son las plaquetas pero eso siempre ha sido así, y por eso sale que tengo un poquitin de anemia, pero dicen que en las mujeres eso es normal.

No me ha dado ninguna vitamina ya me comprobaré yo alguna, y hoy para celebrarlo me acabo de dar un buen masaje en la espalda.

Por lo demás esperando a que llegue el día que ya no queda nada.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/2/09 a las 18:11

Hola shinhana
Pero bueno que te pasa a ti hoy?. Hay es que eso de currar, dicen que el trabajo es sano si si pero depende de cuales. Tomatelo con calmilla, no tomes decisiones precipitadas que el curro esta muy mal ahora, lo que yo daría por ponerme a trabajar ahora para no comerme tanto la cabeza. Tu aguanta que se que eres fuerte y haz como yo si puedes.

Yo está noche me voy a dar un baño con burbujas hasta arriba y como tengo yacussi o como se escriba lo voy a poner en funcionamiento un buen rato, que luego estaré un buen tiempo sin usarlo, pero si no tienes una bañera llena de espuma genial y unas sales ya ni te cuento, y luego le dices a tu churri que te de un masajito y como nueva. Te pones a ver una peli como si fuera un fin de semana y a soñar con los angelitos y mañana será otro día.

Yo lo voy hacer, así mañana estaré mas tranquilita, y así intentaré conseguir que no me duela la cabeza, que seguro que es de nervio. Y mañana otro día será.

Un besito y arriba ese animo
Lara

A
an0N_845643299z
3/2/09 a las 19:02

Chicas del negro ni rastro........................ ........
Bueno pues ya he vuelto de la histeroscopia,bueno yo que me esperaba un negro,guapo de cuaerpo atletico,simpatico jejeje pues nada ni rastro de el y he cotilleado por alli.
Me lo he hecho un medico bastante majete y muy simpatico y a la vez cariñoso,pero vamos era todo lo contrario a lo que esperaba
Todo ha ido bien el dia 10 me dan los resultados que al parecer son buenos chicas la casita esta aparentemente en buen estado ya os lo dire.La verda es que no duele pero cuando me han hecho la biopsia diossssssssssssssssssss es doloroso igual que la toma del cultivo pero bueno son dos minutejos asi que a aguantar como una campeona.
Cuando yo salia entraba otra chica a lagrima viva para hacerse lo mismo me ha dicho el gine que le contara y la verdad es que se ha calmado por que como iba no se la podian hacer era un manojo de nervios y te mete eso y sali de alli corriendo vamos que al final vosotras dandome animos a mi una cageta y luego animandola yo pobre me dado mucha pena.

Bueno chicas intentare ponerme al dia y os escribo mas tarde,besitos

A
an0N_845643299z
3/2/09 a las 21:55

Nekan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te manda la histe haztela no duele nada lo molesto y un poco mas doloroso es la biopsia y el cultivo jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me han quitado un poquito de mi endometrio y el pellizquito se las trae pero nada es un par de minutos.

Sinchiiiii que no te estrese tu jefe que el estres a tus ovulitos no les va bien nada bien asi que dile de mi parte que si quiere peces que se moje el el culo!!!!!!!!!!!!!!!Hombre estresarte a ti.

Un besito guapis

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 12:22

Parezco una marmota
Buenos días

Hoy por fin después de muchos días que llevo sin dormir o durmiendo regular no me he levantado ni una sola vez por la noche para ir al baño y me he levantado a las 11:30, je je hacia tiempo que no dormia así. Al final mi médico de cabecera me quito toda la medicación que yo tomaba para el tratatamiento y llevo sin tomarla desde hace un año y medio pero ayer chicas le dije que no podía seguir así, y que como no iba a empezar el tratamiento hasta Marzo y Abril me ha dado una medicación flojita para dormir, así que ahora estoy que me como el mundo je je...
Aprovechare a estudiar un poquito que tengo muchos deberes que hacer en casa.

Como tenía también lo de la operación y yo no puedo dormir boca arriba y voy a tener que hacerlo durante un mes y medio casi le dije que me diera algo así por lo menos duermo tranquila. Y ya cuando empiece lo otro me lo quito sin ningun problema. Así que entre el bañito de espuma, y la peli y todo lo demás, hoy estoy como una rosa, aunque si os soiy sincera estoy como una monto.

Luego si puedo entro esta tarde para despedirme

DECEMBER Que bien que ya estes en tratamiento y a punto de hacerte la puncion, mucha suerte para mañana.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 12:54

Hola nekan
Tienes toda la razon, ahora sii que estoy positiva, pero no dejo de estar asustada una operación siempre impone, mientras que mañana no me cague de miedo justo cuando entre en quirofano lo llevaré bien, porque la otra vez en Septiembre estaba super tranquila pero cuando me bajaron en silla de ruedas y vi esas dos puertas metalicas empece a temblar y me tubieron que poner un sedante para relajarme un poquito, así que espero que está vez salga todo bien que seguror que si ya que estoy con uno de los mejores de Madrid que hay, estoy en buenas manos....
Estoy haciendo un poquito de ejercicios excell para entre tenerme un poquito y que no se me haga pasado el día de hoy
Un besito y gracias por estar ahí
Lara

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 13:45

Hola shinchana
De momento solo estaré uná noche en el hospital, ingreso a las 3 de la tarde y si Dios quiere el Viernes sobre las 11 me dan el alta, y a la hora de comer estoy en casita,......

Yo estoy tranquila aunque un poquito nerviosa, pero bien, me acordaré de todas vosotras, pero mañana ya me habré quitado un peso de encima muy grande

No te preocupes y cuando pase todo esto y pueda andar en condiciones ya hablamos de la acupuntura que seguro que me va a ir muy bie.

NEKAN Me he reido mucho contigo ahora, cuando me has llamado, y ANIMO que tienes las ideas muy claras.

SI sale bien todo nos vamos a cenar...
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 14:46

Hola adrí
Lo siento un montón, de verdad, con lo contenta que me pongo cuando dan positivo, ahora coge fuerza y mi niña hazte las pruebas antes de empezar el tratamiento y siempre un mes de descanso o lo que necesites vienen bien. Yo que me quería ir al hospital contenta ohh no va a poder ser, pero la siguiente nos tiene que tocar a nosotras,.....

Yo nunca me he hecho el piptest por eso para no comerme mucha la cabeza, y disfruta de la comida que tienes hoy en casa que con compañia se llevan mejor las cosas.

Un besito y animo
Lara

A
an0N_845643299z
4/2/09 a las 15:01

Adriiiiiiiiii lo siento
Lo siento muchisimo por que aunque siempre tienes una pequeña esperanza que salga positivo.
Bueno ahora a prepararte para el proximo que seguro que esa sera la buena.

Te mando un beso muy grande y todo mi apoyo.Besitos

A
an0N_830853699z
4/2/09 a las 15:24

Alguna en mi caso
Menos mal que esta este foro para enterarnos de las cosillas. Quisiera ver si alguna de vosotras está en mi caso: nosotros tenemos bien los análisis hormonales que me han hecho, el seminograma de mi marido, también está bien la histerosalpicongrafía pero lo que nos ha dado mal son los dos test postcoitales que nos han hecho. ¿Hay alguien en este caso? ¿qué tratamiento os han puesto en Ginefiv? ¿os mandan directamente a IA o hay otro tipo de tratamientos para ésto? ¿cómo os ha ido?. Mil gracias chicas

A
an0N_845643299z
4/2/09 a las 15:38

Buenas tardes chicas
Bueno no os lo vais a creer me ha dado cita para marzo jijiji yo pensaba que por lo menos con lo que iba leyendo que seria abril-mayo. jejeje que guay.
Espero para entonces tener todas las analiticas y las puebas de mi chiquiwiki.

Bueno pues voy a pasar lista aunque breve que me voy a hechar una minisiesta.

Sinchana la histeroscopia me la han mandado para descartar que haya algo en el utero,endometrio que evite que no se implanten los embris,ya que con una eco normal no se ve,si puedes haztela,me ha gustado mucho el premio que me has dado jijijiji moooooooooooooooola.

Descemer espero que tu puncion haya ido fenomenal luego nos cuentas algo a ver que tal.

Lara mucha suerte para mañana en tu operacion creo que es de un pie no???????Lo tienes chupao,vamos que dentro de nada ya estas por aqui con el pie en alto y de relax.Te mando muchos besitos y que LA FUERZA TE ACOMPAÑE jejejejeje es broma.
Gena cuando es tu beta ya te queda poco no.

Nekan que tal vas a pedir segunda opinion,mira si tienes dudas lo mejor es que la pidas, si no siempre te quedara la duda de que solucion te hubieran dado yo lo hice y me di cuenta de que me querian bueno no que me estaban engañanda y aqui estoy.Solo pierdes la pasta que te vale la consulta en el ivi 140 pirulines ahi es nada.

Chicas a las demas besos,muchos besos.

N
nagore_5541330
4/2/09 a las 18:32

Hola!!!!!!!!
Holaaaa!!!!!!!!! jolin vaya día llevamos, uno de esos para olvidar!!!!!!!!!jooo lo siento muchisimo por las malas noticias de hoy de adri y descemer, entiendo que esteis desanimadas pq hasta a mi me da bajón al ponerme en vuestro lugar, pero no nos podemos abatir y ya tenemos que mirar p'alante con ilusión. Un beso muy muy fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bueno y ya sabeis una alegría compartida es doble alegría y un dolor compartido medio dolor, pero bueno a ver si alguien nos puede dar una buena noticia mañana para recuperar el optimismo.
En cuanto a mi, ahora que estoy en el limbo de la betaespera, resulta que viene inoportunamente el inspector al trabajo a hacer una evaluación de dos departamentos a fondo y jooooo que mala suerte me tiene que tocar a mi la china !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que quería estar lo más tranquilita posible y ahora a tener todos los papeles en regla en tiempo record, asi que una dosis más de ansiedad y presión por si no tenía suficiente!!!!!!!!
Por cierto tendré la beta el 16 de febrero, que me lo preguntaba nekan para actualizar la lista.
Lara que te vaya muy bien la operación de mañana, no te enteres de nada y que en el menor tiempo posible estes aqui delante para contárnoslo.
Nekán que va a ir bien todo, tanto en ginefiv como en ivi como donde quiera que sea.
Sinchana me alegro de que esos días en que estas que no puedes más y explotas se te pasen y al día siguiente vuelvas a ser la alegría del post..
Mickino la casita está bien ahora solo falta que este habitada, asi que a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tropi que suerte con tu parejita!!!!!!!!!!
Xaris tu viaje te va a venir fenómenal para prácticar inglés, ya veras como el examen es un mero trámite!!!
Bueno para todas las demás también un beso muy fuerte

A
anahy_5464802
4/2/09 a las 21:10
En respuesta a nagore_5541330

Hola!!!!!!!!
Holaaaa!!!!!!!!! jolin vaya día llevamos, uno de esos para olvidar!!!!!!!!!jooo lo siento muchisimo por las malas noticias de hoy de adri y descemer, entiendo que esteis desanimadas pq hasta a mi me da bajón al ponerme en vuestro lugar, pero no nos podemos abatir y ya tenemos que mirar p'alante con ilusión. Un beso muy muy fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bueno y ya sabeis una alegría compartida es doble alegría y un dolor compartido medio dolor, pero bueno a ver si alguien nos puede dar una buena noticia mañana para recuperar el optimismo.
En cuanto a mi, ahora que estoy en el limbo de la betaespera, resulta que viene inoportunamente el inspector al trabajo a hacer una evaluación de dos departamentos a fondo y jooooo que mala suerte me tiene que tocar a mi la china !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que quería estar lo más tranquilita posible y ahora a tener todos los papeles en regla en tiempo record, asi que una dosis más de ansiedad y presión por si no tenía suficiente!!!!!!!!
Por cierto tendré la beta el 16 de febrero, que me lo preguntaba nekan para actualizar la lista.
Lara que te vaya muy bien la operación de mañana, no te enteres de nada y que en el menor tiempo posible estes aqui delante para contárnoslo.
Nekán que va a ir bien todo, tanto en ginefiv como en ivi como donde quiera que sea.
Sinchana me alegro de que esos días en que estas que no puedes más y explotas se te pasen y al día siguiente vuelvas a ser la alegría del post..
Mickino la casita está bien ahora solo falta que este habitada, asi que a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tropi que suerte con tu parejita!!!!!!!!!!
Xaris tu viaje te va a venir fenómenal para prácticar inglés, ya veras como el examen es un mero trámite!!!
Bueno para todas las demás también un beso muy fuerte

Histeroscopia
a mi tambien me han mandado una histeroscopia despues del negativo positivo de la ultima fiv.
sabeis donde la hacen en Madrid?
gracias chicaas

A
an0N_845643299z
4/2/09 a las 21:25

Lo siento descemer
Me imagino como se te habra quedado el cuerpo despues de tanto esfuerzo,dinero,tiempo y la ilusion que ponemos en cada tratamiento y de repente nada de nada es un chasco.
La verdad no se que decirte pero quizas en el siguiente ciclo haya mas suerte.
Te mando todo mi cariño y un abrazo,un beso guapisima

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 21:48

Buenas noches
Soís unos soles, me habeís hecho pasar un día guay y voy más animada, ahora solo me queda preparar la bolsita que me tengo que llevar y je je que no se me olviden las muletas que si no me quedo allí unos días más.

Lo dicho ya cuando pueda os cuento la experiencia que no es poca, no se si al final me hire el Viernes a casa de mi madre, como no puedo hacer planes como tenemos los moviles ya vamos hablando. Porque al final no sé donde voy a ir a parar cuando salga del hospital.

Me acuerdo mucho de vosotras y mañana el ratiito en el hospital también. y siento hoy no poder poner mensajitos personalizados pero es que tengo la cabeza en otro sitio. DECEMBER corazon que lo siento mucho.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
4/2/09 a las 22:58

Adri, descemer, laramaria
Hola a todas.

Llevo un par de días desconectada y acabo de leer las últimas novedades.

Adri, siento mucho tu negativo, aunque tú ya te lo olías, pero la verdad es que hemos guardado la esperanza hasta el final. Y digo "hemos" porque este foro se está convirtiendo en una pequeña-gran familia y lo de todas nos afecta porque alguna vez u otra hemos tenido los mismos sentimientos. Lo siento muchísimo, de verdad. Pero no te desanimes, recupera las fuerzas para volver a empezar pronto.

Descemer, lo mismo te digo, que no sabes cuánto lo lamento. A mí no me ha llegado a pasar esta situación, pero imagino la rabia y la impotencia que tiene que dar. Tampoco tengo palabras. Tan sólo espero que tú también recuperes pronto las fuerzas y que pronto puedas empezar de nuevo.

Laramaria, a estas horas imagino que ya estarás descansando. Espero que mañana vaya todo muy bien. Aunque es inevitable, espero que mañana no estés muy nerviosa. Ya te mandaré un sms al móvil un día de estos, porque imagino que estarás unos días sin conectarte.

Un besazo enorme a todas.

G
goreti_8243601
5/2/09 a las :06

Un breve saludo a todas
Hola guapísimas, llevo unos días de locos y mirad a qué horas os escribo.

Ya me he dirigido a las protas del día, pero no me quería ir a la cama sin saludaros a todas, porque mañana creo que va a ser otro día de locos y no sé si me podré conectar un ratito.

Yo no tengo nada que contar, salvo que también yo como Shinchana estoy estresada en el trabajo: han despedido a un chico, mi compañera está de baja y yo me estoy comiendo lo mío y lo de los demás. Me gusta mucho mi trabajo, pero en la dosis adecuada, gracias.

Pero vamos, intento olvidarme del curro en cuanto salgo por la puerta.

Ayer estuve en el traumatólogo y me dijo lo que yo ya pensaba, que estoy hecha una mierda. Uf, y ahora a hacerme radiografías, resonancias... A ver si consigo quitarme esto de encima este mes, ahora voy a estar más estresá que Laramaria.

En fin, que hay que poner la máquina a punto para ir a por los congeladitos, que si no en cuanto salgan del congelador y vean el panorama van a pensárselo un par de veces (" no, no, esta no es la mamá que habíamos pedido en el catálogo, la Claudia Shiffer no estará por ahí, ¿no?")

Bueno, que me enrollo más que las persianas y no cuento nada.

Qué bien, ya es casi jueves, ya estamos a 4 de febrero. ¡Chicas, que ya nos queda menos!

Besitos a todas. Me voy a dormir, a ver cuánto tardo. ¡Con el sueño que me entra a las 5 de la tarde y las pocas ganas que tengo de irme a dormir a estas horas! Podría aprovechar para estudiar inglésssss.....pero, aaaaaaaah, qué sueñecito tengo. Mejor me voy a la cama.

Cuando tenga un ratito hago un repasito a la lista, que hoy me ha llevado mi tiempo leer las tres páginas y media que os habéis currado en estos dos días.

Gracias por estar ahí.

Besotes .

G
goreti_8243601
5/2/09 a las :09
En respuesta a goreti_8243601

Un breve saludo a todas
Hola guapísimas, llevo unos días de locos y mirad a qué horas os escribo.

Ya me he dirigido a las protas del día, pero no me quería ir a la cama sin saludaros a todas, porque mañana creo que va a ser otro día de locos y no sé si me podré conectar un ratito.

Yo no tengo nada que contar, salvo que también yo como Shinchana estoy estresada en el trabajo: han despedido a un chico, mi compañera está de baja y yo me estoy comiendo lo mío y lo de los demás. Me gusta mucho mi trabajo, pero en la dosis adecuada, gracias.

Pero vamos, intento olvidarme del curro en cuanto salgo por la puerta.

Ayer estuve en el traumatólogo y me dijo lo que yo ya pensaba, que estoy hecha una mierda. Uf, y ahora a hacerme radiografías, resonancias... A ver si consigo quitarme esto de encima este mes, ahora voy a estar más estresá que Laramaria.

En fin, que hay que poner la máquina a punto para ir a por los congeladitos, que si no en cuanto salgan del congelador y vean el panorama van a pensárselo un par de veces (" no, no, esta no es la mamá que habíamos pedido en el catálogo, la Claudia Shiffer no estará por ahí, ¿no?")

Bueno, que me enrollo más que las persianas y no cuento nada.

Qué bien, ya es casi jueves, ya estamos a 4 de febrero. ¡Chicas, que ya nos queda menos!

Besitos a todas. Me voy a dormir, a ver cuánto tardo. ¡Con el sueño que me entra a las 5 de la tarde y las pocas ganas que tengo de irme a dormir a estas horas! Podría aprovechar para estudiar inglésssss.....pero, aaaaaaaah, qué sueñecito tengo. Mejor me voy a la cama.

Cuando tenga un ratito hago un repasito a la lista, que hoy me ha llevado mi tiempo leer las tres páginas y media que os habéis currado en estos dos días.

Gracias por estar ahí.

Besotes .

Bueno, lo de breve es un decir...
...porque breve, breve, no he sido. Lo siento.

Tendría que haber puesto en el título: "un breve saludo y un tostonazo de laaaaargo mensaje".

Besos.

G
goreti_8243601
5/2/09 a las :20

Graciasss
Aún no me ido a la cama.

Gracias, guapa, eres un solete, si es que así da gusto.

¿A Guadalajara? Pues si vas por la A-2 a eso de las 8:10/8:20, si ves un Citröen Xsara de color verde oscuro y con alerón, conducido con una tía que lleva la nariz pegada al volante y los ojos como platillos volantes no te acerques mucho porque soy yo.

Uf, ¿que va a nevar?. Mañana lo primero antes de bajar al garaje subo la persiana y como vea nieve, me quedo en casita. A mí no me vuelven a pillar.

Guapa, descansa.

A
an0N_856605099z
5/2/09 a las 13:54

Novata
Hola!

Comienza mi andadura con la fiv esta vez espero que en serio, porque siempre surgia algún problema, que si falta un informe,una analítica, etc.
Os he leido muchísimo y espero haber aprendido algo.
El día doce tengo cita en ginefiv después de tomarme los anticonceptivos, a ver que pasa.
Yo soy super pesimista en general en mi vida y siempre pienso que si le puede pasar a alguien, me va a pasar a mi, y así ha sido con los problemas para kedarme embarazada, pero al menos voy a intentarlo aunke esté asustadísima con todo, con lo que odio los medicamentos, soy de las que prefieren morirse de dolor antes de tomarse un simple analgésico, que yuyu! pero por mi chikitin lo que sea, de verdad en serio me lo voy a tomar como el mayor deseo de mi vida, como un camino con muchos obstáculos, pero es que la meta es preciosa, que ganas de estrujarle, besarle, olerle y acariciarle, es algo tan normal para muchos y para mí es como el paraiso.
Ya sabeis meterme en la lista como "en tratamiento", a ver si me trae suerte.
Muchísima suerte a todas!

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 15:07
En respuesta a anahy_5464802

Histeroscopia
a mi tambien me han mandado una histeroscopia despues del negativo positivo de la ultima fiv.
sabeis donde la hacen en Madrid?
gracias chicaas

Magda.......
Yo me la hice el martes en la clinica belen esta justo al ladito de la clinica,me imagino que te mandarian ahi no????????? A mi me mandaron directamente por eso no te puedo decir si la hacen en mas sitios me imagino que si en culaquier hospital te la hacen.
Ten en cuenta que la tienes que autorizar si tienes seguro.
No necesitas preparacion.
A mi ha diferencia de esther,no me toco el negro jejejeje si lees mas abajo esther me explica con todo detalle el procedimiento.
Te han mandado ,biopsia y el cultivo?????????????

Si necesitas algo aqui estoy pregunta y te ayudo en lo que pueda.

Bestitos

A
an0N_870025699z
5/2/09 a las 15:21

Hola
Hola a todas.


Soy nueva en el foro y en ginefiv, es mi primera fiv. A ver si me podeis ayudar, he oido que hay 2 protocolos uno largo y otro corto, en consisten cada uno de ellos??.

Suerte a todas y un saludo.

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 15:26

Holaaaaaaaaaaaaa!
Bueno,bueno,bueno que me han mandado una carta de la s.s. y me han dado cita para mayo jeje eso para la primera visita aver si alguna sabeis decirme que te hacen,dicen,etc.Me imagino que empezaran todo de nuevo no? espero que no.

Bueno voy con un repasito.

Lara espero que todo te haya ido bien seguro que en dos dias estas por aqui divina de la muerte vamos.

Descemer mucho animo guapa y lucha por lo que quieres,aunque ahora mismo no tengas fuerzas,las tendras enseguida.

Xaris cuando empiezas con los conges que he visto que ibas a empezar.

Sinchana espero que ya estes mas relajadita y si no vete al chino cuderiro que te pongas unas agujitas y ummmmmmmmmmmmmmmm relajate.

Ehhhhhhhhhh jolin como somos tantas se me olvidan asi que luego escribire a las demas.
Bueno a las nuevas incorporaciones bienvenidas

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 15:34

Yo estoy de acuero con adri!!!!!!!!!
Vamos que estais en pleno tto y pesimistas,no,no.no.
Teneis que ser positivas,estar contentas,y saber que sois unas afortunadas puesto que enseguida os pondran a vuestros embris,y si ven mal rollito puffffffffff van a decir que ahi no se quedan asi que a cambiar el chip.

Un beso chicas y ser fuertes

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 16:26

Silvia
Pues mira me han derivado al puerte de hierro es nuevo y creo que es un poquito caos.
No se si en este hospital tienen reproduccion asistida si no es asi no estoy segura de cual me correspon de no se si seria la paz,y como sea ese me atiende la anterior gine que me trato en los 3 ciclos anteriores y me queria estafar La dra garijo por si te suena.

A si que ya ves el panorama que me espera,un besito guapa

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 16:41

Oh no
Pues en el volante mi doctora de cabecera me pone que me han hecho 3 ciclos lo que no se si me ha derivado a un gine normal o este es de reproduccion asistida en cualquier caso tengo derecho a que me hagan un tratamiento no?
Gracias sinchi

A
an0N_870025699z
5/2/09 a las 16:42

Gracias
muchas gracias silvia

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 16:44

He leido bien????????????
Has escrito marzo de 2011, no puede ser si estamos en 2009 estan locos o que.

Pues como tenga que esperar yo voy de culo vamos no espero tanto a tener un bebe ni loca.

Besos

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 23:03

Sinchi, a ver si me entero
Digo yo que ahora donde me han derivado es la gine y el ya vera si me mandan a reproduccion asistida o no.
Si no me piden volante vamos yo lo dejo ni que lo huela por si las moscas pero si me lo piden me fastidian aunque no se pueden negar a hacerme ningun tto no?????????????????

Me imagino que la 1 consulta sera para tantear,de todas maneras a ver si tenemos suerte.
No es mejor que cambies a un hospital menos masificado

A
an0N_845643299z
5/2/09 a las 23:05

sinchi, a ver si me entero
Digo yo que ahora donde me han derivado es la gine y el ya vera si me mandan a reproduccion asistida o no.
Si no me piden volante vamos yo lo dejo ni que lo huela por si las moscas pero si me lo piden me fastidian aunque no se pueden negar a hacerme ningun tto no?????????????????

Me imagino que la 1 consulta sera para tantear,de todas maneras a ver si tenemos suerte.
No es mejor que cambies a un hospital menos masificado

E
elna_6479699
6/2/09 a las 12:16

Hola chicas
Cóooomo va ese viernes?,
Me he estado poniendo al día ya que llevaba unos días desconectada. Cada vez somos más y más en este foro, y me cuesta seguiros a todas!. Un saludo para todas, especialmente las nuevas incorporaciones, recién operadas, a mis compañeras beta-esperantes.
Ya ha pasado una semana desde mi transfer y me encuentro bien, me noto hinchada, aunque también lo estaba antes de la transferencia, debido a la progynova y el progeffik. Estoy yendo a trabajar, intento tomármelo con calma, aún así no sé si estoy haciendo algún exceso, y es que no tengo muy claro hasta que punto el reposo es necesario en estos días. He visto que algunas os cogeis la baja estos días. Tal vez es lo mejor.
Otra de mis grandes dudas es si hacerme ó no un pipitest, me tienta bastante, pero como creo que a veces no es fiable por el tratamiento con hormonas que tenemos, no me gustaría desilusionarme ó preocuparme antes de tiempo, qué opinais??? Cual sería el mejor día después de la transfer para hacerlo?

Un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte!!!

A
an0N_870025699z
6/2/09 a las 15:00

Analiticas
buenas tardes a todas.


yo tambien me hice la analitica para mirar los niveles hormonales y me dijeron que me la podia hacer aunque hubiese desayunado, asi que, por eso no os preocupeis ya que yo me he hecho varias,y no varia el resultado.

un beso

G
goreti_8243601
6/2/09 a las 15:29

Bienvenidas a las nuevas
Hola a todas, y en especial a las nuevas incorporaciones que acabo de ver.

He visto por aquí un ambientillo un tanto pesimista. No soy la persona más indicada para aconsejar, pues yo soy la más pesimista del foro, pero puedo aportar mi breve pero intensa experiencia en este duro caminar.

Yo me quedé embarazada en la primera ICSI. Es cuanto os puedo decir.

Pero tened en cuenta que cada una de nosotras es un mundo y que no hay dos casos exactamente iguales.

Lo que hay que intentar es mantener el ánimo por las nubes cuando estás con el tratamiento, ser muy optimista y no obsesionarse con lo que le pasó a otras personas.

Si al final de todo, nos cae encima un negativo más grande que un castillo, aquí encontraréis un lugar donde refugiarse, donde desahogarse, donde ser escuchada y donde compartir las alegrías y las penas.

Si me permitís la comparación, este foro es como una fuente de energía renovable, que ahora está tan de moda. Cuando te quedas sin fuerzas vienes y te cargas de energía positiva, pero al mismo tiempo, cuanta más energía positiva compartes con las demás más te recargas tú misma.

Así que, chicas, bienvenidas y mucha suerte.

Un besote.

Xaris.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir