Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
P
pan_7830470
3/6/08 a las 21:18

Hola
NIÑAS PERDON POR NO HABER ESCRITO, PERO TENGAN SEGURO QUE NO LAS E OLVIDADO, ES QUE LA VERDAD ANDO DE UN ABURRIMIENTO GRANDISIMO, NO SE NO LO TENGO DECIDIDO PERO ME ESTOY PLANTEANDO ABANDONAR LA BUSQUEDA, AL MENOS MIENTRAS TENGO UNA VIDA SEXUAL MAS DINAMICA JAJAJAJAJA...
PUES SI LA VERDAD ES QUE A ESTE PASO QUIEN SABE CUANDO SERA QUE TENDRE POSIBILIDADES DE BUSCAR MI + + +. Y PUES HAY DOS COSAS QUE ME TIENEN PENSANDO

1.HACER LO MISMO QUE KHALY, DESPEDIRME DEL FORO AL MENOS MIENTRAS MI BUSQUEDA SE VUELVE MAS CERTERA.
2.PUES LO QUE DICE RAQUEMI QUE LA VERDAD ME DIVIERTE ENTRAR AL FORO POR QUE ACA NO SOLO HABLAMOS DE NUESTRA BUSQUEDA SI NO DE MUCHOS TEMAS MAS, PERO DE UNA U OTRA MANERA NO SABEN LO MAL QUE A RATOS ME SIENTO SABER QUE AL MENOS USTEDES TIENEN NIVEDADES TODOS LOS DIAS, TODOS LOS MESES GUARDAN LA ESPERANZA DE COLGAR UN + + +...Y SI NO LO CONSIGUEN PUES AL MENOS SABEN QUE LO INTENTARON,,,PERO YO??? SI FUERA SINCERA Y LES DIJERA CUANTAS VECES EN EL MES HAGO LOS DEBERES, SEGURO PENSARIAN QUE ESTOY LOCA Y SOY UNA SOÑADORA AL PENSAR EN CONSEGUIR UN BEBE.

AINSSSSSSSSS NIÑAS TREMENDO ROLLO

EN FIN YO COMO SIEMPRE LES DESEO MUCHOS EXITOS Y VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHHH Y LO OLVIDABA BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA

Ver también

Y
yanai_9059622
3/6/08 a las 22:12

Alguien kiere una cereza
Pos eso chikillas que me fui a hacer la compra al mercadona cuando me pude levantar por la tarde, es que me paso el día con ganas de vomitar y casi vomitandome, puagg, ademas haciendo cuentas hace como dos dias que no voy al baño ha hacer aguas mayores y tngo muchos muchos gases dolorosos y olorosos .... otro puagg para la niña.... Bueno dejemos de hablar de stas potingadasssssssss jejejeje pues eso que me fui al mercadona a hacer la compra y cuando pase por delante de la fruta vi unas bandejas con cerezass y dios que pinta que tenian pues me meti dos en el carrito y ya estoy atacando la primera hummmmmmm que reketerricas que estannnnnnn


Latitaaaaaaaaaa tu no desesperes, mira hay una frase muy bonita que me han dicho mucho por akí, tu no te preocupes que cuando tenga que ser sera, si tu cuerpo siente que no es el momento por diversas circunstancias pues se aplazara hasta que lo considere el momento adecuado lo que no puedes es obsesionarte porke sino esta dulce espera del positivo se convertira en una desesperacion y cuando por fin consigas el positivo no vas a recordar este proseso como algo nuevo y bonito sino como algo para OLVIDAR......


la verdad es que si que estamos todas un poco desperdigadas ehhhhhhhh mañana paso listaaaaaaaaaa

S
sofi_7868766
3/6/08 a las 22:41

Malas noticias
buenas chicas.

pues eso k os traigo malas noticias, estoy ingresada, al final embarazo ectopico, lo tenia implantado en la trompa izquierda, y eso ahi no se podia kedar, asik me dieron la opcion de un tratamiento, para abortar y echarlo entre 4 y 7 dias (llevo aki desde el domingo)si si sale bien, por la otra opcion es kitarme la trompa, pero claro tambien si despues del tratamiento se keda dañanada me la tienen k kitar igual. asik ya solo keda eserar.

la verdad esk me lo han pillado a tiempo, xk estaba en el limite para k funcionase el tratamiento, asik a ver si funciona, xk no me apetece entrar al kirofano.

y weno esto me lo he tomado como un obstaculo, animicamente el domingo estabaeca polvo, pero ahora ya estoy deseando echarlo, para k me digan cuando puedo empezar a buscar y empezar de nuevo mi buskeda. weno ahora me voy a dormir, a ve si mañana me da tiempo de ponerme al dia, k cn todas las hras k tengo, seguro k tiempo teno, jejjeje.

muchos besos a todas, y lo siento x el sermon pero necesitaba contaroslo.

T
tirma_5282039
3/6/08 a las 23:42

Lo siento nenita!!!!
Jo nena lo siento mucho de verdad, no sé ni que decirte!, pero bueno, me alivia ver que estas un poquito más animada y con ganas de volver a intentarlo prontito!

Un besazo guapa! y ya sabes que aquí nos tienes ok?????

T
tirma_5282039
3/6/08 a las 23:45

Actualizo
Bueno, chicas actualizo a petición de nuestra Aramita que en breve volverá a hacer acto de presencia por aquí!!!!!!


POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................mediados de Junio depende de mi ovulación
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio

X
xinli_9611326
4/6/08 a las :19

Buenos dias chicas!!!
Digo buenos dias porque segura que ustedes me leen manana.
Nenita... De veras siento mucho por lo que estas pasando, pero como dice martina estas animadita y eso es bueno, porque del trago amargo se sale mas rapido si se endulza un poquito. Cuidate mucho y ojala que ese plan funcione para que no te tengan que sacar la trompa.

Raky, claudia, raquel... espero que todo els vaya bien, y que las lentejitas les esten creciendo mucho y muy saludables.

Aramita y Raquemi... ustedes tambien estan abandonando la emisora, ya la sintonia no es todos los dias, jajja.
Siento mucho lo del robo, ojala que todo se haya resuelto de la mejor manera posible.

Martina...y tu como vas? Como esta tu abuelita? Tu sabes yo tengo mis dos abuelas vivas, y una de ellas es como si fuera mi mama, porque vivi con ella toda la vida hasta que me fui de casa de mis padres (mis padres viven ocn ella)y la adoro, pero ya se me esta poniendo viejita y su cabeza se esta poniendo malita, pero bueno es la edad. Bueno te mando suerte guapa.

A las demas les mando mucha suerte tambien y vamos a ver que hace rato que no colgamos ningun positivo. Hay que ponerse las pilas.

Yo estoy en mi dia 21 del ciclo, 10 dias de tempes altas y ningun sintoma, nada de nada, el fin de semana me dolieron los ovarios pero se me quito y las tetis para nada, asi que este mes no se no le pongo muchas esperanzas, pero solo me queda esperar.

Bueno besitos.

Y
yeni_9107094
4/6/08 a las 2:17

No me kedo
ola llevo 3 meses intentandolo y nada ya e ido al mediko y ami ginekola pero no m e ace mucho kaso pk soy muy joven.e pobado todaslas posturitas que leido y de moemnto nada este mes es kuando mas empeño e puesto pero no se k acer ya.pk siempre me baja el semen y no kreo k tenga k ser aski tampoko toy my informda me gustaria k me informaseis.un saludo

A
an0N_631630099z
4/6/08 a las 10:00

Eoooooooooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaa...donde estais?????

roky (creo q se eescribe asi)..si lo que te preocupa es la postura...tu abajo y él arriba, y te kedas kietaaaaaaaaaaaaa despues...yo use ese metodo jeje...me colocaba una toalla en el culete, xq irremediablemente algo se sale, por muy kieta q te kedes...y luego a dormir sin moverte...a mi me funciono jiji.

a verrrrrrrrrrrrrrr

a quien le han robado???? a raquemi???

nenitaradi como lo siento!!! bichin travieso a donde iria!!...m alegro que estes mas animada, ole, en estos casos es mejor asi, xq no sirve de nada embajonarse ni comerse el coco..en cuanto te digan vuelves a la carga y veras que prontito te vuelves a kedar..un besoooo, que todo pase rapido y que tengas tu posi muyyyy prontito.

rakeldragonfire, que prontito os dan para el tocologo...a mi me dieron con 15 semanas...a ver que me dice hoy la matrona..ufff miedo me da (siempre me da miedo ir a los medicos)...ufff espero que me ponga el aparato pa escuchar el corazon...xq me veo la barriga muy parada...veo barriga pero no veo que aumente, sera que me veo todos los dias jeje...irremediablemente nos da por pensar cosas raras..aunque yo me aplico el cuento de "lo que sea sera" y asi me kedo mas trankila... pero necesito saber que esta bien y escuchar su corazoncito!!
ya me entendereis!!!

LLEVO 2 DIAS SOÑANDO CON CLAU, Y ERA NIÑA... el sueño de hoy fue larguisimo, estaba en su cochecito y la cogia a todos ratos... no era un momento concreto...eran muchos momentos y muchas situaciones... no me he fijado en su carita, sabia que era una niña sin mas jeje...y pensaba: ya esta aki conmigo, ya paso todoooooo, que relax!!

16+3 uff..un beso a todas las que no nombro, que luego se me enfadan

A
aturtle_cb4892z
4/6/08 a las 12:27

Buenos dias chicas!!!!
Ayer al final conseguisteis animar al post eh?

Nenita amore!!! siento mucho lo que ha pasado pero me alegra que te lo estes tomando de esa manera; ahora lo que tienes que hacer es recuperarte del todo y volver a la normalidad; por aki te hemos hechado mucho de menos. Un besote enorme y mucho animo guapisima!!!

Lalita!!! te digo lo mismo que le dije a Khaly, si tu crees que la mejor decision es irte durante un tiempo hazlo, aunque aki te vamos a echar de menos pero yo tambien he pasado por la ansiedad de esperar algo que no llega y la verdad es que aunque fue poco tiempo porque lo consegui rapido si huvo momentos en los que pense abandonar el post porque me obsesione mucho. Un besote enorme y te apoyaremos decidas lo que decidas.

Con respecto a Aramita creo que me he perdido algun capitulo alguno de esos dias en los que no he podido entrar porque no se porque no esta; martina o alguna si podeis decirmelo os lo agradeceria chicas. Gracias

Raquemi que tal va lo del robo? supongo que despacio como todos los robos porque un familiar mio ya ha tenido varios y la verdad es que es un toston de papeleos, etc... un besote enorme y recuperate de los vomitos pronto que se pasa muy mal, te lo digo por experiencia jejejej

Raquemi!!!! mucha suerte en el tocologo, ya veras como no es tan malo, solo preguntas y consejos. Un besote enorme

Clau!!! y tu suete tambien con la matrona; dile eso que te dije y ya veras como no te echa la charla.

A las demas un besote enorme!!! no nombro a ninguna porque luego se me olvida alguna y no quiero que nadie se sienta mal, y a las chicas nuevas bienvenidas!!!!

A
aizene_8571158
4/6/08 a las 12:54

Hola a todas , me presento
Me llamo Mari y voy a empezar a vuscar ya mismo, hace tiempo que entro en esta pag y me miro los foros, pero me hace mucha ilusión empezar a vuscar por fin.....jejeejejejy ahora me parece que ya entro por algun motivo ejejje vivo en Valencia y tengo 29 añazos, espero que nuestros+++++ vengan mu pronto....besines a todas

A
aturtle_cb4892z
4/6/08 a las 13:03

Palomitademaiz!!!
Bienvenida!!! te deseamos toda la suerte del mundo en tu busqueda y aki nos tienes para lo que quieras; un besote enorme y ya veras como pronto te familiarizas con el post. Que consigas pronto tu +++++++++++++++

A
aturtle_cb4892z
4/6/08 a las 14:47

Hoy igual que ayer!!!
Nada chicas que por las mañanas parece que no nos animamos!!! Bueno pues con esto subo el post, que se nos va de la pagina!!!! Besos

T
tirma_5282039
4/6/08 a las 15:09

Nenaaaaaassssssssss
Bueno, bienvenidas a las chicas nuevas, ya vereis que bien os lo pasais por aqui!!!

Raky,jajajjaj, no nena no te has perdido nada de Aramita, en breve entrará y nos dejará algun mensajillo de los suyos por aquí, ya os explicará ella, ok???? Por cierto como se vive eh? estando de baja,.........

Clau, la verdad es q como sea un nene, no solo te va a costar a ti cambiar el chip, yo creo que a todas nosotras, pq yo es como si ya lo diera por sentado q va a ser Clau,....

Raquemi, donde te metes?????????

Pelusita, la verdad es que mi abuela para mi tb es como mi madre, todo el mundo me dice que sufro de abuelitis, pq soy super protectora con ella, pero es que la quiero tanto,.......

Rakell! que tal el tocologo????????

bueno y a las demas mil besos y positivossssssssssssss!!!

chusarroyo
chusarroyo
4/6/08 a las 15:14

Hola chicas
Que tal os va ? yo esperando la Warry que le faltan horas para hacerme la visita. Pero bueno hoy no es mi día en general asi que espero que mi estado de animo mejore.
un besito

A
an0N_631630099z
4/6/08 a las 15:18

Eooooooo
rakyloka tu sigues de baja??????? o te han dado ya la definitiva????? que te veo mucho por akiiii jiji....

raquemi vaya, que te han robado??? en casa ???... tu trankila y que el seguro corra con los gastos...un beso.

bueno os cuento sobre la MATRONA...

raky le dije lo que me comentaste y no me dijo nada :P, me ha dixo que me vaya temprano al hospital del tocologo y que les comente lo que me paso...para que me den cita para la eco y para la proxima cita con tocologo, me ha dicho la matrona que alli no miran nada, que te mandan alli para ver que el embarazo sigue y te dan las citas.

luego me ha pesado, recordais el kilo que perdi??? pues aun sigo igual jeje, no he ganado nada!!!! y me ha dicho que esta muyy muyyy bien.
Me ha tomado la tension que tb esta perfecta 11'6...
me ha dado cita con ella para el 28 de julio!!!
y hemos escuchado el corazon!!!!!!!!!!! ay que alegria, sigue ahi creciendo!!! lleno de vida!!! (perdon a las que lo habeis perdido)...

y yasta...

asi que de momento solo tengo que ir al tocologo para que me cita para
- eco 20 semanas.
- tocologo 2 trim.
y la cita con la matrona el 28 de julio.

ni sangre, ni orina, ni enseñar chica ni na...que contenta estoy!!

el proximo martes voy al gine privado para que me haga eco y ver sexo!!!

16+3... un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todasss

Y
yanai_9059622
4/6/08 a las 15:21

Hoy igual que ayer...
o antes de ayer.... citandos a ciegas en un viejo hotel .... un hombre solo una mujer .... sin cara sin pasado y sin querer saber.... subes la escalera .... llamas a mi puerta.... (y ya no me acuerdo de mas) es una cancion de amistades peligrosas si no me ekivoco es de su primer disco hummmm me encantaba este grupo y él tenía un noseque quemalitoquesoy que pufff


bueno despues de tanta locura al centro del asunto.... Neni me acabo de kedar de piedra al leer lo que he leido, bueno tu tomatelo con calma y piensa que tal y como estan las cosas por lo menos te lo han detectado a tiempo y no tendras que pasar por kirofano y seguro que sin lesiones en las trompas.... de todas formas que sepas que lo siento muchisimo, y que no hace falta decirte que aki estamos para lo que tu kieras y masssssssss

bueno chicas yo estoy un pelin liada asi que por eso no entro tanto como kisiera, bueno mentirijilla piadosa, entro cada vez que tngo un momentito a leeros pero no me da tiempo a escribirrrrrrrrrr

Y
yanai_9059622
4/6/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_631630099z

Eooooooo
rakyloka tu sigues de baja??????? o te han dado ya la definitiva????? que te veo mucho por akiiii jiji....

raquemi vaya, que te han robado??? en casa ???... tu trankila y que el seguro corra con los gastos...un beso.

bueno os cuento sobre la MATRONA...

raky le dije lo que me comentaste y no me dijo nada :P, me ha dixo que me vaya temprano al hospital del tocologo y que les comente lo que me paso...para que me den cita para la eco y para la proxima cita con tocologo, me ha dicho la matrona que alli no miran nada, que te mandan alli para ver que el embarazo sigue y te dan las citas.

luego me ha pesado, recordais el kilo que perdi??? pues aun sigo igual jeje, no he ganado nada!!!! y me ha dicho que esta muyy muyyy bien.
Me ha tomado la tension que tb esta perfecta 11'6...
me ha dado cita con ella para el 28 de julio!!!
y hemos escuchado el corazon!!!!!!!!!!! ay que alegria, sigue ahi creciendo!!! lleno de vida!!! (perdon a las que lo habeis perdido)...

y yasta...

asi que de momento solo tengo que ir al tocologo para que me cita para
- eco 20 semanas.
- tocologo 2 trim.
y la cita con la matrona el 28 de julio.

ni sangre, ni orina, ni enseñar chica ni na...que contenta estoy!!

el proximo martes voy al gine privado para que me haga eco y ver sexo!!!

16+3... un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todasss

Al ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola clau, la verdad es que fue mas el destrozo que el robo en sí, nos dejaron sin telefono dos dias total para llevarse algo de dinero en efectivo pero poco y un telefono movil.....

P
pan_7830470
4/6/08 a las 17:10

Ya llegue
HOLA CHICAS...COMO ESTAN?

BUENO BIENVENIDAS A LAS DOS NIÑAS NUEVAS PALOMITADEMAIZ Y ROCKY (CREO QUE ASI ERAN, NO ESTOY SEGURA)

A LAS PREÑIS MIL BESOS COMO SIEMPRE, YA SABEN QUE ME HACE ILUSION LEER TODOS LOS DIAS SUS AVANCES :AMORE:

A LAS QUE ESTAN EN LA ESPERA DE NO WARRY VELITAS PARA ELLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y A LAS QUE ESTAMOS COMO LOQUITAS CUENTE Y CUENTE DIAS, Y MIRE EL CALENDARIO A TODA HORA PUES IGUAL MUCHA SUERTE EN EN ESTE MES,,,,,,PUES SI,,,,YA EMPEZO JUNIO UN NUEVO MES A VER QUIEN SERA LA QUE PRIMERO CUELGUE EL + + + +....ME LATE CHOCOLATE QUE VA A SER ESTHER.....

BEUNO NIÑAS EXITOS Y BENDICIONES PARA ESTE DIA

"EL AMOR ES QUERER SON MIRAR A QUIEN, AMAR SIN PENSAR EN MAS Y SOÑAR SIN PODER DESPERTAR"....

A
aturtle_cb4892z
4/6/08 a las 17:50

Rakell!!!
Es que era muy extraño que fueses al tocologo sin haberte hecho la eco porque él es el que te da los resultados de la eco, pero bueno miralo por el lado positivo, el te ha hecho una y has podido ver a tu lentejita; entonces para cuando te han mandado la eco de las 12sem? Un besote enorme

I
ivone_5530327
4/6/08 a las 18:23

Dando señales de vida
PRIMERO QUE NADA MANDARLE MUCHIIIIIISIMA FUERZA A LAURA... TIA QUE DISGUSTO ME HE LLEVADO AL LEERLO, SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO Y OJALÁ Y TERMINE PRONTO Y DE LA MEJOR MANERA PARA QUE PODAIS PASAR PÁGINA Y COMENZAR OTRA VEZ LA BÚSQUEDA... TE MANDO MUCHISIMOS BESOS WAPA

Bueno a ver como lo hago para no terminar escribiendo un libro (imposible fijo que lo escribo así que preparaos para leer mi Quijote particular jeje)

Ay!! ya se que llevo cosa de una semana super perdida (si no es por martinalima nada de nada, gracias por estar aqui eres un amor) pero esque lo necesitaba y lo necesito... os cuento:

El viernes me vino la regla con 1 día de retraso (ilusiones...) y me pegó un bajonazo... este es el sexto mes y realmente es desesperante pensar que haces todo bien y no consigues lo que deseas, pero en fin...
Total que estaba con el bajón y bueno me ofusqué muchísimo y me comí la cabeza con que estoy demasiado obsesionada y que no puede ser por eso drasticamente apagué el ordenador y no entré al foro... luego ya si que os he ido leyendo un poco pero no tenía animos para escribiros nada... pero ya al ver que os preocupais tampoco quiero alarmaros, no voy a salir corriendo ni nada de eso jeje voy a seguir con la búsqueda solo que intento entrar menos, para pensar menos...

Tremendo rollo

Os mando a todas un beso gordo

A
aturtle_cb4892z
4/6/08 a las 18:56

Aramita!!!
Gracias por entrar y explicarnos lo que ha pasado porque la verdad estabamos preocupadas; creo que lo que te esta pasando nos ha pasado a todas alguna vez, deseamos tanto nuestro sueño que incluso llegamos a obsesionarnos y llega un momento en el que crees que te estas volviendo loca y piensas que la mejor solucion es apartarte un poco de todo esto para relajarte y pensar con claridad sobre lo que te esta pasando. Desde aqui tienes todo mi apoyo para lo que necesites; igual piensas que soy la menos indicada para decirte todo esto, pero creeme que se por lo que estas pasando. Un besote enorme y mucho animo, aki estamos para lo que necesites. Muax

Y
yanai_9059622
4/6/08 a las 19:07

Aramitaaaaaaaaaaaa
Jolines niña menudo susto me has metido en el cuerpo!!!!!!!! de verdad que pensaba que te habia pasado algo.... pero me alegra que dentro de lo malo es lo mejor!!!!!!! Mira a todas nos ha pasado eso, estar de bajona y tener ganas de tirar la toalla, estar cansadas de esta frustracion y de este si pero no puedo, pero tu trankila, que cuando tenga que llegar llegara, es cosa de cada uno vaya a su ritmo, que si te apetece lo hagas, (los deberes digo) y si no, pues no pasa nada..... y lo mas importante SI NOTAS QUE TE HAS OBSESIONADO, QUE YA NO PUEDES MAS recuerda que aki estamos las locas de turno para apollarte, mira no se si te has fijado que yo ya casi ni cuento cosas relacionadas con la busqueda... entro me desplayo, desvarío un rato y me desahogo... es lo mejor, la cosa es tomarse esto como si fuese la busqueda de un tesoro, vamos divertirte al maximo y todo lo que puedassssssssss, que sabes que te keremos con locura y ademas si te vas q va a hacer radio pepino sin radio colifata a ver que tienen que ir siempre unidas!!!!!!!!! ves ya estoy desvariando....

Un BESO CIBERBESO Y ABRAZO CIBERABRAZO...... continúa levantandote el animo, hazte autorregalos porke tú lo vales (jejeje a mi me encantan)

I
ivone_5530327
4/6/08 a las 20:34

Mis niñas
Raky y raquemi os agradezco mucho más de lo que pensais el que esteis sobre mi y os preocupeis por lo que me pueda pasar... sois un gran apoyo para mi!!

Khaly cielo he leido que te alejas y que suspendes tu búsqueda... mi niña no se si entrarás a leernos algún día, espero que sí aunque no escribas... yo te mando energía positiva para que afrontes con valor estos meses de separación forzosa y decirte que yo he tenido una relación a distancia con el que hoy es mi marido de 6 años hasta que conseguimos vivir juntos y se lo que se pasa, así que mucha calma y comprensión para los dos. NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE... ni nadie que lo resista jejeje besos wapisima

PEQUEE que poco se te ve el pelo, cuentanos como vas!! te lo vas creyendo más?? tengo ganas de charlar contigo que desde la noticia nos hemos distanciao mogollón ehh jajajajaaj (estarás en una nube, lo sé)

CLAU,RAKELL,RAKY como lo llevais??? Ay clau que estamos a puntito de salir de dudas contigo ehhh.... rakell como siento que lo estes pasando regular con los vómitos tía, que rollo...

LATITA me encanta como eres y lo positiva que me resultas al escribir siempre... tengo una curiosidad (soy cotilla de nacimiento jeje) que estudias en la uni???

MARTIIIIIIIIIII deja de hacer tanto gym y entra a charlar un poquillo que tienes el foro igual de abandonaico que yo remolona!!! jajajaj.... ay mi niña!!

THATHY que tal vas con esos mojados?? será cosa del ofimin? será cosa de que estás a puntito de caramelo?? suerte este mes que te la mereces!!

Se que de alguna me olvido pero mirad al final que cacho mensajes escribo... para las más nuevas disculparme pero aprenderme todos los nick es complicaillo... os mando saludos tambien a vosotras

besines y más besines para mis primerizas preferidas

A
amable_7304482
4/6/08 a las 22:16


hola nenas como vais?yo bien super mojada ajajjaaj me voy a tener q comprar las compresas esas jajajaajja nose pero estoy exando flujo x un tubo super pastoso me puesto hoy un salva slip xq ayer manxe muxo las bragillas super espeso nose yo toy ilusionada con q esta llendo bien el tratamiento pero eso se ira viendo xq como no me hacen controles y hasta el 7 de julio (san fermin) jjaajaj no me ve el gine pos a esperar nenas espero q vosotras esteis bien yo deseando q pasen estos 15 dias xq el cumple de mi marido es el dia 12 ojala le pueda dar la noticia se un++++++++ aunque sea con retraso ajajja ojala bueno ya no me enrrollo mas lo q sea sera

eso si una cosa ami no me han dolido los ovarios solo molestias es necesario q te duelan para saber q el omifin funciona y estas ovulando?cuando podais me cnt nenas un beso wapasssss y a x los++++++++++++++++++++++++

A
an0N_631630099z
5/6/08 a las 10:24

Olaaaaaaaaaaaaaaa dormilonasss
eoooooooooooooo

pero donde os meteis??? que todavia es jueves!!!
soy la primera en entrar y son las 10.20!!!

thathyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no te hemos olvidado pesada!!!tu lo que quieres es librarte de nosotras jeje..

yo lo llevo muyyyyyyyyyy bien... de aki a agosto solo tngo 4 citas: toco (no tngo cita pero tngo q ir a pedir las demas), eco,toco y matrona. que bien me lo voy a pasar sin medicos!!!!y sin agujas!!!

y mi maridin que ha empezado hoy a trabajar, en un trabajo "normal" 5 dias a la semana 40horas me refiero a normal jeje...

trankila por haberle escuchado el corazon, increible por que no veo que crezca la barrigota!!

q sueñoooooooooooooooo tngo jeje

A
aturtle_cb4892z
5/6/08 a las 11:31

Buenos dias!!!
Chicas que ya es jueves!!!! joooooo que rapido se pasan las semanas cuando no hay que currar jejejej. Pero que le pasa al foro que esta paradillo!!!! Chicas donde os meteis?

Bueno yo voy a planchar un poquillo que se me a acumulado el trabajo!! jejeje es que odio planchar

Un besote enorme a todas, luego vuelvo a leeros. Chao

A
aturtle_cb4892z
5/6/08 a las 14:21

Que se nos cae el post!!!!
Ecoooooooooooooo!!! hay alguien ahi? holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Chicas pero que pasa hoy? jolines yo deseando que me dieran la baja para poder entrar todo el rato y ahora que estoy en casa nadie puede entrar!!!! jooooooooo

Izy creo que tu sangrado fue de la ovulacion porque el de implantacion hasta los 7 dias mas o menos no aparece, eso si aparece porque no siempre que hay embarazo hay sangrado de implantacion, yo no tuve sangrado de implantacion. Espero haberte sido util.

Un besete a todas las que estais por ahi perdidas!!!!!!!!!!

A
amable_7304482
5/6/08 a las 15:34

Lalalalalla
nenas como estais?yo bien bueno ya en mi dia 16 de ciclo y bueno sigo con mi flujosssssssss ainssss nenas yo nose si ya ovule toy en ello q desesperacion no quiero pensar en ello y q esto sige su curso pero es dificil la verda bueno yo sigo con mis deberes q hoy me toca jajajajaj un beso y vosotras q tal?

noo tengo muxo mas q contar deseando q yege el dia 19 pa haber ainsss no quiero pensatlooo pero esq anisssss

nenita nena animo y a x otro ciclo

clau wapaaaa q no me kieres jajajaa

raky mi xoxo como vas

aramita wapa y emepezar otro ciclo nena

martina nena donde estas q ya no me escribes jajajaj muas

pelusita nena q tal?

rakeld como estas y esa lenteja q tal?

lalita wapa tu como siges

princesaaa apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaa

izis no te preokupes lo consegiras veras

las demas un besooooooooooooooo

Y
yanai_9059622
5/6/08 a las 17:32

Hola mis niñas que las tngo abandonaditas
Hola wapas no es que kiera tenerlas abandonadas pero es que el trabajo me puede.... y mi costi tambien ..... jolines no podría estar así en la semana fantastica... es que no me deja ni respirar eh jejejejeje bueno pero kien le hace ascos a un dulce jejejejeje es que dice que prefiere que este feliz y contenta por si acaso me baje la warry en estos dias y con las feromonas descargadas jejejejeje además me esta haciendo planes para el domingo, es que es la celebración del cumpleaños de mi padre y hace una macro chuletada (asado) en un terrenito que tenemos en la montañita, asi que me toca levantarme temprano y ponerme a servir las mesas y aguantar a la gente caradura que solo va a comer una vez al año a la finca y encima te tratan como si nos estuviesen haciendo un favor pufff pos eso que mi costi me dijo que el domingo a ver como me las apañaba para no estar cogiendo peso y eso (si aún no me ha venido la regla) es que chicas no se que pensar pero les cuento....

1. por las noches estoy pasando mucho mucho calor, con sofocos incluidos, y despues a media mañana se me pasan
2. sigo con molestias en los pechos
3. tngo el pezon marron tirando a chocolate, cuando yo siempre lo tngo rozado
4. mucho flujo y olor


ains dios que me estoy obsesionando otra vezzzzzzzzzzzzz

O
oulaya_7241807
5/6/08 a las 20:52

No las olvidooooooooo
Chicass.... no las olvido,
no puedo desaparecer asi como asiiii... si las considero mis amigas a todaaaaas.

saben? han sido los 5 dias maaaaaaaaaaaas largos q he tenido, ayer regrese con mis padres, por ese lado estoy bien... volviendo a comerrr las especialidades de mi madre jeje

como lo dije antes... estar aki no me hace daño ni me obsesiona.. ni naaa solo que ya sabia que no estaria de animos estos dias, y la verdad, no las queria contagiar con mis tristezas, ahora estoy de mejor animo.
ya hasta he leido algo despues de mi ultimo msj... y deverdad les agradesco a todas su apoyo,
aaaaaaaaainnsss kien me lo hiba a decir algunos meses atraz que me iba a encontrar tantas ciberamigas que ocuparian un lugarsoteeee en mi vida

asi, que chicas """KHALY""""" sigue con ustedes(solo que con un desventaja) pero sigo Apoyandolas en lo q pueda a todas en su busquedad, y a las ya preñis... esperando pronto conocer a mis cibersobrinos.

mis energias y animos estan en proceso de renovacion... espero pronto estar mejor

ah chicas que no se caiga el post...

thathy, aramita, clau, raquemi, raky, latita, martina, esther,nenita, princesa... y muchisimas mas muaks!!!

....LA DISTANCIA NO ES RAZON PARA LLORAR, SINO PARA TENER ALGO PORQUE VIVIR...

A
amable_7304482
5/6/08 a las 22:55

Ya volvi de currarrrrrrrr
hoy estoy fatal x la tarde¡¡¡¡¡muxos mareos muy agotada y un dolorcillo de ovarios q yo q se bueno pero sera el tiempooooo xq madre mia bueno por lo demas bien ainsss q duro es estooooooooooooooo lexe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kalhy wapa me alegra verteeeeeeeeeeee muxoooo mi niña wapa cuidae y no te olvides he q toy aki pa tooo

izis nena con calma vale no lo olvides y hacer deberes wapaaa

las demas muxos besos q tenemos el post abandonadoo de verda os perdeis jajajaja besosss

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 6:50

Buenos dias dormilonassssssssssss
Hoy la verdad es que me he levantado mas temprano que nunca pero es que no se porke no podía dormir, así que me dije bueno pues aunke oficialmente hoy es el dia de no warry por mis cuentas, me voy a hacer el test de embarazo..... chicas estoy temblando (y no de frio) ME HA SALIDO POSITIVO!!!!!!!!!!!! la línea es muy flojita pero se ve, y ahora mismo estoy aterrada, y si es un falso positivo, y si me baja la regla y por eso tngo los dolores de ovarios que tngo como si me fuese a bajar???? DIOS DEBERÍA DE HABER ESPERADO!!!!!!!!! pero es que soy muy curiosa y no me pude aguantar.............

Sois las primeras en saberlo, ni mi costi sabe nada, es que kiero que este bien despierto para ver su cara, no puedo ni imaginarmela.... DESPUES DE 13 MESES CREO QUE LO HEMOS LOGRADO... de todas formas no kiero tampoco hacerme muchas ilusiones y voy a repetirme el test mañana o pasado a ver lo que pasa y si me sigue saliendo positivo, el lunes llamo ya a la ginecólogaaaaaaaaa (que dinerillo de fertilidad mas mal invertidos ehhhhhhhhhhhh jejejejeje es que no se si reocrdareis que ya habia tenido mi primera cita para fertilidad)


QUE NERVIOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 10:04

Puff la verdad es que si
Pues esther la verdad es que estoy en una nube y al mismo tiempo que estoy contenta, tambien estoy nerviosa, y si me baja la warry es que hoy tngo dolores como si estuvieses descompuesta, y si realmente esta mañana vi visiones porke era muy temprano????

La verdad es que cuando llega este momento no te valen de nada todos los meses que haz estado empapandote de informacion referente al tema y que dabas por hecho que ya cuando diese positivo respirarias mas trankila... pues no chicas estoy mas nerviosa ahora que antes de saberlo.... yo creo que hasta no vaya al ginecologo y me lo confirme no me kedare mas trankilaaaaaaaa


A
an0N_631630099z
6/6/08 a las 10:05

Raquemiiiiiiiiiiiiiii
raquemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ay ay ay...enhorabuena!!!!!!

y no lo dudes que no existen falsos positivos!!!!!!!!!!!!!!

ya tienes a tu lentejilla contigo!!!! se acabo la busqueda...ahora a esperar a verle su carita...

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhh...

cuentanos como reacciona tu costi..

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 11:15

Estherrrrrrrrrrr
jejejeje muy bueno lo de los niños es que son la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aturtle_cb4892z
6/6/08 a las 12:09

Raquemi!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me acabo de conectar y lo primero que leo es el superpositivo de Raquemi; mi niña muchas FELICIDADES!!!! Antes de nada te dire que el primer test que me hice solo tenia 1 dia de retraso y la rayita era tan floja que mi costi no la veia, solo la veia yo. Tambien te dire que hasta que tu cuerpo se adapte al embarazo tendras continuos dolores de regla, sobre todo en las fechas de la ovulacion y cuando te deberia venir la warry, pero no te preocupes yo los he tenido casi hasta los dos meses y medio de embarazo. Con todo esto lo que quiero es que te relajes y que asimiles que tu +++++++++++ es real, porque no hay falsos positivos, y que todos esos dolores de regla y todo lo que te esta pasando es normal, asi que relajate y cuidate mucho mi niña que a partir de ahora tu cuerpo se va a volver muy loko!!! Muchos besos y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que comienza ahora, cuidate mucho y disfruta del embarazo todo lo que puedas. Muax

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 12:47

Jejejeje
Chicas para ser sincera he de decir que lo único que kiero es irme a casa y volver a mirar la tira, comprobar que segunda línea está donde la deje.... jejejejeje

MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS dios que nervios...........

A
amable_7304482
6/6/08 a las 13:24

Raquemi
felicidades wapaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor haber si me uno yo ala lista este mes q ya es ora jajajaajajaj un beso wapa disfrutalo

I
ivone_5530327
6/6/08 a las 14:12

Uno dos uno dos, probando probando.... si sii, se me escucha?? si... si
ñalksngmn vñaoiwerh jnszdml, mPWEORGBN.CVMB X.,M pqowe olksdnv.zx,cmv ñaseiorjwpbn ñlWAÇD FÑRJGÑ LN.....................---------
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RADIO COLIFATA ABRE EMISIÓN DE NUEVO con un subidón de adrenalina que no se la pueden ni imaginar.......¿¿¿los motivos??? Un telegrama que mandaron desde RADIO PEPINOOOOOO!!!!!!!!!!!!1


Y si somos las mejores bueno y que?? (plas plas)
Y si somos las mejore bueno y que?? (plas plas)
Y si somos las mejores, y si somos las mejores
Y si somos las mejores bueno y que????????????(gritos y plas plas jajaja)

RAQUEMIIIIIII loca de mi alma que te ha salido la rayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tia por Dios que estoy pegando saltos y todo...... me acuerdo de cuando le salió a peque el positivo que me pasó lo mismo...... tia que bien que bien que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuentamelo todo todo y todo ehhhhh..... tu si que has conseguido subirme el animo con este noticion, espero que todo salga bien, relajate que es necesario para que por dentro se ponga todo en su sitio ehh... disfruta de la noticia y corre al médico el lunes ehh.....

Besos y más besos, te quiero campeona!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 14:22

Mis niñasssssssssssss
es que estoy que no me lo creoooooooooooo.... tengo molestias de ovarios y os juro que me molestan los pantalones jejejejeje eso si los pechos los tngo a morirme pero eso no es nuevo ya venía de antesssssssssss jejejejeje y que calores por dios!!!!!!!!!!!!!!!

RADIO COLIFATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion nenaaaaaaaaa que es que no puedo con ellooooooooooooo puff a ver si van pasando los dias para irme asentando y creyendomeloooooooooo por lo pronto he llamado a mi gine de toda la vida y me comenta que esta tarde tiene un hueco pero es que no va a ver nada de nada, es que hoy es el dia que me tendría que bajar la warry no tngo dias de retraso asi que aun es pronto que espera a la proxima semanaaaaaaaaaa jejejejeje

Ah y como me arde el stomagooooooooooooo

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 14:34

Jejejeje
Bueno chikis en realidad gracias a todas que con el subidon que voy teniendo por minutos me habia olvidadoooooooooooooooooo soys las mejores o como dicen por mi islaaaaaaaaaaa LAS MAS MEJORES LEÑEEEEEEEEEEEEEEE (EN REALIDAD ES OÑO CON C AL PRINCICIPIO JEJEJEJEJE)

Pues eso chicas que muchas muchas graciassssssssssssss

T
tirma_5282039
6/6/08 a las 15:11

Raquemiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jolines, que buena noticia entrar despues de 2 días y encontrarme con tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!! Nena que feliz estoy de verdad, me alegro mucho, mucho mucho, por tí, pq la vida te ha sonreido, pq despues de una mala racha, la vida te ha sorprendido, y que sorpresa!!!! es que no se ni que decirte, que estoy super emocionada, que te lo mereces!!!!!!! un besazo enorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee cielo!!!!!!

T
tirma_5282039
6/6/08 a las 15:22

Chicas, que no os he abandonado,....
pero es que llevo unas semanitas que no paro, sino es por una cosa es por otra!

Estherde!, no crees que te va tocando hacerte el test????? como van tus tempes?????, yo creo que esto ya se está alargando demasiado, no????? venga va haztelo, y nos das otra alegría como Raquemi!!!!!!!!

Izy, yo tb creo que es ovulación!

Clau, me alegro mucho de que tu marido ya haya encontado un trabajo "normal", se acabaron tus fines de semana solita, eh????????

Raky, guapa! jo cuanto tiempo sin coincidir en el msn!!!!!

Thathy!!!!! si es que no escribo a nadie! pero no me olvido de ti, tonta!!!! un beso

Khaly, nosotras tampoco nos olvidamos de ti, me alegro de que estes mejor!!!!

Latita, como estas? un besito guapa!

No se sabe nada más ni de Peque ni de Princesa!!!

Nenita! mucho ánimo guapa!!!!

Aramitaaaaaaaaaaaaaaa, jooooooooooo como echaba de menos yo a radiocolifata!!!!!!!!!! me alegro de verte así cielo!!!! un besazoooooooooooooo

Y a las demas que me dejo, daros todas por saludadas, es que se me olvidan los nombres

T
tirma_5282039
6/6/08 a las 15:26

Actualizo
Para que las que se tengan que modificar o apuntar lo hagan,ok?

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Nenitaradi......21 años......... Madrid..... FPP ¿?
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio

S
sofi_7868766
6/6/08 a las 16:55

Ya estoy en casa!!!
pues eso chicas k ya estoy en casa, al final ayer me hicieron la beta, y daba casi el doble que el domingo, asik me repitieron la eco, y mi nene seguia vivo, ya habia empezado a latir el corazon, asik no kedaba mas remedio ya que el tratamiento no funcionaba, operarme, baje a quirofano a las 6 de la tarde y segun me han dicho sali a las 9, fue x anestesia general, una lamparoscopia, x el ombligo, me metieron un tubito y luego tengo otros 3 abujeros, por donde metieron las cosas pa cortar, y sacar el embrion, k se lo llevaron para analizarlo, pero no lo encontraban, esuchaban el latido, pero no sabian donde estaba metido, x eso me tuvieron que hacer otra rajita pa meter x otro lado hasta k dieron con el, yo no me entere de nada, por lo menos segun me desperte a la primera k vi fue a mi tia, luego me dolia todo, y tenia mucho frio, y ahora me duele mucho la tripa, xk para poder hacermelo, me tuvieron he meter aire en el cuerpo, y ahora x mucho k lo aspiraron, algo se keda, y como no esta en el intestino, k esta suelto, pues tengo k andar mucho para que mi cuerpo lo reabsorba y los puntos algo me molestan, xk me pican, pero amos k con los dias ire a mejor, y en 5 o 10 dias me los kitan, y ahora a mi ginecologo de zona a ver k me dicen.

por lo pronto le han dicho k yo voy a seguir teniendo reglas iguales, y k me puedo kedar tanto si ovulo x el derecho como x el izquierdo, xk la trompa que tengo bien, me puede hacer la funcion de la otra, absorbiendo el ovulo para la gestacion, asik a ver cuando pasa todo esto, y cuando me dejen, voy a por mi bebe!!!

muchos besos y gracias a todas por los animos!!!!!!

S
sofi_7868766
6/6/08 a las 16:57

Actualizo
POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio

Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

X
xinli_9611326
6/6/08 a las 17:10

Raquemiiiiiiiii!!!
Felicidades! Felicidades!! NO sabes la alegria que me ha dado tu positivo, estoy super ocupada y casi no puedo escribir, pero si he leido y cuando lei tu post, me queria dar una cosa, hasta me rei en voz alta de alegria y la gente en el trabajo me miraba como cosa rara, es que de veras me da mucha alegria, tu te lo mereces, te deso todo lo mejor y que te cuides mucho y te mimen.

Nenita... bueno me alegro que ya estes en casita,ahora cuidate mucho para que te recuperes pronto y tengas tu lus verde. Suerte.

Bueno me tengo que ir, a las demas les mando mucha suerte tambien y a ver que pasa conmigo, mi tempe hoy a 13 dias despues de ovular en 37.1, con dolorcillos de ovarios y sintiendome un poco rara, pero no me quiero ilusionar.
Bueno besitos y de nuevo, Felicidades RAquemi!!!!

A
an0N_804184699z
6/6/08 a las 17:40

Hola!!
SOY LULE, TENGO 22 AÑOS ME HICIERON UN LEGRADO EL 23 DE DE EL MES PASADO POR SACO GESTACIONAL VACIO... DE OCHO SEMANAS, ESTOY ESPERANDO, LA VERDAD ESTUVE MUY TRISTE, PERO AHORA ESTOY MUY ANSIOSA ESPERANDO A QUE PASE EL TIEMPO PARA VOLVER A EMPEZAR, CADA DIA SE ME HACE ETERNO... SUERTE A TODAS!! BESOS!




POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........5 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Estherde.....................1-4 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Pelusita12178.................9 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio

Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008
Lule..........legrado 23/05/2008

S
sofi_7868766
6/6/08 a las 18:34

Raquemiiiiiiiiiiiiii
ainsssssss que no lo haia leido!!!!! felicidades wapisimaaaaa que ya te lo mereciassss, que aunque salga flojita es un super positivo!!!! te deseo mucha suerte y muchos besossss

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 20:38

Buenos dias jejejej
Hola mis niñas, ains que siestita me he pegado la verdad.... es que estaba que me dormia de pie jejejejeje por qué será????

Bueno chicas que cuando he llegado a casa despues de comer con mi padre me he vuelto a hacer la prueba y ha vuelto a salir la rayita floja y en el que me hize esta mañana se ha mantenido la rayita ainsssssss que va a ser verdad QUE NERVIOSSSSSSSSSSS

Nenita me alegro mucho de que ya estes en casa, y me alegra ver lo ilusionada que estas esperando a que te den luz verde para continuar la busqueda, recuerda en todo momento que dentro de lo malo que te ha pasado te han dado muchas posibilidades de volver a kedarteeeeeeee y si no mirame a mí que despues de un microaborto el mes pasado me ha salido la buscada rayita en este y cuando mas convencida estaba de que no me iba a salirrrrrr chiki te mando todas mis fuerzas y mas que eso miles de besosssssssssssssss que te keremos mucho!!!!!!!!!!

Chicas muchas muchas gracias por los apoyos y las felicitaciones, la verdad es que despues de la rachita que llevaba esto es un rayo de sol que lo ilumina todo jor... de todas formas kiero ver lo que me dice la ginecologa el miercoles....y así me kedo yo mas trankila y me lo creo mas y mas .

Bueno yo se lo he dicho a mi costi así a kemarropa, bueno le dije que fuese buscando el nombre para chico, que el de chica ya lo tenemos, y me ha mirado así muy serio y me dice "¿que? ya te hicistes la prueba pero si se supone que hasta el miercoles no tienes tu falta" y le he dicho que me lo hize esta mañana que la rayita sale floja pero esta ahí y cuando se lo he enseñado se kedo super contento pero me hizo sentarme y me dijo "es positivo y se ve, pero cari prefiero no hacerme ilusiones ni que tu te las hagas, aunke sea imposible, hasta que no vayamos a la ginecologa y lo confirme, no vaya a ser que con lo del mes pasado estes engañando la prueba" y en parte tiene razon pero leñesssssssss que ilusion me haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeee

Así que me estoy mordiendo la lengua para no decirselo a nadie y eso que tngo unas ganas locas de contestar a todo el que me ha preguntado hoy "¿como estás?" "PUES MIRA BIEN, PREÑADA PERO BIEN" JEJEJEJEJEJEJE


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook