Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
10/6/08 a las 20:35

Bueno pekeñuelas
La pureta de las preñis se va a arriba a bañarse que estoy algo cansadita jejejeje que tngo que dormir mucho porke mañana me armo de valor y se lo cuento a mi padre y así ya lo sabe jejejejeje

Bueno mi donnut y yo nos despedimos hasta mañana muchos muchos besos a todassssssssssss

Ver también

S
sofi_7868766
10/6/08 a las 21:16

Buenas tardes!!!
k tal chicas??? yo ya ando algo mejor, aunk con muchisimos dolores, tanto los puntos xk me tiran mucho como dolor de tripa, sigo con mi sangrado, pero no he vuelto a echar nada mas, me ha dicho mi abuela k es normal, k es k me estoy limpiando por dentro, de todas maneras para hoy no tenian hora en el medico, tengo k ir mañana y ya a la enfermera, a ver si ya me kitan los puntos o aun no.

rauqemiiiii muchisimas felicidades!!!!! a ver si es verdad y traes 2

clauuuuuu k es???? ains k nervios, enga a ver si lo decis k me kiero ir al sofa un ratillo a ver si se me pasa el dolor

weno y las demas barriguitas como andais??? y las k estais a la espera??? weno a ver si poco a poco me voy poniendo mas al dia

muchos besos.

S
sofi_7868766
10/6/08 a las 21:22

Jajajajja
yo si, pero no lo digo pa k las demas lo adivinen, jejeje

A
aizene_8571158
10/6/08 a las 21:34

Hola chicas
Que impaciente Clau seguro que sea lo que sea estaras la mar de contenta.
Raquel, he visto la ropita que monaaaaaaaaaaaa, que ilusión ir comprando ya las cositas.....
Y tengo una pregunta para todas, a ver...me gustaria saber como os la vais a apañar, quiero decir, yo trabajo en un super y el dia que me quede en estado pues ya se mas o menos lo que me toca, lo que no se es como me voy a organizar luego, pq yo no tengo ni a mi madre ni a mi familia conmigo y currando, con un niño y con la casa....pues supongo que todo el mundo lo hace, pero aunque si tengo suegra y la pobre tiene muy buena disposicion yo quiero disfrutar lo maximo de mis hijos, y lo tengo complicadillo, supongo que es una sabia combinacion de guarde ,suegra y estres.Como os vais a apañar vosotras??????????
Estais como yo comiendoos la cabeza por aticipado o sois previsoras y ya lo teneis todo mirado?
Dudas, dudas y aun no tengo mi +++++++++++ imaginaos cuando lo tenga jejejejeje, un besazo a todas

A
aizene_8571158
10/6/08 a las 21:36

Dios mio
me acavo de dar cuenta que he puesto hijos en plural ajajajaj, si lo viera mi costi me daria de gorrazos jajaajajajajja

T
tirma_5282039
10/6/08 a las 22:49

Yo tab lo séeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! lo digo o no? mamadesergio!!!!!!! es que no quedaba muy bien seguir con el antiguo nombre, no???????? Pero bueno, no te preocupes que siempre lo puedes utilizar para el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aisssssssss que alegria EVA, que aunq todas nos habíamos hecho a la idea, ya sabemos que el primero va a ser un CIBERSOBRINO. Aisque contenta estoy de verdad, nena que ahora ya sabes lo que es!!!!!!!!!!! Un beso guapa!

A
amable_7304482
10/6/08 a las 22:54

Mamasergio
felicidades el otro lo guardamos pa la proxima lo importante esq venga bien nena asiq felicidades wapa y no pasa na asiq tendra un hermano mayor felicidades

A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 23:03

Mamasergio!!!!!
Que he entrado expresamente para saber que era!!!!! Me alegro mogollon por ti Eva!!!! el otro nombre nos lo guardamos para el segundo vale? Un besote enorme y ya nos contaras mañana con mas tranquilidad como ha sido la experiencia!!!! Yo llevo unos dias con la sensacion de que me va a pasar lo mismo que a ti jejeje creo que voy a tener que cambiar de nombre a mi Angelin, pero hasta finales de Julio no lo sabremos!!! Un besote enorme y otro para el papa; ahora ya puedes comprar toda la ropa que quieras porque ya sabes el sexo!!!!!! Muchos besos y mañana hablamos. Muax

O
oulaya_7241807
11/6/08 a las :13

Por diossssssssssss
Chicas.... que ya me he enterado de todo heeee

Evaaaaaaaaa nueva/m felicidades y disfrutar a nuestro cibersobrino Sergio,
pero mujerr q si no me da curiosidad por entrar haber como diste la noticia no me entro de RAQUEMIIIIIIII

RAQUEMI... RAQUEMIIII
Casi me infarto al ver la actualizacion ainsssssss nena, y yo sin saber...
de tu + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
perdona por ser la ultima en felicitarte, pero sabes que me he alegrado un monton al enterarme... que por fin ya estas preñadisisisima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaa que emocion que parezco loca con mi sonrisa de oreja a oreja
por ambos noticiones,
el saber el sexo de nuestro primer cibersobrino y tu +++++

me he alegrado el Dia...

chicas aprovexoooo y les mando un besoteeeeeee a todas veteranas y novatas

NO LAS OLVIDO!!!! A NINGUNAAAAA

S
salma_7452604
11/6/08 a las :50

Kiero ser mami
Hola...

Tengo 24 años y llevo 2 años kon mi pareja... Yo kiero se mami pero él siento ke no kiere...
Él tiene 2 hijos de su primer matrimonio (una nena de 19 y un nene de 12años)y de su segundo matrimonio tiene 1 nena de 4 años... Entiendo esta sea su razón del kual no kiera ya tener mas hijos...
NO SE KE HACER!!!! Yo lo amo y se ke él a mi...

AYUDEME POR FAVOR!!!!!

Y
yanai_9059622
11/6/08 a las 6:55

Jajajaja buenos diassssssssss
Hola chicas buenos dias como estamos????????? jejejeje estaba leyendo las cosas de ayer jejejeje hola mamasergio bienvenidaaaaaaaaaaa jajajajaja a ver como actualizamos la lista ahoraaaaaaaa jajajajajajaja chica me alegro un monton de verdad jejejeje un chicoooooooooooooo jejejejeje tu un chico y yo un donnut jejejejeje


Khaly gracias nena, no pasa nada de verdad, dicen por aki que mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaa jejejejeje

Ains chicas que esta mañana se lo he dicho a mi padre, porke al final es el que mas horas del día me ve, y cuando pida citas y demas me va a oir pidiéndolas, y leñes porke sííííí.... y me contesto jejejeje buena broma jejejeje y le digo no papi no es broma, estoy embarazada de 4 semanas y se le puso una sonrisa de oreja a oreja (mi padre no es nada emotivo que conste jejejeje) y ahora me mira como raro jejejejeje, al contrario de mi madre que ya es la segunda vez que me enfado con ella desde el viernes... la llame el viernes para decirselo y no se le ocurre otra cosa mas que decirme es demasiado pronto, eso es un negativo.... y ayer cuando me llama para ver que tal en el gine me dice muy bien ahora a ponerte a dieta y te lo digo por tu bien.... yo alucino, ni un felicidades ni nada de nada... pues nada cabreo al canto y le colgué el teléfono pufff a ver si hoy hablamos con mas calmaaaaaaaaa

Bueno chicas yo voy a empezar a trabajar que tngo que hacer algunas cositas jejejejeje

Y
yanai_9059622
11/6/08 a las 7:32

Se me olvidabaaaaaaaa
A ver chicas en principio y si todo sale bien me sobran varias cajas de test de ovulacion (cuatro) y una caja de test de embarazo, si alguna lo kiere que me lo haga saber y me pasa su direccion y se lo envío por correo.... después del 24 que es cuando tngo la eco para ver si mi donnut se ha convertido en una lentejita o dos judiones jejejejeje

L
lirong_9919668
11/6/08 a las 9:27

Yo también tomo perlas e aceite de onagra
Hola Esther. Yo tomo 2 perlas de onagra al día. No se que diferencia hay entre las tuyas y las mías. Has mirado si es aceite de primera prensada? Creo que cuanto más puro menos perlas hay que tomar.

L
lirong_9919668
11/6/08 a las 9:30
En respuesta a an0N_936239699z

Soy nueva
Hola, nunca me habia metido en este foro y kiero presentarme. Soy Sandra y soy d Huelva (andalucia, españa) y tengo 24 años, llevo viviendo 3 años con mi pareja y deseamos muchisimo ser padres. Kiero ser mama xq mi cuerpo me lo sta pidiendo desde hac tiempo y ya es hora de hacerle caso, necesito sentir algo mio dentro de mi, regalar una vida... en fin, que llevo un par de meses tonteando hasta que hems decidido buscar en serio. De momento estoy en mi periodo fertil y ya he hecho deberes y sigo en ello, haber si tengo suerte y el 24 de junio en vez de ver a la warry veo un positivo bien grande. Muchas gracias y suerte en todo!!!

Yo también soy nueva!!!
Hola Sandra!!! Yo también soy nueva y quería darte la bienvenida. Yo entré por primera vez ayer y creo que aprenderé un montón con tanta chica en mi misma situación Espero que tu positivo llegue muy prontito.

L
lirong_9919668
11/6/08 a las 9:46
En respuesta a yanai_9059622

Tengo un donnutttttttttttt
jejejeje hola chicas acabo de llegar, y con mi primera eco que ilusion que sepais que me puse a llorar y todooooooooooo bueno pos eso, que me dijo que estoy de cuatro semanas, y que lo que tengo es un donnut jejejeje es que estoy de muy pokito para ver a la lentejita asi que lo que se ve es un circulo blanco en el utero rodeado de una capa de grasa blanca que lo esta protegiendo jejejeje me dijo que tiene muy buena pinta, que esta bien agarradito y que le llega bastante bien el flujo de no se que me dijo vamos que esta todo viento en popa ... QUE ESTOY EMBARAZADA NO EMBARAZADISIMAAAAAA ahora lo viene lo bueno me dijo que aún tngo restos de mi ovulación y que solté un ovulo bastante grande así que no descartaba la idea que cuando volviese (el 24) pudiese tener un embarazo gemelar hay lloré tb pero del temblike que me dio jejejejeje

Veo que el foro ha estado movidito eh y que hay chicas nuevas y no tan nuevas jejejeje bueno un besote a todas y ahora voy a poner algo que me moria por poner

4+2 raquel&donnut jejejejeje

Que emocionante!!!
Debe ser mágico ver por primera vez a tu bebé. Enhorabuena Raquemi. A tí te importaría tener gemelos? Que líooooooooooo! pero que bonito sería todo a la vez. Lo dicho chica, que todo siga tan bien.

L
lirong_9919668
11/6/08 a las 9:52

Enhorabuena!!!
Di que sí. Será el niño de su mami. Además siempre se ha dicho que los niños quieren más a las mamás. Has salido ganando!!! En serio, enhorabuena. Lo más importante es que esté sano sanote.

G
guofen_8687574
11/6/08 a las 11:58
En respuesta a lirong_9919668

Hola nyussa!!!
Hola Nyussa. Dicen que un viaje relajante es lo mejor para encargar a un bebé Fuera estrés. Sólo tu pareja y tú. Te deseo mucha suerte!!!
Yo también empezaré a buscarlo pronto pero en mi casita. El trabajo nos tiene mu atareaos. Yo también soy nueva y también me da miedo dar el paso pero se que merecerá la pena. No te preocupes por el hipotiroiridismo. Seguro que los médicos saben como controlarlo. Yo también tómo ácido fólico. He leído en varios sitios y al final he decidido tomar folidoce. Cual tomas tú?
Ah! otra cosa. ¿Sabéis que es la maca? Yo empecé a tomarla hace dos meses y me va muy bien. Regula la regla, aumenta le apetito sexual y aumenta la fertilidad de la mujer y el hombre.

Hola
Muchas gracias, yo tambien te deseo lo mejor, estoy tomando el mismo acido folico que tu, FOLIDOCE y la verdad, no tengo ni idea de lo que es la MARCA, si pudieras contarme algo mas te lo agradeceria, muchos besos.

I
ivone_5530327
11/6/08 a las 12:12

Biennnnnnnnnnn
Chicas lo que más me gusta de nuestro forito son los días como el de ayer en el que varias dais buenas noticias y se nos alegra el día...

SE que me echais un poquito de menos... ya poco a poco estoy retomando la normalidad pero sigo reticente a entrar mucho al pc para no volver a obsesionarme... Yo también os echo mucho de menos, os he cogido un cariño impresionante

MAMASERGIO ay!!! que rarisimo se me hace no llamarte clau tía!!!!! pero cuanto me alegro de que te lo hayas tomado genial, claro que sí, los nenes se apegan más a las mamas así que será tu niño!!!!!!!! FELICIDADES WAPA

RAQUEMIIIIIII tia estos días entraba a cada rato para creerme que tienes tu positivo... no sabes cuanto me alegro por ti pero mucho mucho... y más aún de ver que tu ya te has convencido con tu visita al gine y que ya te has puesto en la lista de preñis. Cuentanos que prefieres chico o chica,... nombres y todo todo y todo!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero un besito wapa

RAkelldragonfire que lo de la rebeka que dice clau se refiere a la chaquetita que te hizo la compi de tu mami... por aqui por andalucía se le llama así!!... Por cierto que monada de cositas tienes ya..

MArtinaaaaaaaaa tia que no me lo pueden arreglar hasta el mes que viene tía... que tiene mucho curro y no me puede coger hasta dentro de un par de semanas!!!!!!!! bueno volveré a entrar más al foro porque sino andamos sin noticias !!! jejeje

A todas las demas que no nombro muchos besos.... esque al final siempre termino escribiendo el quijote!!!

Besines y más besines

Y
yanai_9059622
11/6/08 a las 13:30

Aramitaaaaaaaaaa
Tia por su puesto que se te hecha de menos!!!!!!!!!! Martina me estaba preguntando por radio pepino, pero es que sin radio colifata le hablo a la pareddddddddd jejejejejeje

No te creas que yo aún estoy que no me lo creo, estoy como en una nube, por las mañanas si que soy consiente de ello y por las noches tb pero el resto del día como no tngo ningún sintoma pues como que no me doy mucha cuenta, si no fuese por el sueño que tngo ni me daría cuenta, porke los pechos me molestan pero no me duelen en demasía.... el gine dice que es normal y que ya me empezarán a doler jejejejeje

A
aturtle_cb4892z
11/6/08 a las 14:25

Hola chicas!!!
Que paradita esta la mañana no? Yo hasta ahora no he podido entrar porque me he liado a hacer cosillas por la casa y al final me han dado las tantas!!!!!

Aramita cuanto me alegro de que hayas entrado a saludarnos!!! Un besote enorme y cuidate mucho guapisima que te echamos de menos!!!!

Raquemi!!! no te preocupes por la reaccion de tu mama, igual le ha pillado un poco de sopeton y la mujer no ha sabido como reaccionar pero no se lo tengas en cuenta, ya veras como en cuanto lo asimile se pone mas contenta que unas castañuelas jejeje. Por cierto no nos has contado todavia que prefieres niño o niña? y como se llamara? Muchos besos y cuida del mini donuts jejejej

A las demas preñis como lo llevais? Hace mucho que no sabemos nada de Peque, alguien sabe algo?

Y las demas chicas como vais? estoy un poco perdida en cuanto a la lista; a quien le toca ahora la no warry? Muchos besos a todas y luego vuelvo a leeros!!!!

Y
yanai_9059622
11/6/08 a las 15:31

Hummmm
Pues mirad chicas, la verdad es que por ahora prefiero no decidirme por ningún sexo, me gustan tanto los niños como las niñas, creo que si todo sigue para adelante y ya vaya mirando cositas ya me ire decatando por uno u otro... en cuanto a los nombres??? pues para chica me gusta mucho NOA O AINOA, y JULIA, para chico la verdad es que no lo sé, me gusta LUIS, pero tampoco es que me vuelva loca, la verdad es que busco un nombre que sea corto y del que no se le pueda hacer diminutivo.....


A
aturtle_cb4892z
11/6/08 a las 20:32

Pero que pasa hoy?
Llevo entrando todo el dia para leeros pero aqui no escribe ni Dios, donde os meteis? Chicas habeis hecho huelga en el post o que? Besos a todas que luego entrareis por la noche cuando yo no puedo jejejej

A
an0N_936239699z
11/6/08 a las 20:40
En respuesta a lirong_9919668

Yo también soy nueva!!!
Hola Sandra!!! Yo también soy nueva y quería darte la bienvenida. Yo entré por primera vez ayer y creo que aprenderé un montón con tanta chica en mi misma situación Espero que tu positivo llegue muy prontito.

Hola pke281!!!
Que alegria alguien q me contesta!!! pues nada espero que tu tb tngas suerte

A
aturtle_cb4892z
12/6/08 a las 11:53

Vaya semanita mas tranquila que llevamos!!!!
Que pasa chicas como se presenta hoy el dia?

Buticaria bienvenida al post!!!! Aqui lo que mas abundan son las Raqueles y las chicas de Cadiz asi que vas a estar en tu salsa seguro!!! Te deseamos toda la suerte del mundo para que consigas pronto tu +++++++ y aqui nos tienes para lo que quieras!!!!

Rakell entiendo tus nervios y tu miedo, a mi el dia de la eco me pasaba lo mismo; estaba superilusionada por ver a mi lentejita pero me daba mucho miedo que me dijesen que algo iba mal. No te preocupes que ya veras como todo va genial y puedes ver a tu lentejita y oir su corazoncito; a mi en la eco de las 12sem si me la dieron pero como la tuya es antes no se si te la daran, pero de todas formas diselo al chico o chica que este y seguro que no te dice que no. Mucha suerte y disfruta de la experiencia porque es unica!!!!!

Thathy amore!!!! donde te metes que no te vemos el pelo!!!! un besote enorme y cuentanos como vas jejejej

Bueno chicas pues yo me voy a limpiar un poquillo los cristales que con tanta lluvia estan hechos una mierd.... luego vuelvo a leeros!!!! Besos a todas

Ah!!! por cierto ayer estuve hablando con Peque y me ha dicho que todo va bien pero que tiene internet un poco estropeado y en algunas paginas no le deja entrar y esta es una de ellas, pero me ha dado muchos besos para todas!!!!!! esperemos que pronto pueda entrar.

A
amable_7304482
12/6/08 a las 12:39

Hola
como vais nenas yomuy rara toy en el dia 24 de ciclo y puffff nose me encuentro fatalll muxo sueño y pinxazos toy como ida no me duele el pexo me duelen los pezonzillos y sigo con mi flujo blanco y espeso y muxos gases lo q nunca ajjaaj pero yo creo q no va a funcionar mi regla fue el dia 20 de mayo asiq supuestamente los 28 dias los hace el 16 no?pero no creo q sea tan puntual pero bueno lo sea sera no?hoy es el cumple de mi marido y me encantaria hacerle ese regaloauqn fuese unos dias tarde pero bueno vosotros como lo vesi creeis q el primer ciclo tengo posibildad so contando q no me han mirado para hacer controles y nose si funciona un beso nenas

L
lynne_7454916
12/6/08 a las 12:58

Otra novata que quiere ser mama...
Hola chicas, me casé el 1 de marzo aunque llevaba ya 3 años viviendo con mi marido (éramos pareja de hecho) y de un tiempo a esta parte nos ha entrado a los dos un super instinto paternal. Así que ya he dejado de tomar la píldora, he empezado con el ácido fólico y nada, a darle a ver si hay suerte.
En mi caso, cuando no tomaba la píldora tenía unas reglas muy muy mu irregulares, así que supongo que será más complicado el dar con los días fértiles, ¿no?

De momento tengo infinidad de dudas pero hasta que no pase un poco el tiempo y veamos in situ cual es la situación...

Eso si, cualquier consejo, truco o lo que sea será bienvenido.

Saludos!!

A
aturtle_cb4892z
12/6/08 a las 14:21

Pero bueno....
donde estan esas primerizas?

Raquemi amore que hoy no nos has dicho nada!!!! donde esta la alegria de la huerta? no se te habra ocurrido avandonarnos verdad? jejeje Un besote enorme y cuidate guapisima!!!

A las demas donde estais? Yo ya he hecho algunas fotos pero todavia no las he puesto, cuando esten ya os avisare. Un besote enorme

Y
yanai_9059622
12/6/08 a las 17:38

Hola chikis...
hola mis niñas, buenas tardes, perdonad que no haya escrito nada esta mañana, pero es que chicas no me da el tiempo, estoy como ralentizada.... lo que antes hacia en una hora ahora tardo dos o tres.... y para colmo akí hace mucho mucho calor.... menos mal que mañana nos vamos de hotelito un grupo de amigos ..... además estoy desesperada para que llegue ya el 24 quiero que mi donut se haya convertido en lenteja, la verdad es que estoy un pelin nerviosa y prefiero no pensar mucho en eso porke si no me rayo toda.....

mamasergio que raro se me hace no decirte clau leñes..... al final te dieron la baja con el 100 % no? que guay tía ahora si que vas a disfrutar a gusto de tu sergio jejejejeje

Raky cuentanos algo desde que llegues que la verdad es que me muero de ganas por saber algo... yo tngo mi primera eco el 24 estando de 6 semanas y el gine me comento que posiblemente podramos oír el latido fetal... no es demasiado pronto????

Rakel chiki es que estoy super cansada y como ya he puesto antes no me da el tiempo para mucho... peazo de sobada que me he metido hoy al mediodia .... me acoste a las 2 y me levante a las 4 eso sí despues de haberme hecho un pulpito guisado con unas papitas arrugadas (comida tipycal canaria) con aceite y vinagreeeeeeeee yo no creo que sean antojos ya, pero jor me levante con el sabor del pulpo y las papas en la bokita linda jejejejejejeje

Chicas yo de sintomas voy bien, la verdad moskeada porke voy super bien... los pechos me duelen por la noche y por la mañana pero tampoco para morirme lo que si los notos duros y cargados.... nada de nauseas, nada de vomitos... muchos gases y bastante estreñida, bebo bastante agua porke me lo pide el cuerpo y algún pinchazo o molestia en el bajo vientre lo que si tengo es sueño y hambre.... me pasaria el día durmiendo con el suero enchufado al brazo jejejejejeje

Bueno nenas voy a sacarme un descafeinado que necesito despertarme jejejejeje por lo menos intento no tomar mucho cafeeeeeeee jejejeje

Y
yanai_9059622
12/6/08 a las 17:39

Veis ....
veis como no doy pie con bola.... mezcle el mensaje de rakel con el de raky jijijijiji

Y
yanai_9059622
12/6/08 a las 19:46

Rakelllllllllllll
chiki.......... ya tenemos a la parejita jejejejejeje

me alegro mucho mucho



A
aturtle_cb4892z
12/6/08 a las 20:24

Rakel!!!!!
Pero que suerte tienes!!!! como puede ser que ya te hayan dicho el sexo? A mi en la eco de las 12sem me dijeron que todavia era muy pronto para saberlo!!!! la tuya ha sido la de las 12sem? Jolines seguro que la capulla lo vio y no me lo quiso decir jejeje. Me alegro mucho por ti mi niña ahora ya puedes comprar todo lo que quieras porque ya sabes el sexo yujuuuuuuu!!!!! Y yo hasta el 30 de Julio no lo sabre Muchos besos guapisima

X
xinli_9611326
12/6/08 a las 23:43

Hola primerizas!!!
Hola como estan? Ya veo que esto esta paradito, si no fuera por las prenis se nos cae el post.

Mamasergio... asi que nino eh? Te envidio, porque yo quiero que mi primner hijo sea varon, dicen que los ninos son mas apegados a als mamis, y por mi esposo lo puedo decir, el todavia no sale de debajo de las faldas de su mami, jajaja. Me encanta el nombre de sergio. Suerte.

A las demas prenis, Rakell (voy corriendo a ver tu fotico), Raky, Raquemmiiii, les mando mucha suerte y sigan contandonos sus cositas que al menos a mi me da mucha alegria seguirlas y saber que todo esta bien.

A las que como yo estamos esperando, tambien les mando mucha suerte y animos. Este va a ser un mes perdido para mi, epro el que vien me pongo a la carga, que del verano no pasa que yo lo consiga.

Bueno besitos a todas.

Y
yeni_9107094
13/6/08 a las 1:28

Soy primeriza
olaa llevo 1 mes intentandolo en serio en realidad llevo 3 y ace 2 dias me ice el test y di negativo pero bueno no me desespero pk todavia no m a bajado la regla. tengo 21 años,y kiero un niño.
bueno e ido al mdiko y me mando unas pastillas acfol dice k me sube el acido foliko k ai k tenerlo alto para kedarte... y poko mas k kontar k espero k esta semana n o tenga la sorpresa y no me baje.un besit

A
aturtle_cb4892z
13/6/08 a las 10:49

Bueeeeeeeeeeenos dias!!!!!
Chicas que ya es viernes!!!! y ademas hace un sol estupendo para ir a bañarse, por lo menos por aqui por el centro!!!!

Rakelll pero la tuya era la eco de las 12sem? ya estas de 12sem? pero tia que rapido pasa el tiempo, me da la sensacion de que me vas a alcanzar jejeje, con lo lentas que se me hicieron mis 12sem y las tuyas se me han pasado volando!!! Entonces tu y yo solo nos llevamos 2 sem no? porque yo estoy de 14+1. Bueno guapisima que me alegro mogollon de que ya sepas lo que es y no tengas que estar con la intriga hasta la semana 20 como yo; todo el mundo me dice que va a ser una niña pero yo creo que lo dicen porque saben que yo queria un niño, aunque la verdad es que desde hace un tiempo me da igual lo que venga, vamos que hasta te diria que casi prefiero niña jejeje debe ser que de tanto decirme la gente que va a ser niña ya me he hecho a la idea jejeeje

Raquemi amore!!! como vas? me da la sensacion de que con mucho curro porque no has entrado ni a darnos los buenos dias, y eso que tus buenos dias eran sagrados!!!! jejeje Bueno ahora al principio tendras el cuerpo un poco loko pero ya veras como poco a poco te encuentras mejor. Un besote enorme pati y tu lentejita!!!!!

Mamasergio!!!! ya he estado viendo las cunas que me dijiste y me gusta una pero a mi costi no le gusta ninguna asi que de momento hasta que el señorito se decida no tengo nada que hacer; dice que hasta que no sepamos si es niño o niña no compra nada y yo le he dicho que a mi me da igual saberlo porque aunque sea niña no voy a comprar nada de mobiliario rosa porque si el siguiente es niño luego ya no me sirme, asi que lo intentare comprar todo en colores neutros como naranja, verde, amarillo, rojo.... y asi vale para luego. Por cierto ya te queda muy poquito para coger la baja no? que bien!!!! a mi me han llamado los de la mutua para verme el dia 27 y me han dicho que solicite ya la baja porque seguro que en mis condiciones me la dan para la semana 20 asi que ya os contare jejejej de momento sigo de baja por ciatica. Un besote mi niña.

A las demas!!!! que os pasa? si no fuera por las preñis el post se nos cae!!!!! vaya semanita que llevamos!!! Bueno esperemos que esteis debereando jejeje y por eso no podeis entrar!!! Muchos besos a todas.

A
aturtle_cb4892z
13/6/08 a las 11:14

Chicas!!!!
Ya he puesto algunas fotos tanto en mi espacio de aqui como en el espace del msn, ya hare algunas mas y las pondre tambien; bueno espero que las veais y me conteis. Besos a todas

A
aturtle_cb4892z
13/6/08 a las 14:06

Rakell!!!
Llevo toda la mañana intentando ver a tu pequeñaja y todavia no me deja!!!! ainss que ganas tengo de ver tu eco!!!!!

Chicas vaya aburrimiento, es que aqui no entra nadie?

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

A
aturtle_cb4892z
13/6/08 a las 14:52

Hasta el lunes!!!
Bueno chicas que yo en cuanto termine de comer me voy a pasar el fin de semana al pueblo asi que hasta el lunes no volvere a entrar. Espero que paseis un buen fin de semana y que debereeis mucho a las que les toque!!!!! Un besote enorme chicas y hasta el lunes!!!!!!!!!

A
amable_7304482
13/6/08 a las 15:15



hola os cuento estoy muy rara toy en el dia 25 de ciclo y puffff nose me encuentro fatalll muxo sueño y pinxazos toy como ida no me duele el pexo me duelen los pezonzillos y sigo con mi flujo blanco y espeso y muxos gases lo q nunca ajjaaj pero yo creo q no va a funcionar mi regla fue el dia 20 de mayo asiq supuestamente los 28 dias los hace el 16 no?pero no creo q sea tan puntual pero bueno lo sea sera no?hoy es el cumple de mi marido y me encantaria hacerle ese regaloauqn fuese unos dias tarde pero bueno vosotros como lo vesi creeis q el primer ciclo de omifin tengo posibildad so contando q no me han mirado para hacer controles y nose si funciona..

ayer me costo muxo ir a currar¡¡¡¡trabajo a 15 m de casa andando y he tardado mas de media hora no podia con mi cuerpo ni con mis piernas me sentido muy mal hoy asta mis compis me lo han dixo q tenia mala cara y nose no quiero ilusiones pero xq no me va a funcionar¡¡¡¡¡jajajaaj ojala serian 21 meses de bussqueda y eso si no tenemos na lo unico sop pero leve asiq podria funcionar la ayudita no creeis¡¡¡la temepe no me la tomado to el ciclo na mas q del dia 12 al 20 y siempre a rondado los 37 y pico pero dije no mas q no quiero ilusiones he estado haciendo deberes desde el dia 12 o asi dia si y dia no eso si alguno cada dos dias tres dias q pensais?

besos

Y
yanai_9059622
13/6/08 a las 15:44

Buenas tardes
Hola chikis buenas tardes jejejejeje la verdad es que ahora es el único ratito que he tenido libre pero es que no he parado y si tenemos en cuenta que estoy como atontada pues imaginaos.... ademas hoy si ke tngo molestias y estoy media rarita.... de todas formas a ver si salgo ya para ir a terminar de preparar la maleta que mi costi y yo nos vamos a pasar el finde a un hotel con unos amigos.... a ver si descanso y cojo solito jejejejejeje

Bueno chicas, yo tambien digo hasta el lunes porke no creo que vaya a entrar en todo el findeeeeeeee besitos a todas y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a deberear tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje

P
pan_7830470
13/6/08 a las 16:30

Me han extrañado????
POR QUE YO SI LAS HE EXTRAÑADO MUCHO A USTEDES....

HABER LES CUENTO QUE ANDO MAS RELAJADA Y BUENO AUNQUE NO HE DEJADO DE PENSAR EN MI BEBE YA LO E APRENDIDO A TOMAR CON MAS CALMA....

QUERIA PEDIRLES UN FAVOR, LA VERDAD ES QUE ANDO SUPER PERDIDA CUENTENME,,,YA SABEN SEXO DE LOS BABYS?? HAN COLGADO MAS + + +??HAY CHICAS NUEVAS?? MUCOS SINTOMAS?? COMO VA LA LISTA?? Y QUE HAY DE SUS VIDAS??

HAY NENAS ESPERO QUE NO ME HALLAN OLVIDADO Y QUE ME CUENTEN RESUMIDAMENTE QUE HA PASADO EN MI AUSENCIA...

SIIIIIIIIIII REGRESE Y COMO SIEMPRE YO DESEANDOLES A TODAS LAS MEJORES ENERGIAS,,,Y QUE ESTE DIA ESTE CARGADISIMO DE MUCHISIAS ALEGRIAS...

BESOTES DE MIEL

Y
yanyu_6865944
13/6/08 a las 18:12

Llevo 5 meses en ello
hola que tal?me presento me llamo maitane tengo 24 años y llevo desde enero intentando quedar embarazada, todavia no lo consigo y me agobio un poco,aunque dicen que despues de dejar las pildoras suele costar,que creis?

X
xinli_9611326
13/6/08 a las 20:06

Hola nenas!!
Como estan hoy? Bueno ya veo que solo las prenis siguen entrando, yo voy a seguir viniendo a ver si se me pega el embarazo, jajaja.
Raky y requemi...que la pasen bien, disfruten mucho y descansen que eso es bueno para las lentejitas, que sus mami esten contentas.

Mamadesergio...a ti tambien que disfrute el finde y que puedas salir a comprale cositas a Sergio. Besos.

Latita...que bueno saber de ti. Yo tambien he aprendido a que las cosas hay que tomarlas con calma, epro es que a veces cuesta trabajo. Te deseo suerte y sigue entrando cada vez que puedas a decirnos como andas eh?

Yo no tengo novedades, manana el cumple de mi costi y el domingo viaja y me quedo solita por una semana, epro ya termine mis estudios por el verano y ahora voy a disfrutar de mi TV y a ver muchas peliculas que me encanta.

Besitos y buen finde para todas

I
ivone_5530327
13/6/08 a las 22:51

Que cansancio!!
Uffffffffff estoy que me muero del sueño hoy chicas... Llevo unos días que no puedo ni con mi alma, estos calores que se han venido de golpe me están sentando fatal... y encima este finde se me presenta movidito!!!!

Se que no escribo mucho desde mi "reincorporación" jeje pero si que os leo casi a diario por si hay noticias, ya veo que las preñis están muy animadas, cosa que mencanta...

Yo ya estoy bastante recuperada de mi obsesivitis jajaja... y en el trabajo también parece que se me están arreglando las cosas así que mucho más animada...

Mamasergio tía no sabes lo que me cuesta no llamarte clau, si se me escapa clau en vez de mamasergio no te molesta verdad??? ufff esque es una vida pa mi porque además como clau me gusta tanto pues... jejejeje...... Por cierto tía que cuna más maravillosa, mencanta!!!!!!! es una cucada, no sabes lo que me ha gustao tía!!

Raky ya he visto todas tus cositas, tía tu si que tienes cositas ehh?? eso está bien porque luego siempre surgen cosas que comprar y hay que tener cuidao de no gastar a lo loco!! un beso wapisima... que tal va la ciatica?¿?

Bueno a todas las demás, muchos besos a todas que no me olvido de ninguna y que a veces me dan muchas ganas de escribir a cada momento como antes, pero en la terapia de recuperación que me auto receté hay que cumplir no conectar el ordenador todos los días jajajaja....

Besines y más besines... a las que estais a puntito de caramelo (martinalima y thathy) mucha templanza y mucha paciencia... ser prudentes con los sintomas y aunque no hay que ser negativas si hay que tener presente la posibilidad de que aparezca la warry para no llevarse mucho batacazo vale?? muchos besines otra vez jejeje

BESOSSSSSSSSSS

P
pan_7830470
14/6/08 a las 16:05


PERO POR DIOS CUANTAS COSAS HAN PASADO,,,,

BUENO CHICAS PERO EN GENERAL HAY DOS COSAS QUE ME HAN DEJADO BOQUI ABIERTA...CLAUDIA=MAMASERGIO
RAQUEMI + + + ESTA ES LA QUE MAS SORPRESA Y FELICIDAD ME A CAUSADO

RAQUEMI MUJER PERO QUE ALEGRIA MUJER CUENAMELO TODO

BESOS A TODAS

A
aizene_8571158
15/6/08 a las 13:06

Holaaaaaaaaaaaaaa, como se nota que estais de finde
Tranquila mamasergio que yo tb estoy en casa de tranquis....y lo bien que se está.
Mañana no te gastes muchos dineros, y dinos si encuentras algun chollo ejejejjeje, es lo que tiene ser de las primeras que habres el camino para el resto, espero poder habrir camino yo tb mu pronto, un besazo a todas que aunque no escriba mucho yo soy mu fiel y estro a veros todos los dias jeejejej

A
amable_7304482
15/6/08 a las 20:44

Izys
felicidades x tu positivo disfrutalo

bueno yo deciros q yo aki pinto muy pokooooooooooooooooooooo ya no es como antes asiq nena no me vais a ver muxo la verda pero el dia q tenga un++++++++++++++++os lo dire asiq suerte porque sto ya es mas de mamis ya q casi todas teneis vuestro positivo asiq suerte y tb s las q lo buscan ya nos veremos besos

Y
yanai_9059622
16/6/08 a las 8:13

Hola chikis
Hola mamis y futuras.... buenos dias.... jejejeje como estamos hoy? espero que bien, o por lo menos mejor que yo... os acordais de que os dije que me ibe de finde a un hotel pues volví ayer con un monton de anecdotas super divertidas jejejejeje y super morenita tambien jejejejje es que hacía un tiempo increible y el hotel al final estaba bien pero ya os contaré todo lo que nos pasó el viernes jejejejeje solo os digo que hemos sacado otro finde gratis en régimen de todo incluido jejejeje

IZYYYYYYYYYY eso es un positivo como una casa jejejeje yo me hize la prueba (según mis cuentas) el mismo día que tenía que bajar la warry pero según las cuentas de la ginecóloga 3 días antes y me dio positivo ayer hize las 5 semanas jejejeje que pokito aún me kedan 35 jejejejeje


Thathy la verdad es que no entiendo el motivo de tu mensaje.... no entiendo que digas que no pintas nada en un foro o en un post donde nuestra mayor prioridad es kedarnos embarazada y donde muchas veces las mas veteranas que ya lo han logrado se planteen el que pintan ellas akí cuando ya lo han conseguido y piensan que entrando en realidad nos hacen mas mal que bien y aún así les damos cibercollejas cada vez que lo piensan... nosotras somos todas una familia, un grupo de chicas con un mismo objetivo, y que al final a base de pasar mes tras mes esperando un resultado positivo nos hemos encontrado con que ya no es que vengamos al post hablemos de nuestra busqueda y ya está... es que venimos hablamos de todo lo que hemos hecho hoy, de como nos sentimos, y de lo que pensamos pero de nuestra vida en general y siempre encontramos el apoyo de alguna que te hace levantar cabeza o reirte de lo que te estaba preocupando .... es que al final, y creo que no solo para mí, ya nos sois unas letras que aparecen en una pagina, sois algo mas, sois un apoyo y una confianza... y muchas veces me descubro imaginando como sois, que cara teneis, pero al final me da un poco igual porke se que cuando os necesite estais aki conmigoooooooooo THATHY yo creo que esto es un sentimiento generalizado y por eso no entiendo porke dices que no pintas nadaaaaaaaa


Bueno chicas os dejo un ratito que tngo que trabajar para levantar el pais jejejejeje

G
gisel_725602
16/6/08 a las 8:59

Buscando bebe!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, me llamo Candela y soy española. Tengo 29 años y mi marido y yo estamos buscando un baby desde hace mes y medio, el problema es que tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son de 50-60 dias. EL ciclo pasado tenia una temperatura de 36.5-36.6 mas o menos pero en este no bajo de 36.8....alguien sabe porque puede ser???
En mi caso, te haces ilusiones pero como son tan tan laaaargos los ciclos hasta 50 dias no te llevas la desilusión!!!!!cuando lleve unos 40 dias (20 de retraso) me haré un test a ver si hay suerte!!!!!!!

A
an0N_844329299z
16/6/08 a las 9:50

Soy primeriza en buscar bebes y tengo unos sintomas que em gustaria que me aconsejaran
Buenas a todas

Es la primera vez que entro en este foro, soy chica primeriza que esta buscando un bebe, la verdad es que no tengo muy claro como van los sintomas, pero me gustaria contaros mi caso a ver que me podeis aconsejar, me falta todavia unos 10 dias para que me baje la regla pero llevo 3 dias con mareos, nauseas el estomago revuelto, hasta con diarrea, disculpad la exactitud de mis palabras.
Claro yo pienso que no podria ser, ademas me he dado cuenta que tengo el pecho un poco hinchado, yo he escuchado que hay personas que antes de tener la primera falta ya han tenido sintomas pero no se que pensar, me deberia hacer una prueba de embarazo tan pronto? pienso que no, pero claro no se muy bien como va esto.

Me alegro que exista este foro porque asi con los consejos y casos de cada una , puedes apoyarte y no perder la esperanza.

Me encantara poner muy pronto un + en esta pagina.

Gracias a todas

chusarroyo
chusarroyo
16/6/08 a las 12:44

Hola chicas
Que tal os va ?? hace mucho que no escribo porque he estado bastante liada. Me alegro mucho por vuestros positivos y respecto al mensaje de Thathy, te entiendo que en tu situación estes frustrada y que te haga ver las cosas de esa manera pero tienes que entender que a las que estamos buscando nos hace mucha ilusión ver +++ y que nos cuenten su experiencia porque de esa manera ves que es posible que a tí también te pase. Cierto es que entiendo que no quieras entrar en el post pero también en cualquier otro porque en tú situación si crees que este post no encaja contigo es que no quieres saber nada de ++++++, yo desde mi humilde opinión te recomendaría que desconectes en general un poco, des un paso atrás y veas todo con un punto de vista más amplio, y pienses de todo corazón que esto que te está pasando tiene un final, más tarde o más temprano, pero lo tiene, y es el mismo final que vamos a tener todas con nuestros +++++ y nuestros bb.
De todo corazón te deseo que te relajes y pienses, o mejor dicho , no pienses.

Cambiando de tema, me he hecho los test de ovulación y me dan todos ----- no es que me preocupe, pero os a pasado alguna vez ???

Mamadesergio me encanta la habitación es perfecta, me alegro que todo te vaya bien.

un beste a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook