Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
P
pan_7830470
24/6/08 a las 16:26

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS TODAS QUE CON TANTAS QUE SOMOS POR ACA, ME HAGO BOLAS CON TANTOS NOMBRES.....

MI DESEO PARA HOY: ES QUE TODAS ESTE CON UNA GRAN SONRRISA EN SUS ROSTROS...QUE TENGAN UN DIA LLENO DE EXITOS...QUE LAS PERSONAS QUE LES TENGAN ALGUN TIPO DE MALA ENERGIA SE LEJEN DE USTEDES....QUE ESTEN LLENAS DE AMOR Y SALUD...QUE L0S BEBES QUE YA ESTAN EN LA BARRIGUIA ESTEN BIEN VIGOROSOS, SANOS Y FUERTES...Y QUE LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO POR ELLOS NOS COLMEMOS DE PASIENCIA, TRANQUILIDAD, CALMA, FORTALEZA, Y CORAJE PARA SEGUIR LUCHANDO

ABRAZOS

Ver también

N
najate_5845217
24/6/08 a las 16:37

Mis niñas!! cuanto tiempo!!
Hola mis niñas!!! Como estáis??? yo aqui he encontrado un huequito para meterme desde otro ordenador y hablaros de muchas cositas!!

En primer lugar gracias a mi reportera más dicharachera!!!! Aramita!!! eres un sol, ya lo sabes te lo he dicho mil veces, pero te lo repito otra más!!!

Pues si chicas, la verdad es que después de llevarme una gran decpeción con el aborto, quedarme muy triste, y estar varios días super llorona, decidí que este este mes lo lo tomaría con calma... así que no hice muchos deberes, ni controlé mi ovulación ni nada de nada... (pensé que sería un mes de descanso en todos los aspectos).Pero cual fue mi sorpresa que empecé a notar los mismos sintomas que habia sentido el mes anterior... dolores de ovarios, un sueño horrible, la tripa hinchada... pero no le di la mayor importancia... hasta que un día me fui a cenar con unos amigos y luego a tomar una copa... y al entrar en el bar... no podía soportar el olor a tabaco, me empezaron a entrar nauseas y unos ascos horribles... Así que al dia siguient me hice un test sin ninguna esperanza.. porque habia sido el mes con menos deberes de todos!! y salió una rayita marcada pero no quise hacerme ilusines hasta que el viernes mi gine me confirmo que mi guisantito está perfctamente y que el embarazo va bien!!! Así que me uno al grupo de las preñis!!!

mamadesergio... ya me he enterado! a veces se desea tanto una cosa y el destino juega con nosotras verdad? Bueno, piensa que para tu proxima vez será una nena con un hermano mayor que la defienda!! lo importante es que te lo has tomado bien y que tu nene está hecho un torete!!

raquemi!!! que te voy a decir mi niña!!!! ENHORABUENA!!!vamos a ser mamis para febrero!!!! me alegro muchisimo guapa.. ves como faltaba muy poquito para conseguir tu embarazo!!

Netaradi!! te sigo por el otro forito guapa!! ya te he dicho que te admiro con la fuerza con la que te has tomado todo!! eres una javata!! y muy prontito vas a conseguir cumplir tus sueños!!

Rakel!! una nena!! enhorabuena guapa!! que ilusión no??

A todas las demás os mando un besazo muy fuerte y a ver si auqnue sea a poquitos puedo pasarme por aqui para ver como vais!!!1 thaty, racky,peque, martinalima y a todas las que me dejo por ahi... un besazo gigante a todas!!!

A
an0N_958713199z
24/6/08 a las 18:01

Hola
tengo 24 años y llevo casi dos años de busqueda tengo sop y este mes es mi pri mer mes con omifin y ya llevo 5 dias de retraso y nose no creo q este embarazada pero nunca se sabe mi nick es el nombre q quiero poner a mi nena cuando quiera venir

ya nos iremos viendo

A
aturtle_cb4892z
24/6/08 a las 18:37

Bienvenida idaira!!!
Mi consejo es que si quieres saber realmente si estas embarazada yo creo que deberias hacerte un test y asi saldrias de dudas, aunque ya sabes que si da ---- y no te llega no hay porque desilusionarse, pero sobre todo tomatelo con calma. Un besote enorme y mucha suerte en tu busqueda!!!!!

I
ivone_5530327
24/6/08 a las 20:28

Saluditos
Pero que calor más terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRINCESITA que emoción tenerte por aqui... no me canso de felicitarte mi niña que te merecías ese embarazo después de lo mal que lo pasaste el mes pasado.... muchos besos y fuerza para tu guistantito!!!!!!

Buticaria tu no te agobies, todo llegará... tomatelo con calma y cuando menos lo esperes lo tendrás..... muchos besos wapa

Chicas voy a refrescarme un poco porque estoy que me muero de calor!!! jorrrrrrrrr

RAQUEMI donde te metes??? jajajaja besitos

T
tirma_5282039
24/6/08 a las 22:52

Buenas noches!!!!
Chicas, que hoy parece que no ha habido mucho movimiento, eh????

Raquemi, hoy no tenías médico???????

Aramita, me alegro que vuelvas a estar por aquí, guapi!!!!!

Idaira bienvenida y mucha suerte!

Latita, eres un amor!!!! que palabras más bonitas que nos dices!!!!!! que dulzura de chica!!!!

Chicas y yo me estoy empezando a mentalizar de que mañana me toca trabajar que despues de 4 días, se me está haciendo durísimo!!!!!!!!!!!


Un besito chicas y cibersobrinit@s!!!!!

G
genet_7292768
25/6/08 a las :46

Un poco triste...
Saludos a todas y espero conocerlas mejor durante este proceso. Me alegra mucho las que tuvieron su ++ y les deseo lo mejor a las que estan esperando a la NO WARRY.

En este mes he hecho las cosas lo mejor posible para lograr un embarazo: descanso (estoy de vacaciones hasta el 1 de agosto), una dieta saludable, mis deberes días alternos (y más en mi semana de ovulación), tomarme la temepratura basal sin falta, observar mi cuerpo para encontrar mi momento y... DE NADA ME SIRVIO. Cuando tuve mi primer día de falta (ayer) me tomé la temperatura basal y bajó (97.19F). Comencé a sangrar un poco y pensé que tal vez no pasaría más de eso. PERO HOY, me siento muy triste, pues a pesar que mi temperatura subió a 98.10F mi periodo fue más abundante y tenía mucha ilusión. Sé que lo más seguro es que no esté embarazada pero a veces la gente te meten en la cabeza que han habido mujeres que teniendo su periodo han estado embarazadas. ¡¡¡¿Qué opinan?!!!

Nota: Actualicen su lista e incluyanme: mi warry llegaría para el 22 de julio. Por cierto, alguna sabe o tiene útero retrovertido o inclinado hacia atrás, ¿esto le ha traido problemas para embarazarse?

Y
yanai_9059622
25/6/08 a las 7:17

Buenos diassssssssss
Hola mis niñas buenos días a todassssssssssss jejejejeje primero felicitar a princesa que la verdad es que cuando aramita nos lo dijo se me fue un poco la olla a zamorra con esto del currooooooooooo ME OYESSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS jejejejejeje si si mamis para febrerooooooooooo

Bueno chikis yo vengo con los ojos cuajados de tanto llorar, pero no de trizteza eh sino de alegría.... ayer ví el corazón y lo oíiiiiiiiiii dios que alucinanteeeeeeeee.... mi alien (ahora sí que es un alien con propiedad) mide 4 mm el ginecologo me dijo que iba todo muy bien, que el útero estaba bien extendido y que seguía extendiendose igual de bien, que todo estaba muy bien implantado, y que su bolsa bilial estaba perfecta, y su corazon que parecía que andaba un poco loco, latía perfectamente ademas me lo marco con color en el monitor para que lo viese latir mejorrrrrrrrrr jor como lloréeeeeeeee y mi costi se giraba hacia la pared a secarse las lagrimillas jejejejeje alucinante todo ehhhhhhhhh


Bueno ahora que me he secado las lagrimas, jejejeje tambien le doy la bienvenida a las nuevas jejejejeje

Ya somos tantas que ni me acuerdo del nombre de todasssssssssss jejejejejje como era? aramitu? aramiti, aramite, aramito? hummmmmmmm no no no me suena así.... AH YA!!!!!!!! MEJOR RADIO COLIFATA JEJEJEJEJJE

N
naouel_6128687
25/6/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_936239699z

Hola pke281!!!
Que alegria alguien q me contesta!!! pues nada espero que tu tb tngas suerte

Yo tambien soy nueva
Hola pke281, que ya tenemos positivo????????
Yo es el 1 mes que lo intentamos y la warry no me tiene que venir hasta el 2 de julio y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivone_5530327
25/6/08 a las 11:20

Radio colifata llamando a radio pepino....
Radio pepino me recibes?? me recibes?? me llega un telegrama desde la central informando de que por vuestro estudio ha pasado un tsunami de lágrimas, es eso cierto?? jajaja espero que ya os hayais desahogao!!!!!!!!!!!! jajajajaaj cuanto me alegro mi niña!!

Martina que tal vas? que mal sienta volver a currar ehh ufffffffff como te entiendo...

Abneris mi niña no te aflijas y sigue para delante con mucha fuerza, yo no te puedo ayudar con lo del útero pero que sepas que aqui nos tienes para descargarte, no te agobies y tira para el mes que viene!! un besito....

Hay un mensaje que no quiero ni mencionar... ya he alertado sobre el, me parece muy fuerte!!!! Os animo a que también alerteis a ver si nos lo borran porque me da hasta mal rollo leerlo...

Besines a todas mis niñas, yo sigo igual de animada, ya mismo es la fiesta sorpresa de mi abuelita, verás que way!!!!!!!!!!

S
sofi_7868766
25/6/08 a las 13:45

Ya he ido al medico
pues eso k he ido hoy al medico y sigo de baja, me ha dicho k como me sigue doliendo hasta k no me vea el gine el jueves de la siguiente semana k no me da el alta, y todo depende de lo k el medico diga, en fin mas tiempo para aburrirme..... y encima ayer del dolor de tripa k tenia creia k me habia bajado la warry, voy toda ilusionada a ver si ya habia bajado y nada, espero k llegue pronto para k mi cuerpo vuelva a regularse, aunk las tempes dicen todo lo contrario, parece una montaña rusa tanto subir y bajar jajajaj

weno me voy a hacer la comida y a ver si me echo un rato k desde las 9 k he salido de casa acabo de llegar

muchos besos para todas!!!!

Y
yanai_9059622
25/6/08 a las 14:39

Actualizo mi fecha
Bueno chicas que se ma habia olvidado actualizar mi fecha probable de parto jejejejeje que ilusion jejejejeje

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!

-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

Y
yanai_9059622
25/6/08 a las 18:58

Calorrrrrrrrrr
Que calor dios mio es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo ademas tngo sofocos y nada de ropa que ponerme es que chicas no os imaginais la barrigota que tngo ya .... el gine me dijo ayer que era normal, ademas que a mi se me va a notar muchisimo si sigo así, porke mi saco amniotico es mas grande de lo normal, lo cual es buenisimo porke mi lentejita (no me allo, prefiero lo de alien jejejejeje) esta protegido el doble y con bastante alimento, así que no me preocupe si un día como poco o mas tarde, pero sin abusar tampoco.......

Ya he cogido hora para las analiticas, viendo todo lo que me piden me van a sacar como cuatro tubos dios me muero de pensarlo, tngo que ir al centro medido de lunes a viernes de 8 a 10, es que estoy tirando del seguro de adesslas que me saco mi suegri (un santo por cierto) para cuando me kedase preñi.... a ver los resultados y toda la sangre que me van a sacarrrrrrrrr

Bueno chicas yo acabo de llegar de comprarme unos pantalones horribles pero comodisimos así que a quien no le guste que no mire....... son de lino pero con la cinturilla bastante elastica, es que me paso muchas horas sentadas y ni con los pantalones de preñi los aguanto!!!!!!!! si sigo sacando barriga no me voy a poder acostar panza arriba, porke sino voy a parecer una tortuga del reves intentando ponerse derecha (eso me lo dijo mi madre y casi me la como con papas fritas) jejejejeej

Y
yanai_9059622
25/6/08 a las 19:00

Buticaria y estherde
pos si chicas, ha sido algo alucinante solo os dire que ciertamente como dice aramita, fue un sunami de lagrimas y lloros..... la espera ha merecido la pena la verdad ahora me keda esperar a por la proxima que la tngo por lo privado en julio, pero la matrona de la seguridad social me ha dado cita antes así que voy a ver y a escuchar antes a mi alien (lo siento chicas pero me sale sin kerer eso en vez de lentejita, además es mas cortito jejejejeje)

A
aizene_8571158
25/6/08 a las 19:45

Hola a todassssssssssssss alguien que ayude a una torpe
Mi pregunta es que si para añadirme a lña lista tengo que copiarla toda o hay una manera mas rapida tipo recortar y pegar que por supuesto como soy lo dicho un pelin torpe pues ni idea de como hacerlo.
La otra cosa que comentar , me alegro mucho por esas tripitas, y por ti Raquemi tiene que dar mucha ilusion.
Bueno lo que si puedeo decir es que lo mio no ha sido a la primera pq me vino la warry hace 4 dias, ya se me esta yendo, era mucho pedir que fuera a la primera....bueno pues esperemos que sea a la segunda jejejeje, procurare entrar mas seguido pq esta visto que si no me pierdo muchas cosas un besazo a todas

N
naouel_6128687
25/6/08 a las 19:52
En respuesta a aizene_8571158

Hola a todassssssssssssss alguien que ayude a una torpe
Mi pregunta es que si para añadirme a lña lista tengo que copiarla toda o hay una manera mas rapida tipo recortar y pegar que por supuesto como soy lo dicho un pelin torpe pues ni idea de como hacerlo.
La otra cosa que comentar , me alegro mucho por esas tripitas, y por ti Raquemi tiene que dar mucha ilusion.
Bueno lo que si puedeo decir es que lo mio no ha sido a la primera pq me vino la warry hace 4 dias, ya se me esta yendo, era mucho pedir que fuera a la primera....bueno pues esperemos que sea a la segunda jejejeje, procurare entrar mas seguido pq esta visto que si no me pierdo muchas cosas un besazo a todas

Hola yo tambien necesito ayuda
Comohago para poner un post sin contestar a uno anterior?
Bueno chicas nosotros estamos en el primer intento, y la wuarri tiene que venirme el 2 de julio, pero me parece que no ha funcionado, porque hace una hora me ha empezado a dolor un ovario asi que no se, ya os contaré.

Y POR CIERTO, enhorabuena a todas esas nuevas barriguitas.

Y a las demas mucha paciencia y suerte.

A
aliya_8562731
25/6/08 a las 20:36
En respuesta a aizene_8571158

Hola a todassssssssssssss alguien que ayude a una torpe
Mi pregunta es que si para añadirme a lña lista tengo que copiarla toda o hay una manera mas rapida tipo recortar y pegar que por supuesto como soy lo dicho un pelin torpe pues ni idea de como hacerlo.
La otra cosa que comentar , me alegro mucho por esas tripitas, y por ti Raquemi tiene que dar mucha ilusion.
Bueno lo que si puedeo decir es que lo mio no ha sido a la primera pq me vino la warry hace 4 dias, ya se me esta yendo, era mucho pedir que fuera a la primera....bueno pues esperemos que sea a la segunda jejejeje, procurare entrar mas seguido pq esta visto que si no me pierdo muchas cosas un besazo a todas

Hola ...
Bienvenida lo primero y a tu pregunta de la lista es: copia la lista anterior, luego pincha en respuesta (la del último mensaje por ejemplo), un vez dentro haz un clic en mensaje con el botón derecho del ratón y pega. Una vez hecho añadete en ella y ya está. Ok. Si tienes algún problemilla avisa.

XXX

T
tirma_5282039
25/6/08 a las 23:21

Ruquemi!!!!!!!!!!
Que emoción por Dios!!!!!!! ais que se me han saltado las lágrimas solo de leerte!!!!!
Pues ahora, guapa, ya sabes a cuidarte, eh????? nenaaaaaaaa ya tienes pensados los nombres????? cuenta cuenta!!!!!

T
tirma_5282039
25/6/08 a las 23:22

Ups!
Creo que tengo algún trauma infantil con esto de la "u", primero AramitU, ahora RUquemi, jajajaja, la próxima quien será???? jajajajajajja

T
tirma_5282039
25/6/08 a las 23:33

Video
Chicas no se si ya lo habías visto, pero os lo pongo para que las que no lo hayais visto lo veais.
Al parecer este video lo hizo una de las chicas del foro, para todas nosotras! jo! con estas cosas, me doy cuenta de la gente tan buena que hay por aquí,..... no sé quien fué la autora pero MIL GRACIAS de verdad!

http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

I
ivone_5530327
25/6/08 a las 23:39

A ver aclaro...
No os pongais histéricas con lo del mensaje!! jajajaajaj......... me refería a un mensaje que posteó alguien ofreciendo un vientre de alquiler, pero alerté y por lo que se ve los moderadores aquí funcionan de maravilla porque a ninguna le ha dado tiempo de leerlo jiji...

Era una chica ofreciendose como madre de alquiler, a mi personalmente me da mucha pena que una mujer llegue a eso, pero tenía que alertar porque no puedo soportar la idea y además porque es ilegal!... bueno eso era todo jajaja

Y por lo demás que os cuento? que estoy muerrrrrrrrta de sueño!!!! hoy he currado mogollón, no os lo imaginais en serio! uffffff jajaja

POr cierto se sabe algo de Thathy? chica danos señales de vida que ni uñas nos quedan ya!!!!!!

Besines y abracines para todas que sois un primor!!

S
sofi_7868766
26/6/08 a las :10

Yo si lo he ledio
aramita yo si k he leido el mensaje, la verdad esk no sabia k se podia alertar para k lo kitasen, pero es algo exagerado.

maritina muy bonito el video, no se kien lo habra puesto, pero es precioso.

a las nuevas bienevenidaS!!!!!!

mamasergio donde te metes???
y las demas barriguitas como andan???

voy a ver si sigo marujeando x ahi, que me han dado dinero x mi cumple y a ver k me compro!!!

muchos besos!!!!

Y
yanai_9059622
26/6/08 a las 8:07

Buenos diassssssssssss
Hola chikis buenos dias a todas como estamos hoyyyyyyyyyy BIENNNNNNNNNNN (vamos todas juntas chicassssssssss) repetimos ¡¡¡¡¡ COMO ESTÁN USTEDESSSSSSSS !!!!! ¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNN !!!!!!

JEJEJEJEJEJE, chicas es que hoy estoy de buen humor ... será porke ayer me acosté a las 7.30 de la tarde..... ademas de que dormi la siesta desde las 3 hasta las 5 y algo, me levante me fui a la pelu, me arrepeine, me fui a buscar unos pantalones cómodos y me compré el mismo modelo en 3 colores diferentes, monos monos no me kedan pero son la mar de cómodos jejejejeje y freskitos jejejejejeje ademas cuando empieze a sacar barriga la gente mirara mas mi barriga que mi gran culo en estos pantalones de lino la mar de cómodos jejejejejeje

MartinalimU jejejejejeje la verdad es que es una sensacion única lo de oir el latido, las demas preñis seguro que opinan lo mismo, ademas yo por lo menos no reaccione hasta por la noche, a ver sí, lloré en el momento, pero luego cuando llegué a casa estaba en una nube de felicidad y según han pasado los días cada vez que recuerdo ese sonido se me erizan los pelillos del brazo.... jejejejejeje


Bienvenida a las nuevas que ayer veo que estubo movidito el foro jejejejej por un día que casi no entro se mueve esto ehhhhhhh BESOSSSSSSSSSSSS

Neni, he visto tu mensaje, veo que estas mejor, seguro que dentro de pokito te dan el alta y la ansiada luz verde tu tranki que ya verás que ahora será con doble felicidaddddddddddddd AINS CUANTO TE QUEREMOS WAPA

Aramita..... yo si que ví el mensaje, es que yo me levanto antes que ustedes (marmotillas todas jejejejeje) y la verdad es que como entro directamente a esta página me lie un poco buscando la forma de alertar y mi intención era comentarlo por akí para ver si alguna sabía como se alertaba.... ESTAS EN TODO WAPAAAAAAAAAA

Bueno chicas no es que me olvide de las demas que las recuerdo siempreeeeeeeeee es que tngo mucho mucho curro y como ahora voy a menos 10 por hora pues como que se me acumula más y por eso no me da tiempo de escribir todo lo que kisiese jejejejejejeje pero que sepais que siempre que puedo abro la pagina y las leo aunke sea rapidito jejejejejeje UN BESOTE A TODASSSSSSS

A
an0N_958713199z
26/6/08 a las 13:15

Hola
q tal estais?yo bueno ayer emepeze a manxar asiq otro mes sin exsito emepezare el 2 ciclo de omifin y ya esta todavia no me he aprendido vuestros nombres lo siento bueno pues nada yo os contare besos y suerte

A
aturtle_cb4892z
26/6/08 a las 13:53

Hola chicas!!!
Ya se que llevo unos dias sin entrar pero es que con este calor estoy todo el dia como los peces, en el agua!!!!! Pues nada ayer fui a la matrona a la revision de las 16sem y todo esta bien; te toma la tension, te pesa, te pregunta que tal, te da algunos consejos y pa casa!!!! lo bueno es que justo antes de que yo entrara a la consulta estaban en ella unos representantes de la marca ISDIN y como yo fui la primera que entre despues de que ellos se fueran pues la matrona me dio mogollon de cremas!!!! creo que voy a tener muestras de cremas hasta el final del embarazo jejeje que si hidratantes, que si antiestrias, que si para el sol.... bueno y un monton de muestras!!! Esta semana ya solo me queda ir el viernes a la mutua para solicitar la baja por riesgo laboral, que a ver si me la dan prontito jejej y asi no tengo que ir todos los lunes a por la baja normal al medico.

Bueno chicas como ya sabeis mañana me voy a pasar el finde fuera de casa asi que creo que ya me voy a ir despidiendo porque no se si podre entrar mañana, entre la compra y la casa intentare hacer un huequito pero no se yo eh? y esta tarde me voy a depilar que tengo hora a las 16.00 y ya pasare la tarde con mis sobrinillos y seguro que ya de paso alguna de mis cuñaditas me da algo para el bebe jejeje!!!

Bueno pues lo dicho que muchos besos a todas y suerte a las que esperan su ++++ y a las preñis que lo pasen superbien y que se metan al agua que se esta genial!!!! Muax a todas y muchos besos tambien de parte de Thathy!!!!!

G
genet_7292768
26/6/08 a las 14:09

Actualizo
No sabía que una tenía que añadirse a la lista, así que aquí está:

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

G
genet_7292768
26/6/08 a las 14:22

Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!
Hola chicas.

Me alegro escuhar los relatos de raquemi, me hacen reir mucho sus ocurrencias. Se nota que está felizzzzzz!! Espero esta como ella pronto.

Hoy es mi cumple #28 y ya he tomado ánimos para seguir intentando. Aramito muchas gracias por tus palabras de ánimo, es que hay varias chicas a mi alrededor en la misma faena y yo soy la única que falta para unirme al grupo de preñis. Tengo cita a mi ginecólogo el 1 de julio, voy a darme una revisadita. Lo que me queda es esperar mis días fértiles (será para la semana del 6 al 12 de julio, si es que la temperatura basal no dice otra cosa).
Chicas, ya que tienen experiencia buscando bebé, ¿tienen consejtitos para facilitarle la vida a cigueña?

Y
yanai_9059622
26/6/08 a las 18:03

A la de una ....
a la de dos .... y a la de tressssssss

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ

ahora a soplar las velas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

respira


.
.
.
.
.
.
.

otra vez iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es que son de las que se vuelven a encender jejejejejeje asi que arrechupeteate los dedos y apagalas jejejejejejejej


bueno chicas yo ya estoy de vuelta en la oficina y no veais el calor que hace, es horrible y para colmo no me han terminado de instalar el aire acondicionado y creo que me va a dar un soponsio en breveeeeeee que horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kiero irme a la playaaaaaaaaaaaaa


N
naziha_5652403
26/6/08 a las 18:53

Yooooooooooo !!!!
estoy buscando por primera vez!!!! este es el 3 mes buscando!!! y creo que estoy embarazada...tenia que llegarme ayer la warry pero no ha llegado...no he querido hacerme la prueba porque me dicen que es muy temprano....
he tenido los sintomas premenstruales pero no me baja.....
les aviso si quedo este mes!!!!
besos....
suerte a todas

G
genet_7292768
27/6/08 a las 4:02

Gracias a todas....
Hola otra vez.

Raquemi, gracias por cantarme cumpleaños, eres muy original; y lo de las velitas si se encienden muchas veces mejor, así tengo para pedir deseos cada vez que las sople...
Buticaria gracias por tu felicitación y Estherde gracias por el mensaje y sobre lo que pedí de deseo no tengo ni que contarlo, pues ya sabes...

Hoy mi día fue muy bueno, mi familia y amigos llegaron de repente a mi casa con un pastel y pasamos un buen rato. Además tengo parientes en Boston, Massachussets (Estados Unidos) que no veía hace tiempo y me enviaron fotos por internet y lo más que me emocionó fue ver a mis primitos fotografiados con mensajes escrtitos por ellos mismos por mi cumpleaños y diciendome lo mucho que me quieren. Además acá está haciendo mucha calor (la temp fue de 90) y hace una hora, serían las 9pm ha caido un aguacero que refrescó la noche, mejor porque ahora duermo pegadita a mi maridito.
Saluditos a todas!!!!

Y
yanai_9059622
27/6/08 a las 9:32

Buenos dias chikisssssssss
bueno bueno, mas bien es un ¡¡¡¡¡ quiero irme a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! tanto PODEMOSSSSSSSSS con la seleccion anoche que me acoste tan tarde que me estoy cayendo de sueño...........


Y menudo dia d curro que llevo yo hoy eh, no he parado y aún no he podido subir al baño y ya no aguanto másssssssssssssssssssssssss socorroooooooooooo ¡¡¡ PODEMOSSSSS !!!!!!!!!!

L
lirong_9919668
27/6/08 a las 10:46

Información de utilidad
Hola Chicas!!! Se me ha ocurrido que podríamos compartir direcciones de páginas web que hayamos encontrado interesantes acerca del embarazo. Yo he encontrado varias y esta es genial, calcula tu ovulación. A las chicas con ciclos irregulares también. Sólo hay que meter las fechas en que te bajó la warry unos cuantos meses atrás y la página lo calcula.
http://www.apoyomedico.com/fertil_calc.shtml

Y
yanai_9059622
27/6/08 a las 21:09

Oeeeeeeeeeeeeee
Pero bueno donde estais todas que con las nauseas que tngo he tenido que hacer de tripas corazon y bajarme a rescatar el foro y mira que tngo revueltas las tripas ehhhhhhh

Chicas al final mi madre se deja kerer y todo acaba de irse de mi casita, vino a traerme dos trajitos muy monos para el veranito es que estoy pasando mucho calor con la ropa premama con esas telas de mas en la tripaaaaaaaaa y como ya no me cabe nada de mi ropa pues me los comproooooooo jejejejejeje es que medio solete y de paso me tendio la ropa jejejejejeje mas a menudo tendría que venirrrrrrrrr jejejejeje

A
aliya_8562731
28/6/08 a las 9:58
En respuesta a yanai_9059622

Oeeeeeeeeeeeeee
Pero bueno donde estais todas que con las nauseas que tngo he tenido que hacer de tripas corazon y bajarme a rescatar el foro y mira que tngo revueltas las tripas ehhhhhhh

Chicas al final mi madre se deja kerer y todo acaba de irse de mi casita, vino a traerme dos trajitos muy monos para el veranito es que estoy pasando mucho calor con la ropa premama con esas telas de mas en la tripaaaaaaaaa y como ya no me cabe nada de mi ropa pues me los comproooooooo jejejejejeje es que medio solete y de paso me tendio la ropa jejejejejeje mas a menudo tendría que venirrrrrrrrr jejejejeje

S o s ...
Hola a todas,
ayer me tenia que venir la warry ayer día 27, que por ahora es "no warry". Soy muy puntual pero no se si esperarme hasta el lunes para hacerme el test, ya saben por si acaso sea muy rápido es la primera vez que lo haría y me han dicho que cuanto más día tardes en hacertelo mejor.
Así que ¿que opinan ustedes me hago o no el test?. Necesito su opinión.

XXX a todas

A
aliya_8562731
28/6/08 a las 10:00

S o s .....
Hola a todas,
ayer me tenia que venir la warry ayer día 27, que por ahora es "no warry". Soy muy puntual pero no se si esperarme hasta el lunes para hacerme el test, ya saben por si acaso sea muy rápido es la primera vez que lo haría y me han dicho que cuanto más día tardes en hacertelo mejor.
Así que ¿que opinan ustedes me hago o no el test?. Necesito su opinión.

XXX a todas

A
aliya_8562731
28/6/08 a las 10:24

S o s
Gracias Wapa,
es que el tema es el siguiente:
1- No me duele nada.
2- Parece como si fuera cualquier dia.
3- Me estoy relajada.
Creo que es el mes que menos sintomas tengo, suelo tener estos 3 desde unos días antes de la warry.

XXX

J
jhenny_8562724
28/6/08 a las 10:57

Hola ...
Soy Mumakyl, pero no se porque mi cuenta con ese nombre no me la coge. El nuevo es 23muma pero ustedes dejenlo en Muma. Ok.
Creo que voy a ir a comprar el test y si eso me lo hago mañana.

PD: Sigo abierta a recibir opiniones.

Gracias por contestarme Butica y Esther.

E S T E E S E L F O R O D E L A I L U S I Ó N

XXX

J
jhenny_8562724
28/6/08 a las 11:53

Hola ...
Hola a todas atención a encontré una página web que vende test tanto de ovulación como de embarazo baratisimos es llama " www.farmatest.es ".
Tardan entre 2 y 4 días en llegar los gastos de envio son 3 , pero si la compra es superior a 20 son gratuitos.

XXX

A
ava_7491730
28/6/08 a las 12:21

Hola claudia
yo tb el stoy buscando el BB, pero parece q no quiere venir, llevamos un año intentándolo y nada, ete mes me he puesto más en serio, pero tampoco estoy obsesionada, es lo mejor.
Quiero ser madre porq me encantan los niños y a mi pareja tb y sería el mejor regalo para los dos, poder dar cariño y amor a un ser tan pequeñito fruto de nuestro amor, en fin creo q todas tenemos el iinstinto maternal a flor de piel.

tengo 28 años y soy de caceres. un saludo

J
jhenny_8562724
28/6/08 a las 14:09

Ya compré el test ............
Hola a todas,
acabo de llegar de comprar el test en la farmacia, porque como comenté la Warry me tenia que venir el 27 de Junio, ayer y suelo despertarme con ella el día que me toca, soy muy muy puntual. Resumiendo, mañana por la mañana me haré el test y ya les contaré como fue. Espero que sea + y pueda anunciarles la buena noticia.

XXX a todas.

G
genet_7292768
28/6/08 a las 16:23

Actualizo
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

G
genet_7292768
28/6/08 a las 16:26

Para raquemi y las preñis....
Encontré un site de internet que predice el sexo del bebé con un 99% (alegan ellos). Es la tabla de fase lunar. Pruebenla y las que ya saben q van a tener, verifiquen si les acierta.
Este es el link:
http://es ... com/dfsandin/Luna.htm

Suerte!!!!

Besos a todas.

G
genet_7292768
28/6/08 a las 16:30

La dirección no salió.
Al parecer no permiten publicar estas direcciones, se las voy a escribir pero con espacios entre las palabras a ver si funciona:
http://es. ... com/dfsandin/Luna. htm

cuando la copien y peguen, recuerden que no debe dejar espacios en blanco entre palabras antes de presionar "enter".

G
genet_7292768
28/6/08 a las 16:33
En respuesta a genet_7292768

La dirección no salió.
Al parecer no permiten publicar estas direcciones, se las voy a escribir pero con espacios entre las palabras a ver si funciona:
http://es. ... com/dfsandin/Luna. htm

cuando la copien y peguen, recuerden que no debe dejar espacios en blanco entre palabras antes de presionar "enter".

Tampoco salió la dirreción.
Creo que tendrán que entrar a mi perfil para que la vean.

es. ... com/dfsandin/Luna. htm

G
genet_7292768
30/6/08 a las :39

Mumaaaaaaaaa
¿Te hiciste el test?

L
lirong_9919668
30/6/08 a las 9:34

Estimulación prenatal
Hola Mama de Sergio y todas las preñis actuales No se si habéis oído hablar de la estimulación prenatal pero es algo interesantísimo. Yo pienso hacerlo cuando consiga quedarme embarazada. Llevándola a cabo desde el tercer mes de embarazo los estudios dicen que los niños alcanan mayor nivel intelectal, son más despiertos y aprenden mejor que el resto. Además de muchas otras cosas. Se realiza a través de varias técnicas. Si a alguna os interesa os escribo algunas direcciones para que leáis algo del tema. Os enganchará seguro.

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 11:36

Hola ...
Hola a todas,
ayer me hice el test y dio negativo, sigue sin venirme la warry y no se estoy un poco descolocada. Si el miercoles sigo sin warry me lo volveré a hacer porque se que aunque no muchas veces, los test pueden dar un falso negativo porque todavia las hormonas no esta desarrollada, o algo así. Gracias por acordarte Buticaria.
PD: ¡ QUE VIVA ESPAÑA ! PARTIDAZO SE SALIERON. OE,OE,OE,OE,OE,.....

XXX

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 11:38
En respuesta a aliya_8562731

Hola ...
Hola a todas,
ayer me hice el test y dio negativo, sigue sin venirme la warry y no se estoy un poco descolocada. Si el miercoles sigo sin warry me lo volveré a hacer porque se que aunque no muchas veces, los test pueden dar un falso negativo porque todavia las hormonas no esta desarrollada, o algo así. Gracias por acordarte Buticaria.
PD: ¡ QUE VIVA ESPAÑA ! PARTIDAZO SE SALIERON. OE,OE,OE,OE,OE,.....

XXX

Hola ...
GRACIAS A TODAS POR ACORSARSE.
Pero....

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 12:31

Actualizando lista
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma...........................27 de Junio PENDIENTE
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 12:37

Necesito saber ...?
Hola a todas,
necesito saber si a alguna de ustedes le ha pasado el test le de un falso negativo?
Solo tengo dolor e inflamación de pechos pero ningún sintoma más, la warry tenia que bajarme el día 27 de junio y suelo despertar con ella. Soy muy puntual.

XXX

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram