Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_993230299z
30/6/08 a las 12:56

¡¡ayuda¡¡¡sou nueva en esto
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTOY Y YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR..LEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA..Y NADA DE NADA.....NO SE SI ES PRONTO PARA CONSULTAR CON EL MEDICO O QUE..ES VERDAD QUE EN EESTOS SEIS MESES HE TENIDO UNA VIDA UN POCO ESTRESADA POR ESTAR PENDIENTE DE UN CURSO UNOS EXAMENES Y DEMAS...PERO ESTA ULTIMA VEZ..YO CREO QUE DE LAS VUELTAS QUE LE DOY CREI QUE SI ESTABA...TENIA HASTA NAUSEAS....QUE AHORA CREO QUE SERAN DEL CALOR Y DE MI TENSION QUE SIEMPRE LA TENGO POR LOS SUELOS......ME LLEVE UN CHAS CO MUY GORDO..SI ME PODEIS AYUDAR CON INFORMACION Y VUESTRA EXPERIENCIA.....CREI QUE ESRTO ERA MAS FACIL...SALUDOS

Ver también

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 13:15

Gracias
Raquel muchas gracias, por tus animos y por tus velitas. Esperaré unos cuantos días más y si no me lo vuelvo ha hacer. OK. Una pregunta ¿ Porqué se pone 14+6 y no 20? Siento ser tan preguntona.

Un besazo para ti también.

XXX

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_993230299z

¡¡ayuda¡¡¡sou nueva en esto
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTOY Y YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR..LEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA..Y NADA DE NADA.....NO SE SI ES PRONTO PARA CONSULTAR CON EL MEDICO O QUE..ES VERDAD QUE EN EESTOS SEIS MESES HE TENIDO UNA VIDA UN POCO ESTRESADA POR ESTAR PENDIENTE DE UN CURSO UNOS EXAMENES Y DEMAS...PERO ESTA ULTIMA VEZ..YO CREO QUE DE LAS VUELTAS QUE LE DOY CREI QUE SI ESTABA...TENIA HASTA NAUSEAS....QUE AHORA CREO QUE SERAN DEL CALOR Y DE MI TENSION QUE SIEMPRE LA TENGO POR LOS SUELOS......ME LLEVE UN CHAS CO MUY GORDO..SI ME PODEIS AYUDAR CON INFORMACION Y VUESTRA EXPERIENCIA.....CREI QUE ESRTO ERA MAS FACIL...SALUDOS

Bienvenida
Hola Ymara,
lo primero bienvenida. Se que el estress, los nervios y estar muy pendiente de quedarte, a veces cuesta un poco más. Así que ahora te voy a dar un consenjo, ya acabaron las clases, los examenes y etc... Ahora tomatelo con calma o como digo yo "Relajate y disfruta" de las vacaciones.

XXX

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 13:24

Raquel ........
Ok, gracias por la información.

XXX

A
an0N_859260399z
30/6/08 a las 16:16

Bonito titulo
Hola chicas.

soy nueva, la semana pasada escribi alguns post, pero no en este apartado.

Como bien decia, me encantan los niñ@s, y ahora en agosto hacems un año de casados, pero a mi marido no le hacen mucho tilin los niños, y tengo un poco de cosa, de como decirselo..
que me aconsejais¿?¿?m espero vuestras respuestas

un saludo

S
sumei_9112871
30/6/08 a las 17:10

Hola a todas¡¡¡
hola soy nueva en este foro,soy una chica de 22 años que desea con locura quedarse embarazada,llevamos 2 meses intentando quedarme y nada,sabeis algun truco o postura???gracias

Y
yanai_9059622
30/6/08 a las 18:28

Ains niñas .......
PERO QUE MALITA ESTOYYYYYYYYYYYYY..... hola chikis que malita que estoy, de hecho esta mañana no vine a currar y me vine ahora porke faltaba el otro chico de oficina.... os cuento ok????

Resulta que ayer empeze con vomitos desde el mediodia hasta esta madrugada, os podeis imaginar como estaba esta mañana, pues cuando me levante para hacerme la analitica pensaba que me moría, me dolia toito.... hasta agujetas en la garganta que tenía.... cuando fui a hacerme la analitica se lo dije a la ats y me dijo que si me encontraba mal se lo dijese y ella paraba (4 tubos me sacaron) bueno pues no me dio tiempo.... creo que iba por el 2 tubo y no me entere de nada mas, al parecer me dio una bajada de tension brutal y me desmaye.... así que me empezaron a hinchar a dulces, consecuencia? pues que me fui corriendo al baño a vomitar... el médico me estubo mirando y me dijo que tenía una gastrointeritis de caballo y que era mejor que estubiese en reposo hasta el jueves .... le comente que el miercoles ya estaba de vacaciones y que yo tenía que venir a trabajar el martes seguro, así que me no me hizo baja, solo me dijo que comiese cosas con azucar y freskitas, (lo primero que me vino a la cabeza fue la gelatina hummmmmmm) y que cada vez que vomitase comiese, que no me podía mandar nada porke el tema del embarazo diosssssss que dolores que tengooooooooooo

KIERO IRME A MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE MAL ME ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 20:45
En respuesta a an0N_859260399z

Bonito titulo
Hola chicas.

soy nueva, la semana pasada escribi alguns post, pero no en este apartado.

Como bien decia, me encantan los niñ@s, y ahora en agosto hacems un año de casados, pero a mi marido no le hacen mucho tilin los niños, y tengo un poco de cosa, de como decirselo..
que me aconsejais¿?¿?m espero vuestras respuestas

un saludo

Bienvenida ........
Hola buenas tardes,
creo que deberias hablar con él de una manera natural, le puedes hacer preguntas tipo ¿te gustaría algun día tener un hijo? o de ese tipo. Yo llevo 4 años casada y nosotros hablamos muchas veces de este tema, nosotros en principio estabamos de acuerdo en convivir unos añitos primero y hace cosa de unos meses se lo propuse pensando que iba a decir "todavia no", pero mi sorpresa fue que simplemente sonrió y dijo "Ok, ya estoy preparado y por lo que me estas preguntando tu también". Y entonces quedamos que es anillo vaginal (anticonceptivo) que tenia puesto, era el último y que la naturaleza siga su curso de hay en adelante, sin agobios ni apuros.

Habla con él, ya veras que no pasa nada si se lo dices convencida, pero sin que sea una obligación para él. Y ya me contaras que tal te fue.

Mucha suerte.

RAQUEMI ESPERO QUE TE MEJORES.

XXX a todas.

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 21:00
En respuesta a sumei_9112871

Hola a todas¡¡¡
hola soy nueva en este foro,soy una chica de 22 años que desea con locura quedarse embarazada,llevamos 2 meses intentando quedarme y nada,sabeis algun truco o postura???gracias

Bienvenida ........
Bienvenida Hungara,
creo que no hay posturas que te puedan ayudar, pero si un truco que me han enseñado las compis en este foro que es "la paciencia y el no agobiarte". Solo decirte que te lo tomes con calma que eres joven y que si te relajas dentro de poco nos daras tu +++ (positivo), así que animo y solo te deseo lo mismo que a todas las que no estamos preñis, que es la " no warry".

Un beso mi niña.

XXX

I
ivone_5530327
1/7/08 a las 9:17

Bueeeenos días!!!!!!!!!!
Eva tía de 20 semanas ya???????? Ufffffffff como pasa el tiempo!! no sabes cuanto me alegro de que la eco haya ido bien, que way tiene que ser ver a tu bb ya tan tan bien no? muchas felicidades mi niña que cada vez te queda menos para tenerlo en tus brazos!!

RAQUEMI mi niñaaaaaaaaa que te pasa corazon??? tas malita??????' ainssssssssssssss cuidate mucho y que tu chico te mime ehh!!! ya verás que prontito se te pasa y estás de nuevo fenomenal!! te mando muchos besitos wapa

Pues yo voy directa a por otro mes mas... ya paso de apuntarme en la lista ni nada porque vaya telita!!... Me vino puntual como un reloj así que nada esperaremos otro mes más aunque si os digo que cada vez más estoy perdiendo la ilusión de los primeros meses... es como si sintiera que no lo voy a conseguir, no se... pero no os preocupeis que de animos estoy bastante bien, no me dió bajón, es como que me lo esperaba!!

Besines a todas... sobre todo a las nuevas que cada vez sois mas jejejejeje

A
aliya_8562731
1/7/08 a las 12:42

Hola ...
ESTHER Y ARAMITA.- ¡chicas nosotras tenemos que estar como ESPAÑA en la EUROCOPA "a por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE,OE...

RAQUEMI.- hola mi niña espero ke estes mejor. Y que descanses en tus vacaciones, ya te keda menos!

MAMASERGIO.- ¡felicidades te deseo lo mejor a ti y tu nene!

*** Chicas yo sigo sin WARRY, aunque hoy tengo un ligero tirón que me va desde el ovario derecho hasta el abdomen. Espero que sea buena señal, pero sino, no pasa nada hay muchos mese por delante.***

XXX a todas y a las nuevas, BIENVENIDAS.

Y
yanai_9059622
1/7/08 a las 15:09

52 minnnnnnnnn
chicas chicas que me faltan solo 52 minnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Una kaipiriña por favorrrrrrrrrrr pero sin alcohollllllllllll

Y
yanai_9059622
1/7/08 a las 15:32

28 minutosssssssssssss
28 minutos nada massssssssssssssssssss

Y
yanai_9059622
1/7/08 a las 15:59

Menos deeeeeeeeeee
MENOS DE UN MINUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


M
miyuki_8065902
1/7/08 a las 18:41

Chicas!!!!!!!!!!!!!ya puedo entrar!!!!!!!!!
Chicas por fin!!! ya estoy otra vez con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q tal va todo?ahora me teneis q ir poniendo al día porque ando perdidísima,como van las mamis?cuantos positivos tenemos ya?Seguro q hay muchas chicas nuevas asi q bienvienidas a todas, aunq claro para vosotras la nueva debo ser yo,jejeje!!!!en fin...
Asi q os mando un beso enorme a todas y cada una de vosotras,ahora os cuento un poquito porque ya me han echo la primera eco y he podido ver a mi bebe!!!!aunque me asustaron mucho ya q el pliegue nucal es un poquito más grnade,bueno tan solo un milimetro pero me han aconsejado la amiocentesis,asi q imaginaros q días he pasado,pero bueno ya estoy más tranquila y ahora todavía más al poder compartirlo con todas vosotras,q no os imaginais lo q os he echado de menos,bueno ya os voy contando como va surgiendo todo,un besito a todas mis niñas.

G
genet_7292768
2/7/08 a las :06

Mumaaaaaaaaaaaaa
Te vas a hacer mañana el test? Si es así te envío muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara que todito te salga bien (un positivazo!)

XOXOXOXO

G
genet_7292768
2/7/08 a las :10

Muma
Cuando envie el mensaje me sale como si fuera 2 de julio, mientras q aca en Puerto Rico es todavía 1 de julio (6:08pm para ser exacta).

Si no me equivoco, habías escrito q te harías el test miércoles, si te lo vas a hacer te deseo mucha suerte: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aturtle_cb4892z
2/7/08 a las 13:02

Hola chicas, cuanto tiempo!!!!
Como vais? yo la verdad es que desde las 16sem me encuentro genial!!!!

Mamasergio!!! que guay ya la eco de las 20, yo la tengo el dia 30 y espero que ya me digan el sexo, que estoy que me como las uñas de los nervios!!! Un besote guapisima.

Raquemi!!! amore que tal estas? ya he visto que un poco malita, pero no te preocupes ya veras como en unos dias te recuperas; recuerda que no hay mal que cien años dure!!! Un besote enorme pa ti y tu lentejita!!! y cuidate mucho.

Peque!!! por fin has vuelto, que alegria!!!! ahora ya nos puedes informar de todas las novedades, casi nos vas a tener que escribir un quijote para que nos pongamos al dia jejejej.

Bueno chicas un besote enorme para todas!!!! como vereis ya no entro tanto como antes, pero es que he visto que ya hay un monton de chicas y he decidido dejar paso a todas las PRIMERIZAS NUEVAS BUSCANDO BEBE!!!! creo que Thathy tenia un poco de razon y ya eramos mas preñis que gente buscando jejeje pero no os preocupeis que os leo muy a menudo y os seguire informando de todo, jamas dejare este post!!!!!! porque somos una gran familia!!!!

Un besote enorme: aramita, princesa, nenita, martinalima, peque, raquemi, khaly, lalita, pelusita, rakell, thathy, mamasergio.... y alguna mas que se me olvida jejejejej y a todas las chicas nuevas les deseo mucha suerte y que pronto tengan su ansiado ++++++ !!!!!!! Muax

L
lirong_9919668
2/7/08 a las 19:55

Dónde están las chicas???
Hola preñis y futuras. Yo soy futura. En concreto espero que el día 13 de este mes no me venga la warry. La verdad esque con tanta información como hay en internet y después de haber leído los síntomas del embarazo me estoy obsesionando un poco. Os pasa eso a vosotras también? Cómo os relajáis y dejáis de pensar un poco en el tema?

Y
yanai_9059622
2/7/08 a las 20:05

Alohaaaaaaaaaa
Hola mis pekeñajas jejejejeje como estais? espero que mu bien.... he visto a chicas nuevas desde ayer y que RAKY Y PEQUE han vuelto a escribirrrrrrrr jejejejejeje chikis que se las estaba hechando de menos ehhhhhhhhhhh

Pues yo estoy un pelin mejor la verdad es que llame al gine el lunes para comentarle que estaba con vomitos aún y me dijo que solo bajo extrema necesidad de que siguiese vomitando me tomase cariban, pero que si podía prescindir de ello mejor, que era mejor no tomarme nada durante las 12 primeras semanas, mas que nada porke ahora el alien estaba en pleno desarrollo y que todo lo que yo tomase le afectaba a su desarrollo así que me dío un poco de miedo y solo me tome uno por la noche (el lunes) pero aún sigo un poco molesta y para colmo mi costi cayó malo hoy así que practicamente ni lo toco para que no me lo vuelva a pegar... jejejejejje y con estos calores se agradece la verdad jejejejeje

Peque tu tranki que ya verás que todo sale bien y con la anmiocentesis ya sales de dudas, es una prueba un poco engorrosa por que te duele el pinchaso y luego pasas unos días en reposo absoluto pero eso es mejor a llevarte sorpresas de última hora.... yo personalmente la voy a solicitar aconsejada tambien por mi gine, porke tuve un hermano con sindrome de down y por el ritmo de estress al que he estado sometida desde antes de kedarme embarazada.... así que trankila que ya verás que todo sale bien

Chikis yo me voy a ir a acostar que como tngo el cuerpo cansadito no puedo ni con mi alma, y mi aliencito tiene que descansar un poco jejejejeje y dejarme descansar a mí tb jejejejejeje

S
sofi_7868766
2/7/08 a las 20:18

Holaaa
que tal wapis???


bienvenidas las nuevas!!! ya ire aprendiendo los nombres que soy un poco mala pa eso..

peque que bien que te deje ya entrar a si nos vas contando como te va, y por la amnio no te preocupes que seguro que sale todo muy bien, yo cuando me quede me la quiero hacer si o si, y duela lo que duela, por que tengo una prima con microencefalia.

raquemi tu haz caso al medico y si puedes no tomes nada, y a ver si te terminas de recuperar!!

raky a ver ya te dicen lo que traes!!! y esas fotos de las barris?? a ver si las vais poniendo!!

weno y las demas como vais??? algun positivo nuevo?? esque ando muy perdida!!

yo estoy de los nervios mañana me toca cita con el gine a ver que me dice, cuanto tengo que esperar para buscar de nuevo y a ver si ya me dan el alta que estoy un ooco cansada de estar metida en casa y como me aburro me ha dado por hacer limpieza general, tengo a mi costi de los nervios, por que dice que hace poco la hicimos con la reforma, pero antes de irme de vacas lo quiero dejar todo limpito que luego ya empiezo a currar y no tengo tiempo..

a ver si luego tengo mas tiempo de entrar os leo a todas, que ahora voy a ver si consigo pasarme la silk epil, que me la he comprado con el dinero de mi cumple y voy a ratos, por lo que me duele, voy a probar a ver si poniendome hielo para que se me duerma la zona lo consigo.. ya os contare.

P
pan_7830470
2/7/08 a las 21:55

Otra vez yo
HOLA MIS NENAS SE QUE NO E VUELTO A ENTRAR PERO NO LAS OLVISO....OJALA TODAS ESTEN BIEN....CUENTENME COMO VAN???

A
an0N_805043399z
2/7/08 a las 22:41

Holaaaaaaaa
soy nueva , queria comentaros que soy celiaca y me gustaria saber si alguna lo es , ya que no se si tenemos que tener mas cuidados o tomar vitamina , no se estoy un poco perdida ya que he empezado a buscar a mi cosita a hora el 30 de junio y no quiero que si me quedo le pase nada y antes de quedarme quiero cuidarme lo maximo para el.
por lo que he leido las personas celiacas tenemos mas posibilidad de infertilidad y mas riesgos de abortos expontaneos y eso me aterra
bueno pues eso que por lomenos gracias por leerme

O
oulaya_7241807
2/7/08 a las 23:35

Chicas por diosss!!! q tengo mi + + + + + + +
ainssssssssss nenas

ps veo q hay muchas nuevas y no saben no kien soy ni la historia q llevo, pero tengo ya mi
P O S I T I V O
Mis Amigas la veteranas de este post
aramita, thathy, latita,pelusita,mamadesergio, raky, nenita, esther, martinalima, princesa, ufff y todas las q me faltan....

todavia con mis lagrimas en los los ojos ... les cuento..
ps recordaran mi situacion, deje de entrar porq me consideraba con desventaja con las q aun seguian en la busqueda,
escribi un post diciendoles q tenia un retrazo, pero no le tome importancia porq tbn lo tuve anteriormente y fue un chasco para mi el - -
ps ahora fueron 24 dias q no llegaba y mi mari me hablaba todos los dias para q me atendiera estaba preocupado porq si no era un embarazo ¿¿¿entonces que podria ser????
fui al laboratorio hoy por la mañana, recogi los resultados yo muy tranquila ps la verdad no me lo esperaba y al abrir el sobre ... ahi estaba
P O S I T I V O
casi me caigo de la impresion agarro mi celular y marco llorando y le doy la noticia a mi amorrrr
y ahora estoy aki relatandoles paso a paso mi dia....

chicas, todavia no lo creooooooooooo

recuerdo las velitas q nos soliamos poner mes con mes....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mis velitas siguen prendidas

las kierooooooo un montonnn chicassss

gracias gracias gracias graciassss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S

S
sofi_7868766
3/7/08 a las :33

Felicidades kahly!!!!
muchisimas felicidades wapisima, ves como a todas nos llega!!!!!! te deseo que todo te vaya muy bien y ya nos iras contando, muchos besos!!!!

N
nabila_5381087
3/7/08 a las :56

Soy nueva
hoa a todas las chicas en busca,o que ya lo consiguieron su primer bebe.
tengo 23 años y bueno la verdad esq ete mes sera mi segundo mes de busqueda.espero no tener a mi wuarry para el 20 mas o menos de este mes.soy bastante irregular.no se como apuntarme a esa lista asiq si alguna lo hace or mi poravor.
espero que me acogais en esta pequeña familia y que prnto podamos dar todas nuesros positivos y contra antes mejor.
la verdad esque estoy deseando quedarme embarazada y se mama,pero si os digo la verdad estoy cagada de miedo,al no saber lo que viene,pero sobretodo al parto.espero no ser la unica a la que le pase esto.
un besito a todas

L
lirong_9919668
3/7/08 a las 9:43
En respuesta a nabila_5381087

Soy nueva
hoa a todas las chicas en busca,o que ya lo consiguieron su primer bebe.
tengo 23 años y bueno la verdad esq ete mes sera mi segundo mes de busqueda.espero no tener a mi wuarry para el 20 mas o menos de este mes.soy bastante irregular.no se como apuntarme a esa lista asiq si alguna lo hace or mi poravor.
espero que me acogais en esta pequeña familia y que prnto podamos dar todas nuesros positivos y contra antes mejor.
la verdad esque estoy deseando quedarme embarazada y se mama,pero si os digo la verdad estoy cagada de miedo,al no saber lo que viene,pero sobretodo al parto.espero no ser la unica a la que le pase esto.
un besito a todas

No eres la única
Te aseguro que no eres la única que tiene miedos. Yo también estoy cagaica Este es mi primer mes buscando y la verdad esque a una se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero piensa que todas las mujeres pasan por ahí y después repiten. Eso es que merece la pena seguro. Mucha suerte Ali con tu búsqueda y bienvenida al foro.

M
miyuki_8065902
3/7/08 a las 12:31

¡felicidades khaly!!!!!!!!!!
Khaly guapa me alegro mucho de tu positivo,si es que al final...todo llega!Ahora guapa ya sabes a cuiarte mucho y que tu costi te de muchos mimitos,q bien q ya se va alargando la lista de positivos!!ahora ya sabes a contarnos todo,todo,eh? un beso

Las demás como vais?espero q bien y disfrutando del veranito,q anda q no ha venido caluroso...yo ya estoy más tranquila pero ala espera de que me llamen para la ecografia y a ver q me dicen de la amniocentesis,espero q todo vaya bien

En fin chicas voy a ver si sigo con la comida q hoy estoy preparando cocido, no es lo más adecuado para estos calores pero como me voy a Valencia la semana q viene,asi le dejo a mi Coti arreglo para la algun día,ejejje!

Bueno voy a seguir,un beso a todas a Raquemi,a mi paisana Raky,mamadesergio,esterde,princesa,neni q espero q todo vaya bien a ver si coincidimos y hablamos,a marti,Aramita y bueno a todas las q no nombro pero es q la memoria no me da para tanto,mil besos a las demás

A
aliya_8562731
3/7/08 a las 12:36

Hola a todas
Hola a todas,
siento comunicar que la WARRY me vino anoche y de que manera con unos dolores de vientre-espalda y de cabeza alucinantes y con warry abundante "impresionante".

BUTICARIA Y ESTHER.- gracias por haberos acordado y por el gran animo que me han dado. Un besote enorme y un abrazo muy grande para las dos.

Espero que el proximo mes sea mejor, por aun así sigo sin estar deseserada ni agobiada, pero mi marido estaba ilusionadísimo, pero como dice un refrán muy antiguo "visteme despacio que tengo prisa", si este mes no puede ser será para el próximo.

BIENVENIDAS a las nuevas incorporaciones.
FELICIDADES a todas las que dieron +++.
ADELANTE QUE PODEMOS a todas las que estan a la espera.

XXX a todas.

A
aliya_8562731
3/7/08 a las 12:39

Otra vez rectifico mi fecha ...
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

S
sofi_7868766
3/7/08 a las 12:45

Ya he vuelto del gine!!
chicas ya he ido al gine, me ha dichio que todo esta bien, que ha cicatrizado muy bien, que vuelva a vida normal, por fin voy el lunes a currar y que tengo luz verde a partir de septiembre, y que la primera warry la tendre mas o menos al mes de la operacion, asique tiene que estar al caer!!!!

muma siento lo de tu warry.. espero que hoy estes mejor!!

y bienvenida la chica nueva que ahora no me se el nombre.

weno muchos besos para todas!!!!

A
aliya_8562731
3/7/08 a las 12:52

Khali feicidades
hola Khali muchísimas felicidades, me alegro con el alma. Ya saber dile a tu amor que te haga cariñitos y mimitos que te lo mereces.

XXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
3/7/08 a las 12:57

Nanitaradi....
Hola wapa, me alegro muy de que te dieran LUZ VERDE y que pronto te baja la primera WARRY para que lo puedas intentar por fin y que estes bien de la operación también me alegro muchisimo.
Yo estoy bastante ¡¡¡CHOFFF!!! sigo como anoche, pero yo soy TODOTERRENO como me dicen mis colegas.

XXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
3/7/08 a las 13:15

Esto es para todas las nuevas
Hola a todas las nuevas iuncorporaciones, tal y como manda la tradición por aquí, hay que apuntarse a la lista. Solo tenen que copiar la úlma lista del foro y pinchar el respuesta (como cuando escribieron la primera vez) y ponerse en mensaje y dar a copiar, luego se apuntan y lo mandan así sabremos todas lo de todas.
ANIMENSE Y APUNTENSE.

XXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lirong_9919668
3/7/08 a las 13:34

Actualizando lista
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

L
lirong_9919668
3/7/08 a las 13:37
En respuesta a lirong_9919668

Actualizando lista
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

Reactualizando
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Lunam08.......................

-Nenitaradi.... Luz verde!!!

A
aturtle_cb4892z
3/7/08 a las 14:48

Khaly!!!!!!
Como ya te he dicho en el msn me alegro mogollon por tu +++++++++++++, porque te lo mereces!!!!! Enhorabuena mi niña ahora tienes que cuidarte mucho, mucho para que tu lentejita se haga grande!!!! Un besote enorme y te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida que comieza; disfruta del embarazo!!!!! Muax

T
tudora_9900300
3/7/08 a las 17:29

A por mi primera vez
Hola a todas,
me presento, soy pomah,española, cumplire 27 años este mes. Y para mi tambien es la primera vez,hace algunos meses que llevo intentandolo,me gustaria una niña.Hace tiempo que tengo el deseo de ser madre y siempre me dejaba influir por opiniones ajenas;que si eres muy joven esperate,que si espera a un nivel economico mejor(cuando acabe de pagar la hipoteca que ya estare jubilada)que si no estas preparada(y las demas si verdad).Me canse de que los demas vivieran mi vida y decidi que era el momento.Lo deseo muchissimo.
Un saludo a todas.Y este mes es el nuestro.+++++++++++++Para todas.

T
tudora_9900300
3/7/08 a las 17:50
En respuesta a lirong_9919668

Actualizando lista
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

Lista actualizada
Felicidades a las que han conseguido el + y mucho animo a todas las que todavia esperamos.


POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-Pomah...........26 años......... 3 meses de busqueda
LISTA DE NO WARRYS
A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma........................... 29 de Julio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Lunam08.......................
-pomah..........................6/9 julio
Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

P
pan_7830470
3/7/08 a las 19:03

Khaly y todas
MUJER NO SABES LA EMOCION QUE SIENTO AL SABER TU NOTICION,,,LA VERDAD TU SABES QUE YO TAMBIEN ESTOY EN DESVENTAJA PERO HISTORIAS COMO LAS TUYAS SON LAS QUE ME LLENAN DE ENTUSIASMO PARA SEGUIR ADELANTE,,,MI NIÑA SUERTE Y BENDICIONES PARA TI Y TU LENTEJITA AINSSSSSSS

BUENO Y PARA TODAS MIS OTRAS CIBER @MIGAS LES QUIERO HACER UNA PREGUNTITA,,,,CLARO ESTA SI ME PERMITEN SALIRME UN POCO DE NUESTRO TEMA "...."

ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE YO USTEDES AMAN CON TODO EL CORAZON A SUS ESPOSOS, NOVIOS, (DEPENDIENDO EL CASO) PERO.... ALGUNA VEZ HAN SENTIDO COMO ABURRIMIENTO, O DESEPCION, O TRISTEZA O ES QUE NO SE COMO LLAMARLO, CONTRA ELLOS....ES QUE LA VERDAD YO AMI HOMBRE LO ADORO DOY LA VIDA POR EL PERO NO SE QUE ME PASA....NECESITO AYUDA.... TAL VEZ SERAN MIS HORMONAS BUENO MAS ADELNATE YA LES CONTARE POR QUE

BUENO UN SALUDOTE A TODAS LAS NUEVAS QUE VEO QUE SON MUCHISIMAS,,,,Y A MIS VIEJAS AMIGAS LOS MEJORES DESEOS COMO SIEMPRE....A PROPOSITO TENGO UNA CURIOSIDAD...ES QUE COMO NO E PODIDO ENTRAR CONSTANTEMENTE Y ANDO UN POCOC PERDIDA ALGUNA ME PODRIA INFORMAR QUE PASO CON THATHY.....

ABARZOS........

..L..A..T..I..T..A..

I
ivone_5530327
3/7/08 a las 22:31

Casi no me lo creo!!!!!!!!!!!!
KHALY KHALY KHALY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades mi amor!!!!!!! pero que notición!!! me despisto un par de días del foro y ya no es solo que esté lleno de chicas nuevas es que nos has dado un noticion!!!!!!!!!!!

Ay mi niña que nada más verlo no he leido ni lo que han puesto el resto de compañeras, cuantiiiiiiisimo me alegro corazón

NO ME CANSO FELICIDADES FELICIDADES Y MÁS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Miles de besines para la nueva preñi del grupo... mis velitas seguirán también prendidas para ti para que todo te vaya de maravilla!!

I
ivone_5530327
3/7/08 a las 23:00

Besines para todas mis primerizas
Reitero mi enhorabuena para khaly, esque tengo un subidón mi niña, que way, cuantísimo me alegro por tí!!!

Como van mis preñis que estais algunas muy perdiillas!!!!!!! RAKELLDRAGONFIRE, RAKYLALOKA, RAQUEMI, MAMASERGIO, PEQUE, PRINCESA (¿me dejo algun? ufffffff que memoria la mia, perdonarme) contadnos algo de vuestras barrigotas como van!!!!

A las chicas nuevas, bienvenidas a todas, espero ir poco a poco haciendome a vuestros nicks, esque me cuesta un trabajo... Buticaria y mumakyl ya veo que os habeis hecho al grupo de maravilla, sois un encanto, eso está genial...

A todas las veteranas.. algunas de vosotras desaparecidas en combate y otras algo más presentes... estherde, martinalima, latita, thathy, pelusita, nenitaradi y todas las demás que os contais???

Bueno pues yo ya sabeis volvió a bajarme la regla como cada mes... que le vamos a hacer, así que sigo con mi gym y mi curro y a disfrutar del veranito!!!

Besines y más besines para todas, os quiero montones

O
oulaya_7241807
4/7/08 a las :06

Holaaaaaaaa
Hola chicasss como estan????
Muchas Gracias a todas nueva/m se que es sincera su alegria por mi,

ps yo toy toda perdida y confundida con este tema....
Auunn NO ME LO CREOOOOOOOOOO!!

Esq no tengo ascos ni mareos ni naa .... claro tengo el ++++ casi encuadrado y fue de sangre la prueba
siento dolores como de colicos y luego se me pasan ya tengo a si unos dias... y no se si sea normal.
ademas siento las tetis pesadas jiji y cada 20 min. estoy en el baño
pero bueno... mi marido llega este fin de sem. y kiere q valla hacerm una eco pa ver si esta bien implantado la semillita (como q tampoco lo cree todavia jeje)
pero no se se me hace muy pronto pa eso
pero estamos preocupados por esos dolores que me dan..
ustedes que opinan ???
jeje esq los nervios son normalessss

las quiero chicasss

D
danya_7960992
4/7/08 a las :46

Chicas primerizas buscando bebe......
Hola Claudia !!

Soy Lorely701, soy mexicana tengo 38 años...recien me inscribi en esta página y me parece muy bien tener un espacio donde podamos compartir dudas, consejos, y todo lo relacionado con ser mamá, en lo que respecta a mi creo que me tarde decidirme, igual y es que antes me dedique a otras cosas, el estudio el trabajo y demas, sin embargo ahora siento una enorme necesidad y deseo de convertirme en mamá, aunque me da un poco de temor lo tengo que confesar, pero pierdo la Fe en que pronto se dará.

Saludos!!!

G
genet_7292768
4/7/08 a las 4:46

Bienvenida lorely
Soy Abneris, puertorriqueña, tengo 28 años y llevo buscando bb hace 4 meses. Sobre lo q dices es cierto, a mucha gente le gusta opinar cuando tocas el tema de ser mamá, pero eso es algo q lo debe decidir tú y tu pareja. Llevo entrando a este foro hace pocas semanas y te digo q me ha ayudado mucho, porque me anima a seguir adelante cuando una de las chicas sale con su positivo, como es el caso de KHALY, q ha sido la última en la lista de positivos (ve a la lista de abajo, debes actualizarla haciendo copy-paste). De hecho, muchas felicidades KHALY y a las chicas del foro les deseo un pronto positivazooooooo, sigo con mis velitas encendidas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que esta lista crezca más (y pronto).

LATITA te contesto que tal vez tienes mucha tensión por lograr el positivo, tal vez necesites cambiar la rutina, dar una vuelta larrrrga como es quedarse en algun lugar romántico con tu marido (una luna de miel) por un par de días o algo así. A veces cuando nos estresamos y sentimos la ansiedad porque no nos sale las cosas bien, nos podemos poner de mal humor y eso puede desgastar la relación. Renuévensen, expresen su amor y gocen de la pasión, que de ahí es que salen los milagritos. QUE VIVA EL AMORRRR.

RAQUEMI, sé que estas malita y q ahora tu maridín está en las mismas, pero ya extraño tus comentarios, son energía para las q deseamos estar como tu, ++++++++++.

Besos y abrazos a todas... que somos muuuuuuuchas.

L
lirong_9919668
4/7/08 a las 10:02

Esta pregunta va pa las preñis
¿Cuando empezásteis a sentir los síntomas del embarazo? Esque no paro de observarme Y nada!!! Aunque sería un milagro en tres semanas de intento Agradecería que me contestárais. Un besote.

I
ivone_5530327
4/7/08 a las 10:17

Estherde no te comas la cabeza...
Mi niña no te comas la cabeza demasiado con el tema que ya sabes que no es bueno... disfruta de tus merecidas vacaciones que son los primeros días sin tus niños... y bueno respecto a la tempe pues no se que puede ser pero ya sabes que cada ciclo es diferente y no tiene porqué significar una cosa u otra... VENGA UN BESOTE Y MUCHOS ANIMOS WAPA

RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY yo quiero ver tu barriguita!!!!!!!!!! que ya ha habido alguna intrepida que nos la ha enseñado y vamos que tu estás de un poco menos así que ya se te tiene que notar joia, ponnos una fotico de tu evolucion!!! jajajaja

RAQUEMI donde te metes? cuentanos algo que me tienes ya preocupailla, te he perdio la pista y eso no me gusta!!

PEQUE que alegría verte por aqui de nuevo... ¿ya te han hecho la amnio? cuentanos ehh. POr cierto me tienes que poner al día de muchas cosas que tu dejaste de entrar al foro y yo dejé de entrar al msn y estoy perdia contigo!!! que pasó con el tema curro?? ahora estás en casita? bueno a ver si te pillo en el msn y me cuentas wapa, besos y más besos

A TODAS TODAS MIS PRIMERIZAS QUE TAL ESTÁN HOY???? yo muy animada porque después de una semana he podido dormir una noche de un tirón... bajaron un poco las temperaturas menos mal porque aquí sino nos asamos este verano!!

I
ivone_5530327
4/7/08 a las 10:49

Lista reactualizada... ya sabeis que soy una maniatica!! jajaja

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO EL POSITIVO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Pomah...........26 años.........3 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-Pelusita12178..................3 Julio
-pomah..........................6/9 julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Aramita...............................27 julio
-Muma........................... 29 de Julio
-Lunam08.......................


Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06 LUZ VERDE EN SEPTIEMBRE

A
aliya_8562731
4/7/08 a las 11:42

Buenos días a todas ....
Hoy me siento un poco mejor no estoy tan dolorida del cuerpo pero el dolor de cabeza no se me kita, por sierto mi gine me dijo que no me tomara nada más que "paracetamol" y me mandó "acido fólico" por lo de la busqueda. Alguien está como yo?
ESTHER como es el rollo ese de la temperatura es que no me aclaro (soy un poco tronca, bueno no tronca sino novata, jajaja ...)

Un saludito a las nuevas, a las preñis y a las que estamos en espera.

XXXXXXXXXXX Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanai_9059622
4/7/08 a las 13:26

Pero buenooooooooooo
jejejejeje dejo de entrar un día y mira la que se arma ehhhhhhhhhhhh

KHALYYYYYYYYYYYYY FELICIDADESSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE QUE TE LO MERECESSSSSSSSSSS CHICAS LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-

Chiki muchas muchas felicidadessssssssss si ya te lo deciamos nosotros cuando menos te lo esperas yegaaaaaaaaaaaaa tia que voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pos eso chicas que como estoy de vacaciones he aprovechado para vaguear un rato y dale a la gelatina menudas zampadas le estoy metiendooooooooo es que hace tanto calor que es lo único que me apetece comer y el gine me dijo que me venia muy bien para las nauseas y terminar de recuperarme.... respecto a mi costi el esta ya bien jejejejeje cuando se lo conté a mi madre casi se parte de la risa porke cuando uno de los dos se pone malo el otro se pone igual de malo al día siguiente así que mi madre y mis hermanas estaban haciendo apuestas para ver cuando se iba a poner el con vomitos jejejejeje ya le preguntaron si le había crecido la barriga y todo jejejejejejej

Neni me alegro mucho que ya te hayan dado la luz verde ya verás que prontito cuelgas tu positivo

ARAMITAAAAAAAAAAAA jejejeje gracias por preocuparte pero es que ayer estube todo el día haciendo el zangano y cuando me decidí a entrar el ordenador tardó un pokito en entrar y me aburrí así que me fui a por mas gelatina de fresa jejejejejejejje así que tranki que estoy biennnnnnnnnn

esto va por ustedesssssssssss

Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE plass plass plass
Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE plass plass plass
Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUEEEEEEEEEEE plass plass plass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir