Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_993230299z
30/6/08 a las 12:56

¡¡ayuda¡¡¡sou nueva en esto
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTOY Y YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR..LEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA..Y NADA DE NADA.....NO SE SI ES PRONTO PARA CONSULTAR CON EL MEDICO O QUE..ES VERDAD QUE EN EESTOS SEIS MESES HE TENIDO UNA VIDA UN POCO ESTRESADA POR ESTAR PENDIENTE DE UN CURSO UNOS EXAMENES Y DEMAS...PERO ESTA ULTIMA VEZ..YO CREO QUE DE LAS VUELTAS QUE LE DOY CREI QUE SI ESTABA...TENIA HASTA NAUSEAS....QUE AHORA CREO QUE SERAN DEL CALOR Y DE MI TENSION QUE SIEMPRE LA TENGO POR LOS SUELOS......ME LLEVE UN CHAS CO MUY GORDO..SI ME PODEIS AYUDAR CON INFORMACION Y VUESTRA EXPERIENCIA.....CREI QUE ESRTO ERA MAS FACIL...SALUDOS

Ver también

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 13:15

Gracias
Raquel muchas gracias, por tus animos y por tus velitas. Esperaré unos cuantos días más y si no me lo vuelvo ha hacer. OK. Una pregunta ¿ Porqué se pone 14+6 y no 20? Siento ser tan preguntona.

Un besazo para ti también.

XXX

A
aliya_8562731
30/6/08 a las 13:23
En respuesta a an0N_993230299z

¡¡ayuda¡¡¡sou nueva en esto
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTOY Y YA ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR..LEVO SEIS MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA..Y NADA DE NADA.....NO SE SI ES PRONTO PARA CONSULTAR CON EL MEDICO O QUE..ES VERDAD QUE EN EESTOS SEIS MESES HE TENIDO UNA VIDA UN POCO ESTRESADA POR ESTAR PENDIENTE DE UN CURSO UNOS EXAMENES Y DEMAS...PERO ESTA ULTIMA VEZ..YO CREO QUE DE LAS VUELTAS QUE LE DOY CREI QUE SI ESTABA...TENIA HASTA NAUSEAS....QUE AHORA CREO QUE SERAN DEL CALOR Y DE MI TENSION QUE SIEMPRE LA TENGO POR LOS SUELOS......ME LLEVE UN CHAS CO MUY GORDO..SI ME PODEIS AYUDAR CON INFORMACION Y VUESTRA EXPERIENCIA.....CREI QUE ESRTO ERA MAS FACIL...SALUDOS

Bienvenida
Hola Ymara,