Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
V
vivek_5147754
18/6/08 a las 16:55

Cambiarle el nombre a la warry
Es una propuesta ¿eh? que nadie se moleste,y que si le tenéis cariño pos ná, pero aunque no mole que te venga porque quieres quedarte... no me gusta el nombre porque me parece machista.

Creo que desde canis nos venden que hay que estar limpia y segura, es decir que un proceso natural como es la regla es una guarrería... es una comedura de cabeza para vender compresas generando rechazo en algo que es natural, saludable y bueno. ¿no os parece?

Ver también

P
pan_7830470
18/6/08 a las 17:27

Holinesssssssss
PERO CUANTAS CHICAS NUEVAS POR ACA EHHHHHHH....

BUENO PARA TODAS ELLAS UNA SUPER BIENVENIDA.......

RAKY: YA MIRE LAS COSITAS DE TU BEBE Y ESTAN BELLISISMAS,,,,

OIGAN YA LE HICE LA PROPUESTAS A MAMASERGIO, PERO LA HAGO EXTENSIVA A TODAS LAS PREÑIS QUE NOS DEBERIAN MOSTRAR SUS PANSITAS, BUENO PERO SI NO QUEREN PUES NO HAY ROLLO...

CHICAS ESPERO QUE TENGAN UN DIA GENIAL, A LAS PREÑIS LES DESEO MUCHA SALUD PARA ELLA Y PARA LOS BABYS,Y A LAS QUE TODAVIA ESTAMOS A LA ESPERA PUES LOS MEJORES DESEOS Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡

NENAS NOS VEMOS AL RATO

ABRAZOS

P
pan_7830470
18/6/08 a las 17:30

Esther
BUENO YA SABES QUE SOY DEL OTRO LADO DEL MUNDO JAJAJA

YO LE DIGO WARRY POR QUE ASI LA LLAMAN ACA DESDE QUE ME INSCRIBI EN EL FORO....

PERO QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA...

POR QUE WARRY? QUE SIGNIFICA WARRY? QUE ES GUARRERIA?POR QUE QUIEROQUEDARME DICE QUE ES MACHISTA ESA PALABRA?

SIENTO SER TAN PREGUNTONA JEJEJE

A
aturtle_cb4892z
18/6/08 a las 17:46

Chicas como va la tarde?
Yo por aki tomando un poquito el sol en el jardin y haciendo un bizcocho!!!!! jejeje y eso que no puedo comer dulce.

Chicas se llama warry porque es una guarrada(putad...) que aparezca no porque sea nada guarro tenerla o algo asi, simplemente que a las que buscamos un bebe nos parece una jodienda que aparezca porque eso significa que hay que intentarlo otro mes mas; solo por eso jejejej

Esas primerizas donde estais? Lalita me parece genial tu idea de que pongamos la foto de la barriguita, pero solo si las que estan buscando quieren, que no me gustaria que nadie se sintiese mal ok? un besote enorme chicas!!!

Mamasergio!!! he estado viendo todas las cositas que le has comprado a Segio, que guay ya tienes un monton de cosas!!! yo ahora estoy mirando la minicuna o moises porque tan pequeñitos me da un poco de cosa meterlos en una cuna normal, pero la verdad es que no me decido por ninguna asi que seguire mirando. Un besote enorme y pasate por aqui de vez en cuando!!!!

O
oulaya_7241807
18/6/08 a las 17:48

Chicaaas
YA ES MIERCOLESSSSS

AINNNSSSSSS ESPERO EL SABADO CON ANSIAS LOCASSSSS EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OO

como van las cosas por akiii!!
veo un nuevo positivo IZIIIIIIIIIIIIIIIII mil felicidades me alegro muchoo....

bueno, veo que esto esta llenisimo de nuevas !que bien¡...
A las Veteranas decirles que mi animo esta mucho mejor...
ya estoy asimilando eso q dicen por aki "no hay mal... que por bien no venga" Algo bueno debe de salir de esto q estoy pasando...

mamadesergio....? como estas me asuste cuando lei lo q paso ayer!!!

raky, raquemi, y de demas preñiss como van esos cibersobrinos???????????????????

A las q estan aun en la busqueda... Q Tal este cliclo ???

ahhh pelusita me tienes q dar una catedra sobre las tempes q ahi toy perdida jeje

y pa mi THATHYYYYYY Nena sabes q te aprecio muchooooo niña... me alegra q allas entrado pa aclara esto q lei q estaba pasando...
que decirte... aunq no lo creas si te comprendo, ya ves en q situacion estoy yo ahorita
perooo nena, comparandome con parejas q tienen 10 años esperando su bebe nosotras (todas las del foro) estamos en la gloria q recuerdo la exp. de mi madre 10 años despues de mi pa poder quedarse embarazada de mi hermana. RECUERDO SU ANGUSTIAAAAA fueron 10 AÑOSSS...
Por eso mi thathy q no se caiga en esos animos...
llegara... cuando Dios asi lo decida.

YO PRENDO MIs VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa ti y pa todas las q aun seguimos en la busqueda.


MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sofi_7868766
18/6/08 a las 17:55

K tal la tarde???
como andais chicas???
ufff veo k hay muchas nuevas, bienvenidas a todas!!!!! perdonarme si no me aprendo los nombres pero esk mi memoria es un poco de pez jejeje

raky y mamasergio (k raro no llamarte clau) yo tambien he visto las cositas k teneis, k chuladas!!! y pensar k mi hermanastra me tenia preparadas cajas con cosas de mis sobrinos.... (tengo 3) pero weno ya me kedare otra vez no???

a mi si k me apetece ir viendo esas barriguitas!!! y ver como evolucionan, para nada me molesta, me alegra verlas.

weno y a kien le toca la no wary pronto?? esk ando perdida creo k es a thathyyy!!! muchisima suerteee wappaaa

bueno os dejo k voy a ver la bea, a quien se le diga que me he vuelto a enganchar... menos mal k termina el viernes y ya en nada me voy a currar!!!! k ganas tengo, no kiero estar en casa aburrida mas tiempo, acabo de llegar de llevar el parte de baja y he pasado a ver a tod@s mis compis.... y x un momento me he creido k era un disco rayado, tol mundo preguntando, pero weno a ver si pronto me dan el alta k ya echo de menos mis e-mails.

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 19:32

Izyyyyyyyyyy
nena que me has cambiado el nombreeeeeeeee jejejejeje.... a ver yo estoy de 5 semanas y 3 dias, justo cuando hize 4 semanas me hice la primera eco por lo privado y el martes que viene me hago la segunda viendo ya a mi lentejita o grano de arroz (dicen que la primera eco parece mas un grano de arroz) y podré oir el latido si todo va bien claro..... En esa consulta el gine ya me mandará las analiticas y las pruebas correspondientes y despues ya decido si sigo por lo privado solo o me voy tb a la seguridad social... es que tengo un seguro privado pero mi parto será por la seguridad social, akí tenemos una de las mejores plantillas médicas para recién nacidos y asistencias en el parto.... pero ginécologos y lo demás es más rápido por lo privado y mejor claro.....

Esther yo iba a ponerme a limpiar tb pero no tngo ningunas ganas... así que lo dejo para el sábado o domingo y así lo hacemos mi costi y yo... lo básico ya lo tngo hecho me falta solo barrer y fregar el piso, pero es que mi casa es un adosado poco corriente porke tngo ninguna habitacion al mismo nivel que la otra y tendría que estar con el escobillon y la fregona pa'rriba y pa'bajo así que como que me da morriñaaaaaaa

P
pan_7830470
18/6/08 a las 22:55


MMMMMMMMMM YA VOY ENTENDIENDO POR QUE EL FAMOSO NOMBRE DE WARRY JAJAJAJA QUE DIVERTIDO,,,,

Y POR MI PARTE CERO PROBLEMAS E INCOMODIDADES CON QUE LAS PREÑIS PONGAN LA FOTITO DE SU PANSITA, ES MAS ME PARECE UNA DIVINURA,,,

SALUDOS,,,,NOS VEMOS MAÑANA...DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!

X
xinli_9611326
18/6/08 a las 23:48

Hola buticaria...
Ha alguans chicas le sucede que manchan en la ovulacion y es completamente normal, estas en esos dias de la ovulacion?

A
an0N_811833899z
19/6/08 a las 11:08

Hola
SOY NUEVA Y NO SE COMO VA TODO ESTO. HE ESTADO LEYENDO EN VUESTRO FORO Y ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE LLEVA TIEMPO QUERIENDO QUEDARSE EMBARAZADA, YO LLEVO INTENTANDOLO 10 MESES Y NADA. LA VERDAD ES UN POCO DESESPERANTE, ESTOY ESPERANDO QUE PASE MAÑANA PUES ES CUANDO ME TIENE BAJAR, ESPERO QUE NO LO HAGA DURANTE NUEVE MESES, JEJEJEJE....
CHICAS LA VERDAD SOY MUY DIVERTIDAS UN SALUDO Y QUE TENGAIS BUEN DIA.

A
aturtle_cb4892z
19/6/08 a las 12:25

Buenos dias xicas!!!!
Mamasergio amore!!!! pero que te pasa? eso te pasa por dormir con el culo al aire jejejeje (es una expresion, espero que por el sur tambien se diga que si no voy a quedar un poco mal jeje); ahora lo que tienes que hacer es quedarte tumbadita viendo pelis para que se te pase cuanto antes ese resfriado!!!! un besote enorme y cuidate mucho.

A las demas como vais?

Thathy!!!! que ya es dia 19, como vas con los sintomas? un besote enorme y cuando puedas entra y cuentanos, que aqui estamos esperando!!!! Muax

Bueno chicas un besote enorme a todas, que ya somos muchas y cuesta mogollon escribir toda la lista de nombres jejeje Chao

P
pan_7830470
19/6/08 a las 16:29

Mamadesergio
NENA PUES DESEO QUE TU MALESTAR Y TU GRIPE SE PASE LO MAS RAPIDO POSIBLE, MIENTRASTANTO CUIDATE MUCHOTE

MARYMAR BIENVENIDA A ESTE BELLISISMO FORO...

Y LAS DEMAS COMO ESTAN HOY???

I
ivone_5530327
19/6/08 a las 22:44

Que me he saltado el gym!!!!
Chicas donde os meteis???? tenemos el post en todo lo hondo jajajaja.......

Yo llevo dos días que me he saltado el gym a la torera pero esque tengo una pereza y un cansancio todo el día que uffffffff... jajja.... a cambio he ido a comprarme algo de ropita para una boda que tengo la semana que viene de una amiga... hace meses que podía tener la ropa comprada pero deseaba ir preñi a su boda... al final no ha podido ser pero bueno, así que me he comprado una falda negra de tubo( la básica) y una camisa monisima negra y blanca, ahora me quedan unos zapatos blancos que tengo encargados con un maxi tacon!!! jeje

Thathy que hoy es tu día y no has dado noticias!!!! cuentanos como vas wapa, un besito.

Clau mejorate prontito mi niña y cuidate que no te de fiebre que no te viene demasiado bien ok? dile a tu maridin que os cuide a sergio y a ti jejeje!!!

Y a todas las demás muchos besines como siempre, a cuidarse!!!

I
ivone_5530327
19/6/08 a las 23:20

Mamasergio
Ay mi niña que cosita me de que estés preocupailla pero como tu bien dices es más que normal que os pase eso en un momento del embarazo... no te agobies demasiado ni te comas de más la cabeza pero vamos que tampoco pasa nada por estar un poco preocupailla, es normal y creo que a todas las preñis le pasa... solo espero que te mejores prontito... QUE EL 30 ESTÁ AQUÍ YA DE YA.... jijiji

Ah por cierto la cuna que la compraste por ebay?? te la han traido ya? la verdad esque está monisima, yo nunca he comprado nada por internet y me da un poco de palo pero algún día tendré que lanzarme jajajaja

Besines

Y
yanai_9059622
20/6/08 a las 7:41

Buenos diasssssssssss
Hola chikis buenos dias.... como estamos hoy???? espero que bien ..... yo estoy desesperada porke yegue ya el 24 os cuento el motivo: es mi segunda eco donde se va a ver a la lentejita, pero es que todas las personas mayores que me han visto lo primero que me preguntan es "estas de pokito verdad? pero tienes barriga de gemelos" ¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO QUE DE GEMELOSSSSS !!!!!!!!!!!! A VER QUE SE ME NOTE BARRIGA TODAVÍA... PERO ESTOY DE 5 SEMANAS CASI 6 ASI QUE TAMPOCO PERO QUE ME DIGAN DE GEMELOSSSSSSSSSS NO NO NO y es por esto que estoy temblando porke si es verdad que tngo barriguita y que de no tener ningún síntoma estoy que me muero, me duelen mucho los pechos, ademas los tengo super duros, hasta el punto que cuando llego a casa me kito el sosten y se me kedan tal cual... y como ya me agache veo las estrellas y como camine ni te cuento..... así que estoy todo el dia con uno sin asillas flojito porke total es igual a que si tuviese implantes jejejejeje los gases van en aumento sobre todo si estoy sentada puag que askito y los ovarios me duelen muchooooooooooooooo

Mamasergio tienes que controlarte esa fiebre eh ..... y ese resfriado.... mira para la nariz yo te recomiendo una cosa super barata y super buena.... yo me pongo para la cara el aftersave de aloe vera de la marca deliplus del mercadona.... es mano de santo, ademas tambien lo utilizo para el diario y se me han ido todas las manchas y ojeras (me lo recomendo un dermatologo)

Aramita no te preocupes que ya veras que cuando ellos hagan aniversario de bodas tu celebras un bautizo

Latita como estas hoy cuore??? oye que no te llegue a a preguntar desde hace tiempo, tu tio como se encuentra????

Estherrrrrr hoy es tu último día con los revoltiñossssssssssssssssssss JEJEJEJEJE

A
an0N_1002435999z
20/6/08 a las 12:00

Soy una primerisa
Hola,soy cubana tengo 31 anos y vivo en italia estoy casada hace 2 anos y es el mismo tiempo que llevo tratando de salir embarazada,el problema es que yo estuve tomando mucho tiempo las pastillas y ahora me cuesta un poco dalir embarazada ,ahora me tocaba la el ciclo el dia 15 y no ha venido todavia, no quiero hacerme iluciones pq hay veses que me pasa lo mismo y despues nada peo tengo esperanza que si.Suerte!!!!!

J
joyce_8118337
20/6/08 a las 12:08
En respuesta a an0N_1002435999z

Soy una primerisa
Hola,soy cubana tengo 31 anos y vivo en italia estoy casada hace 2 anos y es el mismo tiempo que llevo tratando de salir embarazada,el problema es que yo estuve tomando mucho tiempo las pastillas y ahora me cuesta un poco dalir embarazada ,ahora me tocaba la el ciclo el dia 15 y no ha venido todavia, no quiero hacerme iluciones pq hay veses que me pasa lo mismo y despues nada peo tengo esperanza que si.Suerte!!!!!

Hola..............
HOLA YUNI YO TAMBIEN SOY NUEVA, LLEGE EL 18 DE JUNIO Y SOY ESPAÑOLA, DE ANDALUCIA PARA SER EXACTOS. ESPERO QUE TU RETRASO SEA LO QUE ESTAS EMBARAZADA.
YO ME CASE HACE 2 ANIÑOS Y MEDIO Y LLEVAMOS INTENTANDO TENER UN BEBE DESDE HACE YA 10 MESES Y NADA. YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDO ANTICONSEPTIVOS DURANTE BASTANTE TIEMPO.
HOY ME TENDRIA QUE BAJA LA WARRY PERO ESPERO QUE NO LO HAGA JEJEJEJE...
BESOS PARA TODAS Y ESPERO QUE QUEDEMOS EMBARAZADAS PRONTO.

Y
yanai_9059622
20/6/08 a las 14:41

Hola chikis otra vez
Chicas que disgusto traigo en el cuerpo, la verdad es que para que kiero enemigos si tngo una hermana así.... resulta que yo con mi hermana mayor no me llevo nada bien de hecho nos saludamos por educacion y porke trabajamos juntas, pero a mi sobrina la kiero con locura ehhhhhhh yo siempre he dicho que me tiene celos, porke tngo la pareja que ella siempre ha kerido tener (su marido es un vive la vida que vive a costa de ella y que la maltrata psicologicamente) tngo la posicion en el trabajo que ella siempre ha kerido tener (aunke a primera vista parece que es ella, ella tiene muy mala imagen porke cuando tuvo a la peke dejo de ir a trabajar en la otra empresa que teniamos desde que el segundo o tercer mes y luego no volvio hasta 3 años despues, cuando nacio el otro peke y mi padre empezo a verlo todo, yo en cambio hago de todo en la empresa y todo lo que se hace en la empresa pasa primero o segundo por mis manos y todo el mundo ve, incluido mi padre que yo sin acabar la carrera soy la clara heredera de la empresa) y porke tengo la vida que ella siempre kiso tener ..... bueno pues a lo que iba, resulta que yo no iba a contarle a nadie lo de mi embarazo, las unicas personas que lo sabían eran mi madre, mi hermana pequeña pero porke es mi mejor amiga y siempre ha estado a mi lado apoyandome en todo este camino de espera y decepcion...mi padre y mi primo que esta en un puesto superior a mi en la empresa, pero mas que nada porke tendre que empezar a faltar a la hora de hacerme las analiticas y las pruebas... pues a mi madre se le escapó y le dijo a mi hermana mayor que estaba embarazada y mi mi hermana ha montado una... que si todos los empleados la han felicitado por su nuevo sobrino, que si todo el mundo lo sabe menos ella... a ver no creo que la feliciten a ella y a mi no sinceramente, y si todo el mundo lo sabe menos ella (que es mentira) es por algo vamos digo yo.... pues yo como una subnormal que soy, fui ahora a hablar con ella y me hecho de la oficina, le dije que muy bien que si esas kerias que no pretendiese que le fuese informando de nada y que todos los regalos que segun ella me iba a hacer cuando me kedase embarazada los podia desempaketar y kedarselos que no los kería.... pues aún tiene el morro de bajar hasta mi oficina y ponerse a gritar delante de todos los empleados que como era posible que lo supiese mi madre y mi hermana eli que yo estaba embarazada y yo no vamos que si no lo sabían ya se enteraron, y me dice que como yo era una mala influencia a partir de ahora solo iba a ver a mi sobrina si no kedaba mas remedio y solo si estaba ella delante.... COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ .... ES MALA MALA


Así que si el medico me dijo que no podía coger nervios hoy lo llevo a rajatabla.....


Tremendo testamento pero es que necesitaba desahogarme ....

Y
yanai_9059622
20/6/08 a las 15:05

Esther
Mira la verdad es que estoy mas trankila, lo que si tengo es mucha trizteza por esta situacion yo siempre he creído que nadie mejor que tu hermana para ayudarte y si es tu hermana mayor mejor aún porke te va a guiar por donde ella ya ha pasado y tu estas empezando .... pero bueno ya el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....

ALIENCITO O ALIENCITA? Pues precisamente como no se que es lo que kiero lo llamo alien, porke no tiene sexo definido jejejejeje me da igual, lo que kiero es que venga bien......

T
tirma_5282039
20/6/08 a las 15:27

Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas!!!! que tal??????
Yo super bien, pq me espera un finde de cuatro días, pero mal pq mañana tengo una cena con excompañeros de futbol de mi maridín,(pq uno de ellos ya se retira y le hacen una cena de despedida).....y claro, la mayoría de ellos en estos años que no nos hemos visto han tenido sus bebés, así que ya me veo que toooooooooooodo el mundo me va a estar preguntando toooooooooooooooooda la noche "Y VOSOTROS PARA CUANDO?", así que solo por eso se me está haciendo un infierno tener que ir a esa cena, aisssssssss que mierda de verdad!!!! pero bueno, yo diré la frase de siempre " más adelante que aún soy joven" (aunque me miren con mala cara),pq mi costi se lava las manos y dice que soy yo que no quiero tener, pq claro, le tengo prohibidísimo que diga que estamos en ello, pero en fin, me armaré de valor para afrontar la noche!!

Raquemi hija, que papelón con tu hermana, no? no está nada bien que meta a tu sobrina en medio de vuestras peleas!!! eso es un comportamiento totalmente infantil por su parte, así que tu intenta no tomártelo demasiado a pecho y estar tranquilita!

Mamasergio! me alegro de que ya estés mejorcilla!!!! y ya se que es dificil, pero intenta no preocuparte demasiado, además ahora te llega una época en principio tranquila, pq ya has pasado el malestar de los tres meses, y te toca esperar a que empiece a dar sus primera pataditas, que mi cuñada dice que no lo empezó a sentir hasta la semana 22, así que no te preocupes demasiado!!!
Un besito

Chicas nuevas bienbenidas a todas!!!!!!!

Aramita!!!! oye que no puedes dejar el gimnasio, tía? que con que haya una vaga ya vale! la semana que viene empiezo en serio!!!!!!

Un besito a todas, todas todas!!!!!!!!!!!!

T
tirma_5282039
20/6/08 a las 15:34

Sexo en nueva york!!!!!!!!!!!!
Adoro a Carrie Bradshow, jajajajjaaj, es que se me había olvidado contaroslo!!!! que ayer fui a ver el pre-estreno de sexo en Nueva York, y es que ya estaba emocionada antes de empezar la película, que Glamour! por Dios!!!!!

Os gusta la serie? es que a mi me encanta!!!! y tenía unas ganas de ver la película!!!!! que duró 2 horas y media y se me hizo corta!!!!!!! además Charlotte, está como nosotras!!!! jajajajajaja......

Bueno, si os gustó la serie os la recomiendo!!!!

Un besito

P
pan_7830470
20/6/08 a las 17:25

Apertura oficial del finde ¡¡¡yupiiiiii!!!
HOLA CHICAS QUE BIEN QUE PRACTICAMENTE HOY EMPIEZA EL FINDE, Y AUNQUE MAÑANA TRABAJO 1/2 DIA ME SUPER EMOCIONAN LOS VIERNES

MAMASERGIO: Pues me alegra muchisimo que estes bien y tu fiebre haya desaparecido, sin embargo cuidate mucho, y esta tranquila que una compi de mi trabajo no sintio a su nena hasta los seis meses,,,por cierto ya esta por nacer AINSSSSSSSSS, entonces de seguro Sergio esta super

RAQUEMI: Mil gracias por preguntar por mi tio, y la verdad pues ya esta en la casa pero para ser franca no esta ni bien ni mal, y bueno lo unico es tener pasiencia y confianza en DIOS eso si esta tan desgastado que uno lo ve y se nota lo agotado........Con respecto a lo de tu hermana, pues no quemes mucha cabeza pensando en ella y en su actitud, tu preocupate por tu nene y halla ella con sus rollos

ESTHER: Debe ser divertido ver a todos los chiquitines saltando como loquillos en los saltarines jajaja me imagino que obiamente vas a salir rendida....espero qe tengsas buen finde

MARTINA: Pues si hay que aceptar que es chocante cuando alguien te hace ese tipo de preguntita, y sin saber cuanto estamos luchando por el bebe, pero nena no te aflijas y disfruta esa cena, ya veras como prontito biene tu angelito

MARYMARjala que tu Warry haga su aparicion....Pero hasta dentro de nueve meses velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡

YUNI: Bienvenida, y no pierdas la esperanza en que el retrazo puede llegar a ser un + + + pero si en dado caso la warry hae su aparicion pues ni modos a levantarse, seguir adelande y lo mas importante a no desfallecer en la lucha,,,ojala nos caompañes aca en el foro por muchisimooooooo tiempo

ARAMITA: como que dejaste de ir al gym???? peresosita ehhhh....Pues en esta semana que viene ponte las pilas y cargate de energia para empezar las rutinas de nuevo

BUENO CHICAS A LAS QUE NO NOMBRO SIN EMBARGO LAS LELVO EN MI CORAZON, Y PARA TODAS LOS MEJORES DESEOS COMO SIEMPRE Y UNA ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

X
xinli_9611326
20/6/08 a las 19:54

Hola chicas!!
Comoestan? Bueno he estado leyendo y me alegra saber que mamadesergio ya esta mejor, y que no hay porque preocuparse eh? Te mando mucha suerte y animo para que termines de recuperarte rapidito.

Raquemi...que mala onda con tu hermana, yo no tengo hermanos, soy unica hija, pero es que los hermanos son para ayudarse y apoyarse no para tratarse mal. pero tu no hagas caso ella es la que se lo pierde.

Estherde...como vas de sintomas? NO se estoy unpoco perdida, pero tu nw es pronto no? Te deso mucha suerte a ver si este mes lo consigues.

Latita... yo estoy igual que tu, no puedo esperar a que se acabe el trabajo y estar en casita sin pensar que me tengo que levantaar temprano al otro dia. Me encantan los fines de semananaaaaaaa!!!!!!!

A las prenis les mando mucha suerte cibernetica, y cuidense mucho.

Yo estoy en mi dia 13 del ciclo, pero como ovule super pronto, ya llevo 5 dias de tempes altas.

Bueno besitos y que tengan buen fin de semana.

I
ivone_5530327
20/6/08 a las 20:12

Chicasssssssssssssssssss noticion!!!!!
Chicas chicas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta vez sí, lo ha conseguido, PRINCESA TIENE SU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabeis que con el sofware nuevo no tenía acceso a esta página y por eso supongo que dejó de entrar por aqui pero sigue entrando al otro foro y acaba de confirmar su positivo!!!!!!!!!
La verdad se lo merecía después de todo lo que pasó el mes pasado... yo desde aquí le mando un besote enorme...

No quería dejar de informaros porque supongo que os gustará saberlo!!!!!!!

Por cierto latita que yo no he dejado el gym que es martinalima jajajaaj.......... ella ha dicho eso porque le conté que llevo dos días faltando pero yo no dejo mi gym por....... bueno por casi nada jajajaaja!!!! me tengo que poner en forma

Al rato les cuento como dice mi latita linda!!!

Besines y más besines

X
xinli_9611326
20/6/08 a las 20:53

Subo la lista!!
Aramita...como andas? Nena que tu fnw es por ahora no? finales de junio, como vas de sintomas?

Pues muchas felicidades para princesa, despues de lo que paso de veras que se lo merecia, que alegria.
Aqui va la lista

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde...................... 12-16 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pke281........................
-Lunam08.......................


Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

X
xinli_9611326
20/6/08 a las 20:55

Aramitaaa!!
Aramita...como andas? Nena que tu fnw es por ahora no? finales de junio, como vas de sintomas?

Pues muchas felicidades para princesa, despues de lo que paso de veras que se lo merecia, que alegria.
Aqui va la lista

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde...................... 12-16 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pke281........................
-Lunam08.......................


Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

I
ivone_5530327
20/6/08 a las 21:52

Pelusita pues...
Estoy bastante mejor de ánimos... el tema bb?? pues en casa no se toca y este mes he intentado alejarme de todo el tema de la búsqueda, la verdad es que no tengo sintomas de nada... estoy... normal jajajaja bueno espero que cuando se vaya acercando la fecha no empiece a ponerme nerviosa como el mes pasado, por ahora estoy bastante tranquila y un poco negativa eso sí... porque hemos hecho muy malos deberes este mes (esque no tenía yo el cuerpo para cuentas ni deberes ahora sí y ahora no jajajaaj)

Y tu que tal vas?

Y las demás ya estais de findesemana?? alaaaaa a disfrutar se ha dicho!!!

Besines

P
pan_7830470
20/6/08 a las 22:54

aramita
HAY MUJER ES QUE CON TANTOS NOMBRES Y COSAS QUE PASAN TODOS LOS DIAS POR AQUI, ES INEVITABLE QUE SE ME CRUCEN LOS CABLES JAJAJAJAJAJAJA

BUENO CHICAS, POR MI PARTE A SIDO TODO POR HOY SALGO COMO SIEMPRE A ESTUDIAR, AINSSSSSSSS COMO ME HACEN FALTAS UNAS VACACIONES, NO SABEN LO CANSADA QUE ESTOY

HASTA MAÑANA......Y A DISFRUTAR EL FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y
yanai_9059622
23/6/08 a las 7:27

Buenos dias dormilonas
buenos dias dormilonassssssssssss jejejeje aunke yo tampoco estoy, bueno mi cuerpo sí, pero mi mente esta durmiendo placidamente junto a mi costi en mi camita hummmmmm

Q pasó este finde en el forito? bueno la verdad es que si todas habeis tenido el tiempo que yo he tenido es comprensible la estampida... yo he estado todo el finde de playita, en casa era imposible estar....

Bueno chicas que tengais un buen comienzo de día... yo voy a ver si me apetece algo con cafeina porke sino me parece que hoy no produzco jejejejeje

A
aturtle_cb4892z
23/6/08 a las 11:03

Empieza la semana!!!
Buenos dias chicas!!!! que tal ha ido el finde? ya he visto que muy paradillo, pero es normal, con el buen tiempo que ha hecho cualquiera se quedaba en casa jejeje: Yo he estado todo el finde en el jardin de casa metida en la piscina, y solo he entrado por la noche para dormir!!!! y es que con el calor que hacia cualquiera salia de agua jejej.

Bueno chicas como se presenta la semana? Yo tengo tres dias medico asi que sera muy movidita: hoy he ido a por la baja; el miercoles a las 10.00 tengo la matrona, la revision de las 16sem; y el viernes a las 10.30 cita con la mutua de la empresa para solicitar la baja por riesgo laboral en el embarazo, que a ver si me la dan prontito!!!!!

Un besote a todas y luego vuelvo a leeros!!!

AH!! muchas felicidades a princesa por su ++++++++!!!!! espero que dentro de muy poquito pueda entrar a contarnos como esta. Muchos besos para ella y su lentejita!!!!

Thathy amore!!! que se ha pasado la fecha de tu no warry y no sabemos nada de ti!!!!! cuando puedas entra y dinos algo que estamos esperando!!! un besote enorme guapisima.

V
vivek_5147754
23/6/08 a las 11:41

Mal
fatal
todo el día pesao y cuando vamos al lío ná se me pone a regañar porque hay que dormir... super triste, el vábado habría sido super buen día y nadita en todo el finde
yo no sé

A
aliya_8562731
23/6/08 a las 13:13

Empieza la cuenta atrás 5, 4, 3, 2, 1....
Hola chicas,

se que no escribo mucho pero aunque no lo haga intento leer vuestros msg.
Empieza la cuenta atrás, significa que la warry me tiene que venir el 27 de Junio osea dentro de 5 días; por eso lo de 5, 4, 3, 2, 1 (no warry), es un pequeño sueño pero espero que se haga realidad ya que no habría mejor epoca.
Tengo la sensación de que la no warry no se me va hacer realidad, y no por falta de intentos...

Espero que esteis todas bien y que tarde o temprano el titulo de nuestros mensajes sea: ++++++++++++++++++++++.

XXX para todas.

A
an0N_553236499z
23/6/08 a las 14:22

Hola chicas
soy nueva en esto de los foros y mas buscando bebe

Estoy muy nerviosa, pues deseo mucho el ++++ y creo que me estoy obsesionado.

La ultima regla me bajo el dia 5 de junio, aunque deberia bajarme el 30/5, he mantenido relaciones en los dias 13, 15 y 18 desde que me bajó, y me duelen los pechos, pero no se si será por la regla, así que estoy un poco asi..... Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo?

suerte a todas

A
aliya_8562731
23/6/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_553236499z

Hola chicas
soy nueva en esto de los foros y mas buscando bebe

Estoy muy nerviosa, pues deseo mucho el ++++ y creo que me estoy obsesionado.

La ultima regla me bajo el dia 5 de junio, aunque deberia bajarme el 30/5, he mantenido relaciones en los dias 13, 15 y 18 desde que me bajó, y me duelen los pechos, pero no se si será por la regla, así que estoy un poco asi..... Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo?

suerte a todas

Bienvenida
Hola Asebas08,
Sobre tu pregunta, los dolores de pechos y la sensación de que te va a bajar la warry (regla; la llamamos hací porque es un fastidio que nos venga) es normal, por lo que dicen a muchas mujeres que se quedan, hasta el mes y medio o dos meses tienes esos sintomas o sino es que te va a bajar. Pero tu tranqui por cuanto más nerviosa estes más te costará, me lo dijo mi Gine, así que tomatelo con calma, aunque te entiendo perfectamente porque a mi me tiene que venir el 27 de junio y siempre estas a la espera, pero he aprendido a tomermelo con calma y pensar que no por más nerviosa o apurada que esté me voy a quedar antes.
Así que muchos animos, tranqui y que todo vaya bien.

XXX

Y
yanai_9059622
23/6/08 a las 16:47

Estherdeeeeeeeee
jejejeje con razon no te hemos visto en todo el fin de semana jejejejejej mira si el test te empezo a salir mas o menos fuerte el sabado deberías de deberear el sabado, el domingo y el lunes (para que no se escape) jejejejeje realmente es uno sí uno no, pero como cuando te lo hicistes ya estabas casi ovulando pues si debereas el sabado el pico alto que lo tuvistes el domingo lo hubieses dejado escapar pero de todas formas te diré que es también relativo porke a mi salió positivo un viernes y cuando fui a la gine el martes me dijo que acababa de romper el fulículo (aunke yo creo que ya estaba embarazada porke los sintómas de un embarazo y la ovulación son iguales si se ve tan tempranito) .... mira yo los test me los empezaba a hacer desde el dia 10-11 de mi ciclo y cuando me empezaba a salir la rayita aunke fuese flojita intentaba hacer los deberes un día sí un día no y el día que me salia fuerte pues ese también jejejejeje

Respecto al grosor creo que lo que importa es la intensidad si la intensidad es igual a la de control es positivo en pico de ovulación y si es de menor intensidad es que te estas preparando para el pico, según vaya subiendo de intensidad más cerca estás del pico jejejejeje

Nada chica si despues de esto no te sale humo por las orejas espero haberte ayudado (que peazo de lio que me he armado jejejejeje)

Bueno chikis yo acabo de llegar al curro y tngo muchas nauseas.... anoche me desperté del dolor de ovarios tan fuerte que me dio, normalmente me molesta solo el izquierdo pero anoche me dolieron los dos por igual.... la verdad es que me kedé muy moskeada a ver lo que me dice el gine mañana que tengo la segunda ecografía para ver si me lentejita está donde tiene que estar .... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_553236499z
23/6/08 a las 16:56
En respuesta a aliya_8562731

Bienvenida
Hola Asebas08,
Sobre tu pregunta, los dolores de pechos y la sensación de que te va a bajar la warry (regla; la llamamos hací porque es un fastidio que nos venga) es normal, por lo que dicen a muchas mujeres que se quedan, hasta el mes y medio o dos meses tienes esos sintomas o sino es que te va a bajar. Pero tu tranqui por cuanto más nerviosa estes más te costará, me lo dijo mi Gine, así que tomatelo con calma, aunque te entiendo perfectamente porque a mi me tiene que venir el 27 de junio y siempre estas a la espera, pero he aprendido a tomermelo con calma y pensar que no por más nerviosa o apurada que esté me voy a quedar antes.
Así que muchos animos, tranqui y que todo vaya bien.

XXX

Gracias por la bienvenida a todas!
Hola mumaky! gracias por contestarme,espero poder deciros pronto que di + pero bueno, aun tendre que esperar un poquito mas. La verdad es que tengo muchas dudas y muchas ganas. Llevas mucho tiempo buscando? Para nosotros es el primer mes y veo que no solo se tienen que hacer los deberes sino que tambien hay que tener mucha paciencia y tiempo!

XXX

P
pan_7830470
23/6/08 a las 17:05

Saludo...y...actualizo...
PUES SI NENAS COMO ERA DE ESPERARSE MI PUNTUAL WARRY BAJO...AINSSSSSSSSSSSS BUENO ALGUN DIA SERAAAAAAAA...
NENAS ESPERO QUE TODITAS ESTEN BIEN Y CON MCUHAS ENERGIAS PARA EMPEZAR ESTA SEMANA....ABRAZOS A TODAS...

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde...................... 12-16 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-19aramita83...................Finales de Junio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Pke281........................
-Lunam08.......................

I
ivone_5530327
23/6/08 a las 19:48

Que tal mis niñas??
Ufff yo aquí muerta de la calor... voy apoyandome en las esquinas durante todo el día hasta que se pasan estos calores horribles porque no puedo ni con mi cuerpo, en serio que cansada estoy todo el rato... uffffffffff la que me queda que pasar a mi!!!!

Estherde que buena noticia que esté funcionando la onagra no? me alegro mogollón... a ver si finalmente entre el preseed y la onagra lo consigues este mes jejejeje...... mucha suerte mi niña y tu a deberear cual loca!!!!!!

Preñis como vais con estos calores?? los aguantais o que?? Raky esta semana queremos muchas noticias de tus citas con el médico ehh mucha suerte wapa!!!

Bueno pues voy a hacer alguna cosita...

Por cierto alguna sabe algo de peque?? que tal está? mandadle muchos besos que tengo el msn roto y no puedo charlar con ella!!!

Besines y abracines para todas!!

A
anne_8672694
23/6/08 a las 19:53

Tengo dudas
hola sabe stengo dudas me casado hace 8 meses y el doctor me detecto ovario poliquisticos y me dio anticonceptivos por 4 meses de los cuales dos me dio dianen 35 y ovral 21 los otros dos meses ., luego vio q mis ovariso reducieron de tamano y de numero d equistes y me dio este mes de mayo q paso biogen dos por dia entre el dia 2 al 6 de mi menstruacion lo cum;i a la fecha era para regular mi mes y cumli todo como me dijo mi mes me debio veni el 11 de junio pero nada y mi vida sexual es muy activa . aveces notado unas mancahas como rosadas en mi ropa interior por un dia y manchas en mi cara yo quiero saber si saben cuan efecitva es biogen q es pa ovular

G
genet_7292768
23/6/08 a las 20:37

Hhoooooolllllaaa!!!!
Soy Abneris y soy de Puerto Rico. Tengo 27 años, llevo casada 2 años y estamos buscando bebe hace 3 meses. Me tomo la temperatura basal diariamente y aún no he podido quedar embarazada. Para este mes se supone que tuviera la mesntruación el día 22 de junio y hoy mi temperatura bajó 0.3C. Tengo sintomas de que me va a bajar mi "warry" como ustedes le dicen y comencé a manchar. He tenido el malestar premenstrual hace 5 o 6 días y ahora que tenía un día de retraso se me quiebran las esperanzas . Soy bastante regular. Tenía ganas de desahogarme y encontré este foro. Ya que muchas de ustedes han probado métodos, aprovecho y les pregunto, ¿qué otras cosas puedo hacer para lograrlo (claro, además de los deberes, je je je je)?

G
genet_7292768
23/6/08 a las 20:39
En respuesta a genet_7292768

Hhoooooolllllaaa!!!!
Soy Abneris y soy de Puerto Rico. Tengo 27 años, llevo casada 2 años y estamos buscando bebe hace 3 meses. Me tomo la temperatura basal diariamente y aún no he podido quedar embarazada. Para este mes se supone que tuviera la mesntruación el día 22 de junio y hoy mi temperatura bajó 0.3C. Tengo sintomas de que me va a bajar mi "warry" como ustedes le dicen y comencé a manchar. He tenido el malestar premenstrual hace 5 o 6 días y ahora que tenía un día de retraso se me quiebran las esperanzas . Soy bastante regular. Tenía ganas de desahogarme y encontré este foro. Ya que muchas de ustedes han probado métodos, aprovecho y les pregunto, ¿qué otras cosas puedo hacer para lograrlo (claro, además de los deberes, je je je je)?

Uuppsss
Un detalle que olvidé... Tengo útero retrovertido (echado haca atrás). ¿Me pueden orientar al respecto?

A
aliya_8562731
23/6/08 a las 21:05
En respuesta a yanai_9059622

Estherdeeeeeeeee
jejejeje con razon no te hemos visto en todo el fin de semana jejejejejej mira si el test te empezo a salir mas o menos fuerte el sabado deberías de deberear el sabado, el domingo y el lunes (para que no se escape) jejejejeje realmente es uno sí uno no, pero como cuando te lo hicistes ya estabas casi ovulando pues si debereas el sabado el pico alto que lo tuvistes el domingo lo hubieses dejado escapar pero de todas formas te diré que es también relativo porke a mi salió positivo un viernes y cuando fui a la gine el martes me dijo que acababa de romper el fulículo (aunke yo creo que ya estaba embarazada porke los sintómas de un embarazo y la ovulación son iguales si se ve tan tempranito) .... mira yo los test me los empezaba a hacer desde el dia 10-11 de mi ciclo y cuando me empezaba a salir la rayita aunke fuese flojita intentaba hacer los deberes un día sí un día no y el día que me salia fuerte pues ese también jejejejeje

Respecto al grosor creo que lo que importa es la intensidad si la intensidad es igual a la de control es positivo en pico de ovulación y si es de menor intensidad es que te estas preparando para el pico, según vaya subiendo de intensidad más cerca estás del pico jejejejeje

Nada chica si despues de esto no te sale humo por las orejas espero haberte ayudado (que peazo de lio que me he armado jejejejeje)

Bueno chikis yo acabo de llegar al curro y tngo muchas nauseas.... anoche me desperté del dolor de ovarios tan fuerte que me dio, normalmente me molesta solo el izquierdo pero anoche me dolieron los dos por igual.... la verdad es que me kedé muy moskeada a ver lo que me dice el gine mañana que tengo la segunda ecografía para ver si me lentejita está donde tiene que estar .... QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS

Hola ...
Hola Raquemi,
tu tranqui chiquilla mañana todo irá muy bien, estamos todas contigo. Las molestias son normales porque el cuerpo te esta cambiando tanto por dentro como por fuera, seguro que estas radiante. Te deseo a ti y a todas las preñis todo lo mejor.

P.D.: sabes que yo tambien soy de Tenerife.

XXX

A
aliya_8562731
23/6/08 a las 21:15
En respuesta a genet_7292768

Hhoooooolllllaaa!!!!
Soy Abneris y soy de Puerto Rico. Tengo 27 años, llevo casada 2 años y estamos buscando bebe hace 3 meses. Me tomo la temperatura basal diariamente y aún no he podido quedar embarazada. Para este mes se supone que tuviera la mesntruación el día 22 de junio y hoy mi temperatura bajó 0.3C. Tengo sintomas de que me va a bajar mi "warry" como ustedes le dicen y comencé a manchar. He tenido el malestar premenstrual hace 5 o 6 días y ahora que tenía un día de retraso se me quiebran las esperanzas . Soy bastante regular. Tenía ganas de desahogarme y encontré este foro. Ya que muchas de ustedes han probado métodos, aprovecho y les pregunto, ¿qué otras cosas puedo hacer para lograrlo (claro, además de los deberes, je je je je)?

......
Hola Abneris,
bienvenida, mi consejo es que te lo tomes con calma, sigue con lo de la temperatura a dos amigas les fué genial, yo no lo he intentado porque se que si lo hago me empiezo a obsesionar con el tema y malo, malo. Ah! desahogate cuanto quieras eso evita stress. Espero que pronto nos des tu positivo pero no te agobies.

XXX
Muma

S
sofi_7868766
23/6/08 a las 22:04

Holaaa
k tal wapis??' yo ya ando mucho mejor, lo unico k el punto del ombligo sigue sin cerrarse, espero k poco a poco se vaya terminando de cerrar, xk no veais k x culo esta dando..... y por lo demas muy bien, ya he empezado al dieta, y en una semana he bajado 2,2 kilos, a ver si de aki a k me den luz verde bajo unos 15 k es lo k me kiero kitar.

raquemi mucha suerte mañana en la eco.

aramita!!!! k no se te veeeee k tal vas??? ya te keda pokito pa fecha de la no warry no?? a ver si tienes suerte

raky, mamasergio, y rakell, como vais??? a ver si poneis foto de vuestras barriguitas!!!

y las demas como estais???

weno voy a ver si hago la cena aunk no me apetece k toy muy cansada, ya he empezado tambien a andar en la cinta de correr a ver si asi tambien ayudo a bajar kilillos, pero como cuesta al principio.... uffff

muchos besos para todas!!!

S
sofi_7868766
23/6/08 a las 22:06

Actualizo!!!
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-19aramita83...................Finales de junio
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Estherde...................... 12-16 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio

-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Pke281........................
-Lunam08.......................

Esperando Luz Verde!!

-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06

T
tirma_5282039
24/6/08 a las 1:43

Nenaaaaaaaaas
No me puedo creer que a la 1:30 de la madrugada este escribiendo en el forito, cuando normalmente a esta hora ya estoy en el 7 sueño,......pero es que la mierda de los petardos no me dejan dormir, grgrgrgrgrgrg aiss odio los petardos!!!!!!!!

Princesita!!!!!!! si me lees muchas felicidades por tu positivo, guapa!!!!!

Nenita! me alegro de que ya estés casi recuperada!!!!! ahora a prepararte bien para cuando te den luz verde, vale? un besito

Aramita, como vas, que no se nada de ti?????????

Raquemi!!!! ya veras como todo va bien con tu alien!!!!! por cierto, lo de tu hermana ya se ha arreglado?????

Raky!!!! que suerte! piscina!!! cuanto daría yo por tener una piscinita cerca!!!!! pq tengo la playa, pero es queme dan tanto miedo los bichos del agua que cuando voy no me meto!!!!!! y voy de la arena a la ducha!!!!

Estherde!!! veo que este mes te has aplicado, eh???? muy bien, que el mes que viene queremos ver tu +, vale????

Chicas nuevas, bienvenidas a todas ya vereis que os lo pasais genial aquí!

Un besito cielitos!!!!!!!!!!!!!!!!

B
batul_8103883
24/6/08 a las 2:37

Hola mi nombre es malolii
Mi nombre es maloli tengo 21 años

Soy primeriza y estoy esperando dar positivo.

Mi Regla tendria ke llegar el dia 6 de julio, haber que pasa.

Tengo un año intentando y nada.

Alguien tiene Tips o consejos.. se los agradecere.

Mucha Suerte a todas...!

un beso animooo!

Y
yanai_9059622
24/6/08 a las 7:38

Buenos diassssssssssss
hola chikissssssssssssss como pasaron la noche de san juan??? pues yo aún apesto a leña kemada jejejejeje es que donde yo vivo, la asociacion de vecinos esta super bien organizada y son super amenos, y siempre coinciden las fiestas de la urbanizacion con lo de san juan, así que contratan orquestas y todo jejejejejeje y ahora estamos una semana con un monton de actividades y juegos para los crios y talleres de lectura y bla bla bla.... pues resulta que la hoguera la hacen en un terrenito que esta al ladito de casa, y hacen una hoguera mas pequeña para hacer la barbacoa y así se juntan todos los vecinos, ah y llaman a los bomberos y todo para tenerlo todo controladooooooooo todo muy bien, pero el olor a chamuscado no me lo kita ni diosssssssssss jejejejejeje

Martinalima pues mira yo con mi hermana ahora mismo como que no me hablo, solo hablamos de temas de trabajo, ahora esta llendo de victima a todas partes, diciendo que ella al ser la jefa de recursos humanos se deberia de haber enterado de mi embarazo antes que nadie jejejejeje no sabeis el atake de riza que me da siempre que lo oigo.... pero bueno.....

Neni me alegro de que estes mejor la verdad, a ver si te dan ya la luz verde y nos anuncias prontito tu positivo jejejejeje ah y seguro que tu tienes mas fuerza de voluntad que yo con lo de la cinta, porke yo tngo mi casa llena de trastos para correr, hacer abdominales, subir y bajar escaleras, y lo utilizo todo una semana y despues me aburro jejejejejejeje

Aramitaaaaaaaaaaaaaaa nena que dentro de poco es tu no warry no???? bueno ya nos vas informando de todo... oye tu no tuvistes una boda este domingo? que tal con el super modelito que te comprastes eh????

Yo estoy de los nervios con lo de la eco de hoy la verdad es que se me hicieron eternos los diez dias desde la primera hasta hoy y ahora se me estan haciendo eternos los minutos hasta las 7 de la tarde diosssssssssssssssssss ya mañana les cuento como me fue todo

E
eimi_9038716
24/6/08 a las 8:29

Holaa
hola buenos dias¡¡ Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo entrando en este foro. Yo me llamo Vanessa tengo 28 años y llevo buscando el positivo cinco meses, cada mes es una decepcion y eso que intento no hacerme muchas ilusiones pero es inevitable. A mi me toca para el 10 de julio pero espero no verla.Bueno ya os ire contando y mucha suerte para todassss

I
ivone_5530327
24/6/08 a las 10:07

Bueeeeeeeeenos díaaaaaaaaassssssssss
Buenos días mis foreras que tal va todo????... por aquí bien pero con muchiiiiiisima calor..... ay que trabajo me está costando acostumbrarme a la calor joerr...

BUTICARIA mucha suerte en tu cita y que todo salga bien, luego nos cuentas...

RAKY que tal con los médicos?? esta semana tienes bastantes citas o no? venga dinos algo que estás tol día en la piscina joia que envidia!!!! jajaja un besito wapa

MARTINA te prometo que esta semana lo llevo a arreglar...... uffffffff tía que soy mu perra y se me olvida pero ya en serio que de esta semana no pasa..... te quiero un besito mi niña...

NENITARADI ay primor como me alegro de que estés mejor!!! y de que te pongas a bajar kilillos también así estarás en plena forma cuando te quedes para cuidar bien de tu barriguita!! te mando otro besito jajaja

RAQUEMI la boda la tengo este finde... tengo durante el día del sábado una fiesta sorpresa que le hemos organizado a mi abuela que cumple 80 tacos!! y por la noche voy de boda de unos amigos... a ver que tal me queda el modelazo!! jajajaja ya os contaré

A todas las demás muchisimos besos a todas y mucho ánimo... yo sigo igual animada y a otra cosa, casi no me acuerdo de que estoy a pocos días de mi fecha además creo que este mes no hicimos buenos deberes con eso de mi bajonazo así que no creo que suene la campana... jiji

besines y positivos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook