Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
16/6/08 a las 13:43

Ains chicas
Hola chikis, jor estoy rayada de la cabeza os cuento:
Pues para empezar que cada vez que leo a las demas preñis o hablo con alguna que lo está no hace mas que decirme de todos los sintomas que tiene, que si vomitos, que si nauseas, que si mucho dolor de ovarios, que si mucho dolor de pechos, mucho sueño y mas cositas pues yo me paro a pensar y digo, a ver vómitos? el viernes vomité aunke no sé el motivo no fue algo exagerado ni malo y no he vuelto a vomitar
nauseas? estube media rarita desde que ovulé hasta que me hize el test y me dió positivo
dolor de ovarios? pues mira a ratitos, al principio sí, pero ahora mismo solo por ratitos, algunas noches me duelen y otras no
dolor de pechos? algunas molestias pero nada que no se pueda soportar, lo único que no puedo dormir boca abajo...
sueño? no, lo que tengo es que estoy todo el día como atontada, pero pasable, y no tngo que irme necesariamente a la cama, eso sí cuando la cojo no me levanto ni para ir al baño...

Lo que sí que tngo es que tngo mucha mucha mucha sed......

Sabeis lo que me da mucho miedo, el que se me hace eterno llegar hasta el 24... porke tngo miedo de que me diga que esto no ha seguido para adelante y por eso no he tenido tantos sintomas, ayer mismo hablando con una amiga mía que es enfermera me dijo que no me rayase tanto, que si el ginecologo me lo había confirmado y no había manchado es que todo iba bien... que lo importante es que no manche.... Chicas pero es que no puedo parar de pensarlo.... tanto tiempo esperandolo y ahora me estoy obsesionando por no perderlo.....

Ver también

A
amable_7304482
16/6/08 a las 14:05

Hola
os voy a explicar todo para q no os exeis encima mia nunca nunca podreis poneros en mi lugar xq ninguna de las q habeis consegido vuestro+++++++ llevais casi dos años y con un tratamiento no quiero formar malos rollos para nada pero no creo q ya sea igual es lo q siento esto me puede me alegro muxo x vuestros++++++++++ pero siempre hay un pero no puedo evitar pensar el xq yo no no puedo si no me mentiria y me alegra veros preñis pero tb pues me fustra es inevitable

nunca pensais en q siento es lo q yo opino lo digo q no quiero rollos simplemente no puedo mas con esta situacion de todas menos yo es lo unico y no me digais obsesion ya no es eso x tener obsesion no me han mandado un tratamiento para ovular no?eso es lo q1 quiero q comprendais q agradezco las palabras pero no puedo mas os cuento mis sintomas y me habeis contestado q toy muy pendiente de mis sintomas asiq lo mejor esq yo siga mi busqueda asta si algun dia lo consiga y a esta no sigo xq se me estan llenando los ojos de lagrimas y no quiero dar pena a nadie xq lo odio solo q la q pasa lo q yo es la unica q lo entiende
os deseo lo mejor y q os valla bien con el embarazo a todas y tengais unos bebes sanos y preciosos de corazon

tamara

A
aturtle_cb4892z
16/6/08 a las 15:55

Hola chicas!!!
Q tal el fin de semana? ya veo que ha estado tranquilito como todos. Yo la verdad que he descansado un monton en el pueblo, pero se me ha hecho tan corto....... jodr que pronto llega el lunes

Mamasergio!!!! no habia entrado todavia porque entre que he ido al medico a por la baja y que tenia que hacer alguna comprilla en el mercado se me ha echado la hora encima y todavia no habia llegado a casa para hacer la comida!!!!! Por favor pon cuanto antes las fotos de todas las cositas que le has comprado a Sergio, que nos morimos por verlas!!!!

Con respecto a lo de Thathy es algo que no me extraña porque muchas veces he hablado por el msn con alguna de vosotras que me daba un poco de palo que las que ya teniamos el ++++++ siguiesemos aqui en el foro de primerizas que estan buscando, pero por otra parte, a mi personalmente no me gustaria dejar el foro porque creo que nos hemos hecho todas muy buenas amigas y no me gustaria dejar de contaros mis experiencias y que las que siguen buscando su ++++ o ya lo tienen nos cuenten las suyas. Thathy yo por una parte entiendo que te sientas asi, pero me gustaria que nos considerases mas amigas, no solo como chicas que estan buscando su ++++ o ya lo tienen. En muchos momentos malos que no han tenido nada que ver con el embarazo hemos estado apoyandonos las unas a las otras, y eso creo que es de valorar; por eso creo que a parte de compartir nuestro punto en comun con la busqueda de un bebe creo que nos hemos combertido en algo mas que simples chicas que buscan un bebe y comparten sus experiencias, bajo mi punto de vista somos amigas.

A las demas como estais? Lalita y Aramita me alegro mogollon de que volvais a entrar otra vez a contarnos vuestras cosillas!!!! un besote guapisimas.

Raquemi por lo de los sintomas no te preocupes porque a mi me pasaba lo contrario que a ti; resulta que yo desde el principio he estado muy mala (vomitos, mareos...) y todas las personas de mi alrededor que han estado embarazadas (amigas, cuñadas, suegra, mama, abuelas, tias....) ninguna han tenido los sintomas que yo ni han estado asi de malas; la mayoria de ellas me decian que casi no se habian enterado en todo el embarazo porque han estado los 9 meses superbien; entonces yo me empece a emparanollar porque pensaba que si yo estaba asi de mala era porque algo no iba bien, asi que no te preocupes porque como ves cada mujer es un mundo y el unico sintoma malo del que te podrias preocupar es de que manchases, asi que relajate que seguro que todo va genial!!! Un besote enorme.

Raky 14+4

Y
yanai_9059622
16/6/08 a las 17:30

Buenas tardesssssssssss
Hola chicas, buenas tardes peazo de sieston que me he pegado jejejejejeje....... desde la 1.30 hasta las 3.45 si durante el día estoy atontada pues imaginaos ahora jejejejeje no doy pie con bolaaaaaaaa jajajajajaja

Pos eso chicas que ya he llegado a la oficina y como ahora me ha dado por comer despues de la comida UN MARS HELADO ESTRA pues me he ido por la tienda que está aki al lado y me compre uno... hummm como me supo diossssssssss jejejejejeje

ThatHy entendemos perfectamente como te sientes, yo llevaba buscando 13 meses y en ese tiempo tuve un microaborto y este positivo sigue adelante (un mes despues del microaborto) lo que no entendiamos era la manera de decir que aquí no pintas nada... eso no es verdad pintas y mucho, todas aki tenemos nuestra labor ya sea en la busqueda (las preñis por ejemplo nos van contando sus primeros síntomas, sensaciones en las primeras ecografías y de paso nos van adelantando el trabajo de llegar como novatas a las pruebas) o en apoyarnos las unas a las otras que en esto estamos todas .... por eso recuerda que te keremos mucho y que si crees que debes de tomarte un descanso para relajarte de todo esto.... adelante akí seguiremos contigo cuando vuelvas y seguro que no tardas mucho en anunciarnos tu tan ansiado positivo

Latita, tú no te habías enterado??? jo chica yo pensé que sí pues akí estoy empezando a ensancharme de caderas jejejeje encima que tngo para dar y compartir pues imaginate ahora jejejejejeje

Mamasergio a ver si nos dejan ver ya las fotos nuevas que tngo ganitas de verlas.....

Chicas mi costi me pregunto ayer o antes de ayer no recuerdo el día (imaginaos lo relajada que estaba) que si kería ir bajando los muebles de la futura habitacion del alien.... y le dije que no, que hasta que no pasasen un par de meses no iba a tocar nada de la habitación y se enfadó un poco dice que hasta que no fuimos por primera vez al ginecólogo no se lo creía y que el era el pesimista y yo la ilusionada y que ahora que el esta ilusionado a mi me ha entrado miedo.... me dijo que me tenía que relajar porke eso tampoco era bueno.....

bueno yo voy a seguir aporreando el teclado a ver si me voy despertando
jejejejeje

raquel 5 + 1

Y
yanai_9059622
16/6/08 a las 18:11

Izy
Hola wapa, teniendo en cuenta que las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla yo me hize la primera con 4 semanas justitas, jejejeje solo se veía el saco ni lentejita ni nada ahora tngo que volver el 24 ya estaría de 6 semanas y ya se verán mas cositas jejejejeje

I
ivone_5530327
16/6/08 a las 19:14

A ver, por partes!!
Ufffffffffff me he puesto a leer todo lo que ha ido pasando estos días y tengo demasiadas cosas en la cabeza que decir y muy diversas jajajaa... así que intentaré ir por partes:

IZYYYY felicidades wapisima!!! me alegro mucho de que hayas tenido tanta suerte, ahora a cuidarse muy mucho

Estherde mencanta el mantel que has hecho, que maña hija, yo no se hacer punto de cruz... a ver si mi marido me enseña que dice que sí sabe, jejeje...

RAQUEMI mi niña no te obsesiones con el tema sintomas, te digo lo que te dijo raky, que cada mujer es un mundo... en mi trabajo hay una compi preñi que dice que no se está enterando de nada y sin embargo otra compañera que dió a luz hace poco estuvo de baja desde el segundo mes... cada una es un mundo y no te ralles porque todo te va a salir bien, ya lo verás!! ASÍ QUE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEETELO!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿donde se meten????????? Martina, latita, pelusita, peque, nenitaradi, princesa!!!!!!!

PREÑIS COMO VAIS??????? Raky que me gusta cuando vienes los lunes tan descansaita del pueblo jiji...... como vas con la barriguita?? ya se os tiene que notar a más de una ehhh... a ver si nos poneis alguna fotillo!!!

Bueno pues yo aquí perreritica total, no tengo ganas de nada, estos calores a mi me matan... hasta que el cuerpo se me acostumbre al calor del verano lo paso fatal con un cansancio y una pesadez de las piernas que no me veas!! ufffff... ahora voy a ver si me pongo con la casa que la tengo toda patas arriba (muy mal ajaja)

Besines y más besines

I
ivone_5530327
16/6/08 a las 19:25

Para thathy
He pensado en dedicarte un solo mensaje para tí, para poder decirte mi opinión tranquilamente... Espero no herir tus sentimientos porque para nada es mi intención, más bien desearía ayudarte un poco:

No entiendo porqué dices que ninguna te comprendemos cuando tu no conoces toda nuestra vida, a lo mejor hay más de una que te comprende mejor de lo que crees y además no hace falta vivir determinadas cosas para entender o intuir como debe sentirse la persona que lo vive. Creo que todas las compis del foro son buena gente y comprenden que es dificil lo que estás viviendo. En mi familia (por que veas que no eres la que peor lo pasa) hay un caso que llevan 8 años casados y nunca tomaron precaucion para no quedarse... despues de 4 se preocuparon y ahora están en fertilidad... son 8 años esperando thathy...)

Me parece muy egoísta por tu parte que culpes a las que están preñis de tu mal estar porque ellas ni tienen la culpa de que tu no te quedes ni tampoco la tienen de haberse quedado con más o menos rapidez...

Desde mi humilde opinión debes dejar de mirarte en el espejo de otras personas y concentrarte en lo que estás viviendo, haz una reflexión de tu estado de animo y trabaja por mejorarlo, si para ello tienes que alejarte del foro lo comprendemos pero no culpes a nadie tia que no se lo merecen...

Me encantaría darte muchos consejos pero tampoco me siento nadie para hacerlo, si quieres charlar mandame un privi. Te mando muchos besos y muchos abrazos, espero que dentro de 3 días tengas tu ansiado positivo y si no es así espero que no recaigas en el desanimo y sigas intentandolo, se que eres una tía muy fuerte y mereces conseguir tu +... un beso tocaya, TE QUEREMOS.

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 19:28

Hola chicas!!!
Como estan por aqui? Ya casi que tengo que preguntar solamente como estan esas prenis porque son las unicas que entran ultimamente. Chicas que bien se siente no tener que estudiar Ahora tengo un poquito mas de tiempo para escribir y leerlas. Bueno ya veo que las prenis van viento en popa, me alegro mucho chicas.
Yo stoy un poco mas contenta porque mi costi tuvo que aplazar su viaje y ve a estar aqui hasta el jueves, que es mi dia 12 del ciclo, espero ovular antes. Yo normalmete ovulo entre el 10 y 12, pero ayer por curiosidad me hice un to y me dio positivo, en el dia 8, eso me tiene confundida pero que mas da, a deberear.

Actualizo la lista. Besitos a todas y suerte.


POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Estherde....................... 12-16 julio


Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

S
sofi_7868766
16/6/08 a las 19:32

Holaaa
k tal chicas??? yo ya ando mucho mejor, ya me kitaron los puntos, pero uno de ellos como se me habia infectado me lo han tenido k dejar abierto, pero ya va cerrando, ya no tengo dolores de tripa, y casi ni mancho, solo algunas veces y cuando me limpio... ahora solo falta la luz verde para empezar a buscar de nuevo. y mientras tanto a disfrutar del verano, ha hacer todas las cosas k estando preñi no se puede (sobre todo montar a caballo k tengo unas ganas!!!) y hacer dieta, que falta me hace a ver si entre que espero luz verde me quito x lo menos las mitar de los k me sobran.

weno he visto k hay un poco de lio, yo deciros k si k hay veces k me siento como thathy, pero no x no conseguirlo k muchas ya esteis preñis, si no xk como aki a ninguna le ha pasado lo k a mi(y espero de todo corazon k jamas os pase), pues noto como k no se a kien preguntarme mis dudillas, pero luego entrar aki es como estar ... a las k se le pueden contar los problemas.

mamasergio, he visto las cositas k tienes para el nene, k bonitas!!!! ainssss k envidiaaaa

aramita!! que has estado tu tambien perdidaaa!!

raquemiiiii muchisimas felicidades wapisimaaa, me alegro un monton, y izy (creo k es asi, si no dame una cibercolleja, k mi memoria es malisima) k eso es un superpositivo!!!

rakyyy y las demas preñois como vais???

weno y martina k esta ya a punto!!!! a ver si eres el proximo positivoo!!!

muchos a besos a todas las k no he nombrado y suerte en la buskeda!!!

ahhhhh estuve hablando con peque y me dijo k no podia entrar xk no la funcionaba el foro, pero k os diese recuerdos k os echa de menos.

A
aturtle_cb4892z
16/6/08 a las 19:43

Hola otra vez!!!
Izzy!!! enhorabuena por tu ++++++++, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho mucho e ir cuanto antes a tu medico para que te empiezen a mandar los analisis y todas esas cositas. Un besote enorme para ti y tu lentejita y dejate mimar!!!!!!

Estherde me encanta el mantel que has hecho, es precioso!!!!! que guay asi cuando tengas un peque y celebres su cumple pones ese mantel tan chulo y a los peques les encantara!!!! Yo tambien se hacer punto de cruz lo que pasa es que me da mucha pereza ponerme a hacer cositas!!! jolin que envidia me das :&

Bueno mucha suerte para las proximas de la lista que son Martinalima y Thathy; muchas velitas para que tengais vuestro+++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tirma_5282039
16/6/08 a las 20:31

He oido mi nombre por aqui??????????????
Jajajajajaj, bueno nenas deciros que me vuelvo a descolgar de la lista, así que me voy pa Julio, y creo que a este paso para Agosto, septiembre,.......pues eso que la muy pero que muy WARRAAAAAAAAAAA, apareció ayer, un día despues de cumplir 29 AÑAZOS,(mi cumple fue el sabado) eh? RAQUEMI, a ver si tengo la misma suerte que tu y al mes siguiente cazo el ovulillo, tía!!! que yo quiero entrar en los 30 con mi bebe en los brazos!!!!!!!!

Bueno, he leido lo de Thathy, y creo que deberías reflexionar y coger un poquito de todo lo que te hemos ido diciendo todas y cada una de nosotras por aquí, pq si que tienes razón en que nadie puede ponerse en tu lugar, seguramente tu tampoco puedas ponerte en el nuestro, pq como te ha dicho Aramita, cada una tiene su historia detrás.Que todas buscamos lo mismo, pues si, pero hay muchas cosas detrás de cada una de nosotras que seguramente, nos hagan sentir muchas veces tan mal como te sientes tu, o incluso peor.
Yo muchas veces te he aconsejado, y he visto que te cierras en banda a todo lo que te podamos decir y solo te centras en que nadie te comprende,.....Como te ha dicho Raquemi, aquí ya no solo entramos para hablar de nuestra búsqueda( yo ultimamente lo evito), sino para hablar de nosotras de nuestras vidas y nuestras anécdotas, yo al principio contaba todos mis ciclos, pero me he dado cuenta de que no adelanto nada y no hago más que obsesionarme, así que decidí solo dar noticias importantes y compartir mis buenos momentos y mis ancedotas con mis ciber-amigas. Si tu crees que alejarte, es lo mejor para ti, lo respeto, pero esto no es un foro de mamis, esto es un foro de chicas primerizas buscando su bebé, y que gracias a Dios, muchas de estas chicas lo han conseguido,y nos encanta que nos lo expliquen, y muchas (entre las que me incluyo), lo seguimos intentando. Thathy, sabes que te deseo lo mejor, que te quiero mogollón, pero en este caso no comparto tu opinión. ojalá que este sea tu mes, de verdad. Un beso guapa.

Aramitaaaaaaaaaaa, que yo tambien te echo de menos!!!!!! Jo! quieres que te mande un técnico para que te arregle el messenger?????? vaaaaaaaaaaaa vaga! arreglalo ya!!!!!!!!!

Mamasergio, que guay la habitación de nuestro cibersobrino!!!!!!!! aissss q emoción!

Raky!!! tu al final te tiras los 9 meses de baja, eh??????????? como va nuestro Angelito??????

Izy! felicidades!!!!!!!!!!!!1 eso es un super`positivo!!!!!!!!!

Raquemi, ahora que a pasado de Donut a Alien????, jo tía buscale otro nombre!!!!

Nenita!!!!! nena como va lo de tu madre!!!!! me alegro mucho de que tu estés mejor!!!!!


POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio



Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 21:07

Marinalima!!!
Felicidades atrasadas por tu cumple!!! Siento lo de tu warry, Pero como dice el refran, "el que espera desespera, pero el que no espera no alcanza" A mi este mes que paso tambien se me adelanto, que remedio, para la proxima. Ah! el cumpleanos de mi costi tambien fue el sabado, 14 de junio, solo que el cumplio 34.
Besiots

T
tirma_5282039
16/6/08 a las 21:12
En respuesta a xinli_9611326

Marinalima!!!
Felicidades atrasadas por tu cumple!!! Siento lo de tu warry, Pero como dice el refran, "el que espera desespera, pero el que no espera no alcanza" A mi este mes que paso tambien se me adelanto, que remedio, para la proxima. Ah! el cumpleanos de mi costi tambien fue el sabado, 14 de junio, solo que el cumplio 34.
Besiots

Gracias!!!!!!!!!!!
Gracias y felicita a tu costi!!!!!
Jolin parece que el 14 de Junio, es el día del parto, pq conozco a un montón de gente que nació el mismo día que yo!!!!!!!!!!!!

O
oulaya_7241807
16/6/08 a las 23:50

Eeeeee me han olvidado????
HOLA CHICAS
sI Que ha estado movido el forito este Dias... ya las extrañaba...
He entrado para compartirles la felicidad que tube este fin de semana despues de 15 Dias de no ver a mi amorcito.. me llego de sorpresa, claro hoy por la mañana se volvio a ir, pero ya no me senti de bajon como la primera vez... y menos cuando me dijo que habia muchas posibilidades de volver a venir el prox. fin de sem. que es cuando yo lo esperaba. Q biennnnnn verlo 2 fines de semana juntos es mas de lo que yo me esperaba pa estos prox. meses

* * por cierto chicas yo la esperaba pa el 7 de junio pero nueva/m tengo atrazo... esperare a q venga pa poder ir al gine y cheque q es lo que esta ocacionando eso !! q yo no tengo idea por que este la wary asi A Q CREEN QUE SE DEBAAAA ESOO????

han pasado varias cosas por aki verdad??? bueno, ya las leere mña con mas tiempo...
que solo tengo unos minutejos como pa poder escribirles el quijote jeje

primero MARTINALIMA nena como ya se me esta haciendo costumbre enterarme al ultimo de lo que pasa por aki.. no sabia que el sabado fue tu cumple. MIL ABRAZOS, BESOS Y FELICITACIONES ATRAZADAS jeje. LOS BUENOS DECEOS SON TODO EL AÑO

X
xinli_9611326
17/6/08 a las :13
En respuesta a oulaya_7241807

Eeeeee me han olvidado????
HOLA CHICAS
sI Que ha estado movido el forito este Dias... ya las extrañaba...
He entrado para compartirles la felicidad que tube este fin de semana despues de 15 Dias de no ver a mi amorcito.. me llego de sorpresa, claro hoy por la mañana se volvio a ir, pero ya no me senti de bajon como la primera vez... y menos cuando me dijo que habia muchas posibilidades de volver a venir el prox. fin de sem. que es cuando yo lo esperaba. Q biennnnnn verlo 2 fines de semana juntos es mas de lo que yo me esperaba pa estos prox. meses

* * por cierto chicas yo la esperaba pa el 7 de junio pero nueva/m tengo atrazo... esperare a q venga pa poder ir al gine y cheque q es lo que esta ocacionando eso !! q yo no tengo idea por que este la wary asi A Q CREEN QUE SE DEBAAAA ESOO????

han pasado varias cosas por aki verdad??? bueno, ya las leere mña con mas tiempo...
que solo tengo unos minutejos como pa poder escribirles el quijote jeje

primero MARTINALIMA nena como ya se me esta haciendo costumbre enterarme al ultimo de lo que pasa por aki.. no sabia que el sabado fue tu cumple. MIL ABRAZOS, BESOS Y FELICITACIONES ATRAZADAS jeje. LOS BUENOS DECEOS SON TODO EL AÑO

Hola khaly...
Me alegro de la sorpresa qu ete han dado!! Yo se lo que es eso, mi esposo estuvimos 2 anos y medio viviendo separados, de los cuales 7 meses fueron despues de casados y no se lo deseo a nadie, yo no tenia vida, solo pensaba en cambiar mis turnos en el trabajo para poderme pasar mas tiempo con el, jajaja.
Otra cosa, respectoa tu warry, tienes claro el dia de tu ovulacion? Es que no se si sabes que la fase lutea generalmente es constante, lo que varia es el dia de la ovulacion, si tu ovulacion se retrasa, pues tu warry se retrasa los mismos dias. A mi me sucedio varias veces y nunca sabia porque me sucedia, le echaba las culpas al estress o si estaba triste, pero cuando me empeze a tomar la tempe me di cuenta de que la ovulacion era la que me retrasaba la warry.

Bueno suerte, y ojala no sea nada importante.
Besitos.

Y
yuefen_7040298
17/6/08 a las :18

También soy nueva en el foroy buscando bebé!! contestenme por fa!!!
Hola pues como les digo soy nueva en este foro y me interesó porque queremos buscar un baby!!! hace año y medio sin pleanerlo quedé embarazada pero a las seis semanas tuve un aborto espontáneo, que no había acabado de aceptar queme afectó bastante...pero ahora entrego mis temores a Dios y hemos decidido buscar una nueva oportunidad de ser padres!!!! ahora el último periodo fue corto de 24 día y yo generalmente tengo periodos de 28 eso me complica un poco las cosas para atinarle a la ovulación...pero creo que por lo que he leído que lo que varía es el periodo de inicio al de ovulación pues desués de la ovulación son 14 días para que baje el periodo así que me aplicaré en la semana dos y tres después del periodo jejeje pero ayúdenme denme consejos y también me da temor tardarme mucho y ustedes se ve que se llevan muy bien y que son buenas chicas y seres humanos grandioso....ojalá que pronto sean bendencidas con un angelito...si me ayudan????

Y
yanai_9059622
17/6/08 a las 7:34

Buenos diasssssssssss
Hola chicas buenos dias jejejeje como estan? pues yo bien aki levantando el país leñe jejejejejejeje (esa frase la dice un amigo nuestro que tiene mas calmaaaaaaa ese de un infarto no se muere os lo aseguro y cada vez que va a volver al trabajo despues del descanso siempre lo dice y yo me parto de la risa jajajajaja)

Bueno chicas que antes hablo y antes me ocurre.... anoche me costo dormirme, que dolores en la tripa eh como si kisiese vomitar y al mismo tiempo ir al baño puaggg horrible eh....... eso si en cuanto cogi la postura y dejo de dolerme me kede en estado catatonico hasta esta mañana... (que conste que me acoste a las 8 de la tarde hora canaria jejejeje)

A ver mis rakeles las preñis... como van esas barriguitas eh????? espero que mejor que la mía que me da a mi que no es que vaya a sacar barriga es que me estoy ensanchando mas aun de caderas.... chicas yo normalmente llevo una 44-46 de caderas y una 40-42 de cintura... imaginaos la direncia y los arreglos que tngo que hacerle a todos los pantalones y de las faldas mejor ni hablamos....pues ahora mismo ni mis pantalones mas largos de caderas me kedan sueltito ya me kedan apretaditos y eso que he bajado de peso jejejejeje

Mamasergio ya te ire pidiendo consejo cuando vaya a decorar la habitacion del alien jejejejeje

Martina.... jejejejeje mi donutt sigue siendo donut pero a veces lo llamo alien cariñosamente .... es que me gusta mucho esa peli, ademas como es algo que esta creciendo dentro de mí pues le va al dedillo y como tampoco tiene sexo jejejejeje ni el bicho ni mi donut jejejejejeje

Aramita chiki que alegria leerteeeeeeeeeee se te hecha de menos ehhhhhhhhhhhh

Khaly que ilusión chica ya veras que prontito pasa todo esto..... además ahora cada vez que lo veas lo verás mas guapo, mas alto, mas atracativo jejejejejeje

Izy nenaaaaaaaaaaaa desde que te hagas la beta nos informas ehhhhhhhhhhhh que eso es un super positivooooooooooooo

Neni no sabes la alegria me da cuando entro al foro y veo que has estado por akí no sabes como me sorprende tu fortaleza ehhhhhhhhhh bueno ya te lo he dicho pero te lo repito tu tómatelo con calma que ya verás que prontito te dan la luz verde y que prontito vuelves a colgar tu positivo.........

Estherrrrrrrrrrrrr como van esos monstruitossssssss jejejejeje mira a mi sobrina le dan las vacaciones es viernes que viene y ya estoy temblando, porke el dia uno de julio empieza un campamento de actividades en el colegio (va por la mañana y la recoge mi hermana por la tarde) y alli hacen juegos, deporte y le dan clases extras vamos una gozada pero aún así va a estar toda una semana viniendo por la mañana a la empresa jejejeje y como me ve a mi con el ordenador y todo lo demas ella hace lo mismo y cuando me despisto hasta coge el telefono .... PERO ES QUE TIENE 4 AÑOS RECIEN CUMPLIDITOS Y HABLA ESPANINGLIS JEJEJEJEJEJE

bueno mis chikilicuatres que me voy a poner a producir a ver si me renuevan el contrato jejejejeje

besines a todasssssssssss

Y
yanai_9059622
17/6/08 a las 11:53

Izyyyyyyyyyy
ya han pasado 20 minutossssssssssssss en ascuas nos tienesssssssssssssssssssss

A
aturtle_cb4892z
17/6/08 a las 12:24

Hola chicas!!!
Q tal va la mañana? Yo por aqui haciendo cosillas para entretenerme que si no la baja se me va a hacer eterna!!!!

Raquemi!!! me alegro que ya no estes tan rayada con lo de los sintomas, ya sabes que cada mujer es un mundo!!!!

Rakell!!! jo, no te da pereza volver a currar despues de un mes? yo si tuviera que volver ahora me daba algo jejeje menos mal que me ha dicho la medica que voy a estar asi hasta el final.

Mamasergio que no entras por aqui!!! por lo menos danos los buenos dias jejeje; ya has puesto las fotos de todo lo que compraste ayer? Besos guapisima!!!

Nenita!! como me alegro de que vuelvas a entrar para contarnos tus cosillas, ya veras como pronto se te abre el semaforo y estas otra vez buscando!!!! eres una tia superfuerte y ya veras como pronto tendras lo que buscas. Muax

Izy!!! cuando nos vas a decir los resultados? que estamos aqui todas a la espera de tu resultado!!! Mucha suerte y muchos besos mi niña.

Martina!!! FELICIDADES atrasadas mi niña!!! que no sabia que el sabado era tu cumple. Seguro que lo pasasteis genial y que te hicieron muchos regalitos que es lo importante jejejej

A las demas un beso enorme y a las chicas nuevas bienvenidas a todas!!! entrad y contarnos todo lo que querais!!!

L
lirong_9919668
17/6/08 a las 12:41
En respuesta a yuefen_7040298

También soy nueva en el foroy buscando bebé!! contestenme por fa!!!
Hola pues como les digo soy nueva en este foro y me interesó porque queremos buscar un baby!!! hace año y medio sin pleanerlo quedé embarazada pero a las seis semanas tuve un aborto espontáneo, que no había acabado de aceptar queme afectó bastante...pero ahora entrego mis temores a Dios y hemos decidido buscar una nueva oportunidad de ser padres!!!! ahora el último periodo fue corto de 24 día y yo generalmente tengo periodos de 28 eso me complica un poco las cosas para atinarle a la ovulación...pero creo que por lo que he leído que lo que varía es el periodo de inicio al de ovulación pues desués de la ovulación son 14 días para que baje el periodo así que me aplicaré en la semana dos y tres después del periodo jejeje pero ayúdenme denme consejos y también me da temor tardarme mucho y ustedes se ve que se llevan muy bien y que son buenas chicas y seres humanos grandioso....ojalá que pronto sean bendencidas con un angelito...si me ayudan????

Bienvenida luna
Hola Luna. Yo soy yolanda y me di de alta hace muy poco en este foro. Yo también intentaré tener un bebé prontito. Estoy tomando ya ácido fólico porque dicen que es bueno tomarlo un mesecillo antes de intentarlo y en ello estoy. La verdad esque en este foro las chicas están muy unidas. Conforme pasen los días y tengamos más cosas que compartir con ellas seguro que hacemos grandes amigas. Yo suelo mirar el foro una o dos veces al día y también me encantaría que alguien me contestara. Bueno guapa. Espero que tengas mucha suerte y que te quedes prontito embarazada. Y por lo de tu aborto no te preocupes. Le pasa a muchas mujeres y luego se vuelven a quedar embarazadas y no pasa nada. Un abrazo. Yolanda.

A
amable_7304482
17/6/08 a las 12:51

Hola
quiero explicaros q despues de leer todo lo q me habeis dixo yo creo q a sio todo un poco mal entendido de palabrs ayer mismo lo hable con eva x el msn asiq lo siento si os he ofendido no era para nada mi intencion de verda se armando un revuelo x mi culpa q paq jajajajaaj eso es lo q pasa cuando se escribe y no se la cara de las personaasiq lo siento si os habeis sentido mal o algo de verda nunca fue mi intencion ok muxo besos y espero q no lo tengais encuenta ya q no ha sio de mala fe

T
tirma_5282039
17/6/08 a las 15:02

Nenas!!!!!!!
Primero daros la bienvenida a las dos chicas nuevas Pke y Luna, no os preocupeis si al principio no os nombramos mucho, pero es que ya soomos tantas que se nos olvidan los nombres, así que a dar la lata aquí para que se nos queden vuestros nombres rápido. Y ya sabeis aquí estamos para ayudaros!!!!!

PREÑIS, en general, pq no poneis fotos de vuestras barriguillas? no hace falta que se os vea la cara!!!! pero así vamos viendo la evolución!

Thathy, no te preocupes por nosotras que lo que más nos importa es que tu estés bien, ok????? un besito cielo

Raquemi-alien! tía no te obsesiones con los síntomas que como te ha dicho Raky, cada persona es un mundo!

Estherde, jo que guay! todo el día con peques, con lo que a mi me gustan!!!!!!

Khaly!!!! gracias guapa! que ilusión nos hace verte por aquí! Un besito guapa!!!!

Y a las demas muchas iiiiiiiiiiiiiiiii

V
vivek_5147754
17/6/08 a las 15:44

Preparados, listos...
Hola a todas
mi medico me ha dicho que aunque tenga anemia ferropénica puedo buscar un bebé. Estoy siguiendo el tratamiento de hierro y me va bien, así que me ha mandado ácido fólico.

éste es mi sexto día sin fumar, ¡¡¡¡oeee oe oe oeeee!!!

tengo 30 años y ya hemos empezado a intentarlo, aunque no espero nada porque no es buen momento en mi ciclo ni ná.

He leído algunas cosas que me han dejado algo triste, de verdad, chicas, me he sentido frustrada por vosotras, es una ... injusticia que alguien quiera tener un hijo y no pueda, no sé, no sé como explicarlo lo que he sentido, pero estoy decidida a ser donante cuando tenga a mi niña (que espero que sea niña y se llame Lola)

V
vivek_5147754
17/6/08 a las 16:45

Izy
felicidades!

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 16:54

Hola chicas!!!
Como estan? Bueno ya lei un poco y veo que las futuras mamis estan muy bien, Raquemi, mamadesergio (que linda la habitacion del bb, me encanto la combinacion amarillito y verde), Raky me alegro mucho de que todas esten bien y que las lentejitas y/o aliens esten creciendo cada vez mas. Raquelldragonfire parece ser que tu eres la que lo esta llevando peor, tengo una amiga que dice que en todos sus embarazos no ha dejado de vomitar en todo el embarazo, ojala se te quite pronto nena, porque estar con esas ganas de vomitar todo el tiempo no debe ser facil.

Martina...como estas? Como esta tu abuelita?
Estherde...como andas nena? Yo estoy un poco perdida con las fechas nw, estuve buscando la lista para subirla pero no tengo mucho tiempo y decidi saludarlas preimero. Para cuando es tu nw?

Nenitaradi...ya veras como dentro de poquito te dan la luz verde y estas preni de nuevo y esta vez todo va a salir perfectamente.

Bueno a las nuevas les mando mucha suerte y ya veran como aqui se van a sentir bien.

Yo estoy perdidisima en este ciclo, el to me dio + el dia 8 del ciclo y al otro dia la tempe me subio a 36.8 pero ayer, dia 9, ya el to me dio - y hoy la tempe la tenia en 36.7, entonces no se, yo por si acaso deberee pero no tengo muchas esperanzas. ya veremos.

Bueno saludos y besitos a todas.

Y
yuefen_7040298
17/6/08 a las 17:01
En respuesta a lirong_9919668

Bienvenida luna
Hola Luna. Yo soy yolanda y me di de alta hace muy poco en este foro. Yo también intentaré tener un bebé prontito. Estoy tomando ya ácido fólico porque dicen que es bueno tomarlo un mesecillo antes de intentarlo y en ello estoy. La verdad esque en este foro las chicas están muy unidas. Conforme pasen los días y tengamos más cosas que compartir con ellas seguro que hacemos grandes amigas. Yo suelo mirar el foro una o dos veces al día y también me encantaría que alguien me contestara. Bueno guapa. Espero que tengas mucha suerte y que te quedes prontito embarazada. Y por lo de tu aborto no te preocupes. Le pasa a muchas mujeres y luego se vuelven a quedar embarazadas y no pasa nada. Un abrazo. Yolanda.

Gracias!!
Gracias por sus comentarios de bienvenida y sobre todo de esperanza a todas a pke281 a estherde a martinalima a rakylaloka a rakelldragonfire bueno a todas la verdad son muchas y se ve que son super chidas como decimos aqui en méxico. Tengo 28 años y la verdad desconfiaba un poco por tanto que se escucha de los foros de internet pero ustees me han dado mucha confianza y veo lo fraternal de su relación. por cierto felicidades a las que cumplieron el 14 de junio también mi esposo es de ese día...y bueno pues este mes empezaremos a hacer la tarea pero como el ultimo periodo me vino muy corto de 24 días pues ahora tendré que calcularle a ver que pasa. según yo es en la semana 2 cuando tendré que aplicarme y tendré fe y paciencia pues no se cuanto tarde...felicidades a las que ya lo lograron y a las que estamos en esto pidamos bendiciones a dios.... gracias nuevas amigas!!!

Y
yuefen_7040298
17/6/08 a las 17:17
En respuesta a lirong_9919668

Bienvenida luna
Hola Luna. Yo soy yolanda y me di de alta hace muy poco en este foro. Yo también intentaré tener un bebé prontito. Estoy tomando ya ácido fólico porque dicen que es bueno tomarlo un mesecillo antes de intentarlo y en ello estoy. La verdad esque en este foro las chicas están muy unidas. Conforme pasen los días y tengamos más cosas que compartir con ellas seguro que hacemos grandes amigas. Yo suelo mirar el foro una o dos veces al día y también me encantaría que alguien me contestara. Bueno guapa. Espero que tengas mucha suerte y que te quedes prontito embarazada. Y por lo de tu aborto no te preocupes. Le pasa a muchas mujeres y luego se vuelven a quedar embarazadas y no pasa nada. Un abrazo. Yolanda.

Gracias!!!
Bueno ntenté contestar y no sé que pasó espero que no se duplique mi mensaje pero bueno quiero agradecerles a todas por sus palabras de bienvenida y esperanza a estherdo a pke281 a rakylaloka a rakelldragonfire bueno a todas es qu son muchas. Tengo 28 años y la verdad desconfiaba de estos sitios con tantas cosas que dicen de los foros de internet pero ustedes me han dando mucha confianza y sobre todo esperanza...Tengo mucha fe y gracias por todo...por cierto este ultimo periodo me vino muy corto 24 días!!! lo que me movió mis fechas de ovulación según he leído 14 días despues de la ovulación viene el periodo lo que quiere decir que el tiempo que varía es el del inicio del periodo a la ovulación asi que para pescar al ovulillo tendremos que aplicarnos como desde el día 10 de mi periodo pues el ultimo corto cuando yo crei que era mi día fertil el 14 fue el 10 y ese día yo estaba papando moscas jejeje..gracias por todo chicas y tienes razón peke281 tambien sospecho que aqui encontraremos grandes amigas y sobre todo mucha buena vibra!!! Felicidades a las que ya lo lograron y las que estamos en el camino fe y esperanza... graciass

Y
yuefen_7040298
17/6/08 a las 18:35

Actualización de estherde
pues yo me actualizó en la lista que publicó actualizada estherde

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........28 años.........0 meses de busqueda
-Quieroquedarme...??años.........??meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio
-Pke281........................
-Quieroquedarme................



Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008


y no se como se publica cuando está la warry asi qeu ahorita pues hasta en unos días comenzaré la búsqueda

Y
yufeng_9449990
17/6/08 a las 19:45

Deseo ante todo ser mama
hola me llamo EVA tengo 21 años y deseo desde hace ya 3 0 4 años ser madre pero nunca antes como hasta hace unos 5 meses pa ka el deseo se me a triplicado es tanto q creo q de tenerlo tan sicologiko y tanto es el deseo q no me quedo llevo ya intentandolo 4 meses veremos haber este mes q me toka pa el 21 si dios quiere no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo pero creo q este mes va a ser el afortunado ya veremos porque mi marido me dice q to los meses le digo lo mimo y luego na pero esperemos haber este yo estoy ya como tonta y loka y el mas q yo quiero ser madre porque es lo q mas quiero por encima de todas las cosas esperemos esa suerte este mes un saludo y un beso

Y
yufeng_9449990
17/6/08 a las 19:49

Yo yevo lo mismo
ya veremos haber este mes si dios quiere yo ya estoy como loka cada mes q lo yevo intentandolo y me vaja luego se me hace para el siguiente mas largo esperemos ya q me venga este mes un saludo guapa y a ti lo mismo muxa suerte y ya veras como nos biene algun mes ese bebe tan deseado un beso guapa

A
anne_8672694
17/6/08 a las 20:08

Hola tentgo una duda
hola que tal mira tengo 8 meses de casada y estuve cuatro meses en tratamiento de anticonceptivo y mi ginecologo me dio este ultimo mes biogen q es pa ovular lo tome pero supuestamente deberia esta puntual pero mi regla me debio venir el 11 de este mes y no me viene toy preocupada porque estaba siguiendoeste tratamiento pa salir embarazada ya que yo tenia ovarios poliquistes pero el doctor me dijo q esta mejor y que ya habia evoulcionado bien por eso me dio estas pastillas
mi duda es q no me viene mi mes y bueno con mi esposo etsamos como en la luna de m iel entiendes osea somos muy activos en la vida intima
no tengo ningun malestar solo hopy en la manana tuve una oequena nauseas nada mas\
no se si sabes cuan efectivo es la biogen
me cambiado de ciudad asi q mi gunecologo no esta aca
gracias

T
tirma_5282039
17/6/08 a las 20:58

Hola chicas nuevas!!!!!
Ya veo que esta tarde os habeis puesto todas de acuerdo, eh???? bueno pues a todas Bienvenidas!!!!! ya vereis que bien que os lo pasais por aquí.

He visto que todas estais pidiendo que os pongamos en la lista, pero yo creo que es más facil que cada una de vosotras se vaya incluyendo, no? slo teneis que copiar la última lista, pegarla de nuevo y añadir vuestros datos por orden a poder ser, ok?

Un besito a todas!!!!!!!

chusarroyo
chusarroyo
17/6/08 a las 21:10

Que faltooo yo
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-Quieroquedarme...??años.........??meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................
-Quieroquedarme................



Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

P
pan_7830470
17/6/08 a las 22:35

Esty por aquiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA MIS BELLAS CIBER@MIG@S,,,CUENTENME COMO VA TODO POR ACA? ME ALEGRA MUCHOTENER NOTICIAS DE TODAS...

MAMASERGIO: PASE POR TU ALBUM Y TE CONFIEZO QUE TIENES UN GUSTO SUPER WOWWWWWWW POR QUE LAS COSAS DE SERGIO ESTAN BELLISIMAS, TE QUERIA PREGUNTAR SI NO ES ATREVIDO DE MI PARTE, POR QUE NO PONES UNA FOTITO TUYA EN EL ALBUM O AL MEOS UNA DE TU BARRIGUITA PARA VER QUE AVANZADA LA TIENES...

RAQUEMI: QUE SORPRESA, TAL VEZ SEA UN POCO TARDE PERO TE SUPERFELICITO,,,

THATHY: ALGO LEI ACERCA DE TU PRIMER CICLO CON OMIFIN, Y PUES EN ESE CAMPO ES POCO LO QUE TE PUEDO DECIR PERO QUERIA HACERTE SABER QUE DE MI PARTE LO UNICO QUE YO PUEDO HACER ES PEDIRLE A DIOS POR TI Y POR TODAS LAS QUE ESPERAMOS UN BABY, ASI QUE SIGUE ADELANTE Y NO OLVIDES QUE PARA MI ERES UNA PERSONA SUPER BELLA Y ESPECIAL

BUENO CHICAS DE MIS NOVEDADDES PUES LAS MISMAS DE SIEMPRE JAJAJA YA EMPIEZO CON SINTOMAS DE WARRY Y CUANDO LLEGUE PUES NI MODO A ACTUALIZAR LA LISTA JAJAJA A POR CIERTO NO E PODIDO ENTRAR POR QUE ANDO EN EXAMENES EN LA U. Y DE PAASO TENGO UN MONTON DE TRABAJO....AHHH PERO ESO SI POR NADA DEL MUNDO LAS OLVIDO

AHH Y POR SU PUESTO TAMBIEN UN ABRAZOTE A khaly,19aramita83,Pelusita,Princesadebocadefresa, Martinalima, Estherde, Racky,nenita,Y A TODAS LAS OTRAS CHICAS QUE NO NOMBRO PERO QUE LAS TENGO EN MI CORAZON...

Y BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS QUE VEO QUE SON BASTANTES..........

BYE!!!!!!!!!!!!

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 6:55

Buenos diassssssssssss
Hola mis niñas buenos y días y aprovechad la cama vosotras que podeisssssssssssss yo en cambio son las 5.50 de la mañana y aún no sé como me he podidio levantar...... estoy realmente agotada y cansadaaaaaaaaaaa y eso que anoche a las 8 estaba metida en la cama jajajajajajja

Latitaaaaaaaaa jejejeje yo creia que ya me habias felicitado y que ya habíamos hablado? jejejeje es que como estoy como atontada pues no me hagas mucho caso jejejejeje bueno pos eso chiki que muchas gracias... tú tómatelo con mucha calma que ya verás que cuando menos te la esperes te salta el positivo jejejejeje

y como son tantas en una tarde.... bienvenida a todas las nuevas, ya veréis como os volvéis adictas a este post!!!!!!!! jejejejeje

Chiquis yo me he levantado fatal del estómago, tengo muchas ganas de vomitar y estoy como si estuviese descompuesta, ademas tngo gases muy muy muy malosssssssssssssssssss ainsssss espero que se me pasen rápido si no voy a matar a todo el mundo en esta oficina jejejejeje y se me va a acumular el trabajo y no es plan jejejejeje

V
vivek_5147754
18/6/08 a las 9:34

6 días
30 años, 6 días sin fumar, el mismo tiempo que buscamos bb, ná porque además me toca warry el 12 de Julio, por lo que no puedo estar aun preñi, vamos no creo y francamente espero que no, un par de meses de buscarlo y de preparanos me parecen bien.

V
vivek_5147754
18/6/08 a las 9:36

Actualización
He visto que me habéis puesto en dos listas esperando y a la espera, no sé cual es la diferencia, perdonad, así que si alguna puede, que me complete los datos y me explique ¿ok?

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 10:17

Guieroquedarme.......
Buenos dias nena, mira te explico , la lista se divide en 4 partes, la primera es donde se nombran a las preñis, la segunda es donde ponemos nuestros datos generales indicando nuestro nick o nombre real (mejor el nick) la edad, el tiempo que llevamos buscando, en la tercera es donde vamos actualizando el día que nos toca venir la warry y así vamos controlandonos entre nosotras y la cuarta parte es cuando por algun motivo en especial te sales de las listas anteriores (por ejemplo una operacion y tienes que parar la busqueda hasta que te lo indique el medico).......... espero que te sirva de ayuda....

Otra cosa que se me olvidaba, para actualizar la lista siempre es mejor que lo hagas tu misma, busca la última actualizacion, la pegas en el mensaje de respuesta, la modificas y la envías....

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 11:21

Estherrrrrrrrrr
jejejeje mira chiki yo cuando vi el presio y la cantidad lo descarte, así que se me ocurrió llamar a una amiga mia que tiene un tienda erótica (pero no de las chungas sino muy bien montada, incluso va a los colegios a dar charlas educativas sobre sexualidad) y me comentó que ella vendía unos lubricantes que son con el ph neutro y con base acuosa..... lo mejor de todo es que costo 15 un bote bastante granditooooooooo jejejejejeje y mira funciono jejejejejeje

te faltan 3 dias jejejejejeje

raquemi 5+3 (alien)

A
aturtle_cb4892z
18/6/08 a las 11:24

Buenos dias chicas!!!!
Acabo de leer lo de ayer y madremia cuantas chicas nuevas, asi da gusto!!!! Bienvenidas a todas las primerizas nuevas, aqui estamos para lo que necesiteis; no os preocupeis si al principio no nos acordamos de vuestros nombres, es que ya somos un monton, pero ya vereis como poco a poco os sentis como en familia, un besote para todas y mucha suerte con la busqueda!!!! Por cierto cuando os vayais añadiendo en la lista, en la parte de A LA ESPERA que es donde hay que poner la fecha de cuando os tiene que venir la no warry, intentad hacerlo por orden cronologico y asi vamos todas en orden ok? (no se si me he explicado bien porque me he hecho un lio....jejejej)

Estherde!!! me alegro mogollon de que ya te haya llegado el lubricante; ahora reservalo para la semana fantastica asi tienes la certeza de que no se van a morir los bichines!!!! Un besot guapa

Raquemi!!! ves como poco a poco te van apareciendo sintomas? jejejeje y tu preocupada porque no sentias nada!!! yo te digo una cosa ojala yo no huviese tenido los vomitos porque la verdad es que es con lo peor que se pasa, y si no preguntaselo a rakell que todavia esta con ellos, a mi solo me duraron casi 3 meses pero lo pase fatal y con respecto a los gases yo creo que va por dias, pero me da la sensacion de que duran todo el embarazo.

A las demas como vais? Thathy que la siguiente eres tu!!!!! yo con este solecito que hace tan bueno me saldre toda la mañana al jardin a tomar un poquito el aire que estoy mas blanca que la leche jejejej. Un besote a todas y luego vuelvo a leeros.

A
aturtle_cb4892z
18/6/08 a las 11:28

Actualizacion lista
Chicas actulizo la lista con las fechas de las no warrys por orden cronologico. Por favor las que faltan que pongan su fecha please!!!!


POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-Quieroquedarme...??años.........??meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................
-Quieroquedarme................



Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 11:59

Rakyyyyyyyyyy
La verdad es que animo un poco mas viendo o sintiendo los síntomas jejejejeje aunke espero que esto no vaya a mas.... sabeis una cosa curiosa que me pasa???? toda la mañana estoy bien, menos cuando me paro a desayunar, justo después del desayuno dejo de ser persona y me duermo por las esquinas y me dan como mareos........... a alguna le ha pasado.... mi madre dice que a ella le pasaba lo mismo y que al final le descubrieron que tenía diabetes estacional.... aunke tampoco le voy a hacer mucho caso porke según mi madre si te partes una uña es que tienes una anemia muy fuerte, si te haces un morado y no recuerdas como te manda corriendo a urgencias por si acaso te hayas roto "algo por dentro" jejejejeje así es mi madreeeeeeeee

Una pregunta alguna teneis piercing en el ombligo???? es que yo hoy me lo he tenido que kitar porke me notaba rara con el.... chicas es que a mí ya no me abrochan los pantalones vakeros que me kedaban super largos y eso que no he subido de peso!!!!!!!!!!!

A
aturtle_cb4892z
18/6/08 a las 12:26

Raquemi!!!
Con respecto a lo de los mareos a mi tambien me pasaba; yo pensaba que eran bajadas de tension pero me di cuenta que si me daba el mareo y me tomaba un caramelo o algo con azucar se me pasaban enseguida. A mi me duraron hasta el segundo mes, luego ya se me pasaron. Yo tambien tenia piercing en el ombligo y me lo tuve que quitar desde el principio porque me molestaba mucho con la ropa; a mi me pasaba lo mismo que a ti, yo desde muy pronto tuve que guardar los pantalones vaqueros porque no los soportaba de cintura y eso que no habia engordado, pero supongo que sera un mecanismo del cuerpo para que no nos pongamos cosas apretadas en la tripa, la verdad es que todo lo que apreta un poquito molesta mogollon, asi que yo desde el principio casi estoy con pantalones de lino y cosas asi. Un besote enorme

A
aliya_8562731
18/6/08 a las 13:02

A por mi segundo mes de intento
Hola tengo 26 años, no fumadora, no salgo de fiesta amenudo y quiero ser mama porque mi mente y todo mi cuerpo me lo pide y no les digo mi corazón...

El mes pasado fue el primero sin Nuvaring (anillo vaginal) y ya sabeis que después de haber estado con anticonceptivo dicen que cuesta los primeros meses un poco más. No es que este desesperada pero si tenemos muchas ganas mi pareja y yo. Me vino la warry el 30 de Mayo y la espero para el 27 de Junio.

Espero que que tengais mucha suerte.

XXX

A
aliya_8562731
18/6/08 a las 13:42
En respuesta a yanai_9059622

Rakyyyyyyyyyy
La verdad es que animo un poco mas viendo o sintiendo los síntomas jejejejeje aunke espero que esto no vaya a mas.... sabeis una cosa curiosa que me pasa???? toda la mañana estoy bien, menos cuando me paro a desayunar, justo después del desayuno dejo de ser persona y me duermo por las esquinas y me dan como mareos........... a alguna le ha pasado.... mi madre dice que a ella le pasaba lo mismo y que al final le descubrieron que tenía diabetes estacional.... aunke tampoco le voy a hacer mucho caso porke según mi madre si te partes una uña es que tienes una anemia muy fuerte, si te haces un morado y no recuerdas como te manda corriendo a urgencias por si acaso te hayas roto "algo por dentro" jejejejeje así es mi madreeeeeeeee

Una pregunta alguna teneis piercing en el ombligo???? es que yo hoy me lo he tenido que kitar porke me notaba rara con el.... chicas es que a mí ya no me abrochan los pantalones vakeros que me kedaban super largos y eso que no he subido de peso!!!!!!!!!!!

Muma
Hola Raky, no se creo que lo de los mareo y la dormidera es normal a mi hermana le pasaba mucho y no tenia diabetes sino que el embarazo le dio "gandulitis" ya saber los mareos eran ganas de estar tirada en el sillón y eso era. Una cole por otro lado se quito el piercing del ombligo a las 5 semanas más o menos, por la hinchazon. El tema de los pantalones es inevitable ya que tu cuerpo se hincha pero no de peso (kg) sino que las mujeres somos así.

Yo estoy intentando quedarme, es mi segundo me de intento. Tengo muchas ganas y se que ustedes me intentarán ayudar en lo que podaís.

AH! Creo que te vendría bien pasarte por el foro del que poner EMBARAZO, ellas te podrán ayudar ya que todas estan embarazadas.

XXX

A
aliya_8562731
18/6/08 a las 13:49
En respuesta a aturtle_cb4892z

Actualizacion lista
Chicas actulizo la lista con las fechas de las no warrys por orden cronologico. Por favor las que faltan que pongan su fecha please!!!!


POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-Quieroquedarme...??años.........??meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................
-Quieroquedarme................



Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

No se como apuntarme a tu lista
Soy Muma y quiero apuntarme en dos de tus lista, pero no se como hacerlo. Me gustaría apuntarme a ESPERANDO sería (Muma...26 años...2 meses de búsqueda) y A LA ESPERA sería (Muma...27 Junio) Te agradecería que me apuntaras o que me dijeses como hacerlo.

XXX

A
aliya_8562731
18/6/08 a las 13:58

Ya estoy en la lista muma ....
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-Quieroquedarme...??años.........??meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-Muma...........................27 de Junio
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pelusita12178.................3 Julio
-Estherde....................... 12-16 julio
-Martinalima...................15 de julio
-Pke281........................
-Lunam08.......................
-Quieroquedarme................
-Buticaria..................... 4-10 julio


Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 14:33

Mumaaaaaaaaaaa
jejeje bienvenida chica....... jejejejej mira te falto incluirte en la lista de esperando en esta parte ponemos nuestra edad y el tiempo que llevamos esperando nuestro positivo

Ya verás tú y todas las nuevas lo rápido que os haceis al foroooooooo jejejejejeje


Y
yanai_9059622
18/6/08 a las 15:37

Como en los viejos tiemposssssssss
nada chicas que la cosa va de monologosssssssssss anda que no soy vagañetassssssssssssssss las mas veteranasssssssssssss a ver si las nuevas se hacen pronto al foro y se vuelven tan locas como nosotrassssssssssss y hacemos concursos de monologossssssssssss jejejejeje como el de mafalda cuando dice que el saber ocupa espacio, y nosotros utilizamos el cerebro para acumular el saber y cuando ya no nos cabe en el cerebro pasa a otras partes del cuerpo, y cuanto mas saber mas espacio ocupado no??? pues ya esta no estamos gordas somos MUY LISTASSSSSSSSS tenemos tanta sabiduria en nuestro ser que se nos acumula en la barriga, en las caderas, en el culillo jejejejejeje

V
vivek_5147754
18/6/08 a las 16:48

Actualiza
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Pke281..........?? años........?? meses de busqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

A LA ESPERA

-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-Muma...........................27 de Junio
-Pelusita12178..................3 Julio
-Buticaria..................... 4-10 julio
-Estherde...................... 12-16 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Martinalima....................15 de julio
-19aramita83...................Finales de Junio
-Pke281........................
-Lunam08.......................


Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir