Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
4/7/08 a las 15:07

Mumakyllllllllll
¿¿el baifo para el teide???????? jejejejeje toma ya una paisana jejejejeje de donde eres chicharrera???? soy de la laguna jejejejeje pense que era la unica de estos andurriales jejejejeje

Ver también

Y
yanai_9059622
4/7/08 a las 22:02

Estherdeeeeeeeeeee
buen sitio has elegido jejejejejeje cuando te vienes? en que zona de kedas? bueno cualkier cosa me avisas que con gusto te respondooooooooooo jejejejejejeje

X
xinli_9611326
4/7/08 a las 23:26

Hola primerizas!!!
Como estan? Yo estoy super liada en el trabajo y ademas estuve enfermita, pero ya estoy de regreso y veo que hay caras nuevas. Bienvenidas y ya nos iremos conociendo.

Esther...muchisima suerte para el lunes. Ojala cantes tu ++++++++++++ azoooo.

A todsa las demas tambien les mando mucha suerte. Actualizo la lista porque mi warry se aparecio muy puntual.

POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO EL POSITIVO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Pelusita12178...30 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Pomah...........26 años.........3 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-pomah..........................6/9 julio
-Estherde...................... 7 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pelusita12178..................26 Julio
-Aramita...............................27 julio
-Muma........................... 29 de Julio
-Lunam08.......................


Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06 LUZ VERDE EN SEPTIEMBRE

O
oulaya_7241807
5/7/08 a las 18:19

Ecoooooooooo
chicas Donde Se Meten?????

se ve que es sabadito de descanso y relax... Q bien!!!

ps yo a mi todavia me quendan 2 horitas de trabajo y hasta el Lunes!!!!!!

por cierto chicas, todavia no informa nada en mi trabajo... no se como lo van a tomar.
mas mi jefe... q dentro de unos meses me va a tener q pagar mi sueldo y yo sin venir a trabajar jeje eso suena muy bien

yo sigo igual... sin nauseas ni nada de eso, espero seguir asi por un buen tiempo ps ahorita tengo mucho trabajo aunnn.

hoy por fin veo a mi marido aainssss que ilu.
jeje recuerdo lo q me escribio una vez raquemi lo veria mas alto y atractivo jeje TIENES RAZONNNNNN lo veo guapisimooooo jeje

chicas a toditas ... a las peñis y las q siguen en la busqueda,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prendo mis velitas desde el otro lado del charcooo
muaks!!!

D
danya_7960992
5/7/08 a las 19:39
En respuesta a genet_7292768

Bienvenida lorely
Soy Abneris, puertorriqueña, tengo 28 años y llevo buscando bb hace 4 meses. Sobre lo q dices es cierto, a mucha gente le gusta opinar cuando tocas el tema de ser mamá, pero eso es algo q lo debe decidir tú y tu pareja. Llevo entrando a este foro hace pocas semanas y te digo q me ha ayudado mucho, porque me anima a seguir adelante cuando una de las chicas sale con su positivo, como es el caso de KHALY, q ha sido la última en la lista de positivos (ve a la lista de abajo, debes actualizarla haciendo copy-paste). De hecho, muchas felicidades KHALY y a las chicas del foro les deseo un pronto positivazooooooo, sigo con mis velitas encendidas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que esta lista crezca más (y pronto).

LATITA te contesto que tal vez tienes mucha tensión por lograr el positivo, tal vez necesites cambiar la rutina, dar una vuelta larrrrga como es quedarse en algun lugar romántico con tu marido (una luna de miel) por un par de días o algo así. A veces cuando nos estresamos y sentimos la ansiedad porque no nos sale las cosas bien, nos podemos poner de mal humor y eso puede desgastar la relación. Renuévensen, expresen su amor y gocen de la pasión, que de ahí es que salen los milagritos. QUE VIVA EL AMORRRR.

RAQUEMI, sé que estas malita y q ahora tu maridín está en las mismas, pero ya extraño tus comentarios, son energía para las q deseamos estar como tu, ++++++++++.

Besos y abrazos a todas... que somos muuuuuuuchas.

Hola a todas!!!
Gracias Abneris!!!.....

Chicas recien ingresé a este foro y es gratificante leer tantos mensajes de motivación!!!, recien estamos en busca de bb, solo que si la tengo un poco mas complicada pues mi pareja por su trabajo no esta todo el tiempo conmigo (se ausenta 6 meses o minimo 4), pero no pierdo la Fe de que pronto les estaré informado mi +++++++++++....incluso también inicié tratamiento, me indicaron tomar Omifin por 5 dias despues del 5 dia de menstruación. A veces siento algo de temor de que pueda ser mucho tiempo de espera, pues por mi edad (38) y tambien hace meses me detectaron quistes en un ovario, los cuales trate con medicamento y desaparecieron, sin embargo se que mis pensamientos deben ser solo positivos y asi atraer lo que tanto deseo.

KHALY muchas FELICIDADES!!!!bien por el ++++++!!! y chicas seguramente muy pronto seremos mas y mas las que lo consigamos.

Un beso para todas!! Saludos

I
ivone_5530327
6/7/08 a las 15:00

Triste
Chicas hoy estoy tristisima... se ha muerto una de mis ninfas.

Desde el dormitorio escucho como la otra no para de cantar llamando a su parejita, ay chicas que mal estoy, como entiende este pobrecito animal que ya su parejita no va a volver... la verdad chicas es que llevamos mi marido y yo una mañana bastante mala, que malo es cuando se te va una mascota...

Gracias, solo quería desahogarme, besines

T
tirma_5282039
6/7/08 a las 21:28

Holaaaaaaaaaaaa
Niñas, que no doy señales de vida!!!!! lo siento, lo siento y lo siento, ......pero es que no paro!!!

Bueno primero de todo felicitar a Khaly, por su positivo!!!!!! mi niña que ni me lo creo, que bien de verdad! ves?? si es que esto llega cuando menos te lo esperas! mil besazos pa ti pa tu costi y pa tu lentejilla!!!!!!

Raquemi!!! eres un caso tía!!!! si es que lo pillas todo!!! jajajaja, un besazo guapa!!!!!

Estherde! como va tu tempe?????? informa, informa!

Aramita mi niña que me vas a llamar tonta pero no tenía ni idea de lo que es una ninfa!!!! me imagino que un pajarito, no? bueno, pues que te entiendo, pq la verdad es que se le coge tanto cariño a las mascotas,..... que luego cuando se nos van se pasa fatal!!!! Bueno amore que arriba esos ánimos vale??? un besazo

Y las preñis como vais??? donde esta esa barriguita que han enseñado que yo la quiero ver!!!!!

Raky! tu ya sabes lo que es???? para cuando te toca la eco?????

A las nuevas bienvenidas!!!!! que no me acuerdo de los nombres!!!! Y a las que me dejo mil besazos a todas!!!

besitos!!!!

O
oulaya_7241807
7/7/08 a las 17:28

Chicassssssss
ainssssss es lunes...
aramita... aaayy lo siento mcho nena,te mando la mejor vibra y muchos animos!!!

martinalimaaaaaaa que bien, no te has olvidado de mi
yo tampoco lo hago nena muchas gracias...y q alegria q tenemos señales de vida.

veo que esta paradillo esto heee!! a k se debera,
a mamadesergio ya no la ve visto por aki,ya sabe de mi ++ ps ya me ha felicitado por el msm...
pero tambien por aki se te extrañaaaa

pero bueno....
que cortito se me hiso el fin de sem.
yo quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya se vendran mis vacaciones!

les cuento en breve jeje... el sabado me hise un eco pa re*confirmar el +, y si efectivamente
toyyy embarazadisimaaaaa de muy poco tiempo
es una lentejita de 8 mm aun y me dice el ginecologo q eso indica q son aprox. 4 semanitas de gestacion
lo malo es q me a dado medicamento ps yo aun sigo con dolor como de colico y eso ya no es normal...pero primero Dios espero q se me pase pronto.

bueno chicas...
si encuentro otro rato pa escribir entro okk
aunq sea a subir el post.jeje

muaks!!

L
lirong_9919668
7/7/08 a las 18:03

Hola buticaria!!!
Hola buticaria y resto de chicas!!! Yo sigo sin novedad al frente. Se supone que la warry debería (ojalá que no) aparecer a finales de esta semana y estoy ya inquieta por que llegue el domingo a ver si no me baja. La verdad esque no tengo síntoma cómo los que describen algunas chicas del foro, pero como dicen que cada mujer es un mundo yo guardo una pequeña esperanza. Sino el mes que viene será

T
tudora_9900300
7/7/08 a las 19:11

Que sera...sera
La espero entre el 6 y el 9 mas o menos.El 6 superado,hoy superado si no me fastidia esta noche.Ya queda menos para salir de dudas.
Aunque no creo que este sea mi mes chicas, pues siento que la warry esta de camino.Pero mientras no aparezca tengo que tener esperanza.
Mucho animo a todas las que estais esperando este mes.Quiero ver vuestros+++++++++.

I
ivone_5530327
7/7/08 a las 20:57

Gracias
Chicas muchas gracias por darme animos, la verdad es que lo estamos pasando regular con la muerte de mi ninfa (si martina es un pajarito, en concreto son como loritos pequeños) aunque hoy ya ha sido un día algo más tranquilo y feliz porque hemos ido a la pajarería a por otra hembra para mi richar que el pobre desde que se me murió la hembra no paraba de llorar y silbar llamandola y lo pasamos fatal mi marido y yo...

Espero poco a poco que se encuentren más agusto y se olvide de que su guindi no está... y se acostumbre a PEPA que es mi nueva ninfa... en fin esta es mi vida de mascotas jajaaj...

Que tal estais todas, como se nota que hace calor ehhh

T
tudora_9900300
8/7/08 a las 14:50

Bajada de temperatura
A mi tambien me ha bajado un poco la tempe, de 37.1 a 36.9 y me tiene que venir en estos dias.Se que aun esta alta pero ya a empezado a bajar y cuando me viene, la tempe cae en picado de repente.No me fio un pelo.
Cuando me baje tambien mirare mas o menos para cuando me toca en agosto y me apunto.
Suerte a todas las que seguis esperando.

A
aliya_8562731
8/7/08 a las 15:28

Hola...................
RAQUEMI.- Hola wapetona, que de P.M. dos chichas en la red, bueno yo soy chicha pero primero ranillera, es que soy del Puerto de la Cruz y ya sabes que a los de por aquí nos llaman así. Espero que te encuentres mejor de tus nauseas y esas cositas que te estaban pasando.
*Estoy un poquito apagada por aqui hace un tiempo muy raro, se nubla y se despeja, caen cuatro gotas, etc... Aunque hace mucho calor. Pero para remediar mi desanimo me he apuntado a gim el viernes y hoy fui a la farmacia a buscar mi "acido fólico" que por cierto me lo mandó mi gine, y que vi cuando iba a pagar .... un anillo vibrador y lo compré se lo regalo a mi maridito hoy, seguro que esta noche me levanta el animo jejejejejejejejejejejajajajajaja............

BUTI Y ESTHER.- ¿Ke tal chicas como va la cosa? Yo estoy con lo de la tempe todos los días me la tomo antes de levantarme por ahora va entre 35.9 y 36.1 creo ke es baja, pero yo seguiré todo el mes y a lo que dios kiera.

Binvenidas a todas las new y para todas:

XXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_702405399z
8/7/08 a las 16:54

Soy nueva
HOLA A TODAS

YO AQUI EMPEZANDO A PREOCUPARME TENGO 28 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE HACE SEIS MESES Y NO HAY MANERA, LA WARRY ME TOCA PARA EL 22, PERO COMO YO SOY SUPERPUNTUAL CALCULO QUE SI APARECE ESTE MES (ESPERO QUE NO) VENDRA SOBRA EL 20.

SALUDOS JESSI

L
lirong_9919668
8/7/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_702405399z

Soy nueva
HOLA A TODAS

YO AQUI EMPEZANDO A PREOCUPARME TENGO 28 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE HACE SEIS MESES Y NO HAY MANERA, LA WARRY ME TOCA PARA EL 22, PERO COMO YO SOY SUPERPUNTUAL CALCULO QUE SI APARECE ESTE MES (ESPERO QUE NO) VENDRA SOBRA EL 20.

SALUDOS JESSI

Es pronto para preocuparse!!!
No te preocupes. Tu relájate y no te obsesiones. Seguro que pronto llegará tu positivo. A veces nos creemos como dicen en mi pueblo que es llegar y topar. Y no es verdad. A la mayoría de la gente le lleva unos cuantos meses conseguirlo. Ánimo!!!

G
genet_7292768
9/7/08 a las 2:53
En respuesta a an0N_702405399z

Soy nueva
HOLA A TODAS

YO AQUI EMPEZANDO A PREOCUPARME TENGO 28 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE HACE SEIS MESES Y NO HAY MANERA, LA WARRY ME TOCA PARA EL 22, PERO COMO YO SOY SUPERPUNTUAL CALCULO QUE SI APARECE ESTE MES (ESPERO QUE NO) VENDRA SOBRA EL 20.

SALUDOS JESSI

Hola jessi
Bienvenida!!!!!

Pues yo también tengo 28 años y llevo 4 meses de búsqueda. Mi warry se supone q llegue el 22 de julio (igual q tu) y tomo mi temperatura a diario cuando me despierto en la mañana.
Busca abajo la lista del foro donde debes apuntarte. Solo tienes q copiar, ir al mensaje inicial y presionar "responder" y luego pegar la info, claro, luego debes añadirte. Mucha suerte y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti.

XOXOXOXO

L
lirong_9919668
9/7/08 a las 9:49
En respuesta a an0N_702405399z

Soy nueva
HOLA A TODAS

YO AQUI EMPEZANDO A PREOCUPARME TENGO 28 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE HACE SEIS MESES Y NO HAY MANERA, LA WARRY ME TOCA PARA EL 22, PERO COMO YO SOY SUPERPUNTUAL CALCULO QUE SI APARECE ESTE MES (ESPERO QUE NO) VENDRA SOBRA EL 20.

SALUDOS JESSI

Este parece no ser mi mes
Hola chicas. Os escribo porque estoy ya con los síntomas de la warry. Esto quiere decir que pronto aparecerá la capulla. Y de síntomas nada de nada.
Bienvenida Jessi. Yo tb tengo 28 años aunque sólo llevo este mes de intentos. Has oido hablar de la maca? Aumenta la fertilidad en chicas y chicos. Sobre todo en chicos. Es natural y no hace daño a nadie. Una ayudita pal cuerpo no viene mal. Yo la tomo. Ya te contaré como me va a mi. Tienes suerte con ser puntual. Tu sabes cuando ovulas. Aprovecha eso. Yo tengo los ciclos irregulares y es un poco más lioso. Para regular mi ciclo además tomo aceite de onagra. Todo esto junto al ácido fólico. La encimera de mi cocina parece un herbolario
Mucha suerte Jessi. Este puede ser tu mes!

T
tudora_9900300
9/7/08 a las 14:36

Sigo esperando
Me tenia que venir del 6 al 9 y hoy ya es 9 y aun no me ha venido, aunque aun no ha acabado el dia.Esperare a ver que pasa.
¿cuanto tiempo deberia esperar?¿hasta la semana que viene?.
Chicas quiero ver vuestros positivos a ver si se contagian y nos contagiamos todas.
Suerteeeeee

A
an0N_702405399z
9/7/08 a las 15:57
En respuesta a lirong_9919668

Este parece no ser mi mes
Hola chicas. Os escribo porque estoy ya con los síntomas de la warry. Esto quiere decir que pronto aparecerá la capulla. Y de síntomas nada de nada.
Bienvenida Jessi. Yo tb tengo 28 años aunque sólo llevo este mes de intentos. Has oido hablar de la maca? Aumenta la fertilidad en chicas y chicos. Sobre todo en chicos. Es natural y no hace daño a nadie. Una ayudita pal cuerpo no viene mal. Yo la tomo. Ya te contaré como me va a mi. Tienes suerte con ser puntual. Tu sabes cuando ovulas. Aprovecha eso. Yo tengo los ciclos irregulares y es un poco más lioso. Para regular mi ciclo además tomo aceite de onagra. Todo esto junto al ácido fólico. La encimera de mi cocina parece un herbolario
Mucha suerte Jessi. Este puede ser tu mes!

Dia pachucho
BUENOS DIAS

HOY TENGO UN DIA PACHUCHO UNA AMIGA MIA LLEVABA BUSCANDO DESDE HACE DOS AÑOS SU SEGUNDO HIJO, Y SE HABIA QUEDADO EMBARAZADA. PERO HOY ME ENTERE QUE LE HIZIERON UN LEGRADO PORQUE EL NIÑO SE LE MURIO. TENIA UN 6 SEMANAS.

POR CIERTO QUE ES ESO DE LA MACA, Y DONDE SE COMPRA.

SALUDOS JESSICA

A
an0N_702405399z
9/7/08 a las 16:02

Actualizo y pongo lo mio
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO EL POSITIVO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Pelusita12178...30 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Jessi1037.......28 años..........6 meses de busqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......5 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Pomah...........26 años.........3 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda



LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-pomah..........................6/9 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pelusita12178..................26 Julio
-Aramita...............................27 julio
-Muma........................... 29 de Julio
-Lunam08.......................
-Estherde........................8-9 agosto

I
ivone_5530327
10/7/08 a las 9:59

Donde estais???????????????????????????'
Donde se meten chicas?? tenemos el foro en la segunda página, esto no puede ser... tanto tintorro y tanta toalla perjudican a la salud!!! jajaajaj

Como se nota que hay muchas que sois costeras y estareis todo el rato tiradas en la arena joias!! ay quien pudiera... yo aqui sigo en mi casa muerta de calor y agobiada con el curro como siempre... me estoy planteando empezar con las oposiciones, no era lo que tenía planeado pero visto lo cual, pues creo que será lo más acertado así que... ufffffffff la que me espera!!

X
xisela_9138183
10/7/08 a las 11:03

Kiero un positivo
Hola a tod@s:
Soy nueva por aki.
Llevamos dos meses y este es el tercero buscando un BB, este mes ovule entre el dia 5 y 6 de julio y mantuvimos relaciones dias anteriores, los dias de ovulacion y posteriores. La WARRY tendria que NO venirme el dia 20 de julio. Creis que tengo posibilidades de estar embarazada?. Es desepernate, intneto pensar lo menos posible. A ver si tengo suerte. Gracias y Saludos.

X
xisela_9138183
10/7/08 a las 11:10
En respuesta a tudora_9900300

Sigo esperando
Me tenia que venir del 6 al 9 y hoy ya es 9 y aun no me ha venido, aunque aun no ha acabado el dia.Esperare a ver que pasa.
¿cuanto tiempo deberia esperar?¿hasta la semana que viene?.
Chicas quiero ver vuestros positivos a ver si se contagian y nos contagiamos todas.
Suerteeeeee

Suerte
Hola pomah
Yo soy nueva pero me da mucha alegria que tu retraso fuera para un positivo, se lo que se siente en la espera. yo tbestoy esperando hasta el dia 20 de julio para ver que pasa .suerte mucha suerte

A
aliya_8562731
10/7/08 a las 11:19

Hola a todas..........
Hola y bienvenida ROSANA,
creo que en este momento tienes un 50%, la WARRY o NO WARRY te dirá lo que necesitas saber, creo que sería bueno que te apuntaras en la lista que tenemos, en la cual todas nos llevamos un control general tanto de positivos como de las que estamos en espera. Solo tienes que copiar la lista y pegarla en mensaje y apuntarte. Ok espero que dieras en el clavo con los días de tus relaciones y tu ovulación y que pornto nos des tu positivo.
(Muchacha fuerte palique te acabo de echar, jajajaja)
Es que por aquí andamos casi todas a la espera y ya sabes como somos.
PD: tomatelo con tranquilidad y veras que todo va ha salir bien.

Besitos y Velitas
XXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
10/7/08 a las 11:21

Pomad ....
Hola POMAD,
dinos algo sobre tu NO WARRY me tienes intrigadísima.
Espero que sea un pedazo de +++++++++++++++++++.........

XXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
khatia_8675974
10/7/08 a las 11:35

A enfrentarnos con los miedos de primerizas no???
holaa:
soy nova1217 estoy buscando mi bebe, llevo unos tres meses desde que me quite el aro, antes tomaba pastilas y creo que me sera mas dificil ya que e estado casi 3 alños con metodos anticonceptivos, oy es el dia que me tenia que venir la reglas y no a llegado no puedo cantar vistoria asta que pasen por los menos dos semanas, la cosa esque ayer fui a urgencias porque tenia un fuerte dolor en la barriga, por otra parte esque tengo hongos y bueno me estoy tratando para eso y a la vez me esto empezando a tomar el acido folico que me mando el medico , y ayer comentandoselo al medico le dije si era normal que el acido con el tratamiento de hongos me diera ganas de vomitar y mareos , el me dijo que no que no era normal y no me quiso acer un test de embarazo porque dijo que no saldria bien que me esperara a mi me da iwal que melo iciese o no pero me dejo con la dudasi las nauseas y los mareos no son de las pastillas ¿podre estar embarazada?esque creo que son sintomas muy tempranos y no me quiero acer ilusiones ,
bueno xicas esta es mi historia ya os ire contando
muxa suerte para este mes o para el siguiente el positivo en!!!!
xao besoss

L
lirong_9919668
10/7/08 a las 17:20

A mi me pasa igual
Pues el caso esque a mi me ha pasado igual. No se que será. Voy a volver a intentarlo a ver si hay suerte.
Entiendo al resto de las chicas. A estas horas la que no esté echándose la siestecilla estará en la playita o en la piscina. Que envidiaaaaaaaaaaa. Y yo aquí currando y sin vacaciones a la vista.Disfrutad las que podáis!!! Además dicen que en vacaciones una se relaja más y... TACHÁN!!! Se quedan embarazadas.
Pomah cuéntanos algo que nos tienes en ascuas. Tienes noticias de la warry?

L
lirong_9919668
10/7/08 a las 18:34

Aceite de onagra
Yo empecé a tomar aceite de onagra hace tres meses. Mis ciclos oscilan entre los 30 y 38 días. Haciendo una media de los últimos seis meses 31,60 días. El primer mes que tomé onagra me bajó a los 28 días. Que yo no me lo podía ni creer Pero el mes siguiente me vino a los 33. Con lo contenta que yo estaba. Así que yo sigo calculando esos treinta y uno treinta y dos días. Se supone que la regla debería bajarme este finde. A ver si no aparece la tía. El otro día me mareé varias veces y tuve que sentarme. No perdí el conocimiento ni nada de eso. Yo lo achaco a mi tensión que siempre la tengo baja y en verano me deja hecha un pellejo, porque además no tengo ningún síntoma. Tengo prácticamente asimilado que este mes no será, pero quiero que me baje ya jolines para disipar dudas. Que sinvivir!!!
Verás como a Tenerife os váis dos y volvéis tres!!!
Y a las demás chicas. Ánimo a todas y animaros a escribir como va vuestra experiencia en el mundo de la búsqueda del bebé.

L
lirong_9919668
11/7/08 a las 9:16

Dónde está la gente???
Buenos días chicas. Aunque no se si habrá alguien al otro lado que lea esto porque estáis desaparecidas en combate.
Os cuento:
Entre hoy y el domingo debería aparecer la warry. Incluso si me ciño a algún mes de ciclo más largo podría tardar algo más. El caso esque no tengo síntomas de embarazo, pero tampoco síntomas de la warry. No se si os comenté mis dolores nocturnos y mi cistitis. Pues este mes por ahora nada. Bueno, aunque finalmente aparezca, parece que por lo menos la onagra está cumpliendo su misión y me va a doler menos.
Desde ayer a las cinco y media no ha entrado nadie a escribir. Animaros que ya es viernes y después nos vamos todas por ahí y no habrá nadie.
Pomah que tal vas? Contesta que nos tienes intrigadas a Estherde y a mi. Ojalá no haya aparecido la warry y si ha aparecido pues nada. Otro mes de intentos. Que tampoco es un suplicio!!!
Bueno guapas, yo casi me despido hasta el lunes porque lo más seguro esque esta tarde prepare maletas para irme este finde a Estepona y no vuelva a escribiros hasta el lunes.
Un abrazo a todas.

L
lirong_9919668
11/7/08 a las 9:48

Buenos días!!!
Te escribo tan tempranito porque esta mañana, en esas búsquedas que hacemos en internet, buscando un libro que se llama Hola Bebé, de estimulación prenatal, he encontrado un blog de una muchacha que tras seis años de infertilidad, se quedó embarazada y cuenta cómo se sintió. Yo realmente me he emocionado porque lo describe de una manera muy bonita. http://karolynca.blogspot.com/2008/06/hola-bebmami--puede-escucharte.html
Léelo y me cuentas!!!

X
xisela_9138183
11/7/08 a las 10:41

Holaaaa
Hola POMAH, que tal ya estamos a 11 sabes algo de tu Warry, espero que sea que no, que sea un pedazo de positivo!!!!!! Te envia mucha fuerza y suerte a ver si nos cuentas que tal. Pero si por lo que fuera fuese que no, no te deseperes ni te deasnimes, que el proximo mes con las vaciones y el relax veras como si.Animo y paciencia.

T
tudora_9900300
11/7/08 a las 13:18

Sin warry
Pues nada chicas sigue sin aparecer.Tengo panico a hacerme el test por si sale negativo.
Pero ni rastro de la guarry y tampoco sangrado de implantacion.
¿que hago espero a la semana que viene o me lo hago mañana? que nervios.
Animo a todas que si es que no, no nos tenemos que deprimir que es veranito y hay que disfrutar.

O
oulaya_7241807
11/7/08 a las 19:11

Holaa
Hola Chicasss

ps solo para decirles que no me olvido de ustedes, y que estoy feliz... aunq ps con miedo de q en mi cuerpo estan pasando cosas difentes!!!!!!

en mi trabajo ya saben q estoy preñi y se han portado muy bien.... el q todavia no lo sabe es mi jefe.

ainsss mña voy con el ginecologo dl s.s.
espero que me diga q todo esta biennnnn, ps como les habia comentado tengo dolor en cintura

les pido sus velitass chicasssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
y las mias siguen prendidas pa cada una de ustedes....


las kierooooooo a todas veteranas y nvas.



KHALY

A
an0N_549411099z
11/7/08 a las 19:42

Soy nueva en este foro
Hola Claudia yo soy nueva en esto, hace menos de una semana que encontre este foro, y pues me presento
Soy Annare117, ando buscando un lindo bebe desde hace 9 meses y la verdad no me importaria si es niña o niño lo unico que deseo es que este sanito, yo hoy estoy cumpliando 30 años, soy venezolana, mis mayores deseos son quedar embarazada, lo he deseado desde niña y pues espero pronto publicar mi positivo al igual que espero que ustedes publiquen pronto sus positivos, cuidense mucho un beso y bueno ahora nos veremos por aca mas a menudo

A
aliya_8562731
12/7/08 a las 11:12

Hola a todas..........
Hola chicas, siento escribir tan poco, es que el curro me tiene liadísima, les cuento que estoy con el tema de la Tempe y ha estado entre los 35.7 y los 36.1 se que esta baja porque no suelo ovular sino 14 o 15 días despues de la Warry y voy por el día 11 de mi ciclo. Bueno solo era para que veais como voy.
POMAH .- tu tranki que lo que tenga que ser será, no tengas miedo al negativo porque como dice el refrán, "Hay más días que judias". Venga animate desde que te sientas capaz, pero eso si sin agobios que no es nada bueno sentirse así.
ESTHER .- Pos nada chikilla, sient lo de tu Warry. No te desanimes que creo que la onagra te va haciendo efecto.
PREÑIS .- Hola a todas, espero que lo esteís disfrutando y ha cuidarse que ahora hay que hacer todo por 2.
NO PREÑIS .- Chicas nosotras sin prisa pero sin pausa. Y muchísimos animos a todas.

PARA TODAS NOSOTRAS
BESITOS Y VELITAS

XXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
12/7/08 a las 11:19

Esther ..........
Hola Esther,
me acabo de dar cuenta que te vienes para TENERIFE a finales de mes y ya veras que bien lo vas a pasar, yo vivo el el Puerto de la Cruz en el norte de la Isla de Tenerife aunque mi curro esta fuera de mi municipio. Te recomiendo que veas el Loro Parque esta en el Puerto de la Cruz, El Parque Nacional del Teide y su maravilloso mar de nubes, espero que lo pases en grande y si necesitas cualquier info sobre la isla, solo tienes que avisarme. OK!

PD: Sobre nuestra busqueda, si la selección Española pudo ganar la Eurocopa después de tantísimos años, nosotras tanbién PODEMOS, pero kedarnos, jajajajaaaaa...

XXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ivone_5530327
13/7/08 a las 15:42

Mis primerizas!!!
Donde os meteis? que pasa mucha piscinita y mucho sol no? pues más colchón y más deberes y menos playa!!!!!!!!!!!!! jajajaaj

Khaly cielo que emoción que andes genial, me alegro mucho de tu inesperado positivo y de que todo esté marchando sobre ruedas, sabes que sigo teniendo mis velitas por todas vosotras así que no debes preocuparte, gracias miles por seguir acordandote de las que aún estamos a la espera... yo ya ando por mi septimo mes y bueno se va agotando la paciencia aunque la saco de donde puedo jijiji,,,,, te mando besines wapisima yo también te quiero montones!!

AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO AVISO
este es un aviso para todas las veteranas desaparecidas en combate... RADIO COLIFATA se dispone a emprender una expedición en busca de más de una loca que se han escapado del estudio de grabación... AMIGAS DONDE OS METEIS???? como dice estherde habeis desaparecido de la noche a la mañana, entrar aunque sea a saludar jolines!!!!!!!!!!!

OS MANDO BESINES A TODAS, A MIS VETERANAS QUERIDAS Y A LAS MÁS NUEVAS QUE ESTAIS MANTENIENDO NUESTRO FORO, SOIS TODAS UN AMOR, SE OS QUIERE... BESINES Y POSITIVOS PARA TODAS JIJIJI

Y
yanai_9059622
14/7/08 a las 8:59

Buenos diasssssssssss
hola chikis buenos días.... jejejejeje sí sí sí ya empezé a currar que pokitas ganas tenía esta mañana eh jejejejejeje lo mejor de todo es que me han cambiado los horarios.... durante esta semana y la que viene voy empezando por la mañana a las 7.30, salgo a la una, vuelvo a las 3 y me voy a las 17.30 aprox. después de estas dos semanas empiezo a las 8 de la mañana que aunke sea tempranito se nota el levantarme a las 7 en vez de a las 4.30 .....


mis niñas he intentado ponerme al día con todo lo que habeís escrito pero es que estoy con sindrome post vacacional así que ando un perdida jejejejejejeje, pero chikas kiero aclarar que yo no he entrado no porke no kisiese sino porke el ordenador de casa lleva dos semanas estropeado con un peazo de virus monstruoso que lo tiene colapsado jejejejejeje a ver si mi costi lo arregla ya en breve.... imaginaos como he estado de desconectada con el mundo que tengo 100 mensajes en el hotmail jejejejeje .... bueno voy a ir poniendomene al día tambien en el trabajo que estoy algo perdidilla jejejejeje


L
lirong_9919668
14/7/08 a las 10:01
En respuesta a yanai_9059622

Buenos diasssssssssss
hola chikis buenos días.... jejejejeje sí sí sí ya empezé a currar que pokitas ganas tenía esta mañana eh jejejejejeje lo mejor de todo es que me han cambiado los horarios.... durante esta semana y la que viene voy empezando por la mañana a las 7.30, salgo a la una, vuelvo a las 3 y me voy a las 17.30 aprox. después de estas dos semanas empiezo a las 8 de la mañana que aunke sea tempranito se nota el levantarme a las 7 en vez de a las 4.30 .....


mis niñas he intentado ponerme al día con todo lo que habeís escrito pero es que estoy con sindrome post vacacional así que ando un perdida jejejejejejeje, pero chikas kiero aclarar que yo no he entrado no porke no kisiese sino porke el ordenador de casa lleva dos semanas estropeado con un peazo de virus monstruoso que lo tiene colapsado jejejejejeje a ver si mi costi lo arregla ya en breve.... imaginaos como he estado de desconectada con el mundo que tengo 100 mensajes en el hotmail jejejejeje .... bueno voy a ir poniendomene al día tambien en el trabajo que estoy algo perdidilla jejejejeje


Sin rastro de la warry
Con respecto a mi warry, aún no ha aparecido. Pero yo no creo que esté embarazada. Un poco obsesionada si Una vez me explicaron que hay una hormona que se llama prolactina que se nos dispara cuando creemos estar embarazadas y no deja que la warry baje. Ojalá me equivoque.
La verdad esque tengo síntomas de regla, pero más leves y quizá un poco distintos. Pero prefiero no pensar mucho. Sino me baja para el día 10 me haré la prueba. Digo el día 10 porque cumpliría 38 días de ciclo que es el número de días del ciclo más largo que he tenido este año. Si empezara ya con las pruebas y los negativos que podrían ser falsos se me iría la cabeza!!!

L
lirong_9919668
14/7/08 a las 11:03
En respuesta a yanai_9059622

Buenos diasssssssssss
hola chikis buenos días.... jejejejeje sí sí sí ya empezé a currar que pokitas ganas tenía esta mañana eh jejejejejeje lo mejor de todo es que me han cambiado los horarios.... durante esta semana y la que viene voy empezando por la mañana a las 7.30, salgo a la una, vuelvo a las 3 y me voy a las 17.30 aprox. después de estas dos semanas empiezo a las 8 de la mañana que aunke sea tempranito se nota el levantarme a las 7 en vez de a las 4.30 .....


mis niñas he intentado ponerme al día con todo lo que habeís escrito pero es que estoy con sindrome post vacacional así que ando un perdida jejejejejejeje, pero chikas kiero aclarar que yo no he entrado no porke no kisiese sino porke el ordenador de casa lleva dos semanas estropeado con un peazo de virus monstruoso que lo tiene colapsado jejejejejeje a ver si mi costi lo arregla ya en breve.... imaginaos como he estado de desconectada con el mundo que tengo 100 mensajes en el hotmail jejejejeje .... bueno voy a ir poniendomene al día tambien en el trabajo que estoy algo perdidilla jejejejeje


Prolactina
He encontrado algo interesante. Os lo escribo a continuación. Explica un poco porqué cuando nos obsesionamos con el embarazo nos cuesta más trabajo en incluso las warrys tardan más de lo normal en aparecer. Todo parece que tiene que ver con una hormona puñetera que se dispara: La Prolactina.

La prolactina es una hormona segregada por la glándula hipófisis, la misma que se encuentra ubicada en una estructura ósea llamada silla turca y que se localiza en la base del cráneo. El aumento de los niveles sanguíneos de esta hormona se conoce con el nombre de hiperprolactinemia..
Este aumento de los valores de prolactina (PRL) debe ser tratado para evitar la aparición de síntomas que su incremento conlleva. Básicamente el incremento está asociado a la aparición de secreción de leche materna (galactorrea) o a la suspensión de las reglas (amenorrea). Sin embargo la galactorrea solo se presenta en un 50 % de las pacientes y las alteraciones menstruales serán de mayor o menor intensidad dependiendo de las concentraciones de prolactina. Con valores iguales o mayores de 50 ng/ml la amenorrea (suspensión de la regla) es casi constante, mientras que los valores entre 25 y 50 % suelen acompañarse de presencia de reglas muy esporádicas (cada 3 o 4 meses). Ambas situaciones son causa de alteración de la ovulación y por supuesto dificultan la fertilidad.

Chicas, no debemos obsesionarnos. Las cositas con tranquilidad. Sino, lo que debería ser una búsqueda maravillosa se convertirá para nosotros en un suplicio mes a mes. Se que la mayoría pensará que esto no le incumbe. Pero creo que habrá una minoría, como yo, que le interese.
A disfrutar del proceso que es bonito de principio a fin.
Un abrazo a todas y mucha suerte con vuestros positivos este mes.

I
ilda_5889278
14/7/08 a las 11:50

Yo tambien quiero ser mama
hola yo tambien quiero ser mama y he empezado este finde semana a encargarlo, la verdad es que a mi tambien me da mucho miedo si te pones a pensarlo,pero es que si lo pensaramos tanto nadie tendriamos hijos.tengo 25 años soy de valencia y la verdad tengo mil preguntas que me gustaria que me respondiera alguien. por ejemplo: yo vivo a 1oo metros del hospital el peset de valencia y me gustaria saber si alguien que haya parido alli sabe si ndejan entrar a tu marido cuando vas a dar a luz.me gustaria que me ayudarais. muchas gracias.

L
lirong_9919668
14/7/08 a las 12:03

Prolactina
Bueno buticaria. Tu no pienses en eso. Si tu regla te baja regularmente supongo que la tendrás controlailla. Bueno, la verdad esque yo no entiendo mucho, pero creo que cuanto más lo pensemos peor. Tu ánimo y a por el positivo que seguro que llegará antes del año.

A
an0N_917431999z
14/7/08 a las 12:51

Yo tambien quiero ser mama
Hola soy Paula,tengo 26 años y tb quiero ser mama,m gustaria una niña pero bueno con que venga sanito m da igual si es niño o niña,yo como vosotras tambien estoy algo asustada,porque una vez q t decides quieres quedarte pronto,jeje,asi q m inscribi aqui para poder compartir mis dudas,miedos y todas esas cositas q se nos pasen x la cabeza...un saludo para todas

A
aturtle_cb4892z
14/7/08 a las 12:51

Rakylaloka!!!!
Hola chicas, q tal? madre mia como ha cambiado el post desde que entre por ultima vez, ya casi no conozco a casi nadie!!!!! (alguna hasta se pensara que soy nueva jejeje)

Bueno chicas que he entrado a saludaros y a deciros que mi embarazo sigue genial, la semana que viene tengo los analisis del segundo trimestre y ya cumplo 20sem de embarazo, madre mia como pasa el tiempo eh? y por fin el dia 30 sabremos ya si es niño o niña, que tenemos unas ganas lokas!!!!! Me alegro mogollon de que todas esteis genial y que poco a poco vaya entrando gente nueva y el post se vaya renovando de primerizas; yo os sigo dando mi apoyo y deciros que no os deis por vencidas que pronto tendreis vuestro +++++++++. Un besote enorme a todas mis niñas, que no me olvido de vosotras y os echo mogollon de menos, de verdad. Os quiero mogollon!!!!! Aramita, princesa, nenita, martina, peque, raquemi, rakell, khaly, lalita, pelusita, mamasergio, thathy........ y si me olvido de alguna que me perdone!!!!!!! Muax

T
tudora_9900300
14/7/08 a las 13:49

Sin warry
De mañana no pasa.Me hare el test nada mas levantarme.Y que sea lo que tenga que ser.
¿ como vais las de la espera?¿viene o no viene?
Besitos a todas

P
pan_7830470
14/7/08 a las 17:02

Por aca de visita!!!!
HOLA MIS PRIMERIZAS HERMOSAS.....SI SOY YO DE NUEVO VISITANDOLAS,,,,Y PASO PARA DECIRLES QUE AUNQUE YA NO ENTRE TAN SEGUIDO COMO ANTES NO LAS OLVIDO A NINGUNA Y TODOS LOS DIAS DESEO LO MEJOR PARA LAS PREÑIS Y PARA LAS QUE TODAVIA SEGUIMOS A LA ESPERA.....

A LAS CHICAS NUEVAS MIL GRACIAS POR NO DEJAR PERDER EL FORO Y POR MANTENERLO TAN ALTO COMO SIEMPRE,,,LA VERDAD ES QUE ESTA NUEVA GENERACION DE PRIMERIZAS SE DEBE COMPROMETER A TENERLO TAN ALTO TAN ALTO COMO SIEMPRE...

Y MAS NENITAS LA VETERANAS UN BESOTE GRANDISIMOOOOOOOOOOO LAS RECUERDO TODOS LOS DIAS....

YO SIN NOVEDAD, MEJOR DICHO POR AHI DEL 19 AL 21 ES MI FECHA DE NO WARRY PÈRO IGUAL YA TENGO SINTOMILLAS DE WARRY,,,,AINSSSSSSSSSSSSS LO UNICO ES SEGUIR LUCHANDO Y TENER PASIENCIA....

MIL BESOS,,,,Y PROMETO VOLVER

BYE!!!!!!!!!

L
lirong_9919668
14/7/08 a las 17:27
En respuesta a tudora_9900300

Sin warry
De mañana no pasa.Me hare el test nada mas levantarme.Y que sea lo que tenga que ser.
¿ como vais las de la espera?¿viene o no viene?
Besitos a todas

Que emoción!!!
Mañana por la mañana estaré pegada al ordenador toda la mañana!!!! Mucha suerte!!! Espero que tengas un gran +
Yo esperaré unos días porque aún creo que mi warry va a aparecer
Después de tu chico queremos ser las siguientes en saberlo!!!!
Lo dicho! a las nueve que entro a trabajar ya estaré pendiente de ti pomah.
Estherde ¿Dónde te metes? Cómo te va a tí? Entra y cuéntanos algo.

K
khatia_8675974
14/7/08 a las 17:37

Hola soy nova 1217
hola yo llevo 3 meses buscandolo tengo 20 añitos y llevo casi 4 con mi pareja tenemos planes de irnos a vvir peor deseamos con todas las ganas de tener el bebe ya sea en mi casa o cuando nos vayamos a vivir juntos,
este mes a sido el que le e puesto mas empeño me e empezado a tomar el acido folico que me mando el medico y no a avido suerte pero el mes que viene dios dira tdavia no me a bajado la regla y llevo un retraso de 4 dias pero ace 2 me ice un test y me dio negativo lo unico que quiero aora es que me baje la warry y empezar de nuevo a contar mis dias y no sino cuando venga bienvenido ssera pero si es antes mejor, tengo una hermana mayor que yo y tambien lo esta buscando ella no sabe que yo lo busco peor me encantaria que nos quedaramos al mismo tiempo ya que vivimos al lado y omos las dos nadamas asi estarian los dos bebes sieme juntitos preferiblemente querria un nene pero cuando venga que lo que venga este sano y es lo unico que me va a importar muxa suerte a todas y ya el mes que viene ya os dire si tengo mi positivo

muxos saludos
muak
y suerte con las que ayan tenio estemes su positivo!1+++++++

N
natasa_9779738
14/7/08 a las 18:30

Oulacion
HOLA MI DUDA ES QUE SI CUANDO ESTAS EMBARAZADA DEJAS DE OVULAR?

A
aliya_8562731
14/7/08 a las 20:46

Para las nuevas incorporaciones, ¡¡¡ apuntense !!!
POSITIVOS

MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre - NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre - NENA-
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años........

ESPERANDO EL POSITIVO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Pelusita12178...30 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........5 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......5 meses de busqueda
-Abneris1........28 años........4 meses de búsqueda
-Pomah...........26 años.........3 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Muma............26 años........3 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Pke281..........?? años........ 3 semanas de busqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-pomah..........................6/9 julio
-Quieroquedarme................ 11-12 julio
-Pke281........................11/13 julio
-Martinalima....................15 de julio
-Buticaria..................... 18-20 de julio
-LATITA28......................19/22 JULIO
-Abneris1........................22 julio
-Pelusita12178..................26 Julio
-Aramita...............................27 julio
-Muma........................... 29 de Julio
-Lunam08.......................
-Estherde........................8-9 agosto

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectopico, operada el 05/06 LUZ VERDE EN SEPTIEMBRE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest