Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 20:41

Estherrrrrrrrrrrrrrrrrr
ESE TEST YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ademas por lo de los dolores de regla ni te preocupes, que yo los tngo y como es tan reciente el miedo que tngo es que me baje la regla en breveeeeeeeeeeeee ASI QUE KIERO ESE TEST YA MAÑANA TEMPRANITO Y UN POSITIVO MAS GRANDE QUE ESTA LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

Y
yanai_9059622
6/6/08 a las 21:48

Bueno chicas
pos eso chicas que yo y mi proyecto de lentejita nos vamos a la cama que estoy durmiendome otra vezzz y tngo mucho ardor de estomago.... bueno chikis mañana me vuelvo a conectar y ya hablamos..........

Besisnesssssssssssssssssssssssssss

Ah y esther espero que cuando me conecte mañana lo primero que vea sea tu positivoooooooooooooooo

A
an0N_804184699z
6/6/08 a las 21:57

Que alegria !!!!!!!!!
y pense que era la unica que estaba APURADISIMA para tener un +++++ en mi test y ahora las encuentro a otdas ustedes de da mucha haber encontrado TANTAS como yo !!!! bueno espero que me escriban y gracias por darme la bienvenida!! yo espero mi luz verde mientras ustedes me van contando sus ++++ que felicidad!

I
ivone_5530327
6/6/08 a las 22:50

Ay raquemi raquemi...
Como se nota que estás de los nervios, wapa.... has escrito 3 mensajes seguidos jajajaja......

Yo estaría peor que tu.... me alegro tanto tanto por ti!!!!! Hoy he montado el regalo para el bautizo del domingo y no paraba de pensar en tí y en que pronto estarás recibiendo más de estos... que way tía... Tu costi tiene razón también eh, yo no te he dicho nada porque es normal que nos emocionemos pero siempre hay que ser cauto con estas cosas hasta que los médicos te digan que está todo OK (seguro que sí mi niña tu no te apures...)

LULE (ufff si no es así perdoname) bienvenida wapisima, espero que aquí te encuentres agusto con nosotras y que pronto te den luz verde a ti también,.... así os haceis compañía nenita y tu en la espera......

NENITAAAAAAA otra vez miles de besos si??

Oyes y las preñis como vais?? contadnos algo... ufff bueno se me olvidaba que ya comenzó el finde y todas nos perdemos jejeje (me incluyo porque mañana ya no entro, sabeis que estoy en fase de desconexión... hoy hago escepción por raquemi que estoy super feliz por ella)

Bueno pues os cuento por encima, yo sigo con los ánimos un poco bajos... tampoco necesito así como un empujón ni nada, es solo que necesito pensar mucho en porqué me obsesioné tanto y relajarme más claro... Hoy hablaba con una amiga que está preñi y me contó que ella lo andaba buscando pero que tardó más de 15 días en hacerse el test,... que ella opina que es bueno esperar y ser prudente para no ilusionarse demasiado, y tiene razon en parte chicas... a veces pecamos de impacientes!! PEro bueno mi costi me está apoyando mucho y espero pronto tener más animos porque ni ganas de deberes tengo...

Muchos besines para todas mis niñas, espero que estén bien, no las olvido a ninguna aunque con el bajón entre menos vale? muchos besos a todas

A
aizene_8571158
7/6/08 a las :38

Raquemi
que buena eres, ejejejejej, seguro que esta todo favuloso, y espero que el miercoles todo te salga redondo

A
aizene_8571158
7/6/08 a las :47

Seguro que soy la unica
no puede ser que como mi churri haya dos.....estoy segura de que no es normal, hace un par de semanas que me viene, y me suelta que ya hacia tiempo que hablabamos de niños, asi que habia que ponerse manos a la obra, me dice que ya ha controlado mi regla y se sabe los dias mas fertlies y hasta tiene programado el posible embarazo, como si fuera a ser ya mismo y a la primera, lo tiene super asumido, para mi que se lo toma como un curro jajajajaja.
Pobrecillo, yo ya le voy diciendo que esto cuesta y me da penilla pq seguro que los primeros meses buscando lo pasa fatal jeejejej, pero bueno el caso es ponerle sal a la vida y humor, mucho humor chicas estais deacuerdo conmigo?
Y hay alguna mas a la que su costilla se le haya trastocado un poco el tarro?

Y
yanai_9059622
7/6/08 a las 9:23

Buenos diasssssssss
jejeje hola chicas buenos días, ya sé que es temprano para que este en pie un sábado como este, pero es que me he despertado a las 7 con la vegiga a reventar... pense que me moría eh.... pues he aprovechado para ir al baño y repetirme la prueba a ver como salía la rayita, y ha salido otra vez, esta vez mas fuerte que la anterior dios mio dios mio, si todo sigue bien a ver que hago yo ayora con 48 test de ovulacion y los 9 test de embarazo que me sobrannnnnnnnn jejejejeje os vais a reir pero cuando volvi a pedirlos primero pensé, voy a pedir el paquete pequeño porke seguro que no los voy a necesitar mucho más, pero luego dije no no, que ya me estoy haciendo falsas ilusiones, mejor el grande y así me ahorro unas perrillas jejejejeej

Chicas yo no sé si alguna vez les he dicho que mi costi es muy realista para todo y primero piensa con la cabeza y luego con el corazón y le cuesta mucho demostrar lo que siente (vamos que es un chico complicado pero lo quiero tanto tantísimo) así que cuando me dice algo fuera de su tónica ya os podreís imaginar como me kedo jejejeje pues bien ayer después de decirme lo del médico, se fue a casa de unos amigos nuestros (yo me kedé durmiendo) y cuando volvio me daba besos sin yo pedírselos, por la noche antes de que se viniese a la cama (yo ya llevaba durmiendo como 30 min) o mejor dicho antes de meterse en ella, encendió la lampara de la mesita y se puso a mirarme y me plantaba besos muy suavecitos (jejejeje el no sabía que ya me había despertado y que me estaba haciendo la dormida) puff casi me hecho a llorar allí mismo


Aramita tómatelo con calma, y reflexiona, pero ten en cuenta que es imposible no obsesionarse, pero intenta distraerte y tomarte la vida con una sonrisa gigante que ya verás que en el momento que menos te lo esperes llega...... y verás como te sorprende de verdaddddddddddd MUCHOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS (TODOS CON EL CIBER DELANTE EH) Y MUCHAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yanai_9059622
7/6/08 a las 18:00

Hola chicas
Hola chikilicuatres.... ejejejeje, bueno primero Esther no te preocupes que en cuanto menos lo espere ya tienes tu positivo encima.... mira si kieres regularte los ciclos o que se hagan mas cortos, toma aceite de onagra, a mi me funciono, yo estaba teniendo ciclos desde 50 dias a 3 meses sin regla, empeze a tomar la onagra cuando me vino la warry despues de los tres meses sin ellos y al segundo ciclo positivo y con ciclos de 30 días, ademas sienta muy bien a la piel y al pelo jejejeje y si kieres que tu costi y tu tb podeis tomar maca andina (todo ello se vende en herbolarios) si necesitas mas informacion me lo dices y te cuento como me la estaba tomando yo y todo eso....

Y las demas donde estaissssssss que esto estaba muy abajo...... bueno yo me voy a dormir un ratito que me duermo escribiendo, si los gases me dejan claroooooooooo jejejejeje

A
an0N_631630099z
7/6/08 a las 18:33

Uffffffffffff
chicas yo estoy harta de entrar y aki no habla ni dios!!!!

puff y estoy en mi casa aburridisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay nada interesante en la tele...
mi maridin seacaba de ir a trabajar y vendra a las 12... a por cierto, kien me dijo que por fin estaria acompañada los fines de semana??? jejeje, en este casi con trabajo normal me refiero 5 dias a la semana,40 horas semanales.... pero como es en un hotel los 2 dias libres puedes ser cualquiera!!! pero al menos aunque trabaje sabado y domingo a las 12 de la noche esta aki y no duermo sola y solo son ls 8 horitas.

ya no se ni que buiscar por internet...
que hago???????????? jejejeje... que aburrimiento

K
knarik_697904
8/6/08 a las 10:35

Hola chicas!!
Soy allyki, y he visto q estoy puesta en vuestra lista de positivos. Me ha hecho mucha ilusion!! xq este foro me ayudó muchisimo en los 6 meses de búsqueda.

Mi FPP es para el 4 de Noviembre. Ahora estoy de 19 semanitas!!

Espero ver muchas mamis para el año q viene!!

ARRIBA ESOS +++!!!

BSTS

N
najiha_9070322
8/6/08 a las 10:54

Me presento
hola a todas,soy nueva en el club
soy rebeca379,soy de barcelona,tengo 24 años y quiero ser mamá.¿porque?pues porque me gustan los niños y quiero realizarme como madre.
no me da miedo el positivo ni el parto,es algo me estoy ansiosa de conseguir,sere masoca,jejeje

bueno llevo 10 meses de busqueda y nada de nada,no lo consegui,fui al medico(privado) y me manda a esterilidad.!!no señor,no va a ganar dinero a mi costa!!
dice porque estoy delgada no me puedo quedar,no se lo cree ni el,
yo intentare y intentare hasta conseguirlo.

tomo aceite de onagra,es el primer mes haber que tal,me lo han recomendado gente que era esteril y se ha quedado con esto,bueno ya colgare mi positivo
gracias a todas por este hueco que me habeis hecho,
besos

A
an0N_631630099z
8/6/08 a las 15:18

Eoooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
alliky a ver si entras mas amenudo...que nos tienes abandonadas ehhhhhh...

rakeldragonfire a comprar en domingo?? jeje que suerte...lo vas a comprar todo mixto??jiji... yo empiezo el martesssssssssssss a comprar a lo grandeeee, voy a hacerme una eco y a ver si me dicen lo que es, que ya es hora!!!! cuanto tienes tu la eco??? aun tienes que hacerte de 12s, no???

a las demas...eoooooooooooooooooo donde estan?? jeje

estoy en casa, para no perder la costumbre jejeje...que esta noche echan beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

y mñna tengo que supermadrugar xq tengo que ir al tocologo (q no fui a la cita) a decirle si me puede coger...que me tiene que dar la cita de la eco de las 20s que es muy importante... a ver que pasa...

S
sofi_7868766
8/6/08 a las 17:39

K tal chicas??
rakeldragonfire, k suerte al xanadu, yo esk no puedo ir, pero casi siempre vamos los domigo con mi hermana a dar una vuelta, es lo buene k tiene k habra tos los dias, y aunk no compres nada, x lo menos se da una vuelta..

clauuu a ver si prontito te dicen k es

reaquemiiii k el sueño y los gases son normalesss, acuerdate de mi k estaba k habia dias k no me podia ni mover... y el sueño ni te cuento, aunk sigo igual eh??? hasta k no empiece a bajar la hormona no me recuperare!!!!!

weno y las demas como vais????

voy a ver si veo algo x ai de los emarazos ectopicos, k estoy muy perdida... y me gustaria x lo menos enterarme k es lo k me ha pasado y posibilidades de k vuelva a pasar etc...

Y
yanai_9059622
8/6/08 a las 21:47

Hola chicas
Hola pekeñinas mías como estamos???? pues yo estoy en casita y muerta del trote que me he pegado hoy con lo del cumpleaños de mi padre, y es super raro porke lo único que kiero es irme a acostar pero tngo los ojos como lamparones jejejejeje...

¿gases? tengo torpedos por arriba y por abajo, mi costi dice que como esto sea los nueve meses el niño va a salir amarillo con tanto gas.... ademas es que no se si a las preñis les paso, pero es que yo nunca habia sido de eruptos tipo camioneros con los que puedes hacer hasta el abecedario pero chicas que yo os puedo recitar un padre nuestro y sobradito de tiempo, y de gases bajos mejor ni hablamos.... (ni olerlos por supuesto que hasta yo me kedo amarilla jejejeje)


A
an0N_631630099z
8/6/08 a las 22:24

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero que pasa aki...estais todas viendo bea!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo si jeje...pero os leo ehhhh...

ninguna alvadicta mas????? jiji

Y
yanai_9059622
9/6/08 a las 8:21

Buenos dias dormilonassssssssss
Hola chicas buenos dias!!! como estamos hoy???? espero que bien, yo por mi parte me estoy durmiendo encima del teclado jejejejeje

bueno espero que hayan tenido muy buen fin de semana y que empiezen el día mejor aún.... yo voy a llamar y llorarle a mi ginecologa a ver si me adelanta la hora para hoy es que no se si voy a aguantar hasta el jueves jejejejeje

A las chicas nuevas muchas velitas y deseos en positivo, ya vereis como akí somos una gran familia jejejejeje

y a las demas un besote muy grandeeeeeeeee que no las nombro a todas porke ya somos demasiadassssssssssss

Chicas, alguna sabe algo de princesa??? es que me estado acordando de ella y no recuerdo haberla visto mas por aki?????

A
aturtle_cb4892z
9/6/08 a las 13:23

Hola chicas que tal el finde?
Hola xicas como ha ido el finde? yo como siempre desaparecida jejej y es que cuando llega el viernes nos vamos fuera y hasta el domingo no volvemos!!!! pero por lo que veo esto ha estado un poquito mas movidito que otros findes, que bien!!!!

Nenita mi niña me alegro de que estes bien, ya veras como dentro de unos dias los dolores se van y te encuentras perfectamente; me algra mogollon que seas tan positiva, ya veras como dentro de poco puedes volver a buscar al bebe y seguro que todo te va a salir genial. Un besote enorme, descansa y cuidate mucho. Muax

Aramita como vas de animos? ya veras como pronto te encuentras mucho mejor y vuelves a retomar el tema sin tanta presion y a tu ritmo; la verdad es que se pasa muy mal cuando te obsesionas por algo pero estoy segura de que pronto esa obsesion desaparecera para dar paso a la calma. Un besote enorme y aunque entres menos al foro no te olvides de nosotras. Mua

Esther siento mucho tu ---- porque la verdad es que estabamos convencidas de que seria lo contrario, pero no te preocupes ya veras como pronto vendra tu ansiado ++++++++, en cuanto menos te lo esperes. Un abrazo fuerte y a por el mes que viene!!!!

Raquemi como lo llevas? espero que lo estes llevando mucho mejor que yo al principio porque la verdad es que lo pase fatal; cuando te diga algo la gine nos lo cuentas porfa, mientras tanto cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. Un besote enorme para ti y tu lentejita, por cierto ya te puedes cambiar en la lista!!!!

Thaty amore como vas? ya veras como pronto el omifin da sus resultados. Un besote y ya nos contaras mi niña!!!

Clau!!! mañana ya te haces la eco para saber si es niño o niña? ainssss que nervios!!! bueno cuando vuelvas del tocologo dinos que te ha mandado. Un besote y suerte para que mañana se deje ver la cosita jejejej!!!

A las demas muchos besos a todas, no pongo nombres para no olvidarme ninguno pero ya sabeis que no me olvido de ninguna. Muax

Arriba esas primerizas!!!!!

AH! se me olvidaba a las chicas nuevas bienvenidas a este post de lokas!!!!

A
amable_7304482
9/6/08 a las 13:28

Hola
como estais yo bien auqn con unos gases y un dolor de riñones q me lvantado he debido de cojer frio pero bueno estoy en mi dia 21 de ciclo y como ya os he dixo con mi flujo blanquecino y pequeñas molestias en los ovarios y el pexo no me duele me duelen los pezones jajaajaj ainsss y por lo demas bien lo q me estaña es lo de los gases nunca he tenido y eso q bebe muxa cola light pero nunca he sufrido gases bueno nose q ya me estoy rallando y quedan 10 dias jajaajaj un beso

T
tirma_5282039
9/6/08 a las 14:34

Niñas!!!!!!!!!!!!
Hola nenas, bueno, parece que este finde no ha estado paradito del todo, no?????

Thathy, que vamos a la par este més!!! pero me parece que tus ciclos son mas cortos, no?????

Raquemi, nena, ais como me he reido con tus eruptos y el padre nuestro, jajajajajaajaj si es que me meo contigo de verdad!!!!!

Clau aisssssssssss a ver si mañana se deja ver!!!!! jo que nervios!!!!!

Raky!!!!como estás de la espalda??? sigues de baja????

Rakell, que guay, tus primeras comprillas para tu bb!!!!

Estherde, yo lo cuento por ciclos y no por meses, no tendría sentido si fuera por meses, jajajajajaj, tu llevas 3 ciclos!

Aramita!!!! que alegría que estés por aquí (aunque sea poquito) a ver si ya te arreglan el msn!!!!!

Y yo chicas, me ha tocado trabajar este finde y estoy reventada!!!!!

Ah! por cierto bienvenidas a las nuevas!!!!!

Un besito a todassssssssssssss

A
amable_7304482
9/6/08 a las 14:56

Martina
nena como estas?yo ya te contado ajajja creo q esto no va a funcionar la verdad yo he puesto q me tiene q bajar el dia 19 pero los 28 dias los hace el dia 16 asiq nose estoy ralla xq tengo molestias y yo creo q ya habre ovulado la verdad o no? uffffff nose xq ovular en el dia 20 de ciclo me ha a retrasar muxo la ovulacion y si ya he ovulado xq ... me duele los ovarios esto es una mierda cada dia estoy mas arta encima l seguridad social una full como se si esto va bien si no me hacen controles de folis pa ver si he ovulado o no de verda q ascooooooooooooooooo

X
xinli_9611326
9/6/08 a las 17:05

Hola!
Ninas, como estan?
Thaty...no sabes lo que te entiendo y eso que yo solo llevo 6 meses buscando, pero es que esta warry dichosa no se da por vecida. Animos, guapa que como me dijo una maiga, esto es solo una batalla perdida, pero no la guerra, la guerra la ganamos nosotros. Ademas, no te desesperes tan pronto, todavia te quedan algunos dias para saber, no pierdas las esperanzas. Besitos y suerte.

A las demas tambien les mando mucha suerte.

Actualizo la lista, mi warry llego con 2 dias de adelanto, y mi proximo cilo no podre deberear en dias fertiles porque michico estara de viaje, asi que voy directo a finales de Julio.

POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?


ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Raquemi.........29 años........13 meses de búsqueda
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Raquemi.......................06/10 de junio (ovulacion loca
Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Estherde....................... ???
-Pelusita12178.................26 Julio
Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

Y
yanai_9059622
9/6/08 a las 17:17

Buenas tardes chikis
Hola mis niñas, como estamos??? pues yo estoy muy muy rara, resulta que desde anoche tngo un sueño brutal, pero me acuesto y no puedo dormirme, estoy nerviosa no sé, y hoy al mediodia comí y despues me fui al sillon por inercia cuantica pero que va, eh que no podia pegar ojo, yo creo que como me dieron consulta al final para mañana pues estoy nerviosa, la verdad es que tngo un poco de miedo, pero al mismo tiempo estoy deseando de ver a mi lentejita y que me digan, mira esta ahí.... la verdad es que parece mentira que lleve un año informandome de todo y ahora que me sale positivo esté en blanco............

Chikis prefiero no cambiarme en la lista hasta el miércoles, porke como voy mañana a la consulta kiero asegurarme de que todo está bien...además así me lo creo más.... os parece????

Thathy tu trankila, que ya verás que dentro de muy muy pokito cuelgas tu positivo y somos dos en junio jejejejeje que ilusion me haría eh....

Martina jejejeje es que es verdad lo de los eruptos, bueno y parece que como no puedo lanzarlos a voluntad en la oficina pues que cuando llego a casa me desinflo jejejejeje

Clau hoy tenías una consulta no??? bueno cuando puedas nos dices como te ha ido!!!!!!!!!!

Bueno y a todas las demas un besote fuerte... y gracias a todas por preguntar ains como os kiero a todasssssssssssssssss

A
aizene_8571158
9/6/08 a las 17:46

La verdad es que consuela....
Quiero decir que entrar en un foro en el que todas buscamos lo mismo es reconfortante, y si ademas hay buen rollito pues mucho mejor.
Mi lunes ha sido cansado y lluvioso que Valencia parece que se vaya a inundar, que ganas tenia de estar en mi casita, la verdad que me da miedo hacerme comodona el dia que me quede en estado pues estoy segura de que me tendran que arrastrar para currar otra vez ejejejejeje.
Espero saber de las que estan preñis, de lo que llevan y si todo va bien, y tambien me gustaria saber mas de las que como yo lo estan buscando.
Este es mi primer mes, pero no creo que pase nada pq ya pasado mi fecha mas fertil, auqnue mientras no hay warry hay esperanza.....

A
an0N_631630099z
9/6/08 a las 18:08

Eeeeeeeeeeeeee
holaaaaaaaaaaaaaa..perdonar que os hecho esperar!!!

esta mñna todo genial..como ya sabeis tenia cita el dia 26 pero no fui...me dijo la matrona que fuera sin cita y que lo comentara alli...
la enfermera que me cogio el papel muy malaje no me keria coger, pero hablo con el medico y este le dijo que si :P
el medico muyyy amable, un hombre mayor muyyyy trankilo y muy educado, hasta me dio la mano!!!!! y me dijo que podia ir cuando kisiera a las 9 d la mñna!!!!!!! eah toma ya jeje.... me explico lo de la eco que tuve en mayo que yo ya sabia jejeje...y me dio volante para pedir cita para la eco de las 20 semanas... fue muy rapido..a las 10 ya estaba fuera...

podia elegir cita desde el dia 23...pero como mñna tengo una eco por el gine privado, pues prefiero esperar mas tiempo...y la he cogido para el dia 30 de junio...y el dia 7 de julio vuelvo al tocologo para que me de resultados...

rakyloka a mi no me menciono nadaaaaaaaaaaaaa de citologia jiji ni cosas rarasss...

ahh y he preguntado pro el coche que kiero en el corte ingles...605e una burrradaaaaaaaa jane carrera solo. asi que preguntare en pekeñas tiendas, xq se de gente que lo esta encargando por 520...y 80e son 80e!!!!

mñna tengo la eco privada a las 8'30 de la tarde!!!!!!!!! mi madre que no kiere que cirre el local, y me ha cogido bien tarde..jolin...a esa hora tengo la barriga que me explota de hinchada...

saludosssssssssssssssss

A
aturtle_cb4892z
9/6/08 a las 18:24

Clau!! por fin das señales de vida!!!! jejejej
Ya nos tenias en ascuas jodia!!!! me alegro mogollon de que todo haya ido bien y de que tu tocologo sea muy majo porque el mio el un estupid.. y un capull.. y yo creo que lo de la citologia lo hizo para jorobar, pero bueno lo pasado, pasado esta y hasta el dia 1 de Agosto no le tengo que ver jejejej. Por cierto que tarde tienes mañana la eco!!! pero bueno espero que cuando termines entres corriendo al foro y nos saques de la duda de si es niño o NIÑA!!!! yo como ya sabes hasta finales de julio no lo sabre porque mi costi y yo hemos decidido saberlo por la SS y ya sabes que hasta las 20sem nada, pero bueno aqui estoy aguantando la espera!!! Bueno mi niña mañana no nos hagas esperar mucho y dinoslo rapido; yo desde aqui te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE SEA NIÑA!!!!!! ya veras como siii. Muchos besos

Raky 13+4

S
sofi_7868766
9/6/08 a las 20:11

K preocupacion
pues eso chicas k estoy con una preocupacion k no me tengo, acabo de llegr de dar una vuelta con mi hermana, xk como me han dicho k ande, pues ale yo ha andar, y cuando he llegado a parte de la hemorragia que tengo, he echado al limpiarme como un coagulo muy grande, pero no es un coagulo de sangre, es como mas duro, no se k sera... pero a mi dolerme ahora no me duele casi nada, pero me tiene moskeada echar eso, xk como me han kitado todo, no se yo si tendria k echar algo, sangrado si k me dijeron k tendria mas abundante que una regla, pero eso... juer esk no se k sera, y encima estoy sola!!!
vosotras creis k sera normal???

Y
yanai_9059622
9/6/08 a las 20:16

Neni
Neni mi niña, porke no te das un salto a urgencias y lo preguntas? que por preguntar no kede, a que hora llega tu costi???? no sé por si no kieres ir sola, a lo mejor eso es de la misma operacion que estas limpiando todo, pero yo iría a urgencias....

Yo estoy pensando en ir tb me duele mucho mucho los ovarios y casi no puedo estar sentada...a las preñis les pasaba tambien, es que lo único que kiero es llegar a casa y kitarme toda esta ropa que me estoy muriendo en serio... puff

S
sofi_7868766
9/6/08 a las 20:33

Raquemi
aki donde yo vivo es festivo, y lo unico k teneos abierto hoy es el hospital, que no me da ningun confianza es nuevo y el otro dia fue una compañera del curro yno tenian ni urbason, y donde me han operado esta a media hora de aki, mi costi llega a las 12:30 aunk no se si con la huelga de transportes le dejaran salir antes, pero claro yo el coche no lo puedo cojer, segun tengo los puntos, no me puedo sentar bien, y menos conducir...
no se k hacer, xk dolerme, me dan como pinchacitos en la tripa, pero llevo asi ya 2 o 3 dias, y con sangrado como ya os he dicho, yo he pensado k es eso k me estoy limpiando x dentro, pero tengo tanto miedo d k algo x dentro vaya mal....

y raquemi a mi tambien me dolian los ovarios, supongo k sera normal, xk a mi me daban unos pinchazos increibles, aunk si te kedas mas trankila es mejor k vayas a urgencias y te miren.

A
an0N_631630099z
9/6/08 a las 21:08

Eeeeeeeeeeee
nenitaradi seguro que te estas limpiando...kedate trankilita..si no te sientes bien para ir sola a urgencias sientate en el sofa a ver algo que no te haga pensar y espera a tu costi...eso no sera nada...ya veras.

raquemi el dolor es normal...tienes la sensacion de que vas a explotar ehhh...y te dan punzadas...lo tendras los primeros meses..luego se kita..un beso y relajate tu tb...

chicas me he vuelto loca...en el corte ingles 600e el carrito y he encontrado una tienda mas economica...mirad...

- Carrera aniversario 3 piezas y bolso 549.
- Carrera aniversario 3 piezas y bolso edicion limitada con flores y rayas rosas 545 (rebajado, antes costaba unos 700)
- Carrera Solo 3 piezas y bolso 507.
- Carrera Solo Carro y portabebe(grupo0) 364.

cada dia estoy mas liada....

el carrera aniversario de flores y rayas esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encantaaaaaa..... y creo que si es niña me apretare el cinturon y me kedare con ese...es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...aunq tengo mis dudas.

el carrera aniversario normal creo que lo descartare xq el Solo pesa 1 kilo menos y lo hay en verde...que de momento es el unico color que me gusta de los modelos 2008.

si es niño tengo muchas dudas... 507 esta muy bien de precio... pero es que el capazo lo voy a usar muy poko...y si haceis cuentas el capazo+bolso sale por 143... y en su lugar me compraria un bolso de otra marca que lo puedo encontrar por 20e y una minicuna con sabanas, protector,colcha que podria usar mas meses...
el capazo si lo tngo lo uso, pero es que para salir de casa siempre voy a tener que usar el portabebe por que tengo que ir en automovil, y las 3 piezas no me caben en el automovil...ni tampoko quiero transportar al bebe en capazo en automovil....que lio tengo jejejejeje...

es que lo kiero todo!!! me gusta mirar muy bien los precios...que quiero aprovechar bien los 2500 jeje... que luego se necesita muchos pañales y leche!!!...

que opinais???????????????????????

Y
yanai_9059622
10/6/08 a las 10:04

Hola chikis
Hola chikis buenos dias, menos mal que consigo entrar porke llevo un ratito que cuando le doy a responder me dice que la pagina no existe..... jejejejejeje

Bueno chikis que anoche ya me kede mas trankila, mas que nada dormida jejejeje, pero bueno, que en cuanto llegue a casa y me kite toda la ropa se me fueron las molestias, así que hoy rescate un pantalón de los que hacía tiempo que no me ponía y que son bastante sueltitos de cinturilla y no me molestan tanto... es posible que solo de 5 semanas ya la ropa me moleste???? es que si es así mas vale que me enrrolle una sabana y mas me ahorro....

Neni espero que estes mejor y que hayas dejado de sangrar tanto, a ver si te recuperas rapido para que te den la luz verde cuanto antes...

Clau yo la verdad es que no voy a poder ayudarte con la eleccion, es que mi costi tiene una hermana de 3 añitos, así que el padre nos tiene todo empaketado y preparado para cuando le demos la noticia (todo todo, desde moises a bañera, y el carrito y la cuna y el colchon y hasta las sabanas para el moises y la cuna.......)

bueno chikis yo voy a seguir currando un ratito...
ah por cierto al final tengo el ginecologo hoy por la tarde

A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 11:50

Como va esa mañana?
Hola chicas que tal la mañana? Yo sigo de baja por ceática y por lo que me han dicho los medicos me queda hasta el final del embarazo; lo malo es que se pasa fatal, si alguna la habeis tenido me comprendereis: cuando me da el dolor casi no puedo andar y voy con la pata arrastrandola porque no puedo ni levantarla, es un dolor como un calambre que te da desde los riñones hasta la rodilla y como no me pueden mandar ni antiinflamatorio ni nada, solo paracetamol, pues aki sigo con la mantita electrica dandome calor, en fin me lo tendre que tomar con filosofia porque tengo para rato, asi que intentare ver el lado bueno que no tengo que ir a currar!!!!!

Nenita amore como estas? yo tambien opino lo mismo que Raquemi y Clau, que te estas limpiando por dentro, pero de todas formas cuentanos que paso al final y que tal noche has pasado ok? un besote enorme y ya veras como no es nada. Yo tengo varias amigas(3) con casos muy parecidos a los tuyos y tambien comentaban lo de los grumos espesos cuando les paso, por eso creo que tu cuerpo por dentro se esta autolimpiando para quedarse como nuevo. Un besote enorme y cuidate, y cuando puedas cuentanos q tal. Muax

Raquemi en cuanto a tus dolores yo te dire que a mi tambien me pasaba, pero ya veras como a los 3 meses se te pasa; yo desde el principio del embarazo tuve que dejar de usar los pantalones vaqueros porque no los soportaba, y desde entonces voy con mi misma talla pero con pantalones mas anchitos de cintura como de lino y cosas asi, asi que no te preocupes porque a mi tambien me parecia extraño que desde el principio del embarazo me molestase la ropa en la tripa. En cuanto a los dolores de ovarios segun mi experiencia tambien son normales porque a mi todavia de vez en cuando me da alguno, pero ya de tarde en tarde, pero si es cierto que al principio son normales hasta que tu cuerpo se adapte a tu embarazo; ademas piensa que el utero tambien tiene que dilatar para ir haciendose mas grande y por eso tambien notaras pinchazos. Epero haberte sido util despues de la charla que te acabo de echar jejejej. Un besote y cuidate, y esta tarde ya nos contaras que te ha dicho la gine!!!!! Muax

A las demas como estais? ya veo que esto esta un poquito paradillo, pero chicas donde os meteis? Muchos besos a todas.

A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 11:55

Clauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Mi niña que se me olvidaba!!!! que esta tarde sabremos el sexo del bebe!!!!!!!!! estaras supernerviosa no? ya veras como al final es una niña (mas le vale porque ya nos hemos hecho a la idea jejeje). Yo te sigo poniendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos como estas!!!!!!! Muchos besos y toma algo de dulce para que esta tarde se mueva mucho y le podais ver sus partes!!!! jejejeje

M
maddi_6372080
10/6/08 a las 11:58

Primeriza
hola, yo llevo unos meses exactamente desde agosto del año pasado, buscandolo, no le puse mucho interes por eso de ser el primero pero ahora ya me preocupo el 20 de este mes tengo visita con el gine haber lo que me dice, mucha suerte a todas, porque yo creo que la voy a necesitar

A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 13:40

Rakell!!!!
He intentado ver tu espacio pero todavia no deja verlo, luego lo volvere a intentar porque seguro que le has comprado cosas preciosas. Yo tengo un monton de cosas en casa que me van trayendo mis cuñadas pero es que me da mogollon de pereza ponerme a hacerle fotos. A ver si ahora que estoy sin currar algun dia me pongo y tambien las cuelgo en el espacio para que las veais ok? un besote enorme mi niña; por cierto sigues de baja o ya estas currando? Muax

chusarroyo
chusarroyo
10/6/08 a las 14:52

Como lo llevaís....
Hola chicas, he estodo un poco liada, pero ya tengo todo el tiempo del mundo.
Me hizo la visita la warry el día 4 asi que mi mes es JUNIO, tengo muchas ganas pero a la vez me entra vértigo....imagino que nos pasa a todas. Como lo llevaís las++++ ?
Bueno chicas a ver si llega el solecito para poder bajar a la pisci que la veo desde la ventana tan limpita y el cesped tan verde que me da rabia.

Un besote a todas y mucha suerte
chus

T
tirma_5282039
10/6/08 a las 15:09

Holaaaaaaaaaa
Chicas, vaya mierda de tiempo, antes que nos faltaba agua, y ahora nos sobra, joer! quiero, sol y calor YA!

Bueno, a las nuevas bienvenidas!

Izy, creo que deberías esperar un poquito, aún es muy pronto como para saber nada, vayas donde vayas te van a decir que te esperes, así que ármate de paciencia( se que es dificil) y espérate por lo menos una semanita más, ok???? mientras tanto pues te vas desahogando aquí con nosotras!!!! jajajaj

Raquemi! aquello de radio pepino, pasó a la historia, no???? o estas haciendo huelga hasta que se reincorpore radio colifata?????

Raky, yo no he tenido nunca ciática, pero, os acordais cuando comenté que mi abuela estaba malita, pues era pq le dió un pinzamiento que le afectó al nervio ciático,la pbre lloraba y todo del dolor, así que me puedo imaginar como lo debes estar pasando! sobre todo haz mucho reposo!!!!!!

Clau!!! ais que ya queda menos para saberlo!!!!!!!

Thathy! Miura! que vas todo el día empitoná!!!! aisssss si es que me meo contigo!!!!!!!!!!!

Nenita, cielo, si te vas a quedar más tranquila, vete a urgencias, y que te miren! Un beso

Oye, Peque que???? que no se ha vuelto a saber nada de ella!!!!

Aramitaaaaaaaaaaaaaa, nenaaaaaaaaaaaa venga va entra por lo menos a decirnos hola!!!!!!!!

Un besitoooooooooooo

A
amable_7304482
10/6/08 a las 15:29

Primerizassssssssssssssss

q energia tengo ajajajaja bueno os cuento toy en el dia 21 de ciclo y con dolor deo varios leve y los pezones como uvas nenas jajajaja yo sigo con mi preokupacion de habre ovulado o no desde el viernes no hexo deberes ajjaaj mi maridito se me duerme de hoy no pasa no valla a ser q ovule hoy o ayer y se me escape jajaja mi flujo mas blanquecino espeso incluso auuqn es askeroso pos como muxo en forma de bolas muy pegasoso no es el flujo del dia 14 tan transparente y y elastico este es pegasoso significado pos ni idea jajajaja

besos

E
eira_6103990
10/6/08 a las 15:40

Que clinica me aconsejais
hola tengo 29 y estoy pensando hacerme un iad ya que mi pareja no puede tener hijos, me gustaria mucho que me ayudarais a escojer a que clinica voy? dexeus, eugin? estoy echa un lio. gracias.

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 16:27

Eeeeeeeeee
perdonar de las que me olvido...un beso a todassssssssssss

raky eso es bueno q estes de baja...mejor con ciatica que bcargando peso y madrugando!!! y haz fotos jeje

rakeldragonfire al final lo vas a tener todo mixto.... no compres mas jejejeje (quien va a hablar jeje)estoy deseando ver tus fotos...

mmmm

raquemi asi cualquiera tiene hijos,,,si te lo dan todo... pero no me kisiera ver en tu situacion jeje... aunq no tenga, me hace muchiiiiiiiiiiiiiisima ilusion comprar y elegir todo!!!! que seguro que si tengo mas ya lo tendre todo... asi que prefiero ahorcarme ahora... bueno tu no te preocupes que cuando yo me vaya de tiendas te cuento jiji...

voy a subir a mi album las fotos de las cunas...he cambiado de decision y he elegido otras...os enseñooooo... la azul pa nene y la rosa pa nena.

Voy a la eco a las 8'30 que tarde!!! no pense que los medicos abrieran a esas horas...pero bueno...


EvA 17+2 uffff

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 18:00

Eeeeeeeeeeeee
lo 1


os anuncio q el dia 1 de julio cojere la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por riesgo en mi trabajo (soy autonoma) y me ha conseguido el asesor que me pague n el 100%...wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...

no es mucho..pero me da para pagar y descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estos mesesssssssssssssss


2 rakeldragonfire ya se veeeeeeeeeeeeeee..q monadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...vamos para q se te pierda el nene con los amarillños y naranjas q has comprado ehh

ay q monada y que pija la rebeca!!!!!...y el jerseys monisiooooooooooo...pero el jersey es para cuando no haga mucho frio, q veo q es de hilo... una monadaaaaaaaaaaaaa!!!

y q bodys por dios...se me cae tooo

que tallas has comprado??


A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 18:18

Rakell!!!
Que ya se ven las fotos!!!! que monada de ropita jejeje es tan pequeñita!!!! me parto con los pololos son tan graciosos..... y los pijamas superchulos. Yo mañana si tengo un ratillo de aburrimiento cuelgo las fotos de mis cositas ok? un besote y cuidate esos vomitos.

Y las demas donde os meteis?

Aramita amore te echamos de menos!!!! y a Khaly tambien!!!! entrad aunque solo sea para saludarnos!!!! Muchos besos guapisimas.

Nenita como estas hoy? al final fuiste a urgencias o no? seguro que ya estas mucho mejor y no ha sido nada.

Raquemi ya has ido a la gine? cuando vuelvas dinos si has podido ver a tu lentejita!!!!!! Besos guapisima

Thaty!!! amore que se te van a quedar las braguillas pegadas de tanto flujo jejejejej me parto contigo eres genial. Ya nos iras contando pero sobre todo no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaa!!!!! Muax

Peque!!!! donde te metes? hace mucho que no entrar a contarnos que tal va tu lentejita; espero que todo vaya bien. Un besote mi niña y cuando puedas entra a contarnos como vas porfa que nos tienes en ascuas!!!!!

Martina, Lalita, Pelusita...... y a todas las que me olvido que tal vais? Un besote enorme a todas!!!!

Clauuuuuuuuu que ya te queda naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

L
lirong_9919668
10/6/08 a las 18:38

Lo de la mieditis es habitual. yo estoy acongojada
Hola Claudia. Yo también empezaré pronto a buscar un bebé y sólo pensarlo me pongo nerviosa. Pero supongo que son nervios buenos. Cómo los de la boda, o los de el primer día de trabajo... Y más con lo que cuentan las mamás por ahí. Yo en concreto estoy rodeada de mujeres con hijos y todas me dicen que estoy loca. Que espere un tiempo y disfrute de mi marido. Tengo 28 años, que no soy tan jovencita Pero la verdad esque yo tengo mucha ilusión, llevo un año casada y cuando veo a los bebés en carrito por la calle se me cae la baba. Si todas lo hacen, yo también puedo Además, si tan malos son... ¿Por qué los tuvieron ellas y luego repiten?

G
guofen_8687574
10/6/08 a las 18:53

Me voy a orlando en busca de mi pequeño mickey mouse.
Hola, me presento (nyussa) soy española, tengo 32 años y llevo 2 años casada, este verano nos vamos a Orlando en agosto y ya en busca de nuestro pequeño/a. Me da mucho miedo dar ese paso, supongo que como alguna que otra, cambio de vida, ser buena madre, trabajo/casa/niño/marido...... y por supuesto que todo vaya bien. En fin son tantas cosas y entre una de ellas que ya sin estar embarazada tengo un embarazo de alto riesgo por tener hipotiroidismo, bueno ya fui al ginecologo en Abril y llevo 1 mes mas o menos tomando acido folico.

Suerte a todas las que ya estais en la busqueda.

L
lirong_9919668
10/6/08 a las 19:10
En respuesta a guofen_8687574

Me voy a orlando en busca de mi pequeño mickey mouse.
Hola, me presento (nyussa) soy española, tengo 32 años y llevo 2 años casada, este verano nos vamos a Orlando en agosto y ya en busca de nuestro pequeño/a. Me da mucho miedo dar ese paso, supongo que como alguna que otra, cambio de vida, ser buena madre, trabajo/casa/niño/marido...... y por supuesto que todo vaya bien. En fin son tantas cosas y entre una de ellas que ya sin estar embarazada tengo un embarazo de alto riesgo por tener hipotiroidismo, bueno ya fui al ginecologo en Abril y llevo 1 mes mas o menos tomando acido folico.

Suerte a todas las que ya estais en la busqueda.

Hola nyussa!!!
Hola Nyussa. Dicen que un viaje relajante es lo mejor para encargar a un bebé Fuera estrés. Sólo tu pareja y tú. Te deseo mucha suerte!!!
Yo también empezaré a buscarlo pronto pero en mi casita. El trabajo nos tiene mu atareaos. Yo también soy nueva y también me da miedo dar el paso pero se que merecerá la pena. No te preocupes por el hipotiroiridismo. Seguro que los médicos saben como controlarlo. Yo también tómo ácido fólico. He leído en varios sitios y al final he decidido tomar folidoce. Cual tomas tú?
Ah! otra cosa. ¿Sabéis que es la maca? Yo empecé a tomarla hace dos meses y me va muy bien. Regula la regla, aumenta le apetito sexual y aumenta la fertilidad de la mujer y el hombre.

L
lirong_9919668
10/6/08 a las 19:55

Este mensaje es para todas
Hola! Creo que no me he presentado debidamente. Soy Yolanda y he entrado en este foro porque al igual que muchas de vosotras dentro de poco estaré embarazada si Dios quiere. Os quería preguntar si alguna de vosotras, de las que ya está embarazada está realizando ejercicios de estimulación prenatal. He leído algo de este tema y es extraordinario. Gracias a todas por vuestra acogida y espero hablar muchos raticos con vosotras.

A
an0N_936239699z
10/6/08 a las 20:09

Soy nueva
Hola, nunca me habia metido en este foro y kiero presentarme. Soy Sandra y soy d Huelva (andalucia, españa) y tengo 24 años, llevo viviendo 3 años con mi pareja y deseamos muchisimo ser padres. Kiero ser mama xq mi cuerpo me lo sta pidiendo desde hac tiempo y ya es hora de hacerle caso, necesito sentir algo mio dentro de mi, regalar una vida... en fin, que llevo un par de meses tonteando hasta que hems decidido buscar en serio. De momento estoy en mi periodo fertil y ya he hecho deberes y sigo en ello, haber si tengo suerte y el 24 de junio en vez de ver a la warry veo un positivo bien grande. Muchas gracias y suerte en todo!!!

Y
yanai_9059622
10/6/08 a las 20:13

Tengo un donnutttttttttttt
jejejeje hola chicas acabo de llegar, y con mi primera eco que ilusion que sepais que me puse a llorar y todooooooooooo bueno pos eso, que me dijo que estoy de cuatro semanas, y que lo que tengo es un donnut jejejeje es que estoy de muy pokito para ver a la lentejita asi que lo que se ve es un circulo blanco en el utero rodeado de una capa de grasa blanca que lo esta protegiendo jejejeje me dijo que tiene muy buena pinta, que esta bien agarradito y que le llega bastante bien el flujo de no se que me dijo vamos que esta todo viento en popa ... QUE ESTOY EMBARAZADA NO EMBARAZADISIMAAAAAA ahora lo viene lo bueno me dijo que aún tngo restos de mi ovulación y que solté un ovulo bastante grande así que no descartaba la idea que cuando volviese (el 24) pudiese tener un embarazo gemelar hay lloré tb pero del temblike que me dio jejejejeje

Veo que el foro ha estado movidito eh y que hay chicas nuevas y no tan nuevas jejejeje bueno un besote a todas y ahora voy a poner algo que me moria por poner

4+2 raquel&donnut jejejejeje

A
aturtle_cb4892z
10/6/08 a las 20:28

Raquemi!!!!
Que alegria que todo vaya bien!!!!! ves como te lo deciamos? ahora ya te puedes cambiar en la lista, a que esperas!!!!!!! Con que es un donuts jejejeje me parto contigo eres la leche!!! Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mogollon para que la lentejita se vaya haciendo muyyyyyyyyy grande!!!! Por cierto que es eso de que tienes posibilidades de que vengan 2? se lo voy a contar a mi costi porque el queria que nosotros tuviesemos 2 jejeje para el es genial!!! Bueno por si acaso cuidate el doble y no te estreses mucho. Muchos besos mi niña!!!!! Y cambiate en la lista!!!!!!!!

Raky 13+5

Y
yanai_9059622
10/6/08 a las 20:29

Actualizacion
POSITIVOS

Claudia.......24 años.....Cádiz.........FPP 16 noviembre
RAkylaloca....27 años.....Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años... Madrid....FPP 27 diciembre
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque..........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP en febrero

ESPERANDO

-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Khaly04.........23 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Pelusita12178...30 años........6 meses de búsqueda
-Princesadebocadefresa...26 años...4 meses de búsqueda
-Martinalima.....28 años........4 meses de búsqueda
-Estherde........26 años .......4 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda


LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de Saruky, Xisspitas, Elura2 y auballuna...

RETRASOS
-Naira.........................19/20 de mayo

A LA ESPERA

-Chusarroyo...................3 junio
-Khaly04.......................7 junio
-Martinalima...................18 de junio
-Thathy23.......................19/21 junio 1 ciclo de omifin
-LATITA28.......................21/23 JUNIO
-19aramita83...................Finales de Junio
-Estherde....................... ???
-Pelusita12178.................26 Julio
Esperando luz verde

Nenitaradi........operada el 05/06/2008

Y
yanai_9059622
10/6/08 a las 20:32

Gracias chicas
Ya me he cambiado, jejejeje que ilusion jejejeje pense que no iba a hacerlo nunca jejejeje

Raky lo de gemelar es porke solte un ovulo grande y fuerte que aun me dejo restos de ovulación así que puede que en vez de un solo espermatozoide lo hayan fecundado dos... sinceramente me daría un poco de yuyooooooo jejejej e pero si bien dos me corto el grifo ehhhhh jejejejeje

A las nuevas podéis aprovechar la lista nueva para incluiros en ella y así llevamos un control ehhhhhh jejejeje


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir