Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
A
anara_5366521
18/9/09 a las 11:27

Dr. forero sosa
Este es el ginecologo que me esta viendo a mi, siempre va a ser ese? Que me contais de el? Es el que llamais Dr. majete??
Lo unico que no me gusta de el es que no respeta mi decision de implantarme solo 1, dice que le parece poco, pero es que no quiero gemelos, me parece mucho riesgo.... que opinais???
Gracias

Ver también

B
belisa_6384578
18/9/09 a las 11:46
En respuesta a anara_5366521

Dr. forero sosa
Este es el ginecologo que me esta viendo a mi, siempre va a ser ese? Que me contais de el? Es el que llamais Dr. majete??
Lo unico que no me gusta de el es que no respeta mi decision de implantarme solo 1, dice que le parece poco, pero es que no quiero gemelos, me parece mucho riesgo.... que opinais???
Gracias

El doctor majete
a Alberto es al que hemos llamado toda la vida el doctor majete. Alberto ya no está, está en Madrid. Creo que tu doctor es el nuevo y el de la polémica. A Jime no le gusta mucho, pero parece que a otras sí. No te preocupes, que yo creo que es más importante el laboratorio que el médico, pero es mi opinión personal.
Respecto a lo de implantar uno o dos, pues aquí tenemos algún caso que se puso 3 y se quedó uno y es nuestro precioso Víctor. Si es tu primera vez, espera a ver cómo responde tu cuerpo, porque lo mismo no tienes la opción, vete planteando las cosas poco a poco, según vayan llegando. Siempre con 2 hay más opciones, pero si es tu primera vez, entiendo tu miedo. De momento en el foro no tenemos ningún mellicito, espero que algún día lleguen los míos, porque yo sí que quiero mellizos.

A
anara_5366521
18/9/09 a las 11:50
En respuesta a belisa_6384578

El doctor majete
a Alberto es al que hemos llamado toda la vida el doctor majete. Alberto ya no está, está en Madrid. Creo que tu doctor es el nuevo y el de la polémica. A Jime no le gusta mucho, pero parece que a otras sí. No te preocupes, que yo creo que es más importante el laboratorio que el médico, pero es mi opinión personal.
Respecto a lo de implantar uno o dos, pues aquí tenemos algún caso que se puso 3 y se quedó uno y es nuestro precioso Víctor. Si es tu primera vez, espera a ver cómo responde tu cuerpo, porque lo mismo no tienes la opción, vete planteando las cosas poco a poco, según vayan llegando. Siempre con 2 hay más opciones, pero si es tu primera vez, entiendo tu miedo. De momento en el foro no tenemos ningún mellicito, espero que algún día lleguen los míos, porque yo sí que quiero mellizos.

Mellizos???
Tu tampoco tienes hijos??? y cuanto tiempo llevas intentadolo??? Espero que pronto lleguen tus mellizos!!!

B
belisa_6384578
18/9/09 a las 12:00
En respuesta a anara_5366521

Mellizos???
Tu tampoco tienes hijos??? y cuanto tiempo llevas intentadolo??? Espero que pronto lleguen tus mellizos!!!

Bufff demasiado
tiempo intentándolo. Mi problema no es que no me quede embarazada. He estado embarazada varias veces de forma natural, sin tratamientos, pero por lo que parece, hay un problema cromosómico y no se forman bien los embriones y no llegan a término. Por eso hago FIV, que en mi caso es con DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), es decir, me analizan los embriones que se forman, para ponerme sólo los que puedan ser viables. Como es una técnica más complicada, pues es más difícil todo, pero vamos, no pierdo aún la esperanza.
¿Y tu caso?

D
dinah_5719339
19/9/09 a las 9:46

Hola hola bienvenida campanilla
Hola Campanilla lo de la punción no te preocupes porque estarás sedada, te duermen asi que no te enterará de nada, es un poco más molesto la transferencia que te la hacen a los 2 o 3 días de la punción con los folis fecundados pero es molesta porque la vegina tiene que estar llena, por lo general las pruebas no son dolorosas, salvo si te hacen una histeroscopia sin anestesia jeje (lo digo porque yo he pasado por varias y en una ocasión sin anestesia tuve que pedir que pararan pero el umbral del dolor depende de las personas, es decir, hay gente que se cae de un quinto y se levanta y gente que tiene un tropezón y se rompe un píe y sino pregúntaselo a Marita - por cierto, rubi como llevas la pata chula??? jeje).
Bueno por lo general todo el personal de la clinica te tratan bien, sobretodo determinadas enfermeras, lo único que las que llevamos tiempo habíamos estado con el doctor Alberto Garcia, un hombre encantadooooooooooooor, te explicaba todo, te animaba, transmitía mucha simpatía y seguridad y ahora está destinado a Madrid, se han quedado como equipo en Guadalajara la Doctora Gallego, que no habla mucho, pero ojito con decir algo malo de ella porque Zazu (que es de nuestro post) la defenderá y el Doctor Forero Sosa, que me ha llevado el último tratamiento y que, bueno no critico su profesionalidad, pero, claro con el precedente de Alberto cualquier persona que le sustituya no alcazará su rango jeje vamos conmigo por lo menos, pero deseo que en el próximo, iré el martes 22 a ver cómo empezamos mi tercer maratón, nos vaya mejor y que podamos encontrar una mejor sintonía.
En fin, Campanilla, que empiezas una carrera de fondo,como aquí llamamos a este camino que nos ha tocado recorrer a todas, pero si sigues con nosotras verás que este post está lleno de milagritos, empezando por Brianda, y seguida por Alejandra,Guillermo, Rubén, Victor, Dafne, Gema ... (y alguno más que se me despista porque estoy medio dormida jeje). Bienvenida y cualquier pregunta no dudes en consultarnos que seguro que antes ya lo ha vivido alguna compañera.
Al resto, buenas vibraciones y fuerza para Cris y para Anita (que supongo que estará tachando días como yo), y para Marita todo mi amor - achuchoncito -, a las demas un besote y que a ver si ponemos ya una fecha o en mi proxima entrada la pongo yo.
Muacksssssssssssssssssssssssss ssss y velitas para Anita y para Criiiiiiiiiiiis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ps. Cuka no puedo ver tu album hay contraseña.

D
dinah_5719339
19/9/09 a las 9:49

Upppppppppppppppps lo olvidaba
Campanilla yo me pondría dos como te ha dicho Mara, aqui no hay mellis y eso que se han implantado dos o tres y el porcentaje de embarazo se incrementa porque uno ayuda al otro, y ademas mejor de dos en dos como los donuts.

A
anara_5366521
19/9/09 a las 12:07
En respuesta a dinah_5719339

Upppppppppppppppps lo olvidaba
Campanilla yo me pondría dos como te ha dicho Mara, aqui no hay mellis y eso que se han implantado dos o tres y el porcentaje de embarazo se incrementa porque uno ayuda al otro, y ademas mejor de dos en dos como los donuts.

Muchas gracias....
Que bien haber encontrado este foro, la verdad es que animais mucho ... pq como dices esta carrera de fondo que nos ha tocado vivir es un poco dura, y mas cuando no sabes de donde viene el problema, pq se supone que tanto yo como mi pareja tenemos todo bien
Y menos mal que me has aclarado lo del ginecologo, pq le estaba cogiendo un poco de tirria ya...
Y me pensare lo de implantarme dos

B
belisa_6384578
20/9/09 a las 11:00

Hola preciosas
Mon, siento muchísimo lo de tu tío...te mando un fuerte abrazo.
Neski, qué bien que al final hayas podido entrar, jejeje, te echábamos mucho de menos.
Campanilla, ánimo guapetona, que ya verás cómo esto al principio nos parece un mundo, pero es más facilito al final de lo que pensamos, y mira, como te decía Jime, pues aquí de las del foro ya casi todas tienen a sus nenes.
Jime, ya no queda nada para el martes.
Chicas, hoy he tenido un sueño más raro.... soñé que adoptaba un niño de México, y venía con su perilla y todo...jajajaja, que en vez de un niño, me traían un hombre de pelo en pecho, vamos....qué fuerte....Por cierto, le estoy dando vueltas de nuevo al tema de la adopción, puede que me anime a ir moviendo ya los papeles, ya os contaré, pero vamos, que si me decido, espero que me asignen un pequeñuelo, y no a un mariachi en toda regla
Yo con mi rehabilitación sigo, me dijo el fisio que me hice un esguince enorme. Si os enseño las fotos de mi pié una semana después de que me lo hicieran, lo flipáis, todo el mundo se queda alucinado, porque eso no parece un pié, es una bota !!!!!!!!
Bueno, feliz domingo a todas. ¿Alguien sabe algo de Yol????

D
dinah_5719339
20/9/09 a las 15:10

Ya nos vamos arrejuntando
Mon sin palabras, sabes que he rezado mucho por tu tío, que esta vida es así de injusta y que espero de corazón, que desde ahí arriba, te esté viendo y te transmita la paz que ahora mismo tiene. Un abrrazo cariño sé que has estado pendiente de mi como yo siempre lo he hecho de ti.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tienes razón nos tenemos que ver pero yo hablé ayer con Zazu porque en mi family se han puesto todos de acuerdo para ser virgo y tengo estos fines de semana ocupados y de diario teniendo en cuenta que ahora mi currillo está en la otra punta de Madrid no creo que pueda quedar, vamos el martes si os apetece yo veo a consulta y luego me paro donde os apetezca
que tenemos que juntarnos pronto porque sino Yol se va de nuevo a Milmarcos y ya no puedo estar más sin mis principitos.
En fin que contando los días (aliviada porque Chiqui vendrá conmigo) y con ganitas de hacer la competencia a Marita con sus mellis jeje.
Campanilla esto va despacito no quieras correr.
Un besote a tod@s.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Elenita eres la rehostia gracias por todo.

A
anara_5366521
21/9/09 a las 18:14
En respuesta a dinah_5719339

Ya nos vamos arrejuntando
Mon sin palabras, sabes que he rezado mucho por tu tío, que esta vida es así de injusta y que espero de corazón, que desde ahí arriba, te esté viendo y te transmita la paz que ahora mismo tiene. Un abrrazo cariño sé que has estado pendiente de mi como yo siempre lo he hecho de ti.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tienes razón nos tenemos que ver pero yo hablé ayer con Zazu porque en mi family se han puesto todos de acuerdo para ser virgo y tengo estos fines de semana ocupados y de diario teniendo en cuenta que ahora mi currillo está en la otra punta de Madrid no creo que pueda quedar, vamos el martes si os apetece yo veo a consulta y luego me paro donde os apetezca
que tenemos que juntarnos pronto porque sino Yol se va de nuevo a Milmarcos y ya no puedo estar más sin mis principitos.
En fin que contando los días (aliviada porque Chiqui vendrá conmigo) y con ganitas de hacer la competencia a Marita con sus mellis jeje.
Campanilla esto va despacito no quieras correr.
Un besote a tod@s.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Elenita eres la rehostia gracias por todo.

Por que dices lo de correr???
Ya se que hay que tener mas paciencia que el santo job..... Pero no me digais pq de ilusiones se vive....

B
belisa_6384578
22/9/09 a las 8:19

Quedada- hoy siete y media en el centro comercial
Qué tal vamos? Recibí el mensaje de Yol para juntarnos hoy a las siete y media. Yo salgo a las siete de rehabilitación, a lo mejor me podía coger un bus desde allí que me suba al centro comercial, o si alguna pudiera pasar a por mi, pues genial, estaré a las siete y cuarto donde Recoletos. ¿Quién se apunta a la quedada?
Un beso.

I
iciar_6946495
22/9/09 a las 12:31

Buenos días chicas....
Ya estoy por aquí..... He estado toda la semana de ferias arrastrando la zapatilla (por la mañana y por la tarde) con Brianda, que si los gigantes y cabezudos, los títeres en el Palacio del Infantado, que si los payasos en La Concordia, luego a la feria y así todos los días, sin parar. Deciros que Bri ya se ha lanzado y ya va solita andando (por fin... pues nos tenía arriñonaos, pero no sé qué es mejor, ahora ó antes.... jajajajajajajaja)

Recibí también el mensaje de Yol y en principio le dije que sí que podía, pero ahora ya no puedo, pues estoy sin coche, lo tengo en el taller, pues me dieron un golpe y justo me han llamado esta mañana para que lo lleve, así que no sé cuanto estaré sin coche, esta semana fijo.

Chicas os tengo que dejar...

Un besazo enorme para cada una de vosotras, pasadlo bien y no olvido que debo mi cumple....jejeje...

Isa.-

B
belisa_6384578
22/9/09 a las 22:48

Bueno, que por lo menos hemos visto a isa y yol
Y dónde andábais las demás, pingos???
Jime, te he llamado. ¿Qué tal la consulta? Espero que todo bien.
Bueno niñas, que Guille está muy guapo y grande que hacía mucho que no le veía y le he visto muy cambiado, está precioso.
Brianda está graciosísima, me he reido mucho con ella. Mola un montón lo charlatana que va a ser esta peque.
Bueno nenas, a ver si la semana que viene nos juntamos más.
Besos

B
belisa_6384578
23/9/09 a las 22:37

Jime
me ha encantado hablar hoy contigo, que me tenías enfadada ayer...eh??
Bueno princesa, que ya sabes dónde estoy pa' lo que quieras.

Muahhhhhhhhh

A
anara_5366521
24/9/09 a las 20:49

Deporte
Hola chicas.... sabeis vosotras si hacer deporte esta contraindicado mientras estamos con tanto tratamiento hormonal????

B
belisa_6384578
24/9/09 a las 21:56
En respuesta a anara_5366521

Deporte
Hola chicas.... sabeis vosotras si hacer deporte esta contraindicado mientras estamos con tanto tratamiento hormonal????

Moderado es bueno
como andar, o algo así. Pero creo que deportes muy excesivos y bruscos no lo son.

D
dinah_5719339
25/9/09 a las 10:37

Rapido rapido
Velitas para Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Achuchones para todas jeje.

B
belisa_6384578
25/9/09 a las 16:40

Jajaja, pero jimeeeeeeeee
si es que estás acelerada....qué tía, me recuerda a alguien
Bueno niñas, que tenemos que pensar en la próxima quedada, y a ver si nos juntamos esta vez alguna más.
Un beso para todas

B
belisa_6384578
28/9/09 a las 8:15

Jimeeeeeeeeee
arréglate el internete que te echamos de menos.
Un beso

D
dinah_5719339
28/9/09 a las 10:54

Halloween
Bueno chicas, fiesta de Halloween en mi casa, el 31 de octubre. Me tenéis que decir quién se apunta okis??? Luego no os quejeis si no os da tiempo a elegir disfraz que os estoy avisando con tiempo, el viernes os puse un mensaje pero debe ser que no se subió jeje. Sigo sin interenete en casa, supongo que en un par de días me lo arreglan.
Velitas para Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus mellis (mucha fuerza en esta recta final que ya no te queda nada).
Y besines para tod@s.
Ps. Habilitaré una habitación para amamantamientos y dormideras de nenes.
Maritaaaaaaaaaa que tú me ganas a acelerada jeje.

S
somaia_5946054
28/9/09 a las 18:37
En respuesta a dinah_5719339

Halloween
Bueno chicas, fiesta de Halloween en mi casa, el 31 de octubre. Me tenéis que decir quién se apunta okis??? Luego no os quejeis si no os da tiempo a elegir disfraz que os estoy avisando con tiempo, el viernes os puse un mensaje pero debe ser que no se subió jeje. Sigo sin interenete en casa, supongo que en un par de días me lo arreglan.
Velitas para Cris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus mellis (mucha fuerza en esta recta final que ya no te queda nada).
Y besines para tod@s.
Ps. Habilitaré una habitación para amamantamientos y dormideras de nenes.
Maritaaaaaaaaaa que tú me ganas a acelerada jeje.

Va a ser que mellis no (al menos por esta vez)
Pues eso, que el sábado empecé a manchar y hoy se ha visto claramente que era la regla (aunque se me ha adelantado casi una semana), así que muchísimas gracias por tus velitas pero ahora ponlas para ti y para Mara (que tiene que ser la siguiente), y bueno, para mi próxima vez que voy a seguir intentándolo.
De todos modos, el jueves, cuando me den el resultado de la beta ya os confirmaré el negativo.
Besitos y gracias por vuestra preocupación

D
dinah_5719339
28/9/09 a las 18:46
En respuesta a somaia_5946054

Va a ser que mellis no (al menos por esta vez)
Pues eso, que el sábado empecé a manchar y hoy se ha visto claramente que era la regla (aunque se me ha adelantado casi una semana), así que muchísimas gracias por tus velitas pero ahora ponlas para ti y para Mara (que tiene que ser la siguiente), y bueno, para mi próxima vez que voy a seguir intentándolo.
De todos modos, el jueves, cuando me den el resultado de la beta ya os confirmaré el negativo.
Besitos y gracias por vuestra preocupación

Cris no te decaigas
Hasta que te confirmen la beta no dés el tema por zanjado, ok???.
MIs velitas seguirán iluminadas por si acaso, para que no pierdas la energía y esa sonrisa que me vuelve loca. Mucha fuerza, corazón, quisiera poder arrechucharte un poquito y que estos dos días que te quedan se pasaran rápido. Ainnnnnnnnnns que cuesta arriba más larga tenemos que pasar. El jueves a qué hora vas??? si quieres me escapo y te acompaño si te apetece.
Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que cosas más raras se han visto y luego ha salido todo bien.

B
belisa_6384578
28/9/09 a las 23:09

Qué buena idea
me encantan las fiestas de disfraces. Claro que me apunto.
Jime, en lo acelerada, pues sí, adivina a quién te decía que me recordabas....jejejeje.
Cris, princesa, siento mucho que estés pasando un mal ratillo...es que esto es así, duro, duro, qué te vamos a contar. Aquí nos tienes para lo que quieras, pero no tires la toalla hasta la beta. Hay gente que manchando luego estaba embarazada.
Un beso enorme

D
dorita_8807857
29/9/09 a las 1:14

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal todas?????
bueno a ruth la vi hace poquito y la vi preciosa a ella y sus niños...espero que el 2 venga pronto!!!! suerte.
beli no siento pero no tires la toalla, podremos conseguirlo!!!
bueno chicas hoy me hen dado una buena noticia,
ME HAN CONCEDIDO EL TRATAMENTO!!!!!
otra vez estoy en la rampa de lanzamiento con destino a ser mami!!!!!, y esta vez espero que no se equivoquen... tengo muy buen feeling.
ustedes son las primeras en saberlo!!!! jjojojojojojijijij como en los viejos tiempos!!!!
espero que todas esten tan preciosas como siempre.
besotes gordotes ya les contare lo que me han dicho.

D
dinah_5719339
29/9/09 a las 11:08

Pumuuuuuuuuuu que subidón subidón a ritmo de mojo picón jeje
Pero que fuerte que ya estamos otra vez en la maratón eh????. Tranqui, que estamos bien, con ganas de volver a empezar (como en la peli). Actualizanos todo todo eh???? que bien que tengas de nuevo tu oportunidad, ya veras como ese bebecito quería ser isleño y por eso se ha hecho esperar pero esta vez si que si, que bien Pumu pero ya sabes que las cosas con relax eh??????? Para ver lo guapisimas que estamos engánchate al feis y además de ver las fotos de nuestras kdadas verás lo grandes que están ya nuestros cibersobris (es que esto es un no parar).
Zazu que bueno lo de la listita, a ver si se animan las niñas que la vamos a organizar muy gorda en El Coto.
Tranquilas todas que os hago un plano para que no os perdais o quedamos en algún punto estratégico para que pueda pasar a recogeros, me hace una ilusión enorme que tenga tan buena acogida mi idea, normalmente lo celebro con los amigos pero como este finde ya hemos hecho una fiestecilla de disfraces en el cumple de Bea pues claro no les iba a hacer disfrazar otra vez jeje que venga animaros que lo pasaremos muy bien.
Un besote a todas.
Mis velitas para Cris que está en su silloncete de lectura. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paciencia para Anita que ya nos llega la hora, paciencia y aprovecha estos días.
Y como de Jimenilla hace mucho que no hablo ayer Chiqui organizó un poco su habitación y está enorme que ganas tengo que empezar a decorarla (y ahora que tenemos de nuevo enganchada a Pumu con lo artistaza que es le pediré consejo jeje es que yo soy muy aprovechá).
Muackkkkkkkkkkkkkks hoy es un buen día y aunque parece que está nublado en el post ha salido de nuevo el sol.

B
belisa_6384578
29/9/09 a las 22:49

Bienvenida de nuevo pumu
Qué bien que te concedan el tratamiento, qué buena noticia. Bueno, princesa, espero que esta sea la definitiva. Un beso enorme

D
dorita_8807857
29/9/09 a las 22:57

Jo!!!! que ilu!!!!
hola de nuevo chicas, muchas gracias por los animos la verdad es que se les echa de menos!!! a ver si se dan un saltito por aqui..
Beli cuando quieras te ayudo en la decoracion , eso si tendra que ser via internet.
un besito de nuevo a todas ciao (K)

D
dinah_5719339
30/9/09 a las 10:55

Energia positiva para crissssssssssssss
Muchas velitas sé que la espera es larga pero ya se acaba cariño mañana empezamos de nuevo con o sin garbancito ok????. Animo morenaza.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pu muuuu que yo online trabajo de PM no te preocupes que tiro de tí jeje.
Marita pues eso que te quiero un montón.
Rutyyyyyyyy que bien que te apuntes.
Zazuuuuuuuuuuuuu te veo el sábado, oye un éxito mi nuevo look ya te contaré (me paran hasta por la calle jajaja).
Besites mil a todas.
Pd. Anita ya nos a quedando menos, al final vamos a ir de nuevo de la mano.

B
belisa_6384578
30/9/09 a las 19:31

Hola preciosas
Cris, tesoro, te mando un abrazo muy fuerte y a ver si mañana nos das una sorpresa, que ya sabes que algunas manchando al final ha sido positivo. Aquí estamos si nos necesitas, ya lo sabes.
Jime, guapetona, que tengo ganas de hablar de nuevo contigo. Mañana a ver si puedo darte un toque.
A todas las mamis ¿Qué tal esos peques?

S
somaia_5946054
1/10/09 a las 11:40

Resultado: negativo
Bueno chicas,
el resultado es el esperado. La verdad es que no me siento mal ni nada, primero porque sabía que a la primera era muy dificícil (aunque casos se han dado, verdad Zazu?), y después pq una reconoce su regla, y si hay regla no hay embarazo. Así que he tenido días para asimilarlo. No es lo mismo que estar esperando la llamada con el positivo y que te digan el negativo.
Así que bueno, hay que seguir y veremos que tal me va a la próxima.
Mara, ahora está todo en tus manos.
Besitos a todas.

B
belisa_6384578
1/10/09 a las 14:37

Cristi amorrrrrrrrrr
jooooooooo lo siento mucho. Pero bueno, te veo muy bien, y como tú dices, a la primera es difícil, así que ánimo que a la siguiente seguro que sí es la buena.
Yo estoy muy bien. Por lo menos el poder tener la oportunidad de intentarlo es un gran paso.
Un beso enorme a todas.

D
dinah_5719339
1/10/09 a las 14:58

A ver a ver
Crissssssss lo bueno es saber levantarse para volver a empezar y tu tienes energia y animo de sobra para ello, se que vamos a conseguirlo y que va a tener una sonrisa tan preciosa como la de su mami, asi que, arriba alcarreña que la primera es una prueba, a la segunda aumentan las posibilidades y a la tercera fijo fijo, que no te vea yo decaer, no he podido entrar antes porque estaba en Talavera de la Reina, si lo se llamo a la bombera y desayuno con ella.
Y al resto, internete ofrece miles de posibilidades de disfraces para las mamis superestresadas jeje ya os colgare unas paginas que he estado viendo esta tarde, sino hacemos una kdada para comprarlos en Alcala.
Marita no viene el rubio?????.
Bueno al resto que contando los dias para la nueva warry que me juntare con la Anita seguro y que vamos a ir de la mano (como en la cancion).
Pumuuuuuuuuuuuuuuu cualquier novedad nos cuentas.
Mooooooooon mucho apoyo y mucha fuerza ahora y paciencia, y a ver si ese niño deja de sacar dientes que te va a comer entera.
Isaaaaaaaaa que no escribes que pasa.
Elenita idem.
Zazu te veo pasaomañana prepara a Dafne para mi superachuchon.
Prometido que esta tarde en el feis os cuelgo mi nuevo look y las fotos de la fiesta de este finde.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de arrejuntaros para comprar nada de nada que veniis al Coto invitados, admito sugerencias.
Saludines.

B
belisa_6384578
1/10/09 a las 19:42

Jime, dinos dónde están esas web para las estresás...
pásanos las direcciones, preciosa, que tenemos que pillarnos el disfraz , aunque también podemos preguntarles a las nenas de ZP dónde se compraron los suyos...jeje, pobrecitas mías, es broma, que todo le mundo se ha pasado tres pueblos con las chiquillas, pero es que estaba a güebo....jejeje

D
dinah_5719339
1/10/09 a las 20:29
En respuesta a belisa_6384578

Jime, dinos dónde están esas web para las estresás...
pásanos las direcciones, preciosa, que tenemos que pillarnos el disfraz , aunque también podemos preguntarles a las nenas de ZP dónde se compraron los suyos...jeje, pobrecitas mías, es broma, que todo le mundo se ha pasado tres pueblos con las chiquillas, pero es que estaba a güebo....jejeje

Jejeje
Que góticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os he enviado un mail a todas con una tienda que hay en Madrid y en Alcalá, puedes comprar in situ o por internesssssssssssssssss.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No pongo velitas que haremos un riitual mágico este halloween para todas ok????????????
Besitos

O
onditz_5537536
3/10/09 a las 11:52

Mensajito para todas.
Chicas tengo pongo tiempo pero mucho que contaros,en mi facebook he puesto algo y quiero compartirlo con vosotras.
Mi miedo va pasando poco ha poco y espero que me entendais.
Chicas que la tercera va ha la vencida .

D
dinah_5719339
3/10/09 a las 15:43
En respuesta a onditz_5537536

Mensajito para todas.
Chicas tengo pongo tiempo pero mucho que contaros,en mi facebook he puesto algo y quiero compartirlo con vosotras.
Mi miedo va pasando poco ha poco y espero que me entendais.
Chicas que la tercera va ha la vencida .

Yo ya lo habia visto y me metia a felicitarte, esto es un chute de animo para las que vamos a por la tercera, que bonito y que esperanza mas grande me acabas de abrir porque yo habia perdido un poco la fe sin el doctor majete.
F E L I C I D A D E S.
Pd. Y seguimos con 1 a ver cuando llegan los mellis a este post.

O
onditz_5537536
3/10/09 a las 22:10
En respuesta a dinah_5719339

Yo ya lo habia visto y me metia a felicitarte, esto es un chute de animo para las que vamos a por la tercera, que bonito y que esperanza mas grande me acabas de abrir porque yo habia perdido un poco la fe sin el doctor majete.
F E L I C I D A D E S.
Pd. Y seguimos con 1 a ver cuando llegan los mellis a este post.

Gracias
Pues jime yo cuando empeze con juan carlos estaba Alberto y los 2 me veian hasta que me encontre que ya se habia ido y lo de todo por perdido,luego en los controles muy bien con el,el dia de la puncion de todos los que tenia solo sacaron 3 porque los demas al aspirarlos se rompian en mi vida habia oido eso,al dia siguiente me dicen que solo me quedan 2 y que uno era malillo un C pero que no impedia embarazo..me pense si hacerme transfe o no y pensar en otra clinica...pero me dijeron antes de empezar este tratamiento Alberto que si en este no me quedaba que iban ha pedir que me concedieran otro intento porque veian que si me podia quedar y que podia,y que si tenia que ir ha ovo iba que no tenia problema que lo que queria era que mis preguntas me las respondiera.Lo que ya no se si me lo dijo para estar tranquila en este tratamiento o era verdad.
El dia que te hicieron la puncion y ha bombo era mi 1 eco y como no me dejaron pasar pues nada,pero te lo iba ha decir.
Y despues de todo lo que ha pasado me daba miedo decirlo y me esperado ha las 12 semanas que ves que poco ha poco va ha mejor.
Por eso decia que en octubre tenia que quedar con vosotras y asi lo contaba,pero tambien es verdad que no he parado en septiembre los findes con cumples,fiestas etc...
Ya sabes que cada una tenemos una opinion de cada medico y no voy ha venderte ha carlos,pero ya ves este era mi ultimo intento y me fue fatal.

B
belisa_6384578
4/10/09 a las 11:07

No me acordaba...
De que el día de halloween es el cumple del nene de uno de mis amigos. Ayer estuve en el de su hermanita y me dijo el nene, que ya quedaba poquito para su cumple, que era el día de halloween, así que a ver cómo me organizo y a ver cuándo lo celebran para ver si puedo ir a todo.
Sandra, guapa, qué ilu, me alegro mucho. Un beso enorme

O
onditz_5537536
4/10/09 a las 13:22

Bomberamorena
Cuando ves que todo empieza mal,nunca te imaginas que acaba bien la cosa despues de todo.
Pero claro que estoy contenta .

O
onditz_5537536
4/10/09 a las 13:24

Gracias ha todas¡
Ya sabeis que yo para ir lo tengo complicado,haber si algun dia coincide que este miguel y me pueda llevar.Tengo ganas de celebrarlo con vosotras.

D
dinah_5719339
4/10/09 a las 21:36

Sandra que me tienes afectada jeje
Pues que estoy que no me lo creo, a dos pasitos de mi y no me pasaste esta te la devuelvo jeje a mi por lo menos se me ha abierto el cielo con tu noticia porque Chiqui y yo tenemos confianza con el doctor majete pero con el de ahora, en fin, que me portaré bien esta vez, le haré caso en todo y a ver si me trae a mi Jimenilla.
Por otro lado, Dafne nos tiene locos en el Coto, esta cada vez más guapa.
Y a ver si os apuntais a Halloween que tengo que hacer los planes.
Un besote a todas.
Pd. Anita que octubre es nuestro y vamos a conseguirlo.

B
belisa_6384578
6/10/09 a las 7:56

Chicas
¿Qué tal si quedamos esta semana? Jime, ¿A qué hora regresas? Podríamos aprovechar el buen tiempo y quedar estos días.
Un beso

A
anelis_9943516
6/10/09 a las 12:20

hola guapas
Jo, falto desde hace tanto tiempo, que hasta me han cambiado el formato de la página, que raro...

Como supondréis me es imposible ponerme al día de todo, así que ...

FELICIDADES SANDRA. Me alegro mogollón. Al final todo llega, qué ilu!!!!!
Cris, lo siento... pero tendrás nuevas oportunidades, así que espero que estés ilusionada para volver a empezar.
Si necesitáis algo, ya sabéis...

A las demás saludaros y ¿ cuándo quedamos? Ya sabéis que a mi me va bien cualquier día, aunque todavía tengo algunos fines de semana ocupados en el pueblo.

Besos a todas
Lo dicho

B
belisa_6384578
7/10/09 a las 12:06

Bombera ¿quién son en tu curro para planificar tu vida privada?
Bombera, ni caso, haz lo que tengas que hacer y que les dén...vamos, imagínate que no tuvieras tratamiento y tu jefe te dijera cuándo tienes que hacer el amor y cuándo no...me parece muy fuerte.
De lo del trabajo, intenta cumplir con tus obligaciones y si ves algún tipo de discriminación por el tema, pues te vas a un sindicato y arreglas lo que tengas que arreglar, pero sin ningún problema, chica, que bastante mal lo pasamos con lo nuestro, para que vengan otros a agobiarnos. Yo me tuve que cambiar de departamento porque me estaba sintiendo mal donde estaba, y pensé: "hasta aquí hemos llegado", el hecho de que tenga que estar de tratamientos y de vez en cuando me coja un día de baja, no les da ningún motivo ni derecho para menospreciar mi trabajo, y a mi como persona.
Bueno preciosas, que parece que cambia el tiempo y no nos ponemos de acuerdo en lo de quedar.
Jime, a qué hora llegas?? Es que parece que nos va mejor a casi todas lo de quedar entre semana

E
evora_7189585
7/10/09 a las 22:45

Para bombonera
Hola! Perdona si no he escrito bien tu nick. Yo ya entro muy poco por falta de tiempo pero de vez en cuando entro y os cuento algo y cuando puedo os leo.
Te cuento, en mi primer tratamiento fue negativo tuve hiperestimulación estuve de reposo en la beta espera y nada (Cuando te paso a ti, creo que te lo comente, que mejor que no te los pusieran ) Y como quedaron 4 congelados pués me hicieron un nuevo tratamiento que esto no contaba seguia siendo el primero. Yo me puse 1 parche el primer día de regla, a la semana melos cambie y me puse 2 y a la tercera me los cambie y me puse 3. Entonces me hicieron el control y vieron mi endometrio y me programaron la transferencia si no recuerdo mal para 2 días después o así. Xq los descongelan y los embris tienen que superar el proceso de descongelación y que luego sigan evolucionando. A mi me descongelaron los 4 xq 2 no evolucionaron pero los otros 2 me dijo la biologa que eran de muy buena calidad. Y despuésde las transferencia sigues con los 3 parches cambiandolos cada semana. Ah!!!!!!!!! Muy importante si se te despega ponte uno nuevo aunque se vuelva a pegar, ok? Mi beta fue POSITIVA y alta. Pero a la semana empeze a manchar pero rojo como una regla, me asuste muchisimo llame a la clinica y me adelantaron la eco, fue al día siguiente y gracias a dios estaba todo bien, yo seguia manchando, lo unico que habia 2 bolsas en una se intuia el látido y en la otra no. Me mandaron reposo 1 semana y me hicieron otra eco, y ahi estaba mi niña, oimos su látido y la otra bolsa estaba igual. Me dio un poquito de pena xq si ya estaba ahi se podria a ver quedado pero bueno hoy tengo a mi niña de 4 meses y es mi vida!!!!!
Lo único malo de este tratamiento es que tienes que seguir con los parches hasta la semana 12 o así, peo bueno lo importante es conseguirlo, ya sabemos que no es fácil. SUERTE!!!!!!!!!!!!
Si tienes alguna duda y puedo ayudarte aqui estoy.

D
dinah_5719339
7/10/09 a las 23:08

La warry ya esta aqui siiiiiiiiiiiiiiii
Lo primero, Anita, yo como soy gerente comercial nunca he dicho en el curro que estaba de tratamiento, siempre he pensado que cuando me quedase embarazada me iban a echar y en julio nos echaron a todos, ahora llevo un mes, bueno desde el 1 de septiembre en un currillo nuevo, y tampoco he dicho ni dire lo del tratamiento, justifico mis ausencias con visitas a instalaciones de clientes. es totalmente injusto lo que te pasa, pero aunque estamos en el siglo XXI a las mujeres los jefes nos ven como ganado, vamos de hecho lo primero que te preguntan es si tienes pensado quedarte embarazada, yo siempre digo, tengo tres perros, no digo ni si ni no, vamos no miento pero al decir que tengo tantos animales supongo que se imaginarán que estoy grillada jeje en fin que intenta que te afecte lo menos posible, hazte dura, pide los justificantes en la clinica y en tu medico de cada visita y que se les den, o que se atrevan a echarte, vamos pues no estan las cositas ahora sensibles con nuestro tema. Y si no Anita yo lo pienso friamente un par de añitos chupando del estado y sanseacabó, pero lo primero son tus mellis eh???.
Marita en fin lo dicho jeje tu no te amedrentas por nada eh???
Zazuuuuuuuuuuuuuuuu ainnnnnnnnnnnnnnnns tenemos monazo de la enana.
Bueno pues ahora a lo mio, ah¡¡¡ Beva a ver cuando vemos a Gema???, en fin, que hoy me ha venido la warry y he llamado ya tengo cita para empezar el 26 y encima he podido hablar con el doctor majete, con deciros que cuando le he colgado he pensado, rectifico, he sabido que este hombre me va a embarazar jeje que bien con él, que seguridad transmite y que ganitas de empezar, seguro que me tocara el primer control con el porque mister simpatia esta disfrutando de vacaciones, en fin, que al menos empezaremos con buen pie y desde aqui decirle a Anita que este hombre me tiene namoráa jeje y que seguro que consigue a sus mellis de esta vez que el majete a vuelto a Guada jeje aunque sea por un mes pero es una verdadera alegria contar con el.
Sandrita si me ves que me sigas actualizando con tu chiquitin que me ha hecho mucha ilusion.
Mon gracias por recordarme que a la tercera va la vencida.
Un besito a todas.Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vez que sepais que no llamare ni hablare de Jimenilla que le voy a llamar Rubéncillo porque Chiqui quiere un niño y como le quiero con locura se lo voy a dar, asi que, después de casi 7 años me olvidare un poquito de mi Jime para dejar paso a Rubén jeje que tonta si se me caen las lagrimillas y todo.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkks

O
onditz_5537536
7/10/09 a las 23:48

Hola
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Ya sabeis que entro cuando el forito me deja,que sigue dandome error muchas veces.
Jime de momento no puedo actualizar mas,no tengo mas ecos este mes y estoy buscando gine por aqui para verle mas amenudo ha mi chiquitin.
Hoy sobre la 1he llamado ha la clinica para preguntarles una cosa y mañana me tienen que llamar para ver que hago con unas pastillas que me mandaron ellos.
Y por fin mañana me quito una pastilla de progesterona en la 14 otra y en la 15 ninguna que ganas tengo de no ponerme ninguna.
Yo el domingo puede que este en casa mis suegros que esta por alcala,pero no es seguro si estoy llamo ha zazu.

B
belisa_6384578
8/10/09 a las 8:15

Mis chiquitinassssssssss
qué tal preciosas? veo que el foro vuelve a estar animadillo, aunque esas mamis entran ya muy de vez en cuando. Bueno, zazu no, que está ahí al pié del cañón para darnos ánimos.
Jime, qué bien que ya haya bajado y encima con el doctor majete ya verás como sale todo genial
Chicas, yo estoy muy bien, y muy feliz
Un beso enorme

A
anara_5366521
8/10/09 a las 18:50

Se quien es la matarranz
y creo que es una buena porfesional, pq ademas si no son falsos los rumores que he oido, tiene una privada en su casa y todo, y al menos se preocupa por la gente, cosa que otros gines no
Animo!!!

A
anara_5366521
8/10/09 a las 18:55
En respuesta a dinah_5719339

La warry ya esta aqui siiiiiiiiiiiiiiii
Lo primero, Anita, yo como soy gerente comercial nunca he dicho en el curro que estaba de tratamiento, siempre he pensado que cuando me quedase embarazada me iban a echar y en julio nos echaron a todos, ahora llevo un mes, bueno desde el 1 de septiembre en un currillo nuevo, y tampoco he dicho ni dire lo del tratamiento, justifico mis ausencias con visitas a instalaciones de clientes. es totalmente injusto lo que te pasa, pero aunque estamos en el siglo XXI a las mujeres los jefes nos ven como ganado, vamos de hecho lo primero que te preguntan es si tienes pensado quedarte embarazada, yo siempre digo, tengo tres perros, no digo ni si ni no, vamos no miento pero al decir que tengo tantos animales supongo que se imaginarán que estoy grillada jeje en fin que intenta que te afecte lo menos posible, hazte dura, pide los justificantes en la clinica y en tu medico de cada visita y que se les den, o que se atrevan a echarte, vamos pues no estan las cositas ahora sensibles con nuestro tema. Y si no Anita yo lo pienso friamente un par de añitos chupando del estado y sanseacabó, pero lo primero son tus mellis eh???.
Marita en fin lo dicho jeje tu no te amedrentas por nada eh???
Zazuuuuuuuuuuuuuuuu ainnnnnnnnnnnnnnnns tenemos monazo de la enana.
Bueno pues ahora a lo mio, ah¡¡¡ Beva a ver cuando vemos a Gema???, en fin, que hoy me ha venido la warry y he llamado ya tengo cita para empezar el 26 y encima he podido hablar con el doctor majete, con deciros que cuando le he colgado he pensado, rectifico, he sabido que este hombre me va a embarazar jeje que bien con él, que seguridad transmite y que ganitas de empezar, seguro que me tocara el primer control con el porque mister simpatia esta disfrutando de vacaciones, en fin, que al menos empezaremos con buen pie y desde aqui decirle a Anita que este hombre me tiene namoráa jeje y que seguro que consigue a sus mellis de esta vez que el majete a vuelto a Guada jeje aunque sea por un mes pero es una verdadera alegria contar con el.
Sandrita si me ves que me sigas actualizando con tu chiquitin que me ha hecho mucha ilusion.
Mon gracias por recordarme que a la tercera va la vencida.
Un besito a todas.Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vez que sepais que no llamare ni hablare de Jimenilla que le voy a llamar Rubéncillo porque Chiqui quiere un niño y como le quiero con locura se lo voy a dar, asi que, después de casi 7 años me olvidare un poquito de mi Jime para dejar paso a Rubén jeje que tonta si se me caen las lagrimillas y todo.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkks

Yo tampoco he dicho nada en el trabajo
Solo a un compañero que pense que era el unico que me iba a entender, y creo que hice mal pero tengo dificil el justificar tantas salidas, asi que tendre que decirlo tarde o temprano, pero es que te miran como bicho raro cuando dices que te van a hacer una FIV
Ahhh y ya conoci al Dr majete, que razon teniais.... es muy esperanzador ese hombre, nada que ver con mister simpatia, que a ese le daba yo un par de allbrans para su "estreñimiento"....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir