Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
O
onditz_5537536
28/12/09 a las 23:47

Feliz navidad¡¡¡¡¡
Feliz navidad chicas¡¡¡¡¡,cuantas cosas me he perdido,en nochebuena nos fuimos ha casa de mi suegra y vinimos el sabado y mi marido ha tenido una semanita de vacas y no hemos parado.El sabado estubimos recolocando un poco mejor el armario de la nena y solo hemos dejado la cama que mi hermana viene el dia 2.Que poquito me queda para hacerme la eco 4D que ganitas tenemos.
Este año no he tenido regalito de papa noel,pero mi enana ha recibido por todos los lados y nos queda nochevieja que en la familia de mi marido hacen amigo invisible por la familia que no esta en reyes y ha los peques siempre les cae algo y en reyes comeremos con mis suegros y cuñadas y tambien hay regalitos.Y ayer mi hermana me mando fotitos de lo que le ha comprado en tenerife que alli hay un benetton tirado de precio.Menos mal porque solo tenia 4 conjuntos de calle lo que mas tengo pijamas y bodys.
En la clinica me dijeron que contaba desde la puncion porque claro mi ultima regla fue en mayo y en junio no tube regla y en julio empeze con el tratamiento.
Y todos coinciden bueno menos la matrona que segun ella cumplo los jueves y segun el gine de la clinica los viernes,pero por un dia da igual.
Beli tienes que ir ha tu medico de cabezera para que te mande ha la matrona y ella ya te dara para los 1analisis y la eco de las 12 semanas y despues cita par el tocologo,pero vete ya que al final no llegas entre las fiestas,para que en la eco de las 12 semanas tengas los resultados de los analisis para que la gine haga bien el calculo del sindrome de dow.
La semana pasada fui al tocologo y no me pudo dar los resultados de la curva porque no les iba el programa informatico y esta semana me llamara para decirme los resultados de la curva,espero que no me haya dado el azucar y tambien tuve matrona y todo bien el dia 3 de febrero empiezo las clases de preparacion al parto.Todo el mundo ya empieza ha decirme que poco me queda etc...y me ponen nerviosa.
Haber si alguna mami me puede decir,porque el otro dia se me olvido comentarle ha la matrona que 2 veces me ha salido liquido del pecho y en navidad la 3 vez que me ha pasado,Alguna le ha pasado??,si no llamare ha la matrona.
Chicas mañana entro,besos.

Ver también

O
onditz_5537536
28/12/09 a las 23:47

Feliz navidad¡¡¡¡¡
Feliz navidad chicas¡¡¡¡¡,cuantas cosas me he perdido,en nochebuena nos fuimos ha casa de mi suegra y vinimos el sabado y mi marido ha tenido una semanita de vacas y no hemos parado.El sabado estubimos recolocando un poco mejor el armario de la nena y solo hemos dejado la cama que mi hermana viene el dia 2.Que poquito me queda para hacerme la eco 4D que ganitas tenemos.
Este año no he tenido regalito de papa noel,pero mi enana ha recibido por todos los lados y nos queda nochevieja que en la familia de mi marido hacen amigo invisible por la familia que no esta en reyes y ha los peques siempre les cae algo y en reyes comeremos con mis suegros y cuñadas y tambien hay regalitos.Y ayer mi hermana me mando fotitos de lo que le ha comprado en tenerife que alli hay un benetton tirado de precio.Menos mal porque solo tenia 4 conjuntos de calle lo que mas tengo pijamas y bodys.
En la clinica me dijeron que contaba desde la puncion porque claro mi ultima regla fue en mayo y en junio no tube regla y en julio empeze con el tratamiento.
Y todos coinciden bueno menos la matrona que segun ella cumplo los jueves y segun el gine de la clinica los viernes,pero por un dia da igual.
Beli tienes que ir ha tu medico de cabezera para que te mande ha la matrona y ella ya te dara para los 1analisis y la eco de las 12 semanas y despues cita par el tocologo,pero vete ya que al final no llegas entre las fiestas,para que en la eco de las 12 semanas tengas los resultados de los analisis para que la gine haga bien el calculo del sindrome de dow.
La semana pasada fui al tocologo y no me pudo dar los resultados de la curva porque no les iba el programa informatico y esta semana me llamara para decirme los resultados de la curva,espero que no me haya dado el azucar y tambien tuve matrona y todo bien el dia 3 de febrero empiezo las clases de preparacion al parto.Todo el mundo ya empieza ha decirme que poco me queda etc...y me ponen nerviosa.
Haber si alguna mami me puede decir,porque el otro dia se me olvido comentarle ha la matrona que 2 veces me ha salido liquido del pecho y en navidad la 3 vez que me ha pasado,Alguna le ha pasado??,si no llamare ha la matrona.
Chicas mañana entro,besos.

A
anelis_9943516
29/12/09 a las 13:04

para todas
FELIZ AÑO NUEVO.

Apuntad bien: este año 2010 vamos a conseguir todos aquellos deseos que siempre hemos tenido...haremos realidad todos nuestros sueños y realizaremos todo aquello que nos ha quedado pendiente por falta de tiempo.

Os deseo todo lo mejor.

Bueno chicas, me voy a tierras catalanas y no estaré en dos semanitas...es casi seguro que no me voy a conectar en estos días...aprovecharé para estar con mi familia que les echo mucho de menos, asi que...

Lo dicho, que paséis todas una feliz Nochevieja y una entrada de año espectacular. A las futurmamis en especial, que este año 2010 os va a cambiar la vida para siempre, pero a mejor...no hay nada que pague la sonrisa de un hijo, nada.

Besotes a todas.

PD. Sandra, es normal lo de la segregación en el pecho. Hay muchas embarazadas que a partir del quinto mes tienen calostro... vas a ser un central lechera estupenda.

F
fathia_9491782
29/12/09 a las 19:47

Hacemos lo mismo
bombera, parece que tu y yo vamos a hacer lo mismo (suponiendo que el synarel sea un anticonceptivo...), lo que pasa que creo que mi pastilla se llama Edelsin, o algo así. Eso sí, vamos con una diferencia de unos 6/7 dias... por lo que veo ya lo has hecho anteriormente así y no ha salido, no? Bueno, seguro que esta es la definitiva, verás. Mucha suerte y ya nos irás contando.

O
onditz_5537536
29/12/09 a las 20:14
En respuesta a anelis_9943516

para todas
FELIZ AÑO NUEVO.

Apuntad bien: este año 2010 vamos a conseguir todos aquellos deseos que siempre hemos tenido...haremos realidad todos nuestros sueños y realizaremos todo aquello que nos ha quedado pendiente por falta de tiempo.

Os deseo todo lo mejor.

Bueno chicas, me voy a tierras catalanas y no estaré en dos semanitas...es casi seguro que no me voy a conectar en estos días...aprovecharé para estar con mi familia que les echo mucho de menos, asi que...

Lo dicho, que paséis todas una feliz Nochevieja y una entrada de año espectacular. A las futurmamis en especial, que este año 2010 os va a cambiar la vida para siempre, pero a mejor...no hay nada que pague la sonrisa de un hijo, nada.

Besotes a todas.

PD. Sandra, es normal lo de la segregación en el pecho. Hay muchas embarazadas que a partir del quinto mes tienen calostro... vas a ser un central lechera estupenda.

Gracias.
Muchas gracias guapa¡¡,me acuerdo el dia que os conoci en casa de pumu y os pregunte si el pecho crecia mucho en el embarazo porque al tener tanto pecho me asustaba verme peor y me dijisteis todas que no y es verdad no han crecido lo unico que si las noto mas duras.

D
dinah_5719339
29/12/09 a las 21:50

Hola hola
Bueno chicas, la matrona la tengo para el 13 de enero hoy he llamado al teléfono que me ha dado mi amiga Ascen porque ella ya tiene dos y me ha dicho que no fuera al medico de cabecera que me iba a dar el telefono, asi que, hoy he llamado y me atienden el 13 la matrona del ferial María Jesús de Luis, asi que, ella me dirá.
Marita que no he visto a peque, es que no tienes una eco??? que poquito se van a llevar nuestros enanos.
Bulla, el synarel no es un anticoceptivo, tu irás por el ciclo corto, nuestra bombera y Cris están con el largo, tienen que estar unos dias con un inhalador que es el synarel y luego a las banderillas, pero este principio de año promete y tendremos una nueva hornada seguro, empezando por Cris que nos traera regalito de reyes.
Bueno estoy que no me lo creo con mi renacuajo, ayer cuando hablé con mi padre y le dije ya he visto a mi hijo, me dijo es que es niño jajaja y le dije no papá todavia no sabemos, pobrecito le traigo loco, es que soy muy de mi papi.
Bueno que deseando volver a juntarnos, estoy gordísima, Zazu puede dar fé y un abrazote a todas.
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganc hitos para peque y Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y mi par de velitas de siempre para Cris ¡¡
Muacks guapetonas.

F
fathia_9491782
29/12/09 a las 22:36

No me entero...
Gracias Jime, hija que parece que soy nueva en esto, pero con mi enano como fue tan diferente... yo estuve dos meses poniendome banderillas y sin inhalador ni leches, así que ando como perdida... casi mejor, también te lo digo.
En fin, que me alegro de que estés disfrutando con tu Ruben/Jimena y a ver si es verdad que el 2010 nos trae nuevos alcarreñitos/as!!!
Besos a todas!!!

A
an0N_972884799z
30/12/09 a las 14:53

Feliz 2010 !!!
bueno, chicas, pues nada, este año se acaba ya y va a empezar uno superbueno, que va a hacer que todos nuetros deseos se cumplan, seguro.

Mara, ya no queda nada para poder volver a ver a peque, justo después de que vengan los reyes, jeje, qué guay!!!

Beli, a ti te queda un poquito más, pero eso no es nada, apenas una semanita más. Por cierto, dijiste que a ti te habían hecho histero...., sabes si luego necesitas reposo? es que en Madrid me han mandado enemas y todo!! y reposo durante ese día y nada de conducir!!! es así???

Bulla y Ana, que ya no queda nada para empezar!!! y Tamarch a ver qué te cuentan en Enero.

Cris, ya estás en ello, así que mejor todavía, y Sandrita ya tiene hasta fecha de preparación al parto!!! jejeje

Zazu, Mon, Yol, Elena, Isa,Neski (ahora a por otro!!!, qué bien) ... (seguro que me falta alguna, sorry) disfrutad de vuestros enanos estas fiestas tan especiales.

Que tengáis una feliz salida y entrada de año, no perdiendo la ilusión y siendo muyyyyyy positivas.

Besitos y velitas a todas

D
dinah_5719339
30/12/09 a las 16:20

Histeroscopia
A ver, me la han hecho 3 veces pero una fallida.
La primera el doctor garcía en la Fiv Recoletos Madrid, perfecto todo. Descanso eso si 24 horas porque me pusieron anestesia local.
La segunda, fallido, en el hospi de Guada sin anestesia, me dió de todo, bajón de tensión, dolor, todavía tengo pesadillas.
La tercera, en el hospi de Guada pero con anetesia, bueno siempre es sedación, y también bien, reposo de 24 horas.
Bulla, es que los tiempos avanzan que es una barbaridad jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno luego os sigo contando que estoy hasta arribilla de currillo.
Muackssssssssssssss

A
an0N_972884799z
30/12/09 a las 16:23
En respuesta a dinah_5719339

Histeroscopia
A ver, me la han hecho 3 veces pero una fallida.
La primera el doctor garcía en la Fiv Recoletos Madrid, perfecto todo. Descanso eso si 24 horas porque me pusieron anestesia local.
La segunda, fallido, en el hospi de Guada sin anestesia, me dió de todo, bajón de tensión, dolor, todavía tengo pesadillas.
La tercera, en el hospi de Guada pero con anetesia, bueno siempre es sedación, y también bien, reposo de 24 horas.
Bulla, es que los tiempos avanzan que es una barbaridad jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno luego os sigo contando que estoy hasta arribilla de currillo.
Muackssssssssssssss

Sedación total??
pero es sedación total como en la punción? porque si es así ni en el metro!!! que me despierto atontada!!! jejeje

I
iciar_6946495
30/12/09 a las 17:44

Hola a toooodaaaasssss.....
Qué tal chicas? Aquí está la desaparecida...jajajajaja

Qué os cuento, que todo bien (como siempre). Brianda cada vez más bicho y por lo demás igual. Esperando ya la tercera y cuarta de feria ...jajaja (me refiero a la cena de Nochevieja y Año Nuevo... jajajaja), ando yo muyyy torera...jajaja.

Marita, guapetona, que ya no falta naaa para el día 7, para ver a "peque", ya verás qué guap@. Yo tampoco congelaba el jamón, lo que hacía era dármelo vuelta y vuelta en la sartén... y qué bueno me estaba... jajajajaja. Disfruta el día a día....

Beli, me alegro muchíiisimo de que todo vaya viento en popa (al igual que Marita). Es que las ecos son para flipar, si flipas con esta que ya se va viendo su cuerpecito, ya verás con la de las 12 semanas y ya no te digo nada con la de 4D, ahí yaaaaaaa te puede dar algo...jajaja. Disfruta muchíiisimo, que es precioso.

Zazu, Dafne se va haciendo mayor y dentro de naaaa, querrá estar todo el día encima de su mami y papi y entonces no tendrás tiempo ni de mear...jajajaja, como se nota, pero hay que ir disfrutando de cada época. Del peso de Dafne, no te preocupes (a ver...), si ella está bien, come, está contenta, etc..., no te preocupes demasiado por el peso, yo me pongo negra con los dichosos percentiles y mi marido ni te cuento, cada niño es un mundo, Brianda en la revisión de los 18 meses (a primeros de Diciembre) pesaba 9.500 kg, la pediatra me comentó que le faltaba un kilo ochocientos para estar en su peso bueno de percentil, pero que no me preocupara, hay niños menudillos y niños más grandotes, a lo mejor dentro de dos años, está Bri como un ceporro...jajajaja. También me propuso hacerle pruebas, por si acaso era celiaca y esas cosas, me enteré de las pruebas y son un poco duras, así que paso de hacerla pasar un sufrimiento, así que ella se queda como está que está muy bien y muuuuyyy guaaaapaaaa...jajajaja.

Yol, la tenemos por tierras catalanas, disfruta de los tuyos y pasadlo bien.

Ruty, por fin con internete, a ver si te dejas ver, aunque no esté Yol, estoy yo para dar ese paseíto mañanero... jajajaja, claro que a ver cuando para de llover, que yo ya estoy aburridita, así ya sabes....

Elena, ya me comentaron todas que Alejandra estáaaaa guapísiiiima y super grande, qué maja y qué ganitas de verla y a tí también, a ver si quedamos para cuando ya pases estas fiestas y nos centremos de nuevo en la rutina...jajaja..

Mon, qué tal Víctor, que estaba un poco pachucho, espero que esté ya buenecito y también me ha dicho un pajarito que come genial, que no para..jajajaja, mejor así a que sea un milindris...

Pumu, qué tal lo llevas, hace mucho que no sabemos de ti, cuéntanos. Que pases unas felices fiestas guapetona.

Cris, mucho ánimo y suerte, ya verás como los Reyes vienen cargaditos y te traen una tripita...jajaja.

Sandra, qué poquito te queda.. jajajaja, ya verás qué pronto ves la carita a Rocío y como bien te dijo Yol, es normal que te segreguen los pezones.

Ana, enero está ahí mismo, ánimo.

Amina, el cadenas es un personaje, a mí especialmente no me gustó y se portó fatal con nosotros, es como todo, habrá gente que le habrá ido bien y otra que mal (como mi caso) Y como siempre te queda en la mente lo malo ... y la enfermera, eso es de juzgado de guardia, qué SETO, esta mujer tendría que estar en el mercado de VERDULERA, pero bueno, en todos los sitios cuecen habas.... Con esto no te quiero asustar eeehhh?, esta es mi opinión, con esto no quiero decir que sean con todos iguales...

Bulla... y y y.... joer no me acuerdo del resto. Hay que hacerse ya una chuleta con todos los nombres, como hacía Yol al principio.

Seguro seguríiisimo que me dejo a alguna, perdonarme, ahora mismo me voy hacer la chuletilla.

Bueno chicas, espero que tengáis una buena salida y mejor entrada de año y que lo paséis bien y nos vemos el año que viene (joer como suena esto... parece que falta una eternidad.. jajajaja).

Lo dicho, sé buenas y un beso enorme para cada una de vosotras. MUUUUUUAAAAAACCCCCKKKKKKK !!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2010. AÑO CARGADITO DE NUEVAS HORNADAS Y DE NUEVOS NENES, QUÉEE GUAY!!!!

Isa.-

I
iciar_6946495
30/12/09 a las 17:48

Veis como se me olvidaba a
Baby, Marta y a Cuka?

Un beso enorme guapas....

Cabecita loca la mía.... jajajaja

Isa.-

D
dinah_5719339
30/12/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_972884799z

Sedación total??
pero es sedación total como en la punción? porque si es así ni en el metro!!! que me despierto atontada!!! jejeje

Baby
Si es una histeroscopia, para quitarte un polipo, o es otra prueba????? Si es histeroscopia tendrás que ir acompañada porque con la sedación te quedas atontada.
Besitos muackssssssssssssss

D
dinah_5719339
31/12/09 a las 11:25

Feliz 2010 niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues otro año más juntitas, y que gusto que dá contar con un grupo como el nuestro, bueno que os deseo lo mejor a todas, que encontreis trabajillo las currantas que mejor que vosotras no hay y se lo están perdiendo, que engordeis las que queréis engordar, que bajeis de peso las que querais bajar, que dejeis el tabaco ejem ejem (si yo lo he hecho cualquiera puede) las fumadoras (las que quieran claro) y que nuestros niños sigan creciendo cada día y sorpendiéndonos, que los que están por llegar lleguen bien, que las que tienen tratamiento salga todo genial que es un año redondo y que paciencia y que el tiempo pase rapido para las que aun no han empezado, yo creo que no se me olvida ningún deseo más, ah¡¡¡¡ si claro el más importante, que Adrián siga dando mucha mucha guerra a su mamá porque todo le va a salir bien.
Bueno que estoy superchochona, que os echo de menos cuando tardarmos en vernos y que a ver si pasan estas fechas de compromisos familiares y nos juntamos (ojalá la isleña nos venga a ver).
Un besote a todas.

B
belisa_6384578
31/12/09 a las 14:05

Feliz 2010
Que se cumplan todos vuestros deseos, os mando un abrazo enorme a todas.
Voy a ver si me echo una siesta que me caigo de sueño y esta noche no creo que me acueste pronto.

Muahh

A
an0N_972884799z
2/1/10 a las 17:21

La primer del año nuevo!!!!

pues eso, que soy la primer en escribir!!! jejeje

qué tal ha entrado el año? espero que bien para todas, incluso para las de la ciática!!! jejeje mejórate Beli, guapa.

por cierto, que el otro día la lié un poco. La prueba que tengo que hacerme es la histerosalpingografía, y si alguna se la ha hecho (que creo que sí) porfa, decidme si necesito reposo después como me han dicho. Es que el centro está en Madrid y luego habría que volver, y me han dicho que nada de conducir. Es así??? Te sedan o algo?

un besito guapas, y a ser buenas que en nada están aquí los RRMM!!! jejeje

I
iciar_6946495
2/1/10 a las 20:53

Hooolaaa y feliz año....
Soy la "segun" en escribir en este año...jajajaja

Qué tal habéis empezado el año? espero que todo bien y que todas estéis bien.
Yo lo pasé con mis papis y Brianda flipaba la pobre, con la preparación de las uvas, nos veía comer uvas y se partía, qué se pensaría.... jajajaja...

Beli, corazón, estás con ceática?.. jooo, pues pronto empiezas, yo tuve pero fue a partir del 7 mes, que ya me di de baja, pues ya sabes, reposo, nada de coger peso y si puedes, ponte calorcito.

Baby, la histerosalpingografía también me la hice yo y me la pintaron muuuuuyy mal, la que me dio cita, me dijo que fuera acompañada, que no conduciera, bueno bueno, que yo iba acojoná y luego no fue nada (para mí).
No te sedan, te ponen un espéculo (igual que cuando vas a una revisión de los bajos comerciales... jajaja) y te meten un catéter y ahí te van inyectando un líquido (contraste) para ver si fluye bien por las trompas ó se ve que están obstruidas, a la vez te van haciendo radiografías. Cuando te van metiendo el líquido, te da un dolorcillo como de regla, totalmente aguantable, a mi el radiólogo me decía que si me dolía mucho, parábamos, pero para mí el dolor se podía aguantar.
Luego te dicen que te pongas una compresa (por si echas líquido) y que te tomes un iburprofeno si te duele la tripa y nada más.
Vamos que de lo acojoná que entré, salí diciendo "tanto para esto", que para mí no fue nada, salí por mi propio pie y me fui de compras, no hice reposo y sólo me tomé un iburprofeno.
Ya sabes que cada una es un mundo y según como se tenga el umbral del dolor, yo lo tengo bastante alto y aguanto mucho.

Bueno chicas, que me voy de cena con los amigos, he dejado a la nena con mis padres, así que aprovecharé para desconectar.

Un besazo fuerte para cada una de vosotras.

Isa.-

I
iciar_6946495
2/1/10 a las 20:56

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh..... que daño me he hecho en la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .. ja
Pero bueno Isa? CONDUCIERA?......... Madre mía cuando lo he leído, a poco no me quedo ciega.....

Perdón, perdón, pero el ir con prisas.... no es bueno...jajajajjajaja

CONDUJERA, CONDUJERA...... jajajaja

Un beso.

Isa.-

F
fathia_9491782
2/1/10 a las 22:26

Feliz año 2010!!!
Pues no hay dos sin tres, así que la tercera en felicitar el año nuevo soy yo. Beli, mi compañera de trabajo se tuvo que dar de baja a los 5 meses de embarazo por ciatica... ha sido dar a luz, y se acabó. Así que no te hagas la valiente!!!!
Venga Baby (y las demás que empecemos este año con el tratamiento) que dicen que los años pares son los buenos (aunque las de las hornadas del 2009 no pensareis lo mismo, no???)
Adrian, campeón, verás como este año va a ser buenisimo para tí.
Isa, pasatelo en grande con los amigos y tenias que ver tu la carade mi enano viendo como toda la familia se comia unas uvas mirando a la tele...
En fin, que poc a poco me voy quedando con los nombres e historias de cada una, pero chicas, tengo una cabeza horrorosa para esto, así que mil perdones para la que no mencione, pero a todas y cada una de vosotras sin excepcion os deseo un Feliz 2010 y que todos vuestro deseos se hagan realidad (auqnue algunas lo hayas conseguido en el 2009, el "desenlace" será en el 2010!!!
Besos!!!

A
an0N_972884799z
2/1/10 a las 23:55
En respuesta a iciar_6946495

Hooolaaa y feliz año....
Soy la "segun" en escribir en este año...jajajaja

Qué tal habéis empezado el año? espero que todo bien y que todas estéis bien.
Yo lo pasé con mis papis y Brianda flipaba la pobre, con la preparación de las uvas, nos veía comer uvas y se partía, qué se pensaría.... jajajaja...

Beli, corazón, estás con ceática?.. jooo, pues pronto empiezas, yo tuve pero fue a partir del 7 mes, que ya me di de baja, pues ya sabes, reposo, nada de coger peso y si puedes, ponte calorcito.

Baby, la histerosalpingografía también me la hice yo y me la pintaron muuuuuyy mal, la que me dio cita, me dijo que fuera acompañada, que no conduciera, bueno bueno, que yo iba acojoná y luego no fue nada (para mí).
No te sedan, te ponen un espéculo (igual que cuando vas a una revisión de los bajos comerciales... jajaja) y te meten un catéter y ahí te van inyectando un líquido (contraste) para ver si fluye bien por las trompas ó se ve que están obstruidas, a la vez te van haciendo radiografías. Cuando te van metiendo el líquido, te da un dolorcillo como de regla, totalmente aguantable, a mi el radiólogo me decía que si me dolía mucho, parábamos, pero para mí el dolor se podía aguantar.
Luego te dicen que te pongas una compresa (por si echas líquido) y que te tomes un iburprofeno si te duele la tripa y nada más.
Vamos que de lo acojoná que entré, salí diciendo "tanto para esto", que para mí no fue nada, salí por mi propio pie y me fui de compras, no hice reposo y sólo me tomé un iburprofeno.
Ya sabes que cada una es un mundo y según como se tenga el umbral del dolor, yo lo tengo bastante alto y aguanto mucho.

Bueno chicas, que me voy de cena con los amigos, he dejado a la nena con mis padres, así que aprovecharé para desconectar.

Un besazo fuerte para cada una de vosotras.

Isa.-

Dónde te hiciste la prueba???
es que a mí igual: que fuera acompañada, que no condujera, que reposo ...y encima antibiótico, enema y buscapina!!! te recetaron tantas cosas a ti?

es que puede que me coincida con el curro y no puedo faltar (empiezo esos días probablemente) y dicen que reposo 24 horas...

besitos

I
ifara_5395209
3/1/10 a las 16:04
En respuesta a fathia_9491782

Feliz año 2010!!!
Pues no hay dos sin tres, así que la tercera en felicitar el año nuevo soy yo. Beli, mi compañera de trabajo se tuvo que dar de baja a los 5 meses de embarazo por ciatica... ha sido dar a luz, y se acabó. Así que no te hagas la valiente!!!!
Venga Baby (y las demás que empecemos este año con el tratamiento) que dicen que los años pares son los buenos (aunque las de las hornadas del 2009 no pensareis lo mismo, no???)
Adrian, campeón, verás como este año va a ser buenisimo para tí.
Isa, pasatelo en grande con los amigos y tenias que ver tu la carade mi enano viendo como toda la familia se comia unas uvas mirando a la tele...
En fin, que poc a poco me voy quedando con los nombres e historias de cada una, pero chicas, tengo una cabeza horrorosa para esto, así que mil perdones para la que no mencione, pero a todas y cada una de vosotras sin excepcion os deseo un Feliz 2010 y que todos vuestro deseos se hagan realidad (auqnue algunas lo hayas conseguido en el 2009, el "desenlace" será en el 2010!!!
Besos!!!

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!

deseo que este año nuevo se cumplan todos nuestros deseos, las q ya teneis pekes q podais disfrutar al máximo, las preñis que todo vaya genial y las q estan en tratamiento o vamos a empezar que logremos nuestros positivo yaaaaaaaa.

tamarch mi proposito tb era dejar de fumar y por ahora na de na ,que no he podido pero en cuanto pasen las fiestas lo intentare, bueno ya nos vamos contando q tal lo llevamos.

pues lo dicho que este año nuevo sea fantastico para todas!!!!!!!!!
besos

I
iciar_6946495
4/1/10 a las 15:27

Arriba el post....
Hooolaaa, recupero el post de la segunda página.
Estamos todas con los regalos de los Reyes? Siempre a última hora hay algo que mirar. Yo llevo toda la mañana de acá para allá, ultimando y ya tengo todo preparado.

Ayer fui con Brianda a ver los Reyes Magos al Centro Comercial y le dió su cartita a Baltasar, no extrañó nada, la senté con el Rey y le miraba diciendo "y este quién es?...."... jajajaja, le hicieron una foto y hechó su carta en el buzón, más saláaaaaaaaa...., ya os pondré la foto en el "feis".

Beli, Marita, Sandra, qué tal esas tripitas?...Seguro que estupendamente
Beli, tu ciática? espero que vayas mejor.

A todas las demás, un beso muy grande, uno para cada una de vosotras. MMUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCKKKK!! !!!!

BABY, la prueba me la hicieron en el Hospital de Guada y sí que recuerdo que me tuve que poner un enema (ya no me acordaba), pero el antibiótico no. Tú haz lo que te han dicho, el antibiótico lo más seguro que es para evitar alguna infección por el tema del contraste.

Lo dicho, un besazo.

Isa.-

A
an0N_972884799z
4/1/10 a las 17:35

Muy buenas!!!!
qué pasa con las futurmamis???? que estáis perdiditas!!!! jejeje

seguro que andais con los reyes, y las mamis igual, bueno, en realidad estamos todas, no? y es que esta costumbre de dejarlo todo para el final...esmuy española!!! jejeje

Yo también he terminado las compritas, así que ahora a envolver, que tampoco es liviana la tarea.

Habéis sido "güenas"????? que ahora los RRMM están más cerquita y nos están vigilando muy de cerca, eh???? jeje

qué graciosa estaría Bri con el rey, Isa!!! a mi sobri le pusieron con Papá Noel y el tío le echaba unas sonrisazas!!!! y es que saben mucho!!!! jajaja

bueno, pues nada, a terminar de comprar y a ver si los RRMM se portan divinamente y nos traen todo lo que les pidamos (aunque les dejamos que nos lo traigan durante el resto del año, que no tiene que ser el día 6, ya me entendéis)

besitos

D
dinah_5719339
4/1/10 a las 18:11

Hola hola
Qué tal chicas???? Bueno pues eso que seguimos con ciática y hoy he tenido que volverme antes del currillo porque el frio y la humedad no ayudan precisamente. Que jodidilla que ando.
Nosotros la noche vieja genial en casita de mis padres, con mis hermanos y sobrinas y cantando con el singing y jugando asi que hice un poder para aguantar porque vamos estoy que parece que no tengo vida, se me acaban los dias muy pronto y esto no puede ser, estoy deseando volver un poquito a la normalidad que estas fiestas me tienen agotada pero supongo que será también por lo que es en fin... paciencia que sarna con gusto no pica jejeje.
Bueno he subido mi superbarrigota en el feis jeje yo creo que mi tatoo... no sé no sé, alguna tiene experiencia es que veo que lo pierdo porque como siga tirando la piel no sé no sé pero en fin a ver si alguna sabeis yo me hunto bien de cremita pero a ver como acaba.
Bueno besitos para todas y velitas para Adrián, ánimo campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ganchitos para peque y para Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y para mi Cris, suerte suerte suerte y un par de velitas ¡¡

B
belisa_6384578
4/1/10 a las 21:38

Hola preciosas
Qué tal estáis? Ya veo que de compritas y llevando a ver a los peques a los reyes. Qué ilu pensar que algún día yo también haré la cola cámara en mano para inmortalizar ese momento
Chicas, ¿Será la progesterona la que nos hace estar barrigonas? A mi me dijeron que la tomara hasta la semana 12 y me quedan unos días ya sólito... ¿Os pasaba lo mismo? Ya no sé dónde estaba mi cinturita, y estoy hecha un tonelete, sigo zampando que no veas, y me encuentro bastante bien. Tengo eco este jueves y estoy deseando ver a peque, que espero que haya crecido un montón.
Beli, vaya rollo lo de la ciática ¿Es la primera vez que te pasa? jo maja, con lo que te queda de embarazo, como estés así todo...pero bueno, nosotras felices ¿Verdad? Yo como me pincho heparina, seguramente no podré ponerme la epidural, pero no pensamos en el dolor, sólo en que nuestros nenes estén bien ¿A que sí?
Bueno guapas, un añito más para disfrutarlo y saborearlo, para aprovecharlo y para quererlo, Muaca año 2010, este besazo va para ti, para que seas muy bueno con mis niñas que están de tratamiento, y con las mamis y sus peques, y con las futurmamis y los peques que están por venir.
Y otro beso enorme para mis chicas, que sigan ahí año tras año...

D
dinah_5719339
5/1/10 a las 10:34

Hola hola
Hola chicas. Tamarch genial lo del tabaco sigue así, una vez superadas las primeras 72 horas ya solo queda el mono psicológico, y tú tienes la mejor razón del mundo para superarlo, ánimo que yo sé lo que cuesta y te aseguro que merece la pena.
Anita que bien ya empiezas con el inhalador ten fé cariño que esta vez tiene que venir. Cuando te apetezca me mandas un privi y quedamos a comer que me acerco a Leganés.
Marita que bien que el jueves vuelves a ver a tu bebe ( a ver si nos enseñas esta vez la fotito que yo también quiero ver a peque), yo estaré con la progesterona hasta la semana 12 y luego hasta la 15 pero con la dosis rebajada y si, de cintura nada de nada, si quieres saber una marca de premamá que a mi me encanta y tienen cosas modernillas métete en mit mat mama seguro que te gusta.
Bueno a las demás mucha suerte a las que están en tratamiento ojalá se junten muchas barriguitas este año.
Adrián mucha fuerza campeón y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crisssssssssss creo que me dan vacaciones si necesitas apoyo me llamas que podré ir contigo ¡¡
Y ganchitos para peque y para Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un besito a todas y felices reyes.

B
belisa_6384578
5/1/10 a las 21:46

Hola hola, dejad los zapatitos relucientes y galletitas para los reyes
Que yo sé que habéis sido muy buenas, pensad un deseo esta noche y a ver si prontito se cumplen los deseos de todas que nosotras somos tan majas y tan poco materialistas, que nuestro mejor regalito queremos llevarlo dentro
Beli, me ha encantado la web de Mit Mat Mamá, y tienes razón, es la única ropa de preñi que he visto que me guste, porque el otro día estuve mirando...y pufff. Pero ¿hay alguna tienda cerquita? Y si no, pues nos vamos juntitas de compris a los madriles ¿no? me encantaría ir contigo, las dos luciendo barrigota, jajaja.
Chicas, os mando un beso enorme y que los reyes magos sean buenos con vosotras.

A
an0N_972884799z
7/1/10 a las 14:09

Qué tal esos reyes????
han sido buenos???? nosotras sí, así que espero que ellos también, jeje. Y lo dicho, si el regalito nos lo traen a lo largo del año, les perdonamos el retraso, jejeje.

Qué trajes más monos en la tienda premamá, Beli. Me encantan!!!! me lo apunto.

Y llevas razón, Mara, como somos chicas que no queremos cosas materiales, seguro que se cumple nuestro deseo!!! Queremos fotos de Peque, eh????? a ver como anda ese pequeñaj@.

Besitos, velitas y los últimos ganchitos, que ya casi no hacen falta

B
belisa_6384578
7/1/10 a las 14:33

Qué emoción más grande
No veáis las lágrimas que se me han caido hoy chicas, peque está genial y no para de saltar y moverse, va a ser tan culo inquieto como su mami, moviendo sus manitas y girándose, con su naricilla y todo que se ve ya...bueno, pues que de momento todo estupendo y la mami emocionadísima, chicas, esto es lo más grande del universo, y se olvidan los malos ratos pasados, de verdad, así que ánimo a las que estáis de tratamiento, no tiréis la toalla.
Un beso enorme y luego entro y os cuento más.

A
an0N_972884799z
7/1/10 a las 20:31

Felicidades, mara!!!!

Qué guay!!!! y movidito que ha salido!!!! jajaja, verás en un par de meses, vamos que si lo vas a notar!!! jajaja, enhorabuena.

Ya estás de 12, no? tienes que dejar la progesterona o no te han dicho nada?

besitos

D
dinah_5719339
7/1/10 a las 21:58
En respuesta a belisa_6384578

Hola hola, dejad los zapatitos relucientes y galletitas para los reyes
Que yo sé que habéis sido muy buenas, pensad un deseo esta noche y a ver si prontito se cumplen los deseos de todas que nosotras somos tan majas y tan poco materialistas, que nuestro mejor regalito queremos llevarlo dentro
Beli, me ha encantado la web de Mit Mat Mamá, y tienes razón, es la única ropa de preñi que he visto que me guste, porque el otro día estuve mirando...y pufff. Pero ¿hay alguna tienda cerquita? Y si no, pues nos vamos juntitas de compris a los madriles ¿no? me encantaría ir contigo, las dos luciendo barrigota, jajaja.
Chicas, os mando un beso enorme y que los reyes magos sean buenos con vosotras.

Mit mat mama
Marita sorry pero yo no voy a ir de compritas porque los reyes me han traido ropita de esa marca, pero en el plaza norte de Sanse tienes uno.
Besos mil y me alegro de que hayas visto genial a tu peque.

D
dinah_5719339
7/1/10 a las 22:13

Hola hola
Hola preciosas, qué tal todo?????. Pues los reyes en casita, vino toda mi family a comer y dejamos todos los regalos a los pies de mi arbol jejeje supongo que mi papi no ha podido decirme que no con lo de mi barrigota, además se han portado genial todos y me han traido ropita que de verdad que la necesito porque estoy enooooooooooooooorme, tambien se han acordado de mi bebe y han dejado algún detallito pero vamos avisé que no quería de momento jejeje es que estamos de los nervios.
Mis niñas disfrutaron mucho y mi hermana la pequeña también, si es que los reyes son para los niños estoy deseando que venga ya el mío porque en casa la navidad es especial para ellos jejeje.
Por lo demás, con la mente puesta en la morenaza para que todo vaya bien. Yo de vacances, que además me van a venir genial para ver si mejora mi ciática y la semana que viene cita con la matrona deseandito tener otra fotito de mi hijo jejeje.
Bueno velitas para Adrián, animo campeón, y Cuka en cuanto sepas algo nos lo cuentas que todo va a ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos para peque y Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y mi par de velas, como siempre, para Cris ¡¡

B
belisa_6384578
8/1/10 a las 17:33

Rescatando de la segunda página
Chicas, que a ver si quedamos prontito ¿no? Hay que preparar la primera quedada de 2010
Baby, gracias por tu enhorabuena, de lo de la progesterona, pues no me la quitan radicalmente, sólo me van bajando la dosis.
Un besito

F
fathia_9491782
8/1/10 a las 18:54

Hola!!
Por fin teng un momento!! Al menos hasta que mi enano grite de fondo "Mamiiiii".
En fin chicas, ¿como vais?
Jimena, me alegro de que te encuentres bien y ya nos contaras la semana que viene con la matrona que tal (¿te hacen eco en la matrona?)
Mara, me alegro mucho de que sea tan "culo inquieto", esperemos que cuando nazca, al menos por las noches sea más tranquilito jejeje
Ana, ¿como llevas el tratamiento? Lo de que fuera el dia de reyes es una señal...
Tamarch, Baby y bombera (eso de no saber los nombres...): venga que nosotras vamos a por nuestro alcarreñito/a este año!!! A ver si hay suerte!!!
Adrian, a mi niño también le tienen que operar el 8 de marzo, así que como los dos sois unos campeones, seguro que todo sale muy bien!!! Animo!!!!
Bueno, poco a poco, voy identificando las historias de cada una, aunque tengo memoria de pez...
Besitos para todas las que no he nombrado tambien!!!

F
fathia_9491782
10/1/10 a las 12:49

Hola!
¿Que tal vais? A mi me bajo la warri ayer, así que hoy mi primer pildorazo!! Bueno, pues allá vamos a ver que tal.
Cuka, mi niño tiene 3 años y no es comparable (creo) la operación: a el le operan de hernia umbilical y fimosis (las dos a la vez por evitar una anestesia). Pero que duda cabe de que es una operación... con anestesia... en fin, que seguro que va a ir todo muy bien para los dos, verás. Yo casi lo que peor llevo es el perreo que le van a hacer entre analiticas y demás... vamos, que casi no me da tiempo a pensar en el tema del tratamiento... yo como verás ya soy mamá, pero a mi el gusanillo me ha venido más tarde porque mi enano es un torbellino. Así que si te apetece, pues adelante!!!
En fin, que ya nos iremos contando todas que tal!

B
belisa_6384578
10/1/10 a las 15:05

Feliz domingoooooooooooo
Jajajaja, si es que una se acostumbra a felicitar navidades, año nuevo...etc, y me quedaba mono de felicitar algo más
Bulla, Cuka, os mando un abrazo enorme y mis deseos de que las operaciones de los nenes vayan genial, tiene que ser muy duro verles pasar por esto siendo tan pequeñitos, pero ya veréis que son unos luchadores y unos campeones y todo sale genial
Chicas, yo estoy muy bien, me encuentro fenomenal, ya empezando el segundo trimestre...esto va super rápido.
Os mando un beso enorme

A
an0N_972884799z
10/1/10 a las 18:48

Feliz tarde de domingo!!! jajajaja
pues eso, que seguimos de un felicitador, Mara!!! jajaja, has estado muy bien, jejeje. Me alegro mucho de que te encuentres tan bien y todo vaya fenomenal, y es que en nada está aquí!!!

Cómo vas de la ciática, Beli? Aprovecha las vacas para descansar y recuperarte, guapetona.

Cuka, seguro que Adri, con lo fuerte que es, no va a tener ningún problema en la opeación.

Bulla, lo tuyo también saldrá bien, seguro!! de mayor o menor envergadura, cualquier operación en los peques se nos hace más difícil. Pero entre ese superángel de la guardia espectacular que tienen, más el cariño de sus familys, más el de las cibertías, vamos!!!! cómo va a salir? pues genial!!! jejeje

Mon, me alegro un montón de que Victor esté mejorcito, y es que estos fríos....

A ver si vamos cogiendo ritmito de enero, que estamos todavía rezagadas en el foro, jejeje.

A ver si mañana podemos salir, porque está cayendo una nevada...!!!!

Besitos y velitasssssssss

D
dinah_5719339
10/1/10 a las 19:18

Hola hola
Bueno aprovecho que Chiqui se ha marchado a ver el fútbol para meterme un ratito a leeros.
Cuka y Bulla mucha fuerza para las intervenciones de los nenes.
Mara me alegro de que te encuentres tan bien.
Baby eres la chispilla esta temporada que anima el foro animo y mucha paciencia.
Mon bueno ya sabes que los enanos se ponen malitos pero en dos días están buenecitos y la que peor lo pasa es la mami, además, Viti Jr tiene muchas reservas y energía, me alegro un montón que ya esté bien.
Cris cariño no sabemos nada ni bueno ni malo pero yo sigo pensando en ti, mis dos ganchitos ¿¿ muacks
Pues yo aqui sigo con la ciatica mucho mejor pero el catarrillo no me deja ni a sol ni a sombra, tomando calditos, leche con miel ... Chiqui dice que parezco el muñequito de Operando jejeje.
Bueno besitos a todas, deseando que llegue el miércoles para ir a ver a la matrona y a ver cuándo me cita para la proxima eco que estoy deseando ver a mi hijo otra vez.
Velitas para Adrian y Bulla Jr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para peque y Rubén/JImena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
11/1/10 a las 19:14

Hola a todas
Chicas, que acabo de venir de nuevo de ver a peque, esta vez por la SS, y todo genial, está precioso, con su naricilla, sus manitas, ay, madre que cosa más bonita que estoy pensando en comprarme un ecógrafo y verle todos los días, jajaja
Jime, tú tenías matrona esta semana ¿Qué día? ¿Es en Guada o en tu pueblo? ¿Qué tal sigue ese resfriado y la ciática? Yo ya os acordaréis que al principio del embarazo estaba super chunguilla porque no se me quitaba el resfriado, pero ahora me encuentro fenomenal, afortunadamente.
Mon, Neski, os mando un beso enorme y que vuestros peques se terminen de recuperar, pobretes si es que estos fríos no son nada buenos
Cuka, Bulla, un beso para vuestros campeones
Baby, ¿para cuándo la histeros??? ánimo que seguro que no te hacen daño guapa, tú relajadita y ya está, que es lo que nos toca pasar para conseguir nuestro objetivo, pero merece la pena, ya verás como prontito estás luciendo barriguita.
Tamarch, sí que pasa rápido el tiempo, sí, ¿Qué tal lo llevas?
Y las demás, ¿dónde andáis?
Quedada la semana que viene??? Os vendría bien? A mi el martes perfecto
Un beso a todas

A
an0N_972884799z
12/1/10 a las 1:12

Pero cómo se mueven estos pequeñajos!!!

y es que son "igualicos" que sus mamis!!! jejeje, cómo me alegro de que todo evolucione perfectamente, chicas. Ah! Mara, a patentar el ecógrafo de bolsillo, eh? jejeje

Beli, gracias por lo de "chispilla" jajaja, a ver si las demás se animan a quedar, que da confianza, oye, jeje. Mejórate, guapetona.

Pues mi histero es para el día 18. A ver qué tal porque te lo ponen tan mal... pero hay que hacer lo que sea necesario, no? pues eso, "pa lante" que vamos.

besitos y velitas, chicas

I
iciar_6946495
13/1/10 a las 10:13

Buenos días...
Qué tal chicas? Cómo lo lleváis?
Yo bien como siempre y Brianda también bien, hecha un trasto.

Marita guapa, me alegro de que todo vaya genial y las ecos son emocionantes, yo también le decía a mi marido que me iba a comprar un ecógrafo...jajajaja, pero ya verás que en el momento que lo sientas, vas a estar hasta más relajadita.

Beli corazón, tu ciática, que tal va? Ya has ido a la matrona? Donde vas a Guada ó en el Casar? Ya nos contarás, que por lo menos te toque una matrona majeta, porque hay cada una por ahí que tela.

Marta, cada una es un mundo. Cuka dice que lo pasó falta con la histerosalpingografía, sin embargo para mi, no fue nada, como según me lo pintaban, mas abajo se lo cuento a Baby, sólo sentí una molestia en la tripa cuando metían el líquido, igual que el dolor de tripilla que tengo cuando me viene la regla. Ves lo más tranquila que puedas, porque si vas nerviosa, a lo mejor es peor. Y PACIENCIA....

Cuka, vosotros esperando la operación de Adri. Ya verás como enseguida ha pasado todo y Adri hecho un campeón, más campeón todavía. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las que estáis en tratamiento, adelante y ánimo, que hay que estrenar el año con una nueva hornada, que está el horno calentito calentito...jajaja

A las que estáis esperando tratamiento, pues muuuucha paciencia y ánimo que aunque se haga duro el camino, todo llega.

A las demás, que los nenes/nenas estén todos bien y si están pochitos que se vayan recuperando.

Un besazo enorme para todas y cada una de vosotras. MUUUUUUUUUAAAAACCCCCKKKKKKK!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa.-

A
an0N_972884799z
13/1/10 a las 16:43

Qué tal la matrona, beli?
cómo ha ido, corazón? ha sido simpática, al menos? espero que sí. Hay cita "ecografil"? jeje.

Tamarch, a nosotros nos mandaron directamente a Recoletos con tan solo los análisis y los espermiogramas. Ahora, tras el primer ciclo me voy a hacer la histero, así que quizá no tengan que hacerte la prueba antes, cada una, .... y cada tratamiento..... sólo tenemos que pensar que lo vamos a lograr, y ya está, a esperar (porque lo malo es que no sabemos cuándo va a ser, pero en esta vida sabemos alguna vez cuándo van a pasar las cosas????pues eso, que a tomárselo con calma, y a disfrutar el camino)

Isa, iré tranquilita a la histero, después de la paliza hasta Madrid en transporte público... voy a llegar casi dormida!!! jajaja (qué exagerada!!!jajaja)

Cuka, un poquito más de paciencia para saber a partir de cuándo Adri va a poder estar mucho mejor y así los papis se animan a por el hermanito!!! jejeje.

Mara, el martes curro, así que no podría ir, guapetona.

besitos y velitas a todas

F
fathia_9491782
13/1/10 a las 19:32

Hola a todas!!
Que dias más lluviosos, más frios... despues se extrañan cuando digo que yo prefiero el verano!!!!
Bueno, Neskita, como anda Ruben? Por experiencia te digo que lo de la guarderia es una guarrada; efectivamente estan 15 dias malos y tres buenos, pero no nos queda otra.
Mara, fijate que yo creo que hay un aparatillo que sirve para escuchar el corazon del bebé (debe costar una pasata, seguro)...vaaaaaale, no puedes verlo, pero todo no se puede tener....
Tamarch, esta es la segunda FIV que me van a hacer y no me han hecho nunca una histero....de esas. Como este es el unico ciclo que tengo y no voy a hacer más, pues no te podré decir si después de esta me harían alguna, pero lo dicho, a mi no me lo han hecho. No sé que criterio deguiran, porque a una conocida mia con el mismo problema que yo (bueno, de nuestros maridines) si se lo hicieron... De todos modos si te lo hacen piensa que dicen que hay más posibilidades de quedarte embarazada porque te "desatascan".
Cuka, pues que te voy a decir...que entiendo lo que estais pasando perfectamente...que es una mezcla de "no quiero que llegue el dia" con "que ganas tengo de que pase todo esto ya" (mas bien lo segundo, pero con las dudas). Por supuesto que nos pondriamos en su lugar, un millon de veces si hiciera falta; yo creo tambien que es una intranquilidad pensar que no depende de ti, que depende de otras personas y tu no puedes hacer nada en absoluto. Pero tenemos que tener claro que esas personas son profesionales y que todo va asalir estupendamente, SEGURO. ¿Donde se lo hacen? Al mio en El Niño Jesús...
Baby, tienes el 18 la histero, no? Pues aplicate lo que le he dicho a Tamarch: que dicen que te "desatascan"
Beli, ¿como vas? Nos tienes abandonaitas!!!!!
Bueno, a las demás besos a todas!!!!

O
onditz_5537536
13/1/10 a las 21:24

Hola chicas.
Buenas tardes chicas¡¡,hoy mi hermana ya se ha ido de vuelta ha tenerife que pena me ha dado esta y que llorera mas tonta me ha entrado en el aeropuerto mi marido se reia de mi.De momento no tiene previsto venir y si todo esta bien hasta primeros de abril no vendra para estar conmigo todo el mes y ayudarme con la enana.
Tengo fotitos nuevas que poner de los reyes de mi enana que se han acordado de ella y ha mi ni una triste colonia jajajaj.
Mfr yo tengo para escuchar el corazon me lo dejo una amiga y ya de 12 semanas se le oia bien aunque un poco lejos y costaba pillarlo y ahora es una maravilla se le oye genial y ha la primera,todas las noches me lo pongo un ratito.
Beli ya he visto que estas con ciatica como vas??,yo llevo unos dias con dolor de riñones.
Yo tambien me hize la histero y me la hicieron en el ferial y solo senti molestia cuando metian el contraste y luego cuando acabaron me dieron una compresa por si manchaba,unas horas antes un enema y nolotil,luego estube todo el dia con molestias de regla y manche un poco y ese dia en casita reposando.

B
belisa_6384578
14/1/10 a las 14:29

Hola niñas
Qué tal seguimos todas? Yo muy bien. Esta semana he empezado a ir a yoga. Me viene genial porque me relaja muchísimo, y además se ejercita la zona del perineo. Yo voy tranqui y si algo me da miedito hacerlo, pues me quedo sentadita , aunque la profe me anima y me dice que no me preocupe, que haga los ejercicios que Peque está encantado cuando los hago
Jime, que no nos cuentas nada de tu visita a la matrona...ay que el feis te tiene absorvida, que ahí sí que te veo, jajaja, no te olvides de tus amiguillas del foro ¿Vale?
De lo de quedar, ¿qué pasa? ¿Cuándo os va mejor? Zazu parece que ya por fin lo va a tener más fácil porque su maridín tiene mejor horario. ¿Los viernes por la tarde os va bien? Lo digo por Jime, porque otro día entre semana llega muy tarde. Lo que pasa es que si quedamos un viernes por la tarde, si es prontito mejor, porque yo luego hago planes por ahí con mi churri y otros amigos
Bueno guapas, a seguir bien ¿eh?

D
dinah_5719339
14/1/10 a las 17:09

Hola hola
Que ya estoy aquiiiiiiiiiiiii jeje la matrona muy bien, se llama Maria Jesus de Luis me dijo que estaba gordita y me ha dado las recomendaciones y en casa lo hemos puesto en la nevera porque me ha dado por comer y comer jejeje si es que no puede ser, del catarro ando mejor, de hecho esta tarde me voy a azu a ver a la princesita que tenemos mono monazo jeje y la ciatica ahí sigue, las nauseas me matan pero en fin, a ver si ya pasan los dias y se me van quitando estas molestias porque el lunes vuelvo a la carga con el currillo y tal y como estoy hoy por hoy no podría volver al mismo ritmo, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi cualquier dia entre semana me cae mal porque ahora en mi nuevo curro los viernes tambien los trabajo por la tarde, pero cuando pongais una fecha si puedo y el cuerpo no lo impide pues haré por ir como siempre.
El lunes me hacen los analisis porque estoy de 10 semanas y para fin de mes la eco de 12 semanas asi que la SS conmigo me tratan bien, Yooooooooooool que me ha tocado Toco2 jejeje y sin pedirlo.
Ya estamos mirando la guarde para nuestro hijo porque aqui en el casar no hay guarde publica todas son privadas asi que he estado un poco de touring jejeje y deseando cumplir las 12 semanas para empezar con la habitación.
Bueno que chicas un par de velitas para mi Cris ¡¡ y de ganchitos ¿¿.
Para Cuka que animo que esto se va a pasar enseguida y Adrián puede con esto y con más y mis velitas para los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paciencia a las que estáis en tratamiento que funciona, que cada una es distinta y que no a todas nos hicieron la histero.... a mi no p.e. y que mucha mucha paciencia mucho animo que el camino es largo y muy cuesta arriba y que ojala que salga todo bien de verdad.
Bueno Anita que estoy deseando verte gordita y que ya nos recuperaremos con una rutita en bici que tu si que sabes jeje, la semana que viene nos organizamos eh???
Vaneeeeeeeeeeee paciencia cielete paciencia y que no es nada que lo peor fue mi prueba sin anestesia pero lo tuyo no es ná ya te lo están explicando todas asi que ademas dicen que después es más facil quedarse.
Bueno yo fatal gordiiiiiiiiiiiiiiiisima peso 61 madre mia mas de 10 kilos de mi peso antes de empezar todo esto menos mal que la matrona me dijo ayer que las que ibamos de FIV que ibamos gorditas por el tratamiento que si que engorda, ya me hubiese gustado que estuviera el doctor que siempre le decía a Chiqui que el tratamiento no engordaba nada jejeje.
Bueno besitos a todas, que me enrollo. Muackssssssssssssssss ya os iré poniendo novedades.

B
belisa_6384578
15/1/10 a las 19:48

Hola corazones
Zazu, sí que te echábamos de menos.
A mi me viene bien quedar el martes que seguramente trabajo desde casa, pero tengo audio, así que hasta las cinco y media no creo que termine, pdríamos quedar a las seis.
Besos

O
onditz_5537536
15/1/10 a las 23:31

Si es el martes puede que si.
Yo el martes tengo la eco 4D en guada ha las 5 y miguel esta este dia lo unico que luego se va de viaje,le dire que me lleve aunque sea ha daros un par de besos ha cada una,pero si quedais el lunes no os preocupeis por mi.

A
an0N_972884799z
17/1/10 a las :12

Cómo va el finde???

hola chicas!! qué tal vais? espero que bien, cuidándoos mucho y pasándolo muy bien, que el optimismo es muyyyyy importante.

Cómo van esos dolorcillos, Beli? algo mejor, no? pero es que esa cafeína nos hace tanta falta de vez en cuando, verdad??? jejeje

Claro, que Mara se lo monta genial con la del Clooney, jajaja.

Bueno, que el lunes tengo la pruebecita, a ver si nos llevamos bien ella y yo.

Y el martes no puedo quedar, chicas, como ya os dije, tengo que currar, así que otra vez será, qué le vamos a hacer, pero hacedme fotos de las tripis y subidlas al face, hombre, que quiero ver la evolución y si no, me las pierdo!!! jejeje

muchos besitos, chicas y velitassssssssssssss

D
dinah_5719339
17/1/10 a las 21:02

Hola hola
Hola chicas cómo vamos????.
Cris que me tienes en vilo, pero albergo la esperanza de que la ausencia de noticias sea algo bueno y espero que todo vaya bien, un abrazo morena.
Bueno al resto que la ciatica me mata, el catarrillo mejor y claro aprovechando me dejo cuidar jejeje.
Mucha fuerza para Adrian y para nuestro otro pequeño aunque la intervención sea menor mucha fuerza para todos.
Marita me alegro que el peque vaya bien.
Zazuuuuuu gracias por todo, voy a necesitar otra habitación con todo lo que me has pasado jejeje que chuli.
Bueno hoy entraba sobretodo por Cris para ver si habia noticias, a todas las que estais en tratamiento mucha fuerza animo y paciencia, a las que estais de espera el tiempo se pasa casi sin querer, a las mamis que os echo de menos un montón y que me alegro que los catarrillos vayan mejor (Rutyyyyyyyyyyyyyyy cómo va ese Rubencillo).
A Quelar que nos acordamos mucho de ti, que ojala, cada pasito que das te acerque un poco más a tu pequeña y que tengo unas ganas enormes de que te vaya todo bien, si necesitas algo, llama no lo dudes.
Bueno mañana analisis a ver qué tal y de nuevo al curro a ver cómo lo llevo con la ciatica, en fin.
Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram