Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
F
fathia_9491782
2/12/09 a las 19:11

Biopsia testicular
Hola chicas, ¿como vais las preñis? Por lo que veo bien aunque con muchos nervios... tranquilas que vereis que todo sale bien.
baby, a mi maridin le hacen la biopsia testicular mañana por la tarde, pero la verdad es que no te puedo ayudar mucho en tus dudas porque yo, aunque sea el segundo por in vitro, es como si fuera el primero ya que estan haciendo las cosas diferentes a la primera vez. De momento, cuando fuimos esa primera vez le hicieron dos biopsias: una para ver si tenia espermatozoides y otra el dia de mi puncion; si, es una guarrada tener que operarle dos veces pero que quieres que te diga,creo que es preferible que estén "frescos" a que estén congelados. Tambien la primera vez me hicieron dos analisis hormonales para empezar: del 3er. al 5 dia de ciclo y el día 21, y esta vez solo me lo han hecho una vez... en fin, que ojala me equivoque pero yo creo que esta vez no va a salir bien, llamarlo intuición femenina, llamarlo como querais, pero tengo esa sensación. Sí, el trato en Recoletos es inmejorable, cosa que en el Ppe. de Asturias dejaba mucho que desear, pero que quereis que os diga, el final es lo que importa y mi final fue a la primera...
a lo mejor es que hoy no tengo un dia muy bueno y estoy un poco de bajon, pero si es así al menos me estoy desahogando con vosotras que seguro que me entendeis mejor que nadie. La guarrada de todo esto es que como ya tengo un hijo solo tengo la opción de un ciclo (cosa que entiendo ya que otras muchas mujeres están esperando su primer hijo) y si no sale en este primero, yo tiro la toalla ya que no nos lo podemos permitir economicamente.
En fin chicas, que como os digo, al menos me he desahogado y lo principal es que mañana la biopsia salga bien.
Suerte para todas las que de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario, estais preñis y a las que estais en ello, ánimo y para alante siempre (aunque yo no tenga muchos animos)

Ver también

C
cleo_9041227
2/12/09 a las 19:36
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola hoy estais perezosas como el tiempo eh???
Bueno lo primero mis velones para una chica del sol naciente que hoy va a ser un día especial y lo sé, mucha suerte va a ir todo genial ya lo verás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego comentaros que aqui seguimos de momento, con preocupaciones, joooooooooo no sé que es peor si la betaespera o la ecoespera es que el pecho está enorme, la barriguita también, me duermo por las esquinas, ando cansina todo el día, como sin fuerza pero no hay dolor ovárico sólo de vez en cuando pinchacillos y sobre todo cuando estoy sentada y me levanto parece que hay algo ahí abajo que me hace encoger no se no se que nerviosilla que estoy a ver si se pasan pronto los días.
Zazu, cómo tienes el finde?????.
Bueno pues Marita que a ver cómo engordamos (que tenemos que estar bien sexis tú y yo de gorditas jeje).
Anita, Cris y Marta un poquito de paciencia que ya llega y además llega, ojalá salga todo bien.
Bueno, no ibamos a celebrar los cumple un año de nuestros niños a ver si empezamos a cuadrar fechas que tengo unas ganas enoooooooooooormes de veros de nuevo a todas juntas (a esta se tiene que apuntar la Sandra que nos trae loca con sus cosillas en el feis jeje).
Bueno velitas para Adrián, diciembre es un super mes y va a salir todo genial campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a tod@s Ruty, Yol, Isa, Elenita, Pumuuuuuuuuuu, Marita, Monica, Anita, Cuka1 y Cuka2, Beva, Tamarch, Cris, y en fin a todas que estoy como las cabras y luego pierdo nombres por el camino. Muackssssssssssssssssss

Tú si que tienes un sol naciente!!!!
Hola Beli, Mara y al resto

jeje, no se por donde empezar...bueno que estoy super feliz!!!!!!
primero mi enhorabuena para vosotras dos!!!!

y que aunque no doy muchas señales de vida en el foro hay tan buen rollo que tengo algo que compartir con vosotras, Mara he visto tus llamadas pero no me has pillado en buen momento, mañana por la mañana te llamo.

Bueno que tras mis dos ciclos de este año y con lo duro que se nos estaba haciendo cómo acabaron, nos metimos de pleno en el camino adopción este verano y cual nuestra sorpresa que ha ido alucinantemente rápido y el viernes pasado nos preasignaron una niña que está en Toledo y hoy hemos estado por primera vez allí, la semana que viene nos presentarán a nuestra niña!!!!!!!!!!!
Es alucinante, no tengo palabras y aunque todavía no la hemos visto es como si ya estuviera presente entre nosotros.... espero que todo vaya bien... esta gimkana es bastante dura también y todavía no ha terminado...en realidad sólo ha empezado...

Bueno ya os iré contando, también si alguna quiere saber algo tema "adopción" que pregunte, aqui estoy.

un besito para todas y enhorabuena !!!

A
anelis_9943516
2/12/09 a las 23:22

Buenas noches
Hola guapísimas,

Primero nuestras velitas para Adrián, que se va a poner bueno en un plis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver Mon, y para las demás también que lleváis un lio (que claro, con los tres de noviembre es normal):
De las que nos conocemos personalmente:

Brianda 7 de junio de 2008
Alejandra 17 de noviembre de 2008
Guillermo 21 de noviembre de 2008
Rubén 30 de noviembre de 2008
Víctor 13 de marzo de 2009 (ese te lo sabes, verdad?)
Dafne 29 de junio de 2009

A parte tenemos a Adrián y a Gemma (me parece que es de la hornada de Dafne, por lo que nació en junio o julio, me equivoco?). Del resto de las hornadas, se ha ido cayendo la gente...

De todas maneras, como todos los santos tienen novena, muchísimas gracias por tu felicitación.
Por cierto, de las "viejas" nos queda Pumu que sigue intentándolo en Tenerife y seguro que también lo logrará.

Bienvenidas a las nuevas. Como habéis leido, ya tenemos 8 niñ@s las que seguimos por aqui y los que vienen en camino, uno de Sandra (por cierto, me gusta mucho Rocío para tu niña), el/la de Marita y los que lleva Beli (ya estás en el día: "no me lo creo hasta que lo vea". Realmente por mucho que te lo quieras imaginar, no te lo creerás hasta que los tengas en brazos y entonces, no hay vuelta atrás). Y tenemos a Ana, Cris y Marta a puntito de caramelo.

Lo que siempre os digo a todas: Sed positivas, todo llega. Bulla, harán lo imposible para que te quedes embarazada de nuevo, pero tienes que animarte.
Baby, siento no poder ayudarte con tu pregunta. Seguramente Beli te pueda decir algo más. Pero hay que confiar y ser positiva.

Jo, parece que me estoy enrollando, como siempre...pero es inevitable.
Por cierto, el examen, suspendido. Es lo que tiene presentarse sin estudiar. Ahora voy a clase para preparar las siguientes pruebas. Gracias por vuestro apoyo.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
3/12/09 a las 9:56

Hola a todas
Chicas ¿qué tal? yo aquí hoy en casa, descansando aprovecho que tengo mucha documentación que leer y me concentro mejor en casa, y que me viene bien estar tranquilita, así que me quedo por casa.
Yol, has puesto un mensaje precioso, precioso, sigue enrollándote y siento mucho que no hayas aprobado, ahora a aplicarse y estudiar mucho y la próxima vez será.
Mon, gracias cielete, me alegro de que estés por aquí y por el facebook. Sigo recordándoos que no se puede poner nada en el facebook de lo mío, que sigue siendo secreto para mi familia, hasta que nos hagamos la eco del día 14.
Zazu, ¿Qué tal va tu ciática? Ya verás como el fisio te deja como nueva, un beso tesoro
Jime, ¿qué tal las molestias? yo por las tardes peor, pero bueno, es normal, nuestras tripitas tienen que crecer y adaptarse a nuestros peques, y van a estar super sexies como tu dices.
Quelar, que nos ha escrito más abajo, que tiene unas noticias estupendas y que me he alegrado mucho de hablar contigo. Te mando un beso enorme y mucho ánimo para los momentos agridulces, aquí estoy para lo que quieras.
Neski, ¿ya no tienes internete????
Elenuki que me alegré mucho de tu llamada de ayer. Gracias a Isa y Yol también por llamar.
A la nueva hornada que llega, que mucho ánimo, y no perdáis la paciencia ni la esperanza.
Yo no sé nada de biopsias testiculares (afortunadamente, jejeje, sólo nos faltaba eso bufff) pero si alguna chica sabe, a ver si os puede echar una mano.

Bueno amores, que ya os dejo que a ver si leo...
Ciao

F
fathia_9491782
3/12/09 a las 20:14

Primer pasito... dado
Buerno chicas, pues acabamos de llegar de hacerle la biopsia testicular a mi maridin... en principio todo bien y a esperar al dia 17 que tenemos cita para ver con la biopsia y mis analisis hormonales cuando empiezo el tratamiento. La guarrada es que la regla me parece que me va a bajar el 16 así que tendré que esperar hasta enero... en fin, tampoco tengo mucha prisa, un mes más, un mes menos.
Gracias por vuestros animos que vienen muy bien!!!!

A
an0N_972884799z
3/12/09 a las 21:05

Muchas gracias, chicas
gracias por vuestro recibimiento y vuestras respuestas, lo cierto es que cualquier experiencia nos da mucha información, que es lo que nos falta. A ver si Beli me puede contar algo sobre lo mío.

Bulla, entonces, la biopsia ha ido bien? pero no le han sacado bichitos, no? era sólo para comprobar que tenía? A ver si tenía un montón y así es mucho más fácil.

Sabéis por qué los folis pueden no tener ovocito dentro? entonces para qué sirve que nos hinchen los folículos si luego pueden no tener nada dentro? cuánta pregunta!!! jejeje..

un besito

A
anelis_9943516
3/12/09 a las 21:12

hola
Buenas noches,

Guillermo ya está en la camita desde hace un ratillo y aprovecho antes de empezar a hacer las maletas para el finde para desearos a todas que tengáis un buen puente de la Purísima o Constitución (pa gustos los colores).

Yo, como bien imaginais, me voy al pueblo... viene toda mi family y podré ver a mi papá y a mis hermanos, que hace meses que no les veo. Luego llegará Navidad y volveré a casa (a Barcelona) como dice el anuncio del turró, así que supongo que cuando vuelva el martes el post va a estar perdido por ahí, o no, quien sabe.
De todas maneras lo dicho, buen fin de semana larga.

Marita y Jime, cuidaros mucho.
Bulla. Te veo algo más animadilla, ya has dado un paso y como tu bien dices, no va de un mes, todo llega.
Isa, nos vemos el miércoles.
Cris, Mon, Elena, Neski (aunque está sin internet por unos días), Ana, Marta, Baby, bueno a todas (espero no haberme olvidado ninguna), un besote muy grande.

A
anelis_9943516
3/12/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_972884799z

Muchas gracias, chicas
gracias por vuestro recibimiento y vuestras respuestas, lo cierto es que cualquier experiencia nos da mucha información, que es lo que nos falta. A ver si Beli me puede contar algo sobre lo mío.

Bulla, entonces, la biopsia ha ido bien? pero no le han sacado bichitos, no? era sólo para comprobar que tenía? A ver si tenía un montón y así es mucho más fácil.

Sabéis por qué los folis pueden no tener ovocito dentro? entonces para qué sirve que nos hinchen los folículos si luego pueden no tener nada dentro? cuánta pregunta!!! jejeje..

un besito

Hola guapa
Aqui te informaremos dentro de nuestras posibilidades, pero siempre puedes preguntar en Recoletos cuando tengas visita (a veces, tampoco saben de qué va la cosa, porque cada una es un mundo y no poseen todos los conocimientos (más quisieramos)).

En cuanto a tu pregunta de los ovocitos, yo tampoco tengo mucha experiencia... Sé que a otras chicas también les ha pasado. Sigues el tratamiento y luego pues o no están maduros o están vacíos. Supongo que ellos no saben que vienen así, sino evitarían la punción, pero... Tampoco sé porqué ocurre, pero sí que es un problema añadido, aunque siempre suele haber ovocitos buenos para fecundar, no desesperes.
Hay chicas que tienen 17 ovocitos en una punción y otras como yo, que sólo tuve cinco. Este mundo esta todavía un poco por descubrir y lo que hacen en las clínicas, es ir probando y desear que las estadísticas les funcionen. Gracias a Dios, generalmente funcionan, aunque no hay reglas ya que hay tantos casos como parejas.

No te he aclarado demasiado las cosas, verdad? Bueno espero que tengas mucha suerte en tu próximo ciclo y que tengas ovocitos buenos, verás que sí.

A
anelis_9943516
3/12/09 a las 21:34

lo siento
Ahora mismo te llamo....

Pa ti un besote muy especial

D
dinah_5719339
3/12/09 a las 22:40

Hola hola
Sorry que he estado desconectada con tanto currillo.
Lo primero las velitas para Adrián campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo segundo bienvenidas a las chicas nuevas.
A ver a mi marido siempre en cada ciclo le han hecho biopsia, se pasa un ratito mal y ya está, no me ha pasado que hayan descongelado su muestra sin haber folis, y yo, me cancelaron uno de los ciclos por desestructuración del endometrio, eso es porque la estimulación ovárica fue bien pero el endometrio no. De todas formas, lo dicho, lo que siempre digo, paciencia que es la madre de la ciencia. Ah¡¡ nunca le han hecho la biopsia al mismo tiempo que a mi la puncion, siempre la muestra ha sido congelada.
Yo no entiendo de folis,porque hay dentro o no, porque no maduran ... es que soy de letras jeje la experta en eso en Marita que casi tiene un master jejeje
a mi me han sacado 13,10 y en el ultimo 14 y bueno, de momento tenemos un positivo pero a espera de la eco.
Bueno bueno Anita el 15 ya casi esta aqui.
Tamarch enero ya casi llega.
Mi 17 también ya casi está aqui.
Marita que tal el peque????
Y besitos a todas, que estoy mataa pero no queria acostarme sin escribiros hoy que os quiero un montón. ah¡¡¡ Yol que bonito lo de las fechas de los enanos,
Un besito muy grande y ganchitos para el peque y para mis mosqueteros.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
3/12/09 a las 22:48
En respuesta a cleo_9041227

Tú si que tienes un sol naciente!!!!
Hola Beli, Mara y al resto

jeje, no se por donde empezar...bueno que estoy super feliz!!!!!!
primero mi enhorabuena para vosotras dos!!!!

y que aunque no doy muchas señales de vida en el foro hay tan buen rollo que tengo algo que compartir con vosotras, Mara he visto tus llamadas pero no me has pillado en buen momento, mañana por la mañana te llamo.

Bueno que tras mis dos ciclos de este año y con lo duro que se nos estaba haciendo cómo acabaron, nos metimos de pleno en el camino adopción este verano y cual nuestra sorpresa que ha ido alucinantemente rápido y el viernes pasado nos preasignaron una niña que está en Toledo y hoy hemos estado por primera vez allí, la semana que viene nos presentarán a nuestra niña!!!!!!!!!!!
Es alucinante, no tengo palabras y aunque todavía no la hemos visto es como si ya estuviera presente entre nosotros.... espero que todo vaya bien... esta gimkana es bastante dura también y todavía no ha terminado...en realidad sólo ha empezado...

Bueno ya os iré contando, también si alguna quiere saber algo tema "adopción" que pregunte, aqui estoy.

un besito para todas y enhorabuena !!!

Quelar que afortunada que va a ser la nena
Ya te digo yo que va a ser superfeliz superfeliz con una mami como tú solete jejeje es que no te habia leido vaya dos dias que llevo, que si nos necesitas que nos llames, que no te angusties, que tengas paciencia que la achuches mucho y la des mucho cariño que muchisisisismas felicidades a ti y a tu costi (la pareja del sol naciente), que nos acordamos mucho de vosotros y ya se lo he contado a chiqui que se acordaba de su compañero de cama en la biopsia y os deseamos la mayor de las felicidades pareja que ya sois familia en plural y con una nenaaaaaaaaaaaa.
Muacks y velitas, que se pase pronto esta semanita para ir prontito a por ella.
FELICIDADES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
4/12/09 a las 9:53

Buenos días preciosas
Qué tal todo??
Yo bien, con mucho sueño, porque me despierto a media noche a hacer pipí y luego me cuesta coger el sueño, así que cuando lo cojo me toca levantarme...pero ya es FINDEEEEEEEE biennnnnnnnnnnnnn
A ver, de folis y óvulos...pues no soy experta, pero me ha tocado pasar por muchos tratamientos, lo importante es que crezcan con medidas similares y no es tan importante la cantidad como la calidad. Un buen número es en torno a 10. A mi me ha ido bien la vez que cambié de medicación, siempre había ido con Puregon menos esta última vez que para probar me pusieron Menopur y ya véis, parece que a mi cuerpo le ha gustado más. Podéis tomar omega3 que lo venden en Mercadona que dicen que va bien.
Jime, corazón, qué ganitas de eco ¿Verdad? ay que quiero saber ya si están los tres mosqueteros o nos traes los donuts, deseo que sea lo que tú quieras, preciosa.
Yol, a estudiar más la próxima vez, qué le vamos a hacer...pásalo bien en el pueblo.
Zazu, ¿Qué tal sigue la ciática?
Elenita ¿qué tal por el centro comercial? Seguro que compraste muchas más cositas, ya de paso
Mon, qué guapo Víctor en la foto del facebook
Isa, Brianda andará haciendo sus trastadas, qué preciosa que está
Neski, sin internete...te echamos de menos, dile a tu hermanita que te pase una ofertita de donde curra, jejeje, que es el mejor.
Cris, ¿qué tal lo llevas??? esta es de las mías, jajaja, tú chitón y a tu ritmito, jejej
Quelar, qué ganas de que llegue el miércoles y me cuentes. Un beso
Y a todas las demás, bombera, tamarch, baby, etc...mucha suerte y a por la siguiente hornada

D
dinah_5719339
4/12/09 a las 14:51

Hola hola hoy es viernes y tengo finde largo por finnnnnnn
Hola hola.
A ver vamos bien, seguimos aqui deseando que lleguen noticias, me duelen los riñones maaaaaaaaaaadre por lo que voy a pasar como se me llene mucho la barriga jeje.
Bueno, a mi en los dos últimos tratamientos me ponia puregon y menopur ahhhhhhhh y el orgalutran que lo odio porque pica mucho y hay que ponérselo en el muslo. De todas formas, a las nuevas del grupo, tranquilas, que si vais a la farmacia del hospital Alicia os explicará perfectamente como pincharos y todo y luego no es nada, además el puregon viene como en un boli y es superfácil, y lo de los ovulos pues un misterio, unas veces van bien y otras mal, yo solo os digo que la vez que me tomé onagra fue la vez que me cancelaron y luego las dos veces que han ido despues no la he tomado y he ido bien, bueno este ultimo superbien desde el principio la verdad y eso que yo ya no tenía mucha fé, en fin, que pasito a pasito. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con el puregon la primera vez te dan un dvd (nosotros lo vimos un montón de veces antes de pincharme jejeje crei que no lo iba a hacer bien y luego ya te las pones sin pensar).
Yol buen finde en el pueblo, del examen pues qué decir, si es que las oposiciones son una loteria.
Rutyyyyyyyyyyyyyyy que bien que hayas entrado, aqui tenemos que juntarnos para darnos el achuchón.
Marita, cuidateme mucho y al peque.
Isa que tal la barriguita de Bri???.
Zazu bueno a ti como te veo este finde pues eso, que te me cuides de esa ciatica.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiis respeto tus silencios, pero dinos algo de vez en cuando que sepamos que estás ahí, y si me necesitas grita que salgo corriendo.
Elenita, te tengo que llamar, si o si, jeje es que ahora por las tardes me quedo enseguida dormida y no me da tiempo a hacer nada.
Anita el 15 ya llega y si te apetece la semana que viene me dices dónde y comemos juntas que yo me acerco a Leganés.
Tamarch que chula, que bien integrada, jeje, ya verás como a ti también te crece la barriga, y bueno, aunque no queria un multiple ahora estoy toda feliz a ver si sale bien.
Baby, no te nos agobies todavia que es un poco pronto, pasito a pasito que todo llega, y este post está bendecido porque antes o después están cayendo los milagritos.
Bueno Quelar, que ganitas de que ya llegue la semana que viene y de tener a tu nena, achuchala muchooooooooooo que contenta me tienes jejeje, un besote al japonesito.
Sandrita te dá mucha guerra la Rocío ya?????
Bueno que me enrollo que al final voy a hacer una lista, como las de Yol para no olvidarme de nadie.
Un besote a todas, y si vamos proponiendo alguna fecha para vernos????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Par a Adrian (me acabo de acordar de Cuka 2 con su pequeño de 6 meses y de Beva, es la edad que me tiene atontada jeje un besote cómo esta Gemma)
Y los ganchitos para el peque y para los mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que se agarren todos bien

S
somaia_5946054
4/12/09 a las 18:14

Feliz puente
Hola chicas,
Primero deciros que todavia NO estoy embarazada (pero algún día lo estaré). En cuanto a contar cosas ya sabeis que yo soy bastante del estilo de Marita, pero bueno, que no os preocupeis que yo cuando llegue el momento no creo que aguante un mes antes de decíroslo.
El caso es que de momento estoy a la espera, la semana que viene empezaré con el synarel y en 15 días iré a consulta, y no sé lo que me va a decir ni cuando empezaré a pincharme ni nada. Pero supongo que todo ello ya para el año que viene.
Que disfruteis mucho todas del puente, aunque algunas se duerman hasta de pie. Al menos teneis unos días para descansar que os hará falta, que teneis que cuidar mucho a esos niños.
Besitos

A
an0N_972884799z
4/12/09 a las 18:35

Feliz superfindeeeeeeeeeee
hola chicas, muchas gracias por vuestras explicaciones. Como a Beli, me han puesto puregon (cierto lo del DVD, luego lo haces como si llevaras toda la vida, jeje) y menopur.

La primera vez, con la dosis normal, 150 y 1 menopur, salió un pobre folículo, enorme sí, pero solo 1, así que cancelamos. Esta vez me lo han doblado, 300 y 2 menopur, y salieron 7, pero cuando fueron a por ellos sólo encontraron 2, no sabe si se escaparon, y ya me lo explicará, porque no sé si el ovitrelle se lo zamparon los escapistas, porque los que quedaron estaban inmaduros.

No nos habían dado la opción de otra biopsia, de hecho, pensábamos ya en donante.... pero veremos la posibilidad.

Yol, es cierto que cada una somos un mundo, pero como te condiciona tanto el tener solo 3 ciclos.... pues eso, que lo veo complicado por la falta de bichitos y porque a los míos va a ser que les cuesta salir, los fríos invernales serán, jeje

En fin, paciencia, lo sé, pero como se ha complicado .... pues lo ves más lejos...

Yo estoy con la leche con omega 3 (ésa es la que dices, Marita?), las nueces, la gelatina.... y todo lo que os he leído, a ver si para el siguiente ciclo saben por dónde ir y atinamos.... porque tenemos que confiar en ellos....

Quelar, cómo funciona lo de la adopción? a nosotros también nos gustaría, claro que me da que los requisitos son un poco duros, no?

Lo del anillo es mejor que el edelsin??? es que se me pone un mal cuerpo.....

Bueno, hala, vaya charla, jeje. Pasad un superfeliz finde, Marita y Beli cuidaros un montón y cuidar a esos peques. Zazu, ponte "guena" (conozco al masajista, es muy bueno) y a todas muchas gracias por hacerme sentir una más.

Muchas velitas y ganchitos y mucha fuerza y paciencia para todas, que seguro que lo conseguiremos.

besitos

D
dinah_5719339
5/12/09 a las 10:51

Buenos dias que sol que hace hoy más bonito
Hola preciosas que me he levantado y me he dicho a ver cómo están las alcarreñas de ánimo, me alegro un montón que Cris haya dado señales de vida jeje así sé más o menos como lo llevas (que no por cotilleria es porque nos preocupas princesa), asi que, animo, a esnifar se ha dicho una temporada y a preparar esa super barri.
Baby yo en los primeros tratamientos también tomaba Edelsin pero como no he tomado nunca anticonceptivos pues me sentaba fatal, me dolían mucho los pechos, tenía como taquicardias y en los dos ultimos probé con el anillo, al principio me rayaba un poquito, pensaba que se me podía caer, no sabia si podía tener relaciones (es que soy de pueblo jeje y estas cosas no las habia probado nunca) y me fue muchisimo mejor, sobretodo en el segundo que ya andaba más tranquila con él. Luego cuando vas a visitar al doctor para hacerte la eco de control él mismo te lo quita cuando vayas a empezar con el tratamiento.
Bueno pues eso, que es tu elección, porque a mi en cada tratamiento me preguntaban que preferia si Edelsin o anillo.
A mi también en el último me pusieron 300 de puregon y doble ración de menopur, además del orgalutran que no sé por qué siempre me lo hacen poner enseguida, aver si la próxima vez, no juegan al escapismo tus bichitos y pueden coger un montón.
Bueno velitas para SuperAdrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos para el peque y mis mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muacksssssss para todas y pasad buen finde.

F
fathia_9491782
5/12/09 a las 18:32
En respuesta a an0N_972884799z

Muchas gracias, chicas
gracias por vuestro recibimiento y vuestras respuestas, lo cierto es que cualquier experiencia nos da mucha información, que es lo que nos falta. A ver si Beli me puede contar algo sobre lo mío.

Bulla, entonces, la biopsia ha ido bien? pero no le han sacado bichitos, no? era sólo para comprobar que tenía? A ver si tenía un montón y así es mucho más fácil.

Sabéis por qué los folis pueden no tener ovocito dentro? entonces para qué sirve que nos hinchen los folículos si luego pueden no tener nada dentro? cuánta pregunta!!! jejeje..

un besito

Biopsia
Baby, la biopsia super rápida y sí, ya le han sacado los bichillos y lo que hacen es congelarlos. ahora nos han dado cita para el dia 17 con el doctor... Moroto, puede ser? No me acuerdo, pero es una guarrada porque la warri me va a venir entre el dia 15 o 16, así que me tocará esperar al mes que viene para empezar el tratamiento... no sé si os he dicho que ya tenemos un enano (3 años acaba de hacer) que vino por FIV-ICSI también (a la primera, así que chicas, esto sale), y claro, nos teniais que ver el jueves al enano y a mi (con mi cuñado que nos acompañó) esperando a que hicieran la biopsia a "papi" y diciendole que estaba mailto y le estaban curando... menos mal que como digo fue rapidisimo y no le dio tiempo a hacer ningún destrozo... buf! Fue bastante mas facil la primera vez sin nadie del que tener que ocuparte mientras estabas inmerso en todo esto... en fin, todo sea por intentar, al menos, darle un hermanito... por mí, que no quede!!!!!

C
cleo_9041227
6/12/09 a las 10:59
En respuesta a an0N_972884799z

Feliz superfindeeeeeeeeeee
hola chicas, muchas gracias por vuestras explicaciones. Como a Beli, me han puesto puregon (cierto lo del DVD, luego lo haces como si llevaras toda la vida, jeje) y menopur.

La primera vez, con la dosis normal, 150 y 1 menopur, salió un pobre folículo, enorme sí, pero solo 1, así que cancelamos. Esta vez me lo han doblado, 300 y 2 menopur, y salieron 7, pero cuando fueron a por ellos sólo encontraron 2, no sabe si se escaparon, y ya me lo explicará, porque no sé si el ovitrelle se lo zamparon los escapistas, porque los que quedaron estaban inmaduros.

No nos habían dado la opción de otra biopsia, de hecho, pensábamos ya en donante.... pero veremos la posibilidad.

Yol, es cierto que cada una somos un mundo, pero como te condiciona tanto el tener solo 3 ciclos.... pues eso, que lo veo complicado por la falta de bichitos y porque a los míos va a ser que les cuesta salir, los fríos invernales serán, jeje

En fin, paciencia, lo sé, pero como se ha complicado .... pues lo ves más lejos...

Yo estoy con la leche con omega 3 (ésa es la que dices, Marita?), las nueces, la gelatina.... y todo lo que os he leído, a ver si para el siguiente ciclo saben por dónde ir y atinamos.... porque tenemos que confiar en ellos....

Quelar, cómo funciona lo de la adopción? a nosotros también nos gustaría, claro que me da que los requisitos son un poco duros, no?

Lo del anillo es mejor que el edelsin??? es que se me pone un mal cuerpo.....

Bueno, hala, vaya charla, jeje. Pasad un superfeliz finde, Marita y Beli cuidaros un montón y cuidar a esos peques. Zazu, ponte "guena" (conozco al masajista, es muy bueno) y a todas muchas gracias por hacerme sentir una más.

Muchas velitas y ganchitos y mucha fuerza y paciencia para todas, que seguro que lo conseguiremos.

besitos

Repuesta a algunas dudas
Hola baby,

si te han dicho que no te dan la opción de otra biopsia, que sepas que unos cuantos han pasado por 2 o incluso 3 biopsias, a nosotros no dijeron lo mismo tras la primera biopsia, y pensamos en ir a donante, pero después nos hicieron otra y fué muy bien porque obtuvieron más y mejor material.
A veces con una tienen suficiente material para varios ciclos en otros casos se agota el material y o te proponen ir a donante o que os vuelvan a hacer otra o que os digan bien cual es la situación...

Lo de la adopción es un caminito que tiene muchas fases, la primera y más importante es tenerlo claro, en nuestro caso los dos lo teniamos claro mucho antes de pensar en tenerlos. Cuando nos planteamos ser papás iniciamos los dos caminos a la vez, pensando que sería más rápido y fácil el "biológico" que el "adoptado" pero a día de hoy parece que se ha dado la vuelta a la tortilla.

Los requisitos no son para tanto, pero sí que te preguntan de todo un poco. Ponte en el lugar de los de bienestar social, los que te evaluan y preparan los informes.... se trata de estar seguros que los "padres" que van a proponer para un determinado "proyecto" son adecuados... porque no se suele dar el caso, pero alguno se ha dado, que después de entregar al niñ@ lo han querido devolver...esto es un gran fracaso para todos los que han participado ¿no crees? Tratan de evaluar todo para estar seguros de que va a salir bien. No hay que asustarse, en el fondo no es para tanto.

Bueno, no me enrollo, lo primero es ir a bienestar social y te darán una charlita explicando en qué consiste el proceso, suele ser una charla más dura de lo que te esperas, porque tratan de poner muy clarito por lo que vais a pasar, para que os planteeis si estais dispuestos y preparados, sirve para reflexionar y hablar en pareja de cómo vive cada uno lo que implica tomar esa decisión.
lo segundo asistir a unos cursos, después las entrevistas de valoración y aportar documentación, después el certificado de idoneidad y después a esperar...

Ah, una cosa importante, si estás centrada en intentar el "biológico", que por eso estas en este foro, sigue centrada ahí, guarda todas tus fuerzas para este proyecto en el que estais ahora, es muy importante y positivo que esteis centrados en él. Cualquiera de los dos caminos lleva mucha carga de energia y emociones, lo mejor es estar centrado.

un saludin,


A
an0N_972884799z
6/12/09 a las 15:01

Cómo va el domingo???
qué tranquilito está esto,... la gente está descansndo, eh? jeje, se nota.

Beli, con lo de anillo yo también tengo mis dudas, eh? y no soy de pueblo, jeje. Te lo pones tú? como dices que el médico te lo quita al empezar el tratamiento...

Gracias Quelar por la información tan detallada. La adopción es algo que siempre ha estado en nuestras mentes, como tú dices, antes incluso de saber que se nos pondría tan difícil el natural. Lo que pasa es que tal y como está el tema "crisis" ahora mismo no creo que nos dieran la "idoneidad", al menos por ese lado.

Cómo te ha ido tan rápido a ti? qué edad tiene la peque? mucha suerte

Monica, la muestra de la biopsia la descongelaron entera para este intento, y encima para nada, no sé si nos darán la posibilidad de otra biopsia, pero ya que no hemos podido siquiera intentarlo con la muestra congelada....

bueno, que me voy a comer algo calentito, que el día se ha puesto muuuuyyyy fríiioooo

besitos, velitas y ganchitos varios.....jeje

B
belisa_6384578
6/12/09 a las 16:20

Hola preciosas
Pues aquí estamos, me acabo de dormir una peli que me ha puesto mi churri enterita, enterita. Qué rica la siesta, jejeje
Por lo demás de vez en cuando tengo algún síntoma, pero en general estoy superbien, con muchas ganas de que llegue el día 14 y vuelva a hacerme una eco y vea cómo ha crecido peque y cómo late su corazondito con fuerza....ay qué ganas madre...
Jime, supongo que tú estás igual, con muchas ganas de verlos, y en tu caso, además con la curiosidad de cuántos mosqueteros hay por ahí, ojalá sean todos los que tú quieres,
Ah, jime, yo lo llamo "peque" no "el peque" para no ponerle sexo, jajaja, así sea nena o nene pues me sirve cuando hablo con peque.
Mon, gracias por llamar hoy. Tengo ganas de veros, a ver si nos juntamos y lo celebramos ¿no?
Un beso

B
belisa_6384578
7/12/09 a las 12:42

Ahora yo con mi monólogo...parezco isa
Otra vez de vuelta a currar, pero desde casa es otra cosa de momento trabajaré todo lo que pueda desde casa.
Yo pensaba que tenía pocos síntomas, pero resulta que no puedo respirar bien, tengo muchísima congestión, y pensaba que era del resfriado que aún no se me había curado. He mirado por internet, y resulta que es un síntoma ¿Alguna lo ha tenido? Se llama rinitis gestacional y es por el aumento de estrógenos:
http://embarazo10.com/2008/03/07/congestion-nasal-en-el-embaraz o/
Me he quedado flipada, anda que....nunca deja una de aprender y sorprenderse de las reacciones de nuestro cuerpo. Pues por las noches, me cuesta muchísimo respirar, y encima sin poder tomar nada....
Jime ¿cómo lo llevas?
Un beso

A
an0N_972884799z
8/12/09 a las :37

Cuánto síntoma!!! eso es bueno

ahora rinitis??? es que no nos privamos de nada, eh? jeje, bueno, eso quiere decir que la cosa va bien...

qué tal llevamos el puente? (como verás no te dejo hablando solita en el foro, jeje).

Por cierto, sabéis de algún hotelito en Guada para la noche de Fin de Año? que tenga cenita y cotillón? soy incapaz de encontrar nada y como se me eche el tiempo encima.... O algún salón, aunque no se pueda dormir?

gracias chicas, y a seguir teniendo síntomas (pero que os dejen al menos dormir, eh?)

besitos

B
belisa_6384578
8/12/09 a las 14:07

Hola preciosas
PArece que estoy mejor, me he comprado una solución salina para aspìerar y parece que respiro algo mejor.
Baby, ¿has mirado en el Meliá o en el AC?? Gracias por hacerme compañía
Y las demás dónde andáis?
Jime, compañera, cómo lo llevas???
Un beso a todas

B
belisa_6384578
8/12/09 a las 21:15

¿pero todas os habéis ido de puente???
joooo me aburro de preguntarme y contestarme yo sóla.
¿Cómo estás mfr??? Muy bien gracias, jejeje, si es que de hablar sola ya me estoy volviendo locuela

A
an0N_972884799z
8/12/09 a las 22:08

Al rescate!!!

ya voy, ya, antes de que te me vuelvas locuela!!! jajaja, ay, pobre!!!

cómo vas? respiras mejor? al menos que puedas descansar

He mirado en el Meliá y el AC para nochevieja y va a ser que no quieren celebrar nada, cómo está la gente!!!

si alguna sabe de algún otro sitio cerca que me lo diga porfaaaaaaaaaaaaa

y a ver si volvéis, hombre, que se echa de menos, jeje

besitos

H
hannah_6192192
8/12/09 a las 22:50

Hola chicas
que pena marita. yo tambien tuve problemas con la dichosa rinitis y lo he pasado fatal. creo que la niña me salio un poco asustada por los estronudos. no paraba ni de dia ni de noche. eso si. no me tome nada aunque me parece que hay un antiestaminico para embarazadas. no estoy segura. lo malo es que lo puedes tener todo el embarazo. bueno, ya no te doy mas animos. espero poder hablar contigo pronto y acabar la conversacion del otro da. tambien espero que podamos vernos antes de la navidad y celebrar vuestro embarazo que no es poco. al final todo llega y me alegro mogollon por vosotras. a ver si las demas vuelven y podemos quedar este finde o la semana que viene.

un besote a todas

D
dinah_5719339
9/12/09 a las 10:42

Hola hola
Buenos días preciosas, aqui seguimos contando los días, como he estado sin mi portatil (porque olvidé el cable en el currillo) no me he metido mucho este finde pero vamos que seguimos bien.
Velitas para superAdrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gan chitos para Peque y los mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un besito a todas y a mi me parece bien el 17 (si no hay malas noticias podemos quedar a merendar, la cita la tengo a las 5), de todas formas si no os animais podemos quedar otro día cuando queráis.
Elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas ya de verte y de achuchón.

A
anelis_9943516
9/12/09 a las 12:07

buenas
Hola guapas... ya estamos de vuelta.
El finde genial...Los tios de Guille alucinaban con los cambios desde la última vez que le vieron, sobretodo mi hermano mayor que hacía 5 meses que no le veía... No sé a quién se le cae más la baba, si al niño con sus tios o a los tios con él, jejejeje.

Por lo demás genial, frío, bueno más que frío, un airazo insoportable, pero... no hay como tener a la family para darte calor... ahora hasta fin de año que ya está aqui prontito.

Beli, Marita, qué tal están mis dulces princesitas???? Y sus paquetitos????
Marita, yo tuve rinitis todo el embarazo. De día era llevable, pero me pasé prácticamente 9 meses sin poder respirar por la nariz por las noches... es cuestión de acostumbrarse...

A mi me va genial quedar el día 17, así que empezamos a hacer lista:

Beli (con su tripota) OK
Zazu y Dafne OK
Marita (con su tripita)
Yol y Guille OK
Mon y Víctor
Cris
Isa y Bri
Ruth y Rubén
Elena y Alejandra
Marta
Cuka
Baby
Sandra y Rocío

Lo de siempre, lo más fácil es que me haya dejado a alguien, así que perdón con antelación y la que falte que se añada. Ya sabéis donde siempre y a la hora de siempre?

Besotes a todas

A
an0N_972884799z
10/12/09 a las :51

Bienvenidas

qué tal lo habéis pasado? parece que muy bien, me alegro.

A ver, para la nueva ( o sea, yo, jeje) , dónde quedáis y a qué hora, es en el Vip?

Por cierto, sabéis si en Recoletos llevan algo de ovodonación? es que como no congelan ovulillos, no lo tengo muy claro.

El viernes iremos a consulta y ya les acribillaré a ellos a preguntas, jeje, sorry.

besitos y velitasssssssssss

B
belisa_6384578
10/12/09 a las 8:34

Buenos días
Hola preciosas, ¿qué tal estamos? yo bien, pero ya no sé si tengo al final rinitis o un resfriado tras otro. Ayer creo que volví a coger frío en el curro, porque después del puente, cuesta que el edificio coja temperatura, y me quedé heladita en mis reuniones...así que volví echa un asquito y hoy estoy de nuevo fatal, tosiendo y eso...
Oye, yo me apunto a lo del 17 en principio, a ver si me puedo ir con alguna de vosotras que me lleve.
Jime, ¿tú cómo andas con los síntomas?
Baby, sí, solemos quedar en el VIPS y será un placer contar esta vez contigo. De lo de la ovo, no tengo ni idea, pero puedes freirles a preguntas, cuando vayas, a ver si no te pasa como a mi, que siempre se me olvidan unas cuantas entre nervios y tal.
Neski, que me encantó hablar ayer contigo, tengo ganas de verte que a ti hace siglos que no te veo
Un besito a todas las demás y que paséis buen día.

D
dinah_5719339
10/12/09 a las 14:38

Hoy hago 6 semanas jeje y estoy emocionadiiiiiiiiiiisima
Hola chicas que hoy según las cuentas de mi ultima regla hago seis semanas y aqui seguimos, yo de momento no veo sangre ni nada, nauseas por los olores (eso me mata) y en fin gordiiiiiiiiiiiiiiisima jejeje.
Zazu que Chiqui y yo podemos luego llevarte a Azuqueca de vuelta pero la ida... bueno si va todo bien en la eco y no me dan el disgusto del año, que mieditis que tengo, hasta que nos les vea no me lo voy a creer.
Bueno que me alegro un montón que se animen las nuevas todas hemos sido nuevas en este grupillo y fue peor la primera quedada jejeje todavía me acuerdo las caras, hay fotillos por ahi en el face (Pumuuuuuuuuuuuuuuuu cogete un avión y ven a vernos majeta).
Quelar, ojala estes liadisima en casa con la pequeña (no voy a poner el nombre que no sé si tú ya lo has colgado) y por eso no nos escribas, de todas formas, que sepas que me acuerdo un montón de tí .
Velitas para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos para peque y los mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

S
somaia_5946054
10/12/09 a las 19:38

Ya queda menos !!!
Hola Beli, cariño, que ya te queda un poco menos para ver a tus mosqueteros, que se han agarrado bien a la barriguita de su mami y que no saldrán de ahí en una temporada muy larga. Y Peque lo mismo, aunque a él ya lo han visto sus papis y lo volverán a ver prontito. !!Qué ilusión!!
Yo en principio creo que puedo quedar el 17, pero la semana que viene curro en Madrid, así que no sé a qué hora llegaré, pero intentaré pasarme.
A las nuevas, que se animen que "somos un espectáculo". Imaginaros 5 mamás con sus carritos subiendo las escaleras mecánicas. Y merendamos juntas y nos echamos unas risas, y además que hay que celebrar los embarazos de Marita y Beli. Y a ver si se anima Elena que hace mucho que no la veo.
Besitos a las mamás, a las preñis, a los nenes y a las que estais en camino.

F
fathia_9491782
10/12/09 a las 20:11

Para la próxima
Hola chicas!!!!
Pues la verdad es que me encantaría conoceros también pero el 17 es justo el dia que tengo la cita en Recoletos a las 19:00 (así te respondo a ti tambien Tamarch). No sabía si la quedada era solo para las que ya os conociais de antes, pero como ya he visto que Baby se apuntaba, pues me he decidido yo jejeje.
Pero para la próxima no fallo... eso sí, seguro que sin mi maridí, que no le van estas cosas de las quedadas... el se lo pierde!!!!

A
anelis_9943516
10/12/09 a las 21:37

Buenas noches
Bueno chicas, me encanta el ambiente que tenemos últimamente... estamos pletóricas y eso me gusta mucho.

Beli, que Isa y yo no competimos por perder peso... nos animamos que ya es suficiente. Tenemos muchos para perder y el camino va a ser larguito, pero todo se andará. Qué tal tu tripota? Hoy hemos visto un carrito gemelar y te hemos visualizado con uno de trillis... qué risas...

Bulla que si te apetece cuando salgas de Recoletos seguiremos en el centro comercial. Si quieres, mandanos a alguna un privado con tu teléfono y te avisamos de dónde exactamente.

Marta, jo que pena que curres hasta tan tarde. Si el sábado al final vienes, te digo lo mismo que a Bulla, un privado y seguro que alguna se apunta.

Baby, me alegro un montón de que te animes a conocernos.

Marita, que yo te voy a recoger sin problemas, y si no, Isa también se ha ofrecido. Tengo unas ganas de achucharte suavemente que ni te imaginas.

Zazu, en vez de a las 6, a las 6'30, que a algunas les pilla la merienda de los peques por medio. Si al final no encuentras transporte... te voy a buscar también.

Cris, te estaremos esperando, no te preocupes.
Elena, a ver si te lo puedes combinar con tu marido para que te traiga.
Sandra, a ver si puedes venir, que hace mogollón que no te vemos.
Mon, dinos algo.
Ruth, por dónde andas? Todavía sin internet. Te llamo.

Bueno chicas, que como siempre seguro que me dejo a alguien... nos vemos el 17 a las 18'30 h delante del VIPS...luego ya decidiremos dónde aparcamos con los niños.

Besotes a todas, a nuestras barriguitas en especial y para nuestros nenes. Ganchitos para los trillis y Peque y velotes para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????

B
belisa_6384578
11/12/09 a las 8:40

Buenos días
Hola chicas, que me apunto a lo del día 17, ¿Vale? pero a ver qué tal estoy, porque ando tan resfriada...estoy además muy preocupada por toser tanto, a ver si con los esfuerzos...
Bueno por lo demás bien, ayer vomité por primera vez a media mañana, y poco más que contaros. Jime seis semanitas ya Eso va viento en popa
Un beso enorme a todas

B
belisa_6384578
11/12/09 a las 12:33

Felicidadessssssssssssssss
Jime hoy es tu día, que cumplas muchos más, pero este año tienes el mejor de los regalos contigo. Un beso

A
anelis_9943516
11/12/09 a las 13:14

cumpleaños feliz....
Cumpleaños feliz.... te deseamos Beli, cumpleaños feliz....
Cariño, que no se cuántos te caen, pero dará lo mismo si son 2 ó 3, verdad?

Como dice Marita, este año has tenido el mejor regalo del mundo... un regalo dificilmente superable.
Cuídate mucho. Luego intentaré llamarte.

Muchos besitos para nuestra campeona.

Marita, que ilu verdad? Tu primera vomitona....Deseo que no te pases el primer trimestre de esa guisa, ya que debe ser una verdadera lata estar todos los días igual... Cuídate ese resfriado y dile a tu costi que te haga más mimos.

Para todas las demás, muchos besotes

A
an0N_972884799z
11/12/09 a las 16:55

Muchas felicidadesssssssss

Feliz cumple, Beli!!! otra Sagi como yo!!!

qué bien y que estupendísimo regalo te ha traído este año, eh? ya no te queda nada para oirles....!!!

Marita, tú cuándo volvías a la otra eco?

muchas gracias a todas por hacerme sentir una más, a ver si me puedo acercar el jueves.

pues yo he ido esta mañana a que me contaran y han tenido poco que contarme. Me ha atendido la dra. Gallego que no había tenido ni tiempo de leerse el informe, así que se ha tenido que ir a hablar con el doctor y las biólogas y que le explicaran... así que...

en fin, que quizá probemos por IA, y me tengo que hacer la histero.....ía, (más fácil, jeje).

Sabéis si hay algún problema en que me la haga en este ciclo? quiero decir, el día 30 me hicieron la punción y la prueba sería la semana que viene, debería dejar más tiempo o no hay ningún problema?

Muchas velitas para todas y a ver si sabemos algo de la evolución de Adri, que seguro que está mejorcito y preparado para estar perfecto en breve.

besitos

A
anelis_9943516
12/12/09 a las 23:04

Buenas noches
Hala guapas, que sólo queda un día para que acabe la semana y la que viene promete ser movidita...

El lunes, eco para Marita.
El martes, Ana que tiene visita.
El jueves, visita de Bulla.
Y el mismo día la eco más esperada (sin desmerecer ninguna otra) para salir de dudas, 1, 2 ó 3, ¿cuántos serán?

Ya sabes Beli que es broma... recuperate este finde, que las semanas van a ser cada vez más largas y ayer te ví muy cansadita. Dile a Chiqui y a la family que te tienen que mimar mucho.

Marita, corazón, dónde andas? Espero que te estés recuperando de tu resfriado y cuando vayas al médico pregúntale si te puedes tomar algún complejo vitamínico que te ayude a activar tus defensas...aunque si luego lo vomitas, no haremos mucho jejejeje.

Bueno guapas, buenas noches a todas.

A
an0N_972884799z
13/12/09 a las 1:13

Hola chicas
cómo va el finde? espero que descansando y disfrutando de él.

mi pregunta ya está resuelta, la prueba la tengo el mes que viene, así que de momento toca descanso y recuperación física, jeje.

Ya me he enterado de que tu segunda eco es el lunes, Marita, qué bien, no queda nada!!!! y Beli ya lo tienes aquí mismito!!!

y al resto, a empezar con muy buen pie y muchos ánimos.

pues nada, que paséis un feliz domingo.

por cierto, alguien sabe donde celebrar fin de año por aquí cerca (cena y cotillón y, si puede ser, camita)

un besito

D
dinah_5719339
13/12/09 a las 20:22

Hola chicas que antes de dormirme he entrado para veros jeje
Es que estoy que me duermo por las paredes asi que aprovecho que me queda algo aún de lucidez para escribiros.
Gracias a todas por las felicitaciones, pero no será felicidad completa hasta que me digan que todo va bien, si es que, como dice Chiqui no sé disfrutar de lo bueno y en fin, estoy deseando que me digan que va todo bien.
Yollllllllllllllllllllll que no me malinterpretes quizás no debi decir "pique" sino apoyo, pero yo me entiendo que yendo dos no os desanimareis enseguida que es lo que suele ocurrir con los gimnasios jejeje, animo chicas.
Me alegro un montón de que se junten este jueves Tamarch y Baby.
Bueno que besotes a todas y que mil gracias por las felicitaciones. Muacksssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para Paque y los kinders que es como Chiqui y Zazu les han bautizado jejeje ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
an0N_972884799z
14/12/09 a las :49

Gracias zazu!!!

muchas gracias, Zazu. He llamado al AC y dice que es fiesta juvenil....me temo que va a haber más de 18 que de 30!! jeje

Qué tal tu espaldita?

y el Isla Grena tiene muy buena pinta, mañana llamo, porque la verdad es que no hay mucha variedad por aquí...

Cómo hago para veros en el Face? a ver si voy a llegar el jueves y no os reconozco (será difícil con tanto enano, no? jeje)

Marita, mucha suerte mañana.

Beli, no hay que ilusionarse mucho, pero un poquito sí, hombre, que hay que disfrutar cada momento, y aunque vayamos con miedillo, no nos debemos perder cada momento. Venga, que no queda nada para oírles!!!

besitos, velitas y ganchitos

I
iciar_6946495
14/12/09 a las 7:24

Buenos y nevaditos días....
Qué tal el fin de?
Preparadas para una semana de nuevas emociones con las ecos de Mara y Beli?

He estado un poco desconectada, pues no tenía ordenador.

Marita, estamos pendiente de ti, hoy eco verdad?

Beli, ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no nos queda naaaaaaaaaaaa.... jajajajaja.

Baby, creo que en el Restaurante Las Galeras celebran Nochevieja, lo que pasa que no tienen habitaciones.

Amores, os tengo que dejar que Brianda se está removiendo, espero que aguante un poquito más en la camita que se está muy calentito...jajja

Un besazo enorme a todas.

P.D.: A la quedada del 17 nos apuntaaaaaaaaaaaaaamooosssssss sssss...jajaja

Isa.-

B
belisa_6384578
14/12/09 a las 8:16

Hola chicas
Hemos llegado a Madrid. Espero que no haya muchos problemas y por la tarde pueda llegar a Guada a tiempo para hacerme la eco. Voy un poco mejor del resfriado, pero aún sigo tosiendo y con mocos... Luego os cuento. Un beso

F
fathia_9491782
14/12/09 a las 13:40

Que frioooooo
Hola chicas!!! Felicidades Beli!!! Atrasadas pero es que he estado el fin de semana fuera... pues finalmente el 17 no me podré pasar chicas, que es que si tengo la cita a las 19:00, entre que salgo y llego a casa se me hace muy tarde para el enano que al dia siguiente tiene cole... pero ya os digo que a la próxima, seguro que vamos!!!! Ya os contaré a ver que me dicen el jueves y pasadlo bien!!!!

D
dinah_5719339
14/12/09 a las 17:41

Hola hola
pues aqui seguimos solo entro por las velitas y los ganchitos.
Anita que te vaya todo bonito que este mes es superespecial para tí.
Cris y Tamarch pacienciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que es la madre de la ciencia.
Marita que se te rompan los tímpanos esta tarde de escuchar a tu Peque.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ para Adrián.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Para mis kinders y peque.

B
belisa_6384578
14/12/09 a las 21:57

Todo genial
Mi peque sigue creciendo y haciéndose grandote y su corazón late genial, la doctora ya me ha dado el alta y dice que pida cita para matrona y tal. Yo estoy genial, no tengo apenas náuseas y sólo he vomitado una vez, del resfriado voy mejor, pero ahora tengo a mi marido con gripe creo, ya he preparado la cama de invitados y vamos a dormir separados a ver si me libro, porque él tiene mucha fiebre. Hasta pasado el primer trimestre no puedes ni vacunarte ni nada, así que a ver qué tal lo pasamos...
El jueves tengo hematólogo en la Antigua chicas, así que creo que cuando salga, me subo yo directamente al centro comercial desde allí. Me estoy pinchando heparina, si recordáis tengo una mutación de las de las trombofilias, que aunque en el grado en el que yo la tengo no tienen muy claro si afecta o no, me dijeron que por si las moscas me pinchara, así que sigo con banderillas.
Jime., ánimo que ya queda muy poquito para tu eco, y ya verás qué emocionante es, es una pasada, y encima tú por duplicado o triplicado, jejeje
Yol, perdona que te colgara, pero es que ya hemos decidido contarlo a la familia, y me has pillado en el proceso, así que nada, que ya es oficial, y estoy super feliz.
Un beso enorme a todas

A
anelis_9943516
15/12/09 a las 11:09

Geniallllll
Marita, muchísimas gracias por mantenerme informada... ya sabes que tus alegrías son las mías y casi te diría que hasta las de Ricardo que está emocionado por lo bien que marchan las cosas, es fantástico y tienes a toda mi familia pendiente... hasta mi hermana desde Barna me pregunta casi todos los días por ti y por los mellis de Beli...

Estoy contentísima, no os los podéis imaginar... es genial acabar de esta forma el año, ahora en el 2010 si encuentro un trabajillo, va a ser completo.

Os dejo, que tengo unos recadillos que hacer.
Un beso muy fuerte a todas. Ana, cuéntanos qué te han dicho en Recoletos.

D
dinah_5719339
15/12/09 a las 12:11

Buenos martes solo dos dias y esto es eteeeeeeeeeeeerno
Mara felicidades por el peque, me alegro que todo te vaya bien, y ahora a relajarse y a disfrutar el momento.
Aniiiiiiiiiiiiiiita, yo también manchaba un poquito con el anillo tranqui ya verás como el doctor te dice que adelante y terminas el año con barrigota.
Criiiiiiiiiiiiiiiiis que no te manifiestas pero que sepas que pienso en tí.
Yol lo del currillo con paciencia pero como tu te lo mereces todo seguro que los reyes te lo traen.
Mónica, el sueño hay que respetarlo, jejeje asi que si el cuerpo te pide siesta a dormir.
Zazuuuuuuuuuu que estoy como loca, a ver si todo va bien.
Bueno que aqui seguimos, rezando, asi que las velitas de Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los ganchitos para Peque y mis kinders ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muacksssssssssss para todas

A
an0N_972884799z
15/12/09 a las 13:30

Enhorabuena!!!

Enhorabuena Mara!!! cómo me alegro!!!! y por fin poder compartir con tu family la alegría de este embarazo. Muchas felicidades.

Y Beli, mucho ánimo que ya no queda nada, después de lo que has pasado, ya dos días no son nada,jejeje,

Da gusto entrar y recibir estas noticias, a ver si todas os seguimos y van las cosas igual de bien.

Ana, yo con el anticonceptivo me tiré manchando tres semanas: la de la regla, otra más por el anticonceptivo y después la que te vuelve a venir, vamos!!! me dijeron que era normal, así que no te preocupes.

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir