Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
S
somaia_5946054
17/1/10 a las 21:37
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Hola chicas cómo vamos????.
Cris que me tienes en vilo, pero albergo la esperanza de que la ausencia de noticias sea algo bueno y espero que todo vaya bien, un abrazo morena.
Bueno al resto que la ciatica me mata, el catarrillo mejor y claro aprovechando me dejo cuidar jejeje.
Mucha fuerza para Adrian y para nuestro otro pequeño aunque la intervención sea menor mucha fuerza para todos.
Marita me alegro que el peque vaya bien.
Zazuuuuuu gracias por todo, voy a necesitar otra habitación con todo lo que me has pasado jejeje que chuli.
Bueno hoy entraba sobretodo por Cris para ver si habia noticias, a todas las que estais en tratamiento mucha fuerza animo y paciencia, a las que estais de espera el tiempo se pasa casi sin querer, a las mamis que os echo de menos un montón y que me alegro que los catarrillos vayan mejor (Rutyyyyyyyyyyyyyyy cómo va ese Rubencillo).
A Quelar que nos acordamos mucho de ti, que ojala, cada pasito que das te acerque un poco más a tu pequeña y que tengo unas ganas enormes de que te vaya todo bien, si necesitas algo, llama no lo dudes.
Bueno mañana analisis a ver qué tal y de nuevo al curro a ver cómo lo llevo con la ciatica, en fin.
Un besote a todas.

Hola chicas
Hace mucho que no escribo, pero entro de vez en cuando para leeros. Como alguna ya sabreis me hiceron la transferencia el día de reyes, de 12 que extrajeron sólo uno estaba maduro y menos mal que fecundó. La beta la tengo el miércoles, pero ya sé el resultado, ayer por la noche me bajó la regla, así que ... esta vez tampoco ha sido. ¿A la tercera la vencida? Eso espero.
Espero que esteis todas muy bien y los nenes también. Aunque por lo que veo, Beli está un poco pachuchilla con la ciática y el resfriado y encima le toca volver al curro después de unas vacaciones.
A Marita, fue ver a su peque e írsele todos los males. Me alegro.
Besitos a todas.

Ver también

B
belisa_6384578
18/1/10 a las 9:30

Chicas
Baby, mucha suerte hoy y que no te hagan pupita, corazón ya verás que todo va bien
Cris, no tires la toalla, que aunque haya sangrado, a alguna le ha dado positivo, pero si no, pues como tú dices, a la tercera va la vencida y ya está. ¿Cómo llevas los tratamientos? Supongo que bien, que tú eres una campeona, aunque la verdad que todas sabemos que son durillos Animo y al toro, que se consigue.
Jime, que te salga todo genial en los análisis.
Yo el sábado volví a ir al médico y le hicieron la eco morfológica, y todo estupendo. No sabemos aún el sexo, pero el médico dice que puede ser nene...a ver si en la próxima se ve algo más. Yo encantada y si es nena también
Un beso a todas y decidme si quedamos al final el martes a qué hora y si me puedo acoplar en el coche de alguna

A
anelis_9943516
18/1/10 a las 18:18

Hola guapas
Qué tal estáis?

Os cuento cuando tenga un poco más de tiempo... voy un poco estresada...

Que en principio yo mañana me apunto... Te voy a buscar Marita???

Quién viene?

Besotes a todas

B
belisa_6384578
19/1/10 a las 9:15

Por mi parte ok
Quedamos a las seis y media donde siempre?? O si no viene ninguna de las de los pueblos cercanos y sólo vamos Yol, Mon y yo, ¿nos damos un paseito por el barrio si no llueve?
Bueno, Yol, si te parece, de momento quedamos a las seis y cuarto en mi casa, y según vayan contestando las chicas vamos haciendo, ¿OK?

B
belisa_6384578
19/1/10 a las 10:55

He mandado un sms
para que lo sepan todas. Baby ¿Cómo estás? Espero que no te hicieran daño. Creo que no tengo tu móvil, espero que entres y te acerques esta tarde, nos encantaría contar contigo.
Un beso

D
dinah_5719339
19/1/10 a las 15:58

Hola hola
Bueno que ahora tengo un ratito.
Lo primero es que no tengo bateria en el móvil personal por eso no he podido seguir contestando los mensajitos Mara.
Cris yo ya no sé que decirte, y sé que mis palabras de ánimo tampoco van a cambiar nada ... ya lo hemos pasado otra vez juntas y estamos aqui, lo que sí estamos viendo es que la media de eficacia positiva recae siempre en el tercer intento asi que cariño que pase este rato lo antes y mejor posible, ten mucha fuerza y mantén siempre una ventanita a la esperanza abierta aunque ya vayamos con el no por delante. Vaya si lo siento preciosa.
Chicas, esta tarde no puedo ir a la quedada tengo reuníón a las 5 con la de Aldeasa en Josefa Valcarcel asi que no creo que pueda escaparme porque es una cuenta mía.
Rutyyyyyyyyyy mucha suerte esta tarde.
Sandrita tengo unas ganas enormes de verte y achuchar a la Rocío.
Yol, Mon, Elenita, Isa pasarlo bien esta tarde y darle muchos besotes a mis sobrinetes.
Zazuuuuuuuuuuuuuuu ya tengo bañador y el sabado me voy a la pisci jeje voy a poder con esta ciática si o si. Pasalo bien y dale un achuchón a la princess.
Anita ya esta semana sabremos algo más no????.
Bueno que me enrollo y hoy no tengo espíritu para animar demasiado el cotarro asi que un besote para todas.

I
ifara_5395209
19/1/10 a las 18:02

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super felizzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!! 2010 no ha podido comenzar mejor ya que los reyes magos me trajeron MI SUPER POSITIVO +++++++++++++++++++++++,q llevamos esperando desde hace 2 años, al principio no nos lo podiamos ni creer y nos hicimos 3 test antes de ir al médico para q nos lo confirmara, chicas deseo de todo corazon q tengais la misma suerte q nosotros y q todas logreis vuestros ansiados positivos, las que estais embarazadas q todo vaya genial y q todos los peques se crien sanos y fuertes y para los dos peques q tienen q operar mucha energia.

Besos para todas

D
dinah_5719339
19/1/10 a las 20:21
En respuesta a ifara_5395209

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super felizzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!! 2010 no ha podido comenzar mejor ya que los reyes magos me trajeron MI SUPER POSITIVO +++++++++++++++++++++++,q llevamos esperando desde hace 2 años, al principio no nos lo podiamos ni creer y nos hicimos 3 test antes de ir al médico para q nos lo confirmara, chicas deseo de todo corazon q tengais la misma suerte q nosotros y q todas logreis vuestros ansiados positivos, las que estais embarazadas q todo vaya genial y q todos los peques se crien sanos y fuertes y para los dos peques q tienen q operar mucha energia.

Besos para todas

Joerrrrrrrrrrrrrrrr amina felicidades
Vaya alegrón, felicidades pero cuenta cuenta cómo ha sido todo?????? jejeje Muchas felicidades de verdad para el 2010 tenemos que llenar este post de barriguitas.
Que alegría más grande, pero, de cuánto estás??? que alegría.
Felicidades pareja y que vaya todo muy muy bien.

A
an0N_972884799z
20/1/10 a las 1:18

Qué tal la kedada???
espero que lo hayais pasado superbien. Mara, cariño, ya dije que no podía ir, que tenía curro, a ver si para la próxima puedo!!!

jo!! qué gusto entrar y ver que hay un positivo, Amina, enhorabuena!! y cuéntanos, guapa, cómo ha sido???

Mi prueba bien, creo que fue peor el trámite de pastillas, enemas... que lo que fue la prueba en sí. Esta mañana alguna arcadilla (que ya podían ser por lo otro, no? jeje) pero nada grave. Ahora a por los resultados y el jueves a Recoletos, a ver qué me cuentan.

Bueno, corazones, muchos besitos y a seguir cuidándose.

Sabemos algo de la fecha de Adrián?

besitos y velitas, guapetonas

H
heba_6252636
20/1/10 a las 9:17
En respuesta a ifara_5395209

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super felizzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!! 2010 no ha podido comenzar mejor ya que los reyes magos me trajeron MI SUPER POSITIVO +++++++++++++++++++++++,q llevamos esperando desde hace 2 años, al principio no nos lo podiamos ni creer y nos hicimos 3 test antes de ir al médico para q nos lo confirmara, chicas deseo de todo corazon q tengais la misma suerte q nosotros y q todas logreis vuestros ansiados positivos, las que estais embarazadas q todo vaya genial y q todos los peques se crien sanos y fuertes y para los dos peques q tienen q operar mucha energia.

Besos para todas

bravoooooooooo
Felicidades por el primer ( y seguro que no el último positivo del 2010).
Disfruta día a día que se hace cortito. Cuenta más detalles, guapa.
Besotes fuertes.

B
belisa_6384578
20/1/10 a las 11:08

Hola a todas
Ayer genial, echamos de menos a todas las que faltaron, pero nos pusimos las botas a zampar, a más tocamos, jajajaja.
Baby, me alegro que al final todo fuera bien. Ánimo que ya no queda nada.
Yo de momento no sé con seguridad si es nene o nena, pero el médico dijo que apuntaba maneras de nene , a mi me da igual, soy superfeliz, y que venga bien es todo lo que pido.
Jime, un beso gordo, te echamos de menos mucho, y yo quería ver tu super barrigota, jejeje.
Mon, pensé que vendrías, espero que no tuvieras ningún problema.
Neski, espero que todo fuera genial ayer y tuvieras mucha suerte, ya nos contarás
Elenita, que también te echamos de menos, y a tu terremotillo también.
Un beso a todas

D
dinah_5719339
20/1/10 a las 12:35

Hola hola
Bueno chicas y qué tal ayer??? que envidieja me dais con mis nenes jooooooooooo bueno a ver si me actualizo un poco en el currillo que después de las vacaciones todo se junta jeje.
Hoy más tranquilo hasta mañana y el viernes no tengo visitas, asi que, hoy de lleno a preparar temas marketinianos (que lo odio pero en fin ...).
La ciatica fatal fatal me tiene molida, Chiqui ayer me compró un bañador de preñi y el sabado nos vamos a la pisci, teníais que verme, parezco una peonza y ayer cuando se lo dije a mi enano me decia después de 7 años ahora no me digas que estás gorda jejeje pobre mío encima me tiene que aguantar con los kilos... pero bueno, ojala salga todo bien.
Amina ayer nos dejó sorprendidas a todas pero que alegria más grande ver como poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño.
Baby que poquito te queda, si te toca con el doctor, suave, a mi al principio no me entendió muy bien pero en esta última ocasión sé que se entregó muchisimo. Asi que paciencia y a hacerle caso. Jo y maja, que bien que la prueba no fuera nada, yo es que con las mias de histeroscopia lo pasé fatal.
En fin, que me alegro de cada uno de vuestros encuentros, qué tal Sandrita??? vaya barrigota tiene subida en el feis jejeje.
Bueno que os dejo, que me tengo que concentrar para redactar, muchos besitos a todas y mucha "mierda" a Ruty que ojalá le haya ido bien ayer.
Un besote muackkkkkkkkkkkkkkkkkks.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creo que voy a volver al moreno???? que hacemos???

I
ifara_5395209
20/1/10 a las 17:53
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Bueno chicas y qué tal ayer??? que envidieja me dais con mis nenes jooooooooooo bueno a ver si me actualizo un poco en el currillo que después de las vacaciones todo se junta jeje.
Hoy más tranquilo hasta mañana y el viernes no tengo visitas, asi que, hoy de lleno a preparar temas marketinianos (que lo odio pero en fin ...).
La ciatica fatal fatal me tiene molida, Chiqui ayer me compró un bañador de preñi y el sabado nos vamos a la pisci, teníais que verme, parezco una peonza y ayer cuando se lo dije a mi enano me decia después de 7 años ahora no me digas que estás gorda jejeje pobre mío encima me tiene que aguantar con los kilos... pero bueno, ojala salga todo bien.
Amina ayer nos dejó sorprendidas a todas pero que alegria más grande ver como poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño.
Baby que poquito te queda, si te toca con el doctor, suave, a mi al principio no me entendió muy bien pero en esta última ocasión sé que se entregó muchisimo. Asi que paciencia y a hacerle caso. Jo y maja, que bien que la prueba no fuera nada, yo es que con las mias de histeroscopia lo pasé fatal.
En fin, que me alegro de cada uno de vuestros encuentros, qué tal Sandrita??? vaya barrigota tiene subida en el feis jejeje.
Bueno que os dejo, que me tengo que concentrar para redactar, muchos besitos a todas y mucha "mierda" a Ruty que ojalá le haya ido bien ayer.
Un besote muackkkkkkkkkkkkkkkkkks.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creo que voy a volver al moreno???? que hacemos???

Chicas nunca pierdan la esperanza

Como ya os conte en diciembre tuvimos nuestra primera cita por la SS en gine0, ya q llevabamos casi 2 años intentando y nada, nos madaron las primeras pruebas a mi el analisis de sangre (del 3 al 5 día del ciclo,) total q por 1 vez en todo este tiempo nos relajamos y dejamos de contar fechas y todas esas cosas ,con todo el lio de las navidades no nos acordamos de nada y justo en enero con la vuelta al curro pienso en los analisis y me pongo a contar los días desde la última regla y sorpresa más de 35 días ( normalmente como muy tarde 29 días) nos hacemos el test sin ninguna ilusión y sorpresa nada más poner la orina positivazoooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!, Chicas no nos lo creiamos y nos compramos el clear blue ( + 3 semanas) , aun asi hasta que no nos lo confirmo el médico no comenzamos a asimilar la super noticia, estoy de 6 semanitas muy poquito de momento no tengo ningún síntoma ( lo único pechos un poco hinchados, alguna nausea sin vomito y muchas ganas de orinar)
Gracias de nuevo a todas por poder compartir todo con vosotras y deseo de todo corazon que este año logren todas las que faltan su deseado positivo !!!!!!!!!!
besos y velitas

O
onditz_5537536
20/1/10 a las 19:45
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Bueno chicas y qué tal ayer??? que envidieja me dais con mis nenes jooooooooooo bueno a ver si me actualizo un poco en el currillo que después de las vacaciones todo se junta jeje.
Hoy más tranquilo hasta mañana y el viernes no tengo visitas, asi que, hoy de lleno a preparar temas marketinianos (que lo odio pero en fin ...).
La ciatica fatal fatal me tiene molida, Chiqui ayer me compró un bañador de preñi y el sabado nos vamos a la pisci, teníais que verme, parezco una peonza y ayer cuando se lo dije a mi enano me decia después de 7 años ahora no me digas que estás gorda jejeje pobre mío encima me tiene que aguantar con los kilos... pero bueno, ojala salga todo bien.
Amina ayer nos dejó sorprendidas a todas pero que alegria más grande ver como poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño.
Baby que poquito te queda, si te toca con el doctor, suave, a mi al principio no me entendió muy bien pero en esta última ocasión sé que se entregó muchisimo. Asi que paciencia y a hacerle caso. Jo y maja, que bien que la prueba no fuera nada, yo es que con las mias de histeroscopia lo pasé fatal.
En fin, que me alegro de cada uno de vuestros encuentros, qué tal Sandrita??? vaya barrigota tiene subida en el feis jejeje.
Bueno que os dejo, que me tengo que concentrar para redactar, muchos besitos a todas y mucha "mierda" a Ruty que ojalá le haya ido bien ayer.
Un besote muackkkkkkkkkkkkkkkkkks.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creo que voy a volver al moreno???? que hacemos???

Buenas.
Beli con las ganas que tenia de verte,entiendo que estes liada despues de las vacas y que sigas con tu ciatica.Has probado dormir de lado y ponerte una almohada en el lado que te duele,para que tu pierna este ha la misma altura que la cadera,yo llevo unas noches que cuando me acuesto me duele un lado que me llega hasta el cachete y me dijo la matrona que eso me calmaria.
Chicas ayer me encanto veros de nuevo y conocer ha Guille y ha Dafne estan guapisimos.
Espero que en la proxima vuelva ha ir de nuevo y que pueda hacer como ayer aprovechando que estaba este,pero que el pobre no este tan hecho polvo como ayer.

B
belisa_6384578
21/1/10 a las 8:14

Miedito me das mon
qué rondará por esa cabecita??jejeje, espero que esté bien tu mami

O
onditz_5537536
22/1/10 a las 1:18

Lo subo
Chicas lo subo que estamos en la 2 pagina.
Aqui una que se acuesta que mañana tengo analisis y no tengo ni pizca de sueño.

B
belisa_6384578
22/1/10 a las 10:29

Chicas
Ayer volví al gine y a hacerme eco, y todo sigue genial. El doctor dijo que el triple screening estaba muy bien y el riesgo era muy bajo. Estoy muy contenta y cada vez me encuentro mejor, hoy me he levantado sin ningún asquito
Jime, te paso un link de un aparato para oirles el latido del corazón a partir de la semana 12. Sandra dijo que ella tenía uno ¿no?
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/14057/detector-de-latidos-fetales-es %20cuche-los-latidos-de-su-fut uro%20-hijo-con-posibilidad-de -graba%20ciaon
Yo no sé si me lo pillaré, porque según soy, lo mismo me obsesiono y es peor.
Amina, enhorabuena que no te había dicho nada.
¿Cómo van las mamis a las que tienen que operar a los peques? Mucho ánimo y un beso fuerte.
Las de los tratamientos ¿Qué tal siguen guapas? mucha fuerza y para delante, que se consigue aunque el camino sea muy duro.
Bueno guapas, un besete a todas.

A
an0N_898895399z
22/1/10 a las 14:20

Holaaa, alguien que viva por el coto o el casar???
Hola chicas, hace un tiempo que no me conectaba, por eso de despejar un poco la mente y desconectar del tema, os cuento un poco, tuve un embarazo natural hace año y medio que acabo en aborto, luego nos hicieron una ICSI que fue positivo, pero desgraciadamente acabo tambien en aborto a las 8 semanas, en el segundo intento de ICSI fue negativo, asi que nos volvieron a poner en lista de espera para otro ciclo de fiv en la Paz de Madrid. Y ahora estamos a la espera de que nos llamen, mientras por la privada me estoy mirando lo de los abortos para ver porque puede ser. En fin me gustaria conecer a chicas que vivieran por aqui por la zona para poder quedar de vez en cuando y compartir experiencias.
Bueno un besito a todas y muchas suerte.
Seremos unas super mamas.

O
onditz_5537536
22/1/10 a las 17:34
En respuesta a belisa_6384578

Chicas
Ayer volví al gine y a hacerme eco, y todo sigue genial. El doctor dijo que el triple screening estaba muy bien y el riesgo era muy bajo. Estoy muy contenta y cada vez me encuentro mejor, hoy me he levantado sin ningún asquito
Jime, te paso un link de un aparato para oirles el latido del corazón a partir de la semana 12. Sandra dijo que ella tenía uno ¿no?
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/14057/detector-de-latidos-fetales-es %20cuche-los-latidos-de-su-fut uro%20-hijo-con-posibilidad-de -graba%20ciaon
Yo no sé si me lo pillaré, porque según soy, lo mismo me obsesiono y es peor.
Amina, enhorabuena que no te había dicho nada.
¿Cómo van las mamis a las que tienen que operar a los peques? Mucho ánimo y un beso fuerte.
Las de los tratamientos ¿Qué tal siguen guapas? mucha fuerza y para delante, que se consigue aunque el camino sea muy duro.
Bueno guapas, un besete a todas.

No veo el enlace.
Me lo dejo una amiga y ella lo compro en ebay,tambien viene con un cable para ponerlo en la tele o en el ordenador pero ella lo perdio y no me lo pudo dejar.
Ahora ya lo oiras perfectamente y no muy fuerte pero cuando estes de mas uff es una pasada se oye mejor y ha la primera lo oiras,yo todas las noches me lo pongo un ratito y la noche que esta mi marido siempre me pide que se lo ponga,ahora pues me lo pongo menos que antes como se mueve tanto estoy mas tranquila.

D
dinah_5719339
22/1/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_898895399z

Holaaa, alguien que viva por el coto o el casar???
Hola chicas, hace un tiempo que no me conectaba, por eso de despejar un poco la mente y desconectar del tema, os cuento un poco, tuve un embarazo natural hace año y medio que acabo en aborto, luego nos hicieron una ICSI que fue positivo, pero desgraciadamente acabo tambien en aborto a las 8 semanas, en el segundo intento de ICSI fue negativo, asi que nos volvieron a poner en lista de espera para otro ciclo de fiv en la Paz de Madrid. Y ahora estamos a la espera de que nos llamen, mientras por la privada me estoy mirando lo de los abortos para ver porque puede ser. En fin me gustaria conecer a chicas que vivieran por aqui por la zona para poder quedar de vez en cuando y compartir experiencias.
Bueno un besito a todas y muchas suerte.
Seremos unas super mamas.

Hola hola
Hola yo soy del Coto jeje asi que tengo una vecinita.
Si te empadronas en Guada te va a ir más rapido que no esperar a la lista de espera de Madrid.
Bueno un besote.

D
dinah_5719339
22/1/10 a las 20:06

Hola chicas que me he desconectado un par de dias
Bueno Marita no de Angel Sounds ya lo tenía yo controlado pero a Chiqui no le parece muy buena idea porque piensa que me puedo obsesionar, de momento a esperar, y a seguirle insistiendo.
Mon, me tienes en ascuas, pero qué estará pensando esta loquita... no me asustes eh????
Zazu te va a encantar la pelu, hoy la hemos terminado, en cuanto me pasen las fotos te las paso, ha quedado chuli chuli y la cliente estaba emocionadisima, me encanta cuando las cosas salen bien jejeje.
Baby, cómo vamos.
Anita animo que ya estamos en ello.
Criiiiiiiiiiiiiiiis no se nada y no se si es bueno o malo. Estamos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ruty, que tal lo del currillo??? que ganitas de verte sagitario.
Yooool cuando vea al enano no me va a conocer y no se va a querer casar conmigo, snifffff.
Sandrita, que cosas mas chulas subes, y subes, me estas poniendo los dientes largos y al final voy a querer una nena y no debo jeje.
Isa, que tal ese percentil???? jejeje
Bueno que me han contado que estais hechas unos figurines Isa y Yol luego cuando se me pase esta engordadera que tengo (tambien es que estoy tooooooooooooodo el dia comiendo) me vais a tener que llevar a algun sitio, porque yo no pienso ir por ahi con barbys y yo hecha una peonza jejeje Zazu sigue asi que llevas un buen ritmo.
Bueno que como siempre me lio y me lio.
Besitos a todas, no os nombro a todas porque tengo que terminar mi testamento, me encantan vuestros comentarios en el feis de mi superbarrigota y deseando que llegue el 29 para ver de nuevo a mi bebe.
Besitos.
pd. Velitas y mucha fuerza para nuestros peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
somaia_5946054
22/1/10 a las 20:31

Hola chicas
Hola chicas,
Gracias por preocuparos por mi, sé que intervengo poco pero también sé que si os necesito a alguna no tengo más que hacer una llamada, mandar un correo o ... encender una hoguera y acudireis. Eso lo tengo clarísimo, y os lo agradezco de coración.
Al final se confirmó el negativo, era de esperar, y estoy bien, creo que el saberlo 4 ó 5 días antes de la beta te da cierta tranquilidad. Prefiero que sea así, a llegar sin manchar y pensar que va a ser positivo y que no lo sea. Asi me ha dado tiempo a prepararme. El martes iba a ir a la quedada, me apetecía ver la barrigota de Marita, y conocer a Sandra, además de ver al resto de las chicas y sus nenes, pero se me complicó el curro y no puede acercarme. Me habría sentado muy bien una buena ración de dulce. Pq he decidido ponerme también a plan (hasta el próximo intento) que me estoy poniento gorda y a este paso os voy a hacer la competencia a las preñis.
Ya que escribo, dar la enhorabuena a Amina por su reciente embarazo.
Besitos a todas: a las mamás, a las preñis, a las que están en tratamiento, a las que esperan para empezar por primera vez, a las que esperan para volver a empezar de nuevo (con más fuerza que la vez anterior) y a los nenes y nenas del foro.

A
an0N_972884799z
22/1/10 a las 23:48

Muy buenas!!!!!!!!!!!!

ya estoy por aquí!!!!

Cris, llevas razón, si es negativo, es preferible saberlo antes, al menos te vas preparando. Pues nada, guapa, que a la tercera va la vencida!!!

Beli, no queda nada para poder volver a ver al enan@!!! qué estupendo!!!

Mara, tú sigues de maravilla y peque también!! así da gusto!!!!

Mon, qué estás pensando????? a ver si estás pensando en crear un comité para que cuando llegue el día clave de cada una estéis allí!!!!???? jajaja, no es tontería, que a más de una que yo me sé, le ha funcionado!!! jajaja

Bueno, chicas, mi prueba bien, excepto por unos flebolitos que no sé qué son. El médico no le dio importancia. Os suenan? Me atendió el médico majete, Beli, y muy bien con él, claro. Te lo explica todo perfectamente, así que muy bien. Al cambiar a IA tienen que pedir permiso al Sescam, y espero que lo tengan antes del mes que viene para poder empezar, ya que el contraste lo ha dejado todo niquelado y hay que aprovechar!!! jajaja

Bueno, besitos para todas, y mucho ánimo

B
belisa_6384578
25/1/10 a las 9:24

Al rescateeeeeeeeeee
que la página se nos queda perdida....jeje
Ay que estamos todas muy ocupadas en el fin de semana eh?
Chicas, yo genial, me encuentro super bien y ya se van pasando los asquillos
Un beso enorme para todas

F
fathia_9491782
25/1/10 a las 21:14

Animo
Bueno cuka, pues que te voy a decir... que mucho animo y que cuanto antes llegue, antes pasará. Así que a pasar ese ratín y verás después como disfrutas mucho más de tu pequeño, sin más preocupaciones que las que puedar tener un simple catarro!!!! Mucho ánimo y esperemos que se mejore para la operación y vaya al 100%!!!
Hace mucho que no entro, pero es por falta de tiempo (eso sí, no os dejo de leer), así que, sin enrollarme mucho, animo a las preñis que dentro de nada tendreis a vuestro peques con vosotros, ánimo también a las que estais en pleno tratamiento y por supuesto, ánimo para las que lo vamos a empezar, jejejeje. Mañana tengo eco por la mañana a ver si la pildora me ha dormido los ovarios, pero com no podia ser todo perfecto, ayer por la noche empecé a manchar marroncillo (a los 14 dias de haberme bajado la regla), aunque he llamado y me han dicho que con la pildora es normal. Así que ya veremos a ver que pasa mañana.
Besitos a todas y a cuidarse que viene otra "tandita" de frio!!!!

D
dinah_5719339
25/1/10 a las 21:32

Hola hola
Hola chicas hoy estoy superfeliz llevo un finde fantástico gracias a la natación y los masajitos jeje soy una peonza andante pero que bien me ha sentado el agüita. Os lo recomiendo a toooooooooooooooooodas no solo por la ciatica, yo creo que como no soy piscinera porque el agua está tan fria en las piscis cubiertas está ideal vamos que me tiré una hora sin salir del agua, claro, que luego una hambruna que paqué jejeje en fin que me siento superbien. Relaja mucho y me volvi a sentir una enana dentro del agua. Estaba la pisci llenisima de mamis con sus bebés, Neski, ahora lo entiendo, es que yo me imaginaba a Rubén pasando frio pero de frio nada que el agua de los peques la tienen a 31 grados vamos se lo pasan genial.
Bueno pues parece que este mes se prepara una nueva hornada no Bombera????? necesitamos ya donuts en este post, que somos la excepción, jejeje y yo no queria romper la regla (que de quebraderos que he tenido pensando en el multiple). Hoy es que estoy tan plofffffff tan relaxxxxxxxxxxx que todas las preocupaciones por las que he pasado me parecen tonteria, de verdad, que descanso y que jodia que es la espalda eh???
Baby paciencia nena okis???? vas a conseguirlo.
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis me parece que tu vas a conseguir un sagitario y me vas a dar muuuuuucha envidia, relajate.
Isa y Yol, es que estoy deseando veros preciosas.
Marita, el viernes voy de nuevo a eco, viene mi mami porque chiqui trabaja y me ha parecido buena idea, está ilusionadisima, creo que con la tabarra que la he dado se lo merece está como tonta, he hablado hace un rato con ella y seguia, pero chiqui no puede verdad??? a ver si se lo va a perder por mi. Jejeje me tiene loca mi zamorana en fin que como chiqui no puede vamos a ir por lo privi a hacernos otra el mes que viene para que vayamos todos los meses viendo la evolucion de nuestro hijo y las alternaremos con las que nos manden por la SS.
Zazuuuuuuuuuuuuuuu ya estás rubia?????? Sabes que sueño contigo???? Eso es porque este finde no te he visto y mi subconsciente te busca jejeje mirate lo de la pisci en Alcalá y vamos o si Jorge libra vamos a lo del 3d. Ya tengo las fotos de la pelu, pero estoy esperando a que acaben la obra para que se vea más chuli, bueno que yo te las mando y me he guardado unos archivos por si aca.
Bueno que me lio, es que hoy tenia ganas de escribir.
Piluca, que bienvenida en el coto yo vivo genial y seguro que te gusta, lo que pasa es que de momento no puedo jugar al paddel pero ya quedaremos.
Un besote a todas y a todos ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Cuka que sepas que ADrián te va a dar una lección, que es un machote y que la semana que viene te va a sorprender que tiene mucha fuerza y desde aqui rezamos todas por él mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ps. Hoy ha salido de nuevo el sol, habéis visto a las familias que se traian a sus niños de Haiti, me he emocionado tanto, gracias a Dios ya están aqui, es unpequeño rayito entre la penumbra pero un rayito importante.

B
belisa_6384578
26/1/10 a las 8:14

Hola nenas
Cuka, que ya verás que va a salir todo genial, ahora a ver si se recupera pronto y coge fuerzas, cuídalo y mímalo mucho. Te mandamos mimitos también para ti, que los vas a necesitar.
Chicas, a las que estáis o vais a empezar el tratamiento, os recomiendo mucha positividad y que vayáis cargaditas de energía, que os va a hacer falta, y el componente psicológico es super importante, así que si estáis de bajón, nos lo decís, hacemos una quedada y nos tomamos unas tortitas que resuciten vuestra vitalidad, eso junto a unas risas son la mejor medicina.
Jime, que me alegro un montón de que estés mejor, la piscina es un deporte estupendo para nosotras, ese y el yoga. Yo estoy haciendo yoga y también me encuentro genial. Me parece muy bien que te hagas eco cada mes, yo fíjate las que llevo también alternando la SS y lo privado, la verdad es que se queda una más tranquilita y mola mucho ver cómo crece el peque.
Chicas, de nombres aún no lo tenemos claro, a ver el sexo y ya a ver si nos decidimos.
Un beso enorme a todas y que paséis buen día.

I
iciar_6946495
26/1/10 a las 9:21

Buenos y blanquitos días.....
Vaya invierno llevamos, a ver si es verdad eso que dice el refrán "año de nieves, año de bienes"...
Qué tal lo lleváis? Ya veo que todo bien, aunque no escriba os leo todos los días, es que con Bri no puedo escribir, porque ella también quiere y la siento en mis piernas y empieza a tocar todo, así que os leo y corriendo...jajajaja

FELICIDADES MÓNICA, QUE PASES BUEN DÍA Y YA QUEDAREMOS PARA TIRARTE DE LAS OREJILLA. DISFRUTA EL DÍA..........

Pilar, Klaris, bienvenidas al foro, ya sabéis que cualquier dudilla por aquí estamos, si no es una es otra.

Beli, me alegro de que tu ciática y toooo tu cuerpo se vaya encontrando bien, la natación es bueníiiisima, tú sigue y verás que bien te va a ir. Yol y yo, vamos poco a poco, Yolando va más rápido que yo, pero es que a veces me lo salto...jajajajaja, pero ya se nos nota esos kilitos de menos, nos vamos a quedar estupendas de la muerte....jajajajajajajaja.

Marita, guapa, ya en cuanto pasa el primer trimestre, ya se van pasando las molestias y disfruta mucho del segundo trim., para mí fue el mejor de todos (y eso que yo no tuve molestias ni nada), pero te encuentras superbien y mejor, porque el tercero ya estás más gordita y como ves que ya llega el final ,pues parece que te entra más ansias de que pase el tiempo para ver a tu bebé; pero vamos tú disfruta todos los días que eso es lo bueno.

Cuka, mucho ánimo y suerte para la operación, ya verás como Adrián nos va a dar una lección a tod@s de fuerza, porque estos peques son la leche, mis velitas para vosotros y ya verás como todo sale perfecto.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amina, enhorabuena por tu embarazo (no te había dicho nada), algunas veces nos hace falta ese puntito de relajación, pero cuando queremos una cosa con ansia no pensamos en nada más y nos obsesionamos mucho.

A todas las demás, que sigáis tan guapas y tan bellas, que los nenes/as vayan recuperándose (los que estén malitos) y los demás tocamos madera para que sigan bien.

A todas y a cada una de vosotas un besazo enorme y fuerte y muuuu sonoro...jajajajajajajjajaja
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCC CCCKKKKKKK!!!!!!!!!!

Isa.-

A
an0N_898895399z
26/1/10 a las 12:08

Jo que envidiaaaaa
Hola chicas,
La verdad es que este foro esta llenito de embarazadas, haber si se me pega algo y en este ciclo lo conseguimos.
Muchos besitos a todas.

F
fathia_9491782
26/1/10 a las 22:13

Allá vamossssssss
Bueeeeno, pues a esperar a que la warri haga acto de presencia y Puregon al canto durante 4 dias (después ya veremos). Van a seguir las mismas cantidades que seguí la primera vez, aunque como ya hace 4 años, lo mismo me tinen que subir un poco. En fin, que ya estamos casi en el lío!!! Hoy me ha atendido la doctora (muy maja, no la conocía) y la chica de la farmacia del hospital, la que me ha dado el boli y el Puregón, majisima también. Mañana iré al medico de cabecera para que me recete la progesterona y el acido folico y el resto de medicacion me lo van dando según lo vayan pidiendo de Recoletos, así se evitan que sobre nada.
Bueno, que yo ya estoy metida en el lío y no quiero ser la única, así que...chicas!!!! Este es nuestro año, seguro!!!!!
Ya os seguiré contando, pero ahora que me voy a empezar a hormonar, voy a necesitar (seguro) alguna de esas quedadas que haceis para comer tortitas y desahogarme....
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

D
dinah_5719339
26/1/10 a las 22:24
En respuesta a fathia_9491782

Allá vamossssssss
Bueeeeno, pues a esperar a que la warri haga acto de presencia y Puregon al canto durante 4 dias (después ya veremos). Van a seguir las mismas cantidades que seguí la primera vez, aunque como ya hace 4 años, lo mismo me tinen que subir un poco. En fin, que ya estamos casi en el lío!!! Hoy me ha atendido la doctora (muy maja, no la conocía) y la chica de la farmacia del hospital, la que me ha dado el boli y el Puregón, majisima también. Mañana iré al medico de cabecera para que me recete la progesterona y el acido folico y el resto de medicacion me lo van dando según lo vayan pidiendo de Recoletos, así se evitan que sobre nada.
Bueno, que yo ya estoy metida en el lío y no quiero ser la única, así que...chicas!!!! Este es nuestro año, seguro!!!!!
Ya os seguiré contando, pero ahora que me voy a empezar a hormonar, voy a necesitar (seguro) alguna de esas quedadas que haceis para comer tortitas y desahogarme....
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte bulla
Y si, nuestra farmaceutica es un encanto de chica.
Y a lo de las tortitas tambien me apunto.
Oye chicas a alguna os apetece dulce mas de lo normal, es que como siga asi .... me lo como todo todo jejeje estoy hambruna total.
Besos.

A
an0N_972884799z
27/1/10 a las 1:22

Buenas noches
cómo andamos, chicas? espero que muy bien con estos fríos polares!!!!!!!!!!

Bombera, cómo fue el control ayer?

Cuka, mucho ánimo. Ya no queda nada para que Adrián esté superbien y empiece a corretear como loco, y tú detrás, eh? así que coge fuerzas, jeje.

Bulla, yo con la píldora terminé teniendo una regla de casi tres semanas, así que no te preocupes si manchas. Pues nada, ánimo y al toro!!! a ver cómo se te da la reincoporación!!! jejeje (seguro que divino, que tu cuerpo ya sabe de qué va)

Klaris, bienvenida. De costes no te podemos hablar la mayoría, porque lo hacemos por la SS, pero no sé si alguna lo haya probado pagando, a ver qué te cuentan.

Beli y Mara, pero qué deportistas están mis chicas!!!! jejeje, estupendo, guapas, que los enanos se vayan poniendo a tono desde ya!!!!

Ah! Beli, a mi cuñada, que no le iban nada los dulces, le empezaron a apetecer todos los helados, donuts y demás bollería que veía!!! así que debe de ser normal.

Tamarch, a ver qué te cuentan hoy.

muchos besos y positivismo!!!!!!!!!!!


A
an0N_972884799z
27/1/10 a las 1:31

Se me olvidabaaaaaaaaaa
muchas felicidades, Mon!!!!

espero que lo hayas pasado superbien

besitos

F
fathia_9491782
27/1/10 a las 19:22

Paciencia
Tamarch, yo recuerdo que me dieron la cita para mayo, pero después se fue retrasando por unas cosas u otras (por parte de ellos, claro) hasta octubre... y me quedé de piedra cuando llegamos mi marido y yo allí y nos dicen que vale, que pida cita para entregar el padron y la fotocopia de la tarjeta... no os podeis ni imaginar el careto que se nos quedó a los dos!!! Eso sí, al dia siguiente me dieron la cita, llevé los papeles, entregué todo y en menos de un mes me llamaron de Recoletos. Así que lo de después ha sido muy rápido, pero hasta entonces...
En fin, otra más para el bote.
Oye, he leido por ahi que en algun sitio te sedan un poco para hacerte la puncion (antes de anestesiarte localmente) pero a mi ni me sedaron ni nada. Sabeis si en Recoletos lo hacen???
Besitos a todas!!!!

B
belisa_6384578
27/1/10 a las 20:16

Chicas
Sobre la sedación, sí que en Recoletos te sedan, y sobre los tiempos, pues yo no recuerdo que en mi caso tardaran mucho, supongo que será cuestión de demanda y cómo lleven las citas como todo. Espero que mañana haya suerte y te puedan adelantar la cita.
Mon, espero que ayer pasaras muy buen día y que el peque se mejorara.
Un beso a todas las demás.

F
fathia_9491782
27/1/10 a las 21:20

Que mezcla....
chicas, estoy que no estoy... y me voy a desahogar un poquito con vosotras que seguro que me entendeis... Empecé a mover todos los papeles para una FIV sin ninguna esperanza de que me dieran esta oportunidad de darle un hermano a mi enano, ya que en Madrid, por la ss eso era imposible y además, sinceramente, no lo "echaba de menos". Cuando me lo aprobaron, pues bueno, pensé que era una oportunidad que no podía desaprovechar y tenía que intentarlo. Pero lo que más miedo me da es que a medida que ha pasado el tiempo, me apetece más que nada y eso, me da miedo. No quiero llevarme un chasco porque lo que tengo que tener claro es que lo que pasó con mi hijo, no suele pasar, que te quedes a la primera. Sé que hay que ser positiva, eso lo tengo claro, pero ante todo hay que ser realista. No sé como me tomaría que no saliera: supongo que hay que pensar que al menos yo he "cumplido" y no me quedo con las ganas de saber si hubiera salido o no porque lo he intentado.
Pero me da por pensar: ¿Sobreviviran los espermatozoides de mi marido a la descongelacion? ¿Tendre ovocitos suficientes y de buena calidad? ¿Fecundaran? En fin, ¿llegaré a la punción? No me gustaría quedarme a mitad de camino y solo tengo un ciclo para que salga...
Bueno, que vaya charla, no? Es como si estuviera escribiendo mi diario pero compartiendolo con vosotras. Si hay preembriones suficientes, me voy a transferir 2, ya que 1 me parece jugar demasiado con esa posibilidad (cuando me quedé embarazada, me quedé de dos pero uno no llegó a evolucionar) y tres... vaya, que ya tengo un hijo...
Solo deseo, aunque al final no salga, llegar al punto de tener a mis pequeños dentro y, aunque sea por unos dias, estar "embarazada". Después, si no sale, estoy segura de que por alguna razón será (creo mucho en el destino, mis razones tengo) y si sale, bienvenido/a.
En fin, que al final voy a tener que quedar con alguna de vosotras para comer tortitas antes de empezar a hormonarme!!!!!
Y aprovecho para hacer otra preguntilla... si ahora estoy manchando marroncillo (bueno, desde antes de dejar de tomarme la pildora) y la última pildora que me tome fue anteayer... ¿notaré cuando es mi primer dia de ciclo? Vamos, cuando me baje la regla... estoy hecha un lio...parezco novata leches!!!!
Besitos para todas y gracias por escucharme (más bien por leerme)...

A
an0N_972884799z
28/1/10 a las 2:20
En respuesta a fathia_9491782

Que mezcla....
chicas, estoy que no estoy... y me voy a desahogar un poquito con vosotras que seguro que me entendeis... Empecé a mover todos los papeles para una FIV sin ninguna esperanza de que me dieran esta oportunidad de darle un hermano a mi enano, ya que en Madrid, por la ss eso era imposible y además, sinceramente, no lo "echaba de menos". Cuando me lo aprobaron, pues bueno, pensé que era una oportunidad que no podía desaprovechar y tenía que intentarlo. Pero lo que más miedo me da es que a medida que ha pasado el tiempo, me apetece más que nada y eso, me da miedo. No quiero llevarme un chasco porque lo que tengo que tener claro es que lo que pasó con mi hijo, no suele pasar, que te quedes a la primera. Sé que hay que ser positiva, eso lo tengo claro, pero ante todo hay que ser realista. No sé como me tomaría que no saliera: supongo que hay que pensar que al menos yo he "cumplido" y no me quedo con las ganas de saber si hubiera salido o no porque lo he intentado.
Pero me da por pensar: ¿Sobreviviran los espermatozoides de mi marido a la descongelacion? ¿Tendre ovocitos suficientes y de buena calidad? ¿Fecundaran? En fin, ¿llegaré a la punción? No me gustaría quedarme a mitad de camino y solo tengo un ciclo para que salga...
Bueno, que vaya charla, no? Es como si estuviera escribiendo mi diario pero compartiendolo con vosotras. Si hay preembriones suficientes, me voy a transferir 2, ya que 1 me parece jugar demasiado con esa posibilidad (cuando me quedé embarazada, me quedé de dos pero uno no llegó a evolucionar) y tres... vaya, que ya tengo un hijo...
Solo deseo, aunque al final no salga, llegar al punto de tener a mis pequeños dentro y, aunque sea por unos dias, estar "embarazada". Después, si no sale, estoy segura de que por alguna razón será (creo mucho en el destino, mis razones tengo) y si sale, bienvenido/a.
En fin, que al final voy a tener que quedar con alguna de vosotras para comer tortitas antes de empezar a hormonarme!!!!!
Y aprovecho para hacer otra preguntilla... si ahora estoy manchando marroncillo (bueno, desde antes de dejar de tomarme la pildora) y la última pildora que me tome fue anteayer... ¿notaré cuando es mi primer dia de ciclo? Vamos, cuando me baje la regla... estoy hecha un lio...parezco novata leches!!!!
Besitos para todas y gracias por escucharme (más bien por leerme)...

No te me agobies!!!!

Con respecto a la pregunta práctica, lo de notar si dejas de manchar, a mí me pasó igual, y de hecho tuve que llamar a Recoletos para preguntar qué hacía.

En mi caso, dos días después de dejar la píldora, siempre me venía la regla(incluso cuando tomaba anticonceptivos, qué ilusa!!! jajaja). Aún así, como manchaba tanto tuve que preguntar qie si no lo diferenciaba qué hacía, y me dijeron que si a los dos días me venía, estupendo, que como siempre, y que si no lo tenía claro, empezara como si me hubiera venido a los dos días (es mejor adelantarlo a retrasarlo).

Pero si tienes dudas, pregunta a Silvia, que la muchacha te lo comenta perfectamente (creía ser la única tonta con esas preguntas, jeje).

Y con respecto al resto.... pues qué te decimos, corazón!!! que mucho ánimo, que tú misma lo has dicho, el destino está ahí, y si tiene que ser, será. Por supuesto que tienes ganas, e ilusión, es lo suyo, si no, no lo haríamos y mucho menos aguantaríamos los tratamientos y el proceso. Así que tranquila, positiva, y con mucho ánimo. Si tiene que salir, saldrá, seguro, y si no, puede ser que no sea el momento, simplemente, no está en nuestra mano.

Así que no te agobies, a luchar con fuerza e ilusión, que lo demás vendrá solo.

un besote

B
belisa_6384578
28/1/10 a las 8:57

Buenos días
Bulla, es normal tener tantas dudas, tú tranquila, y lo que tenga que ser será, pero no te plantees tantas cosas ya desde el primer momento y ve tomando decisiones según vayan llegando, por ejemplo, que hay suficientes embris, pues piensa cuántos te transfieres, pero en ese momento, ¿para qué darle vueltas al coco antes si puede que no se plantee esa posibilidad, y haya por ejemplo uno? Recuerdo cuando acompañé a Mon a su transfer, y decidió ella solita, porque no consiguió hablar con su maridín, que se ponía tres, y mira, ahí está nuestro nene precioso. PEro en el momento de la decisión, ella la pobre entre agobiada y muerta de la risa, estábamos las dos para grabarnos....
Bueno, un beso a todas y mucha calma.

F
fathia_9491782
28/1/10 a las 15:19

Bueno, pues empieza la cuenta atrás....
Ante todo, Tamarch, me alegro que te hayan adelantado la cita para entregar los papeles... ¡¡¡esto ya es pan comido!!!!
Y por otro lado, chicas, gracias por vuestros animos y consejos, que ayer se me vino todo a la cabeza. Hoy me ha bajado la regla (pues sí que se nota, sí) así que mañana, primer banderillazo!!!! En fin, como habeis dicho, iremos poco a poco a ver como van saliendo las cosillas y como el tratamiento en principio seguro que es correcto (ahí está mi enano para corroborarlo) solo queda que los bichines de mi marido sobrevivan a la descongelación, que a mis ovulos les molen los bichillos y que mi cuerpo decida que es el momento o no. Habrá que esperar, no????? En fin, que el martes tengo cita para eco y ver como va la cosa y después, ya me dirán.
Besos a todas!

D
dinah_5719339
28/1/10 a las 23:01

Bueno despacito y con buena letra
Suerte toledana.
Bulla mucha fuerza.
Tamarch poquito a porquito.
Cuka velitas para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana os cuento más.
Un besote a todas

B
belisa_6384578
29/1/10 a las 8:16

Chicas
Ayer fui a Toco1 y bueno, todo bien pero ninguna novedad, no me hicieron eco, y como ya los resultados de .las pruebas los había visto con mi doctor de lo privado, pues nada nuevo.
Jime, suerte hoy con tu eco.
Y las mamis dónde andan? Muy liadas con sus peques??
Un beso a todas

D
dinah_5719339
29/1/10 a las 20:13

Hola hola estoy flipada jejeje
Bueno esta mañana he visto a mi precioso alien, la ecografa (es que no se si es doctora o que categoria tiene jejeje) vamos me ha dicho que todo bien, que vamos perfectos, y ha sido bastante explicita. Han venido mis padres conmigo porque chiqui con el currillo no podia y ha sido la primera ecografia que ha visto mi padre, está tan flipado como yo. Pues tengo una lagartija que no deja de moverse me ha dicho la doctora que era muy inquieto y que eso era bueno jeje que sensación que tengo ahora mismo, que ganas de que salga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El proximo 9 de febrero tengo que ir al tocologo de la ss y el lunes pediremos cita para hacernos otra eco porque el papi quiere ver al nene y a mi no me importa repetir. La verdad es que te sientes aliviada cuando escuchas su corazón, porque con la guerra que me esta dando me tiene preocupada, si es que no valgo pa ná.
La foto de la eco no está muy bien, sale muy movido, vamos yo lo he visto perfectamente cabecita, los huecos de los ojos, el hueso nasal, la columna, las piernecitas y las manos con los puños cerrados y sin parar de moverse, de pliegue nucal nos han dicho 1,1 que bien asi y me ha confirmado un riesgo muy bajo para el sindrome de down (es que yo soy muy preguntona) de todas formas supongo que el tocologo el dia 9 me pondra al dia de todo, esto es increible y vamos tengo un barrigón que maaaaaaaaaaadre mia jejeje.
Bueno chicas pues deseando lucir carrito con vosotras prontito, que nuestros nenes estén todos muy fuertes y a ver si acabamos con los catarrillos.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuu que perrona te veo que ya no nos escribes o qué???? Dale un achuchón a Dafne y a George.
Bombera, Anita, mucho animo, okis, despacio pero seguro, venga que tu puedes que no hay puerto que se te resista.
Bulla, ainnnnnnnnnnnnns las hormonas y la cabeza que mala combinación, no lo pienses tanto y adelante ya surgirán las cosas no nos precepitemos y ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos y aumentar el positivismo porque ayuda, bueno eso y las tortitas.
Crissssssssssssssssss a por la tercera que es la buena (y te lo dice una supernegativa pero mira jejeje)
Baby ya me contarás ese enchufismo de adelantar las citas jejeje es que lo vas a conseguir y ya ya.
Piluca, cuando quieras quedamos, nos tomamos un café (bueno algunas lo tomaremos descafeinado jejeje) y lo que necesites te3niendo una vecinita por aqui a ver si nos vemos.
Bueno que como de costumbre me lio, con el currillo hasta arriba a ver que pasa con este barrigón y bueno da gusto entrar para dar buenas noticias.
Besitos a todas, velitas y fuerza para Adrian y que os echo de menos.

D
dinah_5719339
30/1/10 a las 13:59

Anita animo
A mi también me cancelaron en el segundo tratamiento, la verdad es que te sientes tonta y te preguntas qué has hecho mal, no se, estos cuerpos nuestros ya ves una vez reaccionan muy bien a la medicacion y otras veces se rebelan y no quieren colaborar, te entiendo y conviene que no te encabezones que les hagas caso (yo no lo hice en agosto y fue una decepción peor) asi que este finde tranquila, se positiva, mira que peazo de solazo que ha salido y aprovecha para salir al campo a tomar unos rayitos. Y paciencia, y piensa que esto es cuesta arriba y que merece la pena preciosa, asi que, hazte fuerte que vienen curvas pero vas a llegar no lo dudes, todo es cuestión de tiempo. Un achuchón muy fuerte y piensa que a lo mejor nos estamos adelantando a los acontecimientos y el lunes ya vamos bien. Cruza los dedos.
Un besote a todas.

A
ainhoa_7831824
30/1/10 a las 19:55

Animo, chicas de guadalajara!!!!
Hola, llevo varios ttos, 4 ias y ahora comienzo mi 2 fiv, estoy un poco harta, voy a la clinica Recoletos, no estoy muy contenta con el médico que me trata.....
En fin, hay que seguir intentandolo.... alguna esta en esta clinica?

A
an0N_972884799z
30/1/10 a las 20:13

Buen finde!!!
cómo llevamos el finde, chicas???? resguardaditas de estos fríos?????????

bienvenida testa. Todas estamos en Recoletos. Todos los tratamientos te los has hecho allí? bueno, ánimo, que seguro que con tanto intento ya no te queda nada para quedarte, guapa.

Beli, locuela, que yo no soy la de las citas, es Tamarch!!! jajaja, yo hace ya un año que pasé ese trago, jajaja. Te has cambiado el color del pelo al final? Y ese pequeñaj@ está imparable, no? jejeje

Bombera, tranquila, a veces es preferible cancelar por el propio bien de tu cuerpo. A mí también me cancelaron el primero. Esto es así, es el cuerpo el que manda, ni los médicos ni tú. Mucho ánimo y positivismo, que si no es en ésta,será en la próxima, no podemos forzar al cuerpo, que se enfada.... jeje

Mon, menos mal que Victor ya está mejorcito, vaya época que lleva el pobre, y tú, claro.

Bulla, qué tal va de nuevo la experiencia, te acuerdas de cómo pincharte?? jejeje

Mara, qué alegría que todo vaya tan bien, es una tranquilidad la que te da ir sabiéndolo cada poco tiempo. Y envima estás divinamente.... jejeje

muchos besos, chicas

D
dinah_5719339
31/1/10 a las 20:58

Ainssssssssssssss que cabecita la mia
Baby sorry pero te quieres creer que lo sé no sé por qué he cruzado los nombres y no todavía no he ido a cambiar de look, como la pisci me ayuda mucho para mi ciatica le estoy dando prioridad pero vamos que tendre que ir en algun momento por Alcala a arreglarme.
Testa bienvenida, casi todas estamos en Recoletos y si se producen milagritos, ten fe y confía.
Anita cielo espero que tu maquinaria se haya puesto en funcionamiento y que mañana me cuelgues buenas noticias y que la gallego te diga que adelante, bueno creo que los lunes no está ella, el que esté que te diga, seguimos que van creciendo. Mis velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adrian campeon que esta es tu semana mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno nosotros seguimos flipando con nuestro pequeñin y rezando para que todo vaya bien bien.
Un besote muacksssssssssssssssss

D
dinah_5719339
1/2/10 a las 14:40

Hola hola
Bueno pues ya tenemos cita para ver de nuevo a nuestro chiquitín, el 16 de febrero, que ganitas locas que tengo además esta vez vendrá el papi asi que queremos que se pasen rapido rapido los días.
Bueno anoche Chiqui me hizo una pregunta tonta y yo os la transmito para que me digáis algo (pero no vale reir okis???) pues resulta que como estoy teniendo un embarazo tan malo con la ciática y como ahora no noto cuando se mueve el bebé pues si me dolerá cuando lo haga y cuando dé patadas (si se lo pregunto a mi madre se escojona por eso os lo cuento a vosotras) y cuándo empezaré a notarle es que tengo unas ganas porque si es tan inquieto como parece me va a tener mareáa jejeje. Bueno pues ahí os lo dejo.
Anita ojalá esta mañana hayas tenido buenas noticias. Yo he tardado casi dos años en quedarme es por si te sirve de baremo y bueno con mucha paciencia y si también muchas lágrimas pero mis cibercompis me han ayudado a llevarlo mejor bueno que ojalá que vaya todo bien.
Un besote a todas y velitas para Adrián y para nuestras niñas que están en proceso que como dice Mon a ver si ya traemos unos donuts a este post que se sale de la norma.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
1/2/10 a las 18:38

Hola nenas
que tal el finde? yo genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, me he juntado con la pandi y como me encuentro divinamente y estoy super feliz, pues lo he disfrutado un montón.
Beli, que genial esa eco ¿Verdad? es un flipe, ya verás cuando la vea tu marido, es un momento super especial, ahora que se le ve ya tan formadito. De lo que preguntas, creo que es independiente el que estés ahora un poco chungui con que te duelan las patadas y tal, se empiezan a notar como en la semana 20 y yo creo que duelen más adelante, cuando tiene menos hueco y te machaca costillas u órganos internos , pero las primeras pataditas son como una burbuja que notas correr por tu tripa, por lo menos eso es lo que dice ISa, jejeje.
Mi próxima eco es el día 11, a ver si en esta nos confirman el sexo del bebé, que tengo ganas ya de saber si viene nene o nena, no por nada porque me da igual, pero para poder pensar en lo del nombre ya de una manera más focalizada.
Bombera, suerte y que no te tengan que cancelar al final.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adrián, campeón, estas velitas van por ti, para que te iluminen y ayuden a animar a tu mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo va a salir genial.
Baby, ¿cuál era tu próximo paso?
Tamarch, me alegro de que te adelantaran la cita
Mon, vaya virus raro ¿no? no lo había oido nunca, siempre se aprende en este foro, jeje, me alegro de que esté mejor.
¿Cuándo volvemos a quedar? ¿Qué tal la semana que viene? ¿Os viene bien el martes?
Un besete

O
onditz_5537536
1/2/10 a las 19:45

Buenas,
Buenas tardes chicas¡¡¡
Beli te sigue doliendo la ciatica??,que te ha dicho el medico.Yo en la semana 18 empeze ha notar cosas raras en la tripa,pero la primera patada fue en la semana 20 y un dia y ha partir de hay no hay quien la pare,doler de momento no duele pero se nota en que lado anda porque sale el bulto por un lado y dura se pone la tripa y por el otro lado parece que esta desinchado ha veces noto presion.
Pues hoy ando chunga me han tenido que repetir la curva porque el resultado de la hora no estaban y desde navidad se dieron cuenta el viernes,y bueno alguna conoceis ha irene matarranz pues esta en azuqueca en tocologia y me toco el viernes,me mando al nefrologo porque sigo teniendo la tension alta y el miercoles empiezo la preparacion al parto ,que nervios¡¡¡y me ha sentado fatal el azucar.
Este finde pintamos la habitacion y la semana que viene empiezo ha lavar ropita y colocar el armario,el viernes fui ha por el carro y ya lo hemos montado y lo tengo tapadito.
Zazu nena donde te metes que hace dias que no te veo por aqui??
Y ha yol y ha neski igual??
Mfr que ganas de saber el sexo,para empezar ha llamar ha tu tripilla de alguna manera.
Para adrian muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy bombo tenia que venir ha la clinica??,que te han dicho.
Y ha las demas mucha suerte en los tratamientos.

A
an0N_972884799z
2/2/10 a las 1:22

Cuánta eco, qué maravilla!!!

bueno, bombera, pues a ver si tu cuerpo se pone las pilitas él solo (para madurarlos, claro, que para el resto....madre mía!!!) y así es mejor. A ver qué tal el miércoles.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s velitas para Adrián!!! ánimo campeón!!!! Mañana rezaremos por ti, guapetón.

Mon, yo me apunto a lo de los donuts, ningún problema vamos, 2X1, jajaja, un sólo embarazo, un sólo parto.... jejeje lo veo difícil, pero vamos, que por mí que no sea.... jejeje

Beli, qué guay, otra eco!!!! a ver qué dice Chiqui!!!! vais a tener que empezar con el yoga como Mara para relajar al peque!!! jejeje

Mara, qué estupendo te está sentando el embarazo, vamos!!! con la pandilla y todo de juerga!!! eso a peque le habrá encantado!!!!

Me han llamado hoy de la clínica para decirme que ya tengo la autorización para el cambio de procedimiento, así que en esta semana o la que viene empezamos de nuevoooooooooooooooo, al ataqueeeeeeeeeeeee

bueno, ya, me despido que me enrollo.

besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest