Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
D
dinah_5719339
21/10/09 a las 15:40

Ese adrian campeon
Venga Cuka que no es naá que ya verás como Adrián que es un campeón y ha tenido que luchar un móntón para llegar a casa va a dar mucha guerra y esta batalla apenas si le va a agotar, ya veras que todo va a ir bien.
Bueno yo entraba para ver que tal Anita luego me vuelvo a meter.
Isaaaaaaaaaaaaaa si te aburres con la plancha vente para el Coto que hoy me he cargado el coche y me he tenido que volver a casa a currar jeje y también tengo de plancha hasta arriba jeje.
Un besito a todas.
Zazuuuuuuuuuuuuu abrigateme bien.

Ver también

B
belisa_6384578
22/10/09 a las 7:56

Buenos díasssssssss
Aquí la madrugadora del grupo que ya está currando para levantar el país
Cuka, un beso enorme y mucho ánimo, que ya verás que los peques tienen más fortaleza de la que pensamos, a la hija de un amigo mío le hicieron un transplante de hígado cuando también tenía creo que ni siquiera el año cumplido, y está estupenda.
Bombera, mucha suerte para el martes, que lo tienes aquí mismo ya.
Un beso a todas las demás.

Muak

B
belisa_6384578
22/10/09 a las 22:37

Hola nenas
Que hoy estoy muy contenta, porque he hablado con Zazu y me ha animado un montón, y porque Jime me ha mandado un mensaje super-precioso, MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR ESTAR AHÍ. Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
Tamarch, cielo, esto es así, claro que todas hemos pasado por lo mismo...asimilar el problema a veces cuesta mucho, y luego está el camino que toca recorrer, que el de algunas es cortito, y el de otras es larguísimo....y cuando estás al principio del camino, no sabes ni lo largo que es ni lo que te espera, pero hay que estar preparada para superar cada bache del camino. Afortunadamente, el foro para mi ha sido la mano amiga que me ayuda a saltar en cada obstáculo del viaje.
Un beso y aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Un beso

O
onditz_5537536
23/10/09 a las 16:36

Suerte
Pues si te dan un informe y puedes yo tambien pillaria la baja.
Te deseo muchisiiima suerte por si no me deja entrar el foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien velitas para adrian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

B
belisa_6384578
23/10/09 a las 17:52

Hola niñas
bombera, que te cojas la baja hija, lo importante es lo importante...y si la cosa no saliera bien, estoy segura de que si no te cogieras la baja, te culparías a ti misma por no haberlo hecho. Hay que hacer lo que nos haga estar más tranquilas. Te lo digo por experiencia, y pasar de todo lo demás y de todos los que nos incomoden. Un abrazo y mucha suerte.
Mon, qué bien que puedas ir a la fiesta, seguro que Jime estará encantada de que puedas ir.
Un beso a todas

S
somaia_5946054
23/10/09 a las 19:03

Ana .......
hola Ana. En mi primera (y de momento unica) tranferencia fui a mi médica y le dije q al dia siguiente me iban a hacer la transferencia y que me diera la baja por una gastroenteritis, q no queria q se enterasen en el curro. Como la mia fue en jueves sólo eran dos dias, y me hizo justificante pq yo no necesitaba baja. Asi q si tienes alguna pega háblalo con tu médico. Velitas para Adrian, para Beli y para ti.
Besitos

A
anelis_9943516
24/10/09 a las 15:32

Buenas tardes
Y llegó el sábado...

MARITA!!!!!!!! Cumpleaños feliz.... cumpleaños feliz...., te deseamos todas...., cumpleaños feliz....

Espero que este año se cumplan todos los deseos que pidas al soplar las velas de tu tarta. Porque te lo mereces como la que más....
MUCHAS FELICIDADES y MUCHOS MUACS

Para mis chicas, muchos besos...

I
iciar_6946495
25/10/09 a las 11:23

Felicidades marita......
Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades MARITA. Espero que pasaras un buen día ayer, que te hicieran muchos regalitos y que tu deseo se haga realidad. Un beso muuuuu grande.

Ayer estuve todo el día acordándome y luego entre pitos y flautas se me pasó.

Ana, que ya está ahí mismo, estate tranquilita, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para nuestro campeón Adrián otras miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas.

Isa.-

O
onditz_5537536
25/10/09 a las 13:30
En respuesta a iciar_6946495

Felicidades marita......
Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades MARITA. Espero que pasaras un buen día ayer, que te hicieran muchos regalitos y que tu deseo se haga realidad. Un beso muuuuu grande.

Ayer estuve todo el día acordándome y luego entre pitos y flautas se me pasó.

Ana, que ya está ahí mismo, estate tranquilita, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para nuestro campeón Adrián otras miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme a todas.

Isa.-

Felicidades¡¡
Muchas felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡,espero que ayer tuvieras un buen dia en compañia de los tuyos.
muchos besos guapa¡¡¡

B
belisa_6384578
25/10/09 a las 15:11

Gracias guapas
Pues muy requetebien que lo hemos pasado, pero hoy estoy muy cansada...el viernes hubo corona del burger king, y ayer juergote con los amigos que aún tampoco tienen peques. Nos reímos muchísimo...
Jime, que mañana es 26 Mucha suerte, mañana me cuentas ¿vale?
Bombera, mucha suerte.
Tamarch, Campanilla ¿Qué tal estáis?
Un beso a todas, y muchas gracias por acordaros de mi.

Muahhh

B
belisa_6384578
26/10/09 a las 8:04

Mucha suerte para hoy jimenilla
que te de muy buen feeling tu médico y puedas empezar a buscar de nuevo tu oportunidad.
Un beso enorme

I
iciar_6946495
26/10/09 a las 9:32

Buenos días.....
Mucha suerte para Beli y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡...., ya nos contarás guapa.

Y para Ana, que también está apuntito de estar a punto.....jajaja... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Y para todas un besazo enorme.

Hoy voy con un poco de prisa.

Isa.-

D
dinah_5719339
26/10/09 a las 12:53

Hola hola que me descuelgo unos días y la lio
Bueno que sepais que os he leido a diario pero necesitaba empezar con fuerzas mis palabras esta semana.
Anita toda mi fuerza positiva para la trasfe de mañana ya mismito estrenamos la hornada de mellis en el post que ya va faltando traer donuts de dos en dos jeje.
Adrian en casa tenemos encendidas velitas y cada día las renuevo (me dejo un pastón en Ikea pero merece la pena) y sé que todo va a ir genial.
Sandrita cómo crece ese garbancillo ya se le ve las formas y todo ya mismito nos dices si viene un nene o una nena jeje.
Monnnnnnnnnn aqui no límite para apuntarse anímate y vente así pasarás un ratito divertido con el nene (además vendrán mis sobris también).
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuu mira que te he echado de menos este finde pero necesitaba un poco de tranquilidad en casa, espero empezar a desmontar una habitación pronto y escuchar tus consejos de nuevo.
Marita año nuevo vida nueva y no pienses que el 2009 ha sido tan malo porque bueno hemos estado ahi juntas todas y simplemente ver como ha crecido nuestra amistad es síntoma de un buen año, además, rubia, eres como el vino que mejora con los años, mantenme al tanto de nuestro proyecto juntas.
Isaaaaaaaaaaaaa que ganitas de ver a la Bri, me encantará ver como nuestro milagrito particular va corriendo ya por las calles de Guada, este mes que entra tenemos que juntarnos como sea.
Yol, no sé si en el pueblo o en casa, pero estés donde estés se siente tu presencia y sé que te tengo cerquita.
Elenita que empezamos la batalla ya mismo y te voy a necesitarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno que esta mañana ya he ido a control, no estaba el majete, pero bueno, casi lo esperaba por lo que había comentado Anita que la transfe se la haría el otro doctor, me han subido la dosis a 300 de puregon y dos dosis de menopur vamos que me va a dar algo jeje pero dicen que al ser la última quieren multiplicar mis folis para tener más posibilidades, en fin que milagritos a Lourdes, ya me han quitado el anillo (muchisisimo mejor que estar con el Edelsin) y en cuanto me venga la sra. warry a visitar tengo que llamar y al día siguiente empezar con los pinchazos, le he preguntado al doctor si pincharme de noche está bien y me ha dicho que entre las 8 y las 10 está bien asi que no cambiaré mis hábitos y pinchazo después de cenar (para que mis chiquitines vayan bien alimentados) a ver si Dios quiere y nos da un empujoncillo esta vez que tengo ganas de pintar la habitación de azul, de momento, ya hoy colgaré el plano para que Rubencillo no se pierda y llega al Coto.
Un besote a tod@s y si me olvido de alguien sorry pero voy como las mooooooooooooooootos.
Las velitas de Anita, Adrian y de todas esas futumamis que necesitan un poquito de luz en este camino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
26/10/09 a las 17:45

Buenas,
Antes de que se me vaya la bola: velitas para Ana, para mi Beli y para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Beli corazón, que estoy en Guada. Me voy al pueblo el finde porque a los que nos falta alguien, pues eso, que son las fechas y algunos ya perdonamos, pero otros no....

Toy un poco triste: Guille crece muy deprisa y me trae loca con la teta... Estamos aplicando el Duermete Niño del Dr. Estivill y claro, antes le daba pecho en las tomas de la noche y ahora, no hay tomas, así que podéis imaginar cómo ando. Mañana iré al médico para que me de algo, porque llevo el pecho a rebosar... aún le cuelo alguna, pero básicamente no quiere y eso duele un poquito. Se hace grande, pero es tan guapo y tan simpático.... Ñoñerias, supongo, y un poco de revolución hormonal, pero como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga" ... podré empezar a cuidarme en serio para prepararme para el próximo, aunque aún dejaré pasar un tiempecito.

Ala guapas, que os quiero mucho.
Besotes a todas

B
belisa_6384578
27/10/09 a las 8:06

Ay madre qué complicaciones....
lo del pecho, el stivill, a la otra que se le caen las muelas y el "pecho" a mechones???? supongo que será que se te cae el pelo a mechones, aunque supongo que el pecho algo también habrá sufrido...todo eso, y todo lo mal que lo estamos pasando para conseguirlo, pero supongo que MERECE LA PENA, estoy segura, porque si no....jejejeje

B
belisa_6384578
27/10/09 a las 19:52

Lo siento bombera
Bombera, lo siento mucho, vaya mmm.... cabréate cielo, pero coge fuerzas y recarga pilas para ir a por tu sueño, guapetona, que el camino es largo, pero mira a todas estas chicas que ya lo han conseguido y hablan de cosas muy raras, jejeje, un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
Tamarch, son tres ciclos y creo que te cuentan los que hay punción, así que los congelados no cuentan. Creo que te lo podrán confirmar las chicas. En mi caso no he tenido oportunidad porque nunca pude tener congeladitos.
Un beso a todas y muchos ánimos.
Beli, ¿cómo van esas banderillas? Debes parecer un colador, espero que no te afecte mucho tanta hormona, porque vas a ir cargadita esta vez mi amor, a mi es que me afectan demasiado
Un beso de nuevo

D
dinah_5719339
27/10/09 a las 21:48

Jo anita que putada hoy a tranquilizarse
No sé ni que ponerte estaba entrando para animarte y mira como no quiero malescribir luego vuelvo a entrar.

B
belisa_6384578
28/10/09 a las 8:59

Hola guapísimas
Chicas, un nuevo día
Bombera, espero que estés mejor. La verdad es que estos golpes son muy duros, pero hay que encajarlos y seguir luchando, (te lo dice una que ya lleva unos cuántos encajados), de verdad, que sé cómo te sientes, pero hay que pensar en todo lo bueno que tenemos, en los maridos estupendos que nos apoyan y quieren con locura, en nuestra familia, y que tenemos que disfrutar de la vida que tenemos ahora mismo, sin quedarnos estancadas en lo que deseamos y aún no ha llegado, porque llegará, y mientras, no podemos perdernos en el camino todas las cosas buenas que hay. Te mando un beso enorme y mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso a todas las demás. Yo estoy genial, preparando la celebración de mi cumple con la familia que es este finde...no paro de celebrar, y es que seguir aquí con los tuyos, un año más, es para celebrarlo ¿Verdad?
Muahhh

O
onditz_5537536
28/10/09 a las 15:46


Los congelados no te cuentan como tratamiento.

O
onditz_5537536
28/10/09 a las 15:47

Jolines..
Lo siento mucho...que te han dicho.

D
dinah_5719339
29/10/09 a las 7:57

Buenos dias chicas
Bueno pues una buena noticia, hoy ya me ha visitado la señora warry asi que mañana empiezo con mi superdosis de banderillas, un poco acojonada por la cantidad pero superilusionada, porque según estadísticas a la tercerca va no???.
Anita, me ha dolido muchisimo tu nueva cancelación, no sabía ni qué decir, sólo animo a Pumu (que fue la creadora de nuestro post) a que abra uno nuevo para dejar la negatividad que últimamente tenemos (salvando claro la excepción de Sandrita y su superfeto precioso) y empezar de nuevo en un nuevo post parte IV con una nueva trayectoria positiva que por cabezoneria pienso inaugurar porque esta vez si que me pienso traer a Rubencillo cueste lo que cueste, que me estoy pegando mucho a Zazu y se me contagia su tesón.
Solo un poco de paciencia para volver a empezar Ana, que nos cansamos de decir que este es un camino largo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y que cuesta mucho conseguir nuestro sueño pero sabemos que al final, en la meta, están nuestros chiquitines, no te desanimes y piensa que tenemos muestras suficientes (milagritos como yo digo) para tirar adelante y que a pesar de te permitimos un par de días de desánimo es importante que te vuelvas a levantar con energía y con positividad porque para esta batalla el ánimo es superimportante y estamos llenos de bajones y subidones pero cuando les ves la carita se te olvida por todo lo que has tenido que pasar. Un abrazo de oso amoroso muy muy fuerte y toledana ya el par de días ha pasado y hay que volver a pelear asi que muy colacoa y a tirar adelante eh????. Ya sabes que hay una fiesta programada para el sábado si te animas mandame un mail y te mando un planito para llegar que no estamos tan lejos y hacer un poco el moña te animará seguro.
Moooooooooooon estoy superfeliz estoy superfeliz genial que te coordines con Zazu para venir tengo unas ganas enormes de ver a Victor que estará ya hecho un hombrecito, y no te preocupes por el disfraz que sino te pintamos la cara al llegar al Coto y ya está.
Marita guapa como contigo hablo con tanta frecuencia no sé ni qué decirte sólo que genial este parón que te va a venir muy bien para recuperar fuerzas además como tú los quieres donuts tienes que recuperar el doble jeje un besote rubia.
Yooooooooooooooooool aunque este finde no nos veamos a ver cómo nos apañamos para juntarnos en noviembre yo propongo preparar una fecha y que si o si nos veamos yo haré lo posible por llegar asi que que cada una lance su propuesta porque ya veo que juntarnos los fines de semana no triunfa.
Isa sonrisas.
Tamarch, bueno creo que se escribe así, ya te han dicho que solo cuentan las punciones, son 3, los conges no cuentan, y tampoco tengo experiencia en congeladitos porque voy cortita siempre de embris y los que fecundan me los ponen, pero creo que Alejandra y Dafne lo son.
Ruty aclaranos cómo lo llevas,te dejan intentarlo otra vez??????
Bueno, besitos a todas (Zazuuuuuuuuuuuuuuuuu que ganas de que llegue el sábado, hablé ayer con mis sobris que están superilusionadas con la party ya verás que monadas tengo (bueno son de mi hermana pero ya me entiendes jeje).
Campanilllllllllllllllllllllll llla que has desaparecido del mapa, cómo lo llevas chica????
Muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adrián te toca ser el fuerte a ti esta vez asi que lucha mucho campeón que eso para ti no es nada.

E
evora_7189585
29/10/09 a las 12:38

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas aunque no entro mucho os voy leyendo.
Antes de Nada Cuka, como esta Adrian? Se que no es fácil animarse cuando tienen que operar a tu niño chiquitin pero bueno yo te digo lo que las chicas que hay muchos niños con problemas de corazon cuando nacen y los superan y son niños normales, o incluso más fuertes e independientes xq los bebes que tienen que luchar tanto de bebes son super fuertes y sanos!!!!! Ya lo veras. Muchas velitas para la operación y que salga todo estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bombera, lo malo de la transfe de congelados es eso que no superen la descongelación, ya te conte que yo tenía 4 congelados y los 2 primeros que descongelaron tampoco sobrevivieron y gracias a que los otros 2 si, y mira uno de ellos es mi niña que ya va a hacer 5 meses.

Y Tamarch, como bien te han dicho los congelados no cuentan, sólo cuenta los tratamientos con punción.

Ruth, tu ya vas a por el segundo, no? Te pregunto lo que Monica entra por la S.S.? Y yo que de las tres oportunidades sólo gaste una? Yo quiero ir a por el segundo y me gustariá de aqui a 2 añitos.

Beli, mucha suerte con este tratamiento, este ya es el bueno, y a lo mejor en este tratamiento te traes a Ruben y a Jimena............. Eso si que estaría bien, eh?

Bueno chicas, pués Gemma ya lleva 2 semanas en la guarde, y muy bien, se ha adaptado super bien, y no llora nada. Xq es pequeñita y no se entera, sólo lloran los que estan acostumbrados a brazos a dormiles en brazos o meciendoles........... Mi gordi como a eso no la hemos acostumbrado.... Además es tan buena........... Ella tambien duerme toda la noche desde los 2 meses, y desde los 4 ya esta en su habitación y se despierta alguna vez le doy agua y el chupe y sigue. Además ya se toma los cereales sin gluten y la fruta, y le encanta, la semana que viene empezaremos con el pure........ Ya se que voy adelantada pero es que los médicos cada uno dice una cosa. Asi que yo voy probando. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

B
belisa_6384578
30/10/09 a las 8:12

Holaaaaaaaa
hola chicas, sólo entro para daros los buenos días, como en los viejos tiempos, que yo era la que daba siempre los buenos días...jejeje
Jime ¿Qué tal llevas los pinchacines? Un beso guapa
Bombera, espero que estés mejor, te mando mucho ánimo
A las nuevas ¿Cómo lo lleváis?
Un beso

A
anelis_9943516
30/10/09 a las 9:45

bien...
Y por fin llegó el finde. Este fin de semana: castanyada i panellets. Ahora mismito me voy a poner a hacerlos para estar más libre el finde. Tenéis que probarlos... Bueno, supongo que Beva lo ha hecho muchas veces y Ruth también...

Mi buen humor... mi chico duerme desde hace cuatro días desde las 20'30h hasta las 07'00h de un tirón y sin llorar, ni nada de nada...La siesta está costando un poquito más: hace una horita, pero llora unos cinco minutos antes de dormirse...Nadie es perfecto, aunque Guillermo, es mi chico.

Anita, muchos ánimos... Te han dicho ya todo, así que yo simplemente me repito: Coge muchas fuerzas para el segundo ciclo y sé muy positiva.

Chicas, la fiesta de Halloween tiene una pinta estupenda, siento mogollón no poder ir, pero seguro que pronto nos vemos.

Os dejo, que tengo mogollón de cosas que hacer.

Miles de velitas para mis chicas en tratamiento: Beli y otras y para superAdrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Besotes a todas

D
dinah_5719339
30/10/09 a las 11:39

Hola hola hoy empieza mi cuenta atras
Bueno banderillas esta noche supercargadas para mi Rubencillo y que buenas vibraciones que tengo. Pumuuuuuuuuuuuuuuu abre ya de nuevo el post que esta vez tiene que ser la refinitiva jeje.
Anita qué decirte??? si cada fracaso nos duele como propio, que me alegro que vuelvas a coger la bici y te tomes este parón lo mejor posible y aproveches para cometer locuras que luego no vas a poder hacer cuando estés de nuevo en marcha con los pinchacitos.
Una lástima no contar con todas para la fiesta. Subiremos los fotitos en el feis verdad Zazu???
Marta no te preocupes por los nombres, yo también me pierdo bastante.
Bueno pues finalmente velitas para Adrián, nuestro machote particular, y para mi Rubencillo a ver si pidiendo niño viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y qué locura dos no quiero ni pensarlo con lo extresáa que yo soy.
Un besote a tod@s.

I
isa_6347835
30/10/09 a las 23:39

Hola
Hace tiempo que os leo y me parece que formais un grupo entrañable. Me he animado a escribiros porque hoy me han llamado de FiV Recoletos de Guada y la semana que viene tenemos nuestra primera visita, a ver qué nos cuentan...
Mi marido tiene problemillas con los bichines y yo una leve endometriosis, hemos tenido 3 abortos espontaneos y nos han derivado directamente a FIV-ICSI +DGP. Estamos muy ilusionados aunque sabemos que esto es un largo y duro camino.
Espero ser aceptada en vuestro grupo y que podamos compartir experiencias.
Mucha suerte a todas

D
dinah_5719339
31/10/09 a las 9:27

Jo bombera que madrugadora
A ver si pasamos por esto y me apunto a lo de la bici que a Chiqui y a mi nos hace falta y nuestras bicis ya están oxidadas de no usarlas jej, asi nos enseñas rutas.
Bueno pues primera dosis en marcha ha sido una pasada yo creía que no se terminaba la pluma jeje y encima empezar con dos pinchacitos me tiene acojonaa pero en fin todo sea por mi Rubencillo y que llegue yaaaaaaaaaaa.
Bienvenida MissHerp... bueno es que lo de nombrecillos cada vez me lo poneis más dificil, ainnnnnnnnnnnns menos mal que ya Marta se nos ha presentado y es más fácil dirigirse a ella jeje.
Buen finde a todas, colgaremos fotos, prometido en el feis y en fin lo de la cena... pues dependerá de cómo me vaya el tema prefiero no hacer planes hasta no ver cómo y cuándo me tocan las cosas, como os iré avisando de todo a ver si podemos coordinarnos.
Un besito a tod@s y mucha velitas para Adrián y para mi Rubencillo (que soy muy egoista y también quiero un regalito de Dios).
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuento contigo o no????.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
1/11/09 a las 20:42

Qué tal esa fiestuqui??
Chicas, yo bien en el cumple, me disfracé de brujilla y fuimos con los nenes a pedir truco o trato...jejeje
¿y vosotras? seguro que lo habéis pasado muy bien.
Un beso

D
dinah_5719339
2/11/09 a las 11:52

Ya se acabó
La fiesta genial, me encanta hacer el moña, podéis ver las fotos en el feis. Zazu como siempre gracias.
Ayer día de batalla recogiendo todo y supercansados si es que no valemos pa ná, Chiqui se tiró 24 horas sin dormir el pobre jeje es que le meto una caña.
Tamarch que los lunes están genial, tenemos que empezar la semana, una semana más y una semana menos.
Bueno velitas para Adrián nuestro supercampeón.
Y muchos besitos a todas, yo sigo con mis banderillas a ver mañana que me dicen pero prometido que me porté muy bien en la fiestuqui.
Muackssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
3/11/09 a las 8:06

Hola preciosas
Bueno, que ya tenemos fecha para la quedada a cenar: viernes 20 de noviembre...sólo nos queda poner el sitio. Si queréis puede ser en el restaurante de mi amiga que os dije, así no dependo de que me lleve o me traiga nadie, que está al lado de casa. También puede ser el que decía Neski, pero no he oido muy buenas críticas, aunque hay al lado un pub muy chulo que acaban de abrir y luego podíamos ir a tomar una copita, pero ahí ya sí que necesito taxista
Jime, muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte hoy con tu control. Luego te llamo a ver qué tal vas.
Me encantaron las fotos de la fiestuqui, me las ví todas todas, Dafne era la bruja más guapa, Zazu la rubia más explosiva, y Jime la más super-sexy de toda la fiesta, se ve que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho, reina que hay de disfrutar todo lo que podamos, que ya bastantes disgustos nos hemos llevado ¿Verdad?.
Mon, cielo, a ver si os recuperáis del todo, que vaya....y lo de la tos...joíaaaaaaa que es que fumas muchooooooooo
y las demás???? os echamos de menos.
Un besooooooooooooooo

I
iciar_6946495
3/11/09 a las 12:51

Hola chicas....
Qué tal?

Beli, estamos pendientes de lo que te digan, cuéntanos, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Velitas también para Adrián, nuestro campeón del foro.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he visto las fotos de la fiesta de Hallowen, qué guapísimos todos y todos los dizfraces superchulos, pero la más guapa de la fiesta fue Dafne, qué brujita más preciosa, qué grandota está, paaaa coméeeersela......, me alego de que lo pasáreis bien.

Marita, guapa, yo te llevo ande haga falta, así que cuenta conmigo..., y si alguien más quiere venir, pues que me lo diga, caben dos personas, pues con la silla de Bri.

Bueno, amores, a todas un beso muuuu gordo, voy a ver si hago la comida, que Bri está ya detrás de mi pidiendome "chicha... chicha..." jajajajja...

Isa.


D
dinah_5719339
3/11/09 a las 14:00

Primer control que todo va biennnnnnnnnnnnn
Pues eso que el doctor me ha dicho que todo va muy bien, tengo muchos folis folis y que p'alante yupiyayupiiiiiiiiiiiiiiiii. Empiezo hoy con orgalutran, asi que, más pinchacitos 3 en total, voy a parecer un colador en dos días jeje en fin todo sea por mi Rubencillo.
Tamarchhhhhhhhhh tranquila, lo primero que aconsejamos aqui es paciencia, porque las cosas de palacio van despacio, una vez tengas los analisis y el cariotipo empieza todo ya verás como se pasan enseguida este par de meses y se te echa enero encima.
Isa, que majeta, la verdad es que me hubiese encantado contar con vosotras en la fiesta, pero otra vez será con el veranito organizamos una barbacoa fuera y ya está.
Mon cuidateme, y lo del tabaco bájalo un poquito que sino no hay manera de levantar la cabeza.
Anitaaaaaaaaaaaaaa, espero que este mes se te pase rapido rapido aprovecha para bicilear un poquito y cometer alguna locura que luego con la barriguita no vas a poder.
Y ahora en serio, no quiero dos, no acojoneis, que yo con uno me conformo, y además a mi no me gusta romper las normas, somos de uno en este post pues de uno, que sea Marita la que traiga los donuts jeje.
Bueno un besote a tod@s velitas para Adrián y para Rubencillo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Ah¡¡¡ de lo de la cena que estais planeando, hasta que no vea como va el temita no me quiero apuntar.

I
iciar_6946495
3/11/09 a las 14:49

Limonchelo
No sé si se escribe asín...jajajajaja

Se me olvidó poner antes, que yo estuve en este restaurante hace tiempo, pero cuando se llamaba "El Motor" y bueno no estaba mal, lo que no sé es como estará ahora,
Pero vamos donde sea, con tal de estar juntas y pasarlo bien.

Beli, esto va genial, pinta muuuu bien, pue ala otro pinchacito, que Rubencillo está a puntito...., miles y miles de velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Marta, como te dicen, esto es de tener muuuucha paciencia y luchar por ello hasta el final... ánimo... que enero está ahí mismo.....

Besos para todas.

Isa.

B
belisa_6384578
3/11/09 a las 20:42
En respuesta a iciar_6946495

Limonchelo
No sé si se escribe asín...jajajajaja

Se me olvidó poner antes, que yo estuve en este restaurante hace tiempo, pero cuando se llamaba "El Motor" y bueno no estaba mal, lo que no sé es como estará ahora,
Pero vamos donde sea, con tal de estar juntas y pasarlo bien.

Beli, esto va genial, pinta muuuu bien, pue ala otro pinchacito, que Rubencillo está a puntito...., miles y miles de velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Marta, como te dicen, esto es de tener muuuucha paciencia y luchar por ello hasta el final... ánimo... que enero está ahí mismo.....

Besos para todas.

Isa.

Pues dicen que cuando era el motor estaba mejor
pero como veais, que a mi me da igual, si me lleva tita isaaaaa, y vale, jime, los donuts pa' mi...jeje

I
iciar_6946495
4/11/09 a las 6:32

Buenos días.....
Hoy me adelanto a Marita... jjejeje

Me he desvelado y aquí estoy, voy a ver si hago las cositas de casa, que hoy voy a ir con mucho adelanto... jijiji... Bri dormida como una bendita.

Velitas para Beli, Ana, Adri... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Un beso muuuu gordo para todas....

Isa.

B
belisa_6384578
4/11/09 a las 9:05

Jo, sí que te has adelantado isa
JEJEJE, y te lo digo chillando, como lo haría mi Zazu del alma,
Tamarch, pues sí, esto debe ser nuestra prueba de vida, porque yo también soy de las impacientes en todo, y mira: ZAS EN TODA LA BOCA....jejeje, yo creo que del grupo junto con Jime, somos las que más paciencia llevamos gastada, pero bueno, merecerá la pena, porque lo lograremos y habremos aprendido algo grande: que las cosas llevan su ritmo y su tiempo y hay que vivir disfrutando cada segundo, y no estar corriendo a vivir el segundo siguiente, y como ya he aprendido la lección, digo yo, que ya me toca algo bueno ¿no?.
Jime, que me alegro de que esté todo tan bien, ya verás como prontito, prontito, tienes un montón de polluelos esperando para entrar en el nido. Anda que si de esta nos montas una familia numerosa, jejeje, qué felicidad más grande...pero si tú no quieres donuts, pues nada, uno y bueno que sea nuestro Rubencillo o Jimenilla.
Un beso enorme a todas

B
belisa_6384578
5/11/09 a las 8:29

Buenos días
Sólo entro para dar los buenos días, que con Jime ya hablé ayer y sé que está muy bien.
¿Seguimos adelante con lo de la cena? ¿Vamos reservando?? ¿Es solo nosotras, sin maridos ni críos ¿no???
Habría que hacer una lista:

MFR: Se apunta

Ala y las demás, seguid completando la lista.

I
iciar_6946495
5/11/09 a las 9:23

Buenos días por la mañana....
Hoy no he madrugado tanto... jajajaja...

Mara, es una cena sólo para chicas y sí que habría que reservar, si eso esperamos hasta el lunes que viene ó así, para que la gente se apunte.
Aunque con permiso del personal, pues voy a poner a las que han confirmado, vale?

MFR: SÍ
YOL: SÍ
CRIS: SÍ
RUTY: SÍ
ISA: SÍ
ZAZU:
BELI:
ELENA:
MON:
ANA:
MARTA:

Y si alguien se me ha olvidado, pues que se apunte y que me perdone. Las nuevas también pueden...

Bueno, pues voy a seguir haciendo cositas.

Mis velitas para Beli, Ana y para Adrián.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo enorme.

Isa.

A
anelis_9943516
5/11/09 a las 10:45

Hola guapísimas
Ya me vale, me voy el finde y aparezco hoy... Esto de los niños, a veces, es complicado. No tiene una tiempo de nada, pero compensa, os lo aseguro.

Beli, que para mi chica muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que verás que de esta, nos llega nuestro Ruben o nuestra Jime.
Zazu, onde andas???? Hace días que no sabemos de ti. Un beso muy grande para Dafne y para ti.

Y claro, seguimos poniéndole miles de velitas a Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta, no desesperes, todo va más rápido de lo que parece, aunque nunca tan rápido como quisieramos....pero todo llega.

Isa, Marita, a ver si logramos vernos en algún paseo.
Mon, cuidate mucho y cuida también a tu brutus meloncete que debe estar pa comérselo. Muchos besos.

A todas, incluida la chica nueva con ese nick tan hepburn, besos miles.

A
anelis_9943516
5/11/09 a las 11:11

Que pasada
He visto las fotos de la fiesta... Alucinantes. Beli, si no pareces tu. Por cierto que guapos que estáis tod@s, especialmente los niños y claro, SuperDafne.

Por cierto, que para la cena contad conmigo, confirmado, aunque el día siguiente es el cumple de Guillermo y tengo a toda la family a comer, pero me las apañaré....

Muchos besos a todas

D
dinah_5719339
5/11/09 a las 14:49

Hola hola
Digo voy a entrar que si no me regañan jeje
Seguimos con los pinchacitos, mañana de nuevo control, por Dios, que no haya Aliens, ni Gaspers ni ná de ná bueno si mis bichines claro jeje.
Un poco hartita de tanto pinchacito desde el principio pero en fin ya estoy a mitad de la cuesta arriba a ver si llegamos bien esta vez y se queda el jodio que ya me cansa todo esto.
Mara lo dicho, a seguir adelante.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ains cómo tienes el finde???.
Isa que trabajadora te veo casi me extresas jeje deja de madrugar tanto.
Yol, todo el día de aqui para allá, jeje Guillermo va a estar bien acostumbradito al coche.
Mon, qué tal vamos con los virus???
Tamarch, bien, otro pasito más, esto es así chica, asi que lo mejor es que te relajes y disfrutes de cada avance.
Anita pero y esas palizas con la bici, a qué nivel juegas?????? madre mia, y yo que me quería apuntar a la próxima, pues como no bajes el kilometraje chungo ... eres casi profesional no???, ya veras que este mes se pasa corriendo ya estamos hoy a 5, casi no me lo creo, que ganitas de acabar yaaaa con todo, saber si si o si no y continuar con mi vida en otro ciclo.
Bueno qué sabemos de Adrián???????, dios algo porfi, seguiremos poniendo velitas para el campeón día a día.
En fin que besitos para todas, hoy con las hormonas un poco raras (como diría la Cris jeje) y que nos vemos.
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De momento no confirmo cena, sorry, pero qué será de mí el 20????
Velitas para Adrián y para Rubencillo que se tiene que animar a venir al Coto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. Pumu abre otro post please please please con el tuyo todo iba genial.

D
dinah_5719339
6/11/09 a las 13:02

Esta batalla la tengo que ganar
Segundo control, mis ovulitos siguen madurando para ser buenos soldados en el campo de batalla jeje. Hoy en el control con la Gallego, incluso la he visto sonreir, bueno ya todas me conocen y eso da un poquito de grima porque quiere decir que llevo en esto una eternidad o porque como soy supersimpática se acuerdan de mi jejeje (y no tié abuela la niña jeje).
En fin, que van creciendo, y que hasta el lunes me tengo que seguir pinchando, asi que de momento no hay aliens, ni gaspers ni cositas raras y rezo todos los días para que mi endometrio no me dé un disgusto.
Bueno, Zazu, gracias por estar ahi y por compartir a Dafne, está chulísima en el video (esta vez si lo has hecho bien jeje), luego se lo enseño a Chiqui que se le va a caer la babaaaaaaaaaaaaaa.
Un besote a todas.
Velitas para Adrián, y para mi Rubencillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
7/11/09 a las 9:14

Hola hola es que no puedo ni dormir jeje
Bueno es por Coco que me ha despertado, la barriguita ya ha pasado a ser barrigota jeje pero mientras me pueda pinchar el orgalutran en las piernas sin problemas me conformo.
Mi barriga ya parece un colador y menos mal que como ya le he cogido el truquillo no me hago muchas marcas pero ayer he debido coger alguna venilla porque me ha salido moratón.
Haber si ya el lunes me dicen que hay puncion porque con tanta dosis ando como zombie.
Marta muchas gracias por los animos, un poco de paciencilla que ya te tocará.
Anita espero que el finde lo pases genial haciendo esos 100 kms de bici, ole y ole mi niña.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo creo que Dafne ya mismo te coge la cuchara y come solita ya verás que grande se va a poner la enana.
Marita mucho animo y a seguir con lo tuyo.
Bueno que estoy muertecilla de sueño y este Coco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Velitas para Adrián y para Rubencillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
7/11/09 a las 10:04

Buenos días...
Jooer Beli, luego me dices a mí que madrugo...jejeje.., bueno yo me he levantado a las 7, porque Bri ya estaba en pie, ha decidido no dormir más... y ahora está durmiendo en el carro la jodía..jajajaja y yo como tú Beli, con un sueñarro que pa qué...jajajaja
Que ya no te queda naaaaaa, el lunes a ver que te dicen y dentro de muy poquito Rubencillo estará contigo, ya verás, esta es la buena... y miles, millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zazu, Dafne está para comérsela y como se come la jodía la papilla, dentro de naaaa ya te está pidiendo paaaannnn...jejeje.

Bueno, os dejo, que voy hacer cositas antes de que se despierte el bicho.

A todas un besazo enorme y fuerte....

Velitas para Beli, Ana, Adrian..., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Pasad un buen día...

Isa.

B
belisa_6384578
7/11/09 a las 18:13

Mis niñas
Jime, que va todo genial, y Rubencillo está ya a punto de venir, estoy segura.
Zazu, me alegro de que estés ahí animándonos de nuevo, te agradecemos mucho que sigas ahí a nuestro lado, y además, que compartas esos momentos estupendos de Dafne con nosotras. La princesa es una preciosidad y se me cae la baba cuando la veo.
Isa, ¿Y Bri? tan guapísima como siempre, pero debe estar ya hecha un trastooooo, tengo muchas ganas de verla, que me parto con ella, que está hecha una ricura.
Neski, Elena, Cris, hace siglos que no os veo.
¿Qué tal seguirá Pumu? No nos ha vuelto a contar, y Jime quiere un foro de la suerte abierto por Pumu. Ohmmmmmmmmmm hacemos una llamada a Pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u.
Tamarch, Bombera, paciencia chicas que todo llega...
Yol, ¿estás en el pueblo?
Jime, ¿Podrías quedar el lunes, que es fiesta en Madrid y aquí no??? Podríamos vernos todas ¿no? Donde siempre, donde nos conocimos....y no damos más detalles por si acaso, jejeje.
Bueno, pues si os parece bien, el lunes a la hora que os venga bien y donde siempre.
Un beso

B
belisa_6384578
8/11/09 a las 11:13

La única que me ha confirmado es isa
Cris dice que trabaja, pero que intentará acercarse, Zazu trabaja, Elena aún no sabe, Neski que tiene piscina con el peque...
Jime, que no me has contestado, si lo hago sobre todo por ti, que entre semana normalmente no puedes y los fines de semana las demás se van a los pueblos o tienen planes...
Zazu, ¿Es muy tarde cuando salgas del curro?
Bueno, ya me contáis.

Un beso

D
dinah_5719339
8/11/09 a las 18:41

Marita thanks pero yo curro
La Almudena se celebra sólo en Madrid Capital los que trabajan en los puebloos como yo curramos asi que, control a las 8.30 que me acompaña Chiqui, y luego a levantar España asi que de quedar a las 7 imposibleeeeeeeeeeeeeee porque salgo a las 6 de Alcorcón como muy pronto por eso dije que entresemana no podría quedar porque tengo que atravesar tooooooooooooodo Madrid y llegar a Guada imposible.
Pero mil gracias espero que mañana me digan ya si hay o no punción y fecha porque estoy ya aburridita aburridita.
Besotes a todas y mil velas para Adrián y Rubén ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
9/11/09 a las 11:16

Bueno chicas, que no hay manera de vernos
Jime, mucha suerte para el miércoles guapa, que llevas ahí a tu Rubencillo, ya verás.
¿Lo de la cena sigue en pié? ¿Reservo?¿Para cuántas?¿Dónde?
Yo llevo todo el finde pochilla, con dolor de garganta y congestión...si es que no sé estar de vacaciones.
Un beso

D
dinah_5719339
10/11/09 a las 11:00

Mi mensaje de ayer no tá
Las buenas noticias primero, voy a ser tia otra vez, la hermana de Chiqui nos dijo ayer la noticia, la pobre primero hablé con él porque no quería decir nada (esto ya me ha pasado con amigas) y Chiqui enseguida le dijo, pero llámala si ella se va a alegrar no seas tonta, asi que, ayer fui a Alcobendas a felicitar a mi cuñaa que me va a hacer tía de nuevo, yupiyayupi, ojalá puedan crecer los primos juntos pero que poquitas esperanzas que tengo yo, no sé si es el feeling con el doctor, si es que esta vez me ha caido torcido todo en fin que tengo ganas de acabar y cambiar el chip que de verdad lo necesito.
Bueno ayer nos dijeron que punción el miércoles a las ocho, asi que tendré que madrugar, Chiqui viene conmigo. Me siento superhinchada y tengo la barriga hinchada hasta el pecho, me huele mal todo esto, pero como ya os he dicho que estoy por lo negativo no voy a dar excesiva importancia a las cosas hasta que me las diga el médico, espero, que fecunde uno al menos y que me lo puedan meter ya pero ya jeje.
Zazu, Marita gracias como siempre por estar ahi aguantandome, que ganitas de ver a la enana, vaya platos se mete yaaaaaaaaaaaaaa.
De la cena, no confirmo, no conteis conmigo, no sé que será de mi el 20, asi que no quiero que por mi culpa no cerreis cuentas.
Un besote a tod@s.
Velitas para Adrián y para mi Rubencillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
10/11/09 a las 14:42

Pero bueno, jimeeeeeeeee
no te dejo que estés negativa, recuerda el libro de El Secreto...yo estoy convencida de que te vas a quedar, y de que nuestros peques se van a llevar muy poquito, porque somos la nueva hornada, así que como te vea negativa, voy para el Coto a zurrarte...
Un beso nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram