Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
O
onditz_5537536
8/10/09 a las 22:01

Bienvenida.
Yo tambien la conozco y es una mujer encantadora,en mi primer aborto en el hospi me trataron un poco mal o yo como no conocia esto tuve mucho miedo,mi hermana estubo buscando un gine por guada y la dijeron que en recoletos habia una gine que tenia consulta privada en casa,la chica de recepcion la dio su movil y me atendio en su casa ha las 9 de la noche ,me trato genial y ha la semana me llamo ella para ver que habia pasado al final en el hospi.
Yo estube apunto de hacerme el tratamiento con ella y estubimosa hablando sobre precios etc...y pasar de la seguridad social,creo que hay empezo ella ha trabajar en la tambre y las consultas me las haria en su casa y la puncion y transfe en la tambre.
Pero al final decidi terminar con las oportunidades de ia en el hospi y ver que tal era recoletos.
Ademas creo que lleva embarazos..lo voy ha mirar en su web y si no en la tarjeta que me dio y visitarla para que me lleve el mio.

Ver también

B
belisa_6384578
9/10/09 a las 9:37

Yo ahora estoy con ella
Y estoy encantada. Es una profesional estupenda y una buena persona, y he visto muchos, pero muchos doctores...y encima además de ser de lo mejorcito que he visto, está en Guadalajara, y me resulta supercómodo, los horarios y todo.
Un beso a todas

D
dinah_5719339
9/10/09 a las 23:32

Que actividad hoy por dios jejeje
Lo primero Tamarch bienvenida, yo tambien soy de un pueblo a unos 30 minutos de Guada a lo mejor estamos en el mismo y todo, yo soy de El Casar.
Bueno pues al lío.
Zazu YO TAMBIEN TE QUIERO CON LOCURA y como tú ahora he encontrado más afinidad contigo que con mis amigas de siempre pero supongo que este maratón une mucho y eso nos hace estar tan unidas, yo te he dado las gracias mil veces y tenemos tanto pendiente por hacer y por disfrutar que no merece la pena acordarnos del pasado, lo importante es lo que vivimos y lo que somos, y tú eres ES-PECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAA R. Muaccccccccccccks.
Mara no te digo nada y te lo digo todo, estás en mis oraciones cada noche.
Anita supongo que es muy frivolo aconsejarte que con lo del curro que pases o que les den pero de verdad es tanto lo que podemos conseguir que el resto del mundo nos tiene que dar igual, no sé qué decirte, porque yo tambien soy una persona muy entregada al trabajo y sé que me costaria renunciar a mi carrera pero cuando veo un bebe cerca me doy cuenta de que realmente lo que la vida me depara es ser mamá, porque yo se que ese instinto nosotras lo tenemos y nos lo merecemos y ojalá la proxima vez que me hagan la puncion tenga una compañera de cama como tu y podamos de nuevo agarrarnos las manos para darnos apoyo, de verdad,de mi segundo intento, lo mejor ha sido conocerte y no voy a dejar que te desanimes que tu vales mucho nena y vamos a conseguirlo que octubre-noviembre es una fecha preciosa (bueno Ruty yo tambien queria un sagitario pero me conbformo con lo que llegue,bastante que ya te copié el nombre jeje, tengo muchas ganas de verte).
Moooooooooooooooon tu eres una lianta, me lias a mi, lias a Zazu a todaaaaaaaaaaaaaas eres pura simpatía mi cantarina, entonces la sardinita flipando con el agua no???? que chulo tiene que ser.
Sandrita te perdono que no me cuelgues mas ecos este mes pero el que viene te persigo eh???? que queremos nene o nena, ya has pensado como ponerl@.
Siento no haberme metido mucho estos dias pero estoy de currillo hasta arriba y voy acelerada pero mis velitas siempre estan encendidas para todas.
CRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis estás en Guada o andas perdida????
Bueno Tamarch pues como habrás observado aqui nos vamos sumando un poquito cada día, bienvenida a nuestro pequeño rinconcito y que sepas que en Recoletos nos han tratado siempre bien, si tienes alguna dudilla no tardes en meterte y ponerla porque aqui todas estas que nos tienen el corazon robado te van a contestar enseguida, es increible que aunque sean mamis, sigan llenando este post con sus consejos.
Pues eso que YO TAMBIEN OS QUIERO A TODAS.
Pd. Comienza la cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya y esta vez es la mia.

B
belisa_6384578
10/10/09 a las 9:46

Hola princesas
Qué alegría ver actividad de nuevo en el foro, que desde que está lleno de mamis ocupadas, ya hacía mucho tiempo que el foro no es lo que era , aunque nuestras mamis siempre están ahí para darnos ánimo y seguimiento.
Qué bien también ver caras nuevas , bienvenida, te cuento lo de los cariotipos. Son pruebas en sangre también en la que miran cómo están vuestros cromosomas. Muchos de los abortos en el primer trimestre es debido a malformaciones de orígen genético, no sé si ha sido tu caso. A nosotros nos las hicieron después de dos abortos naturales, y detectaron un problema. Para evitar sucesivos abortos, nos recomendaron FIV con una técnica que se llama DGP: Diagnóstico Genético Preimplantacional, que es que al embrión le quitan una célula para analizarla y ver si viene bien, porque en caso de que no, su crecimiento normal y desarrollo no sería viable. Si tienes más dudas, pregunta lo que necesites.
Un beso

D
dinah_5719339
11/10/09 a las 23:57

Jooooooooooooo anita casi coincidimos en el dia
A mi me han citado para el 26 a ver si hay suerte y a la transfe vamos al mismo tiempo. A mi no me han puesto nunca congeladitos pero hay chicas que si a ver si te explican para que puedas hacer una previsión con el currillo y eso.
En fin que vaya finde que llevo con mi Dafne, que a Chiqui y a mi se nos cae la baba, hems visto también a Ale que está preciosa y a Elenita con toda la family y que envidia de niña si8mpaticona con sus dientecillos y que muslitos estaba Sandrita que a ver si nos vemos y paras un poquito que tanta comida-cena te va a empachar jejeje.
Rubia, o castaña ahora jejeje, lo de siempre, que te tengo en el pensamiento.
Un besito a todas y mucho animo a tod@s.
Muacksssssssssssssssssssssssss sss

A
anara_5366521
12/10/09 a las 11:59

Esto es muy duro....
Supongo que lo llevareis como podeis, pero es que esto es horrible. Estoy esperando para el analisis de sangre, para la beta, pero cada dia que se acerca lo llevo peor, no pasa dia que se me caigan algunas lagrimillas, por las noches no duermo nada, y es que creo que no estoy embarazada, y se que tengo que estar animada y positiva, pero es que es imposible, los unicos sintomas que tengo son los dolores de tripa y pecho habituales de antes de que me venga la regla, y quitando el humor de perros que tengo no noto nada mas...Se que es muy dificil que salga esto a la primera, pero siempre piensas que vas a ser tu una de ellas.No tengo ganas ni de salir de casa y esto cada vez se hace mas pesado, tal vez solo quiero que lleque ese dia y que me digan esa mala noticia y dejar de ponerme la progesterona....creo que cuando estas embarazada lo notaras, y yo no estoy notando nada, solo sintomas premenstruales, pasar por tanto pinchazo, lo de la puncion, transferencia para nada es muy muy duro, pero bueno, que os voy a contar a vosotras, lo siento por este rollo pero necesito desahogarme, a mi pareja la tengo loca ya... un pedestal tenian que hacerle por aguantarme... Sorry por esta metralla, pero necesitaba sacarlo

B
belisa_6384578
12/10/09 a las 12:10

Sí que es muy duro...
Pero hay que seguir adelante con esperanza. Campanilla, los síntomas premenstruales son iguales a los de embarazo. Cuando una está embarazada (y yo lo he estado ya varias veces, pero mis embarazos hasta ahora no han seguido adelante) se siente lo mismo que si te fuera a venir la regla, así que no te agobies, estate tranquilita y deja que sea lo que tiene que ser.
Por cierto, tengo una amiga que en su messenger es campanilla ¿no serás mi amiga? es que guada es pequeñito, y no vaya a ser que nos conozcamos , y si te puedo echar una mano, aquí estoy.
Un besito a todas

H
heba_6252636
12/10/09 a las 17:34
En respuesta a anara_5366521

Esto es muy duro....
Supongo que lo llevareis como podeis, pero es que esto es horrible. Estoy esperando para el analisis de sangre, para la beta, pero cada dia que se acerca lo llevo peor, no pasa dia que se me caigan algunas lagrimillas, por las noches no duermo nada, y es que creo que no estoy embarazada, y se que tengo que estar animada y positiva, pero es que es imposible, los unicos sintomas que tengo son los dolores de tripa y pecho habituales de antes de que me venga la regla, y quitando el humor de perros que tengo no noto nada mas...Se que es muy dificil que salga esto a la primera, pero siempre piensas que vas a ser tu una de ellas.No tengo ganas ni de salir de casa y esto cada vez se hace mas pesado, tal vez solo quiero que lleque ese dia y que me digan esa mala noticia y dejar de ponerme la progesterona....creo que cuando estas embarazada lo notaras, y yo no estoy notando nada, solo sintomas premenstruales, pasar por tanto pinchazo, lo de la puncion, transferencia para nada es muy muy duro, pero bueno, que os voy a contar a vosotras, lo siento por este rollo pero necesito desahogarme, a mi pareja la tengo loca ya... un pedestal tenian que hacerle por aguantarme... Sorry por esta metralla, pero necesitaba sacarlo

Tranquilaaaaaaaaaaaaa
SI, tranquila. Se muy bien por lo que estás pasando. Yo pasé 5 veces por lo mismo ( 4 IAC negativas y una FIV-ICSI positiva) y te puedo asegurar que no se diferencia el positivo del negativo en nada: sientes dolor de tripa, estás de mal humor y lloras por todo....) así que no te des por vencida. Descansa, come sano, pasea diariamentey, ocupa tu tiempo en cosas que te gusten; cuando llegue el momento del análisis, sea lo que sea, asúmelo y sigue tu camino. No olvides que
LOS SOLDADOS QUE GANAN LA GUERRA SON LOS QUE VENCEN EN LA ULTIMA BATALLA.........
No te sientas sóla; todas hemos pasado por lo mismo.
Un beso lleno de energía.

N
neu_9742163
12/10/09 a las 19:19
En respuesta a anara_5366521

Esto es muy duro....
Supongo que lo llevareis como podeis, pero es que esto es horrible. Estoy esperando para el analisis de sangre, para la beta, pero cada dia que se acerca lo llevo peor, no pasa dia que se me caigan algunas lagrimillas, por las noches no duermo nada, y es que creo que no estoy embarazada, y se que tengo que estar animada y positiva, pero es que es imposible, los unicos sintomas que tengo son los dolores de tripa y pecho habituales de antes de que me venga la regla, y quitando el humor de perros que tengo no noto nada mas...Se que es muy dificil que salga esto a la primera, pero siempre piensas que vas a ser tu una de ellas.No tengo ganas ni de salir de casa y esto cada vez se hace mas pesado, tal vez solo quiero que lleque ese dia y que me digan esa mala noticia y dejar de ponerme la progesterona....creo que cuando estas embarazada lo notaras, y yo no estoy notando nada, solo sintomas premenstruales, pasar por tanto pinchazo, lo de la puncion, transferencia para nada es muy muy duro, pero bueno, que os voy a contar a vosotras, lo siento por este rollo pero necesito desahogarme, a mi pareja la tengo loca ya... un pedestal tenian que hacerle por aguantarme... Sorry por esta metralla, pero necesitaba sacarlo

Bienvenida al club
Yo estoy igual que tú y eso que todavia no me han hecho la transferencia,qué me queda que pasar,dios mio,no quiero ni pensarlo,mi consejo es que no seas negativa,por lo que he leido en el foro no hay sintomas determinantes ni para bien ni para mal,no tienes motivos para pensar que la cosa no ha ido bien,eso es lo unico que me queda claro.Ánimo

D
dinah_5719339
12/10/09 a las 23:23

Campanilla campanilla
Pero mujer ya te dije que paciennnnnnnnnnnnnnnnnncia que es la madre de la ciennnnnnnnnnnncia y que no te dejes abatir por nada, ahora estarás de subidones y bajones por la progesterona y llora que son las hormonas no te preocupes. Y ya ves que no serías la primera.
Mucho animo, no sabia que ya estuvieses en la fase e betaespera te mando toda mi energia positiva y ya veras que puede salir bien no desesperes antes de tiempo. Mis velitas y ganchitos hoy para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
13/10/09 a las 16:47

Martes y 13 que locura de día jeje
Lo primero es lo primero. Mis velitas para esas niñas que están de betaespera que te desespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lon ganchitos también para que se agarren con uñas y dientes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ainnnnnnnnnnns que ganitas de tener mellis en el grupo.
Anita ya nos va quedando menos, espero que las aguas vuelvan a la tranquilidad en el currillo ahora que vas a estar un para de semanitas cumpliendo.
Zazuuuuuuuuuuuuuuu qué tal el disfraz????????? a mi me encantó el de Jorge jeje he estado viendo y tengo cosillas de decoración en casita, vasitos y platos, lo malo es que no sé si este año podré currarme las calabazas dependo de la cosecha de mi padre jeje.
Marita exrubia joooooooooo a ver si te animas el finde que entre diario lo tengo chunguillo.
Bueno Elenita si lo hacemos adrede no nos encontramos jeje este finde seguro que subimos a Azuqueca y nos vemos más tranquilamente.
Un besito a tod@s que llego corriendito y no quería dejar a Campa y compañía sin velitas.
Muacksssssssssssssssssssssss.

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:35
En respuesta a belisa_6384578

Sí que es muy duro...
Pero hay que seguir adelante con esperanza. Campanilla, los síntomas premenstruales son iguales a los de embarazo. Cuando una está embarazada (y yo lo he estado ya varias veces, pero mis embarazos hasta ahora no han seguido adelante) se siente lo mismo que si te fuera a venir la regla, así que no te agobies, estate tranquilita y deja que sea lo que tiene que ser.
Por cierto, tengo una amiga que en su messenger es campanilla ¿no serás mi amiga? es que guada es pequeñito, y no vaya a ser que nos conozcamos , y si te puedo echar una mano, aquí estoy.
Un besito a todas

No soy la de tu messenger...
soy campanilla porque me encanta el pais de nunca jamas... pero no estoy en tu messenger...
gracias por tus animos, tengo un rayito chiquitin chiquitin de esperanza con lo que me has dicho....

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:42

Muchas gracias....
la verdad que hoy ya estoy mejor, tal vez tenga mas controladas mis hormonas, o tal vez vuestros animos hacen mucho!!! Pero es que me da mucho miedo ser positiva, y luego llevarme el chasco, reconozco que suelo ver el vaso siempre medio vacio...

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:48
En respuesta a heba_6252636

Tranquilaaaaaaaaaaaaa
SI, tranquila. Se muy bien por lo que estás pasando. Yo pasé 5 veces por lo mismo ( 4 IAC negativas y una FIV-ICSI positiva) y te puedo asegurar que no se diferencia el positivo del negativo en nada: sientes dolor de tripa, estás de mal humor y lloras por todo....) así que no te des por vencida. Descansa, come sano, pasea diariamentey, ocupa tu tiempo en cosas que te gusten; cuando llegue el momento del análisis, sea lo que sea, asúmelo y sigue tu camino. No olvides que
LOS SOLDADOS QUE GANAN LA GUERRA SON LOS QUE VENCEN EN LA ULTIMA BATALLA.........
No te sientas sóla; todas hemos pasado por lo mismo.
Un beso lleno de energía.

Tu ya tienes tu bebe??
dices que pasaste, en pasado.... ojala y si, pq esto es lo peor que se pueda desear a nadie, y no haces mas que ver bebes y embarazadas por todos lados....
yo tambien pase ya por las 4 IAC y las 4 negativas y a ver este ICSI.... se que estoy "empezando" y no tengo derecho a quejarme tanto, viendo la de "veteranas" que hay por aqui, pero pufff...
me ha encantado tu frase, veremos quien gana esta batalla
GRACIAS DE CORAZON

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:51
En respuesta a neu_9742163

Bienvenida al club
Yo estoy igual que tú y eso que todavia no me han hecho la transferencia,qué me queda que pasar,dios mio,no quiero ni pensarlo,mi consejo es que no seas negativa,por lo que he leido en el foro no hay sintomas determinantes ni para bien ni para mal,no tienes motivos para pensar que la cosa no ha ido bien,eso es lo unico que me queda claro.Ánimo

Creo que teneis razon
que hay que ser mas positiva.... pero es que estan en juego las hormonas, y derepente empiezo a llorar, en cuanto noto dolor pre-menstrual... aunque hoy ya no me duele tanto como el finde..
Mucha suerte para ti tb

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:57

Aun me queda una semana para los analisis...
asi que una semana mas de tortura y por cierto... como lo hacen? te dan los resultados ese mismo dia? te llaman por telefono o tienes que pedir cita para otro dia?? otro dia mas me muero!!!
Me alegro que tu te quedases en tu primera FIV... a ver si yo tambien.
Mil gracias

A
anara_5366521
13/10/09 a las 18:59
En respuesta a dinah_5719339

Campanilla campanilla
Pero mujer ya te dije que paciennnnnnnnnnnnnnnnnncia que es la madre de la ciennnnnnnnnnnncia y que no te dejes abatir por nada, ahora estarás de subidones y bajones por la progesterona y llora que son las hormonas no te preocupes. Y ya ves que no serías la primera.
Mucho animo, no sabia que ya estuvieses en la fase e betaespera te mando toda mi energia positiva y ya veras que puede salir bien no desesperes antes de tiempo. Mis velitas y ganchitos hoy para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil gracias por las velitas
ojala hagan su efecto...
lo de los ganchitos no lo entiendo

A
anara_5366521
13/10/09 a las 19:01

Me alegro que esteis mas esperanzados
no la perdais nunca, ni los animos, en este largo camino, es muy facil dejarlos tirados, te lo digo por experiencia... asi que agarra esos animos con fuerza y que no se te escapen!!!

B
belisa_6384578
14/10/09 a las 8:56

Mmmm qué complicado...
vamos a tener que hacer turnos para quedar....jejeje, las del turno de los fines de semana, y las del turno de entre semana, porque anda que no es complicado poder juntarnos todas ¿eh?
Bueno, yo este finde no puedo el sábado por la tarde, porque me voy a Madrid que tengo cumple por la tarde, y no sé si me quedaré a dormir, y el finde que viene también lo voy a tener complicado con celebraciones, pero a ver si buscamos un hueco.
Un beso

A
arij_6486238
14/10/09 a las 10:19

Hola
hola chicas de guada, yo tb soy una compi de recoletos,
he llegado a vosotras de casualidad, y solo queria daros mucha confianza en la clinica. yo tengo unos preciosos mellizos de 4 meses, a la primera en recoletos de gu por la ss.
me pusieron 2 embris y los dos se quedaron conmigo.
asi q solo queria deciros q ya vereis como lo conseguis, q vuestros mellis estan al caer seguro.
suerte a todas.

B
belisa_6384578
14/10/09 a las 11:29

Gracias blanik
y enhorabuena. Eres una auténtica privilegiada, conseguirlo a la primera está muy bien. y encima por partida doble

A
anelis_9943516
14/10/09 a las 12:49

buenos días
Qué tal andáis????

Bienvenidas a Tamarch, Campanilla, Veribella y a todas las nuevas y también a Cuka, hacía mucho que no leía sobre ti, pero como he estado un poco descolgada....

Eso chicas, os digo lo mismo que ya os han dicho... el camino es largo y unas veces más que otras, pero al final todo llega... Sobretodo hay que ser positiva y no dejarse llevar por la desesperación... Es difícil aplicarse el cuento, pero por lo menos hay que intentarlo...

Mon, ya estoy por aqui, así que con un poco de suerte no tardaremos en encontrarnos de paseo.
Zazu... casi se me saltan las lágrimas, haz el favor, que una no está ya para estas lloreras...
Marita, que es eso de que ya no eres rubia... a ver cuándo quedamos... te llamo para ir de paseo, vale?
Elena, te debo una llamada... Alejandra tiene que estar guapísima...
Ruth, supongo que perdida en la red???
Isa, quedamos???
Cris, dónde andas? Estás por Guada? Necesitas algo? Cuándo empiezas el próximo ciclo?
Jime, gracias por tus comentarios, eres genial...
Sandra, qué tal lo llevas?
Beva, supongo que debes estar superocupada con Gemma. Un beso para las dos.

Seguro que me dejo a alguien, para no perder las costumbres. A todas un BESAZO muy grande

Chicas, yo estoy bien, aunque un pelín cansada e intentando coger el ritmo de la ciudad (después de tantos meses fuera, cuesta). Guillermo está cada día más guapo y más trasto. Sigue sin dormir bien y eso me preocupa, pero por lo demás, es independiente, come muy bien, y es feliz, qué más puedo pedir...

Por cierto, al final se queda el sábado por la mañana?
Muchos besos a todas

A
anara_5366521
14/10/09 a las 21:02

Como dan el resultado de la beta??
Te lo dicen al momento, te dan cita para otro dia, por telefono????.... ES para saber si voy con mi pareja o sola al analisis

O
onditz_5537536
14/10/09 a las 21:08
En respuesta a anara_5366521

Como dan el resultado de la beta??
Te lo dicen al momento, te dan cita para otro dia, por telefono????.... ES para saber si voy con mi pareja o sola al analisis

Suerte.
Te llaman el mismo dia y antes de las 2 y si pueden antes.Ha mi siempre me han llamado entre la 1 y 2 y me moria de los nervios....desde las 9 que me sacaban sangre.

O
onditz_5537536
14/10/09 a las 21:14

Hola.
Hola chicas¡¡¡,pues una aqui que esta pasando una tarde malilla..de nauseas no se donde tengo el estomago.Espero que esto pase pronto mañana hago 14 semanas y me quito otra pastilla de progesterona.
Haber si nos vemos algun dia.
AH,tengo una caja de edelsin que solo le faltan 5 pastillas creo si alguna le hace falta que me lo diga y se las doy,si no las llevare ha la clinica para que ellos se las de ha alguien.
Beli cuando vuelves ha la clinica??? y Ana??
Chicas perdonar pero no puedo mas...mañana espero estar mejor y personalizo.

B
belisa_6384578
15/10/09 a las 7:45

Chicas
De lo de quedar, pues tampoco recibí ninguna contestación a mi sms, así que no os veo muy animadas....y si Zazu no puede los sábados por la mañana y Jime no puede entre semana, nos quedan como opciones: los domingos por la mañana al vermouth, o las tardes de sábado y domingo al cafelito. Yo este finde tengo mucho lío para quedar, tengo el cumple de una amiga el sábado por la tarde en Madrid y el de mi hermana el domingo, y el finde que viene es mi cumple, así que creo que hasta dentro de tres fines de semana no voy a poder quedar, y eso sería Halloween, si podéis, yo sí que podría quedar el 31 por la mañana, y aunque al final no voy a poder ir a la fiesta, por lo menos os veo.
Campanilla ¿qué día tienes la beta? te lo ha contado muy bien Sandra, te llaman a medio día y te pasas toda la mañana de los nervios. Si tus tetis siguen gordotas, y no has manchado nada, eso pinta muy bien, así que estate tranquilita.
Un beso a todas

A
anelis_9943516
15/10/09 a las 18:46

Buenas...
Oye Marita, que Isa y yo nos apuntamos a lo del sábado. Sigue adelante? De todas maneras te llamo...

Alá chicas, que acabo de hablar con Isa y os manda muxos recuerdos. Me ha dicho que a ver si puede entrar esta noche, que hace siglos que no sabe nada...

Sandrita, tómate con calma los vomitos y los síntomas del embarazo, que son cuatro días. Besos.

Campanilla, cuándo tienes la beta. Yo creo que es el peor día de todos con diferencia, así que armate de positivismo hasta que te llamen.

Nos faltan dos embarazos para que la hornada sea completa, así que ya sabéis... manos a la obra.

Besotes a todas

A
anara_5366521
15/10/09 a las 18:59

La tengo el martes
pero ya he empezado a manchar asi que creo que no tendre muchos nervios pq ya se la respuesta, ya sabia yo que esos dolores y esa "depresion" eran premenstruales....

B
belisa_6384578
15/10/09 a las 20:26

Campanilla, yol
Campanilla, si es poquito lo que manchas no pierdas aún la esperanza. He visto casos de gente que estaba embarazada aunque manchara....nunca se sabe. A ver si se para y no es la warry. Un besito y ánimo.
Yol, que Zazu no podía el sábado y ninguna me habéis contestado. Si Isa y tú podéis y queréis que nos veamos aunque seamos nosotras, pues llamadme y me voy con vosotras ¿andamos y nos damos un paseo en vez de ir al centro comercial? lo que queráis.
Un beso

B
belisa_6384578
16/10/09 a las 17:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para adrián
Que todo vaya bien. No tengo palabras.
Un beso y mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
16/10/09 a las 20:03

Hola guapísima
Todas las velas del mundo para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuándo le operan? Generalmente sé que se suele esperar hasta el año, pero supongo que cada patología es diferente. Ya nos irás contando qué tal todo.

Desde aqui, y sé que hablo en nombre de todas: MUCHOS ÁNIMOS. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, no tienes más que pedirlo.

Yo estuve el miércoles en el cardiologo con Guillermo, por uno de esos soplos inocentes que tienen muchos niños, pero hasta que me confirmaron que estaba todo correcto, mi cabeza dio muchas vueltas y me imagino "a groso modo" cómo puedes estar.

De todas maneras, como en todo, has de pensar en positivo, por ti y por esa cosita tan bonita que tiene 3 meses y 9 días.

MUCHOS BESOTES

D
dinah_5719339
16/10/09 a las 23:10

Joooooooooooo yo entraba para otra cosa
Pero lo primero es lo primero, velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuka no desesperes, igual que lo has traido te lo vas a llevar asi que no te preocupes, reza mucho corazón y mucha paciencia, que Adrián te va a dar mucha guerra.
Campanilla, casi todas mancharon un poquito durante la beta, recomiendan reposo.De hecho, como en mi anterior intento me pasó Elenita me llamo y me lo comentó, y además,mi hermana también manchó durante los dos primeros meses.
Marita te llevo siempre en el corazón.
Sandra, como te envidiooooooooooooo yo no quiero dormir y quiero tener un montón de nauuuuuuuuuuuuuuuseas, arriba preciosa, vas a tener una primavera preciosa.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que son esas llamadas secretas a Chiqui?????? Me dijo que eras maravillosa, que le has animado mucho. Gracias cariño por mimarle, ahora, me pongo yo tontona, gracias gracias.
Yol a ver si te veo que me han dicho que te pasaste por mi estilista jeje. Guillermo está precioso.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyy maniifiestate fantasma y deja un poco cursillo, cuándo acabas que tenemos que hablar.
Cris que tal los animos???? preparada para la nueva batalla, yo cuento los dias.
Isaaaaaaaaaa desde que te conozco creo en los milagros, joooooo me estoy perdiendo a Bri.
Bueno que ya veo que no os ha hecho mucha gracia lo de celebrar Halloween pero en el coto lo celebraremos, cuando os venga bien a ver si nos juntamos que os hecho de menos.
Aniiiiiiiiiiiiiiiiita toledana,tic tac tic tac ya vienen tus mellis y cinco dias despues mi Ruben, te va a encantar el doctor majete.
Besos a tod@s.
Muacksssssssssssssssss y si se me olvida alguien sorry es que llevo una semanita completita.

A
anara_5366521
18/10/09 a las 16:14
En respuesta a dinah_5719339

Joooooooooooo yo entraba para otra cosa
Pero lo primero es lo primero, velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuka no desesperes, igual que lo has traido te lo vas a llevar asi que no te preocupes, reza mucho corazón y mucha paciencia, que Adrián te va a dar mucha guerra.
Campanilla, casi todas mancharon un poquito durante la beta, recomiendan reposo.De hecho, como en mi anterior intento me pasó Elenita me llamo y me lo comentó, y además,mi hermana también manchó durante los dos primeros meses.
Marita te llevo siempre en el corazón.
Sandra, como te envidiooooooooooooo yo no quiero dormir y quiero tener un montón de nauuuuuuuuuuuuuuuseas, arriba preciosa, vas a tener una primavera preciosa.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que son esas llamadas secretas a Chiqui?????? Me dijo que eras maravillosa, que le has animado mucho. Gracias cariño por mimarle, ahora, me pongo yo tontona, gracias gracias.
Yol a ver si te veo que me han dicho que te pasaste por mi estilista jeje. Guillermo está precioso.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyy maniifiestate fantasma y deja un poco cursillo, cuándo acabas que tenemos que hablar.
Cris que tal los animos???? preparada para la nueva batalla, yo cuento los dias.
Isaaaaaaaaaa desde que te conozco creo en los milagros, joooooo me estoy perdiendo a Bri.
Bueno que ya veo que no os ha hecho mucha gracia lo de celebrar Halloween pero en el coto lo celebraremos, cuando os venga bien a ver si nos juntamos que os hecho de menos.
Aniiiiiiiiiiiiiiiiita toledana,tic tac tic tac ya vienen tus mellis y cinco dias despues mi Ruben, te va a encantar el doctor majete.
Besos a tod@s.
Muacksssssssssssssssss y si se me olvida alguien sorry es que llevo una semanita completita.

No, no es manchado
es la regla, segurisima, asi que a empezar de nuevo...

A
anara_5366521
18/10/09 a las 16:16

Pq la vida es tan injusta???
no lo entiendo, me cuesta mucho....
pero en fin, muchos animos para Adrian, debe acojonar mucho que te digan que tienen que operar a tu bebe, pero ya veras que todo sale bien, muchisimas velitas para el pequeño gran Adrian!!!

A
anara_5366521
18/10/09 a las 16:19
En respuesta a anelis_9943516

Hola guapísima
Todas las velas del mundo para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuándo le operan? Generalmente sé que se suele esperar hasta el año, pero supongo que cada patología es diferente. Ya nos irás contando qué tal todo.

Desde aqui, y sé que hablo en nombre de todas: MUCHOS ÁNIMOS. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, no tienes más que pedirlo.

Yo estuve el miércoles en el cardiologo con Guillermo, por uno de esos soplos inocentes que tienen muchos niños, pero hasta que me confirmaron que estaba todo correcto, mi cabeza dio muchas vueltas y me imagino "a groso modo" cómo puedes estar.

De todas maneras, como en todo, has de pensar en positivo, por ti y por esa cosita tan bonita que tiene 3 meses y 9 días.

MUCHOS BESOTES

Una pregunta inocente que se me ha pasado por la cabeza
tanta hormona, y tantas cosas que nos meten y manipulan, no tendra que ver para que sufran los corazones de los bebes???? me da tanto miedo toda esa medicacion que nos ponemos....

A
anara_5366521
18/10/09 a las 16:20
En respuesta a belisa_6384578

Campanilla, yol
Campanilla, si es poquito lo que manchas no pierdas aún la esperanza. He visto casos de gente que estaba embarazada aunque manchara....nunca se sabe. A ver si se para y no es la warry. Un besito y ánimo.
Yol, que Zazu no podía el sábado y ninguna me habéis contestado. Si Isa y tú podéis y queréis que nos veamos aunque seamos nosotras, pues llamadme y me voy con vosotras ¿andamos y nos damos un paseo en vez de ir al centro comercial? lo que queráis.
Un beso

No, no se ha parado
y aun asi me tengo que hacer la beta, no lo entiendo.... en fin sera que hay que seguir el protocolo

B
belisa_6384578
18/10/09 a las 18:36

Lo siento campanilla
No te desanimes cielo, sigue luchando. Cuenta con nosotras para lo que nos necesites.
Un abrazo

D
dinah_5719339
18/10/09 a las 22:25

Hoy mi papa me ha dicho que me ve cara de niño jeje
Hoy he estado en casa de mis padres porque era el cumple de mi hermana la mayor, como disfruto de mis sobris y de mis hermanos vamos que cuando nos juntamos parecemos los "breidi" como dice chiqui de tantos como somos. Y como disfruta él con mis sobris.
Zazu y qué más dá nos sobra el resto del mundo de verdad.
Mi padre es lo mejor de mundo, como está siempre pendiente de nosotros y cómo me cuida, aunque son del siglo pasado me encanta contar con ellos y que me mimen tanto (vamos que hasta me ha cogido mi pan integral está en todo jeje) y hoy me ha dicho que me ve cara de niño, no se si sera por el nuevo look y que tengo la carilla mas infantil y redondita en fin que me ha hecho una ilusion enorme.
Campanilla no sé que decirte apenas hemos intercambiado dos o tres mensajes pero cada negativo es como propio igual que cada positivo es un milagrito para mi cada negativo es un bajón por eso prefiero esperar a la beta que te confirmen el negativo y a empezar de nuevo, pero no tiremos la toalla antes de tiempo,ok ??? que cosas más raras hemos visto, de todas formas ya te dijimos que esto era una carrera de fondo y que hay que tener mucha fuerza, entereza y paciencia, y muchas cerillas para encender velitas todos los días, no te desanimes y piensa que la primera vez es como un ensayo.
Anita ya casi estas de nuevo en la linea de salida, que poquito nos queda ya para tus mellis.
Yo sigo contando los dias para empezar de nuevo.
Bueno a mi Mara que aqui seguimos rezando cada dia y que voy a tener que volver a Ikea para coger más velitas jeje.
Bueno, hoy estoy un poco decepcionada con el grupo, que no pasamos ni a tomar una cocacola pero en fin, ya llegaran tiempos mejores.
Cuka, yo conozco a un pequeño que le intervinieron de corazón, tenia un cruce raro entre aortas y ventriculos, hoy hace vida normal, con revisiones y eso, sobretodo porque su operación fue de las primeras que se hacían pero esta hecho un campeón, veras como tu pequeño y tu superareis todo esto.
Mil velitas para quien las necesita y miles de ganchitos también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿


B
belisa_6384578
19/10/09 a las 7:59

Chicas....
Es que es superdifícil lo de juntarnos. No os molestéis...yo lo intenté el sábado y hasta estuve en el centro comercial por si alguna al final se animaba, pero sólo me llamó Yol y me dijo que no venía.
El finde que viene va a ser complicado porque será mi cumple y andaré con invitados, pero el siguiente quiero celebrarlo con vosotras. ¿Puede ser?
Un beso

D
dinah_5719339
19/10/09 a las 11:31
En respuesta a belisa_6384578

Chicas....
Es que es superdifícil lo de juntarnos. No os molestéis...yo lo intenté el sábado y hasta estuve en el centro comercial por si alguna al final se animaba, pero sólo me llamó Yol y me dijo que no venía.
El finde que viene va a ser complicado porque será mi cumple y andaré con invitados, pero el siguiente quiero celebrarlo con vosotras. ¿Puede ser?
Un beso

Marita yo pensaba que el sabado no habia nada sino yo hubiese ido
Mujerrrrrrrrrr de verdad te digo que pensaba que al final no había quedada y por eso no fui, si sabes que siempre me subo a Guada cuando me lo confirmais, si era para eso esta mañana no te preocupes que conmigo puedes contar.
Zazuuuuuuuuuuuuuu lo nuestro es de otra dimensión no te preocupes.
Bueno os dejo que hoy es lunes y estoy cargadita pero no me olvido de las velitas de Adrián y Campanilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de los ganchitos para tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un besote a tod@s.

S
somaia_5946054
19/10/09 a las 18:23

Uff, qué semanita
Hola chicas ¿qué tal?
Bueno, he estado desaparecida e incomunicada. Se murió mi móvil y no llevaba cargador y luego tenía muchos problemas con esta página, no sé porqué pero me daba errores. ASí que lo primero es lo primero: muchas velitas por Adrián
Y después, pedirle disculpas a Mara pq no me enteré y pq yo si hubiera podido acudir y además me apetecía veros (aunque sólo hubiera sido a ti), pq hace mucho que no nos vemos.
A ver Zazu ¿cuándo libras? A ver si nos organizamos. Yo no tengo viajes próximamente, así que yo me apunto cuando sea.
Beli, cariño, que ya le dije a Zazu que estaba a la espera de saber si un amigo mío viene de Inglaterra ese fin de semana o el siguiente, hoy he hablado con él y me ha dicho que es ese fin de semana. Así que no podré ir a tu fiesta.
A las demás, animaos un día y nos vemos. Que nos falta un poquito de suerte, y la suerte nos la dais vosotras.
Por cierto, estoy esperando la regla para empezar con la píldora y luego el sinarel (o algo así), se supone que es procedimiento largo, pero no sé muy bien cuando tiempo más supone.
Os iré informando (bueno, en su justa medida, que una no es de cascarlo todo de motu propio).
Besitos

O
onditz_5537536
19/10/09 a las 19:19

Buenas
Chicas he escrito un supermensaje y se me ha quedado la pantalla en negro y he tenido que apagar el ordenador y ahora me sale todo enorme ,no se como saldra este..
Yo ya sabeis que mi marido sale de viaje sobre las 7 y vuelve al dia siguiente por la noche y claro irme en el tren me va un poco mal y luego coger el autobus hasta el ferial si fuese en azuqueca me pilla mejor porque el autobus no tardo nada o irme con alguien ha guada.
Y encima el foro me sigue dando problemas para entrar.
Los sabados y domingos no tengo problema,aunque este los sabados por la mañana tiene que ir ha la oficina me puede dejar sin problemas en el ferial o por las tardes siempre cuando no haya quedado en ir algun sitio.
Y los jueves por las tardes sigo bajando ha planchar ha casa de unos amigos
Yo ahora no trabajo y estoy todo el dia en casa por si alguna necesita algo ya sabeis,creo que solo mi telefono lo tiene zazu y si alguna lo quiere un mensajito y lo mando.
Pues yo de mi os cuento poco sigo igual de mal y hoy me tirado toda la tarde desde las 3 dando cabezazos y es como mejor estoy y no me encuentro mal.

D
dinah_5719339
19/10/09 a las 20:52

Bueno bueno vaya vaya
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuu que no te me emociones que es peor, supongo que tú lo haces por apoyarme pero de verdad que yo con poquito me conformo.
Que nadie se asuste.
Simplemente entraba para encender las velas de Adrián, de Campanilla y de mi rubia favorita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Cris bienvenida al mundo real, yo no he hecho nunca ciclos largos pero seguro que Mara te ayuda creo que el synarel es inhalado yo nunca lo he tomado lo que si te digo que mucho mejor el anillo que la pildora.
Anita contando ya los dos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias cortisimos que te quedan eh??????????????????????????? esta es la nuestra toledana nos traemos los mellis seguro seguro.
Y bueno besitos a todas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkks

B
belisa_6384578
19/10/09 a las 21:41

Chicas no pasa nada....
A ver, que ninguna me lo había confirmado, y no sentí que me diérais plantón. No os enfadéis. Cada una aquí somos un mundo y tenemos unas circunstancias, y unas necesitan apoyo y otras espacio, unas siempre sacan un hueco para decirnos algo, y otras andan más liadas...hay que ser comprensivas con todas. Zazu, yo te agradezco muchísísísímooooooooo que sigas aquí, dándonos ánimos y compartiendo tus fotos de tu princesa con nosotras, de verdad no sabes qué ilu me hace verlas, ya te lo he dicho alguna vez también por mail.¿Qué tal sigue con la fiebre? Espero que esté mejor.
También sabéis que yo soy de las que llama cuando necesita hablar, apoyo, etc...y prefiero llamar yo, que a veces incluso si me llamáis para preguntarme qué tal estoy, a veces no me pilláis con tantas ganas de hablar, con lo que no me molesto si no me llaman ni preguntan. Sé que estáis ahí y que si os necesito os lo pediré. Gracias Zazu por velar por nosotras, pero de verdad, no quiero veros enfadadas ni que nos agobiemos con compromisos que la gente no quiera tener. Os mando un beso enorme, habéis sido un apoyo enorme en momentos difíciles, y espero que sigáis siéndolo.
Muahhh

O
onditz_5537536
19/10/09 a las 22:16
En respuesta a somaia_5946054

Uff, qué semanita
Hola chicas ¿qué tal?
Bueno, he estado desaparecida e incomunicada. Se murió mi móvil y no llevaba cargador y luego tenía muchos problemas con esta página, no sé porqué pero me daba errores. ASí que lo primero es lo primero: muchas velitas por Adrián
Y después, pedirle disculpas a Mara pq no me enteré y pq yo si hubiera podido acudir y además me apetecía veros (aunque sólo hubiera sido a ti), pq hace mucho que no nos vemos.
A ver Zazu ¿cuándo libras? A ver si nos organizamos. Yo no tengo viajes próximamente, así que yo me apunto cuando sea.
Beli, cariño, que ya le dije a Zazu que estaba a la espera de saber si un amigo mío viene de Inglaterra ese fin de semana o el siguiente, hoy he hablado con él y me ha dicho que es ese fin de semana. Así que no podré ir a tu fiesta.
A las demás, animaos un día y nos vemos. Que nos falta un poquito de suerte, y la suerte nos la dais vosotras.
Por cierto, estoy esperando la regla para empezar con la píldora y luego el sinarel (o algo así), se supone que es procedimiento largo, pero no sé muy bien cuando tiempo más supone.
Os iré informando (bueno, en su justa medida, que una no es de cascarlo todo de motu propio).
Besitos

Yo lo hize las 3
Yo lo hize las 3 veces con synarel,esta ultima tarde mas porque la regla no bajaba y les tuve que llamar para decirlo y empeze sin que me bajara la regla.
Las otras veces me hacian eco mientras estaba con el synarel y ellos iban viendo los ovarios.Pero eso es cada medico que cada uno tiene su forma.
Puedes tardas 15 dias mas,pero ya sabes depende del cuerpo de cada una,yo he gastado 2 botes de synarel la segunda vez y la primera solo 1.
Si necesitas edelsin tengo una caja que le faltan unas pocas.

A
anelis_9943516
20/10/09 a las 11:25

hola
Pues sí que andamos bien... (y encima se me pierden los mensajes jejeje)
Así que pasa el finde y unas se enfadan, otras se ofenden y claro, la gente nueva no sabe ni de qué va la cosa... Muy mal, eso está pero que muy mal....

Vamos a tener que hacer un esfuerzo y ser un poco más COMPRENSIVAS.

Zazu, yo también ando por aqui (aunque no sea diariamente como tú). Si que es cierto que otras mamás se han descolgado un poquillo, pero seguro que si las necesitas, también acuden y claro, ten por seguro que todas te quieren tanto como tu a ellas. Esta claro, que como dice Marita, algunas necesitamos un poco de espacio, pues no somos superwomen como tú y no siempre estamos al pie del cañón, pero... creo que aunque sea en silencio, demostramos lo mucho que nos importáis todas... y estamos aqui para dar nuestro apoyo incondicional a cada una de nosotras sin importar en qué fase nos encontremos.
No te enfades, porque si lo piensas, no tienes razón para hacerlo y además enfadada das un poco de miedo, jejeje

Alá chicas, que me voy con mi dolor de cabeza a otro ladito. Muchos ánimos Cuka y estaremos atentos a esos tratamientos que empiezan ya mismo.

Cris, que si necesitas algo, ya sabes...
Beli, yo lo siento, por lo de la fiesta de Halloween, pero no puede ser, ya te lo dije. Y me encantaría estar ahí, aunque sólo sea para ver vuestros disfraces.
Sandra, tomátelo con calma y disfruta de ese embarazo cada segundo.
Isa, que te llamo. Y también a Elenita, que no sé nada de ella desde....ufff mucho tiempo...
Campanilla, espera a la beta, que cosas más raras se han visto y si finalmente es la regla, existen más oportunidades y has de ser positiva, recuérdalo.
Para todas un beso grande, muy grande

I
iciar_6946495
20/10/09 a las 18:35

Hoooolaaaaaa.... soy la eterna desaparecida....
Hola chicas.

Lo primero, dar muchos ánimos a Cuka y muchas velitas para Adrián.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También dar la bienvenida a las chicas nuevas, Tamarch, Campanilla y alguna más? perdonarme pero no he podido leer todo, he estado missing un montón de tiempo.
He estado cuidando de mi mami, que se ha tirado casi un mes con lumbalgia y al final de todas las pruebas han dado que tiene una hernia discal.... uuuuffff, pero está mucho mejor, ahora a ver como responde al tratamiento y el tiempo dirá.

Sandra, darte la enhorabuena y disfruta de cada momento de tu embarazo, aunque esté revueltilla.

Beli, mucha suerte en tu siguiente tratamiento que está ahí mismo y muy pronto Rubén y gracias por la fiesta de Hallowen, pero no podré ir, sé que le dije a Zazu que se lo diría antes, pero entre pitos y flautas al final como siempre se va pasando.

Zazu, guapetona, que eres la bomba.... y me encanta y tu Dafne está para comérsela, como crecen los peques, no te enteras, besotes grandes.

Elena, qué tal estás? y Alejandra? tiene que estar enorme, hace mucho que no sabemos de ti.

Marita, corazón, el sábado estuve en el centro comercial y heché un vistazo y no vi a nadie, iba con mi marido y la niña, espero que estés bien.

Yol, está chungo el salir a pasear con este tiempecito, a no ser que pongamos los plásticos y nos lancemos a la calle...jejejeje..., hablamos, besis para Guille.

Ruty, otra eterna desaparecida...., manifiéstate... un... dos... tres..... yaaaaaaaaaaaa.... jajajajaja..., un besito para Rubén.

Mon, también hace que no sé nada de ella, Víctor tiene que estar ya muuuu grandote.

Ana, la bombera...., muchas velitas en tu tratamiento, que ya he leído que empiezas yaaa mismo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte.

Y a Tamarch y Campanilla, que mucha suerte en este camino y mucho ánimo, que aunque es un camino un poco duro de recorrer, hay que estar fuerte y nunca caer en la primera, hay que seguir hasta el final.

Bueno chicas, si me dejo a alguien, perdonarme.

Brianda, está ya que no para, está todo el día de allá para acá, todo el día danzando, sólo se sienta cuando la monto en la silla para ir algún sitio, ahora está con un poco de mocos, pero contenta...jejeje

Un beso enorme para todas y aunque no esté de continuo por aquí, que sepáis que me acuerdo todos los días de vosotras.

Lo dicho. Un besote grande, grande.

Isa.

D
dinah_5719339
20/10/09 a las 20:16

Mañana es tu dia anita mucha suerte
Hoy no ha salido el sol pero casi jeje Anita ya verás mañana que bien con el Doctor Majete, yo despues de hablar con el dije este hombre me va a embarazar jeje verás que bien con él.
Marita no sabemos si llamar o no llamar????????
Isa que alegria leerte Bri tiene que estar preciosa actualiza tu face y asi la vemos, que me voy a cruzar con ella y no la voy a conocer.
Yol tendremos que hacernos un hueco raro para vernos porque mucho más sin mi principe azul no voy a poder estar a ver si el mes que viene estás menos liada.
Zazu tu no me cambies, cuidate, sigue como eres que yo te quiero asi y no te cambio ni aunque vengan en las rebajas 2x1, abrigate esta noche que viene frío y con tu catarrillo te va ir fatal. Cuidateme mucho.
Sandra, estoy deseando ver la próxima eco, ya sabremos si viene nene o nena???? bueno tu sigue durmiendo, relaaaaaaaaaaaaaajate y dejate llevar y ya quedaremos a ver si lo hacemos cerquita de tu casa que como eres nuestra barriguita tenemos que mimarte.
Elenita, si veo que me rayo con algo yo te llamo y te voy a llamar de verdad, dime como llevas lo tuyo si necesitas canguro para escaparte alguna noche nos lo dices que nos encargamos de la enana.
Campaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla qué sabemos mujer manifiestate.
Cuka yo confio y Adrián también seguro que todo va a ir bien miles de velitas para tu pequeño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno yo esperaré a la semana que viene (siempre voy detrás de la toledana) para traerme el proximo mes a Rubencillo a casa, tengo que redecorar mis ideas ahora que estoy decidida por el nene.
Un besote a todas y a las que no nombro que no se molesten que mañana habrá un huequecillo para ellas en el post pero siempre lo tienen en mi corazón (que potito m'a quedao). Besotes a tod@s.

I
iciar_6946495
21/10/09 a las 7:13

Buenos días por la mañana....jejeje
Qué tal chicas? Nuevo día y ya miércoles.

Voy aprovechar que Brianda duerme como un angelito para planchar.

Que paséis buen día.

Ana, la toledana, muchas velitas, ya nos contarás.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas un besazo enorme y fuerte. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCC CCCCCCCCC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa.

B
belisa_6384578
21/10/09 a las 7:23

Isa, qué bien verte por aquí
un besito enorme para Brianda que tiene que estar hecha un bichito precioso.
A ver si se animan también las demás ¿ehhh?
Suerte Ana
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram