Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
S
somaia_5946054
15/12/09 a las 20:22

Felicidades marita
Hola Marita, ayer me tuviste mirando toda la tarde el foro, para ver que todo iba bien. Y al final he entrado esta mañana desde el curro (y mira que no me gusta entrar desde ahí), y me he alegrado muchíiisimo. Que Peque lata, y que lo haga fuerte. Menudo regalo de Navidad para la familia ¿eh? Bueno, y para vosotros también. Bueno, ya es un pasito más, ahora más tranquila y a disfrutar del embarazo. Lástima que tu chico esté malito, pero bueno, ahora lo importante es que te cuides y cuides a Peque.
Beli, sé que piensas en mi, que te preocupas por mi, sé que tus velitas están ahí para cuando yo las necesite. Sé que no cuento mucho y apenas escribo, pero que sepas que sé lo que me apreciais y que tienes casi tantas ganas como yo de que me quede. Espero que los reyes magos lo sepan y se porten. Ya verás que bien va ir todo el jueves. Ya nos contarás cuantos son ¿2? ¿3?.
Besitos a todas. Ganchitos para los nenes.

Ver también

D
dinah_5719339
15/12/09 a las 21:00
En respuesta a somaia_5946054

Felicidades marita
Hola Marita, ayer me tuviste mirando toda la tarde el foro, para ver que todo iba bien. Y al final he entrado esta mañana desde el curro (y mira que no me gusta entrar desde ahí), y me he alegrado muchíiisimo. Que Peque lata, y que lo haga fuerte. Menudo regalo de Navidad para la familia ¿eh? Bueno, y para vosotros también. Bueno, ya es un pasito más, ahora más tranquila y a disfrutar del embarazo. Lástima que tu chico esté malito, pero bueno, ahora lo importante es que te cuides y cuides a Peque.
Beli, sé que piensas en mi, que te preocupas por mi, sé que tus velitas están ahí para cuando yo las necesite. Sé que no cuento mucho y apenas escribo, pero que sepas que sé lo que me apreciais y que tienes casi tantas ganas como yo de que me quede. Espero que los reyes magos lo sepan y se porten. Ya verás que bien va ir todo el jueves. Ya nos contarás cuantos son ¿2? ¿3?.
Besitos a todas. Ganchitos para los nenes.

Cris no lo dudes
Ojala todo vaya bien esta vez y se queden en el Coto jeje. Y si, pienso mucho en tí, pero la culpable es tu sonrisa que me vuelve loca jejeje mucha suerte este mes y esperaremos a los reyes las dos ansiosas. Y lo de escribir te lo perdono porque sé que eres de ciencias ... rezaré mucho por tí y mis velitas seguirán encendidas para tí.
Me encanta que te comuniques y que siempre estés ahí.
Un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a por la barrigota.

D
dinah_5719339
16/12/09 a las 10:52

Buenos miercoles para todas
Un diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiia que pase rapidillo porfi.
Anita, qué tal todo corazón??????????.
Marita, a seguir con barrigota.
Zazuuuuuuuuuuuuuu estoy que no puedo conmigo misma.
Buenos velitas para Adrian y ganchitos para peque y mis kinders ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

A
anelis_9943516
16/12/09 a las 11:37

Buenos días
Lo de buenos, es un decir, tres grados bajo cero y nevando (aunque no tanto como algunos quisieran)... pero aún así hemos salido un ratillo, aunque a Isa y a mi nos ha entrado el cague cuando hemos visto cómo caía y anulabamos nuestra cita matutina.

Ya vendrán días más soleados, aunque nuestro foro tiene muchos soles sonrientes, verdad chicas????

Que mañana saldremos de dudas...Beli, qué mal lo llevas, estás peor que con la beta, que creo que es el peor momento de todos...Todo va a ir bien, claro que si tienes que empezar a coser, no es lo mismo uno, que dos o tres, verdad corazón? Ya verás, sólo te quedan horas para salir de la incertidumbre y darnos el notición....si casi tengo yo tantas ganas como tú...(bueno, sí ya sé que eso es imposible, pero....)

Chicas, que tengo unas ganas locas de veros mañana... a ver si nos hacen hueco en el Vips y nos saltamos la dieta un poco, que tanto verde ya aburre...
Cris, así que ya estás... si necesitas algo, ya sabes...
Anita, cuéntanos que tal ayer. Ya empiezas?

Que hay que preparar la siguiente hornada.
Zazu, tienes coche para mañana?

Bueno, os dejo que voy a aprovechar lo que queda de mañana. Besotes a todas mis chicas, velotes para Adrián y ganchitos para peque y los kinders ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

D
dinah_5719339
16/12/09 a las 22:04

Pregunta chorra jeje que hace mucho que no envio ninguna
Bueno, y cómo es la eco de mañana???? porque yo llevo encima una dosis de progesterona y como sea intravaginal no va a ver el doctorcito nada jeje
En fin, que una chorrada para que mañana me contesteis, estoy de los nervios, fatal, esto es lo peor, yo pensaba que la beta me iba a matar pues no va a ser esto jeje que fuerte, estoy cansadiiiiiiiiiiiisima pero no quiero dormir que hoy hay House y me apetece un montón pero me da que me voy a quedar dormidita porque ya estoy en la cama en fin.
Bueno tengo la tripa hinchada es poco es que no entro en mi andamos preocupados porque tengo la barriga muy hinchada y sobretodo por la noche y hoy parece que tengo como pinchazos, es por la zona de encima de los ovarios por lo que he pensado que pueden ser gases no se no se que rayada. Esto es lo .................. piiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno chicas que mucho animo para todas, que a ver Anita que nos tienes preocupadas dinos algo morena.
Velitas para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para peque y mis kinders ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
16/12/09 a las 22:21

Buenas noches
Beli, que ya mismito estás viendo a los mosqueteros ya verás qué emocionante, llévate cleanex que va a ser precioso y te van a caer los lagrimones de alegría.
Chicas, me han cancelado la cita del hematólogo, pero tengo audio con Perú a las 4 de la tarde y no sé a qué hora voy a terminar. ¿A qué hora habíamos quedado? ¿Me podéis recoger alguna en casa?
Bombera, no te preocupes por lo del protocolo largo, el synarel también lo hemos tomado algunas, y aunque a algunas les hace estornudar un poco, se lleva en general muy bien.
Un beso enorme y mucha suerte para mañana para Beli.

A
anelis_9943516
16/12/09 a las 22:31

Beliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que nos tienes a todas pendientes de ese tripón que se inflama sobretodo por las noches, pues no te queda ná....jejejeje.

La eco de mañana es vaginal, te las harán así hasta la eco de las 12 semanas, luego ya serán de las que se ven en las pelis, que te ponen la cremita y pasean el trasto (que no sé cómo se llama) por encima de una tripa incipiente... que en tu caso como van a ser tres, pues será un poco más grande de lo normal.

Mañana escucharás sus corazoncitos latir...es de lo más emocionante y te dirán (te lo tienes que creer) que esas habitas, habichuelas, judías, lentejas o pon tu imaginación a trabajar, son vuestros niños. Para que parezcan bebés te tendrás que esperar todavía un poco más, unos mesecillos, pero no te preocupes, porque con tres te van a tener controladísima y les verás las caritas un montón de veces antes de que les conozcas. Va a ser maravilloso y tengo tantas ganas que... que emocionante, por favor....

Hala guapa, espero haber contestado a tu pregunta. Si mañana necesitas más apoyo, avisa, que nos acercamos.
Muchos besotes (para ti, Chiqui y tus kinders)

A
anelis_9943516
16/12/09 a las 22:41

Marita....
Yo voy a por ti encantada....tengo tantas ganas de achucharte...mañana te llamo.

Hemos quedado a las 18'30h. Por favor confirmad quienes vamos, porque de esa manera no nos dejaremos a nadie....

Zazu Ok
Mara Ok
Cris OK
Beli OK
Isa OK
Baby OK
Yol Ok
Elena
Ruth

Bueno, lo de siempre, si me dejo a alguien, perdón.
Besotes

A
an0N_972884799z
17/12/09 a las :51

Apuntada estoy!!!

Pues eso, que mañana me veréis y yo a vosotras si no me pierdo, jeje.

A ver si puedo poner cara a todos esos nicks y no me lío.

Beli, muchos clínex y arrima bien la orejilla para oir los corazoncitos, por fin ha llegado el día!!!

descansad

besitos, velitas y ganchitos (que como dice Tamarch, ya no hacen falta, porque Peque y kinders se han superenganchado a sus mamis, jeje)

O
onditz_5537536
17/12/09 a las 1:16

Hola.
Chicas que perdida estoy¡¡¡¡
Mfr como me alegro que vaya todo bien,espero que estes mejor de tu resfriado.
Beli mucha suerte para mañana,que ganas tengo que pongas la foto por el face,porque la pondras no??jajaj.
Zazu muchas gracias por el ofrecimiento de mañana,pero vienen mis suegros ha recojer el colchon de la minicuna para que me haga un par de juegos de sabanas y ha por unos paquetes de pañales que me dieron de recien nacido y le voy ha dar unos para mi cuñada que dio ha luz el domingo.
Y mi suegro tiene que terminar de ponerme el mueble del baño de mi habitacion,que este finde no estamos en casa por las comidas del trabajo y del futbol.
Si quereis podemos hacer una quedada un finde y podernos ver todas???,si no espero veros algun dia entre semana que tengo muchas ganas de verdad.
Baby he leido algo que preguntabas de ovo en la clinica,si la hacen porque un familiar se hizo una.
Esta mañana me hecho la curva,solo me ha dado ardor y tengo ha la peque todo el dia dando guerra.Por las noches solo duermo 3-4 horas y por el dia dando cabezadas,esto de estar todo el dia en casa y no estar cansada.....,pero bueno.
Se que me dejo algunas,pero me acuerdo de todas.

D
dinah_5719339
17/12/09 a las 8:11

Anita no estés de bajón tontina
Si te han puesto protocolo largo no te rayes mujer, tendrán que cambiar que a ti te fue mal el corto y tuviste hiperestimulación, además en el grupo ya ha habido alguna más inhaladora jejeje como dice Marita, se lleva bien, venga arriba ese ánimo que es un pasito más y aunque la espera se prolongue más de lo que habías planificado piensa que es para garantizar que esta vez salga bien, ten fé y a por ello morenaza, que empezarás el año nuevo con un baby en tu barriguita ciclista.
Baby que emoción conocerte, vas a flipar con tanto carrito jejeje parece más un desfile que una kdada.
Sandrita, que penita que no nos podamos juntar esta tarde, y si, estoy contigo a ver si buscamos un hueco el finde que a algunas nos viene mejor y asi se une alguna más que por el currillo no puede.
Zazu me quedé dormida anoche como un tronco, no terminé de ver House, asi que hoy se lo comentaré a Chiqui y hablare con mi madre, que su cumple es el 22 (el de la loteria) y no se cuándo lo quiere celebrar, a ver si nos apañamos.
Bueno pues que estoy de los nervios, me voy hoy por la pata abajo (será de los nervios) y que estoy pensando si salir o no al curro porque no tengo nada pero nada de ganas, en fin, pues eso que contando los minutos hasta esta tarde y rezando hoy todo el dia para que todo salga bien, esto es inaguantable, prefiero estar de exámenes, me siento como si fuera el examen más importante de mi vida y que no estuviera preparada (esto me pasa por empollona jejeje), bueno besitos a todas.
Velitas para Adrián y ganchitos para peque y mis Kinders ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
Pd. Yol gracias como siempre por tus respuestas, supongo que tendré que ponerme la progesterona de todas formas aunque la eco sea intravaginal.

Muacks

S
somaia_5946054
17/12/09 a las 8:31

No te preocupes, ana
Hola Ana.
Yo también estoy con el protocolo largo (sigo con el synarel). Te cuento.
Yo dejé la píldora y a los dos días me bajó la regla, a partir de ese día conté 20. El día 20 de la regla empecé con el synarel (una inhalación por la mañana y una por la noche), y llamé para pedir cita a los 15 días. Mis 15 cita es el miércoles, así que más no te puedo contar. No sé cuando empezaré con los pinchazos, pero imagino que si todo está bien el miércoles será por entonces. No te desanimes, a mi me dijeron que era para que los óvulos sean mejores y los embriones sean de más calidad.
Beli, cariño, qué bien hoy ves a tus nenes. !!Qué ilusión!! ya verás como están perfectamente agarraitos a su mami, como peque.
Marita, a ver si hay suerte esta tarde y acabas prontito con tu conferencia y te vemos, que hay que felicitarte como Dios manda. Con un achuchón.
Besitos a todas.

A
anelis_9943516
17/12/09 a las 15:10

Buenas tardes
Hola chicas, que esta tarde nos vemos.

Zazu, te echaremos de menos, pero lo primero es que Dafne se ponga buena... seguramente no será nada, pero cuidaros mucho.
Ruthi, que quería haberte avisado antes, pero es lo que tienen los niños... ya viste a qué hora te mandé anoche el mensaje...

Bueno, espero que no se caiga nadie más. Isa tampoco sabe si podrá ir o no, porque todavía no sabe quién se va a quedar con sus sobris, y es posible que le toque a ellas.

Mon (siempre me olvido de ti, lo siento, me acordé en la cama ya), vienes?. Creo recordar que en algún mensaje dijiste que sí, pero no estoy segura.

Bueno, a todas las demás espero veros esta tarde. La eco de Beli es a las 5 de la tarde, y estamos...
Muchos besotes a todas

F
fathia_9491782
17/12/09 a las 21:36

Bueno,pues ya sabemos algo
pues mientras algunas estabais haciendo una merendola en el vips (que envidia)a mi ya me han puesto mas o menos fechas:suponiendo que todo vaya normalmente, me vendria la warri el 9 de enero y estaria 15 dias tomandome la pildora (edelsin).me han dicho que desde que empiezo a tomarme la pildora hasta la transfer pasará un mes...jo,me parece poquisimo tiempo teniendo en cuenta que con alejandro me tire dos meses pinchandome de todo y no tome anticonceptivos.en fin,que no quiero comparar pero es inevitable. Bueno beli,y tu que?cuenta que nos tienes en ascuas!

A
anelis_9943516
17/12/09 a las 22:33

Buenas noches guapas
Pues ná, que ya hemos merendado...
Hemos conocido a Baby (Vanesa para las amigas), y nos hemos visto las que hemos estado. Ha sido genial, como siempre.

Elena, estabas al otro lado y no te he podido decir lo estupenda que estás y lo guapa que está Alejandra.

Beli, estás radiante, como Marita, aunque tienes que cuidarte. Espero que ahora que ya sabes cuántos llevas (y no digo el número porque entiendo que es ella quien os lo ha de decir mañana), descanses y te relajes. En algunos momentos pensaba que te dormías en el hombro de Vanesa.

Marita, que sigues teniendo el mismo hambre que siempre... cómo estaban los nachos con queso, verdad?

Mon, me encanta Víctor...está pa comérselo incluso cuando reclama el papeo...que glotón que es...

Cris, lo dicho, si necesitas cualquier cosa ya sabes... y lo del café va en serio, claro, si encuentras un ratillo en tu apretada agenda...

Vanesa que es espero que te hayas encontrado bien entre nosotras....somos unas chicas fantásticas y muy simpáticas, y como has visto no nos comemos a nadie. Eres un encanto y espero poder contar contigo para las próximas quedadas.

Zazu, Ruth, Isa, Bulla, Marta, Ana, os hemos echado de menos.

Para todas, muchísimos besos y felices sueños.

D
dinah_5719339
18/12/09 a las 12:16

Hola hola siento la espera pero es que por la noche no soy persona
Bueno pues traemos uno y será un Rubencillo o una Jimenilla porque los nombres los tenemos desde hace una eternidad, bueno, Rubencillo tardó más en llegar y espero que sea el que nos venga a visitar al Coto porque como lo he estado pidiendo últimamente y ha sido el que me ha hecho caso pues eso que lo importante es que venga bien y luego lo de niñ@ ya se verá, de momento, a seguir cuidándole para que siga con nosotros.
En la eco, el doctor, estuvo superagradable, aunque en esta ocasión dice Chiqui que yo estaba un poco seca, supongo que por la angustia y los nervios, en la proxima visita procuraré ser más yo jejeje nos enseñó el saquito y luego con un zoom vimos como latía su corazón, un movimiento acompasado que no dejo de recordar desde ayer, pero ya cuando le puso sonido fue impresionante, nos dijo que el sonido y el ritmo era bueno y que traía un buen corazón, todavía me emociono cuando lo visualizo, lo que no me dió fue una fotito para poderosla enseñar, asi que, el 28 que vuelvo a visitarle se la pediré. Que mal ratito que pasé ayer hasta que por fin le he escuchado y ya sé que está aqui conmigo, porque por mucho que te confirmen el positivo con la beta, hasta que no lo escuchas no te lo crees.
Estoy muy emocionada, flaseada todavía y deseando que llegue el veranito para poder ver a mi chiquitin que seguro será morenaz@ como sus papis jeje. Ahora no dejo de pensar cómo será si tendrá mi boca y mi nariz de payasete jeje. En fin, para mi, mi lentejita es la más bonita del mundo mundial.
Bueno pues eso, que a pesar de que el valor de nuestra beta era muy alto, lo sabía hasta la chica de recepción, y todos andaban preguntando cuántos han sido, finalmente nos quedamos con uno, dice el doc que seguro que en la implantación se han quedado más pero que ha sobrevivido el más fuerte, lo cual, aunque me apena, me hace sentir aliviada porque con lo estresada que yo soy seguro que con varios me iba a agobiar y el tener uno me hace cambiar el chip de nuevo y pensar que el futuro no se me pone tan cuesta arriba, vaya testamento os estoy dejando hoy.
Bueno que os iré informando a diario, que Anita no te desesperes por lo del tratamiento largo, que ya has visto que en esta hornada vais varias con el mismo tratamiento y que seguro que, aunque se haga muy pesado y largo el camino, vas a conseguir tu meta pedaleando y subiendo puertos que es lo tuyo, mucho animo.
Cris, que penita que ayer solo tuve unos minutos para verte, estás preciosa como siempre, cuidateme mucho y a primeros de año, sorpréndenos al estilo Mara jeje.
Yooooooooooooool que impresionante todo verdad??????. Tú si que eres guapa pero por dentro y por fuera y eso te hace tan tan especial.
Mon, este Victor, nos tiene alteradas a todas, como pedía el comilón, que gracioso y aun siendo el más pequeño ayer se imponía al resto, que bellezón de enano que tienes y que salao que es.
Elenita, intentaré buscarte un perrito, Alex enorme y preciosa y supersimpática, aunque eso de comprometer a Chiqui ... en fin que tendré que tener cuidado con las futuras generaciones jeje.
Baby, confía, ten fé, y mucha paciencia, ya has visto que funciona, supongo que para el cuadro médico, esto después de mucho pensar en casa, es difícil personalizar cada caso e involucrarse, ponte en su lugar, yo he sido la primera que he visto un poco de irascibilidad en mis tratamientos pero en este ultimo, todo ha ido perfecto, supongo que influye también mucho el que ya desde que entras por la puerta te identifiquen (por pesada), verás como prontito te llegan los kinders, oye, que como me he hecho aficionadilla a Azuqueca ya te llamaré cuando vayamos por allí.
Zazuuuuuuuuuuuuu no te puedes imaginar lo que ayer te eché de menos, espero que la enana esté mejorcilla, luego te llamo, tenías que haber estado que emoción princesa que cosa más bonita mi manchita y como se movía que bonito, bueno, entonces podré hacerme con el carrito que quería porque no traemos kindersssssssss que fuerte, ayer cuando llegué a casa no encontré los patucos del barça, seguro que este me los ha escondido porque se hacía el loco, pero vamos con lo que me ha costado le hago culé desde la cuna jejeje. Un besazo mi niña.
Bueno Isa, que rabia no verte ayer, gracias por cada palabra de animo eh???? que es que cuando me pongo de los nervios me pongo y no hay quien me aguante, te guardaremos el secreto de la comilona del finde y tenemos que quedar de nuevo que este año ni loteria ni nada, que mal nos hemos organizado jolines. Un besazo a Bri.
Rutyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y ese internete cuándo te lo ponen????? dale un besito al enano y cuidamele mucho, oye sabes que tenemos otra sagita en el grupo que Baby también lo es, pues eso que sagitas al poder.
En fin que me alargo mucho, besitos a todas y si no nombro a alguna es porque tengo ya que acabar.
Velitas para ADrián y que pase muy felices fiestas junto a su mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para peque y mi Ruben/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muacks a todas.

A
an0N_972884799z
18/12/09 a las 16:37

Gracias chicas!!!

pues eso, que muchas gracias por el buen rato que pasé ayer. Sois supermajas y me sentí una más, bueno, mejor todavía, casi la prota con tanto contar mi historia, jeje.

Gracias por lo de "encanto", Yol!!! vosotras también, jejeje según vaya cogiendo más confianza, ya veréis, soy igual de charlatana que Marita!!! jajaja

Gracias Beli por tus consejos, es cierto que queremos que sea ya, y hay que tener paciencia, pero cada vez que se complica algo, lo ves más lejos. En fin, que atinen que es lo que tienen que hacer, y eso sí, aunque somos muchas, que sepan quiénes somos cuando entramos en consulta. Seré plastita, a ver si así me reconocen, jeje. Y aquí te espero cuando quieras, jeje.

Mon, Marita, Elena y Cris, de verdad un palcer haberos conocido y haber compartido experiencias.

Los peques son geniales, me faltó la princesita Dafne, a ver si en la próxima la conozco, que seguro que es tan salada como sus amiguitos del foro.

muchos besos y feliz finde

B
belisa_6384578
19/12/09 a las 21:15

Hola hola
Qué tal va eso? Yo genial, hecha una zampona pero fenomenal Baby que nos encantó conocerte, y mándame un privi con tu mail anda, que no te he encontrado en el facebook, hay como 500 personas que se llaman como tú, jajaja. ¿Así que soy charlatana según baby y zampona según Yol ? jejeje, ay qué calada me tenéis
Y las demás, animaros que nos encanta que os apuntéis
Beli, que nos alegramos mucho de que tu eco esté genial, aunque espéráramos todas que fuera más de uno, siempre es más seguro y menos riesgo un embarazo no múltiple. Jajaja, me partía con la cara de sueño que tenías, si es que vaya hormonas tan altas debes tener..., pero también esa cara de felicidad, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, y de que vayamos tan de la mano.
Zazu, ¿cómo está la princesa? mi chica, con las ganas que tenía yo de verla.
Isa ¿Tú qué tal? Y Ruti??? os echamos de menos
A las demás, que estáis guapísimas y los enanos para comérselos, me partía de risa con todos, Alejandra, qué graciosa y guapa está, Victor es genial y con muy buen gusto musical , y Guille tiene los ojazos y carita que me vuelven loca...
Bueno, a las demás, os mando un beso enorme

D
dinah_5719339
21/12/09 a las 11:04

Hola hola buenos y nevados dias
Hoy me quedo en casita, que con el coche hoy es un peligro fuera.
Bueno sigo con las nauseas yo creo que es lo que peor pero vamos que sarna con gusto no pica.
Bueno no tengo muchas novedades que contar deseando que empeceis Anita, Tamarch, Baby y Bulla porque yo confío en que sigan viniendo milagritos de Guada. Cris, como se que me lees pues te deseo mucha suerte,lo que no sé es si te dan yuyu nuestras velitas asi que respetaré tus silencios a espera de que para reyes nos traigas un regalito más, o varios,vaya post que no conseguimos los donuts jejeje nos salimos de las estadisticas chicas.
Bueno besitos a las veteranas por el ánimo y por seguir, que guerreras hemos salido eh???.
Bueno este finde mi hermana me ha traido tela para hacer sabanitas a mi chiquitin, están en casa revolucionados, les he pedido un poquito de tranquilidad todavía pero como todo me lo van a hacer de manera manual pues dice mi madre que ellas van tirando y que lo guardarán y no dirán nada para no ponerme nerviosa, pero me encanta que mi madre vuelva a coger la aguja por mi jejeje. Ah¡¡¡¡ de las sabanas me encargo yo que eso es fácil, además viene muy bien porque traen sus dibujitos e incluso patrones para los baberitos asi tendrá todo a juego.
Chiqui y mi padre tambien se estan movilizando para la habitación, como hasta ahora era nuestro cuarto de los trastos van a hacerme una caseta en la parcela en la parte de atrás para vaciar todo y poder empezar con las obras, estoy supernerviosa porque tengo un mural preparado desde hace tiempo y estoy deseando verlo puesto en la pared. Como soy una rayada con mis proyectos ya estoy diseñando la habitación para que Chiqui luego pueda seguir las instrucciones porque si me meto con la obra me cuesta el divorcio (es que ya tuve la experiencia del vestidor y no podemos trabajar juntos porque queremos hacer los dos todo es que somos muy echaos p'alante los dos). He pensado pintarla en verdes porque aporta relax y tranquilidad y me va genial con el mural, bueno que me enrollo jejeje.
En fin, que tenemos mucha ilusión con nuestra lentejita (apodo sugerido por Yol y que es el más adecuado para mi renacuajo) y que estoy deseando que ya salga su cabecita y poder verle o verla, vamos yo ahora prefiero a Rubén pero Chiqui dijo ayer que quería una Jimenilla, vamos que me trae looooooooooooca, pero en casa casi todos prefieren nena salvo mi padre que no tiene nietos y dice que al final no va a poder enseñar a pescar a nadie jejeje ni que yo le hubiera puesto problemas de niña para la pesca y eso que soy niña.
Bueno que Marita cuidate mucho, a tu costillita también para que volvais a compartir el lecho.
A mi amiga la trataron genial en el hospital de Guada con sus dos niños, a ver si me contáis vuestra experiencia porque supongo que me tocará en Guada a mi también y solo he ido alli para ver al Cadenas y para que me torturaran con la histeroscopia (por lo que no tengo muy buena experiencia).
En fin, un besote a todas, Isa, Elena, Yol,Ruty,Zazuuuuuuuuuuuuuu (nos vemos el 26????), Monica, Cuka 1 y Cuka 2, Beva, Sandra, Cris, Anita, Tamarch, Baby, Bulla y Pumuuuuuuuuuuuu que espero que algún día se manifieste.
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos (para que se queden en las barriguitas que fuera hace mucho frío) para peque y mi Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pd. Espero no haberme olvidado de ninguna es que ya somos un batallón, si es así, sorry.

B
belisa_6384578
21/12/09 a las 19:35

Buenas tardes
Hola preciosas ¿Cómo seguimos?
Chicas, a mi lo de la matrona me ha parecido una pérdida de tiempo, la tía emperrada en que cuándo había sido mi FUR y yo diciendo que era in vitro, que se olvidara de mi regla y que tuviera en cuenta mi fecha de ovulación, y la tía que nada, que me ha cambiado la fecha posible de parto y ella a su bola la colega. Luego me empieza con el tema de la alimentación y me dice que tengo que tomar mucho calcio y que si no tomo 1 litro de leche al día, pues que lo complemente con queso, y yo le digo, ¿pero tiene que ser de leche pasteurizada, no? y me dice, pues todos son así ¿no? y le digo, pues yo tengo dos en el frigo de leche cruda, y ella que no sabía ni lo que era eso...
Vamos que lo único que ha hecho es pesarme y darme un papel para que pida cita con el tocólogo, otro papel para pedir los análisis (que al final me han dado cita para super tarde y me los tendré que hacer por lo privado), y otra cita para una eco...vamos un rollazo, que me voy directita por lo privado que con una cita me sirve para todo. No me ha hecho eco ni nada...y he salido muy cabreada.
Yo no quiero ir a la resi de Guada porque mi hermana tuvo muy mala experiencia, pero aún no tenía muy claro a qué clínica iba a ir, porque me tiene que pillar bien del curro y de Guada, pero bueno, a ver si elegimos.
Jime, qué adelantada te veo ya haciendo tantos planes, Me gusta mucho verte tan ilusionada, es genial, disfrútalo mucho. Yo de momento voy con más calma, vamos a esperar a pasar el primer trimestre al menos y que todo siga estupendamente, para empezar a pensar en qué hacemos con la habitación y eso, aunque me he enamorado de las bailarinas de Sandrita, y si las viera, no sé si me resistiría a no comprarlas , aunque como luego peque sea un nene, jejeje, yo se las pongo de todas las maneras
Un beso enorme a todas, y ya estoy de vacas si alguna quiere un paseito mañanero que me llame que me apunto

D
dinah_5719339
21/12/09 a las 20:05

Marita no te entiendo
Lo de la leche ya lo he leido, y yo estoy bebiendo eso, como un litro, pero lo de la leche en crudo en la nevera, qué quieres decir?????

D
dinah_5719339
21/12/09 a las 21:04

Cukaaaaaaaaaaa que alegria mas grande
Muy bien Cuka ahora en casita a pasar las navidades tranquilitos y a engordar jejeje. Me alegro mogollón de lo valiente que es Adrián, es que tienen un angelito que les cuida y tienen una fortaleza enorrrrrrrrrrrrrrrme. TODO VA A SALIR BIEN CUKA.Muchas felicidades por su recuperación y dale un achuchón de nuestra parte.
Mis velitas seguirán por nuestro campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
21/12/09 a las 21:37
En respuesta a dinah_5719339

Marita no te entiendo
Lo de la leche ya lo he leido, y yo estoy bebiendo eso, como un litro, pero lo de la leche en crudo en la nevera, qué quieres decir?????

Jajaja, jime me refiero al queso por ejemplo
Cualquier derivado debe ser de leche pasteurizada, hay quesos que ponen que son de leche cruda y eso no debemos comerlo.

http://www.gchd.org/NFSEM/srawmilk.html

B
belisa_6384578
21/12/09 a las 21:40

Nos alegramos mucho cuka
Disfruta de las navidades con Adrián y mira, así está más fuerte y ya verás como todo va a ir genial.
Un abrazo

D
dinah_5719339
21/12/09 a las 22:22
En respuesta a belisa_6384578

Jajaja, jime me refiero al queso por ejemplo
Cualquier derivado debe ser de leche pasteurizada, hay quesos que ponen que son de leche cruda y eso no debemos comerlo.

http://www.gchd.org/NFSEM/srawmilk.html

Bueno yo es que no soy muy quesera
Lo que me extrañaba es que tuvieses leche cruda porque la que venden en tetrabrik están pasteurizadas todas jeje te he entendido mal. Yo ahora mismo hasta ceno con leche y ademas Arantza me ha dicho que vaya al mercadona que tienen leche con acido folico asi que mañana me ire de compritas.
Besitos mil y a dormirrrrrrrrrrrrr

A
an0N_972884799z
22/12/09 a las 1:52

Buenas noches
que os había perdido la pista este finde!!!

Es que como he estado de celebración de cumple (el mío, vamos) que una ya se hace más vieja y esas cosas, jejeje

Cuka, me alegro un montón de que Adri esté mucho mejor, ahora a descansar y a renovar fuerzas. Muchos besos para el peque.

Beli, qué razón llevas con lo de trabajar juntos, mi marido y yo no podemos ponernos a hacer algo de brico juntos, salimos siempre discutendo, jajaja, y es que somos "mu" apañaos los dos, y nos gusta hacerlo a nuestro modo.

Qué guay, ya con la ropita de cama y esas cosas. Mi otra habitación también es la de los trastos, menos mal que es grande, que cuando haya que vaciarla, si Dios quiere, no sé qué voy a hacer, jeje.

Mara, ya te mando el privi, porque sí que he visto que hay cientos de Vanessas, lo bueno abunda, jejeje.

A todas muchos besos, y a todos esos enanos mchos achuchones, que el otro día me dejé a Bri y creo que a alguno más, pero es que son tantos.. (eso es bueno)

O
onditz_5537536
22/12/09 a las 3:54

Buenas noches.
Buenas noches chicas¡¡mirar que horas son y estoy despierta....
Ando perdida porque mi marido tiene una semana de vacas y estamos haciendo las compras navideñas,visitaremos ha la familia etc...,hoy he tenido matrona y todo bien,el miercoles tocologo y me daran los resultados de la curva.
El miercoles viene la chica ha medir la habitacion y ya lo que tarde en venir,que tengo unas ganas y tener todo colocado.
Por lo que veo os gustan las bailarinas??jajjj,es lo que mas me gusto,yaa he dicho que cuando no le valgan se las pondre de chancletas jajjajajajaj,me las regalo la vecina de mi hermana de tenerife.Hoy me han regalado varias cositas,ya las pondre en el face.
Mara tu no sabes lo que es??,una amiga se hizo la dgp y eran 2 niños lo que la pusieron.Ya he leido lo de la matrona,yo cuando voy me pesa,me pone el latido,toma la tension y me pregunta que tal estoy y poco mas y las dudas varias que tengo la pregunto.Tambien me dijo que un litro de leche y todo pasteurizado,pero no encuentro quesos pasteurizados y esque solo me gusta el de cabrales y ese no lo luedo tomar,los demas me van poco y no lo como,hoy la he preguntado por el pate porque me gustan el de finas hierbas y en estas fechas me apetece y me ha dicho que cocido,pero veremos si encuentro algo si no pues nada hasta ahora,me esperare ha dar ha luz.
Tamarch,yo soy la mama de rocio jajaj,salgo de cuentas el 15 de abril y me siento muy bien,menos por las noches que me desvelo...
He visto lo de dar ha luz,me han hablado muy bien del hospi de guada y hace poco 2 amigas han dado ha luz y estan encantadas y una de ellas dio ha luz ha ls 2 primeros y dice que los 3 partos han sido diferentes con los medicos.Yo creo que depende con quien este ese dia y las ganas que tengan.
Beli ya haciendo planes??,tu como yo,entre las ideas que ya llevan años y las ganas ,yo tendria ya todo lavado y planchado,mi marido dice que ha este paso tengo la maleta hecha jajajj.
Me alegro que adrian este en casita y mejor,ahora ha pasar las primeras navidades tranquilos.
Ya veo que dafne este mejor,esque con este frio pobrecillos,en nochebuena hay la tienes tocando la pandereta.
Se que me dejo ha gente,voy ha ver si me acuesto.
Y si no entro antes feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
22/12/09 a las 15:49

Pues no me ha tocado el gordo joooooooooo
Tendremos que seguir trabajando un año más jejejeje.
Sandrita, vaya horas de escribir cielo, relájate que entre el nombre y que viene para fechas de feria te va a salir la niña con mucha jarana jajaja.
Vane felicidades, tienes razón que me lo dijiste, es que toy tonta tonta, bueno supongo que ya sé lo que habrás pedido al soplar las velitas jejeje pero n lo digo eh???.
Un besote a todas que estoy superfeliz que hoy es el cumple de mi mamá.
Velitas para Adrián y ganchitos para peque y Ruben/Jimena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
Posdata hoy voy a poner velitas para Cris jejeje es que soy una diablilla y quiero que le llegue mi energy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ifara_5395209
22/12/09 a las 18:32
En respuesta a dinah_5719339

Pues no me ha tocado el gordo joooooooooo
Tendremos que seguir trabajando un año más jejejeje.
Sandrita, vaya horas de escribir cielo, relájate que entre el nombre y que viene para fechas de feria te va a salir la niña con mucha jarana jajaja.
Vane felicidades, tienes razón que me lo dijiste, es que toy tonta tonta, bueno supongo que ya sé lo que habrás pedido al soplar las velitas jejeje pero n lo digo eh???.
Un besote a todas que estoy superfeliz que hoy es el cumple de mi mamá.
Velitas para Adrián y ganchitos para peque y Ruben/Jimena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
Posdata hoy voy a poner velitas para Cris jejeje es que soy una diablilla y quiero que le llegue mi energy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas!!!
Por fin os encuentro,soy nueva en el foro y no os encontraba por ningun lado, incluso abri un foro de guada y gracias a tamarch q me indico dondo buscaros..., os cuento acabo de empezar con las pruebas de fertilidad por la SS y estoy desesperada ya que para las de mi chico nos han dado para abril y me parece una pasada ,pq entonces cuanto tiempo tiene q pasar para poder tener un diagnostico y cuanto para poder comenzar con los tratamientos?????
Veo q muchas de vosotras ya habeis conseguido vuestro sueño!! felicidades!! , yo ahora mismo stoy fatal pq no saber q pasa (como todas ya sabeis )es muy duro y mas aun en estas fechas donde todo el mundo te bombardea con la misma pregunta y vosotros cuando??? es horrible

Me gustaria poder unirme al grupo y q me contarais vuestras experiencias, cuanto tiempo habeis tardado en tener diagnostico? y lista de espera para tratamientos?, os lo agradeceria de corazon pq estoy fatal y me ayuda muxo poder leeros y saber q no estamos solos en este duro camino

Muchas Gracias


F
fathia_9491782
22/12/09 a las 23:11

A la espera
Bueno chicas, pues yo sigo a la espera (y un mes que me queda) para empezar a tomarme la pildora durante 15 dias... no recuerdo quien me dijo de vosotras que este era el protocolo largo y no lo entiendo: con ni enano estuve pinchandome dos meses y ahora supuestamente desde que me tomo la pildora hasta la transfer pasará un mes más o menos... en fin, no sé si os comenté que el doctor nos había dicho que se habian sacado espermatozoides del tipo C justos para un ciclo (es lo que nosotros tenemos por la SS al tener ya un hijo) pero casi mejor porque así no tengo que pensar si hubiera quedado muestra si me lo volvia a hacer pagando o no (recuerdo que tenemos claro que vamos a hacer este intento y si no sale, pues nada, mi enano se queda sin hermanito).
A la chica nueva (no recuerdo el nombre) que se ha unido ahora, la que está esperando a abril por la SS, decirla que nosotros no tuvimos que pasar por las pruebas masculinas ya que ya sabiamos que el problema era de mi marido y cual, pero que esté tranquila que después va rapidito: lo que está claro es que antes descartan cualquier problema masculino antes de ponernos en ratamiento a nosotras.
Baby, como vas? a ver si para febrero nos juntamos las dos con el tratamiento y nos unimos al club de la preñis!!!!
A las preñis, que difruteis de estas navidades con vuestras lentejitas calentitas en las barriguillas.
Para Adrián, que aunque no se mucho de tí, por lo que cuenta tu mami y las demás eres un campeón con un angel y seguro que cuando seas mayor, mami, papi y las aquí presentes nos reiremos de esta pesadilla y a tí te hará mucho mas fuerte.
Perdonar que no vaya una a una, pero entre que no me quedo con los nombres y que voy con un poco de prisa.... Bueno, que por si no me diera tiempo antes de Nochebuena a escribiros nada, desearos que paseis una Felices Fiestas con todos los vuestros y que se cumplan todos vuestros proyectos (sobre todo uno que tenemos todas en común) en este año 2010.
Besos a todas!!!!!

A
an0N_972884799z
23/12/09 a las 1:28

Buenas noches

qué tal ha terminado el día? Zazu, a mí tampoco me ha tocado nada, pero me alegra pensar que al menos le haya tocado a gente que lo necesitara más que yo, al menos eso alivia (es un poco Robin Hood, jeje)

Beli, está clarísimo cuál ha sido mi desso, pero es un secretoooooooooooo, jajajaja, secretísimo, vamos. A ver si me hace caso, que también se lo pediré al año nuevo.

Amina, a mi marido también le dieron casi tres meses para hacerle el espermiograma, así que se lo hizo por lo privado, pedimos cita con esterilidad directamente y les llevamos el resultado. Al menos así adelantamos un poco, pero luego entre que lo llevas, te citan otra vez para recoger los informes(si vas a FIV), y después que te manden la carta de Toledo, pueden pasar más de tres meses perfectamente. Lo bueno es eso, que una vez con la carta empiezas enseguida. Pero esto es lento, hazte a la idea, y casi que es mejor así, por más ganas que tengamos.

Bulla, yo tengo que ir a hacerme una histerosal..... en Enero y cuando tenga el resultado ir a Recoletos a ver qué nos cuentan. Lo mismo para febrero podemos hacer algo, pero aún no lo sé. Pero, vamos, me apunto al club pero rápido!!! jajaja.

Por cierto, creo que tu tratamiento no es el largo, porque ése es el que he hecho yo y no lo es. El largo es el que te controlan también el último ciclo para que tampoco ovules en ése. No es así, chicas?

Bueno, os dejo que me voy a mimir. Descansad y besitos para todas.

D
dinah_5719339
23/12/09 a las 16:04

Hola hola
Amina bienvenida. Mira te cuento, yo empecé en todo esto aproximadamente a principios del año pasado, ya había ido a GIN 0 y enviaron nuestro expediente a Toledo, y en Marzo, Abril (que me corrija Mon sino porque empezamos al tiempo) empecé con todo esto. Nosotros ya llevabamos dos espermiogramas de mi marido con los resultados de una clinica privada, pero aún así, le hicieron un seminograma en el hospital de Guada.
Luego cuando ya juntan los resultados los envian a Toledo y enseguida me llegó la carta autorizando los tres ciclos de FIV-ICSI por Recoletos (cuenta cada vez que tengas una punción no por tratamiento porque se puede dar el caso de que no llegues a punción).
Ah¡¡¡¡ Y claro pues ahora, por fin, a la tercera y despues de 4 tratamientos porque uno me lo cancelaron porque me cargué el endometrio pues lo hemos conseguido y tengo a mi lentejita dentro.
Y te diría como el resto, que paciencia, que procura no pensarlo demasiado y que tengas lo que tengas (vamos lo pongo esto como si estuviéramos enfermos y no es así) vamos que seguro que tu caso ya lo hemos vivido en el post porque aquí hay de todo, jeje, en mi caso el problema era él por la falta de esperma en el eyaculado, pero luego, durante los tratamientos a mi me han hecho dos histeroscopias asi que paciencia, nos vas contando, y seguro que alguna te puede ayudar.
Bueno al resto, que FELICES FIESTAS y que estoy deseando que llegue el lunes para mi próxima eco, me ha dicho mi amiga Ascen que pida tocología 2 que es una doctora y es muy majeta, este finde me dice el nombre. Que ganitas ya de verlo jejeje y me falta una eternidad.
Marita, desde cuándo empiezo a contar para saber de cuánto estoy????????.
Bueno que os dejo que ultimamente me siento monologuista todo el día escribiendo testamentos.
Mis velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y los ganchitos para peque y mi Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pd. Y un par de velillas para la morenazaaaaaaaaaaaa ¡¡

H
heba_6252636
23/12/09 a las 17:11
En respuesta a ifara_5395209

Hola a todas!!!
Por fin os encuentro,soy nueva en el foro y no os encontraba por ningun lado, incluso abri un foro de guada y gracias a tamarch q me indico dondo buscaros..., os cuento acabo de empezar con las pruebas de fertilidad por la SS y estoy desesperada ya que para las de mi chico nos han dado para abril y me parece una pasada ,pq entonces cuanto tiempo tiene q pasar para poder tener un diagnostico y cuanto para poder comenzar con los tratamientos?????
Veo q muchas de vosotras ya habeis conseguido vuestro sueño!! felicidades!! , yo ahora mismo stoy fatal pq no saber q pasa (como todas ya sabeis )es muy duro y mas aun en estas fechas donde todo el mundo te bombardea con la misma pregunta y vosotros cuando??? es horrible

Me gustaria poder unirme al grupo y q me contarais vuestras experiencias, cuanto tiempo habeis tardado en tener diagnostico? y lista de espera para tratamientos?, os lo agradeceria de corazon pq estoy fatal y me ayuda muxo poder leeros y saber q no estamos solos en este duro camino

Muchas Gracias


Bienvenida amina
Hola guapa. Me presento; soy Cuka69 ( Elena, la mamá de Alvaro) de Cuenca.Te cuento resumida mi experiencia: en Mayo de 2008 fuimos valorados en la consulta de Esterilidad de la SS y el diagnóstico claro: esterilidad masculina moderadamente grave -oligoastenospermia- y derivados a Recoletos con la primera visita a finales de Diciembre de 2008. Nos propusieron 4 IAC que no funcionaron y a la primera ICSI-FIV me quedé embarazada de mi peque, que tiene 8 meses.
Solo te daré un consejo: no te compares con nadie; cada una somos distintas y respondemos de una forma. Dejate aconsejar por lo médicos y pon de tu parte todo lo que puedas.¡Ah! Y respira hondo; es una carrera de fondo y hay que reservar las fuerzas.
De las personas que forman parte de este foro, te puedo decir que no las conozco en persona porque soy de otra provincia, pero te ayudarán en lo que necesites y , si tienes posibilidad de quedar con ellas, hazlo; te vendrá bien la compañía. A mi me da mucha envidia no poder hacerlo.
Un beso muy fuerte.
FELIZ NAVIDAD A TODAS.

I
ifara_5395209
23/12/09 a las 17:25
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Amina bienvenida. Mira te cuento, yo empecé en todo esto aproximadamente a principios del año pasado, ya había ido a GIN 0 y enviaron nuestro expediente a Toledo, y en Marzo, Abril (que me corrija Mon sino porque empezamos al tiempo) empecé con todo esto. Nosotros ya llevabamos dos espermiogramas de mi marido con los resultados de una clinica privada, pero aún así, le hicieron un seminograma en el hospital de Guada.
Luego cuando ya juntan los resultados los envian a Toledo y enseguida me llegó la carta autorizando los tres ciclos de FIV-ICSI por Recoletos (cuenta cada vez que tengas una punción no por tratamiento porque se puede dar el caso de que no llegues a punción).
Ah¡¡¡¡ Y claro pues ahora, por fin, a la tercera y despues de 4 tratamientos porque uno me lo cancelaron porque me cargué el endometrio pues lo hemos conseguido y tengo a mi lentejita dentro.
Y te diría como el resto, que paciencia, que procura no pensarlo demasiado y que tengas lo que tengas (vamos lo pongo esto como si estuviéramos enfermos y no es así) vamos que seguro que tu caso ya lo hemos vivido en el post porque aquí hay de todo, jeje, en mi caso el problema era él por la falta de esperma en el eyaculado, pero luego, durante los tratamientos a mi me han hecho dos histeroscopias asi que paciencia, nos vas contando, y seguro que alguna te puede ayudar.
Bueno al resto, que FELICES FIESTAS y que estoy deseando que llegue el lunes para mi próxima eco, me ha dicho mi amiga Ascen que pida tocología 2 que es una doctora y es muy majeta, este finde me dice el nombre. Que ganitas ya de verlo jejeje y me falta una eternidad.
Marita, desde cuándo empiezo a contar para saber de cuánto estoy????????.
Bueno que os dejo que ultimamente me siento monologuista todo el día escribiendo testamentos.
Mis velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y los ganchitos para peque y mi Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pd. Y un par de velillas para la morenazaaaaaaaaaaaa ¡¡

Muchas gracias a todas!!!
Gracias por vuestras respuestas, vuestras experencias me ayudan mucho pq yo no conozco a nadie q este en mi situación , las chicas d mi entorno no han tenido problemas y se han quedado casi a la 1.

Una duda entonces si hacemos el espermiograma en lo privado podemos llevarlo a la SS y se adelantaria el proceso?? donde puedo hacerlo conoceies alguna clinica?? y cuanto cuesta??

de nuevo mil gracias!! y

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

A
an0N_972884799z
23/12/09 a las 20:00

Felices fiestas!!!!

Amina, mi marido, viendo lo que tardaban se fue al urólogo privado que le pidió un espermiograma. La prueba la llevó a un centro de Alcalá de Henares llamado "Goya" en el que hacen analíticas de todo tipo. En una semana tenía el resultado, y cuando fuimos a GineO se lo llevamos, no debíamos ser los primeros.

No te puedo decir el coste porque mi marido lo hizo por un seguro privado, en el que sólo tuvo que pagar la cita con el urólogo, lo demás entraba por el seguro. Además se la tuvieron que repetir porque no había bichines y sin problema, ni cobrar más, se la repitieron. Está en la Vía complutense, al lado del centro médico complutense.

Y a todas las demás que paséis una buena noche y tengáis una feliz navidad en compañía de todos los que os quieren. Algunas, sus primeras navidades con peques, otras la segunda y otras con el peque dentro, jeje. Estupendo!!! y las demás con la esperanza de que el próximo año podamos tener a nuestros peques con nosotras, o dentro o fuera, pero con nosotras, jeje.

muchos besotes, feliz navidad y que la ilusión que los enanos tienen estos días, se nos contagie y nos haga olvidar la crisis y el resto de problemas.

FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! !!

A
anelis_9943516
23/12/09 a las 23:15

Buenas noches
Qué tal andáis chicas??? Supongo que más o menos todas igual de estresadas con las fechas que son y los últimos preparativos.
Antes de que se me vaya la olla: FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Amina, bienvenida. No te desesperes por los plazos, el tiempo pasa volando y no te enteras. Sí, sé que 3 meses parece mucho, pero las cosas hay que tomárselas con paciencia, además, en Guada casi no hay lista de espera y eso es de agradecer. Poquito a poquito se llega a todos lados. Además en nuestra situación creo que relajarse y ser optimista es fundamental. Espero que podamos ayudarte y recibas todo el apoyo posible.

Baby, he recibido tu mensaje...pero hace unos días tu misma pusiste tu nombre...jejeje

Marita, que te veo muy estresada. Ya te dije que no te gustaría la matrona, pero tampoco es tan grave. Según tengo entendido el embarazo se cuenta siempre desde la última regla, independientemente de cómo se haya producido. Desde la última regla son 40 semanas de gestación, aunque a ti te hayan transferido los embriones en la semana 2 ó 3. A mi así me salieron las cuentas a la perfección.
Supongo que te daría cita para el toco y otro día para el análisis, para que tengas el análisis el día que vayas al tocólogo y porque ciertos análisis cuando se está embarazada se tienen que hacer en ciertos momentos (por ejemplo la curva de glucosa). De todas maneras, que yo recuerde, el primer análisis es más bien rutinario y miran sobretodo si das positivo a la toxoplasmosis (se escribe así, verdad?)
Corazón que no es bueno que te estreses por la incompetencia de algunas... tómate las cosas con más calma.
Preguntaré a alguna amiga de Madrid qué tal las clínicas.

Zazu, qué te pasa? Te veo de bajón y no me mola un pelo. A mi tampoco me chifla la Navidad pero espero que con Guille se pasen mejor. En estas fechas me doy más cuenta que tengo a mi familia lejos y que les veo y les disfruto demasiado poco, pero...la vida es así...
Tampoco me ha tocado la lotería, pero me considero una persona muy afortunada. Ánimo corazón que con Dafne y con Jorge lo tienes todo.

Ruth, Isa, que estáis missing sin internet. Ya sabéis que os quiero mucho. Hablamos.

Mon, corazón, has encontrado el juguete de Víctor? A ver si nos vemos estas fiestas algún día.

Cris, que ya sabes que estamos poniendo un montón de velas...

Elena, que aunque no escribes, estás ahí. Cómo se celebra la Navidad en tu país? Supongo que más a lo grande que aqui. Pasa unos días geniales con tu preciosa Alejandra, con Alex y su hija.

Beli, amor, yo contaría desde la última regla, de todas maneras tienes la eco el lunes? Pregúntale al médico. En tocología 2 no sé quién está. En toco 1 está el Dr. Mena. Mi experiencia fue buena con él, pero hay quién dice que es un bruto, no apto para sensibles. A mi me pareció un tio un poco directo pero si le sigues el rollo... es un buen profesional, eso sí...

Sandrita, que nos tienes a todas locas con las cositas de Rocio, sigue así, que compartiendo se hacen las cosas mucho mejor.

Cuka, que me alegro mogollón que Adrián esté ya en casita y que estas Navidades las paséis todos juntitos y tranquilos. Está demostrando que es un campeón y ya verás como en enero pasará esa superoperación sin problemas. Muchos ánimos y ya sabes que uno de nuestros deseos para el año 2010 será para Adrián y por supuesto para ti. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Bulla que sólo es un mesecito, 30 días de ná... Tomátelo con toda la calma posible y cruzaremos los dedos para que todo salga bien. Además, teniendo uno, tu cuerpo seguro que responde mejor.... ya tiene memoria y no tratará los embriones como cuerpos extraños... Hay que ser optimistas y pensar en positivo.

Beva, dónde pasas las fiestas, per tu: Bon Nadal. Espero que Gemma siga estupenda y que disfrutes mucho con su primera Navidad.

Seguro, que como siempre me dejo a alguien... Lo dicho, FELICES FIESTAS y por supuesto, MUCHOS Y GRANDES BESOTES

B
belisa_6384578
24/12/09 a las 11:23

Feliz navidad

Beli, jajaja, creo que no soy la más oportuna para decirte cómo lo debes contar, a ver si te voy a liar como a mi matrona, jajaja. Vamos, pero realmente es: desde tu punción, súmale dos semanas. Creo que estás de 7 para 8 o así, porque nos llevamos unas dos semanillas. Yo mañana hago 10 semanitas, según mis cuentas y las de mi doctora, según la matrona, unos días menos.
Yol, es que yo soy así, exijo mucho a los profesionales y necesito que me tengan en cuenta porque creo que cuando opino, es que algo sé, no me gusta decir cosas si no estoy segura, y si no hacen caso a lo que yo les digo, me molesto muchísimo...debería ser más tolerante, me lo pido para el año que viene , a ver si los reyes me traen paciencia y tolerancia
Preciosas, espero que paséis una noche estupenda y que brindéis por los sueños conseguidos y por los que están por conseguir. Que el 2010 sea el mejor año de nuestras vidas hasta ahora y que sigan muchos más aún mejores.

I
iciar_6946495
25/12/09 a las :57

Feliz navidad....
Chicas, siento haber estado missing, pero mi marido ha estado arreglando el ordenador de un sobrino y no teníamos el nuestro conectado, ahora he aprovechado para enchufarlo y entrar.

Creo que ando un poco perdida con el post, he leído por encima y han entrado chicas nuevas, pues bienvenidas y mucho ánimo y paciencia, que aunque se hace un poco duro y largo, al final vale la pena.

Mi caso (para las nuevas), también eran de bichines de mi marido. En Octubre-2006 fuimos a Gine 0 y me dijeron que jamás de los jamases iba a ser madre, pues mi marido no tenía bichitos, fuimos a consulta del urólogo y le mandó un tto de AUXINA E-200 y MILAGRO, en el siguiente seminograma, los bichines estaba vivos y coleando. Arreglado lo de mi marido, a mí me sacan 3 quistes en el ovario dcho y endometriosis y me dicen de operarme, pero me negué, total que en Febreo y Marzo-2007, me hacen IA en SS (GINE 0), no sale bien y me mandan a Recoletos. En Abril-2006, mandaron expediente a Toledo y en Junio nos responden que tenemos las 3 FIV. Empiezo tto y me lo cancelan por no responder (sólo 2 óvulos muy malillos), pero el ginecólogo aprovechando que me había pinchado la medicación, decide hacerme Insemniación para por si acaso, total ya por probar.... y ¡¡¡voiláaaaaaaa!!!!...., quedé embarazada y ahora tengo a mi nena (Brianda) de 18 meses que es un trasto y máaaasss guapa que pa quéeeeeeeee.... jajajajajajjaa.
Como bien os dicen las chicas, cada una es un mundo y cada una respondemos de una manera, para todo esto hay que tener paciencia y mucho ánimo y hacer las cosas según vienen.

Beli, Marita, espero que disfrutéis muchíiiisimos estos días con vuestras tripitas, son unas Navidades muy especiales y ya veréis que el año que vienen con los nenes más todavía.

Como bien os a contado Yol, se cuenta desde la última regla, ya sea por embarazo natural, que por inseminación, que por invitro, a mí así me lo hicieron y así acertaron, bueno con tres días de diferencia.

Me alegro que Adrián esté bien y que pase las Navidades en casita, con el calor de sus papis y de su familia, a coger fuerzas para enero, este chico es un campeón y va a salir todo genial.

Bueno chicas, espero que hayáis pasado una buena noche y que paséis un día de Navidad genial en compañía de todos los vuestros.

Nosotros estamos un poco chofff, pues justo al mediodía ha fallecido una tía de mi marido y hemos estado toda la tarde en el tanatorio y mañana entierro, imaginaros como está toda la familia de ánimos. Todos los días son malos para que fallezca un familiar, pero parece que en estos días tan especiales son peores todavía. Por los menos con la niña, mis suegros y cuñados pues se animan un poquito y les saca una sonrisa.

Eaaaa, vaya charleta que os estoy echando.

Bueno lo dicho, pasároslo bien y disfrutad.

Un besazo enorme para cada una de vosotras. MUUUUUAAAACCCKKKKKK!!!!!!!!!!! !!

P.D.: Yol, esta noche me he portado, todo marisco, una copita de sidra y un polvorón...jajajajajaja.... Mañana también me portaré...jajajaja.

Un besazo.

Isa.-

B
belisa_6384578
25/12/09 a las 21:45

Feliz navidad
Jime ¿cómo lo llevas? Son unas navidades especiales ¿Verdad? yo estoy en una nubecilla.
Las demás, aprovechad a beber el cavita las que podáis, porque prontito no podréis, y lo mismo con el jamoncito, joooooooooooooo mi maridín no hace más que chincharme y restregarme las lonchitas....pufff
Un beso enorme a todas y feliz Navidad

B
belisa_6384578
25/12/09 a las 21:47
En respuesta a iciar_6946495

Feliz navidad....
Chicas, siento haber estado missing, pero mi marido ha estado arreglando el ordenador de un sobrino y no teníamos el nuestro conectado, ahora he aprovechado para enchufarlo y entrar.

Creo que ando un poco perdida con el post, he leído por encima y han entrado chicas nuevas, pues bienvenidas y mucho ánimo y paciencia, que aunque se hace un poco duro y largo, al final vale la pena.

Mi caso (para las nuevas), también eran de bichines de mi marido. En Octubre-2006 fuimos a Gine 0 y me dijeron que jamás de los jamases iba a ser madre, pues mi marido no tenía bichitos, fuimos a consulta del urólogo y le mandó un tto de AUXINA E-200 y MILAGRO, en el siguiente seminograma, los bichines estaba vivos y coleando. Arreglado lo de mi marido, a mí me sacan 3 quistes en el ovario dcho y endometriosis y me dicen de operarme, pero me negué, total que en Febreo y Marzo-2007, me hacen IA en SS (GINE 0), no sale bien y me mandan a Recoletos. En Abril-2006, mandaron expediente a Toledo y en Junio nos responden que tenemos las 3 FIV. Empiezo tto y me lo cancelan por no responder (sólo 2 óvulos muy malillos), pero el ginecólogo aprovechando que me había pinchado la medicación, decide hacerme Insemniación para por si acaso, total ya por probar.... y ¡¡¡voiláaaaaaaa!!!!...., quedé embarazada y ahora tengo a mi nena (Brianda) de 18 meses que es un trasto y máaaasss guapa que pa quéeeeeeeee.... jajajajajajjaa.
Como bien os dicen las chicas, cada una es un mundo y cada una respondemos de una manera, para todo esto hay que tener paciencia y mucho ánimo y hacer las cosas según vienen.

Beli, Marita, espero que disfrutéis muchíiiisimos estos días con vuestras tripitas, son unas Navidades muy especiales y ya veréis que el año que vienen con los nenes más todavía.

Como bien os a contado Yol, se cuenta desde la última regla, ya sea por embarazo natural, que por inseminación, que por invitro, a mí así me lo hicieron y así acertaron, bueno con tres días de diferencia.

Me alegro que Adrián esté bien y que pase las Navidades en casita, con el calor de sus papis y de su familia, a coger fuerzas para enero, este chico es un campeón y va a salir todo genial.

Bueno chicas, espero que hayáis pasado una buena noche y que paséis un día de Navidad genial en compañía de todos los vuestros.

Nosotros estamos un poco chofff, pues justo al mediodía ha fallecido una tía de mi marido y hemos estado toda la tarde en el tanatorio y mañana entierro, imaginaros como está toda la familia de ánimos. Todos los días son malos para que fallezca un familiar, pero parece que en estos días tan especiales son peores todavía. Por los menos con la niña, mis suegros y cuñados pues se animan un poquito y les saca una sonrisa.

Eaaaa, vaya charleta que os estoy echando.

Bueno lo dicho, pasároslo bien y disfrutad.

Un besazo enorme para cada una de vosotras. MUUUUUAAAACCCKKKKKK!!!!!!!!!!! !!

P.D.: Yol, esta noche me he portado, todo marisco, una copita de sidra y un polvorón...jajajajajaja.... Mañana también me portaré...jajajaja.

Un besazo.

Isa.-

Isa, lo siento
Lo de la tía de tu marido, sí que estos días es aún peor...pero la vida es así, una de cal y otra de arena.
Un beso preciosa

D
dinah_5719339
26/12/09 a las 10:01

Hola hola
Puufffffffffffffffffffffff estoy en casita tranquilamente con mi costurita laralalarita jejeje.
Mara congela el jamón si tanto te apetece nena, misuegra trabaja en una clinica y lo hacen las enfermeras que estan embarazadas asi que mi ración de embutido si me la he tomado estas navidades jejeje.
Bueno chicas pues que deseando que llegue el lunes, qué os voy a contar que ojalá mi lentejita siga bien y que yo estoy contando los días desde la regla para tener un control asi que hoy 8+2 jeje.
Isa lo siento mucho cariño sobretodo en estas fechas, fuerza y a apoyar a tu marido, un beso muy fuerte.
A las demás que a seguir luchando por lo que queremos, a intentar conseguir los propósitos del año nuevo y ojalá que todas consigais vuestros deseos.
Un beso muy fuerte desde El Coto.
Muacksssssssssssssssss
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ganchitos para peque y Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y un par de velitas para mi Cris ¡¡

B
belisa_6384578
26/12/09 a las 11:09

Distintas opiniones
Respecto a lo de congelar el embutido, mi matrona de hecho me dijo que no servía, y he visto en algunos sitios de internet que no sirve, que en todo caso con congeladores industriales que los de casa no cogen la temperatura que debe ser. Mi matrona dice que la el bichito de la toxoplasmosis se muere a altas temperaturas, no a bajas...vamos que cada uno dice una cosa, y yo por si acaso no lo estoy comiendo, ni fresco, ni congelado, sólo guisado. Jime, si lo has comido, no pasa nada, si en treinta y tantos años comiendo jamones y chorizos no lo hemos pillado, muy mala suerte sería que lo pilláramos, pero mejor prevenir.
Un beso

D
dinah_5719339
27/12/09 a las :27
En respuesta a belisa_6384578

Distintas opiniones
Respecto a lo de congelar el embutido, mi matrona de hecho me dijo que no servía, y he visto en algunos sitios de internet que no sirve, que en todo caso con congeladores industriales que los de casa no cogen la temperatura que debe ser. Mi matrona dice que la el bichito de la toxoplasmosis se muere a altas temperaturas, no a bajas...vamos que cada uno dice una cosa, y yo por si acaso no lo estoy comiendo, ni fresco, ni congelado, sólo guisado. Jime, si lo has comido, no pasa nada, si en treinta y tantos años comiendo jamones y chorizos no lo hemos pillado, muy mala suerte sería que lo pilláramos, pero mejor prevenir.
Un beso

Joer con tu matrona
Oye Marita, y es la misma que no te ha sabido calcular la fecha????? vamos a votar todas a tu matrona como la mejor de España jejeje.
Yo te digo, que mis dos amigos, con los que hoy he estado comiendo son biologos y me han dicho sin venir a cuento ni yo preguntar que congele el embutido. Y mi suegra trabaja en una clinica, y lo hacen sus compañeras enfermeras. Pero de todas formas, como tu dices, si no lo he cogido en treinta y tantos años espero no cogerlo ahora.
Besitos mil.

B
belisa_6384578
27/12/09 a las 21:38

Suerte mañana jime
Mañana vas a ver de nuevo esa música celestial que es el tic tac, preciosa, que nos cuentes prontito qué tal ha ido todo ¿Vale?
Y a las demás, un beso enorme

A
an0N_972884799z
28/12/09 a las 2:52

Pide foto, beli!!!

que queremos ver al enan@, jeje.

a ver cómo está de grandota esa lentejilla nuestra.

besitos

D
dinah_5719339
28/12/09 a las 14:18

Hola hola mi bichejo se mueve y todo
Flipados nos ha dejado jeje porque se movía, el doc supersimpático y me he despedido de todas las enfermeras que se han portado genial con nosotros. Hoy le hemos vuelto a ver y hemos tenido suerte porque estaba de frente y se le distinguía perfectamente los bracitos y la espina dorsal y la cabecita, es el renacuajo más bonito del mundo, mide 20.5 mm (vamos ná pero ya tiene formita humana es increible) y mientras el doc nos contaba todo con mucho detalle se ha movido el jodio nos hemos quedao de piedra, es muy inquieto y eso es bueno, que salga como su mami que soy toda remolino.
En fin, que nos ha dicho que para las semanas que tiene está perfecto de tamaño y de corazón, asi que, hoy estoy superfeliz porque siempre me preocupo no vaya a ser que se nos pare, en fin, seguiremos rezando para que siga adelante nuestro pequeñín.
Ah¡¡¡¡ y he estado superafortunada porque me he encontrado a Cris en la salita de espera, que hoy iban con un poco de retraso, asi os adelanto que está bien, que ya sabeis que ella es un poco escueta en palabras y desde aqui mis dos velitas para ella ¡¡.
Bueno que estoy todavía flipando y ojalá pudiera ver a mi bebé todos los días, ah¡¡¡ la foto se la ha llevado Chiqui porque como yo tenía que venir a trabajar pues eso que como él se iba para casa pues que os la subiré esta tarde en el feis para que veáis lo guapo que es mi renacuajo.
En fin, que el doc me ha hecho un calculo y me ha dicho que le diga a la matrona que mi regla fué el 31 de octubre, para que no me hagan líos.
Y ahora que???? Porque Ascen me ha dicho que no tengo que ir al médico sino llamar a la matrona para pedirle cita, a ver si me informais cómo sigo, porque también quiero hacer lo de la gimnasia preparto como mi mami y todo eso. Vamos que estoy acelerada con mi chiquitin.
Bueno que os dejo, un besito a todas muacks muacks
Velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos para peque y Rubén/Jimena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que fuerte que fuerte que fuerte jejeje.

A
an0N_972884799z
28/12/09 a las 15:29

Qué guay, beli!!!
cómo me alegro!!! mira el peque!!! posando para la foto y todo!!! jajaja

Me alegro un montón por vosotros. Y sigue disfrutando guapetona, que todo va superbien y tu peque te lo ha demostrado hoy para que te relajes.

besitos

I
ifara_5395209
28/12/09 a las 15:48

Hola
Q gracia lo del cadenas ( gine0) yo creo q es el mismo gine q nos toco a nosotros no creo q haya 2 tan horteras, por cierto q tal con el?? a mi me parecio muy frio, no me gusto nada el trato, mi chico dice q soy una exagerada pero es q la cita duro 5 minutos casi no nos pregunto ni explico nada, unicamente dijo a la enfermera es lo de siempre ....., no se tu esperas un trato mas humano y q te expliquen un poco el proceso y te encuentras con esto, pero bueno es lo q hay

B
belisa_6384578
28/12/09 a las 22:59

Hola holaaaaaaaaaaaa
Beli, qué guay ¿verdad? es una pasada. Yo estoy deseando ver de nuevo a Peque, pero me toca el día 7 de enero, y tengo que esperar hasta entonces, ya queda menos.
Te cuento para la matrona: Tienes que ir a tu médico de cabecera a que te haga un volante en el que te lo pidan para iniciar el protocolo normal de embarazo, la matrona te dará cita con el tocólogo, para eco, y para análisis. En la semana 10 te mandan unos análisis de sangre, así que date prisa para que los puedan hacer a tiempo. Yo me los hago mañana.
Bueno niñas, que disfrutéis de estos días de vacaciones las que tengáis y que terminéis el año fenomenal.
Un beso

H
hannah_6192192
28/12/09 a las 23:05

Feiznavidad a todas
el otro dia entre y me puse a escrivir como una loca. al final le di a un boton y a tomar por saco todo. asi que, como la gordi esta dormida aprovecho para desearos a todas buena salida y mejor entrada en el año nuevo. os deseo lo mejor y que las chicas que estan en tto, consigan en el 2010 el sueño de su vida.
nosotros hemos pasado las navidades en casa, en familia, con is pdes y la madre de alex, mis primos y el hermano de alex. asi que bien. lo que mas ilusion me ha echo a sido alejandra, con sus regalitos y como se " probava" la ropita que le han regalado. era pa verla. y como siempre, le gusto mas los papeles y las cajas que los juguetes. este año se esta enterando de las cosas y es mas lista que la madre que la pario. bueno, que se me calle la baba y me pongo como una madalena. bueno, chicas, espero que todo va bien, jime y marita, aprovechar al maximo estos meses que quedan de embarazo porque todas os cuenta el embarazo, pero ninguna os contamos el postparto. pero bueno, marita, que no te lie la matrona. os tengo que dejar. la peque esta con mocos y tos ( su primer resfriado) y no puedo liarme mas. un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest