Foro / Maternidad

chicas de guadalajara parte iii

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 11:06
B
belisa_6384578
24/11/09 a las 9:09

Hola holaaaaaaaaaa
Buenos días chicas,
Neski, ahora que nos estás acostumbrando de nuevo a verte por aquí te vas a quedar sin internete? no vale, jooooooooooooo
Yol, mucha suerte corazón, a ver si pasas el examen y te nos colocas bien colocá, jejeje. Suerte también para tu maridín.
Beli, que ya queda menos, qué largo se hace ¿Verdad? pero ánimo, que en seguidita estamos celebrando.
Te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yo ya estoy mejor chicas, a la próxima a ver si puedo apuntarme, ¿queréis quedar el jueves?
Un beso

Ver también

I
iciar_6946495
24/11/09 a las 9:45

Buenos días.....
Lo primero los ganchitos para Beli y sus mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que ya le queda muy poquito.

Mara, me alegro de que esté mejor, ahora soy yo la que tengo que ir al médico, pues parece que tengo un cardo hincao en toda la garganta... uuuufffff...., es que con este tiempo no me extraña que estén los cuerpos como están.

Neski, con su corre corre... jajajajajaja....

Yol, a estudiar que ya verás como váis aprobar.

Zazu, no te agobies, a lo que llegues, si no puedes planchar cuatro pues plancha dos, pero tranquila.

Ana, ya dentro de na empiezas otra vez, esto va que arde... jajaja

A todas las demás un besazo enorme.

Yo estoy contentísima, mi marido que se iba toda la semana fuera, ya no se va, le han suspendido el curso...., biiiiieeennnnnnnn... jajaja

Bueno amores, lo dicho un besazo enorme y fuerte.

Isa.-

D
dinah_5719339
24/11/09 a las 16:30

Estoy de los nervios que se termine esto ya
Si es que yo no valgo para esperas que me desespero joooooooooooooooooooo bueno hoy otro día más y otro día menos.
Anita, felicidades por el currillo de tu chico, esto ya te lo sabes paciencia paciencia y tu pedaleando lo llevarás mejor no???? que guay salir un día entre semana al mediodía asi aprovechas más, yo eso lo echo muchoooooooo de menos.
Marita, que tal andas con tu garganta cuidateme.
Neski, ya lo has visto, la piscina está maldita, sal de ahí yaaaaaaaaaaa jeje es coña, como me mola estar casi al día contigo en el feis y contar juntar los días.
Yol, Ricardo, ahora sobretodo concentración y mucha suerte, os lo mereceis.
Isaaaaaaaaa que gusto da oirte mujer, bueno mejor leerte, que animada que estás siempre, de hecho cuando te leo te imagino, Bri clavadita a su madre con esa sonrisa.
Tamarch, otro pasito más, y contando los días como todas supongo.
Sandrita, si nos lees, que sea nena que si tú quieres niña pues eso, cómo la vamos a llamar????.
Cris que ya mismo estás borrigona jejeje y lo del tipín es lo de menos, te lo digo yo, que en el primer tratamiento andaba como loca con los kilos, y por mucho que me diga el doctor que no tiene por qué engordar pues eso que yo me vuelvo bicho bola con tanto pinchazo, bueno ahora bicho bolalola (por el tamaño que están cogiendo que no entro en ningún lado jajaja).
Elenita, terminarás llamandome al más pequeño síntoma de bajón no??? pues que sepas que esta vez estoy muy preparada para el si como el para el no y que los síntomas en este intento no me rayan, como ya he pasado de todo... besitos a Alex.
Bueno que se me olvida la de Azuqueca (y con el carácter que tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) princesa que te veo el sábado sabadete, thanks por aguantarme tannnnnnnnnnnnnto Chiqui te tiene cogido el truquillo eh??? tenemos que hacer alguna contraseña cuando cojamos el teléfono que de pequeña con mi hermana Esther hacía lo mismo (bueno ella no me imitaba porque tenía mi voz) y se burlaba de mis amigas, que te parece De Danone????. Un besazo a Dafne y al sheriff.
Bueno que hoy me enrollo mucho, seguimos bien, ya cansada de tanto esperar ayer especialmente mal por la tarde noche como siempre y rezando para que se me enganchen estos tres.
Velitas para Adrián, cuánto nos gustaría saber cómo está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ganchitos para mis tres mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

I
iciar_6946495
24/11/09 a las 22:20

Subo post.....
Beli, tranquila que ya va quedando poquito, que la semana se pasa en un güas... Mis ganchitos... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Bueno chicas voy a ver si me tiro un poco en el sofá, Bri ya está durmiendo con los angelitos, hoy ha caído como un tronco.

Un besazo a todas.

Que tengáis dulces sueños.

Isa.-

E
evora_7189585
24/11/09 a las 22:41

Buenas noches!!!!!!!!
Que tal chicas? Como estais? Bueno antes de nada Beli mucha suerte guapa, madre mía 3 mosqueteros!!!!!!!!!! Recuerdo que hace poco te comenté que a lo mejor se quedaban 2 y tu decias que nooo!!!! Y mira ahora llevas 3 en tu barriguita y estas deseando que se queden los 3. verdad? Madre mía, familia numerosa del tiron!!! A mi con mi gordita, como fue la transfe de congelados, tambien me hicieron el método ese (hatching o algo así) Nos dijo la bióloga que como los congelados tienen menos posibilidades de que se queden pués les hacian unos agujeritos para que tuvieran más facilidad para dividirse y engancharse. Ya verás como esta es la buena.Pero, que capullines, no? Xq tu haces las 2 semanas el sábado, no? Y hasta el Lunes no te hacen la beta? Bueno pero vamos que el lunes ya esta aqui? Te deseo mucha suerte xq ya sabes que ahora ya es suerte, y yo creo que la vas a tener. Un beso y muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muchos muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

A las demás, chicas como va todo? Y esos niños? CAda día más grandes, más guapos y más de todo, verdad?
Yo os voy leyendo por encima, pero es que no tengo mucho tiempo, entre el trabajo, la niña, la casa............. Y yo que lo quiero todo limpio, pués voy de culo.
Y adrian no sabeis nada? Cuka espero que todo vaya bien, cuéntanos por favor......... Un besazo

Bueno chicas voy a ver la tele un ratito y a dormir. Un besazo para todas!

B
belisa_6384578
25/11/09 a las 8:13

Buenos días
Jime tesoro, es que la espera es lo peor, pero ya queda muy poquito. Ánimo valiente, que eres una campeona y ya verás como se quedan los mosqueteros con su mami
Yo ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todas por preguntar.
Un beso enorme y a pasar buen día
Mando mis ganchitos para los mosqueteros de Jime¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
25/11/09 a las 9:06

Os vais a escojonar
Pero tengo diarrea jeje esto qué esssssssssssssss por Dios no puedo levantarme del baño muy fuerte,además de no saber ni qué ponerme por la peazo de barrigota que se me ha puesto ahora esto, no puede ser esto un poco más fácil??????????????????
En fin, buenos dias a tod@s.
Beva que bien que estes pendiente de nosotras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ Me vooooooooooooooooooooy

I
iciar_6946495
25/11/09 a las 22:54

Buenas noches.... y subiendo el post....
Jooooeeerrr Beli...., vamos que te vas las patillas abajo. A lo mejor has comido algo que te ha sentado mal, si sigues más ves al médico. Y que ya te va faltando poco... miles de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, un beso y mejórate.

Nosotros hemos venido hace un rato de urgencias con Brianda, llevaba desde ayer un poco rara, sin ganas de comer, muy ñoña y con diarrea (como Beli, Brianda se ha unido a ti...jajajaja) y esta tarde desde las 6 a las 7, ha hecho como cuatro veces caca y estaba la pobre para el arrastre y nada pues es gastroenteritis, así que nada, mucha agua y muchos mimos.

Un besazo enorme para cada una de vosotras.

Que paséis buena noche.

Isa.-

I
iciar_6946495
26/11/09 a las 7:12

Buenos días...
Vamos chicas que ya es jueves, no falta na para el finde y a Beli para lo suyo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Estoy como en los viejos tiempos, con mis monólogos... jajajajaja.

Que paséis un buen día.

Un beso grande grande.

Isa.-

D
dinah_5719339
26/11/09 a las 7:37

Pues sigo igual
Por arriba y por abajo como la canción.
No sé qué hacer porque ayer me volví pronto del currillo por lo mal que me encontraba y hoy tengo trabajo para dar y tomar pero es que así no hay quien haga nada no sé no sé si ir al médico.
Isa que madrugadora que eres.
Un besito a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Adrian y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
para los tres mosqueteros.

B
belisa_6384578
26/11/09 a las 8:32

Buenos días
Jime, pero bueno, problemas intestinales??? Ay que mon se retorcía de dolor de tripota cuando sus acopladetes y al final fue que sí. No te preocupes, que puede que las hormonas te estén afectando el aparato digestivo, es normal. Cielo, ya no te queda nada, aguanta como una machota.
Un besito para todas las demás.

D
dinah_5719339
26/11/09 a las 14:46

Hola hola
Es que me encanta el verde jeje.
Bueno parece que ya me encuentro más animadilla con lo de la barriga, en fin, a esperar y paciencia que es la mejor receta que tenemos.
Bomberrrrrrrrrrrrrrrrrra tus horarios son flipantes, once horas??????????: Mucha suerte a tu hermano y ya nos contarás que yo soy gafitas y también quiero hacérmelo en un futuro, es que todo el día con las gafas ya cansa upppps.
Rutyyyyyyyyyyy que tal el enano????
Yol, concentración, suerte y a por el toro, ojalá tengamos la suerte de tenerte como parte del funcionariado de esta tierra que los alcarreños nos merecemos lo mejor (ahora seguro que escribirá Cris porque le he tocado su tierra, un besote morena).
Marita pues lo dicho.
Isa, yo de mayor quiero ser como tú, hay que ver como espabilas por la mañana jeje un abrazo a Bri que seguro que estamos compartiendo virus.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que nos llamamos, dale un achuchón a la enana y no le compres nada todavía hasta reyes que me la malcrias jeje.
Tamarch esto es pasito a pasito, a que parece que fue ayer cuando empezaste???
Elenita que no tengo verguenza que te tengo que llamar pero como esta vez no tengo pérdidas ni ná de ná pues eso que no te llamo.
Sandriiiiiiiiiiiiiiiii que ya queda menos para sber si es nena, que seguro que si, y que le va a poner tu abuela los pendientes jeje vaya pelea que os traeis con los carritos en el feis jeje.
Quelar siento tu presencia que sé que andas por estos mundos.
Bueno que me encuentro mejor, que hoy ha salido el sol (no es coña para mi ha salido el sol) y que a ver cómo pasamos estos últimos días.
Un besote a tod@s.
Cuka si nos lees dinos algo de Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y los ganchitos para mis mosqueteros porque por pedir me quedo con los tres (si Tamarch me quedo con los tres jeje) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
26/11/09 a las 19:44

Chicas
Me encanta ver el foro como en los viejos tiempos en la primera página y por arriba
Tamarch, es genial que tu marido sea tan positivo, da gusto tener a alguien que vea el vaso medio lleno. No conozco a ningún dermatólogo.
Bombera, suerte para tu hermano
A mis chicas antiguas, que ¿cuándo es la próxima quedada?
Jime, me ha encantado hablar hoy contigo y compartir nuestros sentimientos. Yo deseo tanto que esta vez te salga, corazón mío , quiero a tus mosqueteros con su mami dartagnana, que se queden con ella que van a estar fenomenal, porque con lo maternal que es ya mi chica, cuando por fin sea madre va a ser la mejor del mundo, estoy segura.
Un beso enorme, enorme

I
iciar_6946495
26/11/09 a las 23:54

Buenas noches....
Beli, me alegro de que ya estés mejor y ya va quedando nada para el gran día... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

Brianda, ya está mejor, se nos ha quedado un poco chupailla la pobre, si ya era menudilla, pero bien, intentando ahora para que empiece a comer como siempre.

Amores a todas un besazo enorme.

Que paséis buena noche.

Isa.-

D
dinah_5719339
27/11/09 a las 12:34

Hola hola ya quedan tres cortitos dias
Lo primero es lo primero para Ruty (en clave de sol tachaaaaaaaaaan cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz te deseeeeeeeeeeeeeeeea (la sagita de Beli) cumpleeeeeeeeeeeañossssssss feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiz - aqui estoy ya en todo lo alto jeje). Felicidades guapetona.
Mon, ojalá, no paro de decir ojalá.
Marita lo dicho, idem de idem de idem
Isa ya verás que prontito se recupera la enana, tu muchos achuchones que son lo mejor.
Anita que estrés de curro majeta, que no se queje tanto tu jefe, y ya mismito a empezar eh???????? Que a mi también Chiqui me llamaba loca por lo de las velas pero ya se ha acostumbrado, buen él e Ikea que cada vez que voy me levanto varios paquetes. Tenemos que hacer un huequecillo para vernos que yo me acerco a Leganés que me pilla al ladito.
Tamarch ya he visto que tu brother bien, genial, a mi me anima mucho porque ya te dije que quería también meterme en ese embolao a ver si puedo que las gafas son una pesadilla.
Yol mucha fuerza cariño y que se cumpla tu deseo de aprobado que te lo mereces, y el Florito también eh???.
Bueno que hoy seguimos, no hay señales raras, vamos como siempre (el problema es la ropa) y que ojalá.
Si se me olvida alguien es que voy aceleraá ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte mi Zazu, como estoy con linea directa todo el día jejeje, que mañana nos vemos hermosa que tengo unas ganas enormes de estrenar el libs (nos van a hechar del pueblo jejeje).
Bueno velitas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos para mis mosqueteros (Mooooooooooon que quiero tres vuelve a la cama ya y a soñar de nuevo jeje) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B
belisa_6384578
27/11/09 a las 17:34

Jime, estamos contigo
El lunes tiene que ser un buen día para celebrar ¿Verdad?, estamos deseando que pase el finde y lleguen las buenas noticias.
Un beso inmenso

H
hannah_6192192
29/11/09 a las 10:46

Cuka, cariño
ya se que has estado muy nerviosa pero seguro que tu nene es un campeon. ya te conte de una amiga de mi madre que a su hijo le operaron con 6 meses de dos problemas que tenia en el corazon y ahora tiene 16 años. a el no le podian operar antes porque era muy complicada la cosa y nadie le daba ninguna esperanza, pero aun asi, ha salido adelante y ahora es un hombreton, con sus sensibilidades pero ......... aqui esta.guapisimo. espero que nos cuetes mas amenudo que tal va adrian y darle de nuestra parte muchos mimitos y toda la fuerza del mundo. espero que pronto acabe tu pesadilla y tu niño sea uno mas de nuestro grupito. le encontraremos novia y lo que haga falta para que este contento jajaja. un beso y toda la suerte del mundo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
beli, guapa, mañana el gran dia. te quiero guapa y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
un besote para las demas y que seais buenas. jajaja

B
belisa_6384578
29/11/09 a las 12:45

Buenos días
Ya sólo queda un día para que Beli nos confirme su positivo y nos vayamos a celebrarlo ¿eh? ay qué ganitas de que nos diga que sus trillis se han quedado con ella.
Cuka, suerte mañana y muchas belitas para Adrián
Un beso a todas

A
anelis_9943516
29/11/09 a las 16:40

hola guapísimas
Que ya estoy de vuelta de Toledo.... y lo primero de todo miles de velitas para mi chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y miles de ganchitos para los trillis ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Unas cuantas muchas para Adrián ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya verás Cuka, los niños son unos seres increíbles con una fuerza excepcional. Todo saldrá bien.

Ana, qué guays, ahora ya sabes a empezar el ciclo... muchos ánimos

Marita, cuándo te va bien quedar esta semana? Ha de ser antes del jueves, porque hay que preparar el puente, así que tú mandas, dí el día y quedamos

Zazu, corazón, qué tal andas tu de tiempo?

Elena, que para cuándo el cumple de los enanos?

Y lo mismo para ti, Ruth, mañana es el cumple de Rubén... y cómo pasa el tiempo, que no nos enteramos. Al final hubo celebración de cumple o no?

Mon, que Víctor ya tiene más dientes que Guillermo. tu chico tan avanzado como siempre, jejeje.

Isa, que mañana a la hora de siempre.

Cris, que no sabemos de ti... cuéntanos algo?

Para nuestra Marta, relájate un poquito que no sirve de nada estresarte. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad... te lo digo por experiencia..

Para todas un besote muy grande

F
fathia_9491782
29/11/09 a las 19:59

Una nueva
Hola a todas... me uno a este foro aunque ya habia escrito algo en otro de aquí. El caso es que tengo un enano de tres años que nacio por FIV con ICSI y ahora nos hemos decidido a darle un hermanito (si sale bien la cosa). Estamos en la clinica FIV Recoletos de Guada y el jueves le hacen una biopsia testicular a mi marido para ver como andan los soldaditos y congelarlos si estuvieran bien. A partir de aquí imagino, por la experiencia que tengo,que tendré que esperar la regla para empezar el tratamiento, porque los analisis hormonales ya me los he hecho. En fin chicas, que suerte a todas las que estais en ello!!!!!!

D
dinah_5719339
29/11/09 a las 21:57

Bueno finde movidillo eh???
Lo primero Cuka mucha fuerza y nuestras velas siempre estaran ahi para apoyaros, ya verás como luego no es nada y Adrián se levanta enseguida y nos dá una lección a todas.
Bueno pues os cuento, como ayer hacia 14 dias posttransfer pues me cansé de esperar me fui a la farmacia y me hice un test el clear blue ese y me puso embarazada de 2-3 semanas, vaya fastidio que todas a las que llamé no se habían hecho test en fin. Pues hoy, he cambiado de marca y no es electrico como el clear blue es de los normales y también me dá positivo. Aunque me he cansado de decir en casa que no funcionaban para nosotras pero no he podido evitarlo esto se está haciendo superlargo asi que eso que mañana iré pero creo que con una ventanilla abierta a mi esperanza.
Bueno pues eso que espero que no os equivoqueis Zazu Mon y Flori y que esto sea de verdad.
En fin que a Chiqui le tengo como loco y me llama huevo kinder supongo que también por lo oronda que me estoy poniendo que no me entra nada de ropa jeje ojalá siga sin valerme nada de ropa y tenga que salir de compras.
Un besote a tod@s.
Velitas para Adrian ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los ganchitos para los mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

D
dinah_5719339
29/11/09 a las 21:59

Perdon bienvenida a la nueva bulla75
Es que hoy voy acelerada jejeje

B
belisa_6384578
30/11/09 a las 8:15

Super beliiiiiiiiiiiiiiiii
mi chica, que en nosotras sí funcionan los pipitests, sólo que no se pueden hacer en los 10 días siguientes de haberte puesto el ovitrelle, tú te lo hiciste mucho más tarde, así que no puede fallar. Estás preñi, créetelo, ahora sólo falta que te lo confirme la Beta.
Te deseo una beta altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima y que se hayan quedado contigo los tres.
Yo hoy voy a mi doctora, y después os cuento.
Un beso enorme a todas, y chicas, yo creo que va siendo momento de una nueva hornada con Beli y conmigo, y que pasemos el relevo a las nuevas ¿verdad?
¿Qué sabemos de Pumu??? Me encantaría que entrara más a menudo y nos contara.

Besos y a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr hoy es un día para celebrar. Muacaaaaaaa

I
iciar_6946495
30/11/09 a las 9:28

Buenos días...
Bueno, sólo desearle muchísima suerte a Beli, que estoy pendiente de ella y si ya se ha adelantado y le ha dado que "SÍ", pues va a ser eso....., hoy va a ser un gran día.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Velitas para Adrián. Cuka, los niños son alucinantes y superfuertes, ya verás como todo va a salir bien.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amores, a las demás un besazo enorme.... No me entretengo que voy con un poco de prisa.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAACCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKK

Isa.-

I
iciar_6946495
30/11/09 a las 9:30

Felicidades a rubencete....
Pues eso, que MUCHÍIIIIIISIIIIMAS FELICIDADES A RUBENCETE, que hoy cumpe un añito, joooooo, como pasa el tiempo......

Ruty, que paséis un buen día, dale un beso y tírale de la orejilla...jajajaja...

Un besazo...

Isa.-

D
dinah_5719339
30/11/09 a las 13:32

Bueno pues ...
Lo primero felicidades a Rubén por su primer añito.
Y que tenemos positivo con una beta alta, bueno eso es lo que me ha dicho Elisa la enfermera que por el valor, que al final no me lo ha dicho jooooooooooooo con los nervios no podía ni hablar jejeje me ha comentado que es probable que sea múltiple.
Tengo que hacerme la eco el 17, en principio me la daban un poco antes, pero como quiero ir con Chiqui y tiene que ser por la tarde me la retrasa hasta el 17.
ESTOY SUPERFELIZ ESTOY SUPERFELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.
Asi que, creo que hoy llegarán más nuevas buenas y que ha salido un maravilloso sol en El Coto.
Ojalá vaya todo bien y se hayan enganchado los mosqueteros.
Un besote a tod@s.

S
somaia_5946054
30/11/09 a las 13:48

Felicidades
Muchísimas Felicidades.
Si ya te lo decía ayer. Esta era la tuya, y tu fuiste tan negativa.
No sé si habrá sido el ponerte tres, o que te acompañaran en la transfe o .... pero bueno, ya están aqui. Ahora a esperar un poquillo (¿vas a poder esperar 15 días?), para saber cuantos hay. !!Que nervios!!
Ya nos irás contando.
Muchos besos

A
anelis_9943516
30/11/09 a las 14:05

genial, genial, genial....
Estoy que me salgo....FELICIDADES CAMPEONA.... Y felicidades a Chiqui, que también se lo merece....jo qué bien

Acabo de hablar contigo y estabas como un flan...normal....

Jo no se qué decir, para cuándo lo celebramos? Hay que quedar para darte la enhorabuena personalmente...
Vamos a copiar a Chiqui y te vamos a llamar Kinder, a ver qué sorpresas nos traes...

Muchísimas felicidades corazón, te lo mereces y serás una mamá estupenda, de eso no tenemos ninguna duda.

Un besazo enorme

I
iciar_6946495
30/11/09 a las 14:40

Biiiiiiiieeeeeeeeeeennnn.... biiiiiieeeennnnnn......
Beli, guapa, muchíiiisimas felicidades. Me alegro no sabes cuanto, por fin tu sueño hecho realidad, vaya regalazo te han traido los reyes magos. Ahora a cuidarse muuucho.
De verdad que me alegro mucho mucho....

Un besazo enorme y fuerte para los papis.

Isa.

O
onditz_5537536
30/11/09 a las 15:39

Enhorabuena¡¡¡
Enhorabuena ha los papis¡¡¡¡,me alegro muchisimo disfruta cada dia y ya veras que rapido pasa.
Yo ha los 15 dias ya oimos el corazon y vimos una lentejita preciosa y ha la semana volvimos y se noto el cambio en una semana.
Ves como la 3 va ha la vencida¡¡¡,

O
onditz_5537536
30/11/09 a las 15:45

Cosas.
De la emocion le dado ha enviar.
Quiero felicitar ha los cumpleañeros que no se si tardare en entrar .
Muchas velitas para adrian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.
Mfr cuentanos que tal te ha ido en la consulta.
Bueno yo de mi os puedo contar poco ya lo veis por el face,suelo poner cositas para que mi hermana de tenerife vaya viendo todo.
Voy ha tener un nena y se va ha llamar Rocio,todo esta bien y se movia un monton.
Mañana vamos ha elegir los colores de los muebles de la habitacion y que empiezen con ello.

F
fathia_9491782
30/11/09 a las 16:59

Enhorabuena
Bueno Beli, no hemos tratado mucho porque soy nueva en el foro pero me alegro de corazón, de veras!!! A ver si las demás tenemos la misma suerte que tu y podemos darles a nuestros peques algún hermanito.
Besos a todas!!!

B
belisa_6384578
30/11/09 a las 19:07

Lo siento yol, vas a sufrir
Lo primero felicidades a Jime, aunque se las he dado personalmente varias veces en el día de hoy, jejeje, y ella que me decía que los donuts para mi...pues va a ser que no, que son para ella: YO ESTOY EMBARAZADA, Y PARECE QUE SOLO DE UNO
No quiero robarle el protagonismo a Jime, pero como ya le conté a ella, hoy era mi primera ecografía. Me hice un DGP y no os conté nada, ya sabéis que yo lo llevo mejor en silencio, como las hemorroides, jajaja, bueno, pues eso, que me salió positiva, pero no os quise decir nada hasta que no viera que todo marchaba bien.
Hoy me he hecho la primera ecografía, y ya se oye el latido, está del tamaño que tiene que ser (cosa que en las veces anteriores cuando no ha ido bien no ha sido así, así que espero que esta sea la señal de que todo va bien) Os pido discrección y que no digáis nada en el Facebook, porque mi marido no quiere decir nada aún, quiere esperar dos semanas más que me repetirán la eco. Así que guardadme el secreto PORFAAAAAAAAAAA, dos semanitas más, pero vamos, ya os lo quería contar a vosotras.
Hoy es un superdía de celebraciones que no olvidaré jamás, los peloncetes de Jime, que no se van a llevar nada con mi peque, y el cumpleaños de Rubén, un día superespecial.
REPITO, QUE NADIE DIGA NADA EL EN FACEBOOK PORFA PLEASEEEEEEEEEEEEE

S
somaia_5946054
30/11/09 a las 19:16
En respuesta a belisa_6384578

Lo siento yol, vas a sufrir
Lo primero felicidades a Jime, aunque se las he dado personalmente varias veces en el día de hoy, jejeje, y ella que me decía que los donuts para mi...pues va a ser que no, que son para ella: YO ESTOY EMBARAZADA, Y PARECE QUE SOLO DE UNO
No quiero robarle el protagonismo a Jime, pero como ya le conté a ella, hoy era mi primera ecografía. Me hice un DGP y no os conté nada, ya sabéis que yo lo llevo mejor en silencio, como las hemorroides, jajaja, bueno, pues eso, que me salió positiva, pero no os quise decir nada hasta que no viera que todo marchaba bien.
Hoy me he hecho la primera ecografía, y ya se oye el latido, está del tamaño que tiene que ser (cosa que en las veces anteriores cuando no ha ido bien no ha sido así, así que espero que esta sea la señal de que todo va bien) Os pido discrección y que no digáis nada en el Facebook, porque mi marido no quiere decir nada aún, quiere esperar dos semanas más que me repetirán la eco. Así que guardadme el secreto PORFAAAAAAAAAAA, dos semanitas más, pero vamos, ya os lo quería contar a vosotras.
Hoy es un superdía de celebraciones que no olvidaré jamás, los peloncetes de Jime, que no se van a llevar nada con mi peque, y el cumpleaños de Rubén, un día superespecial.
REPITO, QUE NADIE DIGA NADA EL EN FACEBOOK PORFA PLEASEEEEEEEEEEEEE

Felicidades marita....
Me alegro muchíisimo de que las dos os hayais quedado embarazadas. Ya os tocaba, qué alegría. De verdad de la buena, estoy encantada, y en unos mesecillos os veremos pasear con vuestras barrigotas.
Un beso muy fuerte.

H
hannah_6192192
30/11/09 a las 20:20

Bueno chicas
estoy euforica. estoy llorando de alegria. os quiero mucho chicas y .... ya era tiempo Marita y Beli. os dese lo mejor y que todo salga bien, que tengais unos niños(as) guapisimos y sanisimos sobre todo. no se que mas decir. estoy que no puedo con mi vida. que este foro traie suerte. qe alegria. miles de besos para las futuras mamas. ya os llamare mañana. tengo que hablar con vosotras.

Rubencito, muchas felicidades campeon. a ver si vas a ver a tu nobia pronto. que ya se le ha olvidado tu cara. la de gulle tambien.

ya escribire otro dia mas. ahora mevoy con mi gordita que porcierto, esta tremenda.

velitas para Adrian. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos tambien que por lo visto traye suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ que eres un campeon y todo v a salir bien.
besos a todas las demas

D
dinah_5719339
30/11/09 a las 20:46

Que estamos de oferta 2x1 jejeje
Bueno Marita FELICIDADES futumami que te voy a decir que no haya dicho ya que ahora tendremos que tener paciencia, que tu ya le has oido y que tiene que salir bien.
Un besote.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Adrian
Y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se enganche bien el bebe de Mara y mis moqueteros

B
belisa_6384578
30/11/09 a las 22:30

Gracias jime, hoy estoy doblemente feliz
O triplemente o cuatriplemente, jejeje, nuestra hornada ha vuelto a salir, jejeje por eso decía yo lo de que ahora les dejamos el relevo a las siguientes
Gracias a todas por respetar mis silencios, y por estar ahí cuando os he necesitado. Zazu, corazón, he visto tu llamada. Habéis sido de mucho apoyo en este camino tan duro, y espero que esta vez todo salga bien y podamos disfrutar de nuestros peques. Reitero los ganchitos para los mosqueteros y para "peque" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yol, yo no te quiero hacer sufrir, pero me pides que lo cuente cuando se haya acabado el riesgo, que sufres mucho conmigo...pero ya no puedo callar más, por eso lo he contado ya, cuando he visto que de momento todo va bien, y va mejor que las otras veces, es muy prontito y ya se ve el latido, estoy segura de que es muy buena señal.
Vuelvo a hacer eco el 14 de diciembre.
Os recuerdo que no me pongáis nada porfa en el Facebook que no lo diremos a la family hasta después de esa fecha.
Cuka, ¿Qué tal la prueba de Adrián? Cuéntanos porfa.

I
iciar_6946495
1/12/09 a las 7:24

El día después.....
Buenos días chicas.

Aquí estamos el día después, recuperándonos de una gran resaca... jajaja, pues ayer nos emborrachamos de tanta alegría y felicidad (uuuyyy qué fisno me ha quedao esto...jajajaja), que ya nos hacía falta este subidón.

Bueno, la hornada ha empezado, así que Ana, Cris, Pumu, Marta y alguna más (no me acuerdo del nombre), las próximas vosottras.

Beli, no sé si habrás dormido mucho... jajaj, disfruta cada momento porque es precioso lo que te está pasando y lo que te va a pasar después.

Marita, rubia guapa, MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES. Que ya iba siendo hora y al igual que le digo a Beli, te lo digo a ti.

Disfrutad un montón las dos (también a los papás) y que os lo merecéis. Un besazo enorme.

A las demás, pues que paséis un buen día y un gras beso para cada una de vosotras.

Isa.-

A
anelis_9943516
1/12/09 a las 14:26

y yo sin enterarme de ná
Maritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS.

Corazón, que ya sabes que sufro mucho contigo y con todas las demás, pero es porque os quiero tanto que es como si me pasase a mi.

Me emociona tanto saber que todo va bien, que se me amontonan los pensamientos y no tengo palabras para expresarme. Jo, es genial, ayer lo de Beli y hoy (porque no había entrado desde mi mensaje de ayer), mi rubia preferida. ES GENIAL.

Esta vez va a ser la definitiva y los mosqueteros de Beli, tendrán el Dartañan perfect@ en su amiguit@.

Y lloro, pero de alegría. Yo quiero más noticias como estas, así que las que estáis en ello, aplicaros, que todo llega y para muestra, dos botones con un valor incalculable.

Felicidades Marita, te llamo en un rato que tengo a Guille haciendo trastadas...

Besotes para todas

E
evora_7189585
1/12/09 a las 16:06

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, que de buenas noticias! No sé por donde empezar.

Felicidades a Ruben! YA ha cumplido un añito, no? Como pasa el tiempo, mi gordi ya v a hacer 6 meses! ( Espero no equivocarme y sea Guille el del cumple pero creo, el los cumplio hace unos días, no? si me equivoco perdonarme mamás!)

Beli, muchas muchas felicidades! Al final, vas a inaugurar tu el embarazo multiple entre las chicas de guada! Y eso que tu no pensabas, verdad? No te conozco, pero por lo que leo pareces tan buena persona!!! Que me alegré un montón cuando vi que el pipitest era POSITIVO, y mucho más cuando leí que tu beta también POSITIVA. Se que estaras que no te lo crees, tanto tiempo esperando esto y cuando llega te da miedo creertelo, pero CREEETELO!!!! xq todo va a salir bien, y cuando menos te lo esperes estas buscando carro, cunas, tronas............ Que guay!!! Un besazo y cuidate

Marita, por ti me alegro también un montón, tampoco te conozco pero por lo que has contado también lo has pasado mal pero mira donde estas!!!! Con un bebecito en tu barriguita creciendo, y que vas a ir a la par con tu amiga Beli. Y que dentro de 2 semanitas te haran tu eco, verás a tu bebecito más grande y todo va a ir perfectamente. Cuidate tu también y muchos besos!

Sandra, felicidades a ti también por tu niña,Rocio es un nombre precioso, A ti ya te va quedando poquito, cuando pasas la mitad, pasa el tiempo más rápido, ya la notarás, no? Ahora se disfruta mucho. Un besazo

Buno chicas, que esta semana a empezado genial. A las que estais a la espera, ya mismo estamos tan contentas por vuestros POSITIVOS, ánimo chicas!

Cuka, espero que todo vaya bien, me imagino que tienes que estar cagadita, pero todo va a ir bien! Por cierto no te han mandado a Barcelona al Hospital San Joan de Deu, este Hospital es infantil y es muy bueno, los padres que hn tenido problemas de salud con sus hijos hablan muy bien. Lo conoces Yol?

Un besazo a todas. Ahora que nos toque la Lotería, no?

O
onditz_5537536
1/12/09 a las 16:24

Enhorabuena¡¡¡
Enhorabuena mfr¡¡¡¡¡,como me alegro que todo este bien,ya veras la siguiente eco como se nota el cambio.
Hoy me he encontrado con la cuñada de zazu que nunca habiamos hablado y me ha comentado que habia otra chica,y he pensado en mfr y segun he venido lo primero que hecho haber si hoy podia entrar.
Me alegro tanto por vosotras.

O
onditz_5537536
1/12/09 a las 16:27
En respuesta a evora_7189585

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, que de buenas noticias! No sé por donde empezar.

Felicidades a Ruben! YA ha cumplido un añito, no? Como pasa el tiempo, mi gordi ya v a hacer 6 meses! ( Espero no equivocarme y sea Guille el del cumple pero creo, el los cumplio hace unos días, no? si me equivoco perdonarme mamás!)

Beli, muchas muchas felicidades! Al final, vas a inaugurar tu el embarazo multiple entre las chicas de guada! Y eso que tu no pensabas, verdad? No te conozco, pero por lo que leo pareces tan buena persona!!! Que me alegré un montón cuando vi que el pipitest era POSITIVO, y mucho más cuando leí que tu beta también POSITIVA. Se que estaras que no te lo crees, tanto tiempo esperando esto y cuando llega te da miedo creertelo, pero CREEETELO!!!! xq todo va a salir bien, y cuando menos te lo esperes estas buscando carro, cunas, tronas............ Que guay!!! Un besazo y cuidate

Marita, por ti me alegro también un montón, tampoco te conozco pero por lo que has contado también lo has pasado mal pero mira donde estas!!!! Con un bebecito en tu barriguita creciendo, y que vas a ir a la par con tu amiga Beli. Y que dentro de 2 semanitas te haran tu eco, verás a tu bebecito más grande y todo va a ir perfectamente. Cuidate tu también y muchos besos!

Sandra, felicidades a ti también por tu niña,Rocio es un nombre precioso, A ti ya te va quedando poquito, cuando pasas la mitad, pasa el tiempo más rápido, ya la notarás, no? Ahora se disfruta mucho. Un besazo

Buno chicas, que esta semana a empezado genial. A las que estais a la espera, ya mismo estamos tan contentas por vuestros POSITIVOS, ánimo chicas!

Cuka, espero que todo vaya bien, me imagino que tienes que estar cagadita, pero todo va a ir bien! Por cierto no te han mandado a Barcelona al Hospital San Joan de Deu, este Hospital es infantil y es muy bueno, los padres que hn tenido problemas de salud con sus hijos hablan muy bien. Lo conoces Yol?

Un besazo a todas. Ahora que nos toque la Lotería, no?

Gracias.
Muchas gracias,ha la familia no le gusta mucho,pero vamos me da igual.
Hace una semana empeze ha sentir cosas pero esto va ha mas,esta mañana ha las 7 me ha despertado debe ser que la postura no le gustaba.

B
belisa_6384578
1/12/09 a las 16:37

Chicas, muchas gracias, jime¿qué tal hoy?
Jime¿Te lo has creido ya cariño? que sí, que sí, que esta vez síiiiiii
Chicas, gracias de nuevo por vuestras palabras. Yo estoy super feliz, muy emocionada, y supergordi, le dije a mi doctora que si era por la progesterona, porque tengo una barriguilla...y me dijo que no, que deben ser gases, jajaja.
Bueno preciosas, que os mando un beso inmenso que a ver cuándo quedamos para celebrarlo ¿no?
Un besazo

D
dinah_5719339
1/12/09 a las 20:32

Ainnnnnnnnnnnnnnnnns otro dia con mis chiquitines
Gracias gracias a todas que os leo y me emociono es que estoy con la sensibilidad a flor de piel, mil gracias no me cansaré de decirlo.
Ahora a esperar a la eco, pero creo que lo llevo mejor, que estoy positiva y les hablo mucho a mis chiquitines como dice Elenita jeje aunque para nene me falta un nombre y Chiqui no encuentra inspiración (está emocionadiiiiiiiiiiisimo).
Sandra Rocio es precioso, tu a tu bola como yo, jejeje.
Bueno que yo he entrado para deciros que todo va bien y aqui seguimos los tres o los cuatro o ... en fin que ilusión más grande cuando lo pienso ojalá salga todo bien y me falten manos para cogerlos, bueno, el tiempo nos dirá ojala Elisa no se haya confundido y sea verdad que vienen varios.
Bueno ahora a esperar a que todo vaya bien para la rubia y para mi y que podamos inaugurar una nueva hornada como la del año pasado, qué epoca más llena de positivos, uno tras otro, pues aqui falta alguno que se juntaron Alex, Guille y Rubén asi que a ver quién es la proxima eh???? yo de momento seguire poniendo los ganchitos para el peque y mis mosqueteros y las velitas para Adrian que va a dar unas buenas navidades a su mami.
Ah¡¡¡¡ Y perdón a Cuka69 es que como el nick es el mismo pues eso, que estoy tontisima, y que sigas bien con tu nene de siete meses jejeje perdón de nuevo.
Bueno que me enrollo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

O
onditz_5537536
1/12/09 a las 21:15

Que rabia.
Jolines,me ha dicho algo del coche,pero no la entendido bien...si no hubiese salido un momento.Hoy me ha tocado ir al cole ha buscar ha mi sobri el mayor y luego habia quedado con miguel en el ahorra mas.
Jolin que rabia .
Lo del hombre ha sido una bajada de tension y se lo han llevado,llevaba toda la mañana pintando las rayas amarillas y por el olor que lleva eso se le ha juntado todo al pobre.Mi marido conocia ha uno que estaba con el y ya cuando saliamos nosotros se lo llevaban.
Espero poder vernos lo antes posible,haber si es posible que los niños no hagan la comunion antes..jajajajaj.

D
dinah_5719339
2/12/09 a las 11:27

Hola hola hoy estais perezosas como el tiempo eh???
Bueno lo primero mis velones para una chica del sol naciente que hoy va a ser un día especial y lo sé, mucha suerte va a ir todo genial ya lo verás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego comentaros que aqui seguimos de momento, con preocupaciones, joooooooooo no sé que es peor si la betaespera o la ecoespera es que el pecho está enorme, la barriguita también, me duermo por las esquinas, ando cansina todo el día, como sin fuerza pero no hay dolor ovárico sólo de vez en cuando pinchacillos y sobre todo cuando estoy sentada y me levanto parece que hay algo ahí abajo que me hace encoger no se no se que nerviosilla que estoy a ver si se pasan pronto los días.
Zazu, cómo tienes el finde?????.
Bueno pues Marita que a ver cómo engordamos (que tenemos que estar bien sexis tú y yo de gorditas jeje).
Anita, Cris y Marta un poquito de paciencia que ya llega y además llega, ojalá salga todo bien.
Bueno, no ibamos a celebrar los cumple un año de nuestros niños a ver si empezamos a cuadrar fechas que tengo unas ganas enoooooooooooormes de veros de nuevo a todas juntas (a esta se tiene que apuntar la Sandra que nos trae loca con sus cosillas en el feis jeje).
Bueno velitas para Adrián, diciembre es un super mes y va a salir todo genial campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a tod@s Ruty, Yol, Isa, Elenita, Pumuuuuuuuuuu, Marita, Monica, Anita, Cuka1 y Cuka2, Beva, Tamarch, Cris, y en fin a todas que estoy como las cabras y luego pierdo nombres por el camino. Muackssssssssssssssssss

A
anelis_9943516
2/12/09 a las 14:15

Buenas
Jo Cuka, que mala suerte...Si es que los virus son..., se meten donde no les llaman. Cuida mucho a Adrián y veras como se recupera bien. Tienes desde el foro todo el apoyo del mundo y las mejores vibraciones y más positivas para nuestro chiquitin y para ti, todos los ánimos del mundo

Y para nuestras preñis, futumamis, qué tal lo lleváis?
Beli es normal notar cosas raras, sobretodo ahora que estás pendiente de cualquier cambio en tu cuerpo... relájate un poco y deja que las cosas vayan tomando su camino.
Estoy contigo en que Marita y tu váis a ser unas gordis muy sexys (en especial para vuestros maridos que se van a volver todavía más locos por vosotras).

Marita, qué tal corazón? Hoy supongo que teletrabajando mientras te tocas tu tripita incipiente. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa estoy cerquita, así que...

Bueno, ya sabéis que nos falta una gordi porque las hornadas del foro van de tres en tres, claro que si contamos con que Beli lleva más de uno, pues a lo mejor, se cuenta doble. Bueno, en todo caso, Crisy Ana están a puntito de empezar y Marta les sigue, así que nada... que me encanta tener barriguitas.

Chicas, para cuándo quedamos? Por fa, que no sea miércoles, que tengo clases. Tengo unas ganas de achucharos que pa qué.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
2/12/09 a las 14:50

Hola ya estoy aqui otra vez
Acabo de llegar de otra visitilla y me he dicho, a ver si las alcarreñas ya están funcionando???? y veo que si.
Cuka, mucha fé ahora, mucha fuerza, que tienes toda nuestra energía positiva en forma de velitas cada día, y Adrián se va a levantar y se va a poner bien, un virus es un virus y podemos con él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yol, tú también de curso????? esto va a parecer más un post de estudiantas que de preñis jejeje. Dónde te has metido ahora corazón????. Cuándo sabremos las notas de Toledo???. En fin, que yo estoy contigo que hay que poner fechas para volver a juntarnos, que arrechucho que te voy a meter jeje.
Tamarch, que si, que funciona, yo es que ya lo había visto con los milagritos, desde Bri, es largo, yo todavía no las tengo todas conmigo no porque hasta que no me digan que todo va bien no me lo voy a creer pero si, funciona, la verdad es que yo no tenía mucha fé con el doctor nuevo pero mira, se ha esmerado y me ha hecho el mejor regalo, pero si es largo, por lo que yo te pido, que te voy un poco yo, que tengas paciencia y que saborees cada pasito y ya mismo tenemos aqui a enero asi que ya sabes ve preparando cuerpo y mente para empezar.
Bueno ganchitos para el peque y los mosqueteros ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
an0N_972884799z
2/12/09 a las 17:09

Hola
hola

A
an0N_972884799z
2/12/09 a las 17:15

Llevo mucho tiempo leyéndoos
hola chicas, llevo mucho tiempo leyéndoos y aunque alguna vez os he preguntado alguna cosilla, hace mucho que no entro.

Lo primero muchas felicidades para las nuevas futurmamis. Beli, el lunes tuve mi primera punción y esperaba verte allí. Cuando llegué a casa me conecté enseguida para ver qué tal te había ido. Me alegro un montón porque lleváis mucho tiempo esperándolo y ya era hora.

Como todas las que empiezan tengo mil dudas, pero acerca de mi primer ciclo no sé si me podéis ayudar, porque la cosa no ha salido bien: tenía 7 folis(y eso que me pincharon como a ti, Beli), de los cuales sólo recuperaron 2 ovocitos(no me dijeron por qué). Estaban inmaduros y descongelaron la muestra entera de mi marido (biopsia testicular) la cual terminaron tirando.

Es todo un poco lioso, pero por si le ha pasado a alguna: descongelan los espermas antes de ver si los ovocitos están maduros? no se pueden dejar en cultivo los ovocitos para que terminen de madurar?

muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas y muchos ánimos a todas

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram