Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
anitz_9041009
14/5/09 a las 10:39

sarama cuelganos tu beta
Nos tienes es acuas a todas, cuélgano tu beta, que seguro es positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

P
paule_9363474
14/5/09 a las 13:31

Siento dar la noticia, negativo
Hola chicas, esta vez tampoco ha podido ser.

La verdad que con los congelados baja mucha la tasa de embarazo, y parece ser que tampoco estaba para mi esta vez. Asi que NEGATIVO total, ha salido 1,2 o sea nada de embarazo.

Tendremos que vovler a intentarlo, pero tenemos que empezar un nuevo ciclo de fiv. en fin.. un poquito desanimada, pero bueno... hay que seguir adelante.

mucha suerte a las que habeis empezado ahora.

ya entrare otro dia para explicar un poco mas, ahora me ire hasta el domingo a relajarme a la playa.

besos

A
aradia_9446566
14/5/09 a las 13:41

Me gustaria unirme
estado leyendo un poco y si es verdad que tardan mucho tiempo en llamar.
os cuento un poco yo me lleve 4 años en lita de espera en virgen del rocio
y me quede embarazada pero lo perdi a los 3 meses volvi a entrar en la lista del 2 ciclo y he tardado 7 meses y mañana tengo mi ultima revision y si todo va bien el lunes voy a la puncion un saludo a todas

A
an0N_833233999z
14/5/09 a las 19:39
En respuesta a paule_9363474

Siento dar la noticia, negativo
Hola chicas, esta vez tampoco ha podido ser.

La verdad que con los congelados baja mucha la tasa de embarazo, y parece ser que tampoco estaba para mi esta vez. Asi que NEGATIVO total, ha salido 1,2 o sea nada de embarazo.

Tendremos que vovler a intentarlo, pero tenemos que empezar un nuevo ciclo de fiv. en fin.. un poquito desanimada, pero bueno... hay que seguir adelante.

mucha suerte a las que habeis empezado ahora.

ya entrare otro dia para explicar un poco mas, ahora me ire hasta el domingo a relajarme a la playa.

besos

Lo siento mucho sarama
Siento mucho q haya salido negativo, la verdad es q todo esto es tan complejo, son tantas cosas las q tienen q ir saliendo bien, verdad?
Bueno, mujer, tu palante, ahora relájate unos diitas q te va a venir estupendamente pa llegar con mas fuerza y ponerte a pensar en la proxima.
Déjate querer y q te mimen mucho. Cuídate guapa y ya estamos en contacto.
besitos

J
judita_7012275
14/5/09 a las 23:36

Las de sevilla...
CONOCEIS LA CLINICA CARE Y EN CONCRETO AL DOCTOR BENITEZ? DECIDME ALGO.gRACIAS

L
leila_9092489
15/5/09 a las 9:18
En respuesta a judita_7012275

Las de sevilla...
CONOCEIS LA CLINICA CARE Y EN CONCRETO AL DOCTOR BENITEZ? DECIDME ALGO.gRACIAS

Sarama y yo estamos en care
Hola a todas....., lo siento mucho Sarama, pero como bien dicen otras, lo último es caer ahora!!! así que descansa que ya verás de nuevo la salida.....

Mje6, Sarama lleva ya algún tiempo con ellos y me ha dicho que está contenta, yo voy a empezar mi primer ciclo FIV en junio, pero me decidí por ellos, porque conocí al Dr. García en el Virgen del Rocio, y en general me parece un hombre serio y me da confianza... y tú?? de por qué lo preguntas?? un beso.

A
anitz_9041009
15/5/09 a las 9:22

Hola chicassssssssssssss
Buenossssss díasssssss, aunque no sea tan bueno por la noticia de sarama

Sarama, cariñito, espero que en la playa cojas muchas fuerzas para tu siguiente ciclo, y no tires la toalla. MUAAAAAAAAAACCCCCC

Bienvenidas a las chicas nuevas, Mje6, Ariel008 y Sarama están en Care, prueba a enviarle un privado y te resuelve dudas, te añado a nuestra lista y suerte.

Blamarochi, ya verás que este forito trae suerte, ya nos cuentas qué te han dicho hoy y si el lunes tienes la punción, estaremos todas pendientes y bienvenida ante todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿de la anterior FIV no te congelaron ninguno???

Mar, siento no haberte contestado antes, no vi tu respuesta , me reí mucho con lo de la cara de maca , mi marido vio el post antes que yo y nos hartamos de reir, que conste que no tengo acciones en aquilea, en cuanto a lo del androferti, mi marido no lo toma, son cosas diferentes, tengo entendido que lleva vitaminas y algunos complementos, pienso que lo más importante es una dieta variada que contenga de todo tipo de alimentos, en definitiva vida sana. Te pongo el enlace de andoferti http://www.androferti.com/. La maca es una planta del perú. Como ya te comentó carmenfc los espermatozoides tardan aproximadamente 70 días en formarse y madurar, es importante que empiece ya a tomar lo que sea, para que dentro de tres meses estén sus bichines supercampeones. Ah, mi marido también toma nueces, y le hago zumito de naranja.

Romeroo, cielo, cuéntanos que te dicen hoy, y velitas para que la analítica y los folis estén ok. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A las demás muaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccc cccccccccccc

Actualizo lista

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,
FREYJA, esperando para empezar con antibaby., ojalá 15/05, que no se restrase.
DVALLE, esperando warry para tranferencia.
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05
NAYATT2 Indecisa entre varias clínicas
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, en tratamiento para estimulación.
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care

E
eduina_5755114
15/5/09 a las 13:08
En respuesta a paule_9363474

Siento dar la noticia, negativo
Hola chicas, esta vez tampoco ha podido ser.

La verdad que con los congelados baja mucha la tasa de embarazo, y parece ser que tampoco estaba para mi esta vez. Asi que NEGATIVO total, ha salido 1,2 o sea nada de embarazo.

Tendremos que vovler a intentarlo, pero tenemos que empezar un nuevo ciclo de fiv. en fin.. un poquito desanimada, pero bueno... hay que seguir adelante.

mucha suerte a las que habeis empezado ahora.

ya entrare otro dia para explicar un poco mas, ahora me ire hasta el domingo a relajarme a la playa.

besos

La siento
lo siento mucho cariño, nada de lo que te diga te servirá de consuelo, pero tienes que ser fuerte y seguir pa lante que la meta esta ahí y todas llegaremos de una forma u otra. Espero que te relajes en la playita. besos

N
nala_6134828
15/5/09 a las 16:02

Lo siento mucho sarama
Sarama, lo dicho que lo siento mucho guapísima, descansa y animate.

Ya estoy con la cuenta atrás, me ha bajado la warry hoy justo en su fecha y el lunes tengo consulta en GINEMED para empezar supongo que con los parches de estradiol. Me quedan 3 frigo blastos y estoy muyyy ilusionada, aunque yo pensaba que después de mi tercer negativo no iba a tener tantas ganas resulta que todo lo contrario. Deseando estoy de ponerme bikini con barriga...jjejej.

besos para todas.

J
jessie_723826
15/5/09 a las 20:13

Hola chicas!!!
Perdonar mi desaparicion, pero es que he estado unos dias en la playa desconectando para intentar estar lo mas relajada posible para mi tto, estoy un poco perdida con vosotras asi que no os comentare nada personal a ninguna, pero en cuanto pueda me pongo al dia.

Hoy me acabo de enterar que ginemed tiene un tto nuevo, me han dicho que te hacen la puncion dos veces y que mandan los ovulos y el esperma vitrificados a madrid y alli dicen que hacen algo que no se muy bien lo que sera y que tiene mucha fiabilidad, me han dicho que cuesta el tto 18.000 y que la mayoria que se lo hace se queda embarazada, vosotras sabeis algo de esto? yo se lo voy a comentar a Fernando que es el que a mi me lleva para ver que me dice.

Bueno chicas si alguna sabe algo de esto que lo comente en el forito, que creo que es interesante, yo encuanto sepa algo mas os lo comentare.

Un besito a todas y que paseis un buen finde.

A
an0N_833233999z
16/5/09 a las 10:25

una duda, romero
Hola, la verdad es q tengo una duda con esto del estradiol.
Verás, te cuento: yo ya me he puesto dos veces en ttmo, la 1, con protocolo largo (Procrim), no llegué a la estimulación, por q me salio un quiste y tuve q suspender. Y la 2, protocolo corto, con GONAL, me salieron 30 folis y tb lo suspendimos por riesgo de hiperestimulación.
Ahora estoy esperando la regla (para la semana q viene) para volver a empezar, y me van a poner menos dosis q la otra vez, q por cierto, ya era bajita la q me pusieron.
La duda es: cuendo yo iba a mis revisiones, mientras me estaba pinchando (me refiero al 2 ttmo, q fue el q llegó casi hasta el final, ya q me quedaban unos 3 días para la punción, por el tamaño de los folis) a mi me hacían día sí, día no, ecografía, me veían el n de folis, los medían, etc...Pero a a mi nunca me dijeron nada del estradiol. Como se mide eso??Q es lo q se supone q te tienen q hacer para controlarte el estradiol??Es para saberlo para esta vez, no sea q haya algo q no lo estén haciendo bien, tu sabes?o lo estén pasando por alto...y a mí me da algo...a esas alturas del ttmo, ya tendrían q haberme hablado del estradiol??
Lo mismo me ha ocurrido con la prueba de transfer; q yo sepa, a mi no me han hecho nada de eso, o me lo han hecho en la eco sin decirme nada, no lo sé. La verdad es q estas cosas te desconciertan, verdad?
T hacen incluso desconfiar un poco y eso q yo no soy de las q se callan, al revés, pregunto todas mis dudas cada vez q voy, pero no se por q de esto nunca me han hablado y la verdad es q me da algo de apuro preguntar.
Contesta por fi. Y mucho ánimo.

A
anitz_9041009
17/5/09 a las 12:04

buenos días chicas!!!!
Hola chicas, cómo estáis??? Ya he empezado a tomar las antibabys, bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!, llamé ayer a la clínica y me han dicho que el lunes me dicen cuánto tiempo las tengo que estar tomando

Neyja24, cariñito, has estado muy perdida, pero nos alegramos verte de nuevo por aquí, respecto a lo del tratamiento, es la primera vez que lo escucho, entérate bien, porque es carísimo ¿ya ha venido la warry?

Romero, cielo, en la cosulta de hoy espero que no te suba mucho el estradiol, y aprovecha celebrar tu aniversario de boda en Sevilla, muchos bestios wapa.

Capitolio, wapetona, dale mimitos a tu marido, para que se recupere prontito, qué bien, que te queda poquito para la consulta.

Mar, cariño, hace tiempo que no te veo por aquí, ¿estás bien?, para cuando la warry?

Dvalle, cielo, suerte para el lunes, ya verás que esta vez será la definitiva. Mucha suerte, y cuéntanos mañana

Blamarochi, wapa, mañana punción, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuéntanos cuando vengas muac

Sarama, encanto, espero que vengas recuperadita de la playa, y con muchas fuerzas para iniciar el nuevo tratamiento.

Nayyat, wpetona, cuéntanos, estamos deseando que nos digas cómo te ha ido

Maryyou, cariño, tú pregunta lo que necesites en la clínica, que para eso pagamos también, para que nos tengan informadas.

A las demás, que ya somos muchas, no me olvido de vosotras muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaacccccc ccccccc y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizo lista, si alguna ha cambiado algo, que copie y pegue y modifique
ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,
FREYJA, antibaby, hasta el ¿? El lunes llamarán
DVALLE, consulta el 18-05
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, esperando warry el 17/05
NAYATT2 Ginemed, cita el 15/04
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, en tratamiento para estimulación.
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care

A
an0N_833233999z
17/5/09 a las 12:19

Q fuerte!!!!!!!!
Romero, a mi nunca me hicieron análisis de sangre, vamos, me refiero en las revisiones, solamente ecografías para ver los folis, su tamaño y el número de folis. Crees q debería decirlo la próxima vez q vaya, por q aunque ahora me han bajado la dosis, y me van a combinar el gonal con otra cosa, por lo visto, la verddad es q me da un poco de llullu q me pase otra vez lo mismo.
¿Cómo se lo digo a mi médica para no molestarla??Ya sabes, q a veces les sienta mal q vayas un poco de enterada, cuando los profesionales son ellos, o al menos, eso espero.
Contesta por fa. Tengo muchas dudas.
Espero q esta vez todo te vaya muy bien, guapa.
Mucho ánimo.

P
paule_9363474
17/5/09 a las 15:25

Hola chicas, un poco mas recuperada
Hola,.. aqui estoy de nuevo... al final no me fui a la playa, xq pense que me iba a agobiar alli los dos solos,..

Ahora bueno... con bajones.,, y a ratos, porq ahi momentos k me entra nervios por el cuerpo y no puedo estar ni sentada, necesito hacer algo.

Llamare a la clinica para coger cita, pero en principio no creo k empieze hasta finales de agosto o de septiembre; porq si empiezo en junio sobre el 15 o 16 con la estimulacion, me va a coger el mes de julio liada otra vez y no voy a poder disfrutar del verano, y ademas necesito desconectar, k llevo desde octubre un tratamiento tras otro, con 1 mes y medios o 2 por medio.

A las que estais ya con la estimulacion, y pendiente de puncion mucha suerte.; y a las que estais con las antibabys, espero que empezeis pronto.

un beso a todas

A
an0N_942406999z
17/5/09 a las 18:26

Me uno a vuestro grupo
Buenas tardes chicas os he estado leyendo y creo que éste es mi foro.
He estado el fin de semana en plan romántico tras un aborto diferido en la semana 9, en mi cuarto ciclo de icsi. Me hicieron legrado el martes pasado, y es muy duro.

Pero ya tengo fuerzas de nuevo, y en mi próxima regla (final de junio aprox), me pongo mis 3 vitrificados (si sobreviven, claro), y seguro que mami para la feria del año que viene.

SILVI: icsi de congelados para julio (ginemed)

A
anitz_9041009
18/5/09 a las 10:09

Cuántas noticias
Chicas, qué montón de nuevas noticias!!! Hasta hoy no me dicen cuándo voy a consulta. Os contesto desde mi punto de vista:

Maryyou, creo que es impotante que te miren el estradiol, si no lo hacen, será porque intuyen que estará bien, no obstante, puedes ir preguntando por el tamaño de los folis, del endometrio, para ir sacando tema, le puedes hablar de las pruebas de anestesia y como la que no quiere la cosa le empiezas hablar de hormonas, la prolactina, la fsh etc, lo que se te ocurra y luego le zampas lo del estradiol, le puedes decir, por cierto ¿y el estradiol cómo lo tengo?. Insisto que es mi opinión, espero que no se moleste tu médic@. Muac wpa.

Sarama, me alegro que estés mejor, quizás necesites ese tiempo de relax para iniciar el nuevo tratamiento, a veces viene bien desconectar, ya verás qué bien te sienta el veranito y el relax. No nos dejes de leer bonita.

Bienvenida Silvia, siento mucho de que te ha ocurrido, sin embargo veo que eres fuerte para continuar adelante, me alegro que seas así de positiva a pesar de los obstáculos que te pone la vida, eres un ejemplo de superación y nos puedes servir de ayuda a muchas de nosotras, te vas a sentir como una más entre nosotras. MUAC cielo.

Romero, buaaaa, siento lo del estradiol, visualiza que tus folis siguen creciendo, ya verás como esta vez si llegas a la punción, todavía no has llegado al límite del estradiol, verás como con menos dosis lo consigues, sé positiva y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo infórmanos en cuanto tengas noticias nuevas, muchos muac cariño.

Mar, ya pensé que te habías olvidado de nosotras, cuánto tiempo!!! Ja, jajajajajajaja, qué limpia que eres Muac wpetona.

Capitolio, si mi cuenta atrás ha empezado también la tuya, qué nervios ya verás qué prontito estamos las dos con banderillas. Muac cielín.

A las demás muchas velitas y besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
18/5/09 a las 12:08

Buenos dias
que tal como estais todas??? Ya he visto que hay muchas noticias nuevas, me alegro mucho por los avances y que sarama esté poco a poco recuperandose.

Neyja cuanto tiempo, te leo por aqui y me alegro que estes empezando con tratamiento.

bueno me pongo a currar que tengo mucho trabajo

besitos para todas, en otro momento entro para escribir.

E
eduina_5755114
18/5/09 a las 12:29

Hola !!!!
hola chicas, no veas como rajais, jeje

samara me alegro que estes mejor, es bueno que te pases un veranito despreocupada que llevas mucho tiempo liada, veras como empiezas mejor despues de las vacaciones.

Mar8021 animo con el rulo, veras lo tranqui que vas a estar despues, cuando empezabas tto, en agosto??

Capitolio y freyja ya os falta nada para empezar, asi que mucha suerte a las dos.

Romero supongo que es normal que estes preocupada, pero intenta estar tranquila que los nervios no nos vienen nada bien, suerte hoy en el control, veras que todo te va ha ir bien.

Silvi siento lo de tu aborto, tiene que ser muy duro, pero veo que eres super fuerte, veras que flamenca/o mas guapa/o te acompañan el año que viene a la feria.

Os cuento mi cita del viernes, el medico un encanto, era otro que me atendio la primera vez, lo que no me gusto fue que tuvimos que esperar una hora para entrar en consulta, estuvo viendo las pruebas y nos explico en que consistia el tratamiento, y que era imprescindible tener los resultados del cariotipo antes, claro yo me los hice la semana pasada en Valme, y no se cuanto tiempo tardarán en mandarme el informe a casa ??? el medico me dijo que volviera el segundo dia de regla para verme, empezar con las antibabys y decirme todad la medicacion que necesitaba, hicimos cuentas y seria sobre el 3-4 de junio, pero claro no se si tendremos ya los cariotipos?? y no sabemos muy bien que hacer, pues supongo que antes de julio que es cuando realmente empezamos con la medicacion lo tendremos, pero y si me tardan ?? La verdad es que por un lado estoy deseando empezar, pero por otro me da yuyo.

Bueno y a las demas mil besos y suerte, ya hablamos.

E
eduina_5755114
18/5/09 a las 13:24

Una preguntita chicas
Cuanto tiempo tardaron en enviaros el informe a casa desde que os hicisteis la ultima prueba y os derivaron al Virgen del Rocio??

A
an0N_942406999z
18/5/09 a las 16:40

Energía positiva
qué bien que todas estemos aprox en el mismo periodo, de espera, con ganas...

Romero, no te preocupes por el tamaño de tus folis, q luego en los últimos días dan un estirón; y con que luego haya un par de ellos buenos... lo importante es q uno agarre. Ánimo y celebra tu aniversario, q luego no te podrás tomar ni una cerveza.
A las demás, ánimo, que nos queda poco y hay que aprovechar el buen tiempo, las tapitas, los caracoles,... q luego no podremos.

A seguir en la espera...

E
eduina_5755114
18/5/09 a las 17:28

Gracias mar
Pues es mucho tiempo para esperar, yo he pensadao de llegarme dentro de un par de semanas a ultima hora de consulta para pedirle que me anticipe el resultado del cariotipo que es lo que me urge, espero no tener problemas. Por que ¿Tu no te has hecho el cariotipo?

S
suyapa_9135040
19/5/09 a las 12:24

Hola a todas
Lo subo yo tambien que se nos pierde y no quiero porque estoy muy a gusto pudiendo comentar y leeros soy mis amigas de esta lucha.

Besitos.

Yo tengo pocas novedades que contar, hasta julio que no empiece de nuevo con antibabys,

N
nala_6134828
19/5/09 a las 15:56

Empece con los parches

Hola a todas,

Ayer estuve en GINEMED y según parece todo bien, endo limpio, no hay quistes, vamos que todo bien. Me han repetido los analisis hormonales del 3er día de warry para asegurar que todo está bien aunqu para ciclo de congelados no importan.

Empiezo con estradot, adiro y vitaminas. El viernes consulta de nuevo y creo q para final de la siguiente ....... LOS MUÑEQUITOS. A ver si sobreviven los 3. En la transfer anterior se cayó uno pero dos sigue siendo una buena transfer.

En fin níñas ya estamos en marcha.

Bienvenidas a las nuevas y a todas muchos besos.

J
jessie_723826
19/5/09 a las 19:58

Hola chicas!!!
PUes hoy he ido a ginemed y esta todo ok, mañana empiezo con los parches, el adiro y las vitaminas, el martes tengo que volver y me han dicho que seguramente para el 29 de mayo tenga la transfer y que los embriones que tengo congelados son muy buenos.

Lo del tto que os comente no le he preguntado nada porque me dijeron que se lo preguntara a Fernando y hasta el martes no lo veo porque hoy me ha visto Lara, pero no se si comentarselo o esperar porque de todas formas ahora estoy con los conges, y si esto falla entonces preguntare.

Bueno chicas ya os ire contando como va todo, y muchisima suerte a todas y energia positiva.

QUE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR!!!!!!!!!!!

A
anitz_9041009
19/5/09 a las 20:56

aquí estoy chicas........
¿Cómo están ustedes???? JAJAJAJAJJA, parece que estoy en el circo , así están mis hormonas, revolucionadas, ya estoy con las pilas puestas, dispuesta a actulizar la lista.

Veo que entráis mucho por el foro, para cotorrear, jajajajja

Romero, cuéntanos cositas, nos tienes en ascuas, no te vengas abajo, arriba el ánimo y a mantener en su sitio al estradiol. Como dice silvi, mucha energía positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvi, eres un ejemplo de superación para todas, sigue así, dándonos ánimos.
Mar, qué cumplida eres saludando todas las mañanitas.
Capitolio, estás en todo, sigue así.
Rosa, me alegro ver que escribes, nos tenías abandonaditas
Nayat, todo llega, ya te queda menos para empezar a revolucionarte con las hormonas
Dvalle, me alegro que ya pronto tengas tu próxima transfer, como Neyja, os he puesto muchas velitas a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A todas vosotras, perdonarme no me dirija una a una, estoy en el curro y tengo poquito tiempo para escribiros

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, en tratamiento para estimulación.
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed

P
paule_9363474
19/5/09 a las 21:08
En respuesta a nala_6134828

Empece con los parches

Hola a todas,

Ayer estuve en GINEMED y según parece todo bien, endo limpio, no hay quistes, vamos que todo bien. Me han repetido los analisis hormonales del 3er día de warry para asegurar que todo está bien aunqu para ciclo de congelados no importan.

Empiezo con estradot, adiro y vitaminas. El viernes consulta de nuevo y creo q para final de la siguiente ....... LOS MUÑEQUITOS. A ver si sobreviven los 3. En la transfer anterior se cayó uno pero dos sigue siendo una buena transfer.

En fin níñas ya estamos en marcha.

Bienvenidas a las nuevas y a todas muchos besos.

Que bien dvalle¿???
Oye chica que bien, ya lista para empezar.... espero que tengas mucha suerte y esta vez será la tuya, asi que abriremos este post con tu positivo.

besos

M
marene_5863919
19/5/09 a las 21:35

Hoy mi transfer de congelados
Ya los tengo dentro y con muchas ganas de la beta despues de tres transfer fallidas.
Beta para 2 de Junio y espero que sea la mia de verdad.

A
anitz_9041009
19/5/09 a las 21:50
En respuesta a marene_5863919

Hoy mi transfer de congelados
Ya los tengo dentro y con muchas ganas de la beta despues de tres transfer fallidas.
Beta para 2 de Junio y espero que sea la mia de verdad.

Romerooooooooooo
Romero, vuelvo a ir el día 29, para esa fecha, seguro tu estás de beta espera, espero nos conozcamos algún día.

Mucha energía positiva para tu estradiol y ovulines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
20/5/09 a las 8:53
En respuesta a marene_5863919

Hoy mi transfer de congelados
Ya los tengo dentro y con muchas ganas de la beta despues de tres transfer fallidas.
Beta para 2 de Junio y espero que sea la mia de verdad.

cudeira
No te había visto, respondí a Romero y no te ví , te añado a la lista con tu betaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, para cuáno la tienes???? Bienvenida a este foro, y que te traiga mucha suertes y nos des buenas noticias

N
nala_6134828
20/5/09 a las 13:05

Hola guapas


Cudeira, que bien que ya los tienes dentro, el2 de junio es mi cumple así que espero que te de mucha suerte guapa. Ahora relajarte y disfruta, ve contándonos los síntomas.

Romero, había un post de QUABIRONA en el explicaba q tipo de alimentación ayudaba a bajar el estradiol, buscalo que toda ayuda es positiva. Por otro lado tampoco te preocupes demasiado pq seguro que no te sube a limites peligrosos.

Neyja, no hemos coincidido en la clínica de milagro, yo tuve consulta el día 18 con el Dr. Lara y tu el 19!!! Yo vuelvo el viernes para revisión de endo, supongo que me dirá cuando podría ser la transfer.

Freyja, eres una campeona con las actualizaciones , mil gracias por estar pendiente de todas. Animo con las hormonas y toma piña y papaya para la retención de liquidos.

BLAMAROCHI, cuéntanos como te fue la punción, te encuentras bien?

A todas las demás muchos besos y animo.

Podíamos quedar algún día para tomar café?

E
eduina_5755114
20/5/09 a las 17:21

Buenas tardes !!!
hola chicas, veo que ya vamos todas mas cerquita de nuestros sueños.

Cudeira suerte con tus chiquitines, cuidalos mucho que veras como se quedan con tigo, que tenemos que celebra ya un positivo.

Recuerdo que alguien pregunto lo de la super-icsi que hacen en ginemed, la verdad es que yo tambien lo queria saber pues nuestro principal problema son las formas, dicen que lo hacen cuando los del laboratorio lo creen oportuno y que no tiene coste adicional, la respuesta esta en el foro de ginemed mejor explicado por Pascual para quien quiera echarle un vistazo.

Besitos a todas

A
anitz_9041009
20/5/09 a las 20:48

Ánimos para todas las chicas
Hola chicas, sabéis que vamos a ser todas unas cibertitas, de unos cibersobrinitos, que serán ciberprimitos de nuestros niños , jajajjajaa, cómo me tienen las hormonas, revolucionaita del tó, jajajaj y todavía no he empezao con el procrin.

Romero, cariño, no te hundas ahora que ya estás casi llegando a la meta de la primera maratón, piensa que no todos los tratamientos son iguales, que cada vez van cambiando las dosis hasta dar con la tecla, así que nada puede ir mal, todo lo contrario, te va a ir estupendo, todas las niñas del foro estaremos pensando en positivo para que tu estradiol y tus folis estén geniales, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Capitolio y Mar, dónde os habéis metido hoy, todas las mañanitas entráis a dar los buenos días y hoy os hecho de menos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como diría nenu, de otro post del foro

Cudeira, cielo, cuando te pregunté para cuando me confundí, te quise preguntar qué dónde te habías hecho la fiv, tienes que perdonar a esta pobre primeriza, que ya está medio chaveta

Blamarochi, no sabemos nada de tu punción, cómo estas??? Ya te has hecho la transfer???

Nayatt, vas a licenciarte en ICSI, cuánto sabes ya? Super-icsi??? Es la primera vez que lo escucho, péganos el enlace si puedes cariño. Muaaaaaaaaaacccccccccccc

Dvalle, gracias por tus consejitos, los tendremos en cuenta, yo todavía no me siento hinchada, pero cuando lo esté intentaré tomar piña, muaccccccc wpetona

A las demás, rosa, sarama, maryyou, Ariel, neyja, jabonliquido, barbara, no me olvido de vosotras, cómo estáis chiquis????

Un besazo para todas MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA AAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCC

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, tomando antibaby hasta el 24 de Mayo, ya va adelantadita... qué poquito te queda para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, tomando antibaby desde el 25 de Abril,
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, en tratamiento para estimulación.
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed
CUDEIRA: resultado beta el 2 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
20/5/09 a las 20:50

Velitas para romero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Romero, además de haberte puesto velitas en la otra respuesta, quiero dedicarte todas estas velitas para mañana, te las mereces wapa MUAAAAAAAAAAACCCCCCCC
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Póngamos todas velitas para Romero

E
eduina_5755114
21/5/09 a las 8:29

Buenos dias
Buenos diasss chicasss,

Romero, te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

veras que hoy va a estar todo fenomenal, suerte en la consulta, ya nos cuentas.

Este es el enlace de la consulta de la super-icsi http://www.ginemed.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=104&sid=42 d02f1946d2c805ae7660f03f896151

Bueno sigo currando, y a las demas muchos besitos.

S
suyapa_9135040
21/5/09 a las 10:21

Buenos dias a todas
Gracias Freyja por acordarte de todas nosotras eres un cielo,

Yo no tengo novedades pero me gusta leeros pues si veo algun positivo me alegro muchisimo.

Neyja me alegro mucho que estes a puntito de iniciar tratamiento, animo para Romero, Capitolio todo saldrá bien animos para todas y Sarama muchos besitos ya hablamos.

Bueno besitos para todas, sin falta para todas aunque no os nombre pues escribo desde el curro, muchas suerte y energia positiva que os mando desde aqui.

Rosa

L
leila_9092489
21/5/09 a las 10:50
En respuesta a suyapa_9135040

Buenos dias a todas
Gracias Freyja por acordarte de todas nosotras eres un cielo,

Yo no tengo novedades pero me gusta leeros pues si veo algun positivo me alegro muchisimo.

Neyja me alegro mucho que estes a puntito de iniciar tratamiento, animo para Romero, Capitolio todo saldrá bien animos para todas y Sarama muchos besitos ya hablamos.

Bueno besitos para todas, sin falta para todas aunque no os nombre pues escribo desde el curro, muchas suerte y energia positiva que os mando desde aqui.

Rosa

Hola a todas!!!
no había escrito antes porque no tenía aun la fecha para empezar con el Procrin..., pero ya me han dicho que empezaré el 9 de junio....y luego, el resto ya lo sabéis todas..., agobios , nervios, en fin lo normal, ya veremos como lo vamos llevando, así que os seguiré informando conforme tenga mas datos y por supuesto que os leo todos los dias!!! un beso a todas porque sois estupendas!!!

P
paule_9363474
21/5/09 a las 11:00

Mucha suerte romero
Romero que tengas mucha suerte en tu punción, veras como todo sale bien.

Y a todas la demas muchos besitos; yo dejare lo mio para despues de septiembre, o incluso espero a ver k pasa con la ss, k dicen k van a bajar las listas de espera.

un beso

S
suyapa_9135040
21/5/09 a las 12:33
En respuesta a paule_9363474

Mucha suerte romero
Romero que tengas mucha suerte en tu punción, veras como todo sale bien.

Y a todas la demas muchos besitos; yo dejare lo mio para despues de septiembre, o incluso espero a ver k pasa con la ss, k dicen k van a bajar las listas de espera.

un beso

Hola que tal
Te veo más animada, me alegro eso es bueno para coger la próxima con más fuerza.

Y este foro esta muy bien pues podemos hablar y comentar y pasarnos la experiencia unas a otras.


Bueno besitos Sara.

A
anitz_9041009
21/5/09 a las 20:49

chicaaaaaaaaaassssss
Así me gusta chicas, veros escribir, aunque no haya nuevo que contar podemos cotorrear, jajajajjajaj.

Capitolio, enhorabuena por el ascenso, el que la sigue la consigue, eso nos va a ocurrir a todas, chicas, que vamos a luchar por conseguir nuestro sueño, ser mamis, y cibertitas, jajjajajajajaja,

Mar, cómo estas???? Aunque todavía te quede tiempo para empezar queremos saber de ti, o estás limpiando y pintando todavía????? Y no tienes tiempo para escribirnos, no dejes de hacerlo wpetona, se te echa de menos, y aquí estamos para lo bueno y malo, y lo sabes, muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ariel, Rosa, Sarama, ya veo que habéis escrito, que han surtido efecto mis palabras, jajajajjajaja, qué loca toyyyyyy, la culpa de las hormonas

Ariel, yo también empiezo pronto con procrin, el próximo viernes me lo dirán, que tengo la próxima cita, yyyyuuuuuuuuuhhhuuuuuuuuuuuuuu uuu banderillas prontito

Romerooooooooo, qué bien, el domingo punción, ya verás como te vamos a poner otra vez todas muchas velitas y va a ir todo genial. ¿En qué trabajas???

Chicas, ya sabéis muchas velitas para Romero para la punción del domingo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_833233999z
21/5/09 a las 20:50

Q tengas mucha suerte
Verás como el domingo va a ir todo genial. Aunque entiendo q estés nerviosa, yo estaré igual cuando me llegue el momento, es normal.
Piensa en positivo y verás q pronto pasa todo y nos estás anunciando tu +++++++++.
Velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, guapetona.

A
anitz_9041009
21/5/09 a las 20:51

Super-icsi
http://www.ginemed.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=104&sid=42 d02f1946d2c805ae7660f03f896151

A
anitz_9041009
21/5/09 a las 20:53


Se me ha ido el mensaje
el enlace si funciona, posiblemente hubiese que quitar el espacio del final.

Lo estoy leyendo ahora mismo

Muacccccc

S
suyapa_9135040
22/5/09 a las 13:16

Lo subo
Hola a todas por aqui estoy , un poco liada con el curro pero solo he entrado para subirlo y que no se pierda

besitos y suerte para las que esten enfrascadas en este momento.

A
anitz_9041009
22/5/09 a las 21:22

Hola a todas mis niñas
Ya veo que me hacéis caso y entráis a escribir aunque no haya novedades, eh????

Yo escribo poquito hoy, estoy liada en el curro, , no dejéis subir el post, vale????

Muaaaaaaaaaacccccccccc para todas y velitas para romero el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Las próximas velitas serán para la siguiente transfer,esperemos seas tú neyja, ya verás que pronto compartes la betaespera con romero.

Chicas, que a las demás nos queda menos, eh??????

N
nala_6134828
22/5/09 a las 21:46

Mucha suerte romerooooo, estaremos pensando en ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii mucha suerte guapisima, seguro q te fecundan un montón de embris.

Yo he tenido revisión de endo hoy y me han dicho que el domingo me ponga 3 parches y que me ven el martes. Dicen que sobre el finde que viene me los pondrán!!! Ya me voy animando y poniendo nerviosa y eso que dije que esta vez me lo tomaría mas tranquilamente pero eso me parece que es imposible.

Buen finde para todas y muchos besos.

A
an0N_833233999z
24/5/09 a las :12

No te preocupes
Verás que todo va a salir muy bien. Tu trankilita q verás, con la anestesia no te enteras de nada, y cuando despierte, ya habrá pasado todo.
Esta noche rezaré por tí y por todas las q estamos en este duro camino.
Muchos besitos y toda la suerte del mundo para tí.

A
an0N_833233999z
24/5/09 a las :14

Chicas por fínnnnnn!!!!
Por fín, hoy me ha bajado la regla, así q mañana a empezar de nuevo con el ttmo, a ver q tal.
Muchos ánimo a todas y a tirar palante.

A
anitz_9041009
24/5/09 a las 19:55

romero, ¿cómo te ha ido?
Chicas, es Domingo y yo currando buuuuu, y encima resfriada, jo qué fastidio.

Maryyou, qué bien, que ya empiezas nuevo tratamiento.

Capitolio, creo que vamos a coincidir con las banderillas, yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu uuu

Mar, espero qué pronto pase tu mala étapa del trabajo, no te agobies, y los problemas del trabajo déjalos allí, no te los lleves a casa, vale wapa????

Romero, cariñito, cómo ha ido la punción???? Seguro qué bien, ya nos contarás cuando estés más descansadita, muchas velitas para ti y tus embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dvalle, cómo van esas hormonas

Rosa, cielo, me alegro que nos leas y nos subas el post, pronto te llegará a tí la hora de contarnos novedades, verdad???

Sarama, cómo estás??? Recuperándote poquito a poco, no????

Neyja, cómo lo llevas???? Qué prontito vas a estar como dvalle, con las piernas espatarrás para haceros la transfer.

A las demás, escribir algo, chicas!!! Dónde estáis, cómo estáis, no sabemos nada de vosotras??? Nos leéis???? Bueno, espero veros prontito para contarnos novedades o no novedades, lo que sea, vale????

Actualizo lista, espero esté todo correcto.

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, sperando warry para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, lunes 25 Mayo nuevo tratamiento.
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, Domingo 24-05 punción
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed
CUDEIRA: resultado beta el 2 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nala_6134828
24/5/09 a las 21:54

Chicas no se que hacer
Para el viernes que viene seguramente tendré la transfer y mi marido está de viaje y no podrá estar y quiere que le pregunte al Dr. si se puede retener el endo durante una semana hasta el viernes siguiente!! Yo se que se puede aguantar con los parches un par de días pero hasta una semana me parece mucho o no?? Sabéis si se puede? Es que el pobre dice que si no está el no cuajan y yo no soy nada negativa pero pienso que esta vez, esté el o no, pues que tampoco será la mía.

Romero, como te fue guapa??

Freyja, las hormonas un poco revuelta, me ha dado por querer hacer los deberes con mi marido pero ESTA DE VIAJEEE y estoy haciendo abdominales y haciendo mucho ejercicio a ver si se me pasa. Jjejeje

Neyja, como llevas tu los parches, tienes algún efecto secundario?

Que estamos a fin de mes y veo que hay muchas chicas que empiezan ya el tratamiento, que emoción, de verdad que estoy como una moto por los nervios.

muchos besos para todas.

S
suyapa_9135040
25/5/09 a las 10:01

Buenos dias
Que tal como vamos??

Besitos Neyja, no te preocupes que prontito tienes a tus embris contigo, guapa.

Romero que tal cuentanos cuando puedas, estamos expectantessss.

Freyja, tu si que eres un tesoro, besitos.

Sarama que tal el finde???'

bueno sigo en el curro, es final de mes y estoy superliada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir