Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
anitz_9041009
25/5/09 a las 11:43

Buenos días chicas
Hola mis soletes, cómo estáis???
Estamos expectantessssssssss como dice Mar, de noticias de Romero, ¿Cómo te ha ido??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ :¡: seguro qué estupendamente bien, bueno, para cuándo te ponen tus superembris???? Cuéntanosssssssssssss, muchos besitos wpisima
A las demás muaccccccccccc, sigo resfriada, por eso escribo poquito

Ver también

S
suyapa_9135040
25/5/09 a las 14:49

Me alegro mucho
Ya está dado el paso más importante, creo yo, lo demás ya es lo que Dios quiera o la suerte que tengamos.

Te deseo mucha suerte para que todo te venga estupendo y pronto protisimo puedas darnos una gran sorpresa.

besos

E
eduina_5755114
25/5/09 a las 17:41

Buenas tardes
Bueno veo marchan las cosas bien!!!!

enhorabuena romero, suerte, veras como evolucionan fenomenal y ya pronto los tienes con tigo !!!!!

davale, pidele recomendacion al medico, si no te repercute en nada y puedes esperar una semanita fenomenal!!! pero si no armate de fuerza y positivismo que te veo muy negativa y veras que todo te va bien, pero sobre todo tienes que ser positiva y pensar que de una forma u otras tus chiquitines se quedaran con contigo, besitos y mucho animo.

S
sarela_589729
25/5/09 a las 18:28
En respuesta a eduina_5755114

Buenas tardes
Bueno veo marchan las cosas bien!!!!

enhorabuena romero, suerte, veras como evolucionan fenomenal y ya pronto los tienes con tigo !!!!!

davale, pidele recomendacion al medico, si no te repercute en nada y puedes esperar una semanita fenomenal!!! pero si no armate de fuerza y positivismo que te veo muy negativa y veras que todo te va bien, pero sobre todo tienes que ser positiva y pensar que de una forma u otras tus chiquitines se quedaran con contigo, besitos y mucho animo.

Virgen de rocio
hola a todas llevo mucho tiempo por aqui pero pocas veces he entrado ,ninguna de ustedes estan por la ss para la fiv? contestadme porfa

S
sarela_589729
25/5/09 a las 18:34
En respuesta a eduina_5755114

Buenas tardes
Bueno veo marchan las cosas bien!!!!

enhorabuena romero, suerte, veras como evolucionan fenomenal y ya pronto los tienes con tigo !!!!!

davale, pidele recomendacion al medico, si no te repercute en nada y puedes esperar una semanita fenomenal!!! pero si no armate de fuerza y positivismo que te veo muy negativa y veras que todo te va bien, pero sobre todo tienes que ser positiva y pensar que de una forma u otras tus chiquitines se quedaran con contigo, besitos y mucho animo.

Virgen del roci
algunas de vosotras esta por la ss con la fiv yo estoy esperando desde hace 3 años ,llevo mucho tiempo por aqui aunque he entrado en el foro muy pocas veces

A
alize_7294278
25/5/09 a las 20:35
En respuesta a sarela_589729

Virgen del roci
algunas de vosotras esta por la ss con la fiv yo estoy esperando desde hace 3 años ,llevo mucho tiempo por aqui aunque he entrado en el foro muy pocas veces

Fiv en virgen del rocio
hola, a mi ya me han llamado a los 3 años yo soy de san fernando,a si que a ti ya estaran al llamarte,si tienes alguna duda que y pueda contestar lo hare encantada besito y suerte.

A
an0N_833233999z
25/5/09 a las 22:05

Capitolio
Ayer no estube en casa y no entre en el foro y hoy, fíjate, acabo de llegar a casa.
Yo empecé ayer los pinchazos de Gonal, ya he estado un mes de píldora y ahora ya otra vez el ttmo.Así q más o menos vamos a coincidir en la fecha, a ver si te baja prontito, lo mejor es q no lo pienses q ya sabes, cuando más lo pensamos, más tarda, la joia en venir.
Oye, q sabéis de la punción de Romero?Bueno, voy a leeros un pokkiito.
Bueno, guapa, hasta mañana, q hoy estoy reventá.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_833233999z
25/5/09 a las 22:15

Verás q biennnnn
Seguro que todo va a ir muy bien y mañana nos das buenas noticias; además 4 embris de 5 está super bien!!!Eres una campeona!!!¿Cuántos te vas a poner?
Chicas, yo empecé ayer con los pinchazos de Gonal y la verdad es q bien, ya estoy hecha una experta en lo de las inyecciones, ayer me puse dos dosis y ya hoy solo una, para evitar la respuesta tan excesiva de la otra vez. Mañana voy a revisión y a ver q me dicen. Ya nos contamos.
Besitos a todas y a ti, Romero mucho suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marene_5863919
25/5/09 a las 22:24

Quiero estar en vuestra lista.
Mi transfer fue el dia 19 de dos congeladitos de lo mas guapos que he visto, la beta la tengo el dia 1 pero creo que no esperare hasta ese dia, el tratamiento lo estoy haciendo en Ginemed y esta es mi uarta fiv y espero que la ultima, creo que ya me lo merezco por pesada y reiterante.
Besos

M
marene_5863919
26/5/09 a las 19:04

!!!!!!!!!!!!!!romero muchas suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para mañana y que todo salga muy bien, ve tranquila y luego reposo y mas reposo.

A
anitz_9041009
26/5/09 a las 19:34

velitas para la transfer de romero y la beta de cude
ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, sperando warry para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, lunes 25 Mayo nuevo tratamiento.
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, Transfer el miércoles
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed
CUDEIRA: Ginemed, resultado beta el 1 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
26/5/09 a las 19:42


He enviado el mensaje sin escribir
Cudeira , estás en la lista, no te olvidamos y te ponemos velitas, cariño, que esperemos sea la definitiva, y aguanta que ya está aquí el finde y el lunes ya está a la vuelta de la esquina, paciencia, vale wpa??? y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Romeroooooooooooo, cariñito, qué bien, 4 y de buena calidad, has visto que ha merecido la pena la esperaaaaa, ya mismo serás betaesperante El viernes voy para la clínica, así que espero que cuando tú vayas a hacerte la beta yo vaya para control y me puedas dar la buena noticia antes que en elforo, ánimo wpetona, que estás en la recta final...

Maryyou, cuéntanos algo, nos tienes en ascuas.... cómo estás????

Capitolio, nos pondremos juntas las banderillas???? Así podemos compartir sensaciones, buuuuuuuuuuuuuuu

A las demás muchos besitos, y las niñas que ya se han echo cositas nos cuenten algo...

J
jessie_723826
26/5/09 a las 21:10

Hola chicas!!!!
Primero quiero desearles mucha suerte a cudeira y romero, 4 embris esta estupendo y si te han dicho que son de buena calidad seguro que de aqui a 12 dias estas embarazada, MUCHOS ANIMOS!!!!

A mi me han dicho que la transfer sera posiblemente el lunes a la una del mediodia, pero que si todo va bien llevaran los embriones a blastos y entonces seria la transfer para el miercoles, que ya me avisaran de laboratorio, me han dicho que de los 15 conges hay 7 muy buenos asi que pondre todas mis esperanzas en ellos y espero tener mas suerte esta vez.

Besitos y mucha suerte para romero!!!

S
suyapa_9135040
27/5/09 a las 11:22

Buenos dias!!!
Hola a todas, deseo que todo vaya estupendo para Romero y cudeira.

Y Neyja que bien que me alegro de que la semana que biene ya tengas la transferencia, que guay.

Bueno espero que todas vayais muy bien,

besitos

A
anitz_9041009
27/5/09 a las 11:29

Velitas
Romerooooooo, Neyjaaaaaaaaaaaaa, Cudeiraaaaaaaaaaaa, os pongo muchas velitas, que muy pronto nos vais a traer muy buenas noticas, verdad??????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demás muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccc ccccccccccccc

A
addaia_5405448
27/5/09 a las 11:39

Me uno a vosotras
Hola chicas, yo también soy de sevilla y acabo de poner un post de mi historia.Tengo una hija de siete añitos y llevo tres de busqueda con cinco iacs negativas y ayer empece a pincharme el procrin para mi primer y ultima fiv. Me lo estoy haciendo en Bionac con el Dr Navarro y el Dr Gutierrez, es una clinica nueva que esta en la cruz roja de capuchinos, a ver si tengo suerte.Muchisima suerte a las que estais ya en tratamiento y a las que estais en la betaespera. Besos

S
suyapa_9135040
27/5/09 a las 17:33

Lo subo
Para que no se pierda

besitos

A
anitz_9041009
27/5/09 a las 19:58

Actualizo lista chicas
Bienvenida Abelomen, te he añadido a nuestra lista verás que bien te va a ir aquí, que para eso estamos, para compartir miedos y dudas, he leído tu historia, y esas cosas pasan, como has podido comprobar en el foro, es una carrera de fondo que nos ha tocado correr

Rosa, muy bien, subiendo el post, gracias cariño.

Sarama, cómo te encuentras??? Dinos algo

Mar, estás muy liada con el trabajo??? Bueno, ya te queda poquito para empezar, verdad???

Capitolio, qué bien, mañana nos cuentas, eh??? No tardes en darnos buenas noticias, vale???

Romerooooo, cómo te ha ido???? Seguro que estás haciendo reposito, no???? Mucha energía positiva y visualiza como tus embris se han quedado contigo. ¿Cuántos te han puesto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neyja, qué poquito te queda para ser betaesperante, yyyuuuuuuhhhhuuuuuuu

Cudeira, cómo lo llevas??? ¿Tienes algún síntoma de preñi ??? Seguro que síííííííííííííííííí Muchos besitos wpaaaa y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Maryyou, cómo ha ido el control???? Dinos algo cari, que ya sabes que aquí estamos para lo bueno y malo, ya lo sabes, eh????

A todas las demás muchos muuuuuuuuuaaaaaaaaacccccccccc

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, sperando warry para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, en tratamiento con Gonal
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, Transfer el miércoles
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed
CUDEIRA: Ginemed, resultado beta el 1 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABELOMEN, Bionac, en tratamiento con procrin

T
tasnim_9170418
27/5/09 a las 20:28

Me un o a vosotras!!
Hola a todas!! Yo también voy a sevilla a seguir el tratamiento aunque soy de fuera. estoy esperando la beta para el día6.Es mi segunda fiv y estoy regu na mas.
Me he hecho las dos fiv en IVI sevilla. alguna va a esa clinica?
LLevo ya uno años en este camino . tras un embarazo espontáneo y un aborto de ocho semanas empecé con coitos dirigidos pero nada. en la seguirdad social me hicieron 4 inseminaciones, me quedé en la primera y también lo perdí.
ahora la verdad es que tengo miedo por otro negativo o por otro aborto. no se si volveré a intentarlo.
un abrazo

N
nala_6134828
28/5/09 a las 16:13

Aqui estoy otra vez


Hola guapas,

Capitolio y Nayatt, gracias por responder y animarme. La verdad es que he pasado un par de dias de lo mas tonto.

Hoy he visto al médico y me ha confirmado que todo está estupendo y que se puede esperar hasta el jueves que viene, así que mi transfer será para el jueves día 4 de tres blastos!!! por fin llega el día. Sigo con adiro y gestagyn dha y el sabado empiezo con la progesterona.

Muchas velitas para nuestras betaesperantes y bienvenidas a las chicas nuevas.
Saludos para todas.

Romero, enhorabuena por tus embris y que te mimen muchoooo.

muchos besitos.

J
jessie_723826
28/5/09 a las 17:58

Hola!!!!
Hola chicas como vais??? yo hoy no muy bien, no se si seran por los parches pero estoy super sensible y por cualquier tonteria me pongo a llorar, y es que me ha dado el bajón y se me ha metido en la cabeza que no me voy a quedar de los conges, no puedo remediarlo, son muchos ttos los que llevo sin conseguir nada y claro las fuerzas se me acaban, aunque yo intento estar lo mas fuerte y positiva posible pero no puedo evitar que me den estos bajones. Siempre me pasa esto cuando se acerca el momento de la transfer y es que le tengo un miedo horroroso a volver a fracasar, pero por otro lado pienso que lo intentare todas las veces que sea necesario porque quiero ser madre.

Bueno chicas voy a parar ya porque no quiero deprimiros a vosotras tambien, que con una depre ya hay bastante, asi que perdonarme por el toston que os he dado pero necesitaba desahogarme de alguna manera y donde mejor que aqui que sois las unicas que me podeis comprender porque todas sentimos lo mismo.

Bueno chicas os dejo, os prometo que mañana entrare mas positiva.

Besitos.

M
marene_5863919
28/5/09 a las 18:35

Neyja. nada de depre
Hola, te repito, nada de depre ahora que es cuando mas esperanzas tienes que tener, esperando una transfer de congelados solo tienes que estar de una manera, que es con ilusion y con esperanzas, para depre ya estan los momentos en los que nos dicen " cuanto lo sentimos, pero no estas embarazada" , esos si que son momentos de depre y de llanto, pero estos no.
Procura pensar que todo ira bien, que el que sean congelados no significa fracaso.
Yo estoy en betaespera para el dia 1 y sin sintomas, procuro esta vez no buscarlos y que sea lo que Dios quiera, alguna que otra vez pienso que puede ser otro negativo, pero son las menos y mientras no se demuestre lo contrario ahora estoy embarazada de congelados, te podria contar las mil desgracias que rondan mi vida en este momento pero solo te dire que esta vez tengo mas esperanzas que nunca en mis congelines.

Animo y !!!!!!!ARRIBA LOS CONGELINES !!!!!!!!!!

P
paule_9363474
28/5/09 a las 20:24

Hola chicas
Hola, aunque no escriba mucho os sigo leyendo.

Ya veo que vais todas muy animadas, en beta espera, pendiente de transferencia congelados, etc... no pongo los nombres porque soy muy mala para acordarme. mucha suerte a todas

Yo estoy ya mas trankila, hoy hable con la gine x tlf, pero le dije k de momento hasta septiembre lo dejaremos parado, y tb estare pendiente de la lista de espera de la ss a ver si baja.

besos a todas

A
an0N_833233999z
28/5/09 a las 20:30

que tal chicas!!
Hace unos días q no entro, he estado super liada.
Que tal todo por aki??Como vais? he estado leyendoos un poco, pero la verdad es q voy fatal de tiempo.
Freija, gracias por tu dedicación, por tus actualizaciones, por el cariño q nos transmites a todas, los ánimos,gracias, guapa.
Llevo 5 dias de ttmo, mañana tengo de nuevo revisión, el martes,q estuve allí estaba todo bien. Ya se veían folis pero pequeñitos, de 8mm, aproximadamente los más grandes.La verdad es q tengo muchas esperanzas puestas en esto, ya q al bajarme la dosis espero q todo vaya mejor, pero claro, q no nos quedemos cortos.
estoy deseando q llegue mañana por la tarde para volver a ir, a ver q me dicen, a ver cuántos hay (el otro día no me dijeron exactamente por q eran aun muy peques) y cuánto miden.
la médica me dijo q probablemente me sobrara ttmo, por q esto parece ir mas rápido de lo esperdo. Si todo sigue bien, me dijo que para el día 3 me lo harían y eso es el próximo miércoles. Estoy de los nervios. Además ese día hacemos tres años de casados.
La duda del estradiol, está resuelta y la verdad es q me quedé mucho más trankila.
Ahora me encuentro más confiada y optimista, aunque algo rara, por q como la otra vez casi desde el ppio me molestaban tantoooooo los ovarios y estaba tan inflamada (aunque claro, sería del exceso de folis) y esta vez, apenas noto nada, bueno un poco al sentarme , me molestra el cinturón, pero poca cosa...
No sé si será por q haya muy pokitos, q creeís??
La médica me dijo q más no me iba a bajar la dosis, a ver si luego nos íbamos a encontrar con 3 folis nada más.
Bueno, esperaremos a mañana...
Besitos a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_942406999z
28/5/09 a las 21:00

Suerte a todas
qué envidia de la buena me dais!! suerte a todas, q os queda un verano con mini-barriguita seguro.
hace tiempo q no os leía, xq hasta q no me venga el periodo ni me estoy acordando casi: muchas tapitas, caracoles y vinito; mucha calle, para cd vaya bien y me tenga q privar
el foro irradia energía positiva, así q eso se tiene luego q reflejar en +++++

suerte y seguiré vuestra evolución...
un abrazo

T
tasnim_9170418
28/5/09 a las 21:31

Ahi seguimos
hola a todas!
gracias por responder.
enhorabuena por tu transfer y tus guapos embris Romero. a mi también me han puesto dos y eran optimos pero no me ha quedado ninguno para congelar, la otra vez tampoco. es lo normal o a las demás os han congelado alguno?
yo ya estoy mas animada hoy en trabajo me desahogué con las compis que me animan mucho y leeros a vosotras tambiém.
Cómo lo llevan vuestros maridos/parejas?
un abrazo

S
suyapa_9135040
29/5/09 a las 9:54

Buenos dias arribaaaa!!!!!!!!

Que se pierde, perdonarme que no tengo mucho tiempo por el curro, hoy es ultimo de mes y to el mundo quiere las nóminas...

saludos y animos para todas

Arrriba ese animo neija, se que es dificil, yo tambien lo he vivido en alguna ocasión pero apoyate en lo más quieras y en nosotras que estamos aqui para lo que necesites

besitos me voyyyy a currrarrrrr

F
faith_5726369
29/5/09 a las 23:07

hola chicas que charla mas animada¡¡¡ ... me presento
Yo soy nueva en esta charla, pero no soy novata, por desgracia llevo ya dos fiv-icsi negativas....pero voy a lo positivo¡¡¡ hoy es mi primer dia de pinchazos para mi ultima...si habeis oido bien.. ¡¡¡¡ULTIMA!!!! PORQUE ESTA VEZ PIENSO QUEDARME EMBARAZADA, JIJIJIJIJI...
Cuantas estais empezando el tratamiento? Alguna está en Ginemed?...yo estoy encantadisima con el Doctor Lara y cada dia me doy mas cuenta que en CIVTE he estado perdiendo el tiempo y el dinero...pero bueno ya ahora hay que mirar pa lante.
CHAO. Ya hablamos, suerte a todas.

J
jessie_723826
30/5/09 a las 15:23

Bienvenida akira!!!
Te acordaras de mi verdad?? creo que tu y yo somos las mas viejas del foro, jeje. Oye esta es la primera que te haces en ginemed??

Quiero daros las gracias a todas por vuestros animos, la verdad es que teneis razon y no puedo venirme abajo antes de tiempo, yo quiero deciros que tambien estoy aqui para lo que necesiteis, porque nos tenemos que apoyar unas a otras, porque no hay nadie mejor que nosotras que sabemos lo que es esto y lo que se sufre.

Estoy un poquito nerviosa porque mañana descongelan a mis embris, espero que todo vaya bien.

Romero como estas?? oye lo del estreñimiento puede ser buena señal, yo con todas las que he hablado que se han quedado embarazadas estuvieron estreñidas durante la beta. Come naranja y kiwis y bebe mucha agua.

Freyja que te dijeron en consulta??

Bueno chicas disfrutar del sabado.

M
marene_5863919
30/5/09 a las 17:39

Neyja, suerte mañana
Ya veras como tus congeladitos responden, sino mira los mios: hoy a los 11 dias de la transfer, me ha dado positivo en orina, espero que el lunes la beta sea alta y que pueda ser esta vez, ten mucha fe en ellos que ya veras como se quedan.

!!!!arriba los congeladitos !!!!!!!!

L
liu_5692595
30/5/09 a las 17:53

Hola chicas
Qué alegría me da ver esto tan animadito, y sobre todo enhorabuena, Cudeira!!!! Mi beta nofue muy alta, 309 en el 13 post-transfer, pero subió mucho, 1668,54 el 18 post-transfer. Y mira por donde, 3 meses y medio tienen ya las trillizas....
Akira, me alegro de que estés de nuevo en el lío, y también de que esta sea la última, jajajajaja
Y Neyja, suerte para mañana!!!!!!!!!!!!
Romero, no si estás haciendo reposo, pero si no lo haces, date un paseito, a mí en el embarazo era lo que más me ayudaba con el estreñimiento.
Besos chicas.
Ah, el sábado vamos a bautizar a las niñas, os subiré fotos la próxima vez que entre para que las veais.

M
marene_5863919
30/5/09 a las 18:39

Blanquita
Que alegria ya con tus tres niñas, supe de ti en mi ultima FIV que fue en Enero despues de de un oborto a las 9 semanas he estado un tiempo sin entrar y de pronto me entero que ya estan aqui y a punto de bautizo, pero que alegria y que bendicion, espero que algun dia me toque a mi y tengo mas esperanzas que nunca en la beta del lunes.

besos

M
marene_5863919
30/5/09 a las 18:47

Blanquita
Acabo de entrar en tu perfil y he visto las fotos de las niñas, pero chica que felicidad y que niñas mas guapas.

ENHORABUENA

A
an0N_833233999z
30/5/09 a las 19:09

¿cómo lo veis?contestadme, porfi!!!
Ayer estuve en la clínica en una revisión y me dijeron q estaba todo muy bien, en la eco se veían 3 folis de 12mm y otros pero aun pequeños (no me dijeron cuantos). Tengo q volver a ir el lunes, me han subido de 1 a 1.5 el viernes, sábado y domingo, hasta la sg revisión. ¿Qué pensáis son pocos folis para llevar 6 días de ttmo?¿como lo veis?
La verdad es q la otra vez nos colamos, fueron 30, pero esta vez tengo miedo a quedarme demasiado corta...
El médico va con pies de plomo, por q la otra vez pasé de tener 16 a 30 folis en 48 horas, por eso él cree q esta vez lo estamos haciendo mejor. ¿Qué creeis?
No son muy pocos con 6 pinchazos q llevo ya?¿Puede q los pekeñitos crezcan y alcancen el ritmo de los otros 3?
Me podrían hace la punción con solo 3 folis?? la verdad es q estoy un poco perdía en esto. Si podeis ayudarme,os lo agradecería.
Mucho ánimo y mucha suerte a todas.

A
anitz_9041009
31/5/09 a las 18:40

mañana empiezo banderillas
Chicas, ya estoy aquí de nuevo, no he podido entrar antes, porque el jueves me fuí con la hermandad de Huelva un rato a acompañar el "simpecado", por la tarde a dormir para trabajar por la noche, el viernes a Sevilla y me puse malita en el coche, que me mareo, el sábado haciendo compritas y hoy acabo de venir de la playita, y no podía pasar más tiempo sin contaros mis novedades.
El viernes me encontraron bien la eco que me hicieron, también recogimos resultados de las microdelecciones del cromosoma Y, todo bien. Voy a tomar las antibaby hasta el día 7, dos días más porque como me voy de viaje, para que no me coincida con las revisiones de la estimulación , mañana día 1 empiezo con el procrin, 0,1 ml. ¿Cuánto os mandaron a vosotras? hasta que vaya de nuevo a la consulta el día 12, que supuestamente ya me ha tenido que bajar la regla, y si no baja el día 10 por la tarde tengo que llamar, para verme de todas maneras el día 12, porque ese finde me voy a Avila de boda, y que para esa fecha ya tenga comprado el gonal 1050 yuuuuhhuuuuu y seguro que empezaré con estimulación, y más pinchassss

ROSA 0110 Ginemed, en Julio antibabys
SARAMA: Care, negativo
MAR8021 esperando warry para empezar antibabys
CAPITOLIO98 Ginemed el 28 mayo, sperando warry para banderillas....Maridín en tratamiento
MARYYOU Instituto Génesis, en tratamiento con Gonal
FREYJA, antibaby, hasta el 5 Junio. Consulta el 29 Mayo. Cehispra
DVALLE, consulta el 22-05, ya ha empezado tratamiento para transfer conges
ARIEL008, Care, FIV en Mayo
NEYJA24, Ginemed, empieza tratamiento para transfer de conges. Posible transfer 29 Mayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAYATT2 Ginemed, esperando warry para empezar anticonceptivos.
ROMERO64 FIV-ISCI en Cehispra, Transfer el miércoles
JABONLIQUIDO Ginemed, preparando análisis
BARBARA, Civte 21 Mayo
BLAMAROCHI, SS 18 Mayo punción.
MJE6, Care
SILVI: icsi de congelados para julio. Ginemed
CUDEIRA: Ginemed, resultado beta el 1 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ABELOMEN, Bionac, en tratamiento con procrin
SYG7, 6 Junio Beta, IVI

A
anitz_9041009
31/5/09 a las 19:02

se me ha enviado el mensaje sin escribir
Chicas, se me ha enviado el mensaje sin escribir...
Dvalle que bien que el jueves serás otra betaesperante... yyuuuuhuuuu
Syg, bienvenida, te ponemos muchas velitas para tu beta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neyja, nada de depre, como bien te dice cudeira, arriba los congessss, tienes que estar positiva, y recibir a tus conges con alegría y energía positiva, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Capitolio, qué bien que hoy has empezado con las pinchas, ya te has pinchado??? ¿Cómo te ha ido????
Sarama, coge muchas fuerzas para Septiembre empezar con mucha energía positiva, muchos besitos.
Maryou, qué prontito tienes la punción, yaaaaa
Silvi, aprovechate mientras puedas, jajajajaj, que pronto te tocará a tí.
Rosa, me alegro verte por el foro, y que curres, jajajaaja, besitos, pronto empiezas, julio está aquí el mes que viene, eh????
Akira, bienvenida, verás que este foro trae suerte, cuando actualice lista te añado, que el mensaje anterior se me envió sin actualizar
Cudeira, cómo estás???? Mañana cuéntanos porfiiiii Seguro que sale + después del pipitest +++, qué bien.
Romero, hazte masajito en la barriga en el sentido de las agujas del reloj, para ayudar al intestino a hacer su trabajo, verás que prontito vas al baño y mejoras, muchas velitas wpetona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Maryyouuuu, no te comas la cabeza, que verás que todo va a salir bien, aunque sean pocos llegarás a la punción, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Blanquita, a ver si nos traes suerte el el post, me alegro que tus trillizas estén bien. Muaccc

A las demás muchos besitos , me acuerdo de todas

J
jessie_723826
31/5/09 a las 21:25

Mañana transfer!!
Hola chicas!!

Esta mañana me han llamado y me han dicho que la transfer sera mañana a la una, no me vereis por aqui en algunos dias porque voy a hacer todo el reposo que pueda, aunque solo te dicen que 48 horas yo intentare hacer mas a ver si asi se quieren quedar conmigo.

Bueno chicas desearme mucha suerte para mañana.

Besitos.

M
marene_5863919
31/5/09 a las 23:00

Hola chicas
He vuelto de pasar el dia en el campo y estaba deseando regresar y entrar en mi foro.
Todo bien, sin sintomas ninguno y seseando de ir mañana a la clinica y ver el resultado de mi beta.
Romero, depende del centro tardas 12 o 14 dias en hacerte la beta, mientras mas esperes creo que el resultado es mas fiable, con el tema del estreñimiento, no creo que despues de ponernos las hormonas que nos ponemos, de tomar aspirinas, antiguagulantes y todo lo que nos metemos a tu embris les siente mal algo natural para tu problena, yo en la primera FIV tome, mandado por el medico de Cehispra una mermelada de ciruela que compraba en la farmacia, preguntalo a tu medico si aun tienes el problema.
NEYJA, que buen dia el de mañana para la transfer, yo voy por la mañana a la clinica y tu por la tarde, espero que el resultado sea el mismo, a mi me lleva Fernado.
¿Te han dado cuenta que nuestros congelines han estado en la misma guarderia durante un tiempo?, creo que esto ya les da al titulo de "primos de guarderia", descansa todo lo que puedas estos dias y cuidate, pero no estes todo el tiempo en el sofa, que como dice Fernando la actividad sanguinea hay que mantenerla durante la betaespera.
FREYJA, suerte con tu tratamiento y que pronto seas esperantas.

Mañana contare el resultado de la beta.

S
suyapa_9135040
1/6/09 a las 9:28

Buenos dias
lo subo para que no se pierda.

Buenos dias a todas, suerte y velitas para las betasesperas y suerte mucha suerte para las transferencias.

Suerte y mucho animo para Neyja, y para ti Freyja, Cudeira, Romero....perdonad no me acuerdo del nombre de todas, pero van para todas vosotras mis mejores deseos.

besitos

A
anitz_9041009
1/6/09 a las 11:19

capitolio, yo empiezo banderillas
Cariño, te has confudido de nombre, somos tantas... es neyja la que se hace hoy la transfer le pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo empiezo hoy con banderillas, todavía me queda para la transer, antes me tendría que hacer la punción

Cudeira, ya ha llegado tu día, cuéntanos algo en cuánto lo sepas, vale??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Romero, ¿cómo sigues???? Espero que hayas podido ir al baño, Cuéntanos cómo te encuentras

Besitos para todassssssss muuuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccc

H
helle_8306224
1/6/09 a las 11:46

Mi historia
hola chicas, tengo 30 años y mi marido 33.Despues de 8 meses buiscando bb, yo que soy muy cabezota sentia que lago iba mal.Nos hicimos pruebas y yo pefecta pero el tienes bichines muy mail así que directos a icsi.Estamos en Ginemed, con el Dr Pascual.Considero que es un gran profesional aunque por ahora no he tenido suerte.
El sabado me hice la beta y me salió 1,2.Negativa.Me transfirieron 2 embriones de7 celulas, en ppio todo debía ir bian asi que cuando vi el resultado creía que se me caia el mundo encima.
Ahora mismo estoy hundida, siento escribir negatividad pero pensar en empezar de nuevo!!!
Me quedan 3 conges, 2 de 6 celules y uno de 4.Todaví no he ido al medico pero ahora mosmo no tengo fuerzas para intentarlo de nuevo.Realmente se pasa mal, eh!!NO entiendo xq no han qurido quedarse conmigo, si yo estoy bien...Ahora pienso que nunca podré ser madre y me da un miedo!!!

T
tais_8665443
1/6/09 a las 12:38
En respuesta a helle_8306224

Mi historia
hola chicas, tengo 30 años y mi marido 33.Despues de 8 meses buiscando bb, yo que soy muy cabezota sentia que lago iba mal.Nos hicimos pruebas y yo pefecta pero el tienes bichines muy mail así que directos a icsi.Estamos en Ginemed, con el Dr Pascual.Considero que es un gran profesional aunque por ahora no he tenido suerte.
El sabado me hice la beta y me salió 1,2.Negativa.Me transfirieron 2 embriones de7 celulas, en ppio todo debía ir bian asi que cuando vi el resultado creía que se me caia el mundo encima.
Ahora mismo estoy hundida, siento escribir negatividad pero pensar en empezar de nuevo!!!
Me quedan 3 conges, 2 de 6 celules y uno de 4.Todaví no he ido al medico pero ahora mosmo no tengo fuerzas para intentarlo de nuevo.Realmente se pasa mal, eh!!NO entiendo xq no han qurido quedarse conmigo, si yo estoy bien...Ahora pienso que nunca podré ser madre y me da un miedo!!!

Que tu ánimo no decaiga.....
Arriba ese ánimo....eres joven y tienes muchas posibilidades de conseguirlo, a mi me trató pascual y su equipo tb y esto es cuestión de paciencia y dinero. Yo tb tengo conges allí guardados y no se si tendré otro hijo, me conformo con mi niño, pero no puedes caer en el desánimo pq no hay leyes ni reglas para esto,piensa en positivo ya q por algún motivo esta vez no te has quedado pero y si la proxima vez si? arriba amiga y se muy fuerte, estoy segura de q vas a conseguirlo!!! un besazo.

T
tasnim_9170418
1/6/09 a las 12:56

meriyou no te preocupes
hola a todas y felicidades a cudeira.
a mi la primera vez me sacaron 30 foliculos y sólo 18 eran maduros. esta vez nada mas tenía 3 con el temaño suficiente para la punción y al final me sacaron 16 y 15 maduros. yo creo que al hacer menos son de mejor calidad , al menos en mi caso, asi que mucho ánimo.
Romero espero que estés mejor. yo tambien sigo esperando y a veces me desespero pero es lo que toca. Yo estuve muy inchada y con muchas molestias como de regla los 5 primeros días , pero ahora no tengo síntomas y no se como tomarmelo. bueno ya queda menos.
una abrazo a todas

T
tasnim_9170418
1/6/09 a las 13:04

Te fue mal e ivi?
Hola guapa!
Has estado en ivi ? quien te llebaba? yo estoy alli llevo dos fiv y la verdad es que no estoy descontenta y espero que esta sea un positivo porque no se si voy a repetir.
un abrazo

H
helle_8306224
1/6/09 a las 13:41
En respuesta a tais_8665443

Que tu ánimo no decaiga.....
Arriba ese ánimo....eres joven y tienes muchas posibilidades de conseguirlo, a mi me trató pascual y su equipo tb y esto es cuestión de paciencia y dinero. Yo tb tengo conges allí guardados y no se si tendré otro hijo, me conformo con mi niño, pero no puedes caer en el desánimo pq no hay leyes ni reglas para esto,piensa en positivo ya q por algún motivo esta vez no te has quedado pero y si la proxima vez si? arriba amiga y se muy fuerte, estoy segura de q vas a conseguirlo!!! un besazo.

Primera icsi negativa_ginemed
gracias por tu apoyo.imagino que poco a poco tendré fuerzas para intentralo otra vez.Ahora mismo estoy hundida.
Alguien sabe más o menos lo que te dice el medico después??Cuando te dicen que se intente de nuevo??Mi beta fue de 1,2 y ese resultado no lo he visto en ningun foro, eso equivale a 120??
Ya me ha bajado la regla, ayer domingo, justo un dia despues de hacerme la beta...tambien me quite la medicacion de hormonas y me dio un bajon...

M
marene_5863919
1/6/09 a las 15:26

Positivo
Chicas positivo, con beta de 135, ¿quien me dice que tal es ese valor? en la clinica siempre que no este por debajo de 5 te dicen que es muy bueno.
Gracias.
Neyja ¿como te ha ido?

A
anitz_9041009
1/6/09 a las 15:48


Bien, por Cudeira, eres el primer positivo de los muchos que vamos a colgar este post, enhorabuena wpetona, cuídate y no te comas la cabeza, vive el momento.

Romero, me alegro qu estés mejor. muchos besitos wpetona, hasta el día 12 no voy de nuevo a la clínica.

Isabela, no te desanimes, posiblemente las hormonas estén haciendo de las suyas, anímate, que un intento fallido no significa que no puedas concebir un hijo. Muchos ánimos wpetona.

syg, cómo te encuentras??? Espero que bien muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Neyja, cómo te ha ido???

Muacccc a todas

Capitolio, somos unas yonkis

S
sarela_589729
1/6/09 a las 16:19
En respuesta a anitz_9041009


Bien, por Cudeira, eres el primer positivo de los muchos que vamos a colgar este post, enhorabuena wpetona, cuídate y no te comas la cabeza, vive el momento.

Romero, me alegro qu estés mejor. muchos besitos wpetona, hasta el día 12 no voy de nuevo a la clínica.

Isabela, no te desanimes, posiblemente las hormonas estén haciendo de las suyas, anímate, que un intento fallido no significa que no puedas concebir un hijo. Muchos ánimos wpetona.

syg, cómo te encuentras??? Espero que bien muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Neyja, cómo te ha ido???

Muacccc a todas

Capitolio, somos unas yonkis

Ss
Hola chicas soy una chica de 36 años que esta espeerando que la llamen de la ss para hacerme la fiv,despues de haber me hecho 4 inseminaciones y una fiv alguna de ustedes estan esperando para la ss

E
eduina_5755114
1/6/09 a las 17:01

Enhorabuena cudeira !!!
Felicidades cariño por ese positivo, ahora a cuidarse mucho por partida doble !!!!! me alegro muchisimo. Y suerte tambien a Neyja que creo que hoy es su transfe.

Pues chicas la W ya ha hecho su aparicion con bastante antelacion, no me la esperaba tan pronto!!! mañana vamos a la clinica para empezar con las antibabys, aunque todavia no tenemos los resultados de los cariotipos, ¿alguna de ustedes ha empezado tto sin tener esta prueba? bueno, antes de empezar supongo que la tendre.

Veo que hay gente nueva, bienvenidas y vereis que este forito sevillano o "andaluz" nos trae mucha suerte a todas.

Besitos a todas.

T
tasnim_9170418
1/6/09 a las 17:12
En respuesta a sarela_589729

Ss
Hola chicas soy una chica de 36 años que esta espeerando que la llamen de la ss para hacerme la fiv,despues de haber me hecho 4 inseminaciones y una fiv alguna de ustedes estan esperando para la ss

Ss
a mi me hicieron 4 inseminaciones por la ss pero me quedaba mucho para la fiv asi que llevo dos intentos en privado. si este último no sale bien llamaré para ver por donde va la lista y si no me queda mucho me esperare porque con estos precios no se pude.
ya sabes cuando enpiezas?
un saludo y bienvenida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir