Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
P
paule_9363474
1/6/09 a las 17:29

Felicidades cudeira
MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO....++++++++++++++++ YA SE HA ESTRENADO EL FORO. ME ALEGRO MUCHO CHICA.
BESOS

Ver también

T
tasnim_9170418
1/6/09 a las 17:29

Felicidades cudeira
te felicito otra vez que disfrutes
freyja me encuetro mucho mejor debe ser que las hormonas me dan un respiro. no tengo muchos sintomas ya se me paso el dolor de riñones y ahora solo el pecho hincado y de vez en cuando un dolocito. A ver si hay suerte y al meno uno de los dos se quiere quedar y si son los dos mejor.
animo a todas
un abrazo

T
tasnim_9170418
1/6/09 a las 17:36

Quien tiene la siguiente beta?
como sigues romero? espero que todavia mejor. mucha suerte a todas las qie empezais tratamiento

S
shuwei_9111882
1/6/09 a las 23:24

Me apunto a este foro ...
hola chicas , me uno a vosotras! os cuento , este miercoles tengo transfer de 2 blastocitos vitrificados preciosos que seguro que se quedarán conmigo ( eso espero ) , yo tengo 30 años y me hice una fiv icsi el noviembre que fue negativa y ahora espero que mis 2 blastos se queden conmigo. asi que como haré las 2 semanas de reposo estaré mucho por aki para ver como os va a todas y ver todos vuestros positivos! y contaros el mio claro
os deseo a todas mucha suerte!!
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
2/6/09 a las 12:03

Muchas felicidades cudeira!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo, que bien, que vengan más positivos, ahora a vivir tu embarazo que para eso llevamos luchando tanto.

Me alegro mucho guapa, perdona me puedes decir en que clinica estas???

besitos

rosa

T
tasnim_9170418
2/6/09 a las 13:30

Ovarios poliquisticos
Hola a todas!! Como estais? como van los pinchazos de las que empiezan? Cuidaito que ahora con el buentiempo se ven los cardenales, asi que mimaos mucho.

alguna de vosotra es poliquistica?
sabeis de alguien con esta patologia que loa haya logrado?

A
anitz_9041009
2/6/09 a las 15:49

Ya me pinché
Chicas, ya me he puesto mi primera inyección , al principio un poco de yuyu, pero bien, es fácil, por ahora no tengo cardenal, espero que no salgan.

Me alegra de ver que estáis por aquí, Rosa y Mar, que aunque todavía no hayáis empezado siempre me alegra leer que estáis bien.

Ro15... bienvenida, suerte en tu transfer, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuéntanos en qué clínica estás y un poco más de vosotros para conocer mejor tu historia.

Syg, no te preocupes por los ovarios poliquisticos, que seguro hay muchas chicas que se han quedado, muchas velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitolio, cómo lo llevas??? Algún hematoma???? Ya me contarás

Romero, cómo sigues??? cuéntanos si has ido al baño que has tomado, porque yo me veo como tú, porque soy muy estreñida, y ya las hormona, las vitaminas están haciendo de las suyas... te pongo más velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neyja, cómo te ha ido??? ya eres betaesperante???? velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nayatt, ya has empezado??? ¿Qué te han dicho en la clínica???? muchos besitos

A las demás, suerte para empezar los nuevos tratamientos y besitos a todas

S
sarela_589729
2/6/09 a las 22:38
En respuesta a tasnim_9170418

Ss
a mi me hicieron 4 inseminaciones por la ss pero me quedaba mucho para la fiv asi que llevo dos intentos en privado. si este último no sale bien llamaré para ver por donde va la lista y si no me queda mucho me esperare porque con estos precios no se pude.
ya sabes cuando enpiezas?
un saludo y bienvenida

Ss
Eso ma gustaria saber a mi ,llevo esperando desde el 2006 asi que un mes mas esperando ,a mi me toca este mes o eso creo

A
an0N_833233999z
2/6/09 a las 23:09
En respuesta a tasnim_9170418

Ovarios poliquisticos
Hola a todas!! Como estais? como van los pinchazos de las que empiezan? Cuidaito que ahora con el buentiempo se ven los cardenales, asi que mimaos mucho.

alguna de vosotra es poliquistica?
sabeis de alguien con esta patologia que loa haya logrado?

Hola syg7
Yo tengo tb ovaios poli, como tu, y tengo entendido q no pasa nada, claro q nos vamos a quedar, además mi médica dice q las mujeres con SOP tienen muy buena reserva de óvulos, así q tu no te preocupes por eso.
Yo estoy para hacerme una ICSI, pero por la calidad de los bichines, no por lo de los ovarios.
Con SOP te puede costar más trabajo quedarte de manera natural, pero con la asistida, no tiene por qué.
Lo q tendrán q tener es especial cuidado a la hora de ponerte el ttmo, para q no tengas problemas de hiperestimulación, ya q como tu sabrás los ovarios polis van un poco a su bola y hacen lo q les da la gana.
Tu ya has empezado el ttmo??En q clínica estas?eres de Sevilla?
Bueno, ya me contarás.
Mucha suerte y mucho ánimo.

A
an0N_833233999z
2/6/09 a las 23:15
En respuesta a marene_5863919

Positivo
Chicas positivo, con beta de 135, ¿quien me dice que tal es ese valor? en la clinica siempre que no este por debajo de 5 te dicen que es muy bueno.
Gracias.
Neyja ¿como te ha ido?

me alegro un montón!
Muchísimas felicidades Cudeira, disfruta mucho de tu embarazo q ya lo has conseguido.
Ya nos contarás cuantos son.
Besitos y cuídate mucho.

S
suyapa_9135040
3/6/09 a las 10:39

Buenos dias
upppp....lo subo para que no se pierda

suerte y besitos a todassss, venga a anotar positivos....


Rosa

T
tasnim_9170418
3/6/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_833233999z

Hola syg7
Yo tengo tb ovaios poli, como tu, y tengo entendido q no pasa nada, claro q nos vamos a quedar, además mi médica dice q las mujeres con SOP tienen muy buena reserva de óvulos, así q tu no te preocupes por eso.
Yo estoy para hacerme una ICSI, pero por la calidad de los bichines, no por lo de los ovarios.
Con SOP te puede costar más trabajo quedarte de manera natural, pero con la asistida, no tiene por qué.
Lo q tendrán q tener es especial cuidado a la hora de ponerte el ttmo, para q no tengas problemas de hiperestimulación, ya q como tu sabrás los ovarios polis van un poco a su bola y hacen lo q les da la gana.
Tu ya has empezado el ttmo??En q clínica estas?eres de Sevilla?
Bueno, ya me contarás.
Mucha suerte y mucho ánimo.

Hola
como lo llevas . cuantos foliculos tienes ya?
Pues yo estoy en ivi sevilla y espero la beta de mi segunda fiv. ya me he hecho cuatra inseminaciones y me quedé en do pero los perdí antes de las 8 semanas. tambientube un embarazo natural que no cuajó. en nuestro caso el único problema son mis ovarios que decir que van a su bola es poco y si que tuve una buena hiper estimulacion en la primera fiv. a ver si hay suerte pero creo que esta vez tampoco y eso que consegui dos embriones obtimos con ocho celulas en el tercer día que está muy bien pero creo que no ha habido suerte aunque habrá que esperar hasta el viernes.
un abrazo y suerte . tu en qué clinica estás?

T
tasnim_9170418
3/6/09 a las 11:20

Regu regu
estoy un poco de bajón, ayer se me solró la barriga de mala manera y eso solo me pasa antes de la regla. hoy estoy fatal con un dolor de riñones tremendo creo que me viene hoy y no voy allegar a la beta. para colmo se me ha olvidado el progefik y me lo voy a poner un poco mas tarde. no creo que sea muy grave.
bueno paro de quejarmae como vais las demás?
xoxo

U
uzma_7048991
3/6/09 a las 11:26

Soy de sevilla
y me acabo de quedar embarazada en cehispra, estoy de 6 semanas y el lunes 1 de junio escuché el corazón de mi bichito, mide 3 mm. qué pequeñín verdad? estoy asustada pero muy muy muy feliz. Ha sido en mi 8 intento (5 ia, 2 fiv con mis óvulos y mi 1 ovo con éxito ha sido esta).

Me hubiera encantado en todos estos años poder charlar con chicas de sevilla, así que os animo a seguir, esto ayuda mucho.

Aquí me teneis para lo que querais.

suerte a todas

luisa

A
an0N_833233999z
3/6/09 a las 16:36
En respuesta a tasnim_9170418

Hola
como lo llevas . cuantos foliculos tienes ya?
Pues yo estoy en ivi sevilla y espero la beta de mi segunda fiv. ya me he hecho cuatra inseminaciones y me quedé en do pero los perdí antes de las 8 semanas. tambientube un embarazo natural que no cuajó. en nuestro caso el único problema son mis ovarios que decir que van a su bola es poco y si que tuve una buena hiper estimulacion en la primera fiv. a ver si hay suerte pero creo que esta vez tampoco y eso que consegui dos embriones obtimos con ocho celulas en el tercer día que está muy bien pero creo que no ha habido suerte aunque habrá que esperar hasta el viernes.
un abrazo y suerte . tu en qué clinica estás?

Q pasa!
Al preguntar lo de los ovarios poli, pensé q serías nueva en esto, pero ya estas hecha toda una experta, verdad?
No debes estar tan pesimista, si los dos embris eran de buena calidad por q crees q no te vas a quedar?
Esta vez puede ser diferente, no tiene por q pasar lo mismo. Tu espera trankilita hasta el viernes y todo lo positiva q puedas por q la mente lo controla todo, es importantísimo como tu te sientas y como tu te enfrentes a esto, tus ánimos...
Bueno, eso en el foro no te va a faltar.
Yo te mando toda mi energía positiva.
Esta tarde voy a una revisión, antes de ayer tenía tres folis en el derecho y cinco en el izquierdo. a ver q me dicen hoy. Y a ver cuanto miden ya.
Yo he suspendido el ttmo dos veces ya, la primera por q me salio un kiste con el Procrim y la segunda con Gonal y el protocolo corto por hiperestimulación (30 folis).
Este vez me han bajado mucho la dosis y la verdad es q tengo muchas esperanzas de q va a salir bien. Y debes tenerlas también.
Somos unas campeonas y las campeonas no nos rendimos, ok??
Muchos besos y ánimo q ya queda menos.
Ahh, q se me olvidaba, yo estoy en Instituto Génesis.

A
an0N_833233999z
3/6/09 a las 16:41
En respuesta a uzma_7048991

Soy de sevilla
y me acabo de quedar embarazada en cehispra, estoy de 6 semanas y el lunes 1 de junio escuché el corazón de mi bichito, mide 3 mm. qué pequeñín verdad? estoy asustada pero muy muy muy feliz. Ha sido en mi 8 intento (5 ia, 2 fiv con mis óvulos y mi 1 ovo con éxito ha sido esta).

Me hubiera encantado en todos estos años poder charlar con chicas de sevilla, así que os animo a seguir, esto ayuda mucho.

Aquí me teneis para lo que querais.

suerte a todas

luisa

enhorabuena!!
Enhorabuena, guapa q te lo mereces, q ya está bien lo q habras pasado en los 8 intentos.Verdad?
Tu ahora a disfrutarlo y cuida mucho de tu "bichito".
Felicidades!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833233999z
3/6/09 a las 16:46

Syg y romero
Arriba esos ánimos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si estais mal y teneis q llorar un ratito, pues llorais y os desahogais, verás como luego veis las cosas de otra forma.
Q seguramente no es nada, es miedo y es normal q lo tengais. No pasa nada.
En tantos dias de espera, y con la tensión q tendreis en lo alto, es normal q haya dias más buenos q otros. pero palante.
Pensad en positivo, q mientras un médico no os diga lo contrario, estais las dos embarazdas, ok??
Mucha suerte y mucha fuerza y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eduina_5755114
3/6/09 a las 17:05

Hola!!!!!!
Buenas tardes chicas,

Freyja me alegro que te las apañes tan bien con las inyecciones, tienes que cuidad esa barrigita !!!!! ya te queda menos.

Mucha suerte a todas las que estáis en la beta espera, si no me equivoco creo que sois Ro (que veo que vas a estar relajaita) Romero y Syg
espero que la paseis lo mejor posible sin pensar en tantos miedos aunque lo veo super normal estar así pero teneis que ser positivas y pronto darnos el notación que todas esperamos!!!!!!!

Pues nosotros ayer fuimos a ginemed, ya he empezado con las antibabys, gestagyn, y para el dia 17 empiezo con un spray nasal llamado Synarel, a mi chico también le han mandado un antioxidante. Nos han mandado repetir la serologia pues solo le dan validez de 6 meses y nos la hicimos en noviembre, un rollo la verdad.

Ya me han planifica las fechas aproximadas del tratamiento me han dicho que lo mas probable la puncion sea el miercoles 08/07 y yo me he cogido la semana siguiente, aunque creo que me las podré apañar siempre que la transfe me pille ya de vacaciones, veremos haber, no me quiero rallar mucho con el tema pero me gusta planificarlo bien y estar tranquilita.

Bueno mucho animos a todas las demas, que ya somos tantas que ando un poco perdida

Besitos.

J
jessie_723826
3/6/09 a las 20:02

Hola chicas!!!
Pues ya estoy aqui, ya han pasado las 48 horas de reposo y ahora vida tranquila y sofa todo lo que pueda, ¿vosotras que me recomendais? es que me da miedo salir porque no quiero andar mucho. Bueno pues la transfer fue muy bien me han transferido 3 embriones y dice la biologa que son muy buenos, me descongelaron 6 y sobrevivieron todos, eso quiere decir que son muy fuertes, yo estoy muy contenta pero tambien muy nerviosa por que llegue el dia de la beta que la tengo el 13 pero resulta que es sabado y no hacen analiticas en fin de semana asi que me la tendre que hacer el lunes, yo quiero hacermela el viernes que es un dia antes pero me dijeron que no era fiable y no se que hacer porque tener que esperar dos dias de mas es muy agobiante. Vosotras que hariais?? yo pienso que si estas embarazada da igual un dia antes que dspues porque la hormona tiene que aparecer aunque sea en menos cantidad pero no creo que por hacerla un dia antes va a dar negativo y al dia siguiente positivo.

Cudeira muchisimas felicidades por tu embarazo, espero tener la misma suerte que tu!!

Bueno chicas pues por aqui andare para contaros los sintomas o los no sintomas que tenga, de momento el unico sintoma es el aburrimiento pero bueno intento entretenerme como pueda.

Freyja muchos animos con las banderilla que ya mismo estas en betaespera tu tambien.

Hasta mañana chicas!

S
shuwei_9111882
3/6/09 a las 20:58

no han sobrevivido .....
chicas, hoy estoy muy triste ... mis frigobebes no han sobrevivido la descongelacion - tenia como sabeis 2 blastos vitrificados pero hoy cuando he ido para la transfer me han dicho que ninguno de los 2 han sobrevivido - me he llevado un chasco que ni os lo imaginais!! pero bueno que le vamos hacer, asi es esta lucha que estamos llevando.
os cuento un poco : somos de sevilla, yo 30 y mi marido 28 , nuestro problema : sus bichines : pocos, lentos, malos, .... estamos en civte. hicimos 1 tto el año pasado y ahora hemos intentado los conges pero ya veis ... asi que ahora tengo que esperar a la warry y si estoy bien espero poder volver a empezar porque no puedo esperar mas !!! nuestros embris no fueron muy buenos, todos calidad C , de celulas varias ( por lo visto las divisiones bien ) - sabeis si esta calidad supone mucho problema para quedarme ??
bueno a las betaesperantes : que estén lo mas trankilas posible, reposo todo el que puedan, beban aqcuarios ( bueno para el utero) - os deseo a todas muuuuuucho suerte: velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que han iniciado tto. , animo y mucha suerte , ya mismo estais con vuestros bebes esperando el positivo
las que están a la espera para empezar ( igual que yo ahora ) : tranquilas que todo llega y pronto estamos con los pinchazos !
a cudeira y luisa ( creo recordar ) : ENORABUENAAA

S
suyapa_9135040
4/6/09 a las 10:23

Lo subo
hola buenos dias

N
nayua_6003593
4/6/09 a las 12:04

Os acompaño
hace dias que os leo y hoy me decido a saludaros. Mi historia es similar a la de todas; mucho tiempo buscando, bebé que no llega, tratamiento con omifin, sigue sin llegar, más pruebas y al final yo estoy bien pero mi marido tiene pocos y vagos. Recientemente entramos en lista de espera por la ss y mañana tenemos la primera cita en ivi sevilla. Ya llevamos todas las pruebas que nos hicieron por la ss(histero, cariotipos, análisis, seminogramas varios, citologias...). Segun nos dijeron en la ss vamos directamente a fiv-icsi. Yo espero mi regla para la semana que viene (no se pq os digo esto...) . Me podriais decir en que consiste la primera visita?

Me gustaria estar en contacto y formar parte de este grupo.

Un saludo

A
anitz_9041009
4/6/09 a las 13:02

Chicas
Cómo están las futuras mamis????
Bienvenidas a este post a las nuevas, axami y jmluisa, veréis que os vais a sentir en familia,

Ro, siento lo de tus frigobabys, lo importante es recuperarte para iniciar un nuevo tratamiento, lo pasado pasado está y nueva energía, vale???? muchos besitos cariño

Neyja, ya eres betaesperante!!!! qué guay te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuéntanos si te mandaron dos días de reposo, o lo has echo tú por si las moscas, porque estoy leyendo que a cada una le dicen una cosa diferente Bueno, ahora a seguir bien, eh??? que bien...

Nayyat, hace poquito yo también estaba con antibabys y ahora ya me ves, pinchándome, aunque a tí te va a tocar esnifar, jjajajajajaj, qué yonkis parecemos muchos besitos cielo

Romero, syg, cómo os vaís encontrando???? Romero te veo yendo el día 10 a Sevilla, porque dos días más de espera creo que serían insoportables, ya os queda muy poquito, muchos besitos y cuidaros y mis velitas por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitolio cuéntanos cómo van esos folis gaditanos , seguro que creciendo, las banderillas las llevo muy bien, ya no se nota ni donde me pincho jajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Rosa, siempre pendiente de subir el post, gracias, eres un encanto. Muacccc

A las demás muchos besos

J
jessie_723826
4/6/09 a las 13:21

Hola chicas!!!
Como estais? perdonar que no os repase una a una pero es que cada vez somos mas y no me acuerdo de todas ( tengo muy mala memoria).

Ro siento mucho lo de tus embris, ahora a reponerse cuanto antes aunque sea duro pero tienes que estar al cien por cien para el proximo tto.

Freyja y todas las demas que estais con las banderillas muchos animos que ya queda menos para que llegue el gran dia.

Lo del reposo que me pregunta Freyja es el que te dicen en la clinica, que es 48 horas y despues vida normal pero sin esfuerzos, lo que pasa es que yo como llevo tantos ttos en cada uno he hecho algo distinto y como no me funciona pues pregunto a las positivos que es lo que han echo, porque yo ya lo he probado todo. Tambien me han llamado de la clinica hace un momento para preguntarme que como estaba, me ha resultado un poco raro porque en el anterior tto no me llamaron.A las que estais en ginemed os han llamado alguna vez??
Pues no se si os acordais del tto ese que os conte que costaba 18000 euros, pues ya me he enterado, es la dgp y la chica que se lo estaba haciendo se ha quedado embarazada, asi que si esta vez no me funciona creo que iremos ha hacer dgp, cuando ahorremos claro!!

Bueno chicas muchos animos a todas y paciencia, que la necesitamos, por lo menos yo la necesito bastante que estoy muy nerviosa.

M
marene_5863919
4/6/09 a las 13:38

Neyja
Neyja, yo estoy en Ginemed, y a mi nadie me ha llamado, al revez he sido yo la que he tenido que llamar y que me aclararan algunas dudas.
Mi beta a los 13 dias fue de 135 y no se si es buena o mala, ¿que te dio a ti?.
Por lo demas estoy bien, aunque un poco cansada a medida que pasan los dias y todo el dia en la cama con sueño, aunque me obligo y salgo a dar paseos por la mañana y por la tarde, procuro hacer algo en casa pero el sueño puede mas.
Besos y cuidate mucho

M
marene_5863919
4/6/09 a las 13:40

Neyja
Tremenda tonteria que acabo de preguntar, si te hiciero la transfer hace solo unos dias, perdona, de todas maneras a mi nadie me llamo, el equipo medico de Ginemed increible, pero el resto del personal deja un poco que desear, tremendo caos hay siempre que vas, nunca pasas a tu hora y como no protestes te dejan para la ultima.

H
helle_8306224
4/6/09 a las 16:58
En respuesta a marene_5863919

Neyja
Tremenda tonteria que acabo de preguntar, si te hiciero la transfer hace solo unos dias, perdona, de todas maneras a mi nadie me llamo, el equipo medico de Ginemed increible, pero el resto del personal deja un poco que desear, tremendo caos hay siempre que vas, nunca pasas a tu hora y como no protestes te dejan para la ultima.

Yo tambien en ginemed
HOla chicas, llevo unos días sin entrar en el foro..me dieron la beta negativa el sabado despues de mi primera icsi y la verdad es que me quedé cao..
cada dia estoy mejor, creo que las hormonas estan dejando paso a mi verdadero yo!!!!
Estoy de acuerdo con cudeira, el equipo demedicos de ginemed geniales pero las niñas de recepcion..yo me hice la beta en la cruz roja de triana xq me tocaba en sabado y no quería esperar al lunes, llame ese mismo dia para decir que era negativa y hasta el jueves no me llamaron desde el laboratorio para decirme que cual había sido mi resultado.la de recepcion no lo había comunicado y me parecemal que en esos momentos no haya nadie que te diga que hacer y sea ella que ni es médico ni nada la que me diga que me quite la medicacion...

Somo ya muchas en el forito sevillano, que bien, poco a poco iré aprendiendome los nombres..

Yo tengo cita el martes que viene para ver que me dice el medico.Me he dado cuenta de que esto es una carrera de fondo, habrá que ir a por la segunda...Imagino que lo volveré a intentar en septiembre así paso unos meses tranquila y disfrutando de mi matrimonio que tb lo necesitamos!!!

Nuestro problema es que el tiene los bichines fatal, pero no pierdo la eseranza.

Bueno, mucha suerte a las betaespera, de todo corazon les deseo lo mejor..yo por ahora con la warry, que estoy manchando como nunca.Imagino que es normal..

Un beso a todas

T
tasnim_9170418
4/6/09 a las 19:12

Mañanaaaa!!!
Hola a todas y gracias por los ánimos!!
aqui sigo con muchas molestias y poas esperanzas ya son muchos tratamientos y una se conoce, aunque hasta mañana aiempre queda algo de esperanza.
bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a todas
ya os contaré

A
anitz_9041009
4/6/09 a las 20:07


Syg, velitas para tu beta, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isabela, siento mucho que fuera negativo, hay que reponerse, ya verás que el descansito te vendrá genial y para septiembre va a ir todo genial, muchos muaaaaaaaacccccccccc

A las demás, ya somos muchas, a ver si actualizo la lista y no me olvido de nadie

S
shuwei_9111882
4/6/09 a las 23:48

Hola
gracias a todas por vuestras palabras , ya sabeis que en estos momentos todo el apoyo viene bien.
si cuando me ponga con la warry y vaya a la clinica para el control vamos hablar con el Dr , de hecho me dijo que queria hablar con nosotros ... a ver que nos cuenta.
Capitolio , que es lo que está tomando tu marido para mejorar el semen ? le preguntare al Dr por el test de fragmentacion que me comentas.
hoy estoy regulin tambien, porque mi mejor amiga se ha puesto de parto ( que puntería) , otra amiga y compi ha tenido su 2. eco y le han dicho el sexo del niño ... en fin y yo con mi pena .. pero asi es la vida que le vamos hacer ? todo mi entorno está o embarazado o con niños ... solo espero que algun dia lo conseguiremos !!
bueno com,o llevais la betaespera ? y las banderillas ? espero que bien ...
muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

T
tasnim_9170418
5/6/09 a las 13:48

Positivo+++++++++
ACABO DE RECOGER LOS RESULTADOS Y NO ME LOS PUEDO CREER!!! ESTOY FELIZ .
224 EN EL 12 POST TRANSFER, Y A LA ESPERA DE QUE ME LLAME EL MÉDICO Y ME DIGA QUE TAL Y QUE HAGO CON ESTOS DOLORES. ESTA VEZ VA IR TODO BIEN HASTA EL FINAL YA ES HORA.
mE PIENSO COGER UNOS DIAPAS PARA DESCANSAR HASTA LA ECO QUE NO SE CUANDO SERÁ.
MUCHAS GRACIAS A TODAS ME HABÉIS SIDO DE GRAN AYUDA SOBRE TODO ESTA VEZ QUE HE ESTADO MUY DE BAJÓN.

ROMERO EL PRÓXIMO EL TUYO!!!
MUCHA SUERTE A TODAS YA OS IRÉ CONTANDO

S
suyapa_9135040
5/6/09 a las 14:57

Felicidades syg7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lo disfutes....ole,ole,ole colgando positivos, muchos besitos me alegro muchismo

A
an0N_833233999z
5/6/09 a las 16:28

enhorabuena syg!!!!!!!!
Ves como hay q ser positiva??
Muchas felicidades guapísima y ahora a descansar y a estar relajadita, eh??
Me alegro un montón por tí.
Besitos

A
an0N_833233999z
5/6/09 a las 16:32

chicas estoy de los nervios!!!!!!!!
Mañana por la mañana me hacen la punción y estoy nerviosita perdía.
Alguna q haya pasado por esto me puede aconsejar que hago o qué pienso para estar trankilita?
He llegado incluso a pensar que mira que si ovulo por mi cuenta antes de la punción y se fastidia el invento?Serán buenos los óvulos?
En fin, tengo mil dudas y mucho mieditooo.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias chicas!

A
aradia_9446566
5/6/09 a las 17:37

Todo mal
ola chicas no he podido escribir antes mi beta a sido negatibo
a si que ya os podeis imaginar como me siento
besos a todas

J
jessie_723826
5/6/09 a las 17:40

Muchisimas felicidadesssss!!!!!
Pedazo de positivo, todavia no sabes cuando tienes la eco??

Maryyou no te preocupes por nada que no vas a ovular antes de la puncion que eso lo tienen muy controlado, tu intenta estar lo mas relajada posible que ya veras como no es nada, no te enteras de nada y cuando te despiertes ya ha pasado todo, muchisima suerte guapa!!

Pues yo anoche no pegue ojo, estuve toda la noche con retortijones y entre eso y los nervios que tengo ya es que no pude dormir nada, y todavia me queda bastante, hoy es mi quinto dia de betaespera. La analitica de la beta al final me la voy ha hacer el sabado dia13, me la va ha hacer mi marido que trabaja en el hospital y le han dicho que me la hacen alli, asi que por lo menos eso ya lo tengo solucionado.

Bueno chicas hasta mañana, besitossss!!

T
tasnim_9170418
5/6/09 a las 18:47

Gracias!!!
Estoy que todavia no me lo creo. tengo la eco el dia 16 por la mañana, debería ser el 13 pero ese dia no me puede acompañar mi marido y no lo voy a dejar sin ver la primera eco aique aguantaré un día más. No se quien me preguntó que cuántos, pues me tramsfirieron dos pero no se si se habrán quedado los dos . ojalá.
neija ánimo que todo llega y maryyou tranquila que la punción es rapidita y no te enteras de nada. al final cuántos folículos tienes?
un abrazo y suerte

A
an0N_833233999z
5/6/09 a las 19:24
En respuesta a tasnim_9170418

Gracias!!!
Estoy que todavia no me lo creo. tengo la eco el dia 16 por la mañana, debería ser el 13 pero ese dia no me puede acompañar mi marido y no lo voy a dejar sin ver la primera eco aique aguantaré un día más. No se quien me preguntó que cuántos, pues me tramsfirieron dos pero no se si se habrán quedado los dos . ojalá.
neija ánimo que todo llega y maryyou tranquila que la punción es rapidita y no te enteras de nada. al final cuántos folículos tienes?
un abrazo y suerte

Q pasa guapa?
Pues muy trankilita no estoy, la verdad, pero vamos q lo intentaré.
Mira, el jueves, en mi última revisión, como estaba tan atacááááá, ni los conté, ni le pregunté cuantos eran, pero creo q eran unos 15 o así.
Que te parece?me dijeron q estaba muy bien, q era un número razonable, no como la otra vez q eran 30 y lo suspendimos.
Lo q pasa es q no todos estaban aun maduros, algunos medían 17, 18, 19 mm, pero espero q en estos dos días y con la inyección esa de Ovitrelle, hayan terminado de madurar, no?
A ver q tal va todo.
Y a ti enhorabuena otra vez por tus dos campeones!!!!!!!
Cuídate cielo.

A
an0N_833233999z
6/6/09 a las 7:37

buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez q entro en el foro a estas horas, pero es q me he tenido q levantar de la cama hace ya un rato por q no podía estar más tiempo acostada.
Hasta las 9.30 no me lo hacen, tengo q estar allí a las 9, pero es q he pasado una noche malísima.
Me he levantado 4 o 5 veces a orinar y a ..., serían los nervios, yo q sé. He visto todas las horas del reloj.
Estoy deseando irme para ya y q pase todo pronto.
Bueno, pekes ya os contaré; muchas gracias por todo.

A
anitz_9041009
6/6/09 a las 10:05

velitas
Buenos días soletes, cómo estáis hoy??? Yo currando , qué se le va a hacer...
Mi enhorabuena para SYG, cari, que alegría, así da gusto de entrar en el foro y leer buenas noticias, ya nos dírás cuántos traes y cómo te va tu primera eco. Muchos besitos

Neyja, qué bien que tu maridín te pueda hacer la beta, eres una enchufá ¿de qué trabaja tu marido??? ¿En qué hospital??? Te lo digo por si yo también me puedo enchufar, jajajaa, es broma cielo, es que estoy revolucioná con las hormonitas...

Blamarochi, siento mucho tu beta, chiqui, hay que animarse y coger fuerzas de nuevo, aunque te cueste, no pienses que has perdido la guerra, sólo ha sido una batalla, vale??? Cariño, recupérate prontito y coge fuerzas, un beso cielo

Maryyou, hoy punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ahí van mis velitas para que todo te salga ok, ya nos contarás cómo te ha ido, muchos besitos cariño

Capitolio, qué biennnnnnnnn, 8 folis gordotes, yuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu uuu vas a ser betaesperante prontito con maryyou, y la siguiente creo que yo qué biennnnnnnnnn en qué trabajas??? muchos besitos para tus ovulines gaditanos, qué tenéis muxo arte!

Romero, cielo, ves que bien le ha ido a Syg, ya verás que a tí te va a ir genial también, te envié un privi para darte ánimos, wapa, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ya nos dirás si te haces la beta en córdoba o vas para sevilla, me gustaría mucho que nos conociéramos, pero yo hasta el día 12 no voy de nuevo, pero podemos coincidir en tu eco, porque te vas a quedar, besitos cariño

A las demás muchos besitos también,

S
shuwei_9111882
6/6/09 a las 15:27

Hola chicas
enhorabuena a SYG!!!! muchas felicidas , me imagino lo felices que debeis estar ... trankila que seguro que todo sale bien.
blamarochi, siento tu negativo ... pero creeme poco a poco te irás sintiendo mejor y recuperando fuerzas y esperanzas - yo he pasado por 1 negativo y por 1 cancelacion de transfer 8 por no sobrevivir mis embriones a la descongelacion) y bueno aki estoy cogiendo fuerzas de nuevo ...
Neyja y Romero : ya os queda menos para la beta - seguro que es positivo como Syg y Cudeira !! mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
maryyou , que tal te ha ido la puncion - seguro que muy bien y pronto tienes a tus embris contigo!!
capitolio ( con sus ovulos gordotes ) y Freyja esperando la puncion , ya mismo betaesperantes tambien !! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
bueno no se si me he olvidad a alguien, pero somos tantas que alguien se me ha quedado seguro atras, suerte tambien!
bueno os cuento, yo estoy de bajona pero bueno asimilando : ayer me vino la warry , llame a la clinica y el medico me dijo que mejor esperamos a la siguiente warry para volver a empezar ya que me ha bajado muy pronto ( cancelamos el miercoles y me bajo el viernes ) y prefiere esperar al siguiente ciclo para estar completamente limpia - me parece muy bien pero me habia hecho ilusiones de poder empezar ya el nuevo tto. - pero bueno un palo mas y a esperar un mes mas !! que le vamos hacer ???


bueno finde a todas!!

M
marene_5863919
6/6/09 a las 22:01

Felicidades syg
Mira que estar de bajon dias antes y la beta tan tremenda que te ha salido !!!!!!!!!!!!que alegria,!!!!!!!!!!!! ,yo al igual que tu tengo la eco el dia 16, ya contaremos cuantos traemos, aunque mi beta no fue tan alta como la tuya, asi que te puedes esperar dos.
Muchos besos y descansa.
Yo continuo durmiendo todo el dia y ahora me he despertado y voy a dar un paseo.
Besos

A
an0N_833233999z
6/6/09 a las 22:41

Ya pasó y no estuvo tan mal!!!!!
Q tal chicas?Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.La verdad es q ha salido todo bastante bien.Muy cortito, y como con la anestesia no se nota nada,pues genial.
Ahora estoy con mi cari descansando en casa de mis padres, un poco molesta, pero sobre todo muy ilusionada y esperando a q llegue mañana y me llame la bióloga y me de alguna noticia de mis embris (espero q haya unos pocos) y a ver si son buenos.
Estoy un poco nerviosa por la espera, pero a la vez positiva.
Bueno, mañana os contaré cuando reciba noticias.
Besitos y q descanseis.
Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_833233999z
7/6/09 a las 11:50

buenos días dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota q es domingo,estais todas dormiditas todavía, no?
Yo nopodíamás enla cama, estoyesperando a q me llame la bióloga y me de noticias de mis embris. EStoy atacá!!!!!!!!!!!! qué me dirán??????
Besitos, ya os contaré.

S
sarela_589729
7/6/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_833233999z

buenos días dormilonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota q es domingo,estais todas dormiditas todavía, no?
Yo nopodíamás enla cama, estoyesperando a q me llame la bióloga y me de noticias de mis embris. EStoy atacá!!!!!!!!!!!! qué me dirán??????
Besitos, ya os contaré.

Hola
Hola mariyou soy de un ppueblo de sevilla tu de donde eres? que estas esperando para que te hagan la implantacion? la primera vez o te lo has echo mas veces.Yo estoy esperando para que me llamen de virgen del rocio,me he echo 4 inseminaciones y 1 fiv y nada de nada.Te has fijado cual es mi apodo no marijou

A
an0N_833233999z
7/6/09 a las 16:04
En respuesta a sarela_589729

Hola
Hola mariyou soy de un ppueblo de sevilla tu de donde eres? que estas esperando para que te hagan la implantacion? la primera vez o te lo has echo mas veces.Yo estoy esperando para que me llamen de virgen del rocio,me he echo 4 inseminaciones y 1 fiv y nada de nada.Te has fijado cual es mi apodo no marijou

Hola jou!!
Yo soy de Sevilla capital y síestoy esperando aqme hagan la tranferencia.Me la hacen mañana a las 6 de la tarde y por ahora tengo 6 embris en buen estado. A ver q pasa mañana y luego viene lo peor, q será la espera.
Me han hecho una ICSI y es la primera, nos mandaron directamente a ICSI,por ovarios poliquísticos y problemas de bichines.
A ver si sale bien y notenemos q pasar más por esto.
ESpero q tengas suerte y q te llamen pronto.Sabescuanto tiempode espera te queda?
Mucho ánimo.

A
an0N_833233999z
7/6/09 a las 16:08

6!!!!!!!!!!!
6 óvulos fecundados,chicas. Cómolo veis?
Extrajeron 8, uno se estropeó yde los 7, seis han fecundado.
Mañana a las 6 la tranfe!!!!!!!!!
REzarle a todos los santos y poned muchas velitas para q todo salga bien, porfa.
Muchos besitos a todas.MUAKAAAAAAA

T
tasnim_9170418
7/6/09 a las 19:10

Hola como vais?
hola chicas!! cómo va eso?.

Meryyou está genial 6 embris y seguro que son de buena calidad. a mi me pasó lo mismo la primera vez me sacaron 30 pero no eran muy buenos , de hecho solo dos fecundaron bien pero no muy buenos, y en la segunda fijate que bien. ya mismo cuelgas tu positivo.
Romero como vas? ya queda menos. por cierto yo también soy de Córdoba.
Ro mucho ánimo y piensa que así te pilla en verano y estas mas descansada.
neija cuando tienes la beta?
suerta a las punciones de la semana y a colgar positivos ya mismito.
yo estoy en reposo, sigo con las molestias y manché un chispitin marroncillo el sábado. Me ha dicho la gine que no me preocupe pero que me quede tranquilita. no he vuelto a mancar pero estoy un poco intranquila ya he tenido dos abortos anteriores y por eso voy a hacer todo el reposo que pueda. tambien me dijo que las molestias eran normales pero por si acaso. estoy desando que llegue el día 16 ya os contaré.
cudeira , ojalá sean dos
abrazoa a todas y mucha suerte

S
sarela_589729
7/6/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_833233999z

6!!!!!!!!!!!
6 óvulos fecundados,chicas. Cómolo veis?
Extrajeron 8, uno se estropeó yde los 7, seis han fecundado.
Mañana a las 6 la tranfe!!!!!!!!!
REzarle a todos los santos y poned muchas velitas para q todo salga bien, porfa.
Muchos besitos a todas.MUAKAAAAAAA

Suerte
Te deseo lo mejor y nos cuelgues aqui tu positivo,a mi me encanta cuando una de ustedes os quedais embarazadas,nos dais esperanza a las demas.Cambiando de tema a mi me toca para el 12 de junio o eso me dijeron pero como va atrasado un mes ya te contare suerteeeeeeeeeeeee

H
helle_8306224
8/6/09 a las 10:19

Empieza la semana positiva
Buenos días chicas, no sabeis la esperanza que da meterte en el foro y er un positivo.Te da alegría pensar que después de tanto esfuerzo al final poco a poco lo iremos consiguiendo todas.
Syg, mi más sincera enhorabuena!!!!
Blamoruchi, la semana pasada yo estab así, hundida.Además el dejar de repente de quitarte el tratamiento de hormonas te deja totamente cao y te afecta mucho.Ya verás como con los días te vas encontrando mejor y vas cogiendo fuerza.Lo que no te mata te hace más fuerte y desgraciadamente esto es una carrera de fondo...
A las que tienen transfe, tranquilidad y suerte y a las betaesperas, mucho animo que cada día que pasa en una batalla ganada!
Yo tengo mañana mi primera visita al gine desde que me dieron mi negativo, ya os contaré que me dice xq tengo 3 conges, 2 de 6 y uno de 4, pero no se si sobreviviran a la descongelacion.Si no, habrá que volver a empezar, pero chicas, lo conseguiremos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram