Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
anitz_9041009
20/7/09 a las 19:11

Lujan y primera cita
cariñito, en la primera cita que fui a ginemed a pedir presupuesto e información no me hicieron ninguna exploración, porque erea gratuita la consulta.
Creo que ya las siguientes citas sí que hacen exploración, yo en mi anterior tratamiento no me salvaba ningún día

besos y suerte en tu cita

Ver también

S
suyapa_9135040
21/7/09 a las 9:53

Buenos dias
que tal freyja, estoy muy liada en el curro, por eso no he podido escribir...... ohhhh pero os leo a menudo.

ja,ja,ja ya quisiera yo estar de vacaciones, pero no pues me voy el 1 de agosto ya esta aqui cerquita.

Bueno que me alegro mucho por vosotras y que estemos casi todas esperando a septiembre... se nos va a acumular el trabajo...ja,ja,ja..... besitos a todas las chicas del foro (perdon no me acuerdo de todos los nombres), y en especial a freyja, capitolio, romero, neyja, nayyat, juna, akiro.....

N
nayua_6003593
21/7/09 a las 10:30

Hola
Que tal estais??? Hoy es mi 4 dias post transfer y sigo sin notar nada, lo único que estoy continuamente haciendo pipi y la temperatura que la tengo muy alta, estoy continuamente ardiendo, no baja de 36.8 y ayer llegue a 37.2, no se si esto será bueno o malo pero ahi está.

Muchos añimos a todas.

Un beso

E
eduina_5755114
21/7/09 a las 10:50

Buenos dias!!!!!
hola chicas, pero que de gente nueva, bienvenida a todas.

axani, que tal, tambien de betaesperante, espero que la pases mejor que yo pues ya estoy de los nervios!!!!! a un diita de la beta, ayer me preocupé un poco pues me entraron unos dolores como de regla y empezé a manchar un poco, solo marroncito no mucha cantidad, parece que vendrá de un momento a otro y estoy acoj***.

Hice la estupidez de hacerme un pipites (10 dias post), que ha salido positivo!!!!! (embarazada 2-3) pero despues lei que si has tomado recientemente HCG puede dar falsos positivos, y el ovitrelle no es mas que eso, asi que creo que he echo un poco el tonto, aún asi con un rallito de esperanza, haber que pasa mañana.

Besitos a todas.

A
anitz_9041009
21/7/09 a las 16:04

Chicassss
nayyatt eso huele a positivoooo, de todos modos espera al resultado de la beta para celebrarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
axani, no te obsesiones con la temperatura ni los síntomas, hace mucho calor también, y puede que tu cuerpo reaccione subiendo unas decimillas la temperatura. se que no es fácil dejar de pensar en lo mismo siempre, lo se, y me he dicho a mí misma que para el siguiente tratamiento nada de obsesión.

romero, cielito, te envié un privi para animarte a que te hicieras la transfer, pero parece ser que mis privis no se envían yo tengo cita este jueves con embriólogos y revisión ginecológica, me alegra un montón que tehayas decidido a ponerte los conges, verás que bien te va a ir, y si estás trabajando te ayudará a tener la mente más ocupada

rosa, qué poquito te queda para vacaciones y para septiembre, ¿recuerdas cuando se empezó el post? pues ya está aquí tu tratamiento ehhhh

a todas muchos besos

hace tiempo que no sabemos de syg, cudeira, capitolio... cómo estaáis??

besos

A
anitz_9041009
21/7/09 a las 16:45

En qué día del ciclo te sacaste la analítica?
juna, cariño, sabes que las hormonas varían según día del ciclo, en qué dia te la hiciste? ¿cuántos años tienes?
son factores que influyen, no te agobies, ya verás como los gines te informan mejor que nosotras.
un beso

J
junia_8989077
21/7/09 a las 19:18

Que tal chicas!!!!
Pues os cuento hoy he ido a la primera cita en CIVTE, y no es que me haya ido malamente sino que yo me esperaba algo mas de la primera cita, ya que lo unico que me han dicho que me tengo que hacer una FIV, que eso ya lo sabia, y que me tengo que repetir los analisis que llevaba y hacerme algunos mas...

Yo creo que en todas las clinicas sera igual no....

Bueno chicas gracias por todo y suerteeeeee!!!!!

E
eduina_5755114
21/7/09 a las 22:08

Chicas sigo manchando mas
esta tarde he tenido unos dolores horribles y he manchado mucho pero ya era rojo, no como W pero poco le ha faltado, estoy muy preocupada, despues del test positivo me habia echo algunas ilusiones. He llamado a la clinica y me han dicho que esta dentro de la normalidad, que no me preocupe, este tranquila y hasta que no me haga la beta no podran determina nada. Pero a mi esto no me huele nada bien

J
junia_8989077
21/7/09 a las 22:15

Tranquila nayatt!!!!
ya se que es facil decirlo, pero lo unico que te puedo decir es que hasta mañana que te den la beta no hay que perder la esperanza y las ilusiones que creo que se pueden tener, y sobre todo tu que te dio ayer positivo...
Si en la clinica te han dicho eso es por que sera mas normal de lo creemos, asi que a esperar a mañana y no lo des por perdido, que todavia no lo esta...
Muchos besitoooos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

S
suyapa_9135040
22/7/09 a las 11:57

Buenos dias
lo subo

S
suyapa_9135040
22/7/09 a las 14:07

Lo subo otra vez je,je
besitos

F
faith_5726369
22/7/09 a las 16:01

hola chicas, menudo veranito....
Me anima mucho ver que hay varias chicas en Ginemed, yo estoy encantada, tanto en el trato como en las tecnicas....

Porfa... ponedme al dia y contadme en que fase estais y que doctor os lleva¡¡¡¡ . Yo estoy ahora de vacaciones de fiv.jijiji...despues de mi negativo de junio, esperare a mi regla de septiembre para ponerme mis blastos congelados, tengo 5 esperandome, espero que aguanten y me puedan poner al menos dos

Con respecto a la pregunta de JUNA de mi fsh; 12, el doctor de valme me dijo que estaba en reserva... una palabra muy adecuada para hablar de unos ovarios¡¡¡ pero bueno ya he escuchado tantas cosas que hasta me hizo gracia cuando me lo dijo.
El doctor Lara tambien me dijo cuando vio la fsh que estaba un poco alta pero cuando me estimuló los ovarios me dijo que no corresponde mi nivel de hormona con el funcionamiento de mis ovarios,,,así que tu no te vengas abajo que ellos saben lo que se hace y ya veras como te ponen un tratamiento que los hace reaccionar.

Besos a todas y ¿quien se apunta para septiembreeee?????

S
suyapa_9135040
23/7/09 a las 9:01

Hola akira
Pues yo tambien estoy en ginemed y con el dr Lara, para mí tambien un encanto, y espero empezar en septiembre aunque yo tengo que empezar como el año pasado.

De nuevo pinchazos y punción para ver cuantos ovulines sacamos y a ver si tengo más suerte en la implantación.

bueno besitos.

E
eduina_5755114
23/7/09 a las 12:38

Chicas positivo !!!!!!!
Pues eso que nos han llamando, a mí no a mi chico, yo di su telefono pues me daba un poco de yuyu que me dieran una mala noticia, nos han dado la enhorabuena y nos han dicho que ha dado un poco alta en 1100, le han preguntado que como estaba y le dijo pues un poco preocupada porque ha estado manchando y le ha dicho que esté tranquila y no haga esfuerzos, nos han dado cita para el dia 10 de agosto para la eco. !!!!!

Ahora estoy en una nube que no me lo creo, estamos super ilusionados, un poco preocupada pq ahora estoy manchando pero poca cantidad y marroncito, y nada con nuevas preocupaciones de que salga todo bien.

Desearle mucha suerte a nuestra betaesperante AXANI, espero que cuelges el proximo positivo, y despues del veranito vendran muchos mas.

besitos a todas

S
suyapa_9135040
23/7/09 a las 14:06

Muchas felicidades
Ahora a disfrutar de tu embarazo, me alegro muchisimo por tí y tu marido, porque solo la que hemos pasado por esto sabemos lo feliz que nos puede hacer una noticia como la tuya.

Mucha suerte te deseo para que todo vaya genial hasta que le veas la carita a tu bebe o tus bebes... que alegria chica...

Por cierto, creo que tu estabas en ginemed no?? me podrias decir cuantas veces has intentado el tratamiento o ha sido a la primera??

besitos y sigue contandonos tus alegrias.

Rosa

N
nayua_6003593
23/7/09 a las 14:11

Aishhhhhhhhh
que alegria mas grande Nayatt, muchisimas felicidades, disfrutalo muchiiiiisimooooooooo.

Ojala vayan apareciendo positivos.

un beso.

F
faith_5726369
23/7/09 a las 15:29

felicidades nayatt
Que bien, que envidia, cuantas veces he soñado con ese momento, supongo que te entra un calor por todo el cuerpo y unas ganas de llorar tremendas disfrutalo por todas tu positivo¡¡¡
Rosita que bien con el mismo doctor y el mismo mes...la union hace la fuerza¡¡ cuantas fiv llevas? algun congelado? perdona pero no se tu caso y me gustaria que me contaras.
Besos a todas

A
an0N_901270399z
23/7/09 a las 21:27

Mi experiencia infertil!!!
Soy nueva en todo esto de los foros como miembro activo ya q siempre los he leido y los he utilizado para informarme un poco más de lo que te informan en consulta, pero es q no quiero dejar pasar de contaros mi corta experiencia por si de alguna manera yo puedo ser util para alguien.
Después de año y medio buscando, fui a una ginecologa para expresarle nstro deseo de ser padres, me diagnostica SOP (cosa que ya sabía yo desde los 18 años) y me manda anticonceptivos por 6 meses, me los tomo el 1 mes pero comentandolo con amigos q trabajan en la sanidad me dicen q consulte con otro medico pq no les parece q a mi edad (33) me manden anticoncep cuando lo q quiero es procrear lo antes posible. Voy a otro ginecologo y me confirma lo del SOP pero ya me manda omifin y progeffik por seis meses, el 1 mes tengo q ir a urgencia pq no tolero el omifin por lo q lo suspendemos del tratamiento pero manteniendo el progeffik (aunque tampoco es q me siente del todo bien) y a mi marido le manda un examen de esperma que al no salir muy bueno lo deriva a un urologo, el cual nos dice que los hombres no se tienen q encargar de estas cosas que esto es solo cosa de mujeres !!!!!!!!!imaginaros como me quedé!!!! . Mientras espero q pasen estos 6 meses viendo como cada mes viene la regla, me animan a ir a una clinica de fertilidad y nos decidimos por GINEMED, ahora estoy esperando para hacerme en unos días la histero y empezar lo antes posible con la 1 ia.
De momento la conclusión q saco es q las parejas q estamos en esta situación necesitamos un mayor apoyo moral y psiquico y que parte de ello nos lo tendrian que transmitir los profesionales médicos en los que depositamos nuestras ilusiones y nuestros sueños, y en muchisssssssiiiiiiiiimas ocasiones en vez de darnos ese apoyo lo que consiguen es desanimarnos más y hacernos sentir más frustadas.

S
suyapa_9135040
24/7/09 a las 9:20

Hola akira
Te he mandado un privi, te ha llegado???

besitos

A
anitz_9041009
24/7/09 a las 10:11

Felicidades
nayyatt, qué bien, cuídate y ya nos dirás cuántos saquitos se ven en tu próxima eco

bienvenidas a las otras

no puedo escribir mucho otro día os cuento cositas besossssssss

E
eduina_5755114
24/7/09 a las 12:57

Buenas!!!
gracias chicas por la felicitaciones, estamos muy contentos y me siento muy afortunada de haberlo conseguido a la primera, siempre pense que me sería mas dificil.

Ahora un poco preocupada de que sean tres, creo que he sido un poco inconsiente y debería haber sido mas prudente, quería el maximo de posibilidades para que saliera todo bien.

No me asusta tener tres hijos de golpe , sino los riesgos de un embarazo triple. Se que no me debería estar planteando esto antes de tiempo, pero estoy super intranquila, he estado comparando la beta con la de otras chicas y la verdad es que es super alta, fué exactamente 1179, a los 13 dias post.

Pero bueno la decision fue mia y tendré que asumir los riesgos.

A
an0N_942406999z
26/7/09 a las 17:23

Vuelta de vacaciones
felicidades nayyat!! no veas q envidia de la buena!! ojalá todo te vaya bien; q intriga, cuéntanos tu primera eco...
yo he estado una quincena en la playita, después de mi eco... me dijo moliní q en la eco se veía hematoma y líquido, así q nada de nada de transfer por ahora
cd me ponga mala, principios agosto, otra vez eco, y si todo está ok, palante con mis congelados
me alegro de ver q el foro sigue animado; a ver si en agosto podemos cuadrar...
un beso

A
an0N_942406999z
26/7/09 a las 17:29

Nos vemos en agosto
romero, no te agobies antes de tiempo, q ya verás como en agosto triunfamos
a ver si coincidimos y podemos hacer la transfer de congelados este veranito...
un abrazo

S
suyapa_9135040
27/7/09 a las 9:55

Buenos dias
lo subo

E
eduina_5755114
27/7/09 a las 13:50

Hola
Chicas pero que pasa!!!!

Os estais tomando pero que muy bien las vacaciones !!!!!

Eso esta muy bien, asi que teneis que coger muchas fuerzas !!!!!

Veo que hay muchas en ginemed, os deseo mucha suerte y deciros que estais en buenas manos, a mi me llevaba el doctor lara aunque con el tema de mis horarios solo me vió una vez, despues me llevaron la doctora amelia, raquel carrillo y el doctor sanchez, no tengo quejas de ninguno. En la punción estaba el doctor pascual y la transf me la hizo la doctora amelia. Lo que os quiero decir es que podeis estar tranquilas de quien os lleve, yo creo que me falta poco para conocer a todo el equipo, jeje Mirare la medicacion que me ha sobrado por si alguna la puede aprovechar.

Besitos a todas.

S
suyapa_9135040
27/7/09 a las 14:42

Gracias najatt
pues si somos muchas las que estamos en ginemed y gracias por hablarnos de como te ha ido con casi todos los doctores por si alguna vez nos hace falta.

Yo tambien estoy con el Dr Lara y solo una vez que no me pudo atender él, me vió el dr Sanchez y la punción me la hizo el Dr. Sanchez, tambien quede encantada con él.

También conozco al Dr Tena otro encanto, muy dulce y te lo explica todo muy bien, cuando iba a mis revisiones ginecologicas.

besitos yo ya pronto me marcho de vacaciones y dejaré de escribir pues no tengo portátil y me desconecto de todo.

besitos

M
milca_8244197
27/7/09 a las 14:43

Hola a todas
Hola chicas, yo tb estoy en ginemed.

Os escribo para animaros. Al igual q a muchas de vosotras me han visto casi todos los medicos. El doctor Lara es el q ha dado en el clavo en el tercer intento. El miercoles pasado me hicieron la beta y dio positivo, 150, un numero bajito pero... ahi esta. Me pusieron tres congelados. Ahora nuestra intriga esta en el dia 4, a ver cuantos han agarrado. Siempre nos habiamos puesto dos, porq como te dicen q si te quedas de tres lo mejor es quitar uno...nosotros no queriamos barajar esa posibilidad. Pero despues de los dos primeros intentos, decidimos ir a por todas. Y esta vez q nos ponemos tres, zas! embarazo. Bueno, ya veremos q pasa.

Lo dicho, un saludo y animo!!! no decaigais q nada es imposible!!

muases.

A
an0N_901270399z
27/7/09 a las 22:06

Yo tb en ginemed
a mi el único q me ha atendido de momento en Ginemed es el dr Pascual y de todas las vueltas que he dado por medicos y demás es el unico q me ha hablado poniendose en mi lugar y demostrandome q sabía lo q yo sentía, yo pensaba que siempre te atendia el mismo pero veo q no, así q ya me tocara probar a sus compañer@s. A ver si alguna sabeis orientarme pq ando un poco perdida, el miercoles tengo la histero pero me la hacen en Ecotest para q me salga por mi seguro y pq es el unico sitio q he encontrado q lo hagan en estas fechas y tambien tengo q hacerme unos análisis de sangre completos, cuando tenga esto me dijo el dr q llamase para pedir cita y enseñarle todos los resultados y si todo está ok dar comienzo a la 1 ia ¿tardan mucho en dar cita para enseñar los resultados? lo digo pq aunque no los tenga todavia puedo llamar esta semana antes de q se marchen de vacaciones para q ya me den para primeros de septiembre, pero si no tardan mucho pues me espero.

A
an0N_942406999z
27/7/09 a las 22:46

Sin problem para cita...
en cuanto a la cita, no te preocupes: siempre hay algunos todo el verano, y de una semana para otra te dan cita sin problema.
a mí en ginemed me han atendido tb casi todos, y un encanto; si no me ha ido bien no ha sido por ellos, de eso estoy segura, por eso sigo ahí a por mi quinta icsi... de mis congeladitos... espero q para agosto

felicidades por tu beta mamason, cómo alegra saber q al final la espera tiene recompensa...
un beso a todas

A
an0N_901270399z
28/7/09 a las 8:48

Muchas gracias
muchas gracias por la información, llamaré cuando tenga en mano todos los resultados y muchas felicidades a las q ya tienen su positivo!!!!!!!!!!!!!! el saber de vosotras hace q me ponga yo tb positiva jejejejejeje
Os cuento una anecdota, hubo un médico q me recomendo q mientras no venia embarazo y yo seguia buscando con ganas, q evitase los sitios donde hubiese niños y embarazadas y yo me pregunte ¿y como se hace sto? os lo cuento pq este finde en la playa estaba llena de niños y de embarazadas jajajajajajaja menos mal q la parte psicologia la tengo tocada pero no hundida!!!!!!!!!!!!!!!

J
junia_8989077
28/7/09 a las 9:37

Chicas muy fuerteeee!!!!!!!!!!
Como ya sabeis muchas de vosotras, el martes pasado fui a la primera cita de CIVTE, ya que me habian detectado trompas bloqueadas y me dijero que mi unica posibilidad era FIV... Bueno pues llevaba varios dias de retraso y con dolores en lo pechos y ayer me da por hacerme un test y +++++++++++++++, bueno me hice tres porque no me lo creia....

Bueno chicas muchas gracias a todas las que me han aconsejado y espero que vaya todo bien.... y sobre todo os deseo a todas que dentro de poquito esteis como yo ahora mismo que ni me lo creo....

Chicas besooossss y suerteeeeeeeee a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
28/7/09 a las 12:07
En respuesta a junia_8989077

Chicas muy fuerteeee!!!!!!!!!!
Como ya sabeis muchas de vosotras, el martes pasado fui a la primera cita de CIVTE, ya que me habian detectado trompas bloqueadas y me dijero que mi unica posibilidad era FIV... Bueno pues llevaba varios dias de retraso y con dolores en lo pechos y ayer me da por hacerme un test y +++++++++++++++, bueno me hice tres porque no me lo creia....

Bueno chicas muchas gracias a todas las que me han aconsejado y espero que vaya todo bien.... y sobre todo os deseo a todas que dentro de poquito esteis como yo ahora mismo que ni me lo creo....

Chicas besooossss y suerteeeeeeeee a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien otro positivo esto se anima
muchas felicidades, me alegro mucho lujan, espero que nos vayas contando como va todo.

suerte y a disfrutar de tu embarazo

besitos

E
eduina_5755114
28/7/09 a las 13:33
En respuesta a junia_8989077

Chicas muy fuerteeee!!!!!!!!!!
Como ya sabeis muchas de vosotras, el martes pasado fui a la primera cita de CIVTE, ya que me habian detectado trompas bloqueadas y me dijero que mi unica posibilidad era FIV... Bueno pues llevaba varios dias de retraso y con dolores en lo pechos y ayer me da por hacerme un test y +++++++++++++++, bueno me hice tres porque no me lo creia....

Bueno chicas muchas gracias a todas las que me han aconsejado y espero que vaya todo bien.... y sobre todo os deseo a todas que dentro de poquito esteis como yo ahora mismo que ni me lo creo....

Chicas besooossss y suerteeeeeeeee a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
Pues si que algo extrañó, con trompas bloqueadas, supongo que solo seria de forma parcial, no?

DISFRUTALO MUCHO, Y A CUIDARSE MAS !!! felicidades.

A
atocha_8871465
28/7/09 a las 17:14
En respuesta a junia_8989077

Chicas muy fuerteeee!!!!!!!!!!
Como ya sabeis muchas de vosotras, el martes pasado fui a la primera cita de CIVTE, ya que me habian detectado trompas bloqueadas y me dijero que mi unica posibilidad era FIV... Bueno pues llevaba varios dias de retraso y con dolores en lo pechos y ayer me da por hacerme un test y +++++++++++++++, bueno me hice tres porque no me lo creia....

Bueno chicas muchas gracias a todas las que me han aconsejado y espero que vaya todo bien.... y sobre todo os deseo a todas que dentro de poquito esteis como yo ahora mismo que ni me lo creo....

Chicas besooossss y suerteeeeeeeee a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena
Que alegría eso es un milagro ojalá me pasara a mi!! cuidate mucho y que te vaya muy bien, que suerte.....

A
an0N_942406999z
28/7/09 a las 17:46
En respuesta a junia_8989077

Chicas muy fuerteeee!!!!!!!!!!
Como ya sabeis muchas de vosotras, el martes pasado fui a la primera cita de CIVTE, ya que me habian detectado trompas bloqueadas y me dijero que mi unica posibilidad era FIV... Bueno pues llevaba varios dias de retraso y con dolores en lo pechos y ayer me da por hacerme un test y +++++++++++++++, bueno me hice tres porque no me lo creia....

Bueno chicas muchas gracias a todas las que me han aconsejado y espero que vaya todo bien.... y sobre todo os deseo a todas que dentro de poquito esteis como yo ahora mismo que ni me lo creo....

Chicas besooossss y suerteeeeeeeee a todassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ehorabuena
jo, q potra! enhorabuena lujan!!
es de las típicas cosas q te cuentan en plan 'milagro' y no te las crees; me alegro, todos los positivos nos hacen sentir mejor
juna, q te ha dicho el médico?
cómo vais las demás?
un abrazo

A
anitz_9041009
28/7/09 a las 18:00

Clínica que devuelve el dinero si no te quedas
Primero enhorabuena a Lujan, quizás tuvieras un bloqueo parcial, te has relajado y te has quedao! Enhorabuena de nuevo

Chicas, lo escuché el sábado por un amigo, que había una clínica en Sevilla, que si no te quedabas embarazada te devolvía el dinero, no le eché mucha cuenta, pensé que sería para atraer a clientes, el caso que mi amigo no sabía qué clínica era, y para mi sorpresa hay un post en el foro, y tampoco saben el nombre, si alguien lo sabe que lo diga

Besos a todas, que estoy en el curro y no puedo escribir mucho

A
an0N_942406999z
28/7/09 a las 21:03
En respuesta a anitz_9041009

Clínica que devuelve el dinero si no te quedas
Primero enhorabuena a Lujan, quizás tuvieras un bloqueo parcial, te has relajado y te has quedao! Enhorabuena de nuevo

Chicas, lo escuché el sábado por un amigo, que había una clínica en Sevilla, que si no te quedabas embarazada te devolvía el dinero, no le eché mucha cuenta, pensé que sería para atraer a clientes, el caso que mi amigo no sabía qué clínica era, y para mi sorpresa hay un post en el foro, y tampoco saben el nombre, si alguien lo sabe que lo diga

Besos a todas, que estoy en el curro y no puedo escribir mucho

Clinica ginemed
es ginemed; la semana pasada hubo un articulo en el diario de sevilla, y en la pag web de la clínica lo explica
yo tengo q ir cd me ponga con la regla (la semana q viene) y me quiero enterar bien; además me va a atender Dr Pascual, q es quien salía en la foto del artículo...
a ver qué pasa

A
an0N_942406999z
29/7/09 a las 19:07

Ovo
hola chicas: en cuanto a la ovo, a mí, tras la 3 icsi sin resultado, me aconsejaron la ovodonación: estaba ya tan desesperada q cualquier posible solución para poder quedarme embarazada era una alegría... así q, en mi 4 icsi de ovo me quedé embarazada de 2... luego no tuve suerte y aborto diferido, pero hubo embarazo
ahora estoy esperando para mi 5 intento,con los congelados de mi anterior ciclo

cd ya das el ok a la ovodonación, entregas una foto y te buscan a una donante jovencita, q se parezca a tí; en un par de meses máximo la tienen (por lo menos en ginemed, q es donde yo estoy); durante ese tiempo estás con pil, y cd haya donante, te quitan la pil y te ponen parches de estrogenos para q tu útero sea similar a la de la donante
es facilísimo, no te destrozas a pincharte y el porcentaje de éxito es brutal...

lo importante es quedarse embazarada, vivir el embarazo disfrutándolo y luego dar a luz... da igual de quién sea el óvulo... no le des mucha importancia

A
an0N_901270399z
29/7/09 a las 21:14

Animo a todas las q siguen teniendo de alguna u otra forma posibilidades
para aquellas que van pasando etapas y pruebas decirles que cada dia está más cerca el positivo, sea cual sea la forma de conseguirlo, lo bueno es seguir teniendo posibilidades y todas las q estamos aquí !!!!las tenemos!!!
Hoy me han hecho la histero y lo he pasado un poco mal, dejaron pasar a mi marido y menos mal pq su mano la apretaba como si fuera una esponja, y me decía lo q os digo arriba " aguanta q en pocos minutos termina otra prueba y estamos más cerca" y yo le decía "!!!!ponte tú aquí guapo!!!!!!" jajajajaja, el caso es me han adelantado q tengo las trompas bien, sin ninguna anormalidad, ahora queda pedir cita y ver cual es el siguiente paso.

P
paule_9363474
30/7/09 a las 8:31

Cuando alguien sepa como funciona lo de ginemed ???
Hola chicas,
Ya vi en la tele, que ginemed, si tienes un intento y no te quedas embarazada te devuelven el dinero, (eso tiene que tener algo de truco), si alguien está en ese proceso y ya ha ido a ginemed, que nos cuente todo.....
besos

P
paule_9363474
30/7/09 a las 12:41

Hola capitolio
pues mira e llamado a ginemed y tengo cita para el lunes, asi k ya os contaré.
Yo tb me habia enterado de los 18.000 euros, es una pasada. en fin... ya te cuento.
besos

S
suyapa_9135040
30/7/09 a las 15:02

Hola capitolio
perdona que no escriba es que estoy superocupada en el trabajo pues como me voy de vacaciones mañana pues te puedes imaginar para intentar dejar todo lo mas que pueda hecho a mis compañeros.

Ya os leeré cuando vuelva y ya os contaré cuando empiece pues hasta el 30 no empiezo con las anticonceptivas y en septiembre quiiero coger cita para hablar de los 18000 e con Dr Pascual.

Hola Sara como vas???


besitos

A
an0N_901270399z
30/7/09 a las 19:47

Resultados de la histero
vengo de buscar los resultados de la histero q me hicieron ayer y pone q en un principio el contraste no pasa pero q aumentando la presión consiguen recanalizar las trompas, supongo q esto en mi lenguaje será q me han "desatascado" ¿no? por lo demás pone q todo normal
no sé si esto será un problema para seguir con IA ó q se hace en estos casos, pero no sé si alegrarme por los resultados ó amargarme ¿os ha pasado esto a alguna??

A
anitz_9041009
30/7/09 a las 21:32

Hola chicas del verano
Cómo andáis??? Me alegra ver el post animadito, en la primera pagina lo he encontrado, biennnnnnnn
Juna, qué bien que te haya bajado la FSH, cuéntanos más de esa prueba, es la primera vez que la escucho... y creo q a todas no interesa saber, no???
Capitolio, otra con cosas nuevas, oxigenar los ovarios, jijijiji, cuéntanos también, no será que te menten oxígeno por ahí no??? es broma!!!
Rosa, vacaciones, qué biennnnnn
Romero, cómo andas????
Lujan estás celebrando el embarazo????

Chicas estoy en el curro, otro día os cuento cositas

S
suyapa_9135040
31/7/09 a las 13:46

Holaaaaa
Me voy de vacaciones volveré sobre el 24 y ahora desconectaré de todo para empezar fuerte en septiembre

besitos a todas, en especial a capitolio, freyja, neyja, sarama, najjat, cudeira, juna, lujan, romero........

A
anitz_9041009
31/7/09 a las 20:49

¿dónde están las chicas del positivo???
No estaréis todavía celebrándolo no???? Nayyatt, cuéntanos, ya te has hecho la eco???? nos tienes en ascuas

Romero, y tus conges???? hace días que no sabemos de tí.

Rosa, disfruta del veranito y las vacas

Capitolio, te puse un privi, sigue andando que vas a tener unos ovulines que van a ser yogurines, jejejejeje

Sarama, cuéntanos cómo lo llevas, he leído que tienes cita en otra clínica....

Las nuevas, no recuerdo tantos nombres, muchos besos a todas y a subir el post

Syg, de cuánto estás ya??? ¿Ya sabes el sexo???

BESOSSSSSSSSSSS

A
anitz_9041009
1/8/09 a las 13:59

18000
Cariño, son 18000 lo corrijo, para que no haya confusiones, en su web viene un enlace que te explica algo mejor

Besos

A
anitz_9041009
2/8/09 a las 19:47

Hola chicas
Juna, opino lo mismo que tú y Capitolio, la verdad es que no se de donde sacan las parejas tanto dinero para llegar a hacerse 5 icsi, es una pasta...
Juna, qué seguro tenías tú???
Esperemos que sea la definitiva de todas nosotras.
Romero, dónde te metes???
Capitolio, disfrutando de playita, ehhhh????
Nayyatt, ¿cuántos saquitos te han visto? Contéstanos porfi... besos
Syg cómo sigues??? hace tiempo que no sabemos de tí
sarama, wapa, en septiembre otra vez a la carga...

a todas, besossssssss y a disfrutar lo poquito que nos queda de veranito antes de las pinchas

E
eduina_5755114
3/8/09 a las 10:06

Buenos dias
Buenos dias chicas,

freyja sigo de ecoesperante, y se me esta haciendo eterrrnoo, hasta el lunes que viene no tengo que ir, estoy algo intranquila, hasta que me digan que esta todo bien, y haber cuantos hay?? No se porque me han dado la cita tan tarde a los 20 dias desde la beta, por ahi leo que en otros sitios van antes.......

Lo que comentais de ginemed solo me lo plantearia si tuviera graves problemas que preveean de realizar varios ciclos (y aun asi te puedes quedar a la primera) pero no se, es mucho dinero, tambien leo de gente que lleva gastado mas.........

Y las demas que ? disfrutando de las vacaciones???? yo hasta finales de mes no me podre conger unos diitas

Besitos a todas.

A
anitz_9041009
3/8/09 a las 14:15

Bienvenida mariquilla
Gracias por compartir con nosotras tu historia, verás que aquí estamos para leernos y escribirnos.

Enhorabuena por tu niño, qué bien que lo conseguiste a la primera!!!

Chicas, besos a todas

Nayatt, no te rayes, verás que el próximo lunes irá todo como la seda y hasta escucharás varios latidos

Rosa, de vacaciones ya, ehhh??? Tendré que subir el post yo este mes, jjijiji

A todas, muaaaaaaaaaaaccccccccccccccc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir