Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
E
eduina_5755114
8/6/09 a las 12:06

Buenos dias
Syg enhorabuena por el positivo !!!!!!!!, me alegro muchisimo, no esta de mas de que hagas reposo, cuidate mucho y veras que todo marcha bien.

Capitolio asi que mañana puncion !!!! Suerte y ya nos cuentas como te ha ido todo.

Maryyou suerte en tu transfe de hoy, supongo que 6 ovulos esta muy bien, sabes cuantos te vas a poner?

Ro veo que estas mas animada, un mesesito se pasa volando, depues de lo que llevamos atras creo que ya estamos acostumbradas.

Romero mis velitas para que esas perdidas sean de la progesterona como te han dicho, es normal estar asustada, espero que solo haya sido un susto y marche todo bien, suerte.

Freyja, espero que tengas ya los ovulines a punto !!!! cuando te hacen la puncion?

Una pregunta chicas, a ustedes os han mandado a alguna el Synarel???? estoy leyendo de gente que lo ha tomado despues no le baja la W, y tiene que ser verdad pues lo pone en el prospecto, me da miedo que despues no me cuadren las fechas.

Besitos a todas.

Ver también

T
tasnim_9170418
8/6/09 a las 12:46

Romero
romero guapa, no des nada por sentado mira yo las pocas esperanzas que tenia y luego fue un positivazo. yo tambien he manchado marroncillo y sigo con dolores que acojonan pero me ha dicho la gine que es normal asi que no pierdas las esperanzas guapa.
maryyou mucha suerte para tu transfer y a neyja para la punción de mañana. a las demas desaros unos ovulitos estupendos que pronto serán unos bebés preciosos.
abrazos a todoas.

H
helle_8306224
8/6/09 a las 13:32
En respuesta a eduina_5755114

Buenos dias
Syg enhorabuena por el positivo !!!!!!!!, me alegro muchisimo, no esta de mas de que hagas reposo, cuidate mucho y veras que todo marcha bien.

Capitolio asi que mañana puncion !!!! Suerte y ya nos cuentas como te ha ido todo.

Maryyou suerte en tu transfe de hoy, supongo que 6 ovulos esta muy bien, sabes cuantos te vas a poner?

Ro veo que estas mas animada, un mesesito se pasa volando, depues de lo que llevamos atras creo que ya estamos acostumbradas.

Romero mis velitas para que esas perdidas sean de la progesterona como te han dicho, es normal estar asustada, espero que solo haya sido un susto y marche todo bien, suerte.

Freyja, espero que tengas ya los ovulines a punto !!!! cuando te hacen la puncion?

Una pregunta chicas, a ustedes os han mandado a alguna el Synarel???? estoy leyendo de gente que lo ha tomado despues no le baja la W, y tiene que ser verdad pues lo pone en el prospecto, me da miedo que despues no me cuadren las fechas.

Besitos a todas.

Re
si, a mi me madaron synarel desde 1 mes antes de la estraccion.No me sentaba muy bien , la verdad, pero la regla me bajó sin problemas, por eso no te preocupes..

J
jessie_723826
8/6/09 a las 13:34

Hola chicas!!!!
Veo que a freyja y a mi nos confundis muchisimo pero bueno no pasa nada, es que tenemos unos nicks muy parecidos.

Romero no te preocupes que ya veras como no es nada, alomejor puede ser el sangrado de implantacion, a algunas chicas le pasa esto, de todas maneras muchisma suerte para la beta.

Pues yo estoy de bajon, estoy desde ayer con dolorcillo de barriga y cada vez que me viene el dolor me pongo muy nerviosa, el otro dia le di la noche a mi marido (el pobre) porque me dio la llorera y no podia parar. Tengo muchisimas ganas de que llegue ya el sabado.

Muchisima suerte a las chicas que tengan la transfer.

S
sarela_589729
8/6/09 a las 16:18
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!!
Veo que a freyja y a mi nos confundis muchisimo pero bueno no pasa nada, es que tenemos unos nicks muy parecidos.

Romero no te preocupes que ya veras como no es nada, alomejor puede ser el sangrado de implantacion, a algunas chicas le pasa esto, de todas maneras muchisma suerte para la beta.

Pues yo estoy de bajon, estoy desde ayer con dolorcillo de barriga y cada vez que me viene el dolor me pongo muy nerviosa, el otro dia le di la noche a mi marido (el pobre) porque me dio la llorera y no podia parar. Tengo muchisimas ganas de que llegue ya el sabado.

Muchisima suerte a las chicas que tengan la transfer.

Civte
Hola chicas soy maria jose eun pueblo de sevilla me gustaria saber si alguna de vosotras estais en civte o vais a ir,yo tengo aqui la medicacion que me madaron porque al final no me lo hice.Tengo hmg y hcg lepori ,quien lo quiera comprar ya sabeis lo vendo mas economico que en la farmacia

M
marene_5863919
8/6/09 a las 16:44

Buenos dias chicas
Me acabo de levantar de la cama, lo siento pero imposible poder hacerlo antes, no se que me pasa pero estoy todo el dia con sueño y con fatigas, este es el primer problema.
El segundo problemas es que le tengo panico a la eco que me hacen el dias 16 para ver cuantos son, la ultima vez sufri un aborto a los tres dias de la eco y ahora he pensado que no me la voy a hacer hasta que mi medico de la seguridad social no me la mande por el tiempo que tengan establecido.
¿Sabe alguien si a los veinte dias de la transfer la beta ya se ha establecido o continua aumentando?
ROMERO, yo manche algo de sangre a los siete dias de la transfer y me dijeron que podia pasa cuando hay implantacion, asi que tranquila hasta la beta.
NEYJA, ya queda poco, olvidate de los dolores, aunque sea facil decirlo creo que es una buena idea, yo en esta transfer no me he escuchado mucho y me ha ido mejor en todos los niveles.
Un beso muy fuerte.

T
tasnim_9170418
8/6/09 a las 17:18
En respuesta a marene_5863919

Buenos dias chicas
Me acabo de levantar de la cama, lo siento pero imposible poder hacerlo antes, no se que me pasa pero estoy todo el dia con sueño y con fatigas, este es el primer problema.
El segundo problemas es que le tengo panico a la eco que me hacen el dias 16 para ver cuantos son, la ultima vez sufri un aborto a los tres dias de la eco y ahora he pensado que no me la voy a hacer hasta que mi medico de la seguridad social no me la mande por el tiempo que tengan establecido.
¿Sabe alguien si a los veinte dias de la transfer la beta ya se ha establecido o continua aumentando?
ROMERO, yo manche algo de sangre a los siete dias de la transfer y me dijeron que podia pasa cuando hay implantacion, asi que tranquila hasta la beta.
NEYJA, ya queda poco, olvidate de los dolores, aunque sea facil decirlo creo que es una buena idea, yo en esta transfer no me he escuchado mucho y me ha ido mejor en todos los niveles.
Un beso muy fuerte.

No te emparanoyes!!
hola cudeira!! por qué no quieres hacerte la eco? es que tiene algo que ver una eco con que aborte o no? no va a volver a pasar. yo ya he tenido dos jsto al dia siguiente de la beta y no por eso he dejado de hacerla. con la eco te quedas tranquila de que todo va bien, además tienes todos los síntomas de estar muy embarazada: sueño y fatiga. yo por el contrario estoy despierta a las 7 aunque no me levanto claro y sigo con estos dolores que me austan pero esta vez va a ir todo bien y tu tienes que pensar lo mismo.
respondiendo a tu pregunta la beta sigue aumentando hasta el final del embarazo. en tu analitica no vienes los valores normales para que puedas comparar? yo los tengo si quieres te los mando.
animate
un abrazo

A
anitz_9041009
8/6/09 a las 17:50

mañana consulta
Chicas, se me ha adelantado la señora (warry) ha venido hoy y llamé a la clínica y me ven mañana !!!!!!!!!!!!,yuuuuuuuuhuuuuuuu uuuu

Romero, no te agobies, si es color marroncillo significa que es sangre vieja, que no es fresca, así que no te agobies y hazte la beta como te han dicho en la clínica, así sales de dudas, y como va a ser positivo a hacer reposo por si las moscas, te envío un privi cielo por si mañana podemos coincidir. muchos besitos y ánimos y velitas por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Maryou, es fantástico, 6 fecunados, qué más puedes pedir, si va a ser positivo, ya verás velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jou56, bienvenida, somos ya muchas chicas que vamos a Sevilla a hacer tratamiento, de civte creo recordar que sí había alguna chica, repasa el post y en alguna actualización lo puedes comprobar, a ver si lo actualizo ¿de qué pueblo eres? Mucha suerte con la cita de la ss de virgen del rocío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitolio, todo llega, qué bien, mañana punción yuuuuhuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Syg, no te agobies, lo que te haya ocurrido en una ocasión no tiene porque repetirse, si te haces la eco quizás te quedes más tranquila de ver todo en su sitio cariño, haz reposo por si las moscas y no te comas la cabeza que es peor, muchos besitos y velitas para tu eco del día 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isabela, me alegra verte animada, suerte en la cita de mañana y a por tus conges ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos cielo

Nayat, sigue paso a paso, que todo llega aunque no lo parezca, a mí también me dijeron en otro post con el procrin se retrasaba nuestra amiga y a mí se me ha adelantado, así que no te preocupes y vive el momento, carpe diem, muchos besitos wpetona

Neyja, es verdad que nos confunde, a mí todavía no me han empezado la estimulación y tú ya eres betaesperante, yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu uu, ahí van mis velitas para tu beta del sábado y mucha paciencia, que aunque te diga eso, cuando me toque a mí no va a haber quien me aguante uffffff, mis velitas y besitos cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sarela_589729
8/6/09 a las 23:21
En respuesta a anitz_9041009

mañana consulta
Chicas, se me ha adelantado la señora (warry) ha venido hoy y llamé a la clínica y me ven mañana !!!!!!!!!!!!,yuuuuuuuuhuuuuuuu uuuu

Romero, no te agobies, si es color marroncillo significa que es sangre vieja, que no es fresca, así que no te agobies y hazte la beta como te han dicho en la clínica, así sales de dudas, y como va a ser positivo a hacer reposo por si las moscas, te envío un privi cielo por si mañana podemos coincidir. muchos besitos y ánimos y velitas por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Maryou, es fantástico, 6 fecunados, qué más puedes pedir, si va a ser positivo, ya verás velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jou56, bienvenida, somos ya muchas chicas que vamos a Sevilla a hacer tratamiento, de civte creo recordar que sí había alguna chica, repasa el post y en alguna actualización lo puedes comprobar, a ver si lo actualizo ¿de qué pueblo eres? Mucha suerte con la cita de la ss de virgen del rocío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capitolio, todo llega, qué bien, mañana punción yuuuuhuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Syg, no te agobies, lo que te haya ocurrido en una ocasión no tiene porque repetirse, si te haces la eco quizás te quedes más tranquila de ver todo en su sitio cariño, haz reposo por si las moscas y no te comas la cabeza que es peor, muchos besitos y velitas para tu eco del día 16 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isabela, me alegra verte animada, suerte en la cita de mañana y a por tus conges ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos cielo

Nayat, sigue paso a paso, que todo llega aunque no lo parezca, a mí también me dijeron en otro post con el procrin se retrasaba nuestra amiga y a mí se me ha adelantado, así que no te preocupes y vive el momento, carpe diem, muchos besitos wpetona

Neyja, es verdad que nos confunde, a mí todavía no me han empezado la estimulación y tú ya eres betaesperante, yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu uu, ahí van mis velitas para tu beta del sábado y mucha paciencia, que aunque te diga eso, cuando me toque a mí no va a haber quien me aguante uffffff, mis velitas y besitos cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola freija
hola soy de valencina de la concepcion y tu?,gracias y a ver si algun dia tenemos suerte todas y cumplimos nuestro sueño no pedimos tanto verdad?.Ytu a que clinica vas

S
shuwei_9111882
8/6/09 a las 23:34
En respuesta a sarela_589729

Civte
Hola chicas soy maria jose eun pueblo de sevilla me gustaria saber si alguna de vosotras estais en civte o vais a ir,yo tengo aqui la medicacion que me madaron porque al final no me lo hice.Tengo hmg y hcg lepori ,quien lo quiera comprar ya sabeis lo vendo mas economico que en la farmacia

Hola maria jose (jou)
yo estoy en civte , una icsi negativa en noviembre y un intento de conges cancelado la semana pasada! seguramente empieze un nuevo tto en CIVTE con la prox regla , si es asi y me recetan la misma medicacion te aviso por si aun la tienes
porque finalmente no te vas hacer en tto en CIVTE ?

S
shuwei_9111882
8/6/09 a las 23:37
En respuesta a eduina_5755114

Buenos dias
Syg enhorabuena por el positivo !!!!!!!!, me alegro muchisimo, no esta de mas de que hagas reposo, cuidate mucho y veras que todo marcha bien.

Capitolio asi que mañana puncion !!!! Suerte y ya nos cuentas como te ha ido todo.

Maryyou suerte en tu transfe de hoy, supongo que 6 ovulos esta muy bien, sabes cuantos te vas a poner?

Ro veo que estas mas animada, un mesesito se pasa volando, depues de lo que llevamos atras creo que ya estamos acostumbradas.

Romero mis velitas para que esas perdidas sean de la progesterona como te han dicho, es normal estar asustada, espero que solo haya sido un susto y marche todo bien, suerte.

Freyja, espero que tengas ya los ovulines a punto !!!! cuando te hacen la puncion?

Una pregunta chicas, a ustedes os han mandado a alguna el Synarel???? estoy leyendo de gente que lo ha tomado despues no le baja la W, y tiene que ser verdad pues lo pone en el prospecto, me da miedo que despues no me cuadren las fechas.

Besitos a todas.

A mi el synarel no me retrasó la regla
hola Nayatt, a mi en mi primer tto no me retrasó la regla, mas bien me puse con la regla el dia 9 o 10 de la betaespera. y ahora el mes pasado con el tto de conges, la cancelacion fue el miercoles y me bajó la warry el viernes ( antes de lo que pensaba mi Dr ) ... pero supongo que a cada una nos sentará de otra manera ...

S
suyapa_9135040
9/6/09 a las 10:23

Buenos dias
os mando muchisima suerte para todas las betasespera, punciones, transferencias, ecos.........

y lo subo


yo sin novedades!!!!!!

besitos

J
jessie_723826
9/6/09 a las 12:40

Hola chicas!!!!
Como estais???

Creo que hoy habia alguna puncion o transfer, asi que muchisima suerte a todas las que esteis en ello.

Pues yo sigo con los dolorcillos de barriga, ayer estuve toda la tarde con un dolor fortisimo, creia que me iba a bajar la warry de un momento a otro, menos mal que se me quito pero hoy me he vuelto a levantar con el dolorcillo otra vez, asi que creo que va a ser negativo, estoy un poco desilusionada. Hoy es mi 8 dia postranfer, ya me queda menos para el sabado.

Besos.

E
eduina_5755114
9/6/09 a las 12:41

Arriba esos animos !!!!!!
Capitolio, suerte con la puncion y no estes tan negativa que eso no nos nos ayuda para nada, veras como todo sale bien, y consigues unos bebitos preciosos y super fuertes que se quedaran con tigo, mucha suerte.

Freyja, entonces hoy ya te pones al lio !!! Que poquito te queda!!! suerte en la consulta.

Bueno pues muchos animos a las betaesperantes Romero, Mayjou y Neyja, yo creo que aunque es la parte mas sencilla del tratamiento es la mas dificil de sobrellevar asi que muchos animos que aunque yo todavia no he estado en esa situacion entiendo vuestros miedos.

Besitos a todas las demas!!!!

E
eduina_5755114
9/6/09 a las 12:44
En respuesta a helle_8306224

Re
si, a mi me madaron synarel desde 1 mes antes de la estraccion.No me sentaba muy bien , la verdad, pero la regla me bajó sin problemas, por eso no te preocupes..

Gracias chicas
gracias isabela y ro15 espero que a mi me pase igual que ha ustedes, ya voy un poco mas tranquila.

S
suyapa_9135040
9/6/09 a las 18:02

Up lo subo
lo subo.......................

S
sarela_589729
9/6/09 a las 19:26
En respuesta a shuwei_9111882

Hola maria jose (jou)
yo estoy en civte , una icsi negativa en noviembre y un intento de conges cancelado la semana pasada! seguramente empieze un nuevo tto en CIVTE con la prox regla , si es asi y me recetan la misma medicacion te aviso por si aun la tienes
porque finalmente no te vas hacer en tto en CIVTE ?

Hola ro
No me lo voy a hacer en civte porque no tengoun euro,ya me gaste 6000e en la clinica ivi y nada, asi que no pienso pedir otro prestamo para ello.Cuando te haga falta la medicacion me mandas un mensaje y te la pongo a un buen precio,yo estoy esperando que mellamen de virgen del rocio soy del 12 de junio ya metoca despues de 3 años

A
anitz_9041009
9/6/09 a las 20:57

El viernes empiezo estimulación
Capitolio, biennnnnnnnnnnnnnn por tus ovulines, qué bien te ha ido, hasta tienes muestras congeladas de los bichines de tu maridín ahora toca esperar, y luego transfer y luego esperar, yuuuuuuuujhuuuuuuu

Romero, cariño, no te deprimas, verás que hasta dejas de manchar y te dan un positivo el jueves, ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHicas, yo empiezo el viernes la estimulación, con gonal, me han dicho que me pinche 150 de gonal ¿cuántos os habéis pinchado vosotras? El lunes voy a control de eco y analítica. Este finde me voy fuera, a Avila, a una boda, así que voy a estar desconectada a partir del viernes, el jueves entro a ver la beta de romero.

A las demás, muchas velitas y a pensar en positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

T
tasnim_9170418
10/6/09 a las 13:26

Buenos dias!!
hola chicas!! bueno parece que hoy hay buenas noticias. capitolio lo que empieza bien acaba bien. ya verás ue tus óvulos son estupendos esta vez y prontito betaesoerante. a ver si pones pronto la fecha de tu transfer ánimo.
romero que bien que no mancharas ayer. tu intenta estar tranquila ( eso te lo dice una que está atacada de los nervios). dónde te has hecho la beta?
suerte a las que empiezan tratamiento.
Maryyou donde te metes que no sabemos nada de ti?
yo sigo con mucas molestias y con dolores sobre todo por la tarde noche. aunque descanso un poco mejor. estoy desando que llegue el 16 y parece que los días no pasa. Estoy muy ilusionada espero no llevarme un chasco el día de la eco .
Cudeira tu qué tal? estás mas tranquila?
un abrazo a todas
ánimo chicas nosotra podemos!!!

S
suyapa_9135040
10/6/09 a las 18:20

Animo capitolio
Animo amiga no te vengas abajo, tú, que tantos animos nos das a nosotras, que solo es uno de momento, no deseseperes, mira hacia atras hay otros casos muchos peores, se que esto no consuela para nada pero hay que estar positivas pues eso te ayudará muchisimo, el poder de la mente es indescriptible.

Tenemos que ser luchadoras, esto es una prueba que nos ha puesto la vida en nuestro camino pero poco a poco nos hará más fuertes, y piensa y graba en tu mente esta frase " el que la persigue, la consigue"", así que piensa que estamos en buenas manos y que te van a yudar muchisimo, ademas hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con 1 solo embrion, nunca se sabe y hasta que no tengamos un NO, tenemos que seguir andando para alante, en esto ya nos estamos haciendo veteranas, en seguir pa alante una y otra vez.

bueno nos cuentas cuando puedas y tengas ganas pero arriba que veras como muy pronto lo conseguiras

besitos tesoro.

Rosa

A
anitz_9041009
10/6/09 a las 21:07

capitolio
Capitolio, cariño, no te puedes venir abajo, dentro de todo lo malo, no ha sido tan malo, peor hubiera sido que no hubiera fecundado ninguno, así que piensa que los demás van a seguir para adelante, y que con un embrión un niño, hasta que no te hagas la beta no sabes si estarás o no!!! Así que mira hacia delante, que cómo mínimo es necesario un embrión, y tú ya lo tienes, así que adelante, no estés triste, todo este esfuerzo va a tener su recompensa en un positivazoooooo.
Chiqui, muchos besitos y ánimo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Romero, cielo, has visto cómo el manchado ha ido a menos, así que mañana a colgar el resultado de tu betaaaaa, que será ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ + y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demás betaesperantes, cómo estáis?????

Muchos besitos a todassssssssssssssssssssssssss ssssss

S
shuwei_9111882
10/6/09 a las 21:10

Hola chicas
captitolio , cariño Rosa y romero tienen razon - no te puedes venir ahora abajo - tienes que seguir luchando , almenos tienes 1 embrion y quien te dice qeu no se queda ninguno, cuantas hay que se han quedado con un solo embrion - una vez lei un mensaje de una chica que le habian puesto un embrion "chuchurrío" de calidad D y se quedó!!! tienes que ser positiva y pensar que se va a quedar contigo. ademas , alomejor consiguen fecundar alguno mas no? tu tranquila, ve con fe y muy positiva - yo que tu haría mucho reposo en la beta-espera ... si es que es negativo ( que yo creo que no ) ya tendras tiempo para llorar y venirte abajo ( solo por unos dias eng) - animo wapa !!!! y cuentanos !!
yo he ido hoy a la primera cita con la ss, nos han mandado una serie de pruebas y la siguiente cita la tenemos a mediados de septiembre ( espero estar ya embarazada jajaja ) - asi que nada un paso mas en este camino tan largo

mucha suerte a las betaesperantes !

un abrazo

T
tasnim_9170418
10/6/09 a las 23:38

Capitolio
capitolio te mando un abrazo fuerte y mucha suerte en la transfe de mañana.¡ánimo preciosa que tu puedes!!

M
marene_5863919
11/6/09 a las 8:25

Capitolio
Ya veras como ese campeon se queda hoy contigo tendras las fuerzas que hacen falta para continuar.
Mucho reposo cuando regreses de la transfer y muchos besos y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tasnim_9170418
11/6/09 a las 10:55

4 embris!!!!
capitolio,4 qué bien!!! ya veras como todo se está poniendo bien y pronto cuelgas tu positivo. mucha suerte mañana
un abrazo.
cudarira cómo vas?. yo sigo sin tener sueño y además tengo la barriga suelta, espero que sea por el diabem. ya nos queda menos para la eco. estás mas tranqui?
un abrazo
romero suerte para tu beta. y las demas donde os meteis. muchos ánimos a todas

A
an0N_957046299z
11/6/09 a las 11:35

Hola chicas!!!
Yo tambien soy de Sevilla, ayer fui a reproduccion en Valme y me mandaron unas pruebas pero me han dicho que seguro vamos para Fiv, os queria preguntar si alguna sabe como estan las listas de espera, y respecto a las clinicas privadas, que puedo encontrar en Sevilla? cual me recomendais??

Gracias y suerte para todas.

J
jessie_723826
11/6/09 a las 13:08

Hola!!!
Capitolio mucha suerte para mañana, ya veras como todo sale bien, y no te preocupes que para quedarte embarazada solo te hace falta un embrioncito, pero tranquila y que ya tienes 4 y seguro que alguno se quedara con su mama. SUERTE!!!!!

Romero sabes algo ya??mucha suerte para ti tambien. Estare pendiente de ti guapa.

Pues anoche manche un hilito marron al limpiarme y no se que pensar porque me duele bastante la barriga, ya no he manchado mas pero lo que mas me preocupa es el dolor. La unica vez que me quede embarazada tambien me dolia la barriga bastante y acabo en aborto, asi que estoy muy asustada y con muchas ganas de que llegue ya el sabado para la beta.

Y las chicas de las banderillas como lo llevais??

Besitos.

T
tasnim_9170418
11/6/09 a las 13:33
En respuesta a jessie_723826

Hola!!!
Capitolio mucha suerte para mañana, ya veras como todo sale bien, y no te preocupes que para quedarte embarazada solo te hace falta un embrioncito, pero tranquila y que ya tienes 4 y seguro que alguno se quedara con su mama. SUERTE!!!!!

Romero sabes algo ya??mucha suerte para ti tambien. Estare pendiente de ti guapa.

Pues anoche manche un hilito marron al limpiarme y no se que pensar porque me duele bastante la barriga, ya no he manchado mas pero lo que mas me preocupa es el dolor. La unica vez que me quede embarazada tambien me dolia la barriga bastante y acabo en aborto, asi que estoy muy asustada y con muchas ganas de que llegue ya el sabado para la beta.

Y las chicas de las banderillas como lo llevais??

Besitos.

Neyja.
hola guapa no te procupes demasiado yo también manché un chispitin marron y luego todo parece estar bien. yo he tenidos dos abortos y por eso estaba de bajón antes de la beta porque pensaba que era otro de hecho toavia me asusto mucho cada vez que me duele. me dijo la gine que a veces los síntomas son muy parecidos y hay que esperar para ver si pasan y y tu embrion sigue creciendo. hasta la 5 semamana no se termina de implantar. Paciencia y positividad.
un abrazo

E
eduina_5755114
11/6/09 a las 16:56

Buenas tardes!!!
Capitolio, siento el diita que pasastes ayer, se tiene que pasar bastante mal, pero todo ha sido un sustillo y mira lo fuerte que son, mucha suerte mañana en la transfe!!!!!!!!!

Romero, hoy te decian la beta, mucha suerte espero que sea positivo y los manchados no sean nada com importancia, suerte.

Lo mismo te digo Neyja, ya queda menos para el sabado, te deseo mucha suerte.

Besines a todas las demas.

A
anitz_9041009
11/6/09 a las 20:18


Romero, ¿sabes algo ya???? No te desanimes, si es lo que piensas, ánimo y palante, que tienes tus conges... Besitos

Capitolio, ves... de qué te sirvió el sofocón, así que te deseo mucha suerte en tu transfer de mañana y te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Neyja, no te agobies, que ya está aquí el sábado, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Bienvenida Vanillaychoco, si lees los post, puedes encontrar muchos comentarios, suerte en tu tratamiento.

Chicas, no tengo mucho tiempo, mañana me voy de viaje, así que no podré escribir hasta el lunes, cuando venga del control, ayyyy qué nervios...

Ponerme velitas para que me vaya muy bien la estimulación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

T
tasnim_9170418
12/6/09 a las 11:47

Romero cariño!!
No sabes cuanto lo siento y se por experiencia lo mal que lo debeis estar pasando. Date uno días para recuperarte que no somos máquimas y quítate esa idea de que no te mereces ser madre, no has hecho nada malo al contrario desear un hijo es el sentimiento mas bello del mundo. Etiendo lo de tu marido, al mío le pasó lo mismo en la primera fiv y es muy duro ver como la parsona que mas te ha apoyado siempre se desmorona. pero tenéis que sacar fuerzas tu por el y el por ti. date unos dias y ya veras como luego lo ves mas clar aún te quedan opciones.
te mando todo mi afecto un abrazo

J
jessie_723826
12/6/09 a las 12:33

Muchos animos para romero!!!!
Corazon se perfectamente como te sientes, yo he tenido 4 negativos y mira aqui estoy, con esto te quiero decir que los malos momentos se pasan, es normal que ahora pienses asi y esteis de bajon, pero ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del veranito y cuando tengas fuerzas volver a empezar. No pienses nunca que no te mereces ser madre porque no es asi, nos lo merecemos todas por todo lo que estamos luchando, asi que quitate eso de la cabeza.
Ya veras como cuando pase unos dias os encontrais mejor de animos y veis las cosas de otra manera, teneis que pensar que este es vuestro sueño y que lo vais a conseguir cueste lo que cueste, a veces las cosas buenas se hacen de rogar, asi que animate vale.

Para todo lo que quieras sabes que estamos aqui porque nosotras somos las que mejor nos comprendemos.

Muchos besitos y animos!!!

S
sarela_589729
12/6/09 a las 16:55
En respuesta a shuwei_9111882

Hola chicas
captitolio , cariño Rosa y romero tienen razon - no te puedes venir ahora abajo - tienes que seguir luchando , almenos tienes 1 embrion y quien te dice qeu no se queda ninguno, cuantas hay que se han quedado con un solo embrion - una vez lei un mensaje de una chica que le habian puesto un embrion "chuchurrío" de calidad D y se quedó!!! tienes que ser positiva y pensar que se va a quedar contigo. ademas , alomejor consiguen fecundar alguno mas no? tu tranquila, ve con fe y muy positiva - yo que tu haría mucho reposo en la beta-espera ... si es que es negativo ( que yo creo que no ) ya tendras tiempo para llorar y venirte abajo ( solo por unos dias eng) - animo wapa !!!! y cuentanos !!
yo he ido hoy a la primera cita con la ss, nos han mandado una serie de pruebas y la siguiente cita la tenemos a mediados de septiembre ( espero estar ya embarazada jajaja ) - asi que nada un paso mas en este camino tan largo

mucha suerte a las betaesperantes !

un abrazo

Ss
hola ro soy maria jose de sevilla tu que estabas en la lista de espera en la ss o es que lo que te van a hacer es la inseminacioa

E
eduina_5755114
12/6/09 a las 17:25

Lo siento romero
lo siento enormemente, no tengo palabras que puedan consolarte, date tiempo y veras como en unos dias ese deseo de ser madre tan profundo puede mas que este injusto negativo, y te dan fuerzas para lograr tu sueño.

Capitolio por lo que veo ha ido todo de maravilla !!!! Disfruta de tu triplete que veras como son un campeones.

Suerte neyja mañana, hasta el lunes no me enteraré del resultado, espero encontrar buenas noticias.

Besitos a todas.

J
jessie_723826
12/6/09 a las 20:47

Mañana beta!!!!
Chicas mañana tengo la beta, que nervios, esta noche seguro que no duermo, se me ha echo muy larga la beta espera pero por fin ha llegado. Ponerme velitas para mañana y desearme suerte.

Hasta mañana!!!

S
shuwei_9111882
13/6/09 a las :45
En respuesta a sarela_589729

Ss
hola ro soy maria jose de sevilla tu que estabas en la lista de espera en la ss o es que lo que te van a hacer es la inseminacioa

Hola maria jose
aun no estoy en la lista de espera , el miercoles fui a la primera cita con fertilidad en el macarena , alli te hacen las pruebas. nos han mandado unas analiticas y seminograma - tengo que ir de nuevo el 14 de Septiembre y ya nos comentaran los resultados y nos pondran ya en lista de espera.
mientras tanto quiere hacerme una 2 icsi por lo privado - a ver si tengo mas suerte.

S
shuwei_9111882
13/6/09 a las :51

Holaaaa
Neyja , mucha suerte para mañana !! espero que sea un positivo como una caaaaaaaasa de grande ! ya nos contaras!
capitolio campeona, que bien !! ves , al final llevas 3 embris dentro ... seguro seguro que uno minimo se queda!! me alegro un monton !
romero, caiño lo siento. se por lo que estas pasando , y las chicas tienen razon - en unos dias ya estaras mejor e iras cogiendo nuevas fuerzas poco a poco.
yo hace 10 dias me queria morir y hoy no es que sea la mas feliz del mundo , pero bueno estoy con nuevas ilusiones para mi siguiente icsi - contando los dias vamos ... espero que pronto te sientas mejor.

bueno os dejo que es tarde!!

un abrazo para todas las campeonas , que tan solo por lo luchadoras que somos y por todo lo que pasamos nos merecemos todas ser madre muy pronto!

A
an0N_833233999z
13/6/09 a las 15:01
En respuesta a jessie_723826

Mañana beta!!!!
Chicas mañana tengo la beta, que nervios, esta noche seguro que no duermo, se me ha echo muy larga la beta espera pero por fin ha llegado. Ponerme velitas para mañana y desearme suerte.

Hasta mañana!!!

Suerte!!!!!!!!
Q TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE REINA,YQUELGESPRONTO TU ++++++++++++
Velitas para tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jessie_723826
13/6/09 a las 15:33

Positivooooo!!!!!!!!!!!!!
Nunca pense que colgaria mi positivo pero para que veais que todo llega, estoy que no me lo creo todavia despues de dos ia negativas 3 fiv-icsi y una transfer de congelados negativas y un aborto por fin llego mi dia. La beta me ha dado 331 a los doce dias postransfer, como lo veis?? podrian ser dos?? el lunes tengo que llamar a la clinica para que me den cita para la eco, sabeis cuanto tarda la primera eco en hacerse??

Estoy muy muy feliz y quiero que no os desanimeis nadie, que al final se consigue, a mi me a costado 3 años de sufrimiento y llantos pero al final merece la pena.

Muchos besos, que paseis un buen finde.

A
an0N_833233999z
13/6/09 a las 18:53
En respuesta a jessie_723826

Positivooooo!!!!!!!!!!!!!
Nunca pense que colgaria mi positivo pero para que veais que todo llega, estoy que no me lo creo todavia despues de dos ia negativas 3 fiv-icsi y una transfer de congelados negativas y un aborto por fin llego mi dia. La beta me ha dado 331 a los doce dias postransfer, como lo veis?? podrian ser dos?? el lunes tengo que llamar a la clinica para que me den cita para la eco, sabeis cuanto tarda la primera eco en hacerse??

Estoy muy muy feliz y quiero que no os desanimeis nadie, que al final se consigue, a mi me a costado 3 años de sufrimiento y llantos pero al final merece la pena.

Muchos besos, que paseis un buen finde.

felicidades guapa!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por tu positivo y la verdad es q ya te lo merecías.
No hay derecho q algunas mujeres tengamos q pasar tanto para poder cumplir el sueño de ser madres y q haya otras por ahí q no quieran a sus hijos , los abandonen, etc... Verdad?
Bueno, q notición, estareis todos en una nube, no??
A ver si esto se contagia y dentro de poco subimos más ++++++ el resto de las chicas.
A lo de la eco, a mi me dijo mi médico, q después del test de embarazo, si era positivo q los llamase para coger cita para unas dos semanas después, ya q antes apenas se apreciaba nada.
Oye, una cosita, a ti donde te han hecho la beta??y en q consiste?Tienen q hacértela en la misma clínica o te la pueden hacer en algun sitio de analíticas o algo así?
Es q en mi clínica, por lo visto no se estila eso de hacer la beta. Allí te dan un pipi test y te lo haces en casa a los 15 días postransfer y llamas para dar el resultado y ya te vuelven a ver.
Q piensas?

J
jessie_723826
13/6/09 a las 19:14

Muchisimas gracias chicas!!!!
La verdad es que estamos en una nube y con muchas ganas de que llegue el luner para llamar a la clinica y me den cita, espero que no tarden mucho en darmela porque estoy impaciente por ver cuantas lentejitas tendre. Espero que mi positivo sea el inicio de una buena racha y que tengamos mas y mas positivos.

Maryyou en mi clinica si hacen la beta, lo que pasa es que no la hacen los fines de semana y por eso me la he echo en el hospital, es que tengo enchufe jeje porque mi marido es enfermero y trabaja alli. Yo se de chicas que se han ido de urgencias y se la han echo, pero tambien hay laboratorios privados que hacen betas, en que clinica estas??

A
an0N_833233999z
13/6/09 a las 19:19
En respuesta a jessie_723826

Muchisimas gracias chicas!!!!
La verdad es que estamos en una nube y con muchas ganas de que llegue el luner para llamar a la clinica y me den cita, espero que no tarden mucho en darmela porque estoy impaciente por ver cuantas lentejitas tendre. Espero que mi positivo sea el inicio de una buena racha y que tengamos mas y mas positivos.

Maryyou en mi clinica si hacen la beta, lo que pasa es que no la hacen los fines de semana y por eso me la he echo en el hospital, es que tengo enchufe jeje porque mi marido es enfermero y trabaja alli. Yo se de chicas que se han ido de urgencias y se la han echo, pero tambien hay laboratorios privados que hacen betas, en que clinica estas??

no se q hacer...
Estoy en Instituto Génesis. Y la verdad es q hasta ahora ha ido todo genial, el trato e estupendo y los médicos te dan una confianza tremenda, te hacen sentir muy bien. Pero, tu crees q debería ir a hecerme la beta?cuando te la puedes hacer? a cuántos días de la tranfe?

L
liu_5692595
13/6/09 a las 20:34

Enhorabuena neyja!!!!!!!!!!
Ya sabes que me alegro mucho, muchísimo, las trillizas y yo te deseamos lo mejor de lo mejor, y seguro que serán dos, ya verás, esta va a ser la recompensa a tanta lucha. A mí me dio la beta 309 a 13 post transfer, pero ya sabes que eso no es un dato fiable al cien por cien. Ojalá sean dos, y mira, ya sales de una vez......
Muchas felicidades amiga, estaré al loro a ver cómo vas.
Y besos a las demás.

N
nala_6134828
13/6/09 a las 20:56

Beta para el martes
Hola a todas, siento mucho no haber dado señales de vida antes pero es que estaba de lo mas triste y llorona y sin ganitas de nada y no quería contagiar a nadie. He llorado de alegría con los positivos de nuestro forito; enhorabuena a Cudeira, Syg y Neyja, de verdad que alegría da.

También me he hartado de llorar con los negativos, chicas lo siento muchísimo, Romero, Ro e Isabela.

A las chicas en tratamiento mucho ánimo y paciencia con las banderillas, os queda un telediario para ser betaesperantes ehhhh.

Betaesperantes: ahora Capitolio y yo o me falta alguna?

A mi me hicieron la transfer el día 4 de los 3 blastos que me quedaban, sobrevivieron los tres y el médico estaba super contento pq decía que todo estaba de libro. El martes me hago la beta y estoy muerta de miedo. Chicas esta es mi cuarta transfer siempre con embris y blastos de máxima calidad y endo perfect y hasta ahora na de na así que por eso estoy un poco off. Y encima de todo acabo de cumplir los 40!!!! y no es lo mismo que te llamen cuarentona y decir que tienes taitantos o no?? mi familia se rie con lo de los 40 pero madre mía que mal me sienta la progesterona en este tratamiento.

muchos besitos para todas y perdonarme por no mencionaros individualmente pero ya somos un montón verdad.




T
tasnim_9170418
14/6/09 a las 12:13

Neyja felicidades!!!!
Qué bien !!! pedazo de beta que te ha salido eres una campeona. disfrutalo y cuidate.
un abrazo.
Mucho ánimo a todas las demás
ya queda menos para el martes, la espera de la eco se me está haciendo mas pesada que la beta.
mucha suerte a las betas de esta semana
velitas para todas iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sarela_589729
14/6/09 a las 12:23
En respuesta a tasnim_9170418

Neyja felicidades!!!!
Qué bien !!! pedazo de beta que te ha salido eres una campeona. disfrutalo y cuidate.
un abrazo.
Mucho ánimo a todas las demás
ya queda menos para el martes, la espera de la eco se me está haciendo mas pesada que la beta.
mucha suerte a las betas de esta semana
velitas para todas iiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Embaradas
Hola chicas donde os meteis dormilonas felicidades a todas las que esteis embarazadas me alegro un monton por vosotras ,nos dais esperanzas.Hay alguna por aqui que este esperando que la llamen de la ss ?

E
eduina_5755114
15/6/09 a las 12:03

Felicidades syg!!!!!!!
Enhorabuena por ese pedazo de positivo, no entiendo mucho sobre valores de beta, pero en funcion lo que he leido otras veces creo que esta super bien, ojala que sean dos y te recompensan por todo lo que has tenido que pasar, ya tocaba que fuera la tuya, me alegro mucho por ti, cuidate y disfrutalo mucho.

E
eduina_5755114
15/6/09 a las 12:06
En respuesta a eduina_5755114

Felicidades syg!!!!!!!
Enhorabuena por ese pedazo de positivo, no entiendo mucho sobre valores de beta, pero en funcion lo que he leido otras veces creo que esta super bien, ojala que sean dos y te recompensan por todo lo que has tenido que pasar, ya tocaba que fuera la tuya, me alegro mucho por ti, cuidate y disfrutalo mucho.

Felicidades neyja
Que antes me he confundido de nombre, puse syg en vez de neyja, que lio con los nombres.......

J
jessie_723826
15/6/09 a las 13:22

Ya tengo fecha para eco!!!
Que paraito esta esto no?? donde os meteis???

La primera eco la tengo para el 1 de julio, se me va a hacer eterno pero bueno por lo menos estoy mas tranquila que cuanto estaba de betaespera.
Los sintomas que yo he tenido ha sido los de regla y dolor de pecho, asi que a las betaesperantes que os duela la barriga no os desanimeis que puede ser buena señal.

Muchisima suerte para las que tengan la beta mañana y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tasnim_9170418
15/6/09 a las 16:40

Hola juana!!
Bienvenida. Espero que este foro te traiga suerte y pronto cuelgues tambien tu positivo. Yo soy de Córdoba y empecé con los tratamientos en una clinica privada de aquí , con coitos dirigidos ya que se supone que el problema que tenemos son mis obarios poliquisticos. después tube suerte y me llamaron enseguida por la ss donde me ice 4 inseminaciones con dos embarazos y dos abortos. como me quedaba mucho para que mellamaran pira fiv decidí ir a sevilla a IVI. A mi me ha ido muy bien pero no he leido muy buenos comentarios. yo me he quedado en la segunda fiv y la verdad es que es una pasta, no se si las demás clínicas seran tan caras.
te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir