Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
an0N_833233999z
23/6/09 a las 22:48
En respuesta a anitz_9041009

Ya tengo noticias
Chicas el mensaje que puse se cortó, lo corté y copié el texto completo está en el post de icsi pofi de Nennuco.
Me han dicho que de los 15 sólo 7 eran maduros y han fecundado 6, mañana tengo que llamar a la misma hora para que me digan cuántos siguen y a qué hora me hacen el jueves la transfer, yuuuuuuuhhhhuuuuuuuu
Maryyou enhorabuena, ya dije que este iba a ser nuestro año.
Capitoli, mucha suerte para mañana, mi aniversario de boda fue el pasado martes y lo celebramos el sabado, medio celebramos... ya sabéis... mucha suerte wapa, que a la tercera va la vencida, ya verás

Nayatt, no nos das la vara en absoluto, el jueves tengo la transfer, espero que ese día nos vaya muy bien a las dos, muchos besitos wapa

Gracias a todas por las velitas os pongo más para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besitos

Igual que yo!!
Yo tb tube 6 embris fecundados, verás que todo va a ir muy bien y el jueves ya los tienes contigo.
Por cierto, cuántos te vas a poner ?
Q tengas mucha suerte mañana y piensa que cada día falta un pokito menos para hacer tu sueño realidad.
Un besazo cielo.
Y a todas las demás mucha suerte.

Ver también

S
suyapa_9135040
24/6/09 a las 13:41

Lo subo otra vez je,je


Suerte para Capitolio ya queda poquito para saberrrr

besitos

A
an0N_833233999z
24/6/09 a las 16:36

Vaya tela...
No sabes cuanto lo siento.
Acabo de entrar, precisamente para saber de ti, y de verdad q no esperaba esta noticia, no se por q, pero pensé de verdad q esta vez ibas a tener suerte.
Me da mucha rabia. Entiendo q vayas a estar ahora un poco desconestada, debes relajarte y desquitarte de todo esto, para coger fuerza y dentro de nada volver a empezar.
Ánimo q tu eres una mujer muy fuerte y con un marido como el tuyo, q te apoya y te dice esas cosas tan bonitas, todo será más fácil, vas a ver.
Piensa q el tiempo pasa volando, q además ahora en verano, más aún, y q cuando te des cuenta estás otra vez intentándolo.
Te mando muchos besos y mucha energía positiva y palante. Pa atrás ni para coger impulso, eh??
Besitos de corazón, guapa.

E
eduina_5755114
24/6/09 a las 17:06

Lo siento capitolio
lo siento ennormemente, pero que injusta es la vida alguna veces, me da un rabia ............

Veo que eres fuerte y que lograras ese positivo que te mereces, te mando muchos animos y que te relajes en estas vacaciones, besitos.

S
suyapa_9135040
25/6/09 a las 8:55

Lo siento capitolio
Pero es lo mejor que haces, tener ese animo y a volver con muchas ganas en septiembre, yo tambien lo intentaré en septiembre así que me tendrás de compañera de fatigas, si Dios quiere.

Pues decirte que lo siento mucho pero te recomiendo desconectar de todo y agarrarte a lo que más te gusta o te hace feliz y veras como pasa el tiempo y pronto volveras a intentarlo.

besitos

T
tasnim_9170418
25/6/09 a las 10:38

Hola chichas!!!
capitolio lo siemto mucho!!! Te mando toda mi energia positiva y mucha fuerza y que no se te olvide que el que la sigue la consigue.

Mariyou felicidades qué alegria un positivo mas!!!
cuantos te pusieron? espero que todo te vaya muy bien.
alas betaesperantes mucha suerte a todas!!

Pues yo estoy regu y muy asustada . Llevo dos días manchando marroncillo es muy poco pero con mis antecedentes no me fio.Lo peor de todo es que se me ha quitado de repente el dolor de pecho y eso me preocupa mas que el sangrado poruqe la verdad es que es muy poco.LLamé a la clinica y me dijeron que suele ser normal el los primeros meses pero que si no se cortaba debía ir a una eco. yo tenia prevista la segunda eco para el lunes pero creo que voy a ir mañana y salgo de dudas.
ya os contaré
un saludo

B
bente_9078344
25/6/09 a las 13:56

Medicamentos
que tal reyja1976, vivo en Sevilla y eso de los medicamentos me parece una idea estupenda, aq a mi por ahora, me lo stán mandando todo que me llega hasta que termino, pero si me sobran parches, inyecciones de menopur (pq creo que empiezo mi tercer ciclo con lo mismo) estaremos en contacto.

J
jessie_723826
25/6/09 a las 21:39

Hola chicas!!!
Perdonar mi desaparicion pero el sabado por la noche empece a manchar y asi estuve hasta el domingo, primero manche marroncito pero despues fue rojo y estoy desde entonces con reposo absoluto aunque yo no he manchado mas pero quiero estar asi hasta la eco porque la verdad es que estoy muy angustiada, ya tuve un aborto y no quiero que se vuelva a repetir la historia.

Bueno estoy un poco perdida, se que Freyja tenia hoy la transfer asi que mucha suerte y a descansar y estar lo mas tranquila posible durante estos dias.

Capitolio siento mucho tu negativo, ahora desconecta y ya veras como para septiembre vuelves con mas fuerzas.

Maryyou muchisimas felicidades, cuando tienes la eco?? como estas??

Syg ya veras como no es nada, yo estoy igual que tu y la verdad que angustia un poco pero haz todo el reposo que puedas, dicen que si manchas marron no es preocupante porque es sangre vieja. Muchos animos.

bueno pues ya ire entrando un poco mas y me pondre mas al dia. Un beso

S
suyapa_9135040
26/6/09 a las 10:34

Buenos dias
Hola que tal chicas, Capitolio tomate tu tiempo, veras cuando llegue septiembre, te encontraras con muchisima fuerza y me tendras por aqui pues yo estoy deseando empezar a ver si esta vez es posible.

Neyja mucho ánimo amiga, tu sigue tranquilita y reposando verás como todo sale adelante, has hablado con tu medico que te ha recomendado??' suerte amiga.

Freyja cuando puedas nos cuentas como estas???

Romero y tu cuando empiezas?? vamos a ser el trio barriguita-gorda para septiembre no??' ja,ja,ja..

Syg tranquila, te deseo mucha suerte como a Neija, veras como sigue todo para adelante.

Bueno muchos besos a todas que no me acuedo de toos los nombres pero todas estais en mi corazón.

rosa

A
anitz_9041009
26/6/09 a las 12:16

ya soy betaesperante
Mis niñas, ayer empecé a escribir y se me quedó el portátil sin batería, ahí va el mensaje que os qeuería poner
Holaaaa mis isciñassss, ya estoy aquí, ayer no entré porque estuve un poco de bajona, porque dos embris estaban paraditos, y también manché un poquito, me han mandado unos parches de estrógenos.
Hoy cuando llegué el gine estaba muy preocupado por el manchado, me hizo una eco y una exploración, me dijo que no era el útero lo que sangraba, con lo cual se seguía con la transfer, le comenté que me estaba orinando, me dijo que orinara, pensé que sería para ver mejor, y luego me dice que no se acordaba, y me bebí medio litro de aquarius y un litro de agua en media hora!!!! para llenar la vejiga otra vez.
Ahí no queda todo, lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie, hablando con la enfermera en la habitación me dice algo del perfume y le dije que yo sí llevaba perfume, que no me había dicho nada, y me había hechado mis cremitas, desodorante, perfume, todo apuntaba mal, me duché y refregué bien con jabón, en la habitación hay ducha, menos mal que salió el tema de conversación, sino horror, porque el alcohol afecta a los ovocitos el día de la punción y a los embris el día de la transfer, a mí nadie me dijo nada!!!! todo lo contrario, que podía desayunar, y la vejiga medio llena....
La embriologa vino a hablar con nosotros, no era todo bueno, 4 de los 6 iban muy lentos, me iban a transferir dos, uno de los cuales tenía 5 células, que va lento y el otro de peor calidad, no obstante servían para transferir, sino no lo transferían. los 4 restantes los iban a dejar creciendo hasta el lunes, sin muchas esperanzas...
Después de mis desventuras me transfirieron dos embris y sentí una emoción indescriptible, vi la eco un punto brillante blanco y casi se me saltaron las lágrimas, hasta el 9 no tengo la beta, uffffffff va a ser lo peor, de reposo no ha dicho nada, un par de días tranquila, no coger peso, ni gestos bruscos, ni deportes violentos...
MAryyou, otra vez enhorabuena

Capitlio, lo siento de corazón, me puse muy triste... espero que el próximo lo cojas con fuerzas y nos cuelgues tu positivo, te deseo mucha suerte en tu descanso veraniego velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Neyja reposa lo que te digan, espero que no sea nada, se positiva y suerte en la eco, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Syg te digo lo mismo que a neyja muchas velitas y sé positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero, me he emocionado mucho con la carta que nos has puesto, estoy llorando de emoción, te deseo mucha suerte para tus coges, besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Muchas graciass a todas por lo ánimos, estoy positiva y me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sarela_589729
26/6/09 a las 16:06

Ortodoncia
Antes que nada quiero dar la enhorabuena a todas las que esteis embarazadas, y a las que no, ya nos llegara la hora mas tarde o mas temprano llega bueno que me desvio del tema .Algunas de ustedes teneis ortodoncia hecha es que yo me la he puesto y no se si con los aparatos se puede entrar en quirofano,responderme por favor

S
sarela_589729
26/6/09 a las 16:06

Ortodoncia
Antes que nada quiero dar la enhorabuena a todas las que esteis embarazadas, y a las que no, ya nos llegara la hora mas tarde o mas temprano llega bueno que me desvio del tema .Algunas de ustedes teneis ortodoncia hecha es que yo me la he puesto y no se si con los aparatos se puede entrar en quirofano,responderme por favor

A
almira_8439549
26/6/09 a las 19:52

Necesito gonal 75 ui y cetrotide
Hola chicas , soy de sevilla y es mi primera isci, estoy ya con la estimulacion y me fala gonal y cetrotide , gracias y un saludo.

A
anitz_9041009
26/6/09 a las 19:58

Jou
CAriño, no crea que sea inconveniente la ortodoncia, pienso que la inconveniencia sería para hacerte resonancia magnética, no obstante deberías preguntarlo.

Bea hay un post de medicación, el gonal que tenía ya lo he donado, lo siento cariño. Sigue buscando y seguro que encuentras.

Suerte a todas, y besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

A
almira_8439549
26/6/09 a las 20:44
En respuesta a anitz_9041009

Jou
CAriño, no crea que sea inconveniente la ortodoncia, pienso que la inconveniencia sería para hacerte resonancia magnética, no obstante deberías preguntarlo.

Bea hay un post de medicación, el gonal que tenía ya lo he donado, lo siento cariño. Sigue buscando y seguro que encuentras.

Suerte a todas, y besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Muchas gracias por contestar.

A
almira_8439549
27/6/09 a las 8:20

Alguien de sevilla
Hola chicas, si alguien de sevilla que le interese vender gonal 75 ui y cetrotide, el tema de que sea de sevilla es que tengo miedo de que en el transporte se pongan malos los medicamentos, gracias.

A
anitz_9041009
28/6/09 a las 12:14


Arriba el post, chicas que se nos pierde

¿como estáis? se nota que es domingo

Mi cari me ha regalao un portatil mini, para que no coja es suyo que pesa mas y da calor, me cuida muchíiiisiiiimooooo y aquí estoy tiradita en el sofa tecleando

me pongo velitas y para vosotras también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tasnim_9170418
28/6/09 a las 14:02

Buenos dias!!
Hola a todas!! no sabeis como me anima leer el post chicas gracias por transmitir tan buen rollo.
Romero me he emocionado mucho con la carta es preciosa.

Yo tengo buenas noticias el sangrado al final no ha sido nada me dijo el médico que podía ser de la progesterona pero que los bebes están perfectos muy bien agarraditos y les escuché el corazon!! Mi marido se emocionó y se le saltaron las lágrimas y todo son preciosos!!!
Me han dicho que voy a tenr que hacer mucho reposo porque son dos y yo soy pequeñita, vamos me llamó enata en toda mi cara pero me da igual en mi familia todas somos bajitas y hay antecedentes de gemelos y si tengo que estar en plan vaca sagrada no me importa , todo por mis peques.

Por cierto tengo parches de estradot si algiuien necesita los dono , sólo quedan 6 pero si alguien los puede aprobechar ... os recuerdo que soy de córdoba.

Mucha fuerza a todas

A
addaia_5405448
28/6/09 a las 20:36

Hola chicas
Hace tiempo que no escribo, no se si os acordais que mi transferencia que tenia que haber sido el martes pasado, pues al final no pudo ser porque el mismo dia y alli ya ingresada entro el gine y me dio la mala noticia que mis embrioncitos tenian mal formacion y que por la mañana habian estado bien pero que ya no, nos dijo que era una alteracion del espermatozoide algo del gen seminal, que el va a hacerle un estudio que cree que tiene soloucion me hablo de algo de antioxidantes, imaginaros el palo tan gordo que nos llevamos yo no podia parar de llorar, despues de tanto sacrificio ni siquiera tener la posibilidad de terminar. El medico fue buenisimo con nosotros nos dio muchos animos y nos dijo que el iba a hacer todo lo posible por darle una solucion, el martes me ha dado cita para que hablemos de ello mas tranquilamente porque la verdad en ese momento no me enteraba bien de las cosas por el estado de nervios que tenia, de momento lo que me ha dicho que me va a poner a mi un tratamiento de tres meses en los cuales no tendre regla para mejora mi endometriosis y poder crear mas ovulos. Bueno esto es lo que me ha pasado como parte de otra piedra en el largo y duro camino.
Freyja muchisima suerte ya que ibamos iguales a ver si por lo menos tu terminas bien este sufrimiento, muchisimas suerte para ti y para todas las demas.Besos.

A
anitz_9041009
29/6/09 a las 11:01

Buenos días
mis iscinas, cómo estáis??
Abelomen, lo siento mucho lo de tus embris, quizás sea mejor así, míralo desde ese punto de vista, quizás te están esperando otros embris preciosos para quedarse dentro de tí.
Syg, me alegro que el sangrado no fuera nada, ha tenido que ser muy emocionante escuchar el latido.
Cada vez que leo cosas emocionantes me salen unas lagrimillas... que espero pronto sean de escuchar el corazoncito de mi embrioncito/s
Syg, de qué calidad eran tus embris???
Romero, muchas gracias por los ánimos, verás que prontito eres otra vez betaesperante.
Capitolio, seguro que necesitas tiempo, aunque no te dedique palabritas de cariño me acuedo de ti, eres un ejemplo de superación, muaccccccccccc

A todas muchos ánimos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

E
eduina_5755114
29/6/09 a las 11:29

Ya he empezado con las banderillas !!!!!
Buenso dias chicas,

ya he empezado con las banderillas!!!!!!

El jueves fui al control y me dijo que estaba todo ok que empezara el 3er dia de regla yo le dije que como estaba manchado igual que si tuviera la regla no iba a saber cuando era regla y cuando no, entonces me dijo que ante al duda empezara el sabado que no pasa nada si se empieza antes, solo que estaré mas dias estimulandome.

Me han mandado una inyeccion por la mañana en el culete que me la tiene que poner un ats y por la tarde otra que me la puedo poner yo en la barriga. Lo del ats no lo tenia previsto, el viernes llame a un monton de sitios para ver quien me las podia poner y en todos los sitios empiezan a partir de las 9:00 de la mañana con lo que llegaría al trabajo casi dos horas tardes todos los dias, (si fuera otra cosa no me importaria decirlo) llame a la cilinca y pregunte si lo podía hacer al reves para ponermela por la tarde y me dijo que si, a si que problema solucionado.

Lo del fin de semana que tenia pensado con esto de que una inyeccion no me la ponia poner yo pues nos atrevimos a irnos el viernes y nos fuimos el sabado por la tarde despues de ponermela (cortito pero algo es algo) el gonal me lo lleve en una neverita con bloques de hielo como era poco tiempo......

Y nada chicas muy contenta con dos moraos en el culete y en la barriga de momento nada. Desde que empezé a pincharme se me a cortado la regla, no se si será normal? Haber que me dicen el miercoles que tengo control.

Freyja !!! Te veo muy bien en tu betaespera !!!! A cuidar a tus peques que veras como se quedan con tigo.

Syg me alegro muchisimo que todo marche bien, tiene que ser muy bonito escuchas sus corazoncitos .............. asi que una temporadita tranquilita !!!!

Besitos a todas las demas.

S
suyapa_9135040
30/6/09 a las 9:49

Hola chicas
lo subo que esta perdido...

bueno sigo al curro que tengo muchos

suerte para todas ya os voy leyendo.

besitos

T
tasnim_9170418
30/6/09 a las 21:14

Buenas tardes!!
como vais? Espero que animadas que el verano es para coger fuerzas.
Un beso muy fuerte para capitolio, rosa y romero que seguro que el próximo tratamiento es el vuestro.
Yo lo he conseguido después de 3 coitos dirigidos 4 ia y dos fiv.
Neyja mis embriones eran obtimos, no me dijeron letras como he leido en alguna ocasión pero si te puedo decir que al tercer día de fecundación tenían 8 células cada uno y estafan muy bien de forma de los otros 14 no eran buenos ninguno y no he podido congelar.
Yo ya estoy mucho mas tranquila me han dicho que con el tamaño que tienen y el latido regular y lo bien situaditos que están el riesgo de aborto es mínimo, asi que estoy empezando a creemelo. Nunca había llegado tan lejos.
Chicas deseo de todo corazon veros pronto a todas en esa situacion, no perdais la esperanza.
y gracias por vuestra muestra de apoyo y carriño desde el principio

S
suyapa_9135040
1/7/09 a las 8:55

Que me alegro por syg
Poquito a poquito pero ahí están tu tesoro luchando para quedarse contigo, que alegria me das pues se lo se sufre y me alegro mucho porque se lo que lo deseamos.

Mucha suerte que te vaya todo muy bien y ya nos vas contando.

Freyja y Najat mucha suerte en vuestra betaespera y banderillas.

Besitos para Capitolio y Romero que juntas formaremos un trio pre-barriguita para septiembre si nos dejan.

Y de Neyja no se nada como va?? cuando puedas nos cuentas amiga estamos deseando de tener buenas noticias.

juna me alegro que hayas encontrado tranquilidad y profesionalidad en ginemed, yo hasta el momento tambien estoy muy bien con ellos.

besos

besitos

E
eduina_5755114
1/7/09 a las 10:57

El cariotipo de mi chico
hola chicas, os acordais que os dije que no sabia si me llegaria el informe de valme antes de inciar de tto?? Pues asi a sido, entonces decidimos ir al hospital para que me dieran aunque fuera los resultados de los cariotipos que yá que los teniamos.. Yo daba por echo que estarian bien, y cual ha sido mi sorpresa, mi chico tiene el cromosona 9 invertido, aunque en el infrome pone "sin repercusion fenotipica conocida" no se los problemas que puede tener.

Hasta esta tarde no vamos a la clinica y me da un poco de miedo ya con el tratamiento empezado y todo, supongo que ustedes tampoco entendeis el resultado??, bueno no me queda otra que esperar y cruzar los dedos.

Syg me alegro que este todo bien.
Juna me alegro que te hayas decidido por ginemed, yo sali tambien muy contentos con ellos y espero seguir estandolos.
Freyja como andas??

A
an0N_833233999z
1/7/09 a las 12:31
En respuesta a tasnim_9170418

Buenas tardes!!
como vais? Espero que animadas que el verano es para coger fuerzas.
Un beso muy fuerte para capitolio, rosa y romero que seguro que el próximo tratamiento es el vuestro.
Yo lo he conseguido después de 3 coitos dirigidos 4 ia y dos fiv.
Neyja mis embriones eran obtimos, no me dijeron letras como he leido en alguna ocasión pero si te puedo decir que al tercer día de fecundación tenían 8 células cada uno y estafan muy bien de forma de los otros 14 no eran buenos ninguno y no he podido congelar.
Yo ya estoy mucho mas tranquila me han dicho que con el tamaño que tienen y el latido regular y lo bien situaditos que están el riesgo de aborto es mínimo, asi que estoy empezando a creemelo. Nunca había llegado tan lejos.
Chicas deseo de todo corazon veros pronto a todas en esa situacion, no perdais la esperanza.
y gracias por vuestra muestra de apoyo y carriño desde el principio

Q bien sig7
Q alegría me ha dado leerte y ver q todo marcha tan bien!!
Cuando fuiste a la eco? de cuántas semanas estabas cuando fuistes?
Y encima son dos!!! ESTUPENDO, estareis como locos, no?
Yo tengo cita mañana y estoy atacá, son ya seis semanas y no se si se escuchará el corazón, si será uno o dos...en fin, madre mía, cuántas dudas.
Tu ya puedes hacer vida normal?
verás te lo pregunto por q ya estoy de vacas y tenemos unas ganas tremendas de irnos pa la playita, pero no se si me dirán q puedo o no. Por el tema del coche, la carretara...
Podemos bañarnos en el mar o piscinas?sabes algo al respecto?
Es q tenía entendido q al menos durante los primeros días no eran buenos los cambios de temperatura ni hacer inmersiones, por el tema de la presión.
Bueno, si sabes algo ma cuentas, vale.
Y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAA por tus dos campeones!!!!!!!
Besitos

J
jessie_723826
1/7/09 a las 13:03

Esta tarde primera eco!!!!
Hola chicas como vais?? estoy un poco perdida, es que en verano nos vamos a vivir al campo y alli no tengo internet. Esta tarde tengo la eco, estoy muy nerviosa, porque como manche un poquito un dia no se lo que habra por ahi dentro, espero que este todo bien y que el gine me de una alegria. Cuando llegue intentare pasarme por casa antes de irme para el campo y asi contaros lo que me han dicho. Desearme mucha suerte!!!

Un besito, hasta esta tarde.

S
suyapa_9135040
2/7/09 a las 13:57

Hola neyja
me alegro mucho que estes bien y que esta tarde tengas la 1 eco, cuando puedas nos das noticias que seguro que serán positivas y buenisimas.

Animo amiga que me alegro mucho pues empecé contigo y me sentí muy apoyada

besitos para todas

A
anitz_9041009
2/7/09 a las 13:57

Chicas
Aquí estoy, he intentado escribir, y resulta que se me suspendió el ordenador portátil (se quedó sin bateria) y por una cosa y luego por otra no he escrito.
Tengo momentos mejores y otros peores, a la caida de la tarde me desespero un poquito... esto se hace eterno, ya hace una semana y me queda otra... ya tengo comprados dos clear blue el primero me lo haré el lunes, que será el 11 día postransfer, y el segudo lo haré el miércoles, que será el 13 día postransfer, y el jueves beta, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn

Pongo velitas y os mando besitos a todas, gracias por acordaros de mí y por los ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
3/7/09 a las 8:55

Buenos dias
que tal como vais?? Espero que muy bien , menos mal que hoy ya es viernes porque vaya semanita de curro y calor.

besitos

S
suyapa_9135040
3/7/09 a las 11:22

Lo subo otra vez je,je
lo subo, lo subo

J
junia_8989077
3/7/09 a las 12:35

Soy nueva ayudaaaaaaaaa por favorrr
Hola chicas soy nueva en esto, puesto que me diagnosticaron el lunes las trompas bloqueadas Y ando mas perdidaaaaaa!!!! A ver si alguien me pudiese ayudar con las clinicas privadas y con los pasos que debo seguir, ya que por la ss tarda un poco no!!!!!!! Chicas muchas gracias y suerte a las que esten ya con los tratamientos

S
sarela_589729
3/7/09 a las 16:34

Ss
Hola capitolio tu estas en la lista de espera en virgen del rocio? de que fecha eres ?.Yo soy del 15 de junio del 2006 ytodavia no me han llamado se supone que va por el 5 de junio del2006 haber si ya puede ser porque llevo 3 años esperando y tengo ya 36 años UNsaludo

A
anitz_9041009
4/7/09 a las 12:16

Buenos días iscinasssss
Bienvenida lujan, si revisas el post puedes encontrar información de varias clínicas, yo voy a cehispra, y el tratamiento de fiv-isci es de 4500 aprox además de medicación, creo que hay clínicas que la primera consulta es gratis, y sirve para información.
ahhhh, las analíticas para diagnóstico van aparte. espero haberte ayudado
chicas, estoy de los nerviossssssssssss, hasta que a una no le toca no lo sabe... el lunes me hago el clear blue,... os contaré

Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

J
jessie_723826
4/7/09 a las 12:51

Hola chicas!!!
Lo siento por no haber entrado antes pero me ha sido imposible, bueno la eco fue muy bien, llevo un bebe y todo esta estupendo, no hay ematoma ni nada de eso que es a lo que yo le temia por el sangrado que tuve, el gine me dijo que muchas mujeres sangran durante los primeros meses y que no es nada importante (si es poquito, claro), tambien me dijo que los dolores de barriga son normales, que hay algunas mujeres que son mas sensibles y los tienen, que es por el ligamento redondo, que no se lo que es pero bueno me tranquilizo, os lo digo por si alguna lo tiene para que no se preocupe. Mi bichito mide 7 mm y el corazon lo tiene como un torito, ojala que todo siga asi de bien.

Freyja ya te queda menos para la beta, tu intenta estar lo mas relajada posible que ya veras como todo sale bien, come nueces y sardinas que son muy buenas.

Rosa gracias por tu privado, tu tambien ma ayudas mucho, ya veras como la siguiente va a ser la definitiva, ya te queda menos para empezar.

Bueno chicas que paseis un finde estupendo. Besitos.

J
junia_8989077
4/7/09 a las 19:18
En respuesta a anitz_9041009

Buenos días iscinasssss
Bienvenida lujan, si revisas el post puedes encontrar información de varias clínicas, yo voy a cehispra, y el tratamiento de fiv-isci es de 4500 aprox además de medicación, creo que hay clínicas que la primera consulta es gratis, y sirve para información.
ahhhh, las analíticas para diagnóstico van aparte. espero haberte ayudado
chicas, estoy de los nerviossssssssssss, hasta que a una no le toca no lo sabe... el lunes me hago el clear blue,... os contaré

Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Suerte freyja!!!!!!!!!!
Por lo que estoy leyendo veo que estas a la espera de la beta no Pues espero que te de un positivo muy grandeeeeeee Suerte y gracias por tu mensaje, porque ya un poquito mas enterada estoy,,,, suerte y espero noticias buenas gracias........
Oye para cuando es la beta, y a cuantos dias se hace de la FIV...

J
junia_8989077
4/7/09 a las 19:45

Suerte yolanda!!!!!!
Espero que tengas mucha suerte, veras como si, ya que desde aqui te mandaremos mucha energia y te pondremos velitas.... Y para dentros de unos diitas esperamos ver tu positivo colgado...
Suerte y que te vaya todo muy bien..


A
anitz_9041009
5/7/09 a las 13:53

Iscinas queda menos
chicas bienvenida yolanda, y lujan muchas gracias por los ánimos,
tengo poquita bateria en el mini portaátil, os escribo un poquito más luego
velitas y besitos mañana pipitest uffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
6/7/09 a las 9:21

Ya me hice pipitest
y no embarazada, ya se que me vais a decir que espere a la beta que la tengo el jueves, hoy sería el día de la warry, pero como estoy con parches de estrógenos no va a venir.
He pedido cita para información en otra clínica de sevilla, para que me digan presupuesto y demás.
El mismo día que me hago la beta, de una clínica me voy para otra, la primera fue la que me cubría un intento por tener un seguro médico privado, ahora quiero información.
No paro de comerme la cabeza porque no han salido embriones de calidad, y porque no ha habido ni para congelar, nos estamos planteando que le hagan a mi maridin la prueba de defragmentación, además en esta clínica tienen un microscopio de alta resolución.
Esperemos que a la segunda vaya la vencida.

J
jessie_723826
6/7/09 a las 11:26

Freyja
No tires la toalla tan pronto, espera hasta la beta que es pronto para el pipitest, de todas maneras te mando muchos animos, que se perfectamente por lo que estas pasando. La clinica que dices es ginemed, para mi es la mejor y le hacen muchas pruebas al semen, que para la que tenemos ese problema nos viene bastante bien. De todas maneras no pierdas aun las esperanzas que puede pasar de todo.

Muchos animos y fuerzas.

J
junia_8989077
6/7/09 a las 19:38

Que tal yolanda!!!
Que tal Yolanda como te ha ido el dia, espero que bien y te hayan podido implantar....
Bueno esperamos que si, y que te haya ido bien, si no es asi a esperar un poquito mas que es lo unico que nos queda, esperar y tener paciencia...
Besooooosssss....

A
an0N_942406999z
6/7/09 a las 19:46

Empiezo ciclo congelados
buenas chicas: hace mucho mucho tiempo que no frecuento el foro, pero ahora parece q tengo el útero limpito de quistes, y ya estoy con la warry, así q si no hay movidas varias, el jueves 16 julio me hacen transferencia, en ginemed, de mis 3 blastos (o los q queden) congelados.
me suenan todas vuestras historias; subis alguna una lista y así me pongo al día?
mucha suerte a las q estáis ya en el lío.
un beso a todas

L
liu_5692595
6/7/09 a las 20:34

Para freyja
No quiero que te hagas falsas ilusiones, pero te cuento lo que me pasó a mí hace un año:
A los 13 días de la transfer manché un poco rojo, me hice la beta y me dio 309. Esa misma tarde mi hice un pipitest porque me hacía mucho ilusión verlo positivo, parece que es más vistoso que en sangre..... Pues chica, me dio negativo!!!!!!!!!!! Por cierto, que mis trillizas están guapísimas.....

E
eduina_5755114
7/7/09 a las 8:46

Animo freyja
freyja cariño, no deseperes tan pronto, hasta que no te hagas la beta no hay nada perdido, se que es lo tipico que se dice pero sinceramente pienso que es verdad,

animo.

U
ulla_8472301
7/7/09 a las 9:17

Hola juna
yo en estos momentos estoy a la espera de q me llamen del virgen del rocio, soy del 19/06/06 y la lista va por el 05/06/09 quiere decir q no me queda nada. quiero q sepas tambien q la lista se va reuducir mucho y no creo q tengas q esperar como yo 3 años , ojala sea verdad lo q dicen. tambien queria comentarte q hace 3 años mi realice una isci en ginemed y la verdad q no sali contenta de alli, yo pienso de esa clinica q solo quieren dinero. es mi opinión , tambien escuchado de chicas q estan muy contentas pero yo no puedo decir lo mismo. la cagaron conmigo y bien. te deseo doto lo mejor y espero q con la clinica q escojas tengas mucho suerte . un beso muy fuerte y animo.

S
suyapa_9135040
7/7/09 a las 12:01

Arriba freyja!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo pero tambien te aconsejo que esperes a la beta, esto es fiable al 100%, conozco casos que han hecho test y negativo y despues en la beta positivazoooooo.

Bueno yo tengo que contaros que empieza mi cuenta atras, mañana voy a mi doctor para ver si empiezo con l

S
suyapa_9135040
7/7/09 a las 12:07

Uyhh perdon
Se me ha cortado el mensaje

Pues como iba, que mañana voy a ver si empiezo con las anticonceptivas para empezar en septiembre con la fiv, si todo va bien.

bueno muchos besos para capitolio, romero, freyja, najjat, neyja como vas??? estoy tan contenta por tí, silvi suerte en tu elección, bueno y para las demas muchos besitos.

Blanquita que alegria tener en casa a esos 3 soletes, me alegro muchisimo por tí, me acuerdo mucho sobre el año pasado por estas fechas que estabas a punto de dar a luz o habias dado muy reciente, que ilusion.

besotes para todas.

rosa

A
anitz_9041009
7/7/09 a las 16:03

Mañana beta y warry
chicas, pues eso, que tenía la beta el jueves, me la han adelantado a mañana porque estoy sangrando, es ya la warry, a pesar de los parches de estrógenos.
También he cambiado la cita de la otra clínica a mañana, no tengo que ir dos días seguidos a Sevilla, prefiero venirme a la vuelta con ilusión de otro nuevo tratamiento.

Animo a todas y mañana os diré mi cifra de la beta, que será cero patatero.

Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eduina_5755114
7/7/09 a las 16:14

Cuanto lo siento freyja
Pues la verdad es que ya no pinta nada bien la cosa, lo siento mucho aunque esperemos que te equivoques,

te veo muy animada para seguir, eres muy fuerte, animo y besitos.

J
junia_8989077
7/7/09 a las 18:20

Cuanto me alegro yolanda!!!!!!!
Has visto como ese embriocito iba a salir para adelante Le seguiremos mandando mucha energia desde aqui para que siga adelante y consigas esa BETA positiva que todas deseamos...
Ahora a cuidarse un poquitin y a esperar ess positivo
Besossssssss y a cuidarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram