Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-isci

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:19
S
sarela_589729
15/6/09 a las 16:42

Ss
Para las que esteis eesperando que os llamen de la ss que sepais ,van por mayo del 2006 yo soy de junio y todavia no me han llamado

Ver también

S
sarela_589729
15/6/09 a las 16:42

Ss
Para las que esteis eesperando que os llamen de la ss que sepais ,van por mayo del 2006 yo soy de junio y todavia no me han llamado

M
marene_5863919
15/6/09 a las 19:23

Hola chicas
Hola a todas, de nuevo vuelvo al foro, pase unos dias sin poderme incorporar de la cama, todo el dia con sueño, con algo de fatigas y muy cansada, ya ha pasado todo y vuelvo a hacer una vida normal, mi tripa esta como un globo y las pilindongas grandes como nuca las habia visto.
Por lo demas todo muy bien, la primera eco la tengo para el dia 16, pero llame y dije que me la retrasaran, creo que no tengo interes en hacermela, claro que quiero ver cuantos vienen, pero es tal el miedo que me da que prefiero esperar mas adelante a que todo este mas adelantado, siempre que la eco no condicione la cantidad de medicacion que me tengo que poner, ya llamare a Ginemed y se lo comentare al medico.
NEYJA, tremenda alegria, ya ves que los congelados funcionan muy bien, y como te dije creo que los tuyos y los mios se tocan algo al haber estado en el frio juntos algun tiempo.
Solo deciros que mi gran duda cuando me preguntan que cuantos son y de cuanto tiempo estoy es tremenda y hay veces que yo misma me rio de mi, con lo que ya he pasado despues de cuatro FIV, es que ahora me de miedo una eco.
Muchos besos a todas y ya contare cuando me hagan la eco para julio.

F
faith_5726369
15/6/09 a las 19:29

Feliciddades neyja¡¡¡, yo mañana tengo tranferencia de blastos en ginemed ¡¡¡
Estoy super animada y muy feliz de que neyja ya tenga su positivo, la proxima espero ser yooooooo

Estaré desconectada unos dias para relajarme, así que hablaremos el sabado para contaros como ha ido todo y ponerme al dia de todas vosotras....mucha suerte a todas......ya hablamos.

A
anitz_9041009
15/6/09 a las 21:48

ya he llegado del control
Chicas, ya estoy en casita, y mis noticias no son muy buenas, en la eco empieza a contar y dice "hay millones", me imagino que sería broma y en serío en un ovario contó 13 y le dijo a la enfermera que apuntara 14, que ese número no le gustaba, le dije que pusiera sino 12 + 1, en el otro contó hasta 12, le dijo apunta 12 por poner algo.
Midió los más grandes y ninguno llegaba a 10 mm. Me he puesto 3 dosis de 150 de gonal, dijo que era muy poquito, pero como posiblemente tenga ovarios poliquisticos, por eso tiene que ser así, no me puede confirmar que sean poliquísticos, más adelante me lo diría, decía que parecían, sin confirmar.
Lo peor por la tarde cuando me llaman para decirme que me bajan la dosis de gonal a 112,5, porque tengo el estradiol en 427, que es muy alto, mañana de nuevo control, porque cuando cambian la dosis tienen que asegurarse que no baje en exceso el estradiol, mi marido se ha venido abajo , yo estoy mejor que él, pensando en positivo.
Ahhh, también me ha dicho la enfermera que beba mucho líquido y aquarius de 1,5 a 2 litros diarios, pero el blanco, porque de naranja extriñe , con lo extreñida que soy, uffff

Chicas, felicidades NEYJA, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a las chicas nuevas bienvenidas, yo estoy en Cehispra, por ahora contenta a pesar del estradiol, señal que lo controlan todo.
Capitolio, eres betaesperante, yuuuuppppppppppiiiiiiiii

A las demás otro día os dedico unas palabritas, estoy un poco molesta, me tira la barriga, me apreta el pantalón, uffffff mañana os cuento

Besitos cariñitos

S
suyapa_9135040
16/6/09 a las 10:37

Buenos dias
que tal como estáis?? Me he alegrado mucho con el positivo de neyja, nos da muchas esperanzas poque despues de tanta lucha vemos que se consigue.

Freyja, no desesperes cariño, veras como la proxima vez tienes noticias mejores, estas en buenas manos y hay que pensar que es una carrera de obstaculos pero controlados por profesionales, te deseo mucha suerte.

Hola Capitolio, como vas???, Cudeira que tal??, akira mucha suerte para tu transferencia, juna05 espero que te aclaren tus dudas en ginemed yo tambien estoy con ellos y de momento muy contenta, dvalle no sabemos nada de ti cuando puedas nos cuentas tesoro.

Bueno muchos besitos a todas las demas y suerte para cada una.

Muchos besos para todas

Rosa

E
eduina_5755114
16/6/09 a las 11:04

Buenos dias
Hola a todas !!!!

Freyja piensa que estas en buenas manos, y tienen que ir poquito a poco hasta que conozcan como reacciona tu cuerpo a la medicacion, suerte en el proximo control.

Bienvenida juna, yo tambien estoy en ginemed, preparandome para empezar a final de mes, me dio buena espina la clinica cuando fuí.

Suerte akira en tu transfe de mañana, a todas la betaesperantes, las que estan con banderillas, a las que ya tienen su positivo y a las que les falta muy poquito para empezar como YO!!!!!

Mañana empiezo con el Synarel, y esperar a la w, para ponerme a la carga, que nervios

N
nayua_6003593
16/6/09 a las 11:21

Hola chicas
No se si os acordareis, hace unos días os comenté que iba a la primera cita en ivi, pues bien acudí y hasta ahora muy contenta, me está tratando la dra Tocino. Yo ya llevaba todas las pruebas de la ss, por lo que el primer día me hizo una exploración y la prueba de la cánula, me dijo que esto iba a ir muy rápido. Me mandó tomar ácido fólico y la pildora, y que a los siete días volviera, pues bien vuelvo hoy, a mi cari ya le van a tomar una muestra para congelar y evitar sorpresas el día importante, y yo pues no se lo que harán hoy conmigo. Solo espero que todo vaya bien.

Aun no conozco bien vuestros nombres así que muchas felicidades a los positivos y al resto mucha fuerza.

Un Saludo

T
tasnim_9170418
16/6/09 a las 13:31

chicas son dos!!!!!
Acabo de llegar de la eco y estoy muy ilusionada al final se han quedado los dos. Por el momento solo se ven los dos saquitos ya que es todavia muy pronto, pero me ha dicho la gine que todo va muy bien y espero que siga así. tengo que volver a final de mes y ya se le escucharan los corazoncitos!!!
Chicas mucho áimo a todas.
Suerte

J
june_9912524
16/6/09 a las 15:37
En respuesta a nayua_6003593

Hola chicas
No se si os acordareis, hace unos días os comenté que iba a la primera cita en ivi, pues bien acudí y hasta ahora muy contenta, me está tratando la dra Tocino. Yo ya llevaba todas las pruebas de la ss, por lo que el primer día me hizo una exploración y la prueba de la cánula, me dijo que esto iba a ir muy rápido. Me mandó tomar ácido fólico y la pildora, y que a los siete días volviera, pues bien vuelvo hoy, a mi cari ya le van a tomar una muestra para congelar y evitar sorpresas el día importante, y yo pues no se lo que harán hoy conmigo. Solo espero que todo vaya bien.

Aun no conozco bien vuestros nombres así que muchas felicidades a los positivos y al resto mucha fuerza.

Un Saludo

A nosotros tb nos ve la dra. tocino
Hola, que tal?
Nosotros tb vamos a ivi y nos ha visto la dra. Tocino. Estamos contentos e ilusionados.
A mi me ha puesto la pildora 21 dias y hoy empiezo con procrin, no tengo que ir hasta el 25. Yo tengo las trompas obstuidas, te puedo preguntar cual es vuestro problema? Es la primera fiv que haceis?
Gracias y tengais mucha suerte

A
anitz_9041009
16/6/09 a las 15:52

Estradiol subiendo
Chicas me ha subido el estradiol a 727, llevo sólo 4 días de gonal y para hoy me han vuelto a bajar la dosis a 75 (de gonal) y mañana de nuevo analítica y control, hoy ya había un foli de 10,5mm, hoy ni siquiera ha contado, dice que hay muchísimos, sólo ha medido los grandes.

Gracias por lo ánimos, me alegra veros más contentas a todas.

Muchos besitos y mil gracias y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Syg enhorabuena por tus dos bebitos, a ver si yo también tengo vuestra suerte.

neyja qué medicación te pusiste??? Cuéntame un poquito cómo fue tu proceso, para tener referencias.

Capitolio, cómo estas???? y las demás???? Muchos besitos a todassssss

J
jessie_723826
16/6/09 a las 17:07

Freyja
He buscado la hoja de medicacion y mi tto fue protocolo largo, estuve con synarel, puregon (primero 150, despues me bajaron a 100 y despues a 75) y hmg (dos ampollas y despues me la bajaron a una ampolla por dia) y al final del tto el rompe folis que es el hcg2500 (4 ampollas). Tube 22 ovulos maduros fecundaron 19, uno no evoluciono, me tranfirieron tres y los 15 restantes lo vitrificaron, despues como ya sabes el vuelto a por los conges y aun me quedan 9 vitrificados. Esta es la historia de mi ultimo tto, del estradiol no te puedo decir nada porque a mi no me lo han mirado nunca.

Mucha suerte ya veras como todo sale muy bien, tu se positiva!!

E
eduina_5755114
16/6/09 a las 17:08

Felicidades syg
Que alegria que me das !!!!!!
Me alegro muchisimo, esperemos que sigamos de buena racha y llenemos el post de positivos y si son dobles pues mejor que mejor !!!!

Freyja espero que mañana tengas el estradiol mas controladido, intenta estar tranquila.

S
suyapa_9135040
16/6/09 a las 17:32

Hola neyja
que alegria que nos has dado chica estamos muy contentos por tí.

Pues mira a mí, mi medico de cabecera para dormir me mandó valeriana leo que no tiene ninguna contraindicación y se le puede dar incluso a niños.

De todas formas si te quedas más tranquila preguntalo por si acaso.

Suerte y besitos

T
tasnim_9170418
16/6/09 a las 19:09

Gracias!!!
hola chicas!! aqui sigo con mi reposo autoimpuesto porque segun la gine puedo hacer vida norma pero yo por si acaso me lo tomo con calma y mi medico de cabecera que conoce mi historial también me recomienda tranquilidad.
freyja no sufras muchos por el estradiol ya verás como al bajarte la dosis va bajando. yo llegue a tenerlo a 4000 en mi primera fiv me hicieron la punción pero no me los transfirieron porque no bajó lo bastante asi que los congelaron esa es otra obción aunque seguro que no la necesitas.
neyja como lollevas? yo hoy con un poquito de nauseas pero controlables. Mi beta a 12 d pos transfer fue de 224
Quien tenia beta esta semana?
suerte a todas

A
anitz_9041009
16/6/09 a las 20:07

Gracias por los ánimos
Chicas, me vienen muy bien los ánimos que me dais, espero que al bajar la dosis sigan creciendo los folis sin aumentar tanto el estradiol, me siento la barriga tirante, una sensación extraña, con solo 4 días de gonal.

Capitolio cómo estás??? Se que hay más chicas betaesperantes, verdad??? no recuerdo los nombres pongo velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿Y las futuras mamis, cómo van las nauseas???? Syg ves como no había tanto que temer con la eco, ha sido toda una sorpresa, yyyyuuuuuuppppiiiiiiiii

Romero, cuéntame como fue tu tratamiento con gonal, hasta donde te subió el estradiol al 4 día, estoy un poco preocupada, en el sentido de que no pueda llegar a la punción y tenga que volver a empezar desde el principio, que espero que no.

Besitos a todas y ponerme velitas para que mi estradiol no se dispare mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
17/6/09 a las 12:32

Hola
lo subo que se pierde upppp

besitos para todas, es especial Capitolio, freyja, neyja, romero, dvalle, cudeira, akira....y a todas perdon por no recordar más nombres.

me voy al curro que me esperannnnnn

ya me queda poquito para empezar otra vez la cuenta atras para julio voy al gine....

besos

N
nayua_6003593
17/6/09 a las 13:00

Problema añadido
ayer fui a hacerme la prueba de transfer y la cánula no entra. Me van a hacer una histeroscopia y dilatar. A alguien le ha pasado?

Por lo demás muy bien, ya congelaron una muestra a mi maridin.

Por favor contadme!!!

Estoy asustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!1

T
tasnim_9170418
17/6/09 a las 15:00
En respuesta a nayua_6003593

Problema añadido
ayer fui a hacerme la prueba de transfer y la cánula no entra. Me van a hacer una histeroscopia y dilatar. A alguien le ha pasado?

Por lo demás muy bien, ya congelaron una muestra a mi maridin.

Por favor contadme!!!

Estoy asustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!1

No te preocupes
hola axani!!!
en este ultimo tratamiento me hicieron un histeroscopia para dilatar. en mi primera fiv tubieron muchos problemas para introducir la cánula porque yo tengo el cuello del útero muy estrecho y además se me habia inflamado por unas bacterias por lo visto. cuando empecé con el sgundo tratamiento para fiv la gime me aconsejó que me la hiciera ya que es una causa por la que la transferencia no va bien.
La operación dura mas o menos lo mismo que la punción y en mi caso me sesultó mucho menos dolorosa. después de hacerla esta última transferencia fue de maravilla.
mucho ánimo y suerte

N
nayua_6003593
17/6/09 a las 17:46
En respuesta a tasnim_9170418

No te preocupes
hola axani!!!
en este ultimo tratamiento me hicieron un histeroscopia para dilatar. en mi primera fiv tubieron muchos problemas para introducir la cánula porque yo tengo el cuello del útero muy estrecho y además se me habia inflamado por unas bacterias por lo visto. cuando empecé con el sgundo tratamiento para fiv la gime me aconsejó que me la hiciera ya que es una causa por la que la transferencia no va bien.
La operación dura mas o menos lo mismo que la punción y en mi caso me sesultó mucho menos dolorosa. después de hacerla esta última transferencia fue de maravilla.
mucho ánimo y suerte

Gracias
Jolin, eso me anima muchiiisimo.

Que tipo de anestesia te pusieron? A mi me han dicho que me van a dormir como para la punción.

A
anitz_9041009
17/6/09 a las 19:38

vengo con la cestita llena
Chicas, ya he llegado del control, todavía no se resultado de estradiol, cuando lo sepa lo cuelgo. Ya empecé el lunes a tomar 2 litros de aquarius diarios, que hasta me sale por las orejas, ya veré hoy si ha hecho efecto o no...
Le dije al gine que tenía un peso abajo y que los vaqueros no me abrochan, cuando me hizo la eco dijo que era normal, que tenía la cesta llenita de huevos, jajajajajaj, la enfermera cuando vio la pantalla de la eco dijo uffff qué lote!!! ayer sólo tenía un foli de 10,5 y hoy ya hay uno de hasta 14, el resto medidas similares, mi marido ha contado que tenía apuntado en el papel 13 folis con medida y varios pequeñines, me ha dicho que va bien la cosa, que van creciendo a la vez, que de ayer a hoy han crecido mucho con la dosis mínima 75 de gonal, y que seguramente mañana tenga que volver. Esta tarde me llamarán y me dirán qué dosis me tengo que poner.
De la punción ha dicho que hasta 48 horas antes no se sabrá, pero prevee que entre el domingo y el martes yuuuuuhhhhhhuuuuuuuu...

Axani, no te preocupes, ya te ha contestado syg, verás que todo saldrá bien.

Capitolio, te envié un mensaje y no se envió cómo te encuentras??? en qué trabajas??? cuídate vale??? velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿no recuerdo el nombre de quién estaba de betaeserante?

Romero ¿cómo te encuentras cariño? hace días que no sabemos de tí, tomate tu tiempo, lo necesitarás, pero vuelve prontito cariño

besitos para todas

E
eukene_9146616
17/6/09 a las 21:06

Quizás no has tenido suerte.yo tengo dos hijos de civte.
Una tiene tres y el otro uno y medio y los dos son de civte.A mi me hicieron el ICSI y a una amiga que se lo ha hecho hace tres meses y se ha quedado embarazada y le han dicho que a todas las pacientes que se le hace el in vitro en civte ,a casi todas les hacen el icsi porque las biologas dominan la tecnica a la perfeccion y el indice de embarazos lo tienen tan alto por esto entre otras cosas .Tb preguntó sobre el microcopio éste en civte y antes en ivi y le digeron que eso es una tonteria que no sirve para nada,y que si un biologo domina la tecnica,el indice de fecundidad es igual que con ese microscopio o incluso mejor porque no depende del microscopio sino de la destreza y la experiencia del biologo,y que si fuese verdad los demas centros lo tendrian para tener mas embarazos.A nosotras tambien nos convencio lo economicos, dentro de lo que cabe, que son los tratamientos en civte comparandolos por ejemplo con ginemed,y la verdad para irme a Ginemed me voy antes a ivi o civte que tienen mucha mas fama y tradicion.

M
marene_5863919
17/6/09 a las 23:33

Estoy de bajon
Hoy hasta el medio dia fue un dia bueno, sali de compras y retome mi vida normal ya que no tenia sueño, a medio dia me puse la pregesterona y me dormi una hora de siesta, cuando desperte y fui al baño, crei que me moria, al mes de la transferencia y cuando ya crei haber pasado los peores momentos, veo el paapel manchado de sangre roja, no era abundante, pero si lo suficiente para que mis esperanzas se fueran como el papel, corriendo me meti en la cama y procure pensar algo distinto, fui al baño cada media hora y ahora el manchado paso a ser de color marron y no muy abundante, esta vez ya no tenia lagrimas como otras veces, solo rabia de no poder hacer nada, sobre las siete de la tarde llame a la clinica y me dijeron que me verian sobre la marcha, me hicieron la eco, a la que yo me resistia siempre y me dijeron que era uno y que se veia bien, que el embarazo continuaba y que tranquila, no se escuchaba los latidos, ¿Sabeis si es pronto o ya se tenia que escuchar?, asi que aqui estoy de nuevo en reposo, aunque me han dicho que vida normal.
El dia ha sido horrible y solo me quedan ganas de llorar y de ver que todo continua para adelante.
Un beso muy fuerte y perdon por el toston, pero es que lo tenia que contar.

E
eduina_5755114
18/6/09 a las 12:48

Buenas
hola a todas, cudeira siento el susto de ayer pero si te han dicho que todo va bien intenta estar tranquila, suerte.

Freyja me alegro que ya vayas tan bien, animo y a beber acuarius!!!!!! ya te queda muy poco!!!!!

Pues yo os queria hacer una pregunta, en teoria el viernes que viene me tiene que bajar la w y me dieron cita para ese dia, ¿el primer dia del ciclo se empieza con las banderillas? es que mis amigos han reservado una casa para el finde de semana ese y claro si voy a tener que ponerme medicacion que tiene que estar en nevera creo que no podré ir y ya estan confirmando la asistencia y no se que hacer. (el problema es que no se lo hemos contado a nadie y no tenemos pensamiento de hacerlo) la verdad es que no tengo mucho interes en ir pero mi chico si que quiere, pensareis que es una chorrada pero si me podeis orientar os lo agradeceriais, gracias.

T
tasnim_9170418
18/6/09 a las 14:43
En respuesta a eduina_5755114

Buenas
hola a todas, cudeira siento el susto de ayer pero si te han dicho que todo va bien intenta estar tranquila, suerte.

Freyja me alegro que ya vayas tan bien, animo y a beber acuarius!!!!!! ya te queda muy poco!!!!!

Pues yo os queria hacer una pregunta, en teoria el viernes que viene me tiene que bajar la w y me dieron cita para ese dia, ¿el primer dia del ciclo se empieza con las banderillas? es que mis amigos han reservado una casa para el finde de semana ese y claro si voy a tener que ponerme medicacion que tiene que estar en nevera creo que no podré ir y ya estan confirmando la asistencia y no se que hacer. (el problema es que no se lo hemos contado a nadie y no tenemos pensamiento de hacerlo) la verdad es que no tengo mucho interes en ir pero mi chico si que quiere, pensareis que es una chorrada pero si me podeis orientar os lo agradeceriais, gracias.

Hola nayatt!!
a ver si puedo ayudarte, mira lo de empezar un día u otro depende de si vas a hacer un ciclo largo o corto. Creo que el largo empiezas antes de la regla pero no me acuerdo muy bien y el corto el segundo o tercer día de regla. Por lo de la medicacion no tiene que enterarse nadia si tu te las pones sola y discretamente yo me he pinchado en el baño de restaurantes en casas rurales, en casa de amigos y nadie se ha enterado. Sila medicación noo necesita frio es más fácil llevarlo con discreccción pero si tiene que estar en el frigorífico tendrás que inventar alguna excusa. no sabes todavia que medicación te van a poner? puedes pedirle a tu medico que te de una que no necesitefrío. Creo que las únicas que necesitan frío son menopur y gonal. Para transportarla buscate una neverita con una plaquita de hielo te aguanta el viaje.
Espero haberte servido de ayuda. suerte y buen viaje

T
tasnim_9170418
18/6/09 a las 14:49

Ánimo cudeira!!
Ya veras que todo queda en un susto. A los mios tampoco les les oía el corazon el dia de la eco . Me dijo la gine que a partir del 27 o asi, asi que tengo la segunda eco para lo del latido el día 29. a mi me hicieron la transfer el dia 25 de mayo tres dias después de la punción.
te mando mucha energia positiva y los mejores deseos de que todo vaya bien
un abrazo

E
eduina_5755114
18/6/09 a las 17:08
En respuesta a tasnim_9170418

Hola nayatt!!
a ver si puedo ayudarte, mira lo de empezar un día u otro depende de si vas a hacer un ciclo largo o corto. Creo que el largo empiezas antes de la regla pero no me acuerdo muy bien y el corto el segundo o tercer día de regla. Por lo de la medicacion no tiene que enterarse nadia si tu te las pones sola y discretamente yo me he pinchado en el baño de restaurantes en casas rurales, en casa de amigos y nadie se ha enterado. Sila medicación noo necesita frio es más fácil llevarlo con discreccción pero si tiene que estar en el frigorífico tendrás que inventar alguna excusa. no sabes todavia que medicación te van a poner? puedes pedirle a tu medico que te de una que no necesitefrío. Creo que las únicas que necesitan frío son menopur y gonal. Para transportarla buscate una neverita con una plaquita de hielo te aguanta el viaje.
Espero haberte servido de ayuda. suerte y buen viaje

Gracias syg
Tengo la lista en casa de la medicacion pero como todavia no la he comprado no se cual de ellas necesitan frio, en la lista si que esta el gonal, si empiezo a los dos o tres dias de regla pues ya me las pondria en casa, pero claro esto es todo muy relativo pues depende de cuando me venga la W. en el papel de la medicion ponía algo como protocoloa largo antagonista o algo asi ahora no lo recuerdo bien despues lo mirare. Algo mas aclarado lo tengo, gracias.

T
tasnim_9170418
19/6/09 a las 11:37

Dónde os meteis!!!
Hola chicas !
Esto está muy paradito. Ya os habeis ido de vacaciones?
Freija qué bien lo de tus folis ya verás que van a ser estupendos
nayatt a mi me pusieron la misma anestesia que para la punción perotardaron menos, claro que siempre me han sacado un monton de folis.
capitolio como lo llevas? espero que no estés muy nerviosa.
a las demas mucha suerte y contad como estais
abrazos

J
jessie_723826
19/6/09 a las 11:47

Hola chicas!!!
Como estais???

Cudeira no te preocupes, has todo el reposo que puedas y veras como dejas de manchar y todo sigue su curso, muchos animos.

freyja como lo llevas???cuando tenias la puncion?? muchisima suerte.

Pues yo sigo con los dolorcillos de barriga, no se que pensar, a las que os ha dado positivo os duele??? estoy deseando que llegue el dia uno y preguntarle al gine si esto es normal porque estoy muy preocupada y no me atrevo a moverme mucho por si acaso.

Muchisimas suerte a las betaesperantes y las que estan con banderillas.

E
eduina_5755114
19/6/09 a las 12:10

Hola
si que ha estado paraito esto, pero parece que ya empieza a animarse.

neyja supongo que es normal sentir algo, ojala lo supiera por experiencia propia, de todas formas el reposo nunca esta de mas y cuando vayas al gine veras como te quedas mas tranquila, suerte.

Bueno pues lo del protocolo que comentaba ayer lo he mirado y es "PROTOCOLO LARGO CON ANALOGOS INSERTADOS EN UN CICLO DE ACHO" la verdad es no se como va, si alguna lo ha hecho y me puede decir que dia empezó Ayer ya reservamos la casa, es preciosa y me las tengo que apañar pa ir.

Y las demas como andais ???

T
tasnim_9170418
19/6/09 a las 12:17
En respuesta a jessie_723826

Hola chicas!!!
Como estais???

Cudeira no te preocupes, has todo el reposo que puedas y veras como dejas de manchar y todo sigue su curso, muchos animos.

freyja como lo llevas???cuando tenias la puncion?? muchisima suerte.

Pues yo sigo con los dolorcillos de barriga, no se que pensar, a las que os ha dado positivo os duele??? estoy deseando que llegue el dia uno y preguntarle al gine si esto es normal porque estoy muy preocupada y no me atrevo a moverme mucho por si acaso.

Muchisimas suerte a las betaesperantes y las que estan con banderillas.

Hola guapa!!
No te preocupes por los dolores yo he podido comprobar que no tiene nada que ver. esta vez me dolia y tenia todos los sintomas de la regla, hasta esa sensación de que se te duerme una pierna que me pasa justo antes de empezar a manchar. además mientras mas se acercaba el día de la beta mas me dolia, sobre todo los riñones . dos días antes me hinché de llorar pirque estaba segura de que seria negativo pero al dia siguiente empecé a sentirme mejor y luego fijate qué alegria!!! yo también tenía pinchazos muy fuerte en los ovarios, no muy seguidos como dos o tres fueres en todo el día.
Ten esperanza y ojalá puedas colgar tu positivo. Cuando tienes la beta?
Suerte

J
jessie_723826
19/6/09 a las 12:28

Syg!!!
Yo ya tuve mi positivo, el dia uno tengo la eco, pero como aun tengo dolorcillos por eso os preguntaba, no son tan fuertes como de regla es mas que nada como requemor, pero me preocupa un poco. Por eso os pregunto a las que ya teneis vuestro positivo.

S
sarela_589729
19/6/09 a las 16:54

Medicacion
Hay por aqui alguna chica que este en civte'? lo digo porque tengo aqui la medicacion que me mandaron ellos cuando fui ,al final no me lo pude hacer,tengo dos cajas de hmg lepori y una de hcg lepori caducan en el 2014 lo vendo por 120e ok?

S
sarela_589729
19/6/09 a las 16:54

Medicacion
Hay por aqui alguna chica que este en civte'? lo digo porque tengo aqui la medicacion que me mandaron ellos cuando fui ,al final no me lo pude hacer,tengo dos cajas de hmg lepori y una de hcg lepori caducan en el 2014 lo vendo por 120e ok?

A
anitz_9041009
20/6/09 a las :47

hiperestimulación
El estradiol ayer en 2187 y 2470, biennnnnnnnn sube más despacito, me pongo 37,5 de gonal, menos que para una inseminación, tengo 20 folis mayores de 10mm y varios más pequeños.
La punción será para el lunes o martes o miércoles.
Ya me han dicho que me voy a hiperestimular, ya he pasado de tener riesgo a hiperestimularme seguro, será de leve a moderada, me han mandado doctinex (el medicamento para bajar la prolactina), mañana me dicen como tomarlo para evitar que la hiper sea grave.
Estoy tomando más de 3 litros de aquarius al día y ya estoy reteniendo líquido, me han dicho que en la punción me sacarán el líquido retenido.
También me han dicho que dependiendo de la concentración de sangre igual me tengo que pinchar heparina, MÁS BANDERILLAS!!!! todo sea por tener a mi/s chiquitines en 9 meses, jijijijiji
Chicas ponerme velitas, las necesitaré para la punción y postpunción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas mañana os pongo unas palabritas, que mañana me levanto a las 7.30 besitos para todas

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 14:49
En respuesta a anitz_9041009

hiperestimulación
El estradiol ayer en 2187 y 2470, biennnnnnnnn sube más despacito, me pongo 37,5 de gonal, menos que para una inseminación, tengo 20 folis mayores de 10mm y varios más pequeños.
La punción será para el lunes o martes o miércoles.
Ya me han dicho que me voy a hiperestimular, ya he pasado de tener riesgo a hiperestimularme seguro, será de leve a moderada, me han mandado doctinex (el medicamento para bajar la prolactina), mañana me dicen como tomarlo para evitar que la hiper sea grave.
Estoy tomando más de 3 litros de aquarius al día y ya estoy reteniendo líquido, me han dicho que en la punción me sacarán el líquido retenido.
También me han dicho que dependiendo de la concentración de sangre igual me tengo que pinchar heparina, MÁS BANDERILLAS!!!! todo sea por tener a mi/s chiquitines en 9 meses, jijijijiji
Chicas ponerme velitas, las necesitaré para la punción y postpunción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas mañana os pongo unas palabritas, que mañana me levanto a las 7.30 besitos para todas

Hola freyja
No te preocupes, comotu dices, será leve, por q si fuera algo más grave, te lohabrían cancelado, almenos ami me pasó.
Tu sigue al pié de la letra los consejos de tu médico y verás qtodo va a ir bien, guapa.
Bebe mucha agua y acuariusy verás como te lo van controlando.
Yo estoy en espera,el 22 me hago la prueba.Imagínate, de losnervios, de no saber si mis embris seguirán conmigo o no.
Bueno, habrá q esperar unos días más.
Besitos, ymucho ánimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 14:56

Q razón tienes!!
Hola Capitolio, q razón tienes cuando dices, q hay días qte levantas conla sensación de quesí, de quesiguen contigo y qtodo vabien, y en cambio hay otros en qpiensas, por no tener ningún síntoma, q los has perdido, verdad?
A mí me pasa.
Yo me hago la prueba el 22 y l verdad es qaunque a veces siento cosas raras, tenemos q estar preparadas para todo.
Esome dijo mi médico, q aunque habíabuenas expectativas, q tuviera los piesen elsuelo.
Para tí tb era la primera vez?
Q síntomas tienes?
Besitos y mucha suerte

A
anitz_9041009
20/6/09 a las 19:15

El lunes punción
y el estradiol ha bajado a 2200 y a la punción solo llegarán 5 o 6 maduros, de unos 20 grandes, porque pequeños tengo varios, porque dicen que como esperen me puedo hiperestimular y no servir ninguno, esta noche me pincho 10000 de hcg y me han mandado dostinex para evitar la hiper grave, he leído el prospecto y tengo mieditis, ¿alguien sabe algo? ponerme velitas para la punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maryyou, te he contestado en el otro post, gracias por los ánimos.

Capitolio, cómo te encuentras???? Y las demás cómo estáis? Cudeira, syg, romero.... decirnos algo

A
addaia_5405448
20/6/09 a las 20:59

Hola chicas
Hace tiempo que no escribo pq la verdad es que estado chunguilla con el tratamiento y era solo para deciros que hoy me he hecho ya la punción en Bionac, me han sacado 7 folis, se que no son muchos pero por lo menos espero que sean buenos, el martes me haran la transferencia, asi que ya os contare.
Freyja vamos casi iguales, te deseo muchisima suerte para la punción.Besos

A
anitz_9041009
21/6/09 a las 11:25

estoy hinchadita
Chicas, ya veo que pronto sabremos nuevas nticias de maryyou y capitlolio, pronto seremos dos betaesperantes, abeloman y yo, uffffff, qué poquito queda.
Esta mañana me he levantado vomitando aquarius, tengo el estómago revueltito, y los nervios regular, además me encuentro hinchadita

Bueno, ponerme velitas para mi punción de mañana y si cuando llegue estoy bien os escribo cómo me ha ido.

Besitos a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9135040
22/6/09 a las 8:51

Buenos dias
lo subo.

Mucha suerte a todas ya nos contáis.

besitos

rosa

S
suyapa_9135040
22/6/09 a las 12:11

Lo subo otra vez je,je
lo subo

E
eduina_5755114
22/6/09 a las 13:14

Manchando con synarel, es normal
Hola chicas, empeze el dia 17 con synarel y desde el 18 estoy manchando y con dolor de ovarios, los dos primeros dias era poca cosa pero a dia de hoy ya es bastante, en el prospecto pone que se pueden producir algunos sangrados, pero llevo 5 dias, creo que regla no es??? me debe de bajar el viernes pero a este paso ni me dare cuenta. No se si es normal. He llamado tres veces a ginemed para consultarlo y ya por ultimo me han dicho que llame esta tarde.

Os ha pasado a alguna?? No se si es normal, estoy preocupada.

A
anitz_9041009
22/6/09 a las 19:58

ya estoy de vuelta
Chicas isciñas, me han sacado 15 ovulines, no se cuantos serán maduros, mañana a las 12 tengo que llamar y me dirán cuántos eran maduros y de esos cuántos han fecundado. La muestra fresca de mi costi ha servido, biennnnn han destruido la congelada.

La punción era a las 10, me dijeron que estuviera allí a las 9, pues a las 8,45 ya estábamos allí, nos llevaron a la habitación (mi marido y yo), me dieron una bata, gorro, zapatillas, papis y me dijeron que hiciera pipí a las 9,50 y que sobre las 10 vendrían por mí. Las braguitas me las guardé en el bolsillo de la bata, como me dijeron.
Primero se presentó la anestesista, me hizo preguntas, luego a las 10,05 fui andando al quirófano, me acordé de shinchana, porque ya iba con unos minutitos de retraso. Me subí a la camilla y me ataron las piernas, me cogieron la vía, me pincharon dos veces, me rompió la vena!!!, me ataron también los brazos, me preguntaba la anestesista como estaba, le dije que tenía nauseas, entonces dijo que la vía estaba en vena, no estaba muy segura ni ella misma, luego me dijo que me iba a marear y al poquito ya empecé a marearme y cerré los ojos, ya no recuerdo nada más hasta que estuve en la cama de la habitación, me llevaron en silla de ruedas y mi marido se descompuso cuando me vio, decía que iba como

A
an0N_833233999z
23/6/09 a las :38

positivoooooooooooo!!!
Aun no me lo creo, pero sí, esta mañana me hice la prueba y me dió positivo. Estamos flipando, pero es como si no fuera con nosotros.
Ahora a esperar al dia 2 q me hacen la 1 eco, a ver si es uno o son dos?
Q fuerte, me parece mentira.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas q a todas nos llega nuestro momento, aunque a veces parece q no vaya a llegar el día.
Capitolio, no te extrañes por los síntomas de regla, yo tb los he tenido, he incluso me salieron dos granos en la cara, q ya me estaba pareciendo sospechoso y al final, han sido buenas noticias, así que tu no te desanimes y haz todo el reposo que puedas corazón.
Besitos y suerte a todas!!!!

S
suyapa_9135040
23/6/09 a las 8:55

Buenos dias
Me alegro mucho por Freyja vaya tela 15 ovocitos eso es muy bueno y ahora a esperar peor veras como tienes mucha suerte y salen un montón, suerte guapa.

Capitolio, suerte y tranqui veras como sí que sale un positivazo, ya toca y esta vez va a ser para ti. Gracias por acordarte de mi, pues yo voy cuando me baje la proxima regla en julio que será sobre el 5 o 6 y ya me imagino que si todo está normal empiezo con antibabys para en septiembre empezar de nuevo, esta sería mi segunda punción pues tube una en octubre 2008, transferencia octubre 2008 y legrado pues se paró, despues en marzo utilicé los congelados que me quedaban pero negativo y ahora por eso voy a por 2 fiv (pues creo que se tienen en cuenta por punción), aunque transferencia serian 3.

besitos

S
suyapa_9135040
23/6/09 a las 8:57

Perdon se me olvida
muchas Felicidades para marijou, me alegro muchisimooooooo, ya nos cuentas que se ve en la eco de dentro de poco.

Suerte amiga y disfruta de este sueño tan esperado para nosotras.

besitos

E
eduina_5755114
23/6/09 a las 11:15

Hola !!!!
Maryyou enhorabuena !!!!!!!!! disfrutarlo mucho es normal que flipeis yo estaria en una nube sin creermelo, ya vereis cuando lo/los veais, falta muy poquito para el dia dos!!!! felicidades

Capitolio ya solo te queda un dia para salir de dudas, te deseo mucha suerte!!!!

Freyja me alegro que la puncion fuera tan bien, creo que 15 esta super bien, espero que fecunden muchos, ya nos cuentas.

Ayer conseguir hablar con el doctor y me ha dicho que es normal, que hasta tendre la sensacion de que es la regla pero que todo controlado con el synarel, me ha dicho que no me tome la anticonceptiva de mañana que era la ultima y que me adelantaba la cita para el jueves, bueno ahora mucho mas tranquila pues por momentos pensaba que se me habia adelantado una semana y se me iba a pasar la fecha de empezar con las banderillas, un sustillo de novata, siento daros tanto la vara pero al ser nueva en todo esto me asusto por cualquier cosa sin saber si es normal . A si que a esperar hasta el jueves que se supone que me tiene que venir la w de verdad, tengo ya ganas de empezar !!!!!!!

Besitos a todas.

A
anitz_9041009
23/6/09 a las 15:02

Ya tengo noticias
Chicas el mensaje que puse se cortó, lo corté y copié el texto completo está en el post de icsi pofi de Nennuco.
Me han dicho que de los 15 sólo 7 eran maduros y han fecundado 6, mañana tengo que llamar a la misma hora para que me digan cuántos siguen y a qué hora me hacen el jueves la transfer, yuuuuuuuhhhhuuuuuuuu
Maryyou enhorabuena, ya dije que este iba a ser nuestro año.
Capitoli, mucha suerte para mañana, mi aniversario de boda fue el pasado martes y lo celebramos el sabado, medio celebramos... ya sabéis... mucha suerte wapa, que a la tercera va la vencida, ya verás

Nayatt, no nos das la vara en absoluto, el jueves tengo la transfer, espero que ese día nos vaya muy bien a las dos, muchos besitos wapa

Gracias a todas por las velitas os pongo más para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besitos

A
an0N_833233999z
23/6/09 a las 22:43

no te anticipes
espera a mañana y está positiva. No tiene por k pasar lo mismo. Lo importante es que tu creas que puede SER, y entonces SERÁ, OK?
Piensa que estás embarazada, hablale a tus embris y palante, no te anticipes, q aun no sabes nada.
Parece mentira, pero es tan importante la energía q nosotros mismos transmitimos...
A mi me lo dijo mi profe de Taichí, q era fundamental el ánimo y actitud con la q afrontara todo el tema, así que ánimo y muchísima suerte para mañana.
De todas formas, a esta q te habla, le pasó exactamente lo mismo que a ti el día de antes de hacerme la prueba, por eso te entiendo, por q la espera es muy mala.
A mi me dió tb un poco de bajón, y después pensé q era injusto q si por un casual yo estaba embarazada aun sin saberlo, q estuviera con ese ánimo, cuando lo había deseado tanto. así q mientras no te digan lo contrario: tu EMBARAZADA.
Esta noche le rezaré a Santa Ana por tí, que a mí me ha ayudado mucho.ok?
Besitos y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir