chicas de sevilla fiv-isci
Lo siento mucho freyja
Como ya he dicho lo siento mucho, pero viendote como estás nos das una leccion a todas, ya que no hay que lamentarse y a probar por otro sitio... Eres muy fuerte y eso es de admirar...
Bueno arriba y ya nos contaras como te ha ido en la otra clinica..
Besooooossssss
Ver también
Animo freyja
esto es una carrera de fondo... ánimo, aunque siempre queda la última esperanza... a qué otra clínica vas a ir?
yo he ido esta tarde a revisión para empezar ciclo de vitrifcados... y tengo sangre en útero; voy a empezar con parches y próxima eco el martes q viene: si sigue habiendo sangre, tratamiento aplazado... esperemos q tenga el útero en condiciones.
ay, con trillizas, q envidia!!! q después de la paliza q es esto...
un beso a todas
Buenos dias
Lo siento Freyja pero te veo muy fuerte, sigue asi tesoro que la fuerza mental ayuda mucho para todo en la vida.
Capitolio me alegro que tengas esa ventanita abierta cada vez más cerca.
Y de Romero no sabemos nada lo mismo esta de vacaciones,,,uhhh a mi me queda poquito ya para las vacaciones.
Neyja como vas cariño, cuando tengas novedades si te apetece nos cuentas.
besitosssss
Como te ha ido el dia freyja!!!!!!
Que tal Freyja como te ha ido el dia Te han dado los resultados de la BETA.... Y que tal te ha ido en la nueva clinica, a cual has ido...
Bueno espero que estes igual de animadita que ayer, y que sigas asi que eres muy fuertes..
El otro dia me llego a mi correo como que tenia un privado, pero en los mensajes privados no me aparece, por eso no te he contestado..
Bueno Besooooossssss!!!!!!!!!!!
Alguien en ginemed
Hola chicas es que estoy buscando clinica y me han recomendado entre otras GINEMED y quisiera saber algo de ella.... Las otras son IVI y CIVTE, cual me aconsejais....
Cero patatero
ese ha sido el resultado de la beta de hoy, la warry ya viniendo más cantidad, ayer empezó, así que no me ha pillado el negativo por sorpresa.
fui a la otra clinica, ginemed, y no salí muy contenta, es diferente a cehispra en muchos aspectos, el trato humano de cehispra es más familiar y cercano.
yo estoy hoy un poco regu, será también que me han retirado todas las hormonas.
otro día os cuento un poquito mejor, que me reponga de ánimos chicas.
besos a todas y gracias por los ánimos
Hola lujan
Ya te dije lo que opinaba sobre ginemed, y de momento sigo contento con ellos, estoy a mitad del tratamiento y aunque no he conseguido muchos folis (pensaban que responderia mejor por la edad que tengo) al menos de momento son de buena calidad, todavia no tengo nada definitivo (de los 6 que me sacaron todos han fecundado y van bien)
Le comenté al doctor sobre la respuesta que había tenido y me dijo " Lo importante es conseguir embarazo y no la cantidad de folis que tengas para conseguirlo, para que quieres mas si despues no te quedas embarazada........." y creo que tiene razon.
Se que no es facil decidirse por una u otra, suerte en tu eleccion, y ya sabes pregunta lo que quieras.
Besitos.
Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir y hoy tengo los animos mejor estado lellendo un poco y he visto que hay muchas amigas nuevas.
quisiera que me sacarais de dudas estamos planteandonos mi marido y yo en visitar la clinica ginemed que me aconsesais o otra clinica quisiera informarme de algunas.
besitos a todas y animo.
Chicas graciassss!!!
capitolio y nayatt muchas gracias por vuestros mensajes, ya que en estos momentos es bueno conocer otras experiencias y te ayuda a tomar decisiones...
Hoy tambien he estado hablando con mi gine y me ha comentado que en CIVTE, él mismo me puede hacer la estimulación ovarica en su clinica, ya que yo no soy de sevilla, soy de un pueblo, pues la verdad es que viene muy bien, no tener que desplazarme tantas veces...
Bueno chicas ya os contare, puesto que ahora voy a llamar a ver que me dicen...
Besoooosssss!!!!!!!
A la espera...
ánimo freyja, las q hemos pasado por eso sabemos q con el tiempo se pasa, pero lo días de tristeza hay q pasarlos; cada decepción tiene su duelo, dale tiempo... un abrazo
romero, creo q estamos en la misma fase; todavía recuerdo nuestro ciclo anterior. Ya que están los folis congelados, el tema es q el útero esté perfecto; yo he empezado con 2 parches de progegik cada 3 días (+aspirina +vitamina), y el próximo martes, si tengo el útero limpito de sangre y el endometrio (q es donde te implantan a los colegas) va creciendo redondito (tiene q llegar a unos 8mm), palante; si no, esperamos otro ciclo y fuera parches...
en fin, fuerza a todas, q nos quiero ver el año q viene en feria con un bebé en brazos...
un beso
Buenos dias
Que tal chicas como vais??
Freyja como vas, tranquila y tomate tu tiempo veras como poquito a poquito te vas animando y empezaras a preparar tu proximo tratamiento y dejaras atras lo pasado, eso al menos es lo que hago yo para no decaer.
Hola capitolio que tal?? yo empezaré con las anticonceptivas en septiembre y empezaré a pincharme a finales de septiembre si todo va bien.
Blamarochi, yo llevo en ginemed 1 año y estoy muy contenta con ellos lo unico que espero es conseguir pronto mi positivo pero siempre me han tratado genial y muy cercanos. Tienen ademas muchos adelantos pues en Sevilla creo que es la unica clinica que tiene un microscopio especial para hacer fiv-icsi y no tener que hacer biopsia al varón.
Nayatt, Silvi, Lujan, Romero, neyja espero que todo vaya genial para vosotras, ya nos vamos contando.
muchos besos para todas
Rosa
Buenos dias!!!! me faltan horitas para la tranfe
Pues eso, tengo la transfe a las 11:30 y llevo desde las 6 de las mañana sin pegar hojo y eso que no estoy muy nerviosa.......... lo que tengo un resfriado.......yo que no me suelo resfriar y menos en este tiempo, tengo un coraje, lo que voy a molestar a mis chiquitines con esta tos. Haber que me dicen que pueda tomar para ponerme mejor porque ahora estoy con caramelos y leche calentita.
Capitolio yo hize un protocolo largo, el mes anterior a la w estube con anticonceptivas y synarel, a los 3 dias de venirme la w empeze con 150 gonal y 1 de hmg lepori. El 5 dia me subieron la dosis de hmg a 2, y el 9 y 10 dia solo me ponia hmg (2 mañana y 2 tarde)porque me dijo el medico que era una pena que comprara otra caja de gonal para dos inyecciones que me quedaban que el resultado iba a ser el mismo. 36 horas antes de la transfe me mandaron 4 hcg lepori que yo lo sustituí por 1de ovitrelle, em principio me ha ido bien, con pocos folis pero buenos, al menos eso es lo que me dicen siempre en el laboratorio "estan muy bien, estan perfectamente" puede que sea para que no me preocupe, ya os contaré cuando lea el informe del laboratorio.
Me gustaria que me dijerais cuantos dias de reposo haceis, pues siempre he leido 2 o 3 dias y en el informe de ginemed pone 24 horas y que tipo reposo, solo os levantais para ir a baño? o ni eso. Hoy lo preguntaré.
y nada chicas, desearme mucha suerte y velitas para mis chiquitines que se queden con su mami!!!!!
Besitos a todas.
Buenos dias!!!! me faltan horitas para la tranfe
Pues eso, tengo la transfe a las 11:30 y llevo desde las 6 de las mañana sin pegar hojo y eso que no estoy muy nerviosa.......... lo que tengo un resfriado.......yo que no me suelo resfriar y menos en este tiempo, tengo un coraje, lo que voy a molestar a mis chiquitines con esta tos. Haber que me dicen que pueda tomar para ponerme mejor porque ahora estoy con caramelos y leche calentita.
Capitolio yo hize un protocolo largo, el mes anterior a la w estube con anticonceptivas y synarel, a los 3 dias de venirme la w empeze con 150 gonal y 1 de hmg lepori. El 5 dia me subieron la dosis de hmg a 2, y el 9 y 10 dia solo me ponia hmg (2 mañana y 2 tarde)porque me dijo el medico que era una pena que comprara otra caja de gonal para dos inyecciones que me quedaban que el resultado iba a ser el mismo. 36 horas antes de la transfe me mandaron 4 hcg lepori que yo lo sustituí por 1de ovitrelle, em principio me ha ido bien, con pocos folis pero buenos, al menos eso es lo que me dicen siempre en el laboratorio "estan muy bien, estan perfectamente" puede que sea para que no me preocupe, ya os contaré cuando lea el informe del laboratorio.
Me gustaria que me dijerais cuantos dias de reposo haceis, pues siempre he leido 2 o 3 dias y en el informe de ginemed pone 24 horas y que tipo reposo, solo os levantais para ir a baño? o ni eso. Hoy lo preguntaré.
y nada chicas, desearme mucha suerte y velitas para mis chiquitines que se queden con su mami!!!!!
Besitos a todas.
Q bien!! suerte
ya estarás d reposo, no? cuántos te has puesto? ay, q nervios... menos mal q con la progestrona se está tranquila.
el reposo es mejor sólo un par de días (el día de la transfer y el siguiente); vida tranquila: sin hacer esfuerzos, pero paseito, almorzar fuera si quieres,... y así el riego del útero es óptimo.
espero estar como tú en breve; el martes eco, y si no tengo ya sangre en el útero (q creo q aún tengo) la transfer será el próximo jueves, porque moliní, q es mi médio en ginemed, me la quiere hacer él y a partir del jueves se va de vacas...
un beso a todas
Suerte nayyat
Espero que seas la siguiente en dar buenas noticias, porque ultimamente está de capa caída el post, entre romero, capitolio y yo, que esperemos pronto volvamos a la carga, chicas, recuerdo que blamarochi o alguna más también fue negativo, tengo fatal mi memoria...
suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo a mis peques!!!!!
hola chicas,gracias por los animos, ya tengo a mis peques!!!!!!!
Me han puesto 3 de ocho celulas, informandome del riesgo que existe y ahora no se si he hecho bien, tengo dos miedos que se queden los tres o que no se quede ninguno. Las probabilidades de embarazo triple son muy pequeñas, un 3,6% y asi tengo mas posibildades de que se quede alguno.
Ahora mismo de reposo, no pienso dejar a mi querido sofá,hasta el lunes, lo haré tal y como me habeis dicho. Lo que me tiene muy mosqui es el porculo que le estoy dando a mis chiquitines con esta tos, creo que eso no es nada bueno.
La transfe ha ido muy bien, quitando el dolor de barriga por las ganas de orinar, ha sido super bonito verlos ahí en la pantalla y saber que estan conmigo. Ahora a pasar la espera lo mejor que se pueda.
Silvi suerte el martes, veras que todo esta ok y no te hacen esperar, y si no pues animo que creo que ya estamos acostumbradas a llevar esto con paciencia.
Capitolio haber que te dicen para el proximo tratamiento, supongo que si los embris eran de buena calidad y repondistes como esperaban segiras igual, o puede que te manden otro protocolo para ver si consigen mejores resultados, aunque 4 embris lo veo bien.
Y nada chicas la suerte esta echada. Besitos a todas
Ayuda, que medicación tomais tras la transferencia?
Hola el jueves 9 me hicieron la transferencia de 3 embriones y no hago nada mas que darle vueltas a la medicación que me indicaron, ya no se si me la he inventado o yo que sée.
Me estoy tomando:
progeffik (Progeserona) 200 mg (3 veces al dia)
acido folico 1 al dia
aas 100 mg, 1 cada 24 horas
aldactone 100 mg
Por fa, contestadme
Mil gracias
Hola chicas
... si ya se , hace tiempo que no escribo ... es que desde mi ultimo palo ( conges que no sobrevivieron ) he estado un poco desconectada para distraerme un poco y no estar siempre pensando en lo mismo ... pero esta semana el miercoles por fin bajó la warry y el viernes fui a la clinica. el Dr me dijo que o bien empezara un nuevo tratamiento ya que solo me he hecho 1 hasta ahora o que tb me recomiendo hacer DGP , ya que a el lo que le mosquea es que de 12 embriones que fecundaron , todos calidad C de varias celulas ( 4 / 6 / 8 ... ) y que de los 3 que me transferieron ninguno agarró, de los 9 sobrantes solo 2 llegaron a blasto para congelar y esos dos al descongelarlos no sobrevivieron ... el dice o bien fue todo casualidad o bien es que nuestros embriones tienen un problema tal vez genetico !!! vaya palo ! estoy de capa caida , aunque he decidido hacer un nuevo tto ICSI y si esta vez pasa lo mismo hemos pensado cambiar a Ginemed y que nos den una 2 opinion - yo personalmente pienso que con 1 ICSI no es para mandarme a DGP ,no ?
que pensais ?? a ver si me podeis dar vuestra opinion , experiencias , etc etc .... que llevo 2 dias de pinchazo pero la verdad es que estoy negativa - pienso que mis embris tienen algun problema y que no lo voy a conseguir ....
he ledio un poco y veo que hay algunos negativos , pero chicas ... ya sabeis cuando pasan unos dias una ca cogiendo fuerzas de nuevo para volver a empezar , es lo que nos ha tocado : luchar y luchar y luchar !! y yo digo que : podemos , podemos y podemos !
tenemos que estar positivas ya que lo vamos a conseguir , tarde o temprano!
asi que nada chicas , hay que ser fuertes y valientes y tirar pa' lante!
os deseo a todas mucha suerte!
un abrazo
Hola capitolio
Buenos dias, perdona que no contestara tan pronto pues es que el fin de semana no tengo ordenador pues solo lo tengo en el trabajo.
Pues mira llevo una fiv-icsi y embarazoooo pero se quedó parado y legrado al canto. Despues otra fiv-icsi pero de los congelados que me quedaron, pues salieron 7 y fecundaron 6 de calidad buena la mayoria. Ahora voy de nuevo a por la segunda fiv-icsi, pues creo que cuentan fiv por punciones.
De momento yo estoy muy contenta con ellos, aunque no he obtenido el resultado que deseo pero creo que no es culpa de la ciencia, está el factor suerte tambien creo yo, en fin que esto es muy complicado, chica.
Yo he tenido siempre protocolos cortos, la primera vez estube 2 meses con anticonceptivas, la segunda vez solo un mes, y esta estoy esperando a la regla de agosto para empezar (será solo un mes).
Siempre he tenido el mismo tratamiento pues segun mi gine ha funcionado muy bien, no me ha dado ninguna contraindicación. Me pinchaba gonal 1050 1 al dia en la barriguita y hmg lepori (creo no me se muy bien los nombres de memoria) 2 viales intramusculares y más tarde me lo subieron a 3 viales. Despues me pusieron otra inyección y a las 36 horas creo que es punción, y ya empecé con progesterona via vaginal 2 por la mañana y 2 por la noche, y los parches estradot. Despues a partir de la transferencia AAS-100 una por la noche.
A todo esto se le suma que no he dejado de tomar en ningun momento gestagym plus 1 al dia y acido folico 1 a al dia.
Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda me avisas pues hay cosas que se me pueden pasar pues te lo estoy escribiendo de memoria.
besitos a todas que me llaman, estoy en el curro.
Rosa
Chicas
ya he vuelto hoy al trabajo, y con estas calores, ando todavía un poco regu, aunque la playita me ha servido para desconectar.
Besos a todas y a la carga prontito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte nayatt
qué bien, 3!! cd te haces la beta? ahora la fase de paciencia...
a mí mañana me dicen si puedo iniciar el tratamiento con mis conges o lo aplazamos otro ciclo; x si acaso, esta tarde tengo sesión de acupuntura, le diré a la médico q me de caña para expulsar la sangre q quede enquistada... tengo muchas ganas de este tratamiento; creo q va a ser el definitivo...
suerte, espero q vaya bien
un abrazo
Hola chicas
... si ya se , hace tiempo que no escribo ... es que desde mi ultimo palo ( conges que no sobrevivieron ) he estado un poco desconectada para distraerme un poco y no estar siempre pensando en lo mismo ... pero esta semana el miercoles por fin bajó la warry y el viernes fui a la clinica. el Dr me dijo que o bien empezara un nuevo tratamiento ya que solo me he hecho 1 hasta ahora o que tb me recomiendo hacer DGP , ya que a el lo que le mosquea es que de 12 embriones que fecundaron , todos calidad C de varias celulas ( 4 / 6 / 8 ... ) y que de los 3 que me transferieron ninguno agarró, de los 9 sobrantes solo 2 llegaron a blasto para congelar y esos dos al descongelarlos no sobrevivieron ... el dice o bien fue todo casualidad o bien es que nuestros embriones tienen un problema tal vez genetico !!! vaya palo ! estoy de capa caida , aunque he decidido hacer un nuevo tto ICSI y si esta vez pasa lo mismo hemos pensado cambiar a Ginemed y que nos den una 2 opinion - yo personalmente pienso que con 1 ICSI no es para mandarme a DGP ,no ?
que pensais ?? a ver si me podeis dar vuestra opinion , experiencias , etc etc .... que llevo 2 dias de pinchazo pero la verdad es que estoy negativa - pienso que mis embris tienen algun problema y que no lo voy a conseguir ....
he ledio un poco y veo que hay algunos negativos , pero chicas ... ya sabeis cuando pasan unos dias una ca cogiendo fuerzas de nuevo para volver a empezar , es lo que nos ha tocado : luchar y luchar y luchar !! y yo digo que : podemos , podemos y podemos !
tenemos que estar positivas ya que lo vamos a conseguir , tarde o temprano!
asi que nada chicas , hay que ser fuertes y valientes y tirar pa' lante!
os deseo a todas mucha suerte!
un abrazo
Mis folis son de ovodonacion
si te sirve de algo, mis folis son de ovodonación; me hicieron 3 ciclos de icsi, y todos de calidad regular; ninguno consiguió embarazo y nunca hubo para congelar
en ginemed me aconsejaron la ovodonación, y no me lo pensé: en 2 meses tenía la donante, y al tercer mes me puse 3 folis de una calidad excelente: conseguí embarazo, aunque luego tuve aborto diferido...
ahora, si todo va bien, voy a por el siguiente intento de 3 folis congelados... estoy deseando; pide una 2 opinión, pero si el resultado ha sido tan malillo q te aconsejan ovodon desde el principio, piénsatelo bien, q someterte a ciclos con mal resultado, aparte de costarte un dineral, queman mucho
lo importante es el embarazo, q es tuyo; no importa nada más
piénsatelo bien
suerte
Hola chicas soy seminueva
la verdad es que el año pasado andé por estos foros. juna05 qué tal guapetona?
os escribo mi historia:
Este es mi tercer periodo de intentar quedarme embarazada. Tengo 34 años y os resumo:
- enero 2007: me ven un mioma y un polipo. Me quitan el polipo y me recomiendan embarazo. No lo tengo claro y decido esperar un poco más.
- julio 2007 : decido intentarlo. 6 meses perdidos porque el mioma crece tanto que la sangre me dura 15 días.
- enero 2008: voy a FIV. Me meten2 embriones pero no sirve para nada.
- octubre 2008: operación. Riesgo extremo de perder el útero. Me quitan 4 miomas uno de 7 cm y otros tres de 3 cm cada uno. útero bien. No buscar embarazo de 9 a 12 meses.
- marzo 2009: comienzo a tener molestias. Aparece un nuevo mioma. El gine me dice que empiece la búsqueda a partir de abril. dejo de utilizar condones. retraso de 12 días. test negativo.
- abril 2009: comienza búsqueda:
- junio 2009: ciclo irregular, posiblemente problemas con los ovarios. Me mandan progesterona para intentar poder regularla. Mi gine me recomienda que vaya a fiv cuando haga un año de la operación (para octubre o noviembre)
Dr navarro
hola juna: aunque yo voy a ginemed y estoy muy contenta con ellos (moliní y pascual trabajan en el virgen del rocío y tienen aparatos mejores q en el hospital), una íntima amiga mía ha ido al dr navarro en capuchinos y se ha quedado embarazada y está contentísima; todo el mundo dice q es el mejor
yo xq ya estoy liada hasta arriba en ginemed; si no, es a quien iría
pero haz entrevistas en cada una, y quien mejor impresión te de, q ya todos son buenos y cuentan con buenos métodos...
suerte
Hola a todas!!
hola guapas como vais?
he estado un tiempo sin escribir paro os leo de vez en cuando y veo que hay muchos nombres nuevos, bienvenidas
Yo estoy de un ritmo caribeño total y las vacaciones me vienen genial. afortunadamente dejé de manchar y estoy mas tranquila aunque aún tengo molestias de vez en cuando sobre todo dolor de riñones.
Hasta el dia 4 de agosto no tengo la próxima eco y se me stá haciendo interminable, menos mal queahora me voy una semanita a la playa y asi se me pasa antes porque no veo el fin de los tres meses y salir de una vez del máximo riesgo. Tambien tengo muchas ganas de volver a ver a mis bichitos y saber que siguen bien.
Os mando mucha suerte y ánimos a todas
Ojalá y en septiembre esté todo lleno de positivos
un abrazo
Hola a todas
Bueno pues este sera ya mi cuarto dia de betaespera, todavia tranquilita en casa y se me hacen los dias largillos, hasta el jueves no vuelvo al trabajo. Tengo algunas molestias, leves pero constantes
Syg me alegro que estes tan bien y super normal tener tantan ganas de verlos.
silvi suerte en la cita de hoy.
adler bienvenida, madre mia, vaya histotrial, pues como te ha dicho tu gine, dejalo todo atadito para empezar en las fechas indicadas, suerte.
Hola chicas
Perdonad que me meta en vuestro post, pero a ver si podeis ayudarme os lo agradecere mucho, os cuento:
2 iac en civte negativas, desde ayer en la lista de espera del virgen del rocio para in vitro que como sabreis ahora va por julio de 2006, me quedan 3 años. Mi marido y yo pensamos en hacernos una fiv por lo privado mientras esperamos nuestro turno, he leido por ahí que el doctor josé luis garcia benitez que es el que me atendio ayer trabaja en la clinica privada CARE, me lo podeis confirmar y dadme mas información sobre la clinica, precios... muchisimas gracias y suerte a todas
"apormibebe
Bienvenida al post, por supuesto eres bienvenida, para eso estamos aquí las chicas que acudimos a Sevilla, que no todos somos de Sevilla.
De la clínica que pides información CARE, no tengo referencias, pero hay chicas del post que creo recordar si que van a esa clínica, repasa los post y puedes preguntarles a ellas directamente.
Espero haberte ayudado
Suerte y besos wpetona
Freyja gracias por la bienvenida
soy de un pueblo de sevilla y ayer me pusieron en la lista de la ss para mi primera in vitro, el doctor que me vio me inspiro mucha confianza y he podido averiguar que trabaja en la clinica privada CARE, de ahí querer cambiarme, en CIVTE me ha ido bien pero no he tenido suerte en mis 2 inseminaciones.
He estado mirando pero no encuentro precios y me gustaria que alguien me contara su experiencia allí, dejo de nuevo el mensaje por si entra alguien y puede ayudarme, Gracias otra vez y mucha suerte
Hola chicas
Perdonad que me meta en vuestro post, pero a ver si podeis ayudarme os lo agradecere mucho, os cuento:
2 iac en civte negativas, desde ayer en la lista de espera del virgen del rocio para in vitro que como sabreis ahora va por julio de 2006, me quedan 3 años. Mi marido y yo pensamos en hacernos una fiv por lo privado mientras esperamos nuestro turno, he leido por ahí que el doctor josé luis garcia benitez que es el que me atendio ayer trabaja en la clinica privada CARE, me lo podeis confirmar y dadme mas información sobre la clinica, precios... muchisimas gracias y suerte a todas
Ss
Tu has llamado para saber que va por julio o por junio
Hola juna
YA SABES QUE YO SOLO CONOZCO CIVTE, PERO UNA PRIMA MÍA, AUNQUE EN SU DIA NO TUVO PROBLEMAS DE EMBARAZO, AL CABO DE LOS AÑOS HA DESARROLLADO UNA ENDOMETRIOSIS MUY SEVERA Y SE ESTÁ TRATANDO CON EL DR NAVARRO. ES ESTUPENDO, HA SIDO EL ÚNICO CAPAZ DE ALIVIARLE LOS SINTIMAS DE MANERA EFICAZ, Y ESTA SUPERCONTENTA CON ÉL. ASÍ QUE ANÍMATE A VERLO POR LO MENOS, SEGURO QUE TIENES SUERTE GUAPA.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Ss
Tu has llamado para saber que va por julio o por junio
Hola
me dijeron cuando entregue mis papeles que yo contaba desde ese día, me dieron un telefono para llamar de vez en cuando y que la lista va por julio de 06, espero haberte ayudado, suerte guapa
lo subo
que nos perdemosss
perdonad pero tengo mucho curro y apenas escribo.
besitos
Hola chicas
Aunque no suelo escribir (creo que lo he hecho solo un par de veces) os leo todos los dias. Quiero felicitar a todas las que han conseguido su sueño y dar mucha paciencia a las betaesperantes, el tiempo pasa volando.
Ayer me hicieron la punción de la que me sacaron 12, estoy fenomenal, no me duela nada de nada. Hoy me han llamado para decirme que de los 12 se quedaron con 9 de los que han fecundado 6. Estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!
La transfer me la haran el viernes o el domingo. Mientras tanto estoy con la progesterona.
Muchos animos y besos a todas.
Síntomas "beta-espera"!!!!!!!!!!!!
Hola Chicas,
me hicieronla punción de mi primer tratamiento (directamente ICSI) el lunes 6 de julio y el 9 la transferencia de tres embriones.
Mis sintomas hasta ahora han sido los 2 o tres primeros dias tras la punción pinchazos en los ovarios y luego molestias en el utero, dolores pre-regla que me tienen un poco tensaaaaa. En la madrugada del luns al martes me desperté con un dolor superfuerte en el utero, vamos yo pensé ya esta aqui la regla..... , es normal estos dolores reglosos???, yo en el pecho no noto apenas nada...
Que tipo de reposo os han recomendado???, a mi me han dado de bja hasta la beta-espera. Yo esty en casa, del sofa a la cama...
Besos y mucha suerte para todasss desde Sevilla
Lo subo otra vez je,je
hoolaaaaa a todas
besitos
¿se puede???
Es la segunda vez que escribo el mensaje
Estoy en el curro e internet no furula bien del to
Capitolio, te puse un privi, solete
Romero, cariñito, te voy a enviar un privi para tu dudita
a la que está de betaespera muchaaaa suerteeeee
a todas besitos y velitas, a ver si ahora se envía el mensaje
gracias a todas por los ánimos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me decidi por civte!!!!!!!! contadme experiencias
Os cuento voy a por mi 1 FIV, y despues de pensarlo y de escuchar vuestras opiniones me he decidido por CIVTE, pero me gustaria que las que estuviesen alli o hayan estado que me comentasen sus experiencias...
Voy el martes a la primera cita y me gustaria que me contarais que es lo que hacen en la primera cita...
Bueno gracias y sobre todo suerteeeeeee a todas y besooooosss...
Me decidi por civte!!!!!!!! contadme experiencias
Os cuento voy a por mi 1 FIV, y despues de pensarlo y de escuchar vuestras opiniones me he decidido por CIVTE, pero me gustaria que las que estuviesen alli o hayan estado que me comentasen sus experiencias...
Voy el martes a la primera cita y me gustaria que me contarais que es lo que hacen en la primera cita...
Bueno gracias y sobre todo suerteeeeeee a todas y besooooosss...
Hola lujan
yo me he hecho 2 inseminaciones en civte, no tuve suerte pero vamos que no me puedo quejar de ellos, tienen muy buen trato y los doctores te explican todo muy bien, ve sin prisas porque siempre hay mucha gente y hay que esperar. La primera cita que es la informativa es gratuita, seguramente te verá silvia que es la biologa, lleva todas las analíticas y pruebas que tengas aunque seguramente te volverán a pedir. Yo fui con las últimas de la ss, la histerosalpingografia y un seminograma de mi marido y nos pidieron analitcas de nuevo y tambien los careotipos.
No sé que más contarte si tienes alguna pregunta aqui estoy, nosotros estamos desde esta semana en la lista de espera del virgen del rocio para fiv, son tres años, así que en septiembre tenemos cita con el mismo doctor que tambien trabaja en la clínica CARE no se si la conocerás. yo soy de un pueblo a 100km de sevilla.
Te deseo mucha suerte guapa
Gracias juna!!!!!
No te preocupes guapa por contarme tu experiencia, pero hija cada una contamos nuestras experiencias y si la tuya es esa que la vamos a hacer!!!!
la verdad que me he decidido por esta clinica, porque mi gine en su consulta privada, me va a llevar la estimulacion y todo eso, ya que tienen un acuerdo, y asi no te me tengo que desplazar, ya que soy de un pueblo...
Bueno guapa gracias, y decidas por la que te decidas siempre va a haber alguna que no le haya ido bien....
Guapa suerteeee y besoooss....
Gracias apormibebe!!!!
Por contarme tu experiencia... Yo tambien soy de un pueblo aunque un poco mas cerca de sevilla, y la clinica CARE no la conozco, pero seguramente habra como en todas las clinicas, gente que hable bien y mal segun sus experiencias...
Bueno eligas la que eligas te deseo toda la suerte del mundo y besooossss
Ya te ire contando
Por fin betaesperante,...
aunque creo que esto es lo peor. En fin, ayer me hicieron la transferencia, la cánula entro a la primera (me sorprendió porque en las pruebas costaba bastante que entrara y creia que tendria problemas) y me han transferido 2 embriones de calidad optima según me dijo la doctora...la verdad es que son preciosos según la foto que me dieron, jejejej!!!!
Me han dicho que haga vida normal, sin esfuerzos, sin pasar calor... aunque yo cojeré la baja la semana proxima para estar tranquilita, ya que mi trabajo es algo estresante.
No siento nada de nada, eso si esto haciendo pis a todas horas, no se si será la progesterona o que aun estoy eliminando lo que acumule ayer para la transfer.
La beta la tengo el 28, seguro que el tiempo pasa volando. Animo a todas.
Un saludo.
Hola chicas
Hola, pues hacia ya tiempo que no escribia desde mi negativo en mayo. Bueno yo estoy tb en la clinica CARE, a mi me lleva la Dra Rey, y yo estoy muy contenta con ellos, a pesar de haber tenido 2 negativos + 1 negativo de congelados, y en septiembre vuelvo a hacer otro intento. besos
Hola chicas
Hola, pues hacia ya tiempo que no escribia desde mi negativo en mayo. Bueno yo estoy tb en la clinica CARE, a mi me lleva la Dra Rey, y yo estoy muy contenta con ellos, a pesar de haber tenido 2 negativos + 1 negativo de congelados, y en septiembre vuelvo a hacer otro intento. besos
Hola sarama
Yo tambien empiezo en CARE en septiembre, el día 16 tengo mi primera cita, (¿sabes cuanto cuesta o será gratuita ?, sabes precios de la fiv?) A mi me va allevar el doctor benitez y sería para mi primera fiv. En civte me hicieron 2 inseminaciones negativas.
Te deseo mucha suerte y espero seguir en contacto contigo para así contarnos las experiencias, Gracias guapa
Enhorabuena axani
Te deseo un superpositivooooo, por cierto ¿en qué clínica estás? Es la primera vez que leo que os dan hasta un foto!!!
Sarama, me alegra verte de nuevo por aquí
Apormibebe mucha suerte en tu próxima cita
Capitolio, te volví a enviar el privi, espero lo recibas
Romero, espero que estés bien.
Carmen, ya te he leído en los dos post, cariñito, cómo sigues???? ¿Ya has vuelto al curro???
A todas las demás, sois muchas, syg, maryou, neyja, nayyat... desearos lo mejor, algunas ya preñis, y otras en proyecto
BESITOS
Hola juna
TE deseo toda la suerte en Ginemed, la clinica CARE está en Triana, en la calle San jacinto, dentro del hospital infanta Luisa. Me dijeron que entrara al hospital y preguntara por la clinica. Si tienes ocasion pon en el google ya verás. Yo soy de un pueblo de sevilla casi lindando con málaga y no sé llegar pero mi marido se defiende mucho mejor su padre es taxista y está acostumbrado a ir con él. Cuando empiezas tu tratamiento?
Mucha suerte para todas
Hola
Estoy en ivi y muy contenta, yo tampoco había oido hablar antes de la foto pero me la ha dado despues de la transfer la chica de laboratorio, junto con una hoja explicativa de lo que van a hacer con los dos que me han quedado para congelar.
Otra pregunta: que es mejor que no se sienta nada de nada o tener algun tipo de dolorcillo, sangrado...? Yo no siento nada de nada, estoy estupenda, jejejej... y eso me desconcierta un poco.
hola juna, que tal de nuevo
ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS AL FINAL POR GINEMED... YO TAMBIEN ESTOY ALLI Y ESTOY ENCANTADA, AUNQUE MI PRIMERA FIV AQUI NO HA TENIDO FINAL FELIZ, PERO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE COSEGUÍ 7 BLASTOS DE MUY BUENA CALIDAD.... CUANDO EN CIVTE NO ME LLEGABAN NUNCA A BLASTOS,
EN SEPTIEMBRE EMPEZARÉ DE NUEVO PARA PONERME MIS FRIGOBEBES, NECESITO UN DESCANSODE HORMONAS Y DE MENTE.
ME VOY DE VACACIONES A PARIS A VER SI ALLÍ ENCUENTRO A MI NIÑA QUE TANTOS ANOS LLEVO DETRAS DE ELLA, PERO ES MUY LISTA Y SE ESCONDE PARA PONERMELO DIFICIL
YA HABLAMOS, A PROPOSITO A MI ME ESTA VIENDO EL DOCTOR LARA...TE LO RECOMIENDO DE VERDAD, ES UN ENCANTO, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DEUN PINO. CHAO
como estáis????
chicas, estábamos en la 2 pagina, rosaaaa!!! que nos subías el post, estas de vacaciones???
hasta el jueves que voy a la otra clínica a hablar con embriologos, no sabemos si cambiaremos o no...
capitolio, más tarde te volveré a enviar privi, porque tendré problemas para enviar privis, a romero le envié otro
a todas muchas velitas y suerte para la beta de ... ainsss sois tantas que ya no me acuerdo del nombre...
besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola juna¡¡¡¡
Yo creo que todos los doctores de GINEMED son buenos, ten en cuenta que los casos complicados los comentan entre todos y trabajando en equipo creo yo que será mas efectivo.
Al final porque te fuiste de CIVTE? yo la verdad es que me dieron la puntilla con el ultimo tratamiento que me hicieron, me hicieron la transferencia sangrando, algo que me parecio muy raro y despues solo me quedó un blasto cuando me sacaron 11 foliculos....
Segun el doctor Lara de GINEMED , es porque escogieron espermatozoides de baja calidad, sin embargo en GINEMED, me sacaron 7 foliculos y todos han llegado a blastos...me parece que han dado en el clavo y todo gracias a ese microscopio megafantastico.
Te daras cuenta que el tratamiento no tiene nada que ver con el que nos ponian en CIVTE y es mas, cuando me dieron el listado de medicamentos.... le pregunté al doctor,,,, me va adar tiempo de ponerme todo esto en 15 dias? y el me respondio con una sonrisa, se sorprendio cuando vio el tratamiento que habia seguido en CIVTE. Ya me contaras cuando te den el listado¡¡¡ .
Besitos y ya me contaras
Mañana 1 cita!!!!!
Que tal chicas como estais.... Freyja que tal te has decidido ya por clinica
Juna muchas gracias, a ver si puede ser y sale a la primera... De todas maneras me esperare a la regla de septiembre para empezar el tratamiento porque se empieza con la regla no... Primero a ver si me baja porque ya llevo retraso de pocos dias, pero retraso jejejeje...
Bueno chicas tengo una duda que no se si en la primera cita te hacen revision o solo es papeleo...
Gracias a todas las chicas y suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!