Foro / Maternidad

mamas de septiembre 2009

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:05
L
lobna_5533322
29/10/09 a las 11:15
En respuesta a yisel_9143088

Holaaaaaaaa
No he podido e4ntrar antes he estado duper liada entre la casa el niño y mi nueva casa que estamos terminando de arreglar puffffffff.
La visita al cardiólogo genial, tiene un soplo funcional lo que no es nadaa grave, aunque me llevé un susto horrible. La cardiologa estaba on otra médica y señalaban nada mas el ecógrafo y hablaban flojito y yo ai este tiene algo grave y sufriendo porque no escuchaba lo que se decian y luego resulto que la chica esra de prácticas y le estaba explicando pero pasé un mal rato.

Y nada Santos está echo una perla . Ya todas las noches le doy su bibi y me aguanta 6 horas o mas asique me deja descandsar. Y epor el día esta casi todo el tiempo despierto, se hecha una siestecilla a mediio dia y otra por la tarde pero el restto del dia esta despierto. Y ya a aprendido a estar despierto tranquilito sin llorar, porque antes si estaba despierto tenia que estar comiendo sino se aburriía y lloraba.

Ayer lo pesé y ya pesa 4550 con un mes y una semana de ida justo. Aunque esta semana solo a hecho 210g ¿está bien?

Bueno chicas espero que vuestros peques estén tandos como el mio
BESOS

Hola pukita
me alegro que todo halla sido un susto ¿teneis que volver o ya acabasteis?

en cuanto al peso esta genial, ainhoa ya pesa 4240, y yo tan contenta.

he tenido que cambiar de estrategia por la noche, ahora primero la doy el bibi y luego la ,baño porque si no, no comia apenas nada, si llegaba a comer 30 era rabiando, ahora me aguanta desde las 10 a las 4.30 mas o menos, ademas la acuesto despierta y ella tan tranquilita se duerme sola, a ver si sigue asi.

saludos

Ver también

Y
yisel_9143088
30/10/09 a las 11:51
En respuesta a lobna_5533322

Hola pukita
me alegro que todo halla sido un susto ¿teneis que volver o ya acabasteis?

en cuanto al peso esta genial, ainhoa ya pesa 4240, y yo tan contenta.

he tenido que cambiar de estrategia por la noche, ahora primero la doy el bibi y luego la ,baño porque si no, no comia apenas nada, si llegaba a comer 30 era rabiando, ahora me aguanta desde las 10 a las 4.30 mas o menos, ademas la acuesto despierta y ella tan tranquilita se duerme sola, a ver si sigue asi.

saludos

Si
Tengo que volver a los dos años para revision.
Yo lo baño por la mañana pero estoy pensando en cambiarselo a la noche habe si aguanta algo más. Pero esque a mi me gusta bañarlo por la mañana para vestirlo y ya va limpito todo el día, pero bueno esta mañana lo he bañado pues esta noche le doy un enjuague con agua sola y ya mañana lo baño por la noche solo.. Si fuera por él estaría todo el estaría todo el día en la bañaera le encanta el agua jeje , bueno pararía para comer y luego otra vez porque el no perdona sus bibis le doy cada 4h pero cada3 ya esta emèzando a dar follón para que no se me olvide

A
amaria_5655293
30/10/09 a las 14:10

Mama primeriza.....lactancia!!


HOLA : Mi nombre es Begoña y tambien soy una mama del 24 de septiembre.os leo y nunca escribi.....pero tengo una duda y creo que vosotras me podeis ayudar .....
mi niña ,peso 3.085 kgr al nacer y midio 48 cm.
le he dado pecho desde un principio. apesar de que a los 3 dias tenia unas grietas que me dolian horrores.....fui a la pediatra a los 6 dias a la prueba del talon y me recomendo unas pezoneras y una ayuda de biberon (30 ). resolvi el problema. cuando mejore a los dias volvi a dar el pecho sin pezoneras....e intente poco a poco no darle el bibe , solo con pecho.....y una semana despues solo le daba el bibe en la noche.
este lunes fui al pediatra (a la revision del mes) y me dijo que estaba muy bien y saludable.
pesa 4400 kgr y mide 55.
mi duda es que si el pecho que le doy es suficiente.....porque come tanto de dia como de noche ,cada 2 horas o 2 horas y media como mucho. y tiene un mes y 6 dias.....no quisiera darle el bibe....pero la mayoria de los dias se lo pasa pegada a la teta.......y de noche se despierta....come en 5 minutos y se duerme enseguida.
durante los ultimos dias , la teta es como su chupete.....lloriquea, la pongo al pecho y se queda dormida y de que la saco empieza buscando, y buscando hasta que rompre a llorar, si no se la doy ....y asi nos podemos pegar horas......no quiero acostumbrarla , pero sino se pone inpertinente.....intente darle el chupete (incluso mojado en leche) y no hay manera....parece que se provoca y lo rechaza.
no se si alguna mama , tiene mi misma situacion o parecida y me recomienda algo.gracias por todo....soys un verdadero apoyo.

Z
zora_10022354
30/10/09 a las 19:18
En respuesta a amaria_5655293

Mama primeriza.....lactancia!!


HOLA : Mi nombre es Begoña y tambien soy una mama del 24 de septiembre.os leo y nunca escribi.....pero tengo una duda y creo que vosotras me podeis ayudar .....
mi niña ,peso 3.085 kgr al nacer y midio 48 cm.
le he dado pecho desde un principio. apesar de que a los 3 dias tenia unas grietas que me dolian horrores.....fui a la pediatra a los 6 dias a la prueba del talon y me recomendo unas pezoneras y una ayuda de biberon (30 ). resolvi el problema. cuando mejore a los dias volvi a dar el pecho sin pezoneras....e intente poco a poco no darle el bibe , solo con pecho.....y una semana despues solo le daba el bibe en la noche.
este lunes fui al pediatra (a la revision del mes) y me dijo que estaba muy bien y saludable.
pesa 4400 kgr y mide 55.
mi duda es que si el pecho que le doy es suficiente.....porque come tanto de dia como de noche ,cada 2 horas o 2 horas y media como mucho. y tiene un mes y 6 dias.....no quisiera darle el bibe....pero la mayoria de los dias se lo pasa pegada a la teta.......y de noche se despierta....come en 5 minutos y se duerme enseguida.
durante los ultimos dias , la teta es como su chupete.....lloriquea, la pongo al pecho y se queda dormida y de que la saco empieza buscando, y buscando hasta que rompre a llorar, si no se la doy ....y asi nos podemos pegar horas......no quiero acostumbrarla , pero sino se pone inpertinente.....intente darle el chupete (incluso mojado en leche) y no hay manera....parece que se provoca y lo rechaza.
no se si alguna mama , tiene mi misma situacion o parecida y me recomienda algo.gracias por todo....soys un verdadero apoyo.

Hola bego 386 me pasa lo mismo...
Hola mi bb tiene un mes y 21 dias, sólo le he estado dando teta hasta hace unos 5 dias,se comportaba como la tuya, todo el dia y noche quiere teta y no deja de llorar y estar irritable , no me dejaba ni a sol ni a sombra hasta q ya no podia más y le empecé a dar bibi y hoy la ppediatra me lo pesó y me hizo el cáculo desde q nació y sabes se estaba quedando todos los dias con hambre y por eso estaba así, desd q le doy bibi duerme estupendamente y se rie esta contento y feliz. suerte

Y
yisel_9143088
31/10/09 a las 13:40
En respuesta a amaria_5655293

Mama primeriza.....lactancia!!


HOLA : Mi nombre es Begoña y tambien soy una mama del 24 de septiembre.os leo y nunca escribi.....pero tengo una duda y creo que vosotras me podeis ayudar .....
mi niña ,peso 3.085 kgr al nacer y midio 48 cm.
le he dado pecho desde un principio. apesar de que a los 3 dias tenia unas grietas que me dolian horrores.....fui a la pediatra a los 6 dias a la prueba del talon y me recomendo unas pezoneras y una ayuda de biberon (30 ). resolvi el problema. cuando mejore a los dias volvi a dar el pecho sin pezoneras....e intente poco a poco no darle el bibe , solo con pecho.....y una semana despues solo le daba el bibe en la noche.
este lunes fui al pediatra (a la revision del mes) y me dijo que estaba muy bien y saludable.
pesa 4400 kgr y mide 55.
mi duda es que si el pecho que le doy es suficiente.....porque come tanto de dia como de noche ,cada 2 horas o 2 horas y media como mucho. y tiene un mes y 6 dias.....no quisiera darle el bibe....pero la mayoria de los dias se lo pasa pegada a la teta.......y de noche se despierta....come en 5 minutos y se duerme enseguida.
durante los ultimos dias , la teta es como su chupete.....lloriquea, la pongo al pecho y se queda dormida y de que la saco empieza buscando, y buscando hasta que rompre a llorar, si no se la doy ....y asi nos podemos pegar horas......no quiero acostumbrarla , pero sino se pone inpertinente.....intente darle el chupete (incluso mojado en leche) y no hay manera....parece que se provoca y lo rechaza.
no se si alguna mama , tiene mi misma situacion o parecida y me recomienda algo.gracias por todo....soys un verdadero apoyo.

Hola
Yo le doy biebe prácticamente desde la primera semana, pero no le he quitado el pecho. Lo que lme pasa ahora que es que las tomas que le quiero dar pecho empieza tomando bien peroi a los pocos minutos se retuerce fcoo si le doliera la la barriga y le da por llorar y sin terminar el pecho le tengo que hacer un biberon poruqe aunque intente encgancharlo para que siga vuelve a llorar una y otra vez ¿qué puede ser? porque gases no creo que sean cuando despues cvon el bibe se comporta bien. y no llora. No quisiera quitarle el pecho pero como esto sigua asi no se que hacer. Por eso t entien do bego porque tanto recomiendan el pecho y tan bueno es para ellos que cualquier comportamiento xtraño se nos hace un mundo.
MUCHA SUETE Y BESOS

L
lobna_5533322
2/11/09 a las 12:24

Hola chicas
que tal el finde?

estoy supercontenta con mi nena, esta noche ha dormido desde las 10 hasta las 6.30, estoy que no me lo creo.

el dia 21 de este mes la bautizo, lo voy a hacer con su hermano que el dia 22 cumple 3 años ya, es que lo habiamos ido dejando y cuando me quede embarazada decidimos hacerlo ya de los dos juntos, asi que bautizo doble y cumple todo al mismo tiempo, en pack.
lo unico malo es que nos hacia mgollon de ilusion que hubiera sido padrino de alguno de los dos su hermano mayor que tiene 8 años pero no lo han dejado, nos han dicho qu hasta los 16 años nada, pero bueno.

saludos y besitos para todas

A
an0N_586191099z
2/11/09 a las 18:24

Hola chicas
Llevo unos dias sin entrar porque no doy abasto con los dos enanos, la verdad.

Bego386, es normal el comportamiento de tu hija. Tan pequeños se cansan muy pronto de mamar y ademas, la leche del pecho no es como la del bibe, pq se digiere antes y necesitan comer cada poco. Yo con mi hijo mayor me tire los primeros tres meses practicamente todo el dia con el niño enganchado de la teta.Luego se van adaptando y las tomas se hacen mas regulares, cada 3 o 4 horas. Y lo se por experiencia, pq al mayor le di pecho hasta los 10 meses y medio. Ahora, con Marcos estoy casi igual, aunque éste aguanta algo mas, entre toma y toma y por la noche puede llegar a dormir(con suerte) 4 horas seguidas.
Pero bueno, ésto es así y un bebé de pecho, los primeros meses, es muy absorvente....

Pukita, me alegro que lo de Santos solo fuera un sustillo, menos mal.

Ara,¡que bien! Pues con Marcos no hay manera de que se duerma sólo en su cuna......De momento lo dormimos, pero a partir de los 3 o 4 meses queremos que empiece a aprender a dormirse solito, sino me veo como con mi hijo mayor...¡¡¡¡3 años para que el niño se durmiera solo, en su cama y toda la noche!!!!
Y ya nos contaras que tal el bautizo doble.

Pues ayer hizo Marcos 2 meses y el viernes le toca vacuna, la de los 2 meses y estoy pensandome todavia si ponerle la del rotavirus o no, que está fuera del calendario de vacunacion de la Junta¿vosotras que vais a hacer?

L
lobna_5533322
2/11/09 a las 19:05

Buenas
yo tambien estoy dudando la del rotavirus, la pediatra que nos lo dijo nos comento que deberiamos ponersela porque ademas va a ir a la guarde con 6 meses(que penita), pero cuando fuimos a la revision del mes ya estaba su pediatra y nos dijo que ella no veia esa vacuna necesaria porque al fin y al cabo es gastroenteritis, como hasta el dia 12 no tengo que ir tengo tiempo de pensarmelo.

ya me contaras que tal el viernes y que has decidido con el rotavirus, esperemos que no les de reaccion las vacunas,

besitos a todas

A
an0N_586191099z
2/11/09 a las 19:23

Yo, al mayor
le puse todas las que habia fuera del calendario, la prevenar y la de la varicela. Esas tambien se las voy a poner a Marcos. Con lo de la guarde, él a lo mejor va con 7 meses, que será cuando yo me incorpore al trabajo, aunque tampoco tengo claro si lo voy a dejar en la guarde o con las abuelas, que esperan impacientes el momento en que les toque quedarse con el enano
Asi que, la verdad es que no lo tengo nada claro...¡¡¡¡y me quedan 3 dias para pensarlo!!!!Mi pediatra me ha dicho que él me la recomienda porque la recomienda la Organizacion Mundial de la Salud y que no da reaccion, pero no sé. Bueno, a ver que decido.
¿las otras sí se las vais a poner? Me refiero a la prevenar y la de la varicela

L
lobna_5533322
3/11/09 a las 14:00

Buenos dias chicas
yo en lo de las vacunas tengo surte porque en madrid prevenar y varicela estan en el calendario de vacunacion asi que eso que me ahorro.

saludos

Y
yisel_9143088
6/11/09 a las 10:37

Donde estais???????'
Chicas no se lo que le apsa a mi Santos. Hay biberones que se pone a lorar y a retorcerse y me tiro más de dos horazs pa que se tome como mucho 90, le he cambiado la leche pero si n le gustara creo yo que no omaría nunca, pero esque lo hace solo una o dos veces al día. No se.

Ayer le cogí cita para las vacunas y la revisión de los dos meses, voy el día 24 y el dia 25 voy a ponerme un diu, porque ya de los preservativos no me fio. (esque Santos fue un pichazo, bueno aunque no vnos slió ningun preservativo pinchado asique no se como pudo pasar, alomejor es del espiritu saanto como es tan guapo tiene que ser algo divino jajaja) y el gine dice que con antecededntes de diabetes y de ipertensión en la familia, a parte mi ma culopatía stargardt (soy deficiente visual veo poquito) y que soy fumadora es total mente contraproducente tomar pastis as que diu. Aunque me tenga que gastar 300 euros dura tres años y es mas barato que tomar pastillas tres años enteros.

Buenos ya os ireis contando. Si apareceis claro
BESOS

Y
yisel_9143088
9/11/09 a las 13:02

Holoa
Ami también me pasó pero no pense que era nada grave, penssé que alomejor se habia dado un golpecito en la nariz y se habia rebenbtado un poco o algo parecido.
Qué casualidad mi santos también nació el dia 21 a las 13:32 y peso 2890 y midió 48cm. Que porque es un nene y pesa algo más ym mide tambén algo más como es normal pero vamos que solo se llevan una horita y han salido prácticamente iguales. Mi nne también es muy espabilado, Hoy a dicho su primera palabra, estaba en la cuna el solo diciendo aje, ao, aje ao y de repente le a salio joer jajaja a soo casualidad no pero me e dado una panzada de reir impresionanteu. También dice ma solo ma pero buen opara lo pequieñito que es me sormrende que ya me llame.

BUENO A CUIDARSE

L
lobna_5533322
10/11/09 a las 14:22

Hola chicas
que tal va todo?, ayer pese a ainhoa, 4530 sai que esta semana ha engordado 120g, sigue un poco vagueta para comer, antes me preocupaba pero mientras coja peso que coma lo que quiera ella ..

ahora mismo esta en el gimnasio, porque como es una cotillota le encantan los colores, le pega cada meneo que pa que, y esta con sus ruiditos vamos que se lo pasa pipa, menuda bichito que va a ser esta.

lleva una semana durmiendo toda la noche del tiron, la acuesto a las 10 y se despierta a las 7.30 mas o menos, asi tiene esta energia por el dia.

¿ habeis probado el gimnasio ? os lo recomiendo aunque aun son muy peques les estimula mogollon.

por cierto el jueves la pongo las vacunas y la revision ya os contare.

besitos

L
lobna_5533322
10/11/09 a las 18:46

Hola yolisegu
mi niña hace dos meses pasado mañana, yo le doy bibe desde el principio, le doy 150 en 5 tomas, no es tampoco muy comilona porque la mayoria de las veces me deja 30 o asi, pero ahora ya duerme toda la noche de tiron.
prueba a darle 150 en las tomas a ver si asi te aguanta algo mas, sino tendras que seguir asi hasta que se regule el solito las horas.

suerte

L
lobna_5533322
11/11/09 a las 13:36

Buenos dias
que tal todo ?
cami: si tu nena no protesta y te va cogiendo peso seguro que esta bien alimentada, ademas lo importante es que tu la veas bien, de lo otro que preguntabas, yo estoy al reves, con la hormona subida vamos que mi marido esta que no se lo cree, a ver lo que me dura. ¿pero por que tienes miedo ?, ya hemos pasado la cuarentena, de todos modos cuando vayas al gine comentaselo porque una amiga mia estaba un poquito depre y con la livido bajisima y le mandaron unas pastillas que le fueron bastante bien y si no metodo tradicional, cenita, velitas y cariñitos a ver si asi se anima la cosa, suerte.

natiluska, espero que tus peques se pongan bien, ya veras como no es nada, el mio mediano estuvo tambien la semana pasada con un virus de esos que solo dan fiebre y en un par de dias estaba como nuevo, ademas estos crios estan con 39 y saltando por los sofas, no lo entiendo. animo con la mudanza, que pereza, yo la hice el año pasado y parece mentira todo lo que puede caber en una casa.

a todas las demas saludos tambien a ver si entre todas animamos esto un poco que esta algo paraillo

besos

A
an0N_586191099z
12/11/09 a las :21

Hola chicas
Veo que hay mamas nuevas, bienvenidas todas.
A ver si puedo entrar más a menudo, pero es que con los dos, no doy abasto. Estoy muy liada y eso que aun no me he incorporado al trabajo, no lo quiero ni pensar, cuando me incorpore....

A Marcos le puse la semana pasada la vacuna de los dos meses y la del rotavirus (al final he decidido ponersela, por si lo llevo a la guarde) Ya está el tio enorme: mide 60 cm y pesa 5500 kg, le tengo que poner ya ropa de 3 a 6 meses. Sigo sólo dándole pecho. Y ya duerme algo mejor, menos mal, sino se "carga" a su mami de sueño¡¡¡jejejeje!!!!

Bueno chicas, me voy a acostar que es tardísimo
Saludos a todas

L
lobna_5533322
12/11/09 a las 19:00

Buenas
he estado en la revision de los 2 meses, pesa 4340(200g menos que en la farmacia, pero es que la pesan desnudita, sin pañal), mide 53, con lo cual ha crecido 6cm desde que nacio, y de perimetro36.
lo unico que me han dicho es que la intente poner girada hacia la derecha, porque ella tiende a echarse del lado izquierdo y ya se le notaba un poquto, entonces para evitar que se le quede la cabecita aplastada por un lado, asi lo haremos, le he puesto en la hamaca con el cilindro de la cuna, ha protestado un poquito porque a ella asi no le gusta pero es lo que hay.

las vacunas que le han puesto son 3 pinchazos, ha llorado un monton, me dijo la enfermera que la diera apiretal cuando llegaramos a casa, no la ha gustado nada, ha puesto una carita de asco que no veais, espero que no la de reaccion, ahora se ha quedado dormidita vtranquilita veremos a ver esta noche.

ya os contare.

besitos

L
lobna_5533322
13/11/09 a las 13:18

Hola chicas
cami, a mi no me pasa, la enfemera me da directamente la cita para la siguiente revision, tengo para el 12 de enero, ayer yo estaba la primera, pero vino una niña de urgencias y paso antes que yo (lo normal),esta noche la niña ha estado un poquito pesada, es quecomo la di el apiretal por la tarde estuvo dormidita y en la ulima toma apenas comio 60, pero bueno la he pasado a mi cama y nos hemos quedado dormidas las dos.

hoy tengo a mi hijo mayor malo, bueno creo que tiene cuentitis porque para jugar a la nintendo no le duele la tripa, per la verdad es que el año pasado no falto ningun dia a clase, por eso me lo he creido, en fin.

besitos a todas

A
an0N_586191099z
13/11/09 a las 23:15

Hola chicas
Ya que hablais de esperas en el pediatra para revisiones, os digo que aqui no esperamos nada. El pediatra tiene unas horas específicas(suele ser un par de dias a la semana, de 12.00 a 14.00) para revisiones de "niño sano" y no se mezclan con las citas normales.
A lo de los "ruiditos y palabras" de los bebes, Marcos si dice alguna cosilla, aunque lo que más hace es berrear y llorar ¡¡uff!!, es super lloron !!!!y lo peor, no se consuela con nada.....Aunque poco a poco va mejor, menos mal.
Una pregunta,¿vuestros bebés quieren chupete? Yo llevo intentando que lo coja desde que nacio y ya va para 2 meses y medio y nada, que no hay manera....le da hasta arcadas, cuando se lo pongo, y lo escupe, por supuesto....Veremos a ver cuando te tenga que meter el biberon, si no hace lo mismo.
Bueno chicas, pues me voy a acostar, aunque no os creais que éste está dormido....Ahora le daré la teta en la cama, a ver si hay suerte y se duerme.
¡¡Besitos!!

L
lobna_5533322
16/11/09 a las 12:26

Hola chicas
mi niña coje el chupe de vez en cuando, no siempre, eso si cuando le apetece y se le cae se enfada mucho, por eso intento que se duerma sin el.

estoy de los nervios, el sabado hacemos el bautizo de la niña, tambien bautizo a mi hijo mediano que el domingo ademas cumple 3 años, total que como la cosa esta achuchailla lo hago en el local de la comunidad de vecinos, y o sea que me toca preparar la merienda toda a mi, menos mal que viene mi madre que vive fuera pasara aqui el fin de semana y me echara una mano que si no.

en cuanto a la noche, ya llevamos mas de una semana durmiendo del tiron, la acuestoa alas 10 y se despierta a las 8, asi da gusto, mas o menos tiene las horas del bibe reguladas aunque claro como duerme tantas horas seguidas lo de 4h entre tomas ni hablar, nos apañamos asi:
8 - 11 - 2.30 - 5.30 - 9.30
bueno mas o menos aunque la verdad es que se suele acabar el bibi menos en un par de tomas que deja 30 o asi, yo le doy 150.

besitos para todas

Y
yisel_9143088
16/11/09 a las 12:52

Buenos dias
Hace muchísimo que no entro, habeis escrito tanto que no he podido leerlo todo, bueno ya me pondré al día.

Nada que ria contos que el lunes me pelee definitivamente con mi novio, o mejor dicho, el padre de mi hijo, Ya estando embarazada nos ppeleamos porque m eengañaba con el dinero, le daba dinero pa pagar los muebles y se lo quedaba él, aunque luego resultó que se lo daba a su hrmana y aunqeu me mintió pues decidí darle otra oportunidad. Pues tenia que pagar de los materiales que compramos para hacer la obra en casa y me decia que si que pagaba incluso me engaño enseñandome recibos falsos pa demostrarme que pagaba y hable con el chico de la tiend ay me dijo que era mentira que no habia pagado nada. Asique al final lo reconoció, ahora dice que como es el único que trabaja en su casa (sus padres estan en paro y la madre no tiene ni paro para cobrar) dice que todos los meses le da 300 euros a su madre y entre sus gasos la hipoteca luz agua y tal no le quedaba nada prácticamente para darle al de los materiales pero ami me molesta que me mienta porque si no puede pagar me lo dice y junots buscamos una solución pero tanta mentira ya esque ni me creo que le de dinero a su mmadre. Bueno ahora madre soltera.

Por lo demás Santos está guapísimo cada dia que pasa esta mas gordito grande y precioso jeje. Le gusta mucho la luz y los colores y la tele, le encanta la tele, lo porgo en su hamaca y le pongo los dibujitos y se queda embelesaado. Ya se empieza a reir cuando le decimos cositas, ayer ccuando me lo trajo su padre (se lo llevó toda la tarde, hemos decidido que lo vea sábado y domingo por la tarde mientras que sea tan chiquitín) dice que su tia le decía cosas y el crio se meaba de la risa dice que inclusoo se oia la ris, yo todavia no he oido su risa solo la he visto pero beno ya queda poquito.

¿Hay alguna madre soltera más?

Y
yisel_9143088
18/11/09 a las 15:33

Natiuska
Muchas gracias por los ánimos.
A Santos le toca la revisión y las vacunas el martes 24 y yo si le ovy a poner las vcunas que no cubre la seguridad social, hablé con mi pediatra y me dijo que son muy impotantes y que si puedo debería ponerselas y claro a eso que ovoy a decir. Todavía no me han llegado los 2500 euros y la verdad ue para estas cosas hacen muchísima flata pero bueno habrá que apretarse el cintuón este mes.
Santos también toma 150 de Hero 1 de la tapa azul, y como tu nene también se lo toma entero aunqeu hay veces que por lo que sea no se lo toma se deja 30 o asi pero vamos que lo notrmal es que se lo tome todo todo y todo. Pero él no pide más si lo veo que se ha quedado con un poquito de ganas le pongo la chupeta y se conforma

Bueno chicas que haber si os animais más a escribir que esto se pierde

MUCHOS BESICOS PARA VOSOTRAS Y PARA LOS PEQUES MUAK MUAK MUAK

S
shuhua_7285294
18/11/09 a las 19:42

Hola
Yo tambien fui mama por sengunda vez . Un niño , nacio un dia despues de tu bebe el 2 - septiembre 2009. Y estoy en las mismas que tu . Hoy fue a ponerle la vacuna de los dos meses y el bebe esta muy lloron y le duele mucho su piernita , y yo me pongo muy nerviosa al verlo asi . Pero nada su pediatra me dijo q eso es normal y q se le pasaba en unos dias .No te desespere que sobre la marcha saldras de muchos apuros con el bebe . Un placer compartir estas experiencias tan lindas con otras mamas

A
an0N_586191099z
19/11/09 a las 11:31

Hola chicas
¿como andais?Yo muy liada con los peques. Marcos está muy bien, ya casi no tiene cólicos y duerme mejor, menos mal. Pesa 5695 kg y mide 64 cm ya, el tio...¡¡¡¡esta larguísimo!!!!El chupe sigue sin gustarle nada y reirse, se rie un monton, sobre todo con su hermano mayor.

Koli37,bienvenida, espero q sigamos compartiendo nuestras cosillas por aqui

Ara,suerte con el bautizo, ya nos contaras.

Natiuska, Marcos apenas lloro en la vacuna de los dos meses, y eso q eran 3 pinchazos...ya mismo le toca la prevenar, a los 3 meses

Pukita, siento q cortaras con el papa de Santos, aunq como dice Natiuska, a veces es mejor estar sola. ¡Mucho animo!q me imagino q no lo estaras pasando nada bien.

Bueno chicas, voy a cambiar a Marcos, q se ha hecho un cacón.

A
an0N_586191099z
21/11/09 a las :03

Hola chicas
Cami, ¿que te dijo el pediatra de los bultitos?Espero que no sea nada.
¿y las demas que os contais? Yo sigo con los problemillas para que Marcos duerma....¡¡no hay forma!!Es durmiendolo yo y me cuesta trabajo, sólo él en su cunita¡¡ni en broma!!¿como lo haceis vosotras?¿vuestros bebés se duermen solos? Con el mayor me paso igual y el niño no ha dormido bien, del tiron toda la noche en su cama, hasta cerca de los 3 años. No quiero que me pase lo mismo con el pequeño.....

Bueno a ver qué me recomendais
¡Besitos!

L
lobna_5533322
23/11/09 a las 11:18

Hola chicas
hace unos dias que no he podido entrar porque he estado superliada, el sabado fue el bautizo y todo salio genial, pero como lo hize en un local que tenemos en la urbanizacion pues fue una paliza pero merecio la pena, ademas ayer fue el cumple de adri, ya tiene 3 años, no sabeis como tengo la casa de juguetes, y falta poco mas de un mes para reyes, miedo me da. Les hicimos a mis tres niños una foto de estudio y los padrinos compraron unos marcos de colorines muy bonitos, y dimos eso de regalo, a toda la familia les encanto, porque los tres salian guapisimos, bueno como son, como se nota que soy su madre.

casicuatro, con mis niños he tenido mucha suerte porque los tres han dormido solitos siempre, yo a la niña la echo en la cunita despierta y se duerme sola, no la suelo dormir nunca en brazos.
cami, me alegro que lo de tu nene no sea nada, en cuanto a lo de dormir a mi me da algo de miedo tumbarla bocabajo, por si hecha algo de leche.
pukita. siento lo de tu novio, pero la mentira es lo peor, te entiendo yo tampoco podria aguantar que me mintieran, pero tienes a tu santos que te hara tirar para adelante, mucho animo guapa.
koli. bienvenida, ya nos iras contando que tal tu bebe
natiluska, madre mia tu bebe esta enorme, seguro que tiene rollitos en las piernas, dale besitos.

bueno chicas, yo vivo en san sebastian de los reyes, ¿de donde sois vosotras?

muchos besitos

L
lobna_5533322
24/11/09 a las 13:54

¿ donde estais chicas ?
estamos atras, lo subo,por cierta casicuatro marcos esta para comerselo

besos

L
lobna_5533322
24/11/09 a las 16:30

Hola natiluska
yo creo que ya no le tiene porque dar reaccion, en cuanto a lo de dormir, yo no despierto a ainhoa, si ella no se despierta, es que no necesita comer, ademas como come bibi, ya le doy las 5 tomas durante el dia.

besitos guapa

Y
yisel_9143088
26/11/09 a las 15:24

Uola
El martes le pusieron las vacunas a mi nene, no os puesdo contar mucho porque yo no pude ir estaba mala co fiebre y lo llevó mi abuela, lo único que habeis dicho que vuestros nenes han estado muy llorones por los pinchacitos. Mi Sanots la verdad esque no ha llorado práticamente nada, lo único que está muuy madrero, incluso tiene que dormir con mgo por la noche, espero que se le pase pronto no quiero que se acostumbre.
Por lo demás las cosas con mi ex ni bien ni mal, lo hehcho muhísimo de menos y tengo ganas todo el dia de llamarlo pero intent ocon todas mis fuerzas no hacerlo.
Hoy tengo un dia hoorible, me doy asco, cada vez que paso por al lado del espejo que tengo en el pasilo arranco a llorar, la verdad esque del embarazo solo me quedan tres kg pero si antes estaba gorda pues ahora más, encima la barriga se me ha quedado flacida, arrugada y llena pero llena de estrias y por muchos potingues que me hecho ahí siguen. Me he puesto a dieta pero a mi la ansiedad me da por comer y con todo lo de mi ex no paro.
Espero que a vosotras os vaya mejor que ami porque no me aguanto ni yo lo tontísima que estoy

BESOS

L
lobna_5533322
27/11/09 a las 1:35

Hola chicas
pukita cariño estas muy ploff, por la tripita no te preocupes, no creo que la tengas peor que yo, nos vamos a tener que poner a hacer abdominales las dos y veras tu que tipin se nos va a quedar, no se los años que tendras pero pareces muy jovencita, con lo de tu novio, solo tu sabes lo que sientes haz lo que te diga tu corazon, eso si disfruta de santos que ademas de fuertote seguro que es guapisimo.

muchisimo animo guapa

A
an0N_586191099z
27/11/09 a las 23:10

Hola chicas
¡uff! entro poquisimo, pero no sé vosotras, pero yo no tengo tiempo ni para respirar...y eso que todavia estoy de baja maternal, no sé lo que haré cuando me incorpore al trabajo...
Por cierto CAMI, ¿como es que estás trabajando YA?Tu hija tambien es de septiembre, asi que no creo que te hallan terminado ya las 16 semanas¿no?Porque Marcos es del 1 de septiembre y yo termino la maternidad el 22 de diciembre.
ARA, me alegro que todo saliera bien en el bautizo. Lo de la casa llena de juguetes me suena muuuucho ...mi hijo mayor cumple años el 30 de diciembre y a la semana, los reyes, asi que te puedes imaginar el plan juguetero que se me monta en la casa....
NATIUSKA, despues de una semana no creo que sea ya reaccion a la vacuna. Segun tengo entendido, la reaccion les da el mismo dia, o como mucho, al siguiente.
PUKI, no te preocupes, que todo vuelve a su sitio(¡¡eso espero!!) a mi me pasa al contrario que a ti: soy muy delgada y en el embarazo apenas cogi peso(solo 6 kg) que solté nada mas parir. Ahora, la barriga ya es otra historia: la tengo horrible y ademas, imaginate, delgada y con barrigon sólo.Vaya, un "tipazo". Pero bueno, con el tiempo todo vuelve a su lugar. Con mi primer hijo me paso lo mismo. Asi que anímate un poco, chiquilla, veras como vienen tiempos mejores. Ademas, tienes que disfrutar de tu hijo, que es lo más importante.

Bueno chicas, creo que mi hijo es el mayor ¿no?, que es del 1 de septiembre. Pues resulta que ahora le toca la prevenar de los 3 meses, la primera y en mi ambulatorio ya no hay cita...¡¡tengo un cabreo!!Pues me tendrán que dar alguna, porque no se la voy a poner con 4 meses, para que se me junte con la siguiente...El lunes iré, a ver que me dicen.
Alguien preguntaba de donde éramos. Yo soy de Málaga.

Bueno, os dejo, que me voy a acostar. A ver si puedo entrar más a menudo
¡¡Besitos a todas!!

Y
yisel_9143088
29/11/09 a las 17:13

Ara
Si soy muy joven, solo tengo 19 años. Alomejor por eso estoy todavia mas tonta, no se. Lo cierto es que no me aguanot ni yo, y menos mal que toengo a SAantos que por él me levanto cada día si no no se lo que sería de mi, él es mi soll y si el no me iluminara el camino me perdería.

A
an0N_586191099z
29/11/09 a las 19:12

Pukita
como dices, eres muy jovencita y tienes toda la vida por delante. Aunque ahora estes pasándolo regular, veras q el tiempo lo cura todo. Y por tu hijo, tienes que ser fuerte. Muchos besos guapa.

L
lobna_5533322
1/12/09 a las 10:32

Hola chicas
ayer estuve en mi trabajo, porque me dieron de baja en junio por riesgos laborales, pues claro no habia tenido vacaciones como tal, mi jefa me dijo que no me preocupara que me las guardaba para cuando tuviera que incorporarame, pero como cambiaron a mi jefa me temia que las perdia, afortunadamente mi jefa se lo habia dicho a la nueva y me las respetan con lo cual me incorporo el 16 de febrero, ya me cojo la lactancia y todo mi niña tendra algo mas de 5 meses, pero me queda por pensar que voy a hacer si dejarla en la guarde o en casa de mi suegra, seguramente la deje con mi suegra hasta abril y luego vaya a la guarde, pero aun no lo tengo muy claro, porque dejar de trabajar con tres niños lo veo imposible a no ser que me toque la loteria, otra cosa es el horario, como el que tenia era buenisimo, pero tambien era de palabra pues ahora lo tengo que solicitar, pero lo veo imposible porque estan las cosas muy complicadas, en fin, seguramente vuelva de 13 a 18.30, esperemos que me lo cambien, e que antes estaba de 10.30 a 15.30, y me daba tiempo a llevar y recoger a mis niños del cole, ahora veremos y si no les llevare a las tardes del cole y ya esta.

pukita- yo tuve a sergio con 22 años,solo tres años mas que tu y al principio todo es un poco cuesta arriba, pero ahora tengo tres o sea que la experiencia me fue bien, ademas madre primeriza las hay con 19 y con 36 y las dudas surgen a cualquier edad, incluso teniendo tres a veces te superas, no te preocupes el tiempo cura todo, veras como dentro de unos meses ves este bache como una anecdota, mucho animo y besitos a santos.

casicuatro- yo tambien tengo ratos de agobio, pero bueno, es que los bebes aun son muy peques, y nuestros segundos no es que sean muy mayores pero a relajarse cuando esten acostados que es lo que nos queda.

cami- por un lado tener que incorporarte tan pronto es una p...pero tienes la suerte de que vas a poder estar todo el dia con tu bebe, ahora no me da envidia porque estoy de baja pero ya me dara y mucha.

a vosotras y a todas las demas del post os mando besitos.

por cierto cuando vais a decorar l casa de navidad? yo quiro hacerlo este finde nor malmente lo hago en el puente de diciembre asi que ya me toca

Y
yisel_9143088
1/12/09 a las 16:25

navidadddddd
Pues yo la verdad no tengo muchas ganas de decorar la casa este año pero bueno habrá que poner el árbol ahaber si nos traen algo jajaja. Ami este año me gustaría comprar un árbol nuevo porque el que tenemos creo que lo compró mi madre cuando naci yo (25 de septiembre nací y creo que lo compró para esa navidad) y está super hecho polvo y cintas nuevas y bolitas nuevas y una estrella nueva, jeje. El belén no creo que lo montemos de aqui a un monton de años , porqu ami no me gustan los belenes y este año si n o lo pone mi madre yo no lo voy a poner, y para el año que vinen e mejor no poonerlo porque con Santos mas que un pesebre acojedor va a aser un olocausto de figuras al suelo con lo peque que es ya es un trasto asique cuando empiece a gatear y tal ufffffff.

Pues si convenzo a mi madre de comprar todo eso esta semana lo pondré en el puente si no pues cuando se pueda.

BESOS

L
lobna_5533322
3/12/09 a las 12:34

Buenos dias
cami tienes razon, cada dia estamos mas atras, pero bueno lo buscamos y a charlar en nuestro post.
tener tres hijos tiene sus inconvenientes, sobre todo economicos, en cambio tiene muchisimas ventajas, yo por la tarde mi niña esta mucho rato con sus hermanos, la pongo el gimnasio de actividades en el suelo, y se tumban los tres a jugar, se echan unas risas que pa que, esta enana va a ser una avispilla, ya apunta maneras.
por fin ya es jueves, aunque no nos vamos de puente a mi marido se lo han dado en el trabajo, asi que aprovecharemos para estar los 5 juntitos, y no tener que madrugar, porque aunque estoy de baja todos los dias arriba a las 7.30 para llevar a los niños al cole.
a ver si se meten casicuatro y natiluska que nos tienen abandonaitas.
besitos para todas
por cierto pukita espero que estes mas animada

A
an0N_586191099z
3/12/09 a las 21:48

Hola chicas
Hoy estoy bastante desmoralizada ....estoy muy cansada, porque no duermo nada, Marcos no duerme, ni de dia, ni de noche,sólo en el maxicosi y no dura mas de 15 minutos, cada vez....Como estoy taaaaannn cansada, cada vez tengo menos paciencia y encima, Raul, el mayor, lleva tambien unos dias insoportable. Yo creo que no para de intentar llamar la atencion, porque al pobre apenas le hago caso...¡¡claro, todo el dia con el otro en brazos, intentando que se duerma!! Y asi ando, como un zombi, por la casa.
Esto es agotador, la verdad. No tengo tiempo para nada y no doy abasto.¿¿como lo haceis vosotras??

Ara hija, ya me contarás el secreto. Yo es con dos y no puedo, no quiero ni pensar lo que tiene que ser tres. Yo siempre he querido tres y mi marido, tambien, pero me lo estoy empezando a replantear...No creo que pueda con tres, la verdad.

Bueno chicas, siento daros la paliza con mis penas hoy, pero es que necesitaba desahogarme un poco

Muchos besitos para todas

Y
yisel_9143088
4/12/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Hoy estoy bastante desmoralizada ....estoy muy cansada, porque no duermo nada, Marcos no duerme, ni de dia, ni de noche,sólo en el maxicosi y no dura mas de 15 minutos, cada vez....Como estoy taaaaannn cansada, cada vez tengo menos paciencia y encima, Raul, el mayor, lleva tambien unos dias insoportable. Yo creo que no para de intentar llamar la atencion, porque al pobre apenas le hago caso...¡¡claro, todo el dia con el otro en brazos, intentando que se duerma!! Y asi ando, como un zombi, por la casa.
Esto es agotador, la verdad. No tengo tiempo para nada y no doy abasto.¿¿como lo haceis vosotras??

Ara hija, ya me contarás el secreto. Yo es con dos y no puedo, no quiero ni pensar lo que tiene que ser tres. Yo siempre he querido tres y mi marido, tambien, pero me lo estoy empezando a replantear...No creo que pueda con tres, la verdad.

Bueno chicas, siento daros la paliza con mis penas hoy, pero es que necesitaba desahogarme un poco

Muchos besitos para todas

Casicuatro
Yo solo tengo a Santos y es tan beno que tengo muchísimo tiempo libre, pero te entiendo perfectamente porque cuando estuvo malito con las vacnassolo queria estar en mis brazozs incluso dormia conmigo y si n bebe te ocupa todo eltiempo tener ms hijos y tener que dedicarles el tiempo que no tienes tiene queser durísimo. Per obueno supongo que Marcos estará pasando una mala racha y que prnto podrá dormir al meos 3 hora seguidas. Igualmente cuando vayas a la pediatra preuntale porque alomejor te da algun consejo parahabituarlo a drmir mas y solo.

MUCHOSBEEEEEESOSSSSS

L
lobna_5533322
4/12/09 a las 12:14

Hola chicas
q tal va todo?
casicuatro- no hay ningun secreto, lo que pasa es que mis hijos mayores van al cole de 9.30 a 16.30, ademas he tenido la suerte de que ainhoa es muy dormilona, desde hace mas de dos semanas duerme toda la noche del tiron, con lo cual yo estoy mas descansada y con mas energias, mi marido sale a las 5.30 de trabajar con lo cual antes de las 6 ya esta en casa y repartimos el tema de los niños, como sergio esta en un equipo de futbol y en catequesis, el se encarga de llevarle, algunos dias se lleva tambien a adri, si no se lo lleva, es un niño que juega muchisimo solito, eso si me deja la habitacion que no veas. mi marido los viernes sale a las 12 de la mañana y ya no trabaja hasta el lunes, con lo cual el finde estamos los dos.
cuando estamos todos los mayores se tumban con la niña en la mantita de actividades a jugar y se lo pasan genial, la niña se echa unas risas que no veas.
de todas maneras tengo mis momentos de agobio, no son pocos, pero afortunadamente no me siento sola con los niños, sino todo lo contrario.
simplemente he tenido suerte, mis amigas me dicen que teniendo hijos como los mios ellas tambien tienen tres.
lo de descansar yo creo que es lo que mas te puede afectar, porque si no duermes lo suficiente ya se te hace el dia cuesta arriba, a ver si con un poco de suerte a marcos se le pasa prontito esta racha.
de todas maneras ahora voy mas tranquila porque estoy de baja, cuando empiece a trabajar veremos si no me tiro de los pelos, no lo quiero pensar, aun me quedan dos meses y medio, pero se pasan tan rapido.
no se si podras algun ratito dejar a tus hijos al cuidado de alguna abuela o alguna tia y relajarte un poco para respirar, te vendra bastante bien, yo el martes se quedo mi marido con los niños y me fui de cañas con mis amigas un par de horas,
me vino fenomenal, de vez en cuando viene bien desconectar un poco.
espero que todo mejore.
BESITOS A TODAS

A
an0N_586191099z
5/12/09 a las :55

Gracias chicas por los animos
Hoy ya estoy algo mejor y menos agobiada. Al menos, ya sé lo que le pasa a Marcos: los dientes. Ya está empezando y tiene el pobre la encia de abajo que no veas. Tiene ya marcados los dos primeros dientes, y se pone el pobre rabiando. Se vé que le duele. Hoy le he dado el apiretal y se ha quedado dormido como un angelito, de lo cansado que estaba, el pobrecillo. Y Raul hoy tambien se ha portado mucho mejor, menos mal.
En fin, que ayer tuve un muy mal dia.
Ara, es que mi marido trabaja 6 dias a la semana, 12 horas, asi que imaginate, yo sola para casi todo, con los dos. Cuando me incorpore al trabajo, no lo quiero ni pensar.

Pukita, si que agobia, cuando se ponen malitos o les duele algo. Sobre todo tan chikitines, que no sabes qué les pasa. Pero bueno, son momentos malillos, que hay que pasar. Tambien hay muchos momentos buenos.

Cami, guapa, buen finde para ti tambien

Y para todas, chicas, a ver si salimos, nos relajamos, paseamos a los peques...Ya nos contamos
¡¡besitos a todas!!

A
an0N_586191099z
7/12/09 a las 23:26


lo subo, que estamos en la quinta pagina...
¡Como se nota que estamos de puente!¡¡no os contais nada!!
Bueno, Marcos sigue igual, durmiendo poquísimo y babeando muchisimo, con los dientes ya liado...¡¡empieza pronto!!
¿como van vuestros peques?

A
an0N_586191099z
8/12/09 a las 17:31

¡estoy muy contenta !
¡¡Por fin he conseguido que Marcos se duerma solito, en su cuna!!Hoy ya lo ha hecho 3 veces, a ver si sigue. Lo dejo ahí, cuando veo que está cansado, lloriquea un poco, voy varias veces, para que me vea y ¡¡¡se duerme solo!!!¡¡¡No me lo puedo creer!!A ver si ya se acostumbra definitivamente y no es algo pasajero.
Con el mayor nos costó cerca de 3 años, que durmiera sólo y bien, porque era super trabajoso para dormir, a ver si Marcos aprende antes.

Bueno chicas, pues el jueves tengo la vacuna esa del neumococo. No es la prevenar, sino una nueva que se llama synfonix, o algo asi, ya os contaré
¿y vosotras como andais?

L
lobna_5533322
9/12/09 a las 1:18

Hola chicas
aqui estoy yo solita, todos dormidos y yo como me he dormido siesta pues ahora no tengo sueño, veremos mañana para levantarme.
casicuatro, me alegro que marcos ya se udema solito, sigue intentandolo y paciencia, si lo haces ahora te costara bastante menos que con tres años, contra mas mayores son, las costumbres son mas dificiles de quitar.
¿ que tal el puente?, nosotros no hemos salido, bueno solo el domingo que fuimos todos los amigos al chalet de una amiga en guadalajara a pasar el dia, no os imaginais que locura 12 niños metidos en casa porque se paso todo el dia lloviendo, pero al final lo pasamos bien.
mañana empezamos la semana pero ya es miercoles, y me tengo que poner las pilas con los reyes, porque ademas como me voy a casa e mis padres, a bilbao a pasar la nochebuena pues quiero dejarlo todo preparados,el tema es que como yo no tengo coche porque me da panico conducir pues dependo de mi marido y para poder ir a comprarlos teno que dejar a los niños acoplados en algun sitio, veremos a ver como me apaño.
bueno chicas me voy a la cama a ver si consigo dormirme, besitos

L
lobna_5533322
9/12/09 a las 12:08

Hola chicas
se acabo el puente, vuelta al cole, despues de 4 dias me ha costado un triunfo salir de casa, y encima mi marido se ha vuelto a llevar el carro de la niña en el maletero del coche, me ha tocado bajar al trastero a cojer la mclaren dde su hermano, la pobre parecia una albondiguilla en la silla, porque como no tiene el saco y aqui hace bastante frio pues la he puesto un buzo la manta gordita, total que parecia una bolita, y eso que solo pesa 5 kilos, menudo cuadro, le he dicho a mi marido que cuando llegue se va a enterar pero luego seguro que le perdono.
cami: a mi con lo del coche ya me han dejado por imposible, antes vivia en madrid y tenia que llevar a mi hijo mayor al cole a 15min andando de mi casa, luego subir otros 15min andando hasta plaza castilla y cojer el autobus hasta sanse a la guarde de adrian 25min y despues cojer otro autobus para ir al trabajo en alcobendas otros 15min, todo esto contando con que no hubiera mucho trafico, cosa que en madrid es bastante dificil.
ahora como hace poco mas de un año me dieron mi casita en sanse, y vivo al lado del hospital, pues tengo un monton de autobuses que me dejan en la puerta de mi trabajo en 10m, y a las malas me puedo cojer el metro, o sea que de coche nada de nada.
casicuatro: ya no contaras que tal ha dormido marcos y mañana haber que tal la vacuna, a mi no me han dicho nada de esa vacuna, supongo que como los calendarios de vacunacion son diferentes en cada comunidad autonoma, de todas formas preguntare a mi pediatra cuando vaya, pero hasta el 12 de enero no tengo cita para la vacuna.
pukita: ¿que tal va santos? ya nos contaras si estas mas animada, espero que si.
he puesto este puente todo lo de navidad, mi casa parece el corte ingles, jejeje.
bueno chicas os dejo que hoy viene mi suegra y tengo que dejar mi casa impoluta.

BESITOS

L
lobna_5533322
10/12/09 a las 10:58

Hola chicas
la visita de mi suegra, bueno bien, no la vi casi, porque mi marido y yo nos tuvimos que ir y vino a quedarse un ratito con los niños, pero vamos que nos fuimos a las 7 y volvimos a las 8.30, cuando llegamos se fue a casa, y no quiso ni que la acercara mi marido, pero vamos en el fondo es buena mujer lo que pasa que algunas veces tiene cada cosa, me imagino que como todos.
hace un frio hoy aqui horrible, vuelvo de dejar a los niños en el cole congeladita, menos mal que van bien abrigados aunque luego el mayor sale todos los dias sin el abrigo es asi de chulo, ayer llevo la autorizacion para la cabalgata de los reyes, a ver si tiene suerte y este año le toca ir en la carroza porque tiene muchisima ilusion, y es que creo que es el ultimo año que se va a tragar lo de los reyes, mañana sortean las plazas, esta dificil pero el sabado ya sabemos algo, se lo dicen antes del partido, a ver si ganan porque los pobres todavia no han ganado ninguno, como es a las 11.30 si hace alggo de sol iremos todos a verle, es que hay sabados que juegan a las 9 y tienen que estar alli a las 8 para calentar asi que normalmente yo me quedo en casa con los pequeños, pero me da penita porque cuando yo empiece a trabajar ya no podre ir a verle.
bueno chicas un besazo enorme

A
an0N_586191099z
11/12/09 a las 23:35

Hola chicas
Pues nada, Marcos ha vuelto a las andadas y de nuevo a dormirlo en brazos ...¡¡era demasiado bonito para ser real!!Le dio una perrera hace dos noches que no habia manera de que se durmiera y venga a llorar y llorar en la cuna, el pobre, y al final, mi marido lo cogio y lo durmio en brazos(con él se duerme muy prontito)A mi es que me da pena dejarlo llorando en la cuna y no lo pienso hacer. Ya empezaremos el método para enseñarle a dormir cuando sea mas mayorcito, que aun es muy pequeño...
Ayer le puse la vacuna del neumococo(synflorix, o algo asi se llama) y no lloró mucho, pero estuvo todo el dia penosillo.
Ara y Cami, yo sí conduzco y tengo coche. Es mas, llevo tantos años conduciendo que no sé que haria sin el coche. Yo meto a mis niños en sus sillitas y con ellos a todos lados. Es lo más cómodo, la verdad. Aqui es que el transporte público va fatal y hay sitios para los que necesitas coche, por ejemplo, para ir a mi trabajo, lo necesito, que lo tengo a 20 km....
Los reyes yo ya lo tengo todo comprado. En octubre compré casi todo y me quedaba una cosa, que la hemos comprado hoy, mientrar Raul estaba en el cole. A Marcos nos lo hemos llevado, como no se entera de nada todavia ...
Pukita¿como vas? ¿Y Santos?Espero que esteis los dos muy bien

Bueno chicas, me voy a acostar, que ya estoy cansada
¡¡Besitos a todas!!

M
milvia_8649242
11/12/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Pues nada, Marcos ha vuelto a las andadas y de nuevo a dormirlo en brazos ...¡¡era demasiado bonito para ser real!!Le dio una perrera hace dos noches que no habia manera de que se durmiera y venga a llorar y llorar en la cuna, el pobre, y al final, mi marido lo cogio y lo durmio en brazos(con él se duerme muy prontito)A mi es que me da pena dejarlo llorando en la cuna y no lo pienso hacer. Ya empezaremos el método para enseñarle a dormir cuando sea mas mayorcito, que aun es muy pequeño...
Ayer le puse la vacuna del neumococo(synflorix, o algo asi se llama) y no lloró mucho, pero estuvo todo el dia penosillo.
Ara y Cami, yo sí conduzco y tengo coche. Es mas, llevo tantos años conduciendo que no sé que haria sin el coche. Yo meto a mis niños en sus sillitas y con ellos a todos lados. Es lo más cómodo, la verdad. Aqui es que el transporte público va fatal y hay sitios para los que necesitas coche, por ejemplo, para ir a mi trabajo, lo necesito, que lo tengo a 20 km....
Los reyes yo ya lo tengo todo comprado. En octubre compré casi todo y me quedaba una cosa, que la hemos comprado hoy, mientrar Raul estaba en el cole. A Marcos nos lo hemos llevado, como no se entera de nada todavia ...
Pukita¿como vas? ¿Y Santos?Espero que esteis los dos muy bien

Bueno chicas, me voy a acostar, que ya estoy cansada
¡¡Besitos a todas!!

Ola xicas me uno a vosotras
ola xicas me uno a vosotras yo tambien fui mami en septiembre para ser exactos fue el 20 de septiembre bueno me presento soy laura y tengo 22 años y mi niño se llama Adrià y en pocos dias cumplira ya 3 meses soy muy feliz pq le veo q cada vez hace mas cositas y se rie muchisimos con su papi y conmigo
bueno pues eso es todo por hoy espero hacer algunas amistades por aki muchos besos a todas y buenas noches

L
lobna_5533322
12/12/09 a las 1:16

Buenas noches
q tal?
yo como siempre tarde, es que es mi momento de relax, asi aprovecho a contaros.
ayer me llamaron del trabajo por lo del cambio de horario, el jefe de personal majisimo, me ha dicho que no me puede dar el horario que pido( de 10.30 a 15.30), pero que podemos llegar a un acuerdo, que me podria poner ese horario 3 dias en semana, como los viernes y sabado no tengo prolema porque esta mi marido para recojer a los mayores del cole pues ahi me pondra salir a las 18 entrando a las 13, el problema es el lunes, pero bueno si solo es un dia he pensado dejarles a las tardes del cole que meriendan y todo, y puedo recojerlos a las 18.30.
casicuatro- marcos te salio rebelde, bueno pues a mimarle que para eso estamos, y si tu no le quieres dejar llorar pues no le dejes que para eso eres su madre ¿no?
laura- bienvenida, mi hijo mediano se llama adrian( es que soy madrileña) suppongo que sera en catalan ¿no?, ya nos iras contando que tal va todo.
cami- contigo charlo mas, como se nota que eres la jefa de tu ofi jejeje
pukita- se te hecha de menos

por cierto y ya que laura se ha presentado yo me llamo arantxa tengo 31 años ( por pquito tiempo) y vivo en san sebastian de los reyes, muy cerquita de madrid.

me acabo de dar cuenta que es la 1.15 mi niña ya tiene tres meses, que rapido pasa el tiempo ¿verdad ?

muchisimos besos

M
milvia_8649242
12/12/09 a las 1:54
En respuesta a lobna_5533322

Buenas noches
q tal?
yo como siempre tarde, es que es mi momento de relax, asi aprovecho a contaros.
ayer me llamaron del trabajo por lo del cambio de horario, el jefe de personal majisimo, me ha dicho que no me puede dar el horario que pido( de 10.30 a 15.30), pero que podemos llegar a un acuerdo, que me podria poner ese horario 3 dias en semana, como los viernes y sabado no tengo prolema porque esta mi marido para recojer a los mayores del cole pues ahi me pondra salir a las 18 entrando a las 13, el problema es el lunes, pero bueno si solo es un dia he pensado dejarles a las tardes del cole que meriendan y todo, y puedo recojerlos a las 18.30.
casicuatro- marcos te salio rebelde, bueno pues a mimarle que para eso estamos, y si tu no le quieres dejar llorar pues no le dejes que para eso eres su madre ¿no?
laura- bienvenida, mi hijo mediano se llama adrian( es que soy madrileña) suppongo que sera en catalan ¿no?, ya nos iras contando que tal va todo.
cami- contigo charlo mas, como se nota que eres la jefa de tu ofi jejeje
pukita- se te hecha de menos

por cierto y ya que laura se ha presentado yo me llamo arantxa tengo 31 años ( por pquito tiempo) y vivo en san sebastian de los reyes, muy cerquita de madrid.

me acabo de dar cuenta que es la 1.15 mi niña ya tiene tres meses, que rapido pasa el tiempo ¿verdad ?

muchisimos besos

Hola y gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida , si en realidad su nombre es en catalan Adrià decidi que le pondria ese nombre el mismo dia q supimos q era un niño jiji.

bueno ire leiendoo y esscribiendo de como va mi peke por cierto encantada de conocete aranxa y feliz cumple mes de tu niña. el mio los cumple el dia 20

Y a ver si te arreglan de alguna manera esos horarios q te vayan mejor a ti. besos buenas noches

A
an0N_586191099z
13/12/09 a las 13:39

Hola chicas
Aran, ya veo que estas arreglando ya las cosas para la vuelta al trabajo...¡¡¡¡que poquito nos queda de baja maternal!!!!A mi se me termina el 21 de diciembre . Mañana voy a ir al trabajo a pedirme la lactancia y las vacaciones del 2009, que tengo 25 dias(menos mal) asi que no me incorporo hasta el 1 de febrero y no tengo ni mijita de ganas.....¿¿teneis ganas de volver al curro??

Laura, bienvenida. ¿Adriá es tu primer hijo?Me imagino que sí, porque eres muy jovencita

Pues yo me presento tambien: Me llamo Cristina y tengo 32 añazos(me parece que soy la vieja del grupo)Soy de Málaga y como sabeis tengo dos nenes, Raul(que cumple 4 añitos ya mismo, el 30 de diciembre) y Marcos, que tiene 3 meses.

Bueno chicas, os dejo, que Marcos me reclama
¡¡Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram