Foro / Maternidad

mamas de septiembre 2009

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:05
A
an0N_586191099z
26/2/10 a las 23:40

Buenas noches chicas
¿como andais?

Ara, que rollo, trabajar tambien el sabado....¿el sabado abre tu guarde tambien o con quien dejas a los nenes?

Una preguntilla chicas...¿se han estreñido un poco vuestros bebés al meterles la fruta, cereales, pures, etc...?Es que Marcos, desde que le metimos los cereales hace caca cada 3 dias Antes ya era durillo...si hacia una vez, ya estaba sobrado, pero ahora. Le pregunté al pediatra y me dijo que lo maximo que lo deje sean tres dias, si al tercero no ha hecho, supositorio de glicerina al canto...¿les ha pasado a los vuestros?

Ver también

L
lobna_5533322
27/2/10 a las :19
En respuesta a an0N_586191099z

Buenas noches chicas
¿como andais?

Ara, que rollo, trabajar tambien el sabado....¿el sabado abre tu guarde tambien o con quien dejas a los nenes?

Una preguntilla chicas...¿se han estreñido un poco vuestros bebés al meterles la fruta, cereales, pures, etc...?Es que Marcos, desde que le metimos los cereales hace caca cada 3 dias Antes ya era durillo...si hacia una vez, ya estaba sobrado, pero ahora. Le pregunté al pediatra y me dijo que lo maximo que lo deje sean tres dias, si al tercero no ha hecho, supositorio de glicerina al canto...¿les ha pasado a los vuestros?

Hola chicas
los sabados y domingos que me toca currar se quedan los niños con mi marido, porque el tiene el finde libre, el tiene un horario buenisimo, de lunes a jueves de 8 a 17.30 y los viernes de 8 a 12.30.

en cuanto a lo de las cacas, ainhoa sigue igual, la verdad es que no come apenas frutas pero cereales los toma muy bien y no he notado nada diferente, por cierto, algun dia la meto una galletita de las de milupa sin gluten en el bibi y la encantan.

bueno chicas os dejo porque mañana me toca madrugar.

besos

X
xue_6203197
27/2/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_586191099z

Buenas noches chicas
¿como andais?

Ara, que rollo, trabajar tambien el sabado....¿el sabado abre tu guarde tambien o con quien dejas a los nenes?

Una preguntilla chicas...¿se han estreñido un poco vuestros bebés al meterles la fruta, cereales, pures, etc...?Es que Marcos, desde que le metimos los cereales hace caca cada 3 dias Antes ya era durillo...si hacia una vez, ya estaba sobrado, pero ahora. Le pregunté al pediatra y me dijo que lo maximo que lo deje sean tres dias, si al tercero no ha hecho, supositorio de glicerina al canto...¿les ha pasado a los vuestros?

Buenas noches
Hola a todas, yo de momento solo le doy cereales y zumo de fruta , me comento la pediatra que hasta de aqui un par de semanas no le de papilla de frutas. Xénia de momento va bien de cacas, antes solo con el pecho le costaba más hacer cacas y ahora és más regular, que curioso , cada bebe és un mundo.

¿Alguno de vuestros bebes le han salido algun diente?, a Xénia de momento no, pero lleva unos dias quejosa y és bastante buena y no se si seran los dientes.

A
an0N_586191099z
28/2/10 a las 12:30

Hola chicas
Pues al final anoche le tuve que poner a Marcos un supositorio de glicerina para que hiciera caca ...No sé porque se ha estreñido si lo que toma es pecho y fruta, sólo naranja y pera, pero bueno, con Raul tambien me pasó que al cambio de alimentacion se estriñió un poco. Esta mañana por fin ha hecho caca, pero tampoco mucha y eso que tenia el supositorio puesto ....

Ara, menos mal que tu marido tiene un buen horario y se puede quedar con los niños el sabado¿no?

Isbet, Marcos no tiene todavia ni un solo diente y eso que mañana hace ya los 6 meses...eso sí, lleva mucho tiempo rabiando con la boca, pero no le salen...Como dices, cada niño es un mundo y hay algunos que se ponen tontillos dos dias y ¡ala! un diente, y otros, que se tiran meses y nada. A lo mejor a Xenia le va a salir ya alguno .¡Ya veras que graciosos se ponen con algun dientecillo!

Natil, pues si, ¡¡¡7 años ya, todo un machote!!¡¡jeje!!! Los mios se llevan 3 años y 8 meses. Me hubiera gustado que se llevaran un poquito menos, pero tardé un siglo en quedarme de Marcos(11 meses + 1 aborto)...En fin, las cosas no siempre salen como queremos. Lo importante es que ya está aqui . Por cierto, te mando la clave por privi.
Si alguna la quereis, chicas, para ver las fotillos que tengo en mi album, me la pedis y os la mando¿ok?

Bueno, os dejo que Marcos está protestando ya.

L
lobna_5533322
28/2/10 a las 23:47

Buenas noches
menudo finde llevo, hoy ni hemos salido de casa, sergio malo con la tripa, ainhoa tiene el culito fatal, es que hace cacas con baba y claro le han salido hasta heridas, estoy cada dos por tres cambiandola y la estoy echando una crema con corticoides que me han mandado,pero solo se la puedo dar tres veces al dia, el resto con la de mustela, y yo con un catarrazo de ordago, vamos que estamos hechos una penita.

ademas el viernes adrian se perdio en el carrefour, bueno realmente no se perdio, se fue a ver los juguetes el solo, menudo susto nos llevamos, mis compis le llamaron hasta por la megafonia y le vemos que aparece tan tranquilo por el pasillo de las bicis, " etaba viendo los jubetes ", que le hago...es que es un bicho.

bueno chicas hasta mañana

A
an0N_586191099z
1/3/10 a las 10:45

¡hoy cumple marcos 6 meses!
Buenos dias chicas. Pues eso, que mi enano ya cumple hoy 6 meses. Está fatal con la boca, pero no le salen los dientes y con las cacas...¡le cuesta un trabajito al pobre! y cuando hace, hace muy espesa, vaya, todo lo contrario que Ainhoa, Ara...

Ara, vaya rachita¿no? Y lo de Adri en el Carrefour...¡¡que susto por dios!!Es que estos niños son que no veas. A Raul le pasa igual, ya me ha dado mas de un susto, aunque los suyos son de salir corriendo y salir a la carretera... Imaginate...

Natil,¿que tal Alex?¿y el hombretón de la casa?

Cami, a ver si entras y nos cuentas un poquito, que estas perdida...

Bueno chicas, os dejo, a ver si limpio un poquito. Hasta luego!

A
an0N_586191099z
1/3/10 a las 11:22

Bueno
los supositorios se compran en la farmacia, sin q te los recete el pediatra, pq son muy suavitos. Yo a Marcos lo dejo tres dias y si al final del tercero no ha echo, se lo pongo, pero es mejor q hagan ellos solos, asi su intestino se va acostumbrando.

A
an0N_586191099z
1/3/10 a las 13:53

Creo
q rovy...o algo asi. Tu dile supositorios de glicerina para lactantes y seguro q sabe cuales son.

A
an0N_586191099z
2/3/10 a las 17:01

¡cami !
Bueno, no te dije nada porque se me paso ...Es que verás, a mi me dijo eso el de la farmacia y yo, cuando se lo puse a Marcos por primera vez, me puse toda preparada con mi pañal....y nada Se lo puse por la noche y no hizo caca hasta por la mañana, imaginate como es de estreñido. Asi que por eso no te avisé, pero sí, dicen que es muy rápido...(con todos los bebés, menos con Marcos, claro )

Pero bueno, Victoria se ha quedado a gustito y eso es lo importante

A
an0N_586191099z
2/3/10 a las 17:08

¡se me olvidaba!
Hoy he estado en la revision de los 6 meses, con sus correspondientes pinchazos de vacuna. Marcos pesa 7200kg, escasos , mide 70 cm y de "melón", 44 cm, que está ok. La enfermera me ha dicho que está muuuuyyy alto para su edad, que lo normal con 6 meses es 65-66 cm y de peso, que está muy bien, pero yo he mirado los percentiles esos y sale en el 18, por peso y en el 86 por altura...es decir, de peso,muy justillo¿no?¿como lo veis?
Por lo demás, todo bien, el tio está como un toro.

A
an0N_586191099z
5/3/10 a las :07


¡Chicas!¿donde andais?¡¡que estamos en la pagina 7...!!

A
an0N_586191099z
5/3/10 a las 17:33

Hola chicas
Nati, vaya rollo con lo de la bronquitis de Alex...y digo yo¿no te podrías pedir excedencia en tu trabajo unas semanas, hasta q Alex estubiera mejor?Vaya, es solo una idea, sé q hay familias q por tema economico no se lo pueden permitir,pero a lo mejor ajustandose un poco el cinturon...Es una mier.... tener q trabajar y dejar a nuestros chiquis, y te lo digo yo, q estoy amargá pensando q el lunes otra vez al curro...

Cami, a Marcos tambien le gusta gritar y pega cada berrio... Se entretienen mucho así.

Ara¿el trabajo te tiene muy absorvida eh?

L
lobna_5533322
8/3/10 a las 19:03

Aqui estoy
siento no poder entrar tanto, pero es que no tengo tiempo de nada, entre el trabajo y todo el dia de arriba para abajo, estoy agotada, supongo que sera hasta que coja otra vez el ritmo, pero menos mal que trabajo pocas horas que si no me da algo, vamos que a las 11 de la noche ya esoy en la cama.
hoy es el cumpleaños de sergio, ya tiene 9 años, es increible, el sabado lo celebramos con la familia y mañana con los amigos, solamente a invitado a 30 niños, asi que me voy a hartar de hacer sanwichs, pero vamos como lo hacemos en el local comunitario de la urbanizacion pues no me sale muy caro.
ainhoa parece que come mejor la fruta, la sigue costando bastante pero por lo menos come medio potito, de los pequeños no vayais a creer, pero ya es todo un logro, adri sigue tan bicho como siempre, este niño va a acabar conmigo, esta llenito de ideas, y ninguna buena, pero luego es el mas cariñoso
natiluska- ¿que tal alex? espero que este mejor.
cami y casicuatro que tal marcos raul y victoria
por cierto ya habeis cambiado ya a los peques a la silla de paseo, es que yo cuando la cambie la tengo que poner en la mclaren, porque no tengo silla, ahora va en la maxicosi, por ahora va bien porque como espequeñita pues cabe....

S
sarela_5655390
10/3/10 a las 13:24

Hola
Gracias maeval por subir el foro, la verdad es q nunca se me ha dado mu bien, esto del foro, pero me encantaba leeros, en fin, mis dudas ahora son la alimentacion complementaria, mi niña hizo el viernes 6 meses y hemos empezado con los pures, y la verdad no se si lo hago bien, cantidades e ingredientes y eso, a ver como lo haceis vosotras, muchas gracias.

S
sarela_5655390
10/3/10 a las 18:11

Hay otro post de mamas de septiembre 2009
He encontrado otro en la pagina uno creo, q es de mamas de septiembres del 2009, ademas cre q es en el q hablaba yo cuando estaba embarazada, pero bueno, cuantos mas mejor, q asi nos alcaramos mas.
Queria preguntaros, q cantidad de pollo y carne poneis en los pures y cuanto tiempo esperais entre q le poneis el pollo y la ternera, muchas thank yous.

L
lobna_5533322
11/3/10 a las 22:50

Hola chicas
yo hasta el lunes no tengo que ir a la revision de los 6 meses, supongo que ya me diran que le de verduras, no se si tambien la tendre que cambiar la leche de inicio por la de continuacion.

caris con lo que me digan el lunes te cuento, pero claro como cada pediatra sigue un criterio.....

a las que ya les habeis puesto la vacuna de los 6 meses, ¿ les ha dado reaccion ?

ya os contare como va de peso y altura pero ya sabeis que ainhoa es chiquitilla,

besos

A
an0N_586191099z
12/3/10 a las 23:24

Hola chicas
Bueno llevo unos dias sin poder entrar, porque he tenido mucho trabajo.

Ara, a Marcos no le dio reaccion la vacuna de los 6 meses. Hasta ahora, ninguna le ha dado reaccion. A ver que le dicen a Ainhoa.

Cari, yo le pongo un muslito de pollo, con las verduras, y ese mismo cocido, me sirve para varios dias. Lo que me sobra, lo congelo en raciones y se lo voy dando, cada dia una.
Si, es verdad que hay otro post de mamis de septiembre. Es que yo, cuando nacio mi hijo, abrí este. Luego abrieron ese y entré una vez, pero vi que todas las mamis ya se conocían, porque por lo visto, estaban juntas en el foro de embarazo y yo me encontraba un poco "desplazada"(yo en embarazo estaba en Agosto, que era mi fecha de parto).

Cami, a Marcos le pasa lo mismo que a Victoria...es super estreñido y al pobre le cuesta un montón hacer caca...se pone hasta colorado y de vez en cuando le tengo que ayudar con los supositorios...creo que lo voy a llevar al pediatra para que le mande la eupeptina, de una vez.

Natil, ¿como va Alex?Espero que mejor, que vaya rachita que lleva el pobre...

S
sarela_5655390
14/3/10 a las 11:46

Hola casicuatro
Bueno, yo lo unico q quiero es charlar y resolver dudas ya q a todas nos une algo en comun, nuestros bebes, q ademas son mas o menos del mismo tiempo, en el otro post es verdad q todas se conocen y eso, pero en todos pasa los mismo, todas os conoceis y es dificil, no se si habeis leido a una chica q puso en un post " como entrar en el foro" entré dentro y se quejaban q era dificil entrar porq los grupos ya estan echos, pero bueno, se trata de hacert oir, yo en el embarazo, entraba en el de septiembre porq era mi fecha de parto, pero entre muy poco y ahora pues entro y pregunto cosillas y tambien ayudas a otras, no se, de eso se trata. Respecto a lo de los pures, hoy empezamos con el pollo, y yo creo q estare 6 o 7 dias con el antes de meterle la ternera, por si acaso, no se si come mucho o poco, llevamos unos diez dias y toma mas o menos 130ml o asi de pures, supongo q tendra q comer mas, pero es q mi niña es mu tragona y de momento no hace ascos, deveria darle ya mas cantidad? despues toma bibe claro. por cierto, mi niña se llama Carmen y nacio el 5 de septiembre, besitos.

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 13:22

Hola chicas
Cari, tienes razon, lo importante es ayudarse las unas a las otras y compartir experiencias. Mi hijo es casi igual que tu nena, del 1 de septiembre.¿Es tu primera hija o tienes mas?
Con el tema de los pures, es que yo le pongo un platito pequeño y le voy dando, hasta que veo que ya no quiere mas...No sé, pero 130 ml, si despues le das bibi, yo creo que esta bien...que son muy peques todavia.

Natil, es verdad,del 77 ¡¡maravilloso año!!Por cierto que yo ya mismito los 33....¡¡uff!!como pasa el tiempo. Me alegro que Alex esté mejor, ya nos cuentas el Martes que te dicen en la revision.

Ara¿que tal Ainhoa?¿y las fruta, se la come ya mejor?Marcos ahora ya come bien tanto la fruta como la verdura, lo unico , el biberon que lo coge a regañadientes, cuando yo no estoy. Si estoy yo, pues teta...¡¡está entetado el tio!!

Isbert¿como va Xenia?

Cami ¿YVictoria, sigue igual con el estreñimiento?

L
lobna_5533322
14/3/10 a las 16:39

Hola chicas
que tal va todo? como me gusta la sobremesa del domingo, que tranquilidad.

mañana tengo cita para la revision de los 6 meses, a ver que tal, con la fruta vamos un poco mejor, pero poco nos vayais a creer, ahora se come medio potito de los pequeños, en la guarde merienda los lunes y los viernes y me ha dicho su profe que fatal, la deja para la ultima, porque tarda un monton, pero que al final acaba comiendoselo todo, ademas la gusta mas el potito que el casero.
si mañana me mandan la verdura seguramente espere al viernes que aqui es fiesta para empezar a darsela yo, en vez de que empiecen en la guarde.

casicuatro- que tal tus nenes?,has vuelto ya al trabajo?, dos regresos en tan poco tiempo se te tiene que haber hecho muy duro.
cami- se me acaba de ocurrir algo, no se a lo mejor es una tonteria pero.... porque no pruebas a darle defruta unos dias solo naranja y pera, evitandole la manzana y el platano que son frutas que estriñen, a lo mejor le va bien a victoria.
caris- con lo de los pures aun no te puedo ayudar, con lo del foro es como todo, yo no entre en ninguno de embarazo, pero en este post tenemos nuestro rinconcito al que puede unirse quien quiera, asi que si quieres unirte bienvenida.
natiluska- me alegro que alex este mejor, es que con el tiempo que habeis tenido por barcelona, pobre no me extraña, nos contabas que vivias en la parte alta, fue justo lo que yo vi en las noticias y madre mia la que os cayo, ademas pasa como cuando nieva en madrid, que como somos tantos, colapsamos todo.espero que dentro de poquito se ponga bien del todo.
besitos guapas

A
an0N_586191099z
14/3/10 a las 16:48

Ara
Afortunada tu, que tienes una sobremesa de domingo tranquila, porque yo llevo un dia....mi marido trabaja y yo todo el dia sola con los enanos...Raul, aburrido como una pasa, toda la mañana detras mia, sin dejarme hacer nada y Marcos ¡¡¡horror, lleva toda la santa mañana llorando el joio!!!Entre: boca, caca y no se duerme porque no le sale del perejil(como decia un profesor mio )¡¡¡vaya mañanita me lleva dada!!!

Ahora me estoy preparando un cafelito, pero no me lo voy a poder tomar tranquila, porque éste está en su hamaca, pero no sé ni lo que va a aguantar...Menos mal que Raul al menos sí está dormido un rato.

Si hija, si, ya volvi de nuevo al curro ...en fin, es lo que hay....

S
sarela_5655390
15/3/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Cari, tienes razon, lo importante es ayudarse las unas a las otras y compartir experiencias. Mi hijo es casi igual que tu nena, del 1 de septiembre.¿Es tu primera hija o tienes mas?
Con el tema de los pures, es que yo le pongo un platito pequeño y le voy dando, hasta que veo que ya no quiere mas...No sé, pero 130 ml, si despues le das bibi, yo creo que esta bien...que son muy peques todavia.

Natil, es verdad,del 77 ¡¡maravilloso año!!Por cierto que yo ya mismito los 33....¡¡uff!!como pasa el tiempo. Me alegro que Alex esté mejor, ya nos cuentas el Martes que te dicen en la revision.

Ara¿que tal Ainhoa?¿y las fruta, se la come ya mejor?Marcos ahora ya come bien tanto la fruta como la verdura, lo unico , el biberon que lo coge a regañadientes, cuando yo no estoy. Si estoy yo, pues teta...¡¡está entetado el tio!!

Isbert¿como va Xenia?

Cami ¿YVictoria, sigue igual con el estreñimiento?

Hola
Hola chicas, he echo una nueva charla, igual me leeis por ahi, os la digo por aqui tambien, es q estoy un poco preocupada porq he leido por ahi lo del reflujo, y es q mi niña regurgita mucho, demasiado, como 20 veces al dia, y ya estoy empezando a preocuparme, aunq duerme muy bien, toda la noche del tiron y no parece quejarse mucho, pero no se si deberia llevarala al pediatra por si acaso, q pensais?
Por cierto casi cuatro, esta es mi primera hija, aunq me encantaria tener mas, pero no de momento.
Un saludo

A
an0N_586191099z
15/3/10 a las 16:57

¡felicidades!
¡¡28 años ya, dice,¡jaja!querras decir, quien lo pillara!! No te preocupes, que yo este jueves cumplo....la friolera de....me da verguenza decirlo ....bueeeeeno, allá va.....¡¡¡33!!!!¡¡vale, vale, ya se que no son tantos, que estoy en la flor de la vida y esas cosas,¡jajajaj!!!
Bueno, en fin, que es broma, que mal me sienta el café de la tarde. Ya en serio, que cumplimos el mismo mes!!!!

Yo a Marcos, para lo del estreñimiento, solo le doy pera y naranja y aun así, mira....en fin, ya se regulará.

Bueno chicas, pues me voy que vamos a mirar coches...a ver si nos decidimos por alguno, que en el megane ya casi no cabemos.

S
sarela_5655390
16/3/10 a las 16:31

Hola chicas
tengo varias preguntas, jo es q no se si es q me paso el dia pensando en la niña y por eso me vienen mil dudas, jaja.
Bueno, primero: yo ya le he metido las verduras y el pollo y ahora pensava empezar con la fruta, pero hoy le he metido en los cereales de la mañana una cucharada con gluten, porq me lo dijo la pediatra, y no se si esperarme unos dias a ver q tal antes de empezar con la fruta.
segundo: si tubiera alguna alergia a algo, como por ejemplo el gluten, le sale enseguida o puede aparecer a los varios dias?
tercero: la pediatra me dijo q tenia q tomar minimo 500 ml de leche al dia, pero se cuenta la q toma con los cereales, q yo se los doy en bibe, o solo se cueta la leche q toma sola?
Bueno, creo q ya esta todo, si no se me ocurre nada a lo largo del dia, jajaja, espero q me podais contestar q veo q desde ayer por la tarde no escribis nada, un beso a todas, chao.

L
lobna_5533322
16/3/10 a las 18:37
En respuesta a sarela_5655390

Hola chicas
tengo varias preguntas, jo es q no se si es q me paso el dia pensando en la niña y por eso me vienen mil dudas, jaja.
Bueno, primero: yo ya le he metido las verduras y el pollo y ahora pensava empezar con la fruta, pero hoy le he metido en los cereales de la mañana una cucharada con gluten, porq me lo dijo la pediatra, y no se si esperarme unos dias a ver q tal antes de empezar con la fruta.
segundo: si tubiera alguna alergia a algo, como por ejemplo el gluten, le sale enseguida o puede aparecer a los varios dias?
tercero: la pediatra me dijo q tenia q tomar minimo 500 ml de leche al dia, pero se cuenta la q toma con los cereales, q yo se los doy en bibe, o solo se cueta la leche q toma sola?
Bueno, creo q ya esta todo, si no se me ocurre nada a lo largo del dia, jajaja, espero q me podais contestar q veo q desde ayer por la tarde no escribis nada, un beso a todas, chao.

Hola chicas
caris- yo esperaria en darla la fruta, una semana mas o menos que la estes dando los cereales con gluten, para asi estar segura de que la sientan bien, aparte de por las alergias porque asi sabes como la sientan, por ejemplo si se estriñe, sabras de que es, sin embargo si se lo metes todo a la vez te resultara mas complicado.
en cuanto al medio litro de leche tambien cuenta lo que le das con los cereales, igual que cuando empecemos con el yogur cuenta tambien.

bueno os cuento de la revision de los 6 meses, peso 6.280 kg, altura 62 cm, ya os habia dicho que es una avispilla lo malo es que ahora esa con 37.9, pobre le ha dado reaccion la vacuna, la he dado 0.6 de apiretal a ver que tal, por lo demas todo genial, vamos que esta estupenda.

os cuento que se me ha dado adrian un golpetazo con la moto de molto contra una pared, tiene todo el labio hinchado y la nariz, y se ha puesto a sangrar un monton, menudo susto, ya esta mejor, le he lavado bien y le he puesto hielo, espero que no se le hinche mas. es que es muy bruto, con el voy de susto en susto

cami- FELICIDADES 28 añitos que envidia, lo que no entiendo es lo de tu pediatra para pedir las citas, menudo rollo, a mi ya me han dado para junio la revision de los 9 meses y para septiembre la del año.
casicuatro- que tal el coche? os gusto?, compara en diferentes concesionarios porque cuando me compre el mio habia hasta 3000 de diferencia en el mismo coche, y llorales a ver si te regalan algo
natiluska- que tal alex? seguis con la medicacion? espero que ya este mejor.

besitos

L
lobna_5533322
16/3/10 a las 18:42

Se me olvidaba
ya vamos a empezar con la verdura, en un principio solo patata y zanahoria, luego poco a poco irla introducciendo mas verduras, y en una semana o asi el pollo y despues la ternera y que ya el mes que viene le empiece a dar cereales con gluten, y que entonces la de alguna galleta maria y pan.

tambien me han cambiado la leche, que empiece ya con la de continuacion, bueno eso esta bien unos eurillos que nos ahorramos, que la pela es la pela, jajaja

S
sarela_5655390
16/3/10 a las 22:04
En respuesta a lobna_5533322

Se me olvidaba
ya vamos a empezar con la verdura, en un principio solo patata y zanahoria, luego poco a poco irla introducciendo mas verduras, y en una semana o asi el pollo y despues la ternera y que ya el mes que viene le empiece a dar cereales con gluten, y que entonces la de alguna galleta maria y pan.

tambien me han cambiado la leche, que empiece ya con la de continuacion, bueno eso esta bien unos eurillos que nos ahorramos, que la pela es la pela, jajaja

Muchas gracias ara
Gracias por tu opinion, lo hare asi esperare para darle la fruta, cuenta la leche con cereales, pues entonces Carmen esta tomando mas de medio litro al dia, asi esta la tia, bueno un besito y gracias.

L
lobna_5533322
17/3/10 a las 18:23

Hola chicas
¿ que tal va todo ?
nada, a ainhoa despues de darle el apiretal se le bajaron esas decimillas en 20 minutos, y no le ha vuelto a dar, a si que genial. y por la noche la di mas cantidad de bibe y se lo comio todo, 300 con 5 cacitos de cereales y 2 galletas de las de milupa sin gluten.

natiluska- madre mia con alex, si que esta hecho un toro
caris- me encanta el nombre de tu nena
cami- la pediatra de mis hijos de la otra casa, cuando la pusieron el ordenador escribia con un dedo y buscando las letras, te tirabas dos horas en la consulta pero porque estaba escribiendo el informe, y como te tuviera que imprimir una receta....
luego estabas en la sala de espera a tu hora y la veias que se iba, te decia perdonar un momento, ahora vuelvo y volvia con las bolsas del caprabo la tia, con todo su morro, y yo no vivia en un pueblo, sino en madrdi, ahora vivo en san sebastian de los reyes y va todo muchisimo mejor, tanto los ambulatorios como las actividades para los peques, vamos que estoy encantada.
casicuatro- que tal el coche?os gusto?

besitos

L
lobna_5533322
17/3/10 a las 18:52

Yo le doy bibe desde el principio
pero me hubiera gustado darla el pecho, la lm es sin duda lo mejor, pero tambien si no la alimenta lo suficiente a lo mejor deberias darle lactancia mixta.pero ¿ no te ha mandado ya la verdura ? y por la mañana ¿ no le das cereales ?, tambien es que cada pediatra dice una cosa, pero yo no le quitaria el pecho del todo.
no te puedo ayudar mas pero mis compis seguro que si.
besitos

A
an0N_586191099z
19/3/10 a las 23:53

Hola chicas
Ayer fue mi cumple, lo que pasa es que no he podido entrar antes porque trabajo+niños+casa=¡¡nada de tiempo libre!!

Bueno, tengo una noticia muy importante...¡¡¡A marcos le ha salido su primer diente!!! Ha sido hoy, bueno, le ha "roto la encia" y el diente le está asomando, la puntita, asi que en nada, fuera.

Con respecto al coche, lo vimos y es precioso, peeero, lo vamos a dejar aparcado, de momento y seguimos con el megane un tiempo mas. Luego, ya veremos. De momento cabemos más o menos bien , pero como queremos otro niño mas adelante...

Dalaura...no sé porque el ats te dijo eso de la Lm, pero para nada es verdad. A mi, en la revision de los 6 meses me dijo todo lo contrario, que ni se me ocurriera cambiarle de leche, que esa es la mejor para él. Yo, mientras tenga, le seguiré dando. Con mi hijo mayor hice lo mismo y le di hasta los 10 meses y medio y estaba sanísimo y ni le faltaba hierro, ni nada de nada...no sé porque todavia hay profesionales de la salud que piensan eso. Hay que reciclarse de vez en cuando y mirar lo que dice la OMS: minimo, lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, y si se puede, recomiendan seguir con ella hasta los dos años.
Otra cosa es que tu la quieras dejar, ya es decision tuya, claro. Es un coñaço, porque es un poco esclavo, pero para ellos es lo mejor, sin duda. Y por lo del percentil de peso...mi hijo tambien está bajito: en la revision de los 6 meses pesaba 7.200 kg, excasos y para ser niño, es poquito, pero de altura esta en el percentil 90(70 cm de altura, en los 6 meses)Cada niño tiene un ritmo y lo de los percentiles es solo orientativo.
Bueno, vaya royo te he soltao

Caris, estoy totalmente de acuerdo en lo que te comentan las chicas,yo pienso igual

Ara, ¿como va Ainhoa con la fruta? Marcos ahora se la come estupenda, porque le echo una cucharadita de cereales con gluten y deja la papilla muy suavecita¡¡y le encanta!!

Cami, yo a Marcos le he puesto todas las vacunas fuera del calendario. Con Raul hice lo mismo. Es un dineral, pero creo que merece la pena. Por cierto que ya mimo le toca a Marcos la tercera de la prevenar(bueno,la nueva, la sinflorix esa le estoy poniendo yo)

Natil¡¡que bien va Alex de peso!!8600¡¡guau!!¡¡pero si pesa más que marcos y es mas pequeño...Es que el mio es un canijorro de cuidado

Pues nada chicas, dos diitas de descanso y a ver si entro más. Besitos a todas.

L
lobna_5533322
23/3/10 a las 11:09

Hola chicas
cuantos dias llevo sin entrar, es que necesitaria que los dias tuvieran unas 40 horas para que me diera tiempo todo, en fin hoy que voy mas relajada os cuento, este finde han venido mis padres, aprovechando que teniamos puente, y ainhoa se puso malita, en un principio poca cosa, unas decimillas y pocas ganas de comer, pero ni mocos ni tos ni nada, asi qe el domingo como estaba mejor y mis pades marcharon a primera hora quedamos con nuestros amigos para ir a la bolera y a comer fuera, en el restaurante y como solo llevamos dos dias con la verdura pense que era mejor darla un bibi, paa no forzarla mucho, bueno pues vomito todo el bibi, luego nos volims a casa porque estaba muy calentorra, y 39 de fiebre, le di el apiretal y la bajo muy bien, a las 3 de la mañana otra vez con 39 de fiebre, asi que no fue a la guarde, se quedo con mi suegra y todo el dia sin fiebre, a las 7 de la tarde que tenia la pediatra la niña como unas castañuelas , no entiendo nada, la miro de arriba abajo y no tiene nada, solo que tiene poquita gana de comer, pero vamos eso es bastante normal en ella, eso si mi suegra sufrio ayer el suplicio de darla la fruta y ya me dijo que no exagerabamos nada, no hay manera, y la verdura tampoco.
natiluska- uff otra vez ingresado, pobre, y su hermano como lo lleva?, porque si ya es duro para ellos tener un bebe con mas atenciones que encima se ponga malito....., espero que pronto se ponga bien.
casi- por lo que leo te veo superdecidida a ir por la nena, y que no se me olvide FELICIDADES, no creas que no me acorde, pero es que no pude entrar
cami- que tal victoria, al final cuando te dieron cita? ya me contaras
dalaura- a mi me dijo el pediatra como a caris que un minimo de medio litro de leche, lo malo es calcular con el pecho pero yo creo que si tu la ves bien y va bien de peso, pues seguro que come lo suficiente, no te preocupes.
caris- que tal carmen?

creo que no me olvido de nadie. besitos para todas y vuestros enanos.

CHAO

L
lobna_5533322
23/3/10 a las 11:33
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
cuantos dias llevo sin entrar, es que necesitaria que los dias tuvieran unas 40 horas para que me diera tiempo todo, en fin hoy que voy mas relajada os cuento, este finde han venido mis padres, aprovechando que teniamos puente, y ainhoa se puso malita, en un principio poca cosa, unas decimillas y pocas ganas de comer, pero ni mocos ni tos ni nada, asi qe el domingo como estaba mejor y mis pades marcharon a primera hora quedamos con nuestros amigos para ir a la bolera y a comer fuera, en el restaurante y como solo llevamos dos dias con la verdura pense que era mejor darla un bibi, paa no forzarla mucho, bueno pues vomito todo el bibi, luego nos volims a casa porque estaba muy calentorra, y 39 de fiebre, le di el apiretal y la bajo muy bien, a las 3 de la mañana otra vez con 39 de fiebre, asi que no fue a la guarde, se quedo con mi suegra y todo el dia sin fiebre, a las 7 de la tarde que tenia la pediatra la niña como unas castañuelas , no entiendo nada, la miro de arriba abajo y no tiene nada, solo que tiene poquita gana de comer, pero vamos eso es bastante normal en ella, eso si mi suegra sufrio ayer el suplicio de darla la fruta y ya me dijo que no exagerabamos nada, no hay manera, y la verdura tampoco.
natiluska- uff otra vez ingresado, pobre, y su hermano como lo lleva?, porque si ya es duro para ellos tener un bebe con mas atenciones que encima se ponga malito....., espero que pronto se ponga bien.
casi- por lo que leo te veo superdecidida a ir por la nena, y que no se me olvide FELICIDADES, no creas que no me acorde, pero es que no pude entrar
cami- que tal victoria, al final cuando te dieron cita? ya me contaras
dalaura- a mi me dijo el pediatra como a caris que un minimo de medio litro de leche, lo malo es calcular con el pecho pero yo creo que si tu la ves bien y va bien de peso, pues seguro que come lo suficiente, no te preocupes.
caris- que tal carmen?

creo que no me olvido de nadie. besitos para todas y vuestros enanos.

CHAO

Si que me olvidaba
como se nota que marcos es el mayor de la pandi, el primer diente, enhorabuena

S
sarela_5655390
24/3/10 a las 16:40

Hola
Hola chicas!! q tal?
Hace un monton q no entro, bueno lo primero, enhorabuena casicuatro por el diente de tu nene, la mia y tu nene so casi iguales de tiempo, por un dia creo, y a Carmen no le sale en diente ni para atras, la duele mucho y siempre esta babeando, pero no llega a romper, aunq por lo visto, el sufrimiento es casi hasta q salen todos, pobrecillos.
Bueno Carmen ya come casi todas las verduras, el pollo y la ternera, y genial, le encanta y come mucho, pero hemos empezado con la fruta, y no la gusta nada, en cada cucharada pone la cara del fari, jajaj, no se, he probado, a darla fruta por fruta, a darsela juntas, con naranja, sin naranja, y no le gusta, se lo come muy mal, pero supongo q sera hasta q se hacostumbre, y ya toma gluten, todos los cereales con gluten, ya no se los mezclo y muy bien, lo unico, q ella siempre hace muy bien cakita (q fina) y lleva un par de dias, q la hace muy espesa (pero mucho casi duro) y la cuesta mucho, no se a q se debe y q podria darla para q mejorara, q pensais?
Bueno chicas, un saludo a todas, chao.

S
sarela_5655390
24/3/10 a las 17:14
En respuesta a sarela_5655390

Hola
Hola chicas!! q tal?
Hace un monton q no entro, bueno lo primero, enhorabuena casicuatro por el diente de tu nene, la mia y tu nene so casi iguales de tiempo, por un dia creo, y a Carmen no le sale en diente ni para atras, la duele mucho y siempre esta babeando, pero no llega a romper, aunq por lo visto, el sufrimiento es casi hasta q salen todos, pobrecillos.
Bueno Carmen ya come casi todas las verduras, el pollo y la ternera, y genial, le encanta y come mucho, pero hemos empezado con la fruta, y no la gusta nada, en cada cucharada pone la cara del fari, jajaj, no se, he probado, a darla fruta por fruta, a darsela juntas, con naranja, sin naranja, y no le gusta, se lo come muy mal, pero supongo q sera hasta q se hacostumbre, y ya toma gluten, todos los cereales con gluten, ya no se los mezclo y muy bien, lo unico, q ella siempre hace muy bien cakita (q fina) y lleva un par de dias, q la hace muy espesa (pero mucho casi duro) y la cuesta mucho, no se a q se debe y q podria darla para q mejorara, q pensais?
Bueno chicas, un saludo a todas, chao.

Se me olvidaba
Es q como resulta q Carmen no quiere bibe par merendar y como toma muy poquita fruta porq no le gusta, habia pensado en darle despues de la fruta un yogur de mi primer danone con leche de continuacion, la verdad es q a la pediatra nole pregunte sobre esto, pero creeis q puedo darselo?Gracias, chao.

S
sarela_5655390
25/3/10 a las 16:08

Hola cami
Que tal!!
pues lo q me dices de la fruta, no se muy bien q es compota, supongo q te refieres a q cueza la fruta antes de triturarla? si es asi, lo probare.
lo del kiwi y la ciruela, es q a mi la pediatra me dijo q la fruta de pelo y la de hueso daban muchas alergias y q de momento no se la diera, asiq no se si darsela, pero lo de los cereales con fibra, los buscare y los comprare.
Cuando yo sali de la revision de los 6 meses, tambien estaba muy perdido con lo de la verdura y todo eso, pero luego veras q no es para tanto, yo lo hago asi:
ya come 4 veces al dia solo, a las 9.30 desayuna leche con cereales, a la 13.30 come pure de verduras y leche de postre, a las 17.30 merienda fruta y leche si quiere o yogur q aun no le he dado todavia y a las 21.00 cena leche con cereales, a mi por lo menos me dijo la pediatra q 4 veces al dia estaba bien, teniendo en cuenta q la mia come mucho, pero tu dandola el pecho, la podras dar si ves q quiere a demanda, como yo le digo, aperitivos.
los pures, mira yo empece, con zanahoria, calabacin y patata, a los dos dias, meti un ingrediente mas (judia verde) a los dos dias meti calabaza y a los dos dias puerro, con estos 5 tipos de verduras es suficiente para ellos, no le metas aun la verdura de hoja por q da muchos gases, y cuando ya le hayas metido estos 5 ingredientes, le metes el pollo, y estas con el pollo unos 7 dias, despues le metes la ternera y otros 7 dias, y ya no le hace falta mas de momento, puedes sustituir alguna vez el pollo por el pavo, y la ternera por el cordero. Las cantidades, yo al principio lo hacia con la baby papa de chico, y hacia de poco en poco, pues 2 zanahorias, medio calabacin, media patata, y luego ya vas ahumentando, yo ya no utilizo la baby papa, lo hago en olla para 5 o 6 dias.
Parece mentira q yo te cuente esto con lo preguntona q soy normalemente. Bueno espero haberte ayudado, besos.

S
sarela_5655390
25/3/10 a las 16:16

Se me olvidaba
No pasa nada porq le des agua, por ejemplo despues de comer el pure de verduras, pues le das unos traguitos, aunq tome leche materna, q le des agua mineral no es malo, al contrario, mas hidratacion, q casualidad, por q sera? mi chico a mi tambien me daba la tabarra con lo del agua mineral, jajaja, como son. besos.

L
lobna_5533322
25/3/10 a las 18:45

Totalmente de acuerdo con caris
los horarios de ainhoa son bastante parecidos:
8:30 desayuno, leche con cereales sin gluten
13:00 comida, pure de verdura, aun solo vegetal, este finde la introducire el pollo
17:30 merienda, papilla de fruta
21:00 cena, leche con cereales sin gluten, aqui la doy 300 de leche con 6 cacitos de cereales, porque como la cuchara lo lleva fatal llega con muchisimo hambre.

en cuanto al apiretal yo se lo doy con la jeringuila, 0.6, ainhoa solo pesa 6.280 asi que prefiero no llegar que pasarme y la verdad es que la baja bien la temperatura,
en las hojas de introduccion de alimentos que me dieron en la revision el yogur me viene a los 7 o 8 meses igual que el gluten, pero mi suegra le dio el otro dia a la nena un poquito de pan asi que en cuanto acabe el paquete de ceeales sin gluten se lo voy a meter, lo hizo sin mala fe, no me enfade ni nada la pobre cuando la dije que no le daba aun se quedo palida, asi que no le quise dar mas vueltas al tema.
en cuanto al agua yo la empece a dar mineral cuando empezamos con los cereales.

A
an0N_586191099z
25/3/10 a las 23:17

Hola chicas
Como llevo unos dias sin entrar, seguro que se me olvida comentar algo. Bueno, lo primero, gracias por felicitarme ¡¡ya soy un año mas vieja!!

Cami, los horarios de Marcos son muy parecidos a lo que te han dicho Ara y Caris, sólo que yo, despues de las verduras, al mediodia, de postre, le doy pecho. El apiretal se lo doy con jeringa, como te dice Ara. Yo le doy 1, porque depende del peso(por su peso y edad creo que era 1,2, pero prefiero no llegar que pasarme)Con el vegetal, primero es el pollo, luego la ternera y despues, creo que a los 9 meses, el pescado. Yo a Marcos le pondré ternera cuando cumpla los 7 meses.

Ara, a mi, en la revision de los 6 meses me dijo la pediatra que le metiera ya el gluten, que antes era a los 8 meses, pero ahora es a los 6...esta gente no se aclaran. La cosa es que yo ya le estoy dando cereales con gluten y bien.

Dalaura, yo a Marcos, para los dientes, le doy el Chamodent y cuando ya lo veo fatal con la boca, apiretal. La verdad es que los pobres lo pasan mal...

Natil, espero que Alex esté mejor...otra vez ingresado, el pobre. Bueno, ya mismo se pasa el invierno y con él, las bronquitis, y todas las "itis" estas....

Caris, a Marcos al principio tampoco le gustaba nada, pero que nada la fruta...yo le decia a mi marido que le iba a dar al niño "de espurrear" en lugar de comer, porque eso es lo que hacia, espurrearlo todo.
Hasta que se me ocurrio un dia echarle una cucharadita de cereales con gluten a la papilla....¡¡¡y no te lo vas a creer, ahora le encanta y no deja ni gota!!!!Ademas, como no le doy muchos cereales durante el dia, asi aprovecho.

Bueno chicas, pues ayer pesé a Marcos...¡¡¡8215kg!!!¡¡¡a cogido casi un kilo en tres semanas!!!¡¡y se está poniendo tremendo!!No lo he medido, pero ha pegado un estiron seguro, porque ha dejado mucha ropita pequeña...Y le estoy poniendo muchos peleles de 9-12, porque los de 6-9 le están justos ...¡¡¡¡mi bebé se está haciendo muy grande!!!!

Me voy a la camita, que mañana curro. A ver si mañana puedo entrar otro ratito¡¡¡¡Chao!!!

J
jazmin_8142785
26/3/10 a las 2:50

Todo distinto!
Aqui en Japon no dan el control a los 6meses, hacen esperar a los 8!
Chicas, cuanto beben de leche sus peques? Y que cantidad aprox. de papilla consumen? Y Junto con ellas hacen una toma tambien?. El mio bebe alrededor de 600 al dia (pero dormido) y el pediatra no me a recomendado nada para inducir el apetito ya que si lo veo activo a mi ninho dice que no hay necesidad de darle medicamentos (en lo posible NADA de medicinas)
ARA---> Tu bebe bebe 300ml en una sola toma???

L
lobna_5533322
26/3/10 a las 10:33
En respuesta a jazmin_8142785

Todo distinto!
Aqui en Japon no dan el control a los 6meses, hacen esperar a los 8!
Chicas, cuanto beben de leche sus peques? Y que cantidad aprox. de papilla consumen? Y Junto con ellas hacen una toma tambien?. El mio bebe alrededor de 600 al dia (pero dormido) y el pediatra no me a recomendado nada para inducir el apetito ya que si lo veo activo a mi ninho dice que no hay necesidad de darle medicamentos (en lo posible NADA de medicinas)
ARA---> Tu bebe bebe 300ml en una sola toma???

Si
pero solo en la de por la noche, es que apenas come ni la verdura ni la fruta, entonces llega con un monton de hambre a la cena, ademas me dijo la pediatra que sino lo comia bien la cuchara no se me ocurriera darla bibi despues porque entonces si que no la iba a querer de ninguna manera.

S
sarela_5655390
26/3/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Como llevo unos dias sin entrar, seguro que se me olvida comentar algo. Bueno, lo primero, gracias por felicitarme ¡¡ya soy un año mas vieja!!

Cami, los horarios de Marcos son muy parecidos a lo que te han dicho Ara y Caris, sólo que yo, despues de las verduras, al mediodia, de postre, le doy pecho. El apiretal se lo doy con jeringa, como te dice Ara. Yo le doy 1, porque depende del peso(por su peso y edad creo que era 1,2, pero prefiero no llegar que pasarme)Con el vegetal, primero es el pollo, luego la ternera y despues, creo que a los 9 meses, el pescado. Yo a Marcos le pondré ternera cuando cumpla los 7 meses.

Ara, a mi, en la revision de los 6 meses me dijo la pediatra que le metiera ya el gluten, que antes era a los 8 meses, pero ahora es a los 6...esta gente no se aclaran. La cosa es que yo ya le estoy dando cereales con gluten y bien.

Dalaura, yo a Marcos, para los dientes, le doy el Chamodent y cuando ya lo veo fatal con la boca, apiretal. La verdad es que los pobres lo pasan mal...

Natil, espero que Alex esté mejor...otra vez ingresado, el pobre. Bueno, ya mismo se pasa el invierno y con él, las bronquitis, y todas las "itis" estas....

Caris, a Marcos al principio tampoco le gustaba nada, pero que nada la fruta...yo le decia a mi marido que le iba a dar al niño "de espurrear" en lugar de comer, porque eso es lo que hacia, espurrearlo todo.
Hasta que se me ocurrio un dia echarle una cucharadita de cereales con gluten a la papilla....¡¡¡y no te lo vas a creer, ahora le encanta y no deja ni gota!!!!Ademas, como no le doy muchos cereales durante el dia, asi aprovecho.

Bueno chicas, pues ayer pesé a Marcos...¡¡¡8215kg!!!¡¡¡a cogido casi un kilo en tres semanas!!!¡¡y se está poniendo tremendo!!No lo he medido, pero ha pegado un estiron seguro, porque ha dejado mucha ropita pequeña...Y le estoy poniendo muchos peleles de 9-12, porque los de 6-9 le están justos ...¡¡¡¡mi bebé se está haciendo muy grande!!!!

Me voy a la camita, que mañana curro. A ver si mañana puedo entrar otro ratito¡¡¡¡Chao!!!

Hola
Hola chicas!!
Casi, me dejas un poco preocupada con el peso de mi niña, tiene 4 dias menos q tu nene, y hace 20 dias, en la revision de los 6 meses y desnuda, pesaba 8.380 Kg, osea q ahora pesara mas, la pongo ropa de 12 meses, igual esta mu gorda? la pediatra no me dijo nada, pero veo q para ser niña igual es demasiado, el caso es q tampoco come tanto, lo normal, por cierto probare lo de echarle cereales en la fruta, esta tarde lo hago, porq solo le gusta cuando le echo platano (y tampoco le gusta demasiado) pero no le puedo poner platano todos los dias, porq estriñe mucho, asiq probare lo de los cereales, cuanta cantidad de naranja le echais vosotras?
Yo tambien le he metido ya el gluten, fui sustituyendo cucharadas de sin por las de con, y ahora todo lo toma con gluten y muy bien, la pediatra tambien me dijo q ahora se les da a partir de los 6 meses, de echo si os meteis en la pagina oficial de celiacos, os pone q en un estudio q hicieron los bebes q toman el gluten mas tarde de los 6 meses por primera vez tenian mas riesgo a padecer alergias, por eso dicen q se empiece con el gluten como muy tarde a los 6 meses, incluso pone q antes.
Bueno chicas, os dejo q me voy a echar aprobechando q la gordita esta dormida. chao.

A
an0N_586191099z
26/3/10 a las 17:57

Buenas tardes chicas.
Kou16, bienvenida. Yo no sé cuanta leche toma mi peque, porque le doy el pecho, pero creo que tienen que tomar 500 ml, al menos, al dia, y sus comidas, claro. El mio toma, ademas del pecho, papilla de frutas por la tarde y vegetal al mediodia.

Caris, yo no creo que esté gorda tu nena. Pesa más que mi hijo, pero cada niño lleva su ritmo y a lo mejor ahora el mio va cogiendo más peso y la tuya se para. Es que Marcos, en la revision de los 6 meses pesaba 7200 escasos, desnudo En fin, un canijo Y ahora ha recuperado bastante y ha cogido casi un kilo, en tres semanas. Si la enfermera no te dijo nada en la revision, es que tu nena está estupenda, asi que no te preocupes. Bueno, ya me cuentas si funciona el truco de los cereales en la papilla

Bueno chicas, voy a ver si meriendan los enanos y salimos un ratito a la calle, que hace muy buen dia.

L
lobna_5533322
29/3/10 a las 11:14

Hola chicas
fin de semana con poquito movimiento, tengo 5 minutitos antes de irme a currar, asi que solo entro para saludaros, al final mis hijos maores estan pasando la semana santa en el cole, al principio me daba un monton de penita pero el viernes vinieron encantados, vamos que sergio me dijo que queria volver para las vacaciones de verano, y es que estan todo el dia con activdades, y despues de comer los mayores en las canchas jugando al futbol y los peques en los columpios con los monitores y durante toda la mañana haciendo talleres.
el jueves les dieron las notas y mi hijo mayor es un cerebrito 5 sobresalientes, 2 notables y sufi en plastica, es que en eso es tan torpe como yo.
el peque tambien ha sacado buenas notas, pero nos puso la profe una nota que se aburre enseguida con las fichas y que es un poco vaguete, pero es que se le nota que es de lo mas peques de la clase.
besitos a todas y a vuestros peques.

A
an0N_586191099z
1/4/10 a las 17:09

Hola chicas
¿como llevais la semana santa? Yo lunes, martes y miercoles he trabajado, pero hoy y mañana¡¡ya no!!¡¡por fin, que alegria, unos dias de descanso!!Ademas, la semana que viene estoy de vacaciones y la siguiente, empiezo ya en el otro trabajo ...poquitas ganas tengo, pero bueno.

Pues yo no he podido recoger las notas de Raul, porque los dos ultimos dias de cole ha estado pachucho y no lo he llevado, asi que ya el lunes me las dara la seño, digo yo...
Marcos cumple hoy 7 meses ¡¡jo niñas, 7 meses ya, como pasa el tiempo!!!¡¡Si hace nada que nacio!!!Ya parece que se está regularizando un poco con el tema del sueño y ahora duerme una siesta por la mañana, otra larga, por la tarde y por la noche se sigue despertando cada 3-4 horas, pero se duerme enseguida. La semana que viene le quiero meter un bibi de leche de continuacion ya, para que se vaya acostumbrando al sabor. Quiero seguir unos meses mas con el pecho, pero ya quiero ir pasando a la lactancia mixta, porque para final de verano queremos empezar a buscar el tercero, y claro, si no me viene la regla....
Por cierto¿a vosotras os a bajado ya? A mi nada, ni rastro de la de rojo y marcos tiene ya 7 meses.....

Natil, Alex entonces mejor¿no? me alegro. Ya con la primavera a ver si las bronquitis se van de paseo unos meses, las muy

Ara, entonces los chicotes encantados con el cole en vacaciones¿no? pues mejor. Lo del verano no es mala idea, que despues para ellos se hace muy largo. Yo es que seguramente en verano me pediré excedencia, aunque todavia no lo tengo muy claro.

Cami, a Marcos tampoco le hacen gracia la verdura sin carne, pero con carne, se las come el tio que no veas de bien. Seguro que cuando le metas la carne a Victoria tambien le gustan.

Bueno chicas, pues besitos a todos los bebés.

S
sarela_5655390
1/4/10 a las 23:22

Hola
Q tal chicas? y los niñ@s como estan?
Natil, pues yo he comprado las galletas maria, las de toda la vida, pero no se si darsela, a ver Carmen ya toma gluten, pero me da miedo q se ahoge o se atragante con un trozo, tu como se la has dado?
Casi, probe lo de echar los cereales a la fruta, no se si echo mucho o poco, 2 cacitos de los de la leche, y bueno parece q se lo va comiendo mejor, aunq le gusta mas la verdura con carne. por cierto, vas a ir a por otro hijo? jo en el fondo me das envidia, pero por otro lado, eres una valiente, q guay, pues a mi la regla me vino al mes siguiente de dejar de darla el pecho, pero cuando le deje por completo, cuando le daba mixta, seguia sin venirme.
Carmen no ha notado mucho lo del cambio de hora, teniendo en cuenta q a su padre y a mi se nos olvido cambiarla, jaja, y luego enseguida se acostumbro.
Cami, donde has comprado los cereales con fibra? es q no los encuentro, y Carmen hace caca muy, muy, pero q muy espesa.
Bueno chicas, feliz semana santa¡¡¡
Besitos.
(por cierto quiero deciros q me he sentido muy acogida en este foro, me encata leeros y contaros, gracias)

A
an0N_586191099z
2/4/10 a las 11:52
En respuesta a sarela_5655390

Hola
Q tal chicas? y los niñ@s como estan?
Natil, pues yo he comprado las galletas maria, las de toda la vida, pero no se si darsela, a ver Carmen ya toma gluten, pero me da miedo q se ahoge o se atragante con un trozo, tu como se la has dado?
Casi, probe lo de echar los cereales a la fruta, no se si echo mucho o poco, 2 cacitos de los de la leche, y bueno parece q se lo va comiendo mejor, aunq le gusta mas la verdura con carne. por cierto, vas a ir a por otro hijo? jo en el fondo me das envidia, pero por otro lado, eres una valiente, q guay, pues a mi la regla me vino al mes siguiente de dejar de darla el pecho, pero cuando le deje por completo, cuando le daba mixta, seguia sin venirme.
Carmen no ha notado mucho lo del cambio de hora, teniendo en cuenta q a su padre y a mi se nos olvido cambiarla, jaja, y luego enseguida se acostumbro.
Cami, donde has comprado los cereales con fibra? es q no los encuentro, y Carmen hace caca muy, muy, pero q muy espesa.
Bueno chicas, feliz semana santa¡¡¡
Besitos.
(por cierto quiero deciros q me he sentido muy acogida en este foro, me encata leeros y contaros, gracias)

Caris
si, queremos otro churmbel Siempre hemos querido tres y podemos, pues ale. No quiero dejarlo mucho porq Marcos nos costo bastante(aunq Raul, mi hijo mayor vino al primer mes de busqueda)Se q es mucha tarea pero me encantan ¡q le voy a hacer! y no quiero tener q arrepentirme de no haberlo tenido, cuando no pueda tenerlos ya. Si te digo la verdad, yo por mi tendria hasta otro más aunque me da un poco de verguenza reconocerlo, porque alguna vez que lo he comentado casi me han mi ado como si hubiera cometido un delito. Pero cuatro ya sí que me da miedo el no poder atenderlos bien y el no ser capaz de saber llevarlos. Pero bueno, con tres, me conformaré

Los cereales con la fruta, yo le echo con gluten y con fibra tambien. Al principio le echaba una cucharadita pequeña y ahora una y media(una cucharadita será mas o menos como un cacito) A Marcos les van estupendo, porque tambien es bastante estreñido. Yo los compré en la farmacia. Alli seguro que los encuentras.

Me alegro de que estes a gusto en este mini-foro. La verdad es que hay muy buen ambiente y nos ayudamos mucho. Yo tambien estoy muy contenta

A
an0N_586191099z
3/4/10 a las 10:40

¡chicas!
¡A Marcos ayer le rajó la encia para su segundo diente!¡¡El segundo de abajo!!¡¡que ilu!!Y el primero ya lo tiene casi entero fuera.

¡¡Ains, que se nos están haciendo mayores!!

L
lobna_5533322
3/4/10 a las 23:47

Hola chicas
deesperadita estoy con esta niña, nada que no hay manera, ni la fruta ni la verdura, cierra la boca a presion, y cando veque te acercas con la cuchara, pedorreta y todo lo de alrededor perdido, he probado todas las formas combinaciones, natural, potito, varias marcas y nada, lo seguire intentando, algun dia a lo mejor me sorprende.
ya la he cambiado a la mclaren va encantada, porque asi puede cotillear todo, la he puesto una barra de juguetes y como loca, ademas como yo me muevo en bus pues es comodisima porque no pesa nada.
mi semana santa puff, hoy he currado y mañana tambien,ya no libro hasta el domingo que viene
casicuatro el segundo diente de marcos que ilusion, a ainhoa todavia nada. de lo el tercer hijo te digo una cosa, es mas duro el paso de 1 a 2 que de 2 a 3,
caris me alegro que estes agusto con nosotras, es de lo que se trata, en cuanto a la galletas las de toda la vida estan bien, daselas al principio vigilandola, ya veras como la encantan
cami los cereales con fibra los tienes en cualquier super un poco grande, carrefour o asi, si no en la farmacia, yo a ainhoa no se los doy porque ella va bastante bien
natiluska como va alex, espero que mejor a ver si con el buen tiempo mejora

besitos

A
an0N_586191099z
4/4/10 a las 12:40

Paciencia ara
es desesperante¿eh? Marcos empezó asi con las comidas, pero ya se ha adaptado y se lo come toooodo. Pero al principio era todo espurreos....Bueno, sigue probando y como tu dices, algun dia ella solita querrá comer. De todas formas, con que se tome su bibi q es lo realmente importante para ellos(la leche)...

Si, yo tambien pienso que debe ser mas duro pasar de 1 a 2 que de 2 a 3. De todas formas, cuando tenga el tercer/a enano/a, ya te preguntaré , que tu ya tienes mucha experiencia.

Yo a Marcos lo pasé a la silla de paseo a los 5meses... es que como es tan grandote ya no le iba bien el maxicosi...iba encojido el pobre. Le he comprado una nurse trainer o algo asi. Es muy comoda, aunque un poco pesada, pero bueno, es que como era muy chico necesitaba una que se reclinara entera, que se le pudiera acoplar el saco de invierno que tengo, que es de Jane, etc... y encontré esta.

Bueno chicas, y las demas¿que os contais? Caris, Cami, Natil, Isbet....contaros algo.

L
lobna_5533322
4/4/10 a las 23:34

Yo la mclaren
la tengo de adri, y la verdad es que con todo lo que la he usado esta como nueva, cuando nacio adri me regalaron mis padres la jane carrera pro y me salio buenisima, pero un dia que volvimos tarde y como en la otra casa viviamos en un cuarto piso sin ascensor pues la dejamos en el maletero del megane, y al dia siguiente aparecio mi cristal de coche roto y me habian robado la silla, que disgusto, coincidio que mi madre estaba en casa y al dia siguiente aparecio con la mclaren, pero el saco es el de jane, aunque queda grande pero como mi marido es muy apañao la coloca y queda bien.
la he comprado hoy a la niña petit de milupa, se los empezare a dar el finde que viene porque en diario come en la guarde, veremos a ver si la gustan, ya os contare.
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir